El (militante) juez federal Sergio Torres, el nuevo Rozansky: debe ser juzgado por el Consejo de la Magistratura y no premiado con la Suprema Corte bonaerense

En los ilegales juicios de lesa humanidad, la violación del secreto de la instrucción por parte de los jueces federales se realiza de manera sistemática en toda impunidad. Los mismos magistrados comunican a los medios de comunicación, asociaciones y ONG llamadas de derechos humanos, el estado de las causas, facilitan copias de declaraciones, dan nombres y direcciones de personas, las órdenes de captura nacional e internacional son adelantadas por los periodistas amigos… Actúan como militantes y no como jueces en un Estado de derecho.

Artículo completo en: Torres en Esma

 

Share

8 comments for “El (militante) juez federal Sergio Torres, el nuevo Rozansky: debe ser juzgado por el Consejo de la Magistratura y no premiado con la Suprema Corte bonaerense

  1. ricardo
    17/03/2019 at 11:09 AM

    ¿ Todavía hay alquien que cree que lo nuestro tiene arreglo.?

  2. Alberdi y Roca de nuevo
    18/03/2019 at 1:25 AM

    Ricardo, estoy entre los que piensa que seguro no tiene arreglo por las buenas y probablemente, tampoco por las malas. Como sea este tal Torres, supuesto juez, es además de un forajido “militante”, una bestia ignorante en materia jurídica. Empezando por su absoluto desconocimiento de las garantías constitucionales previstas para derechos básicos, en el artículo 18 de la Constitución Nacional. Se trata de un vulgar criminal, altamente peligroso para la vida, la libertad y los bienes de cualquier habitante de la ex República Argentina. Idéntico a Rozanski-, que tampoco puede ser olvidado. Están para ir presos. Son lo peor para la vigencia del Estado de Derecho y la consecuente seguridad jurídica. Son sus goles enterradores. Se los describe en los artículos 29 y 36 de la CN. Pueden leerlos en internet, junto con el 18 antes mencionado. Como para saber en manos de que ” jueces” estamos.

    • Germán
      23/03/2019 at 11:20 AM

      Aplaudo de pie estas reflexiones

  3. Alberdi y Roca de nuevo
    18/03/2019 at 1:27 AM

    Viles enterradores.

  4. ..................................
    18/03/2019 at 4:55 PM

    Supo haber un tal Dr Torres abogado de Firmenich.
    Y otro Dr Torres que fue abogado de un tal Moreti o algo asi. Titular de una inmobilaria SUEL S.A: que allá por el 85/ 86, estafó en varios millones de dólares a confiados compradores.
    .
    Peo no creo que ese juez halla sido ninguno de esos abogados. Ni siquiera pariente.

  5. Jara
    18/03/2019 at 5:53 PM

    Creo que debe primar la Ley Argentina ,Constitución Nacional y Domiciliaria a los mayores de 70 años; por sobre los Tratados Internacionales; que deben ser aplicados a manera de complemento. Por otra parte dichos Tratados han sido aplicados erróneamente y vulnerando todo el Derecho Penal moderno.
    Familias humilladas y angustiadas por mala praxis judicial.

    • Alberdi y Roca de nuevo
      19/03/2019 at 7:35 PM

      El tratado de Roma, que pretenden estar aplicando a peligrosos ancianos, guerreros, dignos vencedores de una turba de terroristas subversivos, establece en su parte general LA INAPLICABILIDAD DE SIS NORMAS A HECHOS PRODUCIDOS CON ANTERIORIDAD A SU ENTRADA EN VIGENCIA, es decir ES INAPLICABLE a los hechos por los son víctimas desde ya más de una década de PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD, a manos de jueces que ignoran la letra del tratado y del artículo 18 de la Constitución Nacional. Esta doble y gravísima conducta delictual por parte de los forajidos devenidos jueces federales SI CONSTITUYE UN GENOCIDIO, ENCUADRABLE EN MULTIPLES FIGURAS DEL DERECHO PENAL VIGENTE. Está claro que de Lorenzetti incluido para abajo, deben ser detenidos, procesados y condenados como vulgares traidores a la Patria, en los términos previstos para estos casos en la CN y en el tratado de Roma. Esta vez sí, muy justamente aplicado.

  6. Alberdi y Roca de nuevo
    19/03/2019 at 7:47 PM

    No cabe ninguna detención para los dignos vencedores de los terroristas formados y entrenados en Cuba para sembrar el terror en nuestro territorio. Para esos ancianos soldados que honraron la libertad y seguridad ciudadana, y el uniforme de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la República Argetina, solo cabe LIBERTAD INMEDIATA, REIVINDICACION PUBLICA EXPRESA Y REPARACION CIVIL por los gravísimos delitos perpetrados en su contra por terroristas devenidos jueces Zaffaronianos, de conocida trayectoria criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *