¿Macri hará alusión a la herencia el 1 de marzo o hablará del futuro?

macri-pesada-herencia

Hay un gran debate en el interior del gobierno con respecto al discurso del 1 de marzo, cuando el presidente Macri se dirija a la asamblea legislativa. El disenso de fondo es si dirá lo que esperan sus votantes y otro sector que no lo votó -y se trata de decir que el 99% de los problemas que tiene el gobierno en lo que hace a la economía y la inflación son producto de la herencia del kirchner-cristinismo-, o si sólo hablará del futuro porque, como sostienen Durán Barba y Marcos Peña, la gente sabe todo y por eso lo votó para presidente.

Si la gente está informada sobre lo que ocurrió, ver que diciembre, enero y febrero tendrán una inflación del 4% mensual, que hizo que los precios se dispararan, es muy distinto al mes de octubre (cuando subieron más del 1% y en noviembre del 2,2%), el problema es que la Argentina vive una tremenda crisis pero no hay conciencia de su envergadura, como sí la hubo a fines del 2001. Y Duhalde, al asumir en el verano del 2012, logró reducir el gasto público el 40% en dólares, pero ahora Alfonso Prat Gay dijo que el gobierno disminuirá el déficit fiscal del 7,5% a sólo el 6%, que podrá ser financiado con líneas del exterior después de solucionar el entredicho con los holdouts, que va bastante bien y está a poco tiempo de cerrarse favorablemente.

Ya se vivió en los ‘90 que financiarse con el exterior para pagar gastos corrientes termina mal, pero el gobierno piensa eliminar el déficit fiscal en los cuatro años de este gobierno con el plan gradualista que decidió el presidente. Además, la pesada herencia no sólo está en la inflación y el gasto público sino en la inseguridad, la educación y el crecimiento del narcotráfico.

Ahora vienen las paritarias y los trabajadores bajo convenio han tenido sueldos buenos los últimos diez años, lo que hace que el costo laboral en la Argentina sea alto pese a la devaluación del 50%, y en estos últimos días el dólar subió a más de 15 pesos y, si bien genera algo de inestabilidad, es bueno que suba de acuerdo a la inflación del 4% mensual, porque si no, volveríamos al atraso cambiario nuevamente, aunque no cae bien en la sociedad que el dólar suba todos los meses. Y el malhumor que siente la gente cuando va al supermercado hace que la luna de miel del presidente con la sociedad no esté garantizada por todo el primer semestre, más teniendo en cuenta que después de las paritarias viene el aumento del gas y el transporte y una nueva escalada inflacionaria que sólo se detendrá en el segundo semestre y habrá una leve recesión en este año. De ahí que sea imprescindible que el presidente informe a la población sobre la pesada herencia del kirchner-cristinismo.

Guillermo Cherashny

135 comments for “¿Macri hará alusión a la herencia el 1 de marzo o hablará del futuro?

  1. 17/02/2016 at 12:19 PM

    Pienso que el Presidente Macri debe decir claramente,lo que recibio de herencia del ex gobierno kirchnerista.No se si todos los argentinos saben de la realidad en que se encuentra el Pais…el relatoK mintio y tapo tanto que habra muchos que no se enteraron o no quisieron enterarse…
    Hay que decir la verdad y no ocultar nada…es parte de la credibilidad gubernamental.

    • 17/02/2016 at 1:22 PM

      ¡Buen día a todos! ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

      El modo de recibir la información es más importante que el mensaje, y a mi modesto juicio la audiencia del 1ro de mayo se divide en tres grupos. A saber, los convencidos por el kristikirchnerismo, los ajenos al partidismo, y los que creen en el mensaje presidencial.

      Respecto a los primeros, hablar del pasado es contraproducente, porque son inconvencibles.

      Respecto a los segundos es inútil, porque rehúsan y rehuyen razonar en términos partidarios.

      Sólo respecto a los ya convencidos la referencia al pasado logrará el efecto de vigorizar el mensaje, instilando una dosis socialmente aceptable de agresividad moral.

      Por eso, si mi división entre esos tres sectores -gradualmente fundidos entre sí, no tajantemente- no estuviera del todo equivocada, creo que Macri hará bien a su gestión si SILENCIA todos los detaloles acerca de las tareas que corresponden a otro poder de la Nación.

      Esto no quiere decir que no convenga introducir una frasecilla, a lo sumo dos, bien genérica, asegurando que se cumplirá la ley y ¡guay! de quienes la hubieran infringido. Al inaugurar un periodo de sesiones, siempre hay que hablar para todos los gustos.

      Me permito pensar que aquella función de vigorizar el mensaje bien se podría cumplir mencionando que se enviará al Congreso el proyecto de ley del arrepentido, tanto para los copartícipes de delitos violentos o vinculados al narcotráfico cuanto para los copartícipes necesarios de defraudación al Estado al cobrar sueldos por prestaciones reducidas a cambio de reintegrar parte del mismo.

      Muy cordialmente,

      • fabian
        18/02/2016 at 12:02 PM

        En lo que a el Presidente se refiere el modo de recibir la noticia no importa un corno.

        Por supuesto que los kks van a negar todo como lo vienen haciendo habitualmente pero eso no quiere decir que el tenga la obligacion de informar a todos los que lo votaron, NO TODOS sabemos TODO y aqui no importa lo que suponemos e imaginamos, yo particularmente supongo e imagino que el desastre el tremendamente grande, pero quiero saber de buena fuente cual es el estado de la nacion.
        Sres Pena y Duran Barba por favor vean las colas como son! y no como a ustedes les gustaria que sean.

      • fabian
        18/02/2016 at 1:50 PM

        Yo creo que no solo no tienen que silenciar nada sino que tiene que poner a disposición de la justicia todas las pruebas y documentos que encuentre para que los que hicieron terrible mal a la republica den cuentas de lo que hicieron mal,,, Recuerda usted lo de “Dios y la Patria me lo demanden” , alguien me dijo que no juraron por eso, no lo recuerdo, de todas maneras no se que dice Dios a todo esto, pero yo que soy parte de esta Patria !!!LO DEMANDO!!!!!!!! en estas cuestiones estimo que con uno basta.

    • juan carlos
      18/02/2016 at 6:18 PM

      Además de la economía, finanzas, seguridad, anses, ñoquis en el congreso, afsca, cultura, etc etc etc, el kirchnerismo también “destruyò” los Derechos Humanos realizando juicios políticos estalinistas llamados de Lesa Humanidad y esto hay que decirlo en el discurso. LA SOCIEDAD ARGENTINA SE MERECE Y QUIERE UNA REVISIÓN DE LOS 70 para ver quién miente y consolidar así,la VERDAD HISTÒRICA.

      Macri, no tenga miedo, sea firme, ponga fuerza y entereza moral. La sociedad quiere dar vuelta la hoja, mirar el futuro y la unión de los argentinos. Estamos hartos, asqueados de tanta mentira, tanta hipocrecía y sobre todo de tanto mirar para el costado , de tanto hacerse el sota como dicen los tangueros.

      Si los kirchneristas fueron capaces de vender medicamentos a 7.500 muertos, de tener un boliche bailable privado en una oficina del Banco dela Nación Argentina, de comprar la fábrica de hacer billetes, de pagar millones de pesos del estado para alquilar habitaciones que nunca se usaron en los hoteles de la ex Presidente Fernández de Kirchner o fijar como lugar de residencia un médano a 50 metros del océano, entre otras cosas, es lógico suponer que hayan inventado la cantidad de desaparecidos, que hayan mentido sobre los nietos recuperados y que hayan ejecutado ilegales juicios de lesa humanidad.

      Macri no tenga miedo. La sociedad la apoya. Usted bien sabe que es más del 51 %.

      Muchos Éxitos y no nos defraude, nosotros los familiares de los que padecemos esta injusta situación le dimos cerca de 2.340.000 votos.

      Un abrazo y a seguir adelante que va muy bien aunque alguno no comprendan.

  2. 17/02/2016 at 12:24 PM

    noca. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Parar de una vez a los ignorantes y a los que se hacen.

  3. Jose Bat
    17/02/2016 at 12:24 PM

    SI EL PRESIDENTE MACRI NO HABLA CON CLARIDAD Y DICE
    LA HERENCIA QUE RECIBIO DEL GOBIERNO DE CRISTINA,QUIERE DECIR QUE HUBO UN PACTO DE IMPUNIDAD PARA LA LADRONA CFK

    • fabian
      18/02/2016 at 1:52 PM

      Eso es lo que lamentablemente se me paso por la cabeza, espero que estemos equivocados, por el bien del pais.

  4. Rodolfopepe
    17/02/2016 at 12:33 PM

    En mi opinion, deberia decir lo que recibio antes del 1 de marzo y tambien por cadena nacional. Y en el discurso de apertira de sesiones solamente hablar del futuro y como lo va a hacer.

  5. chiche
    17/02/2016 at 1:00 PM

    VOTE A MACRI EN SEGURIDAD DE ALCANZAR UN GOBIERNO HONESTO Y QUE INSERTARA AL PAIS EN EL CONTEXTO DEL MUNDO.
    NO PUEDE SER QUE ESE PUEBLO QUE TAMBIEN LO VOTO NO CONOZCA LA HERENCIA RECIBIDA, AL MISMO TIEMPO QUE LOS KK Y LA CAMPORA AFRONTEN LA RESPONSABILIDAD DE SUS CORRUPTOS ACTOS.
    MASSA DIJO, SI LOS FUNCIONARIOS ANTERIORES NO VAN PRESOS POR LOS DELITOS COMETIDOS, TODO SERA EN VANO, ES NECESARIO ESCLARECER A LOS ARGENTINOS.

  6. Licenciada en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
    17/02/2016 at 1:00 PM

    EL PUEBLO EN LA CALLE PIDIENDO LA INMEDIATA LIBERTAD DE NUESTRA AMADA DIRIGENTE MILAGRO SALA

    NO A LOS PRESOS POLITICOS DEL MACRISMO

    LIBERTAD PARA EL PUEBLO

    • chiche
      17/02/2016 at 1:05 PM

      NO HAY DUDA QUE SIEMPRE RECIBIRAS LA CONTESTACION MAS COHERENTE DE GENTE QUE VERDADERMENTE AMA SU PAIS, VOS SOS EL CLASICO EXPONENTE DE LACRA HUMANA Y ALTERANDO MI FORMA, TE DIGO QUE TE VAYAS A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO INCONSIENTEMENTE Y QUE TE PUDRAS EN VIDA.

    • Petardo
      17/02/2016 at 1:06 PM

      Ahora que el papa le mandó un rosario bendecido, capaz que expulsa todos sus diablos (aunque no creo que pase lo mismo con su patrimonio mal habido)

    • jobel
      17/02/2016 at 1:08 PM

      Te respondo Fridman: esa mujer no es pueblo, es la que le robaba al pueblo que no es lo mismo. Y por supuesto con la complicidad de Kristina, que debe estr guardando lo robado en la tumba de “EL”.
      Ladrones todos, traje a rayas y la bola de hierro en el tobillo, en algun penal del sur, si es posible, en la Antartida!!!

      • Licenciada en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
        17/02/2016 at 2:50 PM

        chupame la vagina que recien cague y me limpie para adelante, gorila europeista vendepatria!!

        • Die Walkiria Divizionen
          17/02/2016 at 10:43 PM

          Ay, debes estar llena de estreptococus fecalis !!!

        • .-.-.-.-.-
          19/02/2016 at 9:07 AM

          ¡Te vas a agarrar una infección que ni te cuento!

      • MARIOHEREDIATORREZ
        17/02/2016 at 10:13 PM

        NO PODES SER MÁS MEDIOCRE!!! YO DIRIA QUE A GORILA NO LLEGÁS Y VENDER!??? NADA!! SI NO TENÉS PATRIA!!! BURRO!!!

    • gabriel
      17/02/2016 at 2:43 PM

      Ta bueno…y si dejamos a ver que dice la justicia?.
      No pongo mi mano en el fuego por nuestra lenta servil y corrupta justicia…pero al menos tendran pruebas de los delitos imputados….y el pueblo quiere saber!!!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      17/02/2016 at 4:36 PM

      cheiiiiiiiiiii taimada de porra de ex licenciada en chanchullos carla nos e que CAMINA A LAVAR LA ROPA DE DOÑA CLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOOOOO URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMINA PA ALLA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE EX LICENCIADAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Carlos de Lanús
      17/02/2016 at 9:23 PM

      POR SI SE OLVIDARON

      https://youtu.be/MZYEFNMdxG4

      • fabian
        18/02/2016 at 2:01 PM

        Excelente, estuve leyendo el escrito sobre la ley que ella nombro en una de sus charlas, lo recomiendo, ahi se muestra porque estamos donde estamos.

    • jubilado
      17/02/2016 at 9:43 PM

      por que libertad a para una narcotraficante y explotadora de pobres ?

    • ANA
      17/02/2016 at 10:48 PM

      Tanto a quienes cortan las calles con piquetes ,defendiendo una vulgar ladrona ,como a quienes ctan las calles para desetabilizar al gobierno………..

      Macri debe actuar con mano dura , nada de cortes de calles ni rutas ,aplicar la ley del Codigo Penal art. 194 que dice que configura delito no solo a la seguridad sino que aquel que infrigiere,impidiere ,estorbare y entorpeciere el normal funcionamiento de transportes ,por Tierra ,Agua ,o Aire o los servicios publicos de electicidad,agua o energia .sera reprimido con prision de tres meses a 6 años ………..

      que es lo que se aplico en la persona de Milagor Sala –
      ——————————————————————————————————–
      TAN DIFICIEL ES ENTENDER QUE SE ESTA APLICANDO UNA LEY QUE FUE NO SOLO SANCIONADA POR TODOS LOS SECTORES POLITICOS SINO QUE NUNCA SE PUSO EN PRACTICA…..

      HABRA QUE HACERLO MAS SEGUIDO Y TAMBIEN VALE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y CAPITAL …ALGUN DIA MPEZAREMOS A DEJAR DE SER BARBAROS PORQUE ESA PALABRITA MAL USADA “REVOLUCIONARIOS” NO ES SALIR UN RATO A LA CALLE A VER SI HACEMOS DISTURBIOS Y VOLTEAMOS UN GOBIERNO ,ESA PALABRA MAL USADA SIGNIFICA MUCHISIMO MAS QUE CORTAR UN CALLE ……

  7. Petardo
    17/02/2016 at 1:04 PM

    La información sobre la herencia recibida debería ser investigada, sistematizada, y publicada para conocimiento de la ciudadanía, y la eventual iniciación de acciones legales, cuando así correspondiera.
    De la información ya recabada de manera fidedigna, creo sería más propicio otro funcionario la transmitiese, dejando para el presidente la función mucho más constructiva de anunciar sus proyectos.

  8. jobel
    17/02/2016 at 1:06 PM

    No solo debe decir lo que recibio sino tambien, mostrar pruebas contundentes (graficos, fotos, etc) para que los K se callen de una vez por todas. Y ademas decir, y ponerse de acuerdo sin entrometerse, de que la Justicia actue para que vayan presos todos los corruptos K y devuelvan la que se llevaron. Entonces ahi tendremos un poco de tranquilidad, y los K se callaran definitivamente.

    • MARIOHEREDIATORREZ
      17/02/2016 at 10:37 PM

      LOS KKKK, DEJAMOS QUE HABLE LA HISTORIA, Y NO HA DE FALTAR MUCHO, PARA QUE UDS SE SAQUEN LAS VENDAS Y VEAN Y ABRAN SUS OIDOS Y ESCUCHEN LA VERDADERA HISTORIA, NO LA QUE LES CONSTRUYERON EN BASE A MENTIRAS Y SE APOYAN PARA SEGUIR CON SU PROYECTO DE PAIS, DE UNA SOCIEDAD BIEN ORDENADA, DE JERARQUIAS, UNA SOCIEDAD DONDE IMPEREN LAS DIFERENCIAS Y NO EL PRINCIPIO DE EQUIDAD, ESO ES LO QUE UDS. ELIGIERON, UN PAIS DONDE LOS MÁS APTOS SOBREVIVEN Y TIENEN DERECHOS, LOS OTROS, LAS MAYORIAS NO LO TIENEN.

      • Die Walkiria Divizionen
        17/02/2016 at 11:40 PM

        Es en la naturaleza adonde hay que buscar la explicación. Siempre sobrevive la mejor especie, la mejor dotada para la lucha, la más capacitada,

        En el caso de los seres humanos socializados, se espera que a los menos hábiles se los proteja en alguna forma, pero eso no implica adoración al ciruja, ni al granuja, ni al cartonero.
        Para eso está Francisco !!!

  9. Descartes
    17/02/2016 at 1:07 PM

    Aguantamos mas de tres horas un discurso de la ex presidenta
    en una inauguración de sesiones.
    Estoy dispuesto a aguantar eso y mucho mas si el actual Presidente
    explica con total claridad a toda la ciudadanía como recibió el Gobierno cada Organismo del Estado en especial Banco Central.
    Pami y A,N,S,E,S, estos dos últimos reductos de innumerables ñoquis sin información hasta el presente y tremendos negociados
    incluida su descapitalización.
    Una vez mas “el Pueblo quiere saber de que se trata”

    no ataco,critico

  10. 17/02/2016 at 1:25 PM

    No se trata de saber sino de allanar la gestión, estimado monsieur des Cartes.

    ¡Buen día a todos! ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

    El modo de recibir la información es más importante que el mensaje, y a mi modesto juicio la audiencia del 1ro de mayo se divide en tres grupos. A saber, los convencidos por el kristikirchnerismo, los ajenos al partidismo, y los que creen en el mensaje presidencial.

    Respecto a los primeros, hablar del pasado es contraproducente, porque son inconvencibles.

    Respecto a los segundos es inútil, porque rehúsan y rehuyen razonar en términos partidarios.

    Sólo respecto a los ya convencidos la referencia al pasado logrará el efecto de vigorizar el mensaje, instilando una dosis socialmente aceptable de agresividad moral.

    Por eso, si mi división entre esos tres sectores -gradualmente fundidos entre sí, no tajantemente- no estuviera del todo equivocada, creo que Macri hará bien a su gestión si SILENCIA todos los detaloles acerca de las tareas que corresponden a otro poder de la Nación.

    Esto no quiere decir que no convenga introducir una frasecilla, a lo sumo dos, bien genérica, asegurando que se cumplirá la ley y ¡guay! de quienes la hubieran infringido. Al inaugurar un periodo de sesiones, siempre hay que hablar para todos los gustos.

    Me permito pensar que aquella función de vigorizar el mensaje bien se podría cumplir mencionando que se enviará al Congreso el proyecto de ley del arrepentido, tanto para los copartícipes de delitos violentos o vinculados al narcotráfico cuanto para los copartícipes necesarios de defraudación al Estado al cobrar sueldos por prestaciones reducidas a cambio de reintegrar parte del mismo.

    Muy cordialmente,

  11. Patricia Placidi
    17/02/2016 at 1:30 PM

    El Papa valora el trabajo de los dirigentes sociales, de quienes luchan por cambiar la situación de los muchos que no tienen casa donde vivir o alimentación adecuada”.

    “Se trata de la valoración de Milagro Sala en particular porque Francisco tiene la capacidad de estar atento a lo grande y también a los detalles”

    • Die Walkiria Divizionen
      17/02/2016 at 10:49 PM

      Siiiii, el papa estaba muy atento a como mataron al tuerto chorro y jamás dijo nada por temor, al contrario se juramento aliado sin que nadie se lo pidiera.
      Y soportó la violación de su templo y otras bajezas, con unción digna de mejores causas.
      Cristo lo condenará el día que le quiera hacer compañía.

  12. 17/02/2016 at 1:34 PM

    Perdón por los errores del mensaje anterior 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 Lo que quise decir fue lo siguiente:

    No se trata de saber sino de allanar la gestión. El modo de recibir la información es más importante que el mensaje, y a mi modesto juicio la audiencia del 1ro de mayo se divide en tres grupos. A saber, los convencidos por el kristikirchnerismo, los ajenos al partidismo, y los que creen en el mensaje presidencial.

    Respecto a los primeros (los kristikirchneristas), criticarles su “década ganada” es contraproducente, porque son inconvencibles.

    Respecto a los segundos es inútil, porque rehúsan y rehuyen razonar en términos partidarios. Son quienes votan por obligación y se mantienen ajenos a la política.

    Sólo respecto a los ya convencidos por Cambiemos, la referencia al pasado logrará el efecto de vigorizar el mensaje, instilando una dosis socialmente aceptable de agresividad moral.

    Por eso, si mi división entre esos tres sectores -gradualmente fundidos entre sí, no tajantemente escindidos- no estuviera del todo equivocada, creo que Macri hará bien a su gestión si SILENCIA todos los detalles acerca de las tareas que corresponden a otro poder de la Nación.

    Esto no quiere decir que no convenga introducir una frasecilla, a lo sumo dos, bien genérica, asegurando que se cumplirá la ley y ¡guay! de quienes la hubieran infringido. Al inaugurar un periodo de sesiones cuando no se posee la mayoría, siempre hay que hablar para todos los gustos.

    Me permito pensar que aquella función de vigorizar el mensaje bien se podría cumplir mencionando que se enviará al Congreso el proyecto de ley del arrepentido, tanto para los copartícipes de delitos violentos o vinculados al narcotráfico cuanto para los copartícipes necesarios de defraudación al Estado al cobrar sueldos por prestaciones reducidas a cambio de reintegrar parte del mismo.

    Esto último requiere, a mi parecer, urgente atención, porque se estaría planeando una ley del arrepentido dirigida solamente a los arrepentidos de delitos socialmente considerados tales, y no a quienes han de ser perseguidos por otros que la moralidad imperante considera aceptables “vivezas”.

    Y esto último no lo advierten los meros legisladores, sino sólo los estadistas.

    Muy cordialmente ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ ,

    • Juan Raggi
      17/02/2016 at 10:31 PM

      Eduardo creo que no sirve esa división cuando NADIE es realmente consciente de que el país está absolutamente quebrado. En Caba y en grandes sectores del congourbano la gente sigue su día a día como si nada. Pizzerías, restaurantes y centros de recreación con mucha concurrencia no es el mejor presagio de un ajuste que deberá ser brutal para equilibrar lo que el péndulo llevó para el lado del facilismo populista. En el 2016, como producto del efecto retardado, habrá 12 meses de Sturzenegger y 6 meses de herencia “Vanoli” que emitió un 45% de la base monetaria dejando un piso inflacionario del 15/17%. Eso significa que el BCRA para llegar al 23/25% estimado de inflación solo podría emitir no más del 13%. Pero resulta que hay un 4% de Lebacs sobre el PBI más un 1,5% de intereses sobre esas letras. Prat Gay espera recibir de BCRA 160 mil millones por año que sin esterilización significa una carga del 7% del PBI o sea , el Riesgo Monetario es altísimo. Pero además existe un grave problema fiscal. El gobierno anterior dejó un 8% del PBI de deficit.Con la magia de Prat Gay podría llegar al 7%, lo cual significa unos 30 mil millones de dls más 10 mil de vencimientos que debe enfrentar el sector público. Con préstamos y ahorro de subsidios podría obtener unos 12 mil millones, lo cual implica un rojo de 28 mil millones que vaya a saber uno dónde podrá conseguirlos!!! Pregunto: cuánta gente conoce esta realidad o en su defecto lo que implica de ajuste esta situación?? Muy pocos. Por eso a la gente hay que blanquearle que la fiesta terminó y que sólo se puede salir con sangre,sudor y lágrimas.Es lo que hay!!

      • Carlos de Lanús
        17/02/2016 at 10:40 PM

        TODO EL MUNDO DE VACACIONES.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          18/02/2016 at 1:30 AM

          MUCHOS ARGENTINOS SE FUERON A CHILE Y A BRASIL..DE VACACIONES ..COMO EN LA MEJORES EPOCAS DORADAS DE LA PLATA DULCE O LOS AÑOS 90 DEL 1 A 1

      • 18/02/2016 at 6:02 PM

        Gracias, don Juan; aunque tarde, me permito responderle. Sus cifras, que no logran gran difusión pública, son más o menos las mismas que manejamos todos los que acá seguimos la realidad económica. Pero la gente va a seguir bailando en el Titanic y encerrará al que les venga a aguar la fiesta. Encima, hay un influyente grupo de interesados en pasar a la historia como víctimas del neoliberalismo salvaje y hundir el barco para tener razón.

        Por eso, pese a haber analizado con cuidado su comentario (que además le agradezco mucho), me permito seguir recomendando no cargar las tintas, moderar las denuncias en el discurso de apertura de legislativas, no brindar el cuerpo a esa propaganda ideológica, y atacar con las medidas conducentes a la restauración moral, económica y productiva.

        Lamentablemente no confío en la calidad de varios integrantes del gobierno, y me consta la maldad y delincuencia de unos pocos. Pero el arte de conducir reside en sacarlos buenos, en lo posible; aun así, debemos acompañar y contribuir al mejor éxito de la gestión.

        Esto no es fácil; palpo un abroquelamiento que solamente torna escuchables a quienes reclaman, no a los expertos en cada área técnica.

        Eso no se arregla con discursos; espero hallar pronto algún cambio en esa actitud.

        Muy cordialmente,

  13. julio
    17/02/2016 at 1:35 PM

    NO CREO PARA NADA QUE LA GENTE SEPA LO QUE PASA DURAN Y PEÑA VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO,EL 80% DE LA GENTE NO LEE Y NO VE NOTICIEROS DE INFORMACIÓN,SOLO LE INTERESA Y CON RAZÓN VIVIR LO MEJOR POSIBLE…PERO DEBE SABER LA VERDAD CRUDA Y TOMAR CONCIENCIA DELO RECIBIDO QUE AÚN NO TERMINO DE APARECER

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/02/2016 at 1:26 AM

      EL GOBIERNO MACRI SOLO HABLA POR TN QUE ES EL CANAL PARA OFICIALISTA..DESPUES EL RESTO LEVANTAN LAS NOTICIAS PERO FIJENSE QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS VAN A TN ..YA LA IGNORANTE DE GABRIELA MICHETTI FUE CUATRO VECES A TN

  14. Milly
    17/02/2016 at 1:37 PM

    ES NECESARIO Y JUSTO QUE EL PUEBLO SE ENTERE DE CÒMO DEJARON LOS K AL ESTADO……TENEMOS DERECHO A SER INFORMADOS A CONOCER LA CATÀSTROFE DEJADA, AUNQUE MUCHOS NOS DAMOS CUENTA PORQUE FUE LAMENTABLE ESE GOBIERNO DICTATORAL, SOBERBIO Y SIN EDUCACIÒN…..REGIDO POR UNA LOKA DESCONTROLADA, MISERABLE Y SIN CULTURA…..LO ÙNICO QUE HACÌA ERAN LAS CADENAS…LAS INAUGURACIONES YA EFECTUADAS….LOS VIAJES Y LA FALTA DE RESPETO AL PUEBLO TRABAJADOR…..PORQUE LA NEGRADA LA COMPRABA CON SUBSIDIOS PARA TENER MÀS VOTOS…¡¡¡EL GOBIERNO MÀS LADRÒN DE LA HISTORIA ARGENTINA CONDUCIDO POR UNA IGNORANTE SIN CONTROL!!!!!…MUERA EL KIRCHNERISMO-CRISTINISMO….QUE ELLA ESTÀ AL TANTO DE LO QUE PASA EN EL PAÌS?????? A NOSOTROS NO NOS IMPORTA PORQUE NO NECESITAMOS Y DETESTAMOS SU CONDUCCIÒN……QUE SE PUDRA ENTRE LOS HIELOS DEL CALAFATE……….

  15. 17/02/2016 at 1:38 PM

    Estimad@ Patricia Placidi,

    Pancho Primo Papa valora a la Sala porque es un títere de Soros, y este hace grandes negocios con los movimientos “revolucionarios” y las revoluciones de colores.

    Los lectores que deciden no se dejarán confundir por su argumento, que oculta el fondo del asunto al destacar su superficial apariencia ideológico-dogmática.

    Atentamente,

    • Hugo
      17/02/2016 at 2:04 PM

      Los lectores no deciden un carajo, Lualdi. Además tu última frase es una pedorrada sin sentido.

      • Hugo
        17/02/2016 at 2:07 PM

        En lo que sí estoy de acuerdo es que el putazo de Bergoglio además de puto y arrastrado forro de la judería, es una bola de mierda que sirve a Soros y cumple la agenda del nuevo orden mundial judío.

        • Kevin Dorman
          17/02/2016 at 3:09 PM

          Muy bien Hugo , lo veo despierto y atento a todo es del Nuevo Orden Mundial. Todavía no entiendo si Macri fue a Davos a vender la Argentina o Recibir Ordenes.

          • Hugo
            17/02/2016 at 6:33 PM

            Estimadísimo Kevin Dorman:

            AL FIN una persona inteligente que entiende lo que está pasando.!!!!!!!!! Ud es el único que entiende en este foro de analfabetos y tan descerebrados que no portan ni siquiera una neurona. Contestan cualquier cosa porque no entienden un carajo. Enseguida todos estos forros ignorantes te acusan de k porque su falta de seso les impide entender que todos los políticos son la misma cosa. Tan simple como eso. Entonces se ilusionan como idiotas que son, se fanatizan y se esperanzan vanamente.

            Macri fue a Davos a reportarse y a recibir órdenes del alto mando judío, para continuar la agenda de entrega y destrucción de nuestra Patria. Y desde ya le digo que nadie de las primeras líneas k será siquiera molestado.

      • 18/02/2016 at 6:04 PM

        ¿”Atentamente”? 😉 😉 😉 😉

  16. 17/02/2016 at 1:38 PM

    ¡TODO LO PIBE ESIGIMO LA IMEDIATA LIBERASION DE NUESTRA QUERIDA KUMPA MILAGRO INJUSTAMENTE PRESA POR ESTA DITADURA DE MUGRICIO QUE SOLO EN 2 MESES DE DESGOVIERNO BATIO TODO LO RECORD DE INFLASION.DESOCUPASION,AVASAYAMIENTO DE TODO LO DERECHO SOCIALE Y HUMANO QUE TANTO NOS COSTARON RECUPERAR.NUESTRA LUCHA HARA TRONAR EL ESCARMIENTO!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      17/02/2016 at 4:39 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAIMADO DE PORRA MAL ARERADO DE GIUSSEPE CASTROBOBO CAMINA AL COLEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BURRO CUADRADO A PEDALLLLLLLL TENES TANTA FALTA DE ORTOGRAFIA QUE VAS A REPETIR EL PRIMER GRADOOOOOOOOOOOOOOOOO BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. CALITOS WEI
    17/02/2016 at 1:45 PM

    CHE MACRI FORRO CUANDO VAS A MATAR A ESOS FOORROS HDP QUE CORTAN RUTAS Y AVENIDAS. HACE ALGO PELOTUDO Q SE TE ACABA EL TIEMPO.

  18. Elea
    17/02/2016 at 1:47 PM

    Buenas tardes a todos, suponer de antemano que la sociedad es consciente que las dificultades actuales son producto de la mala gestión del gobierno anterior, es creer en nubes de humo, porque de haber sido así, Macri hubiese ganado en primera vuelta y con el 60 o 70 por ciento de los votos.. El gobierno anterior nos taladro hasta el cansancio que los problemas que había eran culpa de De la Rua (1999-2001), Martinez de Hoz (1976-1980) y aunque muchos no lo crean de Julio A. Roca, ex-presidente de la nación del siglo 19 (1888-1904), con lo cual el presidente Macri, deberia tener en cuenta que para contruir futuro, no hay que olvidar el pasado, en primer lugar para no cometer los mismos errores y en segundo lugar para poner en su justo termino la realidad actual

    Saludos

    • 17/02/2016 at 1:59 PM

      De acuerdo, don Elea. Y tampoco hace falta tornar consciente a toda la sociedad. De lo que se trata es de transformarla… (¡Epa! Se me escapó algo del “Manifiesto” … :-; ).

      Mientras continuemos en una democracia por partidos se garantiza la explotación del pueblo. Reduzcámosla en primer lugar, gobernando con la racionalidad a que haya lugar, y acerquémosnos de a poco a la democracia por sorteo, o estococracia, que es la única forma que bloquea la expoliación.

      No olvidemos que la democracia por partidos se inventó en los siglos XVII y XVIII precisamente para expoliar.

      Muy cordialmente,

  19. Adriana
    17/02/2016 at 1:47 PM

    Tiene que hablar con claridad, pero YA.
    De manera detallada reflejar cuanto es el déficit fiscal, cuanto bajaron las exportaciones, cuanto fue la inflación año a año del gobierno kirchnerista.
    Hacerle ver a los votantes K que son tan responsables como el gobierno de tener la semejante situación de catástrofe actual.

    El macrismo tiene problemas de comunicación, algo que debe mejorar, ya están criticando periodistas afines hasta hace unos días.

    • 17/02/2016 at 2:04 PM

      Me parece políticamente un mal consejo, estimada Adriana; y dicho sea con todo respeto.

      No es que no lo quisiera yo también, sino que hay que graduar las oscilaciones que el adversario experimenta en confianza en sí mismo. Hoy ya no se usan uniformes de color rojo y penachos de plumas de avestruz cuando avanza la infantería en el campo de batalla.

      Atentos saludos,

  20. daniel
    17/02/2016 at 1:51 PM

    1.- el que clla otorga o es complice.- 2.- intenta salir de la catastrofe con el relato de la herencia recibida.- fue una catastrofe la herencia recibida, pero es hora que se tomen las medias para revertirla, si no son capaces deberian renunciar.- 3.- la soluciòn es salir del modelo de sustituciòn de importaciones, que atraerà inversiones genuinas en lugar de endeudamiento, tìpico de mentalidades perdedorfas o incapaces de atraerlas.- 4.- la democracia hace agua por todos lados, una crisis mas y el final es impredecible.-

    • 17/02/2016 at 2:09 PM

      Estimado Daniel,

      Es que practicamos la democracia por partidos, un “invento de la oligarquía para explotar al pueblo” como destacaban Montesquieu y Diderot.

      Suprima la clase política, los partidos y las elecciones, y capacite moral y decisoriamente a cada uno para cualquier puesto de gobierno (la información balanceada es ahora disponible con facilidad, ya no hace falta poseer tantos conocimientos sino ser sabio), y verá como no logra explotarnos nadie – ni de adentro, ni de afuera.

      Hagamos democracia sin partidos, o sea estococracia…

      Cordialmente,

      • daniel
        18/02/2016 at 11:28 AM

        Eduardo – Cordialmente – Dictadura – Junta Militar – Dios y Patria Venceremos

  21. Camilo Cienfuegos
    17/02/2016 at 1:55 PM

    MISERAVLES Y APESTOSOS GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    NOSOTRO SI QE TUBIMOS ERENCIA DE MIERDA !!!___

    CORRALITO DE CABAYO !!!___

    CORRALON DEL CAVESA DE TERMO DUALDE !!!___

    GENTE INSENDIANDO LO BANCO !!!___

    DESOCUPASION RECOR !!!___

    AMBRE_MISERIA POR TODO LADO !!!___

    ESTAYIDOS SOSIALES !!!___

    COSTEQI Y SANTIYAN !!!___

    DEFOL !!!___

    PERO AGARRO LA MANIJA QUE NADIE QERIA_NESTOR Y CON CRISTINA Y LA GLORIOSA CAMPORA_PUSIMO EL PAIS DE PIE !!!___

    Y AORA CON MUGRICIO ???___________

    GORILONES DEL ORTO ???___ QUE CARAS DE CULOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!___

    YA ELIGIERON LO QUE VAN A VENDER PARA GARPAR EL AJUSTE DE MUGRICIO LACRI Y PRAT TROLO ???___

    YO COMPRO AUTOS CASI NUEVOS Y SE LOS PAGO EN 12000000 DE CUOTAS COMO USTEDES LOS PAGARON GRACIAS A CRISTINA !!!___

    LA CASA DEL CANTRI CON LA PILE IGUI TAMBIEN TIENEN QUE BENDER ???_

    UUYYYYYYYY PARA TANTO NO TENGO !!!___

    COMPRARON ARROZ PARA HACERLO HERVIDO Y SIN MANTECA PARA LAS FIESTAS ??? APURENSEN PORQUE AUMENTA UN 90 POR CIENTO !!!___

    Y LAS DEUDAS DEL TARGETEO EN EL CHOPING ???___

    Y EL VRASERITO PAL INBIERNO ???___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJUA JUAJUAJUAJAJJJJJJJJJJJ !!!
    POBRE SIPAYITOS VENDEPATRIA CASEROLOS DE TEFLON DE CLASE MIERDA MEDIO PELO DEL QUIERO Y NO PUEDO !!!

    LLOREN GORILAS LLOREN !!!___

    VALDASO DE AGUA FRIA PARA LOS MEDIO OLIGARCAS DEL QUIERO Y NO PUEDO QUE NO LES ALCANZA !!!___ LES GUSTARIA SER Y TENER LO DE TINELLI O LA VIEJA LEGRAN PERO NO SON MAS QUE RATAS MISERABLES CON MUCHAS DEUDAS !!!___

    JAJAJAJAUJAJAJAJAJAAAJAAAAAAAAAAAAAA !!! GORILONES DE CLASE MIERDA MEDIO PELO !!! LA TIENEN ADENTRO Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!! ___

    LOS PRECIOS POR LAS NUBES ADELANTAN A MUGRICIO LACRI PRAT TROLO Y SU MODELO NEOLIBERGARCA DE MISERIA !!!___ Y EL AJUSTE QUE AY Y EL QUE SE BIENE !!!___

    A LOS EMPRESARIOS Y A LOS TERRATENIENTES MUGRICIO LE VA A BAJAR LOS INPUESTOS_ NO A USTEDES MANGA DE PELOTUDOS !!! TARIFASOS Y RODRIGASOS A TODO TRAPO !!! ___

    CON NESTOR Y CRISTINA PUDIERON TENER AIRE ACONDICIONADO_AUTOS NUEVOS A PAGAR EN 12000000 DE CUOTAS_NO EL DUNA Y EL DOYE 1500 PODRIDO QUE TENIAN !!!___

    20 CALEFATORES POR CASA O LA CALDERA SENTRAL CON EL GAS SUSIDIADO MIENTRAS LOS COMERSIANTES HIJOS DE PUTA NO BENDIAN LA GARRAFA SOSIAL A LOS POBRES PORQUE NO LES CONVENIA !!!___

    LOS JUBILADOS AHORA SI QUE SE VAN A MORIR DE HAMBRE !!!___

    LA DEBALUACION LA INFLASION Y LO COMERSIANTES HIJOS DE PUTA SE LOS COMIO CRUDOS_PELOTUDOS !!!___

    MIERDA_ NO LOMO VAN A COMER !!!___ Y VAN A DAR LA VIDA POR EL CHORI QUE TANTO DESPRECIARON !!!___

    Y EN POCO TIEMPO AY VRUTAL ESTAYIDO SOCIAL !!! ___

    Y CRISTINA BUELVE PORQUE NUNCA SE BA A IR COMO TAMPOCO SE FUERON MADURO NI FIDEL !!!___

    VAN A LLORAR GORILAS CLASE MIERDA_VAN A LLORAR !!!___

    DE RODILLAS VAN A PEDIR QUE VUELVA EL FPV Y CRISTINA !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES INMORTALES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • EL GRAN SOTRETADAS
      17/02/2016 at 5:03 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NCULEBRA VENENOSA DE MIERDA GALLINA DE CAMILO CIENPEDOS MORDETE LA LENGUA TROMPETA SOS DE LO PEOR ENCIMA TE VIERON LOS PAISANO TRABAJANDO EN LA ZONA ROJA Y CLARO COMO NO VA HACER ASI SI DESPUES DE QUEDAR LISO RECONTRA LISO PASASTE A HACER CHANCELETA SIENDO ASI EL HAZME REIR DE EL PAGO JUA JUA JUA

  22. LALO
    17/02/2016 at 2:05 PM

    !!!MACRI… SALÍ A BANCAR AL GOBERNADOR DE JUJUY, G. MORALES Y METE PALOS A TODOS LOS KKS. CAMPORONGOS QUE ESTÁN CORTANDO LAS RUTAS Y CALLES DEFENDIENDO A UNA DELINCUENTE COMO MILAGRO SALAS … !!! Y SI EL PAPA LA DEFIENDE QUE VENGA A PONER EL CUERO Y QUE LOS CURAS ARGENTINOS SE PONGAN LAS PILAS Y DEFIENDAN A LA PATRIA DE TODOS ESTOS SUBVERSIVOS DISFRAZADOS DE PIQUETEROS… !!! POR ESO REPITO… MACRI PONE LOS HUEVOS Y METE EN CANA A LA DELINCUENTE MAYOR CRISTINA FERNANDEZ DE K. Y TODOS SUS SECUACES …!!! EL TIEMPO SE TERMINA … EL PERONISTA BIEN NACIDO TE BANCA …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  23. Camilo Cienfuegos
    17/02/2016 at 2:08 PM

    Y EL FUTURO PARA USTEDE_GORILONES DEL OOORRRTTTOOO CON MUGRICIO Y PRAT TROLO___

    E UN RANCHITO ALQILADO EN LA BILLA 31 O EN LA 1-11-14 !!!___

    POBRESA SERO ???___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES INMORTALES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • goym talmudico
      17/02/2016 at 2:37 PM

      siempre el “orto” vos tenes la idea fija: insisto que tenes necesidades urgentes. Proba el internet, ahi hay gente generosa que te puede dar ayuda anal.

  24. 17/02/2016 at 2:12 PM

    😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 Camilo-Lalo se levantó dormido hoy y confunde el léxico de sus avatares… 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂

  25. ivan el terrible
    17/02/2016 at 2:27 PM

    MACRI, HABLA CLARO, ESTO NO ES TIEMPO DE FESTILINDO NI DE PENDEJADAS, HABLA Y ACTUA PQ EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO Y NOTO QUE LENTAMENTE SE ESTAN DESCONECTANDO DE LA REALIDAD, HAGAN ALGO PUNTUAL Y CONCRETO CON EL TEMA DE ALGUNOS PRECIOS AUNQUE SEA DE FORMA TRANSITORIA, LA GENTE NO SABE NADA TU ERES EL PRESIDENTE Y DEBES EXPLICARLO QUE PARA ELLOS HAS TOMADO EL GOBIERNO Y TIENES LA INFORMACION.

    • 17/02/2016 at 2:38 PM

      No creo conveniente hablar tan claro, товарищ Иван; arriba me permití comentar los motivos por los cuales creo que su consejo, ya precompartido por Adriana, resulta inconveniente en términos políticos:

      “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar” … 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

      S nailuchshimi pozhelaniyami ,

  26. roberto balcarce
    17/02/2016 at 2:39 PM

    las fieras ya están rugiendo y eso que esta hace 60 días, si no habla claro el 1ro. de Marzo en el congreso del cuadro de situación de como tomo el gobierno y como dejo al país la Lakra KK, se le viene la noche. este es el ultimo tren que tiene la Argentina. Si se va a la mierda este tren se va también la Argentina

    • 17/02/2016 at 2:45 PM

      Buen día, don Balcarce; arriba me permití fundar las razones por las cuales no comparto su sugerencia. El boleto para el tren es un conjunto de hechos, y no palabras; no veo ninguna necesidad de enajenarse neutrales con un discurso que diere pie a la propaganda adversaria.

      Saludos cordiales,

    • Eduardo
      17/02/2016 at 2:47 PM

      Que la Argentina se va a la mierda con esta banda de corruptos, procesados y socios de la banda k, no te quepa la menor duda.

  27. Curioso
    17/02/2016 at 2:51 PM

    Sobre el magnífico artículo de Guillermo Cherashny • 17/02/2016

    El 1 de Marzo el presidente Macri va a hacer hincapié en el futuro.
    Con respecto al pasado y a la herencia recibida seguramente tocará tangencialmente algunos de los temas que están en el tapete, pero con mucho tacto y tratando de no tirar más leña al fuego.
    En lo que se refiere a muchos temas de fondo que preocupan y ocupan a muchos de los que aquí dejamos ideas y comentarios hara silencio.

    Los temas que No abordará Macri son los siguientes:

    – Guerra antiterrorista
    – Vinculación del gobierno kirchnerista con el terrorirsmo y el narcotráfico
    – Relación del Vaticano con su gobierno
    – Périda de la soberanía
    – Entrega de la Patagonia
    – Bases militares extranjeras en nuestro territorio
    – Caso Nisman
    – Ola de crimenes y latrocinio organizado durante la “década ganada”
    – Devaluación de la moneda
    – Desmantelamiento de las F.F.AA Y F.F.S.S.
    – Caso Néstor Kirchner y su inesperado “fallecimiento por causas naturles”
    – Prostitución organizada
    – Esclavitud
    – Niños que fallecen por inanición o pestes diversas
    – Monsanto
    – Situación ofensiva en la que subsite la clase pasiva
    – Contrataciones diversas en las que de un modo u otro está involucrado
    – Situación de los militares presos
    – Situación ilegal de los grupos guerrilleros armados que responden al kirchnerato
    – Enriquecimiento sobrenatural de la patota comandada por Cristina Wilhelm, comenzando por ella
    – Terroristas que ocupan cargos en su gobierno

    Me detengo acá porque sentí que de repente el intestino me llamó.

    Bueno, no esperemos nada nuevo sino más de lo mismo.

    La urgencia me llama.

    Animo y Piu Avanti

  28. Licenciada en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman
    17/02/2016 at 2:52 PM

    cristina salvadora de la patria con milagro sala las morochas argentinas 100% nacionales autoctonas no como la basura macri hijo de europeos asesinos de indigenas!

    • Carlos de Lanús
      17/02/2016 at 3:42 PM

      ENTONCES PORQUÉ TE TEÑÍS DE RUBIA.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      17/02/2016 at 5:05 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOS ALIMAÑA DE EL DEMONIO DE LICENCIADA EN CHANCHULLOS CAMINA A LAVAR LA ROPA DE DOÑACLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MATRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARAGANAAAAAAA DE EX LICENCIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  29. Pochita Morfoni
    17/02/2016 at 3:19 PM

    Ayyyy carlita que poco sabés de zoología.
    La morrocutuda de tu jefa no es una morocha argentina sino una mona vestida de seda y la otra es una cruza de mono mandril con rata.
    Para lo único que sirven es para hacer un pucherito y darles de comer a las bandas terroristas a las que vos pertenecés.
    Contame linda ¿estás con hambre?

  30. bombita Rodriguez
    17/02/2016 at 3:44 PM

    libertad inmediata a todos los militares presos sin condena efectiva!!!!!
    procesamientos de todos los politicos terroristas que cometieron delitos de lesa humanidad en las decadas de los 70 y 80 (o sea toda la merda kirchnerista)

    VOLVEREMO…VOLVEREMOOOOOOO♫♫♫
    VOLVEREMO SOTRA VEEEEEE♫♫
    COMO NEL 55…..♫♫ 🙂
    COMO NEL 76…..♫♫ !!!!!!!!

    • Hugo
      17/02/2016 at 6:40 PM

      Eso me gustó mucho, Bombita!!!
      VIVA VIDELA CARAJO!!!!!!!!

  31. 22M
    17/02/2016 at 3:49 PM

    Ha llegado el Fin, el último capítulo, y quiero saludar a Todos: -los que me putearon, y -los que alguna vez me aceptaron y entendieron. He comenzado el viaje al “Oriente Eterno”, (si es que existe), donde espero encontrar la paz, (o, la nada).

    No me arrepiento de lo vivido ni de lo hecho, (aún de los errores). Tampoco lamento la suerte que me tocó. Tuve grandes Maestros y Grandes Amigos, algunos ya no están, y los que quedan ya no me necesitan, (solo sería una pesada y molesta carga), ya nada tengo para hacer en este mundo de hoy, convulsionado por el consumismo, el fanatismo irracional, y el egoísmo de unos pocos. No me quedan ni fuerzas ni medios para intentar algo por la Vida. Traté de ser libre, de liberarme del error.
    Me voy sin pena ni gloria, mañana nadie recordará que yo existí.

    Mis Disculpas Al Sr Cherashny y a Los Lectores, por eta intromisión, pero no tengo otro espacio, ni tampoco tiempo.

    Adiós

    22M
    22m@einrot.com

    • .........
      17/02/2016 at 7:53 PM

      ¡Buen viaje!
      Seguramente lo estaràn esperando.

  32. TITO de PALERMO
    17/02/2016 at 3:52 PM

    Si la LOKA fatigaba micrófonos en cadena haciendo su propio panegírico, Mauricio ahora debe hablar, yendo a los papeles, primero sobre el RESULTADO DE TODAS LAS ANUNCIADAS AUDITORÍAS, Y EN UN SEGUNDO CAPÍTULO QUÉ SE PUEDE HACER Y EN CUANTO TIEMPO PARA REVERTIR EL DESASTRE HEREDADO. “El que quiera oír, que oiga, el que quiera seguir, que siga … ” lanzaba a los cuatro vientos el PRIMER PERÓN. Obvio, además: ÉL PUEBLO DEBE SABER DE QUÉ SE TRATA”.-

  33. NEGOCIADO INMOBILIARIO OBSCENO DEL PRO EN CAPITAL COMO EN LOS NOVENTA.
    17/02/2016 at 3:57 PM

    Como en la época de Menem el PRO quiere vender y privatizar espacio publico a su antojo, creando una sociedad del Estado con la cual van a poder disponer del espacio publico sin tener que considerar otros proyectos, escuchar la voz de vecino y ONG o respetar leyes preestablecidas. Quieren vender el espacio del Tiro Federal, el autòdromo , el Dorrego y otros lugares mas.
    No se `puede vender espacio pùblico en una ciudad que esta bastante devaluada a nivel internacional, por no llegar a los estandares mínimos según la Organización Mundial de la Salud.

  34. 17/02/2016 at 4:05 PM

    a los maestros:
    no pueden decir q no conocen la realidad , mas del 25 automáticamente va a inflación ; pero macri obligado, se los dara , si lo q paso es duro , lo q vendrá , después de las paritarias , el aumento se lo comera la inflación , y sus consecuencias . al final de un mandato se hacen boludeces ,al comienzio imposible noooo

  35. ALEX
    17/02/2016 at 4:16 PM

    DESPUES DE UN MES Y MONEDAS DE VACACIONES EN EL PARTIDO DE LA COSTA, EN LOS CUALES PRACTICAMENTE NO ESCRIBI, AUNQUE SI LEÍ Y MUCHO, ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA EL IP……
    YO VOTE A MACRI……ESPERANDO, NO QUE ME CUENTE LO QUE LOS KAKAS Y LA KA-MPORONGA SE CHOREARON EN 12 AÑOS NEFASTOS (PORQUE ESO LO SÉ DE SOBRA Y EL DIVULGARLO ES SÓLO UNA PARTE MINIMA DE LO ESPERADO)……
    ¡LO QUE TODAVÍA ESPERO ES ALGUIEN (MUCHOS EN REALIDAD), IMPORTANTE PRESO Y SOBRE TODO EMBARGADO HASTA LOS CALZONES!!……
    MÁS IMPORTANTE EL EMBARGO QUE LA DETENCIÓN——¿POR QUE?……
    SENCILLO: ¡YO NO TENGO POR QUE PAGAR Y SER EL PATO DE LA BODA DE LA FIESTA KAKA!!……
    ¡FORTUNAS INCALCULABLES SE ROBARON LOS KAKA EN LA DÉ-KA-DA AFANADA !!……
    ¡EN MIS NEGOCIOS NO LE PUEDO COBRAR AL CLIENTE 200 MANGOS UN POCILLO DE CAFE, PORQUE ME MANDAN A LA PMQMP Y SE VAN !!……
    TAMPOCO LE PUEDO DECIR QUE SE AGUANTE EL CALOR PORQUE NO PUEDO PRENDER EL AIRE O EL FRÍO PORQUE TENGO QUE AHORRAR GAS……
    ENTONCES ¿YO TENGO QUE ABSORVER A PÉRDIDA UNA FIESTA DE LA QUE NO PARTICIPÉ??……¿Y LOS QUE SI SE “BENEFICIARON”, SU “PATRIMONIO” SIGUE GOZANDO DE “BUENA SALUD”??……
    NO ME SIRVE UN BOLUDÚ “PROCESADO” POR EL USO DE AVIONES CUANDO LA REALIDAD ES QUE SE CHOREÓ LA FÁBRICA DE BILLETES……
    NO ME SIRVE UNA BOLI MILAGRO SALA PROCESADA POR HACER QUILOMBO Y UN AUTO, CUANDO TODO EL MUNDO SABE DE SU FLOTA DE VEHÍCULOS, LA GUITA QUE LE MANDABA LA CHIRUSA DE TOLOSA Y LAS ARMAS QUE POSÉE……
    NO ME SIRVE QUE UN TESTAFERRO COMO LÁZARO DESPIDA GENTE Y ÉL SIGA LO MÁS CAMPANTE……
    NO ME SIRVE OTRO TESTAFERRO EN PLENO USO DE LOS CANALES DE TV Y RADIO, COMO SI NADA HUBIERA PASADO……
    NO ME SIRVE QUE MAN-K-USO YOLI SALGA INDEMNE DESPUÉS DE HABER VACIADO LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES……
    NO ME SIRVE UN MAFIOSO COMO GUILLERMO MORENO CON CARA DE PIEDRA, DANDO REPORTAJES POR TV……
    NO ME SIRVE QUE A MÁS O MENOS 30 KMS AL SUR DE SAN BERNARDO EXISTA UN “PUEBLO PRIVADO”, (COSTA ESMERALDA), PARTE INTEGRANTE DEL PARTIDO DE LA COSTA, (AUNQUE PROMOCIONADO COMO PARTE DE PINAMAR PORQUE ES MÁS CHIC), Y QUE HABIENDO SIDO UNA LOCALIDAD “RESERVA” PRACTICAMENTE DESHABITADA, HOY TENGA SERVICIOS DE LUZ DESDE LA COOPERATIVA DE MAR DE AJÓ, GAS INCIPIENTE DE PARTE DE “GAS DE LA COSTA”, CUANDO EN LA MAYORIA DE LAS LOCALIDADES DEL PARTIDO, ESE SERVICIO NO ESTÉ PARA NADA CUBIERTO……Y LO MÁS IMPORTANTE: QUE LA CONSTRUCCIÓN DE ESE “PUEBLO PRIVADO” (QUE TIENE HASTA HELIPUERTO Y SEGURIDAD PRIVADA TODO EL AÑO), HAYA SALIDO DE PARTIDAS DESTINADAS (Y ROBADAS) A LA CONTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES……
    SÓLO PUDO SER POSIBLE POR EL PASO DE BOLUDÚ POR EL PARTIDO DE LA COSTA COMO FUNCIONARIO Y LA COMPLICIDAD DEL INTENDENTE DE JESUS (PADRE E HIJO) Y EL GOBERNADOR MAN-K-USO YOLI……
    ¿NADIE INVESTIGA ESTO??……
    ¿QUIENES SON LOS QUE TIENEN TITULOS DE PROPIEDAD EN COSTA ESMERALDA??……

    SOBRE COSTA ESMERALDA……(FUENTE PERFIL)……

    costa esmeralda, al lado de pinamar
    Boudou desembarca en exclusivo country de la costa atlántica

    Estuvo allí alojado con el ministro Lorenzino. Habría comprado un lote para construir una casa. En ese lugar veraneó también Florencia Kirchner.

    Exclusivo. El barrio privado cuenta con mil hectáreas y 3.200 metros de playa. Tiene ocho canchas de tenis, un campo de golf, canchas de polo y parador privado. |
    Contenido relacionado

    Dos semanas atrás, el vicepresidente Amado Boudou visitó Costa Esmeralda. Este barrio privado del Partido de la Costa, lindante con Pinamar, promete convertirse en uno de los destinos más exclusivos de la costa atlántica.

    Boudou estuvo en Costa Esmeralda sólo un día, ya que aún no tiene casa allí, por lo que permaneció en la misma vivienda en la que el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, pasó sus vacaciones. De acuerdo a lo que pudo averiguar PERFIL, el vicepresidente ya se habría comprado un lote en este barrio y su visita fue para supervisar el terreno y poder comenzar con la construcción de su propia casa en marzo.

    Costa Esmeralda está ubicado sobre la Ruta 11, km 380, y tiene una extensión de mil hectáreas, lo que lo hace más grande que Cariló, que posee 700 hectáreas. En 2009, este barrio privado tuvo sus primeras 17 casas construidas, mientras que este año ya hay 160 casas y 55 más en construcción. Cuenta con 3.200 metros de costa y ofrece canchas de tenis, campo de golf de 18 hoyos y canchas de polo.

    El valor de los lotes varían según la ubicación. Los terrenos cercanos a la ruta tienen un valor de 15 mil dólares los mil metros cuadrados. Sin embargo, el valor de los lotes sobre la playa privada en el barrio Marítimo llegan a ser de 250 mil dólares.

    En este barrio es donde se alojó Boudou y donde habría comprado el lote. Tiene la ventaja de estar sobre la playa privada a la que no pueden llegar vehículos por una ordenanza municipal, y estar a metros del parador exclusivo para sus residentes.

    La mayoría de los vecinos de Costa Esmeralda eligieron esta zona por la exclusividad de sus playas, a la que los turistas no pueden llegar. Por este mismo motivo, sus habitantes vieron con preocupación la llegada de Boudou, ya que podría alterar la calma del lugar.

    El vicepresidente estuvo allí unos días antes de que esta semana Laura Muñoz, esposa de Alejandro Paul Vandenbroele, desatara un escándalo al señalar a su esposo como “testaferro” de Boudou. Vandenbroele es uno de los socios de la ex imprenta Ciccone Calcográfica, que ganó hace pocos días un contrato por 50 millones de dólares para imprimir billetes de la Casa de la Moneda. A partir de las declaraciones de Muñoz, Boudou será investigado por la Justicia Federal. La Cámara de Casación sorteó el viernes la primera denuncia por el caso, que recayó en el juzgado a cargo de Daniel Rafecas (ver página 5).

    Boudou y Lorenzino no fueron los únicos en estar en Costa Esmeralda: la hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, también pasó dos fines de semana allí. Según relatan los vecinos, Florencia permaneció en una casa alquilada y estuvo junto a su novio. La hija de la Presidenta también estuvo en el Barrio Marítimo, ya que varios habitantes la vieron en la zona de la playa lindante al parador, en donde se encuentra este sector.

    El Partido de la Costa es un territorio en el que el vicepresidente se siente cómodo. Allí, bajo la intendencia del kirchnerista Juan De Jesús, comenzó su carrera de funcionario público en 2003 como secretario de Hacienda. En aquel momento, fue el encargado de firmar el Plan Federal de Viviendas que, pese al pago del más del 70% de la obra, las viviendas nunca se terminaron de construir.

    En la actualidad gobierna el distrito el hijo del intendente que le abrió las puertas a Boudou, Juan Pablo De Jesús, quien se convirtió en el jefe comunal más fiel al vicepresidente. De Jesús visita Costa Esmeralda obsesionado con la idea de que el barrio sea reconocido como terreno del Partido de la Costa. Sucede que al limitar con Pinamar, quienes comercializan sus tierras nombran este destino por ser más exclusivo.

    El intendente llegó a marcar con lapicera la revista interna de Costa Esmeralda en donde se facilitan a los vecinos teléfonos de Bomberos, Policía y comercios de Pinamar para quejarse ante las autoridades del barrio y conseguir que las cambien por información del Partido de la Costa. El municipio también organiza eventos como torneos de Golf y polo y hasta clínicas de tenis con reconocidos ex tenistas argentinos.

    Incluso, De Jesús participó de varias reuniones políticas en donde distintos funcionarios y legisladores lo consultaron sobre las ventajas de este barrio y el intendente lo elogió fervientemente. En este barrio que comenzó a entregar los lotes a fines del 2008, también tienen sus casas los diputados provinciales kirchneristas Franco La Porta y Raúl Pérez, empresarios como Alfredo Coto y figuras del deporte como los polistas Pieres.
    —————————————————————
    ¡ LAS ACCIONES CONTUNDENTES (NO SÓLO EL RELATO), PARA CON LOS QUE SE ROBARON UN PAÍS ENTERO, NO PUEDEN ESPERAR NI 6 MESES, PORQUE SE DILUYEN !!……
    REITERO, YO VOTÉ A MACRI Y POR AHORA……SIGO ESPERANDO; Y ESPERO QUE NO ESTÉ ESPERANDO EN VANO……
    http://imganuncios.mitula.net/terrenos_y_lotes_en_venta_ruta_11_km_383_terrenos_y_lotes_en_venta_ruta_11_7660093453061328554.jpg

  36. gac
    17/02/2016 at 4:22 PM

    si Macri no denuncia será complice

  37. Milly
    17/02/2016 at 4:54 PM

    EL KIRCHNERISMO BUSCA RESTITUIR LA COPARTICIPACIÒN A LAS PROVINCIAS…..¡¡¡¡¡AHORA?????…¡¡¡¡¡¡.EL KIRCHNRISMO ESTÀ MUERTO!!!!!…..EL OBJETIVO ES QUE LAS PROVINCIAS RECUPEREN EL 15% DE RECURSOS PARTICIPABLES MÀS 1,9% DE FONDOS FEDERALES…..PORQUÈ NO LO PERMITIERON CUANDO ESTABAN ELLOS EN EL GOBIERNO PRESIDIDO POR LA LADRONA CFK ROBANDO??????…….

  38. Milly
    17/02/2016 at 5:00 PM

    LA VERDAD MACRI….CUÀNDO VAMOS A VER A LOS LADRONES K EN CELDAS?????….TODOS EN LIBERTAD….COMO SI HUBIERAN HECHO UN HERMOSO GOBIERNO…..¡¡¡¡ARGENTINA DESTRUÌDA!!!!!…NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR LO QUE ELLOS SE ROBARON…. NO HAY NINGUNO ENCERRADO TODAVÌA??????…..HASTA CUÀNDO HAY QUE ESPERAR????..¡¡¡¡¡¡¡.EL PUEBLO ESPERA TUS PROMESAS !!!!!

  39. Milly
    17/02/2016 at 5:04 PM

    200 PIQUETES EN EL PAÌS POR LA LIBERACIÒN DE LA LADRONA MILAGROS SALAS……..NINGUNO TRABAJA?????….SI LO HACEN A LA NOCHE ACEPTADO…PEROO…EN EL DÌA …..Y EL TRABAJO????…..

  40. Carlos de Lanús
    17/02/2016 at 5:09 PM

    Habló la mujer que recibió la primera Qunita: “La regalé porque me daba desconfianza”
    EL PLAN PARA EMBARAZADAS EN LA JUSTICIA

    Milena recibió el kit y habló con Cristina en videoconferencia. Dijo que la cuna la regaló y terminó comprando otra.

    TAGSPlan Qunita,Cristina Fernández De Kirchner,Milena Nador,Claudio Bonadio
    192opiná 147shares

    La mujer que recibió la primera entrega del Plan Qunita habló, en medio de la polémica por la investigación judicial sobre ese programa oficial:: “La regalé porque me daba desconfianza”

    Milena Nador recibió uno el primer plan durante una videoconferencia de Cristina y hoy, dice que no sabe por qué le tocó a ella hablar con la Presidenta en julio pasado..

    “No sé por qué me eligieron. En ese momento me imaginé una cuna y fui”, dijo en el momento en que su hijo Amir tenía apenas 6 días. A 8 meses de eso, y tras las denuncias por las fallas en los elementos del plan que terminó con la suspensión de la entrega por cuestiones de seguridad, TN.com.ar la encontró y habló con ella.

    “No la usé porque era muy pequeña y al piso. Hace poco la regalé a una chica que no tenía nada”, describió Milena. Y agregó: “Amir era recién nacido. Y la cuna había que ponerla en el piso o sobre algo y tenía miedo de que se caiga. Me daba desconfianza”.

    Y detalló: “La Qunita la regalé y a mi nene le compre otra. Creo que esa serviría para los tres primeros meses de un bebé. Era más un moisés que una cuna”

  41. Carlos de Lanús
    17/02/2016 at 5:12 PM

    LE ENVIARON A FRANCISCO Y A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, LAS PRUEBAS DE QUE MILAGROS SALA ES UNA DELINCUENTE.

  42. Javierferrero
    17/02/2016 at 5:18 PM

    ¡¡ RTESISTENCIA CON POCO AGUANTE !!

    A lass 14 horas levantaron los piquetes.

    Estaban programados de 10 a 18 pero el aguante solo llegó hasta las 14 horas.

    Con seguidores así, la Milagro se va a pudrir en la carcel jajajaja

    • EL MARTILLO DE GUILLE
      17/02/2016 at 6:18 PM

      Se acabó la merca,se acabó el tetra…se acabó el aguante.

    • Carlos de Lanús
      17/02/2016 at 9:29 PM

      LOS MILAGROS EXISTEN, LA MILAGROS, YA NO.

  43. Carlos de Lanús
    17/02/2016 at 5:31 PM

    Publicado el: 17, feb, 2016
    Sin nepotismo no hay poder: Romina Mercado a la Fiscalía de Estado de la provincia

    Sin nepotismo no hay poder: Romina Mercado a la Fiscalía de Estado de la provincia
    17/02 – 13:00 – Así lo decidió su madre, la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Fue nombrada 11 días después de que el nuevo gobierno provincial se hiciera cargo de la gestión. Es hija de la gobernadora, sobrina de la ex presidenta, prima del diputado Máximo, Directora de Hotesur, empleada de Cristóbal López y ahora tiene el rol de cuidar y representar al Estado de su madre, en litigios donde se controviertan intereses del estado provincial. (Por Rubén Lasagno)

    Alicia Kirchner nombró por Decreto Nº 0045 (Boletín Oficial de Santa Cruz) a Romina Mercado como Procurador Letrado “ad honorem” (excepto que le sea encomendada una “comisión de servicio) en la Fiscalía de la provincia, con lo cual se convalida, una vez más, el espíritu nepotista del kirchnerismo que hace del Estado un reducto de familiares y amigos, confundiendo lo público con lo privado y llevando esto a los mismos niveles de un gobierno provincial cerrado, monopólico y que no permite que ningún sector de la oposición se inmiscuya o que cualquier organismo de control ( aunque inexistentes en Santa Cruz), presione para saber lo que pasa en su interior.

    La gobernadora Alicia Kirchner, entre sus primeros Decretos, le aseguró a su hija un rol importante dentro del Estado que ella conduce. La expresión “ad honorem”, pretende descomprimir la idea de que “no lo hacen por la plata”, algo claramente infantil y hasta grotesco, podríamos decir, puesto que lo importante aquí no es el dinero que pueda cobrar Mercado por su función (aunque su madre se va a ocupar, seguramente, de proveerle buenas “comisiones de servicios”), sino el puesto fundamental que ocupa dentro de un área jurídica tan especial como la Fiscalía de Estado y la labor técnica que cumpla allí.

    Sin nepotismo no hay poder: Romina Mercado a la Fiscalía de Estado de la provincia

    Sin razones aparentes para cumplir con la ética política y los procedimientos transparentes en la función pública, Alicia Kirchner nombró a Romina Mercado en la Fiscalía. La nueva funcionaria es una abogada de 39 años que sigue al frente de los negocios hoteleros de su tía, Cristina Fernández, empresas investigadas por lavado de dinero, está involucrada en la causa Hotesur, de la cual es parte de su Directorio, es co-autora de negocios con el transfundido Osvaldo Sancelice, fue quien pidió el apartamiento del Juez Bonadío, trabajó para otro amigo de la familia, Cristóbal López, entre el fárrago de actividades cruzadas que desarrolla la hija de la mandataria provincial, que de ninguna manera podrá demostrar ecuanimidad y libertad en su función pública, toda vez que pertenece consanguínea y estructuralmente al mismo poder con el que debe interactuar.

    Es casi una constante en el armado político del krichnerismo, nombrar a gente de su entorno familiar, con lo cual intentan preservar los secretos de la función, junto a los familiares y la posible intromisión de terceros, que amenacen debilitar la estructura de poder, hoy acotada sensiblemente a la provincia de Santa Cruz, pero con una clara tendencia a recuperarse y crecer con vista al 2017 y 2019. (Agencia OPI Santa Cruz)

  44. Ciudadana de a pie
    17/02/2016 at 6:18 PM

    Cambiemos no está cambiando nada, y los partidos que los están acompañando son cómplices, finalmente triunfa el club de los políticos, entre bueyes no hay cornadas.
    Hubo un pacto de no hacer las denuncias de aberrantes prácticas delictivas desde el gobierno?
    El balance de lo recibido se debe hacer público, y todos los que delinquieron deben demostrar su inocencia, es una oportunidad de oro para refundar la República.
    Presidente Macri, escuche a su pueblo, los asesores son extranjeros, nuestra cultura política es muy particular, si no vea a S.S. Francisco I no le da la impresión de que es un argentino suelto en el Vaticano?
    Sr. Presidente Cambiemos pero de una buena vez, sino estos caníbales lo van a comer igual que al resto de los ciudadanos.
    Viva la Democracia.
    Viva la alternancia.
    Viva la Justicia
    CAMBIEMOS HAGAN EL CAMBIO, SI NO SERÁ CONTINUEMOS

  45. juan carlos muleady
    17/02/2016 at 6:19 PM

    CHE CARLITA

    NO SEAS ORDINARIA

    NO ERAS TAN SOEZ

    SIEMPRE ME GUSTARON ENEMIGOS ILUSTRADOS

    HASTA LA SANGRE SABE DISTINTO

  46. TITO
    17/02/2016 at 6:25 PM

    EL TETAS , COMICO ARGENTINO, MILITANDO EL AJUSTE….
    ESTOS MUCHACHOS APLICAN LAS MEDIDAS ECONOMICAS EN LAS QUE CREYERON SIEMPRE (COMO EN ANTERIORES OPORTUNIDADES CUANDO OCUPARON CARGOS PUBLICOS) POR LA HERENCIA…
    RELATO M

  47. ricardo
    17/02/2016 at 6:31 PM

    Cherashny, el café de La Biela te cae mal.- Duhalde en enero del 2012????

  48. Carlos 1950
    17/02/2016 at 7:38 PM

    Si no hace alusion al estado del pais, en sus facetas economicas, sociales y politicas, con una crudeza sin limites, como ameritan los conflictos que sobrevinieron al conocimiento publico desde el 10-12-15, Macri estaria en una postura que no creo que represente a la opinion del grueso de sus votantes(en su mayoria ex-radicales, peronistas desencantados con su partido e independientes).
    Se conformaria con una una simple reprimenda y a otra cosa…..
    Hablar del futuro es parte indispensable de nuestra vida proxima, pero ya dejamos atras las campañas politicas de las elecciones, por eso la opinion de Duran Barba poco interesa, ya que lo que sigue son cuestiones de estado y estan en ejercicio de responsabilidades…., por eso lo futuro debe ser lo ultimo de su discurso.
    Debe marcar SIN DUDAS, hacia donde deberiamos ir en los proximos 30 años como minimo, despues de estos años a la deriva e nos impuso el peronismo k, y eso tal vez lo convierta en un gran dirigente.
    No obstante, el 1-3-16 el presidente tiene en sus manos un destino impensado para la Argentina en lo institucional si juega a CAMBIAR DE VERDAD lo que hemos vivido hasta ahora. Tiene los elementos para denunciar penalmente al regimen K, iniciar un NUNCA MAS DE LA CORRUPCION, o algo diferencial en lo institucional, o cuestiones verdaderamente audaces para sacar al pais de la siesta en que nos metieron los K.
    Macri decide como seguimos en lo sucesivo…..esta entre sus atributos, pero nunca se debe olvidar que el peronismo en la oposicion…., apenas lo pueda aplastar lo va a hacer sin ningun remordimiento ni culpa.

  49. Camilo Cienfuegos
    17/02/2016 at 8:17 PM

    NUEBA TORTURA DE MUGRICIO LACRI PARA TODOS Y TODAS !!!___

    A PARTIR DE MANIANA CORTES DE LU_PROGRAMADOS ENTRE LAS 13 Y LA 16 HS !!!_____LA HORA EN QE APRETA MA LA CALOR !!!___

    BOLBIO EL ALFONSO Y LO CORTES DE LO 80 S !!!___

    TE IMAJINAS GORILON DEL OOORRRTTTOOO_CON 40 GRADO DE TERMICA Y SIN AIRE NI BENTILADOR ???___

    CON EL MORFI QUE TAN CARO PAGASTE AL COMERSIANTE HIJO DE PUTA Y AORA SE TE BA A PUDRIR ???___

    VAJANDO LO 15 PISO POR LA ESCALERA CON 1 VALDESITO PARA BUSCAR AGUA CALIENTITA EN LA PLANTA VAJA ???___

    PAGANDO FORTUNA EL IELO QE TE BA A BENDER EL COMERCIANTE HIJO DE PUTA DE TU VARRIO ???___

    TE IMAJINAS_COMERSIANTE HIJO DE PUTA QUE BOTASTE A MUGRICIO_TIRANDO TODA LA MERCA ???___

    Y EN MARSO SE LES BIENE CON TUTI EL TARIFASO DEL GGGAAASSS Y LA INFLASION SE VA TRANQI AL 72 POR SIENTO !!!___

    LO SIENTO !!!___

    HOY MAS QUE NUNCA___ QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://images.populus.ch/pixdir/dj//djenia/bougies.jpg

  50. TITO
    17/02/2016 at 8:36 PM

    VUELVEN LOS CORTES DE LUZ PROGRAMADOS!!!
    POR FIN UNA MEDIDA RADICAL!!!
    RICARDITO DEBE ESTAR COMO LOCO!!!!

    • Camilo Cienfuegos
      17/02/2016 at 8:40 PM

      LO GORILONES DEL OOORRRTTTOOO BANA ESTAR COMO LOCO !!!___

    • Carlos 1950
      17/02/2016 at 8:45 PM

      Es lo mejor que podria tener la poblacion-cortes programados, y para que no extrañen la decada ganada, PARA TODOS Y TODAS SIN EXCEPCION EN PARTES Y HORARIOS IGUALES.- para TOLERAR equitativamente la insoportable carga que nos dejaron los irresponsables Devido, CFK, Kici, y demas impresentables(TODAVIA SUELTOS……ESPEREMOS QUE NO POR MUCHO….)

  51. TITO
    17/02/2016 at 8:42 PM

    EL DIA QUE NUESTRO PERIODISMO INDEPENDIENTE , SERIO, DE INVESTIGACION Y COSO SE PERCATE DE QUE YA NO GOBIERNA CFK Y QUE EL PRESIDENTE ES MAURI, LA CONMOCION SERA TERRIBLE… IMAGINO…

  52. TITO
    17/02/2016 at 8:43 PM
  53. Camilo Cienfuegos
    17/02/2016 at 8:46 PM

    ME OLBIDABA GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    AGAN PROBISION DE VELAS___PQ CE BAN A LAS NUVES !!!___

    Y DE ULTIMA TE LAS PODES METER EN EL CULO !!!___

    Y PA NO AMARGARTE MA_GORILON___NO TE CONTE QE CUANDO BUELBA LA LU Y LO ANIMALES DE EDENORT Y EDESURT TE MANDEN 500 BOLTIO EN BES DE LO 220___TE QEMAN DE UNA LAS TELE DE 100 PULGADA_EL AIRE_EL FRISER_LA CONPU Y LA ELADERA QE CONPRASTE EN 200000 CUOTA GRASIA A CRISTINA !!!___

    TE IMAJINA GORILON DEL OOORRRTTTOOO_DECONETANDO Y CONETANDO TODO LO PUTO DIA LO ARTEFATOS ???___

    Y SI TE OLBIDA ???___

    Y SI NO ESTA ???___

    TE LO BA A REPONER MUGRICIO ???___

    PRAT TROLO ???___

    TAL BE EDENORT ???___

    EDESURT ???___

    NO ???___

    QE LASTIMA !!!___

    HOY MAS QUE NUNCA___ QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://images.populus.ch/pixdir/dj//djenia/bougies.jpg

  54. CALITOS WEI
    17/02/2016 at 8:52 PM

    HASTA CUANDO TENDREMOS Q SOPORTAR A ESTE PAPA PEDORRO ARGENTO PERONCHO MONTO PELOTUDO. RENUNCIA BERGOGLIO

  55. TITO
    17/02/2016 at 8:57 PM

    CARRIO ANUNCIO QUE NO IRA A ROMA DONDE NUNCA FUE INVITADA…

  56. TITO
    17/02/2016 at 9:01 PM

    QUEDA CLARO QUE LO QUE LE GUSTABA A MAURI DE FRONDIZI ERA EL PLAN CONINTES…

  57. ATORMENTADO
    17/02/2016 at 9:03 PM

    COMO DOMINA EL TEMA DE ” LOS BOLTIOS “, UNA MARAVILLA,____GUILLERMITO, VOS SI QUE TE DIVERTIS BARATO.

  58. Camilo Cienfuegos
    17/02/2016 at 9:04 PM

    EL FUTURO ES MUI OSCURO___ENPIESA CON LO CORTE Y TERMINA CON____________!!!___

    CHE GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    LES DEJO UNA CANSION DEL SERGIO DENI_DAME LU !!!___

    LES ACONSEJO QUE CE LAPRENDAN DE MEMORIA Y LA CANTEN TODO LO DIA___LA BAN A NESESITAR !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  59. TITO
    17/02/2016 at 9:05 PM

    SE VIENE MELCONIAN…
    COMPREN VASELINA …

  60. ATORMENTADO
    17/02/2016 at 9:13 PM

    HABLANDO DE GUILLERMOS,¿ CUANDO ASUME EL MELLI ?,___ESTAN CON LA SOGA AL CUELLO,JE JEEEE.

  61. Camilo Cienfuegos
    17/02/2016 at 9:42 PM

    CHE___GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    SAVIAN QE MIENTRAS MUGRICIO_ MELCONIA Y PRAT TROLO LES CORTAN LA LU CUANDO APRETA MA LA CALOR___EN EL INPERIO !!!___ESE INPERIO_QE TANTO AMIRAN USTEDE !!!______

    SE GASTAN EN 1 ORA MUCHO MUCHISIMO MA DE LO QUE USTEDE GASTAN DE LU EN 1 AÑO ???___

    ESTE MUGRICIO Y CANVIEMO___ PA MAL___ NO SIRBEN NI PA NEOLIBERGARCAS !!!___

    Y HOY MAS QUE NUNCA___ QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://i.ytimg.com/vi/oZ6nX0iXSmw/maxresdefault.jpg

  62. Camilo Cienfuegos
    17/02/2016 at 10:21 PM

    AORA GORILONES DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    EN PLENO BARRIO DE FLORES___ANTES DE LO 180000 CORTE PROGRAMADOS EN LAS ORAS QUE MA APRETA LA CALOR !!!___

    MILES DE BECINOS SIN LU !!!___AORA !!!___

    LA ENPRESAS EDESURT Y EDENORT QE PROTEJE MUGRICIO_ ATIENDEN CON REJAS PA SALBARSE DE QE LOS CAGUEN A TROMPADAS !!!___

    ESO SI___SI NO PAGAS TE LA CORTAN DEL TODO !!!___

    ESTO YA PARESE EL CONGO !!!___

    Y ENPOMADOS CON LO TARIFASOS !!!___

    SE BIENE UN ESTAYIDO SOSIAL Y VRUTAL !!!___

    Y LA CASEROLA QUE USABAS PARA PROTESTAR CUANDO BIBIAS REVIEN CON CRISTINA ???___LA BENDISTE PA PAGAR PARTE DE LA FATURAS ???___

    CHE_GORILON DEL OOORRRTTTOOO !!!___

    A VO TE LO DIGO !!!___

    HOY MAS QUE NUNCA___ QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://i.ytimg.com/vi/oZ6nX0iXSmw/maxresdefault.jpg

  63. Juan Raggi
    17/02/2016 at 10:33 PM

    NADIE es realmente consciente de que el país está absolutamente quebrado. En Caba y en grandes sectores del congourbano la gente sigue su día a día como si nada. Pizzerías, restaurantes y centros de recreación con mucha concurrencia no es el mejor presagio de un ajuste que deberá ser brutal para equilibrar lo que el péndulo llevó para el lado del facilismo populista. En el 2016, como producto del efecto retardado, habrá 12 meses de Sturzenegger y 6 meses de herencia “Vanoli” que emitió un 45% de la base monetaria dejando un piso inflacionario del 15/17%. Eso significa que el BCRA para llegar al 23/25% estimado de inflación solo podría emitir no más del 13%. Pero resulta que hay un 4% de Lebacs sobre el PBI más un 1,5% de intereses sobre esas letras. Prat Gay espera recibir de BCRA 160 mil millones por año que sin esterilización significa una carga del 7% del PBI o sea , el Riesgo Monetario es altísimo. Pero además existe un grave problema fiscal. El gobierno anterior dejó un 8% del PBI de deficit.Con la magia de Prat Gay podría llegar al 7%, lo cual significa unos 30 mil millones de dls más 10 mil de vencimientos que debe enfrentar el sector público. Con préstamos y ahorro de subsidios podría obtener unos 12 mil millones, lo cual implica un rojo de 28 mil millones que vaya a saber uno dónde podrá conseguirlos!!! Pregunto: cuánta gente conoce esta realidad o en su defecto lo que implica de ajuste esta situación?? Muy pocos. Por eso a la gente hay que blanquearle que la fiesta terminó y que sólo se puede salir con sangre,sudor y lágrimas.Es lo que hay!!

    • Camilo Cienfuegos
      17/02/2016 at 11:24 PM

      SANGRE E LO QE LE SALE A TU JERMU O A VO CUANDOS LES ACEN EL OOORRRTTTOOO !!!___MISERAVLE GORILON !!!___

      METETE TUS NUMERO EN EL CULO PQ SON UMO NEOLIBERGARCA DE MANIETICO PARA AFANAR AL PUEBLO !!!___

      BERSO !!!___PURO BERSO GORILON !!!___

      ENCONTRARON UN VANCO CENTRAL CON GUITA Y RESERBAS_CUANDO DESIAN QUE NO ABIA NI UNA MONEDA !!!___

      LA PRUEVAS ???___

      Y SI FUERA ASI___NO MA BIAJES ESTERNOS Y INTERNOS QUE NO SIRBEN PARA NADA___NO MA NONBRAMIENTOS___A REBAJAR LO SUELDO DE LO POLITICO !!!___

      NO MA SENAS !!!___

      NO MA REUNIONES !!!___

      NO MA BACASIONE DE POLITICO !!!___

      NO MA BAJARLE INPUESTO A LO TERRATENIENTE Y COMERSIANTE HIJOS DE PUTA !!!___

      NO MA VANCAR A ENPRESA DE SERBICIO QUE AFANAN AL POBRE !!!___

      LA TENES ADENTRO GORILON___Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAS !!!___

      POBRESA SERO ???___25 POR SIENTO DE INFLASION ???___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

      Y QUE VIVAN LOS PROCERES INMORTALES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!
      http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • 18/02/2016 at 6:24 PM

      De acuerdo con el diagnóstico, don Juan; en desacuerdo con el tratamiento. Déjeme copiar lo que le comentaba más arriba:

      “Gracias, don Juan; aunque tarde, me permito responderle. Sus cifras, que no logran gran difusión pública, son más o menos las mismas que manejamos todos los que acá seguimos la realidad económica. Pero la gente va a seguir bailando en el Titanic y encerrará al que les venga a aguar la fiesta. Encima, hay un influyente grupo de interesados en pasar a la historia como víctimas del neoliberalismo salvaje y hundir el barco para tener razón.

      Por eso, pese a haber analizado con cuidado su comentario (que además le agradezco mucho), me permito seguir recomendando no cargar las tintas, moderar las denuncias en el discurso de apertura de legislativas, no brindar el cuerpo a esa propaganda ideológica, y atacar con las medidas conducentes a la restauración moral, económica y productiva.

      Lamentablemente no confío en la calidad de varios integrantes del gobierno, y me consta la maldad y delincuencia de unos pocos. Pero el arte de conducir reside en sacarlos buenos, en lo posible; aun así, debemos acompañar y contribuir al mejor éxito de la gestión.

      Esto no es fácil; palpo un abroquelamiento que solamente torna escuchables a quienes reclaman, no a los expertos en cada área técnica.

      Eso no se arregla con discursos; espero hallar pronto algún cambio en esa actitud.

      Muy cordialmente,”

  64. Camilo Cienfuegos
    17/02/2016 at 10:39 PM

    AVELLANEDA_FLORENCIO VARELA_VICENTE LOPEZ_QUILMES_BERNAL_BERAZATEGUI_LA MATANZA_Y OTROS EN PROVINCIA___

    CABALLITO_FLORES_FLORESTA_VILLA LURO_ VILLA CRESPO_PARTE DE PALERMO Y OTRAS EN CAPITAL___

    AORA SIN LUUUUUUUUUUUUUU !!!___

    INSEGURIDA_PERDIDAS_INCOMODIDA_BIBIR COMO LA MIERRRDDDAAA_PIOR QE EN LA SELBA !!!___

    QE ESPERAN PA SACARLE LA COSESION A ESTOS HIJOS DE PUTA GALLEGOS_TANOS Y FRANCHUTES CHORROS ???!!!___

    Y CON LA GUITA QUE AORA NOS AFANAN !!!___

    APENA 30 GRADOS Y SE BA TODO A LA MIERDA !!!___

    ESTE ES EL FUTURO ???___

    ESTO ES EL CANVIEMO ???___

    BRACERITO PAL INBIERNO_E LO QUE BIENE ???___

    HOY MAS QUE NUNCA___ QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://images.populus.ch/pixdir/dj//djenia/bougies.jpg

  65. zarina
    17/02/2016 at 10:59 PM

    Si el Presidente Macri no infoma la real situacion de como encontraron las cuentas y expedientes del Gobierno saliente,….la gente que lo voto ira perdiendo confianza,…NO HABRA CAMBIO y serà un gobierno mas que pasa y no pasa nada,….es tiempo de que los corruptos vayan presos y devuelvan lo robado

  66. Carlos de Lanús
    17/02/2016 at 11:11 PM
    • 18/02/2016 at 6:33 PM

      Muchas gracias, don Carlos, pero me siento identificado con tantos disfrazados para la revista “Hola”; valoro lo europeo cuando es natural, y si fuere cuestión de gustos, preferiría esto:

      • 18/02/2016 at 6:37 PM

        Digo, don Carlos, que NO me siento identificado con esa reunbión cortesana… Prefiero lo tradicional, tanto en lo nuestro (arriba la pintura inmortal de Mario Pardo) como en nuestras raíces europeas:

  67. TRIQUI
    17/02/2016 at 11:15 PM

    ANTES QUE LLEGEN TODAS LAS CALAMIDADES AUGURADAS POR CC,YA ABRI LA VENTANA DEL PISO 28, EN EL QUE VIVO,Y ME PARECE QUE ME VOY A VISITAR A TODOS “LOS MUERTOS”,QUE CITA EN EL FINAL DE CADA SESUDO COMENTARIO, ADIO….

  68. Die Walkiria Divizionen
    17/02/2016 at 11:21 PM

    Algo que no ajusta aquí.

    Si el sedronar estaba en negocios turbios, que implicaban trafico de Esfedrina, si los intendentes de varios partidos también lo estaban, si la cámpora estaba implicada en varios de sus personajes….Y si ahora se le quita el poder al CEDRONAR y no se a quien se lo dan para controlar….
    Porqué a la Secretaria de Prensa de la Presidencia de la Nación no se le ocurrió poner la noticia con letras de molde ? eh? eh?

    No será que no hay que informar demasiado ?

    Que creen que la gente es boluda ?

    Que existe un compromiso en las sombras del poder pasado y actual que rige los actos presentes y pasados?

    No hay ningún detenido?

    Que las Logias Masonicas se creen invulnerables ?

    Porque guarda…. a las balas no las detiene ningún conjuro mistico ni bonete de Payaso, Cardenal u Obispo que se pueda usar en las ceremonias secretas.

  69. Die Walkiria Divizionen
    17/02/2016 at 11:30 PM

    Para que los huesos de CAMILO CIENFUEGOS descansen en paz.

    Les cuento que los estudiantes de cierto lugar turístico de CUBA en donde los estudiantes cuestionan la versión oficial de la muerte del pobre Camilo.

    No se conforman con el cuento chino pergueñado por Fidel, Raul y el asesino serial Guevara Linch

    El profesor decía que Camilo cayo en su avión al mar etc etc… La alumna le pregunto ¿ Como no lo encontraron nunca si nuestro Oceano mide 4 metros de profundidad ? Enero 2016

    Telón Rápido

  70. Octavio de Iribarne
    18/02/2016 at 12:05 AM

    Ofensivo documento de Obama acerca de Argentina y sus habitantes: http://atoj.byethost12.com/the-president.pdf

    Se puede leer en línea, o descargarlo a su PC.

    Hay un .JPG, mas liviano, pero más pequeño: http://atoj.byethost12.com/Portapapeles01.jpg

    A mi me llegó de Montevideo, vía e-mail, junto con ladirección de descarga.

    Adela de Iribarne

    bishop@yahoo.com

    • Felipe
      18/02/2016 at 1:41 AM

      “Traduttore Tradittore”:
      El supuestodocumento diría esto: «Sabemos que los argentinos son todos putos, así para su satisfacción y alegría, nosotros les vamos a dar por el culo a lo largo de la presidencia de Mauricio Berlusconi y más allá también». Precedido de una imagen de Obama que hace un gesto obsceno con sus manos.

      El palurdo KK que lo hizo, que se agarre los pantalones, ya lo mandamos a la Embajada.

      • Aris
        18/02/2016 at 1:49 AM

        FACHO, ORTIVA, BOTÓN, BATIDOR DE MIERDA:

        DEJATE DE ALCAHUETEAR, SI ESTÁ BUENÍSIMO. A CLINTON LO AGARRARON CON GESTO IGUAL, Y SE LE CAGÓ DE RIS MEDIO MUNDO…

        ¡¡¡FELICITACIONES AL AUTOR Y A OCTAVIO QUE LO PUSO AQUÍ!!!.

      • Bernardita para el puto de felipe
        19/02/2016 at 3:14 PM

        Che puto no te da verguenza decir eso, rata imbécil?????????
        Qué pueden hacer en la embajada más que limpiarse el orto y cagarse de risa de vos?
        A cagarse de risa de este imbécil que cree que amenaza.
        ajajajajjaajajajajajajajajaj
        FORRO PINCHADO LLENO DE LECHE PODRIDA.

  71. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/02/2016 at 1:33 AM

    El funcionario Todesca está demostrando ser lo mejor, y lo más divertido, del régimen macriísta.

    Actúa como un político y sabe hacer kilombo

    . Desde estas columnas, exhorto a Jorge Todesca a seguir alterando las reglas de juego del oficialismo gobernante.

    En unos días espero poder leer su índice de precios creado sobre birome y servilleta, con calculadora de bolsillo,

    y sin ninguna académica conchuda que se le quiera pasar de fina.

    Y que se jodan todos.

    CARLOS MASLATON

  72. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/02/2016 at 1:39 AM

    http://www.infobae.com/2016/02/16/1790412-peligrosas-teorias-antiinflacionarias

    OPINIÓN MARTES 16 DE FEBRERO 2016

    Peligrosas “teorías antiinflacionarias”

    Juan Carlos de Pablo

    El Poder Ejecutivo tiene en carpeta una grandiosa política antiinflacionaria, pero como no cree que llegó el momento de ponerla en práctica, mientras tanto dice estupideces;

    el Poder Ejecutivo, en materia antiinflacionaria, está completamente desorientado y por consiguiente dice estupideces.

    ¿Más cerca de cuál alternativa está la verdad, en Argentina 2016? Me encantaría que de la primera, pero mucho me temo que esté de la segunda.

    Cito de memoria.

    Primero dijeron que iban a retrotraer los precios al 30 de noviembre de 2015;

    luego que –más allá de la extrema gradualidad con la cual se está encarando el frente fiscal- la tasa de inflación entre diciembre de 2015 y de 2016, se ubicaría “entre 20% y 25%” (más cerca de 20%,
    lo hicieron entusiasmar al presidente de la Nación)
    ; que si fuera necesario se abriría la importación;

    y por último que se autorizaría el endeudamiento de las provincias, para evitar que la inflación supere 25% anual;

    que se volvería a poner en funcionamiento la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia

    ; y que se obligaría a los supermercados a publicitar sus precios “online”.

    Lo digo de frente. Si un alumno mío propone esto, para disminuir la tasa de inflación, cordialmente sonreiré y lo mandaré a estudiar.

    Lo haría con cariño, como lo hago con el actual gobierno, pero en el plano de ayudar,

    tanto al estudiante como a las autoridades, lo único que no sirve es disimular.

    Los argentinos sufrimos inflación desde fines de la Segunda Guerra Mundial, de manera que tenemos vasta experiencia.

    A veces la inflación fue baja, a veces alta, a veces altísima.

    En más de una ocasión sufrimos hiperinflación.

    Como se explica en otra porción de esta entrega de Contexto

    , también contamos con abundante experiencia en la lucha contra la inflación,

    caracterizada por notables éxitos iniciales,

    que no pudieron mantenerse a lo largo del tiempo (si bien los períodos de estabilidad monetaria fueron muy variables, desde pocos meses hasta una década).

    Por todo lo cual los argentinos tenemos una sensibilidad especial con afirmaciones referidas a cómo controlar la inflación

    actuando directamente sobre los precios, o endeudando a las provincias.

    El Gobierno presidido por Mauricio Macri arrancó con fuerte credibilidad,

    que según las encuestas fue aumentando con el correr del tiempo.

    Ojalá no se embelese con el “enamoramiento societario”.

    El Gobierno puede tener muy buenas razones económicas y extraeconómicas para adoptar medidas
    que, en el corto plazo, alimentan la tasa de inflación.

    Porque la política económica es una, e ineludiblemente está al servicio de la “política-política”.

    Esta no es la cuestión.

    La cuestión es que, adoptadas las decisiones requeridas para seguir pagando los salarios públicos, comenzar a corregir la distorsión de las tarifas públicas, etc.

    , la tasa de inflación no puede ser fijada como una meta,

    independiente del resto de la política económica.

    ¡Ánimo!

  73. Ramiro
    18/02/2016 at 8:09 AM

    Fue VOTADO ergo y esta A CARGO si oculta es COMPLICE o TRANSO no da para otra cosa.-

  74. verdadero
    18/02/2016 at 9:17 AM

    CREO QUE SI NO LO HACE, LOS PERONISTAS LE COMPRARÁN EL HELICÓPTERO ESE QUE ANULÓ COMPRAR Y LO SUBIRÁN DENTRO DEL MENOR TIEMPO POSIBLE. TIENE QUE EXPLICARNOS A TODOS LO QUE ENCONTRÓ, CON LA MAYOR CANTIDAD DE DATOS. Y PUBLICAR TODOS LOS DESASTRES PARA PODER LEERLOS Y QUE QUEDEN PARA ESTUDIAR EL DESASTRE RECIBIDO. ADEMÁS CON LA PLATA QUE LES REGALÓ A LA BARRICK Y DEMÁS EMPRESAS RIQUÍSIMAS Y DESTRUCTORAS DEL MEDIO AMBIENTE (SAN JUAN SERÁ DENTRO DE 30 COMO EL DESIERTO DE SAHARA HACE 50 AÑOS) Y QUE HUBIESEN SERVIDO PARA DÁRSELO AL MINISTERIO DE ACCIÓN SOCIAL Y PASARLE LA CARGA DEL PLAN MADRES, O EL PLAN HIJOS O EL PLAN NOTEBOOKS O EL PLAN …. (SIEMPRE PLANCITOS PARA MANTENER VIVOS A LOS “GRASITAS” DE EVITA QUE SE ACOSTUMBRARON PRIMERO A PEDIR Y AHORA A EXIGIR SER MANTENIDOS POR EL ESTADO (OTRO LOGRO PERONISTA). ADEMÁS NO PAGA LOS JUICIOS A LOS JUBILADOS NI PAGA EL 82% PROMETIDO Y LA PERSONA QUE PUSO AL FRENTE NOS DIJO EN SU PRIMER APARICIÓN QUE IBA A HACER 250.000 VIVIENDAS COMO PRIORIDAD. SEGURAMENTE IGNORA DE QUE SE TRATA LA ANSES, QUE SON FONDOS PRIVADOS DE NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES DE LA SEGURIDAD SOCIAL APROPIADOS POR LOS GOBIERNOS INCUMPLIENDO EL ESTATUTO DE SU CREACIÓN Y PONIENDO A UN CAPANGA EN LUGAR DE INTEGRAR EL DIRECTORIO COMO CORRESPONDE., CREO QUE LOS JUBILADOS LO VAMOS A AYUDAR A SUBIRSE. QUE EXPLIQUE HASTA EL ÚLTIMO PESO QUE SE ROBARON LOS PERONISTAS EN EL MEJOR PERÍODO DE LA ARGENTINA GRACIAS A LA SUBA DE LOS PRODUCTOS PRIMARIOS EN EL MUNDO. ESTE PERÍODO DE BONANZA FUE GRACIAS AL MUNDO Y NO A LOS PERONISTAS QUE MANEJARON AL PAÍS. A PESAR DE ESO NOS HAN DEJADO 4 MILLONES MÁS DE POBRES, 40 MILLONES MÁS DE EMBRUTECIDOS Y OTRO TANTO DE PERSONAS CON MIEDO DE MORIR POR LA DELINCUENCIA. ESTE DE HOY ES EL RESULTADO DE HABER HECHO DECENAS DE MILES DE MILLONARIOS QUE HAN SIDO SOCIOS, SECUACES O SIRVIENTES DE LOS MAYORES LADRONES MANDATARIOS PERONISTAS DE LA HISTORIA. Y ESO QUE MENEM TENÍA UN PEDIGREE DE CHORRO SIN ANTIFAZ CON SUS BANDAS DEL RUSO, DEL FLACO Y DEL NEGRO MÁS LOS PERVERSOS INTELIGENTES COMO BARRA Y CORACH QUE SE LES SUMARON PARA ROBAR. ESPERO UNA LARGA EXPLICACIÓN Y ADEMÁS QUE CADA MINISTERIO HAGA UN INFORME AL QUE PUEDA TENER ACCESO DONDE SE CLARIFIQUE LA SITUACIÓN RECIBIDA. Y DE SER POSIBLE Y SABER CÓMO SE SOLUCIONARÁN LOS PROBLEMAS Y EN QUE PLAZO. GRACIAS Y SALUDOS.

  75. verdadero
    18/02/2016 at 9:26 AM

    ME OLVIDÉ DEL NARCOTRÁFICO ENQUISTADO EN TODOS LOS ESTADOS, NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Y QUE YA ESTÁN DESAFIANDO TERRITORIALMENTE AL GOBIERNO. LAS FUERZAS DE SEGURIDAD NO ENTRAN A DETERMINADOS BARRIOS DOMINADOS POR LOS NARCOS POR MIEDO Y ADEMÁS POR FALTA DE EQUIPAMIENTO. ESTÁN MEJOR ARMADOS LOS DELINCUENTES, SEGURAMENTE GRACIAS AL RENAR Y AL CONTRABANDO PERMITIDO, Y A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. COMPRARLE ARMAMENTO Y BALAS PARA QUE NO TENGAN QUE USAR LAS FABRICADAS HACE 25 AÑOS, (VI EN SANTA FE EN EL SUCESO DE MARTÍN LANATTA A UN POLICÍA CON UNA PISTOLA BALLESTER MOLINA DE LAS QUE YO USABA EN LA PRÁCTICA DE TIRO EN EL PALOMAR EN EL AÑO 1959)TAMBIÉN SERÍA UNA BUENA INVERSIÓN. Y DARLES SEGURIDAD, QUE NO PASE QUE UN POLICÍA QUE MATA A UN DELINCUENTE EN DEFENSA DE LA POBLACIÓN SEA SUMARIADO Y TENGA QUE ESPERAR, SEPARADO DE SUS FUNCIONES, Y SIN COBRAR HASTA QUE LA LENTÍSIMA Y DUDOSA JUSTICIA ACTUAL SE EXPIDA. ES OTRO LEGADO PERONISTA DEL QUE DEBERÍA HABLAR EL PRESIDENTE.

    • 18/02/2016 at 7:25 PM

      Hace poco utilicé balas de más de un siglo de antigüedad en un arma de entonces y funcionaron perfectamente. Duplica la antiguedad de la BM, bien cuidada y con munición probablemente de tiempos del Proceso, que usted vio en el numerario santafesino.

      Y es sabido que el elemento más importante en su eficacia es el factor humano…

      Así que a no ser tan refinados: se sale con lo que hay.

  76. El mismo que ayer
    18/02/2016 at 7:51 PM

    ¿NADA MÁS QUE DOS LECTORES VIERON ESE «DOCUMENTO» QUE SE MENCIONA?

    ¡SE TRATA DE UNA TOMADA DE PELO POR UN GESTO DE OBAMA!

    ¡VALE LA PENA VERLO!

    ////”Octavio de Iribarne
    18/02/2016 at 12:05 AM

    Ofensivo documento de Obama acerca de Argentina y sus habitantes: http://atoj.byethost12.com/the-president.pdf

    Se puede leer en línea, o descargarlo a su PC.

    Hay un .JPG, mas liviano, pero más pequeño: http://atoj.byethost12.com/Portapapeles01.jpg

    A mi me llegó de Montevideo, vía e-mail, junto con la dirección de descarga.

    Adela de Iribarne

    xxxxxxx@yahoo.com“///