¡BASTA!

Es inadmisible e insoportable que con motivo del Día Internacional de la Mujer, que un grupo de inadaptados, energúmenos -lesbianas, prostitutas, homosexuales- hayan agredido a la Catedral de Buenos Aires -es la Casa de Dios, les informo a esos marginados sociales-, teniendo la Gendarmería que instalar un vallado para guarnecer el Templo, que procuraban vejar, tirando todo tipo de elementos para ensuciar y herir a los agentes del orden. Lo cual, me recuerda que hace años, Hebe de Bonafini, la autotitulada Madre de Plaza de Mayo, utilizó el Altar Mayor de la Catedral como baño público.

Considero que llegó la hora, ante el desmadre de las concentraciones y cortes diarios de la vía pública, impidiendo la libre circulación de la ciudadanía, por elementos politizados del conurbano bonaerense exigiendo dádivas, para vivir a costa del prójimo, que pagan las personas que trabajan y no reclaman nada al Estado -salvo la tranquilidad para desarrollar actividades lícitas-, ante la pasividad de las autoridades; de que el presidente Mauricio Macri haga respetar el principio de autoridad. El ciudadano está en su derecho de peticionar civilizadamente por derechos que crea corresponderle, pero de ninguna manera se puede seguir admitiendo actitudes propias de cavernarios, que violan palmariamente la convivencia civilizada, y para ello hay que aplicarles el Código Penal a todo aquel que crea estar por sobre la ley, y para ello el jefe de Estado debe hacerse respetar, es decir no permitir nada que esté fuera de las normas civilizadas, como ejemplo para lesbianas, prostitutas o homosexuales de esa fauna que considera con derecho a insultar, perturbar, agredir a periodistas y a gentes del orden. Hay que decirles ¡BASTA!; y ante cualquier desmán o desvío de las normas de convivencia, aplicarles todo el peso de la ley.

Alfredo Nobre Leite

marimba37@outlook.com

Share

7 comments for “¡BASTA!

  1. Tiberio Claudio
    10/03/2017 at 9:52 AM

    De acuerdo , pero van a pensar que pertenece Ud.a la selecta Tribu de aquellos que pretendemos restaurar los valores : eticos , morales , de convivencia , de conducta etc etc. Mis respetos.

  2. Guillermo Alejandro
    10/03/2017 at 1:16 PM

    La hora del desmadre se ha instalado hace tiempo, y la falta de condiciones para el manejo adecuado es más que evidente: es contundente (sin analizar las causas de semejante desvalimiento de la población).
    Los UNOS.., los OTROS.., nos van empujando a la confrontación personal, acto reflejo del Principio de Conservación de la Especie.

    Guille

  3. cmjunor
    10/03/2017 at 11:42 PM

    Señor Nobre Leite, totalmente de acuerdo con Usted, aunque nos tilden de agresores de género, sin entrar a considerar que los seres humanos tenemos sexo y no género; lo lamentable es que para considerar que llegó la hora para decir BASTA, se necesitaría de un gobierno cuyas autoridades que lo integran, empezando por la máxima, tengan lo necesario para actuar debidamente e imponer el orden institucional requerido.
    El Señor Presidente perdió el tren cuando optó dejar que a su antecesora, se le permita ser candidata y no presa que es lo que correspondería, es decir se asoció con los sinvergüenzas del gobierno anterior y nadie de los que lo han votado saben si fue por temor, política de partido, asesoramiento recibido o porque su autoridad es muy flojita. Tanto Usted como yo seremos considerados agresores sexuales o cualquier otra cosa por nuestros dichos, pero creo que la realidad esta diciendo otra cosa.
    La tan temida explosión social por este gobierno, está cada vez mas cerca ya que los ciudadanos que como nosotros no están de acuerdo en lo que estos “cavernarios”, exactamente por Usted definidos, hacen, estamos haciendo uso del derecho de peticionar, nada mas y nada menos, que las autoridades competentes terminen con estos desmanes y hacen, al parecer, oídos sordos a la solicitud de que se cumpla con la ley, se mantenga el orden y la seguridad.
    La paciencia tiene un límite.

  4. Buscaya
    11/03/2017 at 2:22 AM

    “Hay que decirles ¡BASTA!; y ante cualquier desmán o desvío de las normas de convivencia, aplicarles todo el peso de la ley”, es la concepción mitológica del patriarcado, que sobre su civilización perdura e impone en lo extraño de lo político, de las religiones, sectas, etc. Mitología del paraíso perdido, del pecado original, del bien y el mal. La diferencia existente entre el desplazamiento del patriarcado y el del paranoico es menos de lo que a primera vista parece. El feminismo es lo que hace que la civilización patriarcal nos aparezca tan fuera de lugar en la actualidad. En la concepción del mundo que se tenía en tiempos y por pueblos prefeministas, la paranoia patriarcal estaba justificada y era “lógica”. El inquisidor observaba a la mujer como mensajera del demonio y tenía una relativa razón de hacerlo así, pues obraba conforme a sus principios. Todo aquel que tenga ocasión de investigar por los medios psicoanalíticos los fundamentos del patriarcado, podrá exponer la “calidad” de los motivos que se manifiestan en la irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón.
    Buenos Aires
    Argentina
    11 de marzo de 2017
    Osvaldo Buscaya
    (Psicoanalítico)

  5. EL CHUMBIAO
    12/03/2017 at 12:34 AM

    Nos estamos acercando a un desenlace violento gracias a los pelotudos “psicoanalíticos” como el tal Buscaya que llegado el momento se meterá abajo de la cama o de la pollera de alguna lesbiana o trolo.
    G. Romero
    Nada

  6. EL CHUMBIAO
    12/03/2017 at 12:40 AM

    Macrito, Macrito, te estás cavando tu propia fosa. No pensé que eras toruno pero lo está diciendo tu cara de “yo no fui” o cara de pichicho que lo están fifando.
    Poné orden que para esos sos titular del PEN y tenés la obligación legal de hacerlo, lo contrario es incumplimiento de tus deberes de funcionario público y, por si no lo sabés, ello es un delito.
    Jugate que no te va a pasar nada, no tengas miedo, y si te hace buya el corazón como garganta de sapo metete en un cuartel como hizo la “valiente” gobernadora de la Prov de Bs Aires. Posiblemente no hayas sabido que para querer gobernar hay que tenerlas bien puestas y EJERCER LA AUTORIDAD.
    Y NO OLVIDES VOS NI LOS POLÍTICOS QUE LA SOBERANÍA RESIDE EN EL PUEBLO Y NO EN LOS GOBERNANTES, ASÍ QUE EL DÍA QUE EL PUEBLO DIGA ¡BASTA! TENDRÁ TODO EL DERECHO DE IR ADELANTE CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES QUE NO SUPIERON PONERSE A LA CABEZA DE LA SOCIEDAD.

  7. noca
    13/03/2017 at 3:11 PM

    QUE BAJEZA POR FAVOR ESTAS MUJERES!!! TENDRIAN QUE IR TODAS PRESAS POR OFENDER EL SENTIMIENTO RELIGIOSO Y LA FE DE MILLONES DE ARGENTINOS QUE PRACTICAN LA RELIGION CATOLICA…Y SON ELLAS LAS QUE APOYAN A LA LADRONA K???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *