César Arias: “Estas PASO son un concurso de marketing”

Ex Secretario de Justicia, ex diputado nacional y apoderado del PJ Nacional durante muchos años, César Arias levanta ahora las banderas del peronismo ortodoxo y se presenta mañana como primer precandidato a diputado nacional de la Lista D “Renovación Republicana” del Partido El Movimiento de la Capital Federal. Con sus 93 años, el que fuera uno de los hombres de confianza de Carlos Menem, en diálogo con IP enfatiza que “es tiempo de volver a poner en primer plano los dos principios esenciales que sostuvo el General Perón desde junio de 1943 hasta su fallecimiento: la unidad nacional y la justicia social. El peronismo tiene hoy más vigencia que nunca en el mundo globalizado, pero lamentablemente son pocos los dirigentes que defienden claramente su doctrina”.

A partir de este enfoque, continúa señalando que “ahora las democracias deben hacer frente a desafíos cada vez más complejos, como lo es la concentración del poder financiero en escala global”.

En el plano de las prioridades nacionales, Arias pone el acento en un tema de su especialidad: la justicia. Desde su punto de vista “no hay posibilidades reales de mejorar los niveles de seguridad sino se optimiza primero el funcionamiento del Poder Judicial. La Argentina padece de un grave déficit en este campo que requiere de urgentes reformas que deben surgir de leyes, porque la obligación en este sentido es del Congreso de la Nación”. Como otro objetivo de su programa de trabajo en caso de alcanzar una banca de diputado, Arias se detiene en las demoradas obras de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo, cuya demora se remonta a varias décadas atrás. Hasta el momento hay 44 empresas señaladas como responsables de las actividades contaminantes. Al respecto señala que “la contaminación de la cuenca afecta globalmente a más de 3 millones de personas que residen en el conurbano bonaerense y la Capital y entre los riesgos potenciales está la factibilidad de que esta contaminación pueda alcanzar a las tomas de agua potable ubicadas en el Río de la Plata, extendiendo así el problema a todos los habitantes de la Capital”. Recuerda también que la Corte Suprema, luego de su recordado fallo ordenando que se aceleraran las obras de saneamiento, equivocó el camino, optando por administrar la solución en forma directa, más allá de sus funciones jurisdiccionales. En cuanto al rol del Congreso en este tema crucial, es llamativamente intrascendente.

Las elecciones como espectáculo

Arias le dedica especialmente su atención a realizar un análisis crítico de la tendencia predominante en la recién finalizada campaña electoral. Señala que “en forma casi absoluta, la imagen se terminó imponiendo sobre las ideas y el debate político fue sustituido por un verdadero concurso de marketing, en el que imperan los slogans y los golpes de efecto. Esta tendencia -continúa- lleva a que la definición del proceso electoral quede prácticamente en manos de los grupos económicos que sustentan campañas con costos multimillonarios y que colocan a las fuerzas políticas que no cuentan con tales recursos, en una posición de extrema debilidad para competir”. Y concluye “este exhibicionismo del poder económico volcado sobre la política esta desnaturalizando el verdadero sentido de la competencia electoral. Al mismo tiempo, se empiezan a advertir reacciones en el electorado que no dejan de ser lógicas: mucha gente se muestra indiferente o directamente malhumorada ante esta ausencia de propuestas y la forma en que la mayor parte de los candidatos aluden comprometerse con la solución de los problemas concretos”.

Share

403 comments for “César Arias: “Estas PASO son un concurso de marketing”

  1. Javierferrero
    12/08/2017 at 9:12 PM

    ¡¡ MIRA QUIEN HABLA !!

    Cesar Arias es uno de los que mas contribuyó a la destruccion de la justicia. Fue el autor de la Corte integrada por Nazareno y otros grandes juristas que no sabian hacer la letra O con la ayuda de un vaso

    Respecto del Riachuelo, tengo la impresion que Maria Julia era funcionaria del gobierno que Arias integraba

    En cuanto al debate de propuestas, hay que tener en cuenta que es una eleccion interna y no se sabe que haya habido ningun debate entre las distintas listas que componen El Movimiento

    • Javierferrero
      12/08/2017 at 9:15 PM

      Una cosa es votar a Tortora y otra muy distinta es votar a Cesar Arias

      • Pedro Daniel Corrado
        12/08/2017 at 10:48 PM

        Coincido, pero lo importante es que surja una alternativa válida a tantos partidos populistas y socialdemócratas que integran la casi totalidad del espectro político.

        El partido “El Movimiento” es el único que realiza de veras una interna aprovechando las PASO.

        Mañana mi voto será para el General Auel y Carlos Tórtora. Saludos.

        • MACHACO PERDOJIAN
          13/08/2017 at 4:41 AM

          TODAS LAS ENCUESTAS O ESTAN EQUIVOCADAS O MIENTEN.
          EL UNICO QUE PREDICE LO QUE PASARÁ EL DOMINGO ES J. GIACOBBE.
          JGIACOBBE 40 % MACRI, 30 % CRISTINA, 20% MASA % STOLBIZER

          *) J.D.Giacobbe en “Terapia de noticias”, de D.Sehinkman – 09/06/17
          youtube.com/watch?v=EA_bdWJciO4

          *) Jorge Giacobbe en “Liberman en línea”, de M.Liberman – 03/07/17
          youtube.com/watch?v=pFKypZNHsf0

          *) La City por Dentro TV – MXE en Metro 14 de Julio 2017
          youtube.com/watch?v=zO5tY4Za8Mg

          • Javierferrero
            13/08/2017 at 6:59 AM

            Eso es en Provincia de Buenos Aiures

            A nivel pais el resultado es muy malo para la Porota. Y si algun día pretende “volver” lo que cuenta es el total del pais

          • Hermenegildo
            13/08/2017 at 2:18 PM

            NO SE CON QUE HERRAMIENTA VA A GANAR EL IDIOTA DE BULLRICH.

            CHE MACHACO TAN PELOTUDA Y RETARDADA TE CREÉS QUE ES LA GENTE?

          • MACHACO PERDOJIAN
            13/08/2017 at 3:24 PM

            Hermenegildo: A LAS 22 Hs. ESPERO TUS DISCULPAS Y ARREPENTIMIENTO POR ESCRIBIR BOLUDECES, CAMBIEMOS EN PCIA DE BAIRES ARRASA !!

        • Gerardo La Plata
          14/08/2017 at 11:25 AM

          GANÓ CRISTINA Y HAY QUE PRENDERLE FUEGO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE MACRI Y VIDAL SI NO DAN LOS RESULTADOS COMO CORRESPONDE.

          CRISTINA SACÓ EL 45% DE LOS VOTOS EN LA PACIA DE BS AS Y LA NEGRA PUTA VIDAL SALIÓ A FESTEJAR MIENTRAS HACÍAN FRAUDE.

          TODAS LAS ORGANIZACIONES UNIDOS A QUEMARLOS A ESTOS PUTOS MALPARIDOS SI NO PARAN CON LAS CHICANAS.

          MUERTE A LA NEGRA PUTA HIJA DE PUTA MAFIOSA Y TRAFICANTE MARÍA PUTA VIDAL.

          • Pacho-Morón
            14/08/2017 at 11:29 AM

            ACÁ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!!!!

            #VUELVE LA JEFA.

      • Gerardo La Plata
        13/08/2017 at 7:52 PM

        CRISTINA ARRASA A PESAR DEL INMENSO FRAUDE QUE LOS PUTOS Y PUTAS DE CAMBIEMOS HAN HECHO EN PCIA DE BS AS.

        • No seas boludo
          13/08/2017 at 11:24 PM

          Solo te puedo decir: NO SEAS TAN PELOTUDO.

        • Beto de Adrogué
          14/08/2017 at 11:33 AM

          AL GATO PUTO Y A LA NEGRA PUTA:

          NO ROBEN LA ELECCIÓN PORQUE LOS VAMOS A COLGAR. EL PUEBLO ESTÁ UNIDO Y CRISTINA SACÓ EL 45% DE LOS VOTOS CONTRA EL RETARDADO BULLRICH.

          VOS NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS SALISTE A FESTEJAR CUANDO SSABÍAS MUY BIEN QUE ESTABAN PERDIENDO.

          OJO PUTA VIEJA, PORQUE EL PUEBLO TE ODIA Y QUIERE VERTE MUERTA. NO LO BUSQUES,

        • Norma de Berisso
          14/08/2017 at 11:59 AM

    • Carlos de Lanús
      12/08/2017 at 10:02 PM
    • Darío
      13/08/2017 at 12:50 AM

      PARA TODOS LOS POBRES PUTOS QUE VOTARON AL PRO Y SE ESTÁN CAGANDO DE HAMBRE Y DE POBRES PELOTUDOS.

    • Ruleman
      13/08/2017 at 10:15 AM

      • Gonzalo de la Verga
        13/08/2017 at 2:20 PM

        PARA VOS PANTERA ROSA RULEMAN VIEJO PUTO.

    • Mario
      13/08/2017 at 12:33 PM

      GRANDE VERNA: ESTAS SON LAS COSAS QUE HACE UN GOBERNADOR PERONISTA, SIEMPRE HACIENDO A FAVOR DE SU PUEBLO.

      EL RESTO SON EL ENEMIGO. LOS RADICALES NUNCA SIRVIERON PARA NADA, NO SIRVEN Y JAMÁS SERVIRÁN.
      ADEMÁS EL DELINCUENTE RADICAL COLOMBI HA NEGOCIADO CON MACRI CAGAR A LOS JUBILADOS PARA ZAFAR DE SUS CRÍMENES.

      MACRI ES EL ENEMIGO DE TODOS, INCLUÍDOS LOS FORROS DESCEREBRADOS, ZOMBIES QUE LO VOTAN.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/107688-colombi-negocia-con-macri-bajar-las-jubilaciones-en-corrientes/

      VAMOS VERNA Y TODOS LOS GOBERNADORES PERONISTAS.!!!!!

      GATO HIJO DE MIL PUTAS ROBÁS LA PLATA DEL ANSÉS Y MATÁS DE HAMBRE A LOS VIEJOS.

      VIVA EL PERONISMO POR SIEMPRE !!!

      MUERTE AL PUTO GATO.

    • Hermenegildo
      13/08/2017 at 1:16 PM

      OJALÁ SE MUERAN TODOS LOS CORRUPTOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS.

      AAJAJAJAJAJAJAJ

      TE DOLIÓ GUASÓN??

      • EL GRAN SOTRETADAS
        13/08/2017 at 4:12 PM

        cheii alimaña de el demonio de hermenegildo no escribas mas sonseras trompeta y CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOL QUE NO PUEDO CAMINAR POR EL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIOOOOOOOOOOO MATREROOOOOOOOOOOOO DE HERMENEGILDO CAMINA PA ALAL TI DIGO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO ME HAGAS ESTUFARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Lucas
      13/08/2017 at 4:16 PM

      EL RETARDADO CIPAYO LADRÓN Y HAMBREADOR CRIMINAL Y LA NEGRA ANALFABETA FALSA PARALÍTICA Y MÁS FEA QUE PISAR MIERDA DESCALZO, APARTE DE CHORRA.

    • Desde Francia
      13/08/2017 at 6:20 PM

      CHE ESTO SERÁ CIERTO? TAN MÓNGOLO ES?

    • Pedro
      13/08/2017 at 6:46 PM

      FRAUDE EN SAN FERNANDO.

      En San Fernando Jardín de Infantes N°909 Dirección Carlos Casares 3991 Victoria Mesa 300 se metieron 4 tipos al cuarto oscuro con la caja de los votos y estuvieron un rato largo. Sera que estos garcas al verse que van todos a votar a Cristina saque y revisen los votos antes y sacar lo que tengan votos de Cristina?

    • Gerardo La Plata
      13/08/2017 at 7:46 PM

      VICTORIA ARRASADORA DE LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER.

      Según los primeros sondeos, Cristina lograría una victoria arrasadora

      http://realpolitik.com.ar/nota/28898/segun_los_primeros_sondeos_cristina_lograria_una_victoria_arrasadora

    • Gerardo La Plata
      13/08/2017 at 10:31 PM

      HUBO UN ENORME FRAUDE: CRISTINA SUPERÓ EL 45%

    • Ramiro
      13/08/2017 at 11:36 PM

      OJALÁ REVIENTEN Y SE MUERAN TODOS.

      http://www.urgente24.com/267710-el-gobierno-ratifico-que-retoma-en-noviembre-los-tarifazos-de-luz-y-gas

      TRIUNFALISMO DEL DÍA ANTES DE LAS PASO
      El gobierno ratificó que retoma en noviembre los tarifazos de luz y gas

  2. Lobezno
    12/08/2017 at 9:31 PM

    DIFUNDIR POR FAVOR :

    Las lakkras inmundas , mañana piensan desplegar en cada lugar de votacion , a “punteros de las villas” , “transas trafiadictos” y “barras bravas” , que responden a la jefa de la banda , en un Plan perfectamente pergeñado , que consiste en :

    – Intentar realizar todo y cualquier Fraude posible.

    – Generar todo tipo de disturbios , incidentes y provocaciones , con actos de violencia ; hacia Votantes , Autoridades de Mesas y hacia los Efectivos de las Fuerzas de Seguridad.

    Sacar fotos con los Celulares de todos y de todo , de cada situacion confusa y/o que genere sospechas ; un forista mas arriba , posteo un Telefono – wassaps y pagina donde enviar las denuncias de cualquier situacion sospechosa.

    No olvidar que las lakkras estan preparados para ese tipo de cosas , esta en sus genes ; la sociedad decente , no.

    Gracias y Buen Domingo.

    Jamas Santa Cruz , jamas Venezuela !!!!! Viva Argentina !!!!

    • Carlos de Lanús
      12/08/2017 at 10:08 PM

      LOS KAKAS ESTÁN PERDIDOS, EL LUNES SALDRÁN A VENDER DÓLARES A $ 16.

  3. Lobezno
    12/08/2017 at 9:33 PM

    Te guste o no te guste , lakra ; es y sera nuestro Presidente !!!!!!

    http://www.centronoticias.com.ar/noticias/images/Politica/macri.jpg

    • Carlos de Lanús
      12/08/2017 at 10:14 PM

      MACRI POR 8 AÑOS Y LUEGO VIDAL POR OTROS 8 AÑOS.
      ASÍ LLEGAREMOS A 1930, DONDE ARGENTINA NUEVAMENTE SERÁ UN GRAN PAÍS.
      DESAPARECE EL POPULISMO.PERO-KAKISTA.

      • MARIO
        13/08/2017 at 12:27 PM

        ¿¿ ES CIERTO QUE 1930 ES EL AÑO EN QUE USTED NACIO ????

  4. ESTEBAN
    12/08/2017 at 9:35 PM

    ARIAS, ESTA IMPECABLE, CON SUS 93 PIRULOS…. PARECE DE 100 .

  5. Lobezno
    12/08/2017 at 9:36 PM

    Fuerzas Maria Eugenia ……………sabes que no estas , ni estaras sola ………y que ni lo intenten , porque salimos de caceria y…..con la bona , no se jode…jeje …………..

    https://pbs.twimg.com/media/C6_LEyzWYAY_luK.jpg

    • Gonzalo de la Verga
      13/08/2017 at 2:22 PM

      PARA VOS PATA NEGRA QUE SOS EL PUTO OFICIAL CON EL ORTO ROTO EN LA YUTA DE LOS NEGROS DE MIERDA.

      • Gonzalo de la Verga
        13/08/2017 at 2:24 PM

        LLEGARON LAS SOBRAS DE LA NEGRA PUTA NARCO TRAFICANTE Y ANALFABETA BURRA HIJA DE PUTA Y CHORRA CIPAYA ENDEUDADORA CANDIDATA A LA HORCA.

  6. Lobezno
    12/08/2017 at 9:40 PM

    Para las Damas y Caballeros de la Comunidad de EIP , Bella noche y mejor Domingo …………..en Paz Familiar , en Armonia Interior y Felicidad Serena……en la certeza de saber que estamos evolucionando como Sociedad Libre Pensante…………y en la tranquilidad de saber y ver , que el populismo maffioso que nos atraso medio siglo como Nacion………se esta muriendo.

    Bella Vida.

  7. Lobezno
    12/08/2017 at 9:41 PM

    A disfrutar , en Paz.

    • Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
      12/08/2017 at 10:02 PM

      Pata negra clonador de nicks posteando los mismos videos que en Seprin jajajaaajaaajjaja duhaldista hijo mil putas, Duhalde tiene la culpa de todo ese trajo a los Kirchner. muéranse todos los peronistas y los zurdos

      Vos dijiste que este viejo K y delirante era de tu propia tropa, entonces vos sos K, escuchalo las boludeces que dice.

      • Lobezno
        12/08/2017 at 10:44 PM

        No me ibas a venir a matar ? ……………Te sigo esperando sorete ……eso si , avisale a los 4 primeros que se acerquen , que me los llevo conmigo , asi que , decidan entre uds quienes son los primeros 4 …………………ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , …y eso si rueguen que no quede herido, porque los vamos a ir a buscar a las cuevas ….y buehhh. agarrense……porque zaninnni , la puta , de vido y boudou…no los van a salvar de aparecer en una zanja……………..ni se imaginan con quien se meten , idiotas., te quedo claro o te lo dibujo en una grafico ?

      • Lobezno
        12/08/2017 at 10:47 PM

        Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
        12/08/2017 at 10:02 PM
        Pata negra clonador de nicks posteando los mismos videos que en Seprin jajajaaajaaajjaja duhaldista hijo mil putas, Duhalde tiene la culpa de todo ese trajo a los Kirchner. muéranse todos los peronistas y los zurdos

        Vos dijiste que este viejo K y delirante era de tu propia tropa, entonces vos sos K, escuchalo las boludeces que dice.

        No me ibas a venir a matar ? ……………Te sigo esperando sorete ……eso si , avisale a los 4 primeros que se acerquen , que me los llevo conmigo , asi que , decidan entre uds quienes son los primeros 4 …………………ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , …y eso si rueguen que no quede herido, porque los vamos a ir a buscar a las cuevas ….y buehhh. agarrense……porque zaninnni , la puta , de vido y boudou…no los van a salvar de aparecer en una zanja……………..ni se imaginan con quien se meten , idiotas., te quedo claro o te lo dibujo en un grafico ?

        • Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
          13/08/2017 at 3:55 AM

          Ves que sos un pobre idiota? Con quién carajo me confundís? Hace 5 años que seguís con lo mismo pelotudo y seguís siendo igual de burro y escribiendo para el orto.
          Nadie te cree porque imaginaste caídas KK desde 2012 igual que el astrochanta

          Mientras haya 10 millones de negros de mierda en el conurbano este país no tiene solución seguí acusándome de K, nunca vi gente tan pelotuda como vos y Pepe Holdrop ahora camouflado en el nick Alejandra y Cecilia entre variso más, 10 millones de nicks usan entre ambos, enfermos mentales.
          Ustedes votaron a los K en 2011, córtense las manos hijos de mil putas.

          Rezá por el viejo hijo de puta comunista de Francisco que es de tu tropa.
          Cualquier pastor es más creíble y honesto que ese viejo kirchnerista.

          • Ramiro
            13/08/2017 at 12:38 PM

            El negro idiota te confunde con los agentes de la AFI y de la Ojota que postean acá y se la tienen jurada.
            Le dieron dirección varias veces y el negro se va al maso y se hace el pelotudo. Después cacarea.

            aajjaajjajajajajajajajajajajajaaj

          • Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
            13/08/2017 at 1:51 PM

            Sí jajajajjaja hace una persecución clonando los nicks. El Godofredo de la Bona vive en pedo.
            Cinco años confundiendo anda como el viejo de Lanús que ni sabe en que año vive

            1930 !!

            Carlos de Lanús
            12/08/2017 at 10:14 PM
            MACRI POR 8 AÑOS Y LUEGO VIDAL POR OTROS 8 AÑOS.
            ASÍ LLEGAREMOS A 1930, DONDE ARGENTINA NUEVAMENTE SERÁ UN GRAN PAÍS.
            DESAPARECE EL POPULISMO.PERO-KAKISTA.

            Que hacés Luis patanegra Godofredo Lobezno acá?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/08/2017 at 4:44 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/08/2017 at 4:47 AM

  8. Carlos de Lanús
    12/08/2017 at 10:19 PM

    1. Hotesur
    2. Los Sauces
    3. La ruta del dinero K
    4. Contenedores de la Aduana
    5. Skanska
    6. Hinchadas Unidas Argentinas
    7. Sueños Compartidos
    8. Proyecto X
    9. Cristóbal López
    10. Lazaro Baez
    11. Abogada Exitosa
    12. De bancario a millonario
    13. Rudi Ulloa
    14. El jardinero millonario
    15. Milagro Sala
    16. Antonini Wilson
    17. La embajada paralela
    18. Dólar Futuro
    19. Militancia rentada
    20. Muerte de Nisman
    21. Pacto con Iran
    22. Cepo al dólar
    23. Chatarra ferroviaria
    24. La Rosadita
    25. Ricardo Jaime
    26. El avión de Jaime
    27. Amado Boudou
    28. Julio De Vido
    29. Sobreprecio obra pública
    30. Las estancias de Báez
    31. La aduana de Echegaray
    32. La patota de Moreno
    33. El indeK
    34. Las cadenas nacionales
    35. La persecución a la oposición
    36. La pauta K
    37. El fraude fiscal de Cristóbal López
    38. Aerolineas La Campora
    39. El odio de D’Elia
    40. La guerra contra el campo
    41. Los manuales escolares K
    42. El financiamiento de artistas K
    43. El fútbol para todos
    44. El barco de gas fantasma
    45. La morsa
    46. Argentina K, destino Narco
    47. El triple crimen
    48. Efedrina y campaña de CFK
    49. Los ñoquis del Senado
    50. El fraude en Tucumán
    51. Los bolsos de López
    52. Los vuelos de Scioli
    53. Los millones de Florencia K
    54. El espionaje a opositores
    55. Los viáticos oficiales truchos
    56. 6,7,8
    57. Compra de tierra fiscal a precio vil
    58. Los 2 millones de USD de NK
    59. Las joyas de CFK
    60. Seychelles
    61. La grieta
    62. Las Kunitas
    63. La aduana paralela
    64. El gasoducto del NEA
    65. El valijero Fariña
    66. Las coimas de Jaime
    67. La Bóveda de Lazaro
    68. Los fondos de Santa Cruz
    69. La Bolsa de Felisa Micelli
    70. Los sobreprecios de Vialidad
    71. El Caballo Suarez
    72. Pensiones truchas
    73. La violencia contra los Qom
    74. Mafia de los medicamentos
    75. El Alto Calafate
    76. La cooperativa de Ofelia
    77. Los concursos de fiscales truchos
    78. El encubrimiento de Gonella
    79. La bolilla caliente de Oyarbide
    80. Justicia Legítima
    81. El genocida Milani
    82. La universidad de las madres
    83. Vatayon Militante
    84. Subsidios del Oncca
    85. La cosechadora de Moreno
    86. La persecución al periodismo independiente
    88. Los 52 muertos de once
    89 Los cientos de enlatados como sardinas de once
    90. Los 160 ahogados de La Plata
    91. Los 80 muertos ahogados y ocultados de La Plata

    ————————
    LISTA DE PRECANDIDATOS DE LA LISTA DE FUKS (KRETINA)

    • Sergio
      12/08/2017 at 11:07 PM

      REVIENTEN MANGA DE PUTOS REVENYADOS.

      CRISTINA CON EL 70% DE LOS VOTOS.

      • Carlos de Lanús
        12/08/2017 at 11:22 PM

        LINDA SORPRESA VAS A TENER.

        • Emilio
          12/08/2017 at 11:26 PM

          LA SORPRESA TE LA VAS A LLEVAR VOS CUANDO TE ENCONTREMOS, VIEJO PUTO IGNORANTE Y BASURA PELOTUDO DE LANÚS.

          A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SEAMOS GOBIERNO NUEVAMENTE, NINGUNO DE UDS CUENTA MÁS EL CUENTO.

      • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
        13/08/2017 at 1:17 PM

        Te quedás corto Sergio… Más del 80% de los BOTOS en el país para despedir definitivamente a la basura KK.

  9. Carlos de Lanús
    12/08/2017 at 10:23 PM

    POLÍTICA
    Por problemas logísticos, Cristina Kirchner no votará mañana
    Los horarios del único vuelo de línea de este domingo en Río Gallegos complicaron los planes de la ex mandataria
    12 de agosto de 2017

    Por problemas logísticos, la ex presidente Cristina Kirchner no podrá votar este domingo. Sucede que aunque es precandidata en la Provincia de Buenos Aires -donde nació-, tiene domicilio en Río Gallegos, Santa Cruz, a donde tenía planeado votar.
    —————————–
    PROBLEMAS “LOGÍSTICOS”
    “LÓGICAMENTE” LA IBAN A REPUTEAR SI LLEGABA A RIO GALLEGOS.

    • Javierferrero
      12/08/2017 at 10:27 PM

      Por los mismos “problemas logisticos” tampoco viaja Maximo, Florencia y Julio De Vido.

      No hay que olvidar que Maximo es diputado por Santa Cruz

  10. Javierferrero
    12/08/2017 at 10:24 PM

    ¡¡ EL MAXIMO K VENEZOLANO !!

    El hijo de Maduro advirtió que si EEUU interviene en Venezuela el chavismo iría con fusiles a Nueva York

    (Seguramente lo va a acompañar Maradroga)

  11. Carlos de Lanús
    12/08/2017 at 10:27 PM

    DEPORTES
    El final más cruel: Usain Bolt se lesionó y no logró terminar su última carrera
    El mítico velocista no pudo terminar la carrera y Jamaica no subió al podio. Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón obtuvieron las medallas correspondientes
    12 de agosto de 2017
    Play

    1:19
    / 1:19

    El plusmarquista jamaiquino, Usain Bolt, se despidió de la peor manera de la alta competencia tras caer lesionado en la final de relevos 4×100. Gran Bretaña obtuvo el primer lugar, mientras que Estados Unidos y Japón completaron el podio.
    —————————–
    DE LA MISMA MANERA, MAÑANA, SE VA A DESPEDIR KRETINA EN SU ÚLTIMA CARRERA.

  12. Pirucho
    12/08/2017 at 10:43 PM

    Cashime dan laztima loz sibervoludoz pro rovemoz ziguen oredicando ini entrre eyoz ze dan vola.zegun dizen ze eztanmatando en zuz cuebas.
    qe feo deve ser qerrer encanrar a alguien y que ese te termine eshcupiendo el congree
    zo y te ponja contra la parred.
    shegun cuenta la leienda, los perroniztas zon mui benjatibos

    • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
      13/08/2017 at 12:52 PM

      Che pirucho ni siquiera te pudieron poner de Fiscal de Mesa porque no tenés la escolaridad elemental.

      Tu otro kumpa multinick no postea porque lo asignaron a una mesa de la Villa 31.

      Como se nota que les falta mano de obra que hoy están ausentes.

  13. Lobezno
    12/08/2017 at 10:48 PM

    Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
    12/08/2017 at 10:02 PM
    Pata negra clonador de nicks posteando los mismos videos que en Seprin jajajaaajaaajjaja duhaldista hijo mil putas, Duhalde tiene la culpa de todo ese trajo a los Kirchner. muéranse todos los peronistas y los zurdos

    Vos dijiste que este viejo K y delirante era de tu propia tropa, entonces vos sos K, escuchalo las boludeces que dice.

    No me ibas a venir a matar ? ……………Te sigo esperando sorete ……eso si , avisale a los 4 primeros que se acerquen , que me los llevo conmigo , asi que , decidan entre uds quienes son los primeros 4 …………………ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , …y eso si rueguen que no quede herido, porque los vamos a ir a buscar a las cuevas ….y buehhh. agarrense……porque zaninnni , la puta , de vido y boudou…no los van a salvar de aparecer en una zanja……………..ni se imaginan con quien se meten , idiotas., te quedo claro o te lo dibujo en un grafico ?

    • El Restaurador
      12/08/2017 at 11:29 PM

      Tranquilizate negrito. Sabemos muy bien con quien nos metemos. Nos metemos con un negro puto, un pobre infeliz.

      • Restaurador ...????'' ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
        13/08/2017 at 7:01 AM

        Che Restaurador de cacerolas oxidadas ………..que se siente ser un pobre viejo de mierda ?

        No sentis verguenza de vos mismo , al saberte un inutil que paso por la vida dando asco y no dejar nada lindo en tu historia ?

        Pena , asco y lastima.

        No vales ni siquiera una bala oxidada de calibre 22 corto , pobre sorete.

        • Rolo. 25 de Mayo 11.
          13/08/2017 at 5:58 PM

          HACETE EL PIOLA NEGRO CAGÓN. QUE LOS POLÍTICOS TODOS PASAN Y NOSOTROS QUEDAMOS Y ENCIMA SOMOS TODOS JÓVENES, TENEMOS MUCHA CUERDA TODAVÍA,

  14. Lobezno
    12/08/2017 at 10:53 PM

    DIFUNDIR POR FAVOR A TODA ARGENTINA

    Las lakkras inmundas , mañana piensan desplegar en cada lugar de votacion , a “punteros de las villas” , “transas trafiadictos” y “barras bravas” , que responden a la jefa de la banda , en un Plan perfectamente pergeñado , que consiste en :

    – Intentar realizar todo y cualquier Fraude posible.

    – Generar todo tipo de disturbios , incidentes y provocaciones , con actos de violencia ; hacia Votantes , Autoridades de Mesas y hacia los Efectivos de las Fuerzas de Seguridad.

    Sacar fotos con los Celulares de todos y de todo , de cada situacion confusa y/o que genere sospechas ; un forista mas arriba , posteo un Telefono – wassaps y pagina donde enviar las denuncias de cualquier situacion sospechosa.

    No olvidar que las lakkras estan preparados para ese tipo de cosas , esta en sus genes ; la sociedad decente , no.

    Gracias y Buen Domingo.

    Jamas Santa Cruz , jamas Venezuela !!!!! Viva Argentina !!!!

  15. Lobezno
    12/08/2017 at 10:53 PM

    Fuerzas Maria Eugenia ……………sabes que no estas , ni estaras sola ………y que ni lo intenten , porque salimos de caceria y…..con la bona , no se jode…jeje …………..

    https://pbs.twimg.com/media/C6_LEyzWYAY_luK.jpg

    • El Restaurador
      12/08/2017 at 11:30 PM

      A LA NEGRA PUTA VIEJA LE QUEDA POCO.

  16. Lobezno
    12/08/2017 at 10:55 PM

    Damas y Caballeros de EIP , a disfrutar en Paz ……………

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/08/2017 at 4:47 AM

  17. Sergio
    12/08/2017 at 11:09 PM

    ESTÁN ENLOQUECIDOS. PIERDEN SORETES Y AL TARTA RETARDADO Y A LA NEGRA PUTA VIDAL LES QUEDA MUY POCO TIEMPO DE CAGAR AL PUEBLO.

  18. Carlos de Lanús
    12/08/2017 at 11:19 PM

    https://youtu.be/gAL8pDBsDI4

    https://youtu.be/gSEMK_A78-c

    ————————
    MENEM CONTRA RODRIGUEZ SAA
    MENEM Y RODRIGUEZ SAA JUNTOS
    RODRIGUEZ SAA CONTRA KRETINA
    RODRIGUEZ SAA Y KRETINA JUNTOS

  19. Lara
    12/08/2017 at 11:34 PM

    BUENA SUERTE PARA MAÑANA ERNESTO LARRABURE, SACHERI Y JOVINA LUNA !!!
    LOS MAPUCHES QUEMARON BANDERAS ARGENTINAS, TIENEN SUS PROPIAS BANDERAS, VANDALIZARON PLACAS Y MONUMENTOS DE PROCERES Y HEROES ARGENTINOS, GOLPEAN A NUESTROS COMPATRIOTAS, ATACAN A TURISTAS DE OTRA PROVINCIAS Q’ SON ARGENTINOS.
    GOBIERNO HAGA CUMPLIR LA LEY !!!, SON TODOS DELITOS !!!, TANTO MIEDO LE TIENE NUESTRO GOBIERNO A LA IZQUIERDA.

  20. Germán
    13/08/2017 at 12:19 AM

    NO LARA.

    A ver si nos avivamos y llamamos a las cosas por su nombre. El cobarde y cipayo macri sabe muy bien que no es la izquierda, sino la judiada. O sea, sus amos, por eso el siervo de la puta judería no dice ni hace nada.

    La judería sionista a través de sus sicarios y mercenarios están armando kilombo en la Patagonia, en Venezuela, en Suecia y en USA porque lo de Virginia de hoy es factura de los enemigos de la humanidad.
    Fijate que los patriotas gritaban “Jews will not replace us”.

    Esto es lo que están haciendo en Suecia.

    “Estado de Israel project: LGTB y ley de violencia de género diseñadas para allanar el camino a la Sharia islámica y acabar con la oposición del macho. La policía de Estocolmo entrega el poder de la ley a la aplicación de la sharia islámica en 62 zonas. Ya falta menos para la Ley Marcial en toda Europa, el objetivo del único gobierno mundial sionista”.
    11 de agosto de 2017

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/11/estado-de-israel-project-lgtb-y-ley-de-violencia-de-genero-disenadas-para-allanar-el-camino-a-la-sharia-islamica-y-acabar-con-la-oposicion-del-macho-la-policia-de-estocolmo-entrega-el-poder-de-la/

    En Venezuela el mossad lo dijo clarito en hebreo: ESTAMOS ACÁ

    Esas mismas inscripciones aparecieron antes de los ataques a Libia, Siria y Yemen.

    https://www.google.com/search?q=letras+del+alfabeto+hebreo+aparecidas+en+las+protestas+en+venezuela&oq=letras+del+alfabeto+hebreo+aparecidas+en+las+protestas+en+venezuela&aqs=chrome..69i57.19313j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    LA PUTA JUDIADA SIONISTA ESTÁ ATACANDO EN TODO EL MUNDO. Y ESTÁN PLANEANDO ASESINAR A PUTIN.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/12/el-principe-bandar-bin-sultan-murio-en-2013/

    • ALEJANDRA
      13/08/2017 at 12:31 AM

      Delirante lo tuyo Germán Kraus. Maduro es un asesino, Bashar al Asad y el régimen comunista- stalinista que se cargaron 100 millones. Dejá de hablar de teorías conspiranoides que atrasan 100 años y fijate la realidad de lo que ocurre zombie!!!!

      • Germán
        13/08/2017 at 12:56 AM

        SOS TAN PERO TAN IGNORANTE, QUE NO TIENE SENTIDO ALGUNO DISCUTIRTE NADA.
        NO ME VOY A REBAJAR A TRATAR GEOPOLÍTICA CON UNA NEGRA DE MIERDA.

        • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
          13/08/2017 at 1:01 PM

          Ojo con Germán che que desde cercanías de La Plata con su colega multiuso Romero están en un nivel muy elevado
          Ellos sí que están en la cumbre de los problemas universales y parte del globo terráqueo.
          Por eso apoyaron la Revolución Venezolana, son unos adelantados, siempre para adelante aunque meen fuera del tarro. Desconocen la marcha atrás y andan a velocidad constante siempre patinando. Pero no se enteran porque están allá arriba en Andrómeda y consultando el horóscopo.

        • Rafael
          13/08/2017 at 6:34 PM

          Yo no veo que sea en absoluto delirante lo de Germán, al contrario. Che trolina vos sos ciega o no sabés leer los links que puso el hombre?

  21. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 12:24 AM

    Majul también avisa que los encuestadores informan que Bullrich está arriba en las últimas encuestas. Como lo siento tiernos perdedores y saqueadores!!!!!

    • Germán
      13/08/2017 at 12:57 AM

      COMO EL RETARDADO DE BULLRICH VA A ESTAR ARRIBA EN AS ENCUESTAS SI NI SIQUIERA PUDO HACER UN CIERRE DE CAMPAÑA.

      AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  22. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 12:51 AM

    Hoy, tenemos al populismo literal de Massa, el populismo culposo de Randazzo, el populismo de derecha peronista en las provincias y el nazismo de CFK. A todo esto se opone el menos populista Cambiemos. Con cierto aire republicano, aunque aun lejos de un republicanismo liberal. Qué votarias? Obvio que si la opción es una república liberal donde los individuos recuperen las libertades quitadas por el populismo, #YoVotoCambiemos

    • B e l i a l
      13/08/2017 at 6:40 AM

      Qué flato tienen en la cabeza, mi querida “ALEJANDRA”, por Yahvé!!! jajaja!!

      Dices que “Cambiemos” es QUÈ COSA???

      Cambiemos es social-demócrata, es comunismo-cheto o kirchnerismo-light si se quiere, pero lejos, muy lejos de ser lo que tú afirmas, ¡por el amor de Dios!, no sé por qué los avergüenza reconocer lo que son (y lo que hacen, ya que “por sus actos los conocerèis”, decía el tango).

      Ah, y con lo de CFK “nazi” ya te pasas, jajaja!!, la doña más sionista y comunista no podría ser, pero si a tí te complace denominarla “nazi”, buéh, en fin…

      Como sea, parece que la “nazi” vuelve por su “tercer Reich”, o “Reichsky”, mejor dcho, jajajaja!!

      Lo que hay que leer, ¡por Alá!, Mauri “liberal”, Cristina “nazi”, Massa “ucedeísta”, ¿qué falta?… no me digas que piensas que el paparulo “Bergogliovich” es “CATÓLICO”, jajaja, ya basta de chistes ALEJANDRA, fue suficiente por hoy, el antipapa “católico-cristiano”, jajajaja, y se arrodilla y cumple todo lo que le dicen sus amos rabinitos, jajaja!!!

      • Nicolás
        13/08/2017 at 12:47 PM

        QUE PUEDE SABER ESA POBRE NEGRA ALEJANDRA DE POLÍTICA MUNDIAL?. Si cada vez que escribe, solo dice boludeces. Estas pobres infelices que han conseguido un miserable conchavo con el pro, no saben ni donde mierda están paradas.
        Pero tienen que escribir para poder morfar y escriben lo que su pobre mente les da.
        LA CALLE ESTÁ DURA.

  23. CARLITOS FRIDMAN HERMANITO DE CARLA
    13/08/2017 at 1:04 AM

    El hermano de Maldonado ya empezó los trámites para reclamar los doscientos mil
    verdes por las desapariciones. Los trámites se los inició la tuerta Carlotto. Van mita y mita,
    como ya hizo con todos los demás.
    Al loquito Huala no se lo entregaremos a Chile porque queremos colgarlo nosotros aquí.
    “Hasta la victoria siempre”, como decía el otro payaso más boludo que todos estos.

  24. Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
    13/08/2017 at 4:00 AM

    En las PASO voten a Larrabure.

    Larrabure Diputado Nacional Lista 298 PASO 2017 Prof. Buenos Aires

  25. Jorge de San Miguel
    13/08/2017 at 5:33 AM

    Estimados foristas:
    “Mi diálogo con el Foro”:
    A quien va a votar recomiendo no olvidar que detrás del telón siempre hay un dueño del teatro, o para reducirlo a su expresión mínima, un “titiritero”.
    Si uno no está seguro de que, por decirlo cortito, ese dueño sea obediente a Dios, mi recomendación dolorosamente aprendida es alertar que si no es de Dios es del Diablo, y que la astucia de ese, que es el padre de la mentira y el homicidio, es superior a nuestra pobre inteligencia humana, y que muchas veces se complace haciéndonos creer que la amputación a que nos somete es el fruto de nuestra propia elección.
    “¿Brazo izquierdo, o brazo derecho?”
    “¿Qué preferís, manga corta o manga larga (al niño al que le cortan el brazo)?”
    “¿A quién querés más, a tu papá o a tu mamá?”

  26. PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
    13/08/2017 at 6:55 AM
    • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
      13/08/2017 at 1:10 PM

      Ya te he dicho que lo de PUTA no está probado.

  27. LALO
    13/08/2017 at 8:25 AM

    !!! HOY, “CAMBIEMOS-RAJEMOS” VAN A PERDER A LO GUASO…!!! PERO NO SE HAGAN PROBLEMAS…, “VIK- VAPORUP CON LIDOCAINA”…Y ESTA TODO ARREGLADO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • LALO
      13/08/2017 at 9:41 AM

      “VIK- VAPORUP CON LIDOCAINA”…Y ESTA TODO ARREGLADO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      Y TAMBIEN UN POCO DE VASELINA O LUBRICANTE ANAL !!!!! Y SERA JUSTICIA !!!!!

      http://www.sexshopfun.com/content/images/thumbs/0005314_sex-in-the-shower-consolador-azul.jpeg

      • Carlos de Lanús
        13/08/2017 at 3:28 PM

        13/08/2017 – 11:56Clarin.com Política
        Elecciones 2017

        PASO 2017: denuncian irregularidades en San Luis
        Acusan al oficialismo de “abrir sedes partidarias muy cerca de los lugares de votación” y “trasladar votantes en autos”.

        PASO 2017: denuncian irregularidades en San Luis
        El senador Adolfo Rodríguez Saá confiando con el resultado en San Luis. / Pedro Lázaro Fernández

        LAS MÁS LEÍDAS
        de Política

        Padrón electoral: ¿dónde voto en las PASO 2017 de este domingo?
        Padrón electoral: ¿dónde voto en las PASO 2017 de este domingo?
        1

        Dónde voto 2017: consultá el padrón electoral para las PASO
        Dónde voto 2017: consultá el padrón electoral para las PASO
        2

        Cómo justificar el no voto: el trámite personal y la opción de hacerlo por internet
        Cómo justificar el no voto: el trámite personal y la opción de hacerlo por internet
        3

        PASO 2017: el ex de Vidal, incómodo con una pregunta sobre la gobernadora
        PASO 2017: el ex de Vidal, incómodo con una pregunta sobre la gobernadora
        4

        Cómo fue el primer voto de la hija de María Eugenia Vidal
        Cómo fue el primer voto de la hija de María Eugenia Vidal
        5

        los videos más vistos

        Minnicelli, otra vez a declarar en Tribunales (@marcheselourdes)
        Minnicelli, otra vez a declarar en Tribunales (@marcheselourdes)
        Mensaje de Cristina Kirchner a los fiscales
        Mensaje de Cristina Kirchner a los fiscales
        Scioli volvió a convertir para Villa La Ñata
        Scioli volvió a convertir para Villa La Ñata
        El asado fierrero de Randazzo
        El asado fierrero de Randazzo
        El incómodo momento de Tagliaferro
        El incómodo momento de Tagliaferro
        (22) comentarios

        Elecciones 2017

        San Luis

        Adolfo Rodríguez Saá
        Alejandro Cacace, apoderado del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, acusó hoy al Frente Unidad Justicialista -el oficialismo provincial- de estar “cometiendo irregularidades” en las PASO, entre ellas “tener abiertas sedes partidarias muy cerca de los lugares de votación” y “trasladar votantes en autos con fotos de los candidatos”.

        “El gobierno de la provincia violó la ley electoral difundiendo anuncios de obras, y realizando actos públicos, inauguraciones y entregando subsidios hasta el día de ayer”, dijo a Télam.

  28. juan carlos muleady
    13/08/2017 at 9:18 AM

    ARGENTINOS

    RECUERDEN

    QUE EL GRAN TACHO DE BASURA EN QUE SE CONVIRTIO

    NUESTRA QUERIDA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    SE LO DEBEMOS A

    LOS INMUNDOS ASQUEROSOS LADRONES BURROS IGNORANTES RESENTIDOS

    KIRCHNERISTAS

    QUE NINGUNO TIENE EDUCACION NI CONOCIMIENTOS

    PARA SACAR EL PAIS DEL ATRASO EN QUE LO DEJARON

    LARRABABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  29. Lobezno
    13/08/2017 at 9:38 AM

    Humor Político

    Hoy gana Filmus

    Evidentemente, entre los políticos reconocidos resultó el único valiente.

    Alejandro Borensztein

    Se supone que las PASO son elecciones internas que los ciudadanos utilizamos para definir cual es el mejor candidato dentro de cada partido.

    En EEUU se llaman elecciones primarias. Acá, la gran diferencia es que de antemano ya sabemos el resultado.

    Por ejemplo, en Capital arrasa Tombolini. Saca el 100% de los votos de su partido. Que el 100% esté constituido por la familia, los compañeros del colegio y los vendedores de heladeras, es un problema secundario relacionado con el tamaño del partido. Pero el porcentaje que va a sacar es ese porque en su interna partidaria no compite contra nadie. Y así va a quedar registrado para toda la vida en la Justicia Electoral.

    Partido: 1País; Distrito: Ciudad de Buenos Aires; Candidato: Matías Tombolini; Porcentaje de votos obtenidos: 100%.

    En la otra punta de la cadena alimenticia política está Lilita. Una topadora. También va a arrasar. No saca más del 100% porque matemáticamente no es posible. Pero evidentemente hoy desfila y humilla.

    Lo mismo sucede con la inmensa mayoría de los candidatos que se presentan.

    Por eso, esta vez la situación no es tan estresante como en otras oportunidades: los resultados ya están puestos.

    Desde el punto de vista teórico, jurídico e institucional, los candidatos no deberían preocuparse y, aunque sabemos que en el fondo están todos con el culo a cuatro manos, técnicamente hablando pueden esperar los resultados con la seguridad de saber que ganan.

    Esteban Bullrich puede pasar la tarde elongando y jugando al básquet en el fondo de su casa con la tranquilidad de saber que en la provincia, junto a Gladys González, sacan el 100% de los votos de Cambiemos.

    También Massa va a esperar su 100% lo más pancho en Tigre mateando con Margarita, Malena y Graciela. A lo sumo le va a tirar unos Don Satur a Barrionuevo que va a estar escondido en el quincho para que Marga no salga corriendo.

    Lo mismo va a pasar con Randazzo que, siendo esta su primera gran elección, ya se aseguró el 100% de los votos del… PJ!! Ni él lo puede creer. Cuando sea viejito los nietos van a poder decir “el Nono Florencio fue candidato por el Partido Justicialista y sacó el 100% de los votos”.

    Ni hablar Cristina que fundó un partido hace un par de semanas y también ya se aseguró el 100% de los votos. Hoy espera los resultados relajada en su guarida rodeada sólo de algunos pocos malhechores porque a la mayoría ya los pasó a retiro o están atrincherados en el Congreso. O presos.

    Hasta Lousteau va a sacar el 100% de los votos de su partido. En este caso hay que reconocer que el tipo quiso competir en una interna con Lilita pero no lo dejaron. Aunque la intención era buena, no entendió que ahora es momento de afianzar la República y no de cuestionar republicanos.

    Algún día todos haremos fuerza para que sea presidente. Pero primero hay que terminar con los que juegan con una patita fuera de la democracia y después discutimos entre los demócratas que jugamos con las dos patitas adentro.

    ¿Es esto justo para Lousteau? No, pero la vida no suele ser justa. La vida es como es. Alguna vez yo quise ser el arquero de Boca y ni me dejaron probarme. ¡¡Y eso que era bueno!! Llegaba a la ratonera como el Gato Andrada y descolgaba los centros como Antonio Roma, manos como tenazas y rodilla bien arriba, lo más cerca posible de los dientes del delantero.

    Pero no me dieron la oportunidad. Con los años, Boca pagó caro esa mezquindad. Sin embargo, no guardo rencor. Aliento. Con la mano en el pecho. Como buen republicano. Eso debió hacer Lousteau.

    Por eso hoy debemos reivindicar al guapo del día. El único que ha decidido realmente competir en las PASO: Daniel Filmus.

    El hecho de que el tipo compita dentro del espacio que viene de destruir el país es algo que prefiero pasar por alto rescatando su nobleza.

    Aclaremos que en el interior del país habrá algunas internas partidarias, pero evidentemente entre los políticos reconocidos el único valiente resultó ser Filmus.

    Va a competir en la interna contra Guillermo Moreno y contra un tal Itaí Hagman, que es dirigente de un movimiento llamado Patria Grande y no un judío paraguayo como mucha gente podría suponer.

    Por primera vez en su vida, y para alegría de todos, Filmus va a ganar. Por muerte. Según las encuestas publicadas por los medios kirchneristas, sacaría el 80% de los votos de su partido contra el 10% de Hagman y el 10% de Guillermo Moreno a quien también debemos felicitar porque finalmente siempre mora en los arrabales porteños algún fascista con ganas de ser representado. Y para eso nadie mejor que el Guille.

    En todo caso, aquellos a quienes Moreno les parece un poco light, pueden votar a Biondini que también tiene su propio partido y que también va a sacar el 100% de los votos, pero que no está tan cerca de Mussolini sino que viene más del palo de Hitler.

    Finalmente, que Filmus sea una vez más el candidato kirchnerista por Capital demuestra dos cosas. Por un lado, el espíritu de sacrificio de un muchacho que, sabiendo que va a ser triturado por Lilita, pone el pecho por enésima vez. Por el otro lado, la evidencia más tremenda: después de 14 años, no tienen otro. Es el único que pueden sacar a pasear sin pasar vergüenza. Eso explica también la presencia de Taiana.

    En Provincia, Cambiemos va con los suplentes. Y se siente. Si Cristina no habló nada, Bullrich habló demasiado. Detrás de Bullrich, están Gladys, Ocaña y Toty Flores. Como espectadores de Vidal anduvieron fenómeno.

    Por su parte, detrás de Cristina Kirchner se destacan Espinoza, Scioli y la mujer de Sabbatella. Cuatro apellidos que hicieron grande este pujante territorio llamado Provincia de Buenos Aires.

    Cualquiera sea el resultado, esta noche el espectáculo será previsible.

    De un lado, habrá que aguantar globos, bailecito y el deplorable cantito del “sí, se puede”. Dios los ilumine y nos ahorren el disgusto porque ese es el preciso momento de Cambiemos en el que uno anhela la aparición de un colectivo de sicarios.

    Del otro, la actriz que hace de Cristina hablará serena, solidaria, humilde, convocando a la unión nacional y a resistir, tomados todos de la mano, contra la dictadura de Macri. Es el nuevo relato: kirchnerismo sin Rolex.

    Ahora en su nueva versión con autocrítica. En el cierre del jueves, la señora que hace de Sor Cristina dijo textualmente: “Algunas veces no fuimos tan humildes como hubiéramos debido ser”. Posta. O sea que fueron humildes pero “a veces” no fueron “tan humildes”. Joder. Para autocríticas como esta me quedo con la soberbia, de acá a la China.

    Remataron denunciando la posibilidad de fraude en la provincia. Hay que tomarlo en serio. Saben de que hablan.

    En el medio de todo esto y navegando entre las olas, el Compañero Antigrieta con Margarita y Felipe la reman como locos. Nadie sabe hasta donde van a llegar. Hoy tendremos una pista.

    ¿Significa todo esto que las PASO no sirven para nada? De ninguna manera. Importan y mucho. Hay que ir a votar con las dos manos.

    La realidad es que no estamos eligiendo candidatos en internas partidarias sino que estamos iniciando un largo camino de dos años para decidir si de una buena vez armamos una República rumbo al desarrollo o volvemos a condecorar a Maduro.

    Pululan por los medios los tipos que dicen saber los resultados y te la explican. Notable. Anotemos sus nombres así cuando abramos las urnas los podremos homenajear sin caer en la ingratitud de olvidarnos de alguno.

    Se tiran números al boleo. Hágame caso amigo lector. No le dé pelota a nadie. Desayune rico y vaya a votar. Disfrutemos.

    Como hubiera dicho Winston Churchill: “Las únicas encuestas en las que confío son las que manipulo yo mismo”.

  30. TITO
    13/08/2017 at 9:52 AM

    A DISTENDERSE UN POCO MUCHACHOS, QUE LA VIDA SIGUE…
    AHI VA UN TANGUITO , RESPETANDO LA VEDA EL ELECTORAL COMO LA MOMIA DEL PROCESO Y EL GORDO SANATA…

    • Roberto
      13/08/2017 at 12:54 PM

      MUY BUENO!!!!!!

      EXCELENTE MUCHACHOS!!! LO ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE LA NOMBRAN A LA CERDA QUE ES MÁS CRIMINAL QUE EL GATO PUTO.

  31. TITO
    13/08/2017 at 9:53 AM

    ESTA VIVO CESAR ARIAS? …

    • Tito Coelorto
      13/08/2017 at 10:56 AM

      Es bueno que sepas que vos vas a crepar antes que el nonagésimo que te inquieta.

  32. TITO
    13/08/2017 at 9:56 AM

    PUSIERON COMO RECURSO POSTRERO A JACINTA PICHIMAHUIDA PARA ENFRENTAR A LA PRESIDENTA CFK Y TERMINO EN EL BARRO DE UN GIMNASIO DE CUARTA CON EL BOLUDO DE BRANCATELLI…
    TIERNO…

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 3:49 PM

      CON ESTE REPORTAJE , BRONKATELLI, LE RESTÓ MÍNIMO 100.000 VOTOS A KRETINA.

  33. TITO
    13/08/2017 at 10:00 AM

    QUIEN SERA EL POLITICO MAS VOTADO ( NO EN PORCENTAJES DISTRITALES, SINO EN VOTOS INDIVIDUALES TOMANDO AL PAIS COMO DISTRITO UNICO) EN ESTAS PASO?
    LES DEJO LA TAREA…

    • Javierferrero
      13/08/2017 at 10:45 AM

      SORE

      No hay ningun politico que se pueda presentar en más de un distrito.

      Y en esta votacion de las PASO solo se eligen las personas que van a ser candidatos por cada partido.

      Sin importar la cantidad de votos no accederán a ningun cargo

  34. TITO
    13/08/2017 at 10:02 AM

    APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Y CASTIGO A LOS CULPABLES Y LIBERACION INMEDIATA DE MILAGRO SALA CUMPLIENDO CON LOS TRATADOS INTERNACIONALES QUE CONSAGRA NUESTRA CONSTITUCION…

    • juan carlos muleady
      13/08/2017 at 10:47 AM

      DECILA A LA RAM Y AL HARAGAN DELINCUENTE DE JANAS HUALA QUE DEVUELVA EL

      MUGRIENTO DE MALDONADO

      Y A MILAGRO SALA QUE SE PUDRA POR DELINCUENTE ESCLAVISTA

      Y VOS CAMBIA POR EL FUTURO DE TU FAMILIA

      O LA VAS A CONDENAR A UNA VILLA MISERIA

      • Javierferrero
        13/08/2017 at 11:25 AM

        ¿El terrorista Facundo Jones Huala tiene nacionalidad britanica?

        Los mapuches lonkos Camilo Nahuelquir y Raducindo Calfupan rechazaron las acciones de la RAM y señalaron que sus acciones no son respaldadas por las poblaciones mapuche.

    • Laura
      13/08/2017 at 4:02 PM

      APARICION CON VIDA DE LOS QUE DESAPARECIERON ANTES QUE SANTIAGO MALDONADO

      APARICION CON VIDA DE LOS QUE DESAPARECIERON ENTRE 2003 Y 2015

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/08/2017 at 12:32 AM

        APARICION CON VIDA DE LOS MILLONES DE DOLARES QUE SE AFANO EL TUERTO LADRON HIJO DE MIL PUTA

  35. juan carlos muleady
    13/08/2017 at 10:45 AM

    RECUERDEN EN EL TACHO DE BASURA

    EN QUE LOS KIRCHNER Y LOS PERONISTAS

    HICIERON DEL PAIS

    NO LOS VOTEN

    POR NUESTROS

    HIJOS Y NIETOS

    POR FAVOR

  36. TITO de PALERMO
    13/08/2017 at 11:22 AM

    Uno de los primeros en votar y sacarse la foto fue el TERRORISTA JORGE TAIANA. Ojo con esa urna que puede contener un SOBRE BOMBA y en el escrutinio pueden volar de acá hasta El Cantábrico, sin tomar café.-

    • juan carlos muleady
      13/08/2017 at 11:27 AM

      PUSO LA BOMBA EN EL BAR IBERICO

      ASESINO AL MOZO

      Y A UNA MUJER QUE ESPERABA EL COLECTIVO

      UN HIJO DE PUTA

      ASESINO

  37. El Universal
    13/08/2017 at 12:25 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  38. Eduardo Lualdi
    13/08/2017 at 1:25 PM

    Eduardo Lualdi, Coordinador del FORO PATRIÓTICO Y POPULAR y Director de la Revista CUADERNOS PARA EL ENCUENTRO EN UNA NUEVA HUELLA ARGENTINA, ha recibido una nueva amenaza, en las vísperas del 12 de agosto. Como en la anterior, se amenazó a su familia.
    ————–

    Estimados: he recibido una nueva amenaza. En esta oportunidad, directamente en la dirección de Av. Caseros 828, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Por el portero eléctrico un grupo de personas se dedicó a insultar durante varios minutos.

    Finalizó la agresión diciendo: “seguí jodiendo que vas a ver lo que le pasa a tus hijas”.

    Un compañero del FPyP, poniendo en riesgo su propia integridad, pudo observar que se trataba de una patota.

    Es la segunda amenaza en poco más de 10 días, que también comunicamos acá.

    Eduardo Mariano Lualdi

    Foro Patriótico y Popular – Asociación Civil sin fines de lucro, aprobada por la Inspección General de Justicia –
    Reconquistar el patrimonio nacional – Establecer la soberanía popular – Garantizar la independencia Argentina

    Secretaría: Lunes de 14:00 a 18:00 hs., Av. Caseros 828, Piso 1, Dpto. “3” – CABA – CP: 1152
    http://www.lanuevahuella.com.ar

  39. Eduardo Lualdi
    13/08/2017 at 1:35 PM

    Estococracia, ya

  40. Belugablanca
    13/08/2017 at 1:38 PM

    Arturo LARRABURE, José María SACHERI, Jovina LUNA, OJALA TENGAN EXITO . ME COMENTARON DE TODOS LOS OBSTACULOS QUE TUVIERON QUE VENCER Y LAS OPOSICIONES DE ESTE PUEBLO INGRATO.ES INGRATO EL PUEBLO ARGENTINO ???.. PERO SABEMOS DEL TEMPLE DE TODOS USTEDES Y LO QUE HAN TENIDO QUE ESCUCHAR EN TODOS ESTOS AÑOS DE OPROBIO. ESCUCHAR HABLAR AL PERIODISMO DE “LOS JOVENES IDEALISTAS”, A LA SRA. DE CARLOTO “… QUE ELLAS NO TIENEN QUE DAR EXPLICACIONES DE LO QUE HICIERON SUS HIJOS”. Y VER COMO LOS ENTREVISTADORES, DEJABAN QUE SE “LUZCAN”, LOS GUERRILLEROS ASESINOs. nuevamente mucha suerte.-

    • PEDRO
      13/08/2017 at 3:14 PM

      ¿En Caba tiene boleta Larrabure?

      • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
        13/08/2017 at 3:34 PM

        La boleta es la que en CABA corresponde al Gral Auel.

  41. Elmundo Gira Aladerecha
    13/08/2017 at 1:50 PM

    Coincido en mucho de lo que dice, pero no deja de ser un peronista mas en la busqueda de poder (un peronista sin caja, es nada). Gobernaron el pais durante decadas, y no lo hicieron entonces. No veo porque lo harian ahora.

  42. Y?
    13/08/2017 at 2:04 PM

    Bueno bueno o malo malo
    Hoy se decide si en octubre vamos a votar al barbarismo o a la judería.
    Interesante, penoso y repugnante.

  43. Carlos de Lanüs
    13/08/2017 at 2:25 PM
  44. LALO
    13/08/2017 at 3:41 PM

    !!! ULTIMO MOMENTO…!!! BOCA DE URNA…!!! PROV. BS. AS…TOTAL…: CRISTINA 35,5 … MASSA..: 28,8 …CAMBIEMOS…: 26,2… RANDAZZO,.12,2 HAY MAS INFORMACIÓN PARA ESTE BOLETÍN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
      13/08/2017 at 3:45 PM

      A qué cárcel pertenece esa información?

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 3:53 PM

      13/08/2017 – 11:56Clarin.com Política
      Elecciones 2017
      Elecciones 2017

      San Luis

      Adolfo Rodríguez Saá
      Alejandro Cacace, apoderado del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, acusó hoy al Frente Unidad Justicialista -el oficialismo provincial- de estar “cometiendo irregularidades” en las PASO, entre ellas “tener abiertas sedes partidarias muy cerca de los lugares de votación” y “trasladar votantes en autos con fotos de los candidatos”.

      “El gobierno de la provincia violó la ley electoral difundiendo anuncios de obras, y realizando actos públicos, inauguraciones y entregando subsidios hasta el día de ayer”, dijo a Télam.

      • LALO
        13/08/2017 at 4:07 PM

        CARLA DE LANUS…!!! LA TENES ADENTROOOOO…!!! Y NO TE MOVAS QUE SE TE VUELTA EL UPITE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          13/08/2017 at 11:18 PM

          LALO
          13/08/2017 at 3:41 PM
          !!! ULTIMO MOMENTO…!!! BOCA DE URNA…!!! PROV. BS. AS…TOTAL…: CRISTINA 35,5 … MASSA..: 28,8 …CAMBIEMOS…: 26,2… RANDAZZO,.12,2 HAY MAS INFORMACIÓN PARA ESTE BOLETÍN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
          ———————————–
          CAMBIÁ DE ENCUESTADOR Y DE GOBERNADOR.

    • Tino Bertetas Ortondo
      13/08/2017 at 6:04 PM

      ES MÁS LALO. CRISTINA LA ROMPE. 45%

      VAMOS CARAJO CON NUESTRA PRESIDENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Ruleman
    13/08/2017 at 3:50 PM

    BOCA DE URNA CORDOBA 15Hs.

    Avance 15 horas:
    Resultado final 18 horas:
    Provincia de Córdoba:
    Avance 12 horas. Provincia de Córdoba:
    DIPUTADOS
    Encuestas realizadas: 264
    Margen de error: 6,03%
    Participación:

    Pregunta: ¿Y a quién ha votado o va a votar como Diputado Nacional en la Provincia de Córdoba?
    29,05% Héctor Baldassi de Cambiemos
    7,31% Dante Rossi de Cambiemos
    10,52% Martín Llayora de Unión por Córdoba
    15,78% Pablo Carro- Frente Córdoba Ciudadana
    9,35% Liliana Olivero-FIT
    4,89% Luciana Echevarría-Izquierda al frente
    2,36% Néstor Moccia – Somos
    8,10% Aurelio Elorrio– Encuentro vecinal
    2,38% Blanco
    10,26%NS/NC
    Avance 15 horas:
    Resultado final 18 horas:
    Metodología y Ficha Técnica

    • LALO
      13/08/2017 at 4:10 PM

      RULEMAN..: Y ALDERETE ???

      • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
        13/08/2017 at 4:17 PM

        Che LALO, Alderete? El que te la saca y te la mete?

        Y SERÁ JUSTICIA

        • LALO
          13/08/2017 at 4:20 PM

          CHE SECRETO…; NO…, ESE QUE TE ROMPIÓ BIEN EL OJETE…!!! ( Y TE GUSTO..!!!.) Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Carlos de Lanüs
            13/08/2017 at 8:43 PM

            CON EL 11% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS EN SAN LUIS:
            POGGI 57%
            RODRIGUEZ KAA 38%
            ——————
            KAGASTE LOLA.

    • Julia de Quilmes
      13/08/2017 at 5:26 PM

      Tenés datos de provincia de Buenos Aires Ruleman?

  46. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 4:26 PM

    Elección PBA Bullrich adelante 2% (36 a 34). Massa 16%

    • Tino Bertetas Ortondo
      13/08/2017 at 6:08 PM

      CHUPALA NEGRA PUTA QUE TE GUSTA.

      CRISTINA LES ESTÁ ROMPIENDO EL ORTO, NI CON FRAUDE LE GANAN PORQUE NO HAY BOLETAS DE UC.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        13/08/2017 at 7:01 PM

        cheii alimaña de el demonio de tino betas ortondo no galopees que hay vizcachera eso que decis esta por verse taimado canejoooooooooooooooooooooo

  47. EL GRAN SOTRETADAS
    13/08/2017 at 4:27 PM

    Cheiiii…YA SON LAS CUATRO ,ME VOY A VOTAR A PERON , ANTES QUE TERMINE EL COMICIO, CANEJOOOOOOOOOOOO

    • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
      13/08/2017 at 4:38 PM

      Perón no participa. Ponen la imagen de él y la marchita pero son traidores a la Patria.
      Si hoy tuviera que votar lo haría por la lista de Cambiemos o por la del NACIONALISMO.

      El Braulio es otra cosa, es cliente rehén.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      13/08/2017 at 7:04 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de porra de impostor de gran sotretadas le erraste vote a la lista de 5 y 43 viva la radio a valvulas y claro lo anule cheiiiiiiiiiiiiiiiiiii impostor y cambiate de apodo matrerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo canejoooooooooooooooooooooooo

  48. Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
    13/08/2017 at 4:58 PM

    CRISTINA 41,8
    MASSA 29,4
    OLIGARCAS 18,9

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE QUEDE GRABADO QUE LO ANTICIPE 1 HORA ANTES DE FINALIZAR

    • tomas
      13/08/2017 at 5:01 PM

      es mentira lo que decis , esta peleada y hasta hora final abierto

  49. tomas
    13/08/2017 at 4:59 PM

    parece que se dio vuelta la tendencia que decia que kris ganaba…sea lo que sea que pase ni bullrich ni kris se sacaran mucho…

  50. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 5:04 PM

    Elección PBA Bullrich adelante 2% y creciendo (36 a 34). Massa 16%. Paliza de Cambiemos en el interior!!!!!!

    • ALEJANDRA
      13/08/2017 at 5:05 PM

      Aclaro, en el interior de la PBA!!!!

  51. Ruleman
    13/08/2017 at 5:32 PM

    En MENDOZA:

    Las elecciones se acercan al final y en Mendoza no habrá sorpresas en cuanto a cuál será el frente más votado: Cambia Mendoza-Cambiemos, con el radicalismo a la cabeza, se impone en toda la provincia y marca una fuerte diferencia en el área metropolitana. Esa brecha se achica en el Sur y el Este, pero en el Gobierno confían en que será una “ratificación del rumbo”. La diferencia con la que especulan es más de 8 puntos sobre la suma del espacio peronista Somos Mendoza.

    En tanto, en el peronismo reina el nerviosismo. La pelea es entre Félix y el dirigente kirchnerista Juani Jofré. Por su parte, Jorge Tanús aparece en tercer lugar dentro de la interna de Somos Mendoza.

    La sorpresa de la elección estará en la pelea por el tercer lugar. Allí la agrupación Protectora, que usa el sello del Partido Intransigente, tendría un caudal de votos superior al esperado. En principio, superarían el piso de votos necesarios para “clasificar” a las generales y ese paso les servirá para pelear en octubre por espacios de poder. El Frente de Izquierda, que es la tercera fuerza política de Mendoza desde hace 4 años, ahora tiene quién les compita.

  52. Ruleman
    13/08/2017 at 5:36 PM

    Julia de Quilmes
    13/08/2017 at 5:26 PM
    Tenés datos de provincia de Buenos Aires Ruleman?

    Sí, pero no los quise publicar porque eran demasiado provisorios, A HORA TEMPRANA (12Hs) y con número de casos pequeño y además por consiguiente poco representativa geográficamente.

    • Ruleman
      13/08/2017 at 5:38 PM

      A esa hora eran números muy grandes a favor de Ocaña y de Bullrich.
      En el caso de Ocaña era un robo.

      • Ruleman
        13/08/2017 at 5:52 PM

        CON LAS ADVERTENCIAS DEL CASO ESTOS ERAN LOS NÚMEROS A LAS 15HS:

        Avance 15 horas. Provincia de Buenos Aires:

        Encuestas realizadas: 497

        Margen de error: 4,4%

        DIPUTADOS NACIONALES

        Pregunta: ¿Y a quién ha votado o va a votar como Diputado Nacional en la Provincia de Buenos AIres?

        54,96% Graciela Ocaña de Cambiemos

        18,32% Fernanda Vallejos de Frente Unidad Ciudadana

        7,63% Felipe Solá de 1 País

        0,76% Jaime Linares (Progresistas)

        3,81% Nicolas del Caño (FIT)

        6,87% Otro

        0,77%% En blanco

        2,29% Ninguno-No iré a votar.

        4,5% NS/NC

        Avance 15 horas. Provincia de Buenos Aires:

        Encuestas realizadas: 497

        Margen de error: 4,4%

        SENADO NACIONAL. Avance 15 horas.

        Pregunta: ¿Nos puede indicar a quién ha votado o va a votar hoy para el Senado en la Provincia de Buenos Aires?

        31,16% Cristina Kirchner-Jorge Taiana de Frente Unidad Ciudadana

        46,10% Esteban Bullrich-Gladys González de Cambiemos

        7,79% Sergio Massa -Margarita Stolbizer de 1 País

        2,59% Florencio Randazzo-Florencia Casamiquela de Frente Justicialista

        1,94% Néstor Pitrola-Andrea D’Atri de FIT

        4,54% Otros

        0,64% En blanco

        1,35% Ninguno-No iré a votar-

        3,89% NS/NC

        Resultado final 18 horas:

      • ARGUENZUELA
        13/08/2017 at 7:05 PM

        DEJAS AL DESCUBIERO QUE CLASE DE COMPLICE DE SAQUEADOR SOS.

  53. Tito
    13/08/2017 at 5:48 PM

    CRONICA ESTA DANDO GANADOR A BULLRICH

    Y A CAMBIEMOS EN TODO EL PAIS

    DICE QUE EL LUNES LE PINTAN HASTA LOS DEDOS DE LAS PATAS A LA KRETINA

    TRAICIÓN A LA PATRIA

    VAYASE A IRAN, JEFA!!

  54. Ruleman
    13/08/2017 at 6:11 PM

    BOCA DE URNA Estos son los números de BARÓMETRO SOCIAL las 18Hs.

    NO SON NÚMEROS MÍOS. PARECEN REALMENTE EXAGERADOS. CONTRADICEN LO QUE SE ESTÁ INFORMANDO EN LOS MEDIOS.

    HECHAS LAS ADVERTENCIAS.

    Provincia de Buenos Aires:

    Datos definitivos. 18 horas. Provincia de Buenos Aires:

    Encuestas realizadas: 813

    Margen de error: 3,44% Nivel de confianza: 95%

    Participación: 78,31%

    DIPUTADOS NACIONALES

    Pregunta: ¿Y a quién ha votado o va a votar como Diputado Nacional en la Provincia de Buenos Aires?

    56,82% Graciela Ocaña de Cambiemos

    19,68% Fernanda Vallejos de Frente Unidad Ciudadana

    6,98% Felipe Solá de 1 País

    0,95% Jaime Linares (Progresistas)

    3,7% Nicolas del Caño (FIT)

    5,71% Otro

    1,41% En blanco

    1,26% Ninguno-No iré a votar.

    3,49% NS/NC

    Datos definitivos. 18 horas. Provincia de Buenos Aires:

    Encuestas realizadas: 813

    Margen de error: 3,44% Nivel de confianza: 95%

    Participación: 78,31%

    SENADO NACIONAL

    Pregunta: ¿Nos puede indicar a quién ha votado o va a votar hoy para el Senado en la Provincia de Buenos Aires?

    28,45% Cristina Kirchner-Jorge Taiana de Frente Unidad Ciudadana

    50,27% Esteban Bullrich-Gladys González de Cambiemos

    7,73% Sergio Massa -Margarita Stolbizer de 1 País

    2,48% Florencio Randazzo-Florencia Casamiquela de Frente Justicialista

    1,38% Néstor Pitrola-Andrea D’Atri de FIT

    4,42% Otros

    0,86% En blanco

    1,38% Ninguno-No iré a votar-

    3,03% NS/NC

    • LALO
      13/08/2017 at 6:17 PM

      !!! CHE RULEMAN…; AGARRAME LAS BOLAS QUE SE ME VAN….!!! JA…JA…JA…!!! EL PERONISMO LES ESTA ROMPIENDO EL OJETE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • LALO
        13/08/2017 at 6:23 PM

        !!! Y OJO AL PIOJO …, EL PANPERONISMO…, CRISTINA, MASSA, RANDAZZO…!!! TIENEN EL 70% DE LOS VOTOS DE TODO EL PAÍS…!!! TE PODES IMAGINAR LO QUE SE LES VIENE…”’, Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanüs
          13/08/2017 at 8:42 PM

          CON EL 11% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS EN SAN LUIS:
          POGGI 57%
          RODRIGUEZ KAA 38%
          ——————
          KAGASTE LOLA.

    • ARGUENZUELA
      13/08/2017 at 7:04 PM

      NADIE QUE NO SE SOLAZE CON EL SAQUEO CANTA VICTORIA ANTES DE TIEMPO. GANEN O PIERDAN EN LAS URNAS PERDIERON IGUAL. Y USTEDES LO SABEN.
      ESTAS ELECCIONES SON COMO EL RESPIRO DEL MORIBUNDO, QUE QUIZAS YA SEA UNO DE LOS ULTIMOS, EN POCO LAPSO DE TIEMPO.

  55. Ruleman
    13/08/2017 at 6:31 PM

    A los compatriotas del Foro, que buscamos una Patria Grande DE VERDAD y para lo cual es condición necesaria la derrota del KIRCHNERISMO, la denuncia del CHAVISMO y la defunción del CASTRISMO.

    A mis amigos con los cuales compartimos el sueño de una ARGENTINA POTENCIA que premie el mérito, el esfuerzo, el sacrificio, el estudio, la honestidad, el trabajo… Una Argentina con JUSTICIA REAL, con MEMORIA COMPLETA, con DELINCUENTES PRESOS y con tres pilares fundamentales: EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN.

    Y si de algo me olvido les piso disculpas, ESTOY CONTENTO PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS QUE NO VUELVAN NUNCA MÁS Y QUE RECIBAN SUS CONDENAS.

    Y le pongamos ritmo a la alegría:

    • ARGUENZUELA
      13/08/2017 at 6:57 PM

      SIN DUDA TUS COMENTARIOS SON DE PSICOPATA. YA QUE CRITICAS A LOS ANTERIORES Y TE SOLAZAS CON QUIENES SIGUEN EMPOBRECIENDO CON EL VAMOS POR TODO. NO ME EQUIVOCO CON LOS CALIFICATIVOS QUE TE FUI DEJANDO.
      NINGUN BUEN ARGENTINO PUEDE ESTAR FELIZ POR LO QUE ESTA PASANDO. MAS ALLA DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE LOS QUE SON COMO VOS SERAN LOS DESPLAZADOS.
      LA MAYORÍA DE ARGENTINOS DE BIEN, COSA QUE VOS CLARAMENTE NO SOS, YA SABE QUE CLAVO LE HACE MAS DAÑO EN LA ALPARGATA.

  56. Descamisado
    13/08/2017 at 6:32 PM

    !!!! REGRESO CON GLORIA !!!

    SUMANDO TODOS LOS PERONISMOS, 80% DE LOS VOTOS.

  57. Ruleman
    13/08/2017 at 6:56 PM

    Otro problema logístico a la vista: Es probable que la fulana no consiga taxi para llegarse hasta el bunker KK.

    • ARGUENZUELA
      13/08/2017 at 7:00 PM

      SI NO FUERAS TAN MAL BICHO DARIAS PENA. ASI DAS LASTIMA, POR LO DELEZNABLE.

  58. Ruleman
    13/08/2017 at 7:11 PM

    NERVIOSHISMO: En TN Artemio López pretende enseñarle a Julio Bárbaro qué cosa es el Peronismo.

    • ARGUENZUELA
      13/08/2017 at 7:14 PM

      TE EQUIVOCAS NO ESTOY NERVIOSO PARA NADA, CADA DIA ME CONVENZO MAS QUE NO LLEGAN AL 2019. Y ESO AL MARGEN DE LAS ELECCIONES. LA REALIDAD ES QUE TIENEN A MAS DEL 75% EN CONTRA. Y SEPAN QUE MUCHOS NO SOMOS SUICIDAS Y SABEMOS QUE SU PLAN SOLO GENERA MAS MARGINACION PARA LAS CLASES PRODUCTIVAS.
      KAS QUE MAS IMPORTAN EN UNA VERDADERA NACION PUJANTE.

      • Alicia, pero no la hermana del tuerto.
        13/08/2017 at 7:27 PM

        Sos un Salame a full Arguenzuela no te das cuenta que el otro te ignora y no te ha respondido a vos.
        Es imposible entender tus comentarios. parece que tuvieras obsesión en andar cuestionando a Ruleman, te comportás como una mujer despechada. El otro te sobra en todo y sos el único que no se da cuenta.
        Harías bien en ponerte a estudiar un poco, no hacés más que repetir lo mismo en cada comentario ridículo que escribís.
        Juntate con Pirucho y fundá la Facultad de embutidos sin examen de ingreso.

        • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
          13/08/2017 at 7:52 PM

          Coincido con usted Alicia y agrego que durante el comicio el tal enfermo mental de ARGUENZUELA estuvo integrando la fiscalización de una mesa. Si el resultado le hubiera sido adecuado para que el dólar suba ya estaría saltando de euforia.

          • ARGUENZUELA
            13/08/2017 at 10:40 PM

            VOS DIRECTAMENTE SOS UN PROFILACTICO Y PINCHADO. ESPEREMOS A OCTUBRE. Y OJO QUE LA IBAN A METER EN CANA Y YA CASI METE A TODOS SUS LEGISLADORES. USTEDES GOZAN DEL FESTEJO DE LOS DEBILES. SUELE DURAR POCO. INFELIZ ARRASTRADO.

        • ARGUENZUELA
          13/08/2017 at 10:37 PM

          LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES IGNORARME NO SON GENTE DE MI AGRADO SON PERSONAJES AMAÑADOS E INTERESADOS EN SÍ MISMOS.
          CON RESPECTO A VOS NADIE TE DIO VELA POR LO TANTO PENSA COMO TUS JEFES QUIENES TIENEN LA GUITA AFUERA
          TIENEN UN 30% DE GENTE CON SINDROME DE ESTOCOLMO. ESO DE POR SI YA ES MUY GRAVE.
          SI NO SE LES BAJA EL COPETE NOS SEGUIRAN SAQUEANDO. PELOTUDO.

  59. ARGUENZUELA
    13/08/2017 at 7:11 PM

    TIPEJOS COMO PANTERA ROSA ALIAS RULEMAN DEJAN AL DESCUBIERTO SUS ESPURIOS INTERESES, NINGUN ARGENTINO BIEN NACIDO DEBE FESTEJAR ANTES DE TIEMPO Y MENOS SER SOCIOS DE SAQUEADORES, LO MISMO LA BANDA DE RADIO MITRE OTROS MAL NACIDOS CON EL CORDOBES INCLUIDO. ES CLARA SU COMPLICIDAD CON EL ACTUAL GOBIERNO DE SAQUEADORES.

    • tomas
      13/08/2017 at 8:02 PM

      PAJA PERDIO LA LOKA ASUMILO CON DIGNIDAD..

      • ARGUENZUELA
        13/08/2017 at 10:32 PM

        SI GANASE KONTINUEMOS EN OCTUBRE, PERDEMOS TODOS, DE TODAS FORMAS TIENEN EL 70% EN CONTRA YA PERDIERON. ES EL FALSO EXITISMO DE LOS DEBILES. SI SUCEDIERA, ES MAS RESPONSABILIDAD Y EL QUEMO DEFINITIVO.

    • Carol
      13/08/2017 at 8:35 PM

      Usted es tan detestable como los cyber operadores del gobierno anterior.
      Considerar como “tipejo” a Pantera Rosa, uno de los mejores y más serios contribuyentes al foro de El Informador Público es propio de un miserable e infame.
      Leo casi todos los días los comentarios y opiniones y las suyas son malsanas y dañinas.
      Usted debiera recurrir a algún tipo de asistencia profesional.

      • ARGUENZUELA
        13/08/2017 at 10:29 PM

        CAROL SOS OTRO TIPEJO LO DEMOSTRAS CON TU COMENTARIO DEFENDER SAQUEADORES Y MENTIROSOS TE CONDENA. LA CUESTION ES QUE MEJOR CALLENSE TIENEN A MAS DEL 70% DEL ELECTORADO EN CONTRA.
        TAMBIEN CACAREABAN QUE GANABAN EN MISIONES Y PERDIERON. ASI QUE CERRA EL PICO BOCON.
        ESTAN DESESEPRADOS POR SEGUIR SAQUEANDO PERO YA SE LES ACABO QUIZAS GANAR SI ES QUE GANEN ES LA IDA MAS RAPIDA.

  60. LALO
    13/08/2017 at 7:48 PM

    !!… ENTREGA EL MARRÓN…!!! YA SE TE PINCHARON LOS GLOBOS AMARILLOS Y PRONTO SERÁN NEGROS COMO TU DESTINO…!!! YO TE DIJE…, “SIN AGOSTO NO HAY OCTUBRE”…!!! Y POR MAS QUE LA QUERRÁS ARREGLAR .. YA SE TE ESCAPO LA TORTUGA…!!! Y A LLORAR A LA SINAGOGA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanüs
      13/08/2017 at 8:40 PM

      CON EL 11% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS EN SAN LUIS:
      POGGI 57%
      RODRIGUEZ KAA 38%
      ——————
      KAGASTE LOLA.

  61. LALO
    13/08/2017 at 8:33 PM

    MACRI…, CUANDO LOS MELONES SE ACOMODEN “CAMBIEMOS-RAJEMOS” … SON EL 20% DEL PADRÓN NACIONAL … CON MUCHA SUERTE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanüs
      13/08/2017 at 8:41 PM

      CON EL 11% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS EN SAN LUIS:
      POGGI 57%
      RODRIGUEZ KAA 38%
      ——————
      KAGASTE LOLA.

    • No seas boludo
      13/08/2017 at 11:18 PM

      Largá el tetra que te rompe el hígado y las neuronas!!!

  62. Javierferrero
    13/08/2017 at 8:56 PM

    RESULTADOS PASO 2015 PROVINCIA BUENOS AIRES

    FPV 40,22 Candidato Anibal Fernandez

    Cambiemos 30,07 Candidata Maria Eugenia Vidal

    UNA (Massa) 19,67 Candidato Felipe Solá

  63. Carlos de Lanüs
    13/08/2017 at 8:58 PM

    Carlos de Lanús
    04/07/2015 at 5:40 PM
    Carlos de Lanús
    23/04/2015 at 2:51 PM
    POR ESO, LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA.

    Responder

    Republica de La Perla
    04/07/2015 at 6:08 PM
    ESTIMADO CARLOS ESPERO QUE TUS PREDICCIONES SE CUMPLAN,QUE LA GENTE SAQUE A PATADAS A ESTA LACRA,AUNQUE LO VEO IMPOSIBLE CON LO INDEFERENTE QUE ES EL PUEBLO ARGENTINO

    Responder

    Carlos de lanús
    04/07/2015 at 7:28 PM
    2017 CAMBIO Y MUERTE

    —————————–
    YA LES DIJE QUE EL LUNES, GRAN PUTEADA DE KRETINA.

  64. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 9:00 PM

    Ya lo advertí más temprano. Histórica elección de CAMBIEMOS!!!!!!!!!!!!

  65. Ruleman
    13/08/2017 at 9:10 PM

    VAMOS CARRIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TIEMBLAN LOS MAFIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  66. Tito
    13/08/2017 at 9:14 PM

    A COMERRRLLAAAAAAAAA!!!!!!

    A LLORAR AL CAMPITOOOO

    LO PASADO PISADOOOO!!!

  67. Tito
    13/08/2017 at 9:15 PM

    ME VOY A VENEZUEEELLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!

    J A J A J A J A J A

  68. Javierferrero
    13/08/2017 at 9:43 PM

    CABA CON UN 47% ESCRUTADO

    Carrió 48%

    Filmus 21%

    ¿SERÁ TENDENCIA?

    • Javierferrero
      13/08/2017 at 9:44 PM

      ¿Alguno ha visto a los kirchneristas?

      • Ruleman
        13/08/2017 at 9:58 PM

        Feudalismo en crisis: Rodriguez SaaLIENDO

  69. Carlos de Lanüs
    13/08/2017 at 9:46 PM

    QUEDA A LA VISTA QUE KRETINA ESTA VEZ NO PUDO HACER FRAUDE.

    • Susy
      13/08/2017 at 10:45 PM

      GRACIAS CARLOS!!!!!!!!!!!!

    • Erwin L.
      13/08/2017 at 11:16 PM

      Exacto!!!

  70. Carlos de Lanüs
    13/08/2017 at 9:47 PM

    A DEVIDO LE QUEDAN 4 MESES.

  71. Javierferrero
    13/08/2017 at 9:55 PM

    SAN LUIS

    ESCRUTADO UN 65%

    Poggi …..58%

    Rodriguez Saa …..38%

  72. Cecilia
    13/08/2017 at 9:58 PM

    CONFIRMADO

    HEMOS CAMBIADO

  73. Felices y gozando en el fracaso
    13/08/2017 at 10:02 PM

    DICEN QUE LA CHORRA ESTA BAILANDO EN ARSENAL. JAJAJA JAJAJA JAJAJA

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 11:22 PM

      PERO PREVIAMENTE, LA SENTARON EN UN HORMIGUERO.

  74. Javierferrero
    13/08/2017 at 10:03 PM

    SANTA CRUZ

    ESCRUTADO ……….60%

    Cambiemos ……..44%

    FPV ………………….30%

  75. Tito
    13/08/2017 at 10:03 PM

    EN EL MUNDO SE HABLA QUE ARGENTINA ENCENDIÓ LA MECHA PARA ELIMINAR EL POPULISMO EN LATINOAMÉRICA

    SOLO EN ARGENTINA NO SE HABLA DE ELLO

  76. SOY YO, CRISTINA, PELOTUDOS
    13/08/2017 at 10:05 PM

    PELOTUDOS!!!!

    LES DIJE QUE NO ME PERMITIERAN DARLES RECOMENDACIONES!!!!

    ME ESCUCHARON Y NOS GANARON!!!!

  77. Ruleman
    13/08/2017 at 10:10 PM

    A los números de Cambiemos en Córdoba hay que agregarle el porcentaje obtenido por la otra lista que competía en la interna.

  78. Alejandra
    13/08/2017 at 10:11 PM

    CAMBIEMOS 5 PUNTOS POR ENCIMA DE LA EXTINTA CFK

    • Alejandra
      13/08/2017 at 10:13 PM

      EN PCIA BA

      LA GENTE MIRA Y APRECIA UN TRABAJO BIEN HECHO

      • Javierferrero
        13/08/2017 at 10:16 PM

        D’Elía y Esteche ….. 0,15%

        (Pero con amor, amor, amor)

        • Javierferrero
          13/08/2017 at 10:17 PM

          Nicolás Lucca‏

          -¿Y si a los votos de Filmus le sumamos los de Moreno y Hagman, qué hacemos?
          -El ridículo.

  79. CAMBIEMOS
    13/08/2017 at 10:21 PM

    CAMBIEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  80. CAMBIEMOS
    13/08/2017 at 10:21 PM

    CAMBIEMOSSSSSSSSSSSSSS CHAU KERNERISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  81. Ruleman
    13/08/2017 at 10:21 PM

    Artemio y Asís se presentarán en octubre?

    • Javierferrero
      13/08/2017 at 10:26 PM

      Estimado

      Me parece que tambien hemos perdido varios foristas

      (Se vino el degüelle y queme pero para el otro lado)

      • ARGUENZUELA
        13/08/2017 at 10:43 PM

        DAN LASTIMA GOZAN CUANDO TIENEN EL 70% EN CONTRA. ESO ES DE ENFERMOS. RECAPACITEN YA PERDIERON SIN IMPORTAR LAS ELECCIONES GANE QUIEN LAS GANE. SI FUESEN INTELIGENTES Y PERSPICACES LO ENTENDERIAN. PEOR NO LO PUEDEN SER CON EL TRABAJO QUE TIENEN. SON DE LOS PRIMEROS QUE SERAN REEMPLAZADOS POR ROBOTS.

        • Alejandra
          13/08/2017 at 11:00 PM

          70% TENDRÁ CLOACAS EN BREVE

          • ARGUENZUELA
            14/08/2017 at 4:07 PM

            CLOACAS ESTA BIEN PERO DENLES TRABAJO. ESE ES EL DESAFIO.

        • No seas boludo
          13/08/2017 at 11:14 PM

          Tu reflexión está a la altura de un sujeto en la época de la segunda revolución industrial. Si serás miope y sin formación.

          • ARGUENZUELA
            14/08/2017 at 4:10 PM

            ESO ES EN LOS PAISES DESARROLLADOS NOSOTROS SEGUIMOS EN LA PREHISTORIA INDUSTRIAL. ARRASTRADO CIPAYO.

        • Carlos de Lanús
          13/08/2017 at 11:25 PM

          NOSOTROS PREFERIMOS LOS ROBOTS Y VOS LOS ROBOS.

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 11:24 PM

      HAY QUE VERLO A ASIS CON FANTINO, A MITAD DE SEMANA.

  82. mensaje al sore
    13/08/2017 at 10:32 PM

    es, la hora , de tomar la decisión ¡ pegate ! pegate un tiro ……………………

  83. Tito
    13/08/2017 at 10:34 PM

    GRACIAS BRANCATELLI!!!!!!!!!!!!

  84. ARGUENZUELA
    13/08/2017 at 10:47 PM

    CAMBIEMOS SE REPRESENTA EN EL ABRAZO DE MACRI Y CARRIO DOS CINICOS AL MANGO JUNTOS POR EL SAQUEO Y LA AMORALIDAD.
    LA CIUDADANIA DE BIEN Y PRODUCTIVA, QUE SE JODA. PARECE QUE TODAVIA NO SE DIERON CUENTA QUE MAS DEL 70% LOS REPUDIAN. ¿DE QUE CAMBIO HABLAN? SI ESTAS ELECCIONES LES MUESTRAN QUE LES LLENAN EL CONGRESO DE OPOSICION.

    • Alejandra
      13/08/2017 at 10:58 PM

      SAQUEO Y. AMORALIDAD ESTÁ LLORANDO EN LA CANCHA DE ARSENAL

    • No seas boludo
      13/08/2017 at 11:13 PM

      Hacé un partido político y ganá las elecciones….

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 11:27 PM

      PONETE A PRODUCIR

  85. Beto de Adrogué
    13/08/2017 at 10:50 PM

    NO CANTEN VICTORIA PORQUE HUBO BRUTO FRAUDE EN PCIA DE BS AS.

    PRÁCTICAMENTE NO HABÍA BOLETAS DE UC Y LOS FISCALES DE CAMBIEMOS ENTRABAN AL CUARTO OSCURO, CUANDO JAMÁS DEBERÍAN HACERLO. HAY MUCHAS DENUNCIAS DE LA GENTE.

    • Alejandra
      13/08/2017 at 10:55 PM

      QUE ES UC?

      • Javierferrero
        13/08/2017 at 10:57 PM

        Union de Chorros

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 11:51 PM

      PARA ESO ESTAN LOS FISCALES (PARA CONTROLAR QUE NO FALTEN BOLETAS), IDIOTA.

  86. LALO
    13/08/2017 at 10:53 PM

    están festejando , con el 22% de los votos escrutados en la provincia de Bs.As. …!!! y si mañana resulta que perdieron ? que va a pasar ?

    • Alejandra
      13/08/2017 at 10:56 PM

      QUE VAMOS A GANAR TAMBIÉN EN OCTUBRE

    • Javierferrero
      13/08/2017 at 10:57 PM

      Lalo

      Andá a festejar con Poggi

      • Alejandra
        13/08/2017 at 11:04 PM

        esta regando los estanques

        No le llegó la inundación

      • Alejandra
        13/08/2017 at 11:06 PM

        Quiero un pronóstico de Jorge Asís!!

        • Carlos de Lanús
          13/08/2017 at 11:53 PM

          HAY QUE VERLO CON FANTINO (O SE BORRARÁ POR TEMAS LOGÍSTICOS?)

    • No seas boludo
      13/08/2017 at 11:11 PM

      LALO, sos MUY pelotudo, pero no sabía que tanto!!!

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 11:28 PM

      ANDÁ A CONSOLAR A RODRIGUEZ KAA.

  87. Ruleman
    13/08/2017 at 11:03 PM

    La reina está muy sensibilizada… sus acólitos cantaban “Vamos a volver” y ella ordenó inmediatamente que dejaran de hacerlo porque le rimaba con “Vamos a DEvolver”

  88. Jaime
    13/08/2017 at 11:09 PM

    A los anti Cambiemos del sitio les propongo un litro de vaselina vía oral y anal para que se les escurran mejor y bien adentro las longanizas XXXXXL que se están comiendo. Un saludito y nos vemos.

  89. Alejandra
    13/08/2017 at 11:13 PM

    La tribuna de arsenal cantando

    VAMOS A VOLVER…… A PERDER

  90. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 11:15 PM

    Anticipé temprano la diferencia que es la que se va a dar!!!!!!!!

  91. Ruleman
    13/08/2017 at 11:16 PM

    Gran preocupación de los ‘nacionales y populares’ kirchneristas:

    Mañana comienza a bajar el riesgo país.

    • Javierferrero
      13/08/2017 at 11:19 PM

      ¿Y que hago con los dolares que compre a 22 pesos?

      Está bien, no me diga nada. Ya entiendo

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 11:29 PM

      VAN AVENDER A $ 16, LOS DÓLARES QUE COMPRARON A $ 18.-

  92. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 11:17 PM

    Se terminaron los K!!!!!

    • Javierferrero
      13/08/2017 at 11:20 PM

      Ahora es el turno de los jueces

      • Carlos de Lanús
        13/08/2017 at 11:31 PM

        LE QUEDAN 120 DÍAS A DEVIDO.

  93. Juan Antonio
    13/08/2017 at 11:21 PM

    Y el jeropa que escribía desde Mar de las pampas? Debe decir que ya ganó, ja jaa jaaa!!!

    • Carlos de Lanús
      13/08/2017 at 11:54 PM

      LE BAJÓ LA TEMPERATURA Y LE LLOVIÓ DE ABAJO.

  94. No seas boludo
    13/08/2017 at 11:25 PM

    Va a hablar la Conchuda? Ya le arriaron militontos a aplaudir las sarta de huevadas que va a decir?

  95. bombita Rodriguez
    13/08/2017 at 11:26 PM

    BRANCATELLI……NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOS EL HERMINIO IGLESIAS VERSION 2017…..NI QUE LO HUBIERAS ENSAYADO
    CON UN PAR DE BOLUDOS COMO VOS TENEMOS MAURICIO HASTA EL 2030

  96. bombita Rodriguez
    13/08/2017 at 11:28 PM

    ADONE TA CRITINA????????
    QUE PACHOOOOOOOO????????????????????
    LOBO TA????????

  97. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 11:29 PM

    El triunfo contundente de Cambiemos iguala triunfos de Alfonsín y Menema nivel nacional !!!!

    • ARGUENZUELA
      14/08/2017 at 4:03 PM

      Y VA A TERMINAR IGUAL O PEOR POR NO HACER CAMINO PROPIO. NO ES UN MERITO ES SU DESGRACIA.

  98. ALEJANDRA
    13/08/2017 at 11:31 PM

    Dolar a 92 el supermartes??? hay que ser estúpido realmente. Hambre, desocupación, desesperación?? TODAS MENTIRAS casi pierden en La Matanza. Porque las obras han sido muchas. María Eugenia trabaja sin hablar, muy al contrario de otrAs!!!!!!

  99. Cecilia
    13/08/2017 at 11:33 PM

    EL PARTIDO Periodista tendido en la lona, acompañado por el Partido Encuestador

  100. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:35 PM

    Carlos de Lanús
    10/08/2017 at 10:12 PM
    EL LUNES, KRETINA PUTEARÁ DE LO LINDO.

  101. Cecilia
    13/08/2017 at 11:36 PM

    PANICO EN EL FRENTE QUE NO VA A VOLVER
    PORQUE
    VIENEN LAS INVERSIONES !!

  102. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:36 PM

    Carlos de Lanús
    11/08/2017 at 3:40 PM
    YA VERÁS QUE NO VUELVEN NUNCA MAS.

  103. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:38 PM

    Raul Daniel Condori
    11/08/2017 at 11:41 AM
    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

    Responder

    Carlos de Lanús
    11/08/2017 at 11:57 AM
    EL LUNES TE LLAMA KRETINA Y TODA SU CRIA.

  104. Horacio
    13/08/2017 at 11:39 PM

    Temo que don Pancho va a excomulgar a todos los que figuramos en el padrón

    • Ruleman
      13/08/2017 at 11:41 PM

      Está viendo cómo ampliar la agenda y visitar Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay y saludarlo a Evo en el camino.

  105. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:39 PM

    Carlos de Lanús
    11/08/2017 at 11:58 AM
    EL LUNES,EL SORE, SE METE ABAJO DEL COLCHÓN.

  106. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:40 PM

    Carlos de Lanús
    11/08/2017 at 3:56 PM
    APARTE DEL TELEGRAMA, ESTA VEZ LLEGARÁN LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS POR CELULAR AL CENTRO DE CÓMPUTOS
    DE LAS PLANILLAS DE CADA MESA.
    POR LO TANTO EL REPETIDO “FRAUDE PERONISTA”, ESTA VEZ NO SERÁ POSIBLE Y EL RESULTADO SERÁ REAL.

    ————————-
    MIREN ESTO
    https://1131545549.rsc.cdn77.org/wp-content/uploads/2015/11/TAPA_REALES-830×420.jpg

    • Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
      14/08/2017 at 2:37 AM

      Se ve que en otra predicción fallida tuya no te diste cuenta que les siguen manejando la carga de datos los K de la Campora
      Redujeron 6 puntos la ventaja. Todo sigue igual este país está lleno de negros de mierda que votan por un plan y eso negros son padres a los 14 o 15 así que se reproducen como ratas

      Dijiste que la chorra sacaba 15%. Viejo delirante los negros les das mierda y piden más mierda son como las moscas.
      Haceles el Metrobus a los grones se creen que se lo hizo Magario, si tienen mierda en el mate.

      • Carlos de Lanús
        14/08/2017 at 7:03 AM

        CUANTOS VOTOS SACÓ KRETINA EN EL PAÍS?. MENOS DEL 15%.
        QUEDA REDUCIDA A OTRO MENEM SENADOR.
        BUENA PARTE DE LOS VOTOS A SENADOR DE MASSA Y RANDAZZO EN OCTUBRE IRÁN A CAMBIEMOS.
        POR LO TANTO SOLO QUEDARÁ COMO SENADORA DESVALORIZADA LA KRETINA ASESINA.
        EL TAIANA ASESINO, NO ENTRA.

        • Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
          14/08/2017 at 2:53 PM

          Carlos de Lanús
          14/08/2017 at 7:03 AM
          CUANTOS VOTOS SACÓ KRETINA EN EL PAÍS?. MENOS DEL 15%.
          QUEDA REDUCIDA A OTRO MENEM SENADOR.
          BUENA PARTE DE LOS VOTOS A SENADOR DE MASSA Y RANDAZZO EN OCTUBRE IRÁN A CAMBIEMOS.
          POR LO TANTO SOLO QUEDARÁ COMO SENADORA DESVALORIZADA LA KRETINA ASESINA.
          EL TAIANA ASESINO, NO ENTRA.

          Billetera mata galán dice Winograd, cartera Louis Vuitton llena de dólares afanados mata ideales, así los tuvo cooptados años
          Hay gente que por comodidad no fue a votar, fueron millones, en octubre vayan para sepultar a la negra llena de bótox, porque esa mierda en el Senado es peligrosa, esta tiene apoyo de mucho progre y puto que pulula en medios,
          Es distinto al caso de Menem que es un peronista conservador, a Menem no lo podían ni ver, el único periodista con mucha llegada que lo apoyaba era Neustadt y en personajes influyentes de la TV el ruso Sofovich..

          Los votos los sigue contando la empresa corrupta INDRA así de golpe redujo el porcentaje para que parezca una remontada épica para delicia de todos los kirchneristas y putos como Fantino que hay en la telelvisión.
          Aprovechan cuando todos se van a dormir.

          Espero que no entre el asesino Taiana, otra cosa que omiten en decir los expertos políticos en TV nadie cuenta el pasado de Taiana.

  107. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:41 PM

    Carlos de Lanüs
    11/08/2017 at 7:39 PM
    KRETINA PERDERA A LO BESTIA.

    • Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
      14/08/2017 at 2:56 PM

      Si no contara los votos INDRA sí.
      Pero dejaron a INDRA y tampoco se animó en su momento Macri a decir que le achicaron 8 puntos la ventaja que le llevaba a Scioli en 2015. el que calla otorga.

  108. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:41 PM

    avier D’Urrutia
    11/08/2017 at 7:43 PM
    Si no fuera por la cruda realidad de la gente
    Estos pseudo gobernantes de cuarta del pro
    merecerían un martin fierro en comicidad !

    Responder

    Carlos de Lanüs
    11/08/2017 at 7:47 PM
    “TU” CRUDA REALIDAD ES QUE “TU” KRETINA PIERDE

  109. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:42 PM

    Bernardo
    11/08/2017 at 8:05 PM
    CAEN TOMÁS. NO LOS VOTES.
    VOTA A CUALQUIERA PERO NO AL ENEMIGO DE ARGENTINA EL LADRÖN DE LA PATRIA CONTRATISTA, QUE HACE 50 AÑOS, ÉL Y SU CRÍA VIVEN DEL ROBO AL PUEBLO, CON SUS SICARIOS, PUTAS Y GORDAS CHUPACONCHAS.

    Votalo a Auel, a Biondini, a Larrabure, votá a quien quieras pero no votes a tu enemigo, al enemigo de tus padres, de tus abuelos, de tus hijos.

    MACRI Y TODA SU BANDA CRIMINAL SON EL ENEMIGO.

    Responder

    Carlos de Lanüs
    11/08/2017 at 8:33 PM
    NO CAEN HAY CAMBIEMOS POR 20 AÑOS

    • Carlos de Lanús
      14/08/2017 at 12:01 AM

      Mauricio Macri: “Empezamos a recorrer los mejores 20 años de la historia del país”
      El Presidente brindó un mensaje en el centro de campaña de Cambiemos, acompañado por los principales dirigentes del espacio. “El cambio está más vivo que nunca”, afirrmó

  110. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:43 PM

    Carlos de Lanús
    11/08/2017 at 10:31 PM
    EL DOMINGO PIERDE KRETINA Y EL LUNES VENDERÁS A $ 16 , LOS DÓLARES QUE COMPRASTE A $ 18.

  111. TITO de PALERMO
    13/08/2017 at 11:44 PM

    Antes de las 24 hs. preveo que en BUENOS AIRES puede haber BANDERA VERDE. De todos modo, CFK pierde y en Octubre entra ella sola al Senado, si le toman juramento. El TERRORISTA TAIANA queda afuera, y eso es ya una derrota terminal del camporismo.-

  112. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:45 PM

    Carlos de Lanús
    12/08/2017 at 2:46 PM
    SI SOS K, PENSÁ QUE KRETINA Y TAIANA, SON 2 ASESINOS.
    QUE A MALDONADO LOS DESAPARECIERON LOS MISMO QUE A JULIO LOPEZ.
    Y QUE LA BOMBA EN INDRA LA PUSO EL CONSUEGRO DE KRETINA.

  113. Carlos de Lanús
    13/08/2017 at 11:45 PM

    Carlos de Lanüs
    12/08/2017 at 8:31 PM
    YA DIJE, QUE EL LUNES, KRETINA PUTEA A LO BESTIA.

  114. Carlos de Lanús
    14/08/2017 at 12:07 AM
  115. Carlos de Lanús
    14/08/2017 at 12:09 AM
  116. Carlos de Lanús
    14/08/2017 at 12:18 AM

    https://youtu.be/94tEIer6m2M

    ———————-
    ARTEMIOPE

  117. Carlos de Lanús
    14/08/2017 at 12:36 AM

    VERÓNICA MAGARIO: DE LA RAPIÑA DE MONTONEROS A LA TRIPLE A DE LUIS GUILLÓN ( EL DÍA QUE CFK LE DIJO TILINGA)
    9 AGO, 2017
    ADMIN
    MR.BONDTAPA7 2

    “Fernando, decile a loa tilinga de la Magario que la jefa sigo siendo yo, y que no se robe ls fondos de La Matanza como el padre se quedó con la bolsa de la M”…

    Traduciendo al español básico. “La bolsa” se refriere a la caja y la “M” es como llamaban los militantes de los 70 a los “Montoneros” (así como “los perros” se les decía al PRT-ERP).
    El padre de la intendenta de La Matanza fue en aquellos años encargado de finanzas de Montoneros y la historia cuenta que cuando la organización se replegó después de la segunda ofensiva tras el acuerdo de Firmenich con el almirante Massera, Raúl Magario -padre de la ”tilinga”- desapareció aduciendo problemas de salúd y se quedó con una cantidad de dinero que tenía en custodia, hasta que reapareció bien entrado el gobierno de Raúl Alfonsín y con sus líderes en retirada y fuera de circulación.

    magario cfo espinoza
    La bolsa que se llevó Raúl Magario quedó en su bolsillo sin nadie que la reclame ni siquiera por las armas.
    La familia se radicó en La Matanza y como la militancia era un buen trabajo para mantener un holgado nivel de vida, los Magario siguieron con su afición por las armas aunque para Raúl como para Verónica daba lo mismo la izquierda, la derecha, el narcotráfico, el “pirataje” del asfalto o cualquier modalidad delictiva.
    El Coti Nosiglia fue el primero en detectar a mediados de los 70 que los cuadros militares de los Montoneros se habían volcado a loa delincuencia común, aprovechando que conocían a la perfección cómo el antiguo terrorismo podía convivir en el ámbito del crimen organizado y las mafias (mafia política sobre todo) casi con los mismos códigos.

    veronicamagarioPlotea los patrulleros que le da la Provincia , para decir que los compro el municipio

    Por caso, hace más de 10 años Néstor Kirchner decidió que precisaba una señal de cable y la más sencilla de conseguir era la C5N de Daniel Hadad.
    Que el “turquito” no quisiera vender su cable era lo de menos. Hadad tenía “mano de obra” pesada para trabajos menores y medianos, pero su primer encuentro con la verdad fue cuando quiso destronar a un capitalista de juego clandestino en Pilar. El tipo le demostró quien la tenia más grande. Hizo entrar al colegio de su hija Felicitas a un fotógrafo que le sacó una placa en primer plano a la niñita… mostrando que había burlado toda la custodia de Danelito. Si podía sacarle una foto… podía más.
    Hadad no quería saber nada con vender C5N, y ahí entró en acción una banda pesada de Luis Guillón, amiga de los Magario.
    Cuando Hadad festejaba el cumpleaños de su mujer en un restó cercano a Pilar, un grupo armado formó un convoy y baleó los ventanales del lugar de tal forma de amedrentar a los comensales sin herir a nadie. “El primero te lo regalo, el segundo te lo vendo” cantaba una banda de rock local. O sea, esta vez no lastimo a nadie… pero si no vendes la segunda sale con sangre.
    La banda de la localidad de Luis Guillón vinculada a los Magario logró su objetivo y por los próximos años La Matanza tuvo lugares de privilegio en la señal del nuevo dueño, Cristóbal López.

    magario trucha
    Verónica se hizo Intendenta, su lazarillo Fernando Espinoza la vió crecer ya indomable y con aspiraciones ilimitadas y hasta le llegó a Cristina Fernández el aviso que Magaqrio iba por todo. La gobernación primero, las Presidenciables después.
    Tiene un distrito enorme (y enormemente pobre), bandas armadas como esa Triple A de Luis Guillón y ambiciones descontroladas.
    La dio por muerta a Cristina cuando aún respiraba y algunos mensajes entre ellos que no conocemos pero intuimos hizo que la viuda de Néstor le enviara el mensaje con que encabezamos este informe:
    “Fernando, decile a la tilinga de la Magario que la jefa sigo siendo yo”. Suponemos que el lazarillo de la peluca eternamente negra llevó el mensaje a destino,

    Por Jorge D. Boimvaser
    ————————-
    MAS DELINKUENTES KAKAS

  118. El Barba Durán
    14/08/2017 at 12:44 AM

    Otra que esa canción que decía “tengo un tractor amarillo…”

    AHORA TENEMOS UNA APLANADORA AMARILLA, y más vale que corran…

    Porque se viene (ahora sí, no hay más tu tía) un CAMBIO APLASTANTE…

    Corruptos, vayan despidiéndose… paràsitos, procuren buscar otro huésped… farsantes, huyan porque llegó la HORA DE LA VERDAD…

    Se acabó la joda, y no hay EXCUSAS, ahora es EL CAMBIO EN SERIO, y APLASTANTE:

  119. TITO de PALERMO
    14/08/2017 at 1:02 AM

    Siendo la 1.00 ya guardaron todas las chapas menos VM y E (ventaja mínima y empate). De todos modos esta shegua está pal’ haras. Vieja, rayada y muy carrereada a pura jeringa, ¿habrá padrillo que la sirva? Está demostrado que SUS HIJOS NO VALEN NADA.-

  120. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 1:04 AM

    SABEN QUIEN ESTA OFICIANDO DE VOCERO EN EL BUNKER DE LA YEGUA ?..LEOPOLDO MOREAU…CARTON LLENO

  121. LALO
    14/08/2017 at 2:30 AM

    Elecciones 2017 –

    San Luis: por primera vez en 34 años perdieron los Rodríguez Saá

    El frente de Claudio Poggi, Avanzar y Cambiemos, enarbola hasta el momento el gran batacazo de la historia de la provincia con el 58,22% de los votos……………………..LA NACION – HACE UNA HORA

    NOS PENETRARON CON UNO GIGANTE !!!!! Y SERA JUSTICIA , AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!

    https://nuestrosexshop.es/3842-ph_large/dildo-gigante-fisting-all-black-suave-32-cm.jpg

  122. Zarina
    14/08/2017 at 3:16 AM

    Massa-Stolbizer: pierde con el 15% jejjje
    Elisa CARRIO: gana con un 49%

    • Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
      14/08/2017 at 2:38 PM

      A ésta le divierte más que su odiada Stolbizer quede con 15% y no le importa que ingrese la puta ladrona hija de mil putas de Kretina.
      Gente muy extraña.

  123. Zarina
    14/08/2017 at 3:28 AM

    Se equivocaron como en el 2015!
    Mangment and Fit,…la encuestadora seria segun los periodistas, la mas mediatica, hace 20 dias publicaba que ganaba Massa-Stolbizer con un 26% y hace tres dias Fornoni publico su ultima encuesta que los media en 23%. Perdieron con un 15%
    Ni hablar de Artemio,..Valladares, Haime, Aragon
    Todos un PAPELON

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/08/2017 at 4:52 AM

      OTRO QUE TIENE QUE DESAPARECER………….. ES EL TURCO MISTER PANQUEQUE .ASIS..CUANDO DECIA QUE LA DOKTORA SACABA MAS DEL 45 %

    • Carlos de Lanús
      14/08/2017 at 7:07 AM

      ES QUE PARA HACER ESTE PAPELÓN, RECIBIERON MUCHOS PAPELITOS.

  124. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 3:47 AM

    SALIO A HABLAR LA YARARA DE TOLOSA

  125. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 4:24 AM

    94.4% MESAS……………………ESTEBAN BULLRICH 94.17% LA KRETINA 94.12%

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/08/2017 at 4:26 AM

      LO DE ARRIBA ES UN ERROR MIL DISCULPAS

  126. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 4:26 AM

    94.4% MESAS……………………ESTEBAN BULLRICH 34,19 %

    LA KRETINA 34,11 %

  127. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 4:33 AM

    95.6% MESAS ESTEBAN BULLRICH 34,20 %

    LA KRETINA 34,11 %

    • Carlos: Astrólogo charlatán de Lanús.
      14/08/2017 at 2:42 PM

      Los votos los sigue contando La Cámpora otro error más de estrategia del ecuatoriano con alquitrán en la cabeza de Durán Barba.
      Como va a descontar 6 puntos tan rápido. Sigue INDRA, INDRA!!!!!!

  128. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 4:36 AM

    95.6% MESAS ……………..ESTEBAN BULLRICH 34,20 %

    LA KRETINA 34,10 %

  129. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 4:38 AM

    QUE PASO CON TITO CON BETO DE ADROGUE CON CARLA FRIDMAN YA SE FUERON A DORMIR?

  130. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 4:50 AM

    95.22% MESAS ……………..ESTEBAN BULLRICH 34,21 %

    LA KRETINA 34,10 %

  131. juan carlos muleady
    14/08/2017 at 5:21 AM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  132. juan carlos muleady
    14/08/2017 at 5:22 AM

    POMADA MACRIL

  133. LALO
    14/08/2017 at 5:57 AM

    !!! ANOCHE A LAS 10,30 PM.. LES DIJE QUE NO FESTEJARAN PORQUE RECIÉN IBAN EL 22% DEL ESCRUTINIO…!!! Y AHORA? QUE PASOOOOO? CORTARON EL ESCRUTINIO EN EL 95% , PORQUE PIERDEN COMO PERROS…!!! Y ESO LO QUE SON LOS MAFIOSOS DE “CAMBIEMOS-RAJEMOS”… “TERRIBLES GARCAS”…!!! RECONTRA MAFIOSOS…, AAAH…!!! ESO SI BIEN PERFUMADOS Y LIMPITOS … COMO “TUMBAS BLANQUEADAS”…HIPÓCRITAS-FARISEOS…!!!…. CARLA DE LANUS…!!! Y AHORA … LA TENES ADENTRO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  134. LALO
    14/08/2017 at 6:01 AM

    Y EN SANTA FE PASO LO MISMO…!!! QUE CASUALIDAD??? ” CAMBIEMOS-RAJEMOS”…, SON “GARCAS Y LA FUGA”… Y LES DIJE MUCHAS VECES “SIN AGOSTO NO HAY OCTUBRE”… SE LES VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      14/08/2017 at 7:14 AM

      NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.
      SALUDOS A rodriguez.kaa

  135. EL BAMBINO VISIONARIO
    14/08/2017 at 6:02 AM

    • Carlos de Lanús
      14/08/2017 at 7:16 AM

      QUE KRETINA PREGUNTE POR MALDONADO A LOS MISMOS QUE HICIERON DESAPARECER A JULIO LOPEZ.

    • Carlos de Lanús
      14/08/2017 at 7:24 AM

      SE NOTA LA CARA DE ALEGRÍA DE LOS SEGUIDORES DE LA ASESINA DE NISMAN.

    • TITO de PALERMO
      14/08/2017 at 8:09 PM

      La puesta en escena del NO VA MÁS fue tan LAMENTABLE como la máscara de esta mujer que intentaba una semi sonrisa y le salía una mueca desolada. Pusieron a una pendeja rubiona en el,lugar donde debía estar la hija y un pibe con facciones de mapuche a su izquierda, como sustituto filial del hijo diputado que vaya a saber uno donde estaría. Luego fueron apareciendo caraduras como “el filósofo Spinoza”, cara de nada TAIANA, terrorista jubilado y al final El Felpudo, recomponiendo la falsa sonrisa de su derruído carisma. En fin, allí terminó el CALVARIO DE LOS ESTÚPIDOS y todos a buscar dispersarse desde Sarandí a las 4 de la madrugada. Se ha efectivizado que son ARGENZUELA.-

  136. EL BAMBINO VISIONARIO
    14/08/2017 at 6:52 AM

    EL SORETE DE MASSA RECONOCIENDO EL TRIUNFO DE CAMBIEMOS EN BSAS PRETENDIO DARLE MARCO LEGAL AL FRAUDE PATRIOTICO DE LOS DE GALERA .

    ESTOS DE GALERA QUE INVENTARON EL FRAUDE ANOCHE PRETENDIERON ROBAR HASTA LA ALEGRIA MANIPULANDO LA CARGA DE VOTOS

    MASSA DESAPARECERÁ DEL MAPA ELECTORAL LO MISMO QUE RANDAZZO OTRO FORRO EN YUNTA CON DEMONIACO ALBERTO FERNANDEZ QUE JUGARON POR LA GUITA A DIVIDIR EL MOVIMIENTO NACIONAL

    MASSA A QUIEN ME CONSTA MUCHA GENTE LO VOTA CONTRA EL GOBIERNO , ASUMIO CON LO DICHO ANOCHE QUE FUE UN ALCAHUETE DEL AJUSTE

    ACA NO SE TRATA DE CRISTINA PEDRO O JUAN SINO DEL DESASTRE AL QUE NOS LLEVA ESTE GOBIERNO CON SU PLAN TABLITA II .

    ESTA PELICULA YA LA VIMOS Y TERMINA MAL LA PLATA DULCE

    ANOCHE HICIERON UNA MISE EN SCENE PARA LA GILADA

    QUE HUBIESE PASADO SI ESTA MANIPULACION LA HUBIESE HECHO EL GOBIERNO ANTERIOR EN EL BALLOTAGE ??

    CRISTINA GANO POR 2 PUNTOS DE DIFERENCIA ESA ES LA VERDAD Y LA IZQUIERDA SE QUEDO SIN REPRESENTANTES PARA OCTUBRE A QUIEN VAN A VOTAR ??

    YO ANTICIPE QUE SERIA POR MAYOR PORCENTUAL, MAS NO CONTÉ CON EL EFECTO BRANCATELLI UN AMAMTADO CON LECHE DE HIGO QUE SE EXPUSO A LA ALUMNA DE TEATRO
    SI ACERTÉ CON LA CAIDA DE MASSA Y SU UNION CON LA GORILA DE MORON

    EL GOBIERNO NO PODRA IR A NINGUN LADO QUEDARA EN MEDIO DEL PANTANO

    • Carlos de Lanús
      14/08/2017 at 7:22 AM

      MI PÉSAME POR TU DEPRESIÓN.
      AHORA SÍ, KRETINA SE PARECE A MENEM.
      SE NUBLÓ TU VISIÓN DE VISIONARIO.

  137. Carlos de Lanús
    14/08/2017 at 7:27 AM

    SE LO VIÓ A MORENO, HACIENDO LA “V” DE LA VICTORIA.
    LE PREGUNTARON :”GANASTE ?”
    NO, SAQUÉ 2 VOTOS.

  138. Carlos de Lanús
    14/08/2017 at 7:31 AM

    Resultados total país

    OPINIÓN
    Una ajustada paridad que solo aleja a Cristina de un primer lugar en octubre
    El decepcionante “empate técnico” que consiguió la ex presidente aniquilan cualquier pretensión de liderazgo del PJ

    Por Monica Gutiérrez 14 de agosto de 2017
    @monigps
    (Amilcar Orfali)
    (Amilcar Orfali)
    El final de la jornada fue electrizante. Cuando ya se habían soltado todos los globos y celebrado para tener y guardar en el búnker de Cambiemos, la calabaza que trasladaba a CFK comenzó a transformarse lentamente, otra vez, en carroza.

    Al grito de “Cristina Senadora” la militancia K le aguantaba los trapos a la ex presidente, quién resistía atrincherada en la trastienda de Arsenal.

    La diferencia de votos entre Cambiemos y la Unidad Ciudadana comenzó a estrecharse de manera sostenida y dramática. A la 1.08 con el 80,48% de los votos escrutados la diferencia era de 0,89. A la 1,27 la brecha no era mayor a 0,37. A esa hora ya se habían contado casi el 87%.

    A la 1.38 las barras subían el voltaje de sus consignas : “lo damos vuelta, la LPQTP…”

    A las 2,15, con 0,26 % entre una y otra fuerza, y un feroz escenario de empate, Leopoldo Moreau acusó al Gobierno de estar “secuestrando” los datos como parte de una estrategia de marketing.

    A esta altura de la madrugada ya nada daba igual. La tensión acumulada en el reñido conteo en la Provincia pasó a ocupar el centro de la atención.

    La polarización al límite. De irse a dormir, ni hablar. La vigilia se sostuvo en la madrugada a la espera del 100%. Cristina prometió hablar, sí o sí.

    El ritmo de entrega de los datos se volvió mucho más lento a partir de las 2. A esta hora también en Santa Fe los números se acercaban.

    A las 2.39, las pantallas arrojaban un 0,18 a favor de Bullrich. En minutos, 0,16. De Sarandí nadie parecía dispuesto a irse.

    Antes de las 3 del lunes, el 0,10% demoraba el título del lunes. El 0,07 llegó a las 3.05.

    LEER MÁS: Cómo quedaría el Congreso si se repitieran estos resultados en las elecciones de octubre

    A las 3.15 Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos, mandó a todos a dormir: ” Hoy esperamos llegar al 95%” . Habló de telegramas demorados y otras cuestiones que obligan a esperar el escrutinio definitivo. Mientras el funcionario hablaba las pantallas tenían a Cambiemos un 0,03 arriba.

    A las 3.43, con un 0,01 de diferencia, Cristina subió al escenario rodeada de los candidatos y se proclamó ganadora.

    “Hemos ganado” dijo.

    Un resultado tan parejo no cambia demasiado el curso de los acontecimientos.

    Tan ajustada paridad solo aleja a Cristina de un primer lugar en octubre.
    Con piso y techo casi sellados y sin llegar al 35% que obtuvo Aníbal Fernández, sumar votos para entrar al Senado acompañada por Jorge Taiana parece hoy una tarea imposible.

    Para el futuro del PJ no da igual. Entrar raspando y sola aleja a Cristina de cualquier pretensión de liderazgo luego de la paliza electoral que Cambiemos impuso en distritos tan emblemáticos como San Luis o Santa Cruz y de los resultados en Córdoba, Mendoza, Entre Ríos y Jujuy entre otras provincias, hablan de una clara y mayoritaria opción por el cambio.
    ————————–
    LENTA PERO CLARA EXTINCIÓN DEL PERONISMO.LE QUEDAN 12 AÑOS DE VIDA, MURIÉNDOSE DE A POCO.

  139. DEODATO
    14/08/2017 at 8:26 AM

    Solo vengo a decir que LTA el 80% de los foristas de este sitio.
    Compren hemorroidales y cremas por que en octubre va a ser peor…. Cristina no le gana ni a un 4 de copas como bulrrich!

  140. Alejandra
    14/08/2017 at 8:42 AM

    EL VELORIO DE CRISTINA LO ORGANIZA EL PROCESADO GROSMAN

  141. LALO
    14/08/2017 at 8:44 AM

    !!! URGENTE….!!!EL PJ GANO EN SANTA FE…!!!EN LA PROVINCIA DE BS. AS. FALTAN 300.000 VOTOS A ESCRUTAR…!!! Y A QUE NO SABEN ADONDE VAN A IR…!!! BINGO…!!! AL PJ… POR SUPUESTO…!!! EL PJ GANO EN 14 PROVINCIAS…!!! Y EN OCTUBRE NOS JUNTAMOS TODOS LOS PERONISTAS, EN DEFENSA PROPIA… Y COMO EL HIJO PRODIGO HAREMOS UNA GRAN FIESTA DEL REENCUENTRO…!!! Y PELEAREMOS CONTRA EL ENGENDRO DE LA NUEVA “UNIÓN DEMOCRÁTICA”… ENCABEZADA POR MACRI ( POR LOS LIBERALES CONSERVADORES) Y CARRIO POR LOS “TRAIDORES AL RADICALISMO”… Y LO ÚNICO QUE FALTA ALGUIEN QUE PRENDA UN FÓSFORO Y REEDITEMOS EL 2001 …!!! SE VIENEN LOS BROTES VERDES EN EL PERONISMO … Y SI LLEGAMOS A OCTUBRE ARRASAMOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Alejandra
      14/08/2017 at 9:00 AM

      PERO IBAN X TODO

      QUE HACES CONTANDO UN VOTO

      NO PERDES LA ESPERANZA PQ ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

      MEJOR ANDA A SECARLE LAS LAGRIMAS A PERON, SE CANSO DE LLORAR SIN MANOS

      • ARGUENZUELA
        14/08/2017 at 3:59 PM

        IBAN X TODO ES CIERTO PERO LES PASARON LA POSTA A USTEDES LOS DE KKONTINUEMOS AHORA YA CONTRA LA PARED. RENUNCIA TE VA A CONVENIR

    • DEODATO
      14/08/2017 at 9:36 AM

      tu lectura de la eleccion esta muy floja… yo no vote cambiemos pero no te quepa duda que en octubre mando boleta completa, mucha gente que no esta obligada a votar en octubre va a ir, y a que no sabes a quien va a votar??? a cambiemos! y asi sigue la historia… ademas porota va a tener que salir a dar la cara y eso va a ser que la gente que la detesta vaya a votar a cambiemos… a todo esto se presentara a un debate??? LALO… GAME OVER

    • Pancracia
      14/08/2017 at 12:46 PM

      segui soñando que es gratis, Y SeRA JUSTICIA:::::::::::::::::::::::::::

  142. SALUDOS A RODRIGUEZ SAA !!!
    14/08/2017 at 8:50 AM
  143. PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
    14/08/2017 at 8:57 AM

    Cristina perdió igual – PERFIL

    Convendría no engañarse con la remontada de la madrugada para tomar nota de lo que realmente significa este “empate técnico” entre el cristinismo y Cambiemos.

    A pesar de la remontada final en el escrutinio, que llevó al entusiasmo en el centro partidario K, el resultado en la provincia de Buenos Aires no deja de ser una derrota para la expresidenta.

    Con ella al frente de la boleta, araña el mismo porcentaje de sufragios que obtuvo hace dos años el peor candidato que podían instalar en ese territorio, el ahora solitario Aníbal Fernández. Tampoco le sumó los fríos desempeños económicos de la administración Macri, en especial en el Conurbano, donde no casualmente Cristina Fernández de Kirchner obtuvo sus mejores resultados en estas PASO.

    También se podría computar a su favor que compitió contra un candidato que acaso no dio la talla, Esteban Bullrich, como quedó comprobado con su campaña errática, que se expresó en un corte de boleta que benefició a la lista de diputados encabezada por Graciela Ocaña.

    Sin embargo, nada de esto le permitió un triunfo claro a Cristina, como previeron no pocas encuestas de las últimas semanas y días.

    El cristinismo terminó festejando lo que al final termina siendo un empate técnico -décimas más o menos a favor de uno u otro- no sólo por su propia necesidad de supervivencia. Además le quedó servida la épica, una vez más, de la remontada respecto a los primeros resultados oficiales. Un relato que ya es conocido.

    • Javier
      14/08/2017 at 10:21 AM

      ese empate le dura 20 días

  144. Horacio
    14/08/2017 at 9:03 AM

    Leopoldo Moreau. Usa como el IP la palabra marketing

  145. NO VUELVEN MAS
    14/08/2017 at 9:12 AM

    El triunfo de Cambiemos con oleada nacional.

    El Ministerio del Interior y la Dirección Nacional Electoral informa que estos son los datos oficiales definitivos de las PASO 2017 en todo el país. Un repaso por todas las jurisdicciones.

    Buenos Aires
    Voto a voto. Hacia las 4:21 am del lunes, las primarias a Senador Nacional mantenían un final apasionante. Esteban Bullrich, primer precandidato de Cambiemos, obtenía el 34,18% y Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), 34,12%. La diferencia era de apenas 5472 votos con el 94,99% de las mesas escrutadas.

    Sergio Massa (1País) quedó en el tercer lugar con el 15,54%, mientras que Florencio Randazzo (PJ) finalizó en un distante cuarto cuesto con el 5,89%.

    En las precandidaturas a diputados, la lista de Cambiemos que encabeza Graciela Ocaña obtenía el 34,89%, mientras que Unidad Ciudadana, con Fernanda Vallejo al frente, mantenía el 32,11%.

    Elecciones PASO 2017: en el conurbano, Cambiemos se hizo fuerte con sus intendentes y varias sorpresas

    Ciudad de Buenos Aires

    Victoria para Cambiemos. La lista de Diputados Nacionales que encabeza Elisa “Lilita” Carrió obtuvo el 49,6% de los votos, seguida por el frente Unión Porteña (29,7%), en cuya interna Daniel Filmus fue el vencedor y se autoproclamó “segunda fuerza política”. Martín Lousteau de Evolución (13,04%) y Matías Tombolini de 1País (3,91%) en tercer y cuarto lugar respectivamente.

    Catamarca
    Victoria del Kirchnerismo. En la primaria a diputados, la lista encabezada por Gustavo Saadi (Frente Justicialista para la Victoria) obtuvo el 45% de los votos. Cambiemos obtuvo el 37%, pero enfrentó una interna con dos lista: en esta Eduardo Brizuela del Moral resultó ganador con el 25% de los votos totales.

    Córdoba
    Victoria de Cambiemos. Con mucha ventaja: 44 a 28%. Así fue el triunfo de Héctor “La Coneja” Baldassi sobre Martín Llaryora, de Unión por Córdoba (peronismo). Tercero se ubicó Pablo Carro, del Frente Córdoba Ciudadana (kirchnerismo), con poco más del 10%.

    Corrientes
    Victoria de Cambiemos​. La alianza oficialista Encuentro por Corrientes+Cambiemos (auspiciada por el gobernador Ricardo Colombi) se impuso en la provincia de Corrientes con más del 45% de los votos en la elección primaria para candidatos a diputados nacionales, con el 98,44% de las mesas escrutadas, seguido por la alianza Juntos Podemos Más que aglutina a sectores del justicialismo (más del 34%) y el massismo (más del 11%).

    Chaco
    Victoria del Justicialismo. En las primarias a diputados, el Frente Chacho Merece Más (auspiciado por el gobernador Oscar Domingo Peppo) ganó el 43,66% de los votos. En segundo lugar se ubicó Cambiemos con el 37,23%.

    Chubut
    Victoria parcial del kirchnerismo. En las primarias a diputados, el Frente para la Victoria obtuvo el 32,9% de los votos pero presentó seis listas. El segundo puesto lo peleaban voto a voto el Frente Chubut para Todos (26,43%) y Cambuemos (26,17%).

    Entre Ríos
    Victoria de Cambiemos. Atilio Benedetti, primer precandidato a diputado nacionacional de Cambiemos, obtuvo el triunfo con el 38,15% de lo votos. José Bahillo, del Frente Justicialista, quedó segundo con el 26,37%

    Formosa
    Victoria del kirchnerismo. Tanto en las primarias a Senador y Diputados, el Frente para la Victoria (auspiciado por el gobernador Gildo Insfrán) obtuvo el 54,7% de los votos. Cambiemos quedó en segundo lugar con el 36,58%.

    Jujuy
    Victoria de Cambiemos. Tanto en las primarias para diputados como senadores, el Frente Jujeño Cambiemos se impuso con el 36,6% de los votos por sobre el Frente Justicialista, que obtuvo 29,6%. La provincia elegirá en octubre 3 senadores y 3 diputados.

    La Pampa
    Batacazo de Cambiemos. El macrista Martín Maquieyra con tan sólo 28 se impuso con el 49,53% en las PASO a Diputado Nacional. Con un apoyo más que inusual de la ciudad de Santa Rosa derrotó al candidato del gobernador Carlos Verna.

    Mendoza
    Victoria de Cambiemos. En las primarias a diputado, Cambiemos obtuvo una clarísima ventaja con el 41,19% de los votos, seguido del Frente Somos Mendoza (33,52%). El Frente de Izquierda hizo una buen buena elección con el 8,49%.

    La Rioja
    Ganó Menem (en suspenso). El Frente Justicialista Riojano, que lleva a Carlos Menem de primer candidato a senador en las boletas, se impuso con el 44,62% de los votos. Segundo quedó Cambiemos, con el 36,12%. Sin embargo, ahora la Corte Suprema deberá validar o no la candidatura del ex Presidente riojano.

    Misiones
    Victoria oficialista. El Frente Renovador de la Concordia obtuvo el 41% de los votos, seguido por Cambiemos (28,34%) y el Agrario y Social (11,56%). Los resultados fueron prácticamente idénticos para las primarias a diputado y senador.

    Neuquén
    Victoria de Cambiemos. Por un amplio muy estreno, Cambiemos derrotó con el 24,86% al poderoso partido local Movimiento Popular Neuquino, que sacó el 21,83%. El kirchnerismo nucleado en Unidad Ciudadana para la Victoria se quedó con el 17,82% de las preferencias.

    Río Negro
    Victoria del kirchernismo. Contundente triunfo del Frente para la Victoria con el 40,68% en las primarias a diputado nacional. En segundo lugar quedó Cambiemos con el 19,41%.

    Salta
    Victoria del Peronismo. El frente Unidad y Renovación, promovido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, obtuvo el 36,8% de los votos con un pequeño detalle: debatió una interna con seis candidatos en la que ganó Andrés Zottos (9,95% del total).

    Cambiemos obtuvo el 24,85% en las dos listas que presentó, en que resultó ganador la del periodista Martín Grande. En tercer lugar quedó la propuesta kirchnerista Frente Ciudadano para la Victoria, cuya única lista fue encabezada por Sergio Leavy.

    San Juan
    Victoria del Peronismo. El Frente Todos, del gobernador Sergio Uñac, tuvo una victoria muy cómoda con casi 49% y por 20 puntos en las listas para Senador Nacional y Diputado Nacional. En segundo lugar quedó Cambiemos para la dos alternativas.

    San Luis
    Victoria de Cambiemos​. Claudio Poggi, precandidato a senador Avanzar/Cambiemos, obtuvo una aplastante victoria con el 57,5% de los votos por sobre el Frente Unidad Justicialista San Luis (38,37%). Se posiciona con serias posibilidades de llegar triunfante a las elecciones de octubre desplazando a Adolfo Rodríguez Saá.

    Santa Cruz
    Victoria de Cambiemos. El candidato a senador por Cambiemos, Eduardo Costa, tuvo una victoria aplastante por 45,93%; seguido del Frente para la Victoria, que obtuvo 28,52%. En tercer lugar, el Frente de Izquierda sacó 7,7%.

    En la primaria para Diputados se repitieron los resultados, también con una amplia ventaja para Cambiemos.

    Santa Fe
    Victoria de Cambiemos. La lista que encabeza Albor Cantard, primer precandidato a diputado nacional, ganó con el 28,98% de los votos, una escueta victoria por sobre Luis Contigiani (Frente Justicialista), con el 26,22%. María Eugenia Schmuch, del Frente Progresista Cívico y Social, obtuvo el 13,13%.

    Santiago del Estero
    Victoria Justicialista. El Frente Cívico, apoyado por la gobernador Claudia Ledesma y todo el oficialismo local, obtuvo el 65,7% de los votos en las primarias a diputado nacional. Luego de conocerse los resultados, los ganadores realizados una caravana por las calles de la capital. En segundo lugar quedó Cambiemos con el 16,3%.

    Tucumán
    Victoria Justicialista. El Frente Justicialista, cuyo primer precandidato a diputado es Ovaldo Jaldo, obtuvo una cómoda ventaja con el 51,43% de los votos. Cambiemos, con José Cano como principal referente, quedó segundo con el 31,38% de los votos.

    Tierra del Fuego
    Victoria del kirchnerismo. En las primarias a Diputado, el Frente Ciudadano y Social -identificado con el peronismo kirchnerista- obtuvo el 21,4% de los votos; seguido por Cambiemos, 19,36% y el Frente Tierra de Unión (de la gobernadora Roxana Bertone), 18,17%. En la Antártida, parte de la provincia, ganó Cambiemos.

    • LALO
      14/08/2017 at 9:36 AM

      CHE NO VULVEN MAS …SI EL PERONISMO GANO EN 14 DISTRITOS PROVINCIALES SIIII, ( TE FALTO SANTA FE … QUE GANO EL PJ… O NO TE ENTERASTE???) TODO LO CONTRARIO AHORA EL JUSTICIALISMO SE UNE EN DEFENSA PROPIA… COMO DIJO PERON” CUANDO LOS “PERONISTAS SE PELEAN” ES POR QUE SE ESTÁN REPRODUCIENDO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

      • Alejandra
        14/08/2017 at 10:19 AM

        MIENTRAS USTEDES CREEN QUE SE REPRODUCEN ….

        Salto alcista para las acciones argentinas en Wall Street luego del resultado electoral del oficialismo

        DELINCUENTES, UDS YA NO ESTAN EN EDAD FERTIL

        ACEPTA LA DECLINACION Y DESAPARICION

        • ARGUENZUELA
          14/08/2017 at 10:37 AM

          La buena elección de Cambiemos tendrá un efecto positivo en los mercados

          ESO LO DICEN PARA ENGAÑAR. YO ESPERO QUE EL PESO SE SIGA DEVALUANDO Y EL DÓLAR SIGA SUBIENDO. EL EFECTO CRISTINA SE HARÁ SENTIR Y TODOS NOS IREMOS AL CARAJO Y SERÁ JUSTICIA !!!

          • Carlos de Lanüs
            14/08/2017 at 10:40 AM

            A CUANTO VAS A VENDER LOS DÓLARES HOY?

          • ARGUENZUELA
            14/08/2017 at 3:55 PM

            TE RECOMIENDO QUE COMPRES NO QUE VENDAS, CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA, NO TE DEJES ENGAÑAR.
            AVIVATE SERA QUE ME CAES SIMPÁTICO POR COMPARTIR TANTOS AÑOS DEL IP.

        • Horacio
          14/08/2017 at 11:50 AM

          NO PUEDEN ACEPTAR PORQUE HICIERON DEL PERONISMO ” LA RAZÓN DE SU VIDA”

        • ARGUENZUELA
          14/08/2017 at 3:57 PM

          APRENDE QUE SUBEN CON EL RUMOR Y BAJAN CON ,LA NOTICIA EN DIEZ DIAS VEMOS. DROGONA.

      • Carlos de Lanüs
        14/08/2017 at 10:38 AM

        NO TE DAS CUENTA. EL PERONISMO ESTA EN EXTINCIÓN. SE LE ESTÁN SECANDO LAS RAICES.
        UNA ELECCIÓN MÁS Y SE LES PUDREN.
        CUALQUIER DUDA PREGUNTALE A ALICIA Y A RODRIGUEZ KAA, SOCIOS DE LA KRETINA PERONISTA.

  146. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    14/08/2017 at 10:19 AM

    Un saludo muy afectuoso a Don TITO de PALERMO.

    Muy triste es la situación del País…, donde todo es relativo, expectante ante lo que el intelecto sabe que no va a ocurrir, pero sí estima lo que puede ocurrir…, “navegando” hacia un “nuevo Medio Oriente o Eslavia del Sur”.

    Guille

    • LACHO
      14/08/2017 at 1:19 PM

      Amigo GUILLE.
      “Estamos en duelo, se murió el PUDOR. Lo mató la CORRUPCION. ”
      La navegación sin rumbo, no tiene destino cierto. La tripulación y el pasaje, son los últimos que se enteran que, el viaje para olvidar, tiene siempre al mismo fantasma que los vió partir, esperándolos.

  147. Hector Jorge
    14/08/2017 at 10:23 AM

    Daniel Filmus y el objetivo de “agrupar a toda la oposición”

    PARA VOLVER A PERDER

  148. EL BAMBINO VISIONARIO
    14/08/2017 at 10:23 AM

    CHE LANUS HAY 1500 MESAS DE LA PROV DE BSAS SIN ESCRUTAR CON APROX 200.000 VOTOS TODASD EL GBA DE SITIOS DONDE CRISTINA GANA 40 A 27
    SON LAS QUE PEREZ ESCONDIO CUANDO DETUVO EL ESCRUTINIO AL 95 %
    PERO RESULTA QUE BULRICH LLEVABA 7 % Y CUANDO EN LA MADRUGADA ENTRO EL ALUVION , AL MOMENTO DEL EMPATE TOCO PITO Y DIJO NO SE CUENTA MAS
    ENTENDES O NO ?
    GANO CRISTINA LA PROVINCIA POR 2 %
    LAS 1500 MESAS YA FUERON IDENTIFICADAS Y ESTAN LLEVANDO LAS ACTAS Y COPIAS DE LOS TELEGRAMAS AL JUZGADO DE LA PLATA
    QUE PARTE NO ENTENDES ?

    • Carlos de Lanüs
      14/08/2017 at 10:54 AM

      CONTAR LOS VOTOS DE CADA MESA ES UN TRABAJO QUE NO LLEVA MÁS DE 2 HORAS, ENVIAR EL TELEGRAMA 1 MINUTO, YA SEA EN CAPITAL, LA MATANZA O EN LA QUIACA.
      LOS KAKAS HICIERON LA MISMA TRAMPA QUE EN LAS ELECCIONES DEL 2015, DONDE MACRI GANÓ 54 A 46, PERO LE MULEARON LOS RESULTADOS DEMORANDO EL ENVÍO DE LOS TELEGRAMAS QUE NO COINCIDIERON CON LAS PLANILLAS.
      ESTA VEZ HICIERON LO MISMO (QUE CASUALIDAD, JUSTO EN LA MATANZA).
      POR ESO SUSPENDIERON EL CONTEO Y ARRANCAN CON EL ESCRUTINIO DEFINITIVO, DONDE TAMBIÉN INTERVIENE LA JUSTICIA.
      QUE PARTE NO ENTENDÉS. KRETINA PERDIÓ (CAYÓ EN LA MISMA TRAMPA QUE ELLA CON NÉSTOR Y RANDAZO INVENTARON)
      ESPERÁ 10 DÍAS PARA SABER QUE KRETINA PERDIÓ.

      https://1131545549.rsc.cdn77.org/wp-content/uploads/2015/11/TAPA_REALES-830×420.jpg

    • yésica
      14/08/2017 at 11:10 AM

      no puedo aceptar que perdio, nos engaño a todos. nos dijo que era por goleada, el braian no se me levanta de la cama, como todos los dias

  149. ARGUENZUELA
    14/08/2017 at 10:24 AM

    ESPEREN A MAÑANA, EL SUPERMARTES COMO LES PROMETÍ, DÓLAR A $16

    • ARGUENZUELA
      14/08/2017 at 3:48 PM

      SI TE ESTAS MIMETIZANDO CONMIGO INCLUSO CLONANDOME FIJATE BIEN LO QUE RECOMENDAS, NO MIENTAS NO BAJA DE 18 Y QUIZAS SUBIENDO CON PRIMERA PARADA A 22.

      SI TE GUSTA MI ESTILO COPIA PERO HACELO BIEN NO SEAS CINICO O HIPOCRITA DECI LA VERDAD. EL DOLAR NO TIENE TECHO SOLO LO SOSTIENEN CON ENDEUDAMIENTO. ESTAN CONTRA LA PARED.

  150. Age
    14/08/2017 at 10:27 AM

    “Cuando comenzaron tenía la ventaja de que heredaron el problema. Hoy, el problema es suyo” Lopez Murphy.
    Más allá de todo lo que se diga por acá incluido, seguimos camino al default. Cualquiera bien informado lo sabe, los más viejos y experimentados, lo presienten.
    Ésta especie de referendum lo confirma. Hay una minoría que poco le interesa el resto, son tan desplazados a pesar de su ubicación social como los subsidiados de las clases más bajas. Muchos de ellos aventajados trepadores que sólo existen a la sombra de políticas amorales y extractivas. Eso sí, suelen vivir en barrios privados (villas miseria de lujo), aglutinándose alrededor de quién les subsidia el lujo. A costillas de los que ellos terminan desplazando.
    Para pensar, por que nunca salimos.

    • Luisa 25
      14/08/2017 at 10:42 AM

      TE HIZO MAL QUEDARTE DESPIERTA HASTA LAS 3:30 Y SIN TOMAR TU LITIO

      • ARGUENZUELA
        14/08/2017 at 3:52 PM

        SE VE QUE VOS SABES MUCHO DE ALUCINOGENOS Y TAMBIEN DE LITIO PERO CON VOS LO USAN ADEMAS PARA ENGRASARTE EL TOR. LO DEMUESTRA TU NEGACION DE LA REALIDAD.

    • ARGUENZUELA
      14/08/2017 at 3:50 PM

      hOLA AGE COMO SIEMPRE MUY OPORTUNO CON LOS DICHOS.
      AHORA CON LA CITA DEL BULLDOG.

      ESTAN CONTRA LA PARED AHORA SIN VUELTA ATRAS.

  151. Horacio
    14/08/2017 at 10:40 AM

    El peronismo, atomizado y sin conducción

    HECHO MIERDA

    • ARGUENZUELA
      14/08/2017 at 3:44 PM

      ACORDATE DEL CABALLO DE TROYA. INFELIZ.

  152. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    14/08/2017 at 10:41 AM

    Señores de Cambiemos, UCR, PRO, Coalición Cívica, macriístas en general. La precandidata a Senadora Nacional, Cristina Kirchner, ha ganado las PASO de la Provincia de Buenos Aires, imponiéndose al precandidato Esteban Bullrich. En tanto que la lista de precandidatos a diputados de Ocaña superó a la de Vallejos. Fue una elección recontra-peleada, un gran espectáculo digno de ser aplaudido inclusive por quienes no somos ni votamos ni kirchnerismo ni macriísmo. Son las PASO, un ensayo clasificatorio, la gran batalla es octubre y todos deseamos que sea una gran fiesta de la democracia argentina. Por eso les digo, macriístas, que no sean dementes y que la terminen con esta payasada del centro de cómputos de las últimas horas. No sean chavistas, que no les queda bien. Es a todas luces evidente que ustedes están pisando el conteo de la Tercera Sección Electoral y cargando todo lo que les favorezca. Son o se hacen? Paren de dibujar porque se van a desacreditar gravemente. Al momento de este posteo ustedes están arriba 9389 votos. Lo que resta de todas las secciones y de la sección Capital es ínfimo. Lo que resta de la Tercera, le dará a CFK un diferencial a su favor de 24468 votos (error +/- 0.1%). Los 24468 votos borrarán la ganancia de 9389 votos de Bullrich y las resacas que le puedan quedar a favor en las secciones chicas. No demoren el anuncio. Reconozcan la “derrota” (son las PASO, no es una verdadera derrota), antes de las 9 de la mañana y antes de que se arme kilombo en serio. Y recuerden que el mercado de cambios abre una hora después de la hora que les marco. Las advertencias fueron debidamente presentadas.

    Carlos Maslatón

    • Luisa 25
      14/08/2017 at 10:46 AM

      SR MAS LATÓN

      Se abre un período en el que la política deberá ser manejada como lo que es, un arte.

      PATAS MACETA ES ARTISTA, PERO NO TIENE ARTE, ES UNA ELEFANTA EN UN BAZAR

      SALUDOS EN LOS MEJORES DÍAS DE LA PATRIA

    • Horacio
      14/08/2017 at 10:48 AM

      BASTANTE BIEN PARA UN “PARTIDO VECINAL” COMO LO LLAMÓ LA ATORRANTA DELINCUENTE QUE PARTICIPA EN ELECCIONES, ¿NO LE PARECE?

    • Carlos de Lanús
      14/08/2017 at 12:48 PM

      CONTAR LOS VOTOS DE CADA MESA ES UN TRABAJO QUE NO LLEVA MÁS DE 2 HORAS, ENVIAR EL TELEGRAMA 1 MINUTO, YA SEA EN CAPITAL, LA MATANZA O EN LA QUIACA.
      LOS KAKAS HICIERON LA MISMA TRAMPA QUE EN LAS ELECCIONES DEL 2015, DONDE MACRI GANÓ 54 A 46, PERO LE MULEARON LOS RESULTADOS DEMORANDO EL ENVÍO DE LOS TELEGRAMAS QUE NO COINCIDIERON CON LAS PLANILLAS.
      ESTA VEZ HICIERON LO MISMO (QUE CASUALIDAD, JUSTO EN LA MATANZA).
      POR ESO SUSPENDIERON EL CONTEO Y ARRANCAN CON EL ESCRUTINIO DEFINITIVO, DONDE TAMBIÉN INTERVIENE LA JUSTICIA.
      QUE PARTE NO ENTENDÉS. KRETINA PERDIÓ (CAYÓ EN LA MISMA TRAMPA QUE ELLA CON NÉSTOR Y RANDAZO INVENTARON)
      ESPERÁ 10 DÍAS PARA SABER QUE KRETINA PERDIÓ.

      https://1131545549.rsc.cdn77.org/wp-content/uploads/2015/11/TAPA_REALES-830×420.jpg

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/08/2017 at 9:22 PM

      DEJA DE CLONARME HIJO DE PUTA..YO NO PUBLIQUE ESTO

  153. Ruleman
    14/08/2017 at 10:47 AM

    Unidad Carcelaria (U.C) se encuentra negociando los votos de D’elía y Esteche.

    En principio se estima la creación de un bloque de senadores presidiarios compuesto por un representante de La Rioja y otro de la Pcia. de Buenos Aires.

    Salvo algunas excepciones el comicio transcurrió con normalidad.

    http://3.bp.blogspot.com/-cLjJ-6px4L0/TqP3Aq-tnNI/AAAAAAAAHl0/VEjZ0bhsVbU/s1600/NK+haciendo+cola+para+votar.jpg

    • Horacio
      14/08/2017 at 10:50 AM

      muy buen comentario

      El PRO juega con la RATA como si fuera un mísero ratón

      • ARGUENZUELA
        14/08/2017 at 3:41 PM

        NO TE CONFUNDAS ES A LA INVERSA, USTEDES ESTAN EN LA TRAMPERA. SE LES ACABARON LAS EXCUSAS.

    • Horacio
      14/08/2017 at 11:25 AM

      PASO 2017: victoria para el Gobierno Nacional

      Con las cifras oficiales casi consolidadas -en la medianoche del domingo, restaba aún…

      14 de Agosto de 2017

      Cifras oficiales en mano -hacia la medianoche del domingo, restaba aún cerrarse el escrutinio en la Provincia de Buenos Aires-, las estadísticas relativas a presentismo ciudadano en estas primarias abiertas y obligatorias compartieron, claramente, una fuerte inclinación del electorado en pos de consolidar un cambio.

      La victoria del consorcio Cambiemos a nivel nacional, inclusive en provincias en las que solamente supieron alzarse con el triunfo en su momento Raúl Alfonsín o Carlos Saúl Menem, certifica la pauta de que los electores argentinos comienzan a madurar definitivamente.

      El Gobierno Nacional esgrimió un mensaje que extendía una invitación a abandonar el realismo mágico, para avanzar hacia una nación más creíble institucionalmente y económicamente más competitiva. Al parecer, los votantes han tomado nota de esos contenidos.

      En el análisis, en la perspectiva de Cambiemos poco interesan el empate técnico, la victoria o una derrota por escasísimo margen en la Provincia de Buenos Aires. En cualquier caso, el conglomerado oficialista está en condiciones de afirmar que su performance en estos comicios ha sido en extremo valiosa, conforme ha logrado arrasar en el interior de la citada provincia. Tampoco modifica la ecuación el que Cambiemos perdiera en distritos específicos del conurbano bonaerense, allí donde la prebenda y la acción de los punteros aún continúa siendo determinante a la hora de acompañar a los populismos estatistas.

      Casi puede descontarse que, hacia comienzos de esta semana, se certificarán los resultados que verdaderamente interesan: los mercados responderán favorablemente a las cifras del comicio y, más temprano que tarde, la justicia comenzará a abandonar el letargo que viene caracterizando a su accionar desde hace años. Ergo, nadie habrá de sorprenderse, si prisiones preventivas empiezan a arribar inesperadamente.

      A la sazón, la remontada de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires -territorio en donde la ex presidente Cristina Kirchner exhibía una ventaja no menor a seis puntos porcentuales, si cabe atenerse al grueso de los estudios de opinión- puede explicarse con facilidad, a raíz de la capacidad demostrada por el gobierno de María Eugenia Vidal a la hora de mostrar el fruto de su programa de obras públicas de manera directa al ciudadano de a pie, sin mediar los canales de tevé. Esos trabajos de infraestructura les habían sido prometidos a los bonaerenses durante años, pero las promesas siempre se evaporaban. De igual manera, colaboró con el crecimiento electoral de Cambiemos la férrea defensa que elementos fanáticos de la dirigencia kirchnerista hicieron de Julio De Vido en la Cámara de Diputados. Al cierre, el raíd mediático de la propia Gobernadora Vidal -se cargó la campaña al hombro, desmitificando el relato de políticos y periodistas- certificó el avance en las urnas.

      La Administración Macri puede ahora encarar su agenda con mayor tranquilidad: el desempeño de sus referentes en las Primarias Obligatorias ha sido más que meritorio.

      * Osvaldo José Capasso -Twitter: @OsvalJ0, autor invitado- es Abogado (Universidad de Buenos Aires) | Su correo electrónico: osvaljo01@hotmail.com

  154. Alejandra
    14/08/2017 at 11:20 AM

    SE VA CONOCIENDO LA VERDAD………… LA MATANZA DEMORÓ EL ENVÍO DE LOS TELEGRAMAS QUE A SU VEZ, NO COINCIDÍAN CON LAS PLANILLAS

    POR ESO LACHORRA QUE PARTICIPA EN ELECCIONES NO SE IBA A DORMIR, PORQUE ESPINOSA Y MAGARIO LE HABÍAN PROMETIDO UN TRIUNFO

    SE SUSPENDIÓ EL CONTEO PORQUE SE VIÓ QUE HABÍAN METIDO LA MULA

    EN EL ESCRUTINIO DEFINITIVO INTERVIENE LA JUSTICIA, PORQUE DONDE HAY KAKA CONCENTRADA HAY DELITO

  155. Ruleman
    14/08/2017 at 11:48 AM

    IMPRESIONANTE REACCIÓN de los activos argentinos.
    Baja fuerte del dólar y alza de las acciones.
    El supermartes encontrará a los ahorristas en la difícil elección de continuar en renta fija (tasa de interés) o emigrar a renta variable (acciones).

    Yo creo posible que el gobierno pueda producir DEFLACIÓN en el rubro ALIMENTACIÓN.
    Los precios en góndola están artificialmente inflados de modo exorbitante.
    De tal magnitud son los sobreprecios que abundan las ofertas del tipo 2X1 o 3X2

    EL GOBIERNO DEBE INTERVENIR NO REGULANDO PERO SÍ FISCALIZANDO A LOS FORMADORES DE PRECIOS PORQUE ES EVIDENTE LA ACTUACIÓN DE DELINCUENTES QUE ESTAN JUGANDO CON LA PAZ SOCIAL DE LOS ARGENTINOS.

    • JUAN RAGGI
      14/08/2017 at 12:06 PM

      Creo que la tasa para Lebacs no se va a modificar porque la inflación núcleo sigue siendo un hueso duro de roer. El problema no son los formadores de precios, sino el público consumidor que convalida precios. Hoy no es una época para stockear, entonces el consumidor debería hacer valer sus derechos y buscar precios. Paralelamente abrir la importación sin aranceles para generar competencia directa. Todavía nos falta mucha educación como consumidores. Nos seguimos quejando por precios y hay miles de artículos que no se fabrican en el país pero que tampoco se los deja ingresar libremente. Entonces terminás pagando fortunas por productos que no lo valen. Sencillo.

      • Ruleman
        14/08/2017 at 12:22 PM

        De acuerdo con que UNA PARTE IMPORTANTE del problema es la educación, la instrucción y los malos hábitos del consumidor. Pero modificar en positivo esas variables lleva tiempo si es que primero se comienza que ya sabemos eso no ha comenzado y que por el contrario ocurre una intensa actividad contra-educativa liderada por ‘referentes’ sociales afines a la degradación de valores cuya misión y negocio consiste en idiotizar televidentes en escala industrial. No voy a explicitar las consecuencias y sincronías de esa actividad con ciertos políticos y sistemas democráticos nominales.

        Por ello no mencioné REGULACIÓN y me limité a utilizar la palabra FISCALIZACIÓN, que alude a supervisar que no existan delitos y no a restringir libertades.

    • ARGUENZUELA
      14/08/2017 at 3:38 PM

      NO SEAS CHANTA DEJA DE CACAREAR. COMO UNA MOSCA NO HACE VERANO TAMPOCO UN DIA HACE A LA INVERSION. TODOS SABEMOS QUE ESTAMOS EN LA SUPERBURBUJA Y QUE EL DOLAR HOY DEBERÍA COSTAR PARA ESTAR AL DÍA CON LA INFLACION MAS DE 40 PESOS.
      NO MIENTAS MAS. ES INCREIBLE COMO SALTAS CUAN GATO EN AGUA HERVIDA. ESTAS EXULTANTE Y DEJAS CLARO QUE ES POR QUE HABILITAN MAS SAQUEO , YA QUE NADA CAMBIO ES MAS DE FONDO, SE LES POTENCIA EL OCASO.
      SIN DUDA SOS INTEGRANTE DEL CIRCULO ROJO O ALEDAÑO. UN VIVIDOR A CUENTA DE LOS VERDADEROS PRODUCTORES DE RIQUEZA.

  156. TITO de PALERMO
    14/08/2017 at 11:52 AM

    En “ENCUESTOLOGÍA” hasta 3 puntos de diferencia se considera MARGEN DE ERROR, es un EMPATE TÉCNICO. Las PASO (“PASONSOS”) han sido UN INVENTO DE LA POLÍTICA KIRCHNERISTA: OFICIALIZAR, de hecho, las ENCUESTAS. Son, en otras palabras, UNA PREVIA. Consecuentemente, una especie de barómetro donde, en lo tangible, NADIE GANA NADA de lo que obtendrá recién en Octubre. En los distritos donde la diferencia ha sido tan exigua debemos hablar sólo de EMPATE PROVISORIO.
    Evidentemente, de esta JORNADA GLOBAL NACIONAL surgen claramente TRES VENCEDORES: MACRI/VIDAL/CARRIÓ y, otra vez, GRAN DERROTADA: CFK, infeliz conductora del KIRCHNERISMO desde la barranca de la extinción.-

    • Luisa 25
      14/08/2017 at 12:06 PM

      de acuerdo con lo que dice

  157. Luisa 25
    14/08/2017 at 12:04 PM

    LAS ULTIMAS 3 PRESIDENCIAS CORRUPTAS KIRCHNER FUERON UN MAL NECESARIO PARA QUE SE ENTERRARAN Y ENTERRARAN AL PERONISMO

    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

    CRISTINA KIRCHNER ASESINÓ AL PERONISMO Y A TODAS SUS VARIANTES

    • Alejandra
      14/08/2017 at 12:11 PM

      GANARON PARA PERDER, PARA IR PRESOS Y DEVOLVER,

      HOLA JUSTICIA !!

  158. yésica
    14/08/2017 at 12:09 PM

    dice el Braian que estamos esperando aterrorizados que Macri nos saque los beneficios, suba el dólar, se acaben los plasmas y nos convierta en Santa Cruz, porque Crstina es la buena y Alicia es la mala

  159. juan carlos muleady
    14/08/2017 at 12:11 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  160. juan carlos muleady
    14/08/2017 at 12:13 PM

    CHE ZURDITO

    MACRIL

    ANDROMACO BETAMETAZONA GENTAMICINA

    SE PONE AFUERA DEL ORTO

    SOBRE EL LIMITE DEL RECTO

    Y SI PASA NO HAY PROBLEMA

    USALO 7 DIAS A 15

    DEPENDE

    JAJAJAJAJAJAJAJA

  161. El Pipo
    14/08/2017 at 12:37 PM

    Y el pelotudo de Cherasny donde está???

  162. Lobezno
    14/08/2017 at 12:38 PM

    Algunos Intendentes K que habian pactado y planificado un enorme Fraude y Adulteracion de Planillas , en complicidad tambien con algunos directivos de algun Correo ,…..parece ser que unas horas antes cambiaron sus planes , se vendieron por unas monedas mas y traccionaron sobres y urnas hacia otro espacio politico…………abandonando su Pacto con esos Intendentes K de La Matanza , – un hombre y una mujer – ; y estos a su vez , quedaron pagando con la jefa de la banda , la vieja cogote de tortuga.

    Tambien se supo que en San Luis paso algo parecido , tipica traicion entre peronchos.

    La jefa se estaria enterando de todo.

    Por otra parte se supo tambien , que un mapuche , delincuente el ; estaria por contar toda la verdad sobre la “desaparicion” del payaso-trafiadicto Santiago Maldonado , a cambio de algunas “ayuditas” en su Causa Penal…………………….

    Con una alegria que crece y ya es apabullante , vemos todo un panorama , listo ya y adecuado ; para que comienzen a cagarse a balazos entre ellos , fieles a su historia y genetica doctrinaria …..!!!!

    http://www.gabitos.com/ELCLUBDELASLOCAS/images/risa01.gif

  163. INFORMADOR PUTO
    14/08/2017 at 12:46 PM

    y esta boleta parece una hoja arrancada de un album de malvivientes policial
    ARIAS Y TORTORA CORRUPTOS DEVUELVAN LA $$$$ QUE SE AFANARON CON EL TURCO MENEM!!!

  164. TITO
    14/08/2017 at 12:49 PM

    TRIUNFAZOS DE LA PRESIDENTA CFK Y DEL CHIVO ROSSI …
    FUTUROS JEFES DE BLOQUE EN EL SENADO Y DIPUTADOS…
    YO QUE MONZO Y LA PELOTUDA DE MICHETTI , RENUNCIO…

    • Alejandra
      14/08/2017 at 1:01 PM

      NO TE COMPARES SORE TITO

      HAY UNA DISTANCIA ABISMAL ………. MORAL

  165. TITO
    14/08/2017 at 12:50 PM

    LA ROMPIO TORTORITA, CHE…

  166. TITO
    14/08/2017 at 12:51 PM

    NOSOTROS CUANDO GANO NESTOR EN DOS AÑOS PASAMOS DEL 22 POR CIENTO NACIONAL AL 47…
    USTEDES DEL 51 AL 34 Y FESTEJAN…
    ALMA DE EQUIPO CHICO…

    • Alejandra
      14/08/2017 at 1:04 PM

      USTEDES — TRAMPOSOS — FRAUDE

  167. TITO
    14/08/2017 at 12:53 PM

    LE FUE BIEN AL PERONISMO FRIENDLY , NO?…

    • Alejandra
      14/08/2017 at 1:06 PM

      ESTÁ DESAPARECIENDO MUY BIEN, ¿NO?

  168. TITO
    14/08/2017 at 12:54 PM

    IGUAL ES UN AMISTOSO… HABRA QUE ESPERAR A OCTUBRE Y PEDIR VEEDORES INTERNACIONALES….
    ESTOS CHORROS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA…

    • El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
      14/08/2017 at 1:03 PM

      El bunker KK luego de la pérdida ‘amistosa’:

  169. El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
    14/08/2017 at 12:55 PM

    ESCANDALO EN LA CITY

    Un sujeto apodado Arguenzuela exigió en una conocida cueva paralela que le devolvieran lo que la semana pasada pagó de más por una suma no precisada de dólares.
    Al grito de execrables y saqueadores amenazó con una super semana, un super mes, un super martes y un supermercado.
    El incidente no pasó a mayores porque el sujeto fue dominado y trasladado al Borda por Batman y Robin que lograron convencerlo de subirse al unicornio y retornar a su hogar.

    • ARGUENZUELA
      14/08/2017 at 3:29 PM

      CUIDATE QUE NO TE TRALADEN A VOS Y NO AL BORDA SINO A OPEN DOOR. NADA CAMBIO AL CONTRARIO AHORA SE LES ACABO LA HERENCIA LA RESPONSABILIDAD ES TODA DE UDS. EL PRIMER SUPERMARTES EN MAÑANA, SI SUBEN LA TASA Y LA GENTE IGNORANTE CONFIA ES SU PROBLEMA.
      EN ALGUN MOMENTO ESTO EXPLOTARA PEOR. TODAVIA LES QUEDAN DOS AÑOS. SEGURO QUE VOS NO ENTENDES EL PELIGRO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, NI COMO PUEDEN TERMINAR.

  170. Carlos de Lanús
    14/08/2017 at 1:05 PM
  171. Miguel Ángel De Renzis
    14/08/2017 at 1:08 PM

    LA BATALLA DE LOS OVARIOS

    El recorrido electoral de la mujer argentina tiene antecedentes en luchas del feminismo y de quienes pelearon por la igualdad de derechos. Pero hubo que esperar a la llegada de Eva Perón para que la mujer tenga derechos y deberes iguales a los de los hombres, y para que puedan ser elegidas.

    En un fenomenal cabildo abierto del Justicialismo la CGT quería, el 22 de agosto de 1951, la fórmula Peron – Perón. Soñaban con Evita vicepresidenta.

    La enfermedad avanzada hizo que ella renunciara por Radio del Estado en cadena nacional.

    En 1973 se hizo realidad la fórmula Perón – Perón, pero esta vez era con María Estela Martínez, tercera esposa del líder de la argentinidad. Perón era viudo de María Aurelia Tizon y de María Eva Duarte. Se casó con las tres Marías.

    Isabel se transformó en la primera mujer del mundo en presidir la Nación. Ya había habido otras pero como primer ministro, no como presidente.

    Fue secuestrada por las fuerzas golpistas, y todavía resta del salón de los bustos el suyo en la Casa de Gobierno.

    En el regreso a la democracia Elba Roulet fue electa vicegobernadora de Buenos Aires, y después Cristina Elisabet Fernández fue ungida presidente.

    La última elección descubrió a María Eugenia Vidal, primera mujer gobernadora de la provincia. Vidal se puso al hombro la elección que acaba de terminar para no perder en el principal distrito electoral del país.

    Enfrente, la candidata a senadora, la ex presidente. En Capital, Carrió, la que maltrató históricamente a Macri tratándolo de contrabandista, prebendario y delincuente, ahora lo ve rubio y de ojos celestes, y sin defectos. Y la chaqueña logró un respaldo porteño histórico.

    Diversa suerte sufrieron otras mujeres, como Stolbizer que junto a Carrió, fueron las que más denunciaron al kirchnerismo, o Graciela Ocaña, ministra de Néstor Kirchner y funcionaria de Cristina, sin que nadie se acuerde.

    Pero es indudable que en la crisis de la democracia fraudulenta hay que sumar la declinación masculina y la aparición de mujeres con los ovarios bien puestos, que se transformaron en referentes de distintos pensamientos políticos. Atrás quedaba Alicia Moreau de Justo, Florentina Gómez Miranda, o Graciela Meijide. También pasó a ser un recuerdo Diana Conti con la “Cristina Eterna”, y los viejos peronistas recordarán a Lala Marín, Susana Valle o a Yorga Salomón. Todas en etapas distintas, con roles diferentes, en la senda que marcara Evita de la “revolución de los ovarios”.

    Hoy son mayoría en el padrón y la ley obliga a que se garantice su participación en las listas. Ante cada fracaso masculino surge una mujer del fondo mismo de la historia.

    Allí está la generala Juana Azurduy, las mujeres por la emancipación y tantas otras mujeres que entregaron a las causas políticas lo mejor de sus vidas.

    El triunfo de Vidal lo hizo presidente a Macri y no al revés.

    El triunfo de Cristina le dio continuidad al kirchnerismo.

    Todas cumpliendo su rol.

    Todavía suena el grito que los jóvenes entonaban: “mujeres, mujeres son las nuestras, las de San Martín, Rosas, Perón. Las demás, son mujeres de cartón”.

    Pero está visto que no. Que hay mujeres para todos los gustos dispuestas a reemplazar el fracaso masculino. Los títulos de hoy tendrían que haber sido: “Ganó Vidal” o “Ganó Cristina”.

    Menos mal que últimamente los varones aprendimos a hacer las tareas del hogar. Lo que nos faltó a nosotros, les sobró a ellas: ovarios.

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS

    • Alejandra
      14/08/2017 at 1:34 PM

      NO ESTOY DE ACUERDO CON DE RENZIS, ELLOS Y NOSOTRAS ……………………….

      EXCELENTE NUESTRO PRESIDENTE MACRI

      UN HOMBRE CON LAS BOLAS BIEN PUESTAS, UN HOMBRE QUE NO LE TEME A LA MUJER Y LA CONSIDERA SU COMPAÑERA

      GRACIAS PRESIDENTE, GRACIAS MUJERES Y HOMBRES DEL GOBIERNO

      GRACIAS ARGENTINOS SIN DISTINCIOS DE SEXOS

      VIVA LA PATRIA

      • ES ASI
        14/08/2017 at 2:11 PM

        LA OPERACION KAKA CONSISTE EN COLOCAR A LAS BAILARINAS QUE DORMÍAN CON PERÓN Y A LA SUPERCHORRA KIRCHNER A LA ALTURA DE LA GOBERNADORA VIDAL

        EL PERONISMO NO ENTIENDE DE DIFERENCIAS, MEZCLA TODO, AMASA Y MILAGRO !!!

        • ES ASI
          14/08/2017 at 2:35 PM

          OBRAS MAESTRAS DE DE RENZI

          2007: El invencible: No jodan con Perón
          2010: Peronismo: La última ideología.
          Perón, mi vecino
          Evita eterna
          2014: Francisco, el eterno peronista

          QUIEN LO SUBSIDIA? EL PJ O EL VATICANO ?

      • ARGUENZUELA
        14/08/2017 at 3:25 PM

        AHORA SI QUE ESTAN CONTRA LA PARED. SON TAN IGNORANTES QUE BAILAN. AL RITMO DE NAVES EN ZOZOBRA.

    • felices y gozando en el fracaso
      14/08/2017 at 2:32 PM

      MIGUEL ÁNGEL DE RENZIS

      Durante la época menemista se desempeñó como interventor de la emisora comercial Radio Excelsior, que durante su gestión transmitió el Fútbol solidario.

      Como escritor publicó varios libros con apoyo de la editorial Fundación Evita, de la cual es presidente.

      UN PERONCHO DEFENSOR DE LAS PUTAS LADRONAS PERONISTAS !!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  172. Ruleman
    14/08/2017 at 1:11 PM

    Mientras tanto en el NYSE:

    GGAL 41.14 +3.18 +8.38 %

    YPF 20.75 +0.64 +3.18 %

    PAM 60.50 +5.49 +9.98 %

    PZE 12.07 +0.97 +8.78 %

    TGS 17.11 +1.56 +10.03 %

    • ARGUENZUELA
      14/08/2017 at 3:23 PM

      NO SOLO PAYASO SINO SINVERGUENZA SABES QUE LA RENTA VARIABLE LLEGO AL TECHO Y QUE ESTAN ARRIANDO A LOS ULTIMOS DORMIDOS, CON VOS COMO COMPLICE DE SAQUEADORES
      ES OTRA OPORTUNIDAD ESPECULATIVA PARA SALIR QUE GENERARON LOS MISMOS PLAYERS QUE GENERAN ESTA ECONOMIA DE SAQUEO QUE VOS CLARAMENTE APOYAS DEFENDES Y DE LA CUAL TE NUTRIS.
      SON EXECRABLES. NADA CAMBIO AL CONTRARIO. AHORA NO TIENEN ESCAPATORIA.
      SI FUESES HONESTO NO CONTARIAS LOS CUENTOS DE SIRENAS A LOS INGENUOS, QUE PRONTO SERAN VICTIMAS.

  173. Ruleman
    14/08/2017 at 1:21 PM

    BCBA, en tiempo real menos lo que tardé en subirla a la Web:

    https://ibb.co/bNr7HF

    • Noemí
      14/08/2017 at 1:36 PM

      Me podría decir qué empresa es APBR que observo está bajando?

      • Ruleman
        14/08/2017 at 1:45 PM

        Con todo gusto Noemí.
        Pero primero una breve aclaración.
        La vista corresponde al Panel Líder de acciones que cotizan en la BCBA.
        Se incluye allí a APBR que NO ES UNA EMPRESA ARGENTINA y que integra el Merval, se trata de Petrobrás Brasil.

        En éste momento el Panel Líder registra bajas en APBR, COME (Comercial del Plata que es castigada por un pésimo balance) y TS (Tenaris) que no apareció en la vista por razones de espacio.

        No sé qué dirá Trovatto ahora. Debe estar junto a Asís tomando vinagre en La Biela.

        • ALEJANDRA
          14/08/2017 at 2:14 PM

          Te referís a Marcelo Trovatto, seguramente. Creo que advierte en que es necesario reconvertir el gran déficit fiscal para luego permitir una rebaja de impuestos y que aparezcan inversores locales e internacionales que traccionarían la rueda de la economía. Después las inversiones son un juego de riesgo, podés comprar bonos dolarizados y diversificar cartera con lebacs y bonos en pesos o adquirir acciones. Cada cual tiene su óptica al respecto. Acá había foristas que apostaban a un dólar de 22 y ya ves como les ha ido

          • Ruleman
            14/08/2017 at 2:44 PM

            Correcto Alejandra. Mencioné a Trovatto porque no perdió oportunidad en sus publicaciones realizadas en U24 de efectuar recomendaciones de VENTA de acciones argentinas y COMPRA de acciones de Brasil. Repliqué algunas de aquellas publicaciones realizando comentarios de las mismas que luego fueron borrados.
            La vida está plagada de riesgos e incertidumbres.
            El día de ayer los argentinos hemos logrado apaciguar algunas incertidumbres y neutralizar ciertos riesgos.

          • ARGUENZUELA
            14/08/2017 at 3:15 PM

            COMO NO TOLERO A LOS CINICOS TAMPOCO LO SOY. EL DOLAR NO TIENE TECHO PRIMERA PARADA ALREDEDOR DE 22 MUY PRONTO QUIZAS A PARTIR DE MAÑANA Y SEGUNDA DA PARADA EN 30. SIGUE EL DESCALABRO SOCIAL ,NADA CAMBIO SOLO ESTAN LOS AMIGOS DEL CIRCULO ROJO GENERANDO LOS MOVIMIENTOS PARA SALIR DE LA BOLSA Y RECOMPRAR DIVISAS MAS BARATAS. MIENTRAS VOS TE SOLAZAS EN LA VULGARIDAD DE TU IGNORANCIA. COMPARTIDA CON EL RESTO DE CIPAYOS PARASITOS.

        • Estela Maris
          14/08/2017 at 3:20 PM

          Sr. Ruleman, con algunos familiares decidimos no gastar nuestros ahorros en viajes al exterior e hicimos una inversión en acciones de empresas argentinas porque entendimos que era una forma de proteger nuestros ahorros y al mismo tiempo poner un granito de arena para la reactivación económica.
          Si no le resulta molestia quisiera preguntarle qué está ocurriendo hoy con Semino, Longvie y Grimoldi.

          • Ruleman
            14/08/2017 at 3:37 PM

            Estela, en un ratito le proporciono la información que me pide. Le adelanto que las tres están subiendo pero prefiero ponerle un cuadro con el detalle de volumen operado, precio y puntas. Las tres que usted me pregunta son del Panel General (bajo volumen promedio de negociación diaria).

          • Ruleman
            14/08/2017 at 3:44 PM
  174. Sofi
    14/08/2017 at 1:27 PM

  175. LALO
    14/08/2017 at 2:05 PM

    !!! QUE PARTE NO ENTIENDEN .. “CAMBIEMOS -RAJEMOS”… QUE EL PERONISMO GANO EN 14 PROVINCIAS Y EN OCTUBRE SUMARA OTRAS MAS…!!! YA ESTAMOS HACIENDO UN GRAN ENCUENTRO CON TODOS LOS PARTIDOS AFINES Y VAMOS A PROPONER LA UNIDAD POLÍTICA , SINDICAL Y SOCIAL DE TODO EL PAÍS Y EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SEREMOS UNA FUERZA IMBATIBLE PARA LA ALEGRÍA DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Luisa 25
      14/08/2017 at 2:13 PM

      COMPRATE UN ÁBACO Y TIRALE LA GOMA A MASSA

  176. felices y gozando en el fracaso
    14/08/2017 at 2:17 PM

    Tras las elecciones, el dólar cae fuerte hasta $17,40 y en Nueva York suben los papeles argentinos que cotizan en Wall Street

    CUANDO LO ENCUENTREN A ARGUENZUELA

    POR FAVOR LE INCRUSTAN UN ZAPATO !!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • ARGUENZUELA
      14/08/2017 at 3:11 PM

      PARASITO COMPLICE TODO LO QUE CACAREAS ES PARA LA GILADA. NADA CAMBI
      MAÑANA HABLAMOS. TODO ES UN MANEJO HECHO POR MANOS AMIGAS PARA SUBIR LA BOLSA Y PODER SALIR COMPRANDO DOLARES REGALADOS. LA TENDENCIA ES PRIMERO A 22 Y SEGUNDA PARADA EN 30. NO HAY MAGIA AL CONTRARIO USTEDES SE CONDENARON SOLOS
      CREIAN QUE IBAN A ENCANAR A CRISTINA Y LES SALIO SENADORA. MANGA DE BURROS.

  177. felices y gozando en el fracaso
    14/08/2017 at 2:21 PM

    MENSAJE DE CRISTINA KIRCHNER.

    LAS PASO NO SIRVEN PARA NADA, PORQUE YO PERDÍ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  178. yésica
    14/08/2017 at 2:27 PM

    dice el Braian que no pasemo a Cambiemo y a Vamos Junto y a todas las boletas amarillas porque en octubre el gato macri la rompe y a lo puntero lo vamo a perder de vista porque se van a tener que ir a laburar

    lo globo amarillo donde hay que solicitar?

  179. felices y gozando en el fracaso
    14/08/2017 at 2:28 PM

    CRIS DICE ALICIA QUE TE APURES !!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    https://pbs.twimg.com/media/DHMcS-CXUAEX6zq.jpg

  180. Senadora ....?????
    14/08/2017 at 5:06 PM

    No , jamas asumira como tal.

    Solo una triste puta , una vil ladrona , una cruel asesina y una hija de puta terrorista , asesina de Fiscales de la Nacion.

    Que agradezca , que gracias a lo que queda de la “justicia corrupta kirchnerista” , puede caminar por la calle y hablar pelotudeces.

    Hasta ahora.

    RECHAZÓ PLANTEO DE LA EXPRESIDENTA

    Confirman a Bonadio en causa contra Cristina por denuncia de Nisman

    La Cámara Federal porteña rechazó un planteo de la expresidenta Cristina de Kirchner para apartar al juez federal Claudio Bonadío de la causa que la investiga por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorando de entendimiento con Irán, según la denuncia presentada pocos días antes de ser hallado muerto por el fiscal Alberto Nisman…………..

    https://pbs.twimg.com/media/CAl8l_AXIAAV4PV.jpg