Nuevo ataque del Estado a sus FFAA

emilio-guillermo-naniMientras Lorenzetti nos sigue tomando el pelo hablando de “autocrítica” por la corrupción del Estado (http://www.lanacion.com.ar/1951169-la-corte-pidio-autocritica-de-todos-los-poderes-del-estado-por-la-corrupcion), en otro zarpazo prevaricador, le ordenó a Casasión un nuevo fallo respecto de supuestos hechos cometidos durante la recuperación de los cuarteles de La Tablada.

Esta Cámara, que ya había desestimado las pretensiones de la terrorista del MTP, Martha Fernández, quien junto con su esposo, Carlos Alberto “Quito” Burgos, condujeron el sanguinario ataque, ahora, sin mayores elementos de juicio que la de la continuidad de la guerra desatada por el Estado Nacional contra sus FFAA, dispuso la reapertura de la causa (http://www.lanacion.com.ar/1951137-dos-militares-siguen-investigados-por-fusilamientos-de-la-tablada).

Mientras tanto, los corruptos y los narcotraficantes se matan de risa al ver paralizadas todas sus causas, en manos de jueces prevaricadores de similar calaña que los que intensificaron la ofensiva, en el marco de la guerra desatada por el Estado Nacional contra sus FFAA, para encarcelar a quienes le pusieron el pecho al enfrentar el ataque terrorista contra la Nación, perpetrado el 23 de enero de 1989.

Es indudable que algo sigue oliendo a podrido en la Argentina.

Emilio Guillermo Nani

Tcnl (R) – VG

28 comments for “Nuevo ataque del Estado a sus FFAA

  1. Federico Friedoff
    29/10/2016 at 12:51 PM

    Esto Jueces narcotraficantes y esclavos de poderes que son contrarios al Ser Nacional son los que quieren sumir a la Argentina y su pueblo en una nueva Guerra como la que se libró durante el Proceso de Organización Nacional; que coincidencia que con un gobierno Radical se plantée esta situación, máxime que fue durante el gobierno del corrupto, inútil y asesino de Raúl Alfonsin, que apoyó y brindó respaldo a los TERRORISTA del Movimiento Todos Por la Patria (M.T.P.) del cual Horacio Verbisky y el Aladid del periodismo Jorge LANATA fueron sus ideologos o simpatizantes, a través de la Junta Coordinaro Nacional que dirigía otro basura como Alfonsín, el Coti NOSIGLIA, que actualmente volvió al ruedo político para seguir con el Proyecto de una Argentina Socialista como Cuba o Venezuela!!! sino pregunten al Teniente Coronel NANI, quien es el preclaro autor de la nota sobre las vinculaciones que tuvo la desaparición de un contenedor repletos de armas que estaba en la aduana del puerto de Buenos Aires meses previos al ataque asesino al Regimiento de Infanteria Mecanizada de La Tablada y que nadie explicó su desaparición a manos de gente de “la Coordinadora”

    • 01/11/2016 at 9:32 AM

      Dicho sea de paso no se puede acusar a la FERNANDEZ y BURGOS por los asesinatos de los policías Comisario GARCIA GARCIA y Sargento SORIA emboscados dentro del cuartel y de los soldados GRILO, TADEO TADIA y LEONARDO DIAZ. Estos soldados estaban desarmados y el último estaba descansando cuando entró uno de los terroristas y le pegó un tiro en el pecho, estaba desarmado y descalzo. Eso sí son crímenes de Lesa Humnanidad

  2. Osvaldo V. Buscaya
    29/10/2016 at 1:07 PM

    “Los corruptos y los narcotraficantes se matan de risa al ver paralizadas todas sus causas, en manos de jueces prevaricadores . . . . . .”, porque la CPPPP (Corporación Política Partidaria en el Poder Público/Oficialismo y Oposición) es uniformemente impune y corrupta.
    Se alternan en el “sistema gubernamental” en éste intercambio mafioso; Oficialismo y Oposición en el continuo saqueo; un real genocidio con una obscena indigencia.
    Deberían ser pasibles de “ejecución” judicial perpetua en un real Estado de Derecho.
    “Me da asco tanta corrupción”
    (Con las palabras de Macri)
    Ing. Osvaldo Buscaya
    Ciudadano participativo contra la corrupción

  3. Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
    29/10/2016 at 2:25 PM

    Creímos (quisimos creer…), que la brisa purificadora anunciada por el “pronosticador político” al cual le dimos confianza, alejaría de nuestro medio el olor a podrido de nuestras estructuras fundamentales…, __¿¿y..??…, ¡¡MINGA!!…….., pareciera que no nos quedaban ni unas pocas células madres para reproducir y dar lugar a las distintas y necesarias de los enfermos tejidos de la “Suciedad” argentina.., próxima a apestar.

    Guille

  4. Larteguy
    29/10/2016 at 2:55 PM

    Creo, que Provenzano,Baños, Becerra que atacaron La Tablada eran radicales.Diaz e Irurzun estuvieron en el internacionalismo marxista de Nicaragua, que asesinó al Tacho Somoza. La pregunta es, un Gobierno democrático NO PUEDE DEFENDERSE DE ESTOS GUERRILLEROS INTERNACIONALES, que atacan a sangre y fuego un Cuartel de la Patria ???. Ingresaron atropellando a dos soldados de guardia con un camión los cuales murieron. Los Organismoas de DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES ESTAN CONTRA LA ARGENTINA Y NUESTROS JUECES TAMBIEN???

  5. Di frundi di yegui
    29/10/2016 at 4:26 PM

    ESOS TERRORISTAS COMO DICEN LOS NAZIS SON LOS QUE SE JUGARON LA VIDA Y MUCHOS LA DIERON PARA PARAR EL GOLPE DE ESTADO DE LOS MILICOS.
    nani SOS UN IMPRESENTABLE. CERDO TRAIDOR DEL PUEBLO

    • Eduardo
      29/10/2016 at 9:52 PM

      Vos sos un judío hijo de mil putas que te matás el hambre en la Argentina. Si hubiera FFAA y no eunucos a vos habría que fusilarte mil veces.
      CERRA EL ORTO JÁZARO MALDITO.
      Andá a israel a opinar, la concha de tu reputa madre y seguro sos un viejo del orto que usa de nick las palabras del cómico Vicente Rubino de los 60s.
      PEDAZO DE VIEJO PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • EDUARDO
        31/10/2016 at 12:14 PM

        EDUARDO , PONETE UN APELLIDO . YO TAMBIEN ME LLAMO EDUARDO, Y NO TENGO GANAS DE QUE ALGUN BOLUDO ORDENE ” CAMINARME ” . YA ME CAMINARON DEMASIADO. NO CREAS QUE NO VAN A PUBLICAR TU MAIL YA LO TIENEN TODOS Y TE MANDAS ASI COMO ASI, DANDO MUESTRA QUE NO SABES QUE TODO ESTO ESTA MAS CHUPADO QUE LA TETAS DE LA DIFUNTA CORREA. TE TIENEN SEGURAMENTE BIEN UBICADO. YO YA DI TODO LO QUE PUDE POR LA PATRIA, SOY BIEN MAYOR DE EDAD. Y SI TENES HUEVOS PONE TU NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO.

  6. Osvaldo V. Buscaya
    29/10/2016 at 4:54 PM

    Debemos permitirnos llegar a la inteligencia de ésta situación, poniéndonos en guardia contra aquellas interpretaciones superficiales, que tienden a mostrarnos los hechos como una simple “alegoría”, sin tener para nada en cuenta la “estratificación” histórica de la “verdad” del sistema político en Argentina.

  7. Julio
    29/10/2016 at 6:40 PM

    ES INDUDABLE QUE LORENZE$$I ES EL JEFE DE LA MAFIA PREVARICADORA
    Y MACRI Y SUS CEOS UNOS BOLUDOS QUE SE CREEN QUE TIENE ALGO CONTROLADO
    UNA PENA ESTE NUESTRO PAIS NO TIENE ARREGLO CON UNA JUSTICIA Y CASTA POLITICA COMO ESTA TOTALMETE CORRUPTA Y ALEJADA DELOS VALORES NACIONALES Y DE HONOR Y VERDAD
    DAN ASCO

  8. DR. RODOLFO CUERVO
    29/10/2016 at 7:07 PM

    LA ATROCIDAD DEL GENOCIDIO A LOS MIEMBROS DE FF.AA. Y OTROS, EN LA CÁRCELES.-

    Por los juicios de “Lesa Humanidad”, hay 800 presos que por la edad y estado de salud, se les debería otorgar prisión domiciliaria.-
    Los servicios médicos penitenciarios y los médicos de servicios judiciales donde actúan médicos, que a todas luces están actuando contraviniendo las normas éticas y morales de mala praxis.-

    Se de casos de médicos que penitenciarios, que por poner en la historia clínica de preso, “QUE DEBE OTORGÁRSELE PRISIÓN DOMICILIARIA POR SU EDAD Y ESTADO DE SALUD”, QUE LOS APRETARON LOS MILICOS PENITENCIARIOS, Y FUERON LLAMADOS (INFORMALMENTE) A LA C.S.de JUSTICA, DONDE LOS APRETARON DURANTE DE DOS HORAS, “ X´Q QUE ESO NO SE PUEDE ESCRIBIR EN LA HISTORIA CLÍNICA “, CON AMENAZAS DE PERDER EL TRABAJO.- 

    SIN ESAS EVALUACIONES MENTIROSAS LOS JUECES MILITANTES NO PODRÍAN HACER SENTENCIAS AMAÑADAS PARA NO DAR PRISIÓN DOMICILIARIA.-
    Los tribunales de ética de las organizaciones medicas privadas, nunca podrían avalar la historias clínicas e informes de la salud de los presos, y que en una auditoria mas elemental demostraría la falsedad de esos documentos, QUE SON LOS QUE LA JUSTICIA MILITANTE NECESITA, pondrían en evidencia la mala praxis, debería denunciarse penalmente.-

    Pregunto y propongo la iniciación de juicios por mala praxis a los médicos institucionales penitenciarios y judiciales intervinientes, que pondrían en evidencia las atrocidades, que se vienen cometiendo desde hace años.-

    • Eduardo
      29/10/2016 at 10:01 PM

      Sres las libertades se ganan luchando con las armas. las cartas no sirven ni para una puta mierda.
      Destrozaron el país, lo entregaron, nuestros héroes están presos y muertos en las mazmorras sionistas desde el 83.
      El TTe Gral Don Jorge Rafael Videla murió empalado por el negro asesino hortel y los traidores de las ffaa no hicieron un carajo. Se puede saber para qué mierda tienen las armas? Llámense a silencio porque hace 33 años que los humillan, les tocan el culo y no tienen la más mínima dignidad para reaccionar.

  9. DR. RODOLFO CUERVO
    29/10/2016 at 11:39 PM

    ESTE LISTADO ES PARA QUIEN DESEE Y NECESITE SACARSE LA MUGRE DEL RELATO ENFERMO SOBRE LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD
    La guerra de la subversión de los ´70 EXISTIÓ y fue legal, …. Y HOY ESTAMOS DEJANDO MATAR POR ABANDONO A LOS QUE LA GANARON (1800 PRESOS Y AÚN SIN CONDENA)

    *) Casi todos los periodistas de la opo editan este tema, y no lo nombran, para Lanata, Nelson Castro, Van der Koy, Blank, Morales Solá, Pagni, Carlos Mira, Los Wiñasky, Los Leuco, Magdalena, Luis Majul, por nombrar a los mas estrella, para ellos no existen los gulag de los presos de “Lesa Humanidad”
    *) Documental – Argentina en Guerra
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=e1OFs3wZvtA
    *) La guerra de los ´70 actualizada del siglo XXI , hoy se continúa con los juicios de lesa humanidad, y sus jueces prevaricadores y desquiciados.-
    *) Por TV, Emisión de “Uno Mas Uno, Tres” (03-04-2016), de Unión de Promociones, Tata Yofre, “ Los Héroes de Manchala”, Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas
    VER:https://www.youtube.com/watch?v=BSLWqpRrpi8
    *) Los K vinieron SOLO para robar,
    Inventaron la tapadera de “LOS JUICIOS DE LESA Y DD.HH.”
    ¡¡¡¡ ESTO ES HOMICIDIO Y EXTERMINIO !!!
    *) EL RELATO K nació a la calor del disparate de la anulación de la JUSTICIA MILITAR con Alfonsín, que inventó el Juicio de la Juntas, y que Nefástor capitalizó con los Juicios de Lesa Humanidad, solo como tapadera para robar.-
    *) La guerra de los ‘70 fue legal, y los juicios a los comandantes de las FF.AA., un disparate progre e inconstitucional
    VER: https://www.informadorpublico.com/opinion/antes-de-escribir-revisen-el-placard
    *)Aporto documentación sobre la guerra de terrorismo por sus testigos, u opinión profesional Son muchas horas, le propongo copiar y guardar para escuchar tranquilo desde su PC La guerra de la subversión en argentina, fue un invento de un nuevo tipo de guerra del comunismo de la U.RR.SS., que quería salirse de la guerra fría, pero quería seguir atacando a la cultura de occidente.-
    *) La guerrilla en argentina fue instruida, entrenada, financiada, y armada por Rusia en Cuba
    FUE CUBA ‘Tata’ Yofre
    VER YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=9ZfZi7OmTyM J. B.Yofre:
    *) Los Juicios de Lesa Humanidad,
    SON UNA FARSA.-
    ¡¡ LOS MAGISTRADOS DE LOS TRIBUNALES DE LESA SON UNA LÁGRIMA !!
    Basta solo presenciar algunos para ver la ignorancia de los letrados en el tema
    Ver: PLAN CÓNDOR-1º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel https://www.youtube.com/watch?v=bhfgG3zanlc PLAN CÓNDOR-
    2º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel https://www.youtube.com/watch?v=VmQ7Y2CKeI8
    LA EXTERMINACIÓN UNO A UNO
    *) Radiograma G6777 132/74 DEL PRESIDENTE PERÓN A TODOS LOS COMANDOS, ORGANISMOS Y UNIDADES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACIÓN ARGENTINA PRIORIDAD “F”TXT:
    VER:http://foro.seprin.com/showthread.php?72609-Radiograma-G6777-132-74-Lunes-21-de-enero-de-1974
    *) EN ARGENTINA EL TERRORISMO FUE DESDE 1959- 1983 HISTORIA ARGENTINA COMPLETA
    VER http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com.ar/2007/12/sntesis-cronolgica-del-desarrollo-de-la.html
    *) La guerrilla en argentina fue instruida, entrenada, financiada, y armada por Rusia en Cuba
    FUE CUBA ‘Tata’ Yofre
    VER YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=9ZfZi7OmTyM J. B.Yofre: Me manejo con documentos porque sostengo que en la Argentina se mintió mucho https://www.youtube.com/watch?v=2O7vrfREUro
    *) Presentación libro “Fue Cuba” de Juan B. Yofre en el Club del Progreso
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=tfj8WkZsR_w
    *) EL “CHE Guevara”: Anatomía de un mito. (Archivo histórico)
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=RhOuD24c0wo&feature=youtube
    *) “Yo invente lo de los 30.000 desaparecidos, sabemos que fueron 7000 y muchos los desaparecimos nosotros, el terrorismo”
    Ver 1) : https://www.youtube.com/watch?v=7pf2NrO4ihw
    2) http://prensarepublicana.com/los-montoneros-eramos-terroristas-ganabamos-la-guerra-fusilabamos-mundo-luis-labrana/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=74814&utm_medium=email&utm_campaign=Los_Monton
    *) La testigo montonera presa en la ESMA.
    Verbitsky trata mal X´Q EN ESMA LA TRATARON BIEN y declara en un juicio de “Lesa” María Luján Bertella – Testigo de juicio e Causa Esma https://www.youtube.com/watch?v=tDYdh0nWMsE
    *) “LA FALSA PAZ DE SANTOS Y LAS FARC”
    https://www.youtube.com/watch?v=Q9GlgZWvae4
    *) https://www.youtube.com/watch?v=d3MxZYzwJpE
    JAIME BAYLY ENTREVISTA AL GRAN ALVARO URIBE VELEZ (12-05-2016)

  10. Wencslao Rosso Picot
    30/10/2016 at 11:03 AM

    Comparto absoluta y TRISTEMENTE los ajustados conceptos del Sr. Tcnl (R) – VG Emilio Guillermo Nani.
    Y ahora estos gobiernos civiles surgidos de ese mamarracho que llaman cínicamente “democracia” y que no es otra cosa que la tiranía del populacho vago, sucio y delincuente del conurbano sur y oeste, de los corruptos y privilegiados propietarios del conurbano norte liderados por la “Reina dela Basura del Plata” (CABA), digo, ahora esta tiranía civil genocida, PRTENEDE INVOLUCRAR A LAS FF.AA. en la lucha contra el narcotráfico (creado, corregido y aumentado por los propios civiles mencionados) brindando apoyo logístico a as bandas delictivas de la PFA, GN, PNA, PSA y policías locales.
    Me niego absolutamente a que las FF.AA. colaboren ni con una gota de sudor en esa lucha.
    QUE SE LA BANQUEN LOS CIVILES, porque sé cómo va a terminar esta comedia: LOS MILITARES NUEVAMENTE DENOSTADOS, JUZGADOS, CONDENADOS Y HUMILLADOS por haber atacado alocadamente A ESOS JÓVENES IDEALISTAS DEDICADOS A ENCONTRAR “ALGÚN EFECTO TERAPÉUTICO” en la marihuana, el paco, la cocaína, el éxtasis y demás porquería producto de la democracia, que según un viejo inútil que tuvo que revolear la Presidencia de la Nación, porque le quedaba grande, “con la democracia se curaba…”
    ¡Por mí, que dsaparezcamos los 40.000.000 de argentinos por sobredosis de lo que sea, PERO QUE NO ME TOQUEN MÁS MIS FUERZAS ARMADAS, CARAJO!

    • Hernán
      30/10/2016 at 12:42 PM

      No SR Picot no es la tiranía del populacho-craso error- es la tiranía del brutal genocidio sionista, el único-brutal y verdadero enemigo de la raza humana y de toda forma de vida.

  11. Jorge de San Miguel
    30/10/2016 at 11:04 AM

    “Indulto” es el término legal de la facultad presidencial contemplada en la Constitución.
    Es el único recurso legal dentro del actual estado de cosas.
    Exigírselo al presidente no es “pedir perdón”.

    • Wenceslao Rosso Picot
      30/10/2016 at 11:19 AM

      Exactamente, estimado Jorge. Y es por simple decreto. Acá no tiene la excusa de mayorías en el Congreso ni acuerdos del Senado.
      El Presidente Macri desparramó al cuete tantos decretos de los cuales después tuvo que recular, que éste sería UNA VERDADERA REPARACIÓN HISTÓRICA Y UN HOMENAJE A LA VERDAD.
      Estoy convencido que por este único decreto de indulto, el Presidente entraría por la puerta grande de la Historia.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
        30/10/2016 at 7:00 PM

        No se si “entraría por la puerta grande de la Historia”…, pero seguro que no saldría despedido como piedra, por la catapulta armada por los que tienen con qué, cargada , tensada y disparada por la barata pseudociudadanía que infesta esto que fué un Gran País.

        Guille

    • Hernán
      30/10/2016 at 12:46 PM

      El presidentO jamás indultará a los héroes que lucharon y ganaron la guerra sucia creada y bancada por la judería marxista, debido a que él, mugriento macri es un agente del mismo enemigo, del estado artificial genocida y sanguinario de israel.

      https://www.google.com/search?q=macri+en+israel&biw=683&bih=331&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiw0JvR74LQAhVBrFQKHT5QD-EQ_AUIBigB

      • Jorge de San Miguel
        31/10/2016 at 6:27 PM

        Correcto, nada que esperar ni del “poder legislativo”, ni del “judicial”, ni del “ejecutivo” tampoco.
        Exigir un indulto que sería negado como bien dices solo serviría para poner en evidencia la realidad.
        No sería poco, creo yo.

  12. GAUCHO
    30/10/2016 at 6:33 PM

    Muy claro Ttcn (R) – VGM. E G NANI. Esta guerra sigue porque las figuritas no cambiaron con respecto al infame gobierno de alfonsin , el coti nosiglia sigue operando, pero hay una autocrítica y es que pasa en los mandos de las FFAA que todavía sigue hablando y caminando el HDRMP de balsa el más TRAIDOR de los traidores.

  13. EL CHUMBIAO
    30/10/2016 at 9:31 PM

    Permítaseme una observación para evitar confusiones. El estado está conformado por el pueblo, el territorio y el gobierno.
    Yo formo parte del estado y jamás he atacado ni atacaré a las FFAA de la Patria.
    El ataque proviene del gobierno que tiene nombre y apellido, Macri, Lorenzetti, y toda la cáfila de maricas y cobardes que los rodean que, como bien dice el Sr. Eduardo, están tornando inevitable que para recuperar a la patria mancillada sea necesario llegar a la violencia de las armas. Creo que ya es un camino a transitar forzosamente so riesgo de que la Argentina desaparezca.
    El que se cree el estado es el sincero Avruj (tiene cara de tarado malparido y es tarado malparido). ¿Se habrá creído el Rey Sol? Pretencioso el gusano que no se diferencia de la arquitecta egipcia.
    Mis respetos, agradecimiento y admiración al Sr. Tte. Cnl. don Emilio Nani. Un auténtico héroe sanmartiniano.

  14. Lancero del "2" de Caballería
    31/10/2016 at 9:34 AM

    GRANDE EDUARDO

    Vos si que la tenes clara y sabes de lo que hablas.

    Un saludo.

    Lancero del “2” de Caballería

  15. Lancero del "2" de Caballería
    31/10/2016 at 9:36 AM

    Parte al Tte. Cnel. NANI

    Permiso mi Tte. Cnel.

    Cargado y sin seguro. Ordene nomas.

    Lancero del “2” de Caballería

    • GAUCHO
      31/10/2016 at 11:32 AM

      Lancero del ” 2 ” de caballería, permítame ser parte de su patrulla.

  16. 31/10/2016 at 6:49 PM

    Que triste es tener que coincidir con la mayoría de los foristas sobre el tema propuesto por el Sr. Nani. Creo que la historia de este país (quizás soy un ingenuo ignorante) pero en el resto de mis años (tengo 75) me brindará un milímetro de alguna página para ver que se redime a esta gente que nos salvó de tanta miseria, de tanta decadencia en los 70(aún reconociendo sus errores) . Cuando los DD.HH. sean justos deberán poner un poco de sentido común para volver sobre los pasos y decir : Sres. esto debe revisarse!!. De lo contrario seguiremos en esto que dice llamarse Democracia (hoy maltratada a extremos superlativos) con una deuda muy difícil de evaluar. De hecho si son ciertas las versiones que surgen a diario sobre la situación de los militares presos y lo cierto sobre los juicios inacabables a los mismos; algo no está funcionando. Blanco sobre negro: No es venganza!!. Justicia o Injusticia: No es una utopía. Verdad o Mentira: es certeza en estado puro. Todo lo que han hecho, hacen y harán para desmentir esos aciertos es seguir llevándonos a un camino laberíntico del que nos llevará décadas salir. Nuestros herederos nos pasarán factura y de hecho creo lo están haciendo, sobre lo que hemos permitido en estos últimos 70 años de vida argentina, los ciudadanos de a pie y los gobernantes en todas sus esferas. Dependerá de los que vengan entender que la Democracia y la República , no son un sello para ostentar ante el mundo ; es la marca registrada de toda Nación civilizada. Y si queremos ser eso: comencemos a cambiar: Ya. Mañana, será tarde. Gracias IP.

  17. barrellamanuel
    02/11/2016 at 5:31 PM

    Que pena cuando podemos comenzar a revertir las miserias dejadas por la basura de los K K nos encontramos en que este abogadito de pueblo puesto a dedo por el mas grande genocida,traidor ala Patria el ojo torcido, y nos encontramos que este ser malefico nos deja una secuela tan corrupta que destruye lo unico que podria que nuestra Patria pueda florecer nuevamente y lo dejan en
    el unico lugar sagrado que se llama justicia.
    d

  18. barrellamanuel
    10/11/2016 at 3:58 PM

    Que pena tan lindo pais y con tanta suciedad moral en la mente de algunas de las maximas autoridades de la juzticia, hoy nos han transformado en un pueblo de mentes sucias, donde prevalece la inmoralidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *