14 toneladas

«14 toneladas de piedra y de odio» y nos vienen hablar de «amor» y a proclamar como falsos mesías leyes y tablas anti-odio. Es como si Caín, hermano homicida de Abel, ponderara sobre la paz y el amor. La «santa congregación» de hermanos y hermanas de la unión y la bondad». El club del «amor pedregoso». Son patéticos. No quieren largar el poder ni en sueños porque saben que si se da vuelta la tortilla -como toda la Argentina espera- la mayoría de ellos irán presos por ultracorruptos. El relato mentiroso e hipócrita continúa.

14 toneladas de piedras arrojaron los vándalos prosélitos del kirchnerismo en 2017 cuando el gobierno de Macri intentaba movilizar la ley de jubilaciones que estaba estancada desde hacía mucho tiempo y jamás mejorada por el gobierno cristinista. Hoy los pobres jubilados están mil veces peor. Y nos vienen hablar de «amor». Caín hablando del «amor» es un discurso al que con toda justicia cabe llamar «cainista».

Con las 14 toneladas de piedras arrojadas por los vándalos «K» se puede construir una casa, una muralla o un monumento al odio y escribir un libro que «Sinceramente» en vez de llevar el título «La Montaña Mágica» de Tomas Mann, se titule «La Montaña Maldita». Y el famoso tango de Julio Sosa, titulado: «Qué Me Van Hablar de Amor», el kirchnerismo en pleno -jefa, epígonos y masas piqueteras- sustituya el título y la letra por su polo opuesto: «Qué me van hablar a mí de odiar».

Luis Illuminati

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Pérez Quevedo
Pedro Pérez Quevedo
18 days ago

La tal Rosario Ayerdi muy apurada pregunta si las piedras o cascotes de la foto pesan 14 toneladas, ocultando que los camiones del gobierno de CABA llevaron todos esos escombros para rellenar los baches de su entendimiento.😂

JORGE RICARDO URQUIZA
18 days ago

Se puede ser tan idiota para pensar que las piedras fueron llevadas por el kirchnerismo… ¿para que? ¿para no usarlas? Vos conoces bien la verdad, y en realidad todos la conocemos. Los volquetes fueron un obsequio que nos mandó Larreta, imitando a la Bullrich. No había ninguna construcción cerca que los justificara. Y es seguro, que la empresa de volquetes, aún sigue perfectamente habilitada. Es mas, con lo que hizo, debe haber pagado algún favorcito.

PERIODISTA AUTÉNTICO
PERIODISTA AUTÉNTICO
15 days ago

LA ROSARIO AYERDI ES APENAS UN SORETE HUMEANTE AL QUE LO

REVISTIERON CON FALDAS Y UNA PELUCA PARA DISIMULAR SU

REALIDAD INOCULTABLE QUE ES LA DE SER NADA MÁS QUE ESO : UN

SORETE CON BERRETÍN DE PERIODISTA, RANGO QUE JAMÁS PODRÁ

ALCANZAR.