Insaurralde, el nuevo negociador entre el peronismo y Vidal

Curiosamente, a medida que se aproxima el calendario electoral, aumenta la trama de acuerdos entre el peronismo bonaerense y María Eugenia Vidal. En este campo, el que se afianza como el gran negociador en nombre del PJ es el intendente lomense Martín Insaurralde, que ganó espacio a costa de Sergio Massa, el paladín de las negociaciones con Vidal. Una de las cajas que se están repartiendo peronistas y vidalistas es la Defensoría del Pueblo provincial, a cargo de Guido Lorenzino, que dejó sin juego a su segundo, el ex concejal de Elisa Carrió y ahora massista Walter Martello. Ex funcionaria de la Defensoría del Pueblo, la ex jefa de la bancada kirchnerista de diputados nacionales Juliana Di Tullio acaba de aterrizar ahora en un lugar en el directorio del Banco Provincia, también de la mano de Insaurralde, que negoció un acuerdo entre Vidal y Máximo Kirchner. Este último es el padrino político de Di Tullio.

La nueva caja

Así las cosas, el que reemplazaría a Di Tullio en la Defensoría sería el dos veces concejal José Alessi, que funciona en tándem con el ex yerno de Eduardo Duhalde Gustavo Ferri. La Defensoría parece ser la nueva caja del acuerdo macrista-peronista, ya que el gobierno habilitó la apertura de delegaciones en cada uno de los 135 partidos de la provincia, creando así una superestructura ministerial.

Carlos Tórtora

Share

12 comments for “Insaurralde, el nuevo negociador entre el peronismo y Vidal

  1. ..................................
    12/02/2019 at 5:28 PM

    Pobre muchacho. Como ensuciaron su mujer en las redes.
    Eso no debe hacerse.
    No esta bien.

    • Javierferrero
      12/02/2019 at 5:33 PM

      ¿En las redes de trata?

  2. Ironics
    12/02/2019 at 6:14 PM

    Este señor Insaurralde en su momento fue denunciado (al menos en los medios), que hacia de recaudador entre el Intendente y los Comercios del Ejido Municipal, so pena de clausura inmediata.

    Nadie sabe en que quedo la denuncia, nunca mas se toco el tema, desde que dejo de ser un simple pinche hasta ahora que es todo “un politico de raza” con capacidad negociadora y en un futuro proximo, seguro candidato a Presidente !!

    Yo a veces pienso, cuando estoy en curda claro: Despues de todo los milicos no eran tan malos che !!, ademas por sus escasas dotes, solo afanaban de la Caja Chica. Eran monedas comparado con los politicos actuales.

    Atte. Ironics

  3. ....................................
    12/02/2019 at 6:24 PM

    jajajajaj.
    Caja chica. pero algunos habran hecho la caja grande .
    Por es epoca- bah, como todas- Tambien se acrecento mucho la deuda pubica.
    Je . Me morfe la l . pero releyendo -deuda pubica- . Suena a DEUDA IMPUDICA.
    Asi que lo dejo asi nomas.¡Toma pa vos!

  4. ..................................
    12/02/2019 at 6:29 PM

    En materia de deuda publica – o pubica- Si que no se puede hablar de pubis angelical.
    A la Justicia en la Argentina , ya no parece que la violan.
    Sino que la manosean , le tocan el culo ….¡Y da la sensacion, que a veces, le gusta!

  5. 12/02/2019 at 6:40 PM

    Insaurralde- Di Tullio- Massa-Lorenzino……etc. me pueden explicar que tiene que ver la Sra. Vidal entre esa gente?????. Máximo?. Repito : que hace la Sra. Vidal allí?????? Espero explicaciones, por favor. Gracias a quien lo haga.

  6. ....................................
    12/02/2019 at 10:52 PM

    En el mismo orden de ideas .Uno podria preguntase que tiene que hace Lavagna en el Fondo ¿no?
    Menos averigua Dios y perdona,hijo….

  7. Miguel
    22/02/2019 at 9:05 AM

    NO PUEDE HABER MAYOR BOCHORNO PARA UN INTENDENTE QUE SER VOTADO POR SUS HABITANTES ZONALES Y VIVIR EN PUERTO MADERO COMO ESTE SEÑOR INSAURRALDE. CABE TAMBIÉN RECORDAR SUS HABITUALES FOTOS CON MACRI EN LOS COMIENZOS DE ESTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *