Por Guillermo Cherashny.-

El ministro de economía, en un congreso del Frente Renovador, despejó dudas sobre su continuidad en su cargo, que estaba condicionado en el tablero político, y aboga por el candidato único, aunque no sea él mismo. Pero si hay PASO, “estaremos ahí” -dijo- lo que demuestra que seguirá como jefe del palacio de hacienda hasta fin de año para evitar sobresaltos y seguramente hará lo mismo Wado, que no piensa renunciar, al igual que Scioli, a los cuales se agregará Grabois, que no ocupa cargo en el gobierno.

El Frente de Todos se inscribirá el 14 de este mes -quizás con otro nombre- y ahora cabe esperar si Cristina los baja a Wado y Scioli o siguen en carrera.

El 20 de junio se inaugura el gasoducto Néstor Kirchner y luego Massa viajará a Washington para cerrar el acuerdo con el FMI.

Está claro que si De Pedro sigue en carrera es muy difícil que Daniel Scioli sea apoyado por algún dirigente importante y Grabois apoyará seguramente a Wado, aunque no se descarta que se presenten los 4. Pero sin duda Cristina y los gobernadores coincidirán en un candidato único.

Pero quedó claro que Massa no acepta el premio consuelo de senador nacional.

Share