Ofrecen dinero y casas para afiliarse al partido de Cristina “2017”

nestor_rudy_ulloa

El operativo retorno 2017 de Cristina Kirchner como Senadora por Santa Cruz es con el lema “Volvamos a Néstor”. Mientras se realizan los allanamientos tardíos a las propiedades de Lázaro Báez en la provincia del kirchnerismo, se producen movimientos frenéticos, visitas a los pobladores de Río Gallegos y otras localidades pequeñas, en algunos casos, a ex trabajadores de la empresa Austral Construcciones que quedaron en la calle. La propuesta es clara, trabajar para el retorno de Cristina en 2017 como Senadora Nacional por Santa Cruz.

Este portal pudo dialogar con tres personas que recibieron la propuesta. “Hay plata, hay casas, hay trabajo, para vos y para tus hijos”. Con esas palabras tientan a una población que lo vio nacer, para trabajar para el resurgimiento. Con la misma operatoria con que se quedaron con las propiedades de la gente, las esclavizaron con la idea de devolvérselas, ahora, los que no tienen trabajo, por ejemplo, ex empelados de Lázaro, son tentados con la idea de volver a tenerlo gracias a ellos. En una provincia gobernada por la familia Kirchner desde 1991, quebrada en 2016, según los dichos de la propia gobernadora Alicia K, tiene poco sentido común ofrecer un dinero del que desconocemos su origen, para blindar a Cristina de unos fueros que no tiene hoy y que necesitará mañana. El plan es instalar la idea de que la culpa de todo la tuvieron Lázaro y Scioli, uno por robar lo que Néstor dejó para ellos y el otro por haber perdido la elección. Con el lema “Volvamos a Néstor”, intentan instaurar la idea de que todo lo que vino después los hizo victimas, principalmente de Báez.

El organizador es Rudy Ulloa Igor, empresario y ex chofer del Néstor. Es el referente, ideólogo y administrador de la campaña, que por ahora es un sondeo, para comprobar cuánta gente se recluta para trabajar, el trabajo es eso, promover y difundir estas ideas para que CFK vuelva, a defender en el Senado, los intereses de Santa Cruz. El partido “Primero Santa Cruz” fue creado y aprobado por las autoridades electorales en marzo de 2015, según consta en la publicación del boletín oficial de la Provincia. Nace como colectora del Frente para la Victoria en las últimas elecciones en la que resultó gobernadora Alicia Kirchner. La cara visible del partido es el médico del hospital militar de Rio Gallegos, Antonio Muñoz. Es el jefe regional de control fitosanitario de tres provincias: Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y cobra sueldos federales de la autoridad Nacional del SENASA. Quién está detrás, y lo aclaran como para dar un golpe de confianza a los futuros trabajadores del partido, es Rudy Ulloa, que además de trabajo ofrece “protección” a quiénes lo acepten, sin entender éstos muy bien por qué necesitarían protección.

Afiliarse a Primero Santa Cruz es la llave para comenzar a cobrar una mensualidad para difundir el “Volvamos a Néstor” con Cristina Senadora. Los sondeos comenzaron luego del regreso de la ex presidente, su reunión con los intendentes de Provincia de Buenos Aires, habrían dado pistas de que no la quieren como Senadora de esa provincia, aunque si quiere esto la Cámpora. La idea de Ulloa es renovar, sin que aparezcan en la propuesta ni esta agrupación insignia del Kirchnerismo ni la agrupación Kolina, por una cuestión de imagen. Pero sólo no aparecerían para engañar a la gente harta de ellos. Porque estar, siempre estarán. El ex-chofer de Néstor es presentado como el planificador, estratega y financista del proyecto, mientras Muñoz, que fue médico comunitario, aporta los afiliados. Antonio Muñoz es además, coordinador de Sanidad de Fronteras. Fue del equipo del partido Primero Santa Cruz, en las elecciones 2015, que sumaba al Frente para la Victoria apoyando la candidatura presidencial de Daniel Scioli y para la gobernación de la provincia a Alicia Kirchner. Él y Ulloa manejan además una radio, un ateneo y el Hospital militar. En las reuniones con los pobladores se escuchó reiteradamente: “Rudy Ulloa manda, Rudy Ulloa paga, vos no te preocupés”. Lo más perverso es intentar usar a los desempleados que dejo Lázaro Báez, en un claro intento de mostrarlo como un ladrón, para lavar la imagen de CFK. Algo similar a lo que parece estar haciendo la justicia, despegarla de su testaferro.

Este portal pudo hablar con dos ex empleados de Austral Construcciones que hoy son tentados para trabajar por el retorno. Con lo que no cuentan Ulloa y Muñoz, es que la gente está perdiendo el miedo, y si bien hemos preferido preservarlos, hablan. La protección que ofrece Ulloa Igor por ahora, parece más una advertencia que un favor.

Por ahora todo es secreto. (Alicia Panero | Periodismo y punto)

32 comments for “Ofrecen dinero y casas para afiliarse al partido de Cristina “2017”

  1. el cantaro
    01/07/2016 at 1:31 PM

    POR QUE LOS DEJAN POR QUE NO ACTUA LA JUSTICIA ANTE TAMANA PRUEBA DE LAVADO DE DINERO

    • MASONES LONDINENSES HERMAFRODITAS
      02/07/2016 at 1:24 PM

      QUE YA NO VUELVEN…??? NO SEAS ESTUPIDO…!!!
      Ella se presentara a Senadora…si lo hace por Santa Cruz…ingresa… y un senador tiene fueros y dura 6 años en funciones… No seas iluso… Faltan mas o menos 10 meses para las elecciones legislativas…En ese tiempo la justicia no puede condenarla… Son todos idiotas…Ella no va presa. No fue preso Menem que volo en pedazos toda una ciudad…en Rio Tercero… Esta chorrra con las carpetas, la guita, la info, las mañas que tiene no va presa…y si ella llega al Congreso…dependera de lo que ella quiera…su hijo ya esta en el Congreso…con fueros…
      Todos son estupidos…y esa es una realidad factica inocultable…porque solo gente estupida se cree inteligente, solo gente estupida se cree los cuentos y solo gente estupida se come el mismo garbanzo 100 veces seguidas en los ultimos 200 años…
      Ahora la defiende Karrio..juaaaaa!!! Y la Cebra tiene todas las carpetas de los JUECES… y debe tener registro y fotos de los dinerillos que les han pagado…porque pensas que estan HACIENDO FILA PARA RENUNCIAR…??? saegui participandooooooooo….!!!!!

  2. Cacho
    01/07/2016 at 1:53 PM

    No se preocupen, a estos dos alumnos ya los pasaron a recoger sus padres.

    • El esquilador golondrina, gustoso de la Melina
      02/07/2016 at 2:42 PM

      ¡Gracias ! Por devolvernos a estos dos alumnos.
      Escuela para alumnos con capacidades diferentes “La Patagonia trágica ” Nro.666 del Colifate.

      ¡Gracias también ! A todos los que hicieron bolsos y cadenas de oración.

      • Presbítero José Maria Borrero
        02/07/2016 at 2:47 PM

        ¡Antes no se conocía sobornos ,ni retornos!
        Los muchachos de antes ,No conocían cuenta Off-Shore…
        ¡Grande Ironics!

  3. 01/07/2016 at 1:59 PM

    CRISTINA TIENE OTRO FUTURO Y SERA LA CARCEL!!! CON TODAS LAS PRUEBAS QUE HAY SOBRE DELITOS QUE HA COMETIDO NO PUEDE PENSAR EN VOLVER A LA POLITICA…YA NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA ELLO!!!

  4. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    01/07/2016 at 1:59 PM

    Cristina el pueblo (el verdadero) jamas olvida todo lo que hicieron Néstor y vos por nosotros

    TE AMAMOS REINAAAAA

    • 01/07/2016 at 5:08 PM

      Deberías estar interna en el loquero ¿Quien te abrió la jaula?

    • Jorge
      01/07/2016 at 8:01 PM

      O estas muy enferma o sos una INFAME TRAIDORA A LA PATRIA

    • Blas Anselmo
      02/07/2016 at 11:08 AM

      CHE KONCHUDA, PRIMERO EL PUEBLO NO EXISTE Y SEGUNDO EL TUERTO KORRUPTO MUERTO Y KONCHA NO HICIERON MÁS QUE ROBARSE TODA LA GUITA.
      LAS ARMAS ESTÁN PREPARADAS PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD GOLPISTA DEL FASCISMO PARA LA VICTORIA.
      TODO DEPENDE DE USTEDES, SI SE ATIENEN A LAS REGLAS…. MEJOR, DE LO CONTRARIO HABRÁ SANGRE EN LAS CALLES.

    • Presbítero José Maria Borrero
      02/07/2016 at 2:51 PM

      Quédese tranquila , creyente.

      Que cuando se sepan todos los robos y desmanejos de la economía de los argentinos. Y el perjuicio que le ocasionaron.

      ¡Ningùn argentino se olvidara de ellos!

  5. LALO
    01/07/2016 at 2:14 PM

    !!! CHE CARLITA…, CUANTO TE “ENCANUTASTE”???, OJO AL PIOJO… COMO ES PLATA MAL HABIDA… , EN CUALQUIER MOMENTO TE LA MEJICANEAN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  6. LALO
    01/07/2016 at 2:18 PM

    !! NO SE “HAGAN LOS RULOS”…; QUE COMO VIENE LA COSA TERMINAN LOS UNOS Y LOS OTROS …TODOS Y TODAS..!!!.EN UNA HOGUERA EN PLAZA DE MAYO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      01/07/2016 at 10:08 PM

      LOS PERONISTS Y LOS KIRCHNERISTAS

    • Carlos de Lanús
      01/07/2016 at 10:08 PM

      LOS PERONISTAS Y LOS KIRCHNERISTAS

  7. 01/07/2016 at 2:20 PM

    QUE PAR DE CARIPELAS

  8. Tomás Waibel
    01/07/2016 at 3:21 PM

    Los peronistas están haciendo lo que siempre han hecho, es decir, comprar voluntades.

  9. KAKTUS EN TU ORTO
    01/07/2016 at 3:51 PM

    TODOS DUERMEN Y SIEMPRE DURMIERON…EL ACIUERDO FUE MUY CLARO DESDE EL PRIMER MOMENTO…PUBLICAR ESTO AHORA ES IR COMO 10 PASOS ATRAS DE LOS HECHOS…SI PIENSAN QUE VAN A ENTERARSE DE LO QUE REALMENTE SE NEGOCIA O DE LO QUE SUCEDE, LEYENDO PASQUINES, SIN SIQUIERA PENSAR EN COSAS QUE SON POR DEMAS DE OBVIAS…MEJOR SE METEN UN CACTUS EN EL ORTO.
    ELLA VUELVE, NO VA PRESA, SERA SENADORA Y ESO YA ESTABA ACORDADO CON MACRI…TODO UN GRAN CIRCO. POR ALGO…HASTA LA FECHA…ELLA NO DIO NINGUN CARPETAZO…Y SE SABE PERFECTAMENTE QUE POSEE UNA COPIA (MAS EN REALIDAD) DE LOS ARCHIVOS DE ABSOLUTAMENTE TODOS…TODOS…TODOS…INCLUSIVE LOS PELOTUDOS DEL IP..

  10. LALO
    01/07/2016 at 3:59 PM

    KAKTUS EN EL ORTO “TUYO”….!!! EL 10 DE JULIO LOS MUCHACHOS VAN A DESFILAR PARA CALENTAR LAS TABAS Y DE ESE MOMENTO EMPIEZA EL DESCUENTO PARA EL “GRAN DÍA” Y SERA JUSTICIA…!!!

  11. 01/07/2016 at 5:09 PM

    BUENO ULLOA ESTE LECHON DE CHOFER A MILLONARIO A VER UN FISCAL PARA INVESTIGARLO

  12. ERNESTO PIÑEIRO COSTA
    01/07/2016 at 5:48 PM

    El lema debería ser Volvamos CON Néstor, o sea; mátense todos!!!

  13. Javierferrero
    01/07/2016 at 6:06 PM

    Si la Loca se presenta como candidata a senadora en Santa Cruz (lo cual es muy probable) ¿a quien ponen en la Provincia de Buenos Aires? ¿al gordo D’Elía? ¿a Anibaul? Van a salir octavos comodos

    En Santa Cruz probablemente la Loca resulte electa porque no hay 3 partidos politicos en disputa. Aun perdiendo queda como senadora por la minoria.

  14. Romualdo
    01/07/2016 at 6:46 PM

    me encanta macri porque nos esta incertando en el mundo de nuevo ocea con paises como estados unido etcetera pero tambien confio mucho en la dotora lilita

  15. Tomas Torquemada
    01/07/2016 at 7:49 PM

    LOS ARGENTINOS SOMOS BOLUDOS, SI LE DAN ESPCIO A ESTOS LADRONES, LOS PERONISTAS VAN AL VELORIO Y LLEGAN HASTA LA PUERTA DEL CEMENTERIO PERO DE ENTRAR “MINGA. ESTAN PREPARADOS PARA LO QUE SABEN ROBAR, MENTIR, Y JODER A LA GENTE POBRE E INCULTA, ESTOS SON COMUNISTAS NO PERONISTAS.

  16. Tomas Torquemada
    01/07/2016 at 7:59 PM

    SI LA PROVINCIA ESTA QUEBRADA, NO HAY UN MANGO PARA PAGAR LOS SUELDOS, SEGURO DESENTERRARAN LA PLATA ROBADA PARA LA CAMPAÑA, PROMESAS QUE NO VAN A CUMPLIR LO QUE BUSCAN LA INMUNIDAD PARA CRISTINA, NO ES PARA ESO QUE PROMUEVEN “CRISTINA CLAMOR”. NO HAY PACTOS ENTRE MACRI Y CRISTINA, NO HAY QUE GILES.

  17. LA SECTA ACORRALADA
    02/07/2016 at 8:04 AM

    La columna de Lanata ( Clarin )

    Fuera del poder, la secta muestra su verdadera identidad: “El gobierno se va a caer y vamos a ayudar a que se caiga”, dice Fernando Esteche (quien pasó de Quebracho –nombre artístico de la SIDE– a la autoría intelectual del pacto con Irán). Como la generación que veneraban, la del setenta, la secta nunca tuvo a la democracia entre sus prioridades. El peronismo sólo se organiza desde el poder, marca de nacimiento de un movimiento fundado por un General. Pero en la versión siglo XXI quienes bajaron de la Sierra Maestra fueron José López, Julio De Vido, Ricardo Jaime, Aníbal Fernández, Amado Boudou y Sergio Schocklender. Una extensa lista de excepciones que se resiste a confesarse regla. Como la secta es “el pueblo”, el resto de los habitantes somos un grupo de foráneos peligrosos. Tan tercos para algunos conceptos, para otros los miembros de la secta son más versátiles que una modelo de Vogue; la palabra que mejor define su credo es “depende”: el pueblo es tal cuando los apoya, pero deviene en oligarquía cuando apoya a Macri; los millonarios son explotadores, pero no todos; los millonarios propios socializan los hoteles y ganan fortunas en la obra pública (aunque las Madres, tal vez una excepción, les pagaban en negro a gran parte de sus empleados, y el empresario Sergio Spolsky dejó a sus periodistas que hacían el trabajo sucio colgando de empresas que pertenecían a su chofer o a la secretaria). Fuera del poder, la secta es cada vez más secta: en la foto arengan Mariotto y Boudou con D’Elía y Papaleo (definido por Marcelo Larraquy en su libro “López Rega” como “uno de los brazos políticos de la Triple A”).

    En la diagonal de la escena Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, se reúne con doscientos punteros; el tema es la toma de supermercados. A esto la secta llama “resistencia”, a complots golpistas como los que ellos mismos critican en Brasil. Pero bueno, depende, un golpe contra la derecha es justo.

    La democracia –ya se lo dijo Zamba a los niños– siempre es de izquierda, y la izquierda es aquello que reúne al asesor de López Rega, al de la UCeDe que quiso robarse la Casa de la Moneda, a varios narcos, al contador que vio el filón, al constructor que mató a los padres, a varios guerrilleros que pelearon contra la democracia de Cámpora, o la del propio Perón, al cajero del Banco Nación, al rey de los casinos y también a algunos muertos. Porque hubo muertos.

    Hábiles en la construcción del relato, ahora intentan construir una historia de persecución política; viene haciéndolo ya Cristina hace unos meses, hablándole más a la Historia que a la gente (aunque su historia termina cada vez más cerca de las páginas de policiales, y quizá sea escrita por mediocres como Brienza o Sandra Russo). Esta es una cuestión penal, no tiene siquiera atisbos políticos: en los bolsos con diez millones no hay dialéctica, hay billetes verdes húmedos. En Aníbal Fernández no hay plusvalía, hay narcotráfico.

    En Lázaro Báez no hay planes de desarrollo, hay coimas de la obra pública. ¿Dónde está lo político del choreo? La secta argumenta como si hubiéramos pasado de Noruega a Ghana.Los Panamá Papers –historia que Macri nunca aclaró lo suficiente y en la que Grindetti da vergüenza ajena–hablan, en el peor de los casos, de empresarios evadiendo impuestos.

    No vi aún las cien mil hectáreas de Rodríguez Larreta y sus hoteles en la Patagonia, ni tampoco me encontré en La Rosadita con María Eugenia Vidal fumándose un habano. Y en cualquier caso, aunque así fuera, no es este un juego de cartas en el que un delito emparda al otro. La persecución política tiene charme; siempre es mejor que te persigan por las Veinte Verdades peronistas que por los diez palos afanados.

    Asistimos, por primera vez, a lo que sucede cuando la ley se aplica. Quienes lo hacen no son carmelitas ni mucho menos, a veces son iguales a los que juzgan. Pero la ley está por encima de ellos. Si este país cambia alguna vez, será por este camino y no por ningún otro.

  18. Francisco
    02/07/2016 at 8:44 AM

    Y ese gordo grasiento, con los dientes separados, hoy millonario, cuando va a ir en cana?

  19. juan carlos muleady
    02/07/2016 at 11:37 AM

    REYNA LA CARCEL TE ESPERA

    REYNAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    • MASONES LONDINENSES HERMAFRODITAS
      02/07/2016 at 1:25 PM

      QUE YA NO VUELVEN…??? NO SEAS ESTUPIDO…!!!
      Ella se presentara a Senadora…si lo hace por Santa Cruz…ingresa… y un senador tiene fueros y dura 6 años en funciones… No seas iluso… Faltan mas o menos 10 meses para las elecciones legislativas…En ese tiempo la justicia no puede condenarla… Son todos idiotas…Ella no va presa. No fue preso Menem que volo en pedazos toda una ciudad…en Rio Tercero… Esta chorrra con las carpetas, la guita, la info, las mañas que tiene no va presa…y si ella llega al Congreso…dependera de lo que ella quiera…su hijo ya esta en el Congreso…con fueros…
      Todos son estupidos…y esa es una realidad factica inocultable…porque solo gente estupida se cree inteligente, solo gente estupida se cree los cuentos y solo gente estupida se come el mismo garbanzo 100 veces seguidas en los ultimos 200 años…
      Ahora la defiende Karrio..juaaaaa!!! Y la Cebra tiene todas las carpetas de los JUECES… y debe tener registro y fotos de los dinerillos que les han pagado…porque pensas que estan HACIENDO FILA PARA RENUNCIAR…??? saegui participandooooooooo….!!!!!

  20. SOBRINO
    02/07/2016 at 9:07 PM

    SOBRINO,EL ASTRÓLOGO

    Vamos todos para Santa cruz

  21. Sergio
    02/07/2016 at 9:19 PM

    Tenes toda la razón MASONES LONDINENSES HERMAFRODITAS !!!!!!!!!!!!!!

    Es tal cual lo escribiste!!!

    Son todos la misma cría!!! sino sos parte de las logias y las transas no te dejan ser ni candidato a concejal por la Isla Paulino…
    Toda esta payasada es para hacer tiempo hasta que la yegua pueda ser electa senadora…y Chau tu plata !!!
    ESE es el arreglo: unos meses de prisión VIP para 10 o 15 giles y los millones de cabezaurios que asolan nuestras Pampas seguirán preocupados por si el infra de Messi renuncia o no a la Selección….
    En el resto del mundo se llaman Iluminatti, acá: ignorantes a secas….porque no les da ni siquiera para ser aprendiz de masón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *