Durante la presentación del Primer Plan Nacional de Derechos Humanos (PPNDH), el presidente Macri, recordó que “la lucha por la defensa de los derechos humanos es una tarea continua y un compromiso de todos los argentinos”, y que “las políticas de memoria, verdad y justicia incluidas en este plan, así como las acciones reparatorias, todos los derechos de inclusión, no discriminación e igualdad están garantizados. Son un sello distintivo de las políticas públicas del Estado Argentino…”
18/12/2017 a las 11:03 AM
Otra mentira del Señor Macri, la aberración del derecho real y la justicia.
18/12/2017 a las 12:25 PM
SIN DUDA ESTA ARMANDOSE UNA GRAN VICTIMIZACION QUE A PARTIR DE MAÑANA LLEVARA EL VALOR DEL DOLAR A MINIMO 60. LOS LEBAQUEROS QUIEREN CERRAR EL CIRCULO DEJANDO EN EL CORRALONAZO ARMADO DESDE CRIS Y REFORZADO Y AGRANDADO DESDE EL 2015 POR DOBLE SENTIDO SER GRADUALISTAS Y A LA VEZ SI LES FALLABA LLEVARSELA DE GOLPE OCASIONANDO LA QUE DENOMINÉ LA SUPER NOVA VERNACULA DEL SUR 2017/18.
OBVIAMENTE “LA CULPA” LA TENDRA LA OPOSICION.
LO QUE NO HICIERON POR CAGONES EN 2015 SI SON INTELIGENTES LO HARAN AHORA.
ES LA FORMA PARA NO TOCAR LA LEY Y LICUAR LOS PASIVOS EN PESOS. A PARTIR DE AHI TENDRIAN LA OPORTUNIDAD DE INSTALAR A HEYDI EN EL 2019, SINO, ELLOS LO SABEN NO DURAN MUCHO.
PARADOJICAMENTE POR ESO SOSTENGO QUE SI LES SALE NEGATIVO TIENEN CHANCES DE SEGUIR, SI VOTAN LA LEY NINGUNA.
EL DEFICIT FISCAL NO SON LOS JUBILADOS SOLOS SINO ESTOS SUELDOS ALTOS QUE LA UNICA FORMA DE LICUARLOS DEMOCRATICAMENTE ES DEVALUANDO FUERTE LO MISMO LOS GASTOS EN LAS PROVINCIAS LLENAS DE 4X4 Y GENTE QUE VIVE A COSTA DE LAS ALTAS JUBILACIONES E INGRESOS ADQUIRIDOS A COSTILLAS DE TODOS, TIRANDO MANTECA AL TECHO MIENTRAS VERANEAN EN MIAMI Y CONSUMEN PRODUCTOS IMPORTADOS DE TODO TIPO.GRACIAS A UN PESO ARTIFICIALMENTE SOBREVALUADO. ESO ES IMPOSIBLE EN UN PAIS Y SOCIEDAD POBRES ARTIFICIALMENTE ENRIQUECIDOS POR LOS PRESTAMOS ESPURIOS QUE TOMO EL ACTUAL GOBIERNO PRA SAQUEAR MAS RAPIDO.
TAMPOCO ES SOSTENIBLE QUE
13 de Diciembre de 201713:25
El hijo de un alto funcionario cobra $300 mil del Estado
Se trata de Pablo Quirno, de 26 años, designado en julio de este año como con rango de subsecretario en Cancillería. Su padre es el jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas.
http://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/el-hijo-de-un-alto-funcionario-cobra-300-mil-del-estado/13528
SEA LO QUE SEA SE VIENE LA NOCHE Y NO BUENA PRECISAMENTE.
18/12/2017 a las 7:12 PM
LOS UNICOS QUE LES VA A IR MAL JUNTO CON LOS JUBILADOS SON A LOS POLICIAS Y A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE NO GANAN $ 300.000 MENSUALES
21/12/2017 a las 12:07 AM
“Miente, miente, miente, cuanto más grande es la mentira más gente la creerá” Goebbels, ministro de propaganda de Hitler
6.000.000 de muertos en campos de trabajos forzados nazis,
300.000 desaparecidos en el aniquilamiento de las bandas terroristas en la Argentina,
500 nietos, sueño dorado de la fábrica de la Carloto ( leer leyes reparatorias y calcular las comisiones que se cobra por cada “nieto ” recuperado, sin participación del Poder Judicial en el juicio de acreditación de filiación)