Las cosas han mejorado… ¿No?

Es probable que desde el punto de vista logístico, las cosas estén mejorando en Argentina, Milani, el general que es procesado por lo que hizo bien y perdonado por lo que sí hizo mal- un espionaje a figuras de la política, de la cultura y de la economía, digno de Le Carré- fue trasladado a La Rioja en avión, pero no en un avión del SPF, que no tiene aviones ni, menos aún, dinero para traslados, sino en un avión de Aerolíneas Argentinas, su compañía, o al menos le de unos pocos que con ella se llenaron y se llenan de oro.

No hay duda alguna que esto significa una mejora. Recuerdo que a mi tío, el Comandante General de Gendarmería José Eugenio San Julián, en el año 2010 el SPF lo llevó a Salta  encadenado al piso de una camioneta destartalada con un banco de madera como único asiento- para ser indagado por la desaparición de un boliviano que pese a su “desaparición” seguía sacando préstamos de la sucursal Santa Cruz De La Sierra del Banco Nación- en un viaje que duró horas, sin agua y sin alimentos. Esto no fue una excepción, son tristemente recordados los relatos sobre las condiciones en que han sido trasladados el General Menéndez y otros militares- desde 2010 a la fecha- para estar presentes en las payasadas judiciales que organizaba el “poder judicial” de la Nación; camionetas u ómnibus deteriorados al extremo de quedar más de doce horas descompuestos en las banquinas de las rutas hasta que alguien venía a socorrerlos, viajes de horas sin comida  ni agua, pero lo que era peor- lo que es peor, porque aún sigue ocurriendo- sin apoyo médico y sin remedios, habida cuenta que quienes eran y son trasladados tienen 76,8 años de edad promedio. Si  hubieran metido a cien de ellos en un vagón de carga, bien podrían haber sido “extras”  en una película sobre un KL nazi.

Reitero, no hay dudas que esto mejora. Ya no dejan morir de mala muerte, sin medicamentos y en abandono, como murieron en Marcos Paz, los Capitanes de Navío Pazo y Perren o el General Videla. Ya no se alquila un teatro para que el General Saint Jean se enfrente a una platea de lúmpenes entusiastas tan sinvergüenzas como los jueces que lo juzgaban, ni suceden cosas que por falta de previsión eran chocantes, tal como sucedió en ese mismo “juicio” que se olvidaron de poner una rampa para que el General fuera empujado en su silla de ruedas hacia el “tablao” teniendo, al final, que pedirle a un tramoyista que urdiera un artilugio para izarlo al escenario. O como cuando llevaron al Comisario Patti en camilla para que presenciara su juicio- solo presencia ya que no podía hablar por su ACV- y no encontraban lugar para poner el cilindro de oxígeno que mantenía con vida al Comisario.

Sí, la mejora es indudable, ya que a Milani lo ha acompañado en su viaje a la Rioja el secretario de derechos humanos Avruj; seguramente para que se sepa que secretario es un “argentino derecho y humano” o quizás para que no le sucedan a Milani las salvajadas infligidas a los presos políticos que he detallado brevemente en párrafos anteriores, pero, seguramente, también, porque el futuro pesa y la visión de las barbas que la SCJN tiene miedo que les afeiten, lo haya decidido a poner la suyas en remojo y eso… eso sólo significa mimar a Milani. Por las dudas, ¿vio?

José Luis Milia

Josemilia_686@hotmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
POCHO
POCHO
1 year ago

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEERRR¡¡
DONDE MIERDAAAAAAAAAAAAA ESTABAS¡¡¡
PENSE QUE TE HABIAS MUERTO HIJO DE MIL PUTAS, TODO LO QUE PASO ENTRETANTO NO TE MERECIO NINGUN COMENTARIO……………AAAAAAHHHHHH¡¡,,,,,,,UN MOMENTO, SEGURO QUE ESTUVISTES APESTADO (enfermo), SINO NO PUEDO CREER QUE DASAPARECISTES ASI……………………..

SEGUIS ROMPIENDO LAS PELOTAS CON LA MILONGA DE LOS MILITARES PRESOS?………………………………….PERO VOS SOS BOLUDO O TE HACES?…………TE LO TENGO QUE EXPLICAR YO?……………A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ESA MIERDA?…..EL PAIS SE ESTA DESINTEGRANDO POR CULPA DE MIERDAS COMO VOS, Y SEGUIS JODIENDO CON ESA MILONGA?…..PERO ¡QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA¡
EL FORRO DE MACHIRULO, QUE VOS VOTASTE, NI SE ACUERDA DE ESE TEMA, EL ESTA PENSANDO COMO ZAFAR SIN QUE LO METAN EN CANA, COSA MUY PROBABLE Y ENTREGAR EL DESGOBIERNO A QUIEN CARAJO SEA……..Y QUE HAGA LO QUE CARAJO SE LE OCURRA CON EL PAIS Y LOS BOLUDOS COMO VOS Y OTROS………………………………………………………………………………….

LO QUE MAS ME MOLESTA DE TUS PANFLETOS ES ESA FOTO DE MIERDA CON ESA CARA DE HIJO DE PUTA QUE PUBLICAS……

I’LL SEE YOU SOON¡

POCHO
POCHO
1 year ago
Reply to  POCHO

A VER, DICHO CON LA MAYOR OBJETIVIDAD Y SIN ANIMO DE APROVECHARME DE UN INFELIZ COMO MILANESA, DIGO LO SIGUIENTE: HACE COMO DIEZ DIAS QUE ESTE PANFLETO DE MIERDA SE MANTIENE EN LA PRIMERA PAGINA. AHORA BIEN TIENE CON ESTE CINCO COMENTARIOS Y DOS SON MIOS¡……….JAJAJAJ¡¡ O SEA EL 40 %……….NADIE LE ESCRIBE A ESTE FORRO PELOTUDO NI PARA PUTEARLO………….JAJAJA¡…..DE SEGUIR ASI, ME VOY A CONVERTIR EN LO MEJOR QUE TIENE EN ESTE FORO………………………..JAJAJAJA¡¡ INCREIBLE PERO CIERTO.

PD: ANDA PENSANDO SERIAMENE EN AHORCARTE, VIEJO PELOTUDO, ASI NO APARECES MAS POR ACA

Jara
Jara
1 year ago

NO SE PUEDE CREER LO QUE HICIERON LOS POLÍTICOS, EL PODER JUDICIAL, LOS IDEÓLOGOS, CON LAS PERSONAS QUE EVITARON, QUE EL PAÍS CAIGA EN UNA DICTADURA MARXISTA; SIN NINGÚN TIPO DE LIBERTADES Y HASTA CON CONFISCACIONES DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y EXPROPIACIONES, COMO PROGRAMABAN LAS ORGANIZACIONES SUBVERSIVAS.
EL CIUDADANO ARGENTINO, OLVIDÓ, A QUIENES TUVIERON QUE INTERVENIR EN BASE A ORDENES LEGALES Y A REGLAMENTOS MILITARES Y A LA GRAN CANTIDAD DE VÍCTIMAS INOCENTES QUE PROVOCÓ LA GUERRILLA, NIÑOS,TRABAJADORES,ADULTOS MAYORES,PROFESORES, SINDICALISTAS.

Jorge Carlos Ales
Jorge Carlos Ales
1 year ago

Muy bien el artículo. Comparto totalmente y más aún.Lamento que hayan sobrevivido basuras asesiinas como algunos de los que pululan incluso por el Gobierno,si a esta recua de mercachifles se la puede llamar así. Yo no me olvido los delitos de los Macri,contrabando calificado de autopartes de Uruguay a la Argentina, el affaire del Correo, y los negociados con el Metrobús, el ferrocarril elevado, etc.
Por otra parte,las basuras macristas en su momento votaron contra la incorporación del Comisario Pati como Diputado,fregándose sobre el medio millón de votos que había obtenido. Son una inmundicia de la misma baja calaña y ralea que los zurdos montoneros y erpianos, a los que no quieren molestar pues pretenden sus votos.Me dan asco.

Magoya
Magoya
1 year ago

Ales…totalmente de acuerdo con Ud e todo.