Prat Gay aprovechó el tropezón de Malcorra para candidatearse a la Cancillería

Alfonso Prat Gay

Ayer señalamos que no estaba en la cabeza del presidente hacer cambios de gabinete en los próximos meses en el caso que Susana Malcorra quede fuera de carrera para la Secretaría General de las Naciones Unidas. Pero Alfonso Prat Gay, el ministro de finanzas, no cuida nunca su vocabulario, lo que le provoca cortocircuitos con Marcos Peña, quien quiere un discurso único para todo el gobierno, cuestión que practica por whatsapps donde da instrucciones. Pero está claro que Prat Gay hace lo que quiere ya que anteayer dijo que la inflación no es una preocupación del gobierno. Pero ayer, Federico Sturzenegger, el presidente del Banco Central, declaró hoy lo contrario y no sólo eso sino que bajó 50 puntos básicos la tasa de interés y dijo que el Central sigue de cerca la evolución de la desinflación, es decir que está bajando en agosto pero no está seguro de que lo siga haciendo. Prat Gay, ayer a la mañana, ante el tropezón confirmado de Susana Malcorrra, se autocandidateó para el Palacio San Martín diciendo que: “si el presidente me lo ofrece, voy con todo gusto”, con lo cual no sólo sigue hablando de más desafiando a Marcos Peña sino también a Malcorra y, por supuesto, a Sturzenegger. Pero como salió muy bien del cepo y también del arreglo con los holdouts, está seguro de que el presidente o lo deja en el ministerio o lo manda al Palacio San Martín, de ahí que no piense someterse a Marcos Peña.

Guillermo Cherashny

14 comments for “Prat Gay aprovechó el tropezón de Malcorra para candidatearse a la Cancillería

  1. pocho
    31/08/2016 at 2:25 PM

    SERIA MUY BUENO PARA EL PAIS, TENER UN CANCILLER COMO PRAT GAY, QUE FUE A PEDIRLE DISCULPAS A LOS GALLEGOS POR EL TEMA REPSOL, LACAYO ARRASTRADO HIJO DE PUTA, SIN DECIR NI UNA PALABRA POR SUPUESTO DEL ROBO DESCARADO DE AEROLINEAS PERPETRADO POR UN GALLEGO HIJO DE MIL PUTAS QUE ESTA PRESO EN ESPAÑA Y SOBRE EL CUAL POR SUPUESTO NADIE LE PIDIO DISCULPAS A LA ARGENTINA.
    HAY QUE DECIR QUE MUGRICIO NO SE QUEDO ATRAS DICIENDOLE AL VIEJO CHOTO CAGADOR Y ASESINO DEL REY JUAN CARLOS QUE LOS HEROES DE LA INDEPENDENCIA “ESTABAN DOLIDOS POR ECHAR A LOS PUTOS GALLEGOS A PATADAS” MAS O MENOS.
    EL PUEBLO ARGENTINO SI TUVIERA DOS DEDOS DE FRENTE SE TENDRIA QUE CONVENCER QUE CON ESTA CLASE DE DIRIGENTES DE MIERDA TRAIDORES A LA PATRIA Y A TODO LO QUE SE LES CRUZA EN EL CAMINO ES IMPOSIBLE SIQUIERA PENSAR EN ALGO PARECIDO A SOLUCIONES.

    • Vengador
      31/08/2016 at 4:38 PM

      Muy cierto, pero es la esencia misma del neoliberalismo, es decir NO defender los intereses de los argentinos. Con toda presteza se apresuran a defender intereses extranjeros por sobre los nuestros.

  2. FUERZAS SR PRESIDENTE !!
    31/08/2016 at 4:08 PM

    Sergio Massa:

    “Queremos transmitirle tranquilidad al Gobierno”

    En el encuentro nacional del Frente Renovador-UNA, el diputado les pidió a sus seguidores una “actitud propositiva”; críticas al Gobierno por las tarifas y acompañamiento de Margarita Stolbizer en el escenario de Parque Norte……..LA NACION AHORA.

  3. Camilo Cienfuegos
    31/08/2016 at 4:18 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————
    HEDHITHURRIAL___
    ________________________

    LHA RHEALIDHA HEZ QE HA PRAT TROLO LHE BAM HA DHAR HUNA ZOVERANHA PHATADHA HEM HEL OOORRRTTTOOO !!!___

    DHEPHE DHE CUMPHLIR COM HEL “””TRAVAJHO ZUZIO”””_CEGUM ZUZ PROPHIAZ PHALAVRAZ___

    HEL PROZIMO ANVREADOR ZERHA MALCULIAM___HO ZEA QEL PUEVLO PHAZARHA DHE LHA CAMHARA DHE GAZEZ HA LHA ZIYHA ELHETRICA HY MHAZ MHIZERIA !!!___

    HAMGHARRATHE CATHALINA !!!___
    _________________________

    https://k60.kn3.net/1/E/7/3/E/F/9EB.jpg

  4. verdadero
    31/08/2016 at 5:39 PM

    GUILLERMO ¿SABE CUÁL ES MI IMPRESIÓN? QUE TODO ESTE EQUIPO SE PARECE A MIS NIETAS, MELLIZAS DE 8 AÑOS. SIEMPRE A UNA LE GUSTA MÁS LO QUE TIENE O LE TOCÓ A LA HERMANA. Y VICEVERSA. LA FOTO DE ESTE GOBIERNO ES QUE NO HAY NINGUNO QUE ESTÉ ORGULLOSO Y SEA CUIDADOSO CON EL PUESTO QUE LE TOCÓ Y SE DEDIQUE CON SERIEDAD A CUMPLIR CON EMPEÑO LA TAREA PARA LA CUAL HA SIDO ELEGIDO. ¿SERÁ IMPERICIA O TONTERÍA O LES DARÁ LO MISMO CUALUIER COSA A TODOS? TODOS QUIEREN ESTAR EN OTRO LADO. Y BUENO, ASÍ LES (NOS) ESTÁ YENDO. ES MUY PREOCUPANTE EL QUE TODOS TRATEN DE TRABAJAR DE TAQUITO Y SEGUIR LO QUE HICIERON DESDE SIEMPRE LOS PERONISTAS. HAGAMOS LOS QUE NO DÉ LA GANA SIN PENSARLO DEMASIADO Y SI ES UNA MACANA MAÑANA OCUPAMOS EL 50% DEL TIEMPO EN TRATAR DE ARREGLARLO, Y ASÍ DÍA TRAS DÍA. DESPUÉS VEMOS COMO LO EMPARCHAMOS. Y ASÍ “THE TIME GOES BY”. LO VIENEN HACIENDO DESDE 1943, ACUÉRDESE CÓMO ERA ESTE PAÍS EN AQUELLA ÉPOCA Y OBSERVE CÓMO ES ESTE TERRITORIO AHORA. PORQUE UNA REPÚBLICA NO ES Y LA DEMOCRACIA NO EXISTE. ES UNA TRANSA ENTRE BANDAS Y LOS DEMÁS MIRAMOS, PAGAMOS IMPUESTOS, TENEMOS SUELDOS DE MALASIA Y PAGAMOS PRECIOS DE LONDRES Y SUFRIMOS. POR ESO ESTE ES SOLAMENTE UN TERRITORIO EN ESTE MOMENTO.

  5. Richard
    31/08/2016 at 5:55 PM

    No quiero pensar los negociados que pueden armar con China a la cual representa en las sombras el.padre del Presidente. Ojalá no prometa ni haga acuerdos contra los intereses del país. Un Milagro para el bien de todos y no, como siempre de la clase dirigente y amigos.

  6. /
    31/08/2016 at 6:52 PM

    DESPIERTEN ARGENTOS QUE NOS ESTAN INVADIENDO DE OTROS PAISES VIENEN DE LIMA Y BOLIVIA A USURPAR TODO NADIE LES DICE NADA SE CAGAN DE RISA Y ESTAN LO MAS BIEN TOTAL RECIBEN 20000 PESOS POR TENER HIJOS

  7. FUERZAS SR PRESIDENTE !!
    31/08/2016 at 8:52 PM

    Clarin.com

    Ponen a Roberto Navarro como mal ejemplo de arbitrariedad K de la publicidad oficial.

    Periodismo K

    En medio de una discusión en el Senado, una funcionaria puso el caso de Navarro, para destacar lo que no debe hacer el gobierno con la pauta oficial…………..

  8. Roca
    31/08/2016 at 10:59 PM

    Si a Malcorra la ven tropezando digan algo de la Reina Batata.

  9. Richard
    01/09/2016 at 2:28 AM

    Roca a estas alturas con todo el chorro que se ventilan. De la reina batata el único que DEBEdevir y hacer JUSTICIA Y CONFISCALE es al Presidente a través de su Ministro Garavano….pero parece NO LE CONVIENE. Viste!!!! Que patriotas siempre pensando en el país y la legalidad y no en sus propios intereses de cualquier signo fuesen políticos, de poder o económicos de carácter personal. Te recomiendo les hagas una carta abierta y te dirijsas directamente a ellos. Nosotros estamos agonicos de solicitarlo y….miran para otro lado.

  10. Richard
    01/09/2016 at 2:31 AM

    Afonicos

  11. Richard
    01/09/2016 at 2:41 AM

    Volviendo al título del artículo, en realidad Prat Gay es el que viene tropezando desde el inicio de lacgestion. Salvo el acuerdo con los buitres y la liberación del cepo, viene haciendo agua por todos lados y nos estamos hundiendo. Continúa a implementar iguales medidas que el genio de kicicoso. Estábamos mal y vamos peor. Lo del tropezón de la oportunista de Malcorra,que instrumentalizo el cargo en beneficio propio, Prat lo aprovecha para tener una excusa y poder salir elegantemente del cargo de Economía e intentar en el de Cancillería. Seguiremos con loscensayos de prueba y error? O se dignaran a poner gente idónea en los cargos? No digo que no haya,estudiado economía pero la idoneidad es algo más. Se debe tener la capacidad, además de los conocimientos de aplicarlos BIEN Y COMO CORRESPONDE para lograr el resultado que se necesita. CAPITO?

  12. EL BOCHA
    01/09/2016 at 6:55 PM

    RICHARD : están pensando en
    nombrarte a vos. No saben si en
    Economia o en Cancillería, depende.

    ¿Dónde te “piache” más, varón; vos
    que según parece tenés la justa.

  13. Victor Gabriel
    03/09/2016 at 2:29 PM

    Sr. Richard usted parece una persona formada y educada, y ademas con un sentido criterioso que admiro. Mis respetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *