Fraude

Enrique Guillermo AvogadroDe todas maneras, me quedan algunos interrogantes.

¿Cuán grande fue el fraude ayer? Todas las bocas de urna, durante todo el día, daban márgenes para la victoria de CAMBIEMOS que oscilaban entre los 8 y los 15 puntos porcentuales; sin embargo, el resultado del escrutinio arrojó un magrísimo 3%.

Conociendo el modo de actuar del kirchnerismo, y aun del peronismo en general, ¿se habría dejado arrebatar el poder por sólo 700.000 votos?

Es más, si la diferencia era tan escasa, ¿por qué Scioli reconoció su derrota a las 21:36, cuando sólo se había escrutado el 40% de los votos?

Si el FpV careció de fiscales porque los punteros del Conurbano se quedaron con el dinero destinado a pagarles por su labor, si no hubo colectivos ni taxis para trasladar votantes, ¿cómo llegó al 51% en la Provincia?

Estoy convencido de que hubo un enorme fraude, no para ganar (porque a Cristina no le interesaba Scioli), sino sólo suficiente para esmerilar el poder político de Mauricio y salvar la ropa del FpV.

Con los muchos años que tengo a mis espaldas, todo me huele muy mal; y Anímal Fernández confirmó mis sospechas a las 07:00 de hoy, cuando dijo que había sido un empate.

Enrique Guillermo Avogadro
Abogado
Tel. (+5411) ò (011) 4807 4401/02
Cel. en Argentina (+54911) o (15) 4473 4003
Cel. en Brasil (+5521) 8128 7896
Email: ega1@avogadro.com.ar
Email: ega1avogadro@gmail.com
Site: http://www.avogadro.com.ar/
Blog: http://egavogadro.blogspot.com
Skype: ega1avogadro
Facebook: enrique guillermo avogadro
Twitter: @egavogadro

18 comments for “Fraude

  1. 24/11/2015 at 3:53 AM

    Pienso igual que usted, estimado doctor, y creo que ya somos unos cuantos los que nos hemos expresado en el IP en tal sentido… Con su permiso y dejándole un cordial saludo, pienso que podría ser práctico copipastear acá lo que hace un rato puse en otra nota:

    • BELGRANO
      24/11/2015 at 7:52 AM

      Totalmente de acuerdo Dr. Avogadro. Macri debería ordenar a su tropa que denuncie el tema del Correo para que sea resuelto cuendo él asuma.Hay que detectar esa corrupción y meter presos a los de la Campora que controlan el Correo. No es poco importante que sea burlado el dudoso, pero en definitiva único mecanismo que mide voluntad popular. Por otro lado hay que ir cegando cada arroyo de corrupción y maldad. Las omisiones se pagarán con torrentes que terminarán llevándose al gobierno a la mier…

      • 24/11/2015 at 9:41 AM

        Buen día estimado Belgrano.
        A nivel doméstico -táctico- fueron partícipes de la maniobra sujetos cyber operadores promocionando el voto en blanco. Estas personas -es mi hipótesis que debe corroborarse- habrían formado parte de la cadena ‘constructiva’ del fraude que habría incluido posteriormente utilizar esos votos como propios. Hoy resulta muy sencillo localizarlos así hayan tomado medidas ‘cybernéticas’ de precaución y seguramente integrarán un listado de operadores pagos que así sean retribuidos con fondos reservados podrán eventualmente ser individualizados siguiendo la ‘ruta’ del dinero.

        El forista Lualdi realizó una interesante contribución en otro posteo indicando que existen procedimientos estadísticos para DEMOSTRAR MATEMÁTICAMENTE que hubo fraude. No tengo idea de si los ejemplos que dió (examinarlos lleva su tiempo y dedicación) no estáN sesgados y pueden ser sujetos a corrección, PERO EL PROCEDIMIENTO EXISTE. tal cual expuso Lualdi.

        • 24/11/2015 at 9:59 AM

          Voy a realizar un comentario adicional.

          No dejo siempre de quedar sorprendido cuando se examina el todo y la composición de las diversas partes.

          No puedo creer que la arquitectura resulte de una inteligencia interna, porque de ser así, creo yo, esa misma inteligencia entraría en contradicción consigo misma y no realizaría ni se prestaría a planes de tenor ‘diabólico’ que incluyen la propia autodestrucción…

          Por eso sostengo que la inteligencia es externa (¿China?). Podrían ser varias interactuando y tirando la línea y alguna muy importante observando detenidamente y preparada con su propio plan antagónico o psudoantagónico del dominante (enemigo o socio o aliado táctico o lo que sea).

          A buen entendedor he dicho demasiado.

  2. 24/11/2015 at 3:53 AM

    Acá va:

    Me permito pensar -y señalar- que es muy importante detectar, de la reunión MM-CFWK, la dimensión que hoy por hoy tiene el posible pacto que habría originado las medidas ya anunciadas por el primero.

    Ya me permití comentarles que no creo que la mayoría de Cambiemos sea continuista, de modo que la lectura, de los hechos de las nuevas autoridades electas que se sucedan a partir de anoche, sólo podrá verse enmarcada en el pacto si identificamos sus contenidos. Como el dálmata oculto en el dibujo de manchas, que sólo se advierte una vez que ya uno lo vio o se lo señalaron… Para esa detección, ante todo confío en los mercados.

    Su ágil comportamiento, movido inicialmente por los trascendidos que no nos llegan a todos, revelará qué escapó de las sombras al respecto.

    Si los mercados moderan o disminuyen injustificadamente su alborozada respuesta inicial, será porque entienden que el pacto fue real, que el kirchnerismo conserva fuerte presencia dentro del poder político, y que mantiene incidencia económica – con el napoleónico riesgo de un regreso desde Santa Helena.

    Pero el gabinete económico necesita paz. Esta debe priorizarse a la pelea con quienes tienen muchos más legisladores -sin alcanzar quórum- y gobernadores. Tal vez el pacto no sea tan indeseable.

    En mi modesta opinión, hasta ahora creo que hubo pacto. Y si en cambio sólo hubiera habido victoria, y no fue un engaño -es decir, si no fue una conveniente alternancia, planeada hasta en sus matices-, tal victoria fue pírrica. Pero es posible que haya habido ambas cosas: pacto y “pirrismo”.

    En efecto, MM cumplió de inmediato al denegar para el público que su agenda trae revanchas, primera preocupación de su eventual contraparte. Y no creo que establezca ninguna Conadep de la corrupción ni que Lilita halle espacio genuino para operarla, más allá de sacrificar algunos impresentables y perejiles. Entiendo que entre los contenidos del pacto impronunciable (MM-CFWK) estuvo:
    1) lo que se expresó el domingo a la noche -“no revancha, impunidad para quien realmente sostuvo los aceitados contactos con De Vido-;
    2) lo que se aclaró hoy a la mañana -“continuará el justo juicio a los genocidas del plan sistemático”-;
    3) lo de pagar la deuda odiosa -“ya vamos, Griesa”-;
    4) lo de concluir con gastos superfluos -“en política no se regala nada: a los pobres que ya usamos dejando de ganar para enriquecerlos, los que vienen los echarán o les suprimirán planes y subsidios, según marche la economía “-;
    5) lo de no revisar el marco jurídico ni los pactos internacionales -sostener el bando que derogó la Constitución de 1949, viciando de nulidad absoluta todo lo basado en ese delito de sedición, y ratificar convenios y políticas hacia China y Rusia-; y
    6) lo de preservar nuestra presente situación internacional no poniendo en valor ni educación, ni salud, ni justicia, ni capacidad bélica.

    Otro punto que sería revelador para detectar la existencia de pacto -no sus elementos, es decir esos seis contenidos que me parecen inferibles- sería la precisión quirúrgica (como dicen los militares) de la operación de INDRA. Pudiendo manipular más, se habría elegido manipular menos. Llamativo. Para investigarlo, crteo que debemos preguntarnos: ¿Habrá reclamo judicial?

    Para evitar excusas que disimulen el pacto justificando por qué evitar el reclamo, ayer comentaba acá, en base al esfuerzo de reunir datos que hizo y compartió otro comentarista, cómo como debe plantearse judicialmente la cuestión de que, para ocasionar cambios (pequeños) en el porcentaje total de votos de cada candidato, utilizando sólo el 16% final de las mesas escrutadas, las diferencias dentro de cada incremento deben haber sido enormes.

    Decía que me parece que la manera de expresarlo en una querella sería la siguiente: llama la atención que a pequeños incrementos de la cantidad de mesas escrutadas, que pasaron del 83% al 99% en dieciséis incrementos de 1% o 2% cada uno, la diferencia entre ambos candidatos se declarara ser la mitad, o 50%, habiendo pasado esta diferencia desde 5,26% hasta 2,80%.

    Esto es, para 16% de cambio en las mesas escrutadas, declaróse un 50% de cambio en la diferencia de votos entre ambos candidatos.

    Ello exige que esas mesas particulares tuvieran en promedio 68% de votos a favor del candidato beneficiado al reducirse de ese modo la diferencia entre ambos candidatos; y que esas mismas mesas particulares tuvieran en promedio solamente 32% de votos a favor del candidato perjudicado al reducirse de ese modo la diferencia entre ambos candidatos.

    El recuento de esas mesas particulares, si difiriera de esa expectativa matemática, probaría de modo pleno la existencia de falsificación de instrumento público y fraude electoral.

    La existencia de esa posibilidad permite independientemente detectar la existencia del mencionado pacto: si se eligiera no querellar, significa que existió.

    Como fuere, no podemos aflojar las riendas todavía. Aún no es tiempo de exultar. Es necesario continuar vigilando y haciendo lobby por los valores y acciones que defendemos. Hemos de fiscalizar que en los hechos -no en las palabras- no se impongan las componendas que todavía los aparentes “perdidosos” están en condiciones de imponer. Y en particular, restañar las heridas en la integración con el radicalismo es de urgencia.

    Un cordial saludo para todos,

  3. kaka
    24/11/2015 at 6:36 AM

    RELEVANTES MILITANTES K ORINAN LA CATEDRAL METROPOLITANA POR AL DERROTA POLÍTICA ESTE JUEVES SERÁ LA NOCHE DE LAS DISQUERÍAS COMO CRISTINA SALVO DEL FRAUDE TOTAL A MACRI Y EVITO UN INCENDIO EN EL PAÍS.
    23 NOV, 2015 ADMIN TAPA 20 12
    Menu ≡
    24/11/2015 Como Cristina salvo del fraude total a Macri y evito un incendio en el País.
    http://seprin.info/2015/11/23/comocristinasalvodelfraudetotalamacriyevitounincendioenelpais/
    2/12
    La locura de los K no tiene límites, ya entradas las 16 hs , todas las bocas de urnas daban ganador a Macri por una
    diferencia entre 10 y 12 puntos .
    Para las 18hs Ya estaban en el Bunker de Scioli el Cuervo Larroque y a los pocos minutos llega Quebracho en apoyo a
    Scioli.
    Ya las caras eran largas en ese lado, mientras que bunker de Cambiemos r era todo festejos. Tenían los Números y que
    habían arrasado en Córdoba y muy Bien en Santa Fe Y Mendoza.
    Con los primeros datos oficiales pasadas las 1930hs, la tendencia era 4 puntos Arriba Macri tendencia que se mantuvo lo menos 2 horas y media o casi tres.
    Cerca de las 23 hs , y ya reconociendo el triunfo de Macri, con más del 60% de las mesas escrutadas la diferencia era de 4 %. Scioli e retira del Bunker, “la tendencia es irreversible” afirmó.
    Cerca de las 23 horas, comienza a verse el cambio de tendencia, cercando a Macri , con apenas 3% y luego 2,6 % Macri
    arriba de Scioli.
    En esos momentos, nos informan que Servini de Cubría decide no llevar las urnas a la Legislatura, sino al regimiento
    Patricios por temor a incidentes con los manifestantes por Plaza de Mayo.
    Por un tema de seguridad ya que Quebracho y la Cámpora de Cuervo Larroque y otras agrupaciones rodaban la Plaza Mayo y la legislatura.
    En ese momento la diferencia se achica cada vez más , al punto que muchos se dieron cuento que algo pasaba en el
    Correo .
    Así fue… Cuando se acentúa el Fraude pasadas las 23hs … Y ya reconociendo Scioli que el presidente electo era Mauricio
    Macri, la idea del Cuervo y de Quebracho, era generar incidentes y quemar las urnas con los camiones , así de esta
    manera no quedarían datos del fraude en el correo.
    Recuerde que el viernes, al mediodía detallamos como se llevaría a cabo el fraude, restándole no menos de 3 puntos Macri en la elección. ( VER NOTA : http://seprin.info/2015/11/20/como-le-robaran-3-porcinto-a-cambiemos-desde-elcorreo/
    )
    En Paralelo, CFK llama a Scioli y acuerda que reconozca la derrota y además alertada de este Fraude, para su gente y esto.
    Zanini y Wado de Pedro eran los ideólogos de esto: Es tan así que Zanini le pide a Scioli q denuncie fraude en Córdoba.
    Mendoza y Santa Fe , con esta diferencia de poco más de 2 por ciento hasta podría ganar Scioli.
    En el mejor de los casos y observen la última nota que le Hace Majul a Larroque, dice “si se perdio por pequeña
    24/11/2015 Como Cristina salvo del fraude total a Macri y evito un incendio en el País.
    http://seprin.info/2015/11/23/comocristinasalvodelfraudetotalamacriyevitounincendioenelpais/
    3/12
    20 COMMENTS
    diferencia”, es muy poca y lo repitió varias veces…. Eso es el objetivo de mínima, condicionar a Macri en los votos y
    desgastarlo en 100 días
    El Objetivo de Máxima no se llevó a cabo por los rápidos reflejos de la Jueza Servini de Cubria. Y por la Propia Presidenta
    Cristina Fernández, que frena todo y pide que hoy 19hs se reúnan “ambos presidentes”.
    En ese sentido, el Broce peso más que “la animalada de estos pibes” y la coherencia de aguantar las presiones Scioli Zanini.
    Así fue la operación fraude . Macri Gano a Scioli por el 10 % de los votos.

  4. teresa
    24/11/2015 at 8:55 AM

    ANOCHE DIJERON DOS PERIODISTAS EN EL PROGRAMA LA MIRADA QUE MACRI DIO LA ORDEN DE NO DENUNCIAR POR AHORA FRAUDE PORQUE TENIA QUE REUNIRSE CON KRETINA Y TIENE COSAS QUE PEDIRLE COMO QUE NO MANDE MAS LEYES AL SENADO Y DEMAS PERO QUE LA ELECCION HABIA SIDO 53 A 47 O COMO DICE SEPRIN 54, 40 A 45 ..

  5. Roberto
    24/11/2015 at 11:27 AM

    Entre las 16 y las 17 decían que no reconocerían derrota si la diferencia no era mayor a 5%. Supongo que era a que especulaban con ese “pequeño” fraude (pase de votos en blanco y nulos) de entre 3-4%.También resultaba llamativo que cerca de las 22, la provincia de B. Aires tenía solo el 40% escrutado.
    Creo que el trato fue: “Ganan ustedes, pero la diferencia la ponemos nosotros”. Y había que ganar. No quedaba otra.
    Evidentemente no había plata para fiscales. No la quisieron poner. Se la quedaron.
    Parte de la que había fue para el fraude y otro poco para los que iban a consumar lo que faltaba (quebracho, la cámpora, etc.)

  6. Jorge de San Miguel
    24/11/2015 at 11:32 AM

    Yo voté en blanco.
    El fraude electrónico está denunciado desde 1987.

    http://www.labotellaalmar.com/vertema.php?id=1056

    http://www.labotellaalmar.com/vertema.php?id=1066

    etc.

  7. 24/11/2015 at 1:27 PM

    LEAN @BETOVALDEZ, ALLI ESTA EXPLICADO EL FRAUDE INFORMATCIO, IMPORTADO DE MEXICO.

    • Jack A. Ré
      24/11/2015 at 4:55 PM

      Pegalo, por favor, aquí. No tengo twitter. Ni lo pienso tener, aclaro por las dudas nada más.

  8. Jack A. Ré
    24/11/2015 at 4:51 PM

    A esta hora ya hay abundantes y documentadas pruebas del sakeo. El FRAUDE está completamente confirmado.
    Ahora solamente falta saber si Macri va a hacer lo que está a punto de hacer. Saber si va a hacer la peor de las kanalladas que se le podría ocurrir en este momento: traicionar a los argentinos de ley y pactar impunidad a cambio de… nada. De paspado, cagón e hincha de Boca, nomas.

  9. carlosnombrea
    24/11/2015 at 5:24 PM

    hay una frase de stalin,que mas o menos dice,los votantes no ganan elecciones,son los que cuentan votos los que ganan las elecciones

  10. 24/11/2015 at 6:36 PM

    Así es, don Pantera (Uturungu kuna es “hijo ´e Tigre”, y pienso que su señora madre, felina ella como resulta lógico, debe haber contraído enlace con otro de los grandes felinos para engendrarlo a Vd., don Pantera Rosa. Si no, no se llamaría así. Además, ex ungue leonem, y muchas veces me gusta lo que escribe. De modo que tratarlo de “hijo ´e Tigre” es una forma de expresarle mi admiración. Lo único que me da cosita es eso de Rosa, pero osté sabe, en el campo hay muchos gauchos -que llaman tigre a cualquier gato gigante- con ese nombre, nacidos siempre cerca de la famosa tormenta. Su nombre pues es sin duda muy vernáculo, telúrico y ctónico, don Uturungu kuna). Su comentario no es nada críptico. A medida que voy cayendo acerca de la situación política -soy lerdo, qué le voy a hacer; no lo quería creer y tardé como un año, he de reconocerlo- me va pareciendo que la inteligencia tiene mucho de aportes externos.

    Ahora, que el adversario nos la hizo bien… chapeau! Pero la partida todavía no está jugada y ya estamos contabilizando los recursos disponibles para apretar. Que los hay: eso es lo importante.
    Abz.,

    • A TODO EIP
      24/11/2015 at 7:02 PM

      Eduardo Lualdi = afi camporista ( ojo )

  11. SCIOLI PERDIO
    24/11/2015 at 7:01 PM

    CAMBIEMOS OBTUVO EL 56 % , lo saben ellos y lo sabemos nosotros.

    Dios no quiere cosas sucias , todo se paga aca abajo ; todo se paga.

  12. QUE SE VAYAN TODOS
    24/11/2015 at 9:30 PM

    NO HAY LA MINIMA DUDA DE QUE HUBO FRAUDE….LA GENTE DE MACRI Y EL PERIODISMO LO SABEN….PERO NO QUIEREN IRRITAR A LA BESTIA GENOCIDA…!!!!

    KLIKEAR AQUI:
    http://nadakambia.tumblr.com/post/127737674002/sinfraudenohayvictoria

    SIN FRAUDE NO HAY VICTORIA
    Aquí no hay la menor duda de que hubo “FRAUDE”….Ya se había anticipado que iba a suceder….LOS K SIEMPRE TIENEN PREPARADA LA PUÑALADA TRAPERA-
    En los 12 años que desgobernó la mafia Kirchnerista todo ha sido trucho y por izquierda, siempre ensuciando y embarrando la cancha…sacando ventajas,K-gandose en todo y en todos….Lo demostró la Korrupta el 22 cuando fue a votar y se quedo 28 minutos ante los micrófonos violando alegremente la Veda Electoral-

    El 22 a la noche cuando fueron dando los computos finales por TN comenzó a vislumbrarse el FRAUDE…!!!!

    Paso lo mismo que el 25 de Octubre, esa madrugada a las 2 hs, con alrededor del 80 % de mesas escrutadas MACRI ganaba por 2 % de los votos, de a poquito lo fueron esmerilando y termino pediendo por el 3 %….Me llamo la atención, pero no más de ahí….EL OBJETIVO ESTABA CUMPLIDO….HABIA BALOTAJE…!!!…

    Ahora se repitió el proceder, y me alertó, p.q. las Bocas de Urnas serias daban diferencia de más de 10 puntos desde temprano…. Cuando andaban por el 80% de las mesas escrutadas MACRI ganaba por 8,5%…..de pronto comenzó a pasar lo mismo,
    que el 25/10/15 y comencé a anotarlo con el 83,03 de mesas escrutadas.

    ASI FUERON LOS NUMEROS QUE PASABAN POR T.N.

    %%%%- DIFERENCIA

    83,03-.-5,26 %
    84,95-.- 5,14 %
    86,75-.- 4,98 %
    88,32.-. 4,70 %
    88,98.-. 4,42 %
    91,50.-. 4,22 %
    92,87.-. 4,00 %
    93,82.-. 3,84 %
    95,35.-. 3,62 %
    96,41.-. 3,44 %
    97,10.-. 3,30 %
    98,39.-. 2,90 %
    98,91.-. 2,86 %
    99,11.-. 2,82 %
    99,13.-. 2,82 %
    99,17.-. 2,80 %

  13. elBaqueano
    25/11/2015 at 12:50 PM

    Sospecho de la llamada de cristina el mismo domingo 22 a bunker CAMBIEMOS. (SI NO ESTÁ GRAVADA, NO SIRVE DE NADA, OBVIAMENTE).- Ahí cristina le habria demostrado a Macri lo que es capaz de hacer: COMO LO HEMOS VISTO TODOS, LA CÁMPORA (el cuervo) Y QUEBRACHO (esteche) HABIAN TOMADO PLAZA DE MAYO Y ESTABAN DISPUESTOS AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE pero un simple llamado telefónico fue como un chas chas en la colita para ambos. ¡A LA CAMA, A DORMIR! La moneda de cambio fue que mauricio TAMBIÉN RETIRE LAS QUEJAS POR EL ROBO ESCANDALOSO EN EL CORREO y se conformara con apenas 3 puntos de ventaja PORQUE SINO ELLA SERÍA LA GRAN PERDEDORA Y CAERÍA MAS ABAJO QUE UN ZÓCALO, “un ballotaje se gana por un voto” habría dicho Macri. – Ésto enardeció A LOS CREADORES DE “CAMBIEMOS” SANZ / LILITA. este lindo cuentito aun no ha terminado. . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *