Milagro: Una mujer estéril concibió

Con un relato de ficción y para incautos o inadvertidos, el juez federal, Marcelo Martínez de Giorgi se dejó convencer por Estela Barnes de Carlotto y procesó al matrimonio de Olavarría, Clemente Hurban, de 69 años, y Juana Rodríguez, de 66, por supuestos delitos de “falsedad ideológica” y “alteración del estado civil de un menor”, basado en el cuento chino de que Carlos Francisco Aguilar, ya fallecido, que “era dueño del campo y patrón del matrimonio Hurban-Rodríguez”, les comentó que conocía una madre que no quería criar a su hijo y que quería entregarlo en adopción”, y les dijo que “el bebé había nacido y que tenían que ir a buscarlo a la Ciudad de La Plata, sitio adonde viajaron los tres presuntamente el día 2 de junio de 1978”.

La realidad incontrastable, según la conferencia de prensa que dio el 5 de agosto de 2014, con bombos y platillos, que había encontrado un nuevo nieto de 36 años de edad, natural de Olavarría, y que esa persona sería hijo su hija Laura -que era estéril- de modo que no es abuela de plaza de Mayo, como pregona. Al respecto la historia verídica, y menos lo que Carlotto expresa, diciendo que se había demostrado por el examen de ADN que voluntariamente ofreció a realizar el supuesto hijo de Laura, que fue montonera. En este sentido, el diario “El Argentino” de Chascomús, el 28 de octubre de 2003, trascribe el siguiente relato del “Diario de Río Negro”, del 11 de junio de 2000, a saber: “ENRIQUETA ESTELA BARNES DE CARLOTTO, nacida den 1931, L.C. 3.102.995, docente jubilada, presidenta del grupo de activistas “Abuelas”, compañera de una hermana del General Bignone, en la Junta de Calificación, docente de las escuelas Láinez de la Provincia de Buenos Aires. En 1977 se entrevistó con Bignone (entonces Secretario General del Ejército), en la casa militar de Castelar. La mujer dijo saber entonces “perfectamente” que sus hijas militaban clandestinamente en las filas del terrorismo, y que había asumido resignadamente tal problema”…

“Irónicamente, y pese a su postura activista, existe la casi certeza de que no pudo ser nunca abuela: a mediados de los 70, llegó a un cumpleaños de la hermana de Bignone, sumamente compungida porque “su hija casada no podía tener familia”. Se refería a su hija Laura (el hoy ex marido de esa hija (Montoya) así tuvo hijos con su nueva pareja). A fines de 1977 denuncia la desaparición de Laura Estela Carlotto (nombre de guerra Rita), sin mencionar ningún estado de embarazo. (Esto consta en el Legajo CONADEP, caso número 2085, incorporado formalmente al expediente de la Causa Judicial del Dr. Bagnasco). En agosto del 78 le fue entregado el cadáver de su hija. En declaraciones muy posteriores a la CONADEP comenta una “información anónima” recibida en abril de 1978, según la cual su hija estaba embarazada. Lo confirma con este científico comentario: “Yo vi a Laura. Vi los huesitos de Laura. Por los huesitos de la pelvis, supe que había sido mamá”. Sin embargo, según sus dichos, la entrega del cuerpo fue “algo inusual: lo entregaron al mismo día de su muerte”. ¿Qué huesos puede haber visto si, además, NUNCA se hizo autopsia? (esta mujer parece adepta a hacer comentarios con ese grado de cientificidad. A David Blaustein -director de la película propagandística Botín de Guerra- le dijo: “los apropiadores del Ejército elegían a los varones y los policías a las nenas. los milicos, querían la continuidad de la raza, los policías a las nenas…). (“Diario Río Negro”, 11/6/2000).

“La realidad, que consta en la causa ante el Dr. Bagnasco, es que en el caso Carlotto no hay testimonios ni evidencias sobre embarazo, parto y sustracción de menor, no haya cuerpo del delito y no se aplica inversión de la prueba. Dos testigos sólo afirman haber visto a la mujer, luego de un presunto parto que no les consta. La juez Servini de Cubría, quedó a cargo del caso Carlotto, ya que Bagnasco lleva la parte del presunto plan sistemático, intentó demostrar que el hijo de un general era “el nieto de Carlotto”.

“Pese a las críticas de la presunta “abuela”, el director de la clínica que hizo el ADN mantuvo su dictamen favorable al general (sin perder de vista que la supuesta abuela de Plaza de Mayo trataba de manipular los exámenes de ADN en el hospital Durand, de modo que el nuevo suceso es dudoso, con una coincidencia del 99,9%). Nunca se habló más del asunto, pese a la espectacular difusión inicial: como en el caso de Mar del Plata en el 2000: sensacionales denuncias, personal de la Armada detenido; y luego un manto de silencio cuando el ADN probó que eran hijos verdaderos de los marinos.

“Debe recordarse que esa misma causa, y pese a los esfuerzos mediáticos de insertar en la sociedad la mentira de “500 niños desaparecidos” (aunque sólo existen 230 denuncias), comenzó procesando 194 casos de chicos supuestamente apropiados, que la Cámara de Apelaciones anuló todo lo actuado, por lo cual Bagnasco procesó nuevamente, pero sólo 34 casos, que la Cámara redujo -por falta de pruebas- a los 22 casos actuales (bajo proceso). VEINTIDOS, sobre los QUINIENTOS que Carlotto alega. “Abuelas” ya recibió U$S 600.000 de subsidios del gobierno argentino, ¿para esto? Al no ganar el premio Nobel de la Paz, Carlotto comentó: “Quizá se lo dieron a Koffi Anan por el rol que se espera cumpla la en esta guerra injusta…” (“La Razón”, 19/11/01), calificando así de “injusta” a la guerra contra el terrorismo.

“Hoy pretende dar clase de ética y moral desde su posición de afligida víctima y abuela. Y ES UNA DE LAS PERSONAS DE CONFIANZA DEL PRESIDENTE VOTADO SOLO 21 DE CADA 100 ARGENTINOS”; concluye el artículo de “El Argentino”, de Chascomús, del 28/10/2003. ¡Nada de lo que diga Carlotto es creíble por ser mitómana!

Como conclusión llama la atención la candidez o incredulidad del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quedando -como siempre- muy mal parada la justicia federal, y presunta cómplice de una mitómana.

Alfredo Nobre Leite

marimba37@outlook.com

Share

11 comments for “Milagro: Una mujer estéril concibió

  1. El Universal
    25/03/2017 at 2:27 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  2. 25/03/2017 at 2:29 PM

    BASURA ?

  3. 25/03/2017 at 4:19 PM

    Agradezco la manifestación e ignorancia de los hechos pasados y dolorosos de nuestro país, que fue atacado desde el exterior -me refiero a la Unión Soviética- a travésde Fidel Castro. No reconocerlo es propia de ignorantes recalcitrantes, en cuanto a mi espiritualidad, gracias a Dios tengo la protección del Altísmo; no puedo decir otro tanto de quién se enconde bajo el seudónimo de “EL UNIVERSAL”, por cobardía.
    ALFREDO NOBRE LEITE

    • Pehúen Curá
      26/03/2017 at 10:38 PM

      Don Alfredo le voy a dar un dato para sus proximas escrituras y que no se porque no se da a conocer, si bien se citan las cifras, hay que compararlas para demoler el relato, estos son DATOS Y NO RELATO: 17382 VICTIMAS DEL TERRORISMO entre muertos, mutilados y secuestrados por la guerrilla subversiva (los nombres están) amén de los 80.560.000 dólares como botín de los secuestros, a más de los de en pesos; contar material quirurgico y sanitario en los asaltos comando a unidades sanitarias, material de guerra sustraido en Comisarias y Cuarteles atacados y armas sustraidas a los policias muertos; daños materiales a edificios por causa de las bombas; vehículos destrozados, etc. etc. Y del otro lado tenemos (cifras del gobierno que se fue) 6.348 TERRORISTAS ABATIDOS Y/O DESAPARECIDOS (entre estos Carmen Argibay y un Juez de Mar del Plata que todavía esta en funciones, otros muertos vivos que aparecieron en México e Israel), debemos preguntar a los derechosos defensores humanoides ¿QUIEN PRODUJO MÁS DAÑO? Cordialmente

  4. barcino
    25/03/2017 at 4:21 PM

    El hombre le debe agradecer a la democracia ,
    ya que es de la única manera que puede escribir en un espacio de estas naturaleza

  5. epicardio
    25/03/2017 at 4:28 PM

    No me extraña nada… Ya sabemos a donde apuntan esas viejas de m…

  6. Godofredo
    25/03/2017 at 4:48 PM

    Viejas sucias e inmundas , que parieron engendros terroristas , sanguinarios y asesinos , no hay que hablar mas de ellas ; hay que hablar y que tengan su Homenaje , aquellas MADRES DE VERDAD , que dieron a luz a hijos que luego se convirtieron en Trabajadores , Estudiantes , Obreros de Fabricas honrados , Padres de familias , dignos y honestos , Profesionales , Medicos , Militares , Policias , Becados y se fueron al Exterior a trabajar , Alumnos estudiosos , buenos hijos y respetuosos ,..de esas MADRES TENEMOS QUE ACORDARNOS SIEMPRE !!!!!!!

    • GISELA
      26/03/2017 at 8:03 PM

      Bravo….. Bravísimo, Don Godofredo. Las “madres y abuelas” me están dando asco.

  7. VULCANO
    26/03/2017 at 12:28 PM

    Puede que sea mitómana, como reza el final de la nota, pero jamás idiota. Es una empresaria de derechos humanos con pleno conocimiento del mundo crematístico real. A su favor (sin que atenúe su avidez de fondos y asociación con el poder): Utiliza un lenguaje no escatológico, a diferencia del que vomita su inmunda colega Bonafini. Con diferencia de estilos, entonces, representan la basura que se resiste a ser removida.

    • Negro Yana
      26/03/2017 at 10:37 PM

      Será removida, Vulcano. Será removida.
      En muy poco tiempo más la madre naturaleza se hará cargo, aunque hubiera preferido que fuéramos nosotros los que impartiéramos justicia como corresponde.

  8. antonio mascardi
    28/03/2017 at 6:58 PM

    Tendrian q hacer nuevos ADN a todos los “recuperados” pues ha habido ya truchadas en el H Durand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *