López confesó que operó contra Massa recaudando coimas de Caputo y otros empresarios

Si bien hay un estricto secreto sobre las declaraciones de José López, el ex secretario obras públicas, hasta que el juez Claudio Bonadío no homologue el acuerdo, según el periodista Iván Ruiz del diario La Nación, López dijo que le ordenaron de arriba recaudar contra Sergio Massa en el 2013 cuando el tigrense ganó y terminó con la “Cristina eterna”.

Hace unos días, dijo que los 9 millones de dólares, cuyo origen no conocía, se los “pusieron” unos agentes de inteligencia, y fueron los citados espías vernáculos. También declaró que Eduardo Gutiérrez, dueño de la constructora Farallon, no era su testaferro, porque la casa del Tigre es del empresario y que él sólo alquilaba la propiedad. Admitió que adjudicó más de 800 obras públicas y que a Eduardo Gutiérrez sólo le dio dos: el Museo de Malvinas y la ampliación del Hospital Posadas, que los construyó con un socio que no mencionó, pero si se googlea se podrá descubrir que el misterioso socio de Gutiérrez no es otro que Nicky Caputo, el “hermano de la vida del presidente”. Pero el viernes confesó que en todas las adjudicaciones recibía coimas y las derivaba, no se sabe si a De Vido o a Néstor Kirchner directamente, pero está claro que la adjudicación del Museo de Malvinas y la ampliación del Posadas no fueron gratis y se debería citar a Nicolás Caputo, quien hasta ahora se está salvando de las indagatorias porque, si bien participó en todo tipo de obras públicas, rutas, energía atómica su fuerte es desde hace unos años la electricidad donde el gran jugador es Marcelo Mindlin, el empresario que le compró IECSA, la empresa de la familia Macri a Angelo Calcaterra. Las oficinas de Mindlin están mencionadas en los ocho cuadernos cuando dice que recogieron bolsos en Bouchard 547 sede de Pampa Energía. Por eso la falta de citación a indagatoria de Nicky Caputo y Marcelo Mindlin hace que la investigación luzca como tuerta porque los empresarios amigos del presidente no son citados y los familiares como Franco, Gianfranco y Mariano Macri tampoco siendo que fueron directores de IECSA hasta el 2007 y según Carlos Wagner las coimas se pagaron desde el 2004. En cuanto a Angelo Calcaterra, se presentó espontáneamente y alegó que hizo aportes de campaña, declaración fue luego desbarata por Carlos Wagner y Chediak, quienes dijeron que fueron coimas por obras públicas y por redeterminación de precios no por aportes de campaña porque se pagaron también en años que no había elecciones. Así las cosas la expectativa se mantendrá hasta el martes cuando el juez Bonadío homologue lo acordado entre López y el fiscal Stornelli, pero es raro que trascendió solamente que López opero contra Sergio Massa cuando en otras declaraciones de arrepentidos los periodistas de Clarín y La Nación, TN y La Nación Más las dieron a conocer inmediatamente.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
294 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL GAUCHO
EL GAUCHO
2 years ago

EN UNA PALABRA TIENEN QUE IR TODOS HASTA LAS RECONTRAPELOTAS, LA CONCHUDA Y SU BANDA, MUGRICIO MACHIRULO Y SU BANDA, LO QUE EQUIVALE A TODA LA CLASE INMUNDA DIRIGENTE Y POLITICA DE LA ARGENTINA Y TAMBIEN LOS SINDICALISTAS Y PORQUE NO ALGUNOS PERIODISTAS HIJOS DE MIL PUTAS Y JUECES FEDERALES O SEA………..UNOS 100.000 SORETES, COMO MINIMO PARA EMPEZAR UN NUEVO PROYECTO…..COMO ESTO ES IMPOSIBLE VAYANSE TODOS A LA RECONREMILREPUTAMADREQUELOSRECONTRAMILPARIO………

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  EL GAUCHO

Para inferir que el hijo del padre, está rodeado de funcionarios que lo nutrió, lo nutre y lo seguirán nutriendo, en materia de MANEJOS en la OBRA PUBLICA (el Banco de Sangre para VAMPIROS) podemos refrescar a nuestro conocimiento con una palanganada de nombres que componen el “equipo de lujo” par lo que creímos serían el cambio en nuestra argentina.
“Tenemos que ayudarlos”fueron las palabras de Paolo Roca, orientadas al apoyo del hijo del padre. Éste, parece que hasta hoy mucho no aprendió. Porque pronunciar la BURRADA de que “subestimamos la incidencia de las tarifas en la inflación”, lo postula al premio Nobel de …el título lo dejo a su criterio (Jelinek, dixit).
Siguiendo con las contribuciones de ejecutivos al gobierno encontramos a: Mario Dell’Acqua (ex CEO de Aerolíneas Argentinas y ahora titular de la ex Enarsa), que desembarcó en el Gobierno en Intercargo. Este muchachito hizo su “jardín de infantes” como director de proyectos de Ingeniería y Construcción de la multinacional argentina con base en Luxemburgo, En 2008 estaba a cargo de Techint México, como director general, y un año después pasó a Ternium Brasil, o sea ponele que por este ramal, el candidato a premio Nobel …no pudo conocer todo lo que se actuaba en sus años de Vampiros infantes. Bruno Finiello, ahora encargado de compras de Aerolíneas Argentinas, tenía el mismo cargo en Techint. Claudio Encinas, el director financiero de la línea aérea “de bandera”, también viene con ese abolengo. Luis Malvido, fue analista económico financiero en Techint. Miguel Angel Ponte, ex titular de Recursos Humanos y ahora secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, junto al IMPRESENTABLE, INEPTO, CARADURA POR INMORAL y sostenedor de la MAÑAS que por genética los trasladó su padre, JorgeTriaca. Javier Tizado. Fue abogado de Techint y pasó a ser subsecretario de Comercio Interior, pero ahora sigue dentro del Ministerio de Producción pero en la provincia de Buenos Aires.
Andrés Edelstein llegó a la secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda en 2017. Este es un listado de GESTIONADORES con experiencias varias y VISIONES desde arriba, costado y abajo de los distintos gobiernos. Pasa que “la luz de mis ojos” es una imberbe arrogante e insolente con el respaldo de su ignorancia que su edad y falta de calle le provee, y no permite, que la idoneidad de muchos puedan contribuía a obturar las grandes falencias en la gestión.
“La continuidad de gobierno es un valor muy importante para los inversores”, dijo Rocca. No quiero imaginar bajo cuantas frazadas se taparon todos estos especialistas al escuchar esa oración de 9 palabras que deja a cualquier ciudadano con conocimientos básicos …desolados.
Hoy, la alianza de la Junta Vecinal de CABA y el Residuo Seudoradical de desesperados, pasó su proyecto político a piloto automatico tras entregar las llaves de la economia al FMI quien está usando al país como un LABORATOIO FINANCIERO MUNDIAL para la implementación de “SUPUESTAS” políticas neoliberales y recesivas en un contexto de desarticulación política y automatización. Lo único que dejó a los que se creen PILOTOS DE TORMENTAS, es la libertad de coacheo por parte de cualquier indio amoral.

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  LACHO

Gracias Don Lacho por su incesante prédica racional en éste submundo plagado de especies amorales rentadas.

Deja una cantidad de prontuarios más que de CV que son apra el espanto. Inexperiencia total, siempre vinculados a negocios “mágicos”, basados en la falta de esfuerzo y la certeza del “riesgo” puesta en los “contactos” con papá Estado.

““La continuidad de gobierno es un valor muy importante para los inversores”, dijo Rocca. “, esa frase es la más importante, porque viene a cuento de la posición que ha tomado el troll center de peña braun y el indígena ecuatoriano. Ya que no tenemos nada bueno que mostrar, recordemos que los otros son peores; porque al final el objetivo es el que mencionó Rocca, “la continuidad del gobierno”.

Traducido al castellano básico, que elijan el títere para sentar en el sillón de Rivadavia, pero que los negocios sigan “aceitados”.

El miedo está cambiando de bando, hay que seguir aportando datos.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Orejano

EL UNICO Y PRINCIPAL DATO POR AHORA ES QUE ENTRAMOS EN TIEMPO DE DESCUENTO PEOR QUE EN EL 2001 Y EL 1989 JUNTOS. SE VIENE EL WAIVER (PERDON) QUE LE PIDIERON AL FMI. SI ESTE LO APRUEBA ES COMO EN LOS LANZAMIENTOS DE NAVES RETROPROPULSADAS. 10/9/8/7 HASTA EL 00000000000000000000

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almierda enloquecido buscando el Multinick
Almierda enloquecido buscando el Multinick
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Empezó el show de ALMIERDA

Almierda Por qué el multinick es narco?

Cómo lo sabe?
Lo conoce?
Diga el nombre
No sea cagón

Almeida
21/08/2018 at 1:02 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almeida
21/08/2018 at 1:08 PM
PARA ARGUENZUELA

MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almeida
21/08/2018 at 12:15 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

QUEDATE TRANQUILA CHICHONA, QUE TE VAMOS A REVISAR TODOS LOS ADNs

GENTE CANSADA DE LAS TRUCHADAS DE LOS ESTAFADORES

Almeida
21/08/2018 at 12:17 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

70 AÑOS VOLVIENDO A ROBAR

SIEMPRE PRESENTE EN SUS MARCAS REGISTRADAS

Y EN SUS DAMA MERETRICES

PERON PERON EL GRAN LADRÓN

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

FLAN

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
2 years ago
Reply to  Orejano

¡¡¡¡¡¡Se ha dado, Don Orejano.., EL MIEDO YA CAMBIÓ DE BANDO!!!!!! Ahora está profundamente instalado entre los INTEGRANTES DE LAS BANDAS…, esas que parecen repelerse entre si.., pero están más que asociadas en cada uno de sus extremos.

Guille

Orejano
Orejano
2 years ago

Sí, Don Guille, así es.

Como gustaba decir el emperador Bonaparte, no interrumpas a tu enemigo cuando se está equivocando.

Hay que seguir asustando a alguno que otro con unas horas a la sombra, y va a ver como terminan todos cantando como Pavarotti.

Lo dije en otro comentario, hasta para ser delincuente hay que tener códigos, y lamento decir que solamente Ferreyra parece tener alguno. Los demás dan pena, solo han sido niños amorales con ventajas familiares para lucrar con el Estado.

Hay que empezar a pensar como organizarse para sistematizar info de éstos temas y poder exigir que se use para atacar la corrupción. La conadep de la corrupción no la va a hacer el hijo de Franco, la debemos hacer nosotros.

Y si al indígena ecuatoriano no le gusta, que organice un retiro espiritual con final de simulación de cárcel para sus “guiados espirituales”.

Lucas
Lucas
2 years ago
Reply to  Orejano

COMO LES CAGO LA MANIFESTACION PEDORRA, A LOS POCOS VIEJOS DE MIERDA, LA SUPER INTELIGENTE PRESIDENTE DRA CRISTINA KIRCHNER.!!!!!

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

#21A: La marcha del oficialismo para recuperar “la calle”, pero que CFK boicoteó

SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE CON LAS JUBILACIONES DE MIERDA, VIEJOS PUTOS?
TIENEN REMEDIOS, VIEJOS DE MIERDA?
SE VAN A MORIR EN LA DESESPERACION VIEJOS CANCEROSOS HIJOS DE MIL PUTAS.
NI ENTIERRO VAN A TENER, CADAVERES PODRIDOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Lucas

Marta-- Puerto San Julian. SC
Marta-- Puerto San Julian. SC
2 years ago
Reply to  EL GAUCHO

Que razon tenia la querida Bruja Mayor que no los podia ni ver a ninguno y queria un gobierno militar.
Ella aviso todo, de los K y de Macri, los detestaba y predijo todo lo que esta pasando y la brutal destruccion de la Argentina.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
2 years ago

Una medida de la estafa de “NÉSTOR-CRISTINA & Flia”
( para tratar de darnos una idea)
*) El monto estimado de la estafa de “Néstor, Cristina & Flia”, en la obra pública es 36.000 MM de u$a, y en la suma de todas las cajas 300.000.000.000 de u$a. La cifra en tan alucinante que nuestra mente no la abarca.

*) Hago un ejemplo: 10 MM de dólares pesan 1 kilo, 36.000.000.000 de u$a pesan casi 3.600 Kg. Para transportarlas necesitamos 4 pick up F-100, POR EL PESO, pero con una altura de 2 metros sobre el piso de la caja asi solo entran 450 kilos, así que serían 9 camionetas F-100
*) Y la suma de todas las cajas recaudadoras se estima en 300.000.000.000 igual 30.000 kilos, necesitaríamos 66 pick up cargadas hasta los 2 metros, o más practico un camión Scania y su acoplado con techo expandido arcos de caño y con lona, como cuando llevan fardos de alfalfa, lleno hasta el tope de billetes de 100 u$a
Pequeño monedero no?

*) 300.000.000.000 de dólares, es el doble de nuestra deuda externa, pagaríamos todo y en el BCRA nos quedan 150.000.000.000 de u$a de reservas.

*) 300.000-000-0000 MM de u$a es 10 veces el déficit fiscal. El proyecto del nuevo Hospital Escuela de Clínicas es de 157 MM de u$a, o sea que podríamos construir 2300 hospitales modelo.

Ahora me es más claro porque estamos en la lona

ROBERTO DANSEY
(danseyguido@yahoo.com.ar)
L.E.N° 4.421.694
74 años, jubilado, docente de ciencias exactas

Machaco Pedojian
Machaco Pedojian
2 years ago

Una medida de la estafa de “NÉSTOR-CRISTINA & Flia”

El monto estimado de la estafa de “Néstor, Cristina & Flia”, en la obra pública es 36.000 MM de u$a, y en la suma de todas las cajas 300.000.000.000 de u$a. La cifra en tan alucinante que nuestra mente no la abarca.

*) Hago un ejemplo: 10 MM de dólares pesan 1 kilo, 36.000.000.000 de u$a pesan casi 3.600 Kg. Para transportarlas necesitamos 4 pick up F-100, POR EL PESO, pero con una altura de 2 metros sobre el piso de la caja, solo entran 450 kilos, así que serían 9 camionetas.

*) Y la suma de todas las cajas 300.000.000.000 igual 30.000 kilos, necesitaríamos 66 pick up cargadas hasta los 2 metros, , o más practico un camión Scania y su acoplado con techo expandido arcos de caño y con lona, como cuando llevan fardos de alfalfa, lleno hasta el tope de billetes de 100 u$a
Pequeño monedero no?

*) 300.000.000.000 de dólares, es el doble de nuestra deuda externa, pagaríamos todo y en el BCRA nos quedan 150.000.000.000 de u$a de reservas.

*) 300.000.000.000 MM de u$a es 10 veces el déficit fiscal.
*) El proyecto del nuevo Hospital Escuela de Clínicas es de 157 MM de u$a, o sea que podríamos construir 2300 hospitales modelo.
Ahora me es más claro porque estamos en la lona

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago

ESTE VIEJO PUTO MACHACO CON LOS DOS NICKS.

Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
2 years ago

HAY QUE PRENDERLES FUEGO A LOS AUTOS DE LOS CANAS.
NAFTA Y UN FOSFORO, NADA MAS.

Almeida
Almeida
2 years ago

PABLO

LA GORDA ESTAFADORA HEBE TE ORDENÓ ESCUPIR

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  EL GAUCHO

FLAN “CASERO”

Carlos
Carlos
2 years ago

Un millón de dólares pesa entre 10 y 11 kilogramos.-
Che cuando digan algo que sea con conocimiento.-

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Carlos

FLAN

Juan de Glew
Juan de Glew
2 years ago

CHE VIEJO PUTO JUDIO DE LANUS.

COMEREMOS FLAN CON CREMA Y DULCE DE LECHE CON CRISTINA PRESIDENTE EN ELECCIONES ANTICIPADAS.

GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
2 years ago

ASI SE HACE UNA MANIFESTACION CARAJO!!!!

LA PROXIMA CON SOGAS, HACHAS, PALOS, FIERROS, CUCHILLOS Y LO QUE CARAJO SEA, PARA MATAR A LA NEGRA PUTA TERRORISTA VIDAL.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON UNO DE LOS FORISTAS MAS INTELIGENTES DE LOS FOROS POLITICOS.

Aldus
21/08/2018 18:22
Bueno, así se hace una manifestación, especialmente después de haber perdido el trabajo de manos de la banda criminal que nos gobierna.
ya estoy repodrido de esas “tranquilas manifestaciones” de la clase media pedorra, hechas a las 7 de la tarde y donde la familia pequeñoburguesa sale de paseo con sus mascotas para gritar boludeces o agitar pañuelos de distintos colores. y por causas pelotudas.
también estoy cansado de paros inactivos que se ven por televisión y de discursos al pedo que no cambian nada.
volvamos a los 60, cuando no sabíamos si íbamos a regresar vivos después de una manifestación. palo por palo. leña, leña, leña.
nos están matando, no tenemos nada que perder. tenemos el derecho natural, completamente legítimo, de defender nuestra vida… a como sea. es eso lo que nos están quitando: la vida.
y ya pueden ir metiéndose toda la tecnología represiva en el culo. la tecnología que compró en israel la carnicera del pro, patricia bullrich.

A LUCHAR COMO HOMBRES Y NO COMO VIEJAS IMBECILES.
A MATAR, A MATAR, A MATAR AL PUTO ENEMIGO MACRI Y VIDAL, PUESTOS POR EL RECONTRA PUTO GENOCIDA ESTADO ENEMIGO DE TODO SER VIVIENTE< EL PUTO ISRAEL.
MUERTE A LA BORRACHA CRIMINAL TERRORISTA JUDIA LA VIEJA CONCHUDA BULLRICH.

MUERTE A TODO CAMBIEMOS, NI UNO TIENE QUE QUEDAR VIVO.

MUERTE A TODOS LOS PUTOS TROLLS DE CAMBIEMOS. NI UNO TIENE QUE QUEDAR VIVO.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114670-serios-incidentes-en-la-plata-cuando-la-policia-desalojo-una-protesta-de-astilleros/

Serios incidentes en La Plata cuando la policía desalojó una protesta de Astilleros
Un patrullero atropelló manifestantes. Hubo gases lacrimógenos, balas de goma y piedrazos. La ciudad fue un campo de batalla.

Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
Pablo de Ciudad Evita. LA MATANZA.
2 years ago

CHE ALMIERDA HOLDROP EN LA PROXIMA MANIFESTACION VOY ARMADO CON UN HACHA, NAFTA Y FOSFOROS.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
2 years ago
Reply to  EL GAUCHO

BATALLA CAMPAL EN LA PLATA.
BIEN DESTRUIDOS DOS MOVILES DE LA PUTA CANA, LAMENTO QUE NO HAYAN MATADO A NINGUN ESBIRRO PUTO DE LA PUTA VIDAL.
HAY QUE ARMARSE Y MATARLOS, PARA PODER LLEGAR A COLGAR A LA NEGRA PUTA TERRORISTA JUDIA.

DESCOMPUESTOS DE TERROR LOS EMPLEADOS DE GOBERNACION, PERO LA PUTA HIENA NO ESTABA. COMO SIEMPRE ESCONDIDA, PERO TE VAMOS A COLGAR IGUAL.
A ESTA PUTA HAY QUE COLGARLA, UNA VEZ MUERTA HAY QUE CORTARLE LA CABEZA, PONERLA EN UNA PICA Y QUE LO VEA EL MUNDO Y AL PUTO CADAVER DE LA NEGRA PUTA HAY QUE PRENDERLE FUEGO.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114670-serios-incidentes-en-la-plata-cuando-la-policia-desalojo-una-protesta-de-astilleros/

Serios incidentes en La Plata cuando la policía desalojó una protesta de Astilleros
Hubo gases lacrimógenos, balas de goma y piedrazos. La ciudad fue un campo de batalla.

EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
2 years ago

EL PERONISMO ES UN PARTIDO QUE DEBIÓ DESMANTELARSE TOTALMENTE COMO EL NAZISMO EN ALEMANIA.
ESTÁ INTEGRADO POR DELINCUENTES Y POR TANTO ES UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA. ES COMO SI EN EEUU LA MAFIA SE CONSTITUYERA EN PARTIDO POLÍTICO, O BIEN EL CARTEL DE SINALOA EN MEXICO..
AQUÍ UN EJEMPLO DE LO QUE OCURRE EN ENTRE RÍOS CON EL SILENCIO CÓMPLICE DEL PODER JUDICIAL, CORPORACIÓN CRIMINAL, PRESIDIDA POR EL ABOGADO DE LA CIUDAD DE LA PAZ CASTRILLÓN.
PARA UN BUEN PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN HAY TANTO MATERIAL COMO EL EXISTENTE EN LA NACIÓN.
TODAS LAS PROVINCIAS ESTÁN EN MANOS DE NUEVAS OLIGARQUÍAS NACIDAS DEL DELITO.
08/08/2018 – tiempo 3′ 17″ – 2568 Visitas
Las inversiones de Mauro Urribarri en Punta del Este
Hijo de, millonario y sin trabajar
Click para Ampliar
El ex ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, acumula un patrimonio que superaría los 35 millones de pesos, pero no se le conoce trabajo alguno desde que fue renunciado del gabinete provincial. Dispone de propiedades en Paraná, Concordia y adquirió en más de 500 mil dólares, dos departamentos en un moderno complejo de Punta del Este, según pudo establecer ANÁLISIS. Solamente aparece como integrando la empresa familiar Kriptax, pero con supuestos testaferros está estrechamente ligado a firmas de transporte y del automotor en la capital entrerriana, que vienen haciendo negocios con el Estado desde hace varios años.
Daniel Enz

Mauro Urribarri fue renunciado por el gobernador Gustavo Bordet a fines de octubre de 2017. Su situación no daba para más como ministro de Gobierno de la provincia, un lugar al que solamente llegó por pedido especial de su padre, el exgobernador Sergio Urribarri. Desde ese día, el ahora exfuncionario no presta función laboral alguna, salvo conducir los destinos de la empresa familiar Kriptax Inc, que ni siquiera oficina tiene, aunque todo se maneja desde los escritorios del empresario paraguayo Diego Armando Cardona Herreros, uno de los principales hacedores de negocios del exgobernador. Es decir que Mauro Urribarri no tiene ingreso fijo mensual –salvo que exista algún contrato a nombre de otra persona, que esté cobrando mensualmente, como ha ocurrido en segmentos de la historia urribarrista- hace poco más de nueve meses.

Mientras tanto, el exministro debe abonar 20 mil pesos mensuales de alquiler más expensas, hacer aportes a su familia como padre de sus hijos y mantener un nivel de vida de nuevo rico, que demanda importantes partidas de dinero casi a diario, aunque trata de moverse casi siempre con efectivo para no dejar demasiados rastros de sus movimientos. “Quien solventa ahora sus gastos mensuales es el empresario Cardona Herreros; desde allí llegan las transferencias o los “aportes” para sus gastos”, se indicó. Mauro Urribarri alquila un departamento de dos dormitorios, en el noveno piso del moderno edificio de calle Malvinas 452, con vista al río Paraná. Antes residía en el edificio de avenida de la Alameda, al lado de LT14 y ahora ese mismo departamento lo ocupa la titular de Cultura y Turismo, la exdiputada nacional Ana Carolina Gaillard, también familiar de los Urribarri.

Aunque no debería ser así, en algunas instancias se lo ha visto acompañado de determinados policías de civil, del lote de seguridad que tiene su padre, Sergio Urribarri, como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia. Son un total de 19 hombres de la Policía de Entre Ríos para su custodia personal los que tiene Urribarri. Es decir, se trajo de la Gobernación los 17 custodios que disponía en sus mandatos, más los dos que ya disponía el anterior titular de la Cámara Baja entrerriana, Ángel José Allende (FpV-Nogoyá). El jefe de la custodia de Urribarri sigue siendo el comisario Jorge Faust, compañero de “canto” además del exgobernador, en cuanta fiesta lo fue requerido. Tiene más custodia que el propio gobernador, Gustavo Bordet (dispone de 12 hombres) y más vehículos oficiales que el gobernador, ya que cuenta con seis automóviles modelos 2015 que destinó desde la Gobernación a la Cámara Baja. No sólo Mauro Urribarri utiliza personal de custodia de la Cámara, sino también su madre, Ana Lía Aguilera. Todas las semanas se envían móviles con sus policías de seguridad, con viáticos pagos a Capital Federal que salen de Diputados, para que lo cuiden al exgobernador y su esposa en la gran urbe porteña, donde Urribarri reside buena parte de los días de la semana.

Claro que el esquema de seguridad en torno al exmandatario dispone de más hombres. Su vivienda familiar en Concordia cuenta con 2 policías por día y algo similar requiere la casa que Urribarri tiene en Paraná. No obstante, dispondría de gente de seguridad privada -abonada por el Estado provincial- en la fastuosa casa del Lago, en Salto Grande, en proximidades de Concordia.

(Más información en la edición gráfica número 1083 de la revista ANALISIS del jueves 9 de agosto de 2018)

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  EL CHUMBIAO

AHORA LOS PUTOS SE DISFRAZAN DE DIACONOS.

ESTAN TAN DESESPERADOS QUE YA NO SABEN QUE MIERDA INVENTAR.

EL FLAN ES PORQUE NO HAY PLAN.

DESDE EL CIRCO DE LOS CUADERNOS LA PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER SUBIO 7 PUNTOS EN LAS ENCUESTAS.

DESDE MACRI HASTA EL ULTIMO PUTO REVENTADO VAN EN CANA Y EN MARCOS PAZ LOS VAMOS A MATAR COMO SE MERECEN ESTAS PUTAS HIENAS GENOCIDAS.

Y VOS ESTAS SONADO SONNANTE.

Cuadernos: según Poliarquía, Cristina subió siete puntos desde que estalló el escándalo

http://www.lapoliticaonline.com/nota/114662-cuadernos-segun-poliarquia-cristina-subio-siete-puntos-desde-que-estallo-el-escandalo/

https://www.urgente24.com/280066-trasfondo-del-21deagosto-por-denuncia-al-papa-y-el-ior

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Germán

FLAN

Juan de Glew
Juan de Glew
2 years ago

CRISTINA PRESIDENTE EN ELECCIONES ANTICIPADAS!!!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  EL CHUMBIAO

A propósito de Entre Ríos: ¿qué se sabe de ALASINO? ¿Se le pudrió el CHOCLO de tanto enterrarlo en el barro de la OGTDIJE?

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  EL CHUMBIAO

FRACASO TOTAL!!!!

TODOS VIEJOS PUTOS DE MIERDA.

EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
2 years ago

AQUÍ VA UNA MUESTRA DE LO QUE ES EL PERONISMO EN ENTRE RIOS DONDE EL PODER JUDICIAL ES INEXISTENTE, SALVO CUANDO HAY QUE ENCUBRIR A LOS GOBERNADORES PERONISTAS O NO.
08/08/2018 – tiempo 3′ 17″ – 2568 Visitas
Las inversiones de Mauro Urribarri en Punta del Este
Hijo de, millonario y sin trabajar
Click para Ampliar
El ex ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, acumula un patrimonio que superaría los 35 millones de pesos, pero no se le conoce trabajo alguno desde que fue renunciado del gabinete provincial. Dispone de propiedades en Paraná, Concordia y adquirió en más de 500 mil dólares, dos departamentos en un moderno complejo de Punta del Este, según pudo establecer ANÁLISIS. Solamente aparece como integrando la empresa familiar Kriptax, pero con supuestos testaferros está estrechamente ligado a firmas de transporte y del automotor en la capital entrerriana, que vienen haciendo negocios con el Estado desde hace varios años.
Daniel Enz

Mauro Urribarri fue renunciado por el gobernador Gustavo Bordet a fines de octubre de 2017. Su situación no daba para más como ministro de Gobierno de la provincia, un lugar al que solamente llegó por pedido especial de su padre, el exgobernador Sergio Urribarri. Desde ese día, el ahora exfuncionario no presta función laboral alguna, salvo conducir los destinos de la empresa familiar Kriptax Inc, que ni siquiera oficina tiene, aunque todo se maneja desde los escritorios del empresario paraguayo Diego Armando Cardona Herreros, uno de los principales hacedores de negocios del exgobernador. Es decir que Mauro Urribarri no tiene ingreso fijo mensual –salvo que exista algún contrato a nombre de otra persona, que esté cobrando mensualmente, como ha ocurrido en segmentos de la historia urribarrista- hace poco más de nueve meses.

Mientras tanto, el exministro debe abonar 20 mil pesos mensuales de alquiler más expensas, hacer aportes a su familia como padre de sus hijos y mantener un nivel de vida de nuevo rico, que demanda importantes partidas de dinero casi a diario, aunque trata de moverse casi siempre con efectivo para no dejar demasiados rastros de sus movimientos. “Quien solventa ahora sus gastos mensuales es el empresario Cardona Herreros; desde allí llegan las transferencias o los “aportes” para sus gastos”, se indicó. Mauro Urribarri alquila un departamento de dos dormitorios, en el noveno piso del moderno edificio de calle Malvinas 452, con vista al río Paraná. Antes residía en el edificio de avenida de la Alameda, al lado de LT14 y ahora ese mismo departamento lo ocupa la titular de Cultura y Turismo, la exdiputada nacional Ana Carolina Gaillard, también familiar de los Urribarri.

Aunque no debería ser así, en algunas instancias se lo ha visto acompañado de determinados policías de civil, del lote de seguridad que tiene su padre, Sergio Urribarri, como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia. Son un total de 19 hombres de la Policía de Entre Ríos para su custodia personal los que tiene Urribarri. Es decir, se trajo de la Gobernación los 17 custodios que disponía en sus mandatos, más los dos que ya disponía el anterior titular de la Cámara Baja entrerriana, Ángel José Allende (FpV-Nogoyá). El jefe de la custodia de Urribarri sigue siendo el comisario Jorge Faust, compañero de “canto” además del exgobernador, en cuanta fiesta lo fue requerido. Tiene más custodia que el propio gobernador, Gustavo Bordet (dispone de 12 hombres) y más vehículos oficiales que el gobernador, ya que cuenta con seis automóviles modelos 2015 que destinó desde la Gobernación a la Cámara Baja. No sólo Mauro Urribarri utiliza personal de custodia de la Cámara, sino también su madre, Ana Lía Aguilera. Todas las semanas se envían móviles con sus policías de seguridad, con viáticos pagos a Capital Federal que salen de Diputados, para que lo cuiden al exgobernador y su esposa en la gran urbe porteña, donde Urribarri reside buena parte de los días de la semana.

Claro que el esquema de seguridad en torno al exmandatario dispone de más hombres. Su vivienda familiar en Concordia cuenta con 2 policías por día y algo similar requiere la casa que Urribarri tiene en Paraná. No obstante, dispondría de gente de seguridad privada -abonada por el Estado provincial- en la fastuosa casa del Lago, en Salto Grande, en proximidades de Concordia.

(Más información en la edición gráfica número 1083 de la revista ANALISIS del jueves 9 de agosto de 2018)

EL CHUMBIAO
EL CHUMBIAO
2 years ago

EL PERONISMO ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DISFRAZADA DE PARTIDO POLÍTICO.
EN LA ARGENTINA SE IMPONE UNA POLÍTICA DE DESPERONIZACIÓN NACIONAL COMO EL ALEMANIA SE REALIZÓ LA POLÍTICA DE DESNAZIFICACIÓN.
CON EL PERONISMO ACTUANDO COMO PARTIDO POLÍTICO LA ARGENTINA SEGUIRÁ EN EL TOBOGÁN DE DECADENCIA.
SE LO PUEDE ASIMILAR AL PARTIDO POLÍTICO QUE LLEVÓ A ESCOBAR GAVIRIA AL PARLAMENTO COLOMBIANO.
LOS DIRIGENTES PERONISTAS, SINDICALISTAS Y EMPRESARIOS SON VERDADEROS CAPOS DE MAFIA, SIENDO LOS MACRI, CALCATERRA, MINDLIN, CAPUTO, MOYANO, KIRCHNER, PICHETOS, DE LA SOTA, SOLÁ, BUSTI, URTUBEY, GIOJAS, ETC. ETC. SUS MÁXIMOS EXPONENTES

Orejano
Orejano
2 years ago

Llama la atención como intentan direccionar cualquier tema, el que sea, para “juntar votos”, o por lo menos no perder los que les van quedando.

El #21A de hoy, tiene como impulsores a tipos como Hernán Lombardi, Fernando Iglesias, Waldo Wolf y Graciela Ocaña (según lanación de los mitres, https://www.lanacion.com.ar/2164214-marcha-al-congreso-pedir-desafuero-expresidenta).

Cristina debe estar presa, eso es algo más que justo y necesario, nadie, nadie puede estar libre habiendo dirigido una asociación para delinquir, con el agravante que esa asociación funcionaba bajo el paraguas del Estado. Cristina tiene suficientes causas relacionadas con la corrupción como para que vaya esperando los careos, los interrogatorios y los juicios a la sombra.

El problema de los eventos como el #21A, es que ella no es la única,
¿nadie pide que Macri devuelva los 70K Millones de pesos que le robó al Correo?,
¿nadie pide que Calcaterra espere los resultados de la investigación tras las rejas, al igual que Ferreyra?,
¿nadie le va a preguntar al hermano de la vida del hijo de Franco, por qué siempre aparece su nombre vinculado a empresas que dan coimas y negocios turbios?

¿O con que el gordito simpático diga que quiere flan ya es suficiente? Esa es una acabada muestra de la ignorancia necesaria para dirigir masas, también ignorantes.

El gordito que se hace el gracioso, en realidad está aterrado. Teme que si el gobierno de los CEO’s se tiene que ir, vuelvan los K y terminen de rematarlo con el tiro de gracia.

Los llamamientos del tipo #21A no son en plan positivo, están diciendo no a Cristina, y creen que eso justifica a los que -supuestamente- están en la vereda opuesta.
No los une el amor, sino el espanto.

Cuando salgamos los nadies, los que no tenemos nada que ver con la política ni los negociados a pedir que estén todos presos, que devuelvan lo que robaron durante generaciones, y empecemos a condenar socialmente a los ladrones, ahí se van a empezar a preocupar los K, los peña braun, Franco, De la Sota y toda la escoria que ha vivido de nosotros durante décadas.

El miedo tiene que cambiar de bando, pero no lo hará porque pidan que le saquen los fueros a Cristina. Y que no me digan que por algo se empieza. Si quieren empezar por algo, que hagan la marcha pidiendo que todos los legisladores, TODOS, queden sin fueros automáticamente por causas de corrupción; que metan preso a Oyarbide y a todos los que se arrepintieron en plan confesionario de iglesia y se fueron para la casa.

La operación política hipócrita está llegando a su fin. Solicito desde aquí a los pocos que lean esto con voluntad de ir y sepan que con Cristina no alcanza, que no le hagan el caldo gordo a la patria contratista, y que comiencen (comencemos) a organizar algo mucho más amplio que incluya la jubilación con residencia en Ezeiza de todos, hasta del corrupto de la servilleta.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Orejano

Orejano

Si está en inferioridad de condiciones y tiene que derrotar a MUCHOS, es conveniente comenzar de a uno
Todos juntos lo van a moler a golpes
Pero los precedentes cuentan porque si ha echado a uno puede conseguir que los partidarios de ese uno lo ayuden a echar a otro del otro bando. Y asi sucesivamente.
Es un problema de estrategia
Si alguien quiere salir pidiendo que echen a uno, estoy de acuerdo. Y si otros quieren pedir que echen a otro, tambien estoy de acuerdo
Si salen a pedir que echen a TODOS, se unen los partidarios de unos y otros y no consigue echar a nadie
Tan simple como eso

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Si se trata de meter presos a los corruptos, tiene que contar con la “justicia”

Que puede no meter preso a nadie con el argumento de que no hay peligro de fuga o que no va a entorpecer la investigacion

Y ahí se encuentra con un nuevo problema. ¿Como hace para que los jueces hagan lo que usted quiere?

¿Crea un estado totalitario? ¿Suprime la”justicia”? Hasta ahora podemos ver que hay UN SOLO juez (entre los ONCE jueces federales, que está actuando. Me preocupa mucho mas, ver que los otros no hacen nada

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Los “nadies” salimos a la calle por el caso Nisman
¿Y que paso? A la larga, muy a la larga, determinaron que lo habian asesinado.
Pero no hay nadie preso y la causa está juntando polvo en el despacho de Ercolini
No encarcelaron a Lagomarsino ni a Viviana Fein,. La jueza Palmaghini sigue siendo jueza. Berni, el destructor de pruebas, está libre
Los 40 irresponsables que habia en el departamento estan todo libres.
La “Division Rastros” de la Policia SOLAMENTE encontró el ADN de Nisman. De ningun otro. ¿La limpieza del departamento era tal que no habia dejado ni una sola huella de NADIE?. Nadie echo a la calle a los corruptos de la “Division Rastros” por incompetentes.

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier agrego “Y vinieron los Sarracenos y nos molieron a palos, que Dios protege a los buenos, cuando son más que los malos”

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Pehúen Curá

Disculpe pero hay un error, seguramente involuntario, en la cita

La version real es “que Dios protege a los malos cuando son mas que los buenos” De ese modo hace rima

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  Orejano

Qué rápido aparecen los empleados de peña braun a intentar convencernos de que hay que hacer lo que se puede, que ni bien terminen con kretina, la inflación y la pobreza, ¡ahí sí atacamos con todo a los empresarios corruptos!…

Dan pena, señores, son mercenarios, así de simple.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Orejano

Ud da pena.
Yo no soy empleado de NADIE y he criticado al PRO durante la campaña electoral
Como propone cosas absurdas cree que hay una conspiracion

Un consejo Salga a la calle y RECLAME. No se quede sentado

Orejano
Orejano
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Eso es lo que quieren ustedes, que pensemos que no serán muy buenos, pero que los otros son peores. Y que “salgamos a la calle a reclamar”.

Así la gente se desahoga y vuelve a la casa contenta de que “hizo algo”.

La única forma de cambiar esto es no seguir los consejos de los que nos han expoliado siempre.

Le doy una pista, por si realmente le interesa cambiar algo, hay que seguir golpeando a la corrupción, y organizar la desobediencia civil, eso les da miedo.
Si no pagamos más impuestos, no pueden comprometerse con nadie, ni con el FMI ni con sus empresarios amigos, a que van a tener dinero para que ellos se lleven.

Yo propongo cosas concretas, ustedes desde el troll center sólo quieren que nos una el espanto. El miedo va cambiando de bando.

Buenos días.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  Orejano

Don Orejano. Coincido y apoyo su apreciación y análisis sobre las acciones de los Trolls, del Center de “la Hiena” con nuestros tributos. Por más que algunos quiera demostrar sagacidad para zafar del calificativo, nutriéndose en la Red Privada Virtual a la que se asisten éstos, pareciendo “dotores” porque alimentan todas las ramas, sólo se encontrarán más adelante con la poca CONCIENCIA y MORAL que les pueda quedar, después de ser conniventes de la NEFASTA futura herencia.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

DE A POCO, PERO QUEDAS AL DESCUBIERTO. NO SE PUEDE MENTIR A LA GENTE TODO EL TIEMPO.

HACEME CASO CONSEGUITE OTRA OCUPACION PERO NOBLE, AUNQUE TE PAGUEN POCO. ABANDONA LA DE LACHA ARRASTRADA EN FAVOR DE SAQUEADORES. SANA TU ESPIRITU

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA FERRERO, ENTE MUTANTE.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA ARGUENZUELA

MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almierda enloquecido buscando el Multinick
Almierda enloquecido buscando el Multinick
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Empezó el show de ALMIERDA

Almierda Por qué el multinick es narco?

Cómo lo sabe?
Lo conoce?
Diga el nombre
No sea cagón

Almeida
21/08/2018 at 1:02 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almeida
21/08/2018 at 1:08 PM
PARA ARGUENZUELA

MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almeida
21/08/2018 at 12:15 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

QUEDATE TRANQUILA CHICHONA, QUE TE VAMOS A REVISAR TODOS LOS ADNs

GENTE CANSADA DE LAS TRUCHADAS DE LOS ESTAFADORES

Almeida
21/08/2018 at 12:17 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

70 AÑOS VOLVIENDO A ROBAR

SIEMPRE PRESENTE EN SUS MARCAS REGISTRADAS

Y EN SUS DAMA MERETRICES

PERON PERON EL GRAN LADRÓN .

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Orejano

FLAN

Juan de Glew
Juan de Glew
2 years ago

COMEREMOS FLAN CON CREMA Y DULCE DE LECHE CON CRISTINA PRESIDENTE EN ELECCIONES ANTICIPADAS.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Orejano

AL IMBECIL RETARDADO Y FORRO DE CASERO, QUE A NADIE LE QUEPA DUDA, QUE LO VAMOS A MATAR.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

FLAN

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago

Pomada MANZÁN o SCHERIPROCT, vas a necesitar varios pomos. Es la que usan las que volteo culo pa’arriba.-

Mandraque
Mandraque
2 years ago
Reply to  Orejano

Orejano totalmente de acuerdo en todo. Ojo con entrar en disquisiciones orquestadas por trolls mercenarios. Es un diversivo especulativo. NO AFLOJAR…NO DISTRAERSE….LA PATRIA MERECE RECUPERARSE JUNTO A LOS VALORES PERDIDOS. UN PROGRAMA, UN PROYECTO DE PAIS CONSENSUADO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Mandraque

FLAN

Bombastus
Bombastus
2 years ago

Ahora Josesito tiene custodia privada y no se sabe si es dentro de un penal o dentro de un florero. Que se hizo de el, que esta psicotico y asustado. Pero no lo estaba cuando revoleo los bolsos y llevaba como nada una pesada y mortal arma de guerra automatica que coloco con cuidado en el piso. Que hacia con esa arma? para que la traia? de quien era? a quien acababan de liquidar? Y las supuestas monjitas dedicadas a la penitencia y a la oratoria en comunion con Dios, no tuvieron reparos en levantar ese arma y llevarlo adentro, junto con los bolsos que decian creian traian tomates y papas para donar al monasterio?
Lopecito decia que con ellas no habia que ni hablar, que eran orantes, y no se que mas….pero que si hablaba con la madre superiora, la mayor, de la cual luego dijeron que estaba “gaga” por la edad y tenia senilidad? O sabia mas de la cuenta?
Sin embargho con ella es que hablo Josesito. A las susodichas monjas las carearon pero nunca se supo que dijeron, nunca se supo quien dirigia ese monasterio, donde se apilaban dineros del erario publico, donde se hacian grandes fiestas y asados y se congregaban artistas y personajes de peso….
Misterio de los misterios. Y ahora van y le dan custodia al delincuente , por quemar a varios compañeros de ” trabajo recaudador” y creer salirse del apriete.. Como que no, porque sabe que ha cometido demasiados delitos y que corre peligro su vida o la de su familia,
No hay paz para Josesito, por mucha custodia que tenga. Y la jefa de la banda? ella debera ir pidiendo un monton de vasos de agua para tomar, de aqui en mas…

bombita rodriguez
bombita rodriguez
2 years ago

esto va para largo, coincido con Chumbiao: el peronismo debe desaparecer de Argentina ya que la mayoría
de sus dirigentes son delincuentes o encubridores de delincuentes.
después pasara el pro en menor escala ya que esta muy contaminado de “peronismo”
Paciencia, solo dentro de muchos años aparecerán partidos y dirigentes verdaderamente republicanos y patriotas,
tenemos por lo menos 20 años mas de desorden e incertidumbre…… como decía Franchella: ” a comeeeerrlaaaa”

Pehúen Curá
Pehúen Curá
2 years ago

Bombita, como dijo el genial Don Jorge Luis “200 años de democracia para solucionar esto y no se ría, 200 años en la historia de la humanidad es apenas un segundo”

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

BUENOS DIAS ARGENTINOS

EL PERONISMO Y KIRCHNERISMO

NO ES NADA MAS NI NADA MENOS

QUE UNA BANDA DE DELINCUENTES

QUE SE SIRVEN DE LA ARGENTINA PARA SU BENEFICIO PERSONAL

SI LOS JUECES NO HACEN JUSTICIA

DEBEMOS HACER JUSTICIA

NOSOTROS MISMOS

ANTES QUE SEA SEA DEMASIADO TARDE

QUEREMOS JUSTICIA A TODA COSTA

LALO
LALO
2 years ago

!!! LA ÚNICA BANDA DE DELINCUENTES QUE HAY DESDE SIEMPRE ES EL GORILAJE , QUE ESTA DESDE ANTES DE 1810 A LA FECHA… SIEMPRE FUERON MASONES DISFRAZADOS DE CATÓLICOS.. Y SIEMPRE ATENTARON CONTRA LA PATRIA , ESTÁN METIDOS EN EL PODER JUDICIAL, EL EJERCITO, LA POLÍTICA, LA CULTURA… Y TRABAJAN PARA EL ENEMIGO… Y NO LES GUSTO QUE PERON LOS DESENMASCARO Y LE ENSEÑO AL PUEBLO A RECLAMAR SUS DERECHOS… Y AHORA NO VAN A PODER BORRARLOS POR MAS QUE HAGAN LO QUE HAGAN… Y NO TENGAN NINGUNA DUDA EL PRÓXIMO PRESIDENTE SERA PERONISTA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Roberto
Roberto
2 years ago
Reply to  LALO

EFECTIVAMENTE LALO!!!!

EL PERONISMO FUE Y ES LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS REVENTADOS, AZUZADOS POR LA PUTA JUDERIA PARA DESTRUIR EL MOVIMIENTO OBRERO, LA BRILLANTE DOCTRINA PERONISTA Y LOS DERECHOS QUE EL PERONISMO LE DIO AL PUEBLO ARGENTINO.

MORIRAN MANGA DE PUTOS, PORQUE CON EL PUEBLO PERONISTA ORGANIZADO NO VAN A PODER Y ESTA VUELTA HAY QUE REVISAR EL PAIS DE CABO A RABO MATANDO A TODOS LA PUTA CONTRA, NO IMPORTA EL TIEMPO QUE LLEVE NI LA PLATA QUE HAYA QUE PAGAR EN DELACION.
PERO VAMOS A HACER QUE NO QUEDE UN SOLO PUTO ANTIPERONISTA.

Paseo del Riachuelo
Paseo del Riachuelo
2 years ago
Reply to  Roberto

Y con todo eso estamos en la ruina desde entonces?????
Y después de tantos años merecemos espermentos como Otavi en el Congreso?
Gobernadores como Alperovich o Insfrain o Capitanich?
Candidatos como Zanini y Scioli?
‘Cuadros’ como Máximo?
Cráneos como Tahiade?
Joyas como Moyano?

Seguí amenazando que te pinta perfectamente.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Roberto

FLAN

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  LALO

FLAN

Emi
Emi
2 years ago

Los jueces y el Poder Judicial todo, deben colaborar con Stornelli y Bonadio, para esclarecer lo ocurrido y sentenciar.
Hay muchísimas causas sobre corrupción, gastos no rendidos, dineros públicos mal gastados, plata direccionada a particulares o ONG. tramitando en otros Juzgados y no sabemos que pasó.
Sueños Compartidos, Universidad de las Madres, Carlotto, dineros sin obligacion de rendir cuentas.que pasa con esas causas.
Si un juez tiene miedo, debe renunciar.

TITO
TITO
2 years ago

EL TETAS ORDEÑANDOLE LA ULTIMA GOTA DE LECHE AL KENNEDY DE NARCODELTA HASTA EL FINAL…
EPA, CHE, ESTAMOS HABLANDO DE GUITA, MALPENSADOS…

TITO
TITO
2 years ago

ES AL REVES , AMIGUITOS.. LAS OPERETAS DE HONESTISMO SELECTIVO RINDEN CUANDO LA GENTE NO TIENE HAMBRE, SE DA GUSTITOS, TIENE LABURO. VACACIONA TODOS LOS AÑOS, CAMBIA EL AUTO Y SE COMPRA EL PLASMA… POR ESO PEGARON MAS LAS PELOTUDECES QUE DECIAN FARIÑA O LANATTA QUE LA NOVELITA DE LAS FOTOCOPIAS…

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  TITO

FLAN

TITO
TITO
2 years ago

HASTA SIEMPRE, CHICHA… NOSOTROS LA VAMOS A ENCONTRAR, QUEDATE TRANQUILA Y DESCANSA EN PAZ…

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TITO

MULTINICK RATA EFEDRINA

QUEDATE TRANQUILA CHICHONA, QUE TE VAMOS A REVISAR TODOS LOS ADNs

GENTE CANSADA DE LAS TRUCHADAS DE LOS ESTAFADORES

Almierda enloquecido buscando el Multinick
Almierda enloquecido buscando el Multinick
2 years ago
Reply to  Almeida

Empezó el show de ALMIERDA según él ARGUENZUELA y TITO son el mismo y una mina porque le dice CHICHONA, ampliaremos

Almierda Por qué el multinick es narco?

Cómo lo sabe?
Lo conoce?
Diga el nombre
No sea cagón

Almeida
21/08/2018 at 1:02 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almeida
21/08/2018 at 1:08 PM
PARA ARGUENZUELA

MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almeida
21/08/2018 at 12:15 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

QUEDATE TRANQUILA CHICHONA, QUE TE VAMOS A REVISAR TODOS LOS ADNs

GENTE CANSADA DE LAS TRUCHADAS DE LOS ESTAFADORES

Almeida
21/08/2018 at 12:17 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

70 AÑOS VOLVIENDO A ROBAR

SIEMPRE PRESENTE EN SUS MARCAS REGISTRADAS

Y EN SUS DAMA MERETRICES

PERON PERON EL GRAN LADRÓN .

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

“Generando tráfico” más popularmente conocido como “Haciendo bulto”

Puede escribir seriamente (para lo cual es capaz) y es mucho mas interesante

TITO
TITO
2 years ago

ASI QUE EL HIJO DE LUIS PELOTUDO MAJUL ES MILITANTE KIRCHNERISTA?…
QUE KARMA , POBRE HOMBRE RATA…

TITO
TITO
2 years ago

NUNCA OLVIDEN ,APRECIADOS GORILONES DEL ORTO, QUE PERON SIEMPRE VUELVE…

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  TITO

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA MAL ARREADO DE TITO NO TE DAS CUENTA FURBANTE RANTIFUSA DE TITO QUE DESDE QUE SE MURIO EL GENERAL LOS QUE QUISIERON IMITARLO FUERON UN FRACASO HICIERON TODO AL REVES HACIENDO CAGADAS TRAPISONDAS Y CHANCHULLOS LOS QUE NOS GOBERNARON ANTERIORMENTE Y LOS QUE ESTAN AHORA DESDE QUE TENMOS DEMOSGRACIAS NOS EMPOBRECIERON SON TODOS IGUALES UNA SARTA DE TROMPETAS Y SOTRETAS QUE CON SUS CHACHARAS Y SONCERAS NOS ENGATUSARON PROMETIENDO EL LORO Y EL MORO JODIENDONOS HACIENDONOS PAGAR LOS PLATOS ROTOS POR LAS CAGADAS D EELLOS ASI QUE MATRERO NOE SCRIBAS MAS SONCERAS TROMPETA DE TITO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
2 years ago

GRONCHO Y PERONCHO
GRONCHO Y PERONCHO
2 years ago

NADIE HIZO MAS QUE PERON

Horacio
Horacio
2 years ago

EL PERONISMO FUE LO MAS GRANDE QUE TUVO ARGENTINA Y EL MUNDO ENTERO, POR ESO LA PUTA JUDERIA CON EL CERDO PUTO JUDIO A LA CABEZA LA INMUNDA BESTIA DE CHURCHILL DIJO EN YALTA 1945:
NO DEJEMOS QUE ARGENTINA SE CONVIERTA EN POTENCIA, PORQUE ARRASTRARA TRAS DE SI A TODA AMERICA LATINA.

JAMAS HUBO UN GOBIERNO TAN MARAVILLOSO, EN EL MUNDO ENTERO, COMO LOS GOBIERNOS DEL GRAL PERON.

LA PUTA JUDERIA AL NO PODER DESTRUIR LAS PODEROSAS ESTRUCTURAS ECONOMICAS, POLITICAS, SOCIALES, CIENTIFICAS, TECNICAS Y CULTURALES DEL PERONISMO, MANDO LA GUERRA CIVIL DEVASTADORA CUANDO EL GENERAL GANO LA 3a PRESIDENCIA.

EL IMPERIO BRITANICO y LA SUBVERSION EN ARGENTINA.

https://argentinatoday.org/2015/11/02/el-imperio-britanico-y-la-subversion-en-argentina/

HASTA LOS MISMOS ESCRITORES BRITANICOS LO DICEN.

AHORA LA PUTA JUDIADA ANGLOSIONISTA QUIERE HACER LO MISMO CON LA PRESIDENTE CRISTINA, PERO DE NINGUNA MANERA LO VAN A LOGRAR.

HOY CRISTINA ES PERON Y GANARA EN ELECCIONES ANTICIPADAS, CON EL 70 % DE LOS VOTOS DEL PUEBLO ARGENTINO, CUANDO ESTOS PUTOS CRIMINALES CIPAYOS DE LA BANDA JUDIA DEL PUTO JUDIO ASESINO MACRI, CAIGAN,

Horacio
Horacio
2 years ago
Reply to  Horacio

MUERTE A ESTAS PUTAS MALDITAS.

HAY QUE ENCANARLAS Y REVENTARLAS COMO CORRESPONDE A CRIMINALES GENOCIDAS, NARCOTRAFICANTES COMO LA CERDA CHUPACONCHAS ELISA CARRIO, Y COMO LA TRAFICANTE DE MUERTE A ISRAEL, ASESINA DEL DR. FAVALORO Y DELINCUENTE EN LA FALSIFICACION DE IDENTIDADES DE MILES DE PERSONAS, FALSIFICACION DE FIRMAS Y LAVADO DE GUITA DEL CRIMEN, LA PUTA DROGARCHA Y CORRUPTA COMO NADIE, LA NEGRA PUTA ASESINA SATANICA Y TERRORISTA MK ULTRA JUDIA SIONISTA, LA PUTA VIDAL.
Y PARA SALVAR A LOS PERROS, MUERTE A LA DEPRAVADA ZOOFILICA, LA CRIMINAL DENGUE BASURA, COGEDORA DE PERROS, LA INMUNDA BESTIA OCAÑA.

“Las corajudas contra la corrupción se financiaron con lavado”
El caso de los aportantes truchos para la campaña 2015 y 2017 fue presentado en el coloquio religioso e interreligioso ‘Ética en Acción’, impulsado por la Academia de Ciencias del Vaticano, que lidera monseñor Marcelo Sánchez Sorondo.

La gobernadora María Eugenia Vidal evitó hablar de los aportes ilegales durante la campaña 2015 y 2017 al ser consultada sobre los casos de corrupción en Argentina. Sin embargo, el círculo íntimo del Papa Francisco en Argentina decidió llevarlo al ámbito internacional. Se trata del coloquio internacional e interreligioso ‘Ética en Acción’, organizado por la Academia de Ciencias del Vaticano.

Según la ONG La Alameda, entre las personalidades más destacadas, estaban el cardenal hondureño y líder del Concejo de los 9 para la reforma del Vaticano, Oscar Rodríguez Madariaga; el Director Internacional de Asuntos Interreligiosos del Comité Judío Americano, rabino David Rosen; el asesor personal del titular de las Naciones Unidas, Jeffrey Sachs; el secretario general del Comité de Diálogo Nacional Cristiano Libano, Mohammad Sammak; el obispo metropolitano de la iglesia ortodoxa griega, John Zizioulas; el reverendo Kosho Niwano, y diversas ong’s como Transparencia Internacional, como universidades estadounidenses, de Alemania.

Discurso completo de Tamara Rosenberg, de La Alameda:

“Hoy les voy a presentar un caso de corrupción que involucra nada más y nada menos que al actual gobierno argentino: tanto a nivel nacional, como de sus principales distritos como son la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Bs. As.

María Eugenia Vidal actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió diputada por la ciudad y Graciela Ocaña diputada nacional por la provincia de buenos aires se muestran y son presentadas en los grandes medios de comunicación argentinos como las corajudas que luchan contra la corrupción.

Sin embargo algo hizo que esto sea cuestionado. Es que se descubrió que las campañas que estas señoras encabezaron, fueron financiadas en base a un claro hecho de corrupción. Ellas y también el presidente argentino, llevaron adelante sus campañas políticas para acceder al gobierno, a través de un calculado mecanismo ilegal de ocultamiento de millones de pesos a través del robo masivo identidad. Algunos de dichos mecanismos explicare más adelante.

Desde La Alameda, denunciamos penalmente estos hechos ante un juzgado federal, como asociación ilícita, lavado de dinero y robo de identidad. Hemos presentado innumerables pruebas a la justicia, basadas en testimonios de cientos de personas que fueron utilizadas como aportantes “truchos” para financiar la campaña con dinero de dudosa proveniencia.

La investigación que llevó a la presentación de esta causa judicial en la que denunciamos graves hechos de corrupción, se inició a partir de una investigación periodística por la cual se descubrió que personas en situación de pobreza absoluta , beneficiarios de planes sociales y socios de cooperativas utilizadas por el estado para precarizar a los trabajadores, figuraban en los listados oficiales presentados por la alianza partidaria gobernante en la provincia de buenos Aires como habiendo aportado entre 500 y 2000 pesos en algunos casos. Luego aparecieron candidatos que habían estado en las listas de cambiemos, también figuraban como apostantes de entre 15.000 y 50.000 pesos, y negaban haberlo hecho.

A partir de esta situación la alameda tomó el tema y desarrollo una aplicación virtual, un buscador que permitiera a quien lo desee verificar si también figuraba en esos listados como habiendo aportado dinero para la campaña. Fue tal el impacto que esto género, que en pocos días más de 2 millones de personas utilizaron la aplicación y nos convirtieron durante dos semanas en un call center anticorrupción que demostró que estos mecanismos no eran sólo para la campaña de uno de los distritos más importantes de la argentina, sino que era un modus operandi de larga data:

Por el momento tenemos datos de las campañas de 2015 a nivel nacional y de las campañas 2017 a nivel provincial y ciudad de buenos aires en total estamos hablando de 214 millones de pesos que se utilizaron para financiar las campañas del actual gobierno. ese dinero no fue aportado de ninguna manera, ni por beneficiarios de planes sociales, ni por jubilados a los que apenas les alcanza su jubilación para sobrevivir, ni por empleados del estado, como figuran en los listados oficiales.

Si bien le cabe a la justicia investigar la procedencia de ese dinero, a partir de todos los testimonios recibidos, y de cruce de datos e información, estamos en condiciones de decir que ese dinero provino de diversas fuentes: del mismo estado, que hizo figurar pagos extras a empleados a los que luego se les pidió que devuelvan ese dinero para la campaña, de empresas contratistas del estado que por la ley de financiamiento de los partidos políticos tienen prohibido aportar, pero que necesitan colaborar para luego poder obtener contratos millonarios con el estado en forma fraudulenta, estas empresas hicieron figurar a decenas de sus empleados como aportantes, muchos de los cuales se contactaron con nosotros para denunciar y aportar pruebas a la justicia, y no podemos descartar que además provenga de negocios ilícitos del crimen organizado.

Entonces vemos que además de investigar la procedencia del dinero blanqueado a través de aportantes truchos, hay también un abuso de poder de funcionarios que facilitaron el robo de identidad de organismos públicos.

Nos duele que el partido gobernante haya accedido al poder prometiendo transparencia y luchar contra la corrupción, promoviendo la esperanza de los ciudadanos, cuando la realidad nos muestra que hicieron todo lo contrario. Pero Hoy la ciudadanía en una gran proporción esta no solo decepcionada e indignada frente a estos hechos, sino que lo más importante para nosotros es que está involucrada para descubrir la gran estafa que llevo adelante el gobierno de cambiemos que dijo también que iba a combatir la pobreza, y utilizo a los pobres para encubrir un financiamiento ilegal de sus campañas. Todo esto además fue posible porque si bien la ley indica que los aportes deben ser bancarizados, en sus rendiciones económicas Cambiemos informo que el 90 % de los aportes fueron realizados en efectivo, con lo cual se buscó deliberadamente encubrir quien lo aportó realmente.

Cabe destacar que ninguno de los funcionarios involucrados se puso a disposición de la justicia para esclarecer estos hechos, la gobernadora solo pidió la renuncia de una contadora de su máxima confianza y mando a realizar una auditoría interna que tiene nula validez. Siendo que María Eugenia Vidal es presidenta del partido y por la ley financiamiento de los partidos políticos es también responsable.

Nunca la gobernadora bonaerense explicó el origen de su millonaria campaña que alcanzó casi 80 millones de pesos en efectivo, y esta cifra es sólo lo declarado en la Cámara Nacional Electoral.

La Alameda denunció el lavado de dinero, asociación ilícita y los robos de identidad como los delitos más graves, que exceden a la justicia electoral que son delitos de menor peso en cuanto a la condena que le corresponde.

Nadie puede responder al pueblo y el bien de su comunidad si se financió de las coimas, la venta de drogas, la trata sexual, la esclavitud laboral, el tráfico de bebés y la venta de órganos.

Nosotros creemos que la política es la más alta caridad al servicio del ser humano como reiteradas veces nos dijo el Papa Francisco y está claro que esto se opone a los mecanismos corruptos de nuestros gobernantes”.

En tanto, una auditoría interna relizada por peritos de la Cámara Nacional Electoral le aconsejó al juez federal Adolfo Ziulu no aprobar la rendición de cuentas de la campaña electoral de Cambiemos para las elecciones primarias del año pasado.

El magistrado citó a Pablo Ariel Chialva Boschi, Mario Nicolás Farina, Marcelo Jorge Garriga, Joaquín Granillo Fernández, Abelardo Gregorio Harbin, Ricardo Luis López, Federico Saraví y Gastón Scorsetti, entre otros, y libró un exhorto para que el juzgado federal con competencia electoral de la ciudad de Buenos Aires cite a unas 25 personas. Un pedido similar realizó a los juzgados federales de Morón, San Isidro, San Martín y Mar del Plata.

NI CON EL PERONISMO, NI CON EL SANTO PADRE, NI CON EL PUEBLO PERONISTA, VAN A PODER ESTA BANDA CRIMINAL DE PUTOS Y PUTAS PEDOFILOS, PROXENETAS Y ASESINOS SATANICOS DE LA BANDA CRIMINAL DE CAMBIEMOS, BANCADA POR EL ESTADO GENOCIDA DE LAS HIENAS PUTAS DE ISRAEL.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Horacio

FLAN

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TITO

MULTINICK RATA EFEDRINA

70 AÑOS VOLVIENDO A ROBAR

SIEMPRE PRESENTE EN SUS MARCAS REGISTRADAS

Y EN SUS DAMA MERETRICES

PERON PERON EL GRAN LADRÓN

Almierda enloquecido buscando el Multinick
Almierda enloquecido buscando el Multinick
2 years ago
Reply to  Almeida

Almeida se te murió una vieja de la Plaza, vos estás mal hoy, ya que le hacés homenaje con el nick a la vieja terrorista de mierda TATY ALMEIDA

Almeida
21/08/2018 at 1:02 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almeida
21/08/2018 at 1:08 PM
PARA ARGUENZUELA

MULTINICK RATA EFEDRINA

TODO SE SOLUCIONA RECUPERANDO LO ROBADO

POR LA MULTIPROCESADA KIRCHNER Y SU BANDA

PREPARATE

VAS A TENER QUE DEVOLVER Y ARREPENTIRTE DE TUS NEGOCIOS CON LOS NARCO

Almeida
21/08/2018 at 12:15 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

QUEDATE TRANQUILA CHICHONA, QUE TE VAMOS A REVISAR TODOS LOS ADNs

GENTE CANSADA DE LAS TRUCHADAS DE LOS ESTAFADORES

Almeida
21/08/2018 at 12:17 PM
MULTINICK RATA EFEDRINA

70 AÑOS VOLVIENDO A ROBAR

SIEMPRE PRESENTE EN SUS MARCAS REGISTRADAS

Y EN SUS DAMA MERETRICES

PERON PERON EL GRAN LADRÓN

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Para que no diga que yo lo detesto

La frase “López dijo que le ordenaron de arriba recaudar contra Sergio Massa en el 2013” le quita toda credibilidad. A menos que uno piense que le avisaron con mucho tiempo de anticipacion pues Lopez venía “recaudando” desde la epoca en que Nestor era Intendente.
Nadie “recauda” contra alguien. Recaudan para la campaña contra cualquiera que se presente.
Avisele usted que es amigo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

POR ESTO CAYERON LOS MILITARES, ALFONSIN, MENEM, DE LA RUA, Y CRISTINA LLEGO CON EL SWAP CHINO.

SIN EMBARGO MUCHOS QUE IGNORAN COMO SE GENERA LA VERDADERA RIQUEZA DE LAS NACIONES, VOLVIERON A VOTAR, LO MISMO, PERO PEOR, MAS EXACERBADO.

ENTIENDANLO DOLAR BARATO SOLO BENEFICIA EL SAQUEO, EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO Y LA DESTRUCCION DEL TEJIDO SOCIAL CON PROMESAS DE INTEGRACION AL MUNDO Y NUEVA ECONOMIA CUANDO ESAS MENTIRAS QUEDAN AL DESCUBIERTO COMO AHORA YA ES TARDE.

EL DOLAR DEBE COSTAR ALREDEDOR DE 65/70 PESOS PARA QUE ARGENTINA VUELVA A LA SENDA PRODUCTIVA Y EXPORTADORA, QUE CLARA NO CONVIENE A MUCHOS, QUE SOLO VIVEN DE LA PATRIA FINANCIERA EN TODAS SUS VERTIENTES.

http://www.ambito.com/931216-argentina-perdio-el-60-de-sus-exportadoras-desde-2006

Argentina perdió el 60% de sus exportadoras desde 2006
• SEGÚN INFORME DE LA CONSULTORA DESARROLLO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Se encuentra entre los países con menor cantidad de empresas enfocadas al mercado internacional. Sólo 30 explican 50% de las ventas al exterior.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA GAVIOTA VOLABA DESPREOCUPADA

FINGIENDO SER ZURDA Y FEMINISTA

comment image:large

gac
gac
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

el atraso cambiario es el cáncer del país, sólo útil (desde 1810) a la ciudad de servicios llamada Buenos Aires

Urgente48
Urgente48
2 years ago

Cuando Distéfano tiraba pálidas y diagnóstico sombrío aquí era muy citado por cierta persona.
Esto es lo que está diciendo AHORA DISTÉFANO (el otro energúmeno de aquí sigue sembrando tempestades):

Con Cristina había más lebac que con Mauricio.
Después de 15 años el Banco Central tomo la decisión de no tener más lebac en cartera, es una reforma estructural que traerá muchos beneficios el año próximo. Fuerte baja del déficit fiscal primario. El top five que impacto en los mercados (Tasa, Devaluación, Guerra, Turquía y Cuadernos). Merval de 35.500 a 24.750 puntos. Pronto habrá revancha.

¿Se van las lebac?

. – La semana pasada comenzó el desarme el stock lebac, cuando asumió Luis Caputo el stock de lebac ascendía a $ 1.071.993 millones, el último dato del Banco Central da cuenta de un stock en $ 592.119 millones, el más bajo desde la época que el Banco Central era presidido por Juan Carlos Fábrega.

¿Cómo? No entiendo.

. – Bueno, Juan Carlos Fábrega y Alejandro Vanoli tenían un stock de lebac superior a las que hoy tiene Luis Caputo.

Las lebac vienen del gobierno K.

. – No, tenemso que corregir, las invento Mario Blejer, las popularizo Aldo Pignianelli y la continuo Alfonso Prat Gay, y siguen las firmas.

El que fue Ministro de Economía de Macri.

. – Todo se recicla.

El resto las continuo

. – Correcto, Martin Redrado, el presidente del Banco Central con mayor permanencia en el gobierno K y en toda la historia del Banco Central.

Pero ahora no es más K

. – Todo se recicla.

Entonces

. – En la actualidad el stock de lebac se limita a una suma de $ 592.119 millones, que convertida a dólares del día viernes suman U$S 19.538 millones, y que comparados con las reservas que suman U$S 54.468 millones, representan el 35,8% de dicho stock.

Estamos mucho mejor.

. – El Banco Central ha comenzado el proceso de limpieza a fondo de las lebac, cuenta con el respaldo del FMI para llevar adelante este proceso que dará resultados muy importantes en el año 2019. El stock de lebac baja a 0 en diciembre de 2018.

¿En el corto plazo?

. – No lo repetimos más. La economía mostrará en el año 2018 una caída del 1% del PBI, y no saldremos de la recesión hasta que llegue la próxima cosecha, por ende, hasta el segundo trimestre del año 2019 será difícil arrancar.

¿En el 2019 crecemos?

. – Si el clima ayuda, entre la cosecha de trigo, maíz y soja aportaremos U$S 12.000 millones adicionales al mercado. Cuidado con este número, porque habrá que analizar muy bien lo que suceda el año próximo. Por un lado, la economía podría volver a crecer a un ritmo superior al 1,5% del PBI, mientras que el ingreso de dólares del trigo, maíz y soja por exportaciones podrían ponerle un techo al tipo de cambio el año próximo.

¿Hay elecciones?

. – Pero cuidado, que las exportaciones serán muy importantes.

El Banco Central ¿Tiene dólares para seguir con las reformas estructurales que venís comentando en este medio?

. – El Banco Central cuenta con el apoyo del FMI. Se estaría negociando una ampliación del acuerdo de U$S 50.000 millones, o bien adelantar el ingreso de fondos. Hasta ahora ingresaron U$S 15.000 millones, a Argentina le faltan U$S 7.500 millones para financiarse hasta diciembre de 2019. Se podrían adelantar cuotas en el año 2019, y de esta forma se cierra el financiamiento internacional.

¿Cómo sería?

. – Muy simple, argentina recibió U$S 15.000 millones del FMI, y se pactaron 15 cuotas trimestrales de U$S 3.000 millones cada una. Se estaría negociando una cuota de U$S 3.000 millones en septiembre y luego 7 cuotas de U$S 6.000 millones cada una. Con esto resuelves todos los problemas que tenes por delante, desde el desarme de lebac, como el financiamiento de los intereses de la deuda. Ingresarían U$S 15.000 millones adicionales a los previstos hasta diciembre de 2019.

Esto sería un notición.

. – Es lo que se está negociando, puede salir o no puede salir. Si sale, los amigos del desánimo desaparecerán por un tiempo de las redes sociales, si ello no ocurre habrá que convivir con ellos.

Llego la contabilidad del Tesoro Nacional a julio.

. – Nosotros llevamos los datos anualizados. Los ingresos suben más que los egresos, el déficit se viene contrayendo, te paso los datos en millones y medido en U$S

Concepto 12 meses al 7/17 12 meses al 7/18 Diferencia
Ingresos 110.638 83.052 -24,9%
Egresos 132.347 96.005 -27,5%

Resultado primario – 21.709 – 12.952 -40,3%

Intereses 10.746 10.730 – 0,1%

Resultado Financiero – 32.455 – 23.683 -27,0%

Como podemos apreciar, la baja del déficit es muy importante, se logró gracias a la devaluación del signo monetario, que hoy es una herramienta clave de política económica, el control del gasto público corriente y la fuerte baja en el gasto de capital. La recaudación no ayuda, ya que está creciendo por debajo de la inflación.

Por lo que veo, limpieza de lebac y ajuste fiscal.

. – Las dos cosas se vienen realizando, el costo es elevadísimo, contracción monetaria, contracción del Gasto público, esto implica que el consumo privado también se contrae. Si a esto le sumas un año malo en materia de exportaciones, y no hay inversiones de peso, la economía está en una severa contracción.

Los activos financieros deberían saltar a la suba.

. – Los activos financieros están atravesados por varios problemas. En el mes de enero Argentina estaba brillante, conseguía U$S 9.000 millones en los mercados mundiales, y el merval alcanzaba un record histórico.

¿Qué paso?

. – Varias cosas, a saber:

1) El efecto tasa

. – El mundo comenzó a descontar una suba de la tasa de largo plazo, echo que después no ocurrió, pero que trajo consigo que se cerraran los mercados internacionales para financiar mercados emergentes. Esto le genero al país una salida masiva de inversores, ante la desconfianza que generaba el contexto internacional, y a la falta de ajuste en la economía interna.

2) El efecto devaluación.

. – La salida de capitales genero una fuerte devaluación del signo monetario, que en un corto periodo de tiempo pasó de $ 20,00 a $ 30,00 generando una baja sustancial en los mercados de acciones, bonos en $ y U$S.

3) Guerra comercial de Estados Unidos y China.

. – La guerra comercial de Estados Unidos y China acrecentó el flujo de fondos a Estados Unidos lo que generó una revaluación del dólar.

4) El efecto Turquía

. – Los problemas financieros de Turquía hicieron temblar a los mercados emergentes, la lira turca de 3,70 a 7,00, hoy se ubica en 6,00 por dólar, pero ya recibió el apoyo de Qatar y todo está más tranquilo, solo por ahora.

5) Los cuadernos de Centeno.

. – Los cuadernos denunciaron ilícitos que pueden cambiar los flujos de fondos de empresas, y bancos que le prestaron a las empresas bajo sospecha. El combate a la corrupción es muy bueno a mediano y largo plazo, en el corto plazo genera volatilidad en los mercados.

Evidentemente pasamos de todo entre abril y agosto.

. – Fueron 5 meses altamente vertiginosos, con situaciones cambiantes, que nos llevaron a un lugar no deseado, destrucción en los precios de activos, devaluación y falta de crédito. Pero pronto viene la revancha de los bonos y acciones, la suba será impactante.

Qué más podemos pedir

. – Que no venga otra crisis internacional, por favor recemos.

Que es de la vida de Bigote.

. – Se fue de vacaciones a Turquía, no hay lugar más económico en el mundo después de la devaluación.

Te dijo algo antes de irte.

. – Se cae el premio entre soja Matba y soja Chicago. Hay negociaciones para poner fin a la guerra comercial entre USA y China. Los reintegros a las exportaciones aplastan el precio de la soja futura, sin embargo, hay poca soja en el campo, aunque es un tema muy opinado. Trigos con precios excelentes, pero nadie asegura. Maíz esperando que remonte, los consumos demanda burlanda, que ya vale entre U$S 10 y U$S 15 más que el maíz, evidentemente va a faltar.

¿Dónde estás esta semana?

. – El martes en Pergamino para la empresa Fotoquímica, y el miércoles a la tarde volamos a Chicago con AgroEducacion, disertaremos en el Chicago Mercantil Exchange en encuentro organizado por AgroEducacion, con Carlos Etchepare, Antonio Ochoa, Celina Mesquida y muchos otros disertantes, Marcos Fasciano es el capitán de la expedición Farm Progress, y Andrea Gentile se queda en Argentina para preparar el Seminario de octubre, con grandes novedades para todos.

Por favor no dejes de escribir, estoy preocupado.

. – Tendremos línea directa al poder (oficialismo y oposición), queda el equipo investigando, por eso, siempre estaremos informando. Me salió con rima, chau.

http://www.salvadordistefano.com.ar/contentFront/informe-de-economia-y-negocios-1/-con-cristina-habia-mas-lebac-que-con-mauricio.-4430.html

NATALIO
NATALIO
2 years ago

CHAU KRETINA, TE ESTÁ LLEGANDO LA HORA…

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER: POR LADRONA, MENTIROSA y ASESINA…

ESTÁS CONDENADA EN VIDA

NO TIENES SALIDA

NO ZAFAS

NADIE EN NINGUNA PARTE TE CREE UNA SOLA PALABRA

HA LLEGADO EL FINAL DE TU EXITOSA CARRERA CRIMINAL

DE LA BAJADA DE PULGAR NO HAY VUELTA ATRÁS

TÚ DECIDES… LO ÚNICO QUE PUEDES DECIDIR AHORA

CÓMO CAER…

MANTENIENDO CIERTA “DIGNIDAD” o “APARATOSAMENTE”

ES DECIR, o “POR LAS BUENAS” o “POR LAS MALAS”

PERO NO ZAFAS, EN NINGÚN CASO

LO QUE EN LA JERGA SE CONOCE COMO “LA ‘OPCIÓN’ DUNGA DUNGA”

KRETINA, PAGARÁS; NUNCA DEBISTE HACER LO QUE HICISTE, PERO INSISTISTE.

SÓLO RESTA ESPERAR…

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  NATALIO

EL FISCAL NISMAN EMPUJA

BUSCA JUSTICIA

EMPUJEMOS CON ÉL

Urgente48
Urgente48
2 years ago

Mensaje al artiCULISTA estrella del IP:

-El tenebroso Nicky no participa más de empresas energéticas desde el momento que vacunó a medio mundo con la IPO de Central Puerto.
-No dispongo ahora de cotejar fechas pero no estoy seguro que la sede social de Pampa haya sido esa para el tiempo de los cuadernos. Hubo en los últimos años varias modificaciones de sedes sociales, puede que esa haya sido una.
-Al tenebroso hay que ir a ‘explorarlo’ al sur (MIRGOR).

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Almeida
Almeida
2 years ago

EXTORSIONADOR MAFIOSO OTERO

Ordenaron la detención de Néstor Otero, “el zar de Retiro”

El empresario a cargo de la empresa concesionaria de la nueva estación automotora

fue grabado por Daniel Rubio, vecino de la zona, cuando el empresario llamó

a Rubio para refrescarle la memoria.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

OTERO EL SOBERBIO

TITO
TITO
2 years ago

TODAVÌA SIGO RIÈNDOME DE LOS GILES QUE REVISABAN LOS CUADERNOS PARA
ENCONTRARME A MÌ. AMIGUITOS, EL GRAN ANÌBAL ES UNA GAVIIOTA, DESCIENDE
DESDE LO ALTO, TE ROBA EL SÀNGUCHE Y REMONTA VUELO EN UN SANTIAMÈN.
ANDÀ A ENCONTRARLO.
¿DEDOS PEGADOS? . . . NI EN EL BAÙL DEL AUTO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TITO

POBRES GAVIOTAS VOLANDO DESPREOCUPADAS, Y CUANDO LES APUNTAN, CAEN

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

Los vuelos de los Kirchner a Santa Cruz: pasajeros frecuentes y equipaje sin control

ESTAS GAVIOTAS TAMBIÉN VOLABAN DESPREOCUPADAS

Almeida
Almeida
2 years ago

Graciela Fernandez Meijide: “Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan”

¿QUÉ PARTE DE LA SOCIEDAD PIDE PAN FERNÁNDEZ?

¿ PIDEN PAN PERO NO PIDEN TRABAJO ?

¿SON LOS MENORES DE 16 AÑOS, QUE COMEN DE LA ASIGNACIÓN QUE LES PAGAMOS?

ES UNA ASIGNACIÓN QUE DUPLICA LA JUBILACIÓN MÍNIMA.

¿A QUÉ SE REFIERE ESTA FERNÁNDEZ?

OTRA MÁS !!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

PARA LA SOCIÓLOGA FERNÁNDEZ

Asignaciones estatales: cuánto y cómo se invierte en los chicos en la Argentina

La prestación para hijos de trabajadores informales o desocupados, el salario familiar y las deducciones de Ganancias son las tres maneras en que el Estado deriva recursos; un informe advierte sobre varias falencias de un sistema que está en revisión

https://www.lanacion.com.ar/2163553-asignaciones-estatales-cuanto-como-se-invierte-chicos

TITO
TITO
2 years ago

LA JEFA ESTÀ A PURO “RIVOTRIL”. SIGUE ENCENDIÈNDOLE VELAS A DURÀN BARBA.
ESTA MAÑANA DESTROZÒ EL “CLARÌN” . UN MILLÒN DE TURISTAS EN EL FINDE LARGO
GASTARON TRES MIL MILLONES.
TIERNO.

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” EL PEERONISMO ES UNA HORDA FASCISTOIDE, AUTORITARIA, PATOTERA, Y EN BUENA
MEDIDA ILETRADA, QUE SÒLO TRABAJAN PARA PERPETUARSE EN EL PODER Y ASÌ
SEGUIR DELINQUIENDO.

( Carlos Antognazzi. 1990. Escritor. )

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” NUNCA PUDE ENTENDER QUE UNA PERSONA SE CONSIDERE HONESTA
Y AL MISMO TIEMPO DIGA QUE ES PERONISTA “.

( General Lanusse. Presidente de facto de Argentina ) .

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” SE LO ADVERTÌ A MACRI APENAS ASUMIÒ : NO PIENSES QUE EL DESASTRE QUE TE
DEJARON SE PODRÀ ARREGLAR EN CUATRO AÑOS. SE NECESITAN VEINTE “.

( Carlos Melkoniàn. Economista ) .

Jaime Durán Barba
Jaime Durán Barba
2 years ago
Reply to  SIN VASELINA

Pero Ió le dije a Mauricio, pues mira inflamos unos globos amariios mientras tú te propones bailar una ratico en el escenario, un poco de música y la gente cree que todo es felicidad.

TITO
TITO
2 years ago

LA FERNÀNDEZ MEIJIDE PUEDE COMER FLAN. JUBILADA DE PRIVILEGIO. CIENTO DIEZ MIL
MENSUALES TRAS BRILLANTE ACTUACIÒN EN GOBIERNO DEL HELICÒPTERO.
SIMPÀTICO.

Arrigoni
Arrigoni
2 years ago

Nota -resumida- del 11 de enero del 2017, pero siempre viene bien refrescar la MEMORIA REAL basada en datos (no el “relato” fundamentado en fantasías)

Carlotto y la mentira del “plan de robo de menores”.

Horas atrás, los diarios y medios de todo el país informaron que María “Chicha” Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo (organización devenida en rentable firma empresarial cuyo CEO encarna Estela Carlotto), había “recuperado” a su nieta, la cual, tal como suele suceder en el grueso de todos estos casos, había quedado en situación de desamparo en 1976 tras un allanamiento militar en una casa operativa del terrorismo Montonero (el hijo de Chicha, Daniel Mariani y su nuera Diana Teruggi estaban allí integrando la banda homicida), en la cual se produjo un enfrentamiento que derivó en la muerte de cinco terroristas. En la guarida, yacía una bebé de tres meses llamada Anahí (nieta de Chicha Mariani), la cual fue salvada de la situación de riesgo a la que la habían expuestos sus delincuentes progenitores y habría sido otorgada en adopción o resguardo de un tutor.

Al enterarse que su nieta fue rescatada, Chicha desde entonces intentó conocer el paradero de la niña, aunque sin éxito, y fue recién esta semana (casi 40 años después) cuando corrió como reguero de pólvora la noticia de la aparición de la nieta, aunque al rato se confirmó que los datos genéticos rechazaron el parentesco y la expectativa volvió a foja cero.

