La política, paralizada por el mani pulite y la incertidumbre económica

macri-cresta-roja

La salida de la Argentina del default es sin duda el triunfo político más importante alcanzado hasta ahora por Mauricio Macri y sus proyecciones sobre la economía se harán sentir. El problema es que resume toda la tensión de la política nacional es el cuándo. El optimismo oficial sobre un supuesto punto de inflexión hacia arriba de los indicadores económicos a partir del segundo semestre es un pronóstico que la mayor parte de los políticos y los economistas consideran francamente exagerado. Es más, la opinión promedio en estos sectores se inclina   a predecir que el resto del 2016 será tanto o más duro como hasta ahora. Un conocido consultor y encuestador comentó días atrás su sorpresa porque en los sondeos que estaba realizando la baja de la imagen positiva de Macri es moderada pero en cambio hay un fuerte trasfondo de angustia en la mayoría de los consultados acerca de si este gobierno podrá terminar su mandato. Este síndrome de De La Rúa tiene sin duda mucho que ver con una serie de factores que no se parecen a los que determinaron el 2001 pero que sí crean un clima de incertidumbre muy fuerte.

En primer lugar, a nadie se le escapa que, si la recesión se extendiera en el 2017, al gobierno le costaría mucho ganarle, por ejemplo, a Sergio Massa la provincia de Buenos Aires -salvo que CFK también se presentara y dividiera el voto peronista-. Una derrota electoral en una elección legislativa cuando el oficialismo ya es minoría podría ser sencillamente fatal. Tal vez previendo que esto no es imposible, algunas de las primeras figuras del PRO ya piensan en cómo no absorber el eventual impacto de una derrota en Buenos Aires. Por ejemplo, Rodríguez Larreta se está organizando para hacer una gestión estrictamente municipalista, que casi no se vincule con la política nacional. María Eugenia Vidal está en el otro extremo de la cuerda. Realiza retiros espirituales con su gabinete, porque advierte que debe darle un envión a su gestión y preparar un candidato a primer senador nacional que pueda ganar. Ni Elisa Carrió ni Jorge Macri parecen serlo. Vidal logró el mayor éxito de su carrera política enfrentando a un personaje de perfil sórdido como lo es Aníbal Fernández. Pero ahora, la perspectiva es tener que ganarle a un Massa que tal vez siga creciendo, aunque Jesús Cariglino se pasó al PRO asumiendo una subsecretaría de segundo nivel en La Plata y también Graciela Camaño dio el salto. Si por errores de Massa o una estrategia del gobierno éste se debilitara, crecería para senadora la figura de Cristina, sin duda más vulnerable.

Pero hay otros factores que aumentan la incertidumbre, y mucho. Por una decisión corporativa de la justicia federal, la Argentina ha ingresado en un mani pulite tan confuso como fue el original. Es decir, que el grueso de las acusaciones apuntan a los gobiernos de los Kirchner pero también el macrismo empezó a sufrir daños colaterales y no sólo Lázaro Báez y Cristóbal López pueden caer en el campo empresario. De Bulgheroni en adelante son muchos los grupos que pueden verse sacudidos por la tormenta judicial: esto significaría quiebras, despidos y achicamiento de la economía. Los optimistas -que nunca faltan- sostienen que la caída de grupos económicos ligados a la corrupción convencería a los inversores serios de que la Argentina se está reencaminando y que subiríamos en el ranking de transparencia, donde hoy aparecemos hundidos.

En otras palabras, la justicia -para lavar su inacción de doce años- abrió la caja de Pandora y ahora empieza el sálvese quien pueda. Esto con una agravante: la mayor parte del periodismo también busca borrar sus años de obsecuencia al régimen de los Kirchner y lo hace mostrándose bastante crítico con el anterior gobierno y también con éste. Macri, igual que Carlos Menem y Fernando de la Rúa, se enfrenta a un periodismo agresivo, como suele ocurrir con los gobiernos que respetan la libertad de prensa.

En el imaginario colectivo, la conexión entre el hundimiento de la presidencia de Dilma Rousseff y el mani pulite criollo es inevitable. En Brasil, el juez Sergio Moro se llevará puesto el gobierno del partido más poderoso del país. ¿Qué resultados provocará el destape judicial argentino?

Para empezar hay uno inmediato y es que la política se ha virtualmente paralizado. La dirigencia, antes de actuar, quiere saber si CFK irá presa. Porque si esto último ocurre, el escenario político será sin duda distinto. También los políticos dilatan sus movidas a la espera de si la recuperación económica se dará rápida o lentamente. Después de doce años de culto al consumismo y de rechazo a cualquier ajuste, la sociedad sencillamente ha perdido la tolerancia a tener que ajustarse el cinturón.

La antipolítica

De ahí que el Congreso desafíe a Macri con un proyecto de ley antidesempleo, que alarma a los mercados. Desde afuera, los potenciales inversores a la invitación de arriesgar su dinero en el país responden con sentido común: “¿Cuándo vuelven los dólares argentinos que están en el exterior?”, preguntan.

En este punto es donde mueren las palabras y sólo valen los hechos.

El descubrimiento de que Milagro Sala le hacía llegar retornos a Máximo Kirchner por los fondos estatales que recibía es sólo un capítulo más de los muchos que saldrán a la luz pública.

Lo que nadie sabe es hasta cuándo los horrores del kirchnerismo le servirán a Macri para mantener la solidaridad de la opinión pública.

En síntesis, entre las expectativas económicas y las judiciales, consiguieron abrir un compás en la política. Hoy existe un vacío político y la política le tiene horror al vacío, por lo cual lo más probable es que en pocas semanas los actores de primer nivel empiecen a mostrarse más activos.

Mientras tanto, el gobierno cumple con su premisa de privilegiar la gestión y no la política. Una frase que esconde en realidad otra situación. Macri designó un gabinete técnico y ahora empieza a pagar los costos de no contar con ningún político veterano que haga sentir su influencia. Es difícil pensar que una sociedad acostumbrada a generar conflictos por fuera de los cauces institucionales se acomode a los modos de un gobierno centroeuropeo. Lo más probable es que el divorcio entre el PRO y la política clásica termine siendo otro factor de crisis.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
156 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ SE LANZÓ LA CAMPAÑA POR LA LOCA SENADORA !!

Ahora tratan de convencernos que la Loca tiene alguna prosibilidad de resultar electa como senadora en la Provincia de Buenos Aires

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

La Loca no tiene ninguna chance. Ni siquiera tiene un partido politico

El Peronismo ya le dio la espalda. Y con unos pocos intendentes la derrota está asegurada

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 2:13 PM

Y encima hay una ley antiterrorista … por si se le ocurre pasar a la resistencia de la ilegalidad, con el kómplice Luis d’elia …

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Javierferrero

TOTALMENTE DE ACUERDO.
KRETINA SOLO ES CANDIDATA A ESTAR ENTRE LAS REJAS.

PepeHoldrop
4 years ago

CrisKiller Elisabet Wilhelm … PARALIZADA POR EL MANI PULITE …

PARALIZADA Y ENJAULADA … AMEN

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

La Loca ha decidido entregar a todos con tal de salvarse

Incluso va a entregar al Maxidrogon

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 2:37 PM

Así es, porque MaxiDrogón va a cantar igual … bajo cualquier circunstancia, incluido bajo la figura de Arrepentido … porque muchas opciones no le dejaron … ¿ya la escuchó a Carrió? … adelanta algo interesante en este sentido …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Carrió cree que Martin Baez y Maxidrogon son victimas de un sistema perverso.

Es probable que piense lo mismo de los hijos de los delincuentes que salen a robar y matar. La estupidez en los razonamientos no es aceptable.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 2:56 PM

Estimado, en cierta medida lo son … como todos lo somos …
Pero el sistema jurídico prevee una sanción para una conducta y el deber ser deberá cumplirse aunque a Carrió, Martincito y/o MaxiDrogón no les guste …
Recordemos que el sistema legal está construido sobre la “imputación” y no sobre la “comprensión” … la fuerza de la Justicia no la tienen los psicólogos, gracias a Dios …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Pepe

Me parecen repugnantes todas esas justificaciones zaffaronianas. Muchos son hijos de delincuentes pero no todos roban.

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 3:05 PM

Claro que es repugnante … por eso es importante por sobre la “comprensión” la “interpretación” judicial … son todos mayores de edad actuando con discernimiento, intención y libertad …. en los delitos se definen como “COMPLICES” partícipes necesarios …

No hay salida ni atenuantes …

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier, Carrió tienen una idea equivocada acerca de los “apellidos” y su poca significación de que ser “hijo de” no es ser el padre. Sin embargo Verónica Magario cuando asumió reivindicó que su padre matara sin descaro, al igual que Wado De Pedro y otros. No hay que olvidarse que Maxi también hizo lo mismo. No son víctimas, las víctimas somos nosotros!!!! http://www.ellitoralconcordia.com/?p=57543

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

PARA AMBOS

Estimados, vayamos a lo práctico … ¿que nos conviene más?

¿que Edipo vaya preso con el piko cerrado o que se haga Arrepentido y delate a Yokasta ?

PepeHoldrop
4 years ago

INCERTIDUMBRE ENTRE LOS QUE NEGARON EL DEFAULT …

EL INGENIERO PRESIDENTE Y SU EQUIPO NOS RESCATARON EN 4 MESES …

LA PAJARERA DE LOS ATÓMIKOS ARDE POR LOS CUATRO COSTADOS …

CÁRCEL Y PURGA ETERNA … AMEN AMEN AMEN

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

SIEMPRE LA CHUPACONCHAS LESBIANA carrió DEMUESTRA QUE ES PARTE INDISOLUBLE DE LA BANDA CRIMINAL.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

La situacion de los Bulgheroni está vinculado a la SEC (o sea a la Bolsa de Nueva York) y su exito o caida en nada repercute en el emprasariado argentino

No tiene relacion con el robo sistematico de la Loca y su banda que cada vez están mas hundidos

Dia a dia aumentan los presos y los kirchneristas los abandonan a su suerte. Parece que se contentan si la Loca no va presa.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Con un solo arrepentido se armó un bolonqui sensacional

Si se llegan a sumar un par mas el despelote no va a tener fin

Ya De Vido está siendo acosado por varias causas que no tienen ninguna salida viable. El tema del barco fantasma de gas no hay como explicarlo

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 2:18 PM

Estimado, Casanello hizo mal en exponer al público el nombre de Fariña … fue reprendido y los siguientes arrepentidos tienen Identidad Reservada, como debe ser … así se ahorran unas cuantas cirugías estéticas …

PepeHoldrop
4 years ago

LOS HORRORES DEL KIRCHNERATO LE SERVIRÁN A MACRI ETERNAMENTE …

SE TRATA DE UN HOLO-RELATO GENOCIDA … RECORDEMOS …

Y SÓLO HEMOS VISTO UN 10% … COMO EL ICEBERG, SOLO ASOMA UN PIKITO DE LA MASA SUMERGIDA …

KRIMEN Y KASTIGO … AMÉN

PepeHoldrop
4 years ago

ELISA CARRIÓ …

1.
“Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear ahora al gobierno, y para eso necesitan muertos y culpar al gobierno de la represión”.

2.
“Yo recuerdo la época de la Alianza, que empezó con muertos en el puente Chaco-Corrientes. Esto es lo que están buscando Cristina y sectores de La Cámpora”.

3.
“El responsable de cómo resolvió la Cámara de Casación todo esto (el operativo de seguridad en Comodoro Py) se llama Slokar. Slokar da vergüenza, se lo estoy diciendo desde hace años”.

4.
“Mercedes Ninci es una heroína. Ahí mostraron ellos su violencia. Es una patriota”.

5.
“No saben lo que cambió el Congreso. Hace 12 años que no se podía hablar con los diputados del Frente para la Victoria”.

6.
“Yo no soy crítica de este gobierno. Sabiendo como estaba el estado de la Nación, que habian vaciado la Anses, el Banco Nación, el Banco Central, las armas que se robaron, yo crei que iba a ser más difícil”.

7.
“Este gobierno comunica mal. El momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes. Soy consciente de todas las batallas, creo que se ha comunicado mal y que se han tomado estratégicamente medidas en momentos inoportunos. Pero las decisiones que han tomado muy importantes en relación a los últimos 20 años”.

8.
“El tercer semnestre de vamos a estar mucho mejor y el año que viene va a ser de crecimiento absoluto”.

9.
“En el sector público ha habido despidos porque ha habido personas que no trabajaban y cuando no se trabaja no se cobra”.

10.
“En el 2004 les dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica, incluso los medios, y de loca”.

11.
“No creo ético que muchos de los que están en el gobierno hayan comprado dólar futuro, pero no es ilegal”.

12.
“Le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y pretendemos que se solucione en meses?

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¿Esta Elisa Carrió es la misma que votó la pensión de los 6.000 pesos para todos los terroristas?

¿Es la misma que votó la nulidad de las leyes de punto final y obediencia debida que ya estaban derogadas y que no se podian declarar nulas?

¿Es la misma que impidió que Luis Patti asumiera como diputado cuando habia sido legalmente electo?

Ahhh. Me parecía…..

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 2:26 PM

Estimado … Sí !!! es la misma … y uso lo que dice cuando me conviene …

No se le puede pedir 100% de coherencia … qué le vamos a hacer?? es lo que hay …

Roque
Roque
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Si Ferrero es la misma de todo lo que decís y muchísimo más. La gorda lesbiana asquerosa depravada degenerada integrante de la banda criminal que asola a la Argentina, hace lo que sus amos del mossad- o sea los enemigos del mundo entero- le ordenan.

A esa basura que se autodefine como judía de alma, hay que fusilarla por traidora y enemiga de nuestra Patria.
El único problema va a ser quién va a limpiar la cantidad de mierda que quede después del ajusticiamiento de esa rata de cloaca.

D V
D V
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Esta sinopsis trae fragmentos importantes para entender. Ayer otro forista publicó otra sinopsis que vale la pena unir a esta:

NARCOTRÁFICO y el N.O.W…. GUERRA MODERNA TOTAL
La advertencia de lo que se venía, fué advertido por el Cnel.Mohaméd Alí SEINELDÍN en su Alegato ante la Cámara Federal, en el año 1991.
_______________________________________________________
Copiado parcial de SEGUNDA PARTE
—————————————————. Va a venir también la eliminación del servicio militar obligatorio, va a venir también la eliminación del sistema de retiros especiales. Se van a cerrar fábricas, se van a cerrar institutos, bases, unidades, y se va a emplear a lo poco que queda en misiones regionales, misiones internacionales, como ya hemos visto, que no tienen absolutamente nada que ver con la Constitución Nacional. ¿Qué va a pasar con el nivel de Gendarmería Nacional? Va a ser utilizada como policía; ya está siendo utilizada como policía, controles de camino, etc. Y, por último, a las policías se las va a entregar o dividir entre los municipios; se les va a remplazar por agencias de seguridad. Las cárceles también, es decir, que en una palabra se produce el dislocamiento de todo el sistema defensivo. Esto se probó en dos emergencias: la lucha contra el terrorismo y también se probó con Malvinas y funcionó bien. El gobierno del doctor Menem avala y justifica esta política. Venimos acá con ejemplos diarios que aparecen, donde, llama la atención que inmediatamente después de dar un préstamo a la Argentina se solucionan los problemas territoriales, que más que soluciones territoriales están en el fondo anulando las hipótesis de conflicto . Porque al entregar el territorio como se ha entregado tan rápidamente, y que viniera además el vicepresidente de los Estados Unidos a firmar una serie de acuerdos, entre los cuales está la industria misilística, no el Cóndor, sino la industria misilística, que ha costado inmensa cantidad de años de sacrificios a mucha gente.
Una guerra moderna total
………………………………………Entonces, estas tres acciones van tratando de darle fundamento a este proyecto que ya está en marcha. Y lo peor de todo, que acá va a comenzar una guerra más cruda que las dos anteriores. Es una guerra que yo la califico, en esta etapa, de guerra total donde los protagonistas van a ser banqueros, van a ser políticos, van a ser financistas, jueces. La guerra contra la droga, la corrupción, es una guerra terrible, donde se emplean armas mucho más letales que las armas de los arsenales nucleares. No hay peor guerra química que la droga; la droga en lo psicosocial sirve para adormecer a los pueblos; ya es vieja, es un arma de muchos años. En lo político sirve para introducir la corrupción, que ya lo estamos viendo con los ejemplos diarios. En lo económico sirve para sostener la narcoeconomía o el movimiento financiero, porque nosotros nos tenemos que despedir totalmente de lo que sea la producción, el sistema productivo de desarrollo. Entonces, con eso más o menos nos mantienen. Y ya también lo hemos visto, valijas de droga que vienen todos los días, lavado de dinero, narcodólares, es el tema de lo que viene. En lo militar, ya tenemos tropas extranjeras acá. Sirve para colocar al lado de la Fuerza Militar, ya empleada en el narcotráfico, comisarios políticos norteamericanos que van a servir para lo siguiente: primero, para controlarnos que no vayamos a eliminar totalmente el narcotráfico; segundo, para que persigamos a los carteles latinoamericanos de la droga, pero no a los carteles norteamericanos de la marihuana, porque según dicen en los Estados Unidos, la cocaína es muy violenta, en cambio la marihuana es más benigna. Entonces se va a tratar de promocionar la marihuana y no la cocaína y también con una visión comercial de instalar la futura fábrica de cigarrillos de marihuana. No creo que pasen cinco o seis años más que nuestras juventudes, nuestros muchachos y nuestras chicas compren cigarrillos en los quioscos. Quizá me vea entre rejas, pero esto se va a producir. Las fábricas multinacionales ya tienen planes para la fabricación del cigarrillo de marihuana. También servirá para regular el precio de la droga. Entonces se uniforma en toda Latinoamérica un mismo sistema. El caso particular de la economía de los Estados Unidos está en quiebra. Son 350.000 millones de dólares anuales de déficit que se mantiene, en gran parte, con los sesenta millones de drogadictos que tiene y para ello necesita todo el dinero correspondiente que se mueve en Latinoamérica con la droga. Acá lo estamos viendo, y que normalmente en el problema de la droga se ve un uno por ciento de lo que en realidad hay. También vendrá la guerra biológica, que es la destrucción de la vida, que es el hambre, la desocupación, la pobreza, el aborto, la esterilización de hombres y mujeres, la prostitución, que en los Estados Unidos deja 15.000 millones anuales; todo eso es la destrucción de la vida, que produce la delincuencia, la muerte, el suicidio, en combinación con la droga. Estas son las armas de la tercera etapa de la guerra moderna, primera etapa después de la guerrilla, la muerte y la destrucción de los cuerpos; la segunda etapa, la destrucción de las mentes; y ahora viene la etapa que es la destrucción del alma de nuestros ciudadanos y también del alma de la nación. Vendrá la corrupción, que. es otra arma política, que es como una enredadera venenosa, como expresara el distinguido mayor Romero Mundani, que penetra en todos los rincones del Estado argentino; inclusive, en el caso nuestro ha penetrado dentro de la Casa de Gobierno y a pesar de que el doctor Menem dice que no es responsable, pienso que lo toca perfectamente de varios lugares a él, mezclado con la droga, que socava -como expresara el señor mayor- toda la ética y moral de la nación. Vendrán también acuerdos antinarcotráfico, acuerdos con fines ecológicos, con la finalidad de tener ya las fuerzas del país extranjero del cual dependemos controlando expresamente nuestro territorio. Y también vendrá una especie de guerra radiológica, que también se hizo ya un intento de tirar los residuos nucleares de las megapotencias en nuestros mares y en nuestro continente. Toda esa nueva guerra vendrá y la instalarán -vuelvo a repetir- economistas, políticos, financistas y jueces. Yo lo he podido estudiar con detalle en forma muy modesta durante los cuatro años que estuve en Centroamérica. Podemos decir entonces que ante este peligro que viene para la nación argentina, este nuevo peligro, estamos en un total estado de indefensión. Todo lo que han escuchado es realidad. No estamos en condiciones de proteger los valores culturales y espirituales de la patria; no estamos en condiciones de proteger el territorio; no estamos en condiciones de proteger las riquezas alimenticias, energéticas y de interés geopolítico. Y tampoco estamos en condiciones de defender a los habitantes; ya lo vemos en la calle, hoy atacados psicológicamente, pero mañana serán dominados físicamente. ¿Cuál es el objetivo?… El objetivo es cambiar los valores culturales, ese es el primero. El segundo, cercenamos y fragmentar nuestro territorio. Esto es viejo; el general San Martín, cuando viniera a estas tierras, impedía el proyecto inglés de fragmentar los virreinatos del Río de la Plata, en los virreinatos españoles, aspecto que no pudo concretar. Luego el brigadier general Juan Manuel de Rosas trató de cuidar lo que quedaba del virreinato del Río de la Plata en la recordada Confederación Argentina; no lo pudo hacer y se fue fragmentando y perdiendo provincias argentinas. Hoy continúa esa fragmentación, hasta hace tres días que se volvió a entregar territorio. Las privatizaciones de todas nuestras áreas energéticas y, por último, nuestros habitantes que van a quedar indefensos. ¿Cuál es toda esta finalidad? Entrar urgentemente en el nuevo orden. Nuevo orden que para entrar en él tenemos que entrar inermes con las manos en la nuca, caminando de rodillas y ninguna duda que seremos pobres, dependientes y excluidos. Esto, señor presidente, como segundo punto. El sistema de desarrollo y producción, debemos olvidarlo para siempre. Ha venido un nuevo orden, que es más o menos, en pocas palabras, lo explicado… Digamos entonces que en el período del Proceso se manifiestan, en la Escuela de Infantería, ante la ruptura del orden constitucional; se gestan después de Malvinas, agravan durante el gobierno de Alfonsín, al ver agredida su institución, y se consolidan durante el gobierno de Menem. Yo puedo expresar al señor presidente que, a pesar de este revés táctico -que agradezco que así haya sido, porque me opongo totalmente a un derramamiento de sangre entre hermanos- agradezco que haya sido y que podamos estar hoy en este augusto lugar. Esto está consolidado.
Ir a la tercera parte

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  D V

D V

DESTACADO …

“Vendrá la CORRUPCIÓN, que. es otra arma política, que es como una enredadera venenosa, como expresara el distinguido mayor Romero Mundani, que penetra en todos los rincones del Estado argentino; inclusive, en el caso nuestro ha penetrado dentro de la Casa de Gobierno y a pesar de que el doctor Menem dice que no es responsable, pienso que lo toca perfectamente de varios lugares a él, mezclado con la DROGA, que socava -como expresara el señor mayor- toda la ética y moral de la nación.”

UN VISIONARIO AL QUE NADIE ESCUCHÓ …

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

VOS ROBASTE CON ELLOS GORDA ASQUEROSA HIJA DE PUTA.
RATA

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Eduardo

Eduardo
24/04/2016 at 3:40 PM

LO DEL ROBO … YA ESTÁ DENUNCIADO ??

O LO SUYO ES SÓLO VISCERAL …??

ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERÍA SER DENUNCIADA SI ES CÓMPLICE EN MANTENER A LOS PATRIOTAS QUE LUCHARON CONTRA EL TERRORISMO PRESOS …

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ME CAGO EN VOS PEPE. ESTAS TODO EL DIA ACA DICIENDO UNA PELOTUDEZ TRAS OTRA.

A LA GORDA CERDA QUE VIVE CHUPANDO CONCHAS QUERES QUE LA DENUNCIE CON OYARBIDE O CON CASSANELO?
A ESA GORDA TORTA HAY QUE FUSILARLA Y PUNTO.
FUSILARLA, REVENTARLA, TE QUEDÓ CLARO?

PepeHoldrop
4 years ago

Confesiones de un dealer: “A los chicos los podés estafar con basura”

ESTA BASURA ES EL NEGOCIO DE ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

¡¡ INCREIBLE !!

Ordenan en Rosario hacer “controles de calidad” de las pastillas de éxtasis

La decisión la tomó el Concejo Deliberante de esa ciudad por unanimidad para las fiestas electrónicas. Se trata de la aplicación de una “política de reducción de daños”. También, se obliga a dar agua

¡¡DROGAS CON CERTIFICADO DE CALIDAD!!

Los concejales rosarinos son tan drogones que no se dan cuenta que están haciendo apologia del delito

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 2:33 PM

Estimado, es un pasito para conseguir dividirlas en “legales” que se pueden comercializar y las que no …

Pegue, pegue al chancho y descubra quién es la Morsa dueña de las “legales”!!

Les van a pedir ISO9000???

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Todos los días, la profesora Ana María D.G. debía tomar media pastilla para la presión. Pero ella lo hacía sólo si se sentía mal. Un día de problemas inmanejables, el médico del colegio donde trabaja le midió la presión. Los valores estaban fuera de control. Cuando se recuperó, le sugirió ver a un neurólogo y “ajustar el tratamiento” con su médico.

Pero ella prefirió una segunda opinión y le recomendaron un especialista que debía ser bueno porque viajaba mucho por trabajo. “Está bien lo que toma -le dijo el profesional, mientras escribía una receta-, pero vamos a probar con esta otra pastilla, que está funcionando mucho mejor. Eso sí, tómela todos los días.” Al salir del consultorio, Ana María no sabía por qué le habían cambiado la pastilla. También desconocía las prácticas con las que la industria farmacéutica incentiva a los médicos a prescribir sus productos.

Muestras gratis, vouchers de grandes tiendas y de casas de electrodomésticos, viajes y hasta dinero en efectivo figuran entre las estrategias que algunos laboratorios utilizan para fidelizar a los médicos. Y así lograr que los “lapiceras”, apodo de los doctores en este mundillo, receten los productos que producen y comercializan.

En la Argentina, la venta de medicamentos mueve un negocio de más de 50.000 millones de pesos al año, según cifras oficiales
En la Argentina, la venta de medicamentos mueve un negocio de más de 50.000 millones de pesos al año, según cifras oficiales. Foto: Archivo
“Muestras gratis, vouchers de grandes tiendas, viajes y hasta dinero en efectivo figuran entre las estrategias que algunos laboratorios utilizan para fidelizar a los médicos ”
Compartilo
En la Argentina, la venta de medicamentos mueve un negocio de más de 50.000 millones de pesos al año, según cifras oficiales. Sin embargo, consultores independientes especializados en el mercado de fármacos aseguran que la cifra es mayor. La facturación alcanzaría 43.000 millones de pesos, sin incluir los fármacos de alto costo, como los oncológicos, las licitaciones y las ventas directas a los hospitales. En el país, cada año se venden 670 millones de “cajitas” de remedios (el 30% son productos de venta libre), según consigna una conocida consultora internacional.
LA NACION
———————–
http://www.lanacion.com.ar/1755709-el-negocio-detras-de-las-recetas
————————-
NUESTRO CUERPO ESTÁ PREPARADO PARA CURARSE SOLO, EN CASO DE ENFERMARSE (LAS ENFERMEDADES APARECEN LUEGO DE EMOCIONES FUERTES)
————————–
COMO LLAMAN A LOS LABORATORIOS FABRICANTES DE MEDICAMENTOS?
SI, DROGUERIAS.

PepeHoldrop
4 years ago

La Justicia ya tiene pistas sobre las bóvedas … En el expediente hay datos precisos sobre los lugares donde Lázaro Báez guardaba la plata.

