El Gobierno dejará para después del 2019 el 30% del aumento de gas y luz que falta

Aunque estaba previsto para octubre y para dos veces del año que viene el 30% que falta para actualizar las tarifas de gas y luz según estima el Gobierno, se impuso la tesis de Jaime Durán Barba el pasado fin de semana en el retiro espiritual de Vidal con sus ministros.

En efecto, ayer por la mañana, Federico Pinedo Presidente Provisonal del Senado, dio la novedad en un programa radial y no sabemos qué hará Juanjo Aranguren ante esta novedad, pero está claro que el ecuatoriano dijo basta de ajuste y que éste debía ser el último para poder ganar las elecciones presidenciales de 2019.

La intervención del PJ que dispuso la jueza Servini designando a Luis Barrionuevo cambió todos los planes, más todavía cuando ayer por la tarde en clarin.com el gastronómico declaró que habrá internas y que Cristina podría participar, lo que asegura que se producirá en ese partido una interna numerosa que, ante la inflación y la inseguridad, puede ganarle al Gobierno, siempre y cuando Urtubey, Massa o De la Sota le ganen una PASO a CFK o al que ella designe.

Hace rato que todos los dirigentes de Unidad Ciudadana piden la unidad del peronismo y una interna abierta que están convencidos de ganar, en tanto los anti-k están divididos entre los que piensan que pierden, como Urtubey, Schiaretti y los que se juegan a ganar como Sergio Massa, en tanto no se sabe qué opina José Manuel de la Sota.

El mismo Pinedo señala que la inflación baja en mayo pero todos los economistas que informan al Banco Central dicen que la inflación anual será del 20,7%. Al FMI le dijeron que será del 22,7%, aunque con esta emisión monetaria al 30% es probable que la inflación del 2018 sea todavía mayor a la del 2017 y lo mismo pase en el 2019, con lo cual este gobierno llega mal a las elecciones del 2019. Aunque si en la interna peronista gana el cristinismo, no podrá convencer a la sociedad de que puede solucionar la inseguridad y bajar la inflación.

Guillermo Cherashny

Share

248 comments for “El Gobierno dejará para después del 2019 el 30% del aumento de gas y luz que falta

  1. ANTONIO
    23/04/2018 at 12:50 PM

    SE ESTAN ACOMODANDO LOS MELONES EN EL CAMION…..TIC….TAC……TIC….TAC…..

    Emilio Monzó, finalmente dejará su cargo para asumir como Embajador en España,…

    CORRER A REPARO……

    • LACHO
      23/04/2018 at 1:23 PM

      La estructura medular del PRO, infiltrada desde un principio por peronistas, se comienza a resquebrajar. CAMBIEMOS ya no puede cambiar, primero porque no existen IDONEOS Y HONESTOS en sus filas (sólo oportunistas que aprovechan para salvarse transitoriamente con sueldos que significan robarle a los tributos de los ciudadanos) y segundo, demostraron que los escritores del diario del lunes, empezando por el muchacho de las ovejas, son totalmente IGNORANTES, por ello la obsecuencia y la subestimación a la población que TRABAJA. TRATARAN de DURAR en sus puestos. Ni siquiera tuvieron en sentido común para darse cuenta que el VENDEDOR de combustible sirve para NADA.
      Jamás intentó sacar las pisadas del pavimento, para interiorizarse sobre los que hace 2 años se publica de los pozos tapados en Salta. Petróleo y Gas, pero sus negocios le impedía escarbar sobre lo que fuera positivo para el país. Un gran cambio de PERSONAJES podría insuflar esperanza para llegar bien al 2019. Pero son INEPTOS Y CORRUPTOS.

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 3:21 PM

        DENG XIAOPING DIJO QUE NO IMPORTABA EL COLOR DEL GATO SINO SI CAZABA RATONES. ES CLARO QUE ESTE GATO SOLO GEENRA LAUCHAS RATAS Y DEMAS ALIMAÑAS RASTRERAS

        TODO ES MUY EFIMERO QUIZAS SEA HORA DE CAMBIARLO….

      • Guillermo Alejandro
        23/04/2018 at 5:50 PM

        Son peores aún de lo que usted dice.., Don LACHO…: son estúpidos…, ¡¡pintan carteles de propaganda con la misma mierda que cagaron hace un rato!!…, ¡¡¡son chicos de la Primaria que aún se hacen pis encima!!!

        Guille

      • Roberto
        23/04/2018 at 8:17 PM

        QUIEN CARAJO TE VA A VOTAR MACRI?

        ESTO FUE EL SABADO EN UN COLMADO LUNA PARK.

        • Roberto
          23/04/2018 at 8:24 PM

          MACRI LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE.

      • mari
        24/04/2018 at 11:39 AM

        Yo viví en los años fines del 70 y principios del 80 en Aguaray porque mi esposo era ingeniero y ya se hablaba d eque los mejores pozo estaban tapados ,lo único que había que hacer era sacar el petróleo ,pero a los mejor esos ya se lo explotaron los de Repsol

  2. ANTONIO
    23/04/2018 at 12:57 PM

    NO WAY….los gobernadores no asumen la responsabilidad de trasladar a sus provincias la impericia del aumento tarifas….TIC…TAC…TIC…TAC….
    Estos muchachos, los CEOS, son grandes y piolas y deben asumirse las responsabilidades propias de sus acciones. Cuando agarraron la manija sabian MUY BIEN lo que agarraban…pero el armado de sus negocios les daban animo….
    Como dijo sabiamente en su momento un politico italiano. QUERIAS LA BICICLETA….LA OBTUVISTE….AHORA ….PEDALEA !!!!

    • Carlos de lanús
      23/04/2018 at 1:57 PM

      QUERÍAS AIRE ACONDICIONADO, PAGÁ LA LUZ.
      QUERÍAS ESTUFAS, PAGÁ EL GAS.
      QUERÍAS AUTO, PAGÁ EL COMBUSTIBLE.
      QUERÍAS TENER UN HIJO, CUIDALO Y MANTENELO, NO SE LO DEJES A TU MADRE O A TU SUEGRA.
      ES FÁCIL. NO SE PORQUE LO COMPLICAN TANTO.

      • .....................................
        23/04/2018 at 2:55 PM

        CALLATE IMBÉCIL AHORA TENEMOS LOS SERVICIOS Y NO LOS PODERMOS USAR ESTAMOS PEOR QUE EN NEANDERTAL

        • Carlos de Lanús
          23/04/2018 at 3:12 PM

          PENSALO BIEN. NO TE ENOJES. TU EX PUNTERO NO TE ACONSEJA BIEN.

          • ARGUENZUELA
            23/04/2018 at 3:51 PM

            DECI LO QUE QUIERAS LA CUESTION ES QUE IMPLOSIONARON Y VAMOS DIRECTO AL COLAPSO.

            AGARRA EL PARACAIDAS SALVAVIDAS O ALGUNA TABLITA AUNQUE SEA.

            Y NO LA DE MARTINEZ DE HOZ QUE CON ESA TE HUNDIS DEL TODO DENTRO DEL CORRALONAZO.VIRTUAL

          • Carlos de Lanús
            23/04/2018 at 4:14 PM

            ARGUENZUELA IMPLOSIONÓ.

          • Tino Bertetas Ortondo
            23/04/2018 at 5:08 PM

            PA VO GATO MACRI PUTO VIEJO, QUE TE SENTAS EN EL PINOCHO Y PRONTO SOS CADAVER.

          • Tino Bertetas Ortondo
            23/04/2018 at 5:18 PM

            PA VO LANUS, TE VAMO A HACER MIERDA, BOTONAZO.

      • ANTONIO
        23/04/2018 at 3:38 PM

        Carlos de Lanus le escribo solo para aclararle que no todos los que denunciamos a los actuales ladrones, somos del partido de los anteriores ladrones. Ud. bien lo sabe, pero como mercenario que es de Grindetti, evidentemente, siempre dice estupideces con el solo fin de justificar lo injustificable. Preguntele a su patron porque no dictan la Ley de extincion de dominio_ Asi el dinero robado por la horda anterior regresa a las arcas del Estado….Sabe b ien Ud. el porque. Y es justamente porque queda el antecedente para que les confisquen de identica manera a los chorros actuales que son sus amigos. Yo trabajo, pago los impuestos en tiempo y forma y cumplo con todo lo que me imponen. En cuanto al agua, pregunte porque en las propiedades horizontales *salvo la parte comun que se reparte, no se ponen medidores como en otros paises, asi finalmente uno paga lo que consume y no paga lo que le afanan sus amigos con cualquier ardid o astucias. Tendria muchas otras cosas que decirle a ud. ademas de la falta de patriotismo que demuestra, la falta de honestidad en sus ponencias y la falta de solidariedad con el resto de la gente. Quedese tranquilo por e el momento y disfrute del desastre que los actuales gobernantes estan infligiendo a nuestra amada Patria y me permito por ultimo ….mandarlo a Ud. a su rpmqlp por imbecil mercenario chupamedias.

        • ARGUENZUELA
          23/04/2018 at 3:53 PM

          ASI ES TE FELICITO ES TODO LO QUE LE DIJISTE Y ADEMAS VIL RUIN ARRASTRADO.PSICOPATA.

          • juan carlos muleady
            23/04/2018 at 6:36 PM

            TRAGA SABLES PUTO

          • ARGUENZUELA
            23/04/2018 at 10:24 PM

            NO TE DA ES AL DOPE SEGUI MAMANDOLA ES CLARO QUE TE ATRAGANTASTE. VIL RUIN.

        • Carlos de Lanús
          23/04/2018 at 4:18 PM

          UD. ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE FOCO.
          NUNCA PERTENECÍ A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, NI TRABAJÉ PARA EL ESTADO. NI TUVE NINGÚN SUBSIDIO.
          UD. LEE TODOS LOS INVENTOS QUE ESCRIBEN LOS POSTEADORES KAKAS Y SE LOS CREE.
          LO LAMENTO. ESPERO QUE SE CURE DE SU ENFERMEDAD.

          • cacique cordobes
            24/04/2018 at 10:26 AM

            NEGRAZON CAISTE. JAVIER FERRERO hasta la tarde que EL CULIAO SE TRANFORMA A indeciso y místico ALAEJANDRA, COMO NO TIENE IDENTIDÁ ES E MISMO CARLOS DE LANUS. (culiado…”nunca pertenecí ni voté … ” la misma cantinela) y si tuviera tiempo negro, con el LUIS te dejamo en bola)

      • VIDAL ITA
        23/04/2018 at 7:44 PM

        SI QUERES UN CONSOLADOR..USA PILAS… ESTUPIDO

      • mari
        24/04/2018 at 11:43 AM

        Esta bien pagar los servicios y valorarlos pero las tarifas tiene que contemplar lo que la gente gana

    • Desde Francia
      23/04/2018 at 2:00 PM

      ES INCREIBLE ADONDE HAN LLEGADO.\!!!!!

      AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

      • Carlos de Lanús
        23/04/2018 at 2:11 PM
      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 3:50 PM

        DESDE FRANCIA SOS UN GENIO SEGUI ASI…

        • Carlos de Lanús
          23/04/2018 at 4:22 PM

          DE DÍA PUEDE ESTAR DENTRO DEL LOCAL, NO NECESITA LUZ.

          • DESCAMISADO
            23/04/2018 at 6:22 PM

            DON CARLOS, MUY BUENO EL VIDEO DEL TIPO QUE SE PRENDE FUEGO___PERO DEL MISMO MODO USTED SE ESTA INCENDIANDO ,TRATANDO DE JUSTIFICAR CUALQUIER COSA QUE HAGA ESTE GOBIERNO POR MAS DEMENCIAL QUE SEA ,COMO ES EL CASO DE LOS BRUTALES TARIFAZOS___
            SOLO FALTA QUE DIGA QUE AL PELUQUERO LO MANDO A CORTAR EL PELO EN LA VEREDA CRISTINA….. !!!!!
            DON CARLOS…DON CARLOS…. CADA DIA SE PARECE MAS A KING – KONG ……

          • Carlos de Lanús
            23/04/2018 at 7:32 PM

            NO JUSTIFICO NADA. SOLO DE ALGUNA MANERA TAL VEZ SARCÁSTICA TRATO DE QUE CEREBROS ATROFIADOS EN SU INFANCIA, VEAN QUE HAY ALGO MÁS QUE EL DIOS PERÓN.
            DE LA MISMA MANERA VEO QUE HAY GENTE QUE SE QUEJA POR UNA FACTURA DE $ 3000 DE LUZ Y SE GASTÓ $ 150.000 EN LAS VACACIONES.

          • Carlos de Lanús
            23/04/2018 at 7:33 PM

            VEO QUE SIGUE DESCAMISADO. NO SE PUDO COMPRAR UNA CAMISA EN 50 AÑOS?

          • DESCAMISADO
            23/04/2018 at 8:34 PM

            JUSTO QUE TENIA LA PLATA PARA COMPRARME LA CAMISA….___!!!! .ME LLEGO LA BOLETA DE LA LUZ….LA DEL GAS….AGUA…..IMPUESTOS ….TELEFONO…..Y CHAU CAMISA NUEVA ,PANTALONES, CALZONCILLOS !!!!
            !!!! ME DEJARON EN PELOOOOTAAASSSSSS !!!!

          • Carlos de Lanús
            23/04/2018 at 10:28 PM

            ENTONCES NO NECESITA LUZ. PUEDE DAR DE BAJA EL MEDIDOR.

  3. Abel Mazzoni
    23/04/2018 at 1:04 PM

    LA NEGRA PUTA HIENA JUDIA CARA DE CABALLO, DEFENDIO AL CRIMINAL MACRI Y SU BANDA EN EL PROGRAMA DE LA MOMIA.

    Insólito: Vidal defendió a Calcaterra tras las acusaciones de Alconada Mon
    El periodista se refirió a las acusaciones de corrupción y pago de coimas del primo del presidente y la gobernadora bonaerense ensayó una curiosa defensa.

    https://portaldenoticias.com.ar/2018/04/23/insolito-vidal-defendio-a-calcaterra-tras-las-acusaciones-de-alconada-mon/

    El periodista Hugo Alconada Mon se refirió al entramado de funcionarios y empresas que acomodaban los negocios para hacerse de la obra pública. Entre los mencionados están el exfuncionario K, Julio De Vido y el primo del presidente, Ángelo Calcaterra.

    Lo curioso fue que la gobernadora, que participaba junto al periodista en la mesa de Mirtha Legrand, saltó en defensa del extitular de la firma Iecasa, gran beneficiaria de la obra pública del gobierno junto con la brasilera Oderbrecht, y ejerció una acérrima defensa del “primo pobre” del presidente.

    “Vale la pena aclarar, esto fue previo a la asunción de Mauricio como presidente, y su primo vendió la empresa”, aclaró Vidal.

    Sin embargo, la “buena” de Cambiemos no explicó que es venta está bajo sospecha, ya que el comprador fue el zar de la energía, Marcelo Mindlin, dueño de Pampa Energía e íntimo amigo de Mauricio Macri. Existen sobradas sospechas que tanto Calcaterra, como Mindlin, no son otra cosa que testaferros del presidente y aunque aún no está comprobado, las investigaciones deberán despejar las dudas.

    ESTA EL VIDEO QUE NO LO PONGO PORQUE LA NEGRA PUTA ANALFABETA, CARA DE CABALLO, ME DA ASCO. NO LA PUEDO NI VER NI OIR.
    EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, CUANDO ESTA PUTA CAIGA EN CANA POR TODO LO QUE SE ROBA Y POR EL TRAFICO DE ORGANOS A ISRAEL, TENDRA PEOR TRATAMIENTO QUE LOS MILICOS GENOCIDAS.
    NOS CUENTAN LOS KUMPAS DEL VATAYON MILITANTE QUE UNA DE LAS TORTURAS ES HACERLOS COMER MIERDA.
    LOS MUCHACHOS CAGAN Y LOS GENOCIDAS TIENE QUE COMER LA MIERDA.
    ESO TE ESPERA VIDAL, ANTES DE LA SOLUCION FINAL.

    • Abel Mazzoni
      23/04/2018 at 1:20 PM

      ESTE LADRON, CRIMINAL ESCLAVISTA Y PUTO MAFIOSO, ES OTRO FIRME CANDIDATO A COMER MIERDA Y AL DESTRIPE CON EL PALO EN EL ORTO.
      LA PRESDENTE CRISTINA KIRCHNER, QUE EN 12 AÑOS JAMAS ECHO A NADIE, LE DIO TODOS LOS BENEFICIOS AL PUEBLO Y NO TOMO UN PUTO DOLAR DE DEUDA –AL CONTRARIO PAGO DEUDA AJENA TOMADA POR LOS PUTOS DE LA ALIANZA 1 QUE SON TODOS LOS MISMOS DE LA ALIANZA 2– TIENE LA CULPA DE TODO, SEGUN LO QUE DICE EL RETARDADO Y LADRON BARATO DE ETCHEVEHERE.
      ESTOS CRIMINALES HIJOS DE MIL PUTAS MALPARIDOS HACE CASI 3 AÑOS QUE ESTAN SAQUEANDO Y LE ECHAN LA CULPA A LA MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DESPUES DEL GENERAL PERON.

      Etchevehere culpo al kirchnerismo tras despedir 330 trabajadores, y va por más
      El hombre puesto por la Rural en el gobierno señaló que el kirchnerismo dejó “una bomba de tiempo” y no descartó más cesantías en organismos como INTA y Senasa.

      Siempre con la misma cantinela: la pesada herencia; la bomba de tiempo K. El gobierno de Macri no tiene otra explicación para las decisiones que toma. Son temerarios, ajustadores y precarizadores pero la culpa siempre es de los otros, los que se fueron.

      Luis Miguel Etchevehere justificó los despidos que él mismo impulsó en el Ministerio de Agroindustria al afirmar que el kirchnerismo dejó “una bomba de tiempo” al pasar “de 400 a 4.200 empleados”, y aclaró que no se descarta “para nada” que haya cesantías en organismos descentralizados como INTA y Senasa.

      “Estamos cumpliendo la ley. El Congreso votó una reducción del 10,5 por ciento nominal del Presupuesto para Agroindustria. Para eso bajamos los cargos políticos; hicimos un ahorro de 220 millones de pesos para 2018 en conceptos de alquileres, autos, seguridad, teléfonos, viajes; y la desvinculación de 330 empleados”, sostuvo el ministro.

      VOS HIJO DE PUTA USA EL AVION DE AGROINDUSTRIA COMO SI FUERA TUYO, PARA IR A TU CAMPO DE MIERDA.

      LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

      • Damien Pachter's Report
        23/04/2018 at 1:37 PM

        ¡ Apúrate !

        Por la información que maneja este cronista, quien estaría en la mira es la traidora expresidente.

        Y es sabido que cuando se llega a tomar esa decisión, es porque va en serio.

        ¡ Avísale !

        De cualquier manera no le servirá de nada, pero al menos estarás siendo efectivo como alcahuete.

        Chau Kretina… pobre señora, tan exitosa y tan abogada ella… ¿de qué le habrá servido robar y delinquir tanto, si no va a poder “disfrutarlo”? Y la traición, bueno, eso colmó todas las paciencias y fue el chorro que derramó el vaso, ahora tiene que pagar, y lo hará, ni cuenta se dará, muy rápido será.

        Los “encargados” no fallan. Jamás.

        Damien siempre informa primero!

        • SANCHEZ -- AFI
          23/04/2018 at 2:05 PM

          QUE HACES JUDIO? TE RAJASTE RAPIDO A ISRAEL DESPUES DE ASESINAR A TU PAISANO JUDIO NISMAN.

          LE QUISIERON TIRAR UN MUERTO A CRISTINA, PERO NO LO CONSIGUIERON.

          CHE JUDIOS DEL PUTO ORTO, DEL PUTO ISRAE,L DE LA PUTA MIERDA DEL MOSSAD,CRISTINA ANUNCIA SU CANDIDATURA A PRESIDENTE DESDE EUROPA EL MES QUE VIENE Y VOS A LA ARGENTINA NO VENIS MAS, PORQUE NI BIEN NOS ENTEREMOS QUE PISAS ALGUN AEROPUERTO NUESTRO, TE VAMOS A IR A BUSCAR Y DE LOS PELOS DEL CULO TE VAMOS A ARRASTRAR A NUESTRAS CUEVAS, DONDE NOS VAS A CONTAR TU PUTA Y MISERABLE VIDA DE PUTO JUDIO.

          • .....................................
            23/04/2018 at 2:49 PM

            JUDÍO VOS PERONCHO DE MIERDA

          • .....................................
            23/04/2018 at 2:51 PM

            NISMAN ERA KAZARO
            LOS EZQUENAZI SON JÁZAROS NO SEMITAS
            NO SON JUDÍOS
            SE CREEN JUDÍOS PERO NO LO SON
            NO VES LA CARA DE ARIOS EUROPEOS QUE TIENEN JAJA
            BASTA DE CUENTOS
            ES LA MAFIA JÁZARA BANKSTER

            _________________________
            ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
            ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
            █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄
            _____________________

          • .....................................
            23/04/2018 at 2:53 PM

            SEMITA LOS ÁRABES Y JUDÍOS Y SE PELEAN ENTRE ELLOS NO HAY MAS ANTISEMITAS QUE ELLOS JAJAJA BASTA DE CUENTOS.
            ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
            ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
            █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

      • .....................................
        23/04/2018 at 1:53 PM

        LA KRETINA USABA EL AVIÓN PARA LLEVAR LOS AMIGOTES DE LA NARIZOTA OTRA LADRONA A DIVERTIRSE AL SUR
        https://www.lagaceta.com.ar/nota/374177/argentina/florencia-kirchner-uso-avion-presidencial-para-ir-cumpleanos.html
        http://www.elmundo.es/america/2012/06/11/argentina/1339415491.htmlPOLÉMICA | El aparato se activó dentro de una operación militar

        Cristina Fernández usa su avión para trasladar a su hijo por un dolor de rodilla

        JAJA CONTATE OTRA MAZZONI METETE A LA KRETINA EN EL OOOOORTO

        MIRA A LA KRETINA RECIBIENDO ÓRDENES DEL SIONISTA ELZSTAIN EL KAJAL DE SUDAMÉRICA

        https://periodicotribuna.com.ar/aimages/201207/11859-eduardo-elsztain-el-escandaloso-pasado-del-nuevo-empresario-cristinista-696×603.jpg

        https://periodicotribuna.com.ar/11859-eduardo-elsztain-el-escandaloso-pasado-del-nuevo-empresario-cristinista.html

        • .....................................
          23/04/2018 at 2:00 PM

          Florencia Kirchner usó el avión presidencial para ir a un cumpleaños
          Fue mientras sus padres participaban de la cumbre de Washington. Viajó a Santa Cruz el fin de semana.
          15 Abr 2010 213 423
          2

          PARA SOPLAR LAS VELITAS. La hija menor de los K arribó en el Tango 01 para llegar a tiempo al cumple de su amiga. FOTO TOMADA DE “OPI SANTA CRUZ”

          BUENOS AIRES/SANTA CRUZ.- Papá y mamá no estaban, y Florencia debía resolver su asistencia a sus compromisos sociales. La solución llegó en forma de avión presidencial: la hija menor del matrimonio Kirchner usó el Tango 10 para llegar a tiempo al cumpleaños de una amiga que vive en Río Gallegos, según la agencia “OPI Santa Cruz”. Ocurrió el último viernes, en absoluta reserva.

          Una sola pasajera y dos pilotos. Así estaba conformada la tripulación del jet, que aterrizó el viernes a la noche en la ciudad del sur y se acercó a uno de los hangares de las Fuerzas Armadas. La adolescente bajó y, raudamente, se subió a un Toyota Hilux que la llevó hasta la casa de su hermano, Máximo, donde se incrementó la custodia policial, informó la agencia.

          Tras dejar a Florencia, el avión se reabasteció y regresó a Buenos Aires. Volvió a Santa Cruz el último lunes, esta vez para buscar a la joven, que había desembarcado en la provincia para asistir al cumpleaños de una las compañeras con las que cursó la secundaria en el Colegio María Auxiliadora, de esa capital.

          El viaje se realizó mientras la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su esposo, Néstor Kirchner, se encontraban en Washington, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear que se realizó en la capital estadounidense. (Especial)
          213 Comentarios
          http://www.elmundo.es/america/2012/06/11/argentina/1339415491.htmlPOLÉMICA

          ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
          ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
          █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

          • SANCHEZ -- AFI
            23/04/2018 at 2:08 PM

            NO TE DA VERGUENZA,………………………………. TAN VIEJO Y TAN PELOTUDO??
            ESAS SON BOLUDECES COMPARADO A LA ENORME Y EXCELENTE OBRA QUE HIZO CRISTINA POR ARGENTINA Y SU PUEBLO.
            Y MUY PRONTO SERA PRESIDENTE POR 4a. VEZ Y A VOS TE VAMOS A IR A BUSCAR HASTA LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE EN LA TUMBA.

          • .....................................
            23/04/2018 at 2:48 PM

            BOLUDEZ TU ABUELA PORQUE LO HACELAPUTA KRETINA ES BOLUDEZ Y PORQUE LO HACE ETCHEBARRE ES GRAVE
            TOMÁTELAS IDIOTA DE PACOTILLA

        • Rafael
          23/04/2018 at 7:34 PM

          QUE CARAJO TIENE QUE VER TODO LO QUE DECIS?, ……………………………………
          PUNTITOS VIEJO DE MIERDA, CULO ROTO NOS ESTAS ROMPIENDO MUCHO LAS PELOTAS Y YA EMPEZAMOS A BUSCARTE LA PUTA CONCHUDA Y NEGRA QUE TE PARIO.
          DESPUES LLORAN LOS FAMILIARES DE LOS HIJOS DE PUTA Y PIDEN JUSTICIA.

          • .....................................
            24/04/2018 at 10:49 AM

            CALLATE PERONCHO INMUNDO PATOTERO POR CULPA DE GENTE COMO USTEDES MATONES DEL DEMONIO ESTE PAÍS ESTÁ ARRUINADO… IDIOTA
            DEJÁ DE AMENAZAR A LA GENTE VIEJO PODRIDO QUIEN TE CREES QUE SOS ¡¡¡MAFIOSO!!!

      • Lola
        25/04/2018 at 5:38 AM

        Andate a la puta madre que te parió peronista hijo de mil puta, morite de una buena vez, atorrante de mierda

    • Pehúen Curá
      23/04/2018 at 1:50 PM

      Abel, por lo datos que tengo, la Vidal va con los peronistas el año que viene y a no dudar ya que a ella no le importa nada, solo el poder, ya que sabe que a presidente no llega.

      • Abel Mazzoni
        23/04/2018 at 2:18 PM

        NO LO CREO PEHUEN. VEREMOS DIJO LEMOS.
        LOS PERONISTAS NO SOMOS BOLUDOS Y OLEMOS LAS FLORES DEL AÑO QUE VIENE. LA NEGRA PUTA CRIMINAL CARA DE CABALLO ES MUY ODIADA POR LA GENTE. SON LOS MEDIOS JUDIOS LOS QUE INVENTAN QUE TIENE IMAGEN POSITIVA. IMAGEN POSITIVA LAS PELOTAS.
        NOSOTROS ANDAMOS MUCHO EN PCIA, ANDAMOS VESTIDOS COMO MECANICOS, COMO DESOCUPADOS, COMO MUY POBRES Y OTEAMOS LA CALLE. ESO CREA EMPATIA Y SEGURIDAD CON LA GENTE. BUENO TE DIGO QUE LA REPUTEAN HASTA EN CHINO MANDARIN. SE PERCIBE EL ODIO QUE LE TIENEN Y ES UN ODIO GRANDE. LE TIRAS LA LENGUA A LA GENTE Y TE DICEN BAJITO “QUEREMOS QUE LA MATEN, QUE SE MUERA, QUE SE LE CAIGA EL HELICOPTERO, QUE LE MATEN A LOS HIJOS, QUE LA FUSILEN LOS MILICOS EN LA BASE, QUE SE PRENDA FUEGO Y MUERA CARBONIZADA ETC ETC ETC.
        NO LA VOTA NADIE, PEHUEN.

        • .....................................
          24/04/2018 at 10:52 AM

          LOS PERONISTAS NO SOMOS BOLUDOS

          ░░▀ █▀▀█ ░░▀ █▀▀█ █
          ░░█ █▄▄█ ░░█ █▄▄█ ▀
          █▄█ ▀░░▀ █▄█ ▀░░▀ ▄

          BOLUGOS NO
          MAFIOSOS!!

        • Lola
          25/04/2018 at 5:41 AM

          Ojalá revientes como un perro, vos y tu puta madre, y tus putos hijos
          revienten hijos de mil putas
          negros mugrientos, no les gusta pagar, les gusta coger chupar
          y vivir de arriba,
          Mueranse todos, negros inmundos

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/04/2018 at 3:16 AM

      AHH ASI QUE AHORA NOS VAMOS ENTERANDO LO QUE HACEN AHI EN LAS CARCELES MONTONERAS

      CADA VEZ QUE VEO ESTE VIDEO DE LOS KILOWATTS QUE LE APLICAN AL MONTONERO PABLITO DIAZ SIENTO PLACER

  4. .....................................
    23/04/2018 at 1:42 PM

  5. Carlos de lanús
    23/04/2018 at 1:48 PM

    EN EL ACUERDO FISCAL QUE FIRMARON LOS GOBERNADORES PERONISTAS, SE COMPROMETEN A AFRONTAR LOS SUBSIDIOS QUE ELLOS MISMOS PIDIERON. LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.
    ———————————-
    ESTAS TARIFAS Y AÚN MÁS, SE PAGABAN SIN CHISTAR EN LA ÉPOCA DE MÉNEM, CUANDO EL SUELDO COMPARATIVAMENTE ERA MUCHO MÁS BAJO. MENOS CABLE, MENOS NETFLIX, MENOS CELULAR.
    REACOMODEMOS LOS GASTOS.
    MIRE SU RECIBO DE SUELDO Y SU FACTURA DE ESA ÉPOCA Y ME DARÁ LA RAZÓN.

    • .....................................
      23/04/2018 at 2:38 PM

      MENTIRA NO SE PAGABAN SEMEJANTES TARIFAS AHORA ES PARA HACERLE EL CALDO GORDO A LOS PUTOS SIONISTAS ESTILO MINDLIN EN ESTE CASO CEO DE CAMMESA.

      • Carlos de Lanús
        23/04/2018 at 3:22 PM

        NO ES MENTIRA. HAY QUE MIRAR LAS FACTURAS DE ESE MOMENTO (SI NO LAS TIRÓ)

        • ARGUENZUELA
          23/04/2018 at 3:35 PM

          TODO LO QUE DECIS ES MENTIRA

          EN ESA EPOCA NO TE COBRABAN 75% DE TU INGRESO REAL, NI GANANCIAS DE TU SALARIO, NI INGRESOS BRUTOS ,

          EL MONOTRIBUTO ESTABA PARA SIMPLIFICAR VIL RUIN
          . AHORA EN CAMBIO PARA SAQUEARTE.

          1 de agosto de 1998
          El régimen simplificado para pequeños contribuyentes o monotributo ya está en marcha. Ayer se publicó en el Boletín Oficial el decreto que reglamenta el nuevo sistema, que beneficará a los cuentapropistas, los profesionales y las microempresas (hasta 3 empleados), cuya facturación mensual no supere los 144.000 pesos anuales.
          El monotributo consiste en el pago mensual de una cuota fija con la cual el contribuyente cancela sus obligaciones correspondientes al impuesto a las ganancias, IVA y las contribuciones al sistema social.
          En caso de tener empleados, el contribuyente debe abonar una cuota fija de 75 pesos por cada persona (esto incluye AFJP, PAMI y Obra Social).
          Además, debe aportar 48 pesos para cubrir sus aportes a la seguridad social.
          Las categorías
          El sistema se divide en siete categorías que abonan: 0), 33 pesos; 1), 39 pesos; 2), 75 pesos; 3), 118 pesos; 4), 194 pesos; 5), 284 pesos; 6), 373 pesos, y 7), 464 pesos.

          • Carlos de Lanús
            23/04/2018 at 4:23 PM

            SEGUÍ MINTIENDO.

          • juan carlos muleady
            23/04/2018 at 6:26 PM

            TRAGA SABLES PUTO

          • ARGUENZUELA
            23/04/2018 at 10:27 PM

            EN DUO SE LOS DIGO SIGAN MAMANDOLA CHUPAVERGAS. VILES RUINES. LOS TENGO SIEMPRE AL PIE.

          • ARGUENZUELA
            23/04/2018 at 10:28 PM

            ES EL CRECIMIENTO INVISIBLE IMBECILES. EL QUE LOS HIZO IMPLOSIONAR

            BAJEN EL 60% D ELOS IMPUESTOS QUE LES PONEN A LAS TARIFAS Y QUE NADA TIENE QUE VER CON EL SUPUESTO ATRASOM DE LAS MISMAS.

  6. Carlos de lanús
    23/04/2018 at 2:00 PM

    Consejos para ahorrar
    Consejos para calefaccionar la casa

    Regular el termostato a una temperatura ambiente de 20°C en invierno.
    Calefaccionar únicamente aquellos ambientes donde haya gente.
    No abrir ventanas para bajar la temperatura.
    Utilizar burletes en puertas y ventanas para reducir las filtraciones de aire.
    Apagar la llama del piloto del calefactor cuando no se lo está usando.
    Consejos para usar agua caliente

    Usar agua caliente de la canilla solo cuando sea estrictamente necesario.
    Hacer lo posible por ducharse en un tiempo razonable, que no supere los 15 minutos.
    Evitar mezclar agua caliente y fría para regular la temperatura; mejor hacerlo con el control del artefacto de gas.
    Usar una ducha con flor que disperse bien el agua.Verificar que las canillas estén cerradas correctamente.
    Consejos para cocinar

    Usar el horno con moderación: consume lo mismo que dos hornallas encendidas.
    Tapar siempre la olla. Apagar o reducir la llama de la hornalla cuando la cocción llegue al punto de hervor.
    No permitir que la llama de la hornalla supere el diámetro de la olla o recipiente.
    Recordar que las hornallas y el horno no son para calefaccionar el hogar.
    Apagar la hornalla y el horno cuando se termine de usarlos.
    ———————
    Y SI NO, PAGUEN Y NO SE QUEJEN.

    • .....................................
      23/04/2018 at 2:02 PM

      NO PODÉS HACER NADA BAh……. no puede ser ES UNA INCOHERENCIA PROPIA DE ESTA DEMONIOCRACIA TENER LOS SERVICIOS Y NO PODER USARLOS LPMQTPCARLOS DE LANÚSANDÁ AKGAR

      • Carlos de Lanús
        23/04/2018 at 2:14 PM
        • .....................................
          23/04/2018 at 2:40 PM

          EL ROBO ES DE PARTE DE LAS MAYORISTAS DEJÁ DE MAREAR PERDICES CARLOS DE LA NUS

          • .....................................
            23/04/2018 at 2:42 PM

            EL ROBO ES PORQUE YA NO ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS SINO PORQUE LA TRANSFORMARON EN UNA EMPRESA QUE LES TIENE QUE RENDIR MUCHO LUCRO $$$$$ ¿ENTENDISTE?

          • .....................................
            23/04/2018 at 2:44 PM

            SI LOS DEL ESTADO O LA EMPRESA TENER CONTROLADO A LOS QUE SE ENGANCHAN LO PUEDEN HACER MUY FACILMÉNTE PERO COMO LOS GOBIERNOS SON UNOS PUTOS POPULISTAS HACEN LA VISTA GORDA Y NOS TRASLADAN TAMBIÉN ESOS COSTOS A NOSOTROS NO NOS TRATES DE IDIOTAS CARLOS DE LANÚS.

          • .....................................
            23/04/2018 at 2:45 PM

            SI LOS DEL ESTADO O LA EMPRESA QUISIERAN TENER CONTROLADO A LOS QUE SE ENGANCHAN LO PUEDEN HACER MUY FÁCILMENTE PERO COMO LOS GOBIERNOS SON UNOS PUTOS POPULISTAS HACEN LA VISTA GORDA Y NOS TRASLADAN TAMBIÉN ESOS COSTOS A NOSOTROS NO NOS TRATES DE IDIOTAS CARLOS DE LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            23/04/2018 at 3:16 PM

            YO LOS DENUNCIE HASTA EN EL ENRE, PERO NO HACEN NADA.

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 3:26 PM

      Apagar la hornalla y el horno cuando se termine de usarlos. QUE DECIS SI USTEDES LO PRENDIERON DESDE OCTUBRE POR ESO ESTAN EXPLOTANDO.

    • ..............................
      23/04/2018 at 4:00 PM

      .-Ir a leer al parque o a la ruta 3 , si se vive por esos lados.
      .-Dormir con sobretodo puesto.
      .-Pedirle el agua del termo , a algún Uruguayo que ande de paseo. Y usarla para bañarse.
      .-Comprarse un brasero (O usar un tarro de aceite usada) ,Y pedirle al boliviano de la verduleria algunos cajones. Y hacer un fueguito para calefaccionarse.
      .-Comer alimentos que no deban cocinarse, frutas verduras , sandwich. etc.
      Respecto a esto hay muchas variables que también ayudan. Pedir , manguear , reciclar , cartonear. etc.
      .- Bañarse una vez por semana.
      .-Al subir al colectivo hacer como que nos olvidamos la Sube. Y pedir si alguno no la puede “prestar”.
      .-No usar cable , internet, ni celu..

      En fin . Las posibilidades de ahorrar , son muchas.
      En una de esas , en unos años . ¡Somos mas grandes que Alemania!
      Que orgullo sentiremos…

      Juajuajuajuajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Eloy
      23/04/2018 at 8:04 PM

      Respuesta al impresentable de lanus
      SINO !!!!!
      VIVAN EN UNA VILLA , NO PAGUEN IMPUESTOS Y DISFRUTEN TODOS LOS SERVICIOS GRATIS, SIN LÍMITES Y COMPRENSEN TODOS LOS ARTEFACTOS QUE QUIERAN SIN FIJARSE QUE SEAN DE BAJO CONSUMO …. TOTAL HAY UNOS POCOS BOLUDOS QUE PAGAMOS SUS GASTOS, LOS EXCELENTES PRIVILEGIOS DE LA ACOMODADA CASTA POLÍTICA Y LAS JUBILACIONES DE QUIENES EN SU MAYORÍA QUE JAMÁS APORTARON.
      INCLUSO LA DE UN TAL CARLOS DE LANÚS QUE VIVE COLGADO DE ESTÁ PAGINA

      • Lola
        25/04/2018 at 5:47 AM

        NO ME EXPLICO COMO UN TIPO COMO CARLOS DE LANUS, PUEDE SEGUIR ESCRIBIENDO, CON TODOS ESTOS PUTOS PERONISTAS, todas estas basuras ratas, como el “tetas” escriben aqui, les gusta revolcarse entre le mugre, peronistas hijos de mil putas, asquerosos, envidiosos, resentidos sociales, atorrantes no merecen vivir, con su puta prole.
        MUERANSE DE UNA VEZ Y VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
        LADRONES CHORROS.

    • 23/04/2018 at 8:56 PM

      Y VOS DEJÁ DE OPERAR A FAVOR DE ESTA ESTAFA, IGUAL QUE EN LOS ’90 SE LLEVAN LA GUITA AFUERA Y NUNCA VAN A PONER UN MANGO.
      DECILE AL PTE QUE AHORRE ÉL QUE DEJA TODAS LAS LUCES DE LA ROSADA PRENDIDA

    • Die Walkyria Divizionen
      23/04/2018 at 10:36 PM

      Y si dejo el horno prendido y se apaga y sigue saliendo gas que dios y la patria me lo demanden……parecerá un accidente…O sea

    • Cazador
      24/04/2018 at 5:10 PM

      Vengo de España, pelotudo!
      Estamos pagando las tarifas más caras para los servicios más obsoletos del mundo.
      Pensar que antes te leía, antes de que Kyrón te llevara por espacios bravíos.
      Y no querés que se te dé vuelta la taba, mamerto!
      Pensá un poco y largá la frula, que siempre hay tiempo de encontrar el sentido común.
      Fijate, Miauri cada vez se parece más al viejo, no sólo físicamente.
      Larga el moscato, pedazo de macatraca!!!

  7. gac
    23/04/2018 at 3:07 PM

    se tienen que alinear varios astros, pero… si Cristina participa de la interna peroncha y pierde, y el candidato del pj renovador es bueno (onda Lavagna), el gobierno PIERDE. Porque una gran parte del votante K votaría al renovador (la inversa no es posible).

    • Carlos de Lanús
      23/04/2018 at 3:19 PM

      CON EL TIEMPO APARECERÁ UN OPOSITOR, PERO NADA CON OLOR A PERONISTA.

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 3:24 PM

        IMPLOSIONARON TODO ES MUY EFIMERO DATE CUENTA

        EL CANDIDATO YA ESTA, AUNQUE QUIZAS NI EL LO SEPA.

      • ..............................
        23/04/2018 at 4:18 PM

        Carlos , Boludón.
        El General Juan Domingo Perón murió hace 45 años ¡¡¡45 años!!!!! .¿Entendés?????
        Supongo que sabrás los que pasaron por la Función Pública , después del Pocho ¿no?
        Dale , salame.
        Ahora copia y pega . Las cosas que según vos, hizomal o dijo Perón.
        Pero si “pajearte ” mentalmente. Y buscas un poco.
        Podrás estar dos años por lo menos.
        Subiendo lo que hicieron o dijeron mal . Los que le sucedieron. En todo orden y nivel de Gobierno.
        Hoy por hoy, Macri gobierna.
        Y como mínimo debe hacerlo hasta el final de su mandato.
        Pero el día de mañana puede ser reelegido- U otro deberá sucederlo- es lógico y natural-¿Entendés tonto?
        Y puede ser caulquiera. El que la mayoría decide que deba ser .
        Mujer u hombre. O trolo , así que si te interesa . También te podés anotar.

        • ..............................
          23/04/2018 at 4:21 PM

          Pero si dejas de “pajearte” mentalmente.

        • Carlos de Lanús
          23/04/2018 at 4:27 PM

          TANTOS INSULTOS. PARECE QUE NO ANDÁS BIEN. TE VAS A ENFERMAR.

          • ..............................
            23/04/2018 at 4:51 PM

            Es imposible estar mal , leyendo las pelotudeces, que escribe contra el Peronismo.
            Uno no para de reirse.
            En principio nunca escinde el Kirchnerismo del Peronismo.
            Siga así . Imagino que no podrá distinguir, un culo de una margarita. ¿no?

          • Carlos de Lanús
            23/04/2018 at 7:37 PM

            YO NO ESCRIBO “CONTRA” EL PERONISMO. ESCRIBO “SOBRE” EL PERONISMO.

          • ..............................
            23/04/2018 at 8:32 PM

            Vos escribís CONTRA el Peronismo.
            Cualquiera que lea sabe que es así.
            Y hasta te jactas de saber que el Peronismo desaparecerá . Por que lo leiste en los Astros.
            Gil. Si te cambiaron el libreto , se nota.
            Y sos tan salame, que no te das cuenta que algunos de cambiemos pasaron por el Peronismo.
            O te haces el dobolu, como perro que se lo están garchando. Y de eso no decís nada-
            Y muchos Peronistas honrados -que los hay- también lo votaron.
            Y hay de todo en la viña del Señor.
            No te olvides que Boudou y Massa, provenían de la Ucede.

        • Bernardo
          23/04/2018 at 7:54 PM

          ………………………………………………… dice:

          Hoy por hoy, Macri gobierna.

          NO SR. MACRI NO GOBIERNA UN CARAJO. MACRI ROBA, MACRI SAQUEA. MACRI ENTREGA. MACRI ENDEUDA. MACRI MATO A 46 ARGENTINOS, PERO NO GOBIERNA PORQUE NO TIENE NI LA MENOR FORMACION, NI INTELIGENCIA, NI CAPACIDAD, PARA GOBERNAR NADA.

          • Carlos de Lanús
            23/04/2018 at 8:24 PM

            Y BERNARDO ES MUY INTELIGENTE. LO QUE DIJO LO PENSÓ SOLO. NADIE SE LO DIJO.

            https://youtu.be/c2MMFLrPQs4

    • 23/04/2018 at 8:57 PM

      POR DESGRACIA VAN A VOLVER A GANAR EN EL 2019

      • Carlos de Lanús
        23/04/2018 at 10:31 PM

        POR DESGRACIA PARA EL PERONISMO.

  8. ARGUENZUELA
    23/04/2018 at 3:22 PM

    DENG XIAOPING DIJO QUE NO IMPORTABA EL COLOR DEL GATO SINO SI CAZABA RATONES.

    ES CLARO QUE ESTE GATO SOLO GENERA, LAUCHAS, RATAS Y DEMAS ALIMAÑAS RASTRERAS

    TODO ES MUY EFIMERO QUIZAS SEA HORA DE CAMBIARLO….

    • juan carlos muleady
      23/04/2018 at 6:27 PM

      TRAGA SABLES PUTO

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 10:31 PM

        YO SABIA EQUE SOS TRAGALECHE CON LO DE TRAGASABLES ME ASOMBRAS NO SERAS TRAGA VERGAS Y NO TE DAS CUENTA, VIL RUIN.

  9. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 3:27 PM

    Padre, Tú eres fiel a Tu Palabra. Gracias por revelarme Tu fidelidad. Creo que puedo orar en fe y no ser avergonzada. En el nombre de Jesús, amén.

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 3:30 PM

      QUE ALEGRIA ME DA ESCRIBO 4 REALIDADES Y TE OBLIGO A ESCRIBIR 10 GANSADAS PROPIAS DE IMBECIL VIL RUIN.
      BUENO POR LO MENOS NO TE DEJO TRANQUILA A VOS Y LOS COMPLICES DEL SAQUEO.

      • juan carlos muleady
        23/04/2018 at 6:28 PM

        TRAGA SABLES PUTO

        • ARGUENZUELA
          23/04/2018 at 10:32 PM

          YO SABIA QUE SOS TRAGALECHE CON LO DE TRAGASABLES ME ASOMBRAS NO SERAS TRAGA VERGAS FANFARRON , VIL RUIN.

    • ..............................
      23/04/2018 at 8:41 PM

      ORA Y CHUPA. CHUPA Y ORA.

  10. ARGUENZUELA
    23/04/2018 at 3:28 PM

    ES CUASI COMICO ES UN PAIS GASIFERO TENEMOS RESERVAS PARA CIENTOS DE AÑOS Y NOS LO QUIEREN COBRAR MAS CARO QUE EL ORO QUERIENDO EVANGELIZAR PARA QUE LO AHORREMOS. ALGO NO LES FUNCIONA BIEN. POR ESO IMPLOSIONARON TODO ES MUY EFIMERO. 4 AÑOS ES MUCHO TIEMPO PARA LA MENTIRA Y LA INCONSISTENCIA.

    • ..............................
      23/04/2018 at 8:45 PM

      CHE, ARGENZUELA. DEJATE DE PAVADAS.
      SI HABÍA TANTO GAS POR QUE NO DESTAPO LOS POZOS EL TURRO DE DEVIDO.
      HAY MUCHOS POZOS TAPADOS, NO SOLO EN LA ARGENTINA .
      PERO VAYA A SABER POR QUE NO SE EXPLOTAN.
      TAL VEZ SEAN RESERVAS ESTRATÉGICAS ¿NO?

  11. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 3:29 PM

    Reiteraron un pedido de indagatoria a Nilda Garré por defraudación a la administración pública
    Lo solicitó el fiscal federal Carlos Rivolo, quien ya había hecho el pedido el año pasado sin obtener respuesta

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 3:32 PM

      MIRA VOS PERO TODO ES MUY EFIMERO Y LO GRADUAL LE PATEA EN CONTRA PRONTO TE VAS A QUEDAR POR LA IMPLOSION TECLEANDO SOBRE LA PARED MIENTRAS ALGUIEN TE SUSPIRARA EN LA NUCA.
      VIL RUIN MUTANTE AMORAL

      • juan carlos muleady
        23/04/2018 at 6:29 PM

        TRAGA SABLES PUTO

        • ARGUENZUELA
          23/04/2018 at 10:34 PM

          QUE SOS PUTO YA SE SABE AHORA TRAGASABLES ES PURA FANFARRONERIA ENN TAL CASO SOS CHUPA VERGAS VIL RUIN SARNOSO.

    • ANTONIO
      23/04/2018 at 3:50 PM

      Segui con boludeces Alejandra, Lo importante no lo hacen y es promulgar de una vez la Ley de Extincion de dominiio y vos tambien sabes muy bien como el otro boludo del foro, el porque. Simplemente porque luego queda como antecedente que se les aplicar’a a los actuales chorros. Falta de patriotismo, honestidad y solidariedad por parte vuestra. Segui pelotudeando que pagaran las consecuencias Uds. tambien. Justicia terrenal y Divina tambien les sera aplicada a Uds.

  12. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 3:35 PM

    Vidal acaba de eliminar todos los impuestos provinciales para los servicios públicos. Crucial decisión

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 3:40 PM

      NO MIENTAS AUMENTARON MAS DEL 1000% ESTO ES OTRA BURLA .SOLO BAJA AUN PORCENTAJE Y LOS IMPUESTOS SON EL 60 % DE LA FACTURA. LACRA VIL COMPLICE DE SAQUEADORES RUIN.

      23/04/2018 – 13:55Clarin.com Política
      La polémica por los servicios públicos

      María Eugenia Vidal anuncia un recorte de impuestos para bajar las tarifas de luz, gas y agua
      La gobernadora lo confirmará luego del mensaje de Macri desde Vaca Muerta. La rebaja sería del 15% para luz y del 6% en gas y agua.

      • juan carlos muleady
        23/04/2018 at 6:30 PM

        TRAGA SABLES PUTO

        • ARGUENZUELA
          23/04/2018 at 10:35 PM

          SHHHH FANFARRON DROGARCHO LO UNICO QUE SOS ES MASCAVERGAS Y TRAGA LECHE. SEGUI MAMANDOLA.

      • Beto de Adrogue
        23/04/2018 at 8:08 PM

        10% es la baja de impuestos en la electricidad.
        O SEA, MIERDA. MIERDA DE LA NEGRA PUTA VIDAL.
        LO EXPLICA EN UN VIDEO CON ESA VOZ DE FORRA QUE TIENE, HACIENDOSE LA VICTIMA LA TRAFICANTE DROGARCHA Y PUTA, CARA DE CABALLO.

    • ..............................
      23/04/2018 at 4:30 PM

      En la Provincia , Parece sensato.
      Hay otros lugares donde recortar.
      Que al fin de cuenta, a las cuentas del estado resulte una medida neutra.
      Pero no impacte tanto. Donde parece que no debe impactar.
      Por que en definitiva , un aumento desmedido de tarifas e impuestos.
      Puede ser perjudicial al plan de gobierno. Y que , a decir verdad, no hay mucho mas por hacer.
      “Sintonía fina” y “gradualismo” , significa eso , ir despacio y con cuidado.
      No hay mucho margen para el error.
      Y reconocer errores y , a veces dar marcha atrás.
      Es síntoma de prudencia y buen gobierno.

      • .....................................
        24/04/2018 at 10:58 AM

        CAMBIA ELNIK CLONADOR DE MIERDA

    • 23/04/2018 at 8:59 PM

      SI UN SACRIFICIO TERRIBLE….$ 80 DE DESCUENTO

      • ..............................
        23/04/2018 at 9:06 PM

        Algo es algo. Si es para ahorrar ,está bien ,. Sofia.
        Todo gratis no se puede ¿eh?

  13. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 3:40 PM

    Margarita Barrientos: “Se perdió la cultura del trabajo, la gente se acostumbró a vivir de los planes” .”Cuando cortan la 9 de julio, quisiera ver a una familia que diga ‘necesito trabajo’. Nadie lo dice”

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 3:42 PM

      Y COMO LO VAN A DECIR SI AHORA MISMO ESTAN MATANDO A LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO QUE TIENEN EL CONOCIMIENTO PARA TRANSMITIR Y EN VEZ DE TOMAR UN APRENDIZ O AYUDANTE , DIRECTAMENTE CIERRA SU NEGOCIO Y TRATA DE SACAR LA GUITA OFFSHORE COMO LE ENSEÑAN TUS JEFES. VIL RUIN.

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 3:44 PM

        SIMULTANEAMENTE MACRI CON LA HIJA BIEN DEL OLIGARCA DEL CITY REPARTE SUBSIDIOS SIN OBLIGACION DE BUSCARSE UN TRABAJO CREATIVO. NO COMO EL TUYO QUE ES UNA OCUPACION DE MIERDA VIL RUIN.

        • juan carlos muleady
          23/04/2018 at 6:34 PM

          TRAGA SABLES PUTO

          • ARGUENZUELA
            23/04/2018 at 10:42 PM

            SHHHH FANFARRON DROGARCHO LO UNICO QUE SOS ES MASCAVERGAS Y TRAGA LECHE. SEGUI MAMANDOLA.

    • 23/04/2018 at 9:00 PM

      ELLA ES LA PRIMERA VAGA QUE TIENE A TODOS LOS HIJOS COBRANDO DEL GCBA

  14. ARGUENZUELA
    23/04/2018 at 3:45 PM

    PolíticaEl Informador BonaerenseEconomíaInternacionalJusticiaCorrupciónEncuestas

    El escándalo de Odebrecht impactaría en Macri, ES OTRA GOTITA LO QUE NO PUEDEN MANEJAR ES LA ECONOMIA POR ESO IMPLOSIONARON. YA NO HAY FORMA DE SOLUCIONARLO. NI SIQUIERA CON MAS PRESTAMOS. DE AHORA EN MAS TODOS LOS CISNES NEGROS CAERAN SIN CESAR HASTA EL DESMORONAMIENTO FINAL.

    NO VENIAN BIEN PERO DESPUES DE OCTUBRE DE 2017, IMPLOSIONARON, NO ES JODA. NI NEGATIVISMO ES LA PURA REALIDAD.
    EN EL 55 A PERON LE PASO LO MISMO SOLO QUE GANO POR MAS MARGEN Y LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA LO TERMINARON ECHANDO. ESA FUE UNA OPORTUNIDAD PERDIDA YA QUE LOS BOMBARDEOS LOS INICIARON LOS MAL LLAMADOS DEMOCRATICOS Y PERON DEBIA HABERSE COMPORTADO COMO FRANCO EN ESPAÑA YA QUE EL EJERCITO LO APOYABA EN SU GRAN MAYORIA, CORRIENDO DEFINITIVAMENTE A TODOS LOS ZURDOS Y SAQUEADORES, QUE SE REFUGIARON ACA CORRIDOS DE SUS PAISES DE ORIGEN..

    HOY SERIAMOS MUCHO MAS QUE ALEMANIA.

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 3:46 PM

      SIN MUCHA PRISA PERO SIN PAUSA, LOS DESAHUCIADOS QUE LOS VOTARON POR EGOISMO Y PELOTUDEZ SE DAN CUENTA DEL ERROR COMETIDO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO OTRO FUESE MEJOR.

      LO UNICO ES QUE SCIOLI YA HUBIESE CAIDO POR QUE NADIE LE HUBIESE DADO PRESTAMOS. LA UNICA RAZON QUE NOS PUEDE INTERESAR A LOS ARGENTINOS DE BIEN. QUE NO NOS HUNDAN EN LA MEDIOCRIDAD.
      AHORA ESTOS VAN A CAER, PERO EN DOS AÑOS POR CULPA DE LOS QUE CREYERON EN LA MAGIA NOS HUNDIERON PEOR Y PROFUNDIZANDO LA CAIDA ANTERIOR. SON PEORES QUE LOS KK POR ADEMAS SON ANTIARGENTINOS.

      ESO ES LO QUE HUBIESE SIDO MEJOR. AHORA ESTAMOS CON LA DEUDA, ESTOS A PUNTO DE IRSE CORRIENDO, TOTAL LA GUITA LA TIENEN AFUERA, Y NOSOSTROS NOS QUEDAMOS ENCADENADOS, HIPOTECADOS Y MAS EMPOBRECIDOS.

      PARA MUESTRA UN BOTON POR ESO DEFIENDEN A LOS ENDEUDADORES DE LA PATRIA. TIENEN A TODA LA FAMILIA LABURANDO EN EL ESTADO LEGISLANDO EN CONTRA, DE LOS ARGENTINOS DE BIEN. INCLUSO LOS POR NACER.

      Eduardo Amadeo: diputado nacional
      Beatriz, esposa: funcionaria nacional
      Máximo, hijo: director en Aerolíneas
      Benjamín, hijo: proveedor de CABA
      Natalia, sobrina: cargo en CABA
      Alberto, marido de Natalia: síndico gral de la Nación
      Juan, hermano de Alberto, funcionario en CABA.

      LOS IMBECILES ESPERANDO MAGIA. BUENO SIEMPRE HAY UN NUCLEO DURO Y SUICIDA.

      MIENTRAS MUCHOS ACOMPAÑAN A SUS HIJOS A TIRAR CURRICULUMS PARA SU BIEN, SIN CONTAR CON QUE LOS MINISTROS TIENE SU GUITA FUERA MIENTRAS TE PIDEN QUE VOS INVIERTAS TUS AHORROS PARA QUE TE LA SAQUEAN MEDIANTE LA AFIP, RENTAS, IMPUESTOS DE TODO TIPI.

      ¿ ES LOGICO, QUE TE SIENTAS UN BOLUDO E IMBECIL?

      ARTECHEEEE Y LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOO

      POR AHI A ALGUNO DE ESTOS SATRAPAS ABUSADORES, SE LE OCURRE PONER A SUS PERROS EN EL SINDICATO DE ANIMALES CONTRA LA DROGA. TOTAL TODO VALE MUCHOS IMBECILES SIGUEN CREYENDOLES.

      CREO QUE LA VENGANZA SERA TERRIBLE. POR QUE YA SE VEN, OYEN, Y HUELEN A MUCHOS DEFRAUDADOS ENLOQUECIDOS.

      LA MEJOR MANERA DE COOPTAR A TODO TIPO DE VOTANTES, ADHERENTES, FANATICOS JUSTIFICADORES, TROLLS, ETC AUNQUE TODOS VILES AMORALES , JUNTO A IMBECILES DE TODO TIPO INCLUSO ENRIQUECIDOS GRACIAS AL REGIMEN ES OCUPARLO INDIVIDUALMENTE Y DEJARLO QUE META A SU FAMILIA EN EL ESTADO.

      EL MIEDO DE ESTE ESPECIMEN, A PERDER EL CURRO DEL ESTADO; POR QUE ES CLARO QUE SON INUTILES TOTALES, HACE QUE ESTEN DISPUESTOS HASTA A DEFENDER CON SUS DISTINTOS ORIFICIOS, ABSOLUTAMENTE CUALQUIER BARBARIDAD EN CONTRA DEL RESTO PUJANTE Y SANO.

      POR QUE PARA SER DIGNO Y CON ESPADA NO LES DA. SON GENTE MARGINAL E INDIGNOS, PEOR QUE EL PEOR MARGINAL.

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 3:46 PM

        IENTRAS QUIZAS QUIERAS LO MEJOR PARA TUS HIJOS Y FLIA ACOMPAÑANDOLOS Y APOYANDOLOS DE TODAS LAS FORMAS COMO A TIRAR CURRICULUMS PARA SU BIEN, SIN CONTAR CON QUE LOS MINISTROS TIENE SU GUITA FUERA MIENTRAS TE PIDEN QUE VOS INVIERTAS TUS AHORROS PARA QUE TE LA SAQUEAN MEDIANTE LA AFIP, RENTAS, IMPUESTOS DE TODO TIPO.

        ¿ ES LOGICO, QUE TE SIENTAS UN BOLUDO E IMBECIL AUNQUE SEA POR FANATICO????

    • juan carlos muleady
      23/04/2018 at 6:31 PM

      TRAGA SABLES PUTO

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 10:43 PM

        SHHHH FANFARRON DROGARCHO LO UNICO QUE SOS ES MASCAVERGAS Y TRAGA LECHE. SEGUI MAMANDOLA.

    • gac
      23/04/2018 at 6:46 PM

      ”Perón debió comportarse como Franco”… coincido totalmente, el tema que Franco tenía huevos en serio.

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 10:44 PM

        SIN DUDA.

  15. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 3:48 PM

    Radio, su futuro. Vía internet.Mientras tanto, en Argentina, el Estado mantiene el ISER, una antigüedad, 3 años de estudio, para decir marcas en las mismas.Gasto innecesario, para una capacitación que deberían pagar los privados. Radio. El futuro con el avance de la tecnología: Radio AM: para gente mayor, los jóvenes NO la escuchan y NO tienen hábito de escuchar radio.Radio FM: Los jóvenes NO la escuchan, solo 2 de cada 10 temas que emiten son los que ellos escuchan, pero por otros medios. Radio se extingue

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 3:55 PM

      ANTES DE SEGUIR RECUERDEN A CARRIO CUANDO EN 2003 DECIA QUE VOTABA A KERNER APRETANDOSE LA NARIZ CON UN BROCHE PARA QUE NO GANASE MENEM.

      CAMBIEMOS PRO VAYAN PREPARANDOSE LA YO NO FUI DESPUES LES VA A TIRAR CON TODO.INCLUSO EN LA JUSTICIA

      LOS BUENOS OBSERVADORES VEN QUE ESO EMPEZO DESDE DICIEMBRE.

      EL ANSIA DE PODER Y GUITA ES TAN GRANDE QUE DESPUES, SE VAYAN ANTES O NO, TODOS TERMINAN DEFENESTRADOS CON CANAS O EN CANA .

      SIN LUGAR A DUDAS, PARECE QUE CRISTINA ES LA MAS PIOLA DE TODOS.

      • ALEJANDRA
        23/04/2018 at 3:57 PM

        Si vos crees que CFK es piola por haberse robado el país, estás mostrando quién sos y la hilacha.

        • 23/04/2018 at 9:03 PM

          PRESENTATE EN COMODORO PY Y MOSTRÁ LAS PRUEBAS DEL ROBO NO CON FOTOCOPIAS DE LOS DIARIOS COMO HACE CARRIO

      • gac
        23/04/2018 at 6:48 PM

        tb coincido con lo que dice de Carrió. Ya está recaliente, se las va a poner

      • EL VATAYON MILITANTE
        23/04/2018 at 8:03 PM

        NO ARGUENZUELA. LA CERDA CHUPA CAJETAS VA EN CANA Y EN LA GAYOLA NOS VAMOS A OCUPAR NOSOTROS DE LA BOLSA DE MIERDA DE 500 KG.
        COMO LE GUSTA MORFAR, LA VAMOS A ATIBORRAR DE MIERDA ANTES DE LA SOLUCION FINAL.
        PERO VA A TENER QUE SUFRIR MUCHO ANTES, PORQUE DEBERA PAGAR TODOS SUS CRIMENES QUE SON MUCHOS.

        • juan carlos muleady
          24/04/2018 at 5:32 AM

          PARASITO VAGO ANDA A LABURAR HARAGAN Y PELOTUDO

  16. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 3:55 PM

    Santa Cruz: el gobierno cerró la única escuela que no hizo huelgas.Había un enfrentamiento entre la escuela y el gobierno de Alicia Kirchner, que alegó irregularidades administrativas y edilicias.

  17. ARGUENZUELA
    23/04/2018 at 3:57 PM

    ¿ ES LOGICO, QUE TE SIENTAS UN BOLUDO E IMBECIL AUNQUE SEA POR FANATICO????

    NO, NO ES LOGICO. SUPERATE.

    • ALEJANDRA
      23/04/2018 at 4:05 PM

      Si vos crees que CFK es piola por haberse robado el país, estás mostrando quién sos y la hilacha.

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 10:48 PM

        NO ME ATRIBUYAS IDEAS ESCRITOS O DICHOS QUE NO SON MIOS. ADEMAS NADIE LE PROBO QUE HAYA ROBADO EN CAMBIO A LOS CEOS PRO, SI LES PROBARON LOS DELITOS O SOS AUTISTA VIL RUIN.

    • juan carlos muleady
      23/04/2018 at 6:32 PM

      TRAGA SABLES PUTO

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 10:49 PM

        SHHHH FANFARRON DROGARCHO LO UNICO QUE SOS ES MASCAVERGAS Y TRAGA LECHE. SEGUI MAMANDOLA. VIL RUIN

  18. Mengueche
    23/04/2018 at 4:08 PM

    GESTO DE LA UCR
    Los radicales, más orgullosos de Macri que de Frondizi
    Una foto del Presidente se suma a una galería de exmandatarios radicales que decora el salón del bloque de la UCR en el Senado, pero que no incluye al derrocado presidente de la década del 50…….
    Dentro de poco esta foto se la meteran en el horto botanico en el techo del senado.

  19. Carlos de Lanús
    23/04/2018 at 4:30 PM

    ARGUENZUELA IMPLOSIONÓ. POBRECITO.

    • Carlos de Lanús
      23/04/2018 at 4:32 PM
      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 10:51 PM

        LOS QUE IMPLOSIONARON SON LOS SEGUIDORES DE MACRI LOS QUE COMO VOS, IMBECILES SIN MAS SE ARRASTRAN POR UNA ACTIVIDAD SUBVENCIONADA.

  20. 23/04/2018 at 5:59 PM

    HACE UNAS HORAS, EN EL PROGRAMA DE LA NIETA DE MORES, ESTUVO DANDO
    UNA DE SUS HABITUALES CÀTEDRAS MARQUITOS PEÑA. DIEZ PANELISTAS, MUY
    EDUCADOS, OYERON ATÒNITOS, DE A RATOS IMPÀVIDOS, LA DISERTACIÒN DE ESE
    COLOSO DE LA COMUNICACIÒN QUE ES MARQUITOS, DUEÑO DE UNA RETÒRICA
    QUE HAN DE ENVIDIAR TANTOS CATEDRÀTICOS QUE VEGETAN EN NUESTRAS
    UNIVERSIDADES.
    TODO LO QUE PASA EN EL GOBIERNO, DESDE LA COMPRA DE UNA ESCOBA EN LA
    CASA ROSADA HASTA EL TRATO CON LA DIPLOMACIA INTERNACIONAL, TODO PASA
    POR LA PRIVILEGIADA MENTE DE MARQUITOS. SUS GENES DE MOISHE EXPLICAN
    ESA FENOMENAL LUCIDEZ PARA BRILLAR EN CUALQUIER CAMPO DE LA POLÌTICA
    QUE CARACTERIZA A LOS DE SU ETNIA.

    LA FRASE RESCATADA PARA TITULAR SU DISERTACIÒN ES : “ES TAN ENORME LA
    CANTIDAD DE PROBLEMAS A RESOLVER, QUE ACARREAMOS DESDE HACE AÑOS,
    QUE RESULTA IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS CON LA RAPIDEZ QUE QUISIÈRAMOS”.

    A LOS ARGENTINOS ESOS PROBLEMAS NO LES HACEN MELLA. LOS ARGENTINOS
    QUIEREN SOLAMENTE QUE LA BOLETA DE LUZ SEA MÀS BARATA Y PUNTO. ES
    DECIR BARRER LA BASURA BAJO LA ALFOMBRA Y QUE TODO SIGA IGUAL. DESDE
    HACE SETENTA AÑOS NUNCA ARGENTINA TUVO SOLAMENTE UN DÌGITO DE
    INFLACIÒN. SIEMPRE, EN LUGAR DE ATACAR LOS PROBLEMAS SE LOS PATEÒ PARA
    ADELANTE Y LLEGADO EL CASO SE LE QUITABAN CEROS AL PESO Y A OTRA COSA
    MARIPOSA.
    SI LA LUZ SEGUÌA REGALÀNDOSE COMO HASTA AHORA, ES SEGURO QUE ESTE
    INVIERNO TENDRÌAMOS CORTES, COMO EN LOS TIEMPOS DEL SALAME ALFONSÌN.

    MIENTRAS LA LUZ SE REGALABA, NADIE ABRIÒ EL PARAGUAS REFLEXIONANDO
    QUE LA POLÌTICA DE LA JODA NO DURA PARA SIEMPRE.
    ES UN CLÀSICO : LOS NABOS QUE BAILOTEABAN SOBRE LA CUBIERTA DEL “TITANIC”
    SIGUIERON HACIÈNDOLO HASTA QUE EL AGUA LE LLEGÒ A LOS TOBILLOS. ERA
    TARDE. QUEDÒ EL CULERÌO.

    NADIE ESTÀ DISPUESTO EN ESTE MAL EDUCADO PAÌS A SEMBRAR PARA LUEGO
    COSECHAR. CHURCHILL LE DIJO A LOS INGLESES QUE ESPERARAN SANGRE, SUDOR
    Y LÀGRIMAS. EL CABEZÒN DUHALDE LE DIJO A LOS ARGENTINOS QUE ESTÀBAMOS
    CONDENADOS AL ÈXITO. UNO FUE EL ESTADISTA MÀS GRANDE DEL MUNDO; EL OTRO
    UN MAMERTO CON MENOS LUCES QUE UN SULKY.

    PARCHES POR AQUÌ, UN MANCHONCITO POR ALLÀ Y LA CUBIERTA SEGUIRÀ RODANDO
    Y QUE NO NOS ROMPAN LAS BOLAS CON COMPRAR UNA GOMA NUEVA QUE CUESTA
    UNA HUEVADA; PARCHES, PARCHES.

    Y YA QUE MENCIONAMOS A CHURCHILL, CÒMO OLVIDAR AL OTRO ENORME ESTADISTA
    QUE LLEGÒ A HACERLE SOMBRA EN EL PARNASO DE LA POLÌTICA, EL GENERAL DE LOS
    TESTÌCULOS INOPERANTES, QUE A DIFERENCIA DE LOS SACRIFICIOS QUE CHURCHILL
    PEDÌA A SU PUEBLO, ÈL LES GRITABA DESDE EL BALCÒN ” Y MAÑANAAAAA . . . . . . . . . . .
    SANNNN PERÒOONN ” !!!!!
    TODO EL MUNDO A LA JODA Y COBRANDO EL JORNAL.
    Y . . . LA VIDA POR PERÒN, LA VIDA POR PERÒN !!!!!!

    • ..............................
      23/04/2018 at 9:00 PM

      ¿Cuánto fue la inflación del año 1996 o la del 2003?

  21. Pablo Campitelli
    23/04/2018 at 6:05 PM

    Anoche se descompuso un vecino, lo escuché quejarse, y como vive solo, llamé a su puerta y a duras penas, pudo abrirme. Estaba agobiado, arrastraba el pié izquierdo, decía que no podía ver. Llamé al 107, y me preguntaban por los síntomas de la persona enferma, él me pide que quiere explicarlo él, y entre las explicaciones, iba intecalando; “cagondios…!”, por los intensos dolores que sentía. En eso veo que se quita el aparato de su oreja, y se queda mirando el teléfono en su mano; mientras me dice: “Me dice que vaya al infierno…”. Volví a llamar yo, sin éxito, al cabo de tres intentos me dejaron esperando DIEZ MINUTOS. No lo quiso atender la operadora por esas expresiones.
    A tres cuadras vive un Médico Conocido, y fui a solicitarle ayuda y consejo, pero no estaba.
    Cuando volví; había fallecido, estaba tirado en el piso del baño.
    Llamé a la familia, (tiene un solo hijo con quien no se hablaba, y estaba separado desde hace más de 30 años de su mujer); Cuando le dije al hijo lo de su Padre, vino presuroso y al entrar ni miró a su padre, fue directamente al escritorio, en un cajón encontró una caja con tres carpetas, las tomó, y salió sin siquiera saludarme y sin explicarme que hacía.
    Llamé a la Comisaría, donde la atención fue inmediata. En menos de siete minutos estaban tocando a la puerta acompañados por el Portero. Venían con un Médico que lo revisó, y tomó muestras de saliva con una pipeta e hisopos por todo el cuerpo visible y sus ropas.
    Me pidieron mis datos y que los acompañara a la Comisaría, y que podía pedir un Abogado.
    Seis Horas estuve, entre trámites en la Sede Policial y en el Juzgado correspondiente; hasta que pude volver a mi casa a terminar el sueño.

    La madre de es hijo, ha de ser una santa mujer, pero Él es un ¡HIJO DE PUTA!.

    Espero que si tiene hijos, le hagan lo mismo que él hizo a Su Padre.

    • Jacobo Pavolotzky (ADM)
      23/04/2018 at 6:59 PM

      USTED ES UN HIJO DE PUTA, USTED LO MATO AL VIEJO PORQUE LE MOLESTABA QUE NO DURMIERA DE NOCHE. LO ESTUVO REPUTEANDO TODO EL DÍA Y DESPUES LE DIO A COMER ESA PORQUERÍA CARGADA DE SODIO. ESO NO ES PROHIBIDO SOLO PARA EL JUDIO, ES MALO PARA TODOS.
      EL HIJO ES UN POBRE TIPO QUE CARGA CON SU ENFERMEDAD INCURABLE, POR DESCUIDOS DE SU PADRE EN EDUCARLO.
      TODO EL CONSORCIO SIENTE DESPRECIO POR USTED Y SUS “ALIADOS…”

      • juan carlos muleady
        23/04/2018 at 8:11 PM

        se le alboroto el conventillo, ¿olavarria a que altura?, o está en palrmo.

        • juan carlos muleady
          24/04/2018 at 5:34 AM

          KLON

  22. juan carlos muleady
    23/04/2018 at 6:43 PM

    QUE FELICIDAD

    ES SABER QUE LOS KIRCHNERISTAS

    NO GOBIERNAN MAS

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 10:54 PM

      SHHH LOS MASCAVERGAS NO PUEDEN OPINAR TIENEN LECHE Y MIERDA EN EL CEREBRO. SEGUI MAMANDOLA

      • juan carlos muleady
        24/04/2018 at 10:37 AM

        RETRASADO Y PUTO

  23. juan carlos muleady
    23/04/2018 at 6:47 PM

    PENSA ARGENTINO

    PENSA BIEN CONCENTRATE

    NO CUESTA MUCHO

    HOY CON LOS KIRCHNER

    ESTARIAMOS CON 10.000 DE INFLACION

    SIN LUZ NI GAS

    Y NOS HUBIERAN ROBADO LOS AHORROS BANCARIOS

    EN COMPLICIDAD CON LOS JUECES FEDERALES

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    CRISTINA JAJAJAJJAJAJAJAJAA

    ARMA UN PARTIDO

    PERO DE FUTBOL Y EN EZEIZA

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 10:55 PM

      PUTI SE GUI MAMANDO SIN CHISTAR CHUPA Y TRAGA VERGAS VIL RUIN PSICOPATA MUTANTE.

      • juan carlos muleady
        24/04/2018 at 5:35 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          24/04/2018 at 10:14 AM

          PUTI TE HABIAS ATRAGANTADO CON TANTA LECHE EN CUALQUIER MOMENTO TE AHOGAS VIL RUIN.MUTANTE

          • juan carlos muleady
            24/04/2018 at 10:37 AM

            RETRASADO Y PUTO

          • ARGUENZUELA
            24/04/2018 at 3:27 PM

            ES CIERTO TE PASA POR EL CORTOCIRCUITO DE LA LECHE EN EL BOCHO. SEGUI MAMANDOLA VIL MUTANTE

  24. 23/04/2018 at 6:52 PM

    Soy del interior (Pcia. de Córdoba). Las tarifas que Uds. los porteños pagan y pagarán , son un chiste comparadas con las nuestras desde hace tiempo. Realmente son muy grosas , desde años. De todas maneras una reflexión de un niñito de salita de 4. Una guerra perdida. Hiperinflación. 70 años de populismo y demagogia. Sindicalismo degradado. Narcotráfico espantoso. Corrupción gigante. Instituciones desestabilizadas. Justicia a medias. Dirigentes mediocres. Subsidios por doquier..Jubilaciones a cualquiera que pasara frente al ANSES (sin aportes previos, obvio tratándose del Kakismo.). Periodismo obsecuente y falaz. Curas pedófilos (protegidos) .Villas creciendo como hongos y sus habiitantes utilizados como sirvientes para los actos (pobre gente). Imagen Internacional calamitosa……..Emisión de moneda incontrolable. …………y pretendemos que en 2 años y medio se resuelva todo; sólo es no conocernos. Ruego reservarse las p……. para otro momento. En todo caso ofrezco buenos libros de historia, si no es posible por propios medios refrescar la memoria. Gracias IP.

    • Carlos de Lanús
      23/04/2018 at 7:44 PM

      MUY BUENA IDEA, PERO VEA QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE “COMPRENSIÓN DE TEXTO”

      • Carlos 1950
        23/04/2018 at 7:55 PM

        Lamentablemente es como Ud. dice. Es nuestra realidad dolorosa…..

        • ARGUENZUELA
          23/04/2018 at 11:01 PM

          LA UNICA REALIDAD DOLOROSA ES LA QUE EL REJUNTE NOS ARRASTRA POR MAS QUE POCOS LO ESTEMOS ADVIRTIENDO PEOR SI SIGUE EL ENDEUDAMIENTO.
          DESPERTA IMPLOSIONARON. EL REJUNTE YA FUE. SIGUE RAPIÑANDO LO QUE LE DEJEN. DE NOSOTROS DEPENDE.

          • juan carlos muleady
            24/04/2018 at 5:37 AM

            PUTO

          • ARGUENZUELA
            24/04/2018 at 10:11 AM

            VISTE TE HABIAS ATRAGANTADO CON TANTA LECHE EN CUALQUIER MOMENTO TE AHOGAS VIL RUIN.

            ACORDATE, FRENAR EL ENDEUDAMIENTO DE LA CORPORACION POLITICA, ES CUESTION DE FUERZA MAYOR PARA CUALQUIER ARGENTINO DE BIEN.

    • ALEJANDRA
      23/04/2018 at 8:18 PM

      Es correcto su comentario con el cual coincido 100%

      • ARGUENZUELA
        23/04/2018 at 11:02 PM

        ES LOGICO LA IMBECIBILIDAD NOS ENVUELVE, Y ES CONTAGIOSA VIL RUIN.,.

        • juan carlos muleady
          24/04/2018 at 10:38 AM

          RETRASADO Y PUTO

          • ARGUENZUELA
            24/04/2018 at 3:26 PM

            ES CIERTO TE PASA POR EL CORTOCIRCUITO DE LA LECHE EN EL BOCHO. SEGUI MAMANDOLA VIL MUTANTE

  25. bombita Rodriguez
    23/04/2018 at 8:08 PM

    si señor Argento!!!
    coincido en todo, por eso creo que van 2 o 3 periodos mas del pro para solamente DEJAR DE HUNDIRNOS
    en el camino se van a seguir mandando cadadas, y los tendremos que seguir votando por que lo que
    hay en la vereda del frente es PIOR
    cerrar el upite y apretar los dientes…..no nos queda otra

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 11:11 PM

      PENSAMIENTO Y PROPUESTA PROPIA DE IMBECILES. SEGUIR CON EL EFECTO SINDROME DE ESTOCOLMO Y ADEMAS PROMOVERLO. COMO SI NADA. SI SOS SUICIDA MATATE DE UNA BUENA VEZ VIL RUIN.

      • juan carlos muleady
        24/04/2018 at 7:17 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          24/04/2018 at 10:09 AM

          VISTE TE HABIAS ATRAGANTADO CON TANTA LECHE EN CUALQUIER MOMENTO TE AHOGAS VIL RUIN.MUTANTE

  26. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 8:20 PM

    Tarifas: Vidal fue la primera gobernadora en sumarse a la reducción de impuestos.La gobernadora bonaerense brindó un mensaje en el que informó las deducciones que habrá en las boletas de los servicios. https://www.infobae.com/politica/2018/04/23/suba-de-tarifas-vidal-anunciara-una-rebaja-de-impuestos-para-morigerar-el-impacto-en-las-boletas/

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 11:15 PM

      NO SEAS BASTARDA BAJAN EL 6% DEL 5% DEL TOTAL DE LA FACTURA .CUANDO LA CARGA IMPOSITIVA TOTAL SIGNIFICA EL 60% DE LA MISMA.
      SON TURROS A LA MAXIMA EXPRESION Y VOS VIL RUIN PROFILACTICO PINCHADO . ADEMAS DE MUTANTE.

      • ALEJANDRA
        24/04/2018 at 3:51 AM

        No digas burradas, hay impuestos nacionales, provinciales y municipales. Vidal baja lo que les corresponde a la provincia y eso deberían hacer también otros gobernadores peronchistas que tienen una carga impositiva provincial de hasta 3 veces más para cubrir planta de parásitos públicos.

        • ARGUENZUELA
          24/04/2018 at 10:07 AM

          EL QUE DECIS BURRADAS SOS VOS Y ADEMAS ESCONDIDAS DENTRO DE LA PERVERSION BAJEN EL 50% DE LOS IMPUESTOS ESCONDIDOS EN LA FACTURAS INCLUSO DE LOS SEGUROS Y LAS OBRAS SOCIALES, SAQUEADORES. VILES

  27. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 8:21 PM

    PROCESARON a GUSTAVO VERA por quedarse con MÁQUINAS TEXTILES.Ahí lo tienen al que presentó un informe FALSO de la POLICÍA FEDERAL en el caso MALDONADO.

    • Carlos de Lanús
      23/04/2018 at 8:30 PM

      MARCHE UN ROSARIO PARA GUSTAVO VERA.

  28. ALEJANDRA
    23/04/2018 at 8:23 PM

    “Lo peor que nos dejaron los “k” es odiar a quien piensa distinto, convertirlo en enemigo. Eso es de psicópatas.No aceptemos esa herencia, porque es mucho peor que las deudas y agujeros que dejaron.Es puro odio.” (A. Fargosi)

    • ARGUENZUELA
      23/04/2018 at 11:22 PM

      VEO QUE TE REMUERDE LA CONCIENCIA TU ACTITUD PERVERSA Y MALIGNA QUE PRACTICAS DIARIAMENTE JUNTO A TODOS TUS PERSONAJES Y SOCIOS TROLOS Y PSICOPATAS , SE LA PASAN TODO EL DIA ODIANDO A LOS PERONISTAS COMO SI NO FUESEN ARGENTINOS,
      MIENTRAS TUS DEFENDIDOS NOS SAQUEAN A MAS NO PODER

      SE NOTA QUE LA IMPLOSION TE ESTA MOSTRANDO QUE EL FRACASO DEL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO NO ES INVISIBLE.

      • ALEJANDRA
        24/04/2018 at 3:45 AM

        Los que insultan son personajes como vos. Nadie nunca destilaron tanto odio como Perón y los K, que trataban a todos de enemigos.

        • ARGUENZUELA
          24/04/2018 at 10:05 AM

          Y COMO QUERES LLAMAR A LOS QUE VOS MISMO DEFENDES. TU ENTORNO, SI TE SUPERA Y LUEGO TU MENTE PERVERSA, ACOMODATICIA Y BURLESCA TE LO VA A RECLAMAR DE POR VIDA
          A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE Y EN IDIOMA ESPAÑOL, TAN RICO EXISTEN TAMBIEN OTROS SINONIMOS QUIZAS MAS DIGERIBLES.

          , perjudicial, dañino, nocivo, adverso, desfavorable,maligno, perverso, diabólico Y PUEDE SEGUIR ENCUADRATE DENTRO DE ALGUNO VOS Y LOS SAQUEADORES DE LA PATRIA TODOS JUNTITOS. Y OJO NO SOLO LOS PERONISTAS VEN ENEMIGOS SINO TAMBIEN TODO CIUDADANO, QUE SE PRECIE DE BUEN ARGENTINO

  29. DONALD
    23/04/2018 at 8:48 PM

    SÍ, SE PUEDE !! SÍ, SE PUEDE !! SÍ, SE PUEDE !!

    A Cambiemos le debe importar poco y nada que el kirchnerismo esté parasitando a diestra y siniestra en el gobierno de marras, porque seguramente ellos harán lo mismo, de hecho, lo están haciendo ya que también el aparato estatal desborda de parásitos amarillos, sumados a los clásicos ñoquis K, obviamente.

    Los camporistas inventan cualquier verdura con tal de obtener algún subsidio estatal y poder acomodarse para vivir sin hacer nada productivo, sólo holgazanean y parasitan, además de chorear cuando pueden, lo único a lo que “se dedican”, nada positivo.

    Y los de “Cambiemos” (que no cambian) miran para otro lado y les dan billetes y beneficios, total, la plata no es de ellos ¡es del pueblo!, por eso no les importa un bledo y se dejan “convencer” por los K que, por poner un ejemplo, arman una oenegé de socorristas de no sé qué, o alguna asociación con fines “tipo humanitarios” (para encubrir sus verdaderas actividades camporistas “militantes”) y van a manguear al “gobierno M” y los ineptos e irresponsables funcionarios de “Kambiemos” les dan todo lo que manguean, claro, meta nomás, ¡qué manera de tirar la plata al cueta, qué hdrmp!

    ES EL MARXISMO ESTÚPIDOS !!

    ANTES SE VESTÍAN CON ROPAJE “K” Y ERAN IZQUIERDISTAS MÁS “VIOLENTOS”

    AHORA SE DISFRAZAN DE “CAMBIEMOS” Y SON SOCIAL-DEMÓCRATAS, COMUNISTAS MODERADOS

    PERO EN DEFINITIVA, LA MISMA ESCENCIA DE MIERDA !!

    CONCLUSIÓN: SON ZURDOS, SIMPLEMENTE INCORREGIBLES…

    Vea este ejemplo de los camporistas “a la gallega” y lo admiten con total desfachatez:

  30. ..............................
    23/04/2018 at 8:51 PM

    BUENO , ENTONCES QUE FARGOSSI SE ENCARGUE DEL “MUERTO ” QUE NOS DEJARON.

  31. Edson Revere
    23/04/2018 at 8:58 PM

    The totality of the inhabitants, of the Argentine territory,-100%, adores the god mercury, God of the thieves and the merchants. Some more, others less, but all have committed some crime that harms the rest.

    Argentinian is synonymous with criminals all over the planet. Everyone knows that in Europe as much as delinquent could be “exported” to Argentina, it was facilitated entry and stay, placing them near the government; As for the honest workers who wanted to emigrate, they were exploited in an infamous way, and had no choice but to adapt to the generalized norms, the hypocritical larceny, and ended thieves.

    • Edson Revere
      23/04/2018 at 8:59 PM

      La totalidad de los habitantes, del territorio argentino, -100%, adora al dios mercurio, dios de los ladrones y los mercaderes. Algunos más, otros menos, pero todos han cometido algún crimen que perjudica al resto.

      Argentina es sinónimo de delincuentes en todo el planeta. Todo el mundo sabe que en Europa tanto como el delincuente podría ser “exportado” a Argentina, se facilitó la entrada y la estancia, colocándolos cerca del gobierno; En cuanto a los trabajadores honestos que querían emigrar, fueron explotados de manera infame, y no tuvieron más remedio que adaptarse a las normas generalizadas, al hurto hipócrita y a los ladrones.

      • Aurelio
        23/04/2018 at 9:30 PM

        Tiene razón, señor Revere, yo llegué con mi padre en 1950, desde el Hotel, hasta el Camionero que nos llevó al campo, NOS CAGARON CON LAS LIRAS, (Que es cierto que ern muchas y valían poco). Cundo nos avivamos ya era tarde, nos quedaba casi la mitad, de lo traído: La venta de dos fincas en Módena, y un Comercio en Roma. (Como se dice Bien Claro: ¡NOS CAGARON!

        • Don Braulio
          23/04/2018 at 9:45 PM

          Dos fincas en Módena y un comercio en Roma .
          ¡Como agranda las cosas el tiempo …y se tergiversan.!
          Claro que los chicos ven siempre todo grande.
          No Aurelio, su viejo vino con dos botellitas de aceto balsámico de Módena .
          Que le quedaron después que fundió un almacén en Roma.
          Y le quedo debiendo plata a la mafia y se escapó para aquí. Si no lo mataban o le ocurría algo peor.
          Hoy con los controles migratorios y la informatización . Seguro le hubiese puesto un “Francobollo” en el culo.
          Y tornato ” in prigione ” per la Italia.
          Eso me lo contó un tal sotretadas , que lo contrato pa´la esquila .
          Y a quien su padre le pago muy mal .
          Pero eso ya es otra historia.

          • Aurelio
            23/04/2018 at 10:23 PM

            Ja Ja Ja, que imaginación rápida tenés NEGRO BASTARDO, (Mezcla de zambo cruzado con Jabalí guaraní, cuando el indio se garchó a la cerda de tu madre).

            Cuantas veces te habrás matado el Hambre, con los Productos Alimenticios de la Empresa que fundo mi Padre. Mi viejo cometió el error de ceder ante los aprietes de Mussolini, y adhirió al Fascio. Cuando cayó Mussolini, los comunistas le robaron la producción de seis meses, y no tuvo más remedio que venir a esta tierra, donde tenía amigos. Todo lo que dije acerca de nuestro arribo, está documentado, en los archivos policiales y judiciales de la Epoca. El Hotelero le ofreció una caja fuerte, para guardar el dinero, y se robó 100.000 dólares, dejando solo las Liras, que valían poco. Tres Años después le devolvieron la mitad de lo que le habían robado. El camionero se llamaba Verga y el Hotelero era descendiente de Rosas, Patrón de apellido.

            ¿Querés ver es documentación via Web?, escribime a: aurelio@cuvox.de y te doy el link.

          • Don Braulio
            23/04/2018 at 10:35 PM

            Jajaja
            ¡Como se acuerda del apellido del camionero!..
            No mi´jo , no.
            Su padre , que era un muerto de hambre. No tenía un peso.
            Lo pusieron a trabajar en dos empresas que fundo el padre de un tal Sotretadas.
            ¡Y las fundió!.Jajaja No fundo. ¡Las fundió!
            Y por las mañas que tenía , y como engañaba gente . Muchas veces lo molieron a palos.
            ¡Por eso tenía como 100.000 DOLORES ! No dólares.
            De la otras cosas , no conozco.
            El viejo sotretadas , mas no me contó.
            Y después que se chupaba . Mucho no se le podía creer.

    • Philip A.
      23/04/2018 at 9:56 PM

      Are you from the offspring of Paul Revere?

      • ..__..
        23/04/2018 at 10:19 PM

        One never knows.

  32. Don Braulio
    23/04/2018 at 9:15 PM

    Don Edson .
    No se haga problema, el otro gran Edson , conocido.
    Según el 10 . También se inicio con un hombre.
    Así es la vida . ¡Unos nacieron pa´brocha y otros pa´canaleta !
    Y si de chico le pasaron la brocha por la canaleta…De grande es complicado.

    • EL VERDADERO DON BRAULIO
      24/04/2018 at 9:31 AM

      QUE MIERDA T6E DIJE MATRERO DE PORRA ME CAGO EN DIEZ DE IMPOSROR DE MI CAMBIATE DE APODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  33. Aurelio
    23/04/2018 at 9:24 PM

    ¡Lo tocaron a Don Braulio!, Ja Ja Ja Como saltó el sapo de albañal, le tocaron el “culito thief”, y saltó tocadito…

    • Don Braulio
      23/04/2018 at 9:30 PM

      ¡La Pampa e grossa , Don Aurelio !
      Pase nomas. , que también hay hospitalidad para Ud.

  34. Don Braulio
    23/04/2018 at 9:24 PM

    Juajuajua.
    …Me parece que el Edson todavía se esta sacando los pelos de la brocha del OGT.
    Igual , muuuuyyyyyyyyyy respetuoso el hombre.
    Dice que todos los Argentinos son o fueron criminales.
    Pero que reconoce. Que algunos fueron menos criminales que otros.
    Una joyita. , che.
    ¡Cuando venga pa´l pago , pase a conocernos , nomas!
    Solemos ser muy hospitalarios, por acá.
    La soledad nos hace querendones. Y seguro se va a volver con un buen recuerdo…

    • EL GRAN SOTRETADAS
      23/04/2018 at 9:33 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIII QUE TE RECONTRA MIL PARIO NEGRO DE MIERDA DEL IMPOSTOR DE DON BRAULIO,GUSANO INFELIZ ATORRA ARATA BOLIDO RANFAÑOSA Y MAL RAYO TE PARTA A VOS CULEBRA VENENOSA Y TOIMATELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIMAÑA DE EL DEMONIO,ME ENTENDISTE TAIMADO DEL IMPOSTOR DE DON BRAULIO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  35. Aurelio
    23/04/2018 at 9:52 PM

    Viejo alcahuete. ¿Que haces con ese Braulio?
    Debes ser como el, seguramente.
    Por algo mi padre nunca se quería juntar con los nativos, como solía decir.

    • Philip A.
      23/04/2018 at 10:03 PM

      ¡IMPOSTOR HIJO DE PUTA!

      TU PADRE ERA EL PALANGANERO DEL LUPANAR DE GUTIERREZ, Y UNA NOCHE SE LA AGARRÓ EN PEDO A TU VIEJA.
      VOS TE SALVÁSTE DE IR AL POZO NEGRO, PORQUE LA NOCHE QUE NACISTE; TU VIEJA CAGÓ EN LA ESCUPIDERA DEL CUARTO DEL PROSTÍBULO.

      • Aurelio
        23/04/2018 at 10:25 PM

        Are you from offspring Gutierrez ?

  36. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    23/04/2018 at 9:53 PM

    EZ NEZEZARIO MOZTRAR QUE EN EL FUTURO, PITA Y PEDERNERA ZERAN EJEMPLOS PARA REPRIMIR A EZTOZ HOMBREZ PELIGROZOZ, HAY QUE APLICARLEZ DEZTIZUZION, DEZTITU-ZION YAAAAA!!!

    FELIZ NUEVO ORDEN MUNDIAL, ARGENTINITOS, YO LO VIVO DEZDE LAS PLAYAZ DE EUROPA, Y OJALA NO LO VEA A ZTIUZZO DETRAZ DE UNA ZOMBRILLA.

    • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
      23/04/2018 at 10:17 PM

      DEZDE EL ZEGUNDO 00:43 AL 00:46 QUIEN EZ EZE QUE LE VEO CARA CONOZIDA Y NO ME ZALE EL NOMBRE?????

      AYUDAME ZTIUZZOOOOOOOO!!!!!!

      • ZOILO VERAZ (primo zegundo del laztrapebetez Guztavo Veraz)
        23/04/2018 at 10:42 PM

        ZE VA LA ZEGUNDA !! EZE “ZEÑOR” EZTÁ OCUPADO, CLAZEZ DE DANZAZ, AZÍ PAREZE, ANTEZ DE ZU GIRA POR LA “COZTA”…

        ZÍ ZÍ ZÍ !!!

        ZE VIENE EL ZOILO RECARGADOZZZZ…

        ZÍ, ZOY EL ZOILO, CHACAREROZ DE PROFEZIÓN, Y PAYADOR DE OCAZIÓN… AQUÍZ, EN LAZ PAMPAZ, LA INMENZIDÁ DEL CAMPO INZPIRA, ¡ZALEN UNAZ COPLAZ CANEJOZZZ!.. EZTA ZE DENOMINAZ “ZOY”, ZÍ, ZOY, AHÍ VA:

        Zoy el alma de mi pueblo
        voy floreziendo en canzionez
        zoy laz cariziaz del viento
        que aleja los nubarronez.

        Zoy aroma de tuz zalez,
        y el llanto de la urpilita;
        el árbol de un nuevo dia
        y el pozo de agua frezquita.

        Zoy la luna de la noche
        que acompaña al caminante;
        zoy copla de chacarera
        de un corazón zollozante.

        Zoy la tierra que fecunda
        con el zudor del labriego;
        zoy zombrita en el verano
        y en invierno zoy fuego.

        Zoy el monte que recoge
        dezde el balido zuz quejaz;
        zoy palomo entriztezido
        cuando zu amante aleja.

        Zoy aloja que fermenta
        en las tinajaz de barro;
        zoy camino polvoriento
        bien trajinao’ por loz carroz.

        Zoy repreza zolitaria
        donde refleja la luna;
        zoy piquillin de loz montez
        y zoy dulzura de tuna.

        Zoy la florzita del aire
        humildezita y callada;
        zoy el canto del changuito
        que va arriando zu majada.

        Zoy…

        ZOY EL ZOILO, HUIJA CANEJO CHEI, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

        CAMBIANDO DE TEMAZ, Y COMO TODOZ EZTÁ RELAZIONADO CON TODOZ, EZTEEEE…

        NO ZÉ ZI ZTIUZZO EZ O ZE HAZE: DEZDE EZA VEZ QUE LA ZÍA LO MANDÓ A EZPIAR A BRAZIL DE INCÓGNITOZ NO ZÉ QUÉ COZITA. EL TIPO NO ZE ZACA LA ZUNGA NI POR PUTAZ, EZ UN VIZIOZO DE LAZ ZUNGAZ ¡A LA VEJEZ VIRUELAZ!, Y ZÍ, NUNCA DIGAZ DE EZTE AGUA NO HAZ DE BEBER…

        EH, NO DIGO QUE ZEA COMO EZTE, PEEEEERO, PEGA EN EL PALOZZZ…

        • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
          23/04/2018 at 10:51 PM

          DEJA DE MOVER EZAZ NALGAZ QUE A NELZONA CAZTRO ZE LE HAZE AGUA EL CULO Y CONTEZTA ZI ZABEZ QUIEN EZ EZE DEL PODER JUDIZIAL QUE TIENE CARA CONOZIDA Y APAREZE ENTRE EL ZEGUNDO 43 Y EL 46.

          CONTEZTA ZOILO, ZE UTIL DE UNA BUENA VEZZZZZ!!!!!

  37. "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
    23/04/2018 at 10:20 PM

    DEZTITUZIOOOOON A EZTOZ VIOLENTOZZZZZZZ!!!!!!

    LEZ GUZTA LA DEMOCRAZIA DE LA PARTIDOCRAZIA QUE LEZ IMPUZO MARGARET TATCHER ARGENTINITOZ PELOTUDOZZZZ????

    NO LEZ CREYERON A EZTOZ HEROEZ, AHORA A COMERLA!!!!

    • Aurelio
      23/04/2018 at 11:22 PM

      ¿Quién es el cuarto , de izquierda a derecha?

      • "Zeziozoz del mundo uníoz!!!!"
        23/04/2018 at 11:30 PM

        MAYOR PEDRO MERCADO, DEGRADADO Y DESTITUIDO DEL EJERCITO ARGENTINO Y RECIBIDO DE ABOGADO POSTERIORMENTE EN CAUTIVERIO.

        UN EJEMPLO Y UN MUY BUEN CAMARADA QUERIDO POR MUCHOS, AUN POR LOS TRAIDORES LIBERALES DEL EJERCITO ARGENTINO, UN GRAN EJEMPLO DE LUCHA.

        • Aurelio
          23/04/2018 at 11:43 PM

          Gracias

    • juan carlos muleady
      24/04/2018 at 8:25 AM

      EL CORONEL

      MOHAMED ALI SEINELDIN

      SIEMPRE DECIA

      EN LA VIDA VAS A VER DE TODO

      MENOS UN CABALLO VERDE

      CAPITO

      • ARGUENZUELA
        24/04/2018 at 9:54 AM

        SIN EMBARGO VOS LOS VES DE TODOS LOS COLORES, FANTASIOSO A CONSECUENCIA DE ESTAR SIEMPRE DE RODILLAS MAMANDO SIN CESAR. VIL RUIN.

        • juan carlos muleady
          24/04/2018 at 10:34 AM

          RETRASADO Y PUTO

          • ARGUENZUELA
            24/04/2018 at 3:25 PM

            ES CIERTO TE PASA POR EL CORTOCIRCUITO DE LA LECHE EN EL BOCHO. SEGUI MAMANDOLA VIL MUTANTE

        • ..............................
          24/04/2018 at 11:20 PM

          ESO TODOS LO SABEN.
          VERDE , SOLO DOLARES Y UNICORNIOS.

  38. Aurelio
    23/04/2018 at 10:38 PM

    ¡ME CAGO EN DIOS!

    ¡ME CAGO EN LA PATRIA!

    ¡ME CAGO EN EL HOGARCHA!

    ¡Y ME LIMPIO EL CULO CON LA BANDERA AZUL Y BLANCA!

    ¡Y AL PUTO JESUCRISTO ME LO GARCHO EL DIA DEL PORCUS CHRISTI!

    ¡A LA PUTARRA MARÍA LA MEO, DESPUÉS DE UNA MATEADA!

  39. Don Braulio
    23/04/2018 at 10:47 PM

    No creo que los jóvenes quieran volver a tomar sopa.
    ¡Ni los adultos!
    Igual , para el que quiera venir a comer . Parece que ya le están sirviendo la mesa.

    • Don Braulio
      23/04/2018 at 11:16 PM

      Muchas veces la peonada , en el campo .Esperaba la comida, sentada en el galpón de la estancia.
      Y ni sabía que había cocinado la patrona.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        24/04/2018 at 1:13 PM

  40. Die Walkyria Divizionen
    23/04/2018 at 10:53 PM

    Mis respetos a los Sres. Oficiales de la fotografia.

    Muy realista el discurso sobre la Falange Española. Es evidente que a la zurda no le conviene hablar claro como a estos Gallegazos.

    Pero a lo que me queria referir es a lo que escuche de un joven que trabaja en una compañía que genera electricidad.

    Me contaba que en su empresa sucede que como bajó la demanda no necesitan generar nada nuevo, cobran mas sin invertir un mango.

    Si esto no fuera cierto, porque el gobierno supone que mágicamente al tener mas recursos se va a generar energía extra al otro día de los aumentos, solo a un energúmeno se le puede ocurrir esto último.

    Y por supuesto a Macri se le ocurrió ese argumento y nos lo quiere vender…..particularmente no lo acepto ni lo compro….propongo dinamitar torres de alta tensión a ver si se gastan la guita ahí…..O sea…porque lo que se dice torres nuevas no veo…

    • Aurelio
      23/04/2018 at 11:38 PM

      Vaya uno a saber de quien habrá sido Transener. En todos estos años pasados.

      • Aurelio
        24/04/2018 at 1:18 AM

        Bueno soretastro clonador:

        Te las vas a tener que ver con el Gran Barbudo del Universo que llaman Dios; Porque desde ahora todos mis comentarios comenzarán con la Frase: “Me cago en el espíritu santo”, por lo que vos y cualquier otro facho teófago comebhostia, se ganarán el infierno.

        ¡ME CAGO EN LA CONCHA DEL PUTO DIOS, Y EN EL ESPÍRITU SANTO… (AMENEM…)

  41. Miguel Ángel de Renzis
    23/04/2018 at 11:19 PM

    LOS ARGENTINOS SABEN QUE TODOS SON DIARREA: (CHORROS DE MIERDA).

    TAMBIÉN SABEN, QUE EN TODOS LOS PAÍSES DEL ORBE SE LOS CONSIDERA “THIEF” (LADRONES).

    PERO FUE Y ES EN ARGENTINA DONDE SE ACERTÓ CON LA CARACTERIZACIÓN DE “CHORRO DE MIERDA”, INICIALMENTE COMENZÓ COMO UNA NOTA DE HUMOR, HASTA QUE CADA HABITANTE SE COMPARÓ CON SU HERMANO Y VECINO, LLEGANDO A ESA CARACTERIZACIÓN ORRECTÍSIMA.

  42. ARGUENZUELA
    23/04/2018 at 11:40 PM

    ¿ ES LOGICO, QUE TE SIENTAS UN BOLUDO E IMBECIL ,AUNQUE SEA POR FANATICO, MIENTRAS TE ESQUILMAN CON EXCUSAS, MIENTRAS ELLOS MANTIENEN SUS INVERSIONES AFUERA POR DESCONFIANZA????

    NO, NO ES LOGICO. SUPERATE.

    • juan carlos muleady
      24/04/2018 at 5:40 AM

      PUTO

      • ARGUENZUELA
        24/04/2018 at 9:52 AM

        VISTE TE HABIAS ATRAGANTADO CON TANTA LECHE EN CUALQUIER MOMENTO TE AHOGAS VIL RUIN.

        • juan carlos muleady
          24/04/2018 at 10:33 AM

          RETRASADO Y PUTO

          • ARGUENZUELA
            24/04/2018 at 3:22 PM

            ES CIERTO TE LLEGO AL BOCHO. SEGUI MAMANDOLA VIL MUTANTE

  43. Don Braulio
    24/04/2018 at 1:10 AM

    Hasta la próxima si se dá.
    Ya estamos todos medio viejitos. Y hay que acostarse temprano.
    Miren si no al viejo sotretadas se garca y se piya encima.
    Menos mal que el Zoilo le cambia los pañales y le pone la chata,
    La Eulógia no quiere saber mas nada. El viejo mañoso, le metía mano cuando podía .
    Lo dejó de ayudar mas por asco que, por otra cosa.
    Sotretadas es como araña e´galpón. Negro , feo y de patas largas.
    Asusta , pero no pica , ni sirve para nada.
    ¡Salute ! Argentinos… Que tampoco es bueno , dirse sin saludar.
    Y Ud. Don ARGENZUELA , guarde fuerzas pa´mañana.
    ¡Ya no quedan clientes en el boliche.!

  44. Aurelio
    24/04/2018 at 1:42 AM

    ¡ME CAGO EN EL ESPÍRITU SANTO!

    La Universidad Católica Argentina, ha realizado una investigación acerca de las desviaciones sexuales en América Latina. y un cálculo preliminar arroja los siguientes porcentajes de la población de Argentina:

    Lesbianas (“tortas” constantes y ocasionales): 52,3%

    Homosexuales (“putos”, “trolos”): 58,9%

    Travestis, (“trabucos” y “bufas”): 37,0%

    Pederastas: (con nenas y varoncitos): 78%

    En el clero Argentino, los numeros suben:
    Monjas Tortas: 93,1%
    Curas Trolos: 83,7%
    Curas Pederastas: 91,7%

    NO AL ABORTO, ¡COJA POR EL ORTO!

  45. ALEJANDRA
    24/04/2018 at 3:58 AM

    Dice Insfran que si baja los impuestos, no le alcanza la guita para pagarle a los paraguayos que trae para que lo voten

  46. ME CAGO EN EL ESPÍRITU SANTO
    24/04/2018 at 4:57 AM

    SOY AURELIO, PROBANDO MI NUEVO NOMBRE ANTITEÓFAGO CLONADOR.

    Sic Transit…

    • ME CAGO EN EL ESPÍRITU SANTO
      24/04/2018 at 4:59 AM

      VES SORETASTRO CLONADOR, TE VAS A PODRIR EN EL INFIERNO HASTA EL DIA DEL JUICIO…

      • .....................................
        24/04/2018 at 10:54 AM

        SACATE ESE NIK INMUNDO DEL DEMONIO

  47. Carlos de Lanús
    24/04/2018 at 8:38 AM

    LOS PERONISTAS QUIEREN DISCUTIR LAS TARIFAS Y SON EXPERTOS EN ESTAR CON LA LUZ ENGANCHADA.

    • ARGUENZUELA
      24/04/2018 at 9:32 AM

      TODO LO QUE DIGAN O HAGAN COMO DESDE OCTUBRE SE LES VUELVE EN CONTRA ES EL BUMERAN DE LA IMPLOSION, ESCONDIERON LOS IMPUESTOS EN LAS DIFERENTES FACTURAS INCLUSODE LOS SOCIOS COMO LOS BANCOS Y ASEGURADORAS. LA GENTE SE AVIVO Y SE LES ACABA EL SAQUEO.

      IMPLOSIONARON DEL TODO DATE CUENTA. VIL RUIN. ESTA SOCIEDAD CON IMPUESTOS ESCONDIDOS DE MAS DEL 60% HACE QUE CUALQUIER PROYECTO QUE NO SEA AMIGO DEL GOBIERNO DE TURNO SE VUELVA NO SOLO INVIABLE SINO TAMBIEN DESTRUCTIVO.

      PARA LOS IMBECILES ES HORA DE SER PESIMISTA Y DEJAR EL OPTIMISMO PARA TIEMPOS MEJORES.

      • juan carlos muleady
        24/04/2018 at 10:33 AM

        RETRASADO Y PUTO

        • ARGUENZUELA
          24/04/2018 at 3:23 PM

          ES CIERTO LA LECHE TE LLEGO AL BOCHO. SEGUI MAMANDOLA VIL MUTANTE

  48. ARGUENZUELA
    24/04/2018 at 9:51 AM

    Macri: “Vaca Muerta representa la 2º reserva mundial de gas y la 4º de petróleo no convencional”

    http://chequeado.com/ultimas-noticias/macri-vaca-muerta-representa-la-2o-reserva-mundial-de-gas-y-la-4o-de-petroleo-no-convencional/

    Y POR OTRO LADO VIENE ACONSEJANDO QUE HAY QUE AHORRAR ENERGIA NO POR EL AHORRO EN SI, SINO PARA JUSTIFICAR EL AUMENTO DESMEDIDO DE LAS FACTURAS. SI BAJAN EL COMPONENTE IMPOSITIVO DE MAS DEL 50% LAS EMPRESAS NO SE PERJUDICAN Y LA GENTE NO LA DESTRUIRIAN, SIN SER OBICE ESO PARA ENSEÑAR A LA GENTE A NO CONSUMIR DE MAS. SON DOS COSAS DISTINTAS, AUNQUE ALGUNOS NO LAS ENTIENDAN.

    ¿ESTE MACRI TENDRA ALGO QUE VER CON EL MACRI QUE DECIA TAMBIEN EN 2016? “si en invierno los argentinos están en remeras y en patas es porque están consumiendo de más”. MIENTRAS EL SE FILMO CON SU FAMILIA, VIENDO EL PARTIDO ARGENTINA -CHILE EN REMERA CON 12° MIENTRAS QUE SU MUJER

    Juliana Awada ASEGURABA “Dormimos pegados. Dormimos con el aire acondicionado hasta en invierno”,

    ESO NO ES ETICO EL JEFE SIEMPRE DEBE DAR EL EJEMPLO SINO DEBE RENUNCIAR.

    • juan carlos muleady
      24/04/2018 at 10:32 AM

      RETRASADO Y PUTO

      • ARGUENZUELA
        24/04/2018 at 3:21 PM

        TE ODIAS Y BUENO SEGUI MAMANDOLA VIL RUIN

  49. ARGUENZUELA
    24/04/2018 at 10:12 AM

    FRENAR EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO VOTADO POR LA MAYORIA DE LA CORPORACION POLITICA, ES CUESTION DE FUERZA MAYOR PARA CUALQUIER ARGENTINO DE BIEN

    • juan carlos muleady
      24/04/2018 at 10:31 AM

      RETRASADO Y PUTO

      • ARGUENZUELA
        24/04/2018 at 3:20 PM

        RETRASADO TE QUEDA MEJOR TE PINTA DE CUERPO ENTERO, SIEMPRE TE LO DIJE SEGUI MAMANDOLA PUTI VIL RUIN.

  50. ARGUENZUELA
    24/04/2018 at 10:17 AM

    ¿ ES LOGICO, QUE TE SIENTAS UN BOLUDO E IMBECIL AUNQUE SEA POR FANATICO????

    NO, NO ES LOGICO. SUPERATE.

    POR TU ACCIONAR EGOISTA TORPE, ESTAS HIPOTECANDO A TU ENTORNO Y FAMILIA.

    • juan carlos muleady
      24/04/2018 at 10:31 AM

      RETRASADO Y PUTO

      • ARGUENZUELA
        24/04/2018 at 3:18 PM

        RETRASADO TE QUEDA MEJOR SIEMPRE TE LO DIJE SEGUI MAMANDOLA PUTI VIL RUIN.