Milani reasumiría como jefe de inteligencia K

La Justicia absolvió al ex jefe del Ejército del kirchnerismo César Milani y ordenó su inmediata libertad al no encontrarlo culpable por los delitos de lesa humanidad. Así lo resolvió el Tribunal Oral de La Rioja, integrado por los jueces Julián Falcucci, Jaime Díaz Gavier y Enrique Lilljedahl, en la causa que investigó los secuestros y torturas sufridos por Pedro y Ramón Olivera en marzo de 1977, cuando el militar se desempeñaba como subteniente del Batallón 141 de La Rioja. La fiscalía había pedido 18 años de prisión.

Por mayoría, con la firma de los jueces Falcucci y Díaz Gavier, Milani fue absuelto de los cargos de “privación ilegítima de la libertad agravada en carácter de autor y allanamiento ilegal” correspondientes al caso de Pedro Olivera.

En el momento justo

En medios peronistas se comentó que la liberación de Milani ocurre en un momento político de especial tensión. Es un secreto a voces que el kirchnerismo está a punto de cuestionar la validez del escrutinio provisorio de esta noche por constatar que la empresa SMARTMATIC adulteró el software utilizado. Esta escalada, de producirse, convertiría la campaña para la primera vuelta en una verdadera guerra donde los trolls tendrían un rol especial. Justamente en esto es donde el kirchnerismo ha perdido terreno ante la organización montada por Marcos Peña. En tiempos del apogeo de Cristina Kirchner, la pelea política en las redes la conducía justamente Milani con su central de inteligencia paralela a la AFI. La pregunta ahora es si el ex jefe del ejército estaría a punto de reintegrarse a su rol como jefe de inteligencia del aparato k. Se sabe que durante su estadía en prisión Milani asesoró a CFK en algunos asuntos y que mantuvo contactos con sus colaboradores más cercanos. Ahora, su presencia podría caer en el momento ideal para una batalla que está por comenzar.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
436 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Petra
1 year ago

¡Hermosa foto!

Especialmente la “V” de victoria – con la mano izquierda….o siniestro como dirían algunos.

PD: alguna vez terminados los PASO – recomiendo leer el libro de Juan José Sebreli: Los deseos imaginarios del peronismo.
Por $315 en google play (versión electrónica)
el peronismo – el ejercito – la iglesia – la policía federal – las masas….

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago
Reply to  Petra

ESTAMOS GANANDO POR UNA DIFERENCIA ABISMAL.

YA DEN LOS RESULTADOS. NO LOS ESCONDAN QUE SE ARMA LA PODRIDA Y GANAS DE MATARLOS A TODOS NO NOS FALTAN.

Petra
1 year ago

Parece que hablamos de 2 temas diferentes: yo hablo de la foto de la nota. Hablo de un libro que leí y que quiero compartir con los foristas.

Usted habla de ganar por abismos. Está bien. En cada elección hay ganadores y perdedores. Es el sistema par excellence de una democracia.

Después Usted habla de ganas de matar a todos.
Eso ya no me parece nada gracioso.
¿MATAR a QUIEN exactamente?

¿Acaso Usted es un autoritario? ¿Un defensor de tiranos? ¿Un dictatorial?
No me lo quiero imaginar – porque al fin y al cabo recién Usted mismo habló de ganar en una elección democrática…

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Petra

POR SUPUESTO QUE SON TIRANOS NI SIQUIERA DICTADORES Y SON DE LA PEOR CALAÑA SON LOS GENOCIDAS SOVIETS COMUNISTAS PERONCHOS DE MIERDA SI TODAVÍA TENÉS DUDAS ES PORQUE ESTÁS VIENDO OTRO CANAL.

...............................................
...............................................
1 year ago

DEJA DE CLONARME, LA CONCHA DE TU MADRE……

PARA EL GRAN SORETE SORETEADAS NEGRO SUCIO LA ESCORIA MAS GRANDE DEL FORO RETRASADO MENTAL HIJO DE MIL PUTAS DE LEY A MUCHA HONRA
PARA EL GRAN SORETE SORETEADAS NEGRO SUCIO LA ESCORIA MAS GRANDE DEL FORO RETRASADO MENTAL HIJO DE MIL PUTAS DE LEY A MUCHA HONRA
1 year ago

CHE, EL SORETE SORETEADAS SE ESTÀ PEGANDO EL TALÒN EN EL CULO DE LA CARRERA QUE SE PEGÒ DESPUES DEL TRIUNFO DE ALBERTITO Y LA POROTITA…..JAJAJAJAJAJA¡¡¡

Carlos de Lanús Oeste.
Carlos de Lanús Oeste.
1 year ago

Avelluto se adjudicó el «coraje» de haber echado a 1.600 empleados del ministerio
El oscuro secretario de Cultura lo afirmó con orgullo en el canal LN+ y admitió que lo hizo porque tuvo la “voluntad política para hacerlo”.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/13/avelluto-se-adjudico-el-coraje-de-haber-echado-a-1-600-empleados-del-ministerio/#comment-70133

o debería sorprender la afirmación de Pablo Avelluto, insignificante secretario de Cultura del macrismo. Y no debería porque la mayoría de los funcionarios del gobierno de Cambiemos ha hecho lo mismo. Algunos lo dicen, como Avelluto y otros se esconden detras de los pantalones de Macri como Hernán Lombardi con Télam.

Invitado al programa Terapia de Noticias del canala de televisión LN+ (del diario La Nación), el Secretario de Cultura Pablo Avelluto vino a recordar cuál es el enfoque del gobierno de Mauricio Macri al respecto y su rol principal en él.

“Cuando llegué al Ministerio despedí a 1600 empleados. Y lo hice porque tuve el coraje, la audacia y la voluntad política de hacerlo» dijo el hoy degradado a secretario, en diálogo con el economista Roberto Cachanosky.

Avelluto señaló algo fundamental: tuvo la voluntad política de hacerlo. Y admitir esa voluntad política revela de manera inexcusable cuál es el rol del neoliberalismo encarnado en Cambiemos respecto de la caraterística que ellos hacen de los trabajadores.

Avelluto habló de la cultura en la Argentina con una planilla de despidos en la mano. No lo hizo desde un análisis acerca de lo que significa la cultura en un país porque simplemente no le importa. Ni a el ni al gobierno que representa.

Su único orgullo, lo que más le satisface es haber tenido la «voluntad política y el coraje» de echar gente de su ministerio. A esto vinieron. No hubo fracaso. No se equivocaron. Hubo éxito absoluto. Lo hicieron y si siguen cuatro años más lo seguirán haciendo…pero más rápido.

AVELLUTO PUTO JUDIO MALDITO.
UNO MAS EN LA REPUTA BANDA JUDIA CAMBIEMOS.

Pablo Avelluto: Judío Sefardí. Ministro de Cultura

http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

Rafael
Rafael
1 year ago
Reply to  Petra

QUE VIEJA TAN PELOTUDA.!!!
DE QUE COTTOLENGO SALIO ESTA PETRA?

Bernardo
Bernardo
1 year ago
Reply to  Petra

ENTREGA EL PODER, BASURA.

OJO!! QUE EL PUTO NO SE RAJE A ISRAEL. EL CRIMINAL MACRI TIENE CIUDADANIA ISRAELI.

HAY QUE DETENERLO YA.

Asi reflejó la prensa del mundo la durísima derrota de Macri en la PASO
Los principales medios del mundo se hicieron eco de la aplastante derrota de Macri a manos de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner

https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/12/asi-reflejo-la-prensa-del-mundo-la-durisima-derrota-de-macri-en-la-paso/

PALIZA NACIONAL!!!!

HAY CLIMA DE FIESTA EN EL PAIS, SE RESPIRA OTRO AIRE.
LOS QUE ESTAN JODIDOS SON LOS PUTOS BANCOS Y LOS PUTOS MERCADOS.

VIVA LA PATRIA PERONISTA!!!!!!!!

MUERTE A LA PATRIA FINANCIERA.

MUERTE AL PUTO MACRI Y A TODA SU REPUTA BANDA.

Bartolomé Toduro
Bartolomé Toduro
1 year ago
Reply to  Bernardo

Cuesta imaginar una posta más pelotoda y agresiva… así son los kakarulos, brutos, perversos y corruptos. La Argentina está de luto

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago
Reply to  Bernardo

TODURO TE VAMOS A DEJAR A VOS, RATA INMUNDA HIJO DE RE MIL PUTAS.

Pablo de PIlar
Pablo de PIlar
1 year ago
Reply to  Petra

Exclusivo: Por error, el gobierno contó los votos en blanco y ahora Kicillof supera los 52 puntos
La ley electoral de la provincia dice que sólo se deben contar los votos positivos.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/120986-exclusivo-por-error-el-gobierno-conto-los-votos-en-blanco-y-ahora-kicillof-supera-los-52-puntos/

Claudio
Claudio
1 year ago
Reply to  Pablo de PIlar

Para Financial Times, Macri está GAME OVER
Según el prestigioso diario británico, tras la humillante derrota en las PASO del domingo pasado, al presidente Macri se le acabó el juego.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/13/para-financial-times-macri-esta-game-over/

t is game over for Argentina’s President Mauricio Macri». Así lo definieron los analistas políticos e inversores luego de la aplastante derrota que sufrió el gobierno en las PASO últimas. A Macri se le terminó el juego, titularon.

El mercado le dio la espalda al presidente luego que Alberto Fernández arrasó en las urnas y perdieron la confianza en su capacidad de conducir los destinos del país. El lunes negro de ayer aplastó el peso argentino, que perdió alrededor de un 25% de su valor, y devaluó el poder adquisitivo de los argentinos de manera demoledora. Lo mismo sucedió con las empresas que cotizan en bolsa. Algunas cayeron hasta 40%, demoliendo los activos de los inversionistas.

Ante la debacle, el presidente eligió la peor estrategia; culpó a los ciudadanos por haber votado mal. Esto, se configuró como el suicidio político de Macri ya que hasta la prensa más oficialista le retiró el blindaje que permitió el peor ajuste de las historia sin que le gobierno pagara las consecuencias.

Luego del triunfo de Alberto Fernández, los analistas e inversores vislumbran una situación sombría para la coalición gobernante. Así lo refleja un artículo del más reputado e influyente diario económico del mundo, el Financial Times.

El diario británico se preguntó qué puede hacer ahora Macri ante esta situación. Aunque el mandatario se mostró firme en su carrera por la reelección –renovó su compromiso de revertir el resultado de las primarias y llegar a un eventual balotaje–, pocos comparten ese optimismo. Incluso, sostiene el FT, los analistas e inversores ven a Macri como líder de un gobierno tambaleante, lo que deja a Alberto Fernández en la extraña posición de «presidente electo» sin haber sido elegido formalmente.

Por el momento, destaca el periódico, el gobierno de Macri no anunció ningún cambio importante en el gabinete o en el rumbo de sus políticas, aunque se analizan una batería de medidas económicas que incluirían elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, una nueva línea de créditos blandos para pymes, y un acuerdo con las petroleras para no trasladar el alza del dólar a los precios de los combustibles.

Según los analistas, un triunfo de Fernández con cinco o seis puntos de ventaja podría llegar a revertirse, pero una brecha de más de 15 puntos, como resultó ser el caso, parece insuperable. «Las posibilidades de revertir este resultado no existen, es imposible«, le dijo Luis Tonelli al FT.

Así, según el diario británico, Alberto Fernández podría cumplir uno u otro de los criterios para una victoria absoluta cuando se celebre la primera vuelta en octubre: necesitaría obtener más del 45% de los votos, o más del 40% y una ventaja de 10 puntos sobre el segundo.

En tal sentido, el FT advierte que incluido el apoyo combinado de todos los demás candidatos de la centroderecha, que suman cerca de 13%, no sería suficiente para que Macri cubra dicha brecha.

Finalmente, el diario recoge un pronóstico de la consultora internacional Capital Economics, con sede en Londres, que pronosticó que la relación deuda-PIB de la Argentina alcanzará el 100% para fines de 2019, frente al 86% que tenía a fines del año pasado.

*Con material de Infobae

DESASTRE TOTAL.
MUERTE A MACRI.

Aldo de Chivilcoy.
Aldo de Chivilcoy.
1 year ago
Reply to  Pablo de PIlar

O sea que la fisura anal de la puta judia traficante de organos y asesina satanica, EL TACHO DE MIERDA vidal, la puta ninfomana que coge con cualquiera y esta drogada con cocaina todo el tiempo, es mucho mayor.
La puta maldita deja en Pcia tierra arrasada.
A vidal hay que matarla como se mata a las ratas.

Sergio
Sergio
1 year ago

HABLA LA PROCER ARGENTINA DEL SIGLO XXI

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
1 year ago
Reply to  Sergio

LAMENTABLE SMARTMATIC

Desastre de Juntos por el Cambio, difícil de absorber antes que abran los mercados.

https://www.urgente24.com/analisis/claves/desastre-de-juntos-por-el-cambio-dificil-de-absorber-antes-que-abran-los-mercados

El lunes 13/08 será una jornada muy particular en los mercados financieros y bursátil: muchos de los ejecutivos vivieron engañados durante semanas, con datos incorrectos, provistos por sus encuestadores y analistas de confianza, y resulta que tomaron decisiones en base a esas inexactitudes. Los hombres de negocios demostraron que en política son inexpertos, en su mayoría. Y peligrosos para los intereses de sus clientes. Resultará muy interesante conocer cómo resuelven las cuitas y las diferencias. Mientras tanto, algunas reflexiones:

1. Mauricio Macri insistió, una y otra vez, que eran muy importantes estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. No es lo que creía Elisa Carrió, según dijo ella en la tarde del comicio, ya que la cofundadora de la ex alianza Cambiemos afirmó que esperaba que llegara octubre para festejar. ¿Realmente ella cree que con este resultado es posible un octubre de algarabía? En cuanto a Macri, él no sospechaba una derrota tan brutal como la que sufrió el domingo 11/08. De lo contrario no habría insistido, aún en la mañana del comicio, de que se trataba de una elección decisiva para la historia de “los próximos 30 años”. Aquí surge un enorme dilema: ¿Acaso Macri se ha desconectado tanto de la realidad que esperaba un resultado positivo cuando había datos confiables de que ocurriría una tormenta electoral? ¿Realmente el macrismo cree que 2019 puede asemejarse a 2015? ¿Nunca imaginó el macrismo que la mayoría de los argentinos se encuentran hartos de la famosa Grieta y sospechan que sólo es una construcción para evitar que se hable del fiasco de la economía de Macri?

2. Marcos Peña afirmó que había tomado conocimiento del escrutinio y estaba satisfecho, y hasta optimista, por el resultado que avizoraba. ¿Cuáles datos evaluó Peña? Las bocas de urna que circulaban desde las 12:00 no erraron en la tendencia final del comicio. ¿Por qué Peña decidió mentir? ¿Qué ganaba Peña ocultando el resultado si antes de la medianoche se conocería la verdad? La única explicación posible es que Peña intentaba defender ante sus compañeros de travesuras la estrategia seguida hasta la fecha, y pretendía desdramatizar el resultado que es harto dramático. Demasiados enemigos tiene Peña como para atreverse a excentricidades semejantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fiesta en el Frente de Todos: “El cambio éramos nosotros, no ellos”
Kicillof superó por más de 15 puntos a Vidal
3. Hay unos cuantos investigadores de opinión pública que deberían pasar a la clandestinidad porque el fracaso de sus vaticinios han sido gigantescos. Resulta inocultable que durante semanas ellos intentaron instalar una realidad inexistente para así influenciar sobre la opinión pública a través de los medios de comunicación que reprodujeran sus mentiras. Para comenzar, el procedimiento conocido como IVR no sirve más como indicador de nada. Los teléfonos fijos no sirven para registrar el ánimo de una sociedad que en forma creciente se comunica sólo por los teléfonos móviles. Hay que buscar mecanismos más sofisticados, y exhibir menos militancia mercantil.

4. Un abogado de la confianza de Urgente24, ninguna maravilla en matemáticas pero con mucha inventiva y tenacidad, utilizó una página en Facebook, un presupuesto muy moderado ($10.000) y una planilla Excel para conseguir y procesar unos 3.000 datos diarios sobre cómo habían sufragado los participantes en 2015 y 2017 y por quién votarían en 2019. El sábado por la tarde envió el detalle de sus promedios a Urgente24 anticipando la evidencia del triunfo por 2 dígitos del Frente de Todos, y que la victoria incluiría a la provincia de Mendoza, bastión de Juntos por el Cambio. Esta constatación obliga a imaginar que hay políticos y consultores que deciden construir una realidad paralela, en la que habitan los ‘trolls’ y otras herramientas digitales que pueden complementar pero nunca reemplazar a la realidad.

5. No es complicado conocer qué ocurrió: la economía de Mauricio Macri es un desastre. Él prometió y no cumplió. En 2017 no lo castigaron pero en 2019 superó los límites. Es cierto que el 2do. mandato de Cristina Fernández de Kirchner fue lamentable. Pero millones de ciudadanos / electores / contribuyentes / usuarios han llegado a la conclusión de que, por entonces, disfrutaban una mejor calidad de vida. Entonces, ellos coincidieron en su decisión de penalizar a Macri y demostrar que recurrir al Fondo Monetario Internacional o al G20 o a Donald Trumpo carece de utilidad si no hay un ‘derrame’ de todo eso al bolsillo popular, tanto de trabajadores activos como pasivos.

6. Por supuesto que sólo fue una PASO, y que en 11 semanas ocurrirá el verdadero comicio. Pero también puede afirmarse que la PASO es una encuesta elocuente, que la diferencia es difícil de descontar en apenas 11 semanas. El presidente Macri ha prometido ponerse a trabajar de inmediato y su mano derecha, Peña, afirmó que hay ciudadanos que no fueron a votar pero ellos podrán convertirse en más electores para Macri. Esto último es muy relativo: ¿Quién dijo que los que no fueron a votar son todos o casi todos electores de Macri? ¿Por qué no creer que también pueden ser desencantados? Otra vez el PRO/Juntos por el Cambio intenta construir su realidad paralela. Es muy peligroso, casi suicida, semejante comportamiento.

7. Alberto Fernández, tan criticado por su campaña electoral -que tuvo que organizar en tiempo récord-, y porque nunca había ganado una elección, ha logrado un triunfo muy superior al previsto por la mayoría, situación que lo legitima ante su propia tropa, que hasta ahora sólo lo consideraba, en muchos casos, el delegado de CFK. Esto es decisivo pensando en octubre. También es una confirmación del acierto de Cristina Fernández de Kirchner al ubicar a Alberto F. como precandidato N°1. La unidad del peronismo es clave no sólo para el triunfo sino para ejecutar una cantidad de decisiones que hay por delante. Un triunfo contundente en las PASO resuelve muchas dudas en el peronismo rumbo a octubre. Sergio Massa, más allá de lo que insistan algunos improvisados, acertó al subirse al último vagón del tren que arrancaba. Vale la pena también un pequeño homenaje a José Manuel De la Sota, quien hasta que falleció abruptamente, reclamaba la unidad del peronismo para derrotar a Macri, y Máximo Kirchner tiene constancia de esto. Si se habla de De la Sota también debe mencionarse a Juan Schiaretti como un derrotado de la jornada porque el peronismo se movilizó y votó a Fernández – Fernández con una contundencia llamativa en Córdoba que no propiciaba el reelegido gobernador amigo de Macri.

8. Ni siquiera una oficina le concedió hasta la fecha Juntos por el cambio a su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. La idea de atraer peronistas anti K fue sepultada bajo el alud antiperonista de Marcos Peña, Elisa Carrió y otros, quienes además insistían / insisten que Pichetto no suma votos (de hecho, el domingo 11/08 él perdió en la mesa en que votó, en Sierra Grande, Río Negro). El enfoque que tiene Pichetto colisiona directamente con el de Peña pero Macri no confía en Pichetto, su incorporación sólo fue consecuencia de una noche de impotencia, calmada con una propuesta de Rogelio Frigerio (nieto). No es un problema menor frente a las 11 semanas por delante, donde Juntos por el Cambio se encuentra obligado a encontrar nuevos electores.

9. Horacio Rodríguez Larreta tuvo su noche de liberación. Ya no le adeuda nada a Mauricio Macri, si alguien creyera que alguna vez le debió algo. Y Macri prácticamente le cedió la conducción de la fuerza electoral que integran. Esto, obviamente, incluye la implosión de Marcos Peña hacia adelante. Pero el propio Larreta tendrá ahora que soportar el vendaval del Frente para Todos en una sociedad exitista tanto a favor de Cambiemos en 2015 como en contra de Juntos para el Cambio en 2019. Sin embargo, por ahora, a Larreta le va mejor que a María Eugenia Vidal, quien tuvo todo para ganar si había desdoblamiento pero Macri decidió inmolarla y ahora se sospecha que el sacrificio es inútil porque el derrumbe electoral del Presidente es inmenso.

10. En la nueva etapa de la campaña es evidente que Juntos por el Cambio saldrá a buscar a los electores de Roberto Lavagna y de José Luis Espert, además de los que no fueron a sufragar. Pero ¿con qué discurso? ¿Con el de la Grieta? Es posible que muchos de esos electores comience a sospechar que el terror lo provocaría la continuidad de Mauricio Macri porque no aporta nada novedoso. Ciudado con eso que ya se utilizó en este comicio y el resultado es evidente: fracaso. En cuanto al Frente de Todos, el discurso del triunfo de Alberto Fernández ya anticipó que la Grieta se ha terminado, y que la idea es inclusiva de quienes no los votaron. Habrá que evaluar cómo esa idea se convierte en una propuesta concreta, superadora de las rencillas y las venganzas.

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
1 year ago
Reply to  Abel Mazzoni

EL DOMADOR DE REPOSERAS QUE DESTRUYO TODO LO QUE SU PUTA MANO TOCO, RECONOCIO LA DERROTA Y SE VA A DORMIR.

https://www.urgente24.com/actualidad/politica/macri-asume-la-derrota-tuvimos-una-mala-mala-eleccion-dormir

SIN DATOS OFICIALES

Macri asume la derrota: “Tuvimos una mala mala elección… a dormir”

Alfredo
Alfredo
1 year ago
Reply to  Abel Mazzoni

Es excelente que la macro le explote al enemigo hijo de recontra mil putas, la bolsa de cancer, mauricio macri y no al presidente Alberto y a la procer del pais CRISTINA KIRCHNER.
La lacra renovo solo el 35% de las leliqs, de manera que el 65% restante, en las proximas horas se va al dolar.

HAY QUE ARMARSE Y SALIR A CORTAR CABEZAS DEL PUTAJE CAMBIEMOS.

NUEVO PISO DÓLAR A $60

Explotó la macro: Según Milei, “la crisis es imposible de parar”

https://www.urgente24.com/dinero/mercados/exploto-la-macro-segun-milei-la-crisis-es-imposible-de-parar

“No hay vuelta”. Así resumen varios analistas políticos y económicos la crisis que se terminó de desatar tras los resultados de la PASO. En tan sólo media hora durante dos jornadas bursátiles consecutivas (12 y 13 de agosto), el mercado impuso un dólar a $60 promedio. Más allá de lo que hacer el Banco Central, el especialista en la materia, Javier Milei, advirtió: “la crisis es imposible de parar”.

El Banco Central convalidó una tasa de referencia del 74% (Leliq), pidió auxilio a los bancos Nación y Provincia de Buenos Aires, vendió contratos de Dólar a Futuro a $77 a diciembre 2019 e intervino en la City Porteña en spot, pero aún así no pudo devolver el tipo de cambio a la franja de los $40. A su vez, sólo logró renovar el 35% del vencimiento de Leliqs, por lo que el 65% restante demandará dólares en las próximas 48 o 72 horas. Todo eso ocurrió ayer lunes 12 de agosto.

Si esto continúa así…

Al respecto, el economista Javier Milei resumió: “Para la economía y la velocidad que toman los mercados financieros, es una tortura lo que viene en estos 77 días”.

En diálogo para Urgente24, le dio una lectura política a la realidad: “Efectivamente, a Fernández le conviene que el ajuste de variables atrasadas los haga Macri, pero él no lo va a hacer y Alberto no tiene la obligación de dar señales porque todavía no es presidente electo”.

En tanto, anoche en A24, analizó: “La crisis es imposible de parar.

Siempre sostuve que Argentina tiene un desequilibrio fiscal enorme, necesitás recortar 5% del PBI para tener superávit de 3 puntos.

Nadie tiene los incentivos correctos como para que esto no termine en un default y una hiperinflación”.

LA AFI PERONISTA
LA AFI PERONISTA
1 year ago

AXEL LE GANO POR MAS DE 17 PUNTOS A LA TERRORISTA MARIA EUGENIA “””TACHO DE MIERDA”” VIDAL.

Axel Kicillof le ganó a Vidal por una diferencia aplastante
El ex ministro de Economía le sacó 17 puntos y se encamina a quedarse con la gobernación bonaerense.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/120925-axel-kicillof-le-gano-a-vidal-por-una-diferencia-aplastante/

Axel Kicillof se acercaba al 50% de los votos de la provincia de Buenos Aires y le sacaba unos 17 puntos a María Eugenia Vidal. El ex ministro de Economía fue el candidato más votado en la provincia y de cara a octubre se posiciona ser el próximo gobernador bonaerense.

Con el 85% de los votos escrutados, el postulante por el peronismo obtenía el 49,2% de los sufragios contra el 32,6% obtenido por la mandataria bonaerense. En tercer lugar, lejos de ambos, quedó Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), quien se quedó con el 5,8% de los votos.

Kicillof cosechó una gran cantidad de adhesiones en la Primera y la Tercera, las dos secciones electorales con mayor peso en el padrón electoral y que resultan claves para los comicios. En tanto, la actual gobernadora bonaerense se hizo fuerte en el interior del distrito.

La Gobernadora no hizo declaraciones, y se mantuvo junto a Mauricio Macri en el bunker del oficialismo al momento de reconocer la derrota. Según pudo saber LPO, mañana la Gobernadora encabezará una reunión de gabinete en Capital Federal para analizar los pasos a seguir en su gobierno.

Mientras tanto, Kicillof tuvo un encendido discurso en el búnker del Frente de Todos. “Es un día lleno de felicidad y de emoción porque ustedes saben que esta ha sido una campaña muy desigual”, aseguró. “Me llena de orgullo que en esa campaña no se levantaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió, no se acusó. Fue una campaña que contó con muchísima ayuda. Todos aprendimos muchísimo”, agregó.

La victoria del Frente de Todos fue aplastante en el Conurbano. En la Primera Sección, Kicillof consiguió el 48.9% de los votos frente a 32.8% de Vidal. La diferencia -de unos 16 puntos- fue clave para la brecha que consiguió el candidato del kirchnerismo.

En la Tercera (sur del Conurbano) Kicillof alcanzó 56.7% mientras que Vidal llegó a 25.4. Desde el entorno de la Gobernadora especulaban con quedar unos 15 puntos abajo en ese territorio (bastión del peronismo), sin embargo la diferencia superó los 30 puntos.

Pero el candidato del kirchnerismo también hizo buena elección en las ciudades más importantes del interior bonaerense. En La Plata se impuso por casi siete puntos frente a la Gobernadora (44.2%-37.4%). En tanto, en Mar del Plata la Gobernadora se impuso pero por apenas dos puntos (40.7%-38.7%) y finalmente, en Bahía Blanca la diferencia fue de algo más de 11 puntos en favor de Vidal.

En el gobierno apostaban por una gran elección en el interior para compensar el peso del peronismo en el Conurbano, sin embargo los votos del extenso interior bonaerense no alcanzaron.

MILICOS DE LAFUERZA AEREA.
SAQUEN A LA PUTA HEBREA DE UNA PATADA EN EL ORTO DE LA BASE AEREA.
AHORA PUEDEN HABLAR TRANQUILOS DEL TRAFICO DE ORGANOS A ISRAEL.

Luis
Luis
1 year ago

PATORUZU
PATORUZU
1 year ago
Reply to  Luis

AMIGO LUIS, A VER SI UD. ME PUEDE DECIR DONDE ESTAN ESOS HIJOS DE MIL PUTAS, TROLLS Y GLOBOLUDOS COMO UN VIEJO SORETE QUE SE LLAMA MULADY UN JUDIO MAL PARIDO COMO IRONIC, ALGUNOS BOLUDOS COMO FERREYRA, OTRO 1950 NO SE QUE CARAJO, Y POR SUPUESTO

EL REY DE LOS SORETES EL INMUNDO MAS GRANDE DE TODOS EL SORETE SORETEADAS………..

SABE UD. DONDE CARAJO ESTAN?…..O TODAVIA NO PARARON DE CORRER COMO RATAS?

UN SALUDO

Luis
Luis
1 year ago
Reply to  Luis

Si supiera no solo te lo diria Patoruzu, sino que iriamos juntos a cagarlos a tiros.
Los que si los tienen ubicados son los kumpas de la AFI.
Estan esperando que asuman Alberto y Cristina y los trolls hijos de re mil putas son boleta.
Saludos, paciencia y VIVA LA PATRIA PERONISTA!!

VÍCTOR
VÍCTOR
1 year ago

HABLA EL PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS.

LA AFI PERONISTA
LA AFI PERONISTA
1 year ago

EN SANTA CRUZ, 7 CANDIDATOS DE LA OPOSICION SACARON 28% Y ALICIA KICHNER SOLITA SACO EL 55%.

Santa Cruz: Alicia Kirchner arrasó con el radical Eduardo Costa
La Gobernadora expuso que la oposición con siete candidatos lleva un 28% de votos y el Frente de Todos supera el 55%. Agradeció a Claudio Vidal y Javier Belloni por el aporte al lema

https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/12/santa-cruz-alicia-kirchner-arraso-con-el-radical-eduardo-costa/

LA CHANCHA LOMBROSIANA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA, LA CHUPA CONCHAS ELISA CARRIO Y SU MANCEBA LESBICA, LA NEGRA ANALFABETA Y DELINCUENTE LAVADORA DE L:A GUITA SUCIA DE LA COCAINA Y EXTORSIONADORA CRIMINAL DE LA BANDA DE D”ALESSIO, LE DEBEN ESTAR DANDO DURO Y TUPIDO A LA COCAINA.
AJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJ

PERDIERON EN TODOS LADOS. AHORA MATAN A TU HIJO, CERDA INMUNDA.

Valentin
Valentin
1 year ago

LA BANDA DE CRIMINALES E IDIOTAS CONGENITOS, LE MINTIERON A LOS MERCADOS CON SUS ENCUESTAS TRUCHAS.
ESTOS SON LOS RESULTADOS.
EL RETARDADO Y PUTO CON EL ORTO REVENTADO EL PUTO JUDIO MAURICIO MACRI, ESTA ACOSTUMBRADO A MENTIR. LE MENTIA AL PADRE CON EL SECUESTRO TRUCHO PARA SACARLE GUITA AL VIEJO Y SIGUIO MINTIENDO. AHORA LAS CONSECUENCIAS SON ESTAS.
LA BOLSA SE DESPLOMO 37%

Bronca en el mercado con las encuestadoras tras el desplome del 37% en la bolsa
El viernes habían anticipado un triunfo de Macri que desató un “boom” en las acciones. Ahora, las acusan de haber participado de una operación para el gobierno y las culpan del dinero perdido.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/120963-bronca-en-el-mercado-con-las-encuestadoras-tras-el-desplome-del-37-en-la-bolsa/

Sergio
Sergio
1 year ago
Reply to  Valentin

TRAS LA DERROTA DEL MACRISMO, UN LUNES NEGRO EN MATERIA FINANCIERA.

Tras la derrota del macrismo, un lunes negro en materia financiera
Cayeron todas las variables financieras, el dólar se disparo por arriba de 60 pesos y los bonos y acciones en el exterior se desplomaron

https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/12/tras-la-derrota-del-macrismo-un-lunes-negro-en-materia-financiera/

ayo la bolsa, se desvalorizaron las acciones, el dolar se disparó por encima de los 60 pesos (luego bajo hasta los 54 pesos en el cierre), las variables financieras con índices negativos. Un verdadero lunes caótico y negro para el gobierno como consecuencia de la derrota electoral en la PASO de este domingo.

En el mercado local, el índice Merval (Mercado de Valores) se hundió 37%, liderado por acciones del sector financiero y energía. Incluso algunas acciones cayeron hasta un 40 por ciento.

Los papeles de Loma Negra llegaron a caer más del 67%, aunque recortaban la caída a 57%. Además, Edenor se desplomó 56,3%; Central Puerto, 54,2%; Galicia, 53,6%; BBVA, 53,2%; y Pampa Energía 51,7%. Además, las acciones argentinas en Wall Street se derrumban hasta 57%.

Los bonos, por su parte, bajan hasta 17% mientras, el riesgo país sube 45 puntos y alcanza los 904. Otro tanto ocurre con los seguros contra default que se dispararon de manera irrefrenable mientras los contratos de dólar futuro se negocian por encima de los 72 pesos por billete verde.

LAS ACCIONES DE LOS BANCOS SE DESPLOMARON A NIVELES JAMAS VISTOS.
DESASTRE MACRISTA.

VIVA EL PUEBLO PERONISTA.
VIVA LA PATRIA PERONISTA!!!!

SE TERMINA LA PESADILLA. VAMOS A RESURGIR DE LAS PUTAS CENIZAS QUE DEJA ESTA BANDA DE CRAPULAS, QUE IMPUSO EL PUTO ESTADO DE ISRAEL Y EL PUEBLO DE PUTOS MALPARIDOS HIJOS DE PUTAS, VOTO.
SOBRE LA SANGRE DE LOS DEPRAVADOS CONSTRUIREMOS LA ARGENTINA LIBRE, JUSTA Y SOBERANA.
MUERTE A MACRI Y A TODA SU REPUTA BANDA GENOCIDA.

Rodolfo
Rodolfo
1 year ago

CAE EL TERCER GOBIERNO RADICAL Y EL PEOR DE TODOS.

RIESGO PAIS EN 1467 PUNTOS.

JUSTICIA POPULAR
JUSTICIA POPULAR
1 year ago

Jorge Asis ddice nicho o tierra.
NOOOOO
A LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS MACRI , VIDAL, BULLRICH, CARRIO, PEÑA, LARRETA, Y TODO EL RESTO DE LA REPUTA BANDA, HAY QUE CREMARLOS.
QUE NO QUEDE NADA.

Eduardo
Eduardo
1 year ago

EL PUTO IDIOTA AGITA EL MIEDO QUE EL TIENE.
EL FIN DE LA ARGENTINA ES CON VOS, ASESINO APATRIDA MALDITO HIJO DE RE MIL PUTAS.
TREMENDO SERA SI NO TE VAS. ESPERO QUE EL PUEBLO TE MATE, PORQUE A VOS MACRI HAY QUE MATARTE.

Macri agita el miedo y advierte que si gana Alberto “es tremendo lo que puede pasar”
El presidente culpó al kirchnerismo por la corrida. Dijo que habrá segunda vuelta y aseguró que si pierde puede ser “el fin de la Argentina”.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/120961-macri-agita-el-miedo-y-advierte-que-si-gana-alberto-es-tremendo-lo-que-puede-pasar/

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS.
51
Biglebowsky
12/08/2019 20:24
Comentario 41, balck:
a este hay que cremarlo.
que no quede nada.
si quiere lo tiramos en la cancha de boca….
50
Biglebowsky
12/08/2019 20:22
Que explique de donde salieron los fondos para crear la burbuja del viernes….
49
Biglebowsky
12/08/2019 20:22
Que explique porque paga letras del tesoro a 6,75 % a 120 dias….
si es que tanto le creen….
48
Biglebowsky
12/08/2019 20:21
Que explique como llegaron a tener 50 % de agregados monetarios….
47
Biglebowsky
12/08/2019 20:20
Que explique porque paga tasas de 75 puntos, si es que le creen a el… tanto… como el dice…

Maltratado
12/08/2019 20:53
No hay que dejarlos escapar del pais a el idiota y a peña
53
Maltratado
12/08/2019 20:52
La culpa de lo que pasó es tuya y de peña, y nó de la gente. sicopata!!!
52
Maltratado
12/08/2019 20:50
Este idiota sigue queriendo asustar con el cuco y no asume su culpa. lo mas alarmante de esta banda de inutiles es la falta de interés y sensibilidad ante el creciente sufrimiento de los argentinos. solo les importó su proyectito grupal y lo único que decia el idiota de macri fue : “estamos haciendo lo que se debe hacer” como pasó en el experimento de milgram. sicopatas

i c h o….. o… t i e r r a
40
Soberano
12/08/2019 19:07
Observador
esto se acabó en 2018. ya entonces entramos en default. macri tampoco tiene con qué pagar, salvo vaca muerta, el petróleo de la plataforma continental (ya cedida la explotación por indicación del fmi a la misma petrolera que explota malvinas) el salar de uyuni, la patagonia, el oro de la cordillera. pasa que los apostadores del norte, que someten los designios de la economía mundial a un tweet consideraron que el sur bananero tiene demasiadas cosas que le interesan. y lo quieren. a como dé lugar. pusieron al fmi a financiar la campaña de este impresentable, porque si de plutocracias apostadoras y cínicas se trata como la de trump ninguna.encontró el correlato en argentina, macri y sus apátridas. populismo puro, en el verdadero sentido de la palabra populismo.
que parte de 1 de tres son pobres en argentina no entendieron?
que parte de que nadie puede sostener la caída de la economía en medio de esta bicicleta infernal no entendieron?
que parte de que no nos podíamos endeudar en 150000 millones de dólares no entendieron?
que parte de que las pimes, los comercios cierran y despiden todos los días no entendieron?
que parte de que los trueques de los pobrers sin un cobre que van a cambiart un par de zapas viejas por un litro de aceite no es una “feria americana”?

que parte de la gente no lo banca mas porque no come, es la que no entendieron?

mire, a los mercados solo les interesa hacer la suya, cobrar e irse. con macri o con quien sea lo van a hacer igual. pasa que se dan cuenta que se les acaba la bicicleta, ahora a dejar la hubre y largarse a chupar a otro lado.
los pobres quedan aca. pagando la fiesta de un millón de argentinos.

le digo en que mintio:

mintio en las encuestas, trató de burlar a los mercados. es un mentiroso serial, hasta mintio internacionalmente las inteciones del fmi, le costó un llamado de atencion, y al resto de los mortales que estamos aquí, una devaluación…lo recuerda?
mintió en todas las promesas preelectorales, pobreza cero, justicia independiente, instituciones sanas, inflación cero, impuesto a las ganancias, lluvia de inversiones, desarrollo, derrame….derramó estiercol y pobreza. el único derrame ascendente jamas visto, los ricos cada vez mas ricos, haciendo cada vez menos para agenciarse las suculentas rentas que les pagamos fundiéndonos los que producimos y tratamos de remarla como podemos.

mintió en el ordenamiento institucional, dejaron las instituciones mas archi violadas de la historia, jueces corruptos, fiscales que no responden a la justicia, encausados con causas que se están desmoronando porque están armadas muchas de ellas,juzgados federales plagados de delincuentes y alcahuetes.

mintió diciendo que eran democráticos y republicanos. se cagaron en el voto de la gente, en el 2015, en el 2017 y ahora mas que nunca. la nación les dijo basta y quieren continuar a como dé lugar.
no todo son mercados, amigo, y este pueblo, todavía no es un pueblo de zombies, lo fue durante algún tiempo, pero el hambre y la necesidad despiertan a cualquiera.

mientras mas amenace, peor será. las adr´s bancarias estaban 53% abajo, cuando habló pichetto, y el hada buena, cayeron al 60% después de eso. nadie olvida la sentencia de ¨haría lo mismo paro mas rápido¨. este país tiene gente de carne y hueso, no maniquies.
que se callen de una vez, comiencen a ordenar la transición y aprendan que en una república el que decide es el soberano.

Blacrock
12/08/2019 18:56
#…Todos los que escuchamos al presidente en vivo, nos preguntamos qué tiene en la cabeza, desde la articulación del discurso, palabras inconexas …. hasta la negación cuando dijo ” estas elecciones no existieron ” o ” el kishnerismo, tiene que hacer una autocrítica ” …

entonces cuando la gente lo escucha, entienden que quizás macri, no estuvo nunca preparado para el rol presidencial. y qué es un ser al que hay que tutelar.
por eso la relevancia de marcos peña. me explicó.

la conferencia fue desafortunada porque volvió a:
– ratificar el rumbo
– la culpas las tiene los demás…
– y estamos mejor que en 2015…

enfinito ..@jaja … vive en el limbo.

Pepoincas
12/08/2019 18:46
Me preocupa su estado mental y lo opino sin ironías ,ojo un alcohólico declaró una guerra,este puede terminar con un enfrentamiento y no de palabras entre la sociedad civil es el odio y incapacidad generador de esto.

Biglebowsky
12/08/2019 18:31
Estan dementes…..
que el kirchenerismo se haga cargo……?????
de que ???
de haber armado la bomba de las leliq ?
de pagar 65 puntos de tasa ?
de haber instalado un timba financiera feroz ?
de pagar 50 puntos de plazo fijo ??
de pagar 6.75 % por letes de 120 dias ???

de haber ganado ??
de que hablan chiques ????
estan dementes ???
o no sabiamos que la burbuja estallaba ???
quien creo la burbuja ???
quien puso guita el viernes para armas un circo de euforia electoral ???
quien se recompro acciones ???
quien puso guita de la anses ???
quien hizo la tapa que decia que habia euforia en los mercados ???
pagina 12 ???

por favor….
estan dementes….
y aparte de todo… son pesimos perdedores.
acostumbrados a ganar…
el pijazo duele mas, no ?

Sir winston
12/08/2019 18:31
No tiene límites, no le importa ni siquiera su familia, sus hijos, no le importa nada de nada .. está enceguecido, abstraído de la realidad. está encerrado, asustado sin salida y lo que viene va a ser terrible, sanguinario porque está dispuesto a todo.
después de estas declaraciones mañana el dolar cierra 10 pesos arriba mínimo.

Yosi
12/08/2019 18:24
Se enterró solo

Alombardi
12/08/2019 18:18
El gobierno de él es genial, pasa que la democracia es una mierda. enajenado y delirante andate ya! no hagas mas daño. orate!
23
Les falta poco
12/08/2019 18:11
Este tipo está absolutamente demente
22
Fernandito
12/08/2019 18:09
Observador macri ud y los votantes de macri siguen sin entender nada . que parte no entienden del sopapo electoral?. esto se iba a la mierda el año pasado despues que ganaron las elecciones de medio termino. vino el fmi e igual se les iba a la mierda pero decidieron gastarse la guita para pagar deuda para contener el.dolar electoral y hacer el populismo que uds mismos denostan . echarle la culpa a.los k es de cinico. esto no iba mas. game.over. hace meses que lo venimos posteando pero no entienden y no escuchan. ah el.sopapo en octubre sera mas arrasador

Malebranche
12/08/2019 17:41
“El mundo” y “los mercados” son eufemismos para los 6 o 7 buitres de wall street y un par de banqueros a los que este hijo de mil putas les abrió la puerta de nuestro país para el saqueo desenfrenado. ahora los usa como herramienta para extorsionar a la población, es una cosa insólita. ni siquiera un ejército de ocupación se atrevió a tanto, hasta los rusos en afganistán o los yanquis en vietnam del sur eran más racionales. este tipo ha perdido totalmente el juicio, si es que alguna vez lo tuvo. como dije antes, estos imbéciles nos arrastran a un holocausto, no caigamos en las provocaciones…

Maltratado
12/08/2019 17:35
Sigue amenazando con el cuco como si no hubiera pasado nada. este tipo creo que se quiere ir y esta haciendo todo lo posible para seguir perdiendo. la guita la hizo en cantidades astronomicas; no le queda motivo para seguir. sigue provocando a todos
15
Franz
12/08/2019 17:29
No aprendió nada. es un cretino hijo de puta.
a casi cuatro años de haber fundido por completo la argentina, arranca su discurso con la remanida frase de “la herencia recibida”. herencia terrible es la que vamos a recibir de este asesino de masas.
él no tiene la culpa de nada. la culpa es del “kirchnerismo” (¿les cuesta tanto decir “peronismo”?) por darle una paliza en las elecciones.
¿alguien se imagina realmente a este tipo gobernando de acá al 10 de diciembre? imposible.
nos quiere correr con el miedo. ya lo hizo antes y no sirvió. miedo le tenemos a él, con 158 por ciento de inflación, cinco millones más de pobres, 30 pymes que se cierran por día, saqueo de los fondos de la anses, dólar a 60 (que en poco tiempo llega a 100), deuda por casi el total del pbi, policías que te matan por la espalda, destrucción del sistema de justicia, jubilarte a los 90 años… eso sí que es miedo.
además, no “vuelve” el kirchnerismo, porque el peronismo, en cualquiera de sus versiones, siempre volvió distinto, hasta con el mismo perón. porque el peronismo es creatividad pura. y porque después de este desastre que deja el presidente más corrupto de la historia, también deberemos hacer algo diferente, pero nunca contra el pueblo.
14
Dylan25
12/08/2019 17:29
Y de 15 a 47 también fue por el triunfo de alberto fernández???

Donchuma
12/08/2019 17:22
Pasó norman bates y dijo que no se puede ser tan psicópata
12
Justiciasocial
12/08/2019 17:19
Andate de una vez inutil!!! incapaz!!!!!
11
Euskadi
12/08/2019 17:16
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando se está equivocando…

Soberano
12/08/2019 17:12
Este tipejo está buscando que lo saquen por la ventana, su increíblemente enfermo ego no soporta haber perdido y está provocando para que lo suban al helicóptero, imponer el estado de sitio y quedarse suspendiendo las elecciones….son mala gente. ni sumando todos los votos sueltos llegan, que pretenden?

5
Biglebowsky
12/08/2019 16:58
Esta mal de la cabeza.
mediquenlo.
pero prohibanle que salga del pais.
hoy exploto, loque ellos mismo crearon.
frankenstein… les dijo ¨hola¨….
4
Fernandito
12/08/2019 16:56
Listo. pierden en octubre pero 60 a 30 por idiota incapaz inepto cinico. pense que eras un boludo pero sos un hdp
3
Miguelitocorredor
12/08/2019 16:55
Aquí hay un solo incapaz y se llama mauricio macri.
2
Pakun
12/08/2019 16:54
Que pelotudo que es lpm

SALGAMOS TODOS. SOMOS MILLONES, PODEMOS MATAR A ESTE MALPARIDO HIJO DE RE MIL PUTAS DE MACRI, EL ENEMIGO DE TODOS.

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
1 year ago
Reply to  Eduardo

RIESGO PAÍS 1.631 PB

La City no da respiro: Dólar a $60 en Nación, $58 en MAE y $60 en Galicia

https://www.urgente24.com/dinero/economia/la-city-no-da-respiro-dolar-60-en-nacion-58-en-mae-y-60-en-galicia

Abrió el mercado. El reloj tocó las 10 y la página web del Banco Nación colapsó pero cuando se puso verificar el tipo de cambio, éste había subido $2: a las 10:30, el dólar se vendía a $57. Tan sólol 15 minutos más, pasó a $61.

En Banco Galicia, la pizarra marca $60.

Esto tiene que ver directamente con lo que está ocurriendo en la City Porteña: MAE está marcando $60, aunque se espera que el Banco Central intervenga para no seguir destruyendo el peso argentino.

DESTRUYERON TODO.
HAY QUE DESTRUIRLOS A ELLOS Y DESTRUIRLOS YA.
NO PERDAMOS MAS TIEMPO.

Federico
Federico
1 year ago
Reply to  Abel Mazzoni

LAS RATAS ESTAN SALTANDO ACELERADAMENTE DEL BARCO.
LOS CARNEROS DE LA INFORMACION, SE ESTAN PASANDO DE BANDO.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/13/majul-tambien-salta-del-barco-y-le-suelta-la-mano-a-macri/

Majul también salta del barco y le suelta la mano a Macri
Después de la terrible derrota que sufrió Macri en las urnas, de a poquito los carneros de la información van pasando de bando. Ya lo hicieron Feinmann, Fantino y Novaresio. Ahora es el turno de uno que se pensaba era de fierro

El periodista ultraoficialista Luis Majul, sin dudas uno de los valuartes del macrismo en la pantalla chica y una de sus voces más fuertes para llegar a la psíquis en los hogares argentinos, parece haber visto el barco hundirse y salta por la borda para salvarse

Así reaccionó luego de la aplastante derrota que sufrió el macrismo el pasado domingo en las PASO

Mirá el terrible editorial que hizo el comunicador revelando datos que antes… ni loco decía.

Germán
Germán
1 year ago
Reply to  Petra

Petra
Vieja estupida, te conviene cerrar el orto.

Petra
1 year ago
Reply to  Germán

Aunque el comentario suyo no merece ninguna respuesta, le paso un viejo dicho alemán.
Literalmente traducido:
¿Que le importa al noble roble alemán si un perro salchicha le hace pis en el tronco…?

Un saludo “germánico” estimado Germán.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  Petra

ESTE ES EL PUEBLO DE CLASE BAJA QUE TENEMOS Y QUE TIENE BAJO NIVEL DE RAZONAMIENTO.

Horacio
Horacio
1 year ago

INMUNDA RATA JUDIA DE LANUS, POR AHORA ESTAMOS FESTEJANDO.

.....................................
.....................................
1 year ago

INMUNDOS PERONCHOS FESTEJEN POR AHORA QUE NO LES QUEDA MUCHO YA SE LES VA A DESINFLAR EL FESTEJO IDIOTAS GENOCIDAS

Oscar
Oscar
1 year ago
Reply to  Petra

Petra, estas mas desubicada que chupete en el culo.

Oscar
Oscar
1 year ago
Reply to  Petra

Petra, estas mas desubicada que chupete en el culo.

Germán
Germán
1 year ago
Reply to  Petra

Ich bin deutscher als du.
Hör auf zu versauen, Petra

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
1 year ago
Reply to  Petra

MARAVILLOSO KICILLOF, VENCIO A CARA DE CABALLO TRAFICANTE A ISRAEL DE LOS ORGANOS DE LOS ARGENTINOS QUE MUEREN COMO RATAS EN LOS HOSPITALES QUE LA NEGRA PUTA Y TERRORISTA JUDIA DESTRUYE. LA INMUNDA MIERDA QUE ACUCHILLA CRIATURAS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS.
TERMINAS EN CANA TACHO DE MIERDA VIDAL Y AHI NOS VAS A CONTAR ACERCA DE TODOS TUS ROBOS Y TUS CRIMENES.

50 a 32.
ANDA A DROGARTE CON COCAINA, COMO SIEMPRE, PUTA MALDITA.

Kicillof borró a Vidal en PBA con casi el 50 por ciento de los votos
El actual diputado nacional arrasó en la provincia de Buenos Aires y quedó a un paso de convertirse en el nuevo gobernador bonaerense.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/11/kicillof-borro-a-vidal-en-pba-con-casi-el-50-por-ciento-de-los-votos/

Luego de una larga demora por problemas en el sistema de carga de datos, la empresa Smarmatic arrojó los primeros resultados que ubican al candidato del Frente de Todos por la provincia Axel Kicillof con el 49,9% de los votos por sobre el 32,1% de la gobernadora María Eugenia Vidal.

11/08/2019

Irene
Irene
1 year ago

Era cantado!!!!
Esto no es un gobierno es un desastre.

Jorge
Jorge
1 year ago
Reply to  Petra

HOME BANKING.
Bancos privados ya venden el dolar a $ 52.

Santiago
Santiago
1 year ago
Reply to  Petra

EL APATRIDA HIJO DE RE MIL PUTAS, RETARDADO, ANALFABETO Y REPUTO JUDIO EL PUTO MACRI, NO LLEGA A OCTUBRE.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/120950-el-dolar-se-dispara-un-30-y-se-vende-por-encima-de-60/

ÚLTIMO MOMENTO
El dólar se dispara un 30% y se vende por encima de $60
Hay una gran volatilidad de precios que van desde un piso de $61 en el Banco Nación. Advierten un nuevo overshooting y hay una gran incertidumbre por lo que hará el Central.

VEAN LA FOTO DE LAS 3 BASURAS FRACASADAS, ENEMIGOS DE TODOS, QUE TIENEN QUE ESTAR DETENIDOS YAAAAAAAAAAAAAAA

Juan de las Pelotas Ramirez.
Juan de las Pelotas Ramirez.
1 year ago
Reply to  Santiago

Los mercados, trump y toda la lacra mundial que sostenia a este puto judio rata sionista hijo de re mil putas de macri, le soltaron la mano.
El dolar no tiene techo, en un par de dias llega a las 3 cifras.

PEDRO Y EL HOROSCOPO VERDADERO
PEDRO Y EL HOROSCOPO VERDADERO
1 year ago

No mientan che, la bolsa de grasa de grasa y mierda de 500 Kg, la que llena Argentina de la cocaina que manda su hijo, el descuartizador de Mejico, dijo que el dolar iba a estar a $23.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
1 year ago

DOLAR DESCONTROLADO. ESTO NO LO PARA NADIE, PORQUE NO HAY RESERVAS PARA PARAR LA CORRIDA Y PORQUE LAS LACRAS MUNDIALES QUE LO SOSTENIAN A FUERZA DE DEUDA, LE SOLTARON LA MANO AL PUTO IDIOTA HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS SIDOSAS.
HAY QUE TRATAR QUE MACRI NO SE RAJE A ISRAEL.
HAY QUE DETENERLO Y METERLO EN CANA.

Descontrolado: el dólar se vende a $65 en algunos bancos
Luego de un arranque convulsionado en los mercados, el billete norteamericano no encuentra techo.

https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/12/descontrolado-el-dolar-se-vende-a-65-en-algunos-bancos/

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
1 year ago

EFECTO DERROTA.

Tiembla la economía
Efecto derrota: explota el mercado de divisas y se cayeron las páginas web de varios bancos

https://www.agencianova.com/nota.asp?n=2019_8_12&id=76683&id_tiponota=6

EL PAIS ESTA PRENDIDO FUEGO.
ESTABA PAUTADA UNA REUNION DE GABINETE PARA LAS 11 HS, PERO NO SE HIZO PORQUE EL IDIOTA ESTA DURMIENDO.

Martin de Esteban Echeverria.
Martin de Esteban Echeverria.
1 year ago
Reply to  Petra

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

YA SOMOS VENEZUELA CON EL PUTO LADRON Y ASESINO EL IDIOTA SUPER RETARDADO EL PUTO MACRI.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/120983-los-trolls-convocan-a-una-marcha-de-la-resistencia-con-venezolanos/

Los trolls convocan a una marcha de la resistencia con venezolanos
Desde el macrismo piden ir al Obelisco para apoyar al presidente y pedir el apoyo de Espert, Lavagna y Gómez Centurión.

EN LA DESESPERACION QUE TIENEN, LE PIDEN AYUDA A LOS GUSANOS VENEZOLANOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

LOS PERONIZADOS DESESPERADOS SE LES CAYO EL SISTEMA Y DESPUUES TODOS ELLOS.

ES LA ECONOMIA PELOTUDOS SAQUEADORES. ESTO NO ES VENEZUELA NI CUBA . Y SI SE HUBIESEN JUNTADO BIONDINI, ESPERT Y EL OTRO PELANDRUN DE GOMEZ CENTURION, PAPITO AHI SI QUE TE QUERIA VER.

SHALOMÓN
SHALOMÓN
1 year ago

PERO QUÉ LES PASHA KAKARULOSH!!

ESHTÁN NERVIOSHOSH??

TRANQUILOSH…

NO GANARON NADA

(NI VAN A GANAR)

JI JI JI

SHHHHHHHHHHHH, SHILENSHIO…

SHUSHPENSHO…

ASHÍ HABLÓ SHALOMÓN

NISHMAN DESHCANSA EN PAZH!

Christian Sanz
Christian Sanz
1 year ago
Reply to  SHALOMÓN

UY COMO TE VAN A DAR A VOS, PITO CORTADO.
MOISHE TE VAN A BOLETEAR, TOMATELAS A ISRAEL.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago

COINCIDO CON ALBERTO FERNÁNDEZ, QUE ANUNCIÓ FRAUDE, PUES AQUÍ LO TIENEN.
VER NOTA EN INFOBAE EN UNA MISMA MESA HABÍA 5 VOTOS PARA VIDAL Y 70 PARA MACRI.
LO PREPARARON MUY BIEN.

.....................................
.....................................
1 year ago

QUE DESASTRE SI ALGUIEN NO FUMIGA ESTO TERMINA SIENDO VENEZUELA.

Miguel
Miguel
1 year ago

DESESPERADAS LAS LACRAS, EH!!!!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

MACRI CAE ANTES DE OCTUBRE, PORQUE AHORA NADIE VA A PODER FRENAR NADA.

SE REPITE EL 89, ENTREGA EL PODER ANTES.

................................................
................................................
1 year ago

DEJA DE CLONARME, LA CONCHA DE TU MADRE……

.....................................
.....................................
1 year ago

PERO ESTA NO ERA UNA ELECCIÓN FINAL O SI?? LAS PASO SE SUPONE ERAN UNA ESPECIE DE ENCUESTA??

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
1 year ago

ESTAS CON DIARREA VIEJO PUTO RATA DE LAS CLOACAS DE LA SANAGOGA DE LANUS?

VIVA PERON CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALBERTO PRESIDENTE ANTES DE OCTUBRE.

ALBERTO CUMPLE

CRISTINA DIGNIFICA.

AJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJJAAJJAAJ

ESTAS MUERTO LACRA.

CARLONCHO
CARLONCHO
1 year ago

KKAKASTE LANUS….NI GRINDETTI SE SALVO!!!! Vas a tener que mudarte a Pilar o Vicente Lopez….quizas demasiado paquete…no?!

Joaquin
Joaquin
1 year ago
Reply to  CARLONCHO

Sabes como te van a dar Lanus?
Seguro ya saben quien sos, porque generaste mucho odio.

Garbanz, Ariel
Garbanz, Ariel
1 year ago

Che muchachos, parece que se nos fue un poquito la mano con el fraude, el choreo es demasiado evidente, ni la Jefa se lo cree…

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
1 year ago
Reply to  Garbanz, Ariel

HAN PERDIDO Y ESTAN DESESPERADOS.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

VAN TODOS EN CANA Y EN L:A GAYOLA LOS VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.

NI UN SOLO TROLL QUEDARA VIVO.

LA BANDA DE ISRAELITAS TERMINAN MUCHO PEOR QUE LOS MILICIOS GENOCIDAS.

.....................................
.....................................
1 year ago

GENOCIDA TU ABUELA Y LOS PUTOS DEL CONGRESO QUE SOLTARON A LA MAFIA GUERRILLERA QUE TE CUENTO POR SI NO LO SABÉS ESA MAFIA GUERRILLERA TRABAJABA PARA LOS QUE VOS CREÉS QUE SON ISRAELITAS JAJAJIDIOTA COOPTADO DEL DEMONIO.
GENOCIDA VOS PERONCHO DEMIERDA

TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
TINO ABOGADO PERONISTA Y VATAYON MILITANTE
1 year ago

TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS……………………………….

.....................................
.....................................
1 year ago

SANGUINARIO DEL DEMONIO COMO BUEN PERONCHO COMUNISTA DE MIERDA.
HOY ESTÁN QUE EBULLEN SE CREEN QUE LA CRETINA YA GANÓ PERO SE PUEDEN LLEVAR UNA SORPRESA

........................................
........................................
1 year ago

DEJA DE CLONARME LA CONCHA DE TU MADRE……

.....................................
.....................................
1 year ago

CALLATE TROLL IDIOTA

Miguel
Miguel
1 year ago
Reply to  Garbanz, Ariel

Ridiculo ariel garbanz, quedas como lo que sos UN POBRE PELOTUDO INFELIZ!!!

Tenes cancer cerebral, gil de goma?

CARLONCHO
CARLONCHO
1 year ago
Reply to  Garbanz, Ariel

GARBANZ,,,COMO NO VAN A PERDER??? ….si todo esto lo organizo el Peña de oro, el perro del Mauri, el Mauri , Dietrich el nazi y Durand Barba entre otros. Ellos fueron los que eligieron la empresa y el metodo….les salio para el orto !!!! Menos mal !!!! Figurate otros 4 años mas de timba financiera, creditos del FMI, regalo de soberania aerea y maritima con la explotacion de sus riquezas como minimo , sin contar con tantas otras avivadas en beneficio de la banda de turno…..ademas de tener que pagar la huerta organica en el techo de la Rosada para que zapatra coma verduritas frescas y pagarle a la mujer de turno que tiene el guardarropa para competir con Melania, la reina de España o la jermu del bolas de Macron……

.....................................
.....................................
1 year ago
Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

La gente cree que la marihuana es inocua, pero es tan perjudicial como el tabaco. Produce el mismo dano en los pulmones que el tabaco, ademas produce problemas cognitivos (problemas de memoria y falta de iniciativa).

Ademas, predispone al uso de drogas mas fuertes.

Es verdad que la marihuana se usa en la medicina, tambien el opio y la cocaina pero de manera liquida y en dosis controladas y modificadas para su uso medico generamente anestesico. Nadie fuma marihuana o consume otras drogas para curarse de nada

Las drogas son todas malas.

LALO
LALO
1 year ago

!!! EL PERONISMO .. UNIDO.. JAMÁS SERÁ VENCIDO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!! FF 47%… M P 32%…!!!

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  LALO

CRETINOS DEL DEMONIO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
1 year ago
Reply to  LALO

EL MISMO FRAUDE QUE EN LA ELECCIÓN PASADA EN SAN LUIS.

CARLONCHO
CARLONCHO
1 year ago

C.de Lanus
KKAKASTE LANUS….NI GRINDETTI SE SALVO!!!! Vas a tener que mudarte a Pilar o Vicente Lopez….quizas demasiado paquete…no?!

MAURI
MAURI
1 year ago

CHE, GANAMOS CON EL 77 % EN LAS ISLAS MALVINAS

VAMOS QUE SE PUEDE !!

MAURI
MAURI
1 year ago

VENDO GLOBOS AMARILLOS SIN USO……IMPECABLE ESTADO !!!

LALO
LALO
1 year ago

EL PJ EL 47,5 % , EL MACRISMO EL 32 % , EL ÚNICO CAMINO A OCTUBRE ES UN CORCHAZO LO MÁS PRONTO POSIBLE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

LALO
LALO
1 year ago

CARLA SE TE PINCHARON LOS PLANETAS… Y AHORA DÓNDE TE VAS A ESCONDER..??? Y SERRA JUSTICIA…!!!

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  LALO

SI FUERA JUSTICIA YA ESTARÍAN HACE RATO EN LA CÁRCEL LOS PUTOS POLÍTICOS MACRI LA PUTA FERNANDEZ Y LA RATA LORENZETI Y UN LARGO ETC.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago
Reply to  LALO

LA RATA INMUNDA DE LANUS, NO SE VA A PODER ESCONDER EN NINGUN LADO.

EN NOVIEMBRE ES BOLETA.

.....................................
.....................................
1 year ago

GENOCIDA DE MIERDA COMUNISTAS SOVIETS PUTOS

..............................................
..............................................
1 year ago

DEJA DE CLONARME LA CONCHA DE TU MADRE……

.....................................
.....................................
1 year ago

CALLATE TROLL IDIOTA

.....................................
.....................................
1 year ago

COMINISTAS DE MIERDA DEJAN TIERRA ARRASADA POR DONDE PASAN PERO SABEN MUY BIEN QUE SU FINAL ES EL INFIERNO CRETINOS DEL DEMONIO

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

……………………………… PARA VOS TAMBIEN HAY, CHUPA CIRIOS. PERO CUANDO TE AGARREMOS NOS VAS A CHUPA LA PIJA A TODOS.

.....................................
.....................................
1 year ago

SI YA SE VE QUE SON UNOS SANGUINARIOS DEL DEMONIO

.....................................
.....................................
1 year ago

Marck eze Ponce
Hace 48 minutos
Fui a votar y no abia voletas de centurion solo de fernandes y del cambiemos…
hable con la presidenta de la mesa y me dijo que ellas solo estan con dos gobiernos… y que las otras voletas se la llevaron… y cuando me doy cuenta estaban escondidas todas las otras voletas debajo de un escritorio…!!!
https://www.youtube.com/channel/UCjJWa9WVDnGwVIz7lMpIV-Q/community?lb=UgzvpMs1EAIalnTEhlZ4AaABCQ

Germán
Germán
1 year ago

ANDA A LA ESCUELA, VOLETAS.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

QUIEN CARAJO LO VA A VOTAR AL PUTO MILICO CENTURION, EL QUE HABILITO 1287 PROSTIBULOS?
EL QUE ES UNA RATA ARRASTRADA DE LA RE PUTA JUDERIA SIONISTA, CON LA FUNDACION PENSAR.
EL QUE NECESITO A CARRIO PARA QUE LE GARANTICE EL CHOREO CON LA MAFIA DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA.

VIVA CRISTINA CARAJO!!!!!!!

PERONISMO ETERNO!!!!!!

ESTE PUEBLO VOTO MUY BIEN Y EN OCTUBRE GANAMOS EN PRIMERA VUELTA CON EL 80% DE LOS VOTOS, SI ES QUE LA BANDA CRIMINAL DE CAMBIEMOS, NO CAE ANTES, PORQUE EL DESASTRE ES MONSTRUOSO. CONVIRTIERON AL PAIS EN UN INFIERNO DE MISERIA.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Germán

IDIOTA COOPTADO PERÓN DE MIERDA ESTABA CON LOS SIONISTAS Y HAY MUCHAS PRUEBAS
ASI QUE CALLATE IMBÉCIL DEL DEMONIO
NO TE SUENA GELBARD Y ESE ES SOLO EL VÉRTICE DEL ICEBERG. IMAGINATE LO QUE ESTÁ DEBAJO DEL AGUA ES GIGANTE EL GIGANTESCO ENGAÑO DEL PUTO PERONCHISMO

Germán
Germán
1 year ago

NO SEAS PELOTUDO,…………………………. INFELIZ.

PEDAZO DE MIERDA, VIEJO IDIOTA, VOS TE CREES LA FORRADA QUE DICE EL PUTO JUDIO REENAN REIN.

PERON ERA NAZI Y EL PUTO CERDO JUDIO CHURCHILL LO VOLTEO. EL ANGLOSIONISMO JUDIO LO VOLTEO A PERON.

Y CERRA TU COGIDO ORTO, VIEJO PUTO Y LA RECONCHA DE TU REPUTA MADRE REPODRIDA Y AGUSANADA EN LA TUMBA, QUE ESTOY FELIZ Y VOS VENIS A ROMPER LAS PELOTAS.

PERDIERON HIJO DE PUTA Y LOS VAMOS A MATAR A TODOS. EN CUANTO TENGAMOS EL PEGASUS EN LA AFI, VAMOS A SABER HASTA CUANDO ESTAS CAGANDO, PUNTITOS FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Germán

https://prensarepublicana.com/invitacion-pacto-peron-israel-la-nueva-bomba-literaria-cristian-rodrigo-iturralde/

PARA EL IMBÉCIL DE GERMAN

ACÁ TENÉS LA PRUEBA DE CUAN NAZI ERA TU PUTO PERÓN D EMIERDA-

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Germán

INVITACIÓN: «El Pacto Perón-Israel». La nueva «bomba» literaria de Cristián Rodrigo Iturralde.
29 julio, 2017 Nicolás Márquez Crisitian Rodrigo Iturralde, Israel, Perón, sionismo
Qué Perón favoreció al sionismo es ya inobjetable. Qué no encontraremos en la historia argentina un primer mandatario que haya apoyado con tanta vehemencia su causa y realizado tantas concesiones al colectivo hebreo argentino, es difícilmente cuestionable. Que las principales autoridades judías y sionistas, tanto locales como mundiales –tan poco prestas a realizar, oficialmente o no, reconocimientos positivos a funcionarios y políticos-, hayan sacralizado a Perón respalda estas conclusiones.

Los casi nulos porcentajes de -lo que usualmente se da en llamar- ¨antisemitismo¨ registrados durante la regencia peronista ofrecen una buena muestra del especial cuidado con que Perón acogió a ese colectivo y, por extensión, al sionismo.

Si Perón fue o no conscientemente un agente del sionismo, no podemos saberlo. Pero fuera de toda duda se comportó como tal. Sólo con el sionismo y los hebreos conservó una relación perdurable y amistosa hasta el día de su muerte. Amistad que se tradujo en mucho más que gestos esporádicos y simbólicos, como hemos ya referido largamente: su incondicional y concreto apoyo político, económico y moral hacia Israel fue muy claro.

En la ONU, por ejemplo, a través del canciller Atilio Bramuglia y de su representante ante el organismo internacional, Enrique Corominas, Perón no solo colabora para la creación del estado de Israel, sino que influye en varias otras delegaciones nacionales para que se apoye (mediante abstenciones o votos positivos) la partición de Palestina. Israel Jabbaz, diplomático judío-argentino que formó parte de aquella delegación argentina, reconoce sin tapujos lo siguiente: ¨Corominas ponía a altas figuras de la Agencia Judía y en especial al doctor Moisés Tov al tanto de las conversaciones privadas que mantenía con otros delegados, y en las sesiones secretas a las cuales asistían los delegados de la Liga Árabe, pero no los de la Agencia Judía, y le aconsejaba qué camino más corto convenía tomar, a qué delegado convenía influir y presionar, y a qué Cancillería Latinoamericana necesitaban contrarrestar la influencia cada vez más creciente de los Árabes que en conjunto sumaban once Estados¨. El resto es historia conocida: en 1948 Argentina apoyó el pedido israelí para ingresar en la ONU, y luego, nuevamente, en mayo de 1949. En febrero de 1949 se había reconocido de iure al Estado de Israel. Poco tiempo después Argentina abriría su legación en Tel Aviv; la primera representación diplomática latinoamericana. Tiempo después elevó tal legación al rango de embajada. Cabe destacar que el apoyo del peronismo hacia las pretensiones sionistas fue siempre y en todo momento muy claro. En 1946 John William Cooke –junto a otros diputados peronistas como Díaz de Vivar, Bustos Fierros y Eduardo L. Rumbo– hizo llegar a Perón una minuta donde pedía apoyar a Israel: ¨Anhelo de que el representante argentino ante la ONU sostenga la demanda histórica de los judíos de obtener su Hogar Nacional¨.

Habrá que mencionar asimismo la ayuda económica que Perón y Eva deparan a Israel y la firma de los acuerdos comerciales de 1950; acuerdos que fueron supeditados en favor de Israel, como se encargan de reconocer los propios autores hebreos. Entre otros, Raanan Rein menciona que ¨las condiciones otorgadas por Argentina a Israel en el acuerdo comercial eran a todas luces generosas, particularmente en lo referente a las formas de pago. Le permitía pagar por el 10% de sus adquisiciones en pesos argentinos, con fondos provenientes de colectas de la Campaña Unida en el seno de la comunidad judía local y el resto en dólares. De tal forma los israelíes podían ahorrar preciadas divisas fuertes y simultáneamente adquirir carne argentina a precios más bajos que los habituales en el mercado mundial (…) las cláusulas eran generosas con el joven estado, entre ellas había una secreta que brindaba grandes facilidades a Israel y a la Campaña Unida para adquirir productos en Argentina.

Super Promo Día del Amigo

Perón: El Fetiche de las Masas +La Máquina de Matar:

¡Comprar!
Enviar datos postales a: nickmarquez2001@yahoo.com.ar

¡Los 2 a sólo 1090$, hasta en 12 cuotas sin interés y envíos sin cargo a todo el país!

Biografía definitiva del Che Guevara

LEÉ TAMBIÉN: Una sociedad adolescente. Por Agustín Laje
Es importante subrayar el hecho de que todos estos envíos y concesiones fueron fundamentales para la formación y consolidación del Estado de Israel, cuya población se había duplicado en sólo tres años, de 1948 a 1951. Podríamos afirmar con bastante seguridad que el apoyo argentino fue vital y decisivo para que Israel pudiera continuar las guerras contra sus vecinos árabes y/o consolidar su posición. No es un dato menor que los EEUU comienzan a ayudar económicamente a Israel recién en 1952, y Alemania realiza los primeros pagos indemnizatorios a ese país en 1953. Por tanto, si la Argentina no hubiera asistido tan decididamente a Israel en aquel preciso momento histórico, es probable que aquel nuevo estado no hubiera podido resistir el hambre ni los embates militares de sus –comprensiblemente- enfurecidos vecinos árabes.

Sin excepción, año tras año, los ministros de Israel serán colmados de distinciones por Perón y recibidos en el país con todos los honores. En virtud de sus políticas favorables a la comunidad judía argentina e Israel, todos los diarios hebreos de la época (casi sin excepción) y las autoridades israelíes prodigan al líder populista los más encendidos elogios. Perón actuará en reciprocidad. En un discurso pronunciado el 21 de junio de 1949, Perón expresará:

Siento un profundo cariño y un gran respeto por el Estado de Israel. Y es así, señores, porque soy un patriota argentino y respeto profundamente a los patriotas de otras regiones de la tierra. Israel, durante su lucha ciclópea de varios siglos, ha dado al mundo el ejemplo de ser uno de los pueblos más patriotas de la tierra. De ahí mi profundo cariño y mi profundo respeto por ese pueblo que a través de siglos ha mantenido incólumes sus virtudes, el poder de su raza, la perseverancia de su causa y la honradez que lo ha distinguido como un pueblo de honestos trabajadores en el mundo entero¨.

En otros de sus tantos panegíricos pro israelíes, dice Perón: (…) Agradezco esta demostración que se me brinda a mí, un humilde ciudadano de esta tierra, que solo aspira a verla grande y prospera. Lo agradezco con todo mi corazón a la colectividad que en este día nos hace evocar el valor de su raza y el honor de haber permanecido fieles a su bandera por veinte siglos.

LEÉ TAMBIÉN: A 60 años de la gloriosa Revolución Libertadora – Por Nicolás Márquez
A la luz de la evidencia presentada, resulta incongruente y contradictorio que la mayor parte del peronismo vernáculo ize la bandera del antisionismo, cuando fue nada menos que su propio líder quien prestó un invaluable servicio a Israel, colaborando con su gestación y consolidación. Fue su propio líder quien ignoró completa y deliberadamente las invasiones y masacres de árabes perpetradas por los sionistas. Su posición al respecto, reiteramos por enésima vez, fue siempre muy clara. Así, Perón llegará a decir que “un judío argentino que se abstiene de ayudar a Israel no es un buen argentino”; ayuda que se materializó no sólo en apoyo político sino también económico (se giraron divisas al exterior). Pues para Perón la lealtad de un judío argentino hacia Israel no comportaba contradicción alguna. Y en este punto Jauretche se atrevió a disentir por un momento con su líder, al decir que ser israelí y argentino a la vez era tan incompatible como ser italiano y argentino[1]. Aunque claramente el primer caso comporta un agravante mayor, puesto que se otorga lealtad a una nación imperialista y probadamente homicida.

Asimismo, ha quedado claro que el presunto Perón nazifascista, anfitrión y amigo de criminales de guerra, que proyectaba consagrar y erigir en el país una filial criolla del NSDAP o de los Fasci italiani di combattimentos, no ha existido jamás. Tal difundido aserto carece de toda evidencia empírica y sustento documental. De lo que sí existe evidencia concluyente, empero, es justamente de lo contrario. Analizando el derrotero peronista y los testimonios de su propio líder y Eva Duarte, será evidente que Perón y su movimiento se ubicaron casi en las antípodas de los regímenes fascistas. Pero no solo eso; su acción en este sentido no quedó reducida o circunscripta meramente al ámbito discursivo. Muy por el contrario, Perón se ocupó de perseguir, desarticular y combatir implacablemente a toda organización nacionalista argentina que simpatizara o se identificara de alguna forma con los nacionalismos europeos (fundamentalmente con el alemán y el italiano).

Dando fin a estas líneas, digamos que el ingénito oportunismo de Perón tuvo el límite de los hebreos y el sionismo, ya que un día se exaltaba al nacionalismo y al catolicismo, al día siguiente al marxismo, al otro a la masonería y al protestantismo, y llegando el fin de semana a los propios norteamericanos y británicos, repitiendo el círculo una y otra vez. Desde el primero al último día, sus relaciones con ellos fueron inmejorables.

Juan Domingo Perón fue el presidente más filosemita y pro israelí de la Historia Argentina.

Quede, pues, la valoración de este hecho irrefutable por cuenta de cada uno.
https://prensarepublicana.com/invitacion-pacto-peron-israel-la-nueva-bomba-literaria-cristian-rodrigo-iturralde/

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Germán

USTEDES ESTÁN COMO CABRAS LOCAS ANSIOSOS DE VER CORRER SANGRE SANGUINARIOS DEL DEMONIO COMO BUENOS PERONCHOS QUE SON,

..............................................
..............................................
1 year ago

DEJA DE CLONARME LA CONCHA DE TU MADRE…….

.....................................
.....................................
1 year ago

CALLATE TROLL IDIOTA

Germán
Germán
1 year ago

QUE PEDAZOS DE FORROS QUE SON!!!
SE CREEN CUALQUIER BASURA. NICOLAS MARQUEZ Y RESTO DE RATAS SON UNA GARANTIA. AAAAAJAJAJAJAJAJ

SI PERON HUBIERA SIDO PRO JUDIO, LA REPUTA JUDERIA NO LO HUBIERA VOLTEADO.

IMBECILES!!!

(ツ)
(ツ)
1 year ago

no festejen tanto che, de onda va, jejejeje

falta todavía…

כריש

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

GENOCIDAS SOVIETS COMUNISTAS PERONCHOS DE MIERDA VAN A DESAPARECER

.....................................
.....................................
1 year ago

DIOS TE OIGA
GLORIA A DIOS…ESPERO VERLO ALGÚN DÍA.

EL ESCUADRÓN K.
EL ESCUADRÓN K.
1 year ago

EL MAS DESESPERADO DE TODOS ES ……………………………..

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Y NOSOTROS QUE NO LO HABIAMOS PUESTO EN LA LISTA AL MATADERO.

Enrique
Enrique
1 year ago

Encima puntitios es vota extincion del peronismo.
Pero miralo al viejo de mierda chupa pijas de los curas!!!

aajajajjajajajajajajajajajaja

VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!

ESTAMOS FELICES!!!!

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Enrique

PERONCHOS DE MIERDA ARRUINARON EL PAÍS

.....................................
.....................................
1 year ago

MATADERO EN ESO DEMUESTRAN LO SANGUINARIOS Y TIRANOS QUE SON PUTOS PERONCHOS CADA COSA QUE DICEN LOS DELATA DE CUERPO ENTERO.
ACUÉRDENSE DE LAS PURGAS SOVIETS
EL MATADERO TAMBIÉN LES LLEGARÁ A USTEDES
EN EL COMUNISMO NO SE SALVA NADIE IDIOTAS DE MIERDA.

.....................................
.....................................
1 year ago

USTEDES ESTÁN COMO CABRAS LOCAS ANSIOSOS DE VER CORRER SANGRE SANGUINARIOS DEL DEMONIO COMO BUENOS PERONCHOS QUE SON,

.....................................
.....................................
1 year ago

HASTA DENTRO DE LA IGLESIA HAN ESTADO HACIENDO DE LAS SUYAS POR CULPA DE LOS PRO COMUNISTAS DESDE roncalli.

http://catapulta.com.ar/?p=8060
DE LA SINODALIZACIÓN AL SOVIET (sobre las Comunidades Eclesiales de Base y un “experto”)
Del 2 al 4 de octubre habrá un congreso en la Curia General de los Jesuitas en Roma, al cumplirse 40 años de la III Conferencia General del Episcopado Latinoamericano de Puebla. Se resume la información de ACI Prensa:

“La conferencia tiene cuatro partes. La primera se titula “América Latina y la ‘década de sangre’”, la segunda aborda “La preparación de la Conferencia”, la tercera es “La Agenda de Puebla”, mientras que la cuarta tiene por título “La herencia de Puebla”.

El peruano Gustavo Gutiérrez tendrá a su cargo la ponencia “La opción preferencial por los pobres”. La presencia del sacerdote dominico de 91 años es la más sorpresiva y controvertida del elenco de invitados.

Otro de los participantes en el congreso de octubre es el sacerdote brasileño José Marins, considerado un experto en las Comunidades Eclesiales de Base (CEB) surgidas en Brasil.

Otro destacado ponente es el sacerdote jesuita y filósofo argentino Juan Carlos Scannone, quien hablará sobre “Teología de la Liberación y Teología popular después Puebla”.

Carlos María Galli, decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), tocará el tema “Las líneas teológico-pastorales desde Puebla hasta hoy”. Este teólogo también integra la Comisión Teológica Internacional”.

https://www.aciprensa.com/noticias/roma-sera-sede-de-congreso-internacional-por-los-40-anos-de-puebla-55699

Doy por descontado que el lector sabe quiénes son Gutiérrez, Scannone y Galli, tres dañinos personajes, viejos conocidos de CATAPULTA.

Empero, me parece que en este aquelarre de la Casa General, el brasilero Marins jugará un papel relevante, porque es uno de los ideólogos de las Comunidades de Base, a las que el indigerible y latoso Documento de Puebla-un subproducto de la Conferencia de Medellín- concede importancia en razón del compromiso de la Iglesia ”con los pobres y los oprimidos” (Ver nota catapúltica)
Para Marins la misión de las CEB es:

“reforzar y relanzar redes de luchas solidarias: los movimientos sociales, la economía solidaria, la ecología, la construcción de una nueva ciudadanía y el compromiso político para acompañar, con un protagonismo crítico e constructivo, el surgimiento y proceso de los gobiernos populares del continente”.

http://www.ihuonline.unisinos.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2144&secao=273

Y sigue:

“Por otro lado, las comunidades ahora están más maduras, consiguieron integrar más o menos los elementos más importantes, a lo que ayudó mucho el crecimiento de la fundamentación bíblica. Quedó más clara la reflexión teológica sobre el pobre. No es necesario optar por la Teología de la Liberación, pero ésta realmente ayudó, pues hizo posible reflexionar sobre este camino.

“…nunca hubo un Papa que apoyase de forma tan explícita a las comunidades como el Papa Bergoglio, no tanto por aquello que él dice, sino por lo que hace, que coincide totalmente con aquello que una comunidad sueña con poder realizar”

“La mayoría de los curas están preocupados por lo devocional y el bautismo. Los curas salen del seminario con una mentalidad sacramental, devocional y un poquito de doctrina. Y la doctrina siempre es de arriba para abajo. Él sabe, él enseña y la gente aprende. Y el laico es siempre dependiente del cura”.

“La ordenación de la mujer, o cualquier otro ministerio para ella, más que tener alguien más en el ministerio, es un gesto transformador, que es lo que cuenta. No es aumentar el número de presbíteros o de ministros, sino una cuestión de perspectiva”

http://www.luis-aleman.info/2017/01/12/jose-marins/

Por si esto fuera poco, Marins va más allá:

“Las Comunidades de Base son un acontecimiento profético, misionero, samaritano, ecuménico y dialogante”

Cuando ellas aparecen donde la estructura eclesiástica no llega de manera habitual y significativa, son la presencia de la Iglesia al lado de los que sufren y los convierte en sujetos en la perspectivas del Reino: la Iglesia como Pueblo Mesiánico”

“En esta nueva sociedad, la Iglesia será una red de comunidades menores: samaritanas e pobres, proféticas y misioneras”.

“Las Cebs son sujetos de transformación de la sociedad: por el análisis estructural de la realidad y la militancia social, por su modo de vivir comunitaria, que crea alternativas de relaciones humanas; por la relación con a la sacralidad de la tierra y de la creación (ecología); por el diálogo ecuménico y con otras tradiciones religiosas; por el servicio a los más necesitados”

http://www.amerindiaenlared.org/uploads/adjuntos/1356728641_attach63.pdf

Marins es visitante habitual de la Argentina y uno de sus anfitriones es “Cacho” Tissera, obispo de la diócesis de Quilmes, un auténtico foco subversivo.

Nota catapúltica

Número 1147 del Documento de Puebla:

“El compromiso con los pobres y los oprimidos y el surgimiento de las Comunidades de Base han ayudado a la Iglesia a descubrir el potencial evangelizador de los pobres, en cuanto la interpelan constantemente, llamándola a la conversión y por cuanto muchos de ellos realizan en su vida los valores evangélicos de solidaridad, servicio, sencillez y disponibilidad para acoger el don de Dios.

.....................................
.....................................
1 year ago

COMUNISTAS DE MIERDA

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
1 year ago

Cómo hará MM para gobernar hasta el 27 de Octubre? Y ni hablar del 10 de Diciembre..,
En nuestro país, EL DE LA GRIETA, es factible un PACTO DE GOBERNABILIDAD?
Se cumplen 30 años desde que Raúl Alfonsín anticipó con Menem la entrega del poder presidencial.-

tic tac
tic tac
1 year ago

NI MACRI NI CRISTINA

¿RECUERDAS?

—————————

“Cuando las leyes de la guerra señalan una victoria segura es claramente apropiado entablar batalla, incluso si el gobierno ha dado órdenes de no atacar. Si las leyes de la guerra no indican una victoria segura, es adecuado no entrar en batalla, aunque el gobierno haya dada la orden de atacar.”

OJO!

Daniel
Daniel
1 year ago

Muy sencillo, Tito.

Toda la menitra sostenida por los miles de millones del FMI se va a la mierda. Ahora se va armar una flor de podrida. A eso sumale la cantidad de quiebras, cientos de miles de despidos, dolar por las nubes, hiperinflacion.
Esta puta lacra entrega el poder antes de octubre. Se repite el 89.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Daniel

EXCELENTE EXPLICACION MUY ALTAS PROBABILIDADES DE QUE OCURRA RAUDAMENTE.

LOS PERONIZADOS AL DOPE, FUERON LITERALMENTE EXPULSADOS DEL GOBIERNO .

Julio Blanck (desde El Infierno)
Julio Blanck (desde El Infierno)
1 year ago

Hummmm, parece que algunos kakotas duras están empezando a entender “de qué va la cosa” y por eso los ataca la duda, aunque les termina de costar digerir la “caída de ficha”.

¡Es todo tan obvio y elemental que espanta! En fin…

Si necesitan aclaraciones luego las iré “titulando”. Pobres kakotas, son tan tiernos que da pena volverlos a la realidad.

¿En serio se lo creen?

jo jo jo…

ay ay ay…

A ver a ver estimados, conjuguen el verbo “smartmatikear” (¿!?)

.....................................
.....................................
1 year ago

DESDE EL VENDEPATRIAS ZURDO DE ALFONSÍN QUE SMARMATIQUEAN….JE

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

Macri (y su asesor Duran Barba) cometio un tremendo error.
Nunca se repite una estrategia aunque haya resultado bien antes porque siempre las condiciones cambian.

Macri cuando era candidato opositor fomento la grieta / polarizacion utilizando a Lanata y otros … y le salio bien.

Ahora se empecino en seguir la misma estrategia pero la situacion cambio ya no era candidato opositor, ahora es presidente. Los medios de comunicacion fueron complices de la estrategia se trato por todos los medios escritos, hablados y por internet de fomentar el miedo y la polarizacion.

Fue un boomerang porque muchos que deseaban votar a Lavagna, Espert, Gomez Centurion se asustaron, tuvieron miedo que ganara Macri nuevamente, siga la inflaccion, perder su trabajo, etc y votaron a Fernandez quizas apretando su nariz con un palillo porque no son peronistas, ni K.

Si no se hubiera fomentado la polarizacion quien queria votar a Lavagna, Espert, Gomez Centurion y otros lo hubieran hecho qutandole votos a Fernandez. Entonces los votos a Macri no tendrian la diferencia abismal que tuvieron con Fernandez.

Moraleja:

1. Para arreglar la economia no sigas los consejos del FMI y de economistas mediaticos, ni ideologias sigue tu propia idea de lo que es sentido comun.
2. Si usas una estrategia electoral y te sale bien una vez cuando eres candidato opositor, no quiere decir que te saldra bien cuando seas presidente y tengas que luchar contra un candidato opositor.

Yo queria votar a Lavagna pero no me permitieron votar. Me dijeron que solo dejan votar en los consulados en paises extranjeros para las elecciones finales no para las PASO

Cuando se crea miedo al otro es porque

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

termino el pensamiento …

cuando se crea miedo al otro esto resulta en una polarizacion y puede tener el resultado opuesto al esperado.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Iniciativa Privada – Capítulo 15 – Carlos Manfroni (Propaganda Due)

detrás de la suelta de guerrilleros con Cámpora estuvo la pdue, la msonería.
Listo todo dicho, el caos POSTERIOR estuvo dirigido por ellos, sin dudas, que sirven al lucifer; con la complicidad de las ratas del congreso, Cámpora y el peronchaje zurdeli.

.....................................
.....................................
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

UJ DURÁN BARBA …OBVIO A ESE LO PUSO LA MASONERÍA
MACRI DEJA QUE LA USURA INTERNACIONAL GENERE INFLACIÓN
SE LLEVAN LAS GANANCIAS EN CAMIONES AL EXTERIOR EN UN DÍA
Y LO PAGAMOS NOSOTROS CON LA INFLACIÓN
ESO HIZO MAL MACRI
LA GENTE LO VOTÓ PORQUE ESTABAN CANSADOS DE LA TEATRERA PERO NO SE DAN CUENTA QUE NO ES POSIBLE QUE SIEMPRE TENGAMOS QUE VOTAR ENTRE DOS MALES.
POR ESO DEBERÍAN SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

Asi es. La gente se ve obligada a votar entre dos males por eso odio a las grietas porque impiden el raciocinio.

ArgentineLionFromZion
ArgentineLionFromZion
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Good Morning MaryO, put down the joint and have a cup of coffee. Take a minute to think before you post and have a great day in the Land of the Free and the Home of the Brave. Your dreams can come true in that City upon a Hill!

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago

Te contesto en castellano porque es un diario argentino y no todos los foristas entienden ingles.

Yo no estoy feliz, mis suenos no se conviertieron en realidad. Yo siempre estuve contra la polarizacion porque sabia que terminaria en esto.

Yo siempre dije que el mejor de todos los candidatos era Lavagna, a Macri y a los Fernandez les falta creatividad e idoneidad y se nota.

Tambien dije que no creia que Lavagna era lo mejor de este mundo, pero si el mejor de los candidatos.

Macri adopto el capitalismo neoliberal que es capitalismo financiero; pero EEUU the land of the free no se desarrollo con capitalismo neoliberal se desarrollo con capitalismo keynesiano 1940-1985.

Tampoco se desarrollaron con capitalismo neoliberal Canada, Alemania, paises escandinavos, Holanda, Francia todo el mundo occidental se desarrollo con capitalismo keynesiano. Recien a finales de los 1980 EEUU y el resto adoptan el capitalismo neoliberal (invento del mundo financiero y las transnacionales) y hay problemas. Ya no existe el ascenso social que existio entre los 1940 y los 1985.

ArgentineLionfromZion
ArgentineLionfromZion
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Totalmente de acuerdo Mary O, pero si estas mucho mas a la a la izquierda de Macri te vas al carajo rapidamente. Ese es el problema con Lavagna. Macri y compania es centro izquierda mas left que Obama. Decirle neoliberal a Macri es locura total. Talking points Kirchneristas directamente.

Magoya
Magoya
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Maria comparto totalmente su comentario, pero agrego. Estos tipos no tuvieron, ni tienen un proyecto de pais idoneo, ni les intereso, ni interesa, solo deseaban el poder primero para saquear con la timba financiera y cuanto negocio pudiesen armar. Por ese motivo los puestos claves se los repartieron los del clan, al resto les dieron caramelos de madera, para acontentarlos o para dejarlos inoperantes y no les molesten en sus manejos (Carrio, el Rabino, etc). Menos mal, dentro de todo que se termino el ciclo Mauricio. Ya estamos en default, esa es la realidad. Espero los que vienen, formen un equipo economico de gente idonea y que los pibes tipo Recalde o algunos de la Campora sean a su vez regalados con caramelos de madera, para no ser nocivos a los intereses de la Patria. Se deben recuperar no solo la Patria, sino tambien valores morales y vocacion de servicio. Un abrazo.

mari
mari
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Macri sigue su propia idea según él este es el camino ,no hay otro. Este camino es desolación y muerte pero él insiste,nadie hizo más para este triunfo de Cristina ,porque es ella la que ganó, que Macri. En 4 años ha destruido miles de empresas mientras que con ella toda esas empresas permanecían y daban trabajo .Macri habla de trabajo a futuro,ella cuidaba que hubiera trabajo. Macri perdió por sus errores

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  mari

mari:

Macri como Menem se creyo el cuento del capitaismo neoliberal (esta basado en crear deudas). Ambos creyeron que el capitalismo neoliberal los llevaria al primer mundo.

El primer mundo no se desarrollo con capitalismo neoliberal, se desarrollo con capitalismo keynesiano (1940-1985).
Recien a finales de los 1980 el hemisferio norte adopta e capitalismo neolibearl y ves que hay problemas el ascenso social se detuvo, hay insastifaccion en los trabajadores, etc.

El capitalismo keynesiano cree que la riqueza crece desde abajo, tambien desde los costados (centro) y desde arriba. Entonces busca crear empleo y hay ascenso social.

El capitalismo neoliberal cree que la riqueza solo derrama desde arriba asi que no le importa realmente crear empleo cree que con el tiempo la riqueza derramara desde arriba, entonces se para el ascenso social.

Macri siguio los consejos neoliberales y endeudo el pais. NO es mal tipo, solo que se equivoco al elegir el tipo de capitalismo

mari
mari
1 year ago
Reply to  Maria O'Connor

Ese es uno de los problemas de los argentino ,él no es malo solo esta mal asesorado,siempre lo mismo ¿ Entonces quiere decir que siempre votamos tontos y los malos son los que lo asesoran? Bien vivito que es apenas asumió quiso que le perdonaran la deuda del correo Acá todos los políticos son socios y amigos y viven del pueblo

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  mari

Estoy e acuerdo con vos. No hay que votar ni malos, ni tontos, ni corruptos. Yo hubiera votado a Lavagna pero no me dejaron. En los consulados solo te dejan votar para las elecciones a presidentes, no para las paso.

PARA CARLOS DE LANUS
PARA CARLOS DE LANUS
1 year ago

OJO
06/08/2019 at 1:39 PM

Ojo al piojo
06/08/2019 at 11:49 AM

Lo que más se escucha en la calle, en el subte, en los supermercados en los bares y en todo lugar donde uno asome la nariz son puteadas contra el gobierno. No logro imaginarme cómo van a ganar.
La mayoría de tales puteadas son de gente ya entrada en años porque la juventud se identifica más con la fórmula de los Fernández que con cualquier otra.
Las encuestas mienten pero la calle no.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 year ago

YA SE ESTA GESTIONANDO LA ASUNCION DE UN DELEGADO PAPAL HASTA DICIEMBRE ANTE LA INMINENTE RENUNCIA DE MACRI Y DEMAS SECUACES
TODOS LOS BONOS LELIQ LEBAC BOCON Y BOCINA SERAN RESPALDADOS POR UN NUEVO BONO EN LIRAS VATICANAS

VIVA EL PAPA VIVA PERON EVITA SANTA

ARGENTINA ESTADO PONTIFICIO ASOCIADO

FELIZ DIA DE LA RECONQUISTA DE BUENOS AIRES LOS INGLESES NUEVAMENTE HAN SIDO VENCIDOS POR EL PUEBLO

.....................................
.....................................
1 year ago

FUIRA EVITA LA VERSIÓN SUDACA DEL LADRÓN ROBIN HOOD

VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
VOTÁ EXTINCIÓN DEL PERONISMO
1 year ago

Las elecciones son en octubre y falta que vote el 30% del padron.

LALO
LALO
1 year ago

!!! CHE MACRI, CARLA DE LANÚS, “CAMBIEMOS -RAJEMOS”… LA TIENEN ADENTRO… DESPUÉS DE OCTUBRE SE LA SACAMOS…Y LA SIGUEN MAMANDO HASTA EL 2023…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

LA VERDAD DE LA MILANESA Y NO CON EL DIARIO DEL LUNES LA VENGO RELATANDO LOS QUE ME DAN BOLA SE SALVAN EL RESTO VAN A TERMINAR HUYENDO COMO LAUCHAS. ESTAR DE LADO DEL SAQUEO ANTIPATRIA ES DEMENCIAL Y DEBE SER COMBATIDO POR TODOS LOS MEDIOS.

PRIMERO FUE MILANI. NO SE POR QUE AHORA SE HUELE QUE SERA EL RESTO DE KKS ALGUNOS SUPERANDO EL LIMITE DE 2 AÑOS DE LA PRISION PREVENTIVA. SI PRUEBAS CONCLUYENTES. MIENTRAS EL FISCAL EXTORNELLI ZAFA.

ME PARECE QUE ESO ES LO ´PRIMERO QUE EL ENGATUSADOR VA A LARGAR PARA INTENTAR GANAR TIEMPO.

NO ME EQUIVOQUE CUANDO DECIA QUE MACRI IBA A PASAR POR EL UMBRAL DE CRISTINA QUE ESPERABA LIMANDOSE LAS UÑAS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

EL TROLLAJE PERONIZADO MAMANDOLA Y RECIBIENDO EN CONJUNTO SU AUSENCIA Y SILENCIO LO CONFIRMA.

ES EL FIN DE LA SOBERBIA Y LA IRONIA DE LOS IMBECILES. EL GOBIERNO SILENCIOSO EMPEZANDO A CASCOTEARSE ENTRE ELLOS COMO OPORTUNAMENTE ADVERTI.

47.01 PERONISMO VERDADERO …………….CONTRA……………………… 32 PERONIZADOS TRUCHOS.

ME QUEDE CORTO MODESTAMENTE AVISABA DIFERENCIA 10%.

               Astrochanta                     Almeida        de          Lanú$
               Astrochanta                     Almeida        de          Lanú$
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ahí te equivocás de ese 47% al menos la quinta parte son comunistas que como la izquierda no pasa de un 4% se disfrazan de peronistas incluido el enano del cepo Kicillof, para acceder a cargos políticos, los peronistas los tienen infiltrados hace décadas

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ADVERTIA QUE GANABAN POR 10 PUNTOS SEGUN DICEN ME QUEDE CORTO. ES ASI VOS SAQUEAS AL FINAL CAGAS.

NO SE POR QUE PERO HUELE CADA VEZ MAS A IRSE ANTES DE DICIEMBRE.

SERIA LO MEJOR HASTA PERDIERON EN MENDOZA. SE ACABO LA SOBERBIA MAÑANA SE CAE GRAN PARTE DEL DESGOBIERNO Y SE LO REGALAN A LOS KK QUE NO VENIAN MAS.

ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA PATRIA FINANCIERA AHORA SE ESTA DANDO LA HUIDA QUE LLEVA A LA PUERTA DOCE LOS QUE NO SACARON LOS PESOS DEL BANCO SE DEBEN QUERER MATAR.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

EL ENGATUSADOR QUEDO COMO ESTAFADOR Y AHORA SIGUE COMO ANUNCIE LOS PASOS DE ALFONSIN Y LA DEVALUACION DE MAS DEL 1800%.

A PARTIR DE AHI EL CRECIMIENTO SOSTENIDO..

YA EL CHANTA DE WILLY COHEN DICE QUE VIENEN DEVALUACIONES SIN HIPER INFLACION.

ANTES DECIA A LA INVERSA. ES QUE CON DEVALUACION FUERTE NO HAY MAS INFLACION. POR ESO NO QUERIAN DEVALUAR SE LES ACABABA EL NEGOCIO DEL SAQUEO. ESE ES EL SECRETO QUE NO TE CUENTAN.

NICOLAS SUAREZ
NICOLAS SUAREZ
1 year ago

Parece que la Empresa Smartmatic hizo fraude, eso se desprende
de las distintas denuncias del frente para todos, todas y todes.

Ya lo advertia la señora multi procesada y las cifras obtenidas,
confirmarian dicha presuncion.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

AHORA USTEDES PASARAN DE IMPUTADOS A PRESOS POR ALTA TRAICION A LA PATRIA. ASI DE SENCILLO IMBECIL PERVERSO.

Ramiro de La Cámpora
Ramiro de La Cámpora
1 year ago
Reply to  NICOLAS SUAREZ

CHE NICOLAS SUAREZ, ALEJANDRA. TRAE EL DOLAR A 23 LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

LO FUI AVISANDO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS FOMENTAR LA PATRIA FINANCIERA CON LA EXCUSA DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO Y LA TRANSFERENCIA DE ESOS DOLARES PRESTADOS CONFIANDO EN LOS BUITRES O FONDOS PRESTAMISTAS, TE SUCEDEN ESTE TIPO DE SITUACIONES.

EL JUEGO DE LOS SAQUEADORES TERMINO DE GOLPE. LA POBREZA DE LOS IMBECILES A LA INVERSA , COMENZO DE GOLPE.

RECIEN EMPIEZA. EL DOLAR COMO ADVERTIO DEBERIA COSTAR HOY 170/200 PESOS POR AQUELLO DE LA INFLACION REPRIMIDA Y EL PRECIO DE LA DIVISA PISADO CON LA TASA.

LO DE AYER FUE EL PRIMER AVISO. MUCHOS TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE DEJAR DE PERDER TODO.

SIEMPRE SUCEDIO LO MISMO. POR QUE ESTA VEZ SERIA DISTINTO.?

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

El capitalismo neoliberal que nace en Chicago en la catedra de Leo Strauss cree que la riqueza solo derrama desde arriba por eso hay que bajarle impuestos a los muy ricos, y esta fomentado por las transnacionales y el sistema financiero. No les importa si hay desempleo porque cree que la riqueza derrama desde arriba y con el tiempo habra empleo.
Tampoco cree en aumentar sueldos, en cambio te dan una tarjeta de credito y te endeudas.
Bajo el capitalismo neoliberal hay endeudamiento en la gente y en los estados.

Veras que todos los economistas neoliberales que salen por TV en todos los paises de mundo, sus programas estan financiados por bancos y transnacionales.

EEUU, Europa, Canada, Australia se desarrollaron con capitalismo keynesiano basado en la produccion y en la creencia que la riqueza no solo derrama desde arriba, tambien crece desde abajo y desde los costados. Por eso, un capitalista keynesiano se preocupa que haya pleno empleo y no quiere endeudar a la gente.

En los 1985 EEUU, Europa cambiaron de capitaismo keynesiano a neoliberal y hay problemas.

Macri como Menem se creyeron el cuento neoliberal propagado por el sist financiero

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

El capitalismo neoliberal que nace en Chicago en la catedra de Leo Strauss cree que la riqueza solo derrama desde arriba por eso hay que bajarle impuestos a los muy ricos, y esta fomentado por las transnacionales y el sistema financiero. No les importa si hay desempleo porque cree que la riqueza derrama desde arriba y con el tiempo habra empleo.
Tampoco cree en aumentar sueldos, en cambio te dan una tarjeta de credito y te endeudas.
Bajo el capitalismo neoliberal hay endeudamiento en la gente y en los estados. Por eso, Menem y Macri endeudaron Argentina.

Veras que todos los economistas neoliberales que salen por TV en todos los paises de mundo, sus programas estan financiados por bancos y transnacionales.

EEUU, Europa, Canada, Australia se desarrollaron con capitalismo keynesiano basado en la produccion y en la creencia que la riqueza no solo derrama desde arriba, tambien crece desde abajo y desde los costados. Por eso, un capitalista keynesiano se preocupa que haya pleno empleo y no quiere endeudar a la gente.

En los 1985 EEUU, Europa cambiaron de capitaismo keynesiano a neoliberal y hay problemas.

Macri como Menem se creyeron el cuento neoliberal propagado por el sist financiero

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ESTO ADVERTIA EL VIERNES PASADO.

Se complica el gobierno antes de las PASO con suba del dólar y la recesión sin fin Y CADA DIA QUE PASA ES MEJOR QUE EL VENIDERO. LA MAYORIA NO ENTIENDE COMO NI POR QUE LOS VAN A EMPOBRECER DEL TODO. EL DOLAR HOY TENDRIA QUE COSTAR ENTRE 170/200 PESOS PARA QUE EL PAIS DESPEGUE Y SE FRENE LA INFLACION DE GOLPE.

CLARO QUE SOLO LO SABEN LOS QUE RAZONAN Y QUIEREN UNA ARGENTINA CREATIVA

LA MAYORIA DE VOTANTES DESPERTO DE GOLPE……………. ESO ES LO BUENO DE ARGENTINA NO SE DEJA COCINAR DEL TODO.

Preguntón
Preguntón
1 year ago

¿Se sabe que pasó con el todólogo?, ese que tiene la idea fija de los klones y los peluduros.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Preguntón

Estoy en terapia intensiva por un ataque de hemorroides.

Luego cruzaré de vereda junto a Carlos de Lanús,muleady , Almeida ,etc

✌️

Preguntón
Preguntón
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Le deseo un pronta mejoría. Un baño de asiento sería aconsejable, con agua bien calentita.
¿Sabe algo del precio de los combustibles?

CATITA
CATITA
1 year ago
Reply to  Preguntón

ESTA USTED EN UN ERROR PORQUE LA MEJOR FORME DE CUERAR LAS ALMORRANAS ES CON UN BUEN PAR DE PATADS EN EL CULO

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Preguntón

Muchas gracias Don Pregunton, les dejamos un pais dolarizado, saque ud sus conclusiones

Lo dejo , estoy en el inodoro

Preguntón
Preguntón
1 year ago
Reply to  Javierferrero

¡Pero por favor estimado! No tiene nada que agradecerme.
El inodoro no es el lugar más conveniente para tratar su problema, humildemente le sugiero que use la ducha del bidet y luego un baño de asiento.
Hacer fuerza no es aconsejable y menos aún si la zona está muy inflamada.
Bueno, que se recupere lo antes posible porque sin sus análisis de la realidad el foro está como marchito, como una flor en un florero sin agua.

Armando Lio
Armando Lio
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Javi….se olvido de Alejandra, a la cual aun estoy buscando para comprarle un toco de dolares a 23…..se acuerda?

               Astrochanta           Almeida                     de             Lanú$
               Astrochanta           Almeida                     de             Lanú$
1 year ago
Reply to  Preguntón

Ya mutó a otro nick publicó algo hace un rato

               Astrochanta                     Almeida        de          Lanú$
               Astrochanta                     Almeida        de          Lanú$
1 year ago
Reply to  Preguntón

Ese y otro con un diminutivo como nick

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

ADVERTI TAMBIEN NO HACE MUCHO, QUE MACRI SERIA EL REMES LETNIKOV DE 2019. EN ESO ESTA. LO ESTA DIGIRIENDO.

EL QUE TIENE PESOS SALGA URGENTE NO DUDE. ME LO VA A AGRADECER……………….Y GRATIS. TODO POR EL PAIS Y SU GENTE MAS POTABLE Y CAPAZ. ES LO UNICO QUE DEBE IMPORTARNOS EN ESTAS CIRCUSNTANCIAS.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
1 year ago

MIS FELICITACIONES A ARGUENZUELA POR SUS PRONÓSTICOS

A PARTIR DE HOY SOY TU SERVIDOR

el gato maula
el gato maula
1 year ago

Muleady….estas buscando desesperadamente nuevo conchabo….Se te termino el del troll center Peña? Ahora vas a entender cuando a los que quieren trabajar, les cierran las fuentes de trabajo y deben seguir manteniendo a sus familias….Claro, vos estabas en la estancia, y con la tablet a disposicion del trolaje, para juntarte unos mangos mas y poder gastarlos en el bolliche el sabado a la noche.
Bajaste finalmente a tierra…..al final…..eras humano.
Lo que realmente me pregunto…..en enero, claro seran las vacaciones, pero donde continuaran a estar los peloduros que hasta ahora nos han esquilmado?.—-seguro se juntaran juntos a sus off shore y viviran en ellas ….Claro con toda la que juntaron….Sino preguntenle al Ministro de Economia Dujovne, que declaraba y pagaba como terreno baldio su mansion del Barrio de Belgrano….que hdp….realmente….ni siquiera me es simpatico, es un gordo de m….

Perturbador
Perturbador
1 year ago

Esto sí que perturba

Dolar 61, Euro 69

https://www.cotizacion-dolar.com.ar/cotizacion_hoy.php

Ricardo
Ricardo
1 year ago
Reply to  Perturbador

Perturbador….el precio del dolar y la inestabilidad economica y el super endeudamiento con el FMI, el regalo de la soberania aerea y maritima con la explotacion de sus riquezas, la timba financiera, las tasas de las Leliqs, el dolar futuro , la vaca atada de muchos negocios de ellos….todo eso lo consiguio y es consecuencia de la administracion del grupete de amigos y en principal lugar del Mauri.
No dudo en kkarnos a todos y estrellar el pais, en beneficio propio. Tambien fue quien a traves de Pichetto logro el no desafuero de Kretina, porque le convenia tenerla de opositora…..Avisale que le salio el tiro por la culata.
Tendremos un futuro aun incierto, pero seguramente mejor que con el gato.

TREMENDO
TREMENDO
1 year ago

¿SERA VERDAD?

Radiograma G6777 132/74
Radiograma G6777 132/74
1 year ago

……………DEMOCRACIA o demodesgracia….. LA “justiciera” UMBRELLA para cubrir a los LADRONES, CIPAYOS y NARCOS de TODO CALIBRE….

YACOBE
YACOBE
1 year ago

Ningún “encuestador” previó “esto” simplemente porque, bueno, no me hagan decir lo obvio. Incluso quien postea (o sea uno, el rey de la encuesta, modestamente) tampoco anticipó “esto”, bueno, insisto, por obvias razones. Si me hacen explicar lo obvio, bueno, tendré que hacerlo. Por el momento les digo: que la espuma y el humo y la efervescencia y coso no les nublen el -poco o mucho- raciocinio de sus kokoteras, porque luego el golpazo será peor, mucho peor, recuérdenlo. Bueno, eso, si aún no lo entienden trataré de darles una manito dentro de lo posible. Cuando ni siquiera el cumpa caribeño Don Nico te manda una “felicitación” es un signo inequívoco de que por aquellos pagos ya lo ven mejor que aquí. Es de manual y perfectamente orquestado, bueno, y está saliendo a la perfección, por ahora así lo demuestra el “estado de las cosas”. Los que te jedi están aguantándose la risa y no pueden creer que una maniobra de “este tipo” esté resultando tal y como fue metódicamente planificada. Bueno, cualquier cosita me consultan -uno es “consultor” después de todo-. Por otra parte, no hay autorización para explayarse más (¡¿quieren más todavía?!). Bueno, hasta lueeeego.

cri cri…

cri cri…

¿Y?

¿Siguen sin pescarla?

Sería más grave de lo que uno pensó si no ven lo evidente…

EL GATO
EL GATO
1 year ago

ARGUENZUELA, NO TE HAGAS EL GALLITO, GORDO CAGON.
SABES QUE TE CONOZCO Y GUARDA CON LO QUE PONES.
NADA DE INSULTOS NI AMENAZAS, CON TUS OTROS NICS.
ENTENDISTE BOLA DE GRASA, EL GATO VIGILA, OJITO PELOTUDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  EL GATO

CUPAME LA PIJA GATO PUTO ,

MASCAVERGAS CAGON

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  ARGUENZUELA

Si se desmadra todo, tampoco asume la oposicion. Esto termina mal.
Es conveniente que todos tomen esta situacion con responsabilidad.

Otro 2001, es insostenible politicamente, reinara el caos de una manera
nunca vista.

Nito Artaza, hoy dijo, “Macri no hizo una mala eleccion, hizo un mal gobierno”
y esto es lo que paso en realidad.

Los que deciamos hay que votar por el menos malo, no estamos tan golpeados
por la caida del Inutil.

Hay festejos en las carceles del pais. Solo esperamos que esta nueva version
del gobierno anterior, sea mas licita que la anterior, si es que repiten en Octubre
la perfomance de las PASO.

A los infames del sitio les digo que lo que esta pasando con el dolar de aqui en
mas, es el miedo de los mercados por lo que ustedes fueron, son y seran,
lamentablemente.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 year ago
Reply to  Ironics

Lo que paso Ironics es que el menos malo o el mal menor cambio de bando en el inconsciente colectivo. Todos los que promocionaban la polarizacion/grieta no se dieron cuenta de esto

El que voto por Macri anteriormente porque lo creia el mal menor, al perder el trabajo al no poder pagar el alquiler o la escuela paga de sus chicos comenzo a ver a Macri como el mal mayor a pesar de no ser peronista, ni K

Por eso, siempre estuve contra la grieta, eso solo tiene resultado cuando se es candidato opositor o cuando se es presidente de una economia pujante.

Yo sigo creyendo que Lavagna es la mejor opcion y mucha gente lo quiere, pero como promocionaron desde los medios de comunicacion la polarizacion y la grieta y votar al mal menor; todos aquellos que sufren la inflaccion, desempleo ya no ven a Macri como el mal menor (aunque lo hayan votado antes, y aunque no sean peronistas).

A Macri le falta leer un poco mas. Leer un poco de sociologia, psicologia colectiva o de masas, antropologia, etc para entender a la gente.

El mal menor cambio de bando y el mal mayor tambien.

(Yo no creo en el capitalismo neoliberal y que la riqueza derrama desde arriba yo creo en el capitalismo keynesiano porque es e que realmetne desarrollo EEUU y Europa occidental, ademas Canada y Australia.)

chapita
chapita
1 year ago

¿Porque habrá ganado Macri en la Cuenca del Salado?

chapita
chapita
1 year ago

Tranquilos Argentinos.
Los árboles no crecen hasta el cielo, ni las raíces hasta el infierno.
Mientras el mundo no explote por los aires.
La Argentina seguirá existiendo.
De todos, depende como.

chapita
chapita
1 year ago

Res non verba.

               Astrochanta           Almeida                     de             Lanú$
               Astrochanta           Almeida                     de             Lanú$
1 year ago

A los que alertamos que ésto terminaba mal los graciosos aunque son no más de dos del IP clonaban los nicks, una forma de expulsar al que consideran molesto

Viene la pesadilla montonera totalitaria de vuelta dado que Alberto Fernández es un títere manipulado por la famlia Kirchner

Vieron que Marcos Peña era un charlatán buenista y progre?

Macri no quiso hacer reformas les dejó el Estado lleno de ñoquis a los KK y demás trajo los propios

Dólar a no se sabe cuál es el techo, para bajarlo de 61 llevaron las Leliqs de nuevo a 75%

Los que criticamos la llegada de Sandleris por zurdo y kirchnerista teníamos razón, pese a las interferencias del nick multinick opinante todólogo

SI
SI
1 year ago

Milani, pese a estar preso no dejó de hacer inteligencia porque no es necesario que esté físicamente presente. Todos sabemos que los mecanismos de esa naturaleza funcionan las 24 horas y que si bien Milani es el “number one” la maquinaria no queda en piloto automático. Para algo están los actores de reparto.

               Astrochanta             Almeida                            de          Lanú$
               Astrochanta             Almeida                            de          Lanú$
1 year ago

Se ríen de Milei pero si le daban bola cuando avisaba se pudo zafar de este desastre
Video de la semana pasada

........................
........................
1 year ago

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE BROCA QUE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

chapita
chapita
1 year ago

Algunos piensan que Vidal perdió, porque le saco la plata a la clase media.
para hacerle cloacas a los que están acostumbrados a cagar en un balde.
Y Rodriguez Larreta, no obtuvo una respuesta esperada-21 % en algunas villas-.
Luego que las urbanizó, las dotó de servicios. Y hasta en una. Construyo la escuela mas moderna de la Capital.
Pero el camino, sin dudas, es por ahí.
Educar al Pueblo. Y dotarlo de una mejor calidad de vida.
Poco se puede esperar de un niño que crezca en un rancho. Sin educación, alimentos y acceso a nuevas formas de conocimiento.
En un mundo hostil, cambiante e impredecible.
Y muchas veces, luego. pedirle virtudes absolutas.

Francisco
Francisco
1 year ago
Reply to  chapita

Estoy totalmente de acuerdo con usted, los niños son el futuro y a los gobiernos les corresponde darles todas las posibilidades.

chapita
chapita
1 year ago

Estas PASO, seguro muestran un cambio de demandas de la sociedad.
Atenderlas es un reclamo que no se podrá dejar de lado.
Claro que la realidad a veces se nos muestra distorsionada. Y es difícil percibirla con claridad.
Se abre un nuevo período de administración.
Gane quien gane. Ojale se haga con responsabilidad.
A la par de una sana administración, con una equitativa distribución.
Cambios, se deben hacer. Y tal vez ciertos reclamos.
Marquen la agenda del próximo gobierno.
Gane quién gane.

mari
mari
1 year ago
Reply to  chapita

Gane quien gane los conocemos a todos y nada bueno se puede esperar de ellos

chapita
chapita
1 year ago

También los Argentinos deberíamos dejar de ser tan exitistas.
Y creer que todo se resuelve con una elección.
El mundo está complicado.
Esta elección, solo marca la tendencia. Que se confirmará o no.
Pero lo que es cierto.
La Argentina, como escuchábamos hace mucho tiempo.
Es un lugar, donde está todo por hace.
Gane quién gane, habrá que arremangarse y comenzar a hacer.
Entre todos. porque la realidad, mas allá de los factores condicionantes-exógenos y endógenos-.
Se construye entre todos. Unidos, aunque se piense diferente.

Tondo Y Ritondo
Tondo Y Ritondo
1 year ago

ATENTI! En 10 minutos salimos!

GRAN BARATA GRAN!

Liquidamos tode!

Bombachas de la jefita recién sacaditas, aproveche la oferta, vamo vamo vamo

Que sí se puede, coño!

Bragas bragas! Vendo bragas! Bragassssss, usaditas, recién saliditas del horne…

SÍ, SE PUEDE!! SÍ, SE PUEDE!! JODER!!

DEODATO
DEODATO
1 year ago

Votaste Globos te decian los pelotudos, que porcentaje queda de clase media? no va quedar nada en pocos años, los que pueden se van los que quedan caen a manos de la inseguridad los secuestros virtuales y vaya a saber que nuevas emocione nos trae este pais de pelotudos y mafia