Sobre nuestro Lopecito, el kirchnerismo y su “lógica”

Kitty SandersDurante las últimas semanas, el kirchnerismo se enterró a sí mismo. No creo que tengan posibilidad de “limpiar” su nombre ni que tengan esperanzas para volver al poder.

En esta situación, lo más importante para entender es que todo que pasó es una excepción. No en el sentido, que los socialistas no roban. Roban. Esa es la naturaleza de los socialistas. Excepción, en sentido que estos casos de robo esta iluminado por la mass media. En la mayoría de los casos de robos los socialistas están muy bien ocultos. Y si alguien trata de mostrar estos casos, él va a tener muchos problemas.

Los socialistas nunca reconocer sus pecados y errores. Por ejemplo, Lenin hasta su muerte, sostuvo que el socialismo es una sistema que funciona muy bien, solo las personas son incorrectas, pero el sistema es ideal. En este país donde hubo hambre total (año 1918), Lenin nunca va decir que él es culpable. Como Maduro ahora en Venezuela, donde en su país también hoy hay hambre, sostiene que ” el socialismo es un sistema mejor! sólo hay una problema, el de los traidores de la patria y los enemigos de afuera”. Como las izquierdas no quisieron nunca aceptar que Mao era un tirano y asesino a pesar que el mato a miles de personas. La izquierda nunca reconocerá su culpa. Lo sostendrán hasta lo último.

Solamente que ellos profieren amenazas, o bien cambian sus opiniones y sus partners. En este sentido son muy flexibles y rápidos.

Pasó menos de una semana del caso “Lopecito y las monjas”. Todos sus amigos ahora lo critican y lo van aislando, lo van dejando solo. De un momento para el otro, surgieron incluso hasta teorías conspirativas respecto de su figura.

Hebe de Bonafini dijo: “José López es un infiltrado, un traidor, un chorro”. Bonafini buscó aislar a López del resto del kirchnerismo. “No tenemos que creer que López es un político kirchnerista. López es un traidor, un chorro y un sinvergüenza”, dijo frente a un grupo de militantes. Aseguró que al ex secretario de Obras Públicas “lo infiltraron” en el kirchnerismo los “medios” y “los servicios de inteligencia” para que “siga robando”.

Obvio que ella va a gritar más fuerte que todos. Debido a que siempre el ladrón grita más fuerte “¡Capturen al ladrón!” para salvar así su propia piel.

Porque ahora ella tiene varios problemas sobre la causa “Sueños Compartidos”. Ella aun no compartió ningún sueño o casa que prometió construir. Solo hay una suma millonaria que falta, nadie sabe el destino de esos fondos. ¡Amigos! ¡De nuestros dineros! ¡Es plata de nuestros impuestos!

También me gusto mucho la reacción del famoso antisemita Luis D’Elía, sobre José López: “José López es un corrupto y un ladrón. Este traidor cómplice de MACRI crea las condiciones para la detención de CFK”.

¡Ay, qué pobrecita Cristina! Todo problema le quieren evitar a la indefensa Kirchner. Y Cristina mismo dice: “Alguien le dio el dinero y no fui yo”. Que mujer inculpable, ella no sabe nada… casi un ángel, o una monja. Amigos, casi tercera monja en esta historia, ahora esta monja es famosa!!

No quedó a un lado de esta situación el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández quien también usó su cuenta de Twitter para condenar a López por su acto “vergonzoso hecho público”.

Entonces, Josecito recibió todo el “apoyo” de sus amigos, compañeros de partido, sus jefes y ex jefes y su bloque (Frente para la Victoria – PJ).

Me parece que Lopecito sabe lo que va pasar con él. Por eso él buscó la ayuda de las monjas, y luego la cocaína…

Pero como nosotros sabemos que “las ratas siempre corren de un barco que se hunde”, y que se muerden unas a otras con la esperanza de misericordia del pueblo. El barco de los kirchneristas se hunde rapidísimo porque tiene varios agujeros: la corrupción, el narcotráfico, y asesinatos por encargo.

Queridos amigos, ¿saben por qué todo esto está eliminado ahora?

Obvio que primero debería decir que Argentina es un país muy cultural, inteligente y democrático. Y con ganas y coraje para mostrar la verdad. Y eso es muy importante. Porque la mayoría de los países prefieren ocultar cosas “no lindas” de su historia. Y es un error grave. Porque sin una línea de toda la historia verdadera no va tener futuro. Porque debe estudiar sus errores en vez de ocultarlos. En Unión Soviética prefirieron ocultar sus errores, y ¿qué pasó? Un fracaso total.

Segundo, los kirchneristas por 12 años tuvieron el control y el poder total en Argentina, y ellos mismos están seguros que se creen dioses y nadie puede derrocarlos, es por eso que no se preocupan en ocultar a sus pecados.

Así que ahora están atrapados en todos los lados: casos de corrupciones (López, Kirchner, Kicillof, Milagro Sala, etc), casos de engaño bajo consignas de los “derechos humanos” (como es el caso de Hebe de Bonafini), casos de trafico de drogas (como Aníbal Fernández) y varios otros.

Y en este sentido me gusto mucho la frase de Patricia Bullrich: “Si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada”, que yo veo personalmente como una frase de cazador a su victima: ¡”Vaya”!

Kitty Sanders

Share

4 comments for “Sobre nuestro Lopecito, el kirchnerismo y su “lógica”

  1. OtraCris
    24/06/2016 at 4:05 PM

    Muy bueno el artículo.
    Una reflexión: “Cada uno cae en su propia trampa”

  2. Vulcano
    24/06/2016 at 6:35 PM

    Respetuosamente, disiento con la autora en cuanto los megachorros KK no tienen “esperanzas de volver al poder”. La historia de éstas últimas décadas demuestra claramente que los corruptos políticos (de todo signo y con algunas excepciones) se reciclan, recuperan porciones de poder y tienen vigencia hasta que la ley biológica los condena de modo inapelable. Recordemos: “Que se vayan todos…”. Nadie se fue. Volvieron o se quedaron todos. Y ahí está Menem, por sólo citar un ejemplo cualquiera, a quien se lo consideraba chorro pero que, al lado de quienes vemos a cada minuto lo que han hecho en la década afanada, queda como aprendiz. ¿Será un problema cultural, entendido como forma de vida de nuestro pueblo? Quizá la respuesta la tengamos con el devenir de lo muy novedoso que se han visto obligados a protagonizar los corruptos jueces que hoy se aceleran y compiten para investigar lo que antes protegieron de un modo tan burdo. Pero éso requerirá mucho, mucho tiempo.

  3. TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE VOS
    25/06/2016 at 2:26 PM

    ….DE VOS MENOS QUE MENOS , BOLSA DE MIERDA !!!!

    Ricardo Forster sobre Nisman: “Se construyó una denuncia cuando la sociedad atravesaba con alegría el verano”

    http://periodicotribuna.com.ar/aimages/201306/14508-500×300/discutiendo-con-ricardo-forster-existe-la-corrupcion-k-para-carta-abierta.jpg

  4. 25/06/2016 at 7:02 PM

    Muy buena nota.
    Vulcano, con la claridad de siempre. Dejemos un ojo abierto, por las dudas.
    Fue tanta la basura que las alfombras ya no alcanzan. Las presuntas tumbas, tampoco. La impunidad menos. El silencio (si lo hubo) de la Justicia menos que menos.
    Olvidaron estos malandras y malversadores de la fe pública que se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos(no siempre víctimas inocentes), a la conciencia ; pero al de arriba , a ese que se llama Dios(o como quieran) no se lo puede sobornar. Un día aparece y dice: basta señores!!. Haber transformado este país en un perfecto Cambalache, no es perdonable bajo ningún argumento que puedan esgrimir las dianas, los delias, las hebes, los, los …ya no sirve. Al menos hay un comienzo de que algo se moverá bajo sus pies. Han sido tan groseros al dejar el estiércol (por ser educado) diseminado por todos lados!. Y aunque a Dios se les pasara por alto (cosa imposible) la condena popular es tan dura que terminará sopapeándolos por el resto de sus días. Sus apellidos serán un signo del ultraje al sentimiento de un pueblo, de los que los votaron y de los que no. Depositarnos como Nación en el chiquero mas asqueroso ante el mundo civilizado , no tiene indulgencia posible. Están sin tiempo para nada. Estarán en el ostracismo más absoluto. Y aunque se puedan, taimadamente, ocultar en otros colores, en otros nombres, en otras siglas , en otros relatos, nadie los olvidará; ni los ciudadanos y menos sus conciencias. El cargo y el tiempo no ocultará sus detestables conductas. Dios ilumine , de una vez por todas, a este deslucido pueblo. Gracias IP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *