Reunión de Alberto y Cristina con críticas a la Justicia

La reunión en la Quinta de Olivos, donde el Presidente recibió a la Vicepresidenta, se tocaron varios temas, como la renegociación de la deuda externa, la flexibilización de la cuarentena a partir del 10 de mayo y también las críticas de Cristina a la Justicia sobre la presión que ejerció el macrismo para hacerla desfilar por tribunales.

Está claro que Cristina y sus hijos están convencidos de que muchos de los juicios por corrupción que tienen en los tribunales tienen vicios de procedimientos que fueron demostrados por el juez Ramos Padilla de Dolores, sobre testigos protegidos guionados en su perjuicio. Y acusa como responsable a la denominada “mesa judicial” del macrismo, a la cual 14 senadores cristinistas denunciaron ante la justicia federal y que nombran, entre otros, a Pepín Rodríguez Simón, Pablo Torello, Angelici, Gustavo Arribas, Germán Garavano y el nuevo acusado, Juan Bautista Mahiques, el Procurador General de CABA, quien fuera delegado del presidente Macri ante el Consejo de la Magistratura, a quien Cristina acusa de haber presionado a la camarista Ana María Figueroa, de la Casación Penal, para que reabra la causa del memorándum con Irán. Esta acusación se origina en un reportaje radial a la jueza Ledesma, donde reconoció presiones en el año 2016 para “mover” esa causa, lo que empoderó a la vicepresidente para pensar que en todas las causas que tiene no hay pruebas contundentes y hubo presiones y procesos, preventivas y elevaciones a juicio oral sin pruebas.

Esta acusación no es nueva sino que forma parte del denominado “lawfare” que viene denunciando hace tiempo; pero de ahí a informar que Cristina pidió la renuncia de Marcela Losardo, la Ministra de Justicia, es una verdadera fake news que inventaron en el canal del diario La Nación, donde también se dijo que pidió la cabeza de Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete, y de Felipe Solá. Esta disparatada versión no tiene ningún asidero porque se sabe que estos nombres son del riñón del Presidente, aunque seguro deslizó críticas hacia ellos y otros funcionarios. Pero exigir su renuncia es romper la relación con el Presidente, que de ninguna manera es lo quiere Cristina, y mucho menos en estos momentos de crisis y a tan poco tiempo de comenzar el gobierno.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
385 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marco Licinio
Marco Licinio
6 months ago

” VICIOS EN LOS PROCEDIMIENTOS ” DICEN CRISTINA, MAXIMO Y FLORENCIA. CUANDO EL TUERTO KIRCHNER LO UNICO QUE HIZO FUE FALSIFICAR EL PASADO Y TORCER LA JUSTICIA, HUBO TERRORISMO JUDICIAL, CONTRA LAS FFAA Y FF DE SEGURIDAD;
HAY QUE EXPLICARLES A LOS ORGANISMO DE DERECHOS HUMANOS, QUE LOS GUERRILLEROS, FUERON GUERRILLEROS POR SU PROPIA VOLUNTAD, ÉLLOS ELIGIERON ATACAR AL ESTADO ARGENTINO Y SUS INSTITUCIONES

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
6 months ago
Reply to  Marco Licinio

CON LA COMPLICIDAD DE TODAS LAS FUERZAS, AGRUPACIONES, EL ARCO, EL ESPECTRO, POLÍTICO, NADIE DIJO NADA DE ESTE ATROPELLO A LA JUSTICIA (Título del un libro de un ex juez de la Corte, que explica como fueron apretados por Kirchner en persona).

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  Marco Licinio

NUNCA, NUNCA NI CON EL MARIDO VIVO ESTUVO TAN CERCA DE ENCARAMARSE EN LA PRESIDENCIA. COMO RECITA EL DICHO POPULAR NO HAY DOS SIN TRES.

LA GILADA SUBVENCIONADA Y ASUSTADA POR LA MUERTE, CUANDO YA ESTAN EN ESTADO DE MUERTOS VIVOS DISCUTIENDO PELOTUDECES. SIGA, SIGA EL BAILE ; AL COMPAS DE CRISSS.. Y DEL BARBIJO Y GUANTES DE MARICAS.

POR ESO EL TIPO DE CAMBIO DEBE ESTAR SANEADO Y POR AHORA NO TIENE TECHO. UNA VEZ BUENO DOS HUMMM, LA TERCERA APRENDIO..

ALERTA ROJO
ALERTA ROJO
6 months ago

SI EL SER HUMANO COMO ESPECIE, NO SE HUBIERE DEBILITADO ORGANICAMENTE POR EFECTO DE LA VIDA MODERNA BASADA EN EL CONSUMISMO Y LAS ADICCIONES, HASTA A LA TECNOLOGIA POR EJEMPLO.
SUS DEFENSAS CORPORALES HABRIAN SEGUIDO EVOLUCIONANDO
ADAPTANDOSE A LAS NECESIDADES DE SUPERVIVENCIA
EN EL AMBIENTE EN EL QUE HABITA.

EN TAL CONTEXTO EL CORONAVIRUS NO SERIA MORTAL.
SIN MENCIONAR QUE EN ARGENTINA EL NIVEL DE CONTAGIO
Y DE MUERTES ES ABSOLUTAMENTE INSIGNIFICANTE.

ESTO NOS INDICA CON CLARIDAD QUE EL VERDADERO DESAFIO
ES EL CONVIVIR CON EL VIRUS, ANTES QUE INTENTAR HUIR DE EL.

DE ESA MANERA NOS ADAPTAREMOS GRADUALMENTE, COMO ESPECIE,
SIGUIENDO LAS LEYES NATURALES AUNQUE NO EXISTA VACUNA…
QUE ES LO QUE SE PREVEE QUE SUCEDERA.

TODO EL TIEMPO QUE SE DEMORE EN VOLVER A UNA VIDA NORMAL
PROVOCARA UN MAYOR Y MAS GRAVE DEBILITAMIENTO
DE LAS DEFENSAS HUMANAS, E IMPEDIRA SU EVOLUCION Y ADAPTACION.

TODO LO QUE SUMADO AL CAOS ECONOMICO,
HAMBRUNA, ACOMPAÑADOS DE DEBILITAMIENTO FISICO Y PSICOLOGICO,
PROVOCARA MAS CANTIDAD DE MUERTES
Y POR LAS QUE DEBERAN RESPONDER LOS GOBIERNOS…
TANTO EN LO POLITICO O JUDICIAL,
COMO CON CRISIS, GUERRA INTERNAS Y EXTERNAS…
POR LOS RECURSOS,
AL HABER DESTRUIDO POR INACCION SUS SISTEMAS DE PRODUCCION.

NINGUN PSEUDO-ESPECIALISTA EN INFECTOLOGIA PUEDE HABLAR DE ESTO.

ES HORA DE RETORNAR AL SENTIDO COMUN.

POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/05/07/la-incomoda-pregunta-sobre-el-coronavirus-que-ningun-epidemiologo-o-politico-se-anima-a-responder/

.
.
6 months ago
Reply to  ALERTA ROJO

INSTITUTO TAVISTOK FABIANISMO ESCUELA DE FRANKFURT NO TE SUENA ALERTITA ROJO???? ESOS INFORMES BOLUDOS DE INFOBOLUDEARES…

gac
gac
6 months ago
Reply to  .

Tavistok, mentores del hippismo y demás mierdas para control social

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  gac

SIEMPRE CONCISO ES COMO DECIS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

AL ENGATUSADOR SERIAL LO DESCAHAVARON CON GRAN PARTE DE LA BANDA QUE LO SECUNDABA, CON CUENTAS OFFSHORE MIENTRAS TE SAQUEABAN CON EL TIPO DE CAMBIO PESO-DOLAR. AHORA SIGUE EL ENGATUSAMEINTO CON GUZMAN, QUE SIGUE EN LA MISMA CON OTRA TECNICA.
TE MANDA AL MATADERO CON LOS PESOS Y EL TRANQUILITO CON CUENTAS EN DOLARES, QUE SIENDO MINISTRO NO CAMBIO A PESOS.

ES COMO VENGO ADVIRTIENDO ESTAN TODOS ENTONGADOS Y LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS SON IMBECILES IGNORANTES Y SOMETIDOS, ESO COMO POCO. ESPERANDO ALGUN CAMBIO QUE LOS FAVOREZCA INDIVIDUALMENTE.

ESTO QUE NOS SUCEDE NO ES CASUAL,,,,,,,,, ES CAUSAL.

https://www.iprofesional.com/economia/315504-el-ministro-guzman-alienta-el-ahorro-en-pesos-aunque-el-tiene-cuentas-en-dolares

ESTAN CERCA DE DECIR ////// EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDEEEE…

SIN DUDAS, ES EL SALVESE QUIEN PUEDA

🏡
🏡
6 months ago
Reply to  gac

LA ESCUELA DE FRANKFURT”

¡¡¡Leer con atención!!!

¿Qué pretende la Escuela de Frankfurt? En pocas palabras, sus integrantes, todos judíos, manifiestan que se proponen, a largo plazo, aplicando la “revolución cultural”, atea, progresista, comunista y freudiana:

“Corromper occidente de manera tal que apestará”

Corromper lo que subsiste del “occidente” cristiano, por supuesto. Con el apoyo de multimillonarios judeo-comunistas, los gobiernos sometidos, -tanto de “izquierda” como de “derecha”-, embozan sus intenciones para embaucar a los imbéciles, y esclavizarlos, con los principios morales divulgados por la Escuela de Frankfurt. Actualmente están a punto de arrancar totalmente las virtudes teologales a la humanidad; (y aún las cardinales); abandonando al hombre en un escepticismo desesperanzador, que paraliza su necesaria e indispensable reacción contra su sometimiento. Sin voluntad enhiesta para reaccionar, y con la inteligencia confusa e inerte, nunca sabrán que vegetan bajo unos amos destructores, que los arrean a pastar en el potrero verde de la degradación. Es tal la imbecilidad del “televidente” que, sépanlo o no, son esclavos entretenidos, complacidos de estar sumergidos en un abyecto hedonismo, que los arrastrará al fondo del abismo donde reina el resentimiento y el odio, fruto de la miseria moral y material que provocó la Escuela de Frankfurt. Desde allí, dicen estos ‘filósofos’ satánicos, de esa corrupción moral, de ese resentimiento, de ese odio, surgirán los redentores que, mediante la revolución libertaria, dominarán férreamente el mundo, y destruirán los últimos vestigios de la civilización cristiana; desapareciendo de la memoria de los hombres la posibilidad de restaurar el esplendor de la Ciudad católica.

A continuación reproduzco un excelente artículo, del señor Timothy Mathews, “La Escuela de Frankfurt: conspiración para corromper”, publicado en “PATRIA ARGENTINA” Nº 162, XI/2010.

S

atanás se ocupa de mantener escondida la mayor parte de su obra en este mundo. Sin embargo se lanzaron dos pequeños rayos de luz sobre su acción, según lo creo, no hace mucho. El primero, un artículo breve de la revista Association of Catholic Women´s (ACW- Asociación de Mujeres Católicas); el segundo, un comentario de un sacerdote en Rusia (lo que al principio me sorprendió), quien afirmó que ahora, en Occidente, vivimos en una sociedad comunista. Estos destellos de luz ayudan, especialmente, a explicar la arremetida de funcionarios oficiales que en muchos países del mundo lograron, con tanto éxito, quitarles a los padres el derecho de ser los primeros educadores y protectores de sus hijos.

La revista ACW examinó el trabajo corrosivo de la “Escuela de Frankfurt” –un grupo de académicos germanos-estadounidenses que desarrollaron perspectivas altamente provocativas y originales en la sociedad y en la cultura contemporánea, recurriendo a Hegel, Marx, Nietzsche, Freud y Webwe. No es que su idea de una “revolución cultural” fuera particularmente nueva.

El Conde Joseph de Maistre (1753-1821), quien fuera masón durante quince años, escribió: “Hasta ahora las naciones morían con las conquistas, es decir, por las invasiones, pero aquí surge el gran tema: una nación puede morir en su propia tierra, sin llegar a reinstalarse y sin invasión, permitiendo que las moscas de la descomposición corrompan, desde la misma médula, aquellos principios originales y constitutivos que hacen a la esencia de lo que es ella”.

¿Qué fue la Escuela de Frankfurt? Bueno, en días posteriores a la Revolución Bolchevique en Rusia, se creía que la revolución de los trabajadores se extendería a Europa y, finalmente a EEUU. Pero no fue así. Para fines de 1922 la Internacional Comunista (Komintern) comenzó a considerar las razones. Por iniciativa de Lenin se organizó una reunión en el Instituto Marx-Engels de Moscú.

La finalidad de la reunión era clarificar el concepto de una “revolución cultural marxista”, y ponerlo prontamente en marcha. Entre los presentes se encontraba Georg Lukacs (aristócrata húngaro, hijo de un banquero, que se hizo comunista durante la Primera Guerra Mundial; buen teórico marxista, desarrolló la idea de “Revolución y eros”- instinto sexual usado como instrumento de destrucción), y Willi Munzenberg (cuya solución propuesta fue “organizar a los intelectuales y usarlos para podrir la civilización occidental. Sólo entonces, luego de corromper todos los valores y hacer imposible la vida, podemos imponer la dictadura del proletariado”).

Ralph Toledano (1916-2007) (1)- autor conservador y cofundador de National Review- comentó la mencionada reunión en los siguientes términos: “Fue quizás más perjudicial para la civilización occidental que la misma Revolución Bolchevique”.

Lenin murió en 1924, sin embargo, para ese entonces, Stalin comenzó a ver a Munzenberg, Lukacs y a gente de similar pensamiento como “revisionistas”. En junio de 1940, Munzenberg escapó al sur de Francia donde, bajo las ordenes de Stalin, un escuadrón de la muerte del NKVD lo capturó y colgó de un árbol.

Durante el verano de 1924, luego de que el V Congreso de la Internacional Comunista lo atacara por sus escritos, Lukacs se mudó a Alemania, donde encabezó la primera reunión de un grupo de sociólogos con orientación comunista, reunión que daría a luz la fundación de la Escuela de Frankfurt.

Esta “Escuela” (diseñada para poner en práctica su `programa revolucionario) comenzó en la Universidad de Frankfurt, en el Instituto für Sozialforschung. Para comenzar, Escuela e Instituto eran indistingibles. En 1923 Félix Weil (1898-1975) funda el Instituto y lo establece oficialmente. Weil nació en Argentina y a los 8 años lo enviaron al colegio a Alemania. Asistió a las Universidades de Tübingen y Frankfurt, donde obtuvo un doctorado en ciencias políticas. Durante sus estudios en esas universidades comenzó a interesarse cada vez más en el socialismo y el marxismo. Conforme al historiador e intelectual Martin Jay, el tema de su tesis fue “los problemas prácticos de la implementación del socialismo”.

Carl Grünberg, director del Instituto desde 1923 hasta 1929, fue un marxista confeso, a pesar de que el Instituto no tenía ninguna afiliación política oficial. No obstante en 1930 lo reemplazó Max Horkheimer que pensaba que las teorías de Marx debían ser la base de las investigaciones del Instituto. Cuando Hitler asumió el poder, el Instituto se cerró y sus miembros escaparon a EEUU, por varias rutas y migraron a las universidades estadounidenses más importantes – Columbia, Princeton, Brandeis y California, en Berkeley.

La Escuela incluía entre sus miembros al gurú de la Nueva Izquierda de los años 60: Herbert Marcuse (a quien el Papa Pablo VI denunciaría por su teoría de la liberación que “dio lugar al libertinaje disfrazado como libertad”); a Max Horkheimer, Theodor Adorno, al popular escritor Erich Fromm, Leo Lowenthal, y Jurgen Habermas (2) –quizás el representante más influyente de la Escuela.

FUNDAMENTOS, OBJETIVOS Y PRÁCTICAS DE LA “REVOLUCIÓN CULTURAL”.

Básicamente, la Escuela de Frankfurt creía que mientras el individuo tuviera la convicción –o incluso la esperanza de la Fe- de que el don divino de su razón podría resolver los problemas que enfrenta la sociedad, entonces, esa sociedad nunca alcanzaría el estado de desesperanza ni de alienación, los cuales son imprescindibles para iniciar la revolución socialista.
Su objetivo, por lo tanto, consistía en demoler lo más pronto posible el legado judeo-cristiano. Para ello necesitaban ejecutar la crítica destructiva más negativa posible de cada una de las esferas de la vida, la que sería diseñada para desestabilizar la sociedad y tirar abajo lo que ellos llaman el orden “opresor”. Sus políticas, según esperaban, se difundirían como un virus –“continuando con el trabajo de los marxistas occidentales por otros medios”, como lo señalara uno de los miembros.

A los efectos de promover el avance de su “tranquila” revolución cultural –sin darnos, no obstante, idea alguna de sus planes para el futuro- la Escuela de Frankfurt recomendó (entre otras cosas):

– LA INVENCIÓN DE DELITOS RACIALES.
– EL CAMBIO CONTINUO PARA CREAR CONFUSIÓN.
– LA EDUCACIÓN SEXUAL Y SOBRE TODO LA HOMOSEXUALIDAD A LOS NIÑOS.
-LA DESTRUCCIÓN DE LA AUTORIDAD EN LOS COLEGIOS Y DE LOS PROFESORES.
-GRANDES MIGRACIONES PARA DESTRUIR LA IDENTIDAD.
-LA PROMOSIÓN DEL CONSUMO EXCESIVO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.
– EL VACIAMIENTO DE LAS IGLESIAS.
-UN SISTEMA LEGAL DESACREDITADO, CON PREJUICIOS CONTRA LAS VÍCTIMAS DEL DELITO.
-DEPENDENCIA DEL ESTADO O DE LOS BENEFICIOS DEL ESTADO.
-CONTROL Y ESTUPIDIZACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
-FOMENTAR LA DESINTEGRACIÓN DE LA FAMILIA.

Una de las ideas principales de la Escuela de Frankfurt consistía en explorar las ideas del “pansexualismo” de Sigmund Freud – búsqueda de placer, explotación de las diferencias entre sexos, quiebra de las relaciones tradicionales entre varón y mujer. Para promover sus objetivos se proponían:

*ATACAR LA AUTORIDADDEL PADRE, NEGAR LOS ROLES ESPECÍFICOS PATERNOS Y MATERNOS, Y ARREBATAR A LAS FAMILIAS SUS DERECHOS COMO PRINCIPALES EDUCADORES DE SUS HIJOS.
*ELIMINAR LAS DIFERENCIAS DE LA EDUCACCIÓN DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS.
*SUPRIMIR TODA FORMA DE DOMINACIÓN MASCULINA –DE AHÍ LA PRESENCIA DE LAS MUJERES EN LAS FUERZAS ARMADAS.
*DECLARAR QUE LAS MUJERES SON “LA CLASE OPRIMIDA” MIENTRAS QUE LOS HOMBRES “LA OPRESORA”.

Munzenberg resumió la operación a largo plazo de la Escuela de Frankfurt de la siguiente manera: “CORROMPEREMOS OCCIDENTE DE MANERA TAL QUE APESTARÁ”.

La Escuela sostenía que había dos tipos de revoluciones: la política y la cultural. La revolución cultural demuele desde dentro. “Las formas modernas de sujeción son marcadas con suavidad”. Lo consideraban un proyecto a largo plazo y jamás perdían de vista el tema de la familia, la educación, los medios, el sexo y la cultura popular.

LA FAMILIA.
La “teoría crítica” de la Escuela enseñaba que “la personalidad autoritaria” es producto de la familia patriarcal –idea directamente conectada con el Origen de la Familia, la Propiedad Privada y el Estado, de Engels, quien promovía el matriarcado. Ya Karl Marx había escrito en su “Manifiesto Comunista” sobre la noción radical de una “comunidad de mujeres” y en la Ideología Alemana de 1845, escribió despectivamente sobre la idea de familia como unidad básica de la sociedad. El concepto básico de la “Teoría Crítica” es el siguiente: la necesidad de quebrar la familia contemporánea. Los principales expertos del Instituto proclamaban que “Incluso una interrupción parcial de la autoridad paterna en la familia podría tender a aumentar la disposición de la generación venidera a aceptar el cambio social”.

Siguiendo a Karl Marx, la Escuela enfatizó la manera en que la “personalidad autoritaria” es producto de la familia patriarcal –Marx había escrito en términos muy despectivos sobre la idea de que la familia fuera la unidad básica de la sociedad. Todo esto allanó el camino para la lucha contra el género masculino que promovía Marcuse bajo la apariencia de la “liberación femenina” y por medio del movimiento de la Nueva Izquierda en la década de 1960.

De esta forma se propusieron transformar nuestra cultura en una en que dominaran las mujeres. En 1933, Wilhelm Reich, uno de los miembros, escribió en The Mass Psychology of Fascism (Psicología de las masas del Fascismo), que el matriarcado era el único tipo genuino de familia de la “sociedad natural”. Eric Fromm también fue un activo defensor de la teoría matriarcal. La masculinidad y la feminidad, sostiene, no eran reflejo de las diferencias sexuales “esenciales”, como habían pensado los románticos, sino que se originaban en las diferentes funciones en la vida, que en parte estaban determinadas socialmente. Su dogma fue el precedente de las declaraciones del feminismo radical, las que hoy en día aparecen en casi todos los periódicos y programas de televisión de mayor difusión.

Los revolucionarios sabían exactamente lo que querían hacer y cómo hacerlo. Y lo lograron con éxito.

LA EDUCACIÓN.
Lord Bertrand Russell se unió a la Escuela de Frankfurt , en sus esfuerzos por lograr una ingeniería social masiva y levantó la perdiz en el libro que escribió en 1951, The Impact of Science on Society (Impacto de la ciencia en la sociedad). En él sostiene que “la fisiología y la psicología proporcionan campos para la técnica científica que aún no se ha desarrollado”. La importancia de la psicología de las masas “ha aumentado enormemente gracias al crecimiento de los métodos modernos de propaganda. De estos, el más influyente es lo que llamamos ‘educación’. Los psicólogos sociales del futuro tendrán a cargo un número importante de clases en los colegios sobre los que probarán diferentes métodos para producir la inquebrantable convicción de que la nieve es de color negro. Pronto se llegarán a varios resultados. En primer lugar, que la influencia del hogar pone obstáculos. Segundo, no se puede hacer mucho a menos que el adoctrinamiento comience antes de los diez años. Tercero, las letras de las canciones, entonadas en forma repetitiva son muy efectivas. Cuarto, la opinión que la nieve es blanca se la debe presentar como un gusto patológico para excéntricos. Pero, me estoy anticipando, les toca a los científicos del futuro hacer estas máximas concretas y descubrir exactamente cuánto cuesta por cabeza hacer que el niño crea que la nieve es negra, y cuánto menos costaría hacerles creer que es de color gris oscuro. Cuándo las técnicas se hayan perfeccionado, los gobiernos que estuvieron a cargo de la educación de una generación, serán capaces de controlar firmemente a sus súbditos sin la necesidad de ejércitos ni de la policía”.

En un artículo de 1992, en Fidelio Magazine, The Frankfurt School and Political Correctness (La Escuela de Frankfurt y lo políticamente correcto), Michael Minnicino observó la manera en que los herederos de Marcuse y Adorno actualmente dominan completamente las universidades, “enseñando a sus propios alumnos a reemplazar el razonamiento por el ejercicio ritual de lo ‘Políticamente correcto’”. Existen muy pocos libros de teoría del arte, literatura e idioma publicado en EEUU y Europa en los que no se reconozcan abiertamente deudores de la Escuela de Frankfurt. La caza de brujas en los campus de la actualidad es tan sólo la implementación del concepto de Marcuse de “tolerancia represiva” –tolerancia para los movimientos izquierdistas, pero intolerancia para los de la derecha- puesto en vigencia por los alumnos de la Escuela de Frankfurt”.

LAS DROGAS.
El Dr. Timothy Leary nos facilitó otra visión de lo que había en la mente de la Escuela de Frankfurt en el relato que realiza sobre el trabajo del Proyecto de Drogas Psicodélicas de la Universidad de Harvard: “Flashback”. Cita una conversación que tuvo con Aldous Huxley: “Estas drogas cerebrales, producidas en masa en los laboratorios, traerán un inmenso cambio en la sociedad. Ello sucederá con o sin mi consentimiento ni del suyo. Todo lo que podemos hacer es propagarlas. El obstáculo para esta evolución, Timothy, es la Biblia”. Luego Leary continúa: “tenemos que enfrentarnos con el compromiso judeo-cristiano de un solo Dios, de una religión, de una realidad que ha maldecido a Europa por siglos y a EEUU desde su fundación. Las drogas que abren las mentes a múltiples realidades inevitablemente conducen a una visión politeísta del universo. Presentimos que ha llegado el momento de una nueva religión basada en la inteligencia, el pluralismo afable y el paganismo científico”.

R. Nevitt Sanford, uno de los directores del proyecto de Personalidad Autoritaria, jugó un papel preponderante en el uso de las drogas psicodélicas. En 1965 escribió en una edición de un libro de la editorial del Instituto Tavistock de Inglaterra: “La nación parece estar fascinada con los cerca de 40.000 adictos a las drogas, que son vistas como personas alarmantemente incontrolables, que deben ser contenidas a toda costa, a través de costosas actividades policiales. Únicamente un puritanismo preocupado podría apoyar la práctica de concentrarse en los adictos a las drogas (en vez de hacerlo con los 5 millones de alcohólicos que hay en nuestro país) y tratarlo como un problema policial en vez de considerarlo un problema médico, mientras reprime las drogas que no son nocivas como la marihuana y el peyote junto con las que son peligrosas”. Los destacados propagandistas del actual lobby de las drogas basan su argumento para obtener la legalización en la charlatanería científica repetida durante todos estos años por el Dr. Sanford.

Dentro de los mencionados propagandistas se encuentra el ateo multimillonario George Soros que eligió, como uno de los programas nacionales, financiar todos los esfuerzos para impedir la eficacia de la guerra contra las drogas, la que cuesta a EEUU unos 37 mil millones de dólares anuales. El Centro Lindesmith respaldado por Soros, actuó como la voz que lidera a los estadounidenses que quieren la despenalización del consumo de drogas. Soros es el “’Daddy Warbucks’ de la legalización de las drogas” afirmó Joseph Califano (h) del Centro Nacional de adicciones y Abuso de Sustancias de la Universidad de Columbia (TheNation, 2/9/1999).

LA MÚSICA, LA TELEVISIÓN Y LA CULTURA POPULAR.
Theodor Adorno se convertiría en el jefe del centro de “estudios musicales”, donde su Teoría de la Música Moderna promovió la posibilidad de liberar la música atonal (3) y otras músicas populares como armas para destruir la sociedad, así como otras formas degeneradas de música para promover la enfermedad mental. Dijo que podría destruir EEUU con el uso de la radio y la televisión para promover una cultura del pesimismo y la desesperanza. A fines de la década del 30, Adorno, -junto con Horkheimer- había emigrado a Hollywood.
También la expansión de los juegos violentos de video colabora en gran medida con los objetivos de la Escuela.

EL SEXO.
Alan Bloom, en su libro The Closing of de American Mind (La estrechez de la mentalidad estadounidense), observó como Marcuse atrajo a los universitarios de los años 60 con una combinación de Marx y Freud. En Eros y Civilización y El Hombre Unidimensional, Marcuse prometió que la superación del capitalismo y de su falsa conciencia resultará en una sociedad donde sus mayores satisfacciones serán sexuales. La música rock logra los mismos efectos en la juventud. La libertad de expresión sexual, el anarquismo, la destrucción del inconsciente irracional y el darles rienda suelta, es lo que tienen en común.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Los medios modernos de comunicación –especialmente con Arthur ‘Punch’ Sulzberger (h), quien en 1992 se hiciera cargo del New York Times- están altamente inspirados en el estudio de La Personalidad Autoritaria (The Authoritarian Personality, Nueva York, Harper, 1950), un clásico de la Escuela de Frankfurt. En el libro Arrogance (Warner Books, 1993), su autor Bernard Goldberg –ex periodista de la CBS News- destacó respecto de Sulzberger, que aun cree en todas esas nociones de los 60 sobre “la liberación” y el “hombre que cambia el mundo”… “De hecho, esos años felices no han sido más que una continua marcha por el “Boulevard de lo Políticamente Correcto”, con una sala de redacción ferozmente dedicada a todo tipo de diversidad, excepto la intelectual”.
En 1953 el Instituto se volvió a instalar en la Universidad de Frankfurt. Adorno falleció en 1955 y Horkheimer en 1973. El Instituto de Investigación Social siguió en pie, pero no asi lo que se conoció como la Escuela de Frankfurt. El “marxismo cultural” que desde entonces se ha apoderado de nuestras escuelas y universidades –el famoso “políticamente correcto” que se encargó de destruir nuestros lazos familiares, nuestra tradición católica y toda nuestra cultura- surgió de la Escuela de Frankfurt.

Estos intelectuales marxistas fueron quienes, más tarde, durante las manifestaciones contra la guerra de Vietnam, acuñaron la frase “haz el amor, no la guerra”; esos intelectuales fueron quienes promovieron la dialéctica de la crítica “negativa”; esos teóricos fueron quienes soñaron con una utopía donde gobernaban sus normas. Fue su concepción la que dio lugar a la actual moda de reescribir la historia y a la moda de la “deconstrucción”. Su slogan: “las diferencias sexuales son un contrato; si te hace feliz, hazlo; hace la tuya”.

En un discurso a la Academia Naval Estadounidense, en agosto de 1999, el Dr. Gerald L. Atkinson, comandante retirado de la Armada, en una conferencia donde explicaba la Escuela de Frankfurt recordó a su audiencia que la “infantería de élite” de la Escuela de Frankfurt fue la que introdujo las técnicas de “entrenamiento de la sensibilidad” que se utilizan en las escuelas públicas desde hace 20 años (y que hoy en día los militares norteamericanos también las usan para educar a sus tropas sobre el “acoso sexual”). Durante el entrenamiento de la “sensibilidad” se aleccionó a los profesores no para que enseñen, sino para que “faciliten”. Las clases se convirtieron asi en centros de autoevaluación, donde los niños hablan de sus propios sentimientos subjetivos. Las mencionadas técnicas fueron diseñadas para convencer a los niños de que ellos eran la única autoridad en sus propias vidas.

Atkinson añadió: “La Personalidad Autoritaria”. Estudiada por la Escuela de Frankfurt entre los años 1940 y 1950 en EEUU, preparó el camino para la subsecuente batalla contra el género masculino promovida por Herbert Marcuse y su tanda de revolucionarios sociales bajo la máscara de “la liberación de la mujer” y el movimiento de la Nueva Izquierda de la década de 1960. La prueba de que las técnicas psicológicas para cambiar la personalidad buscan la castración del hombre estadounidense, es proporcionada por Abraham Maslow, fundador de la Tercera Fuerza de la Psicología Humanista y promotor de la clase psicoterapéutica, quien escribió que “… el próximo paso en la revolución personal es la trascendencia de la masculinidad y la feminidad a un humanismo general”.

El 17 de abril de 1962, Maslow dio clases a un grupo de religiosas del Sagrado Corazón, colegio católico de mujeres en Massachusetts. Anotó en su diario el éxito que había tenido la charla, lo que le pareció preocupante. “No deberían aplaudirme”, escribió, “deberían atacarme”. Si fueran totalmente conscientes de lo que estoy haciendo, deberían atacarme”.

LA RED.
En su folleto “Ingeniería sexual y social” (Sex&Social Engineering; Family Education Trust, 1994 (, Valerie Riches observó como a fines de los 1960 y a principios de los 1970, se hicieron intensivas campañas parlamentarias que provenían de un gran número de organizaciones en el campo del control de la natalidad (léase anticoncepción, aborto, esterilización). “Desde el análisis de sus informes anuales, era evidente que un número relativamente pequeño de gente se encontraba involucrada en grado sorprendente en una variedad de grupos de presión. Esta red no se encontraba únicamente ligada por individuos, sino también por fondos, ideología, y en ocasiones, por discursos; también la apoyaban intereses creados, y subsidios, en algunos casos de dependencias del gobierno. En el centro de la red se encontraba la Asociación de Planificación Familiar (FPA) con su propia colección de filiales. Lo que salió a luz fue una estructura poderosa con enorme influencia”.

“Otras investigaciones más profundas revelan que la red, de hecho se extiende más allá, la eugenesia, el control de la natalidad, reformas legales del derecho familiar y sexual, educación sexual y para la salud. Sus tentáculos se extendieron hasta las editoriales, los establecimientos de investigaciones, de educación y médicos, las organizaciones para la mujer y guías para el matrimonio –en cualquier lugar donde se pudiera llegar a influir. Parecería que ejerce una gran influencia en los medios de comunicación y sobre los funcionarios permanentes que se encontraban en ministerios importantes del gobierno, sin guardar proporción con los números involucrados”.

“Durante nuestra investigación, un disertante del simposio de Educación Sexual de Liperpool resumió las tácticas de educación sexual con las siguientes palabras: “si no introducimos la educación sexual, los niños seguirán simplemente las convicciones de sus padres”. En poco tiempo quedó en evidencia el hecho de que la educación sexual sería el vehículo de los mercachifles del humanismo secular”.

“No obstante, en ese momento, el poder de la red y todas las consecuencias de su actividad no se comprendieron completamente. Se creía que la situación se reducía a Gran Bretaña.
Las repercusiones internacionales no se habían comprendido”.

Poco después, se publicó un pequeño libro con el enigmático título de “El hombre detrás de Hitler- Advertencia alemana para el mundo”. Su tesis decía que el movimiento de la eugenesia, que ganó popularidad en el siglo veinte, pasó a la clandestinidad luego del holocausto nazi, pero que aun se encontraba activo y funcionaba por medio de organizaciones que promovían el aborto, la eutanasia, la esterilización, la salud mental, etc. El autor exhorta a sus lectores a mirar dentro de su país y en los países vecinos, ya que seguramente se encontrarían con que los miembros y los comités de esas organizaciones se entrecruzan en gran medida”.

“Otros libros y diarios de fuentes independientes confirmaron más tarde la situación… Se publicó en EEUU un sorprendente libro que documentaba las actividades del Consejo Estadounidense de Información y Educación Sexual (SIECUS). Llevaba el título de “The SIECUS Circle, a Humanist Revolution”. SIECUS fue fundado en 1963 y sin perder tiempo se dedicó a un programa de ingeniería social por medio de la educación sexual en los colegios. Su primer director ejecutivo fue Mary Calderone, quien también estaba muy ligada con la Planned Parenthood (Paternidad Responsable), la equivalente norteamericana de la FPA británica. Conforme al SIECUS, Calderone apoya los sentimientos y las teorías de la humanista Rudolph Dreikus, tales como:

. Fusionar o revertir los sexos o roles de cada sexo.
. Liberar a los niños de sus familias.
.Abolir la familia tal como se la conoce”.

En el libro “La mente sitiada”, los autores Tim La Haye y David A. Noebel confirmaron los hallazgos de Riches sobre la red internacional. “Las autoridades principales del Humanismo Secular pueden ser descriptas como los miembros de un equipo de béisbol: el lanzador es John Dewey; el receptor es Isaac Asimov; el primera base es Paul Kurtz; segunda base es Corliss Lamont; la tercera base es Bertrand Russell; el parador corto es Julian Huxley; el exterior izquierdo es Richard Dawkins; la exterior central es Margaret Sanger; el exterior derecho es Carl Rogers; el manager es ‘el cristianismo para los perdedores ’ Ted Turner; la bateadora titular es Mary Calderone; entre los jugadores del cuadro interior se encuentran los cientos que aparecen al final del Manifiesto Humanista I y II que incluyen a Eugenia Scott, Alfred Kinsey, Abraham Muslow, Erich Fromm, Rollo May y Betty Friedman”.

“En las gradas vemos sentados a los patrocinadores u organizadores que la sostienen, como… la Escuela de Frankfurt; el ala izquierda del partido demócrata; los Social-Demócratas de EEUU; las universidades de Yale, Harvard, Minesota y California (Berkeley); más otros dos mil colegios y universidades más”.

Un práctico ejemplo de como el maremoto del pensamiento de Maslow está envolviendo las escuelas inglesas se revela en el artículo de la British National Association of Catholic Families (NACf), donde James Baffrey alerta sobre el programa de Ciudadanía (PSHE), materia dentro del plan de estudios en Inglaterra e Irlanda del Norte; programa que poco tiempo después sería redactado como el Programa de Educación Nacional. La clave está en la ‘elección’ de palabras que se repiten con frecuencia en la documentación de Ciudadanía y el gran énfasis que se pone en las discusiones de los alumnos y en la ‘clarificación’ de sus propios puntos de vistas, valores y elecciones respecto a cualquier tema. Esto no es más que el concepto de ‘Clarificación de Valores’ –concepto anatema para el catolicismo, o por cierto también, para el judaísmo e islamismo”.

“Los primeros en aplicar este concepto fueron los psicólogos William Coulson, Carl Rogers y Abraham Maslow, en California en los 1960. Se basaba en la psicología humanista, conforme a la cual los pacientes fueron considerados como los únicos jueces de sus actos y su comportamiento moral. Una vez aplicadas las técnicas de ‘Clarificación de Valores’ los psicólogos lo introdujeron en las escuelas y otras instituciones como conventos y seminarios –con resultados desastrosos. Los conventos se vaciaron, los religiosos perdieron sus vocaciones y hubo una pérdida de fe en Dios al por mayor. ¿Porqué? Porque las instituciones católicas se fundan en creencias absolutas como el Credo y los Diez Mandamientos. La ‘Clarificación de Valores’ supone un relativismo moral en que no existe el bien o mal absoluto, ni la dependencia de Dios”.

“Este mismo sistema está siendo introducido en las mentes vulnerables de los niños y adolescentes desde el 2000 en adelante. La filosofía subyacente en la ‘Clarificación de Valores’ sostiene que los profesores que promueven virtudes como la honestidad, la justicia o la castidad están adoctrinando a los niños, lo que ‘viola’ su libertad moral. Se exhorta a los niños a sentirse libres de elegir sus propios valores; el profesor debe limitarse a ’facilitar’ y debe evitar todo moralismo o crítica. Tal lo comentaba hace poco un abogado sobre las tendencias preocupantes de la educación australiana. El tema principal de la ‘clarificación de valores’ es que no existen valores buenos o malos. La educación en los valores no intenta identificar o transmitir los valores ‘buenos’ que enseña la Iglesia, especialmente la Encíclica Evangelium Vitae”.

A falta de una clara orientación moral, naturalmente los niños toman decisiones basándose en sus sentimientos. Con la gran presión de sus compañeros y liberados de los valores provenientes de fuente divina, aseguran que los ‘valores compartidos” caen al más bajo común denominador. Las alusiones al medioambiente ‘sustentable’ llevan a crear una mentalidad donde tienen cabida los argumentos antivida para el control de la natalidad y son presentados como obligatorios y deseables. De igual manera las “decisiones informadas’ respecto a la salud y estilos de vida son eufemismos de actitudes antiéticas para la visión cristiana de la maternidad, la paternidad, el sacramente del matrimonio y la vida familiar. La ‘Clarificación de valores’ es secreta y poderosa; apuntala toda la base de ‘Ciudadanía’ (PSHE) y pronto se introducirá como ley en Gran Bretaña. Otorgará a los jóvenes valores seculares y los imbuirá con la actitud de que ellos solos serán la máxima autoridad y los jueces de sus propias vidas. Ningún colegio católico podrá incluir materias nuevas como se estipula en el ‘Programa de Estudio del 2000’ dentro de un plan de estudio actual. William Coulson reconoció el daño psicológico de las técnicas de Roger ocasionadas en los jóvenes y las rechazó, de allí que dedico su vida a denunciar sus peligros”.

¿No deberían las autoridades de la educación católica hacer lo mismo, de la misma manera que ‘Ciudadanía’ hace su propuesta mortal?

Si permitimos que continúe la subversión de valores que proponen y que prosperen sus intereses, en las futuras generaciones perderemos todo aquello que nos fue legado por nuestros ancestros, y por los cuales sufrieron y murieron. Estamos advertidos, señala Atkinson. Una lectura de la historia (todo se encuentra en las principales crónicas históricas), nos muestra que estamos a punto de perder nuestro bien más preciado: la libertad individual.

“Lo que estamos experimentando actualmente” escribe Philip Trower en una carta al autor, “es una mezcla de dos escuelas de pensamiento: la Escuela de Frankfurt y la tradición liberal que se remonta al Iluminismo del siglo XVIII. La Escuela de Frankfurt tiene, desde ya, su origen en el Iluminismo del siglo XVIII. No obstante, como el marxismo de Lenin, es un movimiento disidente. Los objetivos inmediatos del liberalismo clásico y de la Escuela de Frankfurt fueron esencialmente los mismos (véanse los once puntos mencionados más arriba) aunque el objetivo último es diferente. Los liberales aspiran a ‘mejorar’ y ‘perfeccionar‘ la cultura occidental; la Escuela de Frankfurt, en cambio, procura su destrucción”.

“En contraposición a los marxistas de línea dura, la Escuela de Frankfurt no hace planes para el futuro. Sin embargo parece ser mucho más previsora que los secularistas y liberales clásicos. Al menos ven que la desviación moral que promueven, terminará por hacer imposible o intolerable la vida en sociedad. Pero esto, plantea un gran signo de interrogación respecto a cómo será el futuro dirigido por ellos”.

Mientras tanto la Revolución Silenciosa sigue su marcha.

Notas del Director:

1.- Ralph de Toledano; autor de “Cry Havoc!”; uno de los más renombrados periodistas norteamericanos de origen judío sefardí (Marruecos). De socialista se convirtió en conservador y ayudó a fundar el National Review. En Cry Havoc!, su último libro –que premeditadamente esperó para publicarlo muy poco tiempo antes de su muerte, en febrero de 2007- Toledano documenta con detalles cómo una camarilla de intelectuales, burócratas de la educación y políticos, manipulados por una bien financiada conspiración mundial, organizó la estrategia para socavar el sistema norteamericano. Asigna la principal responsabilidad de esta situación a la Escuela de Frankfurt, basándose en importante documentación que fue recogiendo a lo largo de su vida, asi como de personalidades de la vida pública norteamericana.

2.- Debe agregarse a esta lista a Sigmund Freud, quien realizó el importante aporte de sus teorías psicoanalíticas.

3.-Música “atonal”: la atonalidad (del griego a: sin y el español tonalidad) es el sistema musical que prescinde de toda relación de los tonos de una obra con un tono fundamental y de todos los lazos armónicos y funcionales de su melodía y acordes, no estando sujeto a las normas de la tonalidad. Generalmente el sistema opuesto al atonalismo no se llama tonalismo sino sistema tonal”.

Más específicamente, el término describe la música que no se ajusta al sistema de jerarquías tonales que caracterizaba el sonido de la música europea entre el siglo XVII y primeros años del XX. Generalmente son atonales la mayoría de las composiciones de música artística compuesta desde 1900 hasta nuestros días, donde la jerarquía de los centros tonales no se usa como manera principal de organizar un trabajo. El sistema tonal es el sustrato en que se basaron todos los compositores entre 1600 y 1900. En esas obras musicales existe un sonido que actúa como centro de atracción de toda la obra. Aunque en el transcurso de la misma se haya cambiado muchas veces de centro tonal por medio de modulaciones, por convención hacia el final siempre prevalecía la fuerza de ese núcleo original y la composición terminaba al llegar a la tónica, o sea al sonido de atracción.*

.....................................
.....................................
6 months ago
Reply to  🏡

POR SUPUESTO MASLOW EN AMÉRICA DEL NORTE EN EL SESENTA Y DOS YA ESTÁBA LA HEREJÍA DEL AMERICANISMO CAMPANDO A SUS ANCHAS POR ESO NO TE RESISTIERON EN LA CARA. YA SE LOS HABÍA ADVERTIDO LEÓN TRECE EN SU CARTA TESTEM BENEVOLENTIAEM …..PERO SE VE QUE NO QUISIERON ESCUCHAR.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
6 months ago

¿¿Cree, Cherashny.., que nos importa el chusmerío de posibles diálogos, entre personas con las que adornan la presentación de los artículos??
Generalmente, los foristas no prestan atención a los circenses malabarismos politiqueros, e intentan volcar lo mejor de lo suyo en cada manifestación propia…, como he visto en los dos primeros mensajes.

Guille

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

La industria está paralizada y eso se está notando en la falta de muchos productos, algunos importantes y otros no tanto.

Si las cosas continúan a este ritmo muy pronto el dinero, o sea los billetes, solamente van a servir para limpiarse el traste o sonarse los mocos pero no para comprar algo porque no vamos a tener nada para comprar.
Si tenemos dólares o euros o lo que sea tampoco van a servir para nada.
Si tenemos oro o diamantes solamente servirán para estar de adorno en una repisa porque no habrá nada para comprar.
Si tenemos petróleo y sus derivados tampoco van a servir para nada porque al no haber industria ni fabricación de repuestos las maquinarias dejarán de funcionar.

Estamos transitando el atardecer y aunque todavía algunos no se hayan dado cuenta se viene la noche.

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

¡¡¡Estamos llegando a la perfección!!!
La crianza de burros está garantizada porque sólo habrá clases cuando se descubra una vacuna o sea que eso puede ser en un año, dos o nunca.
El lado positivo es que los burros comen pasto.

!
!
6 months ago
Reply to  ALUCARD

YA LA TIENEN A LA VACUNA CON EL ID2020 ESTÁN HACIENDO CIRCO NOMÁS….

¡¡HASTA CUANDO VAN A ESTAR CIEGOS!!!

UNA VACUNA POR LO MENOS NECESITA TRES AÑOS PARA SER PROBADA

Y ENCIMA LAS VACUNAS QUE HACEN AHORA SON UNAS PORQUERÍAS NO SIRVEN SINO PARA INTOXICAR PERO ESTAS QUE NOS QUIEREN PONER YA LAS TIENEN

Y ENCIMA UN TIPO QUE NI SIQUIERA ES MÉDICO EL GENOCIDA VIL GATE.

!
!
6 months ago
Reply to  !

GENOCIDAS DE MIERDA ESTÁN ESPERANDO QUE SE CAIGA LA ECONOMÍA… PARA ESO PATEAN PARA ADELANTE LA PUTA CUARENTENA. ,,,HIJOS DEMILPUTAS GENOCIDAS.

Ruperto
Ruperto
6 months ago
Reply to  !

Entienden la Economia segun el modelo socialista sovietico, de los funcionarios como motores de la economia, en contraposicion a los que entieden la economia com empresarios y privados como motores. De todas formas hay un camino definido a la Venezuela economica, que justifique las expropiaciones a poblacion de origen europeo, en beneficio del sionismo. La Reserva Territorial sionista llamada Argentina, va deliberadamente a cesacion de pagos. Stiglitz, Soros, Chomsky, Krugman, son los altos sabios de sion que dirigen hoy el Plan Andinia, con los Kijner, Heller, Vertsbisky, Yasky, Foster, Juan Grabois, a nivel local

AHORA ENTIENDO
AHORA ENTIENDO
6 months ago
Reply to  Ruperto

Año
415 – ALEJANDRIA

418 – MINORCA

618 – REINO VISIGODO

1012 – MAINZ

1254 – FRANCIA

1276 – ALTA BAVARIA

1288 – NAPOLES

1290 – INGLATERRA

1360 – HUNGRIA

1392 – SUIZA (Berna)

1421 – AUSTRIA

1491 – RAVENNA

1492 – ESPAÑA

1496 – PORTUGAL

1499 – NUREMBERG

1510 – NAPOLES

1519 – REGENSBURG (Alemania)

1551 – BAVARIA

1596 – ESTADO PAPAL

1597 – MILAN

1614 – FRANKFURT

1669 – VIENA

1683 – HAITI

1791 – RUSIA

1862 – TENESSEE, MISSISSIPI, KENTUCKY

1880 – 1919-RUSIA

¿??? – ¿…………………???????????

.
.
6 months ago

ESOS DOS CHAUCHESCUS A LA HORCA POR TRAICIÓN A LA PATRIA-

VICTOR
VICTOR
6 months ago
Reply to  .

TOTALMENTE DE ACUERDO.
A ESTOS 2 HIJOS DE RE MIL PUTAS HAY QUE COLGARLOS EN PLAZA DE MAYO.
A MACRI, LARRETA Y LA REPUTA VIDAL, HAY QUE MATARLOS TAMBIEN.

Pablo
Pablo
6 months ago
Reply to  .

AHORA ENTIENDO.
QUE ENTENDES, PELOTUDO?

!
!
6 months ago

NO TIENE QUE HABER CUARENTENASSSSSSS LA OMS YA SALIÓ A DECIR QUE ELLOS NO ACONSEJARON CONFINAMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=22RpSqzEUFY
#NostraTv
EL TRUCO DE LLAMARLO PANDEMIA

https://diario-octubre.com/2020/04/28/la-organizacion-mundial-de-la-salud-dice-ahora-que-nunca-ha-aconsejado-el-confinamiento-para-frenar-la-pandemia/

.

.La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

.
.
6 months ago

legion 99%
Hace 26 minutos
@Alex Milla En EEUU, en el Estado de Minnesota Medicare paga U$S13.000 por diagnosticar a un paciente con covid-19; U$S39.000 si lo enchufan a una maquina de oxígeno y un poco más de U$S400 si lo diagnostican con una neumonía. Y, en el certificado de defunción les obligan a poner covid-19 como causa. En gral., cuando una persona llega con alguno de los síntomas lo diagnostican sin hacer tests, porque el resultado demora 3 días. Después de tanto tiempo, en Italia los médicos reconocen que todos improvisan y prueban medicamentos. Algunos serán casos de covid, otros no… En ningún país del mundo le están hablando con la verdad a la población. Todo se limita a seguir el protocolo ordenado por la corrupta OMS, de la cual Bill gates es EL DUEÑO. Un psicópata que “no pudo” evitarnos los virus en Windows y nos vendía programas antivirus, pero resulta que ahora los sabe combatir en la realidad física. Los medios ignorantes, manipulados y manipuladores lo erigen como voz autorizada para que diga que hasta que no nos vacunemos todos, los países no volverán a la normalidad (??). Pero, el mundo está abriendo los ojos gracias a que son muchos los médicos que lo están denunciando a él y al delincuente de Fauci. #YoNoMeVacuno. En el min 0:49 el eugenesista hdrp explica cómo disminuir la población mundial: https://www.youtube.com/watch?v=y-gIAh-XvOU
El que quiera oir que oiga. #NoAlaAgenda2030

.
.
6 months ago
Reply to  .

dario Lima
Hace 1 día
Deberías investigar cómo en Argentina, España, PERÚ,tienen orden de los gobiernos de hacer partidas de defunción,y a todos ponerle COVID19. Conozco 3 casos que las familias están indignadas por qué murieron de infarto, hipoglucemia,y ACV,en Lima Perú

7

Alberto Lonel
Alberto Lonel
Hace 1 día
tal cual!!, porque creen que los quieren cremar rapido sin permitir autopsias?, porque asi los pasan por corona virus y no salta la verdad de que murieron, esta todo armado esto!!!

juan carlos batman
Hace 1 día
eso en capital esta psando hace 15 dias ya deverian haber contagios masivos , igual ya es irrelevante la econonia no agubta mas , si esto sigue auque la gebte caiga por el virus la resecion va a matar a nuchisimos mas sin decir que todabia peor si aguantamos mas el sistemana inmune va a estar peor para cuando salgamos y todo va a ser peo

Hace 1 día
Muchas personas están violando la cuarentena, y por un motivo obvio y evidente… no existe economía que soporte un encierro por más de dos semanas. Algunas PyME’s que no están autorizadas para operar, lo están haciendo de forma clandestina, porque durante 40 días depositaron cheques de clientes que fueron rechazados por falta de fondos, y deben pagar una base impositiva muy alta aún sin facturar.
Los empleados, en la mayoría de los casos, fueron advertidos de que cobrarán parcialmente su salario y los pequeños empresarios y comerciantes esperan la ayuda del Estado.
Incluso hay industrias que antes cobraban sus producciones con cheques a 30-60-90-120 días, y hoy están ofreciendo una oferta al 70% con cheques a 30 días, porque sino, no podrán pagar el impuesto a las ganancias y los salarios. Es un escenario muy delicado. Para colmo, el Banco Central no penaliza a los emisores de cheques que no tienen fondos, porque pronosticaban que durante la cuarentena no podrían cubrir los mismos. Entonces, aparecieron los “astutos” de siempre y hasta se animaron a denunciar cheques por extravío; seguramente pagarán en 30-60 días con cheques de terceros, pero hay PyME’s que facturaron materia prima importada en moneda local y muchos clientes no aceptan débitos por la diferencia de dólar. Más de 210.000 PyME’s están en convocatoria próxima. Si cada una genera 30 empleos directa e indirectamente hagan el cálculo de lo q

Donde la gente no tiene para comer
Donde te mandan a hacer una cuarentena pero tene que pagar impuestos
Donde siguen entrando gente del exterior ,nadie las controla y encima
Las manda a sus casa
Esta orden fomenta que el virus se propague
Donde los politicos se aumentan los sueldos
Donde las pymes ,trabajadores son lo unicos perdedores
Donde siempre son los mismos que ganan : bancos , supermercados y prestadores de servicio
Donde el subsilio de los 10 mil no llego a todos y es una mentira
Esto siempre pasara

Eso que ves ahí pasa en todas partes pero bueno esta es la vida que nos toca vivir son muy pocos los que pueden llevar el pan a su familia trabajado en-line desde su casa porqué las cuentas siguen llegando y el gobierno nos dejó a casi todos tirados y si no pagas ahora lo vas a pagar después y con intereses porque como siempre el esfuerzo lo hacemos unos mientras que los otros tienen la bolsa de la recaudación con la boca abierta bien grande.
En vez de estar atacandonos viendo si cumplimos o no con lo que te impone el politiquerio BOLCHE a punta de decreto empecemos ha abrir los ojos porque estos que nos mienten todo el tiempo son los que nos están diciendo lo qué es bueno para nuestra salud y como nos tenemos que cuidar mientras nos sumergiremos en el abismo de la pobreza y pobreza jodida .

MANIPULACIÓN DE LA OMS A NIVEL MUNDIAL CON CIFRAS DE MUERTOS QUE SON LOS QUE MUEREN NORMALMENTE CADA AÑO Y CUENTAN MUERTOS DE OTRAS PATOLOGÍAS COMO CORONAVIRUS.
SE LES ACABO LA MENTIRA

Por q no mostras también otros países del mundo donde ya flexibilizaron la cuarentena?

No se hasta cuando vamos a aguantar el encierro los q lo asemos y bueno si hay q salir salve se quien pueda perdimos la libertad tampoco sos animales p estar enjaulado ya no se aguanta esto y ni hablemos d la guita no s q va a pasar

JOSE TE HAGO UMA CONSULTA,MI HIJO VIVE EN EL CHACO,SOY SEPARADO,COMO HAGO PARA IR A VERLO SI VIVO EN JUJUY.?!?! GRACIAS…!! Un suscriptor.

.
.
6 months ago
Reply to  .

Pablo Cisneros
Hace 1 día
Es la triste realidad de los argentinos, somos hijos del rigor .

Alberto Lonel
Alberto Lonel
Hace 1 día
hijos del rigor no, somos practicos, hay que salir porque ya fue la cuarentena, como la palabra lo dice son maximo 40 dias…ahora listo, hay que salir a laburar y volver todo a la normalidad, el virus ya va desapareciendo despues de tantos dias, no podemos estar encerrados de por vida, o sino vos bancael el sueldo a todo el pais y nos quedamos guardados viendo youtube y netflix, pero a fin de mes vos nos bancas a todos. dale?

.
.
6 months ago
Reply to  .

¡¡¡ALBERTO LONEL UNA RESPUESTA PARA ENCUADRAR!!!

CUARENTENA CUARENTA DÍAS YA ESTÁ YA PASARON BASTA DE CUENTOSSSSSSSSSS

.
.
6 months ago
Reply to  .

Roberto Garcia
Hace 1 día
Pero pelotudo la gente no vive del aire tiene que trabajar para darle de comer a sus hijos y pagar cuentas

11

Pagano Verdadero
Pagano Verdadero
Hace 1 día
Lo mismo pensé y ahora en mi país hay más contagiados y muertos. A mí me están haciendo bullying por haber pensado como usted

2

Roberto Garcia
Roberto Garcia
Hace 1 día
@Pagano Verdadero pero hermano no queda de otra o moris de hambre o moris por un “VIRUS”.
el verdadero virus es la corrupcion y la maldad de los politicos y todos los que se ocultan en las sombras , cada uno sabra…

Alokín Tesla
Hace 1 día
Mientras tengas barbudo gafas y guantes, no te contagias

1

Alberto Lonel
Alberto Lonel
Hace 1 día
obvio, pero anda hacerselo entender a estos nabos del gobierno. Ellos estan comodos con la cuarentena, asi gobiernan por decreto.

Alokín Tesla
Alokín Tesla
Hace 1 día
Lonel si es verdad, nos están distrayendo, para después dártela por la espalda, siempre lo mismo

Lauta159
Hace 1 día
Pero y si Jose, ya no se puede mas… la gente no tiene para comer y se esta destruyendo toda la economia… Hay que salir a laburar y enfermarse si asi tocara, que la gente mayor se quede adentro y los que puedan que laburen… van a morir mas y se van a arruinar mas vida por la miseria que por el ” virus “.. en mi opinion, ademas hay cosas como el CDS que quieren censurar, con lo cual uno podria preocuparse muy poco por la ” pandemia ”

martin vizcarra
Hace 2 días
alguno sabe cuanta gente muere de hambre??????????

12

Fede 98
Fede 98
Hace 1 día
En Chaco antes de la pandemia ya habían muertos por HAMBRE

1

indve jos
indve jos
Hace 1 día
@Fede 98 en el lugar donde vive el boludo que hizo el vídeo la gente muere de hambre, nunca lo vi hacer un informe sobre eso, si lo vi hacer un vídeo abrazado con capitanich y otro rompiendo las bolas acá en Córdoba.

ALEX WHAIT
Hace 1 día
Caemos como moscas desde hace aproximadamente 20 años.

Tenes asesinatos por robo
Accidentes de tránsitos
Accidentes cardiovasculares
Diabetes
Cirrosis
Cáncer
Dengue

Pero de coronavirus no conosco familiar, ni vecino con ese virus.

.
.
6 months ago
Reply to  .

Roberto Garcia
Hace 1 día
Pero pelotudo la gente no vive del aire tiene que trabajar para darle de comer a sus hijos y pagar cuentas

11

Pagano Verdadero
Pagano Verdadero
Hace 1 día
Lo mismo pensé y ahora en mi país hay más contagiados y muertos. A mí me están haciendo bullying por haber pensado como usted

2

Roberto Garcia
Roberto Garcia
Hace 1 día
@Pagano Verdadero pero hermano no queda de otra o moris de hambre o moris por un “VIRUS”.
el verdadero virus es la corrupcion y la maldad de los politicos y todos los que se ocultan en las sombras , cada uno sabra…

Alokín Tesla
Hace 1 día
Mientras tengas barbudo gafas y guantes, no te contagias

1

Alberto Lonel
Alberto Lonel
Hace 1 día
obvio, pero anda hacerselo entender a estos nabos del gobierno. Ellos estan comodos con la cuarentena, asi gobiernan por decreto.

Alokín Tesla
Alokín Tesla
Hace 1 día
Lonel si es verdad, nos están distrayendo, para después dártela por la espalda, siempre lo mismo

Lauta159
Hace 1 día
Pero y si Jose, ya no se puede mas… la gente no tiene para comer y se esta destruyendo toda la economia… Hay que salir a laburar y enfermarse si asi tocara, que la gente mayor se quede adentro y los que puedan que laburen… van a morir mas y se van a arruinar mas vida por la miseria que por el ” virus “.. en mi opinion, ademas hay cosas como el CDS que quieren censurar, con lo cual uno podria preocuparse muy poco por la ” pandemia ”

martin vizcarra
Hace 2 días
alguno sabe cuanta gente muere de hambre??????????

12

Fede 98
Fede 98
Hace 1 día
En Chaco antes de la pandemia ya habían muertos por HAMBRE

1

indve jos
indve jos
Hace 1 día
@Fede 98 en el lugar donde vive el boludo que hizo el vídeo la gente muere de hambre, nunca lo vi hacer un informe sobre eso, si lo vi hacer un vídeo abrazado con capitanich y otro rompiendo las bolas acá en Córdoba.

ALEX WHAIT
Hace 1 día
Caemos como moscas desde hace aproximadamente 20 años.

Tenes asesinatos por robo
Accidentes de tránsitos
Accidentes cardiovasculares
Diabetes
Cirrosis
Cáncer
Dengue

Pero de coronavirus no conosco familiar, ni vecino con ese virus.

,,

.
.
6 months ago

Fijado por Rafa Pal
juancastellano1948
Hace 20 horas
LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS AL DESCUBIERTO
En su libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas”, el Dr. Todd M. Elsner aporta información detallada sobre la lista de los peligrosos ingredientes que se administra a un niño al que se somete a todas las vacunas recomendadas por las autoridades sanitarias hasta los 6 años:
• 17,500 microgramos 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 microgramos de aluminio (neurotoxina)
• Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801,6 microgramos de formaldehido (carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 microgramos de l-Glutamato Monosódico (causa obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0,075 microgramos de polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 microgramos de polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 microgramos de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 microgramos de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 microgramos de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 microgramos de cloruro de sodio (sal de mesa)
• Cantidades desconocidas de citrato de sodio (aditivo alimentario)
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (¡peligro! corrosivo)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cualquier organismo)
• 32,000 microgramos de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0,6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 microgramos de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• Otros residuos químicos
Más información sobre el libro: http://www.whale.to/vaccine/elsner_b.html

47

Mcarmen Cardozo Méndez Cardoso Mendez
Mcarmen Cardozo Méndez Cardoso Mendez
Hace 17 horas
Dios mío😰😰

2

pitordillo
pitordillo
Hace 17 horas
Que sentido tiene hacer esto???

1

german monte
german monte
Hace 16 horas
@pitordillo que despiertes

6

Alejandro García
Alejandro García
Hace 15 horas
Me parece excesivo y menuda pagina esa. Bastante desechable.

Patricia Baez
Patricia Baez
Hace 15 horas
Tu información es muy cierta, yo descubrí todo esto en el 2017 cuando mi hijo se convirtió en autista inmediatamente después de recibir la vacuna triple viral MMR, los padres debemos despertar e investigar para proteger nuestro hijos, gracias 😊

14

terry lu
terry lu
Hace 13 horas
Y despué nos dice que fumar causa cancer y te ponen fotos horrorosas en los paquetes…pero te
siguen vendiendo el tabaco!…💩 de vacunas ..que se las metan adonde les quepa los politicos y el NOM

6

surazoo
surazoo
Hace 12 horas
Patricia Baez Hay elementos que sacan los metales pesados del cuerpo: la zeolita, el MMS o CDS y el cilantro. Puedes desintoxicar a tu niño. Los mejores resultados para ti.

8

Pleyd
Pleyd
Hace 11 horas
@pitordillo esto es lo que haría un ganadero cuando su ganado está creciendo tanto que se ha vuelto difícil de controlar, y sobretodo le ocasiona mucho gasto en recursos. La diferencia está en que un ganadero puede vender su ganado a otro, o usar al que no es productivo en otras cosas como aprovechar su lana etc. Pero qué haces cuando tú ganado es humano? Lo reduces. Claro, es solo mi opinión acerca de cuál podría ser su perspectiva.

1

Maria Hlozano
Maria Hlozano
Hace 11 horas
@pitordillo buena pregunta.. sólo se me ocurren respuestas y conclusiones ” negativas” !!!

Yesenia Castellano
Yesenia Castellano
Hace 9 horas
juancastellano1948 es increíble pero cierto, cuando yo desperté ya a mi hijo le había puesto todas las vacunas 💉 e incluso la de los 6 me dijeron que le faltaba un refuerzo y se las inyectaron las dos el mismo día y fue cuando a mi hijo le dio reacción el brazo estaba tan inflamado que parecía que le iba a estallar. Desde entonces hablo sobre esta mierda 💩 que inyectan a nuestros hijos, es una locura. Pero la gente no quiere escuchar sobre esto. Saludos y gracias por la información

6

Rocco Petrizzo
Rocco Petrizzo
Hace 7 horas
Baez Hay elementos que sacan los metales pesados del cuerpo: la zeolita, el MMS o CDS y el cilantro. Puedes desintoxicar a tu niño

2

Angie Michelle Morales
Angie Michelle Morales
Hace 6 horas
Yo pregunto y si no se vacunan los bebés qué pasaría ???

1

CRAZY GOAT
CRAZY GOAT
Hace 4 horas
Baez Has probado con los protocolos con dióxido de cloro de kalcker? CDS + Sin lácteos, azúcar ni gluten… (Asi por encima te lo digo)
Hay padres que parecen bastante satisfechos.

1

Martha Jimenez
Martha Jimenez
Hace 3 horas
Angie Michelle Morales no pasa nada! El ser humano está diseñado para que su sistema inmune le defienda de todo lo que quiere dañarle. Mi madre nunca nos vacunó y somos 11 hermanos buenos y estamos vivitos todos. Son una porqueria las vacunas

1

Angie Michelle Morales
Angie Michelle Morales
Hace 3 horas
Jimenez gracias por responder 😊

.
.
6 months ago

PATOTEROS DE MIERDA

ACA EL QUE NO SE SABE DEFENDER SONÓ…

.
.
6 months ago
Reply to  .

nahman D
Hace 14 horas
Los chorros con uniforme y respaldo de la “”justicia”” lo felicito sr. Camionero

32

inf dominguez
inf dominguez
Hace 1 hora
Lo estaban robando en banda sin arma y con uniforme 🇦🇷

.
.
6 months ago
Reply to  .

F. P.
Hace 15 horas
@Seba Seba He visto con mis propios ojos en San Justo, que hay oficinas que hacen los trámites de documentación y radicación a extranjeros.
Estás oficinas están muy cerca de la Secretaria de Desarrollo Social de la Matanza, incluso hay una que está justo al lado y vi salir empleados de esas ofinas, acompañando al extranjero con papeles y el DNI recién entregados en la manos y meterse en la Secretaría. Le sacan turnos a través de ” conocidos” de adentro para que les tramiten los subsidios y planes como la AUH, tarjeta alimentaria.
Mientras al argentino normal le dan más vueltas con burocracias para acceder a algo o hacer un trámite, yo no puedo ser beneficiario de una beca progresar porque voy a una privada que me pagó solo y ahora no me alcanza porque me subieron la cuota, la excusa que me dan es que no puedo ser beneficiario porque la entidad es privada y mi carrera solo hay en una universidad privada no tengo opción, no hay en la pública, pero las universidades públicas están infectadas de profesores Zurdos Kirchneristas, que si no decís lo que ellos quieren o pensas como ellos no aprobas, te entrenan para ser un buen Zurdo Kirchnerista 2.0.
Dios le da pan al que no tiene dientes.
Ésta es mi Argentina Justa y solidaria

3

Toni Abba Lacrimini
Toni Abba Lacrimini
Hace 14 horas
@F. P. paranoico…

quique de lucio
quique de lucio
Hace 14 horas
@F. P. Todas mentiras. Dos más trucho que el inútil de Macri

F. P.
F. P.
Hace 14 horas
@quique de lucio soy Nacionalista odio a los fanáticos, no creo en Macri ni en los Zurdos Kirchneristas

Matias Mongelós
Hace 15 horas
Que bien que hizo en no darles ningun documento !! Se lo das y te lo retienen y te obligan a bajar o a esperar 3 horas.

42

Arturo Orellana
Arturo Orellana
Hace 5 horas
Lo único que bueno será x allí por tu País con respeto lo digo.
Aquí en España les tienes que dar los documentos si o si obviamente las denuncias de normal son legales

Javier Cifala
Javier Cifala
Hace 4 horas
Antes se los quedaban ahora con la pandemia no pueden por protocolo supongo !

Leandro Martii
Leandro Martii
Hace 1 hora
Matias Mongelós no enseñan en la escuela de policias a no tocar la documentacion personal?

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  .

MUY BIEN POR EL CAMIONERO!!!
TODO EL MUNDO A REBELARSE CONTRA LOS PUTOS CANAS ESBIRROS DE LA ASESINA Y SINIESTRA REPUTA ELITE MUNDIAL.
MATEMOS A SUS AGENTES, COMO ES ESTE PUTO CIPAYO FERNANDEZ.

!
!
6 months ago
Reply to  Miguel

¡¡ANTES DE QUE DECLARE EL ESTADO DE SITIO COMO DIJO MABEL MAS ABAJO!!!!

Emerito Pinto
Emerito Pinto
6 months ago

…. ¿_____? por algo se empiesa— y el SOROS ¿donde estará escondido?
———————-https://youtu.be/gnIpywaQq2A

.
.
6 months ago
Reply to  Emerito Pinto

Siiiiiiiiiiiiii ……GENIOS MUY BIEN!!!

¡¡¡ARRESTEN A LOS GENOCIDAS!!!

!%##
!%##
6 months ago
Reply to  .

Y DESPÚES A LA KRETI Y CIA…JAJAJAJAJA

.
.
6 months ago
Reply to  !%##

Tshis Malia
Hace 20 horas
Bill et Melinda Gate sont des criminels que le monde entier n’a jamais connu.
Ils doivent être arrêter pour crime contre l’humanité et doivent être condamnés à mort pour rendre justice à des milliers des vies qu’ils ont détruits.
Des démons !

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  .

QUE LOS MILITARES DEL US ARMY ARRESTEN AL GENOCIDA BILL GATES Y LO MATEN COMO SE MATA A LAS RATAS.
MUERTE A ESA PUTA HIENA JAZARA QUE QUIERE MATARNOS A TODOS.

.
.
6 months ago
Reply to  .

DESDE 2000 HASTA 2017
MÁS DE CUATROCIENTOSMILNIÑOS EN INDIA QUEDARON PARALÍTICOS LUEGO DE SER VACUNADOS!!!


Anonimo
Hace 3 días
El error de la India, fue que le pidió a gates que se fuera. Lo debió encerrar de por vida a ese hijo de p*rra.

Ernesto
Ernesto
6 months ago
Reply to  .

EL PUTO GOBIERNO INDIO EN VEZ DE DECIRLE AL DEMONIO GATES QUE SE VAYA, TENDRIA QUE HABERLO DETENIDO POR DESASTRE Y GENOCIDIO Y HABERLO MATADO COMO LA PUTA RATA ASESINA QUE ES.

.
.
6 months ago

Adrian Diaz
Hace 1 día
Dale mi amigo, ya esta… Hay que laburar… Que cada quien tome sus previsiones… Ya los ahorros se acabaron… El que no entiende sos vos, que la guita no cae del cielo

24

Fede 98
Fede 98
Hace 1 día
A él la guita si le cae del cielo seguramente…. En forma de cheque de Estado 😂😂😂

2

Graf Wolf
Graf Wolf
Hace 1 día
Te hago una consulta, vos de que trabajas, estás trabajando?

1

Toni Abba Lacrimini
Toni Abba Lacrimini
Hace 1 día
@Fede 98 tenes pruebas?

1

Adrian Diaz
Adrian Diaz
Hace 1 día
@Graf Wolf soy monotributista D, me dedico al transporte de personal para una refineria, por contrato… y adivina que? Estan todos de home office… dificilmente tengo ingresos, debo pagar alquiler, servicios, cuota del auto, seguro, patente, cochera, aparte de eso debo comer… ni el IFE me dieron… entonces que hacemos? No me puedo quedar de brazos cruzados, algo debo hacer, me entendes? Ya hice mas de un mes de cuarentena encerrado en mi casa

Adrian Diaz
Adrian Diaz
Hace 1 día
@Graf Wolf si tenes una propuesta laboral soy todo oidos, Lcdo en Administracion de Empresas, experto en logistica y auditoria, bilingüe ingles-español, 37 años de edad

Graf Wolf
Graf Wolf
Hace 1 día
@Adrian Diaz a los monotributistas nos mató está situación, yo estoy en una situación similar a la tuya, pero tuve la suerte que por ser el único técnico, la empresa para la que trabajo me reconoció el 50% de abril, de IFE olvídate, los 2 que trabajan conmigo no se la dieron, y están como B. Lamentablemente no hay vacantes de trabajo, un mes antes estaban buscando un técnico más, pero con esto que pasó olvídate. Gracias por contestar Adrian, espero que tu situación mejore

1

Pablo Miguel Kemmerer
Pablo Miguel Kemmerer
Hace 1 día
No hay que pensar mucho, el que se quedó sin plata para mantener a la familia y no le queda otra no va a pensar mucho antes de salir a tratar de hacer algún trabajito. Lo que sí, tendrían que tratar de tomar todas las precauciones posibles para evitar contagios.
Ya vi por la calle vendedores ambulantes con barbijo.

Juan Cruz
Juan Cruz
Hace 1 día
@Adrian Diaz logística y auditoría olvídate vas a seguir sin laburo.

Adrian Diaz
Adrian Diaz
Hace 22 horas
Cruz tu dices??? Crees que las empresas de correos con todo lo que se esta moviendo en este momento el comercio online no necesiten a alguien que sepa de logistica? O vos crees que logistica es manejar un camion? Jajaja

Ernesto
Ernesto
6 months ago
Reply to  .

HAY QUE METERLE LAS VACUNAS EN EL ORTO, A ESTE PUTO JUDIO GATES. A EL, A LA PUTA DE SU MUJER Y A SUS REPUTOS HIJOS.

ZORRINO APESTOSO
ZORRINO APESTOSO
6 months ago

RESPONSABILIDAD DE LOS PRESIDENTES
En un porvenir próximo, nosotros instituiremos la responsabilidad
de los presidentes; entonces, nosotros no tendremos ya que preocupar­
nos al aplicar nuestro plan (20); los presidentes tendrán toda la res­
ponsabilidad de ello. Esta responsabilidad va a clarear las filas de se­
dientos del poder, y así nacerá la confusión y la desorganización del
país que no podrá encontrar presidente. Es entonces cuando nosotros
entraremos por completo en los rangos del gobierno.

PRESIDENTES TARADOS.—LAS CAMARAS.—LA LEY MARCIAL
Pero, antes, nosotros maquinaremos la elección de presidentes
que tengan en su vida un «Panamá» cualquiera. Con estas taras
en su pasado, ellos serán fieles ejecutores de nuestras órdenes,
temiendo la revelación de dichas taras y estando interesados en
conservar las ventajas y los privilegios del puesto de presidente (21).
La Cámara de ios Diputados tendrá que elegir, proteger y defen­
der a los presidentes, pero nosotros la privaremos del derecho de
proponer leyes y modificarlas, porque este derecho será la prerro­
gativa del presidente responsable, cuyo poder se convertirá, bien
entendido, en el blanco de todos los ataques; pero nosotros le con­
cederemos, para defenderse, el derecho de apelar directamente a la
decisión del pueblo (es decir, de poder recurrir a un plebiscito), sin
pasar por sus representantes, porque el pueblo, es decir la mayoría
de la gente, es nuestro ciego servidor.

.
.
6 months ago

LOS PROTO COLOS…

ZORRINO APESTOSO
ZORRINO APESTOSO
6 months ago
Reply to  .

ASI FUNCIONA LA IMAGEN DE LA BESTIA.
ELLOS ACTUAN A TRAVEZ DE LOS TARAS PRESIDENCIALES,PARTIDOS POLITICOS O CUALQUIER INSTITUCION.

petercat
petercat
6 months ago

Supongamos que esta mujer es absolutamente inocente, porquè no se presenta y declara. Yo harìa eso: me presentoante cualquier juez que me solicite declarar y contestarìa todas las preguntas. Pero, no!! Ella es una pobrecita que està siendo perseguida por inùtiles com Macri, que si bien fracasò como presidente, cuando lo citaron tuve los 00 de presentarse y aceptò contestar preguntas. Esa es la enorme diferencia entre Macri y esta mujer, que se ha convertido en la delincuente màs grande de toda nuestra historia!!!!

DIGAMÉ LA VERDÁ
DIGAMÉ LA VERDÁ
6 months ago

Cuando usted leyó que Alberto y Cristina se reunieron durante horas en Olivos y luego vió las
imágenes donde caminan por la Quinta conversando seriamente, ¿ no le vinieron ganas de
recagarse de risa hasta dolerle las costillas evocando a la reina Isabel segunda caminando
por el parque del Buckingham mientras sermonea a su Primer Ministro ? . . .
la verdá ehh . . . no me mienta !!!

.
.
6 months ago

NADA QUE VER ESTOS DOS HIJOSDE PUTA TURROS DEMIERDA

DIGAMÉ LA VERDÁ
DIGAMÉ LA VERDÁ
6 months ago

Cuando usted ve que el único organismo del Estado que durante cincuenta días no abrió
la boca proponiendo algún salvataje en la cuarentena es la AFIP, ¿ no le vienen ganas de
recagarse de risa hasta dolerle las costillas evocando aquella película “DE ESO NO SE
HABLA” ? . . . La verdá ehhh . . . no me mienta !!!

.
.
6 months ago

AFIP ES UN RECAUDADOR DEL FMI SEGUÍ DESTERNILLÁNDOTE DE LA RISA COMO UN IDIOTA

.
.
6 months ago

Monica Alejandra
Hace 2 días
Mentira gente todo esto es mentira……. El Coronavirus no es tanta como dicen, es otro virus como tantos que túvimos basta de engaños….. Despertemos..nos están enserrando como ganado y nos quieren controlar….. Ayuda?? Naaaaaaaaa es una cargada..

10

THE GOTHIA
THE GOTHIA
Hace 2 días
Entonces los 50.000 mil muertos en italia??? Son por la gripe normal no? PELOTUDA

1

Elisa Grin
Elisa Grin
Hace 2 días
@THE GOTHIA habría que ver cuántos muertos hubieron otros años por enfermedades infecciosas de las vías respiratorias. Hay un virólogo que dice que cuando les dieron un curso de capacitación a quienes manejaban los respiradores las muertes bajaron del 10 al 1 %. Si un 9% moría por mala praxis y era mayor el flujo de gente que se atendía (años anteriores morían muchísimos en geriátricos), ésta sería la explicación

1

Jorge Eduardo Pérez
Jorge Eduardo Pérez
Hace 1 día
No te preocupes la gente ignorante es maleducada, cómo no sabe debe gritar para tener razón en Italia el año pasado murieron 300mil por gripe común. En el lugar que mueren muchos es porque tienen los pulmones lastimados por amianto y porque la oms le dan protocolos euivocados….
Por ola de calor en el verano anterior murieron 80 mil….

2

Monica Alejandra
Monica Alejandra
Hace 1 día
@THE GOTHIA primero no hace falta ser maleducado aprende a expresarte mejor.. segundo, de dónde sacaste ése informe?y como sabés que es real…

indve jos
indve jos
Hace 1 día
@THE GOTHIA ya el ministerio de salud de Italia está diciendo que solo el 3% murió de coronavirus, busquen fuentes oficiales con el celular lo pueden hacer.

.
.
6 months ago
Reply to  .

Jaguarundí Argentino
Hace 2 días
Es gracioso cómo ponés a criticar al resto de las personas sin saber el motivo de su salida, cuándo y porqué salieron … desde adentro de tu auto. ¿Y si esas motos y autos que grabaste criticando iban al trabajo? ¿Y si la otra porción de la sociedad que vos criticás tan solo salen a hacer sus compras? ¿A ir a su trabajo? ¿A hacer los mandados de otras personas? ¿Y si son comerciantes que, al tener su comercio cerrado, salen en su vehículo a hacer el servicio puerta a puerta? ¿Hay algún problema en que la gente pierda el miedo al virus? ¿Acaso vos querés que la gente siga paralizada de miedo con el virus? ¿Y a vos te parece justo que te dén un permiso para salir, como periodista, pero hay miles, MILES de trabajadores y comerciantes que han tardado 1 mes y medio en conseguir ese dichoso permiso? ¿Mientras tardaban ese tiempo en conseguir ese permiso, qué pueden hacer con los gastos de sus negocios? ¿Acaso viven del aire? ¿Cómo le pagan a sus empleados? ¿A vos te parece que el nuevo rol del periodista en esta crisis sea grabar a los “incumplidores” de la dichosa cuarentena como ustedes nos quieren hacer pasar, y es en realidad gente que SALE a trabajar, a mover un poco la economía?
¿Otra ves José, saliendo a propagar el miedo?

Encore Argentina
Hace 2 días (editado)
Me baje de tu suscripción, parece que seguis metiendo miedo constantemente, hay muchas pruebas que desmienten esta FARSA, por que no investigas eso?! Aplaudo a la gente que sale a la calle y rompe esta prisión domiciliaria que nos impusieron para HUNDIR al país desde afuera!

8

nahman D
nahman D
Hace 2 días (editado)
Si decis que es una farsa. Porque no te pones hacer trabajo comunitario de sanidad????????? O por que no le preguntas a los familiares de los fallecidos si es farsa? Felicitas a las personas que rompen la cuarentena?????Te estas cagando en ellos

3

Encore Argentina
Encore Argentina
Hace 2 días
@nahman D lo haría sin ningún problema porque los hospitales están vacíos y con respecto a los muertos… Es un tema muy complicado, entre que le ponen a muchas personas que mueren por otras causas que murieron por coronavirus para aumentar el número de muertes, sino no le dan los números, a tratar cualquier síntoma de gripe como el co-vid.. Pero haceme un favor, no me creas a mi, investiga un poco medios alternativos, saludos

2

Encore Argentina
Encore Argentina
Hace 2 días
@nahman Dhace semanas un amigo directo tenia dolor de estomago y llamo al medico a domicilio, este le dijo que tenia síntomas de coronavirus, por suerte no le creyó y espero un día más y se compró una buscapina y fin del problema.. Por eso te digo es muy complicado el tema de los muertos
PD: busca el video del diputado de Italia desmintiendo la cantidad de muertos por el virus

Ironics
Ironics
6 months ago

Alberto entre la Gloria y el Infierno, parece que va derechito al infierno.
Sus reuniones con la multi procesada y algunas de sus estupidas
declaraciones traen mas miedo a una sociedad angustiada y saqueada.

Solo falta que los delincuentes esten totalmente libres y los ciudadanos
totalmente confinados.

Algunos ya salieron, y otros ni siquiera entraron como la Pororta y su banda
familiar.

Alberto en camino de convertirse en otro Macri, es decir otro Fraude.

Jara
Jara
6 months ago

A LOS PRESOS QUE ESTAN DEJANDO EN LIBERTAD, LOS OBLIGAN A AFILIARSE AL GRUPO KIRCHNERISTA – VATAYON MILITANTE-, SERÁ EL GRUPO DE CHOQUE, O LOS COLECTIVOS O LAS MILICIAS, PARA ATACAR A LAS CLASES ,MEDIAS Y LOS CIUDADANOS DECENTES DE NUESTRO PAÍS.
HISTORICAMENTE YA LO HICIERON LA REVOLUCIÓN FRANCESA, LA REVOLUCIÓN RUSA DE 1.917, CUBA, NICARAGUA, VENEZUELA.

F.F.L.Y K
F.F.L.Y K
6 months ago

SE NOS VIENE LA NOCHE.

PARA TODES
PARA TODES
6 months ago

VAMOS A PONER A LA ARGENTINA DE PIE.

A MI PROPIO ENTIERRO FUI
A MI PROPIO ENTIERRO FUI
6 months ago

ESTO LO DIJO HACE SOLO MESES

Ironics
Ironics
6 months ago

Respecto de la cuarentena debe ser levantada con algunas restricciones.

No es posible prohibir la circulacion de personas, sin tomar medidas de
control por parte del Estado. Por caso medidores de fiebre en lugares
publicos de alta concentracion.

Las Villas deben ser cercadas, y minuciosamente investigadas, persona a persona.

Muchos de los que viven en ellas trabajan en centros de Salud, como enfermeros y
camilleros, ni hablar de mucamas en hospitales o geriatricos.

Ellos por su trabajo estan en la trichera de la lucha y por lo tanto, no solo sufren las
consecuencias, sino que son los principales transmisores involuntarios del contagio.
Porque ademas, por su bajo salario, trabajan en varios lugares donde las medidas
de seguridad son dispares y entonces el contagio es mas probable.

Despues con algunas limitaciones especificas, el resto debe empezar a trabajar libremente.

Devuelvan los coches y sin cobrar multa confiscatorias, politicos perversos. Acaso no es
mas seguro viajar en auto o moto, que en transporte publico ? Entonces que esperan ?

De donde sacan ese espiritu castigador como si fueran los amos del pais, manga de inutiles.
Hay miles de personas sin su herramienta de trabajo por culpa del espiritu nazi fachista de
algunos altos funcionarios, Larreta entre otros.

Un medidor de temperatura automatico en cada transporte publico ayudaria muchisimo a
radiar a los contagiados y acelerar el fin de este proceso infeccioso. Puede costearlo la
actividad privada, incluso uno en cada fabrica o negocio de cierta envergadura, como
shopping o mercados.

Pero si lo unico que piensan es tenernos encerrados, mientras no se habla de otra cosa.
Les digo que la gente se rebelara y el descontrol sera mucho peor.

Tambien sera problematico cuando el dolar de 120 pesos se traslade a precios, ahi si te quiero
ver Albertito y tu compañera de baile.

Vuelvo a repetir mi concepto dicho con anterioridad, la cuarenta es mas necesaria, cuando menos
se ha invertido en salud. Y esto abarca mas de 50 años. Con ir a cualquier hospital publico se
demuestra. Se han robado todo y ahora somos los culpables por negligencia, por eso nos
encierran. “Si dan ganas de balearse en un rincon”, decia un viejo tango.

ESO MISMO
ESO MISMO
6 months ago
Reply to  Ironics

Tambien sera problematico cuando el dolar de 120 pesos se traslade a precios, ahi si te quiero
ver Albertito y tu compañera de baile.

!
!
6 months ago
Reply to  Ironics

Y DALE QUE SEGUÍS CON TUS PELOTUDECES IRONICS IDIOTA

YA TE VAN A CONTROLAR CON EL ESTADO DE SITIO Y AHÍ VAS A VER LO QUE ES BUENO

IDIOTA ATÓMICO DEJÁ DE JUSTIFICAR A ESTOS PUTOS GENOCIDAS… IMBÉCIL

!
!
6 months ago
Reply to  Ironics

Y DALE QUE SEGUÍS CON TUS PELOTUDECES IRONICS IDIOTA

YA TE VAN A CONTROLAR CON EL ESTADO DE SITIO Y AHÍ VAS A VER LO QUE ES BUENO

IDIOTA ATÓMICO DEJÁ DE JUSTIFICAR A ESTOS PUTOS GENOCIDAS… IMBÉCIL…

!
!
6 months ago
Reply to  Ironics

DEJÁ DE HACERLE LOBBY A LOS CONTROLADORES DE FIEBRE

ACASO LOS VENDÉS VOS?? IDIOTA IMBÉCIL

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago
Reply to  Ironics

Ironics

Valoro que digas “Vuelvo a repetir mi concepto dicho con anterioridad, la cuarenta es mas necesaria, cuando menos
se ha invertido en salud”; es lo que Tambien estoy diciendo y un gran ejemplo es Alemania que siempre se nego a rebajar gastos en salud, ciencia/tecnologia y educacion, esos “gastos” son en realidad inversiones.

Vos decis desde hace 50 anos, y es asi. Gobiernos de diferentes ideologia no le han prestado atencion a la ciencia, salud publica, educacion.

A nivel internacional, la creacion de internet tuvo muchas ventajas, pero tambien complicaciones. Encima que muchos gobiernos bajaron los presupuestos de salud publica, ciencia y educacion, comenzaron a aparecer las usinas de desinformacion. Gente que cree en cosas inverosimiles, anti-ciencias, etc.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  Ironics

APARECISTE DE VUELTA CON TU NICK DE PELOTUDO FRACASADO AUNQUE NUNCA TE FUISTE SOLO QUE TE OBLIGUE A CAMUFLARTE. ESTAS TAN PERVERTIDO MENTALMENTE QUE NO ENTENDES NI QUIEN CARAJO SOS. MIENTRAS SEGUIS TRATANDO DE INFLUIR DISTRAYENDO DEMOSTRANDO PURAS CONTRADICCIONES. COMO TU MENTE PERFIDA QUE VOS EXTRAPOLASTE EN EL APODO DE IRONICS, EL GRAN PSICOPATA FRACASADO.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
6 months ago
Reply to  Ironics

ANDA A BAILAR, BOLUDO.

LA HISTORIA SE REPITE
LA HISTORIA SE REPITE
6 months ago

comment image

DOCTOR CURETA
DOCTOR CURETA
6 months ago

“QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS” (DE LA RUA DIXIT):
————————————————————————————–

COMUNICO A MIS ADMIRADORES QUE ESTAMOS TRABAJANDO CODO A CODO
YA QUE NO NOS DAMOS LA MANO POR CUESTIONES DE HIGIENE.
CON EL INSTITUTO DE CIENCIAS CORDOBES, SITUADOS EN EL BARRIO LAS ROSAS

LA MATANZA Y LAS ROSAS EN LA LUCHA CONTRA EL VIRUS Y VAMOS GANANDO !!

HEMOS DESCUBIERTO CON COLEGAS CORDOBESES QUE EL FERNET CON COCA,
PROVOCA COMPORTAMIENTOS ERRÁTICOS EN EL VIRUS.

POR EJEMPLO, SI EL PACIENTE HACE GARGARAS DE FERNET CON COCA, EL VIRUS
QUE GUSTA REPRODUCIRSE EN LA GARGANTA, SE PONE EN PEDO Y EN LA GRAN
MAYORIA DE LOS CASOS (80 %), EN VEZ DE AGARRAR PARA LOS PULMONES QUE
ES PARA DONDE TIENE QUE IR HACER DAÑO. SIGUE DE LARGO Y TERMINA EN LOS
INTESTINOS DEL PACIENTE, CON LO CUAL EN UN PAR DE HORAS ES ELIMINADO POR
EL CULO DEL MISMO Y DE AHI AL RIO DE LA PLATA, RUMBO A CHINA QUE ES DE
DONDE VINO EL HIJO E PUTA.

SON VARIAS LAS LINEAS DE INVESTIGACION QUE ESTAMOS SIGUIENDO Y ESTA ES UNA
DE ELLAS, NO LO ELIMINA DEL TODO, PERO REDUCE LA CARGA VIRAL.

CONFIEN EN LA CIENCIA ARGENTINA Y EN TECNOPOLIS, DONDE FUERON FORMADOS
VARIOS COLEGAS. VAMOS ARGENTINA CARAJO MIERDA !!

Dr. GILBERTO PURO BLABLETA
Dr. GILBERTO PURO BLABLETA
6 months ago

A RAIZ DE LA PANDEMIA, YO ABOGO POR LA REFORMA DEL CODIGO PENAL.
POR EJEMPLO:

UN ESCUPITAJO EN LA CARA DEBE SER CONSIDERADO, INTENTO DE HOMICIDIO

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
6 months ago

a ver……:
dijeron que la cuarentena con confinamiento domiciliario era para preparar el sistema
sanitario para atajar el pico de la pandemia
RAZONEMOS:
si la cuarentena se extiende indefinidamente el pico de la pandemia nunca llegara
(a la fecha solo se están usando el 4% de los respiradores y el 2% de las camas de
terapia intensiva disponibles)
o sea pasados 2 meses de prisión domiciliaria obligatoria tenemos la economía parada
a las empresas quebradas, al estado en su conjunto paralizado y el 95% del sistema
sanitario haciendo guardia x las dudas aparezca el “viro”
pueden explicarme que mierda tiene en la cabeza el guitarrita de albertitere??????

NIck More Ass
NIck More Ass
6 months ago

pueden explicarme que mierda tiene en la cabeza el guitarrita de albertitere??????

ESO, JUSTAMENTE ESO: MIERDA

El soretazo Albertítere tiene la mierda que le implanta su patroncito “filántropo” George Soros en su coco, y la Krety otro tanto, a esha le encantaba cruzarse de gambas con sus vestidos apretaditos (que le quedaban bien, muy sexys) para calentar al jovato, quien, se sabe, tiene una debilidad por los perniles estacionados y maduritos

PERO LES EXPLOTA TODO ANTES DE LO PENSADO (PLANIFICADO…)

Ya se viene un “NOTICIÓN” que dará el batacazo…

tic tac… tic tac…

!
!
6 months ago
Reply to  NIck More Ass

¿LE EXPLOTA TODO? MIRÁ LO QUE DICE MABEL MÁS ABAJO….ESTADO DE SITIO ENTENDES??

Teodoro
Teodoro
6 months ago
Reply to  NIck More Ass

QUE PUTA LACRA RESULTO ESTE PUTO TRAIDOR DE ALBERTO.
HAY QUE SALIR A PRENDERLE FUEGO.
TODOSSSSSSSSS Y TODASSSSSSS.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
6 months ago

A eso vinieron, Macri mediante, a terminar el trabajo, quebrar empresas, empobrecer aún más la clase pobre, rebajar de categoría a la clase media, que estaba arañando para subir la pared pero la casta política, los nuevos ricos, empresarios prebendarios, a esos NO LOS AGARRA EL CORONA, SALVO LA CERVEZA, TAMPOCO .LOS AFECTA LA CUARENTENA, ESOS SE SALVAN , EL RESTO, A LA BANQUINA OTRA VEZ, CUANDO NO AL CEAMSE, PORQUE EN LOS CEMENTERIOS NO HAY YA LUGAR PARA EL CASCARRIAJE.,

THOR
THOR
6 months ago

CUANTOS MUERTOS O INFECTADOS HAY POR CORONAVIRUS ENTRE LA GENTE QUE VIVE EN LAS CALLES.?
PROBABLEMENTE NINGUNO:
EN PRIMER LUGAR,NADIE LOS REVISA NI TESTEA,
EN SEGUNDO LUGAR NADIE LOS AYUDA NI LES DA DE COMER.
Y EN TERCER LUGAR LO MAS IMPORTANTE,LO QUE INTERESA A TODOS EN ESTA CRISIS, LO QUE NINGUN INFECTOLOGO O POLITICO TRUCHO Y DELINCUENTE EXPLICA.
NO SE MUEREN NI SE ENFERMAN PORQUE SU SISTEMA INMUNITARIO ES EL TRIPLE DE PODEROSO QUE EL DE UNA PERSONA A LA QUE NO LE FALTA NADA Y SE HA DEBILITADO EN UNA “ZONA DECONFORT” NO ADAPTANDOSE, COMO LA GENTE DE LA CALLE, AL HABITAT QUE LO RODEA.
DONDE ESTAN LOS EPIDEMIOLOGOS DEL GOBIERNO TOTALITARIO INFORMANDO EL PORCENTUAL POR CLASE SOCIAL DE LOS MUERTOS E INFECTADOS?
ESO LO OCULTAN.
LA CUARENTENA SOLO TE DEBILITARA MAS Y NO TE RESGUARDA, ADEMAS QUIEBRA TODO EL SISTEMA PRODUCTIVO, LABORAL Y DE RELACIONES DE LA SOCIEDAD.
ESTAS EN UNA TRAMPA, DE LA QUE NO PUEDES NI TE DEJAN SALIR
COMPARTILO

!
!
6 months ago
Reply to  THOR

BASSSSTAA DEJEN DE HACERSE ECO DE LOS TESTS DE REPETIR COMO LORO LO QUE DICEN LOS MEDIOS

LOS TESTS NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR EL PUTO INEXISTENTE VIRUS

LO DIJO EL MISMO QUE DISEÑÓ LA TÉCNICA

EL DOCTOR MULLIS

LA PRUEBA DE RT-PCR.. REACCION EN CADENA DE LA POLIMERASA CON TRANSCRIPTASA INVERSA NO SIRVE PARA DIAGNOSTICAR VIRUS A MENOS QUE SE HAYA IDENTIFICADO EL ARN

APRENDÉTELO DE MEMORIA. ASI DESASNAS A LOS DEMÁS

¡¡TODA ESTA FALSA PANDEMIA DE FALSO VIRUS ES TODO UN NEGOCIO Y UNA EXCUSA PARA DESTRUIR LA ECONOMÍA!!!

LA ELITE DE MIERDA QUIERE DEJAR SOLO UN DIEZ POR CIENTO DE LA POBLACIÓN PARA QUE SEAN SUS ESCLAVOS PARA QUE SIRVAN A LAS FAMILIAS DE LA ELITE!!!

¡¡SON UNOS PSICÓPATAS!!! HIJOSDEMILPUTAS GENOCIDAS.

LA MARMOTA
LA MARMOTA
6 months ago
Reply to  THOR

QUEDATE TRANQUILO, THOR.
QUE DENTRO DE MUY POCO. MAS DE UNO SE VA IR A VIVIR A LA CALLE.
DONDE PODRÁ REFORZAR SU SISTEMA INMUNOLÓGICO

ODIN
ODIN
6 months ago

ALERTA ROJO
07/05/2020 at 1:57 PM
SI EL SER HUMANO COMO ESPECIE, NO SE HUBIERE DEBILITADO ORGANICAMENTE POR EFECTO DE LA VIDA MODERNA BASADA EN EL CONSUMISMO Y LAS ADICCIONES, HASTA A LA TECNOLOGIA POR EJEMPLO.
SUS DEFENSAS CORPORALES HABRIAN SEGUIDO EVOLUCIONANDO
ADAPTANDOSE A LAS NECESIDADES DE SUPERVIVENCIA
EN EL AMBIENTE EN EL QUE HABITA.
EN TAL CONTEXTO EL CORONAVIRUS NO SERIA MORTAL.
SIN MENCIONAR QUE EN ARGENTINA EL NIVEL DE CONTAGIO
Y DE MUERTES ES ABSOLUTAMENTE INSIGNIFICANTE.
ESTO NOS INDICA CON CLARIDAD QUE EL VERDADERO DESAFIO
ES EL CONVIVIR CON EL VIRUS, ANTES QUE INTENTAR HUIR DE EL.
DE ESA MANERA NOS ADAPTAREMOS GRADUALMENTE, COMO ESPECIE,
SIGUIENDO LAS LEYES NATURALES AUNQUE NO EXISTA VACUNA…
QUE ES LO QUE SE PREVEE QUE SUCEDERA.
TODO EL TIEMPO QUE SE DEMORE EN VOLVER A UNA VIDA NORMAL
PROVOCARA UN MAYOR Y MAS GRAVE DEBILITAMIENTO
DE LAS DEFENSAS HUMANAS, E IMPEDIRA SU EVOLUCION Y ADAPTACION.
TODO LO QUE SUMADO AL CAOS ECONOMICO,
HAMBRUNA, ACOMPAÑADOS DE DEBILITAMIENTO FISICO Y PSICOLOGICO,
PROVOCARA MAS CANTIDAD DE MUERTES
Y POR LAS QUE DEBERAN RESPONDER LOS GOBIERNOS…
TANTO EN LO POLITICO O JUDICIAL,
COMO CON CRISIS, GUERRA INTERNAS Y EXTERNAS…
POR LOS RECURSOS,
AL HABER DESTRUIDO POR INACCION SUS SISTEMAS DE PRODUCCION.
NINGUN PSEUDO-ESPECIALISTA EN INFECTOLOGIA PUEDE HABLAR DE ESTO.
ES HORA DE RETORNAR AL SENTIDO COMUN.
POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

WALKIRIAS
WALKIRIAS
6 months ago

“Este tratamiento, que había sido probado en un paciente con fibrosis ideopática y en varios con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), se aplicó en cinco con Covid-19 a través de un protocolo de uso compasivo. Los primeros tres casos eran jóvenes con síntomas leves. “Tras cinco días de nebulización, el hisopado dio negativo y revirtieron síntomas como la pérdida del olfato”, comentó Luis Argañarás, socio gerente de Química Luar, al diario cordobés. Los otros dos fueron mayores de 75 años que necesitaban respirador por sus niveles de saturación de oxígeno. “En cinco días estaban impecables. Los médicos no lo pueden creer. En un día, el nivel de saturación subió a 97 por ciento con asistencia de oxígeno y a los tres días llegó a 95 por ciento sin asistencia”, remarcó el empresario, quien se apuró en aclarar que estos números “no son estadísticamente significativos porque son pocos casos, aunque entusiasma”.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-argentina-investigadores-cordobeses-prueban-exito-tratamiento-ibuprofeno_0_5m48GYuWG.html

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago
Reply to  WALKIRIAS

si pero no es el ibuprofeno que compras en la farmacia es el salino

No obstante, no se si eran pacientes muy graves, u otros con mas chances.

Seria maravilloso si se pudiera salvar la vida de pacientes graves o sea el % que muere

Te interesa la mitologia escandinava ? walkirias, thor, odin, etc

MARIA T Q LEO
MARIA T Q LEO
6 months ago
Reply to  Maria O'Connor

CHE PUTA…DESPUES TE QUEJAS… QUIEN MIERDA TE PREGUNTO ALGO O TE DIO PERMISO PARA OPINAR… ESTAS COSAS NO SON PARA VOS…ABSTENETE..REPUTA TRUCHA

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago
Reply to  MARIA T Q LEO

VOS CREES QUE ME VAS A ASUSTAR ?

NO – ME – VOY – DEL – FORO.

SEGUIRE – OPINANDO – TODO – LO – QUE – SE – ME – DE – LAS – GANAS

ESAS ESTRATEGIAS DE BAJO NIVEL NO HARAN QUE DEJE DE OPINAR, o ME VAYA DEL FORO !

VOY A SEGUIR OPINANDO TODO LO QUE SE ME DA LA GANA.

ESO DE LLAMAR “PUTA” ES COSA DE GENTE DE MUY BAJO NIVEL. ESO DEMESTRA TU CLASE DE calaña

NO LOGRARAS QUE ME VAYA DEL FORO, INSULTANDOME.

NO ME VOY DEL FORO, A GENTE COMO VOS LE VOY A ENSENAR UNA LECCION. APRENDERAS A
RESPETAR A LOS OTROS, A RESPETAR LA DIVERSIDAD DE OPINION, A NO CLONAR, A SER MEJOR PERSONA,

TE GUSTE O NO

NO ME VOY DEL FORO, y SEGUIRE OPINANDO TODO LO QUE SE ME DA LA GANA. SI NO TE GUSTA NO
LEAS MIS COMENTARIOS.

Mabel
Mabel
6 months ago

Macana! No trataron ninguno de esos tres temas….
Se dedicaron a precisar puntos relacionados con cuestiones internas. Es decir, ante el embate de los medios, que representan, no a la oposición, sino a los intereses enfrentados con el gobierno y a su vez aliados con los tenedores de bonos, discurrieron y acordaron un equipo de dialogo e información de 24 hs. (full time), compuesto por el cuervo laroque, Wado y santiago caffiero. (estuvo en discusión Anibal Fernandez). Evaluaron un escenario de mayor contagio y desobediencia civil (inducida) en Area Metropolitana y la eventual plicación de Estado de Sitio, regionalizado….

!
!
6 months ago
Reply to  Mabel

ANIMAL FERNANDEZ???? AHHH TODAVÍA ANDA ESE ???

Y NINGUNO DE ESOS SE MURIÓ DE COVID ??

JAJAJAJAJ

ESA ES LA PRUEBA MÁS FEHACIENTE DE QUE TODO ESTO ES UN GRAN MONTAJE

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
6 months ago

Fuerte apoyo al presidente

El presidente Alberto Fernández recibió ayer una encuesta que sostiene que casi un 80 por ciento de la población aprueba lo realizado por el Gobierno ante la pandemia mientras que un llamativo 65 por ciento aseguró que lo votaría si las elecciones presidenciales fueran mañana. Un dato que analizó luego con su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, es que creció el porcentaje de las personas que dicen sentir angustia ante la prolongación de la crisis sanitaria y la cuarentena, que ya se ubican en el 20 por ciento. Es una de las razones por la que persiste en la idea de habilitar las salidas recreativas y habilitar nuevas actividades económicas.
En una entrevista radial, el Presidente comentó que cuando recibió el llamado estaba en Olivos comentando la encuesta con Cafiero. Se trata de un trabajo realizado en estos días por la Celag, la consultora que dirige Alfredo Serrano Mancilla. Respecto a la situación nacional, un mayoritario 42,3 por ciento de los consultados dijo sentir incertidumbre mientras que un 28,5 por ciento aseguró mantenerse tranquilo y confiado. Pero un porcentaje similar -26,6 por ciento- sumaron entre los angustiados y los enojados.
El manejo de la crisis le generó a Alberto Fernández un reconocimiento que supera ampliamente a quienes lo votaron unos meses atrás. Un 79,5 por ciento evaluó como buena o muy buena su gestión frente al coronavirus y un 65 por ciento dijo que lo votaría si mañana hubiera elecciones. Con estos números, quedó claramente consolidado con el dirigente de mejor imagen con el 83,8 por ciento de positiva y el 14,3 de negativa. Al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su postura colaborativa con el Ejecutivo nacional también le sirvió para sumar simpatías y aparece con un 64,7 por ciento de imagen positiva.
(*) Página/12, 7/5/020.

!
!
6 months ago

ahhh PAGINA DOCE HAJAJAJAJA PELOTUDO TE CREES QUE SOMOS IDIOTAS NO FERNACITO …?

!
!
6 months ago

ahhh PAGINA DOCE HAJAJAJAJA PELOTUDO TE CREES QUE SOMOS IDIOTAS NO FERNANCITO …?

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
6 months ago
Reply to  !

Es cierto. salió en Clarín, no me creés?

!
!
6 months ago

UHH SI ….CLARINETE MIENTE TE ACORDÁS…???
CON ESAS FUENTES DESCOLLANTES EN CUALQUIER MOMENTO TE CREEREMOS Y TODO HERNANCITO..JEJE

MIRÁ NENE A ESTAS ALTURAS PAGINA TWELVE Y CLARIN SON MANEJADOS POR LOS MISMOS ASI QUE NO TE CREO NADA NENITO.

TAL VEZ VAN A SER CREIBLES ESOS DOS MEDIOS EL DÍA QUE EL ESTADO DEJE DE FINANCIARLOS CON LA PAUTA PUBLICITARIA MILLONARIA QUE RECIBE POR BOLETEAR DE LO LINDO JJJJJJ

⚽
6 months ago

!
!
6 months ago
Reply to 

Edcion Cortes
Hace 6 horas
COVID 19 = Covert Operation Virus Imminent Destruction 2019 en español sera algo asi como virus de operación encubierta de destrucción inminente ( destruccion de la actual sociedad).

34

Johnny Begood
Johnny Begood
Hace 7 horas
O tambien Covid 19 = Certificate Of Vaccination IDentification (with) Artificial Intelligence (implanted).
Cedula o Certificado de IDentidad de Vacunacion con implante de Iinteligencia Artificial.

3

Modesto Nicolás Montoro
Modesto Nicolás Montoro
Hace 6 horas
Qué piyo.tienes conocimientos
Tienes buena estrategia y trnsmitir

1

Yoork Fx
Yoork Fx
Hace 6 horas
Es la excusa para implementar el ID y 💉 dónde nos romperán el ADN y de paso meternos nanotecnología ..teneros monitoreados con dichas antenas 5g y porque crees que mandaron esos satélites hace poco? Date idea de la q se viene…van a obligar a q nos sometamos a su plan maldito 🤮

6

Juanka Lee
Juanka Lee
Hace 5 horas
Yoork Fx Tiene mucho sentido tu análisis.

PAÑUELOS VERDES
PAÑUELOS VERDES
6 months ago

CRIMEN Y JUSTICIA
Horror en Córdoba: detuvieron a una joven de 25 años por matar a su pareja de 69 de 30 puñaladas
Ocurrió en la capital provincial. El fiscal Cristian Griffi investiga el caso. Un cuchillo de cocina fue el arma homicida
Por Miguel Prieto Toledo
7 de mayo de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Un móvil de la Policía de Córdoba
Un móvil de la Policía de Córdoba
Patricia Castro, de 25 años, fue detenida hoy en la ciudad de Córdoba acusada de cometer un crimen atroz: según la Justicia, la joven asesinó de al menos 30 puñaladas a su pareja –un hombre que casi le triplicaba la edad– después de mantener una fuerte discusión.

La víctima fue identificada como Adolfo Salguero, trabajador de una empresa de macetas. Tenía 69 años. Salguero fue acuchillado varias veces mientras se encontraba en el interior de su casa del barrio Quinta de Capillita, en la periferia de la capital provincial. En diálogo con Infobae, el fiscal de Violencia Familiar que instruye la causa, Cristian Griffi, contó que el salvaje ataque ocurrió esta madrugada y que fue descubierto gracias al llamado de un vecino, que vio cómo Salguero salió de la vivienda gravemente herido. “Estaba moribundo”, señaló.

“Cuando llegó personal de la Policía Judicial, constataron que el hombre estaba muerto. Había recibido una gran cantidad de heridas”, dijo el fiscal. La autopsia al cuerpo aún no determinó el número exacto de puñaladas, aunque extraoficialmente trascendió que superan las 30. Si bien el funcionario no ratificó este dato por prudencia, fue claro: “Todavía falta por determinar eso oficialmente, pero fueron muchas las heridas”.

Castro fue detenida en las inmediaciones del lugar del crimen. No había tratado de escapar. Según comentó Griffi, la joven de 25 años estaba muy alcoholizada al momento del arresto. “Habían bebido los dos toda la noche y de un momento a otro comenzaron a discutir, según nos señalaron los testigos que declararon ante los investigadores”, reveló.

El arma utilizada por la mujer fue una cuchilla de tipo casero y por el momento se desconoce el motivo que la llevó a atacarlo con tal nivel de saña, ya que todavía no declaró. De hecho aún no le fue asignado un abogado defensor. “Primero se están recopilando datos, haciendo exámenes médicos, y en el transcurso del día se la indagará. Todo de manera virtual, por el tema de la pandemia”, aclaró Griffi.

Respecto de la víctima, el fiscal comentó que por lo que se sabe hasta el momento se trataba de un hombre que no tenía familia y que la precaria casilla de madera en la que fue asesinado era de su propiedad. Al parecer, Salguero y Castro habían iniciado la relación hacía unos ocho meses, aunque no era un vínculo fuertemente constituido. De hecho, los vecinos sostienen que la joven iba y venía. “Sabemos que era hombre trabajador, que su lugar de trabajo estaba al lado de su casa y por ahora nadie reclamó el cuerpo. Tenemos entendido que no tiene familiares”, comentó el funcionario judicial.

Sobre la relación, Griffi comentó que por el tipo de lugar donde habitaba Salguero “es muy difícil que dos personas puedan vivir allí”. Por eso cree que el dato que le dieron los vecinos acerca de que se trataba de un noviazgo poco estable es cierto.

Otro dato que intentan corroborar los investigadores es que aparentemente Castro ya habría atacado de una manera similar al hombre de 69 años, aunque en esa oportunidad las heridas no fueron de consideración. Fue un episodio violento pero quedó ahí.

“Eso es algo que sabremos en las próximas horas”, agregó. También quieren indagar si había una tercera persona en medio de la discusión para saber con más detalles cómo transcurrió el episodio y si había denuncias previas de la mujer por violencia de género contra Salguero. “La investigación recién comienza. Esto es muy reciente”, aclaró el fiscal.

Por último, Griffi todavía no ha podido determinar mayores datos de la presunta asesina (trabajo, familia, lugar de residencia) y espera que más tarde, una vez que esté en condiciones, declare en indagatoria. “Lo único que tenemos claro, además de la muerte de Salguero, es que el de hoy fue el primer crimen de violencia familiar ocurrido en la ciudad de Córdoba desde que comenzó la cuarentena”, finalizó.

▪
6 months ago

jueves, 7 de mayo de 2020
Llamamiento para la Iglesia y el mundo. A los fieles católicos y a los hombres de buena voluntad

Veritas liberavit vos
Jn 8,32

En un momento de gravísima crisis, los pastores de la Iglesia Católica, en virtud del mandato que hemos recibido, nos consideramos en el sagrado debe de hacer un llamamiento a nuestros hermanos en el Episcopado, el clero, los religiosos, el pueblo santo de Dios y todos los hombres de buena voluntad. Suscriben también este llamamiento, intelectuales, médicos, abogados, periodistas y profesionales diversos que concuerdan con su contenido, y pueden suscribirlo asimismo cuantos deseen adherirse al mismo.
Los hechos han demostrado que so pretexto de la epidemia de Covid-19 se ha llegado en muchos casos a vulnerar derechos inalienables de los ciudadanos, limitándose de forma desproporcionada e injustificada sus libertades fundamentales, entre ellas el ejercicio de las libertades de culto, de expresión y de movimiento. La salud pública no debe ni puede convertirse en excusa para conculcar los derechos de millones de personas en todo el mundo, y menos aún para que las autoridades civiles eludan su obligación de obrar con prudencia en pro del bien común. Esto es tanto más cierto cuanto más aumentan las dudas planteadas por muchos en torno a la verdadera capacidad de contagio, peligrosidad y resistencia del virus. Muchas voces autorizadas del mundo de la ciencia y de la medicina confirman que el alarmismo que han manifestado los medios informativos al Covid-19 no parece totalmente justificado.
En base a los datos oficiales sobre la incidencia de la epidemia en el número de fallecimientos, tenemos motivos para creer que hay fuerzas interesadas en generar pánico entre la población con el único fin de imponer de modo permanente formas inaceptables de restricción de las libertades, control de las personas y vigilancia de sus movimientos. Esta forma de imposiciones antidemocráticas preludian de manera inquietante un gobierno mundial que escapa a todo control.
Creemos igualmente que las medidas de protección adoptadas en algunas situaciones, incluido el cierre de las actividades comerciales, han desencadenado una crisis que ha hundido a sectores enteros de la economía, favoreciendo con ello la interferencia de potencias extranjeras, con graves repercusiones sociales y políticas. Quienes ejerzan cargos gubernamentales deben impedir estas formas de ingeniería social, adoptando medidas encaminadas a la tutela de sus ciudadanos, a quienes representan y en cuyo interés tienen la grave obligación de realizar sus funciones. Ayúdese igualmente a la familia, célula de la sociedad, evitando penalizar irrazonablemente a los débiles y los ancianos al obligarlos a sufrir dolorosas separaciones de sus seres queridos. La criminalización de las relaciones personales y sociales debe considerarse asimismo una parte inaceptable del proyecto de quienes promueven el aislamiento de las personas para manipularlas y dominarlas mejor.
Pedimos al estamento científico que vele porque se promuevan honradamente y con miras al bien común curas para el Covid-19, evitando escrupulosamente que intereses inicuos influyan en las decisiones de los gobernantes y los organismos internacionales. No es razonable penalizar remedios que se han revelado eficaces, en muchos casos de bajo costo, para privilegiar curas o vacunas no tan eficaces pero que garantizan ingresos mucho mayores a las empresas farmacéuticas, aumentando los costos de la sanidad pública. Como pastores que somos, recordemos también que para un católico es moralmente inaceptable inocularse con vacunas en cuya producción se ha utilizado material procedente de fetos abortados.
Pedimos asimismo a los gobernantes que velen porque se eviten de la forma más rigurosa los medios de control personal sea mediante sistemas de rastreo electrónico o cualquier otra forma de ubicación: a pesar de la gravedad de la situación, el combate al Covid-19, no debe servir de pretexto para respaldar turbias intenciones de entidades supranacionales que albergan marcadísimos intereses comerciales y políticos en este proyecto. En particular, debe permitirse a los ciudadanos la posibilidad de rechazar semejantes limitaciones a las libertades personales, sin imponer forma alguna de penalización para quien no desee beneficiarse de las vacunas, de los métodos de localización y de cualquier otro instrumento análogo. Téngase en cuenta la flagrante contradicción que se observa entre quienes persiguen políticas rigurosas de reducción de la población y al mismo tiempo se presentan como salvadores de la humanidad sin tener la menor legitimación política ni social. Por último, la responsabilidad política de quien representa al pueblo no puede exigirse en modo alguno a técnicos que encima exigen para ellos mismos formas de inmunidad personal que resultan como mínimo inquietantes.
Solicitamos enérgicamente a los medios de comunicación que se empeñen activamente en facilitar una información correcta que no sancione el disenso aplicando formas de censura, como está sucediendo de forma generalizada en las redes sociales, la prensa y la televisión. La veracidad de la información exige que se dé lugar a voces no alineadas con el pensamiento único para que los ciudadanos puedan evaluar la realidad con conocimiento de causa, sin ser influidos en gran medida por intervenciones partidistas. Un diálogo democrático y franco es el mejor antídoto contra el riesgo de imponer formas sutiles de dictadura presumiblemente peores de las que ha visto nacer y morir nuestra sociedad en épocas recientes.
Recordemos, para terminar, como pastores a quienes se ha encomendado la importante misión de guiar la grey de Cristo, que la Iglesia reivindica con firmeza su propia autonomía de gobierno, de culto y de predicación. Dicha autonomía y libertad son un derecho de nacimiento que le concedió Nuestro Señor Jesucristo para que cumpla las finalidades que le corresponden. Por este motivo, los pastores reivindicamos enérgicamente el derecho a decidir de forma autónoma en lo que se refiere a la celebración de la Santa Misa y los Sacramentos, como también exigimos plena autonomía en materias que están dentro de nuestra inmediata competencia y jurisdicción, como por ejemplo las normas litúrgicas y la manera de administrar la Comunión y otros sacramentos. El Estado no tiene el menor derecho a interferir por motivo alguno en la soberanía de la Iglesia. La colaboración de las autoridades eclesiásticas, que jamás ha sido negada, no supone por parte de las civiles prohibiciones ni limitaciones al culto público o el ministerio sacerdotal. Los derechos de Dios y de los fieles son ley suprema de la Iglesia que ésta no quiere ni puede abrogar. Solicitamos que nos sean retiradas las limitaciones a la celebración del culto público.
Invitamos a las personas de buena voluntad a no sustraerse a su deber de colaborar al bien común, cada cual según su propio estado y posibilidades y en espíritu de caridad fraterna. Esta cooperación, auspiciada por la Iglesia, no puede prescindir sin embargo del respeto a la ley natural ni a la garantía de las libertades individuales. Los deberes civiles a los que están obligados los ciudadanos suponen el reconocimiento de sus derechos por parte del Estado.
Todos estamos llamados a valorar la situación actual de forma coherente con las enseñanzas del Evangelio, y ello exige tomar partido: o con Cristo o contra Cristo. No nos dejemos intimidar ni asustar por quienes nos hacen creer que somos minoría: el bien está mucho más difundido y es mucho más poderoso de lo que el mundo quiere que creamos. Nos enfrentamos a un enemigo invisible que hace separaciones entre sus ciudadanos, entre los hijos y los padres, entre nietos y abuelos, fieles y pastores, alumnos y docentes, clientes y vendedores. No permitamos que con la excusa de un virus se borren siglos de civilización cristiana para instaurar una odiosa tiranía tecnológica en que personas sin nombre y sin rostro decidan la suerte del mundo confinándonos a una realidad virtual. Si tal es el proyecto que tienen para dominarnos los poderosos de la Tierra, sepan que Jesucristo, Rey y Señor de la Historia, ha prometido que «las puertas del Infierno no prevalecerán» (Mt.16,18).
Encomendamos al Dios Todopoderoso a los gobernantes y a cuantos rigen el destino de las naciones para que los ilumine y oriente en estos momentos de grave crisis. No se olvide que del mismo modo que el Señor nos juzgará a los pastores según por la grey que nos ha confiado, también juzgará a los gobernantes por los pueblos a los que tienen la obligación de defender y gobernar.
Roguemos con fe al Señor para que proteja a la Iglesia y al mundo. La Virgen Santísima, Auxilio de los Cristianos, aplaste la cabeza de la vieja Serpiente y frustre los planes de los hijos de las tinieblas.
FIRMANTES
PRELADOS
Mgr. Carlo Maria Viganò, Archbishop, Apostolic Nuncio
Cdl Robert Sarah, Prefect of the Congregation for Divine Worship
Cdl Gerhard Ludwig Mueller, Prefect emeritus of Congragation of the Doctrine of the Faith
Cdl Joseph Zen Ze-kiun, Bishop emeritus of Hong Kong
Cdl Janis Pujats, Archbishop emeritus of Riga
Mgr Luigi Negri, Archbishop emeritus of Ferrara-Comacchio
Mgr Joseph Strickland, Bishop of Tyler, Texas
Mgr Thomas Peta, Metropolitan Archbishop of Astana
Mgr Athanasius Schneider, Auxiliary Bishop of Astana
Mgr Jan Pawel Lenga, Archbishop emeritus of Karaganda
Mgr Rene Henry Gracida, Bishop emeritus of Corpus Christi
Mgr Andreas Laun, Auxiliary Bishop of Salzburg
Father Serafino Lanzetta, Theologian
Father Alfredo Maria Morselli, Theologian
Father Curzio Nitoglia, Theologian

PERIODISTAS, EDITORES, AUTORES
Dr Aldo Maria Valli, journalist
Dr Magdi Cristiano Allam, writer
Dr Giulio Meotti, journalist
Dr Marco Tosatti, journalist
Claudio Messora, director Byoblu.com
Dr Robert Moynihan, writer, journalist
Dr Jeanne Smits, journalist
Dr Olivier Figueras, journalist
Dr Cesare Sacchetti, journalist
Prof. Giorgio Nicolini, director of Tele Maria
Michael J. Matt, editor The Remnant
John-Henry Westen, co-founder, editor-in-chief LifeSiteNews.com
Vittoria Alliata di Villafranca, journalist and writer
Maria Guarini, editor
Prof. Francesco Lamendola
António Carlos de Azeredo, editor
José Narciso Pinto Soares, editorial counselor
Dr Massimo Rodolfi
Riccardo Zenobi, writer
Danilo Quinto, writer
Olivier Valette, writer

MÉDICOS, INMUNÓLOGOS, VIRÓLOGOS, INVESTIGADORES
Dr Stefano Montanari, scientific director Nanodiagnostics laboratory, Modena
Dr Antonietta Gatti, research manager, Nanodiagnostics laboratory, Modena
Prof. Alessandro Meluzzi, psychiatrist
Dr Anna Rita Iannetti, doctor, PNEI and biointegrated medicine
Dr Fabrizio Giudici, orthopedic traumatologist
Dr Rosa Maria Roccaforte, cardiologist
Dr Silvana De Mari, doctor
Dr Maria Grazia Sordi, psychologist
Dr Roberto Marrocchesi, nutritionist
Dr Mario Sinisi
Dr Antonio Marcantonio

ABOGADOS
Dr Angelo Giorgianni, judge
João Freire de Andrade, jurist
Lawyer Francesco Fontana
Lawyer Luigi Valenzise
Lawyer Fabio Candalino
Lawyer Luca Di Fazio
Lawyer Massimo Meridio
Dr Lawyer Gianni T. Battisti
Lawyer Piero Peracchio
Lawyer Paola Bragazzi
Lawyer Luís Freire de Andrade
Lawyer Heitor A. Buchaul
Lawyer Maître Olivier Bonnet

PROFESORES Y PROFESIONALES
Hon. Prof. Vittorio Sgarbi, art critic, essayist
Prof. Matteo D’Amico
Prof.ssa Mafalda Miranda Barbosa
Prof. Francesca Maimone
Prof. Martino Mora, philosopher
Prof. Massimo Viglione, historian and essayist
Prof. Elisabetta Sala, teacher and writer
Dr Ing. Alessandro Peracchio
Dr Luca Scantamburlo
Prof. Rosa Maria Bellarmino
Steven Mosher, president Population Research Institute
Prof. Emeterio Ferrés Arrospide, Coimbra University
Prof. Ibsen Noronha
Prof. ing. Amadeu Teixeira Fernandes, Georgetown University
Dr José Filipe Sepúlveda da Fonseca
Dr Alfonso Martone, CNR Italy
Dr Luís Ferrand d’Almeida
Ing. Roberto Imparato

ASOCIACIONES
Atman Association – President Manuela Baccin
Riprendiamoci Il Pianeta Association – President Magda Piacentini
Movimento 3V – Vaccini Vogliamo Verità – Secretary Luca Teodori
Libera Scelta Association – President Alessandra Bocchi
Iustitia in Veritate Association- Directors
Una Vox Association – President Calogero Cammarata
Comitato Famiglia e Vita – President Franco Rebecchi
Confederazione dei Triarii
AURET, Autismo, Ricerca e Terapie – President Lawyer Roberto Mastalia
Vita al Microscopio Association – President Nino Ferri
Texas Right to Life – Jim Graham
Cleveland Right to Life – Molly Smith

Visto en: Adelante la Fe

Argento
6 months ago

Misterio…Angustias….Liberaciones…. Capital….Pobreza….Economías en terapia. ..Fondo que amaga…Ministros que respiran…Bombistos que guardan bombos….Morteros que se apolillan…Pañuelistas que ni para secar lágrimas los usan…Default que viene y va, pendular, incierto…Pandemia con plazo fijo…Medidas que quieren ser y no son…..Cacerolas mezcladas, insuficientes según cada cual….El campo silencioso mata el hambre(como siempre,obvio)…La Industria que tranza, piensa en vivir con lo nuestro, puajjjj…Respiradores que esperan (ojalá se oxiden)…Barbijos que se acumulan (ojalá se apolillen)….Reuniones secretas….Se sabrá un día su contenido?…Créditos que se anuncian, realidades que no se concretan…..Subsidios que se publicitan, esperanzas que se esfuman…. Sanitaristas vs. Economístas , la nueva grieta (por si faltaba alguna)…Diputados y Cia en video, nuevo fiasco