Por Carlos Belgrano.-

Si de algo podemos todos darnos por contestes, transita por la circunstancia de que esta viuda alegre no se encuentra ni remotamente apta para aguardar que estos cosos de la Corte Suprema confirmen cualesquiera de las sentencias que ya están a punto de ingresar para sus revisiones extraordinarias.

Y deviene lógico de suponer que una mujer -casquivana- como ella no pueda aceptar, siquiera mental ni emocionalmente, que permanecerá ni un día, tras las rejas.

Toda vez que, demasiado habituada a cometer y degustar todo tipo de excesos, es demasiado impeditivo para que pueda metabolizar que será una integrante más de cualquier población carcelaria.

Y, porque, además de todo ello, su caída en desgracia implicaría que todos los K seguirían de inmediato su infortunio presidiario.

Incluyendo, va de suyo, a sus dos crías, su cuñadísima Alicia y, obviamente, todos los que oficiaron de laderos y valijeros -De Vido, Boudou, Jaime, Zannini etc.

Quienes, a su vez, con sus suertes en entredicho, todo indica que estarían demasiado cohonestados; lo suficiente para hacer tratos con estos fiscales de almacén que les concederían graciosas inmunidades, para no “perder” como lo haría su jefa espiritual.

Como podrán apreciar, Estimados Todos, por mucho que esta golfa haga de mecenas & financista respecto de un idiota del calibre de Milei, créanme que no se arriesgará a que este bobo se manque antes de cruzar la raya.

Ya que entonces estaría a merced de la piba -si es la seleccionada definitiva de Macricio y, tanto este otro bobo como el resto de sus seguidores no la podrán “auxiliar”, ni con un indulto presidencial, porque no se atreverían a quedar tan expuestos a exponerse a tamaño arregliño.

En otras palabras, a sabiendas de que su inmunidad parlamentaria se extinguirá en oportunidad que el actual cornudo presidente le entregue el sabot a quien lo suceda, esta indeseable carece de otra opción que romper el Pacto de Olivos en lo atinente a eso de la alternancia -léase “tomala vos y dámela a mi”.

Y, si mi información es correcta, quedará a cargo de un lumpen -Grabois-, quien oficiará de maestro de ceremonias en este tan imprevisto lanzamiento, dando así inicio a…

EL OPERATIVO “CLAMOR” DE KRETINA ESTÁ EN MARCHA.

Share