Macri no aguanta como candidato y lo reemplazaría Rodríguez Larreta con la UCR y Alternativa Federal

Los focus group de Durán Barba demostraron claramente que el presidente Macri, si es candidato, pierde frente a Cristina y sólo Marcos Peña es el inflador anímico de un Macri que está muy mal en las encuestas y no tiene retorno. Por eso Durán Barba rompió con Marcos Peña y trabaja junto a Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal con el propósito de ampliar Cambiemos dejando aislando al macrismo duro y lanzar la fórmula a presidente H.R.L y Cornejo de vicepresidente y sumar Alternativa Federal a la coalición de gobierno. Entonces habría una nueva alianza del PRO bueno, la UCR y los peronistas racionales, que sería una coalición de gobierno y también parlamentaria y donde los tres sectores tendrían ministros en el gabinete nacional y el gobernador de la provincia de Buenos Aires quieren que sea Sergio Massa. Pero el tigrense no quiere saber nada con ese cargo y preferiría ser jefe de gabinete, canciller o ministro de seguridad. Pero el problema es que María Eugenia Vidal quiere huir de la provincia de Buenos Aires porque tiene una presión insostenible.

El gabinete lo integrarían Pichetto, Urtubey, eventualmente Massa, Lavagna ministro de economía, Martín Lousteau como presidente del Banco Central y radicales también como ministros.

Pero falta mucho para arreglar este entuerto, mientras siga la negativa de Macri y Peña, salgan de su aislamiento y decida salirse de la escena política, como reclaman todos los empresarios y el establishment financiero local e internacional, que tienen claro que Macri fracasó y no tiene destino y que temen la vuelta del populismo y una corrida cambiaria y bancaria que termine de hundir a la Argentina en un nuevo default.

Guillermo Cherashny

Share

55 comments for “Macri no aguanta como candidato y lo reemplazaría Rodríguez Larreta con la UCR y Alternativa Federal

  1. Elinmortal
    21/04/2019 at 9:26 AM

    Se la van a comer doblada por más operaciones que hagan IP, MM2019 y Vidal también , jueguen en otro lado Cherashny

    • EL ESCUADRON K
      21/04/2019 at 5:47 PM

      Dale forro que caen antes y los vamos a matar a todos como ratas.
      A vos tambien, inmortal en el infierno vas a ser.

  2. LALO
    21/04/2019 at 9:49 AM

    !!! De que sirve regar por muchos estanques.,Cuando ha llegado la inundación…!!!..Bhagavad – Gita..;… TARDE PIASTE MACRI, DURAN BARBA… ETC…ETC…; YA SE PUDRIÓ TODO RUEGUEN A DIOS.. ( SI ES QUE CREEN) PORQUE LOS DADOS ESTÁN ECHADOS Y PERDIERON LA PARTIDA …!!! SOLO LES QUEDA LA ESPECTACION Y EL HORROR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • PATORUZÚ
      21/04/2019 at 1:47 PM

      LALO
      Llevate al- bagav undo que busca ghita- a tu San luis . Con todas sus inundaciones.
      Te van a hacer falta las aguas de todos los estanques.
      Para apagar el incendio que están ocasionando el Alberto y el Adolfo-

      • LALO
        23/04/2019 at 10:09 PM

        CHE.. PELOTUDO PATURUZU… NO SABES QUE CUANDO LOS PERONISTAS (PARECE ) QUE SE PELEAN ES QUE SE ESTÁN MULTIPLICANDO…!!!.. Y SERA JUSTICIA…!!!

  3. Norma
    21/04/2019 at 9:53 AM

    Jaaaaaaa q revuelto con idiotas utiles pichetto en el sur no es nadie y urtubey un gajo de los patriarcados del norte q alli en los pueblos pobres ignorantes y aplastados por la culpa religiosa ganoooo y Masa panqueque nacional jajaja ya postulense son papa pa el loro jajaja.

  4. Carlos 1950
    21/04/2019 at 10:59 AM

    Seria demasiado simple pensar en los terminos tradicionales de peronismo-antiperonismo, Macri-CFK, etc., con los cuales hemos crecido y desarrollado toda nuestra vida politica, para analizar los eventuales resultados de los comicios de octubre.
    Esta vez me parece que es mas profundo lo que jugamos los argentinos en esta eleccion. Es sencillamente el pertenecer en los proximos 40/50 años a un lado del mundo o del otro…..
    Esta generacion sub-50 debe definir con claridad donde quiere estar ubicada en el siglo XXI, y especialmente en su vida laboral restante, y establecer sin dubitaciones donde pertenecer en lo sucesivo.
    Es escoger entre el mundo occidental-al cual creemos muchos de nosotros que pertenecemos inexorablemente….- y el otro mundo representado por Cuba, Rusia, Venezuela, Iran, etc.
    Es la pelea-hoy un poco vieja- entre el socialismo/comunismo absolutamente conocido por todos nosotros y el capitalismo tambien conocido por todos.
    No hay tres opciones, es solo esto lo que se juega el pais en estas elecciones.

    • Santafesino
      21/04/2019 at 11:26 AM

      Y vos decis que “seguir perteneciendo al mundo” ..es seguir sosteniendo al imbécil de Macri y a la nefasta Carrió ??? NO AMIGO..ESTE GRUPO ES INSOLVENTE TOTAL , EN IDEAS FUERZA..EN CONOCIMIENTO ESTRATEGICO , EN ECONOMIA…..ENTOCES LA MEJOR OPCION SERIA UN ESTALLIDO SOCIAL Y ECONOMICO ..BARAJAR Y DAR DE NUEVO : Y UNA TRANSICION COMO 2001/2002….CUANDO SE PERDIO UNA ENORME OPORTUNIDAD ..Y LA CREDIBILIDAD ES 0,00…NO HAY RETORNO…..: MACRI NO TIENE VUELTA AMIGO : SI NO CREE LO QUE LE DIGO .O ME CREE KIRCHNERISTA..INFORMESE POR MEDIOS INTERNACIONALES Y VEA LA OPINION SOBRE ARGENTINA Y SOBRE EL DES GOBIERNO DE ESTE INEPTO

      • BARRA BRAVA
        21/04/2019 at 6:13 PM

        LA MIERDA, EL GUILLE ES UN MATEMATICO Y OCULTO LO TENIA, QUE LO PARIO.

      • Carlos 1950
        21/04/2019 at 6:50 PM

        A mi me parece que estamos ante una decision similar a la que se nos presento a la salida de la 2da. Guerra mundial. En esos años la opcion era de hierro, de un lado occidente y del otro el bloque comunista/socialista. Argentina con el peronismo en el poder, entra con el cuento de la tercera posicion apartandose de occidente…., en un socialismo a la violeta…. y asi nos fue en los 70 años siguientes.
        Hoy hay un apoyo fenomenal de occidente, con EEUU a la cabeza….., para salir de esa situacion y si el pueblo escoge de nuevo como en el pasado el socialismo tardio, la decision sera irreversible por los proximos 50 años.
        Octubre marcara al pais de una manera casi defintiva en lo politico, ante los ojos del mundo.

        • ARGUENZUELA
          21/04/2019 at 11:35 PM

          Y SEGUIS OPINANDO COMO SI NADA NO TENES EMPATIA NI POR VOS MISMO. SI ANALIZARAS LO QUE ESCRIBIS VAS Y TE MATAS.

          Hoy hay un apoyo fenomenal de occidente, con EEUU a la cabeza…..SI POR EL REJUNTE AMORAL POR AHORA NOS APOYAN PERO YA LA TIENEN PARADA SE NOTA QUE A LOS PRIMEROS QUE ENSARTARON SON A LOS IMBECILES COMO VOS DEGENERADO PERVERSO SOCIAL. VIL MUTANTE DAÑINO

    • Guillermo Alejandro
      21/04/2019 at 3:11 PM

      La vida social del Mundo no está compuesta de dos semiesferas unidas entre si; ni siquiera es dos pares de triángulos que unidos entre si.., aplastan la base cuadrada que creen es la masa humana..(la Pirámide que nos muestran en el Dólar). Es mucho más, ¡y cada vez más rápidamente!.., algo que en cualquier momento será un icosaedro de 20 caras…, y de similar potencia.
      ¡¡Hay que bajarse de la Calesita!!

      Guille

    • Adolfo Hitler
      22/04/2019 at 6:28 PM

      Pajero mental.

  5. 21/04/2019 at 11:10 AM

    NO OLVIDÉIS QUE SOLO SATÁN DISPONE EL ÓRDEN DE LAS COSAS, LIMITÁOS A OBEDECER SIN CUSTIONAR, ¡INSECTOS DESPRECIABLES!

  6. gac
    21/04/2019 at 11:26 AM

    ”Alea jacta est”. Vuelve la Yegua, lamentablemente, aunque Cambiemos es peor.

    • Santafesino
      21/04/2019 at 11:31 AM

      Por supuesto es así. Los acontecimientos se precipitarán ..y la crisis se llevará puesto al des gobierno..y también a los especuladores-opositores. Estamos en una emergencia absoluta…En 20 días..ya no se liquidan más dolares del campo: Y los 60 palitos diarios del Central dan risa: Precisa 1.000 millones podría para frenar una corrida y huída del peso ..Decían muchos ESTO NO SE COMPARA CON EL 2001:…: YO LO VEO CADA DÍAS MAS Y MAS PARECIDO

      • ARGUENZUELA
        21/04/2019 at 11:37 PM

        TE FELICITO TENES TODA LA RAZON. OJQALA TODOS LA VIERAN COMO VOS MAS ALLA DE LO ECONOMICO.

  7. Chapita
    21/04/2019 at 1:52 PM

    Jajaja. Pensar que algunos boludofilos piensan que tenemos autodetrminación.
    Hasta para entrar en una guerrra civil . Deciden otros países.
    Felices pascuas y un buen Pesaj. El rancho esta en orden.

    • Guillermo Alejandro
      21/04/2019 at 2:10 PM

      Siguiendo lo que dice “Chapita”: el rancho “está en orden”.., el techo de paja plagado de vinchucas, ratas de galpón por los tirantes y crías de yarará enroscadas en los rincones. Tiempos antes usamos para las plagas DDT, Hexacloro, Heptacloro, Octacloro y hasta Vapona (¡que no perdona!)…, pero estos no sirvieron ni para usar el inofensivo sintético de moda…, ¡¡¡porque NI TÉTICO son!!!

      Guille

      • ...............................
        21/04/2019 at 3:03 PM

        jaja ¡Muy bueno !
        Estos son Sin tético y agunos hasta paté ticos.
        Pero para té ticos. Ninguno como la Donda.
        Hay otras agrupaciones, claro. Pero son apenas un rejunte.

  8. Javierferrero
    21/04/2019 at 2:05 PM

    La única propuesta que tienen los peronistas es que Macri se baje

    Dan lástima

    • Javierferrero
      21/04/2019 at 2:07 PM

      Subconscientemente están convencidos de que pierden

    • Santafesino
      21/04/2019 at 3:14 PM

      anda perdido y de capa caída Ferrero. Trate de saltar a los botes, porque su “pollo” se cae a pedazos.
      Que los peronistas no tiene nada ..no es ninguna novedad.. Pero que los muchachos de Harvard no puedan armar una lista de 200 productos para monitorear y acordar sobre su precio y provisión..habla de una ineptitud INEDITA !!!….Esta “gente” no tenía proyecto de NADA!!!..solo slogans y un decálogo de
      SOBERBIA INFINITA ..que les hizo creer , que “solo su presencia ( sin planificar , ni trabajar , ni esforzarse )…haría “LLOVER LAS INVERSIONES , MULTIPLICAR LOS DOLARES, DOMINAR LA INFLACION ( ERA MUY FACIL)..ETC ETC ETC “..SI ESTO NO ES UNA “ESTAFA ” SE LE PARECE MUCHO ….Con un gobierno y equipo de 6 puntos..tenía 8 años asegurados..PERO ESTO ES PEOR QUE LA SELECCION DE SAMPAOLI….La calificación es 1,50….Pero que yo diga esto es irrelevante. Fíjese como evalúa JP Morgan , Financial Times, Forbes y los inversores financieros..NI HABLAR LOS QUE PONEN “FIERROS”…Acaban de suspender los proyectos de Renault y Mercedes Benz, por ejemplo. DE TODO LE VA A ECHAR LA CULPA AL PERONISMO ???..Me parecía que era mas inteligente….

      • Javierferrero
        21/04/2019 at 5:10 PM

        Don Santafesino

        Las eleciones son entre los que se postulan. Si el peronismo “no tiene nada”, como usted mismo lo dice, es obvio que va a ganar el oficialismo.

        No es cuestión de “bueno o malo” es simplemente “lo único”.

        • EL ESCUADRON K
          21/04/2019 at 6:00 PM

          Lo unico es que sos boleta, ferrero.
          Te vamos a matar como se mata a las ratas.

          • TITONONO
            21/04/2019 at 6:13 PM

            CHE PELOTUDO A CUERDA DE ESCUADRON K Y A VOS TE ESPERA LA SOLUCION FINAL IDIOTA

          • EL ESCUADRÓN K.
            22/04/2019 at 12:58 PM

            CHE SORETEADAS PEDAZO DE VIEJO PUTO Y FORRO USADO, SE PUEDE SABER COMO NOS VAS A APLICAR LA SOLUCION FINAL A 12.000 COMANDOS?

            AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

            TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS HIJO DE RE MIL PUTAS Y ANDA SABIENDO QUE EN CUANTO SEAMOS GOBIERNO Y TOMEMOS LA AFI, EL PEGASUS NOS VA A DECIR HASTA CUANDO ESTES EN EL INODORO CAGANDO.

            IMBECIL.

          • TITONONO
            23/04/2019 at 4:16 PM

            CHE PELOTUDO DE MEIRDA MENTADO ESCUADRON KK ALIAS PATORUZU TE DIJE PUTO QUE NO SOY EL PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA SOLUCION FINAL ENTENDES SORETE LA PUTA LA CAMARA DE GAS ENTENDES TUS MIL 1200 SOLDADOS VAN A IR DERECHITO A LA CAMARA DE GAS TA CLARO O ECHALE AGUA LA PUTA QUE TE PARIO

          • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY MEDIO CIENTIFICO LOCO Y A MUCHA HONRRA
            23/04/2019 at 4:22 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA MAL ARREADO DE ESCUADRON METE LA PATA ESE PEGASUS TE LO VAS A TENER QUE METERTELO EN EL TRASTE MATRERO A MI ME BASTA Y SOBRA CON LA BOBINA DE TESLA UNA SOLA DESCARGA DE ALTO VOLTAJE Y QUEDARAN FRITOS TAIMADO ES MAS SOTRETA TE COMENTO MAULA QUE PASO EN TUNGUSKA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CASI HIZO DESAPARECER ESE PÚEBLO TROMPETA CON LA LUZ MALA O ME LO VAS A NEGAR NO SUBESTIMES A ESTE PAISANO MEDIO CIENTIFICO LOCO FURBANTE RANTIFUSA DE ESCUADRON METE LA PATA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL GRAN SOTRETADAS UN PAISANO DE LEY MEDIO CIENTIFICO LOCO Y A MUCHA HONRRA
            23/04/2019 at 4:34 PM

            CHE CULEBRA VENENOSA DE MIERDA APODADO ESCUADRON METE LAPATA VOY A ENCONTRAR TU MADRIGUERA Y HACERTE SALTAR POR LOS AIRES CON UNA VIOLENTA DESCARGA DE ALTO VOLTAJE A VOS Y TUS SECUACES PAGARAS CARO TU OSADIA QUEDARAN ECHOS CENIZAS REZA TUS ORACIONES NO ME SUBESTIMES ALIMAÑA TAIMADO FURBANTE RANTIFUSA CANEJOOOOOOOOOOOO

      • Ironics
        21/04/2019 at 6:30 PM

        Santafesino y Javier.

        Lo grave no es que no pueden armar o controlar una lista con 200 productos.

        Lo verdaderamente grave es que hayan tenido que recurrir al control de precios a los fines de parar una inflacion desmadrada.

        Dos años y medio manteniendo la politica economica del kirchnerismo hasta que se dieron cuenta que chocaban y luego chocan con el cambio de medidas por insensibilidad y falta de manejo, ademas de errores infantiles en el comienzo de la gestion.

        Deben irse por ineptos y mentirosos. El lema Cambiemos es una cruel mentira.

        Quien vendra hoy no importa, nadie podra gobernar peor que el “inepto”.

        Porque motivos insiste en quedarse quien nos llevo a esta situacion ?:

        Egocentrismo, Estupidez o tambien auto protegerse en la impunidad que da el poder en un pais de instituciones devaluadas ?

        Ya Ironics anticipaba esta desenlace hace mas de dos años. Conocia de mentas al susodicho y sabia de sus escasa capacidad personal y su desinteres por el otro. En suma, una porqueria de tipo !!

        Ahora apostemos a las ocho horas de sueño que ojala tengan los politicos, tiempo en que dejan de hacer daño para que el pais se recupere.

        Atte. Ironics

      • ARGUENZUELA
        21/04/2019 at 11:40 PM

        MUY BIEN SANTAFECINO ES COMO DECIS. BIENVENIDO

        • Enrique
          22/04/2019 at 1:02 PM

          SI.
          Santafesino ahora es BIENVENIDO, pero No es nuevo Santafesino. Un viejo forista del IP, antes era macrista y su nick era ‘Santafesino el autenico” ahora es Santafesino el arrepentido.

    • Guillermo Alejandro
      21/04/2019 at 6:17 PM

      ¡¡¡HOY.., AHORA.., HAY MUY POCO MATERIAL HUMANO EN LA ARGENTINA QUE NO DE LÁSTIMA, BRONCA y produzca congoja!!!…, Don Javier.

      Guille

  9. .-.
    21/04/2019 at 3:20 PM

    Don Ferrero , la cosa no está muy clara.
    Y a decir verdad . Hasta ahora, nadie se empeña mucho en aclarar las cosas
    O al menos que es lo que que puede venir.
    Habrá que esperar.
    Esta semana parece que va a ser movidita. Y la otra también.
    Tiempo en que los pingos comienzan sus aprontes . Y los apostadores, como de costumbre. A hacer sus apuestas.
    Como suele decirse. Cuando se largue, ojalá gane el mejor.

    • Guillermo Alejandro
      21/04/2019 at 6:09 PM

      Mire, don “arruga en la frente y dos ojos”..: si la cosa va por el lado de los Pingos, a mi me preocupa también ¡que pasará en el “Laboratorio”.., que tratándose de esas bellezas de cuatro patas, analizan la orina de los primeros para ver si hubo trampa (doping), y en el caso de elecciones son la autoridad (con minúscula, no más) que certifica la honestidad de los resultados.

      Guille

  10. Ironics
    21/04/2019 at 7:02 PM

    Dice el articulista Don Guillermo:

    “Pero falta mucho para arreglar este entuerto, mientras siga la negativa de Macri y Peña, salgan de su aislamiento y decida salirse de la escena política”.

    Aislamiento dice, es que no se da cuenta que Mauricio esta tildado ?

    En los 80 el bueno de Alfonsin en sus peores dias, se encerraba en su departamento y el Luigi Bosca era el que dominaba la escena. Este personaje que nos ocupa hoy, directamente se “tildo”, tengamos en cuenta que el insipido toma cuajada, el incapaz es ZEN !!

    Una de dos, o aprietan ESC y reacciona, o lo rajan de una buena vez, con las urnas mediante, claro !!

    • Guillermo Alejandro
      21/04/2019 at 8:36 PM

      Es realmente “jodido” el trance indispensable para salir de esta encerrona.., porque el UNO es dependiente del OTRO…, y no puedo decir con seguridad quien es el “núcleo”.., y quienes el electrón de este hidrógeno incendiándose como el Hindemburg.

      Guille

  11. pablo
    22/04/2019 at 11:39 AM

    ja ja ja, una bolsa de gatos !!! cuánto duró el tándem Fernando De la Calle y el Chacho …., con Massa , Lassaña …., Dios mío…falta Tinelli en la lista y estamos completos.

  12. EL GATO
    22/04/2019 at 2:35 PM

    DON GUILLE DANDO CLASE DE FISICA. GRANDE DON, DEMUESTRE QUE EL FORO TIENE NIVEL ANTE TANTA GRASADA PERONISTA Y KIRCHNERISTA.

  13. ...............................
    22/04/2019 at 11:55 PM

    Hace malabarismo y saltos acrobáticos.
    Últimamente esta cambiado,
    Guille está mostrando algunas facetas desconocidas.
    Lo convirtió ARGENZUELA. Se ve que es un hombre de convicciones firmes.
    Ferrero, su prédica resultó infructuosa. Así suele ser la vida.
    Ingrata.

    • Guillermo Alejandro
      23/04/2019 at 12:14 PM

      Usted, señor escondido tras 31 puntos, es una pobre persona que no capta la realidad de los aconteceres. Pobre el ser vivo que no se adapta a su entorno.., porque es candidato a dejar de ser.
      No hago malabarismos ni saltos acrobáticos (para los cuales no tengo habilidad ni estado físico), y no soy yo el que ha cambiado…, han sido, en apariencia…, los responsables de la Administración del País; y dije “en apariencia”.., porque tampoco ellos han cambiado, y hacen desde el primer momento la NADA para el resto y el TODO para ellos…, con la “máscara de proa” de alguien que nunca hizo nada, baila mal como la Kretina y dice versos como Gustavo Adolfo Becquer.
      Pretende usted mostrar a los foristas que he sido influenciado por un tal “ARGENZUELA”.., que todos saben se trata de uno de los disfraces troleros de los que siempre tropiezan con la misma Peña…; ¡pobre señor!,, como le dije a “otro” trolín que en una de esas es el mismo individuo (cosa que importa un caracho).., que debió referirse a “ARGUENZUELA”.., fuerte participador en el Medio y con el cual no comparto preferencias con respecto a liderazgos.., pero no dejo de prestar atención a lo que vale en sus aportes.
      De Don Javier Ferrero he aprendido mucho, y seguiré haciéndolo.., así como de varios de los que nos acompañan y que solo son ESCLAVOS del BIEN COMÚN.

      “Facetas desconocidas”…: ¡¡bueno.., se ve que algunas conoce!!.., mientra que yo no conozco ninguna de usted porque no se quien es.., ¡ni la cantidad de puntos de su escondite coinciden con las de otros!

      Escucháme, muchacho/?…: dejá de complicarte la vida al cuete.., rajále a las benzodiazepinas y tomáte dos o tres veces por día, un te abundante y cargado de Tilo y Melissa (o Toronjil)…, y vas a andar más “suelto” y tranquilo.., ¡para beneficio tuyo y de quienes te rodean!

      Guille

  14. ...............................
    23/04/2019 at 12:01 AM

    Clonador serial.

  15. ......................
    23/04/2019 at 2:40 PM

    Hay muchos puntos sueltos.

  16. ......................
    23/04/2019 at 2:51 PM

    Siguiendo la temática burrera.
    Parece que se anotaron para la largada.
    MASSA, MACRI, CRISTNA K.,SCIOLI, LAVAGNA y ESPERT. Habrá algunos otros, pero de estadístas irrelevantes.
    Hay que ver cada uno. En que estado llegada al día de la carrera.
    Si bien al día de hoy , hay dos preferidos por la aficción. El resultado por ahora, es un tanto.. incierto.

  17. Carlos de Lanús
    23/04/2019 at 8:33 PM

    No lo confunda, que sino Guille, no sabrá para que lado tiene que hacer su triple salto mortal invertido.
    ¡ Y tratar de caer parado!… No pierda el tiempo Ferrero. Lo echaron a perder la malas juntas y las lecturas inconvenientes.

    • Carlos de Lanús
      24/04/2019 at 8:03 AM

      KLON KAKA

  18. JavierFerrero
    23/04/2019 at 9:15 PM

    En los últimos tiempos, dice que no dormía mucho.
    Eso puede ser una causa, esperemos reponga el juicio.
    Guillermo no es mala persona. Siempre demostró ser comprensiva
    Puede ser que este confundido, y en poco tiempo vuelva a recobrar la sensatez.
    de la que siempre hizo gala.

  19. Chapita
    23/04/2019 at 10:00 PM

    Massa, Lavagana, Scioli, Macri, Espert. Hablan de refinanciar la deuda o restructurarla.
    Pero ninguno de estos candidatos. Reniega de pagar la deuda.
    Cristina Fernandez de Kirchner. Popugna el no pago de la deuda externa. El default.
    Esea que con sus políticas irresponsables en materia económica, ayudo a crear.
    El pueblo decidirá.

    • Guillemo Alejandro
      24/04/2019 at 2:35 AM

      Tomo nota.

      Guille

  20. Zarina
    24/04/2019 at 1:02 AM

    Hace más de un año que determinado periodismo aburre,…intoxica instalando a Vidal candidata a Presidente solo para que los peronistas recuperen la provincia de BsAs y se la entreguen a Massa. Sin embargo el tigrense con los humos y ego más asqueroso que se haya visto, insiste con su candidatura presidencial aunque casi no tenga votos pese a que tiene a disposición,..vaya a saber porque, al Canal Continental,…ese canal cuyos periodistas descalifican sistemáticamente a Carrió porque le ganó dos querellas al tigrense
    ¿Quien le banca la campaña al tigrense,…viaja todo el tiempo?

  21. EL GATO
    24/04/2019 at 11:56 AM

    ESTA DEMOSTRADA LA INFLUENCIA MALIGNA DEL RULO DE RIBERITO SOBRE LA ACTIVIDAD POLITICA Y ECONOMICA DEL PAIS.
    PARRAVICINI YA LO HABIA VATICINADO QUE POR UN SOLO PELITO ARGENTINA PODIA CAER EN EL CAOS POLITICO Y ECONOMICO.

  22. cacaruza
    24/04/2019 at 2:48 PM

    Los seguidores de BSP, aún se preguntan entre perplejos y dubitativos.
    De donde procedía y si era, pelo, pelusa,velo pubiano, cabello o bozo

  23. PATORUZÚ
    24/04/2019 at 2:51 PM

    Claro, con el auge de las mujeres en política.
    Y la irrupción de Milei, Melconián, Espert, Lustoeau y otros.
    Hacen mas confusa la interpretación de esta psicografía.

    • ...............................
      24/04/2019 at 2:56 PM

      Los exegetas y purista interpretativos de este visionario.
      Llamado el Nostradamus criollo.
      No son pacíficos respecto a si en realidad, no quiso decir.
      Es que si no nos vamos al carajo. Es por un pelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *