¿Seguimos marginados?

Zulema Arques-Francisco ViottiHoy sólo publicaremos una ínfima parte del problema que estamos padeciendo los jubilados de todo el país.

Si es que a alguien le puede quedar una mínima duda, aclaramos que somos ABSOLUTAMENTE ANTI KKs, ya que la Rata Mayor de Tolosa fue quien nos VETÓ la CONSTITUCIONAL LEY DEL 82% MÓVIL, a las tres horas de haber sido aprobada por el Congreso de la Nación.

Con la excusa del default si la ANSeS nos pagaba con NUESTROS PROPIOS Y LEGÍTIMOS APORTES, ella y sus secuaces se apoderaron de los fondos previsionales para hacer demagogia pura, por medio del uso de los APORTES LEGÍTIMOS DE LOS JUBILADOS.

Esto nos condenó a un GENOCIDIO a todos los Jubilados, puesto que hemos soportado las peores iniquidades y maltratos posibles, incluso por propia boca de LA RATA de TOLOSA ( que nadie diga que es falta de respeto, puesto que ella nos faltaba el respeto todos los meses cuando percibíamos los magros haberes) la que nos llamó despectivamente, “Buitres y Caranchos”, a la vez que la ANSeS por orden suya, dejó de pagar los Juicios Legítimos que debimos iniciar, para poder cobrar lo que nos pertenece por Ley.

Muchos, muchísimos somos los que teniendo Sentencia Firme desde hace años, no hemos cobrado un sólo peso. Pero lo más triste es que al día de hoy todo sigue igual y sólo se pagan “algunas, supuestamente elegidas”.

Reiteramos que VOTAMOS y APOYAMOS INCONDICIONALMENTE al Ing. MAURICIO MACRI Y TODO SU GOBIERNO, del cual estamos SUMAMENTE ORGULLOSOS y convencidos que es el único que puede sacarnos del pozo negro en el que nos sumergió la maldita década “afanada”.

Los Jubilados somos muy conscientes que el desastre de doce años de latrocinio K, no se puede arreglar en cuarenta días de gobierno y seguramente ha de llevar bastante tiempo recomponer a la ANSeS y al PAMI, saqueados hasta lo inimaginable; pero ocurre que los Jubilados NO DISPONEMOS DE TIEMPO MATERIAL para esperar. Esto hace que que muchos de nosotros sigamos  emprendiendo ” EL GRAN VIAJE FINAL” con la angustia de haber sido ESTAFADOS por el ESTADO NACIONAL y si bien y gracias a DIOS hoy tenemos un NUEVO GOBIERNO del que debemos  estar  totalmente orgullosos y si bien ahora éste es el que debe “sacar las papas del fuego”, desafortunadamente nuestro Genocidio continua y nuestra angustia también.

Sólo pedimos al Sr PRESIDENTE MACRI, que POR FAVOR no se olvide de los Jubilados y tampoco nos ignore o anteponga otro de los tantos “desastres” que ha dejado la “administración KK”. Por tanto le agradeceremos infinitamente que nos apoye a los más de siete millones de adultos mayores, muchos de los cuales somos muy mayores y con severos trastornos de salud y enfermedades crónicas, que hacen que nuestra expectativa de vida se vea muy comprometida y si a eso debemos sumarle LA GRAN ANGUSTIA; nuestra suerte está echada y no es muy buena que digamos.

Reiteramos que todos somos muy conscientes de las tremendas barbaridades heredadas de los KKs, pero también somos muy conscientes que con otra  NUEVA LIMOSNA AL MEJOR ESTILO KK del 16% en Marzo (producto del engendro maldito elaborado por los kakistas luego que la Bruja Maldita nos vetara NUESTRA CONSTITUCIONAL LEY DEL 82% MÓVIL) y con los tremendos aumentos en comestibles y medicamentos que YA están en vigencia, no podamos llegar al mínimo de nuestras posibilidades de sobrevivir.

El mejor ejemplo es que la mayoría de las paritarias comenzarán a tratarse con un piso de entre el 35 y 40%. ¿Es posible que los Jubilados podamos “arreglarnos” con un mísero 16%?

Zulema Arques y Francisco Viotti

La Misère Porc

8 comments for “¿Seguimos marginados?

  1. jubilado
    25/01/2016 at 1:52 PM

    Si hubo un grupo humano mas basureado y estafado en estos ultimos 12 años, somos los jubilados… Con lo que cobro ahora, puedo comprar menos de la mitad que cuando Cavallo nos quitó el 13 %… Del sueldo de referencia en la actividad que estaba, cobro el 18 %…. estafados… es la unica situación que nos cabe, nos robaron los aportes

  2. 25/01/2016 at 1:58 PM

    EXCELENTE ESTIMADOS!!!

  3. LUCY
    25/01/2016 at 2:46 PM

    Estan totalmente en lo cierto con lo que afirman….el tema (yo tambien soy jubilada) es que las arcas estan vacias….ustedes lo saben….no hay de donde sacar… Todo este desbarajuste dejado por esta banda de delincuentes saqueadores va a llevar tiempo arreglar…El 2016 va a ser todavia un año dificil….me parece que recien vamos a despegar bien en el 2017…

  4. Tigre
    25/01/2016 at 4:18 PM

    ESTE GENOCIDIO DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS INICIADO POR CAVALLO EN LA DECADA DEL 90 FUE LLEVADO AL HOLOCAUSTO POR LOS ASQUEROSOS KIRCHNER (EL Y ELLA). UNO DEBE ESTAR INCINERANDOSE EN EL INFIERNO (POR SUPUESTO MERECIDO TOTALMENTE) Y LA OTRA MIENTRAS ESPERA TURNO, ESTA PASEANDOSE EN SU ESCOBA Y PORTANDO LA GUADAÑA EN UNA DE SUS MANOS. ESPEREMOS QUE LA VIDA LA MANDE A PEOR VIDA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y ASI LE HAGA COMPANIA A SU INDIGNO ESPOSO ….¡DOS LACRAS DE LA HISTORIA ARGENTINA!……
    Y QUE MACRI NO DEJE DE OCUPARSE DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS COMO CORRESPONDE…….¡¡ SERA JUSTICIA !!…….

  5. juan mario
    25/01/2016 at 4:47 PM

    anses es un kilombo mas.
    llevo casi un año despues de los 65 sin cobrar y ten
    go los aportes hechos,
    y encima…me siguen descontando los aportes !!!!!
    y eso que puse una bogada gestora……

  6. montotu
    25/01/2016 at 4:54 PM

    me sumo a todo lo expresado y espero una pronta solución a nuestro problema, oía o leía que a los empleados bancarios les adelantarían a cuenta de aumentos entre 9000 y 14000 pesos (depende uno u otro medio) lo que casi representa 3 meses de haberes nuestros, es esto justo?me parece una desproporción.

  7. YAMIQUE?
    26/01/2016 at 1:06 AM

    CHE MANGA DE VIEJOS INSOLENTES? SE PUEDE SABER QUE CLASE DE JUBILADOS SON USTEDES? SON DE LAS FF.AA. POLICIA O DE ALGUN GRUPO MILICO REPRESOR? CUANTO COBRAN DE PENSION?

    • Gerardo Mando
      28/01/2016 at 3:59 PM

      No somos todos jubilados de privilegio despues de figurar toda la decada ganada en algun puesto de diputeado o cagador en el congreso y rascarnos las talipes diciendo boludeces y poniendo el culo a todas las ordenes de la reina de calafate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *