“Mientras haya voluntad de lucha…”

Las FARC, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, vuelven a la lucha. Después de haber aceptado su derrota, en un largo proceso de paz, se presentaron a elecciones democráticas y el pueblo que decían defender, no los votó. De ahí la decisión tomada por Iván Márquez*.

Elegir una frase de las FARC, grupo terrorista, no es lo más adecuado, pero es perfecta. “Mientras haya voluntad de lucha habrá esperanza de vencer”. Y esto se aplica a la Argentina y sus próximas elecciones del 27/10/2019. Recordando que el éxito del Frente de Todos, fue en las PASO.

Las PASO sirvieron de encuesta seria, creíble, dejando en ridículo a todos los encuestadores. Pero las PASO son sólo eso, una gran encuesta. Los resultados de las encuestas pueden cambiar. Es una decisión de los argentinos. De los enojados y en particular, de los desmemoriados.

Memoria: En el 2003, Néstor Kirchner asumió en un país que crecía desde hacía cinco (5) meses a más del 5%. La brutal devaluación de Remes Lenicov y el fenomenal precio de la soja, hicieron el resto. Miente Alberto F cuando dice que heredaron un país en llamas. El país funcionaba bien.

Todos los gobiernos K, empeorando con CFK, hicieron la vida imposible a los periodistas disidentes. Escraches públicos, callejeros y recordar “6,7,8” desde la TV pública, que usaban como propia. La compra indiscriminada de medios para tenerlos atados a su poder, empezando por Télam.

CFK odiaba (odia, la gente no cambia, el libro “Sinceramente” lo confirma y las FARC son un ejemplo) al periodismo. No admite preguntas, mucho menos repreguntas. Para eso necesita a Alberto F, como mascaron de proa, aunque también a veces se le suelta la cadena y se le nota el enojo.

Recordar las dos cámaras del congreso convertidas en escribanías que daban fe de las órdenes que les daban los K. “No se toca ni una coma”, frase conocida y obedecida. Recordar que la obra pública que no se hacía pero se cobraba, costaba 40% más que la que ahora sí se hace. ¡Memoria!

Recordar que Kicillof sostiene que si la información es pública debe estar toda en manos del estado. Recordar que los pobres no se contaban, porque era “estigmatizarlos”. Recordar que el INDEC pasó a ser una fábrica de relatos. Teníamos “Menos pobres que Alemania”. Pero eran un 30%.

La palabra inflación no existía, pero llegó al 40%. Guillermo Moreno aterrorizaba a los empresarios poniendo un revólver sobre su escritorio. Inventaba inexplicables viajes a Angola, todavía sin saber por qué ni para qué. Pagado por los argentinos. Con máquinas mentirosas, vaca y gallinas.

El cepo al dólar y el dólar regalado a futuro, gran negocio… para algunos. Haber nombrado 300 empleados públicos por día. Hoy el tamaño del estado es inmanejable. Imposible de mantener. Jubilaron 2,500.000 con moratorias, de los cuales 1.400.000 nunca habían aportado. Sin reservas.

Y las cadenas nacionales permanentes, y la amistad con los chicos malos del planeta, Venezuela, Cuba, Irán… Alberto F, como no puede contradecir a Cristina (la dueña de los votos), dice que Venezuela no es una dictadura porque es democrática. Hubo fraude y a Hitler también lo votaron.

Alberto F utiliza “bad information”. No vale la pena plantear la incógnita de quién gobernaría de llegar al poder el Frente de Todos, si Alberto o CFK. Basta con hacer memoria. Alberto o Cristina, “sé igual”, diría Minguito. El kirchnerismo no es peronista, es kirchnerista. Y vienen por todo. Ese todo empieza por la impunidad de los ladrones.

Impunidad auspiciada por Mempo Giardinelli, “hay que eliminar al poder judicial y tener una justicia popular” (retrocedemos a la revolución francesa 1789). Zaffaroni: “hay que cambiar la Constitución”; CFK: “Hay que reformar el contrato social”. Mamá Hebe, “los jueces van a tener que pagar los que nos han hecho”; Dady Brieva pidiendo “una CONADEP del periodismo”, y D’Elía tuiteando que ya volvieron. ¿Van a votar esto?

Hoy más que nunca, cuando está en juego la República, la frase, aunque sea de las FARC, es perfecta: “Mientras haya voluntad de lucha habrá esperanza de vencer”. ¡Se puede!

* Iván Márquez, líder de las FARC, el que negoció la paz con el gobierno de Colombia, paz que rompe y las FARC que felicitaron el triunfo en las PASO del Frente de Todos.

Malú Kikuchi

Share

26 comments for ““Mientras haya voluntad de lucha…”

  1. .....................................
    01/09/2019 at 8:57 AM

    Y EN MÉJICO COMIENZAN A OBRAR LAS LOCAS FEMIBOLCHES A IMITACIÓN DE LO QUE HACEN EN ARG.

    • ....................................
      01/09/2019 at 6:08 PM

      DEJA DE CLONARME, HIJO DE PUTA

      • .....................................
        02/09/2019 at 4:48 PM

        CALLATE TROLL IDIOTA

    • mari
      01/09/2019 at 9:41 PM

      El señor debería no hablar de aborto sino de asesinato .Si vamos a defender la vidas se deben usar las palabras precisas Aborto es lo que produce la naturaleza el resto es crimen Ahora uno se pregunta quién esta detrás de todo esto Viendo la foto uno puede creer que es acá todo igual quienes son los asesinos que ponen la plata para estos movimientos

      • .....................................
        02/09/2019 at 4:40 PM

        http://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.com/

        ESTE ES EL BLOG DE JAIME DUARTE SI QUERÉS DECÍRSELO

        ABAJO DE CADA POST PODÉS DEJARLE UN MENSAJE. HACÉ CLIK EN CUALQUIER TEMA O CUADRADITO…

      • .....................................
        02/09/2019 at 4:44 PM

        POR SUPUESTO QUE SON LOS MISMOS LOS DE PLANNED PARENTHOOD
        MIRÁ ESTE TESTIMONIO MARI…ESTO ES UNA GUERRA.

        • mari
          02/09/2019 at 6:06 PM

          Y dale con aborto ,no es aborto es asesinato La madre asesina ,el médico asesino ty la enfermera asesina Claro me arrepentí,pero lo hubiera hecho antes no hubiera triturado a su bebe Espanto todo ,espanto esas mujeres que escriben que hay que matar a un bebe indefenso, a los hombres,son unas imbéciles que se creen superadas y son usadas por los amos del mundo que solo buscan la destrucción de la humanidad .El año pasado el actor Gerardo Romano en una marcha contra el Fondo llevaba en su cogote el pañuelo verde y uno se pregunta acaso él no sabe que el Fondo es uno de los que quieren que sea ley el poder matar y comercializar el feto en todo momento de la gestación?

          • .....................................
            03/09/2019 at 1:52 AM

            MADRES ASESINAS ASESINADAS POR EL REPUTÍSIMO karol wojtyla jp2. GENOCIDA DE ALMAS.
            ¿SE ENTIENDE LO QUE QUIERO DECIR??? VAYAMOS A LA RAÍZ DEL PROBLEMA.

          • .....................................
            03/09/2019 at 2:02 AM

            ✔DE UNA PÁGINA QUE SE DICE CATÓLICA

            “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

            “Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

            Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
            http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18

            ✔DE UN MONJE POLACO QUE NO FUE EXCOMULGADO COMO LO FUE LA TRADICIÓN APOSTÓLICA

          • .....................................
            03/09/2019 at 2:06 AM

            MIRÁ MARI ESTO ENSEÑABAN LOS VERDADEROS PAPAS….

            NO LA ASQUEROSA PROMISCUA HERÉTICA PSEUDOTEOLOGÍA DEL CUERPO DEL INMUNDO karol..JOTAPEDOS…QUE TRAJO SUS CONSECUENCIAS.

            http://catapulta.com.ar/?p=6499
            nseñaba Pío XI en la encíclica Divini illius Magistri, sobre la educación cristiana de la juventud:

            Peligroso en sumo grado es, además, ese naturalismo que en nuestros días invade el campo educativo en una materia tan delicada como es la moral y la castidad. Está muy difundido actualmente el error de quienes, con una peligrosa pretensión e indecorosa terminología, fomentan la llamada educación sexual, pensando falsamente que podrán inmunizar a los jóvenes contra los peligros de la carne con medios puramente naturales y sin ayuda religiosa alguna; acudiendo para ello a una temeraria, indiscriminada e incluso pública iniciación e instrucción preventiva en materia sexual, y, lo que es peor todavía, exponiéndolos prematuramente a las ocasiones, para acostumbrarlos, como ellos dicen, y para curtir su espíritu contra los peligros de la pubertad [31].
            Grave error el de estos hombres, porque no reconocen la nativa fragilidad de la naturaleza humana ni la ley de que habla el Apóstol, contraria a la ley del espíritu (cf. Rom 7,23), y porque olvidan una gran lección de la experiencia diaria, esto es, que en la juventud, más que en otra edad cualquiera, los pecados contra la castidad son efecto no tanto de la ignorancia intelectual cuanto de la debilidad de una voluntad expuesta a las ocasiones y no sostenida por los medios de la gracia divina.
            51, En esta materia tan delicada, si, atendidas todas las circunstancias, parece necesaria alguna instrucción individual, dada oportunamente por quien ha recibido de Dios la misión educativa y la gracia de estado, han de observarse todas las cautelas tradicionales de la educación cristiana, que el ya citado Antoniano acertadamente describe con las siguientes palabras: «Es tan grande nuestra miseria y nuestra inclinación al pecado, que muchas veces los mismos consejos que se dan para remedio del pecado constituyen una ocasión y un estímulo para cometer este pecado. Es, por tanto, de suma importancia que, cuando un padre prudente habla a su hijo de esta materia tan resbaladiza, esté muy sobre aviso y no descienda a detallar particularmente los diversos medios de que se sirve esta hidra infernal para envenenar una parte tan grande del mundo, a fin de evitar que, en lugar de apagar este fuego, lo excite y lo reavive imprudentemente en el pecho sencillo y tierno del niño. Generalmente hablando, en la educación de los niños bastará usar los remedios que al mismo tiempo fomentan la virtud de la castidad e impiden la entrada del vicio» [32].

            Cf. el decreto del Santo Oficio sobre Educación sexual y eugenesia, de 18 de marzo de 1931: AAS 23 (1931) 118; DB 2251-2252.

            [32] Silvio Antoniano, Dell’educazione cristiana dei figliuoli II 88.

            EL AUREO LIBRO DE ANTONIANA…

          • .....................................
            03/09/2019 at 2:20 AM

            Durante el tiempo del liceo, Wojtyla continuó en el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de Historia. La función del actor, según Kotlarczyk, debía ser como la de padre, esto es, una “misión”, “una vocación”, un “sacerdocio del arte”.

            Este profesor de “teatro rapsódico”, o sea, de teatro en que el autor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, Wojtyla tenía esa idea después de haber meditado en la tradición teosófica y antroposófica de Rudolf Steiner. Después, para comprender mejor el pensamiento wojtyliano, es necesario considerar el pensamiento teosófico de Steiner, cuya doctrina está fundada en el hombre y no en Cristo. La Sociedad Teosófica fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Olcott, ambos asociados a la Masonería.

            Rudolf Steiner (1861-1925). Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Lucifer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”. Miembro del O.T.O., una de las sociedades secretas de los Iluminados de Baviera, basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budismo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer, y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

            Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891). Era masona del grado 33. En 1875, ella fundó la Sociedad Teosófica donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo, ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas. Los motivos luciferianos no son marginales cuando se considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía activa del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo, Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y desterrar a Dios del Cielo», yendo tan lejos como hasta negar la autenticidad de Jesucristo.

            Nota: todas estos personajes, influyeron de tal manera en Wojtyla, que todas sus ideas se vieron plasmadas en las tesis del ya mencionado libro “Persona y Acción”. Fuente obispo en misiones.

          • .....................................
            03/09/2019 at 2:21 AM

            O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

            Prosiguen los biógrafos: “Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía”… “Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años…”.

            Dice Tymieniecka: “En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

            Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo “jefe de la cristiandad”?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

            Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que “ambos tenían diferentes esferas de intereses”… Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste “pontífice”. Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la “esfera” de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como “el futuro Papa”. Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

            Creemos que no hay quien habiendo leído la obra “Su Santidad” pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y… del cosmos, pues todo es “cósmico” en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
            http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

  2. .....................................
    01/09/2019 at 8:58 AM

    PARA QUE LO ESCUCHE LA MARÍA O CONOR ,,,JEJE

  3. Marco Licinio
    01/09/2019 at 2:31 PM

    DEL VALLE LARRABURE, UNA CALLE EN LA LOCALIDAD DE YERBA BUENA, TUCUMÁN, POR ORDENANZA, LLEVARÁ EL NOMBRE DEL PATRIOTA, CORONEL ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE, BRUTALMENTE ASESINADO POR LA GUERRILLA MARXISTA DEL ERP.
    HONORABLE RECUERDO PARA EL PAIS Y SU FAMILIA.

    • .....................................
      02/09/2019 at 4:47 PM

      POR FIN….!

  4. Magoya
    01/09/2019 at 4:08 PM

    HOY COMO NO TENES ARGUMENTOS, PRENDISTE EL VENTILADOR Y MEZCLASTE M…… AMARILLA.
    NO WAY……NO ZAFAN.
    SERA FANTASTICO LLEGAR A VERLOS VECINOS DE CELDA….A LA YEGUA Y EL GATO.
    EN TANTO A UD. SE LE TERMINARA EL FINANCIAMIENTO, JUNTO CON LA TIMBA FINANCIERA SE FUERON AL CARAJO.
    SI EL CORONEL DEL VALLE LARRABURE VIVIESE, LOS REVENTARIA A TODOS ESTOS MERCENARIOS Y CHORROS VENDEPATRIA.
    Ahora luego de rifar la Patria, Uds. no se hacen cargo. El gato hasta regalo a EU. la soberania aerea y ello implica una apertura del mercado argentino sin ningun tipo de contrapartida, ni regulación, Tambien el gato otorgo, con la excusa de la explotacion petrolera, parte de la soberania maritima. Este tipo por un poco de guita en alguna cta. off shore, vendia a su padre y su madre. Todo lo que toca lo estrella. Por eso es conocido desde siempre como el hijo pelotudo de Franco. _Dentro de todo Franco le abrio puertas y le facilito contactos y le compro el titulo….pero sabia como era de idiota su hijo.

  5. 01/09/2019 at 4:21 PM

    Malù tiene tanta razòn en sus recordatorios, ojalà los argentinos tengan memoria el 27 de Octubre, o retrocederemos 50 años . Sin ninguna posibilidad de crecimiento, de producciòn y de la educaciòn . ni hablar, TODOS analfabetos.. Que Dios y la Virgencita de Lujàn iluminen a los Argentinos , para èsta gente mala no vuelvan nunca màs !!!!

    • AQUILES MEO DELATORRE
      01/09/2019 at 6:10 PM

      VAMO A VOLVE, VAMO A VOLVE

  6. mari
    01/09/2019 at 9:08 PM

    Nadie ha hecho más que Macri para que ella vuelva A la gente nada le importa ,ni la nueva constitución ni nada solo quieren salir de este infierno

    • .....................................
      02/09/2019 at 4:35 PM

      Y AL REVÉS TAMBIÉN …NADIE HIZO MÁS QUE LA CRETINA PARA QUE VENGA MACRI

      • mari
        02/09/2019 at 6:11 PM

        Tal cual

  7. Jara
    02/09/2019 at 1:22 PM

    UN 2 DE SETIEMBRE, UN COMANDO TERRORISTA PUSO UNA BOMBA EN LA PELUQUERÍA DONDE CONCURRÍA, LA SEÑORA ISABEL MARTINEZ DE PERON; LA BOMBA IMPACTO EN EL DPTO. DEL ENCARGADO SR. MEDINA. ASESINANDO A SU ESPOSA GLADYS Y SU HIJITA DE 13 AÑOS CELIA. LOS ASESINOS REVOLUCIONARIOS HUYERON DESPUÉS DE SU LUCHA POR “UN MUNDO MEJOR “.
    EL PERIODISMO COBARDE Y ACOMODATICIO NO RECUERDA PARA NADA ESTE HECHO TERRIBLE Y DESGRACIADO.

    • .....................................
      02/09/2019 at 4:45 PM

      GRACIAS POR RECORDARLO-

  8. Epicardio
    02/09/2019 at 2:47 PM

    Impecable señora Malú.

  9. .....................................
    02/09/2019 at 4:34 PM

    l Aquelarre Fest, en la Ciudad de México.

  10. .....................................
    03/09/2019 at 4:36 AM

    MENSAJE PARA LA NATURALISTA MASONICA MARIA O CONOR JEJE

    https://www.youtube.com/watch?v=WkCWO-J5LFU

    CIPRIANO DE RORE
    Hace 15 horas
    @Ernesto Moreno TENGO 68..SOY MEDICO PSIQUIATRA JUBILADO..GRADUADO EN LEHIOA..PAIS VASCO..CON UNA RESIDENCIA EN LA PAZ EN MADRID…VIVI LOS ULTIMOS AÑOS DE FRANCO..LA TRANSICION DEMOCRATICA..VIVIR EN EL PAIS VASCO EN PLENO CONFLICTO SEPARATISTA…CON LA ETA EN SU APOGEO LA MUERTE DE CARRERO BLANCO..ME PERMITIO OBSERVAR COMO LA ESPAÑA DE FRANCO EMPEZABA A DERRUIRSE ANTE MIS OJOS…DE FORMA TAN RAPIDA…QUE SOLO ERA POSIBLE ENTENDERLA BAJO EL PRISMA DE UNA CONJURA CONTRA ESPAÑA..EL DETERIORO DE LOS VALORES CRISTIANOS..EL ATAQUE CONTRA LA IGLESIA EL ADVENIMIENTO DEL SOCIALISMO…SE DIO EN ESA EPOCA…COMO PSIQUIATRA EL FENOMENO DE LA CONDUCTA SOCIAL ES IMPORTANTE PARA EVALUAR LA CONDUCTA INDIVIDUAL…Y DESCUBRI QUE EXACTAMENTE ESO…QUE TODA LA FENOMENOLOGIA SOCIAL..NO ERA UNA imprompta SURGIDA DE FORMA NATURAL…TODO LO CONTRARIO…CASI TODOS LOS EVENTOS CON RIBETES HISTORICOS…REALMENTE HABIAN SIDO INDUCIDOS PARA OBTENER UN BENRFICIO PARTICULAR…LO DE LA TRAMA JUDEO MASONICA DE FRANCO FUE TOMANDO FUERZA…HASTA DESCUBRIR CON HECHOS CONTRASTADOS…QUE EFECTIVAMENTE ERA TAL CUAL LO DECIA EL GENERALISIMO…AHI COMPRENDI LO GENIAL DE EDTE HOMBRE Y QUE CIERTAMENTE ERA EL GUARDIAN DE LOS VALORES DE OCCIDENTE….UN ABRAZO Y A TUS ORDENES ERNESTO…ME SIENTO ORGULLOSO DE MIS RAICES HISPANAS…DE SER CATOLICO Y DE HABLAR ESPAÑOL…ESPAÑA PARA MI LO ES TODO…Y DARIA MI VIDA POR ELLA..SOY NACIDO EN PANAMA..UN ABRAZO NUEVAMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *