Pietragalla es un hipócrita

Aldo Rico difundió un video en el que llamó a los militares a organizarse frente a la crisis y manifestó la frase sanmartiniana: «Cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla perecer». Y agregó: «Les pido que se pongan de pie, que recuperen su autonomía intelectual y política, que se unan, se reúnan, que se organicen y que establezcamos un adecuado canal de enlace».

Por ello, el Sr. Pietragalla Corti, secretario de derechos humanos, lo denunció penalmente a Rico por el presunto delito de «Amenaza pública e idónea contra las autoridades democráticamente electas» y pidió a la Justicia que se considere que el exteniente coronel del Ejército «tiene contactos políticos, militares y policiales y experiencia previa en la organización y ejecución de dos levantamientos militares contra el orden constitucional y democrático».

Secretario

En primer lugar, cabe decir que las manifestaciones del Sr. Aldo Rico -Veterano de Malvinas- de ningún modo constituyen delito. En segundo lugar, el Sr. Pietragalla es un hipócrita, pues el delito que denuncia lo cometió Cristina Kirchner con los dichos y demás maniobras que hizo contra su propio gobierno y a Pietragalla no se le movió un pelo. Tampoco hizo nada con la terrible arenga contra el gobierno que hizo Juan Grabois recientemente en un acto donde dijo que si era necesario los trabajadores «derramarían su sangre».

Aldo Rico no ha incitado ni a la violencia ni ha intimidado al gobierno de Alberto como efectivamente lo hicieron la señora vicepresidente y Grabois. La última arremetida de la señora contra la Corte Suprema a través de un video, de acá a la China constituye delito. Y ante ello, el Sr. Pietragalla fue ciego, sordo y mudo. Y ni hablar tampoco del oscuro asunto del avión iraní aún en plena investigación, donde «prima facie» surge la complicidad del mismo gobierno que ahora dice que se siente «amenazado».

Luis Illuminati

Subscribe
Notify of
guest

11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma Bretal
Norma Bretal
24 days ago

ALDO RICO. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED ESA BASURA TIENE QUÉ ESTAR PRESO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
24 days ago

ELLA SE TERMINA.

EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
24 days ago

NADA BUENO PUEDE ESPERARSE DEL RESENTIDO HIJO DE UN TERRORISTA CÓMPLICE DEL ASESINATO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS QUE SE ESTABAN DUCHANDO EN EL MOMENTO EN QUE LOS GUERRILLEROS CASTRO MARXISTAS ATACARON EL REGIMIENTO DE FORMOSA.

Angel
Angel
24 days ago

Luis, justamente pensaba en lo mismo, cuando vi el comentario del Secretario (de los Derechos parcialmente humanos), y que Ud. expresa con tanta precisión. Cuando son los propios los que desestabilizan, lo llamaron, mequetrefe, ocupa, borracho, que no maneja la lapicera y tantas otras, en esos casos no se está atentando contra la figura del Presidente, son disensos internos

siamesepeter
siamesepeter
23 days ago

La arenga emitida días pasados por J.Grabois es mucho más que una arenga: es una verdadera amenaza que merece una condena nacional y que se inicien actuaciones legales.

Epicardio
23 days ago

Señor Luis, su artículo es brillantemente ilustrativo de quiénes son los verdaderos golpistas: ¡son ellos mismos!!, con sus dichos y agravios. Pietragala hace gala de la piedra que tenemos los argentinos en nuestros calzados. Un hipócrita, descendiente de asesino de quien no se puede esperar ética ni respeto hacia la ley y hacia el sufriente pueblo argentino. En Formosa mostró su careta de farsante, negando las flagrantes violaciones a los derechos humanos de ese pueblo. ¡¿Qué se puede esperar de un alacrán si no es su venenosa picadura?!

Joe Daltom
Joe Daltom
22 days ago

Qué suceptibles que son los zurdos, cuando se ven amenazados llorizquean y patalean, pero no dudan en tomar las armas o bancar a los que lo hacen cuando no les gustan los gobiernos.
Ptos!

Jose Bur
Jose Bur
22 days ago

Pietragalla simplemente es uno de los tantos parsitos que invadieron a nuestra Patria.

Comerciante
Comerciante
21 days ago

Yo forme las filas del MODIN y pido que debería reorganizarse nuevamente
Aldo es lo más un referente honesto,un hombre honorable,patriota sobre quién reposa El espíritu San martiniano,gracias por tus palabras
Volve te nesecitamos.honor,glorias,
Dios patria y hogar.
Que seas siempre un hombre honrrado
Hip hurra.hip hurra.hip hurrrrrrrrra
Volveremos.

Comerciante
Comerciante
21 days ago

Entiendo que los juramentados por la patria son destinatario de tan bellas palabras y arenga.
Argentina nesecita un CONDUCTOR.

Argento41
Argento41
20 days ago

Todo es tan auténtico, como cierto. Cada forista puso su punto de una manera más que elocuente. Un día la conciencia y luego la historia los relegará al más terrible de los ostracismos. No merecen nada. Son ellos mismos la nada misma.