Macri, Urtubey y Prat Gay molestos con Massa y la CGT

Finalmente se aprobó en las dos cámaras la modificación al impuesto a las ganancias con un costo que supera los 50.000 millones de pesos y que supera el doble del proyecto original que el ministro de hacienda convino con el presidente, que era de 27.000 millones de pesos. En efecto, la filosofía de hacienda que el presidente “compró” era que cerca de 2.500.000 personas pagaran el impuesto alegando que, al ser más, pagaron todos bastante menos; pero esa afirmación era falsa: en realidad más personas seguirían pagando lo mismo, aunque mediáticamente tiraron números a través de Eduardo Amadeo y otros diputados del PRO, que supuestamente los afectados pagarían 300 o 400 pesos, lo que era falso.

En tanto, Mario Quintana, Rogelio Frigerio, Emilio Monzó y Luciano Laspina dicen que Hacienda le vendió una mentira al presidente que le iba a generar un repudio de la población. Por tanto, negociaron con Sergio Massa y la CGT un proyecto con una filosofía bien distinta, ya que en vez de pagar 2 millones y medio de trabajadores, los que pagarían serian 1.400.000. Por eso lo aprobado costó el doble, aunque el gobierno minimiza su “generosidad” diciendo que 14.000 millones de pesos volverían al fisco como consumo de los sectores beneficiados, cuestión que el gobierno negaba, e impuestos al juego y dólar futuro, con lo cual pueden decir que el costo fiscal sólo fueron 7.000 millones más, o sea, 34.000 millones de pesos; pero los números fueron otros, como se ve. El papel de los gobernadores fue lamentable, ya que decían cuidar sus cuotas de coparticpación, entre ellos Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, especialmente este último, que licitó un gasoducto sobrefacturado a IECSA de Angelo Calcaterra, Roggio y la brasileña Odebrecht, con lo cual lo que menos cuidó son los ingresos de los cordobeses, y el gobernador salteño, pese a su protagonismo, sigue sin ser conocido a nivel nacional.

La noticia de la confesión de la constructora brasileña Odebrecht en el sentido que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014, entre los cuales se encuentra el soterramiento del Sarmiento, que se adjudicó por 1600 millones de dólares, cuando con decenas de pasos a nivel puede costar 300 millones dólares, demuestra que los brasileños le pagaron a CFK, De Vido y López coimas para que les adjudicaran esa obra por un valor superior y el socio de Odebrecht es Angelo Calcaterra, el primo presidencial que en 2016, al igual que en Córdoba, fueron beneficiados por decretos presidenciales que encima duplicaron su valor anterior, lo que demuestra que el gobierno nacional y el cordobés, lejos de cuidar el bolsillo de los contribuyentes, lo dilapidan en obras públicas sobrefacturadas.

Guillermo Cherashny

Share

90 comments for “Macri, Urtubey y Prat Gay molestos con Massa y la CGT

  1. Cidar Cecilia
    24/12/2016 at 11:28 AM

    MAYRA MENDOZA Google en La Nacion La Dama de la Campora fue pareja de OTTAVIS

    • Miguel
      24/12/2016 at 12:05 PM

      Agarro la computadora una mogolica y escribio el primer comentario.

    • Stampone
      24/12/2016 at 3:16 PM

      A la tal MAYRA se la cogía el enano OTTAVIS, son adictos ambos.

      Además la saltarina de vallas Fuma 2 atados diarios

      Es un marimacho, su padre la crío como un varón

      Práctica el fanatismo religioso de La Kaka

      • Coniglio
        24/12/2016 at 3:24 PM

        La mendoza fue Kulo Foto se ottavis

        El la introdujo en la Campora, ella es servidora de Máximo

        Gran adicta. No para nunca

        • Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
          24/12/2016 at 6:58 PM

          Comunicado del Primer Ministro Benjamin Netanyahu tras la absurda resolución anti-Israel adoptada por las Naciones Unidas:

          “Israel rechaza esta vil resolución anti-Israel en las Naciones Unidas y no acatará sus términos.

          En un momento en el que el Consejo de Seguridad no hace nada para detener la masacre de medio millón de personas en Siria, dicho organismo conspira de manera humillante contra la única democracia del Medio Oriente, Israel, y determina que el Muro de los Lamentos es “territorio ocupado”.

          La administración Obama no solo falló al no proteger a Israel contra esta conspiración en la ONU sino que colaboró con ella detrás de escena.

          Israel tiene la expectativa de trabajar con el presidente electo Trump y con nuestros amigos en el Congreso, republicanos y demócratas por igual, para anular los perjuicios y efectos negativos de esta absurda resolución.

          El primer ministro Biniamin Netanyahu dispuso una serie de medidas diplomáticas contra los países que copatrocinaron la resolución anti-Israel en el Consejo de Seguridad y con los cuales Israel mantiene relaciones diplomáticas:

          – Instruyó a los embajadores de Israel en Nueva Zelanda y Senegal a regresar inmediatamente a Israel para consultas;

          – Ordenó la cancelación de la visita programada a Israel del canciller de Senegal, planificada para dentro de tres semanas;

          – Instruyó al Ministerio de Relaciones Exteriores a cancelar todos los programas de asistencia a Senegal;

          – Ordenó la cancelación de las visitas a Israel de los embajadores no-residentes de Senegal y Nueva Zelanda.”

          • no seas hipocrita
            25/12/2016 at 3:16 PM

            Israel esta perdiendo mucho poder con los cambios de lideres mundiales , ya el mundo se cansa de sus mentiras , ya que hablamos de siria acaso stos moishes tienen la cara rota de no decir nada sobre el holocausto palestino!!!! Todo vuelve despues no lloren !!

  2. TITO
    24/12/2016 at 11:37 AM

    OTRA VEZ ESTOS DOS CULOS ROTOS?
    AH, CIERTO QUE SON DE TU CLUB, TETAS…

    • Carlos de Lanús
      24/12/2016 at 1:01 PM
      • Carlos de Lanús aprendé a copiar y pegar videos
        24/12/2016 at 1:48 PM

        Todavía no aprendió a pegar un video.

    • Cidar Cecilia
      24/12/2016 at 3:09 PM

      MAYRA MENDOZA, diputada, ex concha del diputado OTTAVIS

      Conocida como LA DAMA DE LA CAMPORA (BUSCAR ART EN GOOGLE, LO PUBLICO LA NACION)

      ES LA MANO DERECHA DEL DIPUTADO MAXI DROGON KIRCHNER

      DEFINÍAN EN TODAS LAS REDES SOCIALES

      MAYRA MENDOZA
      JOSÉ OTTAVIS
      MÁXIMO KIRCHNER

      DI. , PUTEADOS
      HIJOS DE PUTA

      • Cidar Cecilia
        24/12/2016 at 3:10 PM

        DIFUNDAN

        • Bruno
          25/12/2016 at 12:55 PM

          SI SI SOBRE TODO NO SE OLVIDEN DE DIFUNDIR LA FORRADA QUE ESCRIBIO LA FORRA CIDAR CECILIA QUE NO ES OTRO QUE EL PUTO DE LANUS.

      • Desde Francia
        24/12/2016 at 3:56 PM

        QUE VERGUENZA!!!! DE DONDE SACAN ESTA MIERDA? DEL BURDEL, DEL BORDA, DE DONDE CARAJO SACAN ESTA BASURA??

        QUE PAIS DE TARADOS!!!

        • Desde Francia
          24/12/2016 at 3:57 PM

          DE NO CREER.

          • Desde Francia
            24/12/2016 at 3:59 PM

  3. TITO
    24/12/2016 at 11:40 AM

    ISHI , EL NARCO DE LOMAS Y SU ESPOSA CHUCKY , RICO , ALEJANDRO GRANADOS, JUNTO A VIDAL… CAMBIAMOS FUTURO POR PASADO TE DIJO JACINTA PICHIMAHUIDA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2015…

  4. TITO
    24/12/2016 at 11:44 AM

    ” PARA QUE HAYA POSIBILIDAD DE UNIDAD , CFK Y MASSA NO TIENEN QUE SER CANDIDATOS EL AÑO QUE VIENE” DICE EN UNA REUNION DEL PJ PORTEÑO EL INEFABLE ALBERTO CAROZO FERNANDEZ, MERCENARIO DE TODA LA CANCHA…

  5. Ni un PERONCHORROKK MAS
    24/12/2016 at 12:06 PM

    SON UNA MIERDA DEL PRIMERO HASTA EL ULTIMO UN PAIS EGOISTA LLENO DE MAFIOSOS , POLITICOS QUE SE HACEN LOS DISTINTOS Y SON COMO LOS LADRONES ANTERIRORES, PERONCHORROS, KERNERISTAS, SINDICACHOS, JUECES KORRUPTOS, POLICIAS NARKOS, ARGENTINA LO LAMENTO POR VOS PERO NO TENÉS FUTURO LA UNICA SALIDA…… EZEIZA!!

  6. 24/12/2016 at 12:24 PM

    TIA CHOLA DESCONCERTADA. CERRÓ EL AÑO Y
    MINGA DE CONFLICTOS. COLAS PARA COMPRAR
    PAN DULCE.
    Y ENCIMA 55 % DE APROBACIÓN EN LAS ENCUESTAS.
    ¿TIERNO? NO, INEXPLICABLE.

  7. 24/12/2016 at 12:26 PM

    AHORA TODAS LAS ALMAS DE CRISTAL A PASEAR
    HASTA MARZO.
    Y EN MARZO ARRANCAMOS CON LA OBRA PUBLICA
    PARA METER LOS CINCUENTA MIL MILLONES DEL
    BLANQUEO. DESEMPLEO CERO.
    SIMPÁTICO.

  8. 24/12/2016 at 12:28 PM

    EL NARCO “TACHUELA” REAPARECIÓ EUFÓRICO.
    ESTAMOS CONDENADOS AL ÉXITO.
    “EL QUE DEPOSITÓ DÓLARES . . .

  9. AJAJAJAJAJAJAJA
    24/12/2016 at 1:03 PM

    DESDE EL MAS ALLÁ LES DESEO ¡FELIZ NAVIDAD RUNFLA DE SORETES!
    CHE TACHUELA……….. TE ESTOY ESPERANDO
    DALE APURATE

  10. Carlos de Lanús
    24/12/2016 at 1:06 PM
    • Pedro
      24/12/2016 at 8:42 PM

      MENOS MAL QUE ESTE POBRE PELOTUDO DE LANUS NO SABE COMO PEGAR VIDEOS, SI NO TE LLENA EL FORO DE MIERDA.

      • Carlos de Lanús
        25/12/2016 at 2:21 PM

        ES PARA QUE VOS LOS ABRAS Y TE ENCUENTRES CON SORPRESAS.

        • Pedro
          25/12/2016 at 2:49 PM

          UN TARADO NUNCA DA SORPRESAS. YA SE SABE QUE ES UN PELOTUDO INFRADOTADO Y UNO SABE QUE SOLO POSTEA MIERDA QUE JAMAS ABRO.

  11. Waffen
    24/12/2016 at 1:07 PM

    jajaja el GRAN PERDEDOR de esta lucha fue MA$$A

    La foto de ma$$a con el enano economista de club de barrio Kichiloff fue una BOMBA!!!

    Los votantes de ma$$a son anti-k y verlo operando con los K para joder al gobierno le sacó un gran caudal de votos y despejó las dudas de los indecisos con el EX JEFE DE GABINETE DEL KIRCHNERISMO, MASSA.

    Y el helicoptero? jajajaj kumpa, seguí comprando vaselina porque este año Mauri te sigue dando duro! jajajaja

  12. AJAJAJAJAJAJAJA
    24/12/2016 at 1:22 PM

    TIERNO EL PERONCHO

  13. TACHUELA
    24/12/2016 at 1:31 PM

    ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO!!!!

  14. Carlos de Lanús aprendé a copiar y pegar videos
    24/12/2016 at 1:50 PM

    Acá te dejo el de Andrea la chorra del Boka

  15. Carlos de Lanús
    24/12/2016 at 2:25 PM

    Y SÍ, HASTA EN LAS NOVELAS GALLEGAS LAS CHORRAS SE LLAMAN “KRETINA”…

    MHHH, HOTELES, JULIO, CRISTINA… Y EL TABERNERO… ¡AHÍ ESTÁ LA CLAVE!

    EL “TABERNERO”, A BUEN ENTENDEDOR…

    (A VER SI PEGO BIEN EL VIDEO… SUSPENSO… CRI CRI… MÁS SUSPENSO… CRI CRI…

    YESSSSSSSSSSSSS! YES I CAN !!!!!!!!!!!

    IN YOUR FACE, KRETINA LADRONA !!!

  16. Carlos de Lanús
    24/12/2016 at 2:27 PM
  17. Carlos de Lanús
    24/12/2016 at 2:37 PM

    Y SÍ, HASTA EN LAS NOVELAS GALLEGAS LAS CHORRAS SE LLAMAN “KRETINA”…

    MHHH, HOTELES, JULIO, CRISTINA… Y EL TABERNERO… ¡AHÍ ESTÁ LA CLAVE!

    EL “TABERNERO”, A BUEN ENTENDEDOR…

    (A VER SI PEGO BIEN EL VIDEO… SUSPENSO… CRI CRI… MÁS SUSPENSO… CRI CRI…

    YESSSSSSSSSSSSS! YES I CAN !!!!!!!!!!!

    IN YOUR FACE, KRETINA LA-DRO-NA !!!

  18. Carlos de Lanús
    24/12/2016 at 2:46 PM

    KLON KAKA

  19. Daniel Edgardo C.
    24/12/2016 at 3:11 PM

    ESCRIBÍ EN LA MADRUGADA DE HOY:

    BUEH……¡BUAH!……PARECE QUE NO HAY NOTAS NUEVAS……(O VIEJAS)……

    (LO ÚNICO “NUEVO” ES LA CARRADA DE POST DEL CIBERFORRO CARLITOS “DE LANÚS” QUE EVIDENTEMENTE COBRA AL PRO POR POST PUBLICADO)……

    AHORA, PREPARANDO LA REUNIÓN DE NOCHEBUENA CON AMIGOS, ACÁ EN MI CASA DE PILAR……SEREMOS MÁS DE 30 PERSONAS ESPERANDO LA NAVIDAD……

    LA SEMANA PROXIMA, RAJE A MAR DE LAS PAMPAS, (PARTIDO DE Vº GESELL), AÑO NUEVO A 500 MTS DEL MAR EN UN BOSQUE DE CIPRESES, PINOS Y EUCALIPTUS, (ALQUILÁMOS A PARTICULAR HERMOSA CABAÑA CON TODOS LOS “CHICHES”, POR EL MES DE ENERO Y NOS “REGALAN” EL AÑO NUEVO……¡ALLÁ VAMOS!!……

    MIS INTERVENCIONES EN ESTE FORO, POR LÓGICA, SERÁN ESPACIADAS Y CONDICIONADAS AL TIEMPO……PERO ENTRARÉ EN FORMA FRECUENTE PARA VER COMO EL CIBERFORRO “DE LANÚS” Y OTROS CIBERFORROS Y NICKS FALSOS SE PELAN EL CULO PARA DURÁN Y MARQUITOS……(TRATANDO INFRUCTUOSAMENTE DE DEFENDER LO CLARAMENTE INDEFENDIBLE)……

    ¿YO??……¡PANZA ARRIBA EN LA PLAYA O EN EL BOSQUE!!……¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……

    ¡NO ME EXTRAÑEN DEMASIADO!!……

    ¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS!……(MENOS PARA LOS CIBERFORROS)……
    _________________________________

    Y……CONTESTÓ EL CIBERFORRO CARLITOS “DE LANÚS”:

    “CREÉS QUE DAS ENVIDIA?
    MIRÁ ESTO.
    http://www.enorsai.com.ar/upload/news/app_name/52e15a1e6e0b7_crop.jpg

    Y PRESTO VOLVIÓ A POSTEAR:

    “SE TE NOTA CONFUNDIDO.
    BRINDANDO POR TU PROPIO FINAL?”

    ¿PARA ESTO TE GARPAN CON NUESTRA GUITA DURAN Y MARQUITOS??……

    ¡PAÍS GENEROSO!……
    ____________________________

    PEROOOOO……¡OIA!!……¿Y ESTO??……

    “MEMORIAS DE UN CIBERFORRO” DE TIEMPO COMPLETO……(BY CARLOS “DE LANÚS”)……:

    ¡OIA!!……¿Y ESTO??……¡LEAN!!……

    http://devenir.foroactivo.com/t9843-carlos-de-lanus

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Vie 31 Ene 2014, 09:25
    Gracias Adi por postear estos comentarios. Siempre los leo, aunque me cuesta encontrarlos dentro de la larga lista del IP.
    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Vie 31 Ene 2014, 09:37
    Hola Dudit,

    gracias a ti por el comentario, te pido una ayudita: cuando lo leas puedes ayudarme a postearlos?
    es que leo tanto que muchas veces se me pasa por alto postearlos yo Razz
    Yo lo leo mucho cuando comenta en artículos de DON SOBRINO ARANDA.
    Espero tú ayudita
    Saludos.
    Adi

    Tema: Re: CARLOS DE LANUS Vie 31 Ene 2014, 16:03

    Citación :
    Carlos de Lanús

    enero 31, 2014 at 3:01 pm

    KRETINA YA FUÉ.

    NO ESTÁ.

    a QUIENES LES CONVIENE SEGUIR SOSTENIÉNDOLA?

    ESTO ES LO MISMO QUE UNA MADRE, QUIERE ABORTAR, LO HACE, FRACASA.

    NACE LA HIJA, LA MADRE NO LA QUIERE, LA MALTRATA, LE HECHA LOS NOVIOS, LA ENFERMA.

    HOY ESA HIJA, HECHA MIERDA, POR LA MADRE, LA ESTÁ CUIDANDO: “POBRECITA MI MAMÁ”

    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Sáb 01 Feb 2014, 18:22

    Citación :
    Carlos de Lanús

    febrero 1, 2014 at 1:01 pm

    NO ASOMBRARSE, SI LA NAFTA LLEGA A $ 40 EL LITRO.

    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Sáb 01 Feb 2014, 18:30

    Citación :
    Carlos de Lanús
    febrero 1, 2014 at 4:36 pm

    Citación :
    URGENTE24 > ANALISIS > CLAVES
    Anterior
    NERVIOSISMO EN LA ROSADA
    Derrapa el relato K: Berni dice estar “asqueado” de las protestas
    Uno de los ‘caballitos de batalla’ del kirchnerismo en estos años ha sido la no criminalización de la protesta social. Pero la situación ha cambiado, y ahora, en medio de una efervescencia social inminente -con el contexto de las negociaciones paritarias- el Gobierno nacional ha modificado su discurso, temeroso de los reclamos que puedan surgir. En este sentido, los últimos días hemos asistido a inmensos despliegues policiales y de Gendarmería para intimidar (y, en caso de ser necesario, reprimir) las manifestaciones de trabajadores. Y hoy (31/01) el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, intentó justificar este viraje aludiendo a que los “ciudadanos comunes” están “asqueados y hartos de que un grupo minúsculo corte la calle”, destacando que compartía esas sensaciones.

    ————————-

    DEVALUACIÓN
    VIOLENCIA.
    MÁS DEVALUACIÓN.
    MÁS VIOLENCIA.

    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Dom 02 Feb 2014, 19:09

    Citación :
    Carlos de Lanús

    febrero 2, 2014 at 10:34 am

    QUE PERONISMO NI PERONISMO.

    EL PERONISMO ESTÁ EN LA ETAPA DE EXTINCIÓN.

    EN 13 AÑOS MÁS YA NO SE HABLARÁ MÁS DE PERONISMO.

    EL PROBLEMA HOY, ES LA INFLACIÓN.

    PARECE COMO QUE FUERA, ADREDE, LO QUE HICIERON CON LA INFLACIÓN.

    PRIMERO, MINTIERON QUE NO EXISTÍA.

    CONGELARON PRECIOS QUE NO EXISTÍAN.

    DESCONGELARON Y VOLVIERON A CONGELAR CON UN 200% DE AUMENTO.

    LUEGO, AUMENTARON ALGUNAS TARIFAS.

    LUEGO DEVALUARON.

    LUEGO AUMENTO DE COMBUSTIBLES

    Y EL PARALELO SIGUE CON SU BRECHA.

    AUMENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS Y TODOS LOS MATERIALES
    IMPORTADOS.

    LUEGO AUMENTO DE LA CARNE.

    AHORA SE HABLA DE OTRO AUMENTO DE COMBUSTIBLES.

    NO HAY PLAN ECONÓMICO, PARA HACER TODO JUNTO CON UN

    PLAN ANTIINFLACIONARIO.

    Y TODAVÍA ME HABLAN DE PERONISMO?

    LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE ESTA VEZ, EL PERONISMO NO LE PUDO PASAR ESTA BOMBA, QUE ELLOS MISMOS CREARON, A OTRO.

    Volver arriba Ir abajo
    Adi
    Moderadores

    Mensajes : 39190
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    MensajeTema: Re: CARLOS DE LANUS Dom 02 Feb 2014, 19:10

    Citación :
    Carlos de Lanús

    febrero 2, 2014 at 10:36 am

    ME OLVIDABA, PARA QUIENES TODAVÍA, NO LO SABEN: KRETINA NO ESTÁ. 2013, FUE SU ÚLTIMO AÑO.

    ____________________________________

    ¡COMO “LABURA” ESTE CIBERFORRO DE TIEMPO COMPLETO!!……

    OH, MY GOD!!!……
    ____________________________________

    ENTRE “OTRAS COSAS” SE VE QUE EL ASTRUCHÓLOGO “DE LANÚS” COPIA FRASES DE SOBRINO ARANDA (ADEMÁS DE COPIAR Y PEGAR TOODOOOO……¡UN TRUCHO TOTAL!……(PERO CON SUELDO QUE GARPAMOS TODOS)……

    ¡UN FLOR DE ÑOQUI HDP!!……

    ¡SEGUI JODIENDO CIBERFORRO “DE LANÚS”!!……QUE SI QUIERO TE LA MANDO CON TU Nº DE TELÉFONO Y DIRECCIÓN……

    (ASÍ MUCHOS TE PUEDEN SALUDAR “PERSONALMENTE”)……

    ¡TENEMOS DATA DE SOBRA, GUACHO FARSANTE “DE LANÚS” !……
    _____________________________________

    ¡FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS!……(MENOS PARA LOS CIBERFORROS)……

    • Cecilia
      24/12/2016 at 3:20 PM

      AHORA COPIA TE ALGO DE PEPE HOLDROP MULTINICK

      VAMOS QUE PODES

      • Carlos de Lanús=Cecilia
        24/12/2016 at 5:37 PM

        CARLOS de Lanús es CECILIA

        Salta enseguida a defender a Carlitos el astrólogo.
        Sabés que existe google Carlos alias Cecilia?
        buscando por Carlos de Lanús astrólogo vas a ver que te aparece. Así como Pepe escribía sobre la chavista Charola Chávez

        • Cecilia
          24/12/2016 at 6:53 PM

          Múltinick nos muestra su kulo sucio y KAGADO JAJAJA

          • Carlos de Lanús=Cecilia
            24/12/2016 at 8:13 PM

            Te estás devaluando con esos comentarios pedorros astrólogo trava, mejorá el nivel.

    • Carlos de Lanús
      24/12/2016 at 7:53 PM

      Daniel Edgardo C. ENFERMO.

  20. Daniel Edgardo C.
    24/12/2016 at 3:34 PM

    NO ME EXTRAÑEN!!!

    ESTOY RESISTIENDO CON AGUANTE DESDE LA COSTA ATLANTICA

    TENGO 30 KUMPAS A MORIA ESTÁ NOCHE… TODO REGADO CON EL MEJOR VINO…. DE ACUERDO CON LAS ASPIRACIONES. JAJAJA

    HACEMOS TODA LA TEMPORADA DE MARCHAS EN LA COSTA Y EN LAS SIERRAS!!!! QUE LOS GLOBOLUDOS SE QUEDEN A TRABAJAR !!!

    • Carlos de Lanús
      25/12/2016 at 12:49 AM

      Antes de Navidad, Macri visitó el comedor Los Piletones
      ANTES DE NAVIDAD, MACRI VISITÓ EL COMEDOR LOS PILETONES
      24 DIC, 2016
      CHIARA
      TAPA0 0
      El presidente fue recibido por la presidente de la Fundación, Margarita Barrientos. Estuvo acompañado de su esposa, su hija Antonia y algunos funcionarios

      El presidente Mauricio Macri visitó hoy, en vísperas de la Navidad, el comedor Los Piletones en el barrio porteño de Villa Soldati acompañado por su familia y un grupo de funcionarios.

      El jefe de estado llegó cerca de las 10 acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y recorrieron la calle Plumerillo al 3900 saludando a vecinos que se asomaron hasta el corralito por el cual circuló la familia presidencial.

      En la puerta del comedor Los Piletones, fueron recibidos por Margarita Barrientos, presidenta de la fundación que dirige el comedor. La líder social los invitó a una ronda de mates y refrescos, a la que se sumó también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien charló con el presidente y dirigentes del comedor.

      “Quiero desearles a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos”, dijo Barrientos a través del canal de Snapchat de la Presidencia. Participaron también las ministras porteñas de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri, y de Educación, Soledad Acuña.

      Fuente: http://www.infobae.com

  21. Que parezca...
    24/12/2016 at 3:52 PM

    Ojalá le anden bien los frenos al “beeme” octocilíndrico del Baby, y que se cuide en las fiestas con las bebidas espirituosas, porque las calles están muy peligrosas y ese autito levanta muchas vueltas…
    (¿alguien lo extrañará a este esperpento disidente controlado?)

    No creo… (igual, algo de razón tiene en lo que dice, pero siempre “se controla”, muy convenientemente, pero puede ser un excelente generador de humo en “este veranito caliente”, que se las va a traer… oh sí, ¡va a estar bueno el veranito!… después será tarde)

  22. Stampone
    24/12/2016 at 3:54 PM

    Redrado referente económico de Massa, Se hace cargo de los negocios de Crstobal Lopez, testaferro de los Kirchner

  23. ricardo
    24/12/2016 at 5:32 PM

    ¡¡¡Quienes tengan un poco de cordurta, no pueden estar de acuerdo con Massa. ¡¡Estuvo siempre con los corruptos!!1

  24. Marcelo González
    24/12/2016 at 5:39 PM

    “Jesús entonces le dijo: “Lo que tengas que hacer, hazlo pronto”.
    Y tras el bocado (la Eucaristía), en ese momento, entró en él Satanás.”
    (Juan XIII, 27)

    Estamos viviendo un tiempo de esperanza.

    El lector habitual de mis humildes comentarios tal vez pueda sorprenderse. La Esperanza es una virtud sobrenatural que sostiene nuestro deseo de ir al cielo y alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. En este sentido, todos los momentos de la historia son de esperanza.

    Pero apartándonos en cierto modo de la definición estrictamente teológica, aunque sostenidos por ella, se puede hablar de la esperanza en sentido más humano: hay etapas de la cristiandad de grandes triunfos. Para nosotros todo eso pertenece al pasado. Desde hace siglos, la Iglesia y el orden social cristiano van retrocediendo, hasta llegar, en las últimas décadas al borde del abismo.

    Siempre nos sostiene la Esperanza sobrenatural, pero una cosa es esa Esperanza en sí y otra encarnada en los hechos históricos, como por ejemplo antes y después de la batalla de Lepanto. Antes era, tal vez más puramente, sobrenatural. Luego se convirtió en la prueba tangible del poder de Dios para dirigir la historia en un sentido contrario a lo que todos preveían, normalmente concediendo estos triunfos cuando las causas segundas, es decir, lo que el hombre hace para alcanzarlos, mueven su Misericordia y le dan la victoria.

    Profundizando el vastísimo tema que plantea Fátima, en estas vísperas del centenario, se tiene la impresión de que los católicos en general, los buenos y fieles, conocen solamente de un modo superficial lo que allí comenzó. Y para muchos es un devoción más. Pero no es así.

    Cuanto más se ahonda, más se advierte que Fátima es la inauguración de los tiempos finales de la historia. Inclusive si en La Salette las profecías fueron crudas y explícitas: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo”. Fátima, cuyo mensaje puede sospecharse hoy con fundamentos no ha sido completamente revelado, fue, sí, ratificado por la santidad extraordinaria de los videntes (extraordinaria inclusive si se la compara con los santos de toda la historia en el caso de los niños), por la certeza de sus profecías, por el papel que ha tenido como advertencia para evitar la crisis final de la Iglesia (el mensaje debía revelarse en 1960) y por lo que aún no se ha cumplido, pero que en el texto que sor Lucía nos ha dejado queda en forma asertiva: “Finalmente mi Corazón Inmaculado Triunfará”.

    Promesa no condicionada. Como no fue condicionada la promesa de realizar el gran milagro, el del Sol, en octubre de 1917, ante creyentes e incrédulos, piadosos e impíos. Visto por decenas de miles de personas, en un radio de más de 50 kms. en torno de la Cova de Iría.

    Ciertamente, los milagros deben merecerse. Nuestro Señor los realizó solo a pedido de los que humildemente podían recibirlos o por su propia voluntad, cuando las multitudes de pecadores ponían su esperanza en ese extraordinario profeta que luego descubrieron era el Mesías, el Hijo de Dios Vivo. “Tu fe te ha salvado”. “Ve y no peques más”. No realizó milagros ante Herodes, ni ante Pilatos ni mucho menos ante los fariseos al pie de la Cruz.

    Vivimos la Crucifixión de la Iglesia. Se atisba su Resurrección aunque todavía habrá muchos momentos terribles, sin duda, por los que hemos de atravesar.

    Hoy, los planes de destrucción de la Iglesia están puestos en jaque por diversas circunstancias que parecían impensables hace algunos años atrás. Tan impensable como que llegara al pontificado un personaje tan particular como Bergoglio. A quien curiosamente, en Buenos Aires, muchos católicos apodaban “Judas”, para escándalo de otros muchos.

    Hoy esta impresión de un Bergoglio-Judas se ha extendido a todo el mundo. No es solo el pánico que reina en la Santa Sede entre los miembros de los dicasterios y comisiones, de alto y de bajo rango. Es también el espionaje (ya practicado con frecuencia en Buenos Aires) de los profesores de las distintas universidades de Roma que deben alinearse sin reservas con la orientación de Amoris Laetitia, la gran piedra con la que ha tropezado Francisco.

    Los mismos periodistas, hasta las agencias internacionales, que suelen guardar notable silencio sobre estos temas, lamentan el destrato y la censura de las preguntas que “no son amigables”, es decir, las que se refieren al katejon, al gran obstáculo para el triunfo de la doctrina kasperiana con la que Francisco se ha embanderado, planteado tan sencillamente por unos cardenales.

    ¿Qué causó esta zozobra en Francisco y en su entorno de confianza que lo ha llevado a decir cosas impensables, como que los que se empeñan en mantener la doctrina tradicional y quienes los apoyan son espiritualmente “coprófagos”. Sí, ya lo sabemos: las dubia de los cuatro (o seis, o treinta según los últimos datos) cardenales que apoyan el derecho de plantearlas y la necesidad de responderlas.

    ¿Por qué no responderlas y ya? ¿Para qué gastar tanta energía en denostar a cuatro cardenales que piden aclaraciones doctrinales? ¿Para qué aludirlos tan groseramente en la prensa mundial? ¿Para qué dedicarles todo el discurso del Papa a la Curia Romana de estos días con motivo del fin de año, que en esta ocasión se centró exclusivamente en “la resistencia” a sus cambios definida como una tentación del Demonio?

    El motivo es sencillísimo, como lo es el Evangelio. Si Francisco responde en el sentido kasperiano, queda expuesto a ser declarado hereje formal. Si responde en sentido tradicional, sus promotores y sostenedores lo abandonarían a su suerte. Los poderes del mundo, con los que tan bien se lleva, no le perdonarían un paso atrás, ni por razones estratégicas. Quizás él mismo, aunque pudiera, no estaría dispuesto a darlo.

    Francisco está entre la espada y la pared.

    Cuanto más demore en responder, mayor será el poder de la oposición a sus desvaríos doctrinales. Más tiempo tendrán las fuerzas conservadoras y tradicionales para articular una presión insoportable. El Card. Burke, con su habitual serenidad, ha dicho que considera conveniente hacer una “corrección fraterna” (presentar un documento firmado por ¿cuántos? cardenales y obispos corrigiendo los errores doctrinales de su Exhortación Apostólica e invitándolo a retractarse de ellos. Y también que el tiempo adecuado sería el de Epifanía. Es decir, se le ha sugerido un ultimátum.

    El rechazo de esta corrección produciría un efecto jurídico. El papa Francisco pasaría de la herejía material a la herejía formal, según la opinión de los más respetados doctores de la Iglesia a través de la historia. Luego viene una instancia todavía discutida. ¿Se lo debe deponer? ¿Se debe declarar su renuncia al oficio petrino a causa de su herejía y como tal establecer que la Sede ha quedado vacante y procede elegir otro papa? Son las opiniones más comunes de los doctores. El Card. Burke ha dado a entender que apoya la segunda opinión: se debe dejar el gobierno de la Iglesia en manos de quien habitualmente sustituye al Papa durante la transición de la Sede Vacante.

    ¿Quién podía imaginar a un conjunto de cardenales diciendo públicamente estas cosas apenas unos meses atrás? Esta novedosa intrepidez –¡bendita sea!- se hace presente apenas a pocos meses del centenario de Fátima. Los tradicionalistas la han reclamado, al menos la corrección fraterna, desde hace décadas, sobre materias doctrinales gravísimas.

    La visión del Secreto de Fátima nos habla de dos obispos. Uno que parecía ser el papa, otro que lo era. Uno de ellos es muerto por los enemigos de la Iglesia mientras camina por las ruinas de una ciudad, en medio de cadáveres de clérigos y fieles. Dos ángeles proclaman la necesidad de “Penitencia” tres veces, mientras recogen en sendos cálices la sangre de los mártires que procede de los brazos de una tosca cruz.

    “Finalmente, Mi Corazón Inmaculado triunfará. El papa consagrará Rusia, que se convertirá. Le será dado al mundo un cierto tiempo de paz”.

    ¿Estamos entrando por fin en ese momento? Yo creo que sí. Y eso es un motivo de alegría y esperanza. Si para llegar a él, como para llegar a la Redención, es necesario que alguien entregue a Cristo a las manos de sus enemigos (algo que está sucediendo desde hace mucho, pero más claramente ahora), y ese agente del mal es Francisco, “lo que deba hacer, que lo haga pronto”. Si por el contrario, su retractación y su vuelta al camino de la Fe fuera un milagroso designio de Dios, y el motivo para que sufriera el martirio, también rogamos que haga pronto lo que deba hacer.

    Aclaración. Los lectores inadvertidos pueden pensar que estos hechos referidos son vaticanoficción. Cada afirmación tiene fundamento en noticias comprobadas. La prensa en general y la TV en particular, formadora de la agenda de las “cosas que pasan”, ha guardado astuto silencio sobre estos temas, o los trata al pasar con una mirada ignorante o sesgada. Los hechos, sin embargo, parecen inminentes.
    ————
    Intervienen la Orden de Malta: ¿advertencia a Burke?
    El Card. Burke es el Patrono de la Orden desde que fue destituido de la Curia Romana

    La información es de Infovaticana, que la toma de diarios italianos. El comentario también: podría ser una advertencia para que el cardenal norteamericano cejara de su intención de presentar una corrección fraterna a Francisco por su silencio ante los temas de doctrina que requieren respuesta, las ya famosas “dubia”. Recordemos que el Card. Burke opinó, tras la aparición de la primera encíclica de Francisco que no se trataba de “Magisterio” sino de un documento programático del pontificado. A poco fue destituido de su cargo de Presidente de la Signatura Apostólica (ver aquí, aquí y aquí) y nombrado en uno menor, sin poder en la Curia, como Cardenalis Patronus de la Orden de Malta. El Cardenal Burke hizo diversas declaraciones críticas sobre el pontificado de Francisco. Se opuso al manejo y a las conclusiones del primer sínodo de la familia y también al documento final, la Exhortación apostólica Amoris Laetitia. Pide al papa aclarar puntos oscuros del capítulo VIII.
    ———-

    A Cristofobia no Século XXI: Entendendo a Perseguição aos Cristãos no Terceiro Milênio (2015) – Bajada gratis: http://libgen.io/get.php?md5=B6D2BDE448199BF54EE2FF3F344AF0A0&key=X9KA97F2O07M8KF4 O presente livro lança luz sobre uma questão muito raramente abordada pela grande mídia: o morticínio de cristãos no Oriente Médio, na África Subsaariana e no Extremo Oriente. Essa matança transformou a opção religiosa pela fé cristã na escolha de consciência mais mortal no mundo da atualidade. Uma vez que 75% de toda a perseguição religiosa no planeta dá-se contra os cristãos, chegamos à aterrorizante estatística do sociólogo Massimo Introvigne de que há, por ano, em média, 100.000 assassinatos de cristãos exclusivamente por não abandonarem sua fé em Jesus. Significa que, em média, um cristão é assassinado a cada cinco minutos por sua fé. Somem-se aos assassinatos, os incontáveis casos de torturas, ações de grupos terroristas, exílio, desrespeito à liberdade religiosa e desrespeito aos demais direitos fundamentais. Fontes como Newsweek, The Economist, Comentary, The Pew Research Center, a Open Doors e o Vaticano confirmam a afirmação de que o cristianismo é a religião mais perseguida do mundo.

    Daniel Chagas Torres apresenta um excelente panorama da situação de cristãos nos países de perseguição mais dramática, abordando também os movimentos dentro do Ocidente que desenvolvem uma persistente tentativa de eliminação do patrimônio cristão por intermédio de uma equivocada concepção da laicidade do Estado, do relativismo moral e religioso, implementado pela Nova Ordem Mundial, e da proliferação do marxismo cultural. Por fim, ao abordar a situação brasileira, o autor chama atenção para a necessidade de união política entre católicos e protestantes, em decorrência de alguns projetos de lei que limitam a liberdade religiosa dos cristãos, com risco de empurrar cada vez mais a vivência autêntica do cristianismo para a clandestinidade. A abordagem fundamentada de cada um desses temas expostos e as treze sugestões de combate à cristofobia no século XXI, fornecidas pelo autor, servem como um caminho para que pessoas de boa vontade auxiliem milhões de cristãos em situações desumanas e insustentáveis em todo o mundo. As sugestões também visam colaborar com os cristãos ocidentais na preservação do patrimônio cristão em seus países. A reunião de todos esses elementos torna este livro uma obra única. Daniel Chagas Torres, A Cristofobia no Século XXI: Entendendo a Perseguição aos Cristãos no Terceiro Milênio. Createspace, Charleston: 2015 Portuguese Pages 539 Size:467 kB (478519 bytes) Extension:epub

  25. Aurelio
    24/12/2016 at 5:55 PM

    Antes de los viajes de Colón, Europa consumia una hortaliza, que fué sustutuída por la “Papa” o “Patata”; (Solanum Tuberosum). Ahora me pregunto si la celebración del 25 de diciembre no se refiere a esa hortaliza “desbancada”: El “Nabo”; La Nabidad, o la Navidad. El Mensaje o post de ayer, que se refiere a esto y se ilustra con una imgen de nabos con apariencia humanas, ¿Estará en lo cierto?, porque esa imágen preludia un embarazo y un nacimiento…

    Véanlo:

    «Libella
    22/12/2016 at 11:39 AM

    Recibid un fraternal saludo y una tarjeta nabideña:
    http://atoj.byethost12.com/feliznabidad_1.jpg
    Espero los disfrutéis en la Paz de Vuestros Hogares
    Libella»

    • Elcho Borra
      24/12/2016 at 11:43 PM

      No te hagas el pija, que vos también te tragás los nabos enteros por el orto.

  26. Jorge de San Miguel
    24/12/2016 at 6:35 PM

    ¡Feliz Navidad para todos los Cristianos!
    ¿Y para los no Cristianos?
    Jesús enseñaba a amarlos también a ellos.
    Difícil de hacer, ¿verdad?

    • Elcho Borra
      24/12/2016 at 11:35 PM

      ¡ME CAGO EN EL PUTO JESUCRISTO Y EN SU ARGOLLUDA MADRE!

      LOS NABOS Y ZANAHORIAS CELEBRAN LA “NABIDAD” COMANDADDOS POR UNA PAPA DESDE LA CIUDAD DE LOS CÉSARES.

  27. Monseñor Arturo
    24/12/2016 at 6:48 PM

    He aquí a Solanum Tuberosum con su niño de masapan.
    En la parte II del video -que ha sido censurada- se muestra al glotón con una copa de sidra deglutiéndose al niño.

    • Macri nos mea y dice que llueve
      24/12/2016 at 7:57 PM

  28. EL GRAN SOTRETADAS
    24/12/2016 at 10:25 PM

    felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz navidad les desea para todos los foristas que a diario escriben aca EL GRAN SOTRETADAS AMALAYA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Elcho Borra
      24/12/2016 at 11:39 PM

      VIEJO PUTARRO, LA NABIDAD SIGNIFICA METERTE UN NABO BIEN GRANDE POR EL ORTO Y UNA ZANAHORIA GIGANTE POR LA JETA.

      VIEJO PUTO Y CANDALOSTIA, ¡¡NABIDAD ES FIESTA DE PUTOS!!

      • EL GRAN SOTRETADAS
        27/12/2016 at 1:03 AM

        cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de mierda chanceleta afeminado metete la lengua en el traste matrero de elcho bora CHA QUE SOS UNA ALIMAÑA CON RAZON SOS EL HAZME REIR D E EL PAGO SI TRABAJAS EN LA ROSA ROJA HACIENDO MORISQUETAS Y ENCIMA SOS DE AMBAS CORRIENTES ASI QUE NO ESCIBAS MAS SONSERA CHANCELETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AFEMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ELCHO BORRA O COMO MIERDA DE APODAS MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TOMATELAS DE ESTOS PAGOS SOTRETA RANTIFUSA CROSTA MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  29. Tito Minardi
    25/12/2016 at 12:26 AM

    Lo menos que les deseo a los cristuchos terroristas, que boludean con la “pirotecnia”; Es que pierdan una mano, un ojo y queden desfigurados y sordos.

    Tiene razón el que los insulta, son verdaderamente “NABOS”.

    Tito Minardi

  30. El último trago
    25/12/2016 at 12:34 AM

    Levento mi copa por todos los ausentes y por los que aún permanecen.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      25/12/2016 at 9:55 AM

      ¡¡¡SALUD!!!

      Guille (GANZUK)

  31. Anti K desde 2003
    25/12/2016 at 2:30 AM

    Entren a Jujuy al día y van a leer todo sobre el tramo jújeño de la ruta del dinero kk
    Máximo Kirchner en un rol importante
    Kaka ladrona no volves más

  32. Carlos de Lanús
    25/12/2016 at 8:39 AM

    EL MITO DE LA CAVERNA DE PLATÓN

    O EL MITO DE CÁMPORA DE KRETINA.

    https://youtu.be/OEmh0qx8gJY

  33. Carlos de Lanús
    25/12/2016 at 9:23 AM

    POLÍTICA
    Alberto Rodríguez Saá compartió la cena de Navidad con Milagro Sala en la cárcel
    El gobernador de San Luis estuvo anoche en el penal del barrio jujeño de Alto Comedero y compartió la cena con la líder de la Tupac Amaru. Hoy volverán a reunirse para realizar un brindis
    25 de diciembre de 2016
    El gobernador de la ciudad puntana abandonó el penal a las 22 horas, cuando finalizó el horario de visitas
    El gobernador de la ciudad puntana abandonó el penal a las 22 horas, cuando finalizó el horario de visitas
    El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, llegó en la noche del sábado al penal del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde pasó la Nochebuena junto a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

    “A punto de ingresar al servicio carcelario de Jujuy, quiero desearles a todos que tengan una hermosa Noche Buena #NavidadSinPresosPoliticos”, escribió el gobernador ayer en su cuenta de Twitter y acompañó el texto con una foto en la puerta de la cárcel.

    Hace algunos días, Rodríguez Saá había anunciado que pasaría la Navidad, “dentro o fuera del penal”, junto a Sala, a quien consideró una “presa política”.

    En esa oportunidad, el mandatario provincial había manifestado que tomó la decisión de pasar Nochebuena en la Unidad Penal de Mujeres 3 para expresar su rechazo a la detención de Sala, quien lleva casi un año bajo arresto.

    Rodríguez Saá estuvo acompañado del diputado nacional Luis Lusquiños
    Rodríguez Saá estuvo acompañado del diputado nacional Luis Lusquiños
    Rodríguez Saá acudió a la provincia del Norte del país junto al diputado nacional Luis Lusquiños. Al partir de San Luis, recibió una carta de la comunidad huarpe dirigida a Sala.

    “Junto a Luis Lusquiños, pediremos por una #NavidadSinPresosPolíticos. No me alcanzan las palabras para explicar la emoción de este momento”, tuiteó el mandatario minutos antes de ingresar al penal y mientras atendía a periodistas jujeños que se acercaron a cubrir el particular acontecimiento.

    Rodríguez Saá recibió una carta de la comunidad Huarpe para entregar a la dirigente social presa
    Rodríguez Saá recibió una carta de la comunidad Huarpe para entregar a la dirigente social presa
    El gobernador de San Luis debió abandonar la cárcel cerca de las 22 horas, ya que el régimen de visitas permitía a la presa recibir compañía hasta esa hora. Ceremonial y Protocolo el Gobierno de San Luis informó que el mandatario retornará hoy a la unidad penitenciaria, para realizar un brindis junto a la dirigente social y parlamentaria del Mercosur detenida.
    —————————–
    LOS RODRIGUEZ SAA, MOLESTAN DESDE HACE 2 SIGLOS.

  34. Carlos de Lanús
    25/12/2016 at 9:28 AM

    El papa Francisco pidió a Venezuela que dé “los pasos necesarios” para poner fin “a las tensiones actuales”
    En su esperado mensaje navideño, el líder católico reclamó valentía para edificar un nuevo “futuro de esperanza”. Además, pidió paz para “los pueblos que sufren por las ambiciones económicas de unos pocos y la avaricia voraz del Dios dinero” y recordó a las víctimas de las guerras y el terrorismo
    25 de diciembre de 2016
    (AP)
    (AP)
    El papa Francisco pidió este domingo, durante su mensaje de Navidad, que en Venezuela se den los pasos necesarios para acabar con tensiones y se edifique conjuntamente un futuro de esperanza, en un discurso pronunciado en el balcón de la Logia central de la basílica de San Pedro ante decenas de miles de católicos.

    En este mensaje al que siguió la tradicional bendición “urbi et orbi” (A la ciudad y al mundo), Francisco hizo, al igual que en los años anteriores, un repaso por las guerras y males que afligen al mundo.

    En su mención sobre la crisis social, económica y política del país sudamericano, Francisco deseó que la “valentía anime también la amada Venezuela para dar los pasos necesarios con vistas a poner fin a las tensiones actuales y a edificar conjuntamente un futuro de esperanza para la población entera”.
    —————————-
    FRANCISCO, EL ACTUAL PRESIDENTE DEL PARTIDO PERO-KAKISTA, SIGUE MOLESTANDO APOYANDO A DELINCUENTES Y GENERANDO LA DIVISIÓN DE LOS ARGENTINOS.

  35. Carlos de Lanús
    25/12/2016 at 9:40 AM

    DIPUTADO NEGRI ENOJA A LA KAMPORA

    https://youtu.be/yn1rcH4dS-w

  36. 25/12/2016 at 9:44 AM

    BINGOOO !!
    Por primera vez coincido con esta piba Fridmann.
    Aunque ella sea un híbrido total, porque es moishe
    y a la vez kirchnerista-peroncha. Paradoja absoluta.
    Pero puede cambiar; hay que esperarla.

  37. 25/12/2016 at 10:08 AM

    Capo Capo este pibe Negri ehhh !!!
    Hizo un trabajo de ebanista, puso la
    vaselina primero y luego la enterró
    hasta el mango.
    Y sí . . . tiene que doler, obvio.
    La jauría de “los queridos descamisados”
    saltó como lechervida cuando sintió el
    dedito justo ahí donde hace saltar.
    El “mediopolvo” Kichilof se paraba y aun
    así no lograba sobrepasar la altura de la
    banca.
    Y el forro Monzó, peroncho confeso,
    poniendo su mejor cara de pelotudo
    diciendo “diputados . . . diputados. . .”

    Lástima que no estás más vos para
    filmar, querido Fellini.

    Y si de lamentarnos se trata, lástima
    que no estés más querido Jorge Rafael.

  38. 25/12/2016 at 10:15 AM

    Carlitos de Lanús, no averiguaste si estuvo
    también este pibe Lalo con quien compartimos
    espacio aquí en El Informador.
    Yo por mi parte ya me enteré que al Alberto
    “se le hacía agua la boca” cuando miraba el
    pabellón de los varones en la penitenciaría.
    La jauría se relamía y sacudía las rejas.

  39. 25/12/2016 at 10:25 AM

    Están emputeciendo internet intercalando
    ” flashes” con la película del eunuco Bergoglio
    donde quien lo representa dice que durante
    el Proceso “miles de personas venían a verme
    todos los días a pedirme por sus hijos”.

    Jovatón sinverguenza. Pijacorta. ¿ Nunca te
    fueron a ver los familiares de los pobres pibes
    que durante años se garcharon los curas
    hijos de mil putas de Mendoza ?
    Y de paso, nadie pide por el fusilamiento de
    esos mugrientos de mierda malnacidos.

    • Hernan
      25/12/2016 at 1:12 PM

      VALE LA PENA REPRODUCIRLO.

      MILICO
      25/12/2016 at 10:25 AM
      Están emputeciendo internet intercalando
      ” flashes” con la película del eunuco Bergoglio
      donde quien lo representa dice que durante
      el Proceso “miles de personas venían a verme
      todos los días a pedirme por sus hijos”.

      Jovatón sinverguenza. Pijacorta. ¿ Nunca te
      fueron a ver los familiares de los pobres pibes
      que durante años se garcharon los curas
      hijos de mil putas de Mendoza ?
      Y de paso, nadie pide por el fusilamiento de
      esos mugrientos de mierda malnacidos.

  40. 25/12/2016 at 10:56 AM

    CARLOS PELADILLA PAGNI DIJO QUE
    EL GRAN PERDEDOR EN EL TEMA
    GANANCIAS ES MASSA.
    CON TAN PERSPICACES COMENTARISTAS
    PASAMOS AL FRENTE YA .
    UN BOCHO. TIA CHOLA LO ADORA.

    • Carlos de Lanús
      25/12/2016 at 11:09 AM

      Y ES CIERTO MASSA PERDEDOR, COMO TODOS LOS KAKAS.

  41. 25/12/2016 at 10:58 AM

    ¿ CÓMO ERA ESO DE QUE LA PILETONA
    BARRIENTOS YA SE ENFRENTABA AL
    HIJO PELOTUDO DE FRANCO ?.
    TIERNOS LOS DOS.

    • Carlos de Lanús
      25/12/2016 at 11:10 AM

      SON MENTIRAS PERON-KAKAS.

  42. 25/12/2016 at 11:06 AM

    CHE, YA VEINTICINCO Y NINGÚN SAQUEO
    ¿ QUÉ MIERDA HACEN ?
    ESTECHE, D’ELÍA, LARROQUE, CONTI,
    EVE, CARLOTTO, ¿ SON PELOTUDOS O QUÉ ?
    ACASO SE CAGARON POR ESAS PEDORRAS
    ENCUESTAS CON EL 55% DE APROBACIÓN ?.

    • Carlos de Lanús
      25/12/2016 at 11:11 AM

      SON KAKAS DERRETIDAS POR LA LLUVIA.

  43. Carlos de Lanús
    25/12/2016 at 11:24 AM

    El saludo y deseo de Cristina para estas fiestas – SALUDOS. De la ex presidente para los argentinos. (AP)POLÍTICASALUDOS. De la ex presidente para los argentinos. (AP)El saludo y deseo de Cristina para estas fiestas
    Desde su residencia de la localidad santacruceña de Río Gallegos, a traves de las redes sociales y en vísperas de la Navidad, la ex presidenta se manifestó por “una Argentina de solidaridad, libertad e igualdad”.
    ———————————-
    PARA ESO TIENE QUE DEVOLVER LOS 100.000.000.000 DE DÓLARES QUE SE ROBÓ.

  44. Stampone
    25/12/2016 at 1:33 PM

    La ladrona ex-ella dando consejos por Twitter, sentada sobre montañas de nuestro dinero.

  45. ALEJANDRA
    25/12/2016 at 2:04 PM

    Bueno, Feliz Navidad para toda la gente de bien. Pobre gente la del Club del Helicóptero. Los shoppings desbordados de ciudadanos comprando, los comerciantes felices porque las ventas superaron las del 2015. El argentino está muy tranquilo y empieza a preparar la fiesta de fin de año. Se nota que se respira otro aire, que ya no hay que tolerar a alguien que te inauguraba un árbol de navidad y después te enterabas que se lo habían robado a Papá Noel. Alguien sabe como la pasaron en Santa Cruz?? Porque en Jujuy se cobró el sueldo el 23 y hay plena felicidad. Alguien sabe cómo la pasaron en Venezuela??? Hacia allá nos llevaban Scioli y la banda de saqueadores. Dios nos bendiga!!!!

    • Será Justicia ??
      25/12/2016 at 2:44 PM

      Los verdaderos “presos políticos” levantaron su copa desde la cárcel, porque todavía esperan que alguien en su sano juicio se acuerde de ellos y de las inmorales injusticias que están padeciendo; todavía siguen esperando “el cambio”, ya que hasta el día de hoy todo el “currazo de los DD.HH.” continúa intacto con toda su farsa circense a cuestas.

      ¿Cambiemos?

      ¿Se preocupan por los supuestos “presos políticos” de Venezuela? ¿Y por los compatriotas que combatieron el terrorismo en los ’70 y hoy están sufriendo la peor de las vendettas con el aval de todo el arco político y su fenomenal aparato propagandístico, que incluye hasta “organismos internacionales”?

      ¿?

      ¿Y?

      ¿Cambiemos?… o “Continuemos”…

      Los compatriotas que dieron todo por salvar la Patria de las garras del comunismo terrorista se están cansando (por no decir “muriendo”) de esperar la verdadera JUSTICIA…

      Va siendo hora de una auténtica MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA, ¿no les parece?

      • Carlos de Lanús
        25/12/2016 at 2:54 PM

        FALTA JUZGAR A LOS MONTONEROS, INCLUÍDO FRANCISCO.

  46. Carlos de Lanús
    25/12/2016 at 2:56 PM