Este episodio obró para que se siga desinformando, y se insista en la ficción propagandística que de que durante la dictadura (no la que quisieron imponer los Montoneros sino la cívico-militar) hubo un “plan sistemático de robo de menores” y que dentro de tan macabro propósito, “fueron robados 500 niños”. Episodio y cifras que no poseen respaldo argumental ni documental alguno, pero que al igual que tantos otros embustes y desmanejos numéricos, han sido instalados rabiosamente como slogan publicitario por parte de las organizaciones rentísticas vinculadas al gobierno saliente y al terrorismo de otrora.

Si bien esta temática ya la he desarrollado in extenso en mi libro La Mentira Oficial (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-715386851-la-mentira-oficial-el-setentismo-como-politica-de-estado–_JM), consideramos oportuno repasar mi tesis sobre este permanente engaño.

Origen del mito:

El mito del “Plan Sistemático de robo de menores” promocionado por la desacreditada Carlotto y sus accionistas asociados, se apoyó fundamentalmente en que “las Abuelas” afirman haber “recuperado 120 niños” (dato inflado puesto que al día de la fecha el site oficial de Abuelas sólo confirma 103[1]) los cuales hoy ya son jóvenes cuyas edades oscilan en derredor de los 40 años), y que dicha fantasiosa proyección estadística ascendería “a 500 casos”.

¿Y cómo llegan las “Abuelas” a la cifra de supuestas 103 “recuperaciones”?.

Pues cuando las fuerzas legales durante la guerra antiterrorista efectuaban operativos y los delincuentes eran detenidos o abatidos, en muchas circunstancias (y con motivo de la actividad delictiva de sus padres) quedaban sus niños en situación de orfandad o total desolación. Pero como los terroristas poseían nombre de guerra, documentación falsa y mudaban permanentemente de casa, barrio, ciudad o Provincia, con frecuencia era muy difícil identificar a los abuelos o parientes cercanos de las desdichadas criaturas. Por ende, la acción de las fuerzas legales ante el desamparo de los menores se efectuaba en el siguiente orden:

1) Entregarlo a la familia (abuelos, tíos, etc.) si había conocimiento de su existencia y localización fehaciente.

2) Si no se tenía datos acerca de parientes y consanguíneos, el menor era llevado entonces a disposición el juez de la jurisdicción o autoridad competente, quien seguidamente lo derivaba a la Casa Cuna o institución pertinente.

Vale decir, en la medida en que el estado de guerra civil lo permitía, se actuaba dentro del principio de razonabilidad y legalidad (tal el caso de la orden de Operaciones del Comandante de la Zona 1 o la orden emanada del Ministerio del Interior a la Policía Federal cuya autenticidad fueron avaladas por la fiscalía en la Causa 13). De este modo, se llevaron adelante 227 devoluciones de menores desamparados a familiares o autoridades pertinentes, lo que demuestra que por parte de las fuerzas legales, el único “Plan Sistemático” que hubo fue la devolución conforme a derecho (el listado completo de las devoluciones puede verse en mi libro sobre el particular).

Posteriormente, muchas de estas criaturas, una vez destinadas y alojadas en instituciones oficiales, eran adoptadas por diferentes familias o matrimonios que le brindaron su amor y educación, tal como suele ocurrir en la actualidad con menores en situación de adopción.

Pero ocurre que las “Abuelas de Plaza de Mayo”, posteriormente se dedicaron a efectuar una labor de rastreo con auxilio estatal, consistente en tratar de contactar algún pariente biológico de esos menores (hoy adultos). De esta manera, lograron en ciertos casos conectar, por ejemplo, a determinados jóvenes con algún tío, abuelo o pariente de cualquier grado. Una vez localizado efectivamente el vínculo, se produce el televisado encuentro, y las “Abuelas” salen con “bombos y platillos” a arengar “recuperamos al número X”.

Hasta aquí, la labor de la empresa “Abuelas de Plaza de Mayo” lejos de ser criticable, resulta encomiable. Sin embargo, es dable efectuar la siguiente aclaración: de los casos “recuperados” por las “Abuelas”, la mayoría absoluta de ellos obedeció ni a “robo” ni a “plan sistemático” alguno. Efectivamente, de esas “103 recuperaciones”, las “Abuelas” meten en la bolsa circunstancias que por muchas veces rayan en lo tragicómico.

Cuando todavía la cifra de “recuperados” rondaba los 66 casos, las Abuelas publicaron un libro titulado “Niños desaparecidos – Jóvenes localizados – En la Argentina desde 1976 a 1999“. (Edición de diciembre de 1999) en el cual, se detallan caso por caso los 66 episodios a través de los cuales ellas dicen arribar a esa cifra. Y del texto en cuestión, involuntariamente las “Abuelas” dan a conocer no sólo que el “Plan Sistemático de robo” no existió, sino que a efectos de abultar las cifras, colocan a “la marchanta” cualquier dibujo que eventualmente les resulte funcional a la sumatoria de coeficientes: el método usado por las Abuelas para acomodar sus números tiene el mismo rigor científico que el que usaba Guillermo Moreno para medir la inflación.

Los verdaderos culpables del drama de los niños

En rigor de verdad, toda la triste problemática y secuelas conexas, tienen por causa-fuente la irresponsabilidad e insensibilidad en cuanto al manejo, apropiación ilegal y exposición que de sus hijos hacían los mismos terroristas subversivos durante el fragor de la guerra por ellos desatada.

En efecto, los mismos protagonistas Montoneros reconocen estas y otras circunstancias, tal como lo relata la guerrillera Marcela Durrieu (actual suegra del dirigente Sergio Massa) quien cuenta “Todos te decían que cuando tenías que escapar o dejas a tu hija a salvo en un lado o te la llevas con vos. Es un dilema de hierro que no se puede resolver. Yo llevé a mi hija a todos lados. Tuve suerte y zafamos- recuerda jornadas en las que robaba para comer o le daba explicaciones absurdas a su hija de por qué dejaban un auto robado en la calle. ´Lo dejamos Malena porque después vamos a tener otro mejor´, le decía”[3]. Y para advertir el grado de irracionalidad de las terroristas, Durrieu explica que “A la noche, poníamos la cunita de Malena y las armas al lado (en lo primero que pensábamos era en cómo salir corriendo con un bebé en brazos). Habíamos hecho una ruta para escapar para la Panamericana.“. La colocación de los niños en situación de riesgo grave era permanente y al respecto confiesa la ex Montonera Susana Sanz “Todavía recuerdo cómo yo trasladé materiales debajo de mi panza con ocho meses de embarazo. Al mes del parto, yo estaba militando de nuevo“[5].

Como si estas felonías fueran insuficientes, muchas veces los integrantes de la guerrilla utilizaban como escudos a sus hijos, tal como lo ha reconocido la guerrillera Miriam Trilleltesky, la cual al ser entrevistada la periodista le pregunta “¿Hubo oportunidades en que utilizaban niños para cubrir actos de terrorismo?´ y Trilleltesky respondió “Se los utilizaban para ir a citas, para hacer tareas, se los llevaba a citas como cubierta”

———————

SUFICIENTE CON ESTA FARSA DERECHOHUMANÍSTICA “SEÑORES JUECES”…

NUNCA MÁS “RELATOS” !!

NO SE OLVIDEN DEL CABEZA
NO SE OLVIDEN DEL CABEZA
2 years ago

NO SE OLVIDEN DE DUHALDE QUE FUE EL QUE LOS TRAJO DESDE EL SUR .

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

NO ESCARMIENTA

Duhalde, con Alfonsín, confirma LA candidatura de Lavagna Presidente para el 2019

El expresidente asegura que Roberto Lavagna será candidato en el 2019. Ricardo Alfonsín plantea la necesidad de un acuerdo entre todas las fuerzas políticas.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

a este embaucador llegan por la punta del hilo narco, los kirchner fueron una garantía de ” no molestar ” para la quinta del bañero

Duhalde y su creación catastrófica
Duhalde y su creación catastrófica
2 years ago

¿Quién se atreverá a enfrentar a MENEM avalado por el escaso prestigio del Presidente interino? ¿Será una nueva criatura de nuestro FRANKENSTEIN? Una historia de terror, con un final poco feliz. (Cualquier similitud con la realidad NO es coincidencia.)

TITO
TITO
2 years ago

NO PUEDEN PRENDERME EN NINGÙN CHOREO. MI ÙNICA DESGRACIA ES EL BOLUDO
LANATTA ROMPIENDO LOS HUEVOS CON LA EFEDRINA. ORDENÈ QUE LO LIBERARAN
PARA PODER BAJARLO Y ZAFÒ. ESTE HIJO DE PUTA ES MI MOSCA EN LA OREJA.
TIERNO.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TITO

COMO YO ¿UD TAMBIÉN CREE QUE A ÉSTE, QUE SE CREE INCOMBUSTIBLE,

SE LE VAN A JUNTAR VARIAS MOSCAS?

Almeida
Almeida
2 years ago

Quince años después, el ex gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta irá a juicio

por el caso del ex procurador Eduardo Sosa

LA BOMBA EN EL GALLINERO

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

PREGUNTA

¿Estos sujetos Calcaterra, Nicolas Caputo y Mindlin coimeaban a la Kretina o a Macri?

Si coimeaban a la Kretina es logico pedir que la Kretina esté en cana.

Por ahora ninguno de los empresarios que se han declarado “arrepentidos” (o sea que han aportados datos) está en cana

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

es justo la idea fija estrella que cherashny no logra desarrollar más allá de las insinuaciones

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Solamente los KKs piden que encarcelen a los empresarios cercanos a Macri y que respondian a Franco Macri

A Franco Macri no lo mencionan porque era SOCIO de la Kretina, decia que Mauricio era un estupido y que habia que poner de presidente a uno de La Campora.

O sea que a Franco Macri no lo atacan porque era y sigue siendo uno de ellos

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

así lo veo yo también, claro como el cristal Ferrero

Almeida
Almeida
2 years ago

A partir de información a la que pudo acceder OPI Santa Cruz, se pudo establecer

que el titular de la empresa MARPATAG SRL, el Arquitecto Pablo Grippo,

fue intimado por la Administración Nacional de Parques al pago de una deuda

que actualmente asciende a la suma de $ 6.821.962,48 por “falta de pago en tiempo

y forma del canon de explotación respectivo”, refiriéndose el documento,

a la deuda que produjo Pablo Grippo con su empresa de embarcaciones lacustres

con las cuales explota el servicio turístico en el Lago Argentino (El Calafate)

dentro de la zona de Parques Los Glaciares, licitación que como fuera informada por OPI,

le fue concedida en el 2005 por su amigo y socio Néstor Kirchner y prorrogada en el 2014

por Cristina Fernández por un plazo de 15 años más.

TESTAFERROS Y SOCIOS DELINCUENTES

SURGEN EN CADA CM2

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

Hace 13 AÑOS que el sinvergüenza de Grippo no paga el canon

Y ahora le hicieron un plan de 3 cuotas para que pueda pagarlo

TITO
TITO
2 years ago

FRANCISCO PIDE PERDÒN PORQUE LOS CURAS SE COGEN A LOS PIBES.
HIJO DE PUTA PEDÌ PERDÒN POR HABERME BOICOTEADO Y PRIVADO A
BUENOS DE AIRES DE UN GOBERNADOR DE LUJO.
SIMPÀTICO.

ESCOBAR GAVIRIA (hijo)
ESCOBAR GAVIRIA (hijo)
2 years ago

TENÈS RAZÒN ANIBAL, CON VOS DE GOBERNADOR HOY SEGUIRÌAMOS TRABAJANDO
TRANQUILOS.

Almeida
Almeida
2 years ago

¡Y se abrieron los sellos!. Un cuatro de copas que mordía del vuelto de La Campora,

llamado Martín Larraburu, ex secretario del declarante fallido Juan Manuel Abal Medina,

involucró entre los valijeros, al actual Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz

Fernando Basanta, un chupamedias de Máximo Kirchner,

alguien que también se refugió en la política para escaparle a la cárcel

por integrante de una asociación ilícita junto a su madre y algunos cajeros presos.

VA LLEGANDO LA HORA DEL PRÍNCIPE IDIOTA, HÁBIL SÓLO PARA ROBAR

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

El “Principito” tambien recibía valijas de Milagro Sala

O sea que lo van a atrapar por distintas causas

Va a llorar cuando no le dejen jugar con la Play en prision

MONCHI CANTERO
MONCHI CANTERO
2 years ago

COINCIDO CON VOS ESCOBAR. LA VIDAL TE EMPUTECIÒ EL NEGOCIO. GRACIA A DIÒ
NOSOTRO SEGUIMO TRABAJANDO BIEN EN ROSARIO CON LA BANDA SOCIALISTA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  MONCHI CANTERO

FLAN

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

EL QUE OPERA CONTRA MASSA ES EL PROPIO MASSA

Fue el autor del proyecto del arrepentido para los casos de corrupcion. Su socia Graciela Camaño (junto con Carrio) fueron las autoras del proyecto de Extincion del Dominio

Ahora Massa se mantiene callado en lugar de hacer alarde de su esfuerzo por acabar con la corrupcion. Incluso podría decir que lo echaron de Jefe de Gabinete (estuvo un año) porque cuestionó el tema de las coimas

SU SILENCIO LO HACE APARECER COMO UN SOCIO DE LA CORRUPCION

SIN VASELINA
SIN VASELINA
2 years ago

” ABAL MEDINA VOS ERAS JEFE DE GABINETE Y DECÌS QUE NUNCA VISTE NADA.
¿ NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA AL DECIRLO ? “.

( Josè Luis Espert. Economista ) .

Duhalde y su creación catastrófica
Duhalde y su creación catastrófica
2 years ago

Duhalde tendría que ir un tiempo preso, él los trajo

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

¿Duhalde no sabía que eran mas ladrones que él?

Porque la corrupcion del gobierno de Duhalde en la Provincia de Buenos Aires habia batido varios records

Los “retornos” eran superiores al 50% del valor de la obra.

Pero todo quedó en la nada. Por eso es tan importante la investigacion actual de la corrupcion, aun con las imperfecciones que cuestionan los “puristas”

Duhalde y su creación catastrófica
Duhalde y su creación catastrófica
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ganaba la mayoría de las “licitaciones” Gualtieri
Con el usurero en 1999 eran aliados, la foto muy difundida es de la campaña presidencial, el que aparece atrás de Ruckauf es Osvaldo Mércuri entonces presidente de la Legislatura bonaerense cuando Duhalde era gobernador.

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago

SE SENTÍA CONSUSTANCIADO

CLARO !! TODOS LADRONES

TITO
TITO
2 years ago

” CREO QUE EN QUINCE DÌAS NADIE HABLARÀ MÀS DE LOS CUADERNOS ” DIJO EL TURCASO ASÌS
ROGÀ QUE ASÌ SEA COTUR, NO VAYA A SER QUE APAREZCA ALGÙN CENTENO CON CUADERNOS
DE CUANDO MENEM TE MANDÒ DE EMBAJADOR A LA “UNESCO”.

Almeida
Almeida
2 years ago

DUHALDE Y SU MUJERONA FORMAN PARTE DEL ASCO QUE GENERA EL PERONISMO

ELLOS LO SABEN, PERO FINGEN IGNORANCIA A FIN DE MANTENER SU FACHADA Y

POSICIÓN DE GARANTES.

ESTA VEZ NO ES ASÍ AMIGUITOS.

DEBERÁN RENDIR CUENTAS, EXPLICAR POR QUÉ COLOCARON EN EL MÁS

ALTO PODER A LA BANDA DE LADRONES Y ENCUBRIDORES.

ES EN ESE MOMENTO CUANDO SUS CAMINOS SE CRUZAN CON LOS DE ANÍBAL FERNÁNDEZ.

Duhalde y su creación catastrófica
Duhalde y su creación catastrófica
2 years ago

Kirchner que después maldijera los ’90, en este video elogiando la estabilidad, muchos periodistas tendrían que dejarse de joder.
A este usurero lo hundían en 2 minutos si hubieran tenido huevos.

Primeros planos de Alberto Fernandez, Julio de Vido, Julio Barbaro, Oscar Parrilli, Esteban Righi y Carlos Tomada, entre otros.

Almeida
Almeida
2 years ago

DOS REVERENDOS LADRONES COMPLOTANDO PARA DESVALIJARNOS

EL PROMOTOR DUHALDE JAMÁS HUBIERA INSTALADO A ALGUIEN QUE LE MOLESTARA SU NEGOCIO

EN LAS SOMBRAS OPERÓ COMO QUIZO

ES EL PADRINO DEL ENGENDRO Y EN NINGÚN MOMENTO LOS DENUNCIÓ O FRENÓ

ES UN PADRINO CÓMPLICE, TAN LADRÓN COMO SUS AHIJADOS

VAN A LLEGAR HASTA EL BAÑERO

RUN KRETI, RUN !!
RUN KRETI, RUN !!
2 years ago

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

ELIMINANDO VARIABLES

Una campaña presidencial como la del 2015 costó de unos 1.000 millones de pesos. Suponer que pedían plata para financiar la campaña de Cristina, es tomarnos por giles. Lo recaudado alcanzaba para 100 procesos electorales, por lo menos. Y eso sin contar los aportes estatales.

Almeida
Almeida
2 years ago

RECUPERAR LO ROBADO

PARA NO DEPENDER DE LAS INVERSIONES

ES AHORA O NUNCA

Almeida
Almeida
2 years ago

Graves incidentes en La Plata: sindicalistas intentaron ingresar por la fuerza a la gobernación

LA FUERZA DELINCUENTE DE LA DELINCUENTE KIRCHNER

INSATISFECHOS

PIDEN FLAN Y QUE NO SE INVESTIGUE A LA FAMILIA DE ROYAL BANDITS

Almeida
Almeida
2 years ago

SEYCHELLES

Le Monde vincula a Cristina Kirchner con una maniobra de lavado de dinero que usó el nombre de la Cruz Roja

El diario francés revela que Mossack Fonseca ocultaba las offshores de sus clientes

detrás de fundaciones humanitarias.

Cita como ejemplo a Aldyne Ltd. y Gairns Ltd., en Seychelles, “destino del botín del clan Kirchner”

14 de abril de 2016

¿Qué mejor tapadera para dinero de origen dudoso que una organización benévola internacional como la Cruz Roja, con sede en Suiza? Esa fue la brillante idea del estudio panameño Mossack Fonseca para sortear los controles financieros crecientes y garantizar anonimato a sus clientes, según un artículo publicado hace unos días en el reconocido diario Le Monde, en Francia.

Bajo el subtítulo “La pareja Kirchner cuestionada”, el diario francés denuncia que “este montaje sirvió en particular para desviar decenas de millones de dólares de fondos públicos en Argentina”. Y recuerda, en referencia a las explosivas entrevistas con Federico Elaskar y Leonardo Fariña, que, “en 2013, periodistas argentinos revelaron una red de corrupción y blanqueo en torno al ex presidente Néstor Kirchner y a Cristina Fernández de Kirchner”. “La pareja presidencial habría, entre otros, desviado y sacado del país fondos con la ayuda de un empresario. Habría blanqueado 65 millones de dólares en Nevada usando una gran cantidad de empresas de Mossack Fonseca”, publica el parisino Le Monde.

En efecto, los #PanamaPapers revelan que el nombre –y el prestigio- de la Cruz Roja Internacional era utilizado para esconder dinero sucio.

“He aquí cómo, sin saberlo, la Cruz Roja resultó accionista de empresas que controlan el botín desviado por el clan Kirchner” (Le Monde)

Le Monde explica la maniobra de este modo: “La firma panameña pone a disposición de sus clientes dos fundaciones: la Brotherhood Foundation y la Faith Foundation (las fundaciones Hermandad y Fe), que pueden ser usadas para tener acciones de sus sociedades offshore, porque una fundación de este tipo, que no tiene accionistas, permite en particular enmascarar quién se esconde detrás de una cuenta bancaria”.
AP 162
AP 162

El sistema fue tan exitoso, que los periodistas de Le Monde hallaron entre los documentos filtrados que alrededor de 500 firmas usaban una de estas dos fundaciones como pantalla. Y, entre ellas, Aldyne Ltd. y Gairns Ltd, las dos sociedades pantalla que, según Elaskar, fueron registradas por Mossack Fonseca en Seychelles a beneficio de Lázaro Báez, el empresario beneficiado y socio de los Kirchner.

La tapadera usada por estas dos firmas era la Faith Foundation. Y, detrás de ella, aparecía como “derechohabiente económico un poco peculiar” la Cruz Roja Internacional.

“Para no despertar sospechas, Mossack Fonseca inscribió simplemente a la Cruz Roja en ese rol –explica Le Monde–. Gracias a ese montaje, los nombres de los propietarios quedaban ocultos, y el aura de la ONG los protegía de miradas suspicaces”.

El diario cita un correo electrónico de la firma panameña que explica el porqué de este laberinto: “Como los bancos y los institutos financieros están obligados hoy a obtener informaciones sobre los beneficiarios económicos finales, se volvió difícil para nosotros no divulgar la identidad de los de la Faith Foundation. Es por eso que pusimos en marcha esta estructura designando a la International Red Cross. Así, es más simple”.

La ley panameña no obligaba al estudio a informar a la Cruz Roja del rol que estaba jugando sin saberlo. “Según la legislación de Panamá, los beneficiarios de una fundación pueden ser utilizados sin saberlo”, indica el mismo bufete Mossack Fonseca en un mail interno.

“De acuerdo a documentos de la Justicia norteamericana, estas sociedades offshore (creadas por el empresario argentino) tienen todas un punto en común: son controladas por dos sociedades pantallas registradas por Mossack Fonseca en Seychelles: Aldyne Ltd. y Gairns Ltd. En los papeles, estas últimas no pertenecen a Mossack Fonseca sino a la Faith Foundation. Y he aquí cómo, sin saberlo, la Cruz Roja resultó accionista de empresas que controlan el botín desviado por el clan Kirchner”.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Si lo mínimo robado es de 36.000 M de dólares, ahora se entiende porque pide devaluación a $ 100. Son parte de la banda: ARGUENZUELA COMPLICE ENTREGATE!!!!!!!!

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

QUE HACES TIBERIO?
TE VAN A METER EL CALZONCILLO CAGADO EN LA BOCA DE CHUPAPIJAS QUE TENES.
VIEJO PUTO.

Almeida
Almeida
2 years ago

FACUNDO, MULTINICK RATA EFEDRINA, ESTÁS ENOJADO

PORQUE FUISTE A LA PLATA A MANGUEAR FLAN

Y TE EXPLICARON QUE NO HAY.

LA QUE SE ADUEÑÓ DE LAS CAJAS CON FLANES ES LA KIRCHNER,

TENÉS QUE IR A SU DEPARTAMENTO DE RECOLETA O AL INSTITUTO PATRIA.

AHÍ LOS VAS A ENCONTRAR. ELLA LOS TIENE ESCONDIDOS.

Facundo de La Campora.
Facundo de La Campora.
2 years ago
Reply to  Almeida

ESTAS CADA DIA MAS PELOTUDO, HOLDROP ALMIERDA, FUTURO FUSILADO.

Almeida
Almeida
2 years ago

YA TE LO DIJE MULTINICK RATA EFEDRINA

FUISTE A LA PLATA A MANGUEAR FLAN

Y TE EXPLICARON QUE NO HAY.

LA QUE SE ADUEÑÓ DE LAS CAJAS CON FLANES ES LA KIRCHNER,

TENÉS QUE IR A SU DEPARTAMENTO DE RECOLETA O AL INSTITUTO PATRIA.

AHÍ LOS VAS A ENCONTRAR. ELLA LOS TIENE ESCONDIDOS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Almeida

Aparte de las amenazas de escritorio que repiten ¿les da para alguna otra cosa? Son cómplices y no quieren aceptarlo (ARGUENZUELA y su multinicks)

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

No “les da para otra cosa”..

Tienen el poco seso de barra brava de tribuna de futbol

VAMO A VOLVÉ Y LO VAMO A MATÁ

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CERRA EL ORTO PELOTUDO!!!

SABELO TIBERIO, TE VAMOS A METER LOS SORETES POR LA BOCA Y EL PALO EN EL ORTO.

INFELIZ. VAS A PEDIR POR EL PUTO DIOS, POR CRISTO Y POR LA PUTA MARIA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

FLAN

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

POLÍTICA
Graves incidentes en La Plata: sindicalistas intentaron ingresar por la fuerza a la gobernación
Los manifestantes, que pertenecen al Astillero Río Santiago, lanzaron piedras a los móviles policiales
21 de agosto de 2018
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
La gobernación bonaerense, en La Plata, es escenario de importantes incidentes en medio de una protesta de sindicalistas y trabajadores vinculados al Astillero Río Santiago, que intentaron ingresar por la fuerza a la gobernación.

Según fuentes policiales, los manifestantes avanzaron hasta la puerta de la casa de gobierno, tiraron las vallas, quisieron meterse en el edificio y apedrearon los móviles policiales que formaban parte de la custodia.

Los incidentes comenzaron cerca del mediodía (Dino Calvo)
Los incidentes comenzaron cerca del mediodía (Dino Calvo)
(Dino Calvo)
(Dino Calvo)
Play
Ante esto los efectivos policiales intentaron despejar la zona mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de gomas. Los manifestantes respondieron arrojando piedras, palos y tornillos contra el cerco policial y la gobernación. Los incidentes dejaron a 6 manifestantes detenidos, 12 policías heridos, 6 patrulleros destruidos y 10 autos particulares dañados

Juan Contrisciani, delegado de los trabajadores del Astillero, aseguró que se movilizaron “en el marco del conflicto que venimos teniendo por rumores de despidos”, además de “las versiones de achique”.

Así quedaron algunos de los patrulleros después de los incidentes
Así quedaron algunos de los patrulleros después de los incidentes
Los móviles policiales fueron atacados por los manifestantes que quisieron entrar a la gobernación
Los móviles policiales fueron atacados por los manifestantes que quisieron entrar a la gobernación
El sindicalista advirtió que reclaman por “el descuento que hemos sufrido en el último mes y amenazas de nuevos descuentos en forma totalmente ilegal en medio de una paritaria abierta”.

“El Gobierno nos está metiendo la mano en el bolsillo y la respuesta de los compañeros fue salir a la calle y por más que el Gobierno levante la reunión de paritaria la vamos a exigir y la vamos a conseguir en las calles luchando como es la tradición del Astillero”, resaltó Contrisciani.

Parte de los efectivos de la Policía Bonaernse durante los incidentes (Dino Calvo)
Parte de los efectivos de la Policía Bonaernse durante los incidentes (Dino Calvo)
Uno de los policías heridos durante los incidentes
Uno de los policías heridos durante los incidentes
Los trabajadores tenían una reunión este martes en el marco de las negociaciones paritarias y un reclamo puntual de los empleados que reclaman la falta de pago de horas extras. El gobierno provincial suspendió el encuentro cerca del mediodía y la situación se tensó. Luego, la protesta avanzó hacia la sede principal de la gobernación donde los incidentes se multiplicaron rápidamente.

Los incidentes tuvieron lugar a pocas cuadras del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, velaban a Isabel Chicha Mariani, la fundadora y segunda presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo que falleció este lunes. Un grupo de manifestantes se refugió en el edificio en el momento que comenzaron los incidentes y la situación se desmadró.

Play
Play
Las calles platenses quedaron llenas de baldosas destruidas, contenedores de basura quemados y vidrios rotos. Los comerciantes de la zona cerraron las puertas y bajaron las persianas cuando se desató el conflicto.
——————————-
FLAN

Almeida
Almeida
2 years ago

velaban a Isabel Chicha Mariani, la fundadora y segunda presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo

ENTONCES SE TRATÓ DE UN HOMENAJE VANDÁLICO

LA CHICHA ¿TENÍA TÍTULO UNIVERSITARIO O SOLO EL DE MADRE DE TERRORISTA?

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida

POBRECITOS

MIRÁ SI ENCIMA LE VAN A TIRAR UN CHORRO DE AGUA

comment image