Las dos caras de Alberto “Jano” Fernández

Jano nació en Grecia pero fue dios en Roma. Era el dios de las dos caras, miraba al pasado y al futuro al mismo tiempo, a occidente y a oriente, era el dios de las puertas en el sentido real y virtual. Tan importante fue que el 1º mes del año en occidente deriva de su nombre, January, Janvier, Enero.

Para Jano era un don tener dos caras, ver al mismo tiempo en dos direcciones antagónicas, pero ¿es igualmente un don o es una falla tener esa posición en política? Alberto Fernández, flamante presidente de la Argentina, ha mostrado que tiene dos caras. Hacia dentro y hacia fuera.

El discurso del presidente en el congreso fue un buen discurso. Bueno en casi todo su contenido y bueno en moderación. Es difícil no estar de acuerdo con casi todas sus propuestas, el “que” era para compartir. Una pena que no explicara el “como” pensaba conseguir el “qué”. Ya lo hará.

Tuvo gestos para recordar que a veces, la nación forma parte de la civilización humana. Empujó la silla de ruedas de la vicepresidente saliente, y los dos abrazos con el ya ex presidente Macri, nos reconciliaron. La comparación con los gestos de CFK, no merecen comentarios.

Por la noche, ante una plaza repleta de gente a pesar del agobiante calor, Alberto F., habló. Lo hizo después que Cristina, que como de costumbre enarboló el ”yo”, se victimizó, dio consejos a su presidente y fue fiel a ella. Alberto fue otro. Por el público o por Cristina, no importa, pero fue otro.

En cuanto a política exterior, Alberto “Jano” se ha superado. Habló con los EEUU, necesita que apoyen la renegociación de la deuda con el FMI. Son socios mayoritarios. Quedó en buenos términos. Cuando estuvo en México se encontró con Mauricio Claver* y llegó a un acuerdo con él.

Claver le pidió a Alberto que la Argentina no saliera del Grupo de Lima y AF estuvo de acuerdo, aclarando que se quedaría sin la agresividad de Macri hacia Maduro. A su vez Claver le aseguró a AF que EEUU no tenía intenciones de invadir militarmente a Venezuela. Ambos contentos.

Trump envió una delegación a la asunción de AF liderada por Claver, asesor presidencial. Cuando llegó se encontró con Jorge Rodriguez, ministro de Comunicación e Información de Venezuela. Acusado de haber censurado más de 100 medios (algunos argentinos), de violaciones a los DDHH y de narcotráfico. Su entrada al país estaba prohibida, al igual que en los 19 países que conforman el TIAR*. Fue invitado por Alberto F.

Claver indignado se fue antes de la jura. A eso debemos sumarle que la 1ª audiencia que dio Alberto fue al presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel. Hablaron de alimentos y medicamentos (Cuba le debe a la Argentina U$S 1.200 millones más intereses desde Alfonsín). ¿Intercambio de qué?

Ese mismo día AF almorzó con el resto de la delegación de los EEUU, ahí liderada por Michael Kozak* y dicen que todo fue bien. Mientras, su vice recibía en el senado al vicepresidente de la república popular de China* y luego al delegado de Putin*. ¡Aleluya! Estamos en buena compañía.

Para completar la cara de Jano que mira hacia el pasado, el jueves 12 por la mañana llegó desde Cuba, Evo Morales. Dejará de ser un asilado para ser un refugiado. Lo que compromete a la Argentina a no repatriarlo y a darle los beneficios que tiene un ciudadano argentino, salvo el voto.

Se supone que Evo eligió la Argentina porque sus hijos ya están acá y por la cercanía con su país. Y quizás, sólo quizás, en México no se sentía seguro. Esto es una suposición. Evo presidió las 6 federaciones cocaleras del Chapare boliviano antes de ser presidente de Bolivia y lo siguió siendo.

David Beriain, reportero español, infiltrado en el cartel de Sinaloa (Chapo Guzmán) en un genial video (Youtube) “Clandestino”, explica como la materia prima del cartel se compraba a las federaciones cocaleras del Chapare boliviano, del que era presidente el presidente Evo Morales.

Mientras, Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, hoy acusado en su país por corrupción, invitado especial de Alberto F, recibe en la Universidad de Lanús un doctorado Honoris Causa y da clase a los alumnos. Argentina, país generoso. Gracias presidente Alberto Fernández, estos son los ejemplos que pondrán a la Argentina de pie.

Malú Kikuchi

* Mauricio Claver: Director de asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de los EEUU.

* TIAR: Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (Río de Janeiro 1947).

* Michael Kozak: Subsecretario de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los EEUU.

* Arken Imirbaki: vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la república Popular de China.

* Konstantin Kosachev: senador, enviado especial de Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa.

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
mari
mari
9 months ago

Viene Evo , los cubanos y venezolnos a traernos la dulce briza ( ajenjo) bolibariana

Epicardio
Epicardio
9 months ago

Todo el pueblo no K debe salir a la calle el próximo 18/12 y hacer sonar las latas contra la invasión comunista desde Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc. y también contra los proyectos de leyes del PEN al Congreso, en especial la que propone la emergencia económica a costa siempre de los mismos contribuyentes.

Marco Licinio
Marco Licinio
9 months ago

RECUERDO, CUANDO EN LOS AÑOS 1965, Y HASTA FINES DE LOS 1970, DESDE LA EMBAJADA DE CUBA; EL EMBAJADOR CUBANO, LOS SECRETARIOS CUBANOS TODOS DEL DEPARTAMENTO AMERICA DE LA REVOLUCIÓN CRIMINAL CUBANA “OPERABAN” CONTRA LA NACIÓN ARGENTINA, APOYANDO A LOS MOVIMIENTOS GUERRILLEROS QUE ATACABAN EN NUESTRO PÁIS, YA EL MINISTRO DEL INTERIOR, pALMIERO,SANMARTINO Y ZAVALA ORTIZ DEL GOBIERNO DEL DR.ILLIA, ADVERTÍAN SOBRE LA GRAVEDAD DE LA INFILTRACIÓN. Y LA SANGRE QUE IBA A COSTAR A NUESTROS COMPATRIOTAS.
ESPEREMOS Q’ NO OCURRA LO MISMO CON LA EMBAJADA DE VENEZUELA Y NUESTROS VISITANTES.

.....................................
.....................................
9 months ago
Reply to  Marco Licinio

El ideal del imperialismo hebreo ha sido siempre crear un super-Estado mundial que le permita ejercer dominio sobre los estados que todavía no ha logrado conquistar; y una de las medidas que el judaísmo considera indispensable para preparar tan ambicioso proyecto ha sido la de crear una policía mundial controlada por la Organización de las Naciones Unidas que teniendo jurisdicción para actuar dentro de todos los estados, sirva –según dicen- para preservar y mantener la paz mundial y la armonía entre los pueblos, fines estos aparentes que sólo servirán para encubrir los verdaderos que son:

1º – Tener otra nueva quinta columna del judaísmo introducida en las naciones cristianas y gentiles, gozando del apoyo pleno de la Organización de las Naciones Unidas, ya que será un órgano oficial de ésta.

2º – Utilizar dicha policía universal como medio de espionaje en contra de los Estados que el imperialismo judaico todavía no domina, ya que tal policía será controlada por agentes judíos, masones o comunistas, como ocurre con casi todos los cuerpos burocráticos de la Organización de las Naciones Unidas, aunque dichos agentes militen aparentemente en las más diversas tendencias políticas, desde la derecha hasta la extrema izquierda, siguiendo la táctica secular de la sinagoga.

3º – Utilizar dicha policía mundial como foco de infección en los estados para favorecer las conspiraciones y golpes revolucionarios que la quinta columna judía y criptojudía organice en tales naciones.

4º – Emplear esa policía universal para combatir y aplastar los movimientos patriotas que en cualquier Estado luchen contra el comunismo o para liberar a sus pueblos de las garras y dominación del imperialismo hebreo.
Como se ve, esta policía mundial en manos de una Organización de las Naciones Unidas, satélite de la sinagoga, sería una de las más importantes medidas tomadas por los hebreos para destruir los restos de la independencia de las naciones y de la libertad de los pueblos.
Este asunto pensábamos dejarlo, como muchos otros, para el segundo tomo de esta obra, pero una desagradable noticia que nos dieron antes de terminar este capítulo, nos obligó a incluirlo en la última parte del mismo.

Maurice Pinay complot contra la Iglesia

.....................................
.....................................
9 months ago

Asegura el Padre Torrejoncillo también lo siguiente de estos fariseos:
“Desean los judíos en las comidas o cenas el mejor lugar y en las iglesias quieren los mejores asientos…En el mismo Valladolid hubo otro cristiano nuevo en un colegio que sembró grandes disensiones entre quince colegiales nobles que allí estaban, de donde han pensado algunos que tuvo principio la costumbre antigua que hubo y hay en el Colegio de Santa Cruz, de hacer memoria de ellos (los criptojudíos) el Viernes Santo en la ceremonia que queda dicha en el capítulo quinto de este libro”. [Fray Francisco de Torrejoncillo, obra citada, pp. 192-198.]
El peligro gravísimo que afrontaban los cristianos nuevos que por precipitarse demasiado iniciaban secretamente a sus hijos en el judaísmo siendo muy niños, nos lo hace ver el siguiente relato del Padre Torrejoncillo:
“Confesando un religioso a un niño por la obligación de la cuaresma, le preguntó cómo se llamaba y el niño le dijo: Padre, ¿me pregunta el nombre de casa o el de afuera? El de casa te pregunto y el muchacho dijo que `el de casa, Padre, es Abraham, y el de afuera Francisquito´” . [Fray Francisco de Torrejoncillo, obra citada, p. 111.]
Es pues muy explicable que las familias de falsos cristianos adheridas en secreto al judaísmo, retrasen la iniciación en la sinagoga secreta de sus hijos bautizados y educados como cristianos, hasta una edad en que no puedan cometer indiscreciones y traten siempre de ponerles un confesor y director espiritual criptojudío, sujetándolos previamente a su recepción en el judaísmo a una serie de pruebas que demuestren que están capacitados para guardar los secretos más recónditos. En todo esto, la experiencia de siglos ha ido perfeccionando los sistemas que emplean los criptojudíos en todo el mundo y como no existe una Inquisición o cualquier otra organización defensora del pueblo que vigile a esta secta diabólica, los peligros en nuestros días para los marranos son mínimos.
La ignorancia del pueblo sobre estas cuestiones hace que incluso las naturales imprudencias que nunca faltan, le pasen inadvertidas. Por ejemplo a nosotros nos ocurrió en España un asunto curioso: un individuo de la Acción católica, muy enemigo del régimen del General Franco y partidario de Gil Robles, nos decía en cierta ocasión: “Yo soy ferviente católico, apostólico, marrano”. Como nosotros le indicáramos que no entendíamos eso de marrano, se alarmó mucho y dijo: “Me equivoqué, fue un `lapsus linguae´, quise decir romano. Ya ve usted que a veces dice uno una cosa por otra”. Y es natural; los judíos son hombres como todos, no dioses, y cometen constantes imprudencias; pero como el pueblo ya nada sabe de todo esto y no existe por otra parte una organización destinada a descubrir y destruir la perversa secta, esas indiscreciones pasan inadvertidas. En los tiempos de la Inquisición, ese miembro de la Acción Católica hubiera sido denunciado al Santo Oficio por su interlocutor y hubiera sido arrestado inmediatamente por el indicio fundado de tratarse de un marrano, es decir, de un judío secreto.
Es España e Hispanoamérica los criptojudíos del siglo XX por broma se dicen entre sí: “Católicos, Apostólicos, Marranos” en lugar de “Católicos, Apostólicos, Romanos”, que es la costumbre; y es lógico que alguna vez la fuerza de la costumbre los haga cometer indiscreciones de este tipo, carentes de importancia en la actualidad por las razones que señalamos.
La obra monumental del judaísmo moderno, la citada “Enciclopedia Judaica Castellana”, refiriéndose a una cita de Limborch, quien en su “Amica Collatio” declara:
“Los monasterios y conventos están llenos de judíos; muchos de los canónigos, inquisidores y obispos descienden también de judíos. Gran número de ellos son, en lo hondo de su corazón, judíos convencidos, aunque para no renunciar a los bienes de este mundo pretenden creer en el cristianismo”. [Enciclopedia Judaica Castellana, tomo IX, vocablo Sefardíes, p. 515, col. 2.]
Como se ve, esta cita de una obra oficial del judaísmo coincide enteramente con lo aseverado por otras fuentes no menos serias.
Aunque posteriormente trataremos, con base en documentos y fuentes incontrovertibles, la tragedia de la infiltración judaica en las Iglesias Protestantes, adelantaremos aquí un dato que casualmente tenemos a la vista y que demuestra que el problema de la quinta columna judía en el clero es fenómeno universal que atañe a todas las confesiones religiosas. Al efecto, la obra monumental judía que estamos citando, en el vocablo “Holanda”, dice textualmente:
“…muchos neocristianos se inclinaron desde 1550 hacia el calvinismo y otras observancias reformadas. Se sabe, por ejemplo, que un tal Marco Pérez, de origen judío, era presidente del consistorio calvinista de Amberes…”. [Enciclopedia Judaica Castellana, tomo V, vocablo Holanda, p. 484.]
Esto demuestra que no se trataba de una mera inclinación sino de un claro afán de dominio, ya que dicho consistorio era, ni más ni menos, el supremo Consejo Eclesiástico del Calvinismo en Amberes, siendo precisamente un marrano su presidente, es decir, la máxima autoridad del mismo.
Estas infiltraciones judías en el cristianismo han tenido a veces consecuencias peligrosas para los gobernantes cristianos. La misma Enciclopedia Judaica que estamos citando nos brinda otro dato interesante. En su vocablo Gaden Stephan, alias Daniel o Danila Yevlevich, dice:
“…médico de la corte del zar en el s. XVII…cambió de religión varias veces e ingresó finalmente en la congregación ortodoxa griega…fue asesinado horriblemente debido a su amistad con los boyardos que fraguaron el derrocamiento del zar”. [Enciclopedia Judaica Castellana, tomo V, vocablo Gaden, etc., pp. 25, 26.]
Otro dato que nos proporciona esa obra oficial del judaísmo es el siguiente:
“Aleksei Protopop, sacerdote ruso y uno de los jefes de la `secta judaizante´ de Jkiev, Novgorod, Pskov y Moscú (1425-1488). Probablemente fue discípulo del caraíta Zejarya…Iván III, gran duque de Moscovia, lo nombró jefe de la catedral de la Asunción en Moscú, donde logró convertir a numerosos personajes de la corte y de la Iglesia”. [Enciclopedia Judaica Castellana, tomo I, p. 157, col. 1.]
Tratando dicha enciclopedia del judío Bar Hebraeus, cuyo nombre cristiano fue Gregorio Abul Faradch, señala:
“…historiador, filósofo y jerarca de la Iglesia siríaca, de ascendencia judía…Ver Bar Hebraeus”. [Enciclopedia Judaica Castellana, tomo V, vocablo Grecia, p. 162.]
Y a su vez en dicho vocablo Bar Hebraeus se encuentra lo siguiente:
“Bar Hebraeus (Gregorio Abul Faradch o Abul al-Faradch), jefe de la Iglesia jacobita de Siria, historiador, filósofo, teólogo y médico, n. en Melitene en 1226; m. En Maraga, persia, en 1286. Hijo de Aarón, médico judío converso, llegó a ser obispo de Guba (1246), Alepo (1253) y jefe de la Iglesia jacobita de Persia en 1264. Escribió gran número de obras en árabe y siríaco sobre historia, filosofía, medicina, gramática, comentarios bíblicos y un libro de historias y crónicas que contiene anécdotas y dichos ingenuos, parte de ellas referentes a los sabios hebreos. La tradujo al inglés E.A.W. Budge en 1899”.[Enciclopedia Judaica Castellana, tomo II, vocablo Bar Hebraeus, pp. 76, 77.]
En otro lugar, dicha obra monumental del judaísmo asegura que:
“Abraham, `Rabí´, prior de los monjes descalzos, prosélito, quemado en 1270”. [Enciclopedia Judaica Castellana, tomo I, vocablo Abraham Rabí, p. 43.]
“Alexander Michael Solomón, judío converso, primer obispo anglicano en Jerusalén…Educado religiosamente, Alexander estudió ciencias rabínicas y en 1820, después de llegar a Inglaterra, desempeñó funciones de cantor en la sinagoga de Plymouth. En 1825, fue bautizado…Fue nombrado superintendente del clero inglés y de sus congregaciones en Siria, Mesopotamia, Egipto y Abisinia”. [Enciclopedia Judaica Castellana, tomo I, vocablo Alexander Michael Solomon, p. 211.]
No queremos cansar al lector con la infinitud de datos que tenemos sobre esta materia, pero con lo ya dicho podrá juzgar sobre la extensión universal de la quinta columna judía en el clero y también sobre el peligro que significa, no sólo para la Iglesia católica sino para toda la Cristiandad.
Antes de terminar este capítulo, queremos mencionar un hecho lamentable. En algunos países en que los patriotas protestantes u ortodoxos están luchando heroicamente contra la infiltración comunista en sus Iglesias, al darse cuenta de que ciertos jerarcas de la Iglesia católica ayudan al triunfo del comunismo, cometen el error fatal de querer culpar al catolicismo globalmente de lo que hacen los quintacolumnistas infiltrados en su clero. Semejante actitud es tan injusta como la que a la inversa asumiéramos los católicos culpando a los protestantes y ortodoxos anticomunistas en su gran mayoría, de las traiciones que cometen a diario contra sus respectivas patrias y contra el mundo libre los quintacolumnistas infiltrados en el clero y en la dirección de las Iglesias ortodoxas y protestantes.

….
¡Qué distinto este modo de anhelar la unidad cristiana del que están planeando los agentes del judaísmo y del comunismo en el clero católico, para poner a la consideración del próximo Concilio Vaticano II!
Con el pretexto de lograr la unión de los cristianos tratan de destruir las tradiciones básicas de la Iglesia, fundamento de su principal defensa contra la revolución judaico-comunista que pretende destruirla, para que una vez barridas, pueda el marxismo dominar más fácilmente al mundo católico.
Iguales fines persiguen los movimientos análogos llamados de unidad cristiana que dirigen los quintacolumnistas criptojudíos, que siendo también critocomunistas controlan muchas Iglesias protestantes. Se trata en estos casos de utilizar simplemente el ideal sublime de la unidad cristiana con el fin siniestro de favorecer en una o en otras formas el triunfo de la revolución judaico-comunista. En otros casos, lo que tratan es de controlar las Iglesias que todavía no dominan, mediante esos Consejos Nacionales o Mundiales de Iglesias, para favorecer de diversas maneras el triunfo del comunismo y atacar, desprestigiándolos, a los patriotas que defienden a sus pueblos de las agresiones de la bestia.

ATENTADO CONTRA LA INDEPENDENCIA Y LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS
La Sociedad de Naciones y la Organización de las Naciones Unidas, pese a las ideas nobles que han dicho sostener, han sido controladas en puntos básicos por judíos y masones colocados en posiciones clave de carácter burocrático y también en muchas representaciones nacionales de estados, de las más distintas tendencias ideológicas en la primera, y de tendencia comunista, anticomunista o neutralista en la segunda. En los tres bandos, los judíos y masones tienen posiciones importantes, ya que se infiltran secretamente cuando pueden en todas partes, empleando todos estos puestos clave para favorecer el triunfo del imperialismo judaico y de su revolución comunista o para hostilizar a los gobiernos patriotas de importancia, que el judaísmo no domina. En esa forma, la Liga de Naciones y la Organización de las Naciones Unidas, que mucho bien pudieron hacer para salvaguardar la paz del mundo y favorecer el progreso de la humanidad, han fracasado, ya que con frecuencia han sido utilizadas por el judaísmo, la masonería o el comunismo, con fines muy distintos de los que han justificado su existencia.
El ideal del imperialismo hebreo ha sido siempre crear un super-Estado mundial que le permita ejercer dominio sobre los estados que todavía no ha logrado conquistar; y una de las medidas que el judaísmo considera indispensable para preparar tan ambicioso proyecto ha sido la de crear una policía mundial controlada por la Organización de las Naciones Unidas que teniendo jurisdicción para actuar dentro de todos los estados, sirva –según dicen- para preservar y mantener la paz mundial y la armonía entre los pueblos, fines estos aparentes que sólo servirán para encubrir los verdaderos que son:
1º – Tener otra nueva quinta columna del judaísmo introducida en las naciones cristianas y gentiles, gozando del apoyo pleno de la Organización de las Naciones Unidas, ya que será un órgano oficial de ésta.
2º – Utilizar dicha policía universal como medio de espionaje en contra de los Estados que el imperialismo judaico todavía no domina, ya que tal policía será controlada por agentes judíos, masones o comunistas, como ocurre con casi todos los cuerpos burocráticos de la Organización de las Naciones Unidas, aunque dichos agentes militen aparentemente en las más diversas tendencias políticas, desde la derecha hasta la extrema izquierda, siguiendo la táctica secular de la sinagoga.
3º – Utilizar dicha policía mundial como foco de infección en los estados para favorecer las conspiraciones y golpes revolucionarios que la quinta columna judía y criptojudía organice en tales naciones.
4º – Emplear esa policía universal para combatir y aplastar los movimientos patriotas que en cualquier Estado luchen contra el comunismo o para liberar a sus pueblos de las garras y dominación del imperialismo hebreo.
Como se ve, esta policía mundial en manos de una Organización de las Naciones Unidas, satélite de la sinagoga, sería una de las más importantes medidas tomadas por los hebreos para destruir los restos de la independencia de las naciones y de la libertad de los pueblos.
Este asunto pensábamos dejarlo, como muchos otros, para el segundo tomo de esta obra, pero una desagradable noticia que nos dieron antes de terminar este capítulo, nos obligó a incluirlo en la última parte del mismo.
Tanto a la Sociedad de naciones, como después a la Organización de las Naciones Unidas, quiso el judaísmo convertirlas ene se super-estado con poderes suficientes para suprimir la independencia de los pueblos, pero las resistencias provocadas por el celo de muchas naciones para salvaguardar su soberanía, obligó al imperialismo hebreo a reconocer esa soberanía, con el fin de poder englobar en dichas asociaciones de estados a la gran mayoría o a la totalidad de ellos, muchos de los cuales se hubieran negado a formar parte de tales asociaciones, si se hubiera atentado contra su independencia. Por ello, el judaísmo se vio obligado a establecer dos organizaciones superestatales con poderes muy limitados. Todo eso fue aceptado transitoriamente, mientras en forma paulatina podían irles dando mayores poderes hasta suprimir por completo la soberanía de los estados. Y uno de los pasos preparatorios para realizar tal finalidad es la proyectada policía mundial, con derecho a funcionar y ejercer jurisdicción en el seno de los distintos Estados del mundo….

Proyectan utilizar esas fuertes influencias que afirman tener en el Vaticano, para lograr que semejante proposición se incluya en algún documento que lo defina como doctrina de la Santa Iglesia. Asimismo planean lograr que la Santa Sede se convierta en una especie de satélite de la Sinagoga de Satanás, que incluso le sirva de vocero cada vez que se crea conveniente utilizarla, para que en nombre de la Santa Iglesia haga proposiciones o definiciones de doctrina que favorezcan directa o indirectamente los planes políticos del judaísmo internacional, incluyendo en ellos, como es natural, aquellos relacionados con la condenación de los patriotas que luchan contra el imperialismo hebreo, o con medidas que en una u otra forma faciliten el triunfo del socialismo marxista y de la política del Kremlin. Estos proyectos judíos, además de satánicos, nos parecen monstruosos, y demuestran una vez más, que así como los escribas y fariseos constantemente estaban tentando a Cristo Nuestro Señor, procurando hacerlo caer en la trampa para luego tener argumentos para aniquilarlo, los sucesores de dichos escribas y fariseos, heredando los sistemas de sus antecesores, tratan de ponerles trampas constantemente a los máximos jerarcas eclesiásticos, para que si caen en ellas, les brinden los argumentos que necesitan para desprestigiar a la Santa Iglesia y preparar su desintegración.
En el actual pontificado, la Sinagoga de Satanás se está comportando como en los tiempos de algunos antipapas criptojudíos o satélites del judaísmo, pues cree tenerlo ya casi todo en sus manos.
Pero con lo que no cuentan es con la asistencia que Cristo Nuestro Señor ha dado siempre a su Santa Iglesia, la cual ha hecho fracasar siempre las conjuras infernales de la sinagoga. Por ejemplo, en los tiempos de S.S. Pío IX, las fuerzas judaico-masónicas ya cantaban también victoria. Llegaron a jactarse de que dicho Papa era masón. Pero Dios Nuestro Señor iluminó a tiempo al Vicario de Cristo, que acabó por abrir los ojos, descubriendo las infames intrigas del judaísmo. Entre las medidas que hicieron ver claramente su cambio de política destaca la de haber encerrado a los judíos una vez más en el guetto.
En otras ocasiones el pontificado ha sido capturado por cardenales criptojudíos o satélites de la sinagoga, que han desbarrado en todos los órdenes, pero en tales casos la asistencia de Dios a su Santa Iglesia se ha manifestado iluminando y dando fuerza a otros jerarcas de la misma que supieron organizar santos concilios y convencer a los Padres de la necesidad de desconocer su carácter de Papas a los sucesores de Judas Iscariote, declarándolos antipapas y, como en el caso de Pierleoni, nulos todos sus actos, declaraciones doctrinarias y ordenaciones de clérigos; aunque éstos hayan estado durante muchos años o toda su vida en Roma, sentados en el trono de San Pedro y hayan sido electos por una mayoría de dos terceras partes de los cardenales.

Es también revelador el caso de otro conocido Papa, el primer Juan XXIII, que convocó primero al santo Concilio de Roma el primero de abril de 1412 y después al Concilio Ecuménico de Constanza en 1413. Acusado por el santo Sínodo Universal en su séptima sesión del 2 de mayo de ser hereje, simoníaco, escandaloso e incorregible y en la sesión del 2 de mayo del mismo mes, que fue la doceava, se añadían a los cargos anteriores los de ser notorio simoníaco, dilapidador de los bienes y derechos de muchas iglesias, escandaloso por sus detestables y deshonestas costumbres, pertinaz y reo de otros muchos crímenes; terminando el santo Concilio por destituir a dicho Juan XXIII de su cargo de Papa y privándolo de todo gobierno. Todo lo cual se logró, como en el caso del antipapa Pierleoni, por la ayuda militar que prestaron al santo Concilio algunos poderosos jefes de estados cristianos, que comprendieron que era un deber salvar a la Santa Iglesia y a sus naciones de la amenaza que sobre ellas pendía.
La historia de la Santa Iglesia nos muestra que la asistencia divina a ésta se ha manifestado de muy distintas maneras, pero librándola al fin siempre de las más perversas asechanzas de sus enemigos. Por algo Cristo Nuestro Señor nos prometió que “las fuerzas del Infierno no prevalecerán contra ella”.

complot contra la iglesia Maurice Pinay.

Nilda Támer
Nilda Támer
9 months ago

Imperdibles tus Notas Malú.- Felicitaciones!!! Sería bueno que pudieran abrir el cerebro a muchos argentinos que no quieren ver la realidad y los peligros que se avecinan.-

.....................................
.....................................
9 months ago
Reply to  Nilda Támer