¿Quieren derrocar al Presidente?

Los paros de los trabajadores deberían tener objetivos claros: mejorar sus salarios y sus condiciones de trabajo. Si los objetivos son políticos, no son legales. No les corresponde a los sindicatos manejar las políticas públicas. Estas se dirimen a través del voto, que es el arma de los ciudadanos.

El 30 de abril varios gremios han decretado un paro nacional que pretende paralizar al país. Y lo hará. El paro, es decir el cese de actividades ha sido planeado y puesto en marcha por los “dueños” del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano y su hijo Pablo. Se suman otros gremios.

Adhiere el sindicato de pilotos, en guerra con el gobierno desde hace tiempo, por lo que el 30/4 no habrá vuelos. CETERA (Sonia Alesso) y SUTEBA (Roberto Baradel), decidieron que no habrá clases en todo el país. SUTEBA acaba de cerrar sus paritarias con la provincia de Buenos Aires.

Apoyan el paro Sergio Palazzo, Bancarios, hay que asegurarse efectivo a tiempo; Ricardo Pignanelli, Mecánicos y las tres vertientes de la CTA, Central de Trabajadores de Argentina. Se sumarán otros sindicatos y como el 1º de mayo es feriado, el fin de semana se alargará mucho.

Según Hugo Moyano el motivo del paro es intensificar la lucha. Pero este es el 5º paro que le hacen a Macri en 3 años y medio. Justo después de las medidas anunciadas el miércoles 17, medidas que intentan mejorar las posibilidades de compra de la gente, tratando de frenar la inflación.

Este paro, teniendo las PASO dentro de menos de 4 meses, el 11/8 y las elecciones presidenciales el 27 de octubre, “intensificar la lucha” tiene un conocido recuerdo a “preparemos el terreno para un golpe de estado civil”, como el que le hicieron al presidente De la Rúa en diciembre 2001.

No se explica de otra manera. Falta poco para votar a este gobierno o para cambiarlo por otro, el paro es gratuito en materia de políticas laborales, es decididamente un paro político. Muy peligroso. Desde 1928, cuando Marcelo T. de Alvear completó su mandato, ningún presidente no PJ ha podido hacerlo.

También existe el tema judicial. Hugo y Pablo Moyano, casi todo el clan familiar, tienen serias denuncias ante el poder judicial. El miedo a un proceso, seguido de un juicio oral y rematado por una probable condena, debe aterrorizar a personajes que se creen dueños de la Argentina.

Ya hay varios sindicalistas presos, los Moyano y los líderes de los gremios que se suman al paro, lo tienen en cuenta. La Justicia, ausente mucho tiempo del poder judicial de la nación, hace esporádicas apariciones. Lo comprueban a nivel sindical, el Caballo Suárez, Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU); Marcelo Balcedo, Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (SOEME) presas su madre y su mujer. También el Pata Medina y familia, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, (UOCRA La Plata).

Por convicción política, esto es dudoso ya que la cambian de acuerdo al viento, o por temores judiciales, este paro no tiene otro objetivo que obligar al gobierno a cambiar de política económica, o sea a romper el acuerdo con el FMI o más simple y factible, derrocar al gobierno.

Al borde de las elecciones, sin tener en cuenta la imagen del país ante el mundo, otro golpe civil seguido de otro default, sacarían a la Argentina del planeta Tierra y pasaría a formar parte de otra galaxia. ¿Para qué? ¿Con quién quieren reemplazar a Macri?

CFK no es candidata todavía y no se sabe si lo será. Lavagna es un posible candidato, con la condición de no pasar por una interna. ¿Querrá Moyano ser presidente? De acuerdo a la ley de acefalía Nº 25.716, si por la razón que fuere no hubiera presidente, es reemplazado por el vicepresidente hasta finalizar el mandato. ¿Quieren a Gabriela Michetti de presidente?

Si no hay vice, la presidencia la asume el presidente interino del Senado, hoy, Federico Pinedo; de no ser así, el presidente de diputados, Emilio Monzó y en su defecto el presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz. Estos 3 últimos deben convocar en 48 horas una Asamblea General.

Las dos cámaras deben tener quorum con los dos tercios de sus integrantes y sumar a los gobernadores. La Asamblea debe elegir presidente que llamará a elecciones. Algo innecesario ya que hay PASO en agosto y presidenciales en octubre. ¿Cuál es el objetivo del paro?

Si no pretenden derrocar al gobierno, consiguen debilitarlo. Paralizan un país que ya sufre una fuerte recesión, por lo que necesita trabajar y producir más, para vender más y ganar más dinero. Pero a estos sindicalistas, el país y la gente que lo habita, digan lo que dijeran, les importan muy poco. Menos que poco. Nada.

¡Felices Pascuas! Lamentablemente, la casa NO está en orden.

Malú Kikuchi

Share

17 comments for “¿Quieren derrocar al Presidente?

  1. ..........................
    21/04/2019 at 5:46 AM

    TILINGA, TILINGUCHI……NO QUIEREN DERROCAR AL GOBIERNO……..¡QUIEREN ECHARLO A PATADAS¡¡….Y DEBERIAN HACERLO…..

    • 21/04/2019 at 11:05 AM

      ¡CHÉ TROLO DE MIERDA!

      NO TE VOY A PERMITIR QUE TRATES DE ES MANERA A LA SEÑORA PERIODISTA:

      ¡DESDE ESTE PRECISO INSTANTE, SE ESTÁN GENERANDO CÉLULAS CANCEROSA EN TU TESTÍCULO DERECHO, EN TU PÁNCREAS Y UNA OBSTRUCCIÓN DEL COLÉDOCO TE HARÁ REVOLCAR DE DOLOR DURANTE SIETE HORAS, A PARTIR DE LAS 23:00 HORAS DE HOY.

      (TU MUERTE SOBREVENDRÁ SOLO EL DÍA QUE YO LO DISPONGA, TAL COMO TE AVISÉ)

      • .....................................
        22/04/2019 at 10:02 PM

        JAJA SE LO MERECE POR ROBAR NIKS

      • AQUILES MEO DELATORRE
        23/04/2019 at 4:57 AM

        VOS NO PODES PERMITIR NI DEJAR DE PERMITIR NADA, DEFORMADO HIJO DE REMIL PUTAS, ME CAGO MIL VECES EN VOS Y EN LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE…..

  2. Politicos Carroneros
    21/04/2019 at 12:46 PM

    SOLO CON “CIRUGÍA MAYOR” HABRÍA POSIBILIDADES DE SALVAR LA República y ASÍ EXTIRPAR DE CUAJO a TODOS, CON TODOS LOS TUMORES MALIGNOS ENQUISTADOS EN LAS DISTINTAS COPORACIONES DE LOS autotitulados POLITICOS y ASPIRANTES a serlo pero con TÍTULO de CHORROS, VENDEPATRIAS y TRAIDORES, EN LAS DISTINTAS CLOACAS CALIFICADAS COMO partidos políticos.
    ………………

    • .....................................
      25/04/2019 at 5:33 PM

  3. Daniel
    21/04/2019 at 12:48 PM

    Derrocar???. A los payasos no se los derroca. Si se los devora la realidad. Debilitarlo??. Si es un muerto político insepulto. Pierde en cualquier escenario, hasta con Minguito Tinguitela, Dios lo tenga en su Gloria . Se va 10 de Diciembre. Humillado en las urnas . Progre, abortista y además inutil . Fue . Lamento que gracias al payaso de Macri pueda volver CFK. Será el Macri lo hizo como todo lo hizo horrible ….

  4. Chapita
    21/04/2019 at 1:38 PM

    Pinedo no es una mala opción .
    Ya demostró ser el mejor presidente de la República.
    Durante su gestión, todos los indices así lo demuestran.
    Ya esta en el bronce.

  5. ARGUENZUELA
    21/04/2019 at 11:45 PM

    ¿Quieren derrocar al Presidente? ES UNA PREGUNTA CAPCIOSA SI SE ESTA CAYENDO SOLO.

    NO ES DE GENTE BUENA EMPUJAR A QUIEN SE CAE. LOS QUE LO VAN A TERMINAR DE EMPUJAR Y CASCOTEAR SON LOS ANTES ASOCIADOS, QUE BEENFICIO CON EL SAQUEO. YA EMPEZARON.

    • ARGUENZUELA
      22/04/2019 at 12:34 AM

      TODO SE DESMORONA ACELERADAMENTE. ESTEN ATENTOS

      LES RECUERDO LA TABLA DEL PORVENIR LA VAN A AGRADECER Y CAERAN CUAN BURROS FUERON Y SEGUIRAN SIENDO, POR DESDEÑAR LA HISTORIA REFLEJADA EN HECHOS CUASI IDENTICOS.
      SIEMPRE ES LA ECONOMIA. LA POLITICA VA DETRAS………………………..

      CON EL GURU QUE SE LES OCURRA.

      http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html
      1989

      Marzo

      Alfonsín

      40.000.000.000,00

      40,00

      1989

      Abril

      Alfonsín

      78.000.000.000,00

      78,00

      1989

      Mayo

      Alfonsín

      75.000.000.000,00

      75,00

      1989

      Junio

      Alfonsín

      210.000.000.000,00

      210,00

      1989

      Julio

      Menem

      680.000.000.000,00

      680,00

      1989

      Septiembre

      Menem

      650.000.000.000,00

      650,00

      1989

      Octubre

      Menem

      740.000.000.000,00

      740,00

      1989

      Noviembre

      Menem

      1.015.000.000.000,00

      1.015,00

      1989

      Diciembre

      Menem

      2.000.000.000.000,00

  6. Eduardo
    22/04/2019 at 5:43 PM

    Distinguida Sr. Kikuchi el sr. Presindente Mauricio Macri se DERROCA SOLO. Al limite lo ayuda con gran voluntarismo PEÑA Y EL EQUECO. Quedese tranquila,que ni por …..se quiere representar. Ahora solo añora seguir de vacaciones….Claro el panorama sera un poquito complicado….siempre puede postularse para un puestito en el Senado, asi junto a Kretina, Menen y otros se dara el lujo de salvar el pellejo….por un tiempito. LA JUSTICIA SE AVECINA, TANTO PARA KRETI CUANTO PARA EL GATO. Se los imagina Ud. vecinos de celda??? y CONFISCADOS. A Kreti ya le estan llegando los nudos al peine y por mas Pepin o Angelici o Arribas que lo custodian, es solo cuestion de tiempo. Los filibusteros y traidores a la Patria la pagan….Tenga Ud. la plena seguridad. Esto asi no queda. Los esfuerzos de Clarinete no seran suficientes, se imagina Ud. que ya tienen problemas financiarios y han debido prescindir de tantos empleados….con que lo seguiran sosteniendo. Claro los rentados periodistas que todos conocemos….son carisimos. Esos tambien deberan responder en su momento por complices.

  7. Marco Licinio
    22/04/2019 at 8:09 PM

    EN ESTE PAÍS SI TE MATO UNA BOMBA DE MONTONEROS O UNA BALA DEL ERP, NO TENÉS DERECHO A SER RECORDADO. EN LA CAMARA DE APELACIONES, SACARON UNA PLACA DEL JUEZ QUIROGA, ASESINADO POR LA GUERRILLA ERPIANA. EL TUERTO KIRCHNER Y SU ESPOSA AVALARON Y PROFUNDIZARON ESA POLÍTICA, A TAL PUNTO QUE LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMAS INOCENTES TIENEN MIEDO DE CONTAR EL CALVARIO QUE VIVEN.

    • .....................................
      22/04/2019 at 10:04 PM
    • .....................................
      22/04/2019 at 10:29 PM

      http://orlando-gauna.blogspot.com/2019/04/la-intervencion-foranea-sobre-el.html

      La intervención foránea sobre el terrorismo en la Argentina
      El terrorismo en la Argentina, fue un “virus importado”, en un principio, por razones comunicacionales de idioma, desde la Cuba castro – comunista. Y poco a poco, ese “virus” fue reforzando su carácter maligno, en la URSS y en la República Libanesa.

      Unos 2.700 argentinos viajaron a Cuba durante varios años, a recibir instrucción militar de distinta naturaleza.
      Algunos fueron entrenados en insurrección y sublevación de masas, otros recibieron entrenamiento militar ya sean tácticas de combate, en la preparación de emboscadas y ataques por sorpresa -donde su exiguo número se transformaba en dominio a raíz del factor sorpresa – otros en precisos golpes comando, con personas decididas, con sangre fría, manejo de distintos tipos de armas que los convertía en “killers”, aunque no fuese el término que ellos utilizaban.

      Hubo también quienes recibieron otros cursos. Como conducción de grupos y facciones destinados a planear y conducir distintos tipos de lucha terrorista, como atentados con bombas, asesinatos de personalidades, formas de planeamiento, acceso al objetivo, desarrollo y escape, incluyendo la evacuación de heridos y su posterior recuperación o entierro clandestino para no dejar rastros, igual que los muertos en el combate para evitar que sean buscados a través de su identificación.

      Esos entierros clandestinos,
      se suman en el número de desaparecidos.

      Muchos fueron entrenados en inteligencia de combate, reconocimiento del lugar, identificación de “fuerzas represivas” y de sus probables vías de acceso al lugar, ubicación de postas sanitarias, formas y lugares de evacuación, etc. Es la inteligencia táctica o de combate.

      También existían cursos prolongados de inteligencia política o para grandes operaciones militares en las que generalmente se empleaban periodistas, por su capacidad para portar grabadores, cámaras, etc. y por su facilidad de circulación en el “mundo libre”, recordar que los sindicatos gráficos o de prensa fueron objetivo prioritario.

      Cuando estos reunían las condiciones necesarias, como buena pluma, capacidad de observación y de síntesis, eran ocupados y se les brindaba entrenamiento en medios de la Isla de Cuba, agencias de noticias, radios o dirección de medios de prensa, otros, eran preparados en técnicas especiales como cifrado, claves y descriptamiento. En estos casos se otorgaban capacitaciones en la misma U.R.S.S. o en países de su órbita con especialistas de la KGB. El descriptamiento atribuido a Rodolfo Walsh del mensaje del Ejército de EE.UU. ordenando la invasión a Bahía de Cochinos sólo es atribuible a alguien con conocimientos de encriptado y descifrado / desencriptado (con claves y sin claves) a pesar que Bonasso diga que lo logró “porque le gustaban las palabras cruzadas”. En el mismo sentido, Verbitsky, Bonasso, Francisco Paco Urondo, Juan Gelman, etc. formaron parte de una pléyade de escritores que utilizaron Cuba y la U.R.S.S. para sus objetivos, desde Gabo García Márquez, pasando por Diego de Rivera y Frida Kahlo.

      No sólo el entrenamiento militar, político e ideológico en Cuba marca su carácter internacional. A esta caracterización concurren además la cantidad de integrantes “internacionalistas”, uruguayos, bolivianos, chilenos, suecos, franceses, etc., incorporados a las organizaciones terroristas que operaban en nuestro país, tanto en el “combate de monte” como en “casas de seguridad”, “cárceles del pueblo”.

      También marca su carácter internacional, la “Escuela de Cuadros” del PRT-ERP que fuera trasladada desde las sierras de Córdoba a las cercanías de Santiago de Chile, durante el mandato de Salvador Allende, transformándose en “Escuela Internacional de Cuadros para Latinoamérica”.

      Al igual que las relaciones de Montoneros con países árabes y el intercambio de tecnología para fabricar exógeno, (un explosivo de alta potencia y velocidad de detonación, utilizado en carga de bombas, granadas a cordón detonante y para la elaboración de explosivo plástico tipo C4). Esta tecnología aplicada a pequeños reactores desarrollados por ingenieros químicos de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL fue distribuida en Argentina en Córdoba, Rosario y Buenos Aires; otra fue instalada en Brasil como “retaguardia”, y una más fue entregada a Yasser Arafat a cambio de entrenamiento de milicias montoneras en El Líbano, donde se entrenaban en tiro sobre blancos móviles y desde vehículos en marcha, entre otras cosas.

      Con referencia a estos acuerdos, existe una investigación profunda y detallada de las relaciones de la cúpula de montoneros con jeques y jerarcas árabes, escrito por el analista político George Chaya referido expresamente al tema (“Montoneros y el fundamentalismo árabe”). También en el libro de Juan B. “Tata” Yofre (“Fue Cuba”).

      En el mismo sentido, el abogado, historiador y escritor Enrique Díaz Araujo en su libro de cuatro tomos, prueba su tesis “El departamento América del Partido Comunista Cubano creó, organizó y apoyó los movimientos revolucionarios en América Latina”. En dicha obra, el autor menciona más de 500 autores izquierda, más de 300 de derecha y unos 30 neutrales, entre los que se incluye.

      Basta ver en internet la historia de las “Brigadas Rojas” italianas, sus símbolos y objetivos para verificar la igualdad con los del PRT-ERP , desde la Estrella Roja como símbolo, hasta las consignas políticas.

      A ello debe agregarse la fuga de la cárcel de Trelew, de las cúpulas terroristas que recibidos por Allende en Chile, se refugiaron en Cuba, con la creación de las “guarderías” para los hijos de los “militantes” que regresaban momentáneamente a la Argentina para cometer nuevos atentados criminales.

      Otros rasgos de internacionalismo quedan en evidencia en las “Brigadas del Café” que colaboraban en Nicaragua, la presencia de varios dirigentes del ERP en el gobierno sandinista como Hugo Irurzun y Gorriarán Merlo que desarrollaron luego la operación del asesinato de Somoza en Asunción del Paraguay o el frustrado copamiento del cuartel de La Tablada con armamento y algunos cuadros entrenados en Managua.

      La otra prueba reciente de que las organizaciones terroristas en Argentina tenían contacto directo con Cuba fue la declaración en televisión de José Luis Machinea y de Jesús Rodríguez, ratificada en otro programa por Graciela Fernandez Meijide sobre el periplo de Alfonsín en Chile, con el MIR chileno y en Cuba para pedirle a Fidel Castro que “frenara a las organizaciones armadas argentinas, para evitar que las FFAA se consolidaran” con esa excusa.

      Con estas declaraciones se derriban varios mitos, como el que indica que “en el momento del golpe militar las organizaciones armadas se encontraban desarticuladas”.

      O la remanida frase que “No se trataba terroristas sino de jóvenes idealistas”.

      También que fue “un fenómeno nacional” por la “dictadura”.

      Infectados por el “virus importado”, a sangre y fuego quisieron instalar en la Argentina, una dictadura de raíces foráneas.

      Se recomienda ver en Internet la desclasificación que hace Rusia de los archivos del Comintern (Comité Internacional del Partido Comunista de la U.R.S.S.), particularmente la vida de Victorio Codovilla, italo argentino, delegado del Comintern y con misiones internacionales en la Guerra Civil Española y en la muerte de Trotsky en México.
      Ver también “El Soviet del Caribe” y el manejo de los PC de todos los países del mundo por parte de un núcleo secreto y minúsculo que ejercía ese control con políticas y órdenes de U.R.S.S. inicialmente hasta 1945 con el mencionado Comintern y luego con el Cominform.

      Cristina Yozia y Orlando Agustín Gauna Bracamonte

  8. .....................................
    24/04/2019 at 3:29 AM

    https://peregrinodeloabsoluto.wordpress.com/2018/09/26/separacion-entre-iglesia-y-estado/
    Que sea necesario separar al Estado de la Iglesia es una tesis absolutamente falsa y nociva. Porque al apoyarse en la tesis de que el Estado no debe cuidar para nada la religión constituye una verdadera negación del orden sobrenatural, despreocupándose de la razón última del ciudadano, que es la eterna bienaventuranza. El Estado no debe ser obstáculo para alcanzar este sumo bien sino que, además, debe necesariamente favorecerlo. Es necesario que exista una ordenada relación unitiva, comparable, no sin razón, a la que se da en el hombre entre el alma y el cuerpo. Error muy grande y de muy graves consecuencias, como hoy podemos observar, es excluir a la Iglesia, obra del mismo Dios, de la vida social, de la legislación, de la educación de la juventud y de la familia.

    Para quien la penetre a fondo, la separación no es más que una funesta consecuencia del laicismo que es propugnado por derecha e izquierda, y cuando hablamos de laicismo nos referimos a la apostasía moderna, que pretende alejarse de Dios y de la Iglesia. Esto sucede, en la mayoría de los casos, debido a la apatía o a la timidez de los buenos, que se retiran de la lucha o resisten con excesiva debilidad; de donde se sigue como natural consecuencia que los enemigos de la Iglesia aumenten en su audacia temeraria. Pero si los fieles, en general, comprendiéramos que es un deber militar con infatigable esfuerzo bajo las banderas de Cristo Rey, entonces, inflamados ya en el fuego del apostolado, nos consagraríamos a llevar a Dios de nuevo a las sociedades y a trabajar por mantener incólume los derechos del Señor.

  9. .....................................
    24/04/2019 at 3:29 AM

    PARA A O CONOR JAJA

  10. .....................................
    24/04/2019 at 3:55 AM

    PONETE A LEER LIBERALUCHI JAJAJA BOLUDUCHI

    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/09/la-revolucion-sexual-libro-completo.html
    00 Introducción (1)
    01 El pansexualismo social (8)
    02 Antecedentes de la revolución sexual (7)
    03 Wilhem Reich (1)
    04 El fraude Kinsey (5)
    05 La primera revolución sexual (1)
    06 La segunda revolución sexual (1)
    07 La estrategia gay (3)
    08 La tercera revolución sexual: la reprogenética (1)
    09 La educación sexual como doctrina del control de población (7)
    10 La estrategia de la subversión (1)
    11 El SIDA y sus raíces ocultas (1)

    37 CAPITULOS
    La revolución sexual: La nueva esclavitud
    1. El pansexualismo social
    1.1. Primeta etapa: la secularización de la sexual…
    1.2. Segundo paso: la privatización de la sexualid…
    1.3. El tercer paso es la extensión de la moral pu…
    1.4. Interpretación romántica del amor
    1.5. La caída del puritanismo
    1.6. La revolución sexual
    1.7. Se configura de modo internacional la ideolog…
    Antecedentes de la revolución sexual
    2.1. El matrimonio civil
    2.2. La moral victoriana
    2.3. El “amor” libre
    2.4. Sigmund Freud y la teoría de la represión
    2.5. Wilhelm Reich
    2.6. Marcuse: marxismo y psicoanálisis
    3. Wilhem Reich y la revolución sexual
    4. El fraude de Alfred C. Kinsey
    4.1. Biografía de Alfred Kinsey
    4.2. La concepción materialista de Kinsey
    4.3. La estrategia de Kinsey
    4.4. Consecuencias de la divulgación del informe K…
    5. La primera revolución sexual (1960-1973)
    6. La segunda revolución sexual
    7. La estrategia gay
    7.1. La ofensiva homosexual
    7.2. Cultura gay e ideología de género
    8. La tercera revolución sexual: la reprogenética
    9. La educación sexual como doctrina del control d…
    9.1. La estrategia de la educación sexual
    9.2. La destrucción de la familia
    9.3. La masturbación como técnica esterial del aut…
    94. Relativismo y ataques a la autoridad, claves d…
    9.5. La “educación” sexual de paternidad planifica…
    9.6. La educación sexual en las escuelas
    10. La estrategia de la subversión
    11. El SIDA y sus raíces ocultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *