Venezolanos asistan a la marcha y prepárense para un paro nacional indefinido

Marcha-a-Caracas

Los venezolanos de nuevo han sido convocados por la Mesa de la Unidad a una marcha sin precedentes. Así lo informaron es su sitio de Internet: “La Unidad Democrática ratificó este martes la convocatoria a la Toma de Caracas el próximo 1 de septiembre, así como la certeza de que este año se realizará el referendo para revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro”.

Las elecciones pasadas para elegir a la Asamblea Nacional fueron ejemplares. El pueblo se lanzó a votar y los resultados están a la vista, el gobierno fue derrotado por una mayoría abrumadora, ahora en esta convocatoria podremos ver si los venezolanos se vuelven a unir para demostrarle al gobierno su disgusto y su deseo por el revocatorio, LAS CALLES Y AVENIDAS DE CARACAS DEBEN DE LLENARSE, CARACAS DEBE SER TOMADA EN FORMA PACÍFICA.

Esta convocatoria podría ser el pretexto ideal para iniciar otro movimiento más extremo y obligar así al gobierno a que el revocatorio se haga este año, nos referimos a organizar la paralización completa del país hasta que el gobierno decida no alargar los tiempos. Lo pueden llamar un paro nacional indefinido o una huelga nacional general, la idea es que nadie salga de sus casas, que no asistan al trabajo, a las escuelas, colegios o universidades, que no saquen sus vehículos para que el gobierno sienta el peso del deseo de los venezolanos.

Movimientos así han derrotados gobiernos poderosos, en 1920 Gandhi organizó la primer campaña nacional de resistencia pasiva y nos mostró la capacidad y entereza de lo que un pueblo puede hacer de forma pacífica.

En Venezuela no es necesario que este procedimiento se tome tantos años, en estos momentos, si bien el gobierno de Maduro tiene el apoyo de los altos militares, estos podrían cambiar y apoyar al pueblo en cualquier momento, la situación económica y política está al borde de la quiebra, no hay programas serios para resolver los problemas y quienes dirigen este gobierno no están interesados en resolverlos.

Ellos gobiernan para su grupo conformado por venezolanos y cubanos comunistas que traicionaron las ideas de Bolívar y se replegaron a los intereses de los Castro, VENEZOLANOS ASISTAN A LA MARCHA Y PREPÁRENSE PARA UN PARO INDEFINIDO, SOLO ASÍ DERROTARÁN A ESTE NARCO-GOBIERNO CORRUPTO de forma pacífica.

Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share

6 comments for “Venezolanos asistan a la marcha y prepárense para un paro nacional indefinido

  1. Adaptarse a los tiempos
    22/08/2016 at 6:53 PM

    Las cacerolas ya fueron.
    Se impone una nueva estrategia.

    Gandhi te habla del Cacerolazo 8N 2012

  2. estrela d'alva
    22/08/2016 at 10:56 PM
  3. LOS ULTIMOS MANOTAZOS...
    23/08/2016 at 7:09 PM

    …DEL NARCO-MARXISMO ANTES DE MORIR !!!

    El régimen cubano intensificó el acoso contra activistas y detuvo a decenas de Damas de Blanco

    El régimen cubano volvió a utilizar la fuerza pública para detener a decenas de Damas de Blanco y activistas en el marco de la jornada 67 de #TodosMarchamos. Los disidentes, que fueron detenidos violentamente, intentaban asistir a la habitual misa de los domingos.

    “La represión fue fuerte, les fueron arriba a darles golpes”, denuncióLuisa Ramona Toscano, una de las activistas, que logró no ser detenida por las fuerzas del régimen castrista.

    “A Miramar no logró llegar nadie”, agregó.

    El portal Diario de Cuba, por su parte, informó que a la sede de la organización en Lawton llegaron ocho mujeres –entre ellas, la líder Berta Soler–, el ex prisionero político Ángel Moya y un activista.

    El sindicalista independiente Iván Hernández Carrillo, en tanto, utilizó la red social Twitter para advertir de que en la provincia de Matanzas habían sido arrestadas más de una decena de Damas de Blanco en su intento de asistir a la misa de los domingos.

    En Jovellanos, las activistas Sissy Abascal y Annia Zamora fueron liberadas después de ser transportadas durante cuatro horas en un patrullero del régimen castrista.

    Caridad Burunate, Maira García, Yenisleydis Millo, Maritza Acosta y Asunción Carillo fueron detenidas en Colón.

    El portal ReportaCuba denunció también a través de Twitter el acoso policial que sufrieron desde el pasado jueves periodistas independientes como Lázaro Yuri Valle Roca o Eralidis Frómeta.

    http://www.infobae.com/resizer/?op=resize&url=https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F08%2F22183259%2Fcuba-damas-de-blanco-1920-5-1024×576.jpg&mode=crop&w=600&q=75&token=bar

  4. 1 de Septiembre..........
    23/08/2016 at 8:11 PM

    Venezuela comienza un duro camino , pero…………

    https://pbs.twimg.com/media/Bv25P-5CUAAypRg.jpg

  5. QUE NOS PASO ?
    24/08/2016 at 8:19 AM

    El mensaje de María Corina a la Fuerza Armada Nacional

    María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió este domingo un comunicado a la Fuerza Armada Nacional (FAN), en el que ratifica que Venezuela “exige una respuesta frente a este escenario en el que la República se extingue”.

    Ciudadanos oficiales, soldados y guardias nacionales,

    La nación vive horas de dolor, incertidumbre e indignación. La que advertíamos en nuestros mensajes de 2015 y febrero de 2016 como una crisis humanitaria,hoy toma visos de explosión social, ante el hambre y la violencia; de crisis de seguridad ciudadana ante la criminalidad, desbordada en calles, ciudades y pueblos, que enluta los hogares y que a ustedes les alcanza diariamente, porque las bandas criminales los han marcado como objetivos para quitarles sus armas e infundirles temor. El país exige una respuesta frente a este escenario en el que la República se extingue.

    El régimen, por órdenes cubanas, pretende transformarlos en un instrumento de represión contra su pueblo. Los militares cubanos en el Comando Estratégico Operacional (CEO), imparten instrucciones para que no cumplan su misión de defensa de la integridad territorial de la nación y los enfrenta a los ciudadanos, señalándolos como responsables de la debacle que ellos mismos causaron.
    No se les permite combatir a la guerrilla que transita y vive en Amazonas,

    Apure, Barinas y Táchira, para que en Colombia haya paz, mientras que en Venezuela hay una guerra de la delincuencia contra los ciudadanos de bien. Se les impide actuar contra el narcotráfico, porque los altos mandos son parte de esa mafia. Se les prohíbe patrullar la zona en reclamación de nuestro Esequibo y ejercer nuestra soberanía El apresto operacional se encuentra en un estado deplorable, porque no hay dotación, entrenamiento y equipamiento. Mueren los cadetes en prácticas de rutina y la FAN se desmantela ante sus ojos.

    Por ello, ante la ilegal pretensión de emplearlos ahora como carceleros y eventuales verdugos de un pueblo hambriento, en especial a la Guardia Nacional, es imperativo recordarles nuevamente cuál es la esencia de la FAN y qué espera la nación de sus ciudadanos militares.

    Ustedes, hombres y mujeres de uniforme, juraron defender la patria con su propia vida si fuere necesario. En su actuación, no pueden olvidar que el respeto a los derechos humanos es universal y que su violación los hace reos de delitos que no prescriben en la legislación nacional e internacional.Para emplear las armas, deben exigir instrucciones precisas que les señalen los alcances y propósitos de esas operaciones; de lo contrario, se convierten en paramilitares al servicio de una banda criminal, no de la patria que les confió el monopolio de sus armas.
    Confío en que existe una reserva moral en nuestras FAN.

    Confío en que los valores esenciales que les inspiran siguen vigentes y que es sólo una minoría la que recibe órdenes de un régimen extranjero, que se ha pervertido en actividades ilícitas y que hoy deshonra con sus acciones a la institucionalidad militar. La transición a la democracia requiere que cada ciudadano soldado permanezca leal a su juramento a la Constitución. Ustedes serán determinantes tanto para la reconstrucción de la FAN profesional que el país necesita, como para erradicar, con su firmeza y compromiso, a los grupos irregulares, y recobrar el control y la soberanía en todo el territorio nacional.

    La nación les demanda hoy el cumplimiento de las palabras de nuestro padre de la patria Simón Bolívar: “Maldito el soldado que vuelva las armas contra su pueblo” y “La Libertad es el único objeto digno de sacrificio de la vida de los hombres”. Que el toque de silencio les recuerde su juramento y a quiénes deben su lealtad.

    María Corina Machado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *