Scioli, antes que sea tarde: jugate y bajate

Zulema Arques-Francisco ViottiEs realmente grosero y vergonzante, ver como el “supuesto” candidato presidencial; hoy se vanaglorie del “secuestro” de 12 toneladas de marihuana en la localidad de Moreno, caminando por sobre los “ladrillos” de la droga secuestrada, como un monigote sin rumbo o como un chico con un juguete nuevo.

Mientras, la presidente saliente no lo respalda en absoluto, ya que en su última perorata por Kadena Nacional de más de tres horas, con su acostumbrado estilo prepotente, soberbio y de arenga permanente a la confrontación entre los argentinos, utilizando la misma verborragia chabacana y procaz, propia de una feriante de mercado callejero, lo ignora y elude nombrarlo.

Esta es una más de las nuevas artimañas pergeñadas por el “motonauta” para dar la imagen de que él se ocupa personalmente del narcotráfico. A la vez que esto hace que pretenda diferenciarse de su anterior ex candidato a gobernador de Bs. As., “la morsa Fernández”, puesto que el mismo representa al kártel oficial como uno de sus jefes máximos.

Parece ser que el “verso” anterior del pusilánime todavía gobernador: que la droga no llegaba a la provincia de Bs. As., a consecuencia del control que se ejercía y por tal llegaba sólo hasta los límites con la provincia de Santa Fe, quedó desvirtuado. Ahora se “ha dado cuenta” que las mayores cocinas y distribución del narcotráfico se encuentran en la provincia de su patética gobernación.

Este es otro de los desesperados intentos por tratar de rasguñar algún voto más, de algún distraído votante con más anteojeras que un caballo.

Este episodio se suma al “desesperado” anuncio de eliminar el Impuesto a las Ganancias, después que desde el “gobierno” que lo usó y lo sigue utilizando de “preservativo útil”, lo desmintiera cientos de veces. Lo mismo ocurrió con el anuncio de otorgar el “82 % móvil a los jubilados” que copió del candidato Sergio Massa para captar el voto de algún jubilado también distraído, de memoria frágil o bien de aquellos que deberían percibir “Pensiones Graciables No Contributivas” por medio del Ministerio de Acción Social, que preside la “supuesta” nueva gobernadora de Santa Cruz y cuñada de “la saliente” presidente K.

La misma que en su última alocución de campaña con el uso de la Kadena Nacional, recordó con todo el caradurismo que la distingue, que ella lo había vetado en el 2010 (a horas de haberlo aprobado el Congreso Nacional) para salvar al país del default. Algo totalmente falaz, ya que lo único que motivó ese miserable y bochornoso acto, era apoderarse de los fondos LEGÍTIMOS depositados en la ANSeS, para ser utilizados miserablemente en todas las acciones populistas y demagógicas que se sucedieron hasta el día de la fecha; a la vez que hicieron suspender el pago de los juicios con sentencia firme del caso Badaro y sentenciaron a los Jubilados al GENOCIDIO más cruel que se tenga memoria.

Asimismo, obligó y obliga a los jubilados a comer migajas con las míseras limosnas de una “supuesta movilidad” que otorgan dos veces al año; en marzo y septiembre, que jamás llegan a cubrir el mínimo de la INFLACIÓN, aunque aún hoy la “reina grasa de Tolosa” se niega a aceptar que exista.

En el tema de usufructuar electoralmente el “LEGÍTIMO 82% Móvil” para los Jubilados, debe tenerse muy en cuenta que el mismo debería ser anunciado PARA TODOS LOS JUBILADOS y NO sólo para los que perciben la mínima, ya que esto sería otra “sovietización” K, es decir nivelar para abajo; puesto que estarían discriminando a cientos de miles que APORTARON por más de 40 años de trabajo activo y hoy están padeciendo el GENOCIDIO PREVISIONAL K.

Esto marca la evidencia que Scioli pretende continuar con el populismo K nacido en Puerto Madero y sostenido durante la “dékada afanada”, con el populacherismo berreta desde la Casa Rosada… tirando a Morada.

Por estas horas, es vox pópuli que a Scioli lo han dejado solo y éste anda a los manotazos de ahogado, repitiendo siempre su pobre libreto, al que le agrega un mix de nuevas propuestas que sabe muy bien que no podrá cumplir en absoluto.

En tanto, con la división interna a la que se refirió la “reina saliente” y que ellos mismos han producido, los trascendidos se hacen cada vez más ciertos. Tal es el caso de ella que al quitarle todo el “apoyo” de forma más que elocuente, lo ha despersonalizado, al no nombrarlo e ignorarlo por completo y sólo hablar del “candidato del oficialismo”, lo ha lanzado a la jaula de los leones sin el menor miramiento.

El rumor que más se percibe en los pasillos de la Rosada, es que ella hará que se baje de la candidatura, el chino marxista, con el fin de protegerlo en su “carrera política”. De esta forma el motonauta solo, no llegará al caudal de votos mínimo necesario y dará por terminada su carrera política porque será derrotado aplastantemente en el ballotage. El papelón de los KKs así estará atenuado por ser un candidato “independiente” del kakismo.

De todas formas, si de alguna manera no existen cambios como el antedicho y se presenta la propuesta completa y el resultado llegara a ser a ser adverso para CAMBIEMOS tan sólo por un punto, no dudemos que se habrá consumado el MAYOR FRAUDE de nuestra historia.

En este tema debemos estar más despiertos que antes, ya que harán todo lo imposible para poner en práctica las pruebas piloto que se hicieron en Tucumán, Entre Ríos y Santa Cruz. El “populacherismo” es similar en todos lados y se retroalimenta a sí mismo en forma unicelular, tal el caso de la otra pobre republiqueta venezolana.

En declaraciones radiales del día de la fecha en al programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, el arrepentido ex fiscal venezolano Nieves que acusó sin motivo alguno en la “causa” que le armaron al opositor del “gobierno” Leopoldo López; dijo textualmente que de no ganar las elecciones los sinvergüenzas Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, procederían a anular las mismas y seguirían gobernando apoyados por las FFAA venezolanas. Es decir, que se infligirán un auto golpe de estado y seguirán castigando al empobrecido y sojuzgado Pueblo de Venezuela.

Estemos muy alertas, la serpiente HIDRA tenía nueve cabezas y por más que una de ellas fuera cercenada, las otras seguían maquinando y destilando malicias por doquier. Ya estamos a las puertas de recuperar la LIBERTAD de Nuestra GRAN NACIÓN. No descuidemos un ápice el control del sufragio. Los reptiles son tan sagaces y malignos que intentarán el FRAUDE de la forma más sutil y certera posible. De no lograrlo, intentarán TODO lo inimaginable para no dejar la madriguera.

De nosotros depende la continuidad de la VERGÜENZA, EL ODIO, LA VENGANZA, LA MEDIOCRIDAD y EL OPROBIO KAKISTA o RECUPERAR NUESTRA PATRIA para vivir en DIGNIDAD, FAMILIA, PAZ y EL ORGULLO DE SER ARGENTINOS ante el mundo.

Zulema Arques y Francisco Viotti

La Misère Porc

Share

6 comments for “Scioli, antes que sea tarde: jugate y bajate

  1. 31/10/2015 at 7:42 PM

    Acerquemonos ya, aunque un paso solo, a la estococracia: los vicios señalados son estructurales de la democracia por partidos, ínsitos a ella.

  2. veteranaargentina
    31/10/2015 at 7:47 PM

    El 23 comienza una nueva dinámica en el trabajo de la Justicia. Poder independiente con actitudes propias.

  3. UKELELE
    31/10/2015 at 8:06 PM

    ESTE CUADRADO, IGNORANTE, PELOTUDO, FELPUDO Y CHUPACONCHAS, TIENE BIEN MERECIDO TODO LO QUE LE PUDIERA PASAR. LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES HACER LA GRAN MENEM Y BAJARSE, AGARRAR LOS PETATES E IRSE A LA MIERDA POR UN PAR DE AÑOS A ALGUN LUGAR DONDE NO LO CONOZCA NADIE

  4. Peli Grosso
    31/10/2015 at 9:26 PM

    La bonaerense se lanzo a salvarlo al hombre de la lancha.

    Todos deberiamos saber cual es el precio a pagar.

  5. Susana Lopez Zavaleta
    01/11/2015 at 9:02 AM

    Simplemente agradecerles y felicitarlos por el excelente analisis y colaboracion a que mas conciencias vean la realidad.

  6. 03/11/2015 at 2:40 AM

    Ahora quiere arreglar todo el desastre que vino haciendo en estos años??

    Se quintuplicaron las villas pero el dice que ayudó a los mas necesitados.. Espero que no los ayude mas..

    Mientras tanto lazaro no da a vasto con las valijas…

    La verdad que nos tomaron de vo lu dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *