Asustado: Alperovich se lanza como legislador tras recibir encuesta que le da 9 puntos a Cano sobre Manssur

Asustado-Alperovich se lanza como legislador

Asustado por los números que le acercan sus encuestadores, José Alperovich esta semana se dedicó a lanzar mensajes cruzados sobre su futuro.

En las últimas horas, toda la dirigencia oficialista recibió la información de que el gobernador será candidato a legislador por la sección Oeste.

Su esposa Betty, en tanto, podría postularse para senadora nacional, o a legisladora por la Capital.

Los cambios de planes de Alperovich surgen básicamente de un sondeo recibido en las últimas horas, que le asigna 9 puntos de ventaja al radical José Cano sobre Juan Manzur como candidato a gobernador.

“La ventaja de Cano se estira medio punto por semana”, señalaron fuentes de Casa de Gobierno. El radical obtiene sólida ventaja en la Capital y el Oeste, mientras que Manzur prevalece en el Este, aunque por guarismos mucho más ajustados que los habituales para el peronismo en esa zona.

Alperovich cree que su presencia en la boleta oficialista en el Oeste ayudaría a detener el deterioro de la fórmula Manzur-Jaldo.

Además, Betty ya no está en condiciones de ser candidata por el Oeste (como se preveía hasta hace poco). Luego de sus insultos a un inundado, el malhumor contra la Primera Dama es más que palpable en todo el sur de la provincia.

Fuente: Tomás Luciani | Contexto

Share

2 comments for “Asustado: Alperovich se lanza como legislador tras recibir encuesta que le da 9 puntos a Cano sobre Manssur

  1. Sebastian
    25/04/2015 at 6:29 PM

    Los frentes opositores,(con liderazgo de la UCR),van a tomar el poder en varias provincias donde el justicialismo ni se imaginaba perder,(sobre todo en las del norte del país).

    • hdedomenici
      25/04/2015 at 8:24 PM

      ¿Significará que los habitantes del norte comenzarán a pensar antes de votar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *