Dilema para Macri: si CFK es candidata y se alteran los mercados, se perjudicaría el gobierno

A tal punto está complicado el gobierno en su rumbo político que sus metas económicas de corto plazo empiezan a chocar con sus planes electorales. En la tercera semana de junio vencerá el plazo para la inscripción de las candidaturas y hasta entonces es posible que Cristina Kirchner mantenga el suspenso acerca de su candidatura. Si ella confirmara que va por la presidencia, el oficialismo cuenta con que los mercados y el público en general tendrán reacciones fuertemente negativas. Una elección polarizada entre CFK y Macri seria para este mucho más fácil si hay una convulsión económica motivada por la posibilidad del retorno de aquella. Pero este escenario es incompleto Una corrida cambiaria, por ejemplo, debilitaría hasta el límite al gobierno sin importar demasiado si la causa principal es la candidatura de la ex presidenta. Con la economía estancada, el macrismo debería tratar de mantener al dólar lo más distanciado posible de 51 pesos, el límite superior de la actual banda cambiaria. Una cosa seria que, con una economía funcionando normalmente, hubiera un pico de crisis ante la candidatura de Cristina y otra muy distinta seria la agitación cambiaria sumada a la actual recesión.

No es menos cierto que, si Cristina oficializa su candidatura y la reacción de los mercados es intrascendente, el macrismo habría perdido tal vez su mejor arma para ganar las elecciones: el miedo de la clase media al retorno kirchnerista.

El escenario B es el del paso al costado de ella. En este caso se le abriría una fuerte oportunidad a Roberto Lavagna. En planteo casi utópico, si este consiguiera ser el candidato de unidad del peronismo el macrismo tendría escasas chances de ganar.

La división como costumbre

Hasta ahora, desde el célebre congreso nacional del PJ realizado en Lanús en el 2002, nunca hubo menos de dos o tres candidatos presidenciales peronistas. En el 2003 fueron Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá y Néstor Kirchner. En el 2007, Cristina Kirchner, Alberto Rodríguez Saá y Roberto Lavagna y en el 2011 Cristina Kirchner, Alberto Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde. Finalmente, en el 2015 estuvieron Daniel Scioli y Sergio Massa. Ahora, este último y Juan Manuel Urtubey se niegan a dar un paso ante el avance de Lavagna. Ambos especulan con que este seguirá exigiendo un acuerdo de unidad para impulsar su candidatura y que, cuando no lo consiga, abandonaría la carrera presidencial.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
301 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
BUENANUEVA, Sergio Osvaldo
BUENANUEVA, Sergio Osvaldo
1 year ago

Orígen de los “HUEVOS DE PASCUA”

PASQUO TESTES (Testículos de Pascual)

La tradición de los “Huevos de Pascua”, deviene de la frase de San Felipe Neri: “Due testes habet, et ben pendats, Pasquo”, aludiendo al Obispo Pascual, de Roma, quien al reformar la Iglesia de Santa Cecilia en el Trastébere en el año 821, hace trasladar desde Pretestáto, el sarcófago de Santa Cecilia para colocarlo debajo del Altar.

En una carta de Camilo Borghese, (Paulo V), a su sobrino Scipione Borghese, en ocasión de la canonización de San Felipe Neri; hace mención a esta frase, en estos términos: “pasquo Testes”. (Para él, tratábase de una celebración Judía).La Iglesia decretó en el siglo IX, la obligación de consumirlos durante toda la cuaresma.

Es costumbre de los presidentes de USA, organizar en los Jardines, una carrera, en la que niños hacen rodar los huevos. Gana el que llega más lejos sin romperlo. (Casi siempre los niños rompen los huevos).

BUENANUEVA, Sergio Osvaldo
tel: (03564) 426114

Kagetano Nero
Kagetano Nero
1 year ago

Don Obistro: ¿Y lo de SAN SEMANA: …San Jueves, San Viernes, y San Ernesto Sábato, de donde viene?.Y ¿Porqué no hay un “San Jorge Luis Borges”? (Ya se que era ateo)..
Sería interesante nos informara también acerca de si hay Meses Santo; (por ej: Sn Febrero, o San Marzo). Y también eso “DEL MES”, tiene algo que ver con la Menstruación. Según decía Santa Rita de Cascia: “Santa María Enculada, no menstruaba; solo cagaba un poco de sangre…”

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Kagetano Nero

ARGENTINOS DESPIERTEN.

SOS VOS QUIEN SOSTENES MIENTRAS ESPERAS ESPERANZADO LO QUE OTROS SE LLEVAN …………….

LO QUE MUCHOS ADVERTIMOS AHORA ES MULTITUD SEÑAL MAS QUE INEQUIVOCA DE QUE LA CRUEL REALIDAD NOS ACECHA COMO DRAMA. CAYO LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL 7% EN ENERO, SE DERRUMBO LA VENTA EN SUPERMERCADOS 15.1, SSE DESTRUYO LA VENTA DE INMUEBLES UN 51%, ES COMO EN 2001 SEÑAL MAS QUE EVIDENTE DE QUE EL CAMINO NO ERA EL QUE NOS OBLIGA A SEGURI MACRI.

HACE UNOS DIAS ADVERTI QUE TIENEN PLANCHADO EL DOLAR SOLAMENTE PARA CUMPLIR CON LOS ESPECULADORES QUE QUEDARON ATRAPADOS EN PESOS EN LA PATRIA FINANCIERA POR AMBICIOSOS, Y NO SON LOS DOÑAS ROSAS LOCALES. SINO QUIENES DE UNA U OTRA FORMA NOS SIGUEN ENDEUDANDO CON LA COMPLICIDAD DE LO POCO QUE QUEDA DEL REJUNTE PRO-CAMBIEMOS.

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. SI BIEN ES UN ARTICULO DE CRONISTA SON DE ESOS QUE SALEN PERO SIN DARLES DIFUSION E INCLUSO SIN QUE LA GENTE LES PRESTE LA DEBIDA ATENCION. ES DECIR INFORMAN PERO NO HACEN RUIDO DEJAN QUE SOLO LOS MAS PERSPICACES LOS INTERPRETEN. ASI ES LA INFORMACION VERDADERA, HOY DE LOS MEDIOS COMPLICES. O SEA TE AVISAN PERO NO TE ALERTAN DEL PELIGRO.
ES COMO QUE ESTES POR CRUZAR LA VIA INTROSPECTO EN TU VIDA, VENGA EL TREN Y NADIE TE DIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!!!!!!

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Siguio-la-salida-de-inversiones-financieras-de-no-residentes-20190221-0062.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO PUEDEN FRENAR LA CAIDA ES MAS LA ACELERAN ADREDE A VER CUANTO AGUANTAN . SU ACCIONAR DEMUESTRA EL DESMADRE DE LO POCO QUE QUEDA DEL PRO, POR QUE CAMBIEMOS YA NO EXISTE. ES UNA ENTELEQUIA.

SEGUIR INFLACIONANDO LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES PARA RECAUDAR MAS IMPUESTOS QUE VAN AL BARRIL SIN FONDO, SE LOS TERMINA DEGLUTIENDO .¿SERAN SUICIDAS? POR QUE SANOS ES CLARO QUE NO ESTAN. VINIERON POR TODO Y SE QUEDARAN SIN NADA. SIEMPRE DE UNA U OTRA FORMA SUCEDE LO MISMO.
PERO DEJAN EL MUERTO Y LA HIPOTECA IGUAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

MENSAJE PARA TODOS LOS FILOSOFOS, SENSATOS, LUCIDOS, APRENDICES E INTELIGENTES….,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,RESTO A MAMARLA….

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN POR QUE MUCHOS VEMOS COMO TERMINA EL DESBARAJUSTE DEL REJUNTE SAQUEADOR YA CAIDO EN DESGRACIA.

ESO ES LO QUE VENIMOS ADVIRTIENDO Y QUE LOGICAMENTE EN SU CLIMAX QUIZAS NO TENDREMOS TIEMPO DE ADVERTIR. O DIRECTAMENTE SERA CON EL DIARIO DEL DIA DESPUES………….

………………………………………………..En economía, las cosas tardan más en pasar de lo que pensabas, y después ocurren más deprisa de lo que creías. (Rudi Dornbusch)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO SE POR QUE ME HACE ACORDAR A EL EPISODIO KRUGER POSTERIOR AL BLINDAJE………………..EN 2001.

EL CORRALONAZO ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA Y CADA DIA QUE PASA PEOR.

FMI: podría demorarse la llegada de los USD 10.870 millones que espera el Gobierno
El vocero del Fondo dijo que la reunión de board del organismo se hará “en las próximas semanas”. Aclaró que el proceso sigue su curso habitual de consultas internas y se descuenta que la tercera revisión sea aprobada, pero las autoridades locales esperaban el desembolso antes de que termine marzo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

COMO EN 2001 DESPUES DEL ANUNCIADO MEGACANJE, AVISARON QUE NO MANDAN LA GUITA DEL FMI.

SE VIENE EL CORRALONAZO Y NO TE LO VAN A AVISAR.

El Fondo Monetario abre el paraguas

https://agendarweb.com.ar/2019/03/22/el-fondo-monetario-abre-el-paraguas/

El vocero principal del FMI, el “spokesperson” Gerry Rice, usó la habitual conferencia de prensa en la sede en Washington para hablar del caso argentino y dejar en claro dos puntos importantes:

En contra de las expectativas que manejaba el gobierno argentino -y que tomamos todos los medios- que el próximo desembolso para la Argentina, por USD 10.870 millones, estaría disponible en marzo, Rice afirmó que el directorio del Fondo Monetario Internacional podría demorar varias semanas su determinación final. Aclaró que el proceso de aprobación sigue su curso habitual de consultas internas. “Estamos en un cronograma standard”, dijo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO PRIMERO QUE SE VIENE ES LA CESACION DE PAGOS MASIVA. LUEGO EL CORRALONAZO.

LA SITUACION ES DE EXTREMA GRAVEDAD PRECISAMENTE POR QUE NO ES DESTRUCCION………………… CREATIVA………. PROPIA DEL CAPITALISMO SINO DESTRUCCION MARXISTA FORZADA PARA LA REDISTRIBUCION ……………….DE LA POBREZA.

TE ASEGURO QUE EL TIPO DE CAMBIO Y LA POBREZA A LA CUAL NOS EMPUJAN, NO TIENE TECHO.
ES LA CRUEL REALIDAD.

LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A TODO EL CONJUNTO SOCIAL, ES QUE HUYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUANDO EL SIGUIENTE ARTICULO DE LA CONSTITUCION SEA VALIDADO POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA REPUBLICANA, SERAN VARIOS DENOMINADOS COMO LOS MEJORES CEOS; Y POLITICOS INCLUSO PERONISTAS DE LOS ULTIMOS XXX AÑOS LOS JUZGADOS POR TRAICION A LA PATRIA.

El artículo 29, DE LA CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA, dice así: “El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias , ni la suma del poder público , ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los” formulen, consientan o firmen”, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

YA SE ESTA EN CONDICIONES DE PEDIR EL ARTICULO 88 POR INHABILIDAD MANIFIESTA DESPUES DE CASI CUATRO AÑOS SON INEXPLICABLES TANTAS EQUIVOCACIONES.

Constitución Nacional ARGENTINA
Artículo 88.
En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.

Lea más: http://leyes-ar.com/constitucion_nacional/88.htm

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
VENI A EZEIZA A DECIRLO EN LA CARA MULEADY CAGÓN
1 year ago

CAGÓN

SANCHEZ -- AFI
SANCHEZ -- AFI
1 year ago
Reply to  Kagetano Nero

Denunciaron penalmente a Carrió, Oliveto y Zuvic por espionaje ilegal
Es por valerse de material ilegal para organizar una campaña sobre un supuesto Operativo K para frenar y ensuciar la investigación del juez Ramos Padilla.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/31/denunciaron-penalmente-a-carrio-oliveto-y-zuvic-por-espionaje-ilegal/

BIEN!!!!
HAY QUE ENCANAR A ESTAS 3 CRIMINALES NARCO TRAFICANTES QUE LLENAN EL PAIS DE LA COCAINA QUE MANDA EL SICARIO NARCO ASESINO Y DESCUARTIZADOR DE MEJICO, EL HIJO DE LA CHANCHA LOMBROSIANA ELISA CARRIO.
SON CORRUPTAS, EXTORSIONADORAS E INTEGRAN LA BANDA DE D’ALESSIO QUE HA SECUESTRADO GENTE Y ENVIADA EN AVIONES OFICIALES A ISRAEL PARA SER TORTURADOS Y ASESINADOS
PEDOFILAS DEGENERADAS QUE USAN MENORES DE EDAD PARA SUS ORGIAS LESBICAS. LAS MENORES SON DE LA RED DE TRATA DE LOS PROXENETAS DEL PRO DUCOTE Y LUCIANI, INTENDENTES DE PILAR Y LUJAN,QUE LES PAGAN A LAS ADOLESCENTES CON BOLSONES DE COMIDA.
LAS PIBAS NOS CUENTAN “”LO QUE NOS HACE LA ELISA”” Pendejas de 13-14 años, que les chupan la concha y las penetran con enormes porongas de plastico.
PRISION PARA ESTAS 3 ASESINAS Y MUERTE EN LA CARCEL COMO MUEREN LOS MILICOS GENOCIDAS.

Juan de las Pelotas Ramirez.
Juan de las Pelotas Ramirez.
1 year ago
Reply to  Kagetano Nero

Che buenanueva y kagetano y si se hacen una buena paja, manga de putos reventados, en vez de venir a romper las pelotas aca, escribiendo mierda?
FORROS DEL ORTO.

Leandro
Leandro
1 year ago
Reply to  Kagetano Nero

DEJA DE SUFRIR. PONE A CRISITNA EN LA ROSADA!!!!

Juan Carlos Ares
Juan Carlos Ares
1 year ago

Hermano:

Dejate de joder en este sitio de mierda, lleno de chorros, cafishios, putarras y negros peronistas. ¿No te das cuenta que ninguno de estos simios degenerados, puede entenderte?

Mandá a estos delincuentes a la vagina de Cristo, y dedicate a to Obispado, que también está lleno de las mismas alimañas que abundan en este sitio de mierda, ¡Una CLOACA INFECTA Y PESTILENTE!

Juan Carlos Ares

Juan Carlos Ares
Juan Carlos Ares
1 year ago

¡UUUYYY!, ¿sale aquí también lo que te respondo a Tí?, (QUE CAGADA QUE ME MADÉ).

.....................................
.....................................
1 year ago

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2019/01/blasfemia-por-cornelio-lapide.html

Los gusanos devoraron la lengua a Nestorio porque había blasfemado contra la sagrada Virgen, diciendo que era madre de Cristo, pero no madre de Dios. Habiendo blasfemado cierto León de Poitiers, dice San Gregorio de Tours, Dios le castigó: se volvió sordo, mudo, y murió después de haber perdido la razón.

El emperador Justiniano castigó con la última pena a los blasfemos. Filipo Augusto, rey de Francia, los condenó por medio de un edicto a ser ahogados. Roberto, hijo de Hugo Capelo, habiendo pedido un día a Dios, en la ciudad de Orleans, que se sirviese devolver la paz y la tranquilidad a su reino, se le apareció Jesucristo, y le dijo que no tendría paz hasta que hubiese hecho cesar a los blasfemos, frecuentes en aquel tiempo. San Luis mandó que a los blasfemos, de cualquiera condición que fuesen, se les atravesara la lengua con un hierro candente.

Germán
Germán
1 year ago

Cazzo buenaventura.
Dejate de joder que la cosa no está para boludeos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Germán

A ESTAS ALTURAS EL UNICO DILEMA QUE CARCOME A MACRI ES SI LLEGA A OCTUBRE Y COMO.

TODO LO OTRO LE RESBALA. ESTA PSICOTICO . TODAS SUS APARICIONES ASI LO DEMUESTRAN.

ANALIZANDO LA REALIDAD QUEDA CLARO QUE LA ESTRATEGIA OPOSITORA DE ESTA NUEVA CRISIS, SUMATORIA DEL 2001 Y EL 1989, ES DEJAR HACER TODO TIPO DE ABUSOS Y BARBARIDADES; HASTA QUE LES EXPLOTE BIEN EXPLOTADO.

Y QUE NO QUEDEN DUDAS DE POR QUE VUELVEN DE RODILLAS A CHUPAR LOS GENITALES DE LA OPOSICION QUE GUSTE O NO LIDERAN LOS PERONISTAS..

OTRA EXPLICACION NO QUEDA. ES UNA ENCERRONA QUE LOS MISMOS SOBERBIOS, CON EL GURU ECUATORIANO Y TODO, NINGUNEAN Y PROFUNDIZAN, PRECISAMENTE POR SU FALTA DE INTELIGENCIA COGNITIVA; SIENDO PARTE FUNCIONAL, DE LA ESTRATEGIA DEL OTRO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

MIENTRAS SE CIERRA DEFINITIVAMENT EL CORRALONAZO; LOS SOCIOS DEL GOBIERNO GRITAN QUE NO VA A SER COMO EL 2001 POR QUE LOS DEPOSITOS NO ESTAN DOLARIZADOS. EN ESA EPOCA TE LOS PESIFICARON Y LOS QUE APELARON COBRARON. AHORA EN CAMBIO ES PEOR TE VAN A LICUAR TUS AHORROS COMO EN EL 1989 CUANDO EL TIPO DE CAMBIO SIN TAMPOCO PARECER SE FUE DE 40 EN MARZO 1989 A 1000 EN DICIEMBRE DE 1989 EN TAN SOLO 8 MESES.

VER TABLA ALCONET. http://www.alconet.com.ar/varios/dolar_historico.html

ESA ES LA UNICA RUTA AL QUE NOS LLEVARON LOS QUE VIENDO LA POBREZA TODAVIA SIGUEN INSISTIENDO CON EL MISMO CAMINO. COMO DICE ALGUN FORISTA ES LA MALDAD PERSONALIZADA EN EL SAQUEO CONTUMAZ.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA CAIDA DE CONSUMO GENERA QUE COMO HAY MUCHOS PESOS POPULISTAS EN EL MERCADO, LAS EMPRESAS PARA SEGUIR CON SUS GANANCIAS SUBEN LOS PRECIOS DE SUS PRODUCTOS.

MAYORIA DE LA GENTE NO ENTIENDE QUE CUANDO MAS AUMENTAN LOS IMPUESTOS Y SERVICIOS SE GENERA MAS INFLACION Y POR LO TANTO EL GOBIERNO EMITE MAS PESOS, PARA QUE LA GENTE PAGUE Y GASTE, EMPOBRECIENDOLA. HASTA QUE COMO AHORA YA VEMOS, EL ESPEJISMO MAGICO SE VUELVE REALIDAD Y TODO TERMINA EXPLOTANDO.

LUEGO CUANDO EL DOLAR AUMENTA REPITEN LA MENTIRA DE QUE LA CULPA DE LOS AUMENTOS ES DEL DOLAR.
UNA FALACIA YA QUE CUANDO LA DIVISA BAJA NO BAJAN LOS PRODUCTOS.

EL DOLAR ES OTRA MERCADERIA MAS O SEA OTRO PRECIO ARRASTRADO POR LA INFLACION DEL SAQUEO IMPULSADA POR LOS GOBIERNOS SAQUEADORES QUE MUCHOS ELIGEN POR INUTILOES E IMBECILES SOMETIDOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO TIENEN PLAN NI RESERVAS SINO NO SEGUIRIAN CON LOS TRUCOS DE ALQUIMISTA TRATANDO DE SALVAR LOS TRAPOS Y ATODOS HECHOS JIRONES. EL FIN SE ACERCA .

EL CAMINO ES POR ACA. EVITAR EL QUE LOS SAQUEADORES, TE SEÑALAN. ESE ES EL DE TU PROPIO FINAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

FIJENSE QUE EL DOLAR CUANDO ABRE BAJA FUERTE Y LUEGO MAS TARDE RECUPERA . ESA ES LA SEÑAL EVIDENTE DE LA FUGA ACTIVA. QUE COMPRAN Y ACUMULAN HACIENDO EL JUEGUITO ESPECULATORIO.

MIENTRAS LA MAYORIA DELIRA FILOSOFANDO, CON LAS ENCUESTAS Y LA POLITIQUERIA DE COMITE.

EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS SIN PRISA NI PAUSA.

LA REALIDAD QUE EL COSTO DEL DINERO EN BANCOS RONDA :. DESCUBIERTO 97%, CON ACUERDO 70%… SIGAN ESPERANDO MAGIA Y ACUERDOS.

LO QUE NO VA ES MEJOR CAMBIARLO CUANTO ANTES.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Santafesino
Santafesino
1 year ago

Re enviar a todos los contactos: ante inoperancia absoluta del des gobierno de macri-marcos peña….adelantamiento urgente de elecciones al mes de mayo y traspaso de mando en julio … no se llega a octubre y menos al 10 de diciembre: estallido social en puerta fogoneado por ineptos absolutos. , con tarifazo a combustibles, lacteos , gas, etc: pobreza subira a 45 % y desocupacion al 25 %……acuerdo opositor para gobierno de emergencia y transicion

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Santafesino

Si el gobierno llega a adelantar las elecciones los principales perjudicados son el kirchnerismo y el peronismo que no tienen definidos sus candidatos para presidente, para gobernador de Buenos Aires y para la ciudad de Buenos Aires

Peor aun es la confección de listas para candidatos a diputados nacionales que se transformaría en una lucha sangrienta por ocupar los pocos cargos con posibilidades.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Javierferrero

SUEÑOS DESVANECIDOS EN MENOS QUE CANTA UN GALLO. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES EL EXCABADOR EXTORNELLI SE LO TERMINA DE LLEVAR PUESTO CON LA GORDI . ES UNA CUESTION DE PESO.

!!!!!!!!!!!!! Mauricio Macri 2019 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSA PRESENTACION PARA EL OCASO DEL PRO CON EL JEFE YA CLARAMENTE DESUBICADO EN TIEMPO Y ESPACIO. LOS MENSAJES QUE DA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS LO CONFIRMAN. MAS CON ACUSAR A SU PADRE RECIEN FALLECIDO CUANDO EL MISMO SE ENORGULLECIA DE GERENCIAR LAS EMPRESAS FAMILIARES, QUE HOY ASEVERA DESCONOCER.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES BUENO QUE LA MAYORIA QUE SE CREIA SUPERADA VOTANDO SATRAPAS PARA QUE LES RESOLVIERA EL PROBLEMA, SE SIENTA IMBECIL Y MAS AUN IGNORANTES MASOQUISTAS. SINO NO ESTARIAMOS OTRA VEZ EN LA PICOTA.

MUCHOS LO ADVERTIMOS HACE AÑOS. AHORA VIENE EL VERDADERO AJUSTE IMAGINATE EL 2001 SERA SOLO UNA MUESTRA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL PEOR ERROR ES VOTAR AL QUE MAS PROMETE POR SER LA MAYORIA IGNORANTE DEPOSITANDO SU VIDA EN SUPUESTOS ILUMINADOS.
GENTE INCLUSO DE CLASE MEDIA QUE NO SE DA CUENTA QUE EL FUTURO PROMISORIO O DEL FRACASO ES DE SU PROPIA RESPONSABILIDAD CAMBIANDO DIGNIDAD POR SUBVENCIONES , CONTRATOS O NEGOCIOS.DE CUALQUIER TIPO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Carlos
Carlos
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javier cierto que más forro rentado y pelotudo mercenario e hijo de tu …madre no podes ser. Aquí lo que se esta hablando ante todo es del poder salvar al país y no a una manga de enucos de cualquier color que tengan. Al menos una vez en tu vida llamate a silencio por el bien de la Patria y no sigas jodiendo con tus juegos viles de servilismo rentado. TODOS CONOCEN TU TRAYECTORIA, NO ENGAÑAS A NADIE.

EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY Y A MUCHA HONRRA
1 year ago
Reply to  Carlos

HOLA CHEIIIIIII CARLOS TE COMENTOQ UE ME HE CANSADO Y HASTA EL ARTAZGO DE DECIRLE A USTEDES QUE HABIA QUE APORTAR IDEAS Y NO CRITICAS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS QUE NOS AQUEJAN HOY DIA Y CASI NADIE ME DIO CINCO DE PELOTA SOLAMENTE FUERON SI MAL NO RECUERDO ANTIK PERIQUITA GREEN EYES EL RESTAURADOR Y HAY DOS O TRES MAS QUE NO RECUERDO SUS APODOS LOS QUE ME ESCUCHARON LOS DEMAS SE HICIERON HUMO Y AHORA VENIS A DECIR QUE HAY QUE SALVAR A LA PATRIA DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS DE DEMOS GRACIAS QUE ES UN KILOMBO DESDE ALFONSIN A LA FECHA SON TODOS UNA SARTA DE CULEBRAS VENENOSAS QUE LO UNICO QUE LE S INTERESAN ES EL PODER PERO ESTE LOS LLEVARA AL DESASTRE HACIENDONOS PAGAR LOS PLATOS ROTOS Y TENGO QUE LUCHAR TODOS LOS SANTOS DIAS PA GANARME UN MANGO PAGAR LOS TARIFAZOS SOY POBRE PERO HONRRADO NO TENGO NADA DE VALOR NI UNA BICICLETA SIQUIERA Y ENCIMA DE TODO LA ALIMAÑA DE EL DEMONIO APODADO PATORUZU TENGO QUE BASUREARLO HASTA QUE LE ECHE EL GUANTE Y LE HAGA PAGAR SUS PERRERIAS JUNTO CON SU SECUACES SI ES QUE ES EL MISMO ESTOY ESTUFADO QUE QUERES QUE TE DIGA QUE ESTOY ALEGRE NOOOOOOOOOOOOO AL CONTRARIO ME SALGO DE LA VAINA PARA CANTAR LAS 40 A ESTOS GOBERNANTES CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Santafesino
Santafesino
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Usted recorre el país amigo ??..conoce ALGO de COMO SE TRABAJA AL PEDO …con sacrificios en haras de “NO SE SABE QUE “..concretamente.,.. MACRI NO TIENE PLAN DE NADA: NI ECONOMICO, NI DE EDUCACION ( EL MISMO ES CUASI ANALFBETO)…NI DE DEFENSA NACIONAL..NI DE OCUPACION RACIONAL DEL TERRITORIO…NI DE COMBATE REAL AL NARCOTRAFICO..NI DESBUROCRATIZACION “REAL” DEL ESTADO …DE NADA !!!.(puedo escribir dos días). SALGA DE SU DPTO DE BARRIO NORTE , O PALERMO: CONVERSE, PREGUNTE..ANALICE: SOLO LA COMPARACION CON EL KIRCHNERISMO YA NO ALCANZA….Y EN LO CONCRETO: SIGUE CON TARIFAZOS A COMBUSTIBLES ( nada menos….principal motor de la inflación)…: le parece un equipo para permancecer 4 años mas : MACRI-MARCOS PEÑA-DUJOVNE -DURAN BARBA…¿ SE IIMAGINA A MACRI EN 2022 ???..ME EXTRAÑA QUE UNA PERSONA INTELIGENTE HAYA QUEDADO ATRAPADO EN EL SIMPLE ANALISIS DE LA CORRUPCION (REAL) DEL KIRCHNERISMO Y NO VEA QUE ESTE “EQUIPO” PROMUEVE UN PAIS PARA 10 MILLONES DE HABITANTES: SOBRAMOS 35 MILLONES.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Santafesino

Santafesino

¿Usted leyó lo que escribí?
En ningún momento mencioné la reelección.
Solamente contesté a su idea de adelantar las elecciones señalando que los principales perjudicados son los que no tienen pensado sus candidatos. Eso lleva a improvisaciones que los conducen a una inevitable derrota.
O sea que los que usted desea favorecer, se ven perjudicados con su idea de apresurar los tiempos. Si quiere que gane Macri, siga insistiendo en hacer elecciones en el mes de mayo.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Santafesino

TE SUBIÓ LA COCA-COLA, LAS ZAPATILLAS NIKE Y LAS ADIDAS Y EL CELULAR DE $ 20.000 YA NO TE CONFORMA
Y TE QUEJÁS POR LA FACTURA DE LA LUZ Y EL GAS?

Santafesino
Santafesino
1 year ago
Reply to  Santafesino

Le respondo Ferrero, a su no respuesta: La listas se organizan según la premura del caso. Ud. cree que se llega sin “estallido” y respetando el cronograma tipo “Suiza” ?? Lea en Urgente 24 el análisis de Marcelo Trovato , sobre el dólar , las leliqs..etc.etc. E insisto y sea concreto: Ud. sigue apoyando a Macri …y cree
que es la mejor opción ..hasta 2023 ? ..Está en su derecho de decir que sí y respeto su opinión.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Santafesino

.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Santafesino

Santafesino MACRI SI TIENE UN PLAN terminar de destruir lo que empezaron desde ALFONSO EL ROJO.

oscar
oscar
1 year ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  oscar

ESTE SEÑOR ES OTRO DE LOS QUE TE LA CUENTAN BIEN CLARITO.

MIENTRAS LA MAYORIA NI LO CONOCE NI ESCUCHA NI SIQUIERA OYE.

EL IMBECIL PROMEDIO QUE GENERALMENT EPOR FALTA DE CRITERIO PROPIO VOTA AL MENOS MALO, CREYENDO QUE ESO ES DE INTELIGENTES, CUANDO ES TODO LO CONTRARIO, NO ENTIENDE NI PORQUE NI COMO LO CONDENAN A LA POBREZA CREYENDO QUE A EL NO LE VA A TOCAR.

TITONONO
TITONONO
1 year ago

DONDE MIERDA ESTA EL PELOTUDO MAS GRANDE DE ESTE SITIO EL MENTADO PATORUZU SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE ABAJO DE LA MESA GALLINA AHORA CON CEREBRO DE GORRION VENGA MI GORRION QUE TE VOY A DAR UN POCO DE ALPISTE Y AGUA A VER SI PENSAS ALGO IDIOTA ANALFABETO TOTAL TETRACHORIPANERO PAGO BURRO CUADRADO A PEDAL NO SERVIS PARA NADA PARASITO NI CON TUS MULTIPLES MENTAS Y TUS BOLUFRASES QUE NO LAS LEE NI MANDRAKE NO ME HACEN NADA IGUALMENTE LAS MANDO A LA CONCHA DE TU MADRE SORETE MAL CAGADO EN UN INODORO QUE ME VENIS A DECIR VOS BOLUDO QUE ME COMPRE UNA SOGA Y ME AHORQUE Y ME CONFUNDIS CON EL PAISANO ESE TE CONTESTO TE VOY A PAGAR CON LA MISMA MONEDA IDIOTA SEGUI PARTICIPANDO EN LOS SORTEOS DE REPARTICION DE CEREBROS EL PROXIMO VIERNES UNA NUEVA EDICION A VER SI GANAS UNO COMO LA GENTE ESTUPIDO

..........................
..........................
1 year ago
Reply to  TITONONO

Sigo sin entender porque las personas que supervisan este foro de opiniòn, no echan a este individuo enfermo mental que no aporta absolutamente nada y ensucia el foro con sus estupideces e insultos.

CARLITOS WAY
CARLITOS WAY
1 year ago

Todavia no entiendo como esta clase de bestias de porqueria tarados e idiotas un ser despreciable vil como lo es el tal rayitas o puntitos al cual los moderadores no lo echan a patas en el traste por que en su perra vida escribio algo coherente a ver si se solucionan esta clase de problemas como lo dijo en su momento otro lector de este foro de opiniòn, hay que sacarlo de aca a este individuo enfermo discapacitado mental maniaco el es tan responsable por haber calumniado injuriado a muchos lectores de este humilde sitio que hoy dia no estan mas soy unos de los tantos que lee este portal y me da bronca que esta clase de marcianos como el tal rayitas o puntitos que no aporta absolutamente un carajo y ensucia el foro con sus estupideces e insultos. señor puntitos o rayitas o mo mierda se haga llamar hagame un favor vayase al diablo basura insolente no moleste mas

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  CARLITOS WAY

2 DE ABRIL

SANTA MARÍA EGIPCIACA, Una hermosa tradición cuenta que en el siglo V un santo sacerdote llamado Zósimo después de haber pasado muchos años de monje en un convento de Palestina dispuso irse a terminar sus días como eremita en el desierto de Judá, junto al río Jordán. Y que un día vio por allí una figura humana, que más parecía un esqueleto que una persona robusta. Se le acercó y le preguntó si era un monje y recibió esta respuesta: “Yo soy una mujer que he venido al desierto a hacer penitencia de mis pecados”.

Según la tradición, aquella mujer le narró la siguiente historia: Su nombre era María. Era de Egipto. Desde los 12 años llevada por sus pasiones sensuales y su exagerado amor a la libertad se fugó de la casa. Cometió toda clase de impurezas y hasta se dedicó a corromper a otras personas. Después se unió a un grupo de peregrinos que de Egipto iban al Santo Sepulcro de Jerusalén. Pero ella no iba a rezar sino a divertirse y a pasear.

Y sucedió que al llegar al Santo Sepulcro, mientras los demás entraban fervorosos a rezar, ella sintió allí en la puerta del templo que una mano la detenía con gran fuerza y la echaba a un lado. Y esto le sucedió por tres veces, cada vez que ella trataba de entrar al santo templo. Y una voz le dijo: “Tú no eres digna de entrar en este sitio sagrado, porque vives esclavizada al pecado”. Ella se puso a llorar, pero de pronto levantó los ojos y vio allí cerca de la entrada una imagen de la Santísima Virgen que parecía mirarla con gran cariño y compasión. Entonces la pecadora se arrodilló llorando y le dijo: “Madre, si me es permitido entrar al templo santo, yo te prometo que dejaré esta vida de pecado y me dedicaré a una vida de oración y penitencia”. Y le pareció que la Virgen Santísima le aceptaba su propuesta. Trató de entrar de nuevo al templo y esta vez sí le fue permitido. Allí lloró largamente y pidió por muchas horas el perdón de sus pecados. Estando en oración le pareció que una voz le decía: “En el desierto más allá del Jordán encontrarás tu paz”.

María egipciaca se fue al desierto y allí pasó cuarenta años rezando, meditando y haciendo penitencia. Se alimentaba de dátiles, de raíces, de langostas y a veces bajaba a tomar agua al río. En el verano el terrible calor la hacía sufrir muchísimo y la sed la atormentaba. En invierno el frío era su martirio. Durante los primeros años años vivió atormentada por la tentación de volver otra vez a Egipto a dedicarse a su vida anterior de sensualidad, pero su amos a la Virgen Nuestra Señora le obtenía fortaleza para resistir a las tentaciones. Y Dios le revelaba muchas verdades sobrenaturales cuando ella estaba dedicada a la oración y a la meditación.

La penitencia le hizo prometer al santo anciano que no contaría nada de esta historia mientras ella no hubiera muerto. Y le pidió que le trajera la Sagrada Comunión. Era Jueves Santo y San Zósimo le llevó la Sagrada Eucaristía. Quedaron de encontrarse el Día de Pascua, pero cuando el santo volvió la encontró muerta, sobre la arena, con esta inscripción en un pergamino: ..fuente sicutoves

....................
....................
1 year ago

Sigo sin entender porque las personas inutiles como yo …………….. no nos echan de este foro de opiniòn un tremendo individuo enfermo mental que no aporto absolutamente nada y ensucia constantemente este sitio con mis estupideces e insultos al por mayor por favor a los moderadores les pido que me echen de aca soy un estorbo para los demas lectores

.....................................
.....................................
1 year ago

JAJAJAJ SEGURAMENTE SE ESTABA REFIRIENDO A MI ESO TE PASA POR CLONARME IDIOTA ATÓMICO….

DICE QUE NO ESCRIBÍ NADA COHERENTE Y NO APORTÉ NADA Y CALUMNIÉ TU ABUELA REVERENDO HDP CARLOS WAY TO HELL SEGURO SOS MUY DEMONIOCRÁTICO TOLERANTE COMO LAS DE PAÑUELO VERDE
LO QUE SI ES SEGURO ES QUE NO SOPORTÁS LA VERDAD IDIOTA DE CUARTA. NO LE ECHES LA CULPA A OTROS DE TUS DISCAPACIDADES.

DEBÉS SER UN PERONCHO PATOTERO Y BASTA CON ESO SUFICIENTE PARA NO RESPONDERTE MÁS NADA NO VALE LA PENA. CÁNCER DE ARGENTINA.

.

CARLITOS WAY
CARLITOS WAY
1 year ago

COMO LE ERRASTE PELOTUDO QUE TE HACES LLAMAR PUNTITOS CLARO QUE ME ESTOY REFIRIENDO A VOS SORE ESO TE PASA POR ESCRIBIR PAVADAS IDIOTA ATÓMICO ENERGUMENO

TE DIGO BOLUDO MARCA CAÑON QUE NUNCA ESCRIBÍSTE NADA COHERENTE Y NO APORTÉ NADA DE NADA CALUMNIASTE AL POR MAYOR QUE TE RECONTRA MIL PARIO PUNTITOS ANDATE A LA MIERDA SEGURO QUE VOS SOS ESA CLASE DE GENTUSA DE BAJO NIVEL INTOLERANTE Y NO ME INTERESAN LAS DE EL PAÑUELO VERDE
LO QUE SI SE ES QUE NO TE AGUANTAS QUE TE CANTEN LAS 40 IDIOTA DE PORQUERIA VOS SEGUI NOMAS AGREDIENDO Y NO LE ECHES LA CULPA A OTROS POR CULPA DE TU DISCAPACIDAD MENTAL .ASI ESTAMOS VAMOS FENOMENO POR FAVOS NO ME VENGAS CON PELOTUDECES

DEBÉS SER UN ESTUPIDO PATOTERO RUIN Y VIL PERO TODAVIA NO VA A SER SUFICIENTE PARA SEGUIR RESPONDIENDOTE SI VALE SEGUIR LUCHANDO CON SERES COMO VOS SON EL CÁNCER DE LA ARGENTINA.

.....................................
.....................................
1 year ago

CARLOS WAY TO HELL SOS VOS QUIEN ESCRIBE PELOTUDECES IMBÉCIL DEL DEMONIO
PARA VOS QUE MENTIS Y DECIS QUE NO POSTEO COSAS COHERENTES
ESPERO QUE TE SIRVA ESTE TESTIMONIO IDIOTA DE CUARTA
SON PROTESTONTOS PERO SIRVE IGUAL ESPERO QUE AL MENOS APRENDAS DE ELLOS TILINGO DE CUARTA

.....................................
.....................................
1 year ago

CARLOS WAY TO HELL NI SIQUIERA TENÉS ARGUMENTOS PROPIOS COPIASTE TODO LO QUE TE DIJE MENTECATO TROLL DE CUARTA EL DIABLO TE LLEVA DE LAS NARICES LOMBRIS COMEMIERDA

CARLITOS WAY
CARLITOS WAY
1 year ago

CHE PELOTUDO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIO QUE TE HACES LLAMAR PUNTITOS O RAYITAS NO ME VENGAS CON IDIOTECES INFELIZ ESE VIDEO SON PURAS PATRAÑAS COMO DIJO OTRO LECTOR APORTA ALGO ESTUPÍDO Y TOMATELAS INSERVIBLE NO SERVIS PARA UN CARAJO ESTUPIDO QUE TE HACES LLAMAR PUNTITOS O RAYITAS

CARLITOS WAY
CARLITOS WAY
1 year ago

CHE DISCAPACITADO TOTAL RETRASADO MENTAL QUE TE HACES LLAMAR PUNTITOS O RAYITAS VOS SOS O TE HACES EL PELOTUDO TE CONTESTO DE LA MISMA FORMA IDIOTA SEGUI PARTICIPANDO PLANERO DE CUARTA BOLUDO

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  TITONONO

QUE TE PASA FORRO?….OLIGOFRENICO HIJO DE PUTAS, RETRASADO MENTAL….AHORCATE INFELIZ SORETE SORETEADAS Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE…….

TE DEJO ESTO PORQUE ESTOY APURADO…JAJAJAJ¡¡¡¡

DESCEREBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HUIJA CHUPAME LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

QUE PROBLEMA TENES NEGRO DE MIERDA FORRO TETRACHORIPANERO MENTADO PATORUZU QUE TE RECONTRA MIL PARIO SORETE MOGOLICO MENTAL HIJO DE PUTAS, EMFERMO BASURA MORITE DE UNA BUENA VEZ PARASITO INFELIZ MENTADO PATORUZU Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO EN UN INODORO Y NO ME COMFUNDAS CON EL PAISANO PELOTUDO….

NO TE VOY A DEJAR TRANQUILO PORQUE NO ME CORRE NADIE …JEJEJEJE JE JE JE

MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE VOY A CORTAR LA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

TITONONO
TITONONO
1 year ago
Reply to  PATORUZU

CHE MOGOLICO MENTAL MENTADO PATORUZU ANTES DE CORTARTE LA PIJA PELOTUDO TE VOY A DAR UNA RACION DOBLE DE ALPISTE Y AGUA A VER SI LOGRAS PENSAR ALGO COHERENTE CON EL NUEVO CEREBRO DE GORRION QUE GANASTE EL VIERNES PASADO COSA QUE LO DUDO LA PUTA QUE TE PARIO BASURA INMUNDA TOTAL DE EL CORTE DE TU PIJA NO TE SALVARAS BOLUDO A CUERDA SEGUI PARTICIPANDO DE LOS GRANDES SORTEOS DE LOS VIERNES LA REPARTICION DE CERBROS SE SORTEARAN TRES NUEVOS CEREBROS EL PRIMERO SERA EL DE LARVA EL SEGUNDO GUSANO Y EL TERCERO EL DE CARACOL CUAL GANARAS????……. LO SABREMOS EL VIERNES AL MEDIO DIA FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJE JE JE JE

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  PATORUZU

QUE ME PASA A MI QUE SOY UN FORRO?….OLIGOFRENICO HIJO DE PUTAS, RETRASADO MENTAL… AHORITA ME VOY A .AHORCAR POR INFELIZ Y SORETE ESTE SOY YO PATORUZU Y LA CONCHA DE MI PUTA MADRE POR LAS PAYASADAS Y AUTO AGRESION QUE ME HAGO A MI MISMO

DEJO ESTO PORQUE ESTOY APURADO VOY A VER SI PUEDO TOMARME LA NAVE ESPACIAL Y VOY AL OTRO MUNDO A PASAR MEJOR VIDA EN EL PLANETA DE DONDE PROVENGO YO PATORUZU EL DE LOS ALIENS JAJAJAJ¡¡¡¡
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DESCEREBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
HURRA Y ME VOY A CHUPARME MI PROPIA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Roberto
Roberto
1 year ago

Macri sorprendió a Vidal y apareció en la cumbre de Chapadmalal
El Presidente irrumpió en una reunión cerrada de la Gobernadora con sus ministros.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/118473-macri-sorprendio-a-vidal-y-aparecio-en-la-cumbre-de-chapadmalal/

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS.

11
Guadatesta
31/03/2019 14:12
Ja ja ja .. no me habia dado cuenta.. otro usuario lo noto.. vidal esta por ahi atras…. mensaje subliminal si lo hay…. parece decile.. “ponete en tu lugar”…
10
Blacrock
31/03/2019 12:43
Esta selfie…. es puro marketing compañeros.
… la gestión: te la deben…. es más.
la están chocando todaaaa
9
Ziziperba
31/03/2019 12:17
En la fotografía se puede ver a la gobernadora y a buena parte del gabinete dandole la espalda a un plasma en el centro de la imagen!. lo que estan mirando con caras serias es a “el domador de reposeras” mostrando fotos de las actividades lúdicas de los presentes y que menciona franz en otra nota.
8
Blacrock
31/03/2019 09:57
Si queremos organizar un país….
tenemos q organizar esto que se llama la ola amarilla….
palabras de campaña, de mm, 2015…

=))
7
Mordecai
31/03/2019 07:43
De que se rien estos impresentable?
6
Donchuma
30/03/2019 23:38
Prefiero mil veces las caras de tensión a q la sonrisita falsa para el instagram…y si, visita a lo don corleone para q sepa donde esta parada (lastima q el prezi ojitoz azulez no tiene la inteligencia de este)
5
Pirucho
30/03/2019 23:22
“El ángel exterminador los conduce virtualmente hasta estrellarse contra el paredón. para responsabilizar, en todo caso, al mundo.
se resiste a aceptar las claves del íntimo exterminio. lo suyo no da para más. no lo salva ni un plan v”
4
Bangkrash
30/03/2019 23:19
Fue una visita estilo: me entere que me quieren dejar solo.
vine para apretarle los huevos y las tetas, y evitar su golpe palaciego.
con las consigna estoy convencido de que juntos vamos a seguir aunque sea hacia el precipicio.
y dejando a un lado los dichos de patricia bullrich de que los problema son las mafias y privilegios, deposito sobre la mesa de reunión una cabeza de caballo
3
Kristianconk
30/03/2019 22:29
Heidi con muertos en placard (lavado d guita negra via aportantes truchos y malversacion d fondos d provincia para compra d acciones d america, lista para ser entregada a comodoro pro si molesta demasiado)) agitando la boleta corta aislandose d macri en su bunker. el contrabandista le recuerda q es mision imposible.
2
Franz
30/03/2019 21:35
¡Uy, no! visita tipo suegra. o del tipo: “vi luz y pasé”.
ya no le basta con mandar a vigilarla con la side. ahora va personalmente a tantear la situación. con su cara demacrada, hecho concha por sus propias perversiones.
y cada vez que la ve, la hunde mucho más.
vidal, ¿no te dijeron que tu jefazo es mufa y que cada vez que se “calienta” se nos cae, por lo menos, un jarrón?
“no sé si vamos a ganar o a perder”, les dijo el muy idiota. así que ahora duda. se le fue su falsa seguridad a la mierda.
renunciá, cretino, y andate a vivir a una isla perdida en el pacífico, donde a la mafia se le haga un poco difícil encontrarte.

Santafesino
30/03/2019 21:22
Re enviar a todos los contactos: ante inoperancia absoluta del des gobierno de macri-marcos peña….adelantamiento urgente de elecciones al mes de mayo y traspaso de mando en julio … no se llega a octubre y menos al 10 de diciembre: estallido social en puerta fogoneado por ineptos absolutos. , con tarifazo a combustibles, lacteos , gas, etc: pobreza subira a 45 % y desocupacion al 25 %……acuerdo opositor para gobierno de emergencia y transicion.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
1 year ago

NOOOOOOO!!!!
panchoto dijo que pronto va a venir a la Argentina!!!!
va de RETRO SATANAS!!!!!
hijodemilputa quedate nel vaticano FORRO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

RAMOS PADILLA LOS TIENE RODEADOS QUE MANERA MAS BOLUDA DE CAER Y TODAVIA CACAREABAN CON LA PALABRA REELECCION.

PERO EL GOLPE DE GRACIA ES EL ECONOMICO FUE LA BLIZ QUE DESNUDO, ATOMIZO Y PUSO EN SITUACION DE FUGA AL REJUNTE SOCIALISTA SAQUEADOR..

ES SIMPATICO POR NO DECIR PATETICO VIENDO LA ACTUACION DE MACRI HACIENDOSE EL CALIENTE CUANDO ANTES BAILOTEABA ENTRE LOS GLOBOS CANCHEREANDO CON QUE LA INFLACION ERA LO MAS FACIL DE BAJAR, EL GRADUALISMO Y DEMAS PELOTUDECES INCONDUCENTES.

QUE MAL SE LOS VE.

oscar
oscar
1 year ago

Marco Licinio
Marco Licinio
1 year ago

EL 31/3/ 2019, MISA POR LAS VÍCTIMAS INOCENTES, DE LA GUERRILLA CRIMINAL, QUE ASOLÓ NUESTRA PATRIA Y QUE EL ESTADO ARGENTINO Y LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE AVRUJ Y GARAVANO; NO RECONOCEN, QUE ESCONDEN Y OLVIDAN. PROVOCANDO UN DOBLE SUFRIMIENTO A SUS FAMILIARES Y PARIENTES, AL NOMBRAR EN CARGOS OFICIALES A SUS EJECUTORES.
CAPILLA SAN LUCAS, CALLE COMBATE DE LOS POZOS 2073 CABA 19,30 HS.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 year ago

AVRUJ, GARABANO, ACASO LAS VICTIMAS INOCENTES PROVOCADAS POR LAS ORGANIZACIONES GUERRILLERAS, SOLDADOS, ESTUDIANTES, PROFESORES, SINDICALISTAS,EMPLEADOS DE EMPRESAS ” NO TIENEN MADRES”, “NO TIENEN ABUELAS”, ” NO TIENEN HIJOS”, USTEDES MANTIENEN ESA INJUSTICIA, CUANDO HABÍAN PROMETIDO OTRA COSA.

Ironics
Ironics
1 year ago

El Gran Ironics, mantiene su postura que la “dotora esitosa” no se presenta, lo dira a ultimo minuto, cosa de distraer al “bobito”, hasta que ya no tenga tiempo de reaccionar con alguna alianza de ultimo momento.

Esta arreglada su impunidad con el Peronismo (movimiento corrupto si los hay).

Tambien esta arreglado el entuerto de los candidatos, ya que el Dr.Lavagna aviso que el puede ayudar desde cualquier posicion. Por lo tanto Massita a la cabeza (el de mayor porcentaje de votos a la fecha), quizas Urtubey vaya de vice y don Roberto de jefe de gabinete.

Sus años, sus fuerzas y su baja tolerancia a los desatinos de los dirigentes politicos no da para el cargo maximo, en un pais desquiciado primero por los KK y despues por estos incapaces.

Lo verdaderamente trascendente es que se viene el “Chau Mauricio” y en buena hora que asi sea.

El liberalismo tendra que esperar varios años, el pueblo ignorante y embrutecido por el populismo de tantos años, no esta en condiciones de discernir sobre la verdadera y unica solucion posible a tantos años de decadencia.

Atte. Ironics

Santafesino
Santafesino
1 year ago
Reply to  Ironics

Lo del IDIOTA de MACRI es imperdonable: hemos desperdiciado una oportunidad DE ORO.que no volverá ni en 50 años- Sacarse de encima al castrismo-chavismo-peronismo ,por haber minimizado ( se reía el idiota , cuando comentaba “lo fácil” que era controlar la inflación..y atraer inversiones etc. ) Acá en Argentina no hay “liberales” ..el país no da para ello. en economía hay una serie de delirantes que se dicen “liberales” y que si accedieran al Gobierno ..no durarían 15 días..como fue la experiencia de Lopez Murphy. Otra oportunidad en lo económico dejaron pasar los militares. El chile moderno , ejemplo en el mundo , envidia de todos…..lo creó Augusto Pinochet..aunque no se pueda decir.
Así que no queda alternativa que “rescatar” algo dentro de esa masa amorfa que es el “peronismo”, y por lo menos ..mantener atado con alambre , un territorio hoy llamado Argentina Este equipo de aventureros..mal preparados , soberbios,,que nunca laburaron y fueron mantenidos por sus viejos ( incluído Macri)..ha terminado en PESADILLA

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Santafesino

NO PUEDE TIENE AL SIONISTA KAHAL ORO ELSTAIN DE TRÁS TIENE QUE CUMPLIR LA AGENDA BANKSTERNOM

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Ironics

Ironics a veces piensa que esta predicando en el desierto. Pero no, cada tanto observa que no es en vano, personas como el Santafesino le indican que no esta solo en la patriada de desasnar a tanto nabo suelto.

Asi es Don Santafesino, es increible como perdemos una oportunidad tras otra de enterrar al movimiento mas pernicioso de los ultimos 70 años en el pais.

El Peronismo que hundio a la Argentina, primero en cabeza de Peron y Evita, dos personajes siniestros que alguna vez la historia tendra que desnudar para ilustracion de los imbeciles que aun se dicen peronistas, y despues en cabeza de sus personeros que usufructuaron la inercia de ese fachismo vernaculo para enriquecerse, hasta nuestros dias desgraciadamente.

Tuvimos una gran oportunidad en el 83, cuando Herminio quemo el cajon y gano el Doctorrrr de Chascomus.
En ese entonces ya aparecian murales con la leyenda “a la mierda con el peronismo”.
Fue tan inutil el susodicho que lo unico que logro fue destruir a su propio partido.

Buen tipo eso si, pero politiquero como pocos. Tambien fue el que juzgo el terrorismo de un solo lado, dando lugar a una grieta interminable. Claro el coso tenia su corazoncito zurdo.
Ya el Balbin lo llamaba el “bichito colorado de Chascomus”.

Este doctorrrr, tambien se las traia eh …., fue el que lo puso al “ingenuo” medico Illa a poner la cara en una eleccion amañada con el 50 % del pueblo proscripto por los milicos.
Uhhh Ironics que memoria que lo pario cheeee.

Ahora el “bobito” otra vez repite la historia haciendo todo al reves, y el peronismo queda como la unica opcion potable (?) Eso enciende una alarma o estos peronistas cambian y se hacen liberales, o el pais desaparece porque otro gobierno estatista y manipulador termina por rifar lo poco que queda del mismo.

Lo digo con un dejo de esperanza porque muchos que se dicen peronistas, solo lo hacen para que los “negros cabeza de tuerca” los voten, y no porque crean en ese fachismo de cuarta categoria que dilapido riquezas y oportunidades por doquier.

El capitalismo liberal, tendra que esperar unos años para ser candidato ganador y terminar con este destino de andar pidiendo limosna en foros internacionales.
Pensar que la llamada generacion el 80 nos llevo a estar quinto entre las potencias mundiales

Atte. El Gran Ironics

EL CABURÉ
EL CABURÉ
1 year ago

No muchas veces he visto un acto tan enternecedor como el homenaje de despedda al basquetbolista
argentino GINOBILI, considerado el más grande de la historia en su especialidad.
Además de ejemplar deportista, un ejemplo como persona. Despreocupado por la farándula, los medios,
las luces, y amante del “perfil bajo” que practicaba escrupulosamente. Casado con la mujer de su pueblo
que conoció en su adolescencia. Y un matrimonio con tres hijos varones envidiables.
No pudo evitar las lágrimas la noche de su despedida. Y muchos de los presentes en el evento tampoco.

Y a la hora de la reflexión es inevitable evaluar recurriendo al cotejo de su personalidad con la de otros de
sus pares. Borrachos, drogadictos, adúlteros, sembrando hijos despreocupadamente, negándoles la
paternidad y hasta abandonándolos a su suerte.
Todo enmarcado por una conducta sin códigos, sin urbanismo, venales y acomodaticios.

En suma, Ginóbili un tipo impoluto que logró sobresalir entre quienes destacan en estas lides.
Y si los argentinos nos intrigamos por conocer la esencia capaz de producir esa diferenciación,
la respuesta es obvia : TODO RADICA EN EL COLOR.
Martín Fierro Hernández diría de él que “no ha sido hecho para tizón del infierno”.

PUCHO
PUCHO
1 year ago
Reply to  EL CABURÉ

DON CABURE QUE TIENE QUE VER GINOBILI Y EL COLOR CON LA NOTA PODRIA EXPLICAR.
GRACIAS

Ala Pivote
Ala Pivote
1 year ago
Reply to  PUCHO

Que el siempre la embocaba . Tire desde conde tire.

PUCHO
PUCHO
1 year ago
Reply to  Ala Pivote

UNA VEZ EN LA TRIBUNA DE MI CLUB ME DIJERON QUE ESE GORDITO PERIODISTA ERA PUCHERO.

Lafuente
Lafuente
1 year ago
Reply to  PUCHO

NO PUCHO.
No te lo puede explicar porque es el gordo puto y corrupto maricon, el negro mendocino retardado christian sanz.

Alejandro Biondini
Alejandro Biondini
1 year ago

Señor Tórtrola:
Hasta ahora, los únicos con influencia y poder económico son: Carlos Méen, Cristiana Kerner, Roberto Lamoja, Eduardo Dualfacho, Serdo Massa (+@), y Juan Manuel Ortodebuey; pero Lamoja cuenta con otros apoyos de Diarréicos de otras Bandas.

(¿A usted le están pagando de los tres lados que tiene el triángulo empresario?, o ¿tira conjeturas al revoleo nomás?

Alejandro

Alejandro Biondini
Alejandro Biondini
1 year ago

¡NO ME CENSUREN CARAJO!

Señor Tórtrola:
Hasta ahora, los únicos con influencia y poder económico son: Carlos Méen, Cristiana Kerner, Roberto Lamoja, Eduardo Dualfacho, Serdo Massa (+@), y Juan Manuel Ortodebuey; pero Lamoja cuenta con otros apoyos de Diarréicos de otras Bandas.

(¿A usted le están pagando de los tres lados que tiene el triángulo empresario?, o ¿tira conjeturas al revoleo nomás?

Alejandro

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

LOS JUECES APOYAN A RAMOS PADILLA LA GORDA LO CONDENA A MUERTE YA NI DURAN BARBA LOS SALVA

NO HAY CREDIBILIDAD TODOS ESTAN ESPERANDO EL DESENLACE FINAL.CON LOS BENEFICIARIOS DEL SAQUEO INCLUIDOS.

HASTA LO TOMAN PARA LA CHACOTA…

https://www.diarioregistrado.com/redes/convirtio-a-un-personaje-de-los-simpsons-en-macri-en-solo-tres-pasos_a5c8fbab596570e20d15e4568

Convirtió a un personaje de Los Simpsons en Macri en solo tres pasos
Con tan solo hacer unos retoques un usuario de Twitter logró que el presidente se vea muy parecido al personaje más malvados de los dibujos amarillos.

Germán
Germán
1 year ago

¿Ud. es jázaro , no ?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

INNOVACIÓN
Daniel Susskind: “En el futuro serás la persona que compita con las máquinas por un trabajo o quien las diseñe y opere”
El experto investigador de la Universidad de Oxford habló con Infobae sobre el impacto de la tecnología, particularmente de la inteligencia artificial, en el trabajo y la sociedad del futuro. Cómo deberemos adaptarnos a las nuevas habilidades y tareas a realizar

Por Víctor Ingrassia
30 de marzo de 2019
vingrassia@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
El avance de las nuevas tecnologías se puede apreciar en cada sector social y empresarial en el que querramos poner la mirada. Las grandes empresas promotoras y productoras de trabajo estiman que muchos de ellos se destruirán con la llegada de las máquinas (robots, inteligencia artificial, etc), con mayor foco en aquellos puestos que requieren trabajo físico.

Una de las mejores maneras de anticipar la llegada de la automatización laboral, que ya es una realidad en varias empresas, es escuchar a los expertos analistas que explican cómo será el futuro del trabajo.

Daniel Susskind es investigador de la Universidad de Oxford y especialista en empleos del futuro
Daniel Susskind es investigador de la Universidad de Oxford y especialista en empleos del futuro
Daniel Susskind, investigador de la Universidad de Oxford, es uno de ellos y estuvo presente en Buenos Aires, donde fue invitado a disertar en un seminario organizado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en Buenos Aires sobre el futuro de los trabajos y la necesidad de capacitarse para seguir en actividad y no quedar desempleado por una máquina.

Antes de su exposición, habló con Infobae sobre la irrupción de las nuevas tecnologías, especialmente las vinculadas a inteligencia artificial, en distintos ámbitos laborales. Y de cómo el ser humano debe hallar los caminos para aggiornarse a este nuevo mundo tecnológico.

Investigador del impacto de la tecnología, particularmente de la inteligencia artificial, en el trabajo y la sociedad, Susskind es Fellow in Economics del Balliol College, Universidad de Oxford, donde enseña e investiga los alcances del futuro laboral.

Susskind explica que la educación especializada en la llave para abrir los desafíos laborales en los próximos años
Susskind explica que la educación especializada en la llave para abrir los desafíos laborales en los próximos años
Es coautor del libro El Futuro de las Profesiones junto a su padre, y previamente trabajó para el Gobierno Británico, asesorando en la Unidad Estratégica Primer Ministro, y como analista político en 10 Downing Street. Además, fue becario Kennedy en la Universidad de Harvard.

-¿Cómo nos impactan las nuevas tecnologías en lo laboral hoy?

-Respecto al futuro del trabajo, las nuevas tecnologías y particularmente la Inteligencia Artificial (IA) están creando nuevos desafíos en el mundo laboral. Es por ello que debemos actuar rápidamente, articulando diversos sectores y conformando una red de educación para el trabajo a fin de responder a estos nuevos desafíos. A corto plazo, la gente va a seguir teniendo trabajo, pero no va a estar realmente capacitada para hacerlo. Eso plantea diferentes problemas para los próximos años.

Igualmente, no estamos llegando a un mundo de desempleo masivo, sino a uno de redistribución de tareas en las cuales mucha gente no tendrá las capacidades necesarias para enfrentarse a ellas. Y la única respuesta es tener cada vez más educación. La mitad de los mejores trabajos hoy remunerados en EEUU precisan un básico o amplio conocimiento en computadoras.

Estar mejor preparados y amigarse con la tecnología parecen ser las claves para no quedar afuera de la carrera laboral
Estar mejor preparados y amigarse con la tecnología parecen ser las claves para no quedar afuera de la carrera laboral
-¿Entonces los más capacitados serán los que conserven su trabajo?

-Yo creo que es un concepto erróneo pensar que en el futuro el único trabajo que va a quedar es para aquellos con las mayores o mejores capacidades, debido a que tienen mayor educación. Actualmente vemos cualidades interpersonales, de comunicación, y otras que todavía le resulta difícil a las máquinas suplir para competir con los humanos. Un claro ejemplo se da en la enfermería, cuidado social, enseñanza, o demás tareas personales, que no necesitan de un doctorado en computación para trabajar. El desafío será que esos trabajos no terminen siendo los peores pagos.

El Estado claramente es una de las instituciones que va a tener que ayudar a su gente a salir adelante y uno de sus roles más importantes es la política educativa, y también tienen responsabilidad los empleadores en la recapacitación de su personal; además tienen muchas cosas para sumar a este debate los sindicatos y los propios trabajadores.

La especialización en diferentes campos garantizaría el trabajo a futuro
La especialización en diferentes campos garantizaría el trabajo a futuro
Creo que durante el Siglo XX, las respuestas a las políticas de trabajo fue tener una mayor educación tradicional. Pero en el Siglo XXI lo que vamos a necesitar es una educación especializada para afrontar los próximos desafíos laborales. Hay que pensar de una manera más optimista respecto al futuro del trabajo. Desde el punto de vista de los consumidores o usuarios vemos más oportunidades y posibilidades.

-¿Las nuevas tecnologías apuntan a los consumidores?

-Una de las cosas que pensamos cuando hablamos de tecnologías es que nos concentramos en pensar en los trabajadores. Es inevitable. Lo que perdemos de vista frecuentemente no es lo que significa este avance tecnológico para los trabajadores o productores, sino para los clientes o consumidores. Esa fue una de mis motivaciones al escribir “El futuro de las Profesiones”, porque una de las maneras de pensar sobre el futuro de las profesiones es el pensamiento tradicional para médicos, abogados, maestros y contadores. Pero otra forma de pensarlo es respecto a lo que significa para clientes, pacientes, estudiantes y consumidores.

Mi consejo es doble: puedes ser la persona que compita con las máquinas y hacer los trabajos que las máquinas todavía no pueden o podrán hacer, como situaciones o trabajos que impliquen creatividad o de tratamiento personalizado. O bien puedes convertirte en la persona que construye esas nuevas máquinas, con la capacidad de diseñar y operar estos sistemas tecnológicos. Para mí esas son las dos partes que tendremos que afrontar en un futuro próximo.

Tres grandes factores incidirán en los trabajos del futuro: conocimiento, tecnología y preparación
Tres grandes factores incidirán en los trabajos del futuro: conocimiento, tecnología y preparación
Y si me preguntas cuál de los dos tomaría, probablemente diría que el de construir, porque las máquinas y computadoras cada vez son más competitivas y capaces. Y su valor de capacidad y utilidad va a seguir en crecimiento. Esa segunda estrategia es la más apropiada.

-Pero la tecnología avanza a pasos agigantados…

Si, hoy se producen 4 veces más alimentos que en 1860 en Reino Unido, pero se necesitan menos trabajadores que en ese entonces. Hoy la tecnología permite producir más con menos trabajadores. El 85% de los empleos perdidos en la última década en EEUU fue a causa del incremento de la tecnología y no como dice el presidente Donald Trump, que es culpa de los chinos.

La mayoría de las veces pensamos que los trabajos en fábricas son rutinarios, fácil de hacer y replicar. También pensamos que el trabajo de las profesiones no es rutinario y que están fuera del alcance de la automatizción. Pensamos que la amenaza recae en las fábricas o en el campo. Y eso es un error. La tecnología avanza en todos los campos. En nuevos sistemas de software legales que permiten elegir la mejor estrategia para ganar un juicio, o los sistemas inteligentes de reconocimiento de estados de una persona para contratarlos o no como empleadores.

Los robots en la conferencia de LG (AP)
Los robots en la conferencia de LG (AP)
Un claro ejemplo es el Big Data, que hoy estamos viviendo: al ser cada vez más digitalizada nuestra vida, vamos dejando datos en el camino, como una historia digital. Un ejemplo del aprovechamiento de esto es el programa computacional inteligente llamado Lex Machina. Se trata de un sistema legal que predice, a través de algoritmos de patrones, la resolución final de un juicio, con más de 10.000 sentencias en su base de datos.

-¿Hasta donde llegaremos? Hay un final en esta carrera tecnológica?

-No hay una línea de llegada en cuanto al alcance de la tecnología. Y eso debe replicarse en el mundo del trabajo. No hay limitaciones. La más avanzada tecnología que tenemos hoy es la peor que tendremos en el futuro.

No hay una línea de llegada en cuanto al alcance de la tecnología. Y eso debe replicarse en el mundo del trabajo. No hay limitaciones. La más avanzada tecnología que tenemos hoy es la peor que tendremos en el futuro.

-Usted ha relacionado esto con la ley de Moore. ¿Qué es eso?

–La ley de Moore tiene su origen en la predicción que realizó Gordon Moore en 1965, dos años antes de fundar Intel. La ley expresa que aproximadamente cada 18 o 24 meses se duplica el número de transistores en un microprocesador [en 26 años el número de transistores en un chip se ha incrementado 3200 veces]. No solo se duplicó el poder de procesamiento en un chip, sino también su capacidad de almacenamiento. Hay un crecimiento exponencial en la tecnología subyacente.

La inteligencia artificial es un desafío que hoy viven los humanos
La inteligencia artificial es un desafío que hoy viven los humanos
Basicamente es un crecimiento explosivo de las tecnologías. Y las consecuencias de ello han sido que los sistemas computacionales son cada vez más capaces, con la habilidad de realizar tareas que tradicionalmente pensábamos que solo podían hacer los seres humanos. Y mis expectativas son que ese progreso tecnológico va a continuar, lo que conlleva un implicaciones exitantes para los trabajos futuros. Eso es lo que sucederá en el mañana.

-¿Cómo la educación debe ayudar frente a los cambios laborales?

–Habrá que tener más flexibilidad y no pensar que a los 18 años se acaba la educación y hay que salir a trabajar. Lo más seguro del futuro es que es totalmente incierto. No sabemos hoy qué ocupaciones surgirán a futuro. Es difícil saberlo. Hace 30 años atrás no vislumbrábamos las actuales ocupaciones en torno a lo digital.

Pero la mejor respuesta a la problemática del trabajo del futuro es la capacitación y formarse a lo largo de la vida. No se trata de finalizar los estudios universitarios y sentir que hemos completado nuestra etapa de instrucción. Hay que seguir haciéndolo.

La tecnología está cada vez más presente en la vida del hombre
La tecnología está cada vez más presente en la vida del hombre
A mi modo de ver, la clave para que los trabajadores estén preparados está vinculada con tres preguntas que deben repensarse para tener respuestas nuevas: ¿Qué enseñamos, cómo lo enseñamos y en qué momentos de la vida lo hacemos? Hay que volver a evaluar qué contenidos les damos a los chicos, qué cosas ya no son necesarias y cuáles todavía no les estamos enseñando en la escuela.

Hay que pensar si el modelo de un docente frente a 25 estudiantes en una habitación sigue siendo funcional; y hay que generar conciencia de que la educación no se acaba en la escuela y frente a un mundo con trabajos que todavía no existen la capacitación debe ser permanente.
——————————–
Y ACÁ SEGUIMOS CON LOS VAGOS DE PIE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

NO TIENEN PLAN NI RESERVAS SINO NO SEGUIRIAN CON LOS TRUCOS DE ALQUIMISTA TRATANDO DE SALVAR LOS TRAPOS YA TODOS HECHOS JIRONES. EL FIN SE ACERCA .

EL CAMINO ES POR ACA. EVITAR EL QUE LOS SAQUEADORES, TE SEÑALAN. ESE ES EL DE TU PROPIO FINAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL DESCONCIERTO EN LA CUEVA DE LAUCHAS Y RATONES ES TAN GRANDE QUE , PRIMERO POR LA ATOMIZACION Y AHORA POR CONOCER LOS MEJORES CAMINOS DE ESCAPE, QUE AMENAZAN A CUALQUIERA .

HAY QUE ENTENDERLOS ESTAN DESESPERADOS NI DUERMEN VIENDO COMO TODO SE DESBARRANCA Y LA ECONOMIA SE DESLIZA HACIA LAS TRES CIFRAS.

MIENTRAS KRIS YA ESTA TERMINANDO DE LIMARSE LAS UÑAS Y POR LEVANTARSE DEL UMBRAL. POR OTRO LADO SCIOLI PONIENDOSE EL BRAZO POR LAS DUDAS QUE LO NECESITEN

Carlos 1950
Carlos 1950
1 year ago

Es atendible el analisis del articulo, pero me parece que estas teorias estan liquidadas por la realidad.
El futuro y las esperanzas de la eleccion, es lo que ofrecen politicamente, no ya economicamente…., los dos lados en pugna, al margen de los actores estelares. Y eso esta muy claro para cada uno de nosotros.
Asi, entonces aparece poco importante para el electorado moderado, que esel que define las elecciones, que sea CFK quien represente al peronismo, o Lavagna, o Massa, o Urtubey. En terminos electorales esta muy fresca en el ideario colectivo y la memoria del pueblo lo hecho en los 12 años de sus gobiernos, incluidos lo hecho por TODOS esos posibles actores, y lo que podrian hacer(!!!) que para muchos fue extraordinario y para muchisimos mas, fue un desastre lamentable para el pais…..
Macri no genera adhesiones desatadas y generosas, es cierto…, no reune las condiciones del lider carismatico que nos acostumbro historicamente la runfla argentina, y tal vez, solo nos une a él la certeza que no tendremos de socios ni a Cuba, Venezuela, Rusia, Iran, etc. y que estaremos al lado de nuestros origenes europeos intentando jugar( no mas que eso…) como un pais del primer mundo.
Resumiendo, me parece que no va a ser una eleccion entre grandes personalidades en pugna, solo creo que sera un eleccion de posiciones politicas definidas, y por lo que vemos a diario al peronismo, la sociedad no le otorgo todavia ningun waiver y continua en el banquillo de los acusados por lo operado en su reciente gobierno. Le va a costar mas de una eleccion remontar su mal gobierno.
Los mismos crotos que estuvieron alli 12 años, no podrian ganar jamas una eleccion. Es imprescindible que presenten alguna vez una depuracion.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Carlos 1950

CUANTOS ARGENTINOS NO SABEN LEER NI ESCRIBIR?.
CUANTOS ARGENTINOS NO SABEN INTERPERETAR LO QUE LEEN?
CUANTOS ARGENTINOS VIVEN DROGADOS?
CUANTOS ARGENTINOS VOTAN CONSCIENTEMENTE?
CUANTOS ARGENTINOS ESTÁN FANATIZADOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

DIGAN LO QUE DIGAN ASI SON LAS COSAS.

MUCHOS NOS DAMOS CUENTA DE LA RECESION QUE NOS INVADE POR QUE NUESTRO VECINO ESTA DESOCUPADO, CUANDO TODOS TENEMOS SUSPENSIONES, MENOS TRABAJO, DESINTERES POR INVERTIR , ETC.

LOS HECHOS ESTAN DETERMINANDO QUE FINALIZEN ESTOS FLAGELOS . EL FIN Y LA IDA PARA SIEMPRE DE SEMEJANTES SAQUEADORES YA ES UNA REALIDAD QUE CLAMA.

Santafesino
Santafesino
1 year ago

USTED ..QUE CREO SE AUTOINCLUYE EN EL SECTOR EDUCADO..¿ SIGUE APOYANDO EL DES GOBIERNO DEL (SUPUESTO) INGENIERO MACRI ??SEA CONCRETO , Y NO LO ANALICE SOLO DESDE SU ODIO VISCERAL AL PERONISMO

Santafecino Drogado
Santafecino Drogado
1 year ago
Reply to  Santafesino

Y QUE QUERÉS QUE APOYE A LA SUPUESTA ABOGADA CHORRA QUE TUVO SEXO INCESTUOSO CON EL HIJO Y MANDÓ A MATAR A NISMAN?

Carlos 1950
Carlos 1950
1 year ago

Supongamos, que como Ud. dice, los que:

No saben leer ni escribir
No saben interpretar lo que leen
Los que viven drogados
Votan concientemente
Estan fanatizados…..

Es muy probable que ese universo TOTAL de electores ya sepa a quien votar sin tener dudas…., sean apoyos cautivos y tengan su voto definido sin importar quien sea el personaje electo.., y tambien imaginemos que ese total de ciudadanos sean mas o menos el 60% del padron electoral, lo cual es un numero fenomenal……., divididos mas o menos en porcentajes iguales entre los que apoyan a cambiemos y a los peronistas….., sigo insistiendo que la eleccion la definen ese 40% silencioso restante, que no tiene definido su perfil electoral ni aun su voto, pero que en el fondo de su alma saben a quien apoyar CON SEGURIDAD, con que parte del mundo quieren ir, relacionarse y tal vez parecerse, o adonde no quieren ir jamas……

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Carlos 1950

¡¡Muy acertado!., Señor Carlos.

Guille

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

CUANTOS VIEJOS PUTOS JUDIOS RATAS COMO VOS, ESTAN EN LAS CLOACAS DE LA SINAGOGA DE SATANAS DE LANUS?

QUE GANAS TENEMOS DE MATARTE, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, BASURA INMUNDA DE LANUS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Carlos 1950

EL UNICO QUE ESTA LIQUIDADO POR LA REALIDAD ES EL PRO TARDO PERO SE AUTOEXTINGUE DEFINITIVAMENTE EL SAQUEO CONTUMAZ LOS CONDENO Y VOS LLENO DE ODIO VAS A EXPLOTAR POR CAER A LA REALIDAD QUE NO VES EN NO MUCHO TIEMPO. SOS MAS QUE IMBECIL UN PSICOPATA DESESPERADO POR QUE NO SE ACABE EL SAQUEO.
CUALQUIERA QUE VOTO A CAMBIEMOS SIN MUCHA PREPARACION PERO SENSATO Y CON ALGO DE CEREBRO, VIENDO EL DESASTRE QUE HICIERON SOLO PUEDE REPUDIARLOS Y OBVIAMENTE NO DEFENDERLOS JUSTIFICARLOS NI VOTARLOS .
VEGETAL MUTANTE EXCREMENTO PERVERSO SOCIAL .

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

Horóscopo

INFOSHOW
El desesperado pedido de Silvia Süller: “Necesito 100 mil dólares para…”
La actriz hizo público un “llamado a la solidaridad” a través de las redes sociales y aseguró que no está cobrando la jubilación
30 de marzo de 2019
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Silvia Suller (Fotos: Instagram)
Silvia Suller (Fotos: Instagram)
Silvia Süller sorprendió a sus casi 50 mil seguidores de Twitter la madrugada de este sábado con un desesperado pedido. La actriz aseguró que necesita recolectar 100 mil dólares para poder comprarse un departamento.

“No soy pretenciosa. Solo estoy pidiendo auxilio”, escribió en uno de los mensajes que salieron publicados en la red social. A través de un “llamado a la solidaridad”, Süller apeló al cariño que sus fanáticos y quienes siguen su carrera desde que comenzó en el mundo artístico.

“Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di”, explicó quien en en marzo de 2018 sufrió un infarto de miocardio y debió ser sometida a una cirugía en la cual le colocaron un stent.

En medio de su desesperación, la actriz sostuvo que aceptaría el préstamo de un inmueble, sin necesidad de que sea de ella. “Soy muy cuidadosa. No entra nadie porque no tengo a nadie”, aclaró y lamentó: “Salvo mi hija Marilyn, no tengo novio, amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. ¡La casa es sagrada!”.

Por su parte, destacó que no está cobrando la jubilación. “No me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de televisión y teatro”, dijo y estalló contra la Asociación Argentina de Actores porque -según Süller- “nunca aportó nada”. “¿Eso no es evasión de impuestos?”, cuestionó la artista.

La actriz también hizo referencia a que el departamento que necesita para vivir puede ser de dos ambientes, monoambiente, “lo que sea”, y agregó que su ubicación ideal sería el centro ya que está comenzando a utilizar el transporte público. “Siempre tuve auto, pero lo vendí cuando me fui a Miami, y no sé viajar en colectivo. Estoy aprendiendo a manejarme en subte. El taxi es carísimo”.

El 10 de febrero, Silvia Süller cumplió 61 años y en una entrevista con Teleshow, contó por qué no lo festejaría. “Por mi carácter, siempre trato de revertir todo lo malo. Pero a veces me quiebro cuando estoy sola. Soy una mujer muy sensible, como un globo lleno de sentimientos que no tengo a quién darle. Por eso me agarró un infarto el año pasado: por un cuadro de estrés emocional. A eso se le sumó la pérdida de mi padre (el 6 de mayo de 2018), de la que todavía no me recupero, porque de mi familia, él era el único que me quería. Así que es un momento difícil para mí”.

“Nunca nadie se acercó a mí. Ni de chiquita. Nunca tuve amigos. Aparte, la amistad hay que cultivarla: te tenés que ver, tenés que hablar por teléfono, tenés que organizar reuniones… Y yo tuve una vida muy dura. Siempre estuve trabajando para que a mis hijos no les faltara nada. Así que no tuve tiempo para dedicarme a los amigos”, dijo con respecto a los amigos que no tuvo.

Silvia es madre de Marilyn -que tiene un hijo de tres años, a quien la actriz conoció después del infarto- y fruto de su relación con Silvio Soldán nació Christian, con quien hace 10 años que no tiene vínculo. “Eso es algo que me rompe el corazón. No sé si no es preferible tener un hijo muerto, que podés ir al cementerio a hablarle frente a la tumba, que tenerlo vivo y no saber dónde está, ni recibir un llamado de parte suya”, dijo a Teleshow en febrero.

Los tutis de SIlvia Süller en su desesperado pedido de ayuda
Los tutis de SIlvia Süller en su desesperado pedido de ayuda
——————————————————–
A VER …………….. QUE LOS PERONISTAS LA PONGAN DE DIPUTADA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

TU JEFE TUVO QUE JUGARSE Y FRACASO, AHORA SE ESTA FRIENDO EN SU SALSA SOLITO. PRONTO TODA LA PANDILLA LO SEGUIRA ESPANTADA MUCHOS PARA CASCOTEARLO. PERVERSO SOCIAL. MAMAVERGAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

A LOS PERSONAJES TROLLOS NO SE LES CAE UNA SOLA IDEA QUE NO SEA DISFRUTAR EL SAQUEO DE OTROS, SOLO BOLUDECES Y MAS BOLUDECES CON RAZON SE AUTODESPRECIAN. AHORA QUE YA OLFATEAN LA HUIDA

BALBUCEAN INCONSISTENCIAS, EN SUS DIAS FINALES. YA SIENTEN EL ALIENTO EN LA NUCA.

Silvio Soldán
Silvio Soldán
1 year ago

De mi parte Silvia, chupame bien un huevo y andá a dormir a la estación de ómnibus para que al menos
sirvas como ejemplo a todas las atorrantas baratas como vos.

EL GATO
EL GATO
1 year ago

NO SE ENSAÑEN CON UNA DAMA

VOTA EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTA EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

De Vido, Moreno, Andrés Rodríguez y Barrionuevo se sumaron a Isela Costantini, Andahazi, Manes y Cherasny en su apoyo a Lavagna, el candidato de Duhalde.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

AHORA LAS LELIQS LA PESIFICACION FORZOSA ENCUBIERTA HASTA QUE SE ACABE LA SORPRESA. ES DECIR EL CORRALONAZO QUE TANTO NEGABAN. EN VEZ DE EFECTIVO HABRA LELIQS. CLARO QUE SI LAS NECESITAS URGENTE, QUE CON UN VALOR DE MENOS DEL 20%, DE LO QUE INDICAN NOMINALMENTE.

DATE CUENTA ESTOS SE FUGAN ANTES DE TIEMPO. SI LOS DEJAN POR QUE CREO QUE AHORA NO HAY PACTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL DOLAR QUE NO ES NI MAS NI MENOS COMO OTRAS DIVISAS UNA MERCADERIA MAS NO ES EL CULPABLE DE LA INFLACION SINO A LA INVERSA LA INFLACION DISPARADA Y PERMANENTEMENTE ATIZADA DESDE EL GOBIERNO PRINCIPALMENTE CON LOS DISTINTOS AUMENTOS DESMEDIDOS DE TARIFAS POR LA EXCUSA QUE FUESE, EMPIEZA UNA CARRERA JUNTO A LAS TASAS DE INTERES QUE TAMBIEN TREPARAN A LAS TRES CIFRAS . MUY PARECIDO A LO QUE SUCEDIA EN 1980 EN OTRO PERIODO SIMILAR A ESTE CON MARTINEZ DE HOZ.

SOLO QUE EN AQUELLA EPOCA LOS BANCOS REINTEGRABAN EL100 x 100 DE LOS DEPOSITOS CUANDO QUEBRABAN.

DESPUES LAS QUEJAS NO VAN A SERVIR.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

INNOVACIÓN
Daniel Susskind: “En el futuro serás la persona que compita con las máquinas por un trabajo o quien las diseñe y opere”
El experto investigador de la Universidad de Oxford habló con Infobae sobre el impacto de la tecnología, particularmente de la inteligencia artificial, en el trabajo y la sociedad del futuro. Cómo deberemos adaptarnos a las nuevas habilidades y tareas a realizar

Por Víctor Ingrassia
30 de marzo de 2019
vingrassia@infobae.com
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
El avance de las nuevas tecnologías se puede apreciar en cada sector social y empresarial en el que querramos poner la mirada. Las grandes empresas promotoras y productoras de trabajo estiman que muchos de ellos se destruirán con la llegada de las máquinas (robots, inteligencia artificial, etc), con mayor foco en aquellos puestos que requieren trabajo físico.

Una de las mejores maneras de anticipar la llegada de la automatización laboral, que ya es una realidad en varias empresas, es escuchar a los expertos analistas que explican cómo será el futuro del trabajo.

Daniel Susskind es investigador de la Universidad de Oxford y especialista en empleos del futuro
Daniel Susskind es investigador de la Universidad de Oxford y especialista en empleos del futuro
Daniel Susskind, investigador de la Universidad de Oxford, es uno de ellos y estuvo presente en Buenos Aires, donde fue invitado a disertar en un seminario organizado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en Buenos Aires sobre el futuro de los trabajos y la necesidad de capacitarse para seguir en actividad y no quedar desempleado por una máquina.

Antes de su exposición, habló con Infobae sobre la irrupción de las nuevas tecnologías, especialmente las vinculadas a inteligencia artificial, en distintos ámbitos laborales. Y de cómo el ser humano debe hallar los caminos para aggiornarse a este nuevo mundo tecnológico.

Investigador del impacto de la tecnología, particularmente de la inteligencia artificial, en el trabajo y la sociedad, Susskind es Fellow in Economics del Balliol College, Universidad de Oxford, donde enseña e investiga los alcances del futuro laboral.

Susskind explica que la educación especializada en la llave para abrir los desafíos laborales en los próximos años
Susskind explica que la educación especializada en la llave para abrir los desafíos laborales en los próximos años
Es coautor del libro El Futuro de las Profesiones junto a su padre, y previamente trabajó para el Gobierno Británico, asesorando en la Unidad Estratégica Primer Ministro, y como analista político en 10 Downing Street. Además, fue becario Kennedy en la Universidad de Harvard.

-¿Cómo nos impactan las nuevas tecnologías en lo laboral hoy?

-Respecto al futuro del trabajo, las nuevas tecnologías y particularmente la Inteligencia Artificial (IA) están creando nuevos desafíos en el mundo laboral. Es por ello que debemos actuar rápidamente, articulando diversos sectores y conformando una red de educación para el trabajo a fin de responder a estos nuevos desafíos. A corto plazo, la gente va a seguir teniendo trabajo, pero no va a estar realmente capacitada para hacerlo. Eso plantea diferentes problemas para los próximos años.

Igualmente, no estamos llegando a un mundo de desempleo masivo, sino a uno de redistribución de tareas en las cuales mucha gente no tendrá las capacidades necesarias para enfrentarse a ellas. Y la única respuesta es tener cada vez más educación. La mitad de los mejores trabajos hoy remunerados en EEUU precisan un básico o amplio conocimiento en computadoras.

Estar mejor preparados y amigarse con la tecnología parecen ser las claves para no quedar afuera de la carrera laboral
Estar mejor preparados y amigarse con la tecnología parecen ser las claves para no quedar afuera de la carrera laboral
-¿Entonces los más capacitados serán los que conserven su trabajo?

-Yo creo que es un concepto erróneo pensar que en el futuro el único trabajo que va a quedar es para aquellos con las mayores o mejores capacidades, debido a que tienen mayor educación. Actualmente vemos cualidades interpersonales, de comunicación, y otras que todavía le resulta difícil a las máquinas suplir para competir con los humanos. Un claro ejemplo se da en la enfermería, cuidado social, enseñanza, o demás tareas personales, que no necesitan de un doctorado en computación para trabajar. El desafío será que esos trabajos no terminen siendo los peores pagos.

El Estado claramente es una de las instituciones que va a tener que ayudar a su gente a salir adelante y uno de sus roles más importantes es la política educativa, y también tienen responsabilidad los empleadores en la recapacitación de su personal; además tienen muchas cosas para sumar a este debate los sindicatos y los propios trabajadores.

La especialización en diferentes campos garantizaría el trabajo a futuro
La especialización en diferentes campos garantizaría el trabajo a futuro
Creo que durante el Siglo XX, las respuestas a las políticas de trabajo fue tener una mayor educación tradicional. Pero en el Siglo XXI lo que vamos a necesitar es una educación especializada para afrontar los próximos desafíos laborales. Hay que pensar de una manera más optimista respecto al futuro del trabajo. Desde el punto de vista de los consumidores o usuarios vemos más oportunidades y posibilidades.

-¿Las nuevas tecnologías apuntan a los consumidores?

-Una de las cosas que pensamos cuando hablamos de tecnologías es que nos concentramos en pensar en los trabajadores. Es inevitable. Lo que perdemos de vista frecuentemente no es lo que significa este avance tecnológico para los trabajadores o productores, sino para los clientes o consumidores. Esa fue una de mis motivaciones al escribir “El futuro de las Profesiones”, porque una de las maneras de pensar sobre el futuro de las profesiones es el pensamiento tradicional para médicos, abogados, maestros y contadores. Pero otra forma de pensarlo es respecto a lo que significa para clientes, pacientes, estudiantes y consumidores.

Mi consejo es doble: puedes ser la persona que compita con las máquinas y hacer los trabajos que las máquinas todavía no pueden o podrán hacer, como situaciones o trabajos que impliquen creatividad o de tratamiento personalizado. O bien puedes convertirte en la persona que construye esas nuevas máquinas, con la capacidad de diseñar y operar estos sistemas tecnológicos. Para mí esas son las dos partes que tendremos que afrontar en un futuro próximo.

Tres grandes factores incidirán en los trabajos del futuro: conocimiento, tecnología y preparación
Tres grandes factores incidirán en los trabajos del futuro: conocimiento, tecnología y preparación
Y si me preguntas cuál de los dos tomaría, probablemente diría que el de construir, porque las máquinas y computadoras cada vez son más competitivas y capaces. Y su valor de capacidad y utilidad va a seguir en crecimiento. Esa segunda estrategia es la más apropiada.

-Pero la tecnología avanza a pasos agigantados…

Si, hoy se producen 4 veces más alimentos que en 1860 en Reino Unido, pero se necesitan menos trabajadores que en ese entonces. Hoy la tecnología permite producir más con menos trabajadores. El 85% de los empleos perdidos en la última década en EEUU fue a causa del incremento de la tecnología y no como dice el presidente Donald Trump, que es culpa de los chinos.

La mayoría de las veces pensamos que los trabajos en fábricas son rutinarios, fácil de hacer y replicar. También pensamos que el trabajo de las profesiones no es rutinario y que están fuera del alcance de la automatizción. Pensamos que la amenaza recae en las fábricas o en el campo. Y eso es un error. La tecnología avanza en todos los campos. En nuevos sistemas de software legales que permiten elegir la mejor estrategia para ganar un juicio, o los sistemas inteligentes de reconocimiento de estados de una persona para contratarlos o no como empleadores.

Los robots en la conferencia de LG (AP)
Los robots en la conferencia de LG (AP)
Un claro ejemplo es el Big Data, que hoy estamos viviendo: al ser cada vez más digitalizada nuestra vida, vamos dejando datos en el camino, como una historia digital. Un ejemplo del aprovechamiento de esto es el programa computacional inteligente llamado Lex Machina. Se trata de un sistema legal que predice, a través de algoritmos de patrones, la resolución final de un juicio, con más de 10.000 sentencias en su base de datos.

-¿Hasta donde llegaremos? Hay un final en esta carrera tecnológica?

-No hay una línea de llegada en cuanto al alcance de la tecnología. Y eso debe replicarse en el mundo del trabajo. No hay limitaciones. La más avanzada tecnología que tenemos hoy es la peor que tendremos en el futuro.

No hay una línea de llegada en cuanto al alcance de la tecnología. Y eso debe replicarse en el mundo del trabajo. No hay limitaciones. La más avanzada tecnología que tenemos hoy es la peor que tendremos en el futuro.

-Usted ha relacionado esto con la ley de Moore. ¿Qué es eso?

–La ley de Moore tiene su origen en la predicción que realizó Gordon Moore en 1965, dos años antes de fundar Intel. La ley expresa que aproximadamente cada 18 o 24 meses se duplica el número de transistores en un microprocesador [en 26 años el número de transistores en un chip se ha incrementado 3200 veces]. No solo se duplicó el poder de procesamiento en un chip, sino también su capacidad de almacenamiento. Hay un crecimiento exponencial en la tecnología subyacente.

La inteligencia artificial es un desafío que hoy viven los humanos
La inteligencia artificial es un desafío que hoy viven los humanos
Basicamente es un crecimiento explosivo de las tecnologías. Y las consecuencias de ello han sido que los sistemas computacionales son cada vez más capaces, con la habilidad de realizar tareas que tradicionalmente pensábamos que solo podían hacer los seres humanos. Y mis expectativas son que ese progreso tecnológico va a continuar, lo que conlleva un implicaciones exitantes para los trabajos futuros. Eso es lo que sucederá en el mañana.

-¿Cómo la educación debe ayudar frente a los cambios laborales?

–Habrá que tener más flexibilidad y no pensar que a los 18 años se acaba la educación y hay que salir a trabajar. Lo más seguro del futuro es que es totalmente incierto. No sabemos hoy qué ocupaciones surgirán a futuro. Es difícil saberlo. Hace 30 años atrás no vislumbrábamos las actuales ocupaciones en torno a lo digital.

Pero la mejor respuesta a la problemática del trabajo del futuro es la capacitación y formarse a lo largo de la vida. No se trata de finalizar los estudios universitarios y sentir que hemos completado nuestra etapa de instrucción. Hay que seguir haciéndolo.

La tecnología está cada vez más presente en la vida del hombre
La tecnología está cada vez más presente en la vida del hombre
A mi modo de ver, la clave para que los trabajadores estén preparados está vinculada con tres preguntas que deben repensarse para tener respuestas nuevas: ¿Qué enseñamos, cómo lo enseñamos y en qué momentos de la vida lo hacemos? Hay que volver a evaluar qué contenidos les damos a los chicos, qué cosas ya no son necesarias y cuáles todavía no les estamos enseñando en la escuela.

Hay que pensar si el modelo de un docente frente a 25 estudiantes en una habitación sigue siendo funcional; y hay que generar conciencia de que la educación no se acaba en la escuela y frente a un mundo con trabajos que todavía no existen la capacitación debe ser permanente.
———————————–
Y DESPUÉS DICEN, MACRI DAME TRABAJO.

.....................................
.....................................
1 year ago

CUANDO HABLEN DE PAZ Y SEGURIDAD………

······························=BR
······························=BR
1 year ago

Ché Putitos: ……………………………….

Yo soy Senadora Nacional, y te digo que la única Paz que quieren los cruztuanos, (Cruztúculos); es LA PAZ DE LOS CEMENTERIOS:

LOS MUY HIJOS DE PUTA LO RECONTRA DUPLICARON AL FÜHRER, CON 14 MILLONES OCHOCIENTOS MIL ASESINATOS PERPETRADOS POR LAS HORDAS CRISTUCHAS, ENTRE EL AÑO 300 Y TERMINANDO EN LA INQUISICIÓN EN AMÉRICA.

YO ME CAGO DIARIAMENTE: EN JESUCRISTO, EN EL ESPÍRITU SANTO Y MARÍA ENCULADA; Y TERMINO LIMPIANDOME EL CULO CON LAS BARBAS DE DIOS.

······························=BR
······························=BR
1 year ago

Si te fijás bien MIS PUNTITOS, NO SON LOS QUE USÁS VOS; PUTITO NAZI…

.....................................
.....................................
1 year ago

NAZI TU ABUELA QUE SEGURO ERA UNA SIONISTA INFILTRADA SE HIZO PASAR POR NAZI Y TIRÓ FÓSFORO EN DRESDEN DELINCUENTE GENOCIDA.

.....................................
.....................................
1 year ago

YA NO PUEDEN USAR MÁS –PARA VICTIMIZARSE— EL ARGUMENTO DE ANTISEMITA JAJAJAJA PORQUE LOS DESENMASCARAMOS AHHHHHHHHH HAHAHAHOAJJAJJAJAJAJJA

.....................................
.....................................
1 year ago

VOS NO TE C… EN NADIE EL DIABLO SE C,,,, GA EN VOS IDIOTA DE CUARTA REO DEL DEMONIO

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

PONE EL LINK FORRO PUTO DE LANUS, PORQUE LAS MIERDAS QUE ESCRIBIS NO LAS LEE NADIE.

HAY MUCHA BRONCA Y EN CUANTO CAIGAN CON EL COMIENZO DE LA PODRIDA, TE VAMOS A IR A BUSCAR Y TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.

SOS BOLETA LANUS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

BUENAS NOCHES ARGENTINOS

LUEGO DE HABER RECORRIDO NUESTRA MARAVILLOSA REPUBLICA ARGENTINA

ME QUEDO TOTALMENTE TRANQUILO DE VER LO BUENA AMABLE Y TRABAJADORES DE NUESTROS

HERMANOS, EL PAIS EN MANOS DE ESTA GENTE TIENE UN EXCELENTE FUTURO

LEJOS DE LA DROGA, DEL ODIO, DE LA VAGANCIA, CREYENTES, TRABAJADORES

POR ESO LOS DESCEREBRADOS DE SIEMPRE NO PODRAN QUEDARSE CON EL PAIS

LOS ARGENTINOS DE BIEN QUEREMOS A NUESTRA ARGENTINA

Y POR ELLA ESTAMOS DISPUESTOS A DAR TODO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

NO TE DA Y LO DEMOSTRAS CON EL PERSONAJE QUE USES. SOS EL PERFECTO IMBECIL CON SINDROME DE INFERIORIDAD CONGENITO. TE CONFESAS TODO EL DIA CREYENDO QUE TODOS SOMOS DE TU CONDICION, SEGUI MAMANDOLA ESPERPENTO, VIL RUIN PERVERSO SOCIAL. NO EXISTIS SOLO MUTAS EXCREMENTO VEGETAL.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

Con esa pelotudez que escribiste, cuando el pais esta en llamas, demostras que estas muerto, mula.

Y muy pronto vas a ser un puto cadaver de un negro puto reventado y mugroso, que fue un zumbo torturador de la dictadura.

Te vamos a matar mula, todos tus crimenes los vas a pagar con tu reputa y miserable vida.

Falta muy poco.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

POLÍTICA
De Vido, desde la cárcel: “A Cristina la respeto pero me cuesta entender algunos entornos”
El ex ministro de Planificación del kirchnerismo habló de su relación con la ex presidente, su opinión sobre Lavagna y Pichetto y su situación judicial. Lleva 525 días preso. Quiénes lo visitan

——————————
ENTORNOS O RETORNOS?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

TOMA NOTA IMBECIL. MASCAVERGAS.

INDICADORES DEL FIN DEL EX REJUNTE SOCIALISTA ARMADO PARA EL SAQUEO CON LA GORDA INCLUIDA.

https://www.clarin.com/opinion/diferencias-equipo-economico-altas-tasas-interes_0_DOMF7utgZ.html

Diferencias en el equipo económico por las altas tasas de interés
El fuerte aumento del costo del dinero provoca peleas y cortocircuitos de varios ministros con el titular del Banco Central.

COMO DIJE LAS LAUCHAS SE MUERDEN Y PELEAN ENTRE ELLAS MIENTRAS EL RATONAJE PIENSA COMO HUIR SOLO QUE NO LOS VAN A DEJAR.

EL DAÑO QUE LOGRARON POR LA AVARICIA Y VENGANZA Y SACARSE EL GUSTO DE SAQUEAR A LA SOCIEDAD QUE LOS VOTO JUNTO A LOS MAS CAPACES LES EMPEZO A PASAR FACTURA.

AHORA EL CAMINO A LAS TRES CIFRAS YA SE ASFALTO DEL TODO.

SE MATARAN ENTRE ELLOS. HASTA LOGRARON RECUPERAR COMO AVE FENIX A SCIOLI. TODO DICHO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

DEL TIRABUZON SIN PLAFOND NO SE SALE.

https://www.ambito.com/por-que-no-alcanzaran-los-dolares-del-agro-y-del-fmi-n5022227

Por qué no alcanzarán los dólares del agro y del FMI

ARGENZUELA
ARGENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Por que hay que pagar muchos intereses, demasiados empleados públicos y planes. Y mucho gasto improductivo ?

EL ESCUADRÓN K,
EL ESCUADRÓN K,
1 year ago

HOLA ARGUENZUELA TENEMOS QUE JUNTARNOS PARA TRATAR DE CONSEGUIR ALGUN LABURITO, SE ME ACABA LA CHAPITA Y ESTAS MOVIIZACIONES ME TIENEN PODRIDO, YO META TACHIN TACHIN Y ESTE GRABOIS A ROMA TODOS LOS DIAS, AL FINAL LA JEFA Y LA FAMILIA SIGUEN DE JODA, ASI QUE, TE LLAMO PARA EMPEZAR A LABURAR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

LA INCOHERENCIA DEL FRACASO DEFINITIVO DEL SAQUEO INDISCRIMINADO LOS ENVUELVE
HIERVE EL LAUCHAJE Y LAS RATAS NI TE DIGO.

LOS ENCIERRAN POR TODOS LADOS SOLO FALTA EL GOLPE DE GRACIA Y LO MEJOR QUE TODO ES AUTOINFLINGIDO, CLARO QUE LOS OTROS SEGURO SE QUERRAN VENGAR INCLUSO AMPARANDOSE EN LA LEY. DICIENDO YO NO FUI QUE SE ENCARGUE LA JUSTICIA. NO HABRA PACTO QUE SIRVA.………………

LA HISTORIA ARGENTINA TIENE MUCHOS EJEMPLOS DE QUE SAQUEAR SIEMPRE TERMINA MAL ESPECIALMENTE PARA SUS EJECUTORES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

AVISEN A TODOS LOS QUE PUEDAN SON LOS QUE VAN A AYUDAR A DAR TRABAJO EN LOS PROXIMOS AÑOS.

SE VIENE EL CORRALONAZO CADA VEZ MAS GENTE SE ESTA AVIVANDO…….

INCLUSO LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES NO SE CALLAN COMO DEBE SER.

https://www.iprofesional.com/economia/288860-comercio-dolares-salario-Ferreira-El-peso-argentino-esta-en-caida-libre

Los informes privados que los bancos globales envían a sus casas matrices dan miedo, y coinciden con lo que estamos viviendo: una estanflación con una dinámica que, en pocas semanas más, va a detonar una hiper, una corrida cambiaria que va a terminar en corrida de depósitos en los bancos y tasas de interés que no sólo terminará de hacer pedazos la cadena de pagos sino que el desempleo y la pobreza va a aumentar de manera exponencial.

Y por favor, no subestimemos al campo, van a liquidar lo estrictamente necesario, van a estirar la liquidación para efectuar un diferimiento impositivo y, por supuesto, lo que liquiden lo harán por “afuera”. “No cuenten con la cosecha”, se escucha en todos los ámbitos y cámaras del sector.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

CLON PUTO DE LAS 9:27 PM DEL MAYOR FRACASO Y FUTURO MUERTO DEL PUTO MOGO CENTER, DEL PUTO JUDIO ASQUEROSO Y TARADO MARCOS DA PENA BRAUN, JUDIO DE UCRANIA.

EL ESCUADRÓN K
EL ESCUADRÓN K
1 year ago

DEJA DE KLONARME, NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE ESTO, LA CAMPORA ES CULPABLE, YO QUIERO QUE NOS PERDONEN, POR FAVOR ARGENTINOS PERDON, POR HABER ROBADO, DESTRUIDO EL PAIS, FUNDIDO LAS EMPRESAS Y DEJAR A MUCHOS EN LA RUINA, ESTAMOS MUY MAL, PERO MUY MAL, PEDIMOS PERDON,

.....................................
.....................................
1 year ago

CUANDO HABLEN DE PAZ Y SEGURIDAD…….

Mons. Emil Paul Tscherrig.
Mons. Emil Paul Tscherrig.
1 year ago

¡Por la concha del puto dios, y la argolla de la putita enculada María, que cagó por el orto al Sorete Jesucristo!. ¡A VER SI DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS!

¡PUTOS DE MIERDA!

Isidro Panne
Isidro Panne
1 year ago

ODA ÍNTIMA A BUENOS AIRES

Los mayores hicieron la ciudad.
La hicieron con una cruz y una espada.
La hicieron con sudor, con años, con lágrimas,
También con el coraje y con el destierro.
La hicieron para los ejércitos que volvían
Después de las victorias.

Recitado:
La hicieron para aquellos que no volvieron
Y ahora son polvo del planeta.
La hicieron para la guitarra de Echeverría.
La hicieron para el patio profundo
Que hoy borran altas torres.
La hicieron para lentos crepúsculos.
La hicieron para el tiempo y las agonías.
La hicieron para rostros que se miran
En espejos futuros.

La hicieron para que Fernández Moreno
La viera para siempre.
La hicieron para una rama y su pájaro.
La hicieron para esta música que oyes.
La hicieron para mí, que soy “los otros”.
La hicieron para el hombre,
Que no oirá jamás estos versos.
La hicieron para ti, desdichado,
Porque en la Tierra hay una sola mujer.
Y ella no te quiere…

Jorge Luis Borges
Ástor Piazzolla

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

PARA QUE LOS IMBECILES REFLEXIONEN.

SI REALMENTE TIENEN TANTAS RESERVAS COMO DICEN (QUE EN REALIDAD NO SON MAS DE MENOS DE 10 MIL MILLONES EN EFECTIVO) COMO ES QUE NO PARAN LAS CORRIDAS BANCARIAS QUE LOS ECHAN DEL MALGOBIERNO DESDE EL AÑO PASADO? SI ESTUVIESEN DE VERDAD EN EL CENTRAL, NO SERIA NECESARIO TENER LA TASA DE INTERES EFECTIVA YA EN LAS TRES CIFRAS (RONDA EL 100% SI DUDAN AVERIGUEN) NI PREPARAR UN NUEVO CORRALON Y LICUACION CON LAS LEQUIS.

EN VEZ DE SEGUIR PELOTUDEANDO MEJOR QUE SE AVIVEN. POR ESO SON ESCLAVOS Y POBRES AUNQUE TENGAN GUITA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

IGUAL EL EX REJUNTE SON UNA ENTELEQUIA ESTAN A PUNTO DE FUGARSE AUNQUE NO LO DEMUESTREN . SUS ACCIONES LO VIENEN MARCANDO, INCLUSO LA VISITA DE MACRI A VIDAL Y VIDAL CON SU RETIRO QUE SOLO SIRVE PARA PLANEAR COMO SAQUEAN MAS Y MEJOR A LOS BONAERENSES.
SON LOS ULTIMOS ESTERTORES DE GENTE QUE NUNCA DEBIO ESTAR EN EL PODER DE NADA.
SOLO NOS DEJAN EMBARGO, POBREZA MARGINAL CRECIENTE, DEFAULT Y DEUDA CASI PERENNE. ENTRE OTRAS BARBARIDADES SOCIALES, QUE EN VEZ DE SOLUCIONARLAS LAS PROFUNDIZARON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

DE ACA SOLO SE SALE A LAS TRES CIFRAS ENTIENDANLO Y ACTUEN EN CONSECUENCIA.

LA FALSA ESPERANZA DEJENLA PARA LOS INUTILES.

“ACATOMBE”. EN VEZ DE HECATOMBE ES LO QUE SE AVECINA POR MAS QUE LE REZES A SAN FRANCISCO DE ASIS E INCLUSO AL DALAI LAMA.
RECORDA QUE VOLVIMOS A LA PREHISTORIA Y DE ENTRADA, VAMOS A TRANSITAR EL PASADO

https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890421

21 ABRIL 1989, “LAS TASAS SUPERARON EL 60% Y EL DOLAR BAJO A 68 AUSTRALES”

LA HISTORIA SE REPITE EXCELENTE CLARIN CON SUS TAPAS HISTORICAS. DISPONIBLE PARA CUALQUIERA QUE QUIERA ESTUDIAR. DESDE LA COMPU.

POCO DESPUES……25 ABRIL DE 1989 “EL DOLAR CERRO A 82.50 Y LAS TASAS LLEGARON AL 77%”,

26 ABRIL DE 1989 “EL DOLAR LLEGO A 106 Y CERRO A 93”; LUEGO BAJO A 83 AUSTRALES Y EL 18 DE MAYO VOLVIO CAMINO A LA EXTRATOSFERA ….130 AUSTRALES CON TASAS REALTAS; 19 DE MAYO 165 AUSTRALES; 20 DE MAYO 210 AUSTRALES; 21 DE MAYO LE TIRAN EL PODER A MENEM; 24 DE MAYO “EL CORRALONCITO DE ALFONSIN”; 27 DE MAYO CONTROL DE CAMBIOS (PEOR QUE EL CEPO); 9 DE JUNIO SUSPENDEN TODO TIPO DE VENTA DE DOLARES INCLUSO VIAJES, 6 DE JULIO RACIONAMIENTO DE NAFTA Y GAS.OIL; A PARTIR DE JULIO EL DOLAR YA COTIZABA EN 680 AUSTRALES.

UN AÑO DESPUES EN 6000 AUSTRALES Y LLEGO AL 1 A 1 EN FEBRERO DE 1991 EN ……………11000 AUSTRALES.

ME PARECE QUE ME QUEDO CORTO CON MIS AUGURIOS DE LAS TRES CIFRAS.

OJO QUE ESTO ES LO QUE SE VIENE ACA POR TODAS LAS INCONSISTENCIAS ACUMULADAS DESDE 2002. ESPECIALMENTE DESDE 2009 PARA ACA.

………………………………………………………………https://tapas.clarin.com/tapa.html#19890421

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

AHORA HASTA DE PABLO LOS ADVIERTE

https://www.elintransigente.com/economia/2019/3/21/los-adherentes-al-programa-de-propiedad-participada-tendran-un-38-de-las-acciones-549434.html
ANÁLISIS ECONÓMICO
“Si los argentinos decimos basta, no queremos peso, no hay cosecha que alcance”
El economista Juan Carlos De Pablo sentenció que la política económica del Gobierno, que se centra exclusivamente en la restricción monetaria y fiscal, no trae resultados.

BrM
BrM
1 year ago

Los que crean: Rueguen a Nuestra Madre, Madre de Dios: MARÍA INMACULADA: Que perdone a los infieles y blasfemos, y nos otorgue la Gracia de Su Protección, Bendiciendo esta hermosa Tierra Argentina; y se produzca un Rápido Retorno de Nuestra Cristina, a salvar el destino de Grandeza de nuestra Fuerza Nacional y Popular.

¡KIRCHNERISMO Y CRISTINA ETERNOS!.

Nicolas Ramos
Nicolas Ramos
1 year ago
Reply to  BrM

¡JUIRA PERRO!!

Bruno = Perro y Sorete!

Ja Jaa Ja…

(No te enojes Puto de Mierda)

Nicolas Ramos
Nicolas Ramos
1 year ago
Reply to  Nicolas Ramos

Hola!

Escribime acá nicoramos_8@hotmail.com

OSCAR
OSCAR
1 year ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  OSCAR

ASI ES LO QUEBRO GONZALEZ FRAGA DESPUES DE EMPOMAR A MILES DE CREDULOS CON LOS CREDITOS UVA AHORA TRATANDO DE CONVENCERLOS CON QUE AUMENTO EL PRECIO DE LAS PROPIEDADES CUANDO ES TODO A LA INVERSA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

LO PRIMERO QUE SE VIENE ES LA CESACION DE PAGOS MASIVA. LUEGO EL CORRALONAZO.

LA SITUACION ES DE EXTREMA GRAVEDAD PRECISAMENTE POR QUE NO ES DESTRUCCION………………… CREATIVA………. PROPIA DEL CAPITALISMO SINO DESTRUCCION MARXISTA FORZADA PARA LA REDISTRIBUCION ……………….DE LA POBREZA.

TE ASEGURO QUE EL TIPO DE CAMBIO Y LA POBREZA A LA CUAL NOS EMPUJAN, NO TIENE TECHO.
ES LA CRUEL REALIDAD.

LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A TODO EL CONJUNTO SOCIAL, ES QUE HUYAN LO MAS RAPIDO POSIBLE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA FUGA DE PLAZOS FIJOS CADA DIA ES MAS NOTABLE. EN CUANTO SE PLIEGUEN UNOS CUANTOS MAS. ZAS…………….

NUNCA SE PUDO AVISAR CON TANTA ANTICIPACION Y QUE HAYA ALGUNOS QUE DESCONFIEN, Y A SU VEZ CREAN QUE NO LOS VAN A DEFAULTEAR……………

EN FIN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO ES JODA EL AGUA YA LES LLEGA A LAS RODILLAS, PRONTO AL CUELLO, A ELLOS MISMOS.

EL INDUSTRICIDIO IMPARABLE………………..

https://www.iprofesional.com/management/288470-caputo-despido-desvinculacion-otros-Mirgor-la-firma-que-fundo-Mauricio-Macri-despedira-60-empleados

Mirgor, la firma que fundó Mauricio Macri, comunicó que despedirá 60 empleados

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

HASTA AFUERA SABEN QUE SE ARRASTRAN POR LOS DOLARES DE LOS CHACAREROS QUE YA LES DIJERON QUE NO CAMBIARAN A MENOS DE 60

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-03-19/argentina-s-anxious-for-soy-dollars-farmers-aren-t-playing-ball

Argentina Is Anxious for Soy Dollars. Farmers Won’t Play Ball
By Jonathan Gilbert and Ignacio Olivera Doll
19 de marzo de 2019 8:53 GMT-3

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ES QUE FUE DETERMINANTE PARA EL FRACASO DEL REJUNTE SAQUEADOR QUE DESDE EL AÑO 2017 Y HOY YA EN EL CUARTO AÑO DEBA SEGUIR INFLANDO LA INFLACION Y EL ESTANCAMIENTO SOCIAL Y ECONOMICO CON EL UNICO FIN DE REPRIMIR EL DOLAR A COSTA DE DESTRUIR LA ARGENTINA CON TODOS ADENTRO.

POR ESO DE SEGUIR ASI, EL TIPO DE CAMBIO NO TIENE TECHO HASTA LAS TRES CIFRAS SIN QUE SEAN INDICATIVO FINAL, LAS CENTENAS. LO MISMO PARA LA INFLACION Y OBVIAMENTE LAS TASAS DE INTERES. SIENDO ESTAS ULTIMAS LAS QUE HARAN PEGAR EL SALTO AL DOLAR, EN CUALQUIER MOMENTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

MACRI DIJO QUE NO QUERIA VOLVER AL PASADO Y NOS ARRASTRO A LA PREHISTORIA. HASTA SU AMIGO MELCONIAN SE LO ESPETO PUBLICAMENTE.

NO SE RASGUEN LAS VESTIDURAS . ESTA A UN TRIS DE TOMARSE EL PIRO. EL DOLAR ESTA PARA PEGAR EL PROXIMO E INMEDIATO SALTO HASTA LA BANDA SUPERIOR DE 50/60.

SOLO EN LOS PRIMEROS DIAS DEL AÑO SE FUGARON 2000 MIL MILLONES DE USS SEGUN EL BCRA.

EN SOLO MARZO SE FUGARON OTROS CASI 2000 MILLONES DE USS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

COMO SIEMPRE SUCEDE EN ESTOS CASOS.

HACE TODO AL REVES D ELOQ UE TE QUIERE ENGATUSAR EL GOBIERNO, QUE LA PEGAS. VIENEN POR LOS DEL CAMPO. ES EL ACABOSE. SALVESE QUIEN PUEDA.

https://www.ambito.com/afip-desmintio-cambios-el-mecanismo-liquidacion-exportaciones-granos-n5022100

AFIP desmintió cambios en el mecanismo de liquidación de exportaciones de granos
El titular del Banco Nación, Javier González Fraga, había insinuado que los productores podrían llegar a recibir PESOS en lugar de DOLARES cuando liquidasen sus exportaciones. El organismo lo negó.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

CADA DIA QUE PASA ES MEJOR QUE EL VENIDERO.

ES EVIDENTE QUE POR EL EFECTO INFLACIONARIO Y EMPOBRECEDOR DIRECTO, QUE LOS DEL EXREJUNTE SUPERARAN LAS TRES CIFRAS TRAS LAS REJAS.

O SEA LA ECONOMIA ES TODO………………………. SUBLIMINANDO LA POLITICA SIEMPRE. POR MAS QUE LO NIEGUEN. NO EXISTE POLITICA SIN MENTIRA NI DINERO.

PERO SAQUEAR Y ENDEUDAR ESPURIAMENTE, MEDIANTE EL ENGAÑO ES ESTAFA PURA Y LLANA.

YA ES EL SUMUN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR ESTO FRACASO MACRI Y LOS MEJORES CEOS HOY YA DESCHAVADOS COMO DESTRUCTORES PERVERSOS SOCIALES.

PROMETIERON QUE : “hay que salir de la locura de una inflación del 20% anual”…DESDE QUE ASUMIERON LA INFLARON UN 180%.

NOS RELATO QUE : que teníamos una gran deuda,POR LA HERENCIA RECIBIDA, hoy la duplicamos POR SU DESASTROSA GESTION.

TAMBIEN QUE: “No hay que endeudarse más porque no se puede embargar el futuro de nuestros hijos y nietos” PERO SIGUIO ENDEUDANDONOS INCLUSO CON EL FMI Y A CIEN AÑOS.

TAMBIEN QUE: IBAN A HACER CRECER LA ECONOMIA , PERO la misma bajó un 3.8% con respecto a 2015.

TAMBIEN QUE: que íbamos a tener cada vez más puestos de trabajo,CUANDO TENIAMOS 6% DE TASA DE DESEMPLEO LA LLEVAMOS AL 11%, O SE A
QUE LA AUMENTO UN 5%.

TAMBIEN QUE: el déficit fiscal del 4.3% del PBI era una barbaridad, HOY LO TENEMOS POR EL DESGOBIERNO al 6.7, O SEA 2.4% más que CUANDO LO DENOMINO UNA ” barbaridad”

TAMBIEN QUE: BAJARIA A POBREZA 0 , PERO AHORA QUIZAS POR SU DISONANCIA COGNITIVA NOS RELATA QUE VAMOS A TARDAR OTROS 20 AÑOS EN RESOLVERLA .

Y VOS LO VOTASTE Y TODAVIA SEGUIS ESPERANDO MILAGROS. ESTAS MAS QUE LOCO ADEMAS SOS UN IMBECIL QUE LES SEGUIS COMPRANDO LA MISMA CUERDA CON LA QUE TE ESCLAVIZAN.

RAZONALO , SI PODES.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

ALEJANDRA
ALEJANDRA
1 year ago

“Explico lo que ocurre por etapas siempre que aparece un populismo después de un desastre como el que hizo Duhalde: en la primera etapa el gobierno populista recibe apoyo de la opinión pública dado el buen desempeño de indicadores económicos como aumentos del PBI y baja del desempleo. Las políticas que incentivan el consumo generan la sensación de que la economía se encuentra en un mejor estado al real. Los controles de precios mantienen las mediciones de inflación bajas y la escasez de oferta se satisface con mayores importaciones, lo cual disminuye el nivel de reservas del banco central.
En la segunda etapa comienzan a aparecer cuellos de botella. El consumo incentivad por la política económica acelera la inflación y el deterioro en el stock de reservas hace necesario devaluar o aplicar controles de capitales. Este deterioro macroeconómico lleva a un aumento en el volumen de la economía informal y a un empeoramiento del déficit fiscal.
En la tercera etapa se agudizan los faltantes y se observa una aceleración en la tasa de inflación. El ritmo de devaluación, o la permanencia del atraso cambiario, llevan a una fuga de capitales. El gobierno debe intentar solucionar los desequilibrios macroeconómicos, para lo cual decide devaluar el tipo de cambio nominal haciendo caer los salarios reales. En esta etapa el fracaso del modelo populista es evidente.
En la cuarta etapa un nuevo gobierno (Macri o quien fuese) lleva adelante un ajuste ortodoxo, posiblemente con asistencia de organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI). Durante el ciclo populista el consumo y fuga de capital hacen que la productividad del trabajo sea menor a la del inicio del ciclo populista. Se puede agregar a este ciclo populista de cuatro etapas dos finales distintos. El primero es que el descontento de la opinión pública y la miopía (memoria de corto plazo) de los votantes (voters myopia) lleve a elegir un nuevo gobierno populista dando inicio a un nuevo ciclo. El segundo final es cuando un país con instituciones republicanas débiles, en la tercera etapa el gobierno populista logra extender su permanencia en el poder, como ilustra el caso de Venezuela. Cuando las instituciones republicanas no son las que ponen límites a los gobiernos de sesgo autoritario o populista, es la realidad económica la que eventualmente pone esos límites. La realidad económica, sin embargo, al ser compleja es difícil de interpretar correctamente. Si la opinión pública no comprende correctamente el origen de los problemas económicos puede demandar más políticas problemáticas en lugar de soluciones de fondo. Ver populismo macroeconómico de Dornbusch y Edwards (1990), los bandidos nómades y bandidos errantes de Olson (2000), y la irracionalidad racional de Caplan (2007). “

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

MIRA QUE BOLA LE DAN A LOS AMIGOS.

DE A POQUITO LA REALIDAD VA TAPANDO LOS ENGAÑOS DE LOS SAQUEADORES. SE NOS CAE EL PRECIO DEL TRIGO EN MAS DE 4 DOLARES POR TONELADA EL FALSO EXITISMO ARGENTINO POR EL SUELO.

BRASIL PACTO CON USA EL VIENTO DE CONTRA Y ARRECIANDO.

Thanks @POTUS for the great win for U.S. producers today, looking forward to big exports of U.S. wheat. More to come as we strengthen our bilateral relationship with Brazil.

Today, President Donald J. Trump and President Jair Messias Bolsonaro of Brazil committed to building a new partnership between their two countries focused on increasing prosperity, enhancing security, and promoting democracy, freedom, and national sovereignty.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

ES QUE EL DESCALABRO QUE POCOS VEMOS PERO QUE ADVERTIMOS.

ESTA A PUNTO DE ACELERAR SIN RETORNO.

NO LA PUEDEN PARAR POR QUE ES UNA PROFECIA AUTOCUMPLIDA QUE LO QUE QUEDA DEL REJUNTE Y SUS SOCIOS MISMOS MANEJAN. ES DECIR SON ELLOS LOS QUE POR SU AMBICION PASARAN AL DOLAR AL ESTILO DE SIEMPRE COMO HIZO CAPUTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

MACRI 13/02/19): “La inflación está bajando”.

INDEC OFICIAL: AL OTRO DIA SIN QUE PASARAN 24 HORAS(14/02/19): INFLACION MES DE ENERO 2,9%

TODO FUE Y SIGUE SIENDO MENTIRA TE NINGUNEAN SE RIEN DE VOS Y VOS Y OTROS MUCHOS DE TUS KUMPAS LES SIGUEN COMPRANDO LA SOGA CON LA QUE LOS ESCLAVIZAN Y VIOLAN. POR SER ESCUETO.

DESPIERTEN SON MAS QUE IMBECILES LOS VAN A DESTRUIR, ES QUE EN DEFINITIVA ES UNA CUESTION DE CLASE,LOS ODIAN, LOS DESDEÑAN. LES IMPORTA UN CARAJO DE USTEDES SOLO QUIEREN SU GUITA Y LISTO.

LO QUE VIENE SUCEDIENDO DESDE QUE ASUMIERON LO DEMUESTRA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESAPARECEN PARA SIEMPRE EL PRO ESTA AHORA EN ESE CAMINO CON EL JEFE A LA CABEZA,,DESPUES DE QUE LOS RADICALES YA ESTAN CON UN PIE Y MEDIO AFUERA .

ESTO AFIRMABA SIN CONVENCIMIENTO MACRI.

“Vamos en el camino correcto, es por acá” LA FRASE CELEBRE QUE LO ACOMPAÑARA POR SIEMPRE…….

Por la recesión, la industria ya trabaja a su nivel más bajo desde julio de 2002

Las industrias utilizaron solo el 56.6% de su capacidad instalada en Diciembre del 2018, 7.4% menos que un año atrás.

EL 2001 YA ESTA

SOLO FALTA LA REPETICION AGRAVADA DEL 1989/90 CON LA DEVALUETA QUE USTEDES MISMOS IMPULSAN , CON LA INFLACION Y PATRIA FINANCIERA.

SE ACELERA EL INDUSTRICIDIO PERO TAMBIEN EL SUICIDIO DE QUIENES SIGUEN APOYANDO SEMEJANTE MALDAD CON EL QUE LLAMAN JEFE A LA CABEZA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESPACITO ESTAN REGRESANDO AL 70 % DE TASA PARA SEGUIR DIRECTO A LAS TRES CIFRAS, ESO SI CON MAS DEUDA QUE CUANDO EMPEZARON ES EL PERRO QUE SE MUERDE LA COLA HASTA SU PROPIO SACRFICO FINAL.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Ernesto
Ernesto
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

CALLATE SORETA, QUE CARAJO SABES ALEJANDRA NEGRA PUTA DEL ORTO.
CERRA EL CULO LA CONCHA DE TU MADRE, QUE LA BRONCA Y EL ODIO QUE HAY VAN A HACER QUE TE HAGAMOS CAGAMOS CAGAR FUEGO, LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO.
PUTA O PUTO BARATO< TROLL DE 4a, PEDAZO DE MIERDA.

Santafesino
Santafesino
1 year ago
Reply to  ALEJANDRA

Me tomé el trabajo de leer completo su comentario……” YYY???”….diagnósticos..ya tenemos. TAMBIEN LE FALTO PONER QUE HAY QUE TENER MAYOR PRODUCTIVIDAD, APEGO AL TRABAJO , A RESPETAR LAS NORMAS Y LEYES: ..PERO NO PROPONE NINGUNA SOLUCION AL DESMADRE QUE VIVIMOS: EL ACTUAL GOBIERNO FUE VOTADO PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN..NO PARA AGRAVARLA !!!…ENCIMA MINTIENDO Y VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES…SE LO DICE MELCONIAN..QUE SE BAJO DEL BARCO A TIEMPO..CUANDO VIO LA TILINGUERIA PORTEÑA
MANEJANDO EL PAIS COMO SI FUERA LA COMISION DE PADRES DEL CARDENAL NEWMAN.
ESTA GENTE HA COMETIDO UNA RESPONSABILIDAD MAYUSCULA..SUBESTIMANDO LA ECONOMIA Y LA SITUACION DEL PAIS: EL MISMO MACRI ESTUVO TODO EL VERANO DE VACACIONES!!!….SON INEPTOS, IRRESPONSABLES Y SERAN PROCESADOS POR EL DESASTRE QUE DEJAN…QUE NO SE CORREGIRA NI EN 100 AÑOS!!!

YAIR
YAIR
1 year ago

“Es por acá… ”

“Sí, se puede…”

“La gente tiene que aguantar…”

“Juntes, vos, Mariu, Mauricio, barrilete cósmico …”

O sea…

SIGAN SOÑANDO CON LOS SALVADORES “DÓLARES DE LOS CHACAREROS” (SÍ, SOÑAR ES GRATIS)

CONTINÚEN “CAMBIANDO” PARA HACER LO MISMO EN RUINA ECONÓMICO/SOCIAL QUE EL KIRCHNERISMO (HASTA INCLUSO SE ESMERAN EN “SUPERARLOS” DE TAN INEFICACES E INEFICIENTES QUE SON)

HAY QUE SER REALMENTE CÍNICOS Y DAÑINOS PARA PERSISTIR EN EL ERROR Y JACTARSE DE ELLO, TODO POR MANTENER EL MODELO ZURDO ESTILO “SOCIALISMO GRADUALISTA” QUE CONDUCE, POR MÁS QUE LO DISFRACEN O NIEGUEN, AL CAOS E INFIERNO QUE VENEZUELA, POR CITAR EL CASO ACTUAL MÁS PATÉTICO EN DONDE INSISTEN CON EL COMUNISMO.

PERO EL HARTAZGO SE HARÁ NOTAR. NI MACRI NI CRISTINA PIDEN LAS MAYORÍAS. NADIE -O MUY POCOS- QUIEREN MÁS ZURDAJE EN CUALQUIERA DE SUS NEFASTAS VERSIONES. YA SE SABE PERFECTAMENTE LO QUE HACE FALTA PARA ENDEREZAR LAS COSAS.

Y SE ESTÁ “EN ESO”.

SE SORPRENDERÁN.

VAYA QUE SE SORPRENDERÁN (AUNQUE EL SUSTO DE ALGUNES YA ES NOTABLE, JEJEJE…)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  YAIR

ESTAN CEBADOS Y NO QUIEREN LARGAR EL QUESO YA CASI INTANGIBLE.

CUANDO NO SE TIENE O SE PIERDE LA AUTORIDAD MORAL SUCEDE ESTO. NINGUN AMORAL PUEDE IMPONER LEYES A OTROS. ES DE MANUAL.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  YAIR

He prestado mucha atención a Giacomini.

Guille

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  YAIR

Diego Giacomini, IDOLO !! Asi se habla, cortito, clarito y al pie !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

DESPACITO ESTAN REGRESANDO AL 70 % DE TASA PARA SEGUIR DIRECTO A LAS TRES CIFRAS, ESO SI CON MAS DEUDA QUE CUANDO EMPEZARON ES EL PERRO QUE SE MUERDE LA COLA HASTA SU PROPIO SACRFICO FINAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR UN LADO SE HACEN LOS COMPUNGIDOS Y DESPUES DICEN QUE VAN A SEGUIR EL RUMBO DE LA POBREZA…

NO SE TIENEN RESPETO NI POR SI MISMOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

PUTO

Джордж
Джордж
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Asi es, si la tasa a nivel mundial es 5% promedio y vos exigis q t paguen 45% con un PF, esta reclaro q asumis un riesgo d incobrablidad: licuacion o bonos, Cierto caemos en otro plan empome

Gracias p advertirnos

....................................
....................................
1 year ago
Reply to  Джордж

Pero mientras tanto, nos están “empomando” a todos. Amén.
Mientras las hordas de empleados públicos, gozan de buena salud. Y le van a aumentar el sueldo generosamente.
Parece que el ajuste , lo sufrieron los privados.

Marcelo Joaquín
Marcelo Joaquín
1 year ago

Soy Marcelo Joaquín:

Mi papá es Médico Oncólogo y está en Roma Asistiendo a Su Santidad Francisco. Me pide que desmienta en su nombre una versión malintencionada que dice que “El Papa Francisco tiene un Cáncer testicular que ha hecho metástasis en Vejiga y Próstata, y que solo le restarían unos tres meses de vida”.

Las consecuencias podrían ser desastrosas tanto para la Santa Sede como para el Gobierno del Presidente Macri.

Ruego a Todos los Lectores que Amen a Dios y a La Patria, desmientan ese infundio Malintencionado. No les creáis a las Empresas Periodísticas, ellas solo ven el Lucro que les daría esa noticia sensacionalista.

¡AYUDEN A SU SANTIDAD Y A MI PADRE NEGANDO ESA VERSIÓN!

LALO
LALO
1 year ago

Marcelo Joaquin..: TE MANDO TODO MI APOYO A VOS A TU PADRE Y AL PAPA FRANCISCO… !!! VA DE RETRO SATANÁS…!!! EL MAL NO PODRÁ VENCER AL BIEN …!!! PRONTO EL PAPA VENDRÁ A LA ARGENTINA A BENDECIRLA… Y SEREMOS UNA PATRIA LIBRE… JUSTA ..Y SOBERANA ..DE VERDAD…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago
Reply to  LALO

SI Y DE PASO DECILE QUE EL AÑO QUE VIENE, NO VENGA

NO LO NECESITAMOS

----------------------------------
----------------------------------
1 year ago
Reply to  LALO

Va de culo , Lalo
VADE RETRO SATANÁS….

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  LALO

....................................
....................................
1 year ago

LALO es completo, no le falta nada, hace Bingo por todas partes. Es peronista, hincha de los ladrones
Rodriguez Saa, y ahora también chupacirios y alcagüete del boludo de Roma. Es clavado que hasta´
debe ser hincha de Boca el bagre éste. Típico exponente del argentino que nadie desea en el mundo.

COOPERATIVO
COOPERATIVO
1 year ago

CHÉ “PUTITOS”:

¿VOS NO ERAS COME BHOSTIA CRISTUCHO?

¿VOS PONÍAS FOTOS Y DIBUJOS DE MARIA ENCULADA, LA PUTITA QUE CAGÓ AL SORETE JESUCRISTO?

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  COOPERATIVO

CUANTO ODIO DEL DEMONIO QUE TENÉS ENCIMA IDIOTA DE CUARTA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

BUUUUUUUUEEEEEEEEENNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

HE RECORRIDO EL PAIS EN SU PARTE CENTRAL

Y SOLO HE VISTO Y HABLADO CON GENTE BUENA TRABAJADORA HONESTA CON GANAS DE SALIR

EN CORDOBA AL KIRCHNERISMO QUIEREN LINCHARLO POR ESO NO HAY CANDIDATO

EN MENDOZA LO MISMO

Y ASI PUEDO SEGUIR

EL SENTIMIENTO ANTI PERONISTA Y SU BRAZO PODRIDO KIRCHNERISTA ES TOTAL

SABEN PERFECTAMENTE QUE AL GATO DESDE EL PRIMER DIA NO LO DEJARON GOBERNAR

PRUEBA DE ELLO ES LA NO ENTREGA DEL BASTON DE MANDO POR PARTE DE LA

CHORRA DE – LA CRISTINA –

Y DESPUES DE TODOS SUS SOCIOS

LA GENTE NO LE VA A DAR VUELTA LA CARA AL FUTURO.

EL LATROCINIO Y LA DESTRUCCION QUE HICIERON FUE TERRIBLE

LA MEMORIA DE LA GENTE ESTA LATENTE Y QUIEREN UN CAMBIO DEFINITIVO

Y NO QUIEREN IMBECILES DE LA CAMPORA DECIDIENDO SOBRE EL FUTURO DE TODOS

YA QUE ELLOS TIENEN UN PROYECTO DE PODER

NO UN PROYECTO DE PAIS COMO QUEREMOS TODOS.

Adolfo
Adolfo
1 year ago

CERRA EL ORTO GORDO GRASA Y ANDA A VER QUE HACE TU JERMU DEBAJO DE UNA MONTAÑA DE NEGROS PIJUDOS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

BUENOS DIAS EZEIZA

LA NENA EN CUBA GASTANDO LA PLATITA DE LA BANDA

Y A UDS. LE SALIO PARA EL ORTO LO DE STORNELLI

ASI QUE SEGUIRAN ADENTRO

MANGA DE LADRONES

DESTRUYERON EL PAIS O QUE SE PIENSAN QUE ROBARON UNA FLORERIA

PUDRANSE HASTA QUE SE MUERAN ENTRE REJAS

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

ME OLVIDAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAA

SE LE CAYO EL VERSO AL PIBE

RAMOS PADILLA

EN LA COMISION SECRETA

ANTE PICHETO

PIBE SOS UNA PORQUERIA DE MENTIROSO

IGUAL QUE TU VIEJO

Serapio Josa
Serapio Josa
1 year ago

¡FUCK YOU!

…………………………..$$$$$
……………………….$$……..$$
……………………….$$……..$$
……………………….$$……..$$
……………………….$$……..$$
……………………….$$……..$$
……………………….$$……..$$
……………………….$$……..$$
……………………….$$……..$$
………………..$$$$$$……..$$$$$$
…………….$$……..$$……..$$……..$$$$
…………….$$……..$$……..$$……..$$….$$
$$$$$$….$$……..$$……..$$……..$$……..$$
$$……..$$$$…………………………..$$……..$$
$$…………$$……………………………………..$$
….$$……..$$……………………………………..$$
……$$$….$$……………………………………..$$
……..$$…………………………………………….$$
……….$$$…………………………………………$$
…………$$……………………………………..$$$
…………..$$$………………………………….$$
…………….$$………………………………….$$
………………$$$…………………………..$$$
………………..$$…………………………..$$
………………..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Serapio Josa.

SAN PUTA
SAN PUTA
1 year ago
Reply to  Serapio Josa

__________________________§§§§§§
_________________________§§§§§§§§
_________________________§§§§§§§§
_______________________§§§§§§§§§§§§
______________________§§§§§§§§§§§§§§
_______________________§§§§§§§§§§§§
________________________§§§§§§§§§§
________________________§§§§§§§§§§
_______________________¶¶¶§§§§§§§§
_____________________¶¶¶__¶§§§§§§§
_____________________¶__¶__¶§§§§§§
________§§§_________¶¶___¶__¶§§§§§
_______§§§§§_______¶¶¶¶__¶¶__¶§§§§____________§§§
______§§§§§§§______¶__¶¶__¶__¶§§§§___________§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§¶___¶___¶__¶__¶¶_________§§§§§§§
_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§¶__¶¶__¶¶__¶__¶§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§¶___¶¶__¶__¶__¶§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§¶__¶¶__¶¶__¶_¶§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§________¶___¶¶__¶_____¶¶________§§§§§§§
_______§§§§§_________¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶___¶________§§§§§
________§§§__________¶¶__¶¶_______¶__¶¶________§§§
_____________________¶¶__________¶___¶¶
_____________________¶¶¶_________¶___¶¶
______________________¶¶_________¶___¶¶
______________________¶¶¶________¶___¶¶
______________________¶¶¶_________¶__¶¶
________________________¶¶_________¶__¶¶
_________________________¶¶___________¶¶¶
_________________________¶¶¶__________¶¶¶¶
__________________________¶¶¶_________¶¶¶¶¶
__________________________¶¶¶________¶¶¶¶¶
___________________________¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____________________________¶¶¶_____¶¶___¶¶¶¶¶¶
_____________________________¶¶¶____¶___¶¶¶¶¶¶¶
_____________________________¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶
_____________________________¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶
_____________________________¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶
______________________________¶¶¶¶¶¶__¶¶¶
_______________________________¶¶¶¶¶_¶¶¶
_______________________________¶¶¶¶¶_¶¶
_______________________________¶¶¶¶¶_¶¶
______________________________¶¶¶¶¶¶_¶

¡ME CAGO EN CRISTO Y EN SU PUTA MADRE!

Cristian Cruzado
Cristian Cruzado
1 year ago
Reply to  SAN PUTA

Juan Cruzado te la va usar tres veces:

1: un tiro en el ojo derecho

2: un tiro en el ojo izquierdo

3: ¡UN TIRO EN EL ORTO!

░▐█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█▄☆
░███████████████████████
░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██▓▓▓▓▓▓▓▓◤
╬▀░▐▓▓▓▓▓▓▌▀█░░░█▀░
▒░░▓▓▓▓▓▓█▄▄▄▄▄█▀╬░
░░█▓▓▓▓▓▌░▒▒▒▒▒▒▒▒▒
░▐█▓▓▓▓▓░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒
░▐██████▌╬░▒▒▒▒▒▒▒▒

Cuidate PUTO DE MIERDA!

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  SAN PUTA

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2019/01/blasfemia-por-cornelio-lapide.html

Los gusanos devoraron la lengua a Nestorio porque había blasfemado contra la sagrada Virgen, diciendo que era madre de Cristo, pero no madre de Dios. Habiendo blasfemado cierto León de Poitiers, dice San Gregorio de Tours, Dios le castigó: se volvió sordo, mudo, y murió después de haber perdido la razón.

El emperador Justiniano castigó con la última pena a los blasfemos. Filipo Augusto, rey de Francia, los condenó por medio de un edicto a ser ahogados. Roberto, hijo de Hugo Capelo, habiendo pedido un día a Dios, en la ciudad de Orleans, que se sirviese devolver la paz y la tranquilidad a su reino, se le apareció Jesucristo, y le dijo que no tendría paz hasta que hubiese hecho cesar a los blasfemos, frecuentes en aquel tiempo. San Luis mandó que a los blasfemos, de cualquiera condición que fuesen, se les atravesara la lengua con un hierro candente.

Eleterio Josa, (Hermano de Serapio)
Eleterio Josa, (Hermano de Serapio)
1 year ago

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Jaa…!

¿NO ME VAS A DECIR QUE VOS CREES TODAS ESAS BOLUDECES?

¡YO ME RECONTRACAGO EN EL ESPÍRITU SANTO, EN EL SORETE JESUCRISTO, CAGADO POR MARÍA ENCULADA, EN ELLA TAMBIÉN Y TERMINO LIMPIÁNDOME EL CULO CON LAS BARBAS DE DIOS!

¡Ah! Y me olvidaba: ¡TAMBIÉN ME CAGO EN VOS Y EN TU PUTA MADRE!

.....................................
.....................................
1 year ago

¿NO CREÉS EN LA LEY DE GRAVEDAD? TIRATE DE UN SEPTIMO PISO Y VAS A VER….

CREERÁS CUANDO LLEGUES LE DIJO EL PADRE PÍO DE PIETRELCINA A UNO QUE NO CREÍA EN EL INFIERNO.

.....................................
.....................................
1 year ago

YA TE DIJO TROLL IDIOTA VOS NO TE KGS EN NADIE

ES EL DIABLO EL QUE SE KG EN VOS

REACCIONÁ ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE IDIOTA DE CUARTA

DESPUÉS YA NO HAY VUELTA ATRÁS

EL QUE ALLÍ ENTRA PIERDA TODA ESPERANZA DICE A LA ENTRADA DEL INFIERNO

.....................................
.....................................
1 year ago

Por medio de la blasfemia el pecador maldice el Rostro de Dios, lo ataca abiertamente, anula la Redención y pronuncia su propia condenación y juicio.

Que el más santo, más sagrado, más adorable, más incomprensible e inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado, en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santisimo Sacramento del Altar.
Amén.

.....................................
.....................................
1 year ago

https://santavirgenmaria.com/2017/02/28/oracion-de-la-flecha-de-oro/

La oración de la Flecha de Oro

ACTO DE REPARACION AL SANTO ROSTRO DE JESUS
Te adoro y te amo, mi divino Jesús, hijo de Dios viviente, te pido perdón por todos los ultrajes que has sufrido por mí, que soy la más miserable de tus criaturas. En todos los santos miembros de Tu cuerpo, particularmente en la parte más noble de Ti mismo, que es tu Rostro.

Te saludo, rostro amable, herido por las bofetadas y los golpes recibidos, manchado con la saliva de los que te escupían, desfigurada por los malos tratos, que te han hecho sufrir.

Te saludo bellos ojos, bañados con las lágrimas que derramaste por nuestra salvación.

Te saludo, sagrados oídos, atormentados por una infinidad de blasfemias, de injurias y maldiciones.

Te saludo, santa boca, llena de gracia y de dulzura por los pecadores y regada de hiel y de vinagre, por la ingratitud monstruosa de aquellos elegidos como tu pueblo.

Te saludo finalmente o Jesús, mi salvador, cubierto de nuevos ultrajes que recibes en estos días, te adoro y te amo.

Amén

“Padre Eterno, te ofrezco el adorable rostro de tu amado Hijo por el honor y la gloria de tu Nombre, para la conversión de los pecadores, para la salvación de los moribundos”.

Firmenich estos en España Giles
Firmenich estos en España Giles
1 year ago

HOLA MUCHACHOS VAYAN A TOMAR EL CONGRESO YO LOS APOYO DESDE ESPAÑA, TOTAL ACA EL SOL ES MARAVILLOSO LA VIDA CAPITALISTA ME LLENA DE ALEGRIA, YA LE DIJE A VACA NARVAJA QUE VENGA PERO EL SIGUE CON LA GOMERIA AL FINAL TERMINAMOS DE JODA LOS DOS, CLARO PERO HICIMOS CAGAR UNA GENERACION DE CREYENTES Y DE INOCENTES.

HASTA LA VICTORIA, LA MIA ,

Firmenich estoy en España Giles
Firmenich estoy en España Giles
1 year ago

A ME OLVIDABA EL AMIGO GORRIARAN MERLO, EN LA TABLADA SE HIZO EL BOLUDO Y LA MIRABA DE LEJOS, OTRO QUE SABIA HACER LAS COSAS.

Tu Amigo Vaca Narvaja
Tu Amigo Vaca Narvaja
1 year ago

COMO TODOS NOSOTROS PEPE, TANTO TIEMPO ACA RASCANDOME LAS BOLAS EN NEUQUEN, COMIENDO UN ASADO CON LA FAMILIA, A VECES LO VEO A CARLOS BETTINI EL NOVIO DE CRISTINA, OTRO DE LOS NUESTROS RAJO A TIEMPO, CUANDO PUEDA TE VOY A VISITAR, SALUDOS PEPE.

HASTA LA VICTORIA, LA NUESTRA

TOPOS K
TOPOS K
1 year ago

La crisis, de pies a cabeza
El dilema consiste en saber si la clase dirigente y el sistema tienen recursos para salir de esta ciénaga.

Mauricio Macri por Hermenegildo Sábat
las más leídas

de Clarín
Seguiamo tutti nervosi, anche il Gatto
Seguiamo tutti nervosi, anche il Gatto
1
Lollapalooza 2019: El accidentado debut de Candelaria Tinelli
Lollapalooza 2019: El accidentado debut de Candelaria Tinelli
2
Vino desde Barcelona por amor, y hoy se despide “con el corazón partido”
Vino desde Barcelona por amor, y hoy se despide “con el corazón partido”
3
El desesperado pedido de Silvia Süller: “Necesito 100 mil dólares”
El desesperado pedido de Silvia Süller: “Necesito 100 mil dólares”
4
Lollapalooza 2019: “Después de lo que pasó, me voy a ir curtiendo”, dijo Cande Tinelli sobre su debut
Lollapalooza 2019: “Después de lo que pasó, me voy a ir curtiendo”, dijo Cande Tinelli sobre su debut
5

COMENTARIOS
(8)

30/03/2019 – 23:01

Clarín.com
Opinión

Mauricio Macri
Cristina Kirchner
María Eugenia Vidal

El fiscal que lleva adelante la causa de corrupción más importante de la historia política de la Argentina (los cuadernos de las coimas) ha sido declarado en rebeldía. Carlos Stornelli no se presentó a declarar en tres ocasiones ante Alejo Ramos Padilla. Este juez de Dolores lo acusa de estar presuntamente vinculado con un sistema de espionaje que habría utilizado para sus investigaciones.

El titular de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, ha quedado aislado en ese Tribunal. Le arrebataron la administración del dinero. También, hasta la página de noticias del organismo. La semana pasada volvió a votar en soledad (4 a 1) un fallo que concedió la razón a un reclamo de una jubilada para no abonar el impuesto a las Ganancias. El mismo que la mayoría de los jueces con salarios de privilegio evaden amparados en la legalidad.

La líder de la Coalición, Elisa Carrió, salió a defender a Rosenkrantz. Denunció además el hipotético intento de “golpe institucional” contra Mauricio Macri. Responsabiliza a la denominada mayoría peronista en la Corte que componen Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti. El ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner fue promovido al Tribunal por la propia diputada. Jugó para reemplazar a Lorenzetti por Rosenkrantz. Pero hasta allí llegó su amor. Sólo en una nación trastornada como la Argentina aquella denuncia pudo haber circulado como una brisa pasajera.
Otra pelea en la Corte: le quitaron a Carlos Rosenkrantz la web oficial que difunde los fallos
Mirá también
Otra pelea en la Corte: le quitaron a Carlos Rosenkrantz la web oficial que difunde los fallos
Newsletters Clarín
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos
De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Cristina Fernández, la principal líder de la oposición, utiliza la enfermedad de su hija, Florencia, para entorpecer la parva de causas de corrupción que la comprometen. En especial, Los Sauces y Hotesur en las cuales la joven cineasta sin fueros parlamentarios está procesada y embargada como integrante de una asociación ilícita que se encargó de lavar dinero. La ex presidenta cuenta para su maniobra con la anuencia del régimen de Cuba. Allí estuvo hace días.

El Indec informó el jueves que la pobreza en nuestro país se incrementó el último año de 27,7% a 32%. Se agregaron al padecimiento 2,7 millones de nuevos pobres. La inflación no cede. El dólar corcovea con empeño. Sólo el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, descubre luces de una supuesta reactivación. Mauricio Macri arenga desde la tribuna que “hay que aguantar”. Constituye la única estimulación política que su gobierno revela frente a una sociedad con el humor en derrumbe.

Observando aquel panorama que representa apenas un breviario, ¿alguien podría afirmar que la crisis argentina obedece sólo a las dificultades económico-sociales? Es indiscutible que ese tópico se ha convertido en el centro de gravedad de la escena. Pero asusta la disfunción sistémica. La inexistencia de algún respetable anclaje institucional. Los principales candidatos para octubre, Macri y Cristina, han sido, en distinta dimensión, los fogoneros de esta crisis. Son, por otra parte, quienes acumulan el mayor nivel de rechazo en la sociedad. Algo inexplicable y riesgoso sucede.
La justicia dio otro paso hacia la reapertura de la causa por enriquecimiento ilícito contra Cristina Kirchner
Mirá también
La justicia dio otro paso hacia la reapertura de la causa por enriquecimiento ilícito contra Cristina Kirchner

El Congreso asoma como una suerte de parásito. Ninguna de las dos leyes importantes impulsadas (financiación de los partidos y proyecto contra los barrabravas) consigue progresar. Sólo aparece como caja de resonancia de las maniobras políticas que buscan responsabilizar, según sea el actor, al oficialismo o a la oposición de complicidad con el desbandado mundo del espionaje. El Poder Judicial brindó la semana pasada otra muestra de lo que es. De la ajenidad con que se mueve respecto de los intereses colectivos. El ex presidente Carlos Menem y el ex ministro Domingo Cavallo fueron condenados a tres años y varios meses de prisión (con inhabilitación para ejercer cargos públicos) por la venta del predio ferial de La Rural. Esa venta sucedió en 1991. La causa arrancó en 1999. El fallo llegó 20 años después.

El recorrido de la democracia desde 1983 no permite rescatar una dimensión de crisis como la actual. Donde a cada calamidad se le suma otra. Hay que hacer la salvedad del 2001 cuyo recuerdo triste provoca un interrogante: ¿podría hablarse, a esta altura, de un aprendizaje en la conciencia social? ¿Estará madurando la convicción de que frente a tantos problemas la búsqueda de una solución no pasa por la activación de una espoleta como en el pasado? ¿Se habrá comprendido que la posibilidad de dirimir conflictos radica sólo en la utilización de las herramientas democráticas? Las votaciones, entre otras. Sería aventurado hacer una afirmación extremadamente optimista frente a tantas preguntas e incertidumbres. En cualquier caso, el derrotero demuestra que la Argentina paga elevadísimos costos en la confrontación con cada crisis, de las cuales nunca termina de salir.
Condenaron a Carlos Menem y a Domingo Cavallo a más de tres años de prisión por la venta de La Rural
Mirá también
Condenaron a Carlos Menem y a Domingo Cavallo a más de tres años de prisión por la venta de La Rural

Pocas, salvo aquella del 2001, parecieron ser tan integrales como la actual. La economía forzó la salida anticipada del poder de Raúl Alfonsín. Pero la política ayudó en forma de corsé para que no se desmadrara todo. El peronismo remozado y el radicalismo supieron hacer lo suyo. El cuadro se repitió con Menem: la política también contuvo la persistencia destructiva durante una década del modelo de la convertibilidad. El kirchnerismo en su largo periplo incorporó su propio signo distintivo: a la mala gestión económica, también sobrellevada por la política, el tiempo de Cristina profundizó la decadencia ética y moral. Cambiemos ha hecho esfuerzos, aunque en tres años no logró revertir ese estado de cosas.

El dilema que flota en la escena es ahora, de cara a las elecciones, saber si la dirigencia y el sistema están en condiciones de salir de esta ciénaga. Si aflora en algún lugar la convicción de que la crisis no podrá ser superada sólo con un cambio o permanencia de gobierno. Mucho menos si no predomina algún espíritu de colaboración y convivencia. No es lo que por ahora se ve: Macri y Cristina apuestan únicamente a la competencia de ladrarse fuerte.

El Presidente, al margen de las cuestiones económicas, ha tenido serios errores de gestión en otro par de planos. Con la Justicia y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Un puente inconfundible vinculas ambas cosas. Ensayó una modificación en la Corte que arroja malos resultados. No por la calidad académica de Rosenkrantz. Sí por su incapacidad de comprender que a su entendimiento del Derecho debe añadir destreza política para manejar un cuerpo colegiado. De lo contrario, suceden dos cosas: el Tribunal se transforma, como ocurre, en inorgánico; esa condición baja perniciosa hacia el universo de los jueces donde escasea el decoro. Tampoco la mochila debería cargarse sólo en las espaldas del titular de la Corte. Pueden recordarse algunas prédicas que en su tiempo de jefe hacía Lorenzetti. Insistía, con razón, que la Corte no debe hacer seguidismo del poder pero tampoco eludir su corresponsabilidad con la gobernabilidad. Otra más: insistía que el Máximo Tribunal no está para lesionar las cuentas públicas. Varias de sus últimas iniciativas, votadas por el pleno, tuvieron el sentido opuesto.

La otra pata del problema la constituye el espionaje. Macri decidió mantener el statu quo con la nominación de Gustavo Arribas en la AFI. Un amigo y poco más. El viejo y putrefacto esqueleto del organismo se mantiene. Incluso con topos kirchneristas que el ex presidente fallecido y Cristina designaron en su momento. Hoy esas bandas, convertidas en mafia, parecen estar fuera de control. Tal situación abrió un debate en Cambiemos en medio de la campaña.

Carrió reclamó la disolución de la AFI. María Eugenia Vidal, una de las presuntas víctimas del espionaje, prefiere cautela aunque no haga pública su postura para no colaborar con el enrarecimiento del clima. ¿Dejar a todos en la calle en la definición del año electoral? pregunta la gobernadora de Buenos Aires. Un acto temerario. Vidal no posee una sola constancia de aquel presunto seguimiento contra ella. Tampoco la aportó en sus revelaciones el juez Ramos Padilla. La mandataria optó por hablar cara a cara con Arribas. El jefe de la AFI le dijo: “Yo no fui”. Vidal corroboró de esa manera que el ex empresario del fútbol fiscaliza sólo lo que puede.
El procurador advierte por el presunto espionaje a Vidal: “Habrá consecuencias”
Mirá también
El procurador advierte por el presunto espionaje a Vidal: “Habrá consecuencias”

Así es. Uno de ellos, que estaba prófugo de la Justicia, Hugo “Rolo” Barreiro, se entregó en las últimas horas. Tendría mucho que ver con el falso abogado Marcelo D’Alessio y el caso Stornelli. Pero podría aportar muchas revelaciones de los topos K, alguno de ellos hoy en el Congreso.

La gobernadora sabe que muchos integrantes de aquel organismo pululan en Buenos Aires. Como socios de delincuentes y narcotraficantes. Muestra esa batalla como uno de sus logros en tres años de gestión difícil. En varios casos, contó con el soporte de la oposición en la Legislatura. Hasta del massismo y el kirchnerismo. Pero le escapa a cualquier alharaca.

La contracara de aquella moderación siempre parece Cristina. La principal opositora se manifestó escandalizada por los actos de espionaje. Lo hizo público luego de un robo extraño que ocurrió en las oficinas de campaña de Sergio Massa. En 2013 el líder del Frente Renovador sufrió un ataque a su domicilio a días de las legislativas que ganó. Fue condenado a 18 años de prisión un prefecto que hacía espionaje para el Poder Ejecutivo. La ex presidenta fomentó como nadie esas prácticas desleales. Incluso violando leyes con flagrancia. Concedió poderes extraordinarios a César Milani cuando lo designó jefe del Ejército. El ahora preso militar por delitos de lesa humanidad recibió entre 2007-14 fondos por encima del presupuesto para el Ministerio de Defensa y también de la entonces Secretaría de Inteligencia (SI) que manejaba Oscar Parrilli. Parte de ese equipo de espionaje, con tecnología traída desde Israel, desapareció cuando Macri llegó al poder.

¿De qué podría entonces manifestarse sorprendida la ex presidenta? El cinismo es uno de los venenos de la política.

Copyright Clarín 2019

               Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
               Astrochanta                 Almeida           de               Lanú$
1 year ago
Reply to  TOPOS K

Carlos de Lanús cuando carajo vas a aprender a copiar y pegar?.

Dante Sica estuvo con Duhalde hablando de Topos

Vicky
Vicky
1 year ago

Hugo “Rolo” Barreiro relacionado con el falso abogado Marcelo D’Alessio y el caso Stornelli, aportará revelaciones sobre los topos K, hoy en el Congreso, sentada en el Senado, con cargo de Senadora.