CrisKiller Elisabet Wilhelm … UNA PIRATA PATAS DE PALO … PERDIÓ EL MAPA DEL TESORO …

EL INGENIERO PRESIDENTE SE PREPARÓ DURANTE 4 AÑOS PARA ARREBATARLES EL PODER … Y EN 4 MESES NOS REINSERTÓ ENTRE LOS DECENTES DEL MUNDO Y PERMITIÓ QUE LA JUSTICIA ACTUARA PARA DESCUBRIR EL ESCONDITE DE LOS ARKONES …

VAMOS A RECUPERAR TODO …!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

La justicia lo único que sabe es lo que ha dicho Fariña porque jamas investigó nada (y no piensa investigar)

Pero ¿sabía tanto Fariña? ¿O alguien le está dando letra? ¿Será Jaime?

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 2:30 PM

Estimado, ¿nos vamos a quedar con lo que publican los medios?
Fariña sale en los diarios, pero el resto de los buchones hace filas para traicionar… siempre fue así … van al pie … la justicia hoy la tiene fácil …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Hasta ahora no hay otro buchon que Fariña

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 2:35 PM

Que ud no sepa quiénes son … no quiere decir que no hayan …

“Hay más cosas entre el cielo y la tierra, Horacio. Que las que sospecha tu filosofía.”
― William Shakespeare

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

“El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan …
— William Shakespeare

PepeHoldrop
4 years ago

EL PRINCIPITO EDIPO DROGÓN PRONTO DORMIRÁ A LA SOMBRA … Y CANTARÁ TODO … SOBRE CÓMO ASESINÓ AL REY Y SE FUE A LA CAMA CON LA REINA YOKASTA …

PepeHoldrop
4 years ago

EL AJEDREZ QUE SE ESTÁ JUGANDO NO ES PARA ANSIOSOS NERVIOSOS … PARA ELLOS SE RECOMIENDAN LAS BOCHAS … LES DARÁ UNA CIERTA SENSACIÓN DE CONTROL …

PepeHoldrop
4 years ago

Jacinto
Jacinto
4 years ago

INCREIBLE. UN FORO DONDE UNA SOLA PERSONA PREGUNTA , Y SE RESPONDE…..

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Jacinto

Jacinto multinick judio ateo sionista hijo de un camión lleno de putas
24/04/2016 at 3:08 PM

QUÉ MANERA DE DORMIR …!!!

ESTABA KALENTITO EL KATRE ??

PepeHoldrop
4 years ago

LALO
LALO
4 years ago

!!! OJO AL PIOJO…!!! SI NO SE PONE EN MARCHA YA…!!! UN PLAN QUINQUENAL , COMO SI FUERA UN PLAN MARSHALL…,PARA PONER TODOS LOS RECURSOS HUMANOS EN ACCIÓN, EL ESTALLIDO SOCIAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

PepeHoldrop (DIFAMADOR PUBLICO)= Votante KK

PepeHoldrop
24/04/2016 at 3:16 PM
Jacinto multinick judio ateo sionista hijo de un camión lleno de putas
24/04/2016 at 3:08 PM

QUÉ MANERA DE DORMIR …!!!

ESTABA KALENTITO EL KATRE ??

che Holdrop para vos todos los que te cuestionan algo son el mismo??
todos son judíos y/o ateos?

El MULTINICK SOS VOS CON EL OTRO QUE SE LLAMA “FERRERO” HACEN TODOS LOS PERSONAJES y se nota cuando hay uno solo

Carlós de Lanús, Milly, BARRACUDA, Maria, Ana María,. Clarita, etc sos tan pero tan imbécil que te pisás solo

un recuerdo para que sepan que BARRACUDA y vos son la misma cosa.
y tu voto a la KRETINA

Hiciste mierda el IP, es gracioso como no pueden postear diferentes temas a la misma hora. todos esperan tu respuesta y pasado un plazo prudencial viene la réplica, parece copiado de un sms o de Whatsapp

BARRACUDA
22/06/2015 at 9:10 AM
TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA INFLA-SION GALOPANTE QUE SE VIENE HABLAN DE EMITIR UNA MONTAÑA DE BILLETES FALSOS .

BUSCAN LA EXPLOS-SION ECONOMIKA.

A KRETINA NO LE IMPORTA NADA LOS MÁS POBRES SUFRIREMOS LA BRUTAL . CRUEL EMBESTIDA COMUNISTA SOCIALISTA KK.

RECUERDEN QUE LA CRUZADA FISCAL ES NUESTRA MEJOR OPCION.

A REZAR COMO EN POLONIA Y A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR

PepeHoldrop
22/05/2015 at 10:30 AM
ACA, EN REALIDAD, NO VUELA NADIE …

TODOS REPTAN COMO SERPIENTES …

Y TODOS LOS KÓMPLICES SON BLANCO FÁÇIL DE CUALQUIER PUNTERÍA ..

OREMOS COMO EN POLONIA …

LIMPIEMOS COMO EN SINGAPUR …

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Interesante tu “martirio” pero todavía la negra puta anda suelta.

Pepe Holdrop el Loser

estos son tus kumpas.
HOLDROP sos de Quebracho o de MILES?

Habla Fernando Esteche del MPR Quebracho y el sheij Mohsen Alì de la Casa para la Difusión del Islam. Concentraciòn de organizaciones politìcas y sociales.Miércoles 15 de mayo de 2013. Capital Federal, Buenos Aires- Argentina

https://youtu.be/w4QvSQRHMl4

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago

Lejos de ser un problema, la limpieza de la clase política significará más confianza de los inversores internacionales y el entierro de empresarios argentinos que nunca compitieron y siempre vivieron de los beneficios estatales. Y si caen sindicalistas e intendentes, mejor aún. Considero que Macri debe aumentar la presión sobre una justicia que por su cuenta nunca va a investigar nada y dejarlos librados a su criterio recién cuando renuncien la mayoría de los jueces federales alimentados por la Ex -Side para hacer la vista gorda y que aparezcan jueces limpios y probos designados por sus conocimientos y valía y no por haberse enriquecido ilícitamente. Para hacer desaparecer completamente al Kircnerismo y La Cámpora, CFK debe ser detenida antes de que finalice abril porque para mayo está preparada una embestida para derrocar al gobierno de Macri y tomar el poder como lo hizo Chávez.

PepeHoldrop (DIFAMADOR PUBLICO)= Votante KK

PepeHoldrop
24/04/2016 at 2:55 PM
EL AJEDREZ QUE SE ESTÁ JUGANDO NO ES PARA ANSIOSOS NERVIOSOS … PARA ELLOS SE RECOMIENDAN LAS BOCHAS … LES DARÁ UNA CIERTA SENSACIÓN DE CONTROL …

Claro HOLDROP andrógino de mierda para vos el tiempo ni te importa si la votaste a a Kretina para que siga robando, que yo sepa la cuenta en Seychelles la abrieron después que la votaste

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
junio 23, 2014 at 1:44 pm

junio 23, 2014 at 12:59 pm

CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

ME HACÉS CADA FAVOR!!

Palabras del dirigente del MPR Quebracho en el acto en comemoraciòn del dìa del Quds/Palestina en la mezquita At Tauhid en Floresta

vos y QUEBRACHO son la misma mierda, te creés el dueño del IP dado que no dejás postear porque clonás a todos pero te estás quedando muy solo… y eso no tiene precio

acá están tus kumpas.

https://youtu.be/CZlNvTIOdaM

PepeHoldrop
4 years ago

3 bancos suizos y 9 financieras para fugar plata

CUÁNTOS DATOS …!!!

ESTO REPRESENTA EL FIN DE LA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA …

http://opisantacruz.com.ar/home/2016/04/22/baez-uso-3-bancos-suizos-y-9-financieras-para-fugar-plata/35510

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

KAMPORONGOS …

ARMEN UN TINGLADO Y DEN UN DISCURSO SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LA FUGA Y LAS EXPLOSIONES SOCIALES QUE PRONOSTICAN Y PROMUEVEN …

PepeHoldrop
4 years ago

El multinick judio ateo sionista hijo de un camión lleno de putas … HOY CON VIDEOS PROPAGANDA DE FERNANDO ESTECHE …

PepeHoldrop
4 years ago

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

Clarïn: Un fiscal a Máximo: “Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso”
A través de una carta abierta, el jujeño Mariano Miranda le pidió al diputado K que explique “el destino de 1.200 millones de pesos que faltan en viviendas”.
————————
APURATE JUSTICIA.

PepeHoldrop
4 years ago

Carlos de lanüs
24/04/2016 at 4:06 PM

EL JUEZ TAMPOCO DEBERÍA POLEMIZAR O ALERTAR A LOS DELINKUENTES…

PepeHoldrop
4 years ago

Ricardo Sáenz: “Corresponde que Cristina Kirchner y Aníbal Fernández declaren por la muerte de Alberto Nisman”

El fiscal reclamó que la ex presidente y su ex jefe de Gabinete sean citados por las contradicciones en sus declaraciones públicas

MUCHAS CONTRADICCIONES … SE LE MEZCLAN LOS 3 ASESINATOS …

27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

LA VIUDA EXPLICA …..

“La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

PepeHoldrop
4 years ago

CUANTO ES LA MITAD, DE LA MITAD, DE LA MITAD,
DE LA MITAD, DE LA MITAD,
DE LA MITAD, DE LA MITAD,

AD INFINITUM …
https://twitter.com/Bracesco/status/723307676743159808?lang=es

PepeHoldrop
4 years ago

La ruta del dinero K: hallan pruebas de las bóvedas

En el expediente hay datos precisos sobre los lugares donde Lázaro Báez guardaba dólares y euros. El arrepentido Fariña dijo que conoció varios de esos reservorios de efectivo.

Dólares con champagne. Una fortuna en efectivo oculta en lo que aparentaba ser una bodega, a su vez, repleta de botellas de espumante exquisito. Ése era uno de los métodos con los que el empresario Lázaro Báez habría escondido parte de los fondos multimillonarios que generó gracias a contratos públicos otorgados por el Gobierno de sus socios, los Kirchner.

Esas bóvedas, a su vez, bodegas, estaban equipadas con dispositivos para atesorar el “cash”, algo que también se hacía en escondrijos más primarios. Cajas enterradas en la tierra.

La causa judicial conocida como “La Ruta del Dinero K” sumó testimonios, pruebas, indicios concretos y documentos de importancia variable sobre los secretos de las “bóvedas” sureñas.

El 8 de abril, el imputado en el caso del lavado y preso por evasión en otra causa Leonardo Fariña sorprendió al juez Sebastián Casanello cuando le notificó que declararía bajo la figura penal del “arrepentido”.

Su testimonio fue apabullante. El fiscal Guillermo Marijuán decidió imputar a la ex presidenta Cristina Kirchner, entre otros ex funcionarios del último gobierno nacional.

Fariña dio datos ese día de las “bóvedas” que poseía su ex jefe Báez. Dijo que conoció una de ellas en la chacra en la que vivía Lázaro antes de caer preso. Según afirmó el “arrepentido”, los millones que vio allí, y que supo que estaban repartidos en varios lugares similares, provenían “del negocio que tenía en común Néstor Kirchner con Lázaro Báez”.

Mirá también: Párrafo a párrafo, la declaración completa de Fariña

Los detalles de las “bóvedas” que constan en el expediente, aun no constatados por la Justicia, exceden a los que se conocen hasta ahora por aquel primer testimonio de Fariña.

Clarín pudo reconstruir más “secretos” de las “bóvedas” de “La ruta del Dinero K”.Siempre según el relato de fuentes de la causa, los investigadores analizan otros puntos e inmuebles en los que Báez habría escondido dinero en efectivo –dólares estadounidenses y también euros– en montos multimillonarios.

En las “bodegas” en las que el empresario solía atesorar su champagne preferido, también instaló casilleros para guardar fajos de esas divisas extranjeras.

Y a su vez utilizó cajas para enterrar de modo literal más plata aún. Es por eso, dijo Fariña en la Justicia, que algunos billetes terminaban arruinados por la humedad y los “hongos”.

En la causa también consta que en esas “bóvedas” se guardaban, según testigos, armas largas, como “ametralladoras”.

Siempre según testimonios verbales y documentados en el expediente, Báez también habría levantado en terrenos que no se identificarán para no entorpecer el accionar judicial, diferentes construcciones, que a simple vista, podrían confundirse como funcionales para la dinámica de las casas de alrededor.

En su interior no habría más que dinero y dinero en efectivo.

Serían “bóvedas” de gran tamaño.

Alrededor de esas construcciones extrañas, siempre según información del expediente, habría diferentes custodios con armas pesadas.

Esos “soldados del dinero K” trabajarían formando diferentes “anillos” de seguridad, copiando los protocolos de las custodias policiales.

¿Están esas propiedades registradas a nombre de los Báez? Se trata de un enigma que develará la Justicia. O no. Fariña dijo en su primera declaración que la plata que llegaba desde el sur a Buenos Aires viajaba por aire, y también por tierra, en camionetas Toyota Hilux, siempre cuidada por miembros de fuerzas de seguridad.

Los mismos modelos de Hilux se utilizan, afirmaron testigos judiciales, para que los custodios contratados por el empresario kirchnerista den vueltas alrededor de las “bóvedas” y las “construcciones” que guardan dinero K. Veinticuatro horas por día.

El “arrepentido” Fariña también especificó que los multimillones de la fortuna que identificó como de Baéz y de Kirchner también se solían depositar en cajas de seguridad de la financiera “SGI” –conocida en el mundo de los funcioanrios y los negocios del kirchnerismo como “La Rosadita”, por su estrecha relación con la Casa de Gobierno–; y agregó que podía repartirse en otras “cuevas” de la city o Puerto Madero.

El “arrepentido” describió el lugar exacto en la que se encontraba uno de esos “tesoros” porteños, y hasta enumeró la supuesta clave para abrir la caja fuerte que estaba allí.

Báez también habría usado departamentos de la Ciudad de Buenos Aires para guardar su fortuna oculta. Y hasta la “Casa de Santa Cruz”, un organismo público.

Fariña dice que a partir de 2010 ese dinero empezó a viajar por tierra hacia Chaco. Báez había comprado una constructora en esa provincia.

Mirá también: Lázaro Báez: un imperio de propiedades bajo sospecha

En el 2013 el programa PPT, de Jorge Lanata, por Canal 13, denunció que Lázaro tenía una “bóveda” en su casa de Río Gallegos, basándose en pruebas presentadas en la Justicia por la dirigente de Cambiemos Mariana Zuvic. Él lo negó.

En la causa de “La Ruta del Dinero K” constan ahora nuevos testimonios sobre las “bóvedas”. Un protagonista de esta trama afirmó ante el juez que quienes estaban encargados de trasladar siempre ese dinero eran los hijos del hoy preso Báez. Tanto Martín, imputado en la misma causa que su papá, como su hermano Leandro.

Nicolás Wiñazki — Clarín

DESCUBIERTAS LAS PRUEBAS DEL DELITO …

LA SECUENCIA DE LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO/PANTEÓN ANTI-PATRIA: ROBAR –> CONTAR —> ESCONDER —> DESCUBRIR —> METER PRESA !!!

CrisKiller Elisabet Wilhelm … PETE PATA MACETA DE PALO …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

TENEMOS QUE REVISAR EL INSTITUTO/PANTEÓN ANTI-PATRIA DE LA CALLE RODŔIGUEZ PEÑA 80 DE LA CABA …

POR QUÉ HABRÍA DE SER LA EXCEPCIÓN…??

ESTO ES EL FIN DE LA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA …!!

Y NOSOTROS PENSANDO QUE LOS HONGOS LOS TENÍAN SÓLO EN LAS PATAS SUCIAS …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

QUE VAYAN A LA BÓVEDA Y ALLI APARECERÁ LA VERDADERA DUEÑA DE LO ROBADO.
———————

Un gran silencio cayó sobre la sala real de audiencias. Todos los ojos estaban fijos en el rey Salomón. Sus siervos se preguntaban cómo resolvería el joven monarca aquel complicado caso.

Dos madres solteras compartían una habitación. Cada una había dado a luz un niño, más o menos en las mismas fechas. Por la noche, una de las madres, en forma accidental se dio vuelta sobre su bebé y lo asfixió. Despertó muy temprano y notó que su hijo estaba frío e inmóvil. Entonces la angustiada mujer tomó el bebé dormido de su compañera de cuarto, y colocó el bebé muerto en su lugar. Más tarde, cuando la otra mujer despertó, encontró al niño muerto y comenzó a lamentarse con dolor. Pero después de examinar al niño, se dio cuenta rápidamente que no era su hijo. Al mirar al otro lado del cuarto, ella vió a su compañera que sostenía firmemente a su hijo.

Las dos mujeres comparecieron ante el rey, disputándose la posesión del niño vivo. “¡Este niño es mío!”, gritó una.

“¡No, el niño muerto es el tuyo!” contestó la otra.

¿Cómo podría el rey determinar quién era la verdadera madre? Salomón interrumpió el debate y le dijo a un guardia que tomara su espada y dividiera al niño vivo en dos. Al principio el soldado pensó que el rey estaba bromeando, pero Salomón miró con ira la indecisión del soldado. Lentamente este desenvainó su afilada y reluciente espada y avanzó hacia la mujer que sostenía el bebé. Rápidamente la verdadera madre se arrojó a los pies del rey y suplicó, “¡Dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis!” Pero la otra mujer dijo, “Ni para mí ni para tí que lo partan”. Entonces Salomón supo sin duda alguna, quién era la verdadera madre.

PepeHoldrop
4 years ago

JULIO DE VIDO ya están publicados los documentos que revelan el FRAUDE en la importación de gas …

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Recien estan investigando la PRIMERA operacion. Que no fue una importacion ya que el barco nunca llegó.
La empresa rusa NO VENDIA GAS NATURAL LICUADO porque no tenía la planta para comprimirlo. La Argentina no podía “regasificar” porque tampoco tenia la planta para ello.
El nombre del “empresario” ruso era falso ya que no existe. Usaron el nombre del abuelo del zar Pedro el Grande
La empresa española intermediaria estaba al borde de la quiebra y vendía hornos industriales.
Le mandaron un pago de 2,5 millones de dolares. Al mes la empresa cerró. La compraron los Dromi.
Todavia no hay nadie preso.

Parece que el fiscal y el juez aun dudan de que se haya tratado de una operacion trucha

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
24/04/2016 at 4:55 PM

Estimado … no lo puedo creer …el nombre del abuelo del zar Pedro el Grande… estos se creen de verdad Emperadores y Reyezuelos … jajaja… sabrán Elisabeta y sus kamporongos que a Ekaterina le gustaba jugar con caballos…??

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Parece que estos delincuentes necesitaban un nombre ruso. Buscaron uno en Wikipedia y lo usaron. Obviamente la empresa rusa nunca se enteró de que la estaban mencionando en una operacion que ellos no podían hacer.

En todas las importaciones posteriores tambien participaron los Dromi (padre e hijo)

Al ver veras...
Al ver veras...
4 years ago
Reply to  Javierferrero

El hijo de Dromi , pobre muchacho, que Carrió lo consuele, apenandose
por los hijos de los delincuentes y no por los jubilados.

Al ver veras...
Al ver veras...
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Deben estar esperando para actuar que aparezca el video del gas…

Hugo
Hugo
4 years ago

Roberto dromi es después de la negra puta k el ladrón más grande que tuvo la Argentina. Junto a Menem entregaron todo el patrimonio juntado por el pueblo argentino durante 200 años. El criminal dromi fue el máximo responsable de todas las privaciones en los 90s donde no entró un solo dolar a las arcas del país. Todo lo que entró por la entrega de nuestras empresas fue para los bolsillos de la banda del judío menehem, ya integrada en aquella época por la lesbiana chupaconchas carrió que recibió una fortuna por votar la reforma de la constitución del 94 y el tuerto que hizo lobby con los 8 gobernadores de las provincias petroleras para privatizar YPF que en esos momentos era tremenda empresa superhabitaria.
La reforma de la constitución del 94- lobby encargado a la gorda rata lesbiana ladrona hija de puta chupaconchas- permitió la reelección del corrupto judío carlos saul menehem.
HAY QUE MATARLOS A TODOS.

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Hugo

Corrijo: PRIVATIZACIONES DE LOS 90s.

Milly
Milly
4 years ago

UN FISCAL JUJEÑO A MÀXIMO K: “VAYA PREPARANDO LAS VALIJAS”……EN UNA CARTA ABIERTA MARIANO MIRANDA LE PIDIÒ AL DIPUTADO NACIONAL QUE EXPLIQUE EL “SETINOS SE $1200 MILLONES QUE FALTAN DE 2300 VIVIENDAS QUE NO FUERON CONSTRUÌDAS”…..DE TAL MADRE…TAL HIJO…¡¡¡LADRONES …CORRU`PTOS…ASESINOS!!!! EL FISCAL PIDE QUE VIAJE YA PARA EXPLICARLE A LOS JUJEÑOS DONDE ESTÀ ESE DINERO….EL FISCAL AGREGÒ QUE TODO ESE DINERO FUE UTILIZADO PARA UNA CONSTRUCCIÒN MAFIOSA QUE SOMETIÒ AL PUEBLO DE JUJUY EN SU CONJUNTO”…..QUITÀNDOLES LA DIGNIDAD DE TENER UN TECHO PROPIO CON ESCRITURAS”…MIRANDA CONTINUÒ QUE LA NEGRA SALAS FUE LA JEFA DE LA ORDEN QUE LIDERABA”….TODO ÈSTO ESTABA EN CONOCIMIENTO MÀXIMO K…YA QUE ÈL DECÌA CUIDAR Y PROTEGER…..¡¡¡¡¡PROTEGER LOS K??????…..ESTUVIERON PARA ROBAR….SOMETER…..CREAR AL MIEDO….LA DIVISIÒN ENTRE ARGENTINOS…LA MALDAD…..¡¡¡TODO VUELVE…AHORA QUE RECOJAN!!!!

Milly
Milly
4 years ago

ELISA CARRIÒ:”CRISTINA NECESITA MUERTOS EN LAS MANIFESTACIONES”……LA DIPUTADA AFIRMÒ QUE LA EX USURPA PODER ESTÀ BUSCANDO VÌCTIMAS PARA HORADAR A LA ADMINISTRACIÒN DE MACRI”….¡¡¡¡¡QUE EL MUERTO SEA ELLA!!!!…. QUE FELIZ SERÌA ARGENTINA SIN ESA RATA VENENOSA QUE MATA Y DESTRUYE TODO LO QUE SE LE ACERCA……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Milly

Carlos de lanüs
14/04/2016 at 9:59 AM
KRETINA QUERÍA QUE HAYA 2 MUERTOS. ASÍ SE IBA CONTENTA.
PERO LA ALEGRÍA LE DURÓ UN SOLO DÍA.
CON LO QUE DIJO DEMOSTRÓ Y RECORDÓ QUE TUVIMOS UNA PRESIDENTE ENFERMA DE PODER.
UNA ENFERMA APLAUDIDA POR SUS ENFERMITOS.

PepeHoldrop
4 years ago

DESPUÉS DE CUATRO MESES DURANTE LOS CUALES SE LA IGNORÓ OLÍMPICAMENTE LA DELINKUENTA VINO A LOS TRIBUNALES …

PULULÓ UNA SEMANA DISCURSEANDO PARA CEREBROS LISOS PAGOS … REVELANDO QUE ES UNA DESESTABILIZADORA DE LA DEMOCRACIA …

Y SE TUVO QUE VOLVER PORQUE LA RAJARON A HUEVAZOS Y NARANJAZOS …

QUÉ ESTRATEGA …!!!!!!! QUIÉN LE PREPARA LOS PLANES DE ACCIÓN…??

SI VUELVE A APARECER … CORTARLE LA CALLE RODRÍGUEZ PEÑA …??

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ME REFIERO A LEVANTAR TODO EL PAVIMENTO Y LAS VEREDAS … HAY QUE MEJORAR LAS CALZADAS …

carbonino
carbonino
4 years ago

El lamentable comentario del director del Informador Publico, pronostica la presentación de la loka para las elecciones a senadora nacional por la provincia de Bs. As., sin tener en cuenta que para esa fecha ya estará presa, y si no lo está no habrá un solo argentino que vote a una asesina y ladrona para la senaduría ya que , si el peronismo no se lo impide terminará como se terminó el radicalismo, y se tendrán que olvidarse por mucho tiempo de ser alternativa política.
de modo que hay que cuidarse mucho de hacer predicciones para el 2017 ya que a 4 meses de iniciar el año ya tenemos unos cuantos presos y un buchón, faltan todavía 7 meses y hay que tener en cuenta que en 4 meses tuvimos uno de feria o sea que en solo 3 meses ya se apresarón unos cuantos peces gordos .
Si el fiscal de Jujuy apresa al drogon Principito , la quiero ver encabritada a la loka
y habra que ponerle el chaleco de fuerza.

PepeHoldrop
4 years ago

LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

LOS SICARIOS ASESINOS CRISTINISTAS AMENAZANTES Y DESTITUYENTES … BEBEN EN ESTE MOMENTO … SU PROPIO VENENO …

EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

LOS PACTOS SE DESARMAN,

LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

LO SECRETO SE REVELA,

LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

GRACIAS A

DIOS Y LA VIRGEN

QUE SE FUERON LOS KIRCHNER

PARA NO VOLVER

NUNCA MAS

GRACIAS

DIOS MIO

GRACIAS

PepeHoldrop
4 years ago

EL PROGRAMA DE MIRTA LEGRAND DE AYER ESTUVO MUY BUENO, PORQUE ALGUIEN TIENE QUE IR PREPARANDO A “LA OPINIÓN PÚBLICA” DE LOS TIEMPOS POR VENIR …

PepeHoldrop
4 years ago

Rosario: quieren analizar las pastillas en las fiestas electrónicas para que los jóvenes sepan qué consumen

LAS PASTILLAS LAS TIENEN QUE ANALIZAR AHORA, DE DÍA Y EN TODOS LADOS Y DAR CURSOS EXPLÍCITOS EN LOS COLEGIOS SOBRE LO QUE CONTIENEN ESAS PASTILLAS Y LAS CONSECUENCIAS QUE ACARREAN …

CAMILO CIENFUEGOS
CAMILO CIENFUEGOS
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PEPA TRAVEZAÑOZ Y OMOCEZUAL- TE DIHEROM LA CANA COM EL FERRETEROZ- QUE PHAR DE PAGARHOZ-JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PepeHoldrop
4 years ago

Cienfuegos multinick judio ateo sionista hijo de un camión lleno de putas …
24/04/2016 at 6:53 PM

ANDÁ A BUSCAR A TU MAMÁ … REVISÁ BIEN EL CAMIÓN …

CAMILO CIENFUEGOS
CAMILO CIENFUEGOS
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

A LA MIAZ NO LAZ HENCONTREC- PEROS ESTAVA LA TUYAZ- Y ME LA GARCHEZ DE PARADOZ COMO A VOC- PEPA OMOCEZUAL Y TRAVUCO-JAJAJAJAJAJA

CANTANDO las 40
CANTANDO las 40
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Javierferrero
24/04/2016 at 2:33 PM
PepeHoldrop
24/04/2016 at 6:23 PM……
……..Esos venenos deben estar totalmente prohibidos y sus fabricantes como los “repartidores” en la cárcel… Para eso habría que redactar una Ley declarando la Guerra al Narcotráfico y a todas sus ramificaciones…para que todos estos criminales estén devidamente informados de las consecuencias que les traería aparejadas el violar esta ley.
Javierferrero
24/04/2016 at 2:33 PM

¡¡ INCREIBLE !!
Ordenan en Rosario hacer “controles de calidad” de las pastillas de éxtasis

La decisión la tomó el Concejo Deliberante de esa ciudad por unanimidad para las fiestas electrónicas. Se trata de la aplicación de una “política de reducción de daños”. También, se obliga a dar agua

¡¡DROGAS CON CERTIFICADO DE CALIDAD!!

Los concejales rosarinos son tan drogones que no se dan cuenta que están haciendo apologia del delito
………………………………

PepeHoldrop
4 years ago

CANTANDO las 40
24/04/2016 at 7:24 PM

Estimado, guerra a los narkos y una única materia en el secundario: DROGAS, SUS PELIGROS Y CONSECUENCIAS … 5 HORAS DIARIAS … HASTA QUE SE LES GRABE …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

(SEÑORES ?) JUECES, TIRAN A UNO Y EL RESTO SE CAEN SOLOS.

https://youtu.be/JRwJBQiDdB0

Milly
Milly
4 years ago

12 FRASES DE ELISA CARRIÒ EN MIRTA LEGRAND…UNA DE ELLAS ” CRISTINA DECIDIÒ QUE HAY QUE VOLTEAR AL GOBIERNO”……CFK NO ES NADIE PARA IMPONER SEMEJANTE DESTRUCCIÒN……A ELLA HAY QUE COLGARLA EN PLAZA DE MAYO PARA QUE ARGENTINA RESPIRE MEJOR Y FELIZ…..HA DESTRUÌDO UN PAÌS Y AHORA QUE QUIERE???MÀS DESTRUCCIÒN???? HAY QUE DESTRUIRLA A ELLA PRONTO…..NO ESPERAR EN VANO…..

RADICALES HUYENDO
RADICALES HUYENDO
4 years ago

Milly
Milly
4 years ago

LA DIPUTADA QUE DIJO QUE “MÀXIMO RECIBÌA VALIJAS CON DINERO” DARÀ NUEVOS DATOS….MABEL BALCONTE APORTARÀ A LA JUSTICIA JUJEÑA LOS NOMBRES QUE VIAJABAN CON ELLA A BUENOS AIRES A LA QUINTA DE OLIVOS CON “MILLONES DE PESOS EN SUS MALETAS”…..¡¡¡¡TIENEN LAS PRUEBAS!!!!! QUÈ ESPERAN QUE PASE EL TIEMPO Y LA RATA VENENOSA SEA SENADORA??????…..QUÈ JUSTICIA CORRUPTA….CON JUECES PROBOS QUE OCULTAN A LOS LADRONES…..CON 2 QUE CAIGAN LOS DEMÀS SE AJUSTARÀN LOS PANTALONES……A ARGENTINA HAY QUE SACARLA ADELANTE DE ESTE CÀNCER K……¡¡¡TIENEN QUE CAER AL FONDO Y DESTRUIRSE….ARGENTINA SERÀ FELIZ…..

ALEX
ALEX
4 years ago

COMO TODOS LOS AÑOS MÁS O MENOS PARA ESTA FECHA ME VOY DE “FINDE” TRES O CUATRO DÍAS, A MI PROPIEDAD DE SAN BERNARDO (PDO. DE LA COSTA)……LO HAGO PARA COMPROBAR SI TODAVÍA NO ME LA INTRUSARON Y PARA DISTRAERME UN POCO DEL ABURRIDO. CARO Y PESADO DÍA A DÍA……
NO…NO ME LA INTRUSARON, PAGO AGENCIA DE VIGILANCIA (OTRO IMPUESTO QUE ME DEBERIA DESCONTAR EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA QUE NO ME PROTEGE DE LOS DELINCUENTES)…NO LO HACE…
LLEGAMOS VIERNES DE NOCHE, FUIMOS A COMER A LA VECINA CIUDAD DE MAR DE AJÓ A UN MUY BUEN RESTAURANTE, “EL QUINCHO”, EN CARRERAS Y AZOPARDO. (DESPUÉS LES PASO LA CUENTA DE LA PROMOCIÓN)…
EN SAN BERNARDO, TODO CERRADO, SALVO ALGÚN BOLICHE DE DUDOSA “FAMA”, NADA DECENTE…
ESTE RESTAURANTE ANTES LLAMADO, “EL QUINCHO” Y AHORA “EL BODEGÓN DEL QUINCHO” (NO TIENE MÁS DE 2 ó 3 AÑOS EN ESTA UBICACIÓN), ANTES ESTABA A LA ENTRADA DEL CAMPING MUNICIPAL Y SIEMPRE SE DESTACÓ POR SU EXCELENTE ATENCIÓN Y COMIDA, SIN SER DE LOS MÁS CAROS; Y POR ESTAR MUY CONCURRIDO, AÚN FUERA DE TEMPORADA, POR RESIDENTES DE MAR DE AJÓ Y SAN BERNARDO…
LO QUE MÁS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN (ESTAMOS HABLANDO DE UN VIERNES A LA NOCHE), FUERON SOLAMENTE CUATRO O CINCO MESAS OCUPADAS (INCLUÍDA LA NUESTRA), EN UN LOCAL ENORME DE 2 PLANTAS…EL REGRESO A SAN BERNARDO FUE PARA UN “GRAN GUIÑOL” O UNA PELI DE TERROR…A LAS 23,30 DE LA NOCHE (REITERO, VIERNES A LA NOCHE), AV DEL LIBERTADOR EN MAR DE AJÓ Y AV TUCUMÁN (MAR DE AJÓ Y SAN BERNARDO)…DESIERTAS,TOTALMENTE DESIERTAS…(PODRÍA HABERLAS TRANSITADO A 150 KM/H O MÁS, SI QUERÍA)…POR COSTANERA DONDE DI UNA VUELTA, IGUAL…NI SIQUIERA UN REMÍS ME CRUCÉ…
POR SUPUESTO QUE DESCARTÉ EL ACOSTUMBRADO CAFÉ EN OTRO LUGAR, PORQUE NO HABÍA NADA ABIERTO…
ME CONSOLÉ PENSANDO QUE LA IMPORTANTE MERMA DE CLIENTES EN MIS 2 BOLICHES DE CABA, NO ERAN POR MI CULPA NI DE MI SOCIO…
¡¡ESTÚPIDO CONSUELO!!!…
POR LO QUE PUDE VER, LAS CONSTRUCCIONES DE VIVIENDAS PARTICULARES, QUE EMPEZARON EL AÑO PASADO, ESTÁN TODAS PARADAS…
¿DE QUE VA A VIVIR TODA ESTA GENTE Y CON LOS COSTOS ACTUALES??…
HOY DOMINGO, APARTE DEL MAL TIEMPO, ESTO PARECE UN PÁRAMO, UNO DE ESOS PUEBLOS DEL FAR WEST ABANDONADOS…(HACE APENAS 1 AÑO, NO ERA ASÍ)…
¿LA TRISTE REALIDAD?…LA GENTE NO TIENE UN PUTO MANGO PARA GASTAR…LOS DELIRANTES AUMENTOS DE TARIFAS, SERVICIOS Y LA INFLACIÓN CRECIENTE HICIERON AÑICOS LOS PRESUPUESTOS MÁS PINTADOS, Y ESTO ES GRAVÍSIMO, A LA CORTA Y A LA LARGA…POR LAS CONSECUENCIAS DE DESEMPLEO Y PARATE ECONÓMICO, Y TAMPOCO LE VEO UN BUEN PRONÓSTICO DE MEJORA YA QUE LA INFLACIÓN ES RETROALIMENTADA PERMANENTEMENTE…
¿LAS INVERSIONES?…¿QUIEN INVIERTE EN UN CEMENTERIO CARO E INFLACIONARIO??…
TAMBIÉN RECIBÍ “EL REGALITO” DE LA FACTURA DE CESOP (LUZ), CON UN CASI 200% DE AUMENTO, ACÁ, DONDE NO DEBERÍA AUMENTAR NI UNA MONEDA, YA QUE HISTÓRICAMENTE PAGAMOS HASTA 5 VECES MÁS QUE EN CABA O GBA…(Y VENIMOS A “CAMBIAR EL AIRE”, NADA MÁS 4 o 5 VECES POR AÑO)……¡VAYA LUJO!!…EL AGUA OTRO DELIRIO (Y PARA TENER QUE PONER LA BOMBA EN VERANO, PORQUE NO HAY NI 1 GOTA)…Y FALTA QUE VENGA EL GAS…¡ASÍ NO !!…MAÑANA O PASADO ME LAS TOMO, PERO ACÁ QUEDA GENTE “VIVIENDO”…¿VIVIENDO??…
Y AHORA ASISTIMOS DIARIAMENTE A UN SHOW MEDIÁTICO CON PROCESADOS, EX PRESIDENTES BAILANDO EN BALCONES, PIQUETES, JUECES QUE VAN Y VIENEN, PERIODISTAS VOCIFERANTES. MILLONES Y MILLONES DE CEROS AFANADOS, CORRUPCIONES YA SABIDAS HACE RATO,TESTAFERROS, ARREPENTIDOS Y MANTENIDOS, DENUNCIAS, ETC ETC ETC…
PERO……¿Y LA GUITA??……¿Y LA GUITA??……
¡ES MUCHA !!…¿NO??…
NO FUE MI INTENCIÓN VOTAR ESTO…
¿SIEMPRE TERMINAMOS PONIÉNDOLA LOS BOLUDOS DE SIEMPRE??…
¿LOS QUE NO FUIMOS NI ESTAMOS INVITADOS A NINGUNA FIESTA ANTERIOR NI PRESENTE??……
Y EL VERSO DE LAS INVERSIONES QUE VAN A LLOVER, Y QUE EL SEGUNDO SEMESTRE VA A SER MEJOR…¿DE QUE AÑO??…NO SE LAS CRÉE NI EL CHOFER DE MACRI…
¡DECEPCIÓN CRECIENTE Y LUZ DE ALARMA TOTAL!!…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  ALEX

HAY QUE PAGAR LA FIESTA.

ALEX
ALEX
4 years ago

PAGALA VOS SI TE GUSTA…¡YO YA LA PAGUÉ DEMASIADAS VECES A LO LARGO DE TODA MI VIDA!!…
A MI NO ME INVITARON NI ANTES NI AHORA…
LA “FIESTA” FUE DEL GOBIERNO Y SUS AMIGOS, CUYOS “PATRIMONIOS” SIGUEN GOZANDO DE EXCELENTE SALUD…
¡Y SI TENÉS ALGUN BENEFICIO…MEJOR…SHH !!…
¡YO NO !!…

ALEX
ALEX
4 years ago
Reply to  ALEX

Y OMITÍ DECIR QUE LOS ÚNICOS LUGARES CON ALGUNA SEÑAL DE VIDA (MUY POCA)…SON LOS BINGOS…
ME VOY A DAR “LA VUELTA DEL PERRO” POR LOS PÁRAMOS…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  ALEX

SIMPLEMENTE DIJE “HAY QUE PAGAR LA FIESTA”.
NO FUE NUESTRA, PERO NOS LA COBRAN A TODOS POR IGUAL (SIN AVISO Y SIN ENVIARNOS FACTURA.)

ALEX
ALEX
4 years ago

¿POR…”IGUAL”??…¡BUEN CHISTE!…
¡CHAU!…

Federico
Federico
4 years ago
Reply to  ALEX

Estimado, batiste la justa….

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago
Reply to  Federico

ALEX NO TE CALENTES ESTOS GALERITAS NO SABEN NI DONDE QUEDA SAN BERNARDO BALNEARIO CREADO POR LOS GENOVES CHIOZZA CONSERVAS DE LA ISLA MACIEL EX DUEÑOS DEL BANCO AVELLANEDA QUEBRADO EN EPOCA DEL MARRANO ALFONSI

SAN BERNARDO CALIFORNIA ?

SE VIENE LA GRAN FOGARATA

Lucía
Lucía
4 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

En California es San Bernardino. Bellísimo. Montañas, 3 lagos, el más grande es el Arrowhead y una linda villa alpina.

Petra
Petra
4 years ago
Reply to  ALEX

Estimado Alex,
siempre cuando entro en el IP (últimamente cada vez menos) leo sus comentarios, como los de otros foristas que considero que valen la pena leer.

Me parece que en su post de hoy está mezclando un poco los temas.
Le describo algunas observaciones personales al respecto.
-Estoy de acuerdo que no habrá que pagar seguridad privada porque en un estado “normal” el estado mismo vigila la seguridad de los habitantes. Es su deber. Pero lamentablemente en muchos barrios hay que pagar este costo extra porque la policía vigila “personas VIP” – incluso sus quintas que jamás visitan (o 2 o 3 veces por año) igual hay ¡vigilancia permanente! Pero eso no es nuevo. Existe desde décadas.
-La última semana del mes siempre viene “floja” – en los supermercados, en remiserias/taxis, restaurantes etc. Eso no es nada nuevo. Desde que vivo en la Argentina (ya son 2 décadas) siempre fue así. El argentino promedio gasta con 4 manos durante las primeras 2 semanas, en la tercera gasta un poco menos y en la última semana le queda poco y nada. Y se quejan “ni un cubito de caldo me queda para preparar una sopa” y más quejas de un contenido parecido. Los ejemplos en mí alrededor sobran. Eso tampoco no es un fenómeno de los últimos 5 meses. Siempre fue así.
-Conozco un sinfín de familias quienes van de vacaciones aunque no se lo pueden permitir. Solamente para comentar en sus “círculos”: fuimos a ….. (parecer más que ser) y para mantener la “imagen” (falsa).. Obvio que después de las vacaciones tienen que arreglárselo en la vida, el día a día “post-vacaciones”.
-También sobran los ejemplos de los que gastan en salidas (para mantener la “imagen”- para hacer gala y decir ‘fuimos a almorzar, a cenar en…. ‘ Y después no pagan ni la municipalidad ni la seguridad del barrio con la famosa excusa “no puedo, viste – son tiempos difíciles…” Las mismas excusas ya también escucho desde décadas. Estas personas dejan el “cargo de la comunidad” a los demás (los giles) que tal vez no salen tanto o para nada pero cumplen con sus deberes.
….

La lista puede seguir pero no quiero aburrir. Los ejemplos sobran.

No niego que los tiempos de la gran fiesta se terminaron – la burbuja no existe más. Pero atribuir los restaurantes vacíos en San Bernardo (y seguramente en otros lugares del país también) al gobierno actual no me parece muy racional.

Las razones hay que buscar en la mentalidad en general y de un despilfarro general – no solamente del gobierno pasado sino también de muchos ciudadanos comunes y corrientes que siempre quieren parecer más que son y para quienes el relato de la exElla y sus “fiestas” representaron la vida normal. Igual como ellos lo prefieren y como les hubiera gustado mantener “eternamente”. Vivir en una ilusión.

La realidad es otra cosa.
.
Un saludo cordial!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Petra

PETRA, ME GUSTÓ ESTA PARTE

Conozco un sinfín de familias quienes van de vacaciones aunque no se lo pueden permitir. Solamente para comentar en sus “círculos”: fuimos a ….. (parecer más que ser) y para mantener la “imagen” (falsa).. Obvio que después de las vacaciones tienen que arreglárselo en la vida, el día a día “post-vacaciones”.
-También sobran los ejemplos de los que gastan en salidas (para mantener la “imagen”- para hacer gala y decir ‘fuimos a almorzar, a cenar en…. ‘ Y después no pagan ni la municipalidad ni la seguridad del barrio con la famosa excusa “no puedo, viste – son tiempos difíciles…” Las mismas excusas ya también escucho desde décadas. Estas personas dejan el “cargo de la comunidad” a los demás (los giles) que tal vez no salen tanto o para nada pero cumplen con sus deberes.
….
—————-
PARA LOS TIEMPOS QUE VIENEN NECESITAMOS INSTALARNOS “UN EGO DE BAJO CONSUMO”

https://youtu.be/LVidiOwQaCk

Petra
Petra
4 years ago

Hola Carlos de Lanús,
jaja – ‘ta muy bueno. Lo vi hace mucho tiempo – pero valió la pena de verlo una vez más. Es tal cual.

Gracias por compartirlo.

Un saludo cordial le mando!

Norberto
Norberto
4 years ago
Reply to  Petra

La realidad – Petra – es que en primer lugar, el consumo cayó a niveles de miseria que nadie merece en un país rico aunque saqueado por los sucesivos politiqueros y sus amigos. No somos Africa. ¿Conoce los resultados de la caida?
Lo suyo y de otros es muy hipócrita, se llama – ceguera con tal de –
Alex presento un panorama de otro lugar que es el mismo de todo el pais con mas o menos gente y el mismo del 1º al 30 o 31 del mes.
No me venga con relatos y analisis sesudos, que de relatos y analisis tengo los HUEVOS AL PLATO !
Ud debe vivir muy bien ya que considera un lujo -para los demas- tomarse vacaciones o tener mediano confort. Insisto, Argentina no es Africa y encima es mucho mas cara e ineficiente con servicios de mierda e impuestos confiscatorios que superan largamente a los magros ingresos de la mayoria.
Por eso TODOS quieren ser POLITICOS O AMIGOS DEL PODER y vivir como REYES a costa de los GILES que los votan y los aguantan como OVEJITAS !
Y no olvidarse de la INSEGURIDAD-que esta PEOR- !
BASTA DE VERSO YA TUVIMOS UNA DECADA !

Petra
Petra
4 years ago
Reply to  Norberto

Estimado Norberto,
Desconozco la razón por su post tan poco racional. He presentado algunos hechos en mi conversación con ALEX.
No niego que la Argentina es un país rico. Ni digo que son “Africa”. Pero lo que sí es cierto es que hicieron de un país rico algo como África: por la corrupción, el DESINTERES del ciudadano común y corriente y por preferir vivir en una burbuja y preferir un relato a cualquier realidad. Eso no es meramente la “culpa” de los diferentes gobiernos– sino también de la apatía generalizada de la sociedad. Mientras todo va más o menos bien nadie dice nada. “No te metas”. “Es así”.

Sus comentarios hacia mi persona es una percepción suya. Es también una suposición suya diciendo “usted debe vivir muy bien” y casi lo podría considerar como un insulto hacia mi persona que Usted hace SIN conocerme que yo a las vacaciones “considera un lujo – para los demás”.
¿Por qué esa ataque personal?
Si le diría: no voy de vacaciones desde muuuuchos años – ¿qué me contestaría? Pero no se trata de una exhibición privada en un foro público.

Quise en mi post describir una situación que no se dio en los últimos 5 meses, sino que es una trayectoria que es así desde MUCHO tiempo.
Con respecto al tema de la seguridad o mejor dicho de la inseguridad le digo (sin entrar en demasiados detalles) que fui asaltada VARIAS veces – 2 veces con una pistola en la sien – si eso le hace sentir “mejor”. Y que fui defraudada de ahorros en exactamente 3 ocasiones. Así que: ¿de qué me habla? ¿De qué me “acusa”: Ser “amigo del poder”??? ¡Ridículo! De qué poder??? Mi voto no interesa a ningún “poder” por el simple hecho que no puedo votar. Siempre me consideré una ciudadana que tiene un solo interés: mejorar algo, contribuir un granito.

Comprendo muy bien que Usted debe estar muy frustrado, pero tildarme a mi de“hipócrita” y “ciega” no habla bien de Usted. ¿En qué parte de mi post digo algo que le hace llegar a semejante conclusión?

La próxima vez que quiera interactuar conmigo – o con posts que escribo a otros foristas – le pido más razón que emociones y por favor el respeto debido. Eso se llama comportamiento (o modales civilizados, si prefiere) en un país normal – hasta “en África”….

Un saludo.

PD: coincido con Usted cuando dice “servicios de mierda e impuestos confiscatorios”. Pero eso tampoco no es un fenómeno de los últimos 5 meses – tiene L-A-R-G-A historia….

Norberto
Norberto
4 years ago
Reply to  Petra

Entonces UD sufre del SÍNDROME DE ESTOCOLMO !
¡ La COMPADEZCO !

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  Petra

Lamento que hayas llegado a este país hace 20 años pero me alegro mucho que cada vez entres menos acá. Petra, sos tan tarada!!!

Norberto
Norberto
4 years ago
Reply to  ALEX

Sr Alex. leí atentamente su comentario y no puedo más que estar de acuerdo con lo que expone.
Agrego que la INSEGURIDAD esta IGUAL o PEOR y NADIE HACE NADA !
He visto repetidas las mismas noticias donde caen bandas todos los dias y me vuelvo a preguntar: Cuantas son ? Cinco mil millones ?
Cambiamos el relato K por el relato P ?
Y encima este relato es mas caro !
FUERA TODOS MANGA DE POLITICOS LADRONES !!!!!!!!!!!

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Norberto

ANTES ERA RELATO K Y BANDAS K.
AHORA ES GOBIERNO M Y BANDAS K.

Milly
Milly
4 years ago

HAY QUE SACARLE TODA LA GUITA A LA KRETINA QUE ROBÒ TODA LA REPÙBLICA……A BAEZ SU TESTAFERRO Y TRAER TODA LA QUE TIENE AFUERA……NOS PONGAMOS FUERTES Y EXIJAMOS…ESTE ES UN PUEBLO DE DORMIDOS Y CÒMODOS….HAY QUE AHORCARLA Y SACARLE TODO LO QUE NOS ROBÒ…LOS JUECES SON VAGOS E INCAPACES DE HACER NADA BUENO….TOMEMOS EL TORO POR LAS ASTAS……NO DEJAR QUE LA LOKA SE QUEDE CON LO NUESTRO…..¡¡¡VAMOS ARGENTINOS HAY QUE PONERSE FUERTES PORQUE DE LOS JUECES NO ESPEREMOS NADA….SE TIRAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y NO SE PREOCUPAN DE LA JUSTICIA…¡¡¡SON UNOS INSERVIBLES!!!!…..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Clarin.comPolítica24/04/16
La diputada que dijo que Máximo recibía “valijas con dinero” dirá quiénes llevaban plata a Olivos
Caso Milagro Sala

Mabel Balconte aportará los nombres a la Justicia jujeña de los que viajaban con ella a Buenos Aires con “millones de pesos en maletas”.

La diputada provincial jujeña Mabel Balconte, quien el viernes sacudió la causa en la que está detenida Milagro Sala al implicar a Máximo Kirchner, pedirá el martes una nueva ampliación de la indagatoria para aportar más datos sobre la “nueva ruta del dinero K” que conecta Jujuy con la Quinta de Olivos.
—————————
LE LLEGA LA HORA A MÍNIMO PLAYSTATION

PepeHoldrop
4 years ago

A MENOS QUE LOS ESTÉN PROTEGIENDO …

PRISIÓN YA ….

PARA CRISKILLER ELISABET WILHELM, MAXIDROGON, JULIO DE VIDO, MARTIN BAEZ Y ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA …

SOLAMENTE PARA COMENZAR …

QUIENQUIERA QUE SEA QUE SE DEJE DE ESPECULAR Y QUE SE HAGA LO QUE MACRI PROMETIÓ …

TITO
TITO
4 years ago

LA PRESIDENTA CFK ENLOQUECE A LAS ALMAS DE CRISTAL…

Petra
Petra
4 years ago

Muy buenos diálogos hoy entre PepeHoldrop y Javierferrero en el foro

¡¡¡ Me e-n-c-a-n-t-ó !!!
Y no solamente eso: a través de estas conversaciones aprendí algunas cosas que no sabía y hubo otras que ya olvidé.

Un saludo cordial para Ustedes dos!

FACUNDO
FACUNDO
4 years ago
Reply to  Petra

DOS,JA,JA JAAAAA,¿ DESDE CUANDO UNO ES IGUAL A DOS ?.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  FACUNDO

Un boludo + un pelotudo es igual a un FACUNDO

Petra
Petra
4 years ago
Reply to  FACUNDO

Estimado FACUNDO,

cualquier persona con un poco de capacidad de criterio y discernimiento se da cuenta que son dos personas diferentes, por su forma de escribir, de pensar, de argumentar y de debatir.

Un saludo.

FACUNDO
FACUNDO
4 years ago
Reply to  Petra

ESTIMADA ” PETE “, UN CORDIAL SALUDO…..

TITO
TITO
4 years ago

EN LA MISMA MESA DE LA VIEJA CHOTA AMIGA DE ASTIZ UNA GORDA NOS CUENTA QUE CFK ESTA TERMINADA Y AL RATO LA OTRA GORDA QUE PREPARA UN GOLPE…
TIERNO…

TITO
TITO
4 years ago

SI SERA DE MIERDA ESTE GOBIERNO QUE NADIE LO DEFIENDE, SUS VOTANTES SOLO SE DEDICAN A ATACAR AL ANTERIOR…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

GERMÁN GARAVANO: “CON LA SALIDA DE NORBERTO OYARBIDE ESPERAMOS QUE OTROS JUECES Y FISCALES RENUNCIEN”
24 ABR, 2016
DANA
TAPA0 0
El ministro de Justicia y Derechos Humanos además aseguró que el poder judicial “es una organización bastante corporativa, conservadora, que no puede cambiarse de un día para el otro”

Germán Garavano, ministro de Justicia y Derechos Humanos, reflejó la delicada situación del Poder Judicial con la que -a su juicio- se encontró una vez asumió en diciembre pasado. Desde Comodoro Rivadavia donde mantuvo reuniones con diferentes sectores y del gobierno, expresó que “la Justicia tiene una deuda muy grande en la sociedad”.

Entre varias cosas, el funcionario le dedicó duras líneas al fuero federal y lamentó la “situación de olvido” en la que está en todo el país. Garavano indicó que al llegar al gobierno se encontraron “con una falta de planificación en materia de Justicia realmente alarmante”, por lo que “hoy se están viviendo muchas de estas consecuencias”. “Es un gran desafío y requiere de un trabajo a mediano plazo”, añadió.

Señaló que a nivel nacional “lo que se pretende es duplicar la cantidad de jueces federales en el país, con una proyección de más de 100 cargos”. Eso, añadió, “permitiría que haya más jueces especializados en la materia penal” para hacer frente al narcotráfico, corrupción y trata de personas, dado que “la justicia federal hoy no tiene todas las condiciones necesarias”.

“Somos optimistas”, aseguró el funcionario macrista y señaló que “se prevén concursos más transparentes y rápidos con audiencias públicas”. El ministro manifestó que “entendemos que hay una nueva era y quisimos romper esta cuestión de justicia militante, tratar de mirar hacia adelante” con “una justicia que dé respuesta a la gente”.

“Con el alejamiento del juez Norberto Oyarbide, esperamos que otros jueces y fiscales den un paso al costado para que otros actores puedan ofrecer un liderazgo transparente”, añadió el ministro.

Garavano aclaró que “no hay soluciones mágicas” sino que “son procesos”. “La justicia es una organización bastante corporativa, conservadora que no puede cambiarse de un día por otro. Queremos un cambio serio que se vaya dando con el correr del tiempo”, cuestionó.

“Los jueces se querían alinear con los políticos de turno y con Oyarbide hemos roto ese círculo vicioso al que estábamos acostumbrados”, resumió. Por otra parte, se refirió al desafío de luchar contra el narcotráfico y mencionó que “no podemos pasar de la prohibición al mercado libre”.

“El único camino es generar una transición que nos lleve de esta penalización absurda donde todo el peso cae sobre los consumidores y generar el esfuerzo en torno a las organizaciones delictivas”, añadió.

Fuente: http://www.infobae.com
———————-
AL RITMO DE PLUTÓN, AUNQUE A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE FUERA MÁS RÁPIDO. EL GRAN CAMBIO EN EL 2017.

TITO
TITO
4 years ago

PARA LA TILINGUERIA SI SOS K Y DENUNCIAS CUALQUIER BOLAZO CONTRA LA PRESIDENTA CFK O CONTRA EL HIJO DE LOS DOS MEJORES PRESIDENTES DE LA HISTORIA DESPUES DE PERON. PASAS DE CHORRO MAFIOSO A APOSTOL DE LA REPUBLICA Y LA DEMOCRACIA SIN ESCALAS…
CONMOVEDOR…

TITO
TITO
4 years ago

LA PROXIMA VEZ QUE EL ARBITRO ECHE A DOS, QUERIDO HIJO DEL ASCENSO…

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago
Reply to  TITO

NOTE QUE AL EQUIPITO ROSA, LE FALTO CONTUNDENCIA EN SUS ATAQUES,ES COMO SI LES !!! FALTARA PIMIENTA !!!!.JA,JAAAAAAAAA,( MUERTOS ).

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

AQUÍ ESTÁ EL OTRO A QUIEN ECHARON

https://youtu.be/ZkVDjOCH56M

FACUNDO
FACUNDO
4 years ago

QUE LO ECHARAN, FUE LO MEJOR QUE PASO EN EL PARTIDO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Marcelo López Masia
Ver más artículos de Marcelo López Masia
22/04/2016 | Politica
El Mentiroso “Mani Pulite” Nacional
LA JUSTICIA SIMULADA ARGENTINA
El mentiroso
“La peor injusticia es la justicia simulada” decía Platón. ¿Alguien puede creer que estos jueces que plancharon durante doce años y medio centenares de causas contra el kirchnerismo de repente han mutado hacia el ADN de figuras emblemáticas del “manii pulite” italiano como el fiscal Antonio Di Pietro o el juez Giovanni Falcone?

Lo más probable es que estemos frente a un verdadero sketch orquestado para que triunfe el gatopardismo: “Cambiar algo, para que nada cambie”.

Alguien tenía que pagar por el bochorno que durante algunas semanas se difundieran los videos de las cámaras de seguridad de la financiera SGI.

“Dame una imagen y te daré una guerra” decían los norteamericanos cuando aún eran parte de la corona inglesa.

Un soldado británico asesinó con su fúsil a varios residentes locales y los futuros estadounidenses tuvieron la inteligencia de pintar murales con ese hecho sangriento en todas y cada una de las trece colonias americanas. Fue la chispa que encendió una revolución que estaba en ciernes por el asfixiante nivel de impuestos y la falta de libertad a la que eran sometidos desde el Reino Unido.

Veamos apenas diez cuestiones que ratifican que sólo estamos frente a una “mise en scene” de baja calidad.

1) Tres años después de las denuncias de Periodismo para Todos, el juez Sebastián Casanello comienza a moverse y terminó por detener a Lázaro Báez, su contador, Daniel Pérez Gadín, y su abogado, Jorge Chueco.

Sin embargo, la cámara de apelaciones tuvo que explicarle al joven magistrado que deberá también buscar el dinero en las propiedades del zar de la obra pública, ya que se corre el riesgo que tras la corta o larga penitencia que esta mafia cumpla tras las rejas salgan de prisión para disfrutar el dinero mal habido.

Este juez federal llegó al colmo de despegar a la ex presidente Cristina Kirchner de la denominada “ruta del dinero”.

Fue terminante: “No está involucrada”. “¿Ni siquiera como testigo puede ser llamada a declarar?”, le repreguntó en radio La Red el periodista Luis Novaresio y Casanello contestó: “No, no, no”.

¿Cómo no lo echaron inmediatamente a patas en el culo y le quitaron semejante investigación?

¿Cómo pudo prejuzgar de esa manera si aún desconocía testimonios claves ya que la fila entera de kirchneristas que deambularon por su juzgado sólo le presentó escritos y el único que habló, Leonardo Fariña, la colocó a la ex Jefa de Estado con toda precisión como heredera de la asociación ilícita que creó Néstor Kirchner.

A propósito: ¿Por qué “tupacamarizó” en varios juzgados las fojas del ex valijero? ¿Por qué no pidió concentrar toda la información o le pasó todas las actuaciones al juez Ercolini quién investiga a los K desde hace diez años por ser una supuesta banda de delincuentes? ¿Quiere evitar de manera abierta que se los pueda condenar por ser un cartel súper organizado que se dedicó al desfalco sistemático del Estado Nacional?

2) Los “machos del atril” se volvieron también los “machos del twitter”. Ningún kirchnerista aceptó contestar preguntas en los distintos juzgados a los que fueron llamados. Ricardo Jaime, su testaferro Manuel Vázquez, Julio De Vido, Axel Kicilloff, Alejandro Vanoli, Daniel Pérez Gadín, Lázaro Báez, Jorge Cuello y la propia Cristina Elisabet solo dejaron escritos y contestaron críticas a través de las redes sociales o actos públicos, donde no podían ser interpelados.

¿No se dan cuenta en Comodoro Py que responden de manera orquestada? ¿No perciben que son una organización criminal que funciona de manera aceitada?

Según el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli, la causa del dólar futuro es la mayor estafa de 200 años de historia argentina. Se perderán entre 70 mil y 100 mil millones de pesos en pocos meses. ¿No amerita meterlos a todos en cana para que no puedan destruir las pruebas de una operación a semejante escala?

3) A todo esto: ¿Por qué está aún libre Martín Báez? Fue ubicado como uno de los máximos responsables del dinero K. Llevaba los bolsos repletos en los aviones, en las camionetas, contaba la plata en “la rosadita”, viajaba al exterior para armar sociedades truchas en América Central y Europa. Como si todo esto fuera poco, también integraba los directorios de esos “sellos de goma”. ¿Es Lázaro quién decide hasta dónde llega la investigación? ¿Fue su amenaza de “Fariñizarse” la que dejó inmóvil al juez Casanello para que no se llevara puesto al hijo del ex cajero del Banco de Santa Cruz?

4) Lázaro ya no amenaza por su relación con los K, quienes están en desgracia ya que perdieron las dos últimas elecciones (2013 y 2015) y además ven día a día como su poder se desvanece, ya que pierden diputados, senadores, gobernadores e intendentes a pesar de amenazarlos con sonoros carpetazos.

Ahora, Báez extorsiona por su estrecha relación con el actual presidente de la Nación. ¿Qué dice? Fuimos socios para licitar en las dos obras públicas más grandes de la Nación: las represas santacruceñas y el gasoducto del Norte (Austral fue a los concursos públicos asociada con Angelo Calcaterra, el primo de Mauricio y “comprador” de las empresas de sus propios parientes).

Además, para que no queden dudas, el santacruceño utiliza los servicios del mismo estudio de abogados que el ocupante del Sillón de Rivadavia.

5) A diferencia de las mafias que solemos ver por la televisión en series norteamericanas, la justicia se enfrenta a una “Armada Brancaleone” del siglo XXI.

-El abogado Jorge Chueco se “fuga” del país y se va a Encarnación, frente a Posadas. ¿No es joda? Antes de su huida, se la pasó vomitando en la Garganta del Diablo y deambulando sin documentos por distintos hoteles guaraníes. Estamos hablando del supuesto “cerebro” de la organización. Un tipo que creaba decenas de sociedades off shore en paraísos fiscales.

-Daniel Pérez Gadín no para de llorar en el interior del penal de Ezeiza.

-Lázaro se la pasa en la enfermería de la misma institución penitenciaria y le teme más a la ira de su mujer, Carmen, que al propio juez Casanello.

-El “Rossi” dice que, en realidad, él era el cafetero de la Rosadita y que daba una mano contando los billetes “de onda”.

-Ricardo Jaime está completamente deprimido y lo mismo ocurre con su alter ego Manuel Vázquez. Ni su condición de cinturón negro de artes marciales lo puede tranquilizar dentro de un penal abierto como el que debe soportar.

Varios de los que podrían ser sus futuros vecinos de celda ya han amenazado con prender el ventilador si se los llevan detenidos.

¿No deberían tener el cuero un poco más duro estos calaveras que tanto chillan?

¿Por qué los jueces no aprovechan la hendija que abrió el ex marido de Karina Jelinek y les ofrecen a estos “quebrados” mejorar sus situaciones procesales?

6) El fiscal Jorge Di Lello, condenado por haber sido terrorista y poner bombas a principios de los años setenta (estuvo más de un año detenido por ello) es un viejo alcahuete del ex ministro Carlos Corach y, al filo de su jubilación, se dio el lujo de imputar al juez Claudio Bonadío (otro de los nombres de la famosa servilleta) y al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, por haber avanzado sobre el poder K.

7) Cristóbal López se caga de risa de todos y reconoce que se quedó con ocho mil millones de dólares que pagaron los automovilistas como impuesto a las naftas. El caradura de su socio, Fabián de Souza, afirma que no es ilegal financiarse acudiendo a la evasión. Por mucho menos que esto, los norteamericanos metieron más de una década en Alcatraz al capo de la mafia y enemigo público número uno del país, Al Capone.

Por su parte, Cristina se súper caga de risa de todos y anda campante con su guardia pretoriana cortando calles y tomando las instalaciones de los juzgados federales de Retiro. Se da el lujo de no aceptar preguntas de insultar al juez Bonadío y de tratar de apartarlo de una de las tantas causas que la tienen como protagonista. Prepara su regreso al senado como representante de la provincia de Buenos Aires o la de Santa Cruz, en 2017.

8) Franco Macri dijo esta semana que cree que le quitaron el correo para vender droga en cartas. Como se sabe, en los años noventa el ex ministro de Economía Domingo Cavallo irrumpió en el Congreso Nacional para denunciar que Alfredo Yabrán estaba propiciando una norma a favor de los corres privados (era dueño de Oca, entre otros) para que la carga de sus camiones fuera intocable, inviolable. Eso era, en la práctica, la liberación de la droga y el contrabando en todo el país. Desde entonces, la “industria” del narcotráfico cambió: ya no hacen falta grandes unidades para transportar toneladas de cocaína. Pequeños sobres, encomiendas y envoltorios son suficientes para esconder cientos de costosas pastillas: las drogas de diseño.

Después de asegurar que los Kirchner estatizaron el servicio postal para traficar droga: ¿alguien llamó al creador del clan Macri para que declare? ¿Se abrió una causa por una denuncia de tamaña gravedad? De paso, Franco debería repensar su capacidad de entendimiento de la política porque dijo hace poco que Cristina era una gran presidenta y que quería que siguiera en el poder, desde donde le proporcionó suculentos negocios de importación de bienes desde China, donde el octogenario es representante de la monstruosa CITIC (China International Trust and Investment Corporation) el mayor conglomerado económico del gigante asiático.

9) Las investigaciones sobre la corrupción argentina avanzan más en norteamérica que aquí. El fiscal Marijuán tuvo que viajar hasta el “imperio” para enterarse sobre cómo se pagaron coimas por la ridícula extensión de las concesiones en los yacimientos de petrólero de Cerro Dragón. Le dieron 35 años de prórroga a una firma que aún tenía por delante tres lustros de trabajo.

10) El juez Rafecas (otra buena papa para el puchero) sigue durmiendo la causa Hotesur, donde están “hasta las manos” Cristina y el propio Máximo Kirchner. Aquí, hay mucho más que presunciones, existen datos sólidos sobre lavado de dinero en los hoteles de El Calafate usando cuentas de Lázaro, Cristóbal y hasta Aerolíneas Argentinas.

Todos los magistrados saben que tienen una salida asegurada si las cosas les salen mal.

¿Qué le pasó a Norberto Oyarbide luego de haber perpretado todas las arbitrariedades imaginables?

Nada. Absolutamente nada.

El presidente Macri le aceptó su renuncia y se fue a su casa a disfrutar junto a su joven pareja de los placeres de la pequeña fortuna que amasó. ¿Cuál es la respuesta de la gente, del pueblo argentino?

No van a tribunales a pedir justicia, ni exigen un “manos limpias” local inmediato. Hacen lo que pueden. Forman seis cuadras de cola para pedirle a San Expedito que les solucione sus problemas.

No creen en el “manos limpias” vernáculo. No confían en sus magistrados, ni en sus fuerzas de seguridad. Se encomiendan a soluciones que están más allá del asco que provoca nuestra sociedad terrenal.

Compartí Este Artículo
Facebook Tweet Google + Email
Artículos Relacionados:
“Hay jueces que siguen respondiendo a El Calafate”
Comentarios: RSS De Este Artículo
Pablo
22 De Abril De 2016
solamente de nosotros depende el futuro de este pais, si no reaccionamos y todos tiramos la bronca van a seguir robando y nadie ira preso , es lamentable pero es la realidad, nadie se involucra en este tema.-

Sandra
22 De Abril De 2016
Yo soy del común de la gente, me gustó tu nota pero…no se te ocurrió pensar que no salimos porque estamos trabajando????? y ….por que tendriamos ir a pedir algo que el gobierno actual sabe de memoria porque las redes estan llenas de comentarios sobre que queremos presos y justicia. NO NOS DAN BOLA, estos y aquellos de otrora se nos matan de risa en la cara. Estamos CANSADOS!!!
Jorge
22 De Abril De 2016
Alguien sabe la dirección de los jueces para recordarle que la ciudadanía en su conjunto. Les esta observando cada medida que toma?

Lisandro
22 De Abril De 2016
Simplemente brillante. Tal vez podría enviar este artículo a Comodoro Py. Le sugiero realizar una “suelta” de volantes con este texto…Estos jueces y fiscales corruptos (toda la vida actuaron de la misma forma, aprietan un poco, hacen todo el circo y luego se duermen una siesta de años…o primero se duermen la siesta y luego aprietan un poco, para después volver a hacer la plancha)deben saber que CADA VEZ HAY MENOS GENTE QUE COME VIDRIO EN ESTE PAÍS. Lo felicito por el artículo.

César Vilela
22 De Abril De 2016
El PERIODISTA con total crudeza expone la realidad del GATOPARDISMO JUDICIAL. Es absurdo creer que por arte de magia, un sistema que permitía la IMPUNIDAD se va a volver “JUSTO”, cuando LOS QUE CONFORMAN ESE MISMO SISTEMA SON LOS MISMOS FUNCIONARIOS JUDICIALES. De aquí a un tiempo, vendrán las contrareplicas de las “defensas” y comenzará el cancino andar de los expedientes en diferentes tribunales de alzada. Con el caso de la “condena” de Menem, tenemos un claro ejemplo.¿Hay condena?¡SI!Estamos en la ÚLTIMA ETAPA, pero la CORTE SUPREMA parece que no lo tiene claro ante de expedirse. La ex presidente en Marzo del 2010 visitó Lima y drigiendose a la persona del Presidente Alan García le pidio perdon a todos los Peruanos por la venta de armas a Ecuador en 1995 “”Esta es una visita de desagravio institucional y de reparación histórica”, dijo entonces,Parece que tenía clara la RESPONSABILIDA DE LA ARGENTINA Y DE QUIENES FUERON LOS CAUSANTES, sin embargo ni juicio politico le inicio a Menem para removerlo.

Juan
23 De Abril De 2016
SR..LOPEZ MASIA…TODO MUY BUENO..UD..FUE A RECLAMAR A LA JUSTICIA…O SOLO NOS PIDE A NOSOTROS.???? ARREMANGUE Y VAYA TAMBIEN…..!!!Y TODO BIEN CON JUCESES Y FISCALES …PERO NO LO META..NI ENSUCIE AL PRESIDENTE…Q EL MUNDO LO RECONOCE..Y UD..LO ENSUCIA..NO TIENE VERGUENZA…..NOSEA DESAGRADECIDO…TRABAJ TODO EL DIA APRA UD……YSACAR LA MUGRE Q EN Q NOS METIERON LOS KAKA…UD A QUIEN VOTO.???? CUENTE…..QUERIA SEGUR CON LA BOSTA KAKA.???? PIENSELO Y TRBAJE PARA UN PAIS MEJOR APOYANDO…CUIDANDO LO Q LOGRAMOS…..NO REVOLVIENDO MIRDA..Q NO VAMOS A NINGUN LADO.Y NOS VOLVEREMOS A METER TODOS EN ELLA…..SEA PRUDENTE..X FAVOR.!!!!!

Noemi
23 De Abril De 2016
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo,ya que desde hace unos dias tengo esa sensacion: mucha apariencia pero poca concrecion.Y tambien estoy de acuerdo con Lisandro en hacer publico,de algun modo,el contenido del articulo.

Juan
23 De Abril De 2016
Estamos disfrutando como siempre de nuestro optimismo, las vendas recien caeran dentro de 2 o 3 años, de la decepciòn pasaremos nuevamente a otra ilusiòn que luego caera, y otra vez, por que lo creo asi? 30 años que veo lo mismo es argumento suficiente.

Goyolin
23 De Abril De 2016
Grasias Masia.
es en lo que vengo insistiendo, sin una verdadera Justicia (impoarcial ) no tendremos República, por lo consiguiente la democracia entre nosotros sera siempre una farsa.
Hay que marchar a Comodoro Py y gritarselo a los fiscales y jueces, a todos ellos.

Sino vendran juicios populares.

Cesar
23 De Abril De 2016
Idiosincrasia Argentina, solo acá y nada mas que acá, ocurren todos estos hechos, y no es de ahora, desde siempre, la historia política argentina ha pasado por las manos de unos pocos, nuestra clase política fue siempre igual, VIVOS, que viva el doctor decían a principios de siglo, donde el fraude era cuestión de guapos, La vida por Peron fue el lema a mediados, y ahora la Cristina eterna, existe de parte de un gran numero de ciudadanos(muchos y si no alcanzan traemos de afuera) el amor del salvador mesiánico, el que les va a brindar el techo, la comida y los mangos para pasarla bien sin trabajar, y el Salvador/a de turno mas su comitiva se llenan sus bolsillos, les introducen la idea del Imperialismo, Justicia Social, amor a la patria y se nos cagan de risa a todos en la cara. Los congresistas, no se quedan atras, su funcion representativa se la meten en el culo, y obedecen a su JEFE, y los jueces?, los jueces bailan al compas de la música actual, pero como dijo alguien acá, todo esto se da porque hay otra gran cantidad de ciudadanos, que tenemos que salir a trabajar todos los días y no hay margen de tiempo para piquetes, actos, o reclamos.
En mis 50 y largos años , he visto esta historia muchas veces, y hay tela para rato … la bronca, la impotencia .. desgastan … somos titeres de este sistema y nada ni nadie puede impedirlo.
Nora Garcia
23 De Abril De 2016
Masia:y ud q hace? No voy a San Expedito pero si no hace nada excudándose en q los periodistas investigan nada más….
Hacemos lo q podemos,votamos,laburamos y TRIBUTAMOS.No podemos estar todos los días en la calle protestando!

HECTOR LOMAS
23 De Abril De 2016
Mi INDEC PARTICULAR HASTA QUE EL GOBIERNO LO REEMPLACE,EUROS ROBADOS 15.000.000.000,INVERSIÓN EN ESCLARECIMIENTO,3.000.000.CONFISCADO DE LO ROBADO;; OO.OOO.OOO.OOO

GATO PARDO
23 De Abril De 2016
y uds. creen que casanhello y mar&juan durarán mucho ? en todos los sentidos… me refiero (jojojojojojo)

Tarquino
23 De Abril De 2016
“Dame una imagen y te daré una guerra” decían los norteamericanos cuando aún eran parte de la corona inglesa. Me parece que esta frase corresponde a William Hearst.

JAVIER
23 De Abril De 2016
OTRO PEDACITO DE CACA. EL JUEZ FALCONE MURIO VOLADO POR MEDIA AUTOPISTA CON 500 KG DE TROTYL. QUE VAN A COMPARAR A ESE JUEZ, O A BORSELLINO, CON SU HEROE EL GATERO DE CAJA CHICA DE 80 MILLONES DE MANGOS, GRAN DADOR DE CONFERENCIAS EN LAS CUALES VIVIA DE VACACIONES, SU HEROE NISMAN.
MIENTRAS LOS INFRADOTADOS VOTANTES DE MAURICIO MIRAN EXTASIADOS DENUNCIAS, PSEUDOPRUEBAS, DICHOS DE ARREPENTIDOS QUE ALGUNA VEZ OYERON A LA VECINA DECIR QUE ESTE DIJO TAL COSA, Y RESULTA QUE EL CHUSMERIO HOY ES PRUEBA, EL DESEMPLEO, LA DESACELERACION, LA CENSURA Y LAS INUNDACIONES AZOTAN A LA GENTE.
AHORA RESULTA QUE LE CREEN A PAPI MACRI QUE CRECIO A COSTA DEL ESTADO.
LA REALIDAD ESTA MATANDO A LO QUE CREAN LOS MEDIOS, MENTIRAS QUE RESPONDE A INTERESES QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL PUEBLO.
PERO MIENTAS USTEDES, PEDAZOS DE MIERDA HACEN ESTO, MAURICIO CAE EN SU PROPIA POLITICA. LA FURIA POPULAR SE ESTA GESTANDO, LA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES. QUIEREN QUE NO SALGA LA LEY DE DESPIDOS. TODO ESTA CAYENDO, PARA GENERAR EL ESTALLIDO NECESARIO E INEVITABLE QUE HARA QUE LA VUELTA DEL POPULISMO (COMO LES GUSTA A USTEDES) SE PERPETUE. USTEDES, HISTERICOS IDEOLOGICOS, IMPOTENTES POLITICOS, NO TIENEN NINGUN OTRO IMPULSO QUE PALABRAS VACIAS.
ESTA VEZ VAMOS A VOLVER Y VA A SER PARA SIEMPRE

LA MEJOR PROPAGANDA PARA QUE VUELVA EL KIRCHNERISMO ES DEJARLO GOBERNAR A MACRI.

PEDAZOS DE MIERDA, MENOS MAL QUE EXISTEN

IGUAL VAMOS A VOLVER

Martín Maglio
23 De Abril De 2016
Excelente nota.
Para los foristas que le “pregunan” al periodista “¿usted qué hace?”, les contesto yo: Señores, el periodista hace publicando esta nota con nombre y apellido. Difunde observaciones para las que el señor López Masía trabajó desde hace ya mucho tiempo estudiando el tema tratado.
Me parece que esa reacción es típica del que tiene “cola de paja”.

HECTOR LOMAS
23 De Abril De 2016
si los delincuentes acusados,cantan,pueden chamuyar la guita que se invierte en silencio judicial,caen todos.

Martín Maglio
23 De Abril De 2016
Señor JAVIER. Usted, además de insultar a la gente que no conoce, cae en contradicciones inconcebibles. ¿Usted es un troll que viene solo a provocar en las diferentes notas?
Por ejemplo:
¿Usted critica a Macri porque creció a costa del Estado? ¿Y los kirchneristas no, todos los acusados no se llenaron de guita así? Porque lo dicen sus propias declaraciones juradas (que tampoco son consistentes, imagine el resto).
¿Ley de despidos?: Terminamos con un default de 15 años y usted quiere volver a las prohibiciones que echan a los inversores. Ni idea tienen de por qué hay despidos ¿o sí la tienen y miran para otro lado? Echaron a los inversores y ahora se quejan porque hay poco trabajo y proponen… Seguir echándolos. Son de risa…
Por último, su violencia verbal y agresiones lo pinta de cuerpo entero. Es una persona que está muy mal consigo misma y es muy ignorante en cuestiones básicas además de estar mal informado (o solo tener mala leche).

23 De Abril De 2016
Bueno de última los acusados morirán de viejos y darán fin a su procesamiento.
Que poca paciencia tiene la gente no?

DIEGO ERNESTO
23 De Abril De 2016
VEASE LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA #JABADLUBAVITCH

Tony 640
23 De Abril De 2016
Nuy inteligente Sr. Masia su cometario, pero que denuncia ha hecho durante estos 12 años? No estaba en el pais? Los pocos denunciant1012es Carrio, Ocaña, Lanata y su equipo yC.Sanz, el resto donde estaba. El poder ejecutivo no se puede meter con el Judicial, hay que reformar el Consejo de la Magistratura con representantes honestos no como los que desde hace decadas defienden a estos jueces delincuentes, sino se hace esto no hay solucion. Hay que echar a los fiscales y jueces militantes, sino no habra justicia nunca.

Hector200
24 De Abril De 2016
Pero antes los jueces eran automáticamente removidos en el Consejo de la Magistratura, con mayoría kirchnerista, y ahora ya no son amenazados y pueden actuar sin temores.

Ionatan
24 De Abril De 2016
Diego Ernesto, porque no te vas, por donde salistes el dia que nacistes. Si sere suave en mi lenguaje.

Gustavo
24 De Abril De 2016
Hola Marcos

Excelente análisis. La síntesis es que nuestro país es una joda. ¿Pero qué se puede esperar de estos jueces federales, donde sobran kirchneristas y subrogancia?

Alguna vez publiqué, que a Al Capone lo llevaron preso no por los crímenes que nunca le pudieron probar, sino por evasión impositiva. Aquí resulta que un tipo como Cristóbal López se chorrea 8000 millones de una y vive como un jeque árabe. Yo me acuerdo que estos progres-truchos, en el 2001-2002 le hacían juicio hasta a los jubilados que se atrasaron con los impuestos. Eso le pasó a mis viejos. Y el que lo hizo fue Martín Sabbatella; que era intendente de Morón.

Es decir, aquí las leyes son para aplicarla al pobre. Los poderosos siempre zafan. Pero la justicia más vale que se ponga las pilas, porque no es el gobierno el que la presiona; sino el ciudadano…

Por cierto, esto nunca podría ser un Mani-Pulite, puesto que en Italia cuando pasó eso, los delincuentes todavía estaban en el gobierno. Sé que lo pusiste como una imagen, pero quería aclarar ese punto.

Un abrazo y gracias

Federico
24 De Abril De 2016
Javier está necesitando algún antipsicotico y contención física. Tiene excitación psicomotriz.

– See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17369-el-mentiroso-mani-pulite-nacional.html#sthash.7AdlWypY.dpuf

Norberto
Norberto
4 years ago

La politica de politiqueros ladrones me importa un pedo !
TODOS ROBAN Y MIENTEN DESCARADAMENTE !
Hace un rato vi por tv que cayo banda de entraderas -Todos los días me cuentan que caen bandas !
Cuantas hay ? – Cinco mil millones ? –
Aca en el Gran Buenos Aires tenemos todos los santos días entraderas-salideras-secuestros-violaciones-muertos que ni salen en las noticias !
Cambiamos el relato K por el relato P ?
¡Somos grandes chichipíos ! – Aca no cambió NADA !
Estamos igual o PEOR – pero más caro – !
Volvé resucitá flaco pantera ! Nunca vivi mejor y mas tranquilo que con vos !

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  Norberto

NUNCA SE OLVIDEN, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS, QUE EL GENOCIDA HIJO DE REMIL PUTAS DE VIDELA MURIO EN CANA TODO CAGADO EN UN RETRETE…

Eduardo
Eduardo
4 years ago
Reply to  TITO

Tito LA CONCHA DE TU PUTA REPUTA Y REVENTADA RATA PUTA QUE TE MAL PARIO POR EL ORTO QUE LO TENES RECONTRA DILATADO DE TANTO COGIDO.
SOS UN PUTO REVENTADO Y A VOS HAY QUE MATARTE.
LAVATE EL PUTO ORTO ANTES DE HABLAR DEL MAXIMO HEROE QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS REVENTADOS.