Macri pierde 3 millones de votos por el cierre definitivo de los centros de rehabilitación

Por la reglamentación de la ley de Salud Mental que propone entre otras cosas el CIERRE DEFINITIVO de los centros de rehabilitación de adictos, se calcula que Mauricio Macri estará perdiendo tres millones de votos en las próximas elecciones.

La decisión final sobre la derogación de la reglamentación de la Ley de Salud Mental queda en manos de Carolina Syanley, quien hasta ahora se queda en un hermético silencio a la espera de una orden de Casa Rosada.

La falta de iniciativa desde la Privada del Ministerio de Desarrollo Social y Salud, pone en peligro la suerte de su jefe político y amigo Mauricio Macri lo que en definitiva repercute en su propio destino.

La sociedad ya está al tanto de lo que sobrevendrá respecto de la atención de los adictos y de la desesperante situación de cientos de miles de familias que hoy no encuentran con facilidad una respuesta para restaurar la salud física y mental de sus hijos, pero además están advertidas de lo que se avecina cuando se cumpla con el mandato de la reglamentación de la ley de Salud mental y se cierren definitivamente los espacios especializados en atención  del adicto en crisis.

Decimos NO al cierre de los centros de rehabilitación dando la espalda al actual gobierno que condena a muerte a los adictos. En el tema adicciones lo que no arregla el sistema de salud lo frena la justicia encarcelando al enfermo. Lamentable final para un doliente por no ser tratado en tiempo y forma.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

asociacionantidroga@gmail.com

Share

2 comments for “Macri pierde 3 millones de votos por el cierre definitivo de los centros de rehabilitación

  1. Chapita
    26/05/2019 at 9:39 PM

    Tres millones de drogadependientes. Y si , puede ser. Mas sus familiares.
    Y de los traficants. Que tal

  2. ARGUENZUELA
    28/05/2019 at 10:56 AM

    SERIA MEJOR QUE CUENTEN CUANTOS CREATIVOS IGNORADOS PIERDEN ESPERANDO NUEVAS GENERACIONES SALVADORAS,

    CUANDO VES QUE TODO SE DERRUMBA Y SEGUIS CREYENDO QUE AUMENTANDO LA INFLACION LO SOLUCIONAS ES QUE ADEMAS DE IMBECIL SOBERBIO Y MALVADO, SOS UN LOCO SAQUEADOR PEOR QUE EL PEOR DE LOS LADRONES.

    POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO, ES POR QUE LA INFLACION LO ARRASTRA MIENTRAS TE CONVENCEN QUE ES A LA INVERSA. DATE CUENTA TE MIENTEN PARA SEGUIR ROBANDOTE EN LA CARA SOBRE TODO POTENCIANDO EL PASADO PARA ENCUBRIRSE EN EL.

    ttps://www.clarin.com/economia/sabado-aumentaran-vez-naftas-suba-impuesto-inflacion_0_3zsT0ypw2.html?fromRef=twitter

    La marcha de la economía

    El sábado aumentarán otra vez las naftas por la suba de un impuesto y la inflación
    Está previsto que suba un impuesto al carbono y los combustibles líquidos. Las petroleras lo trasladarán al precio, que crecerá un 3% o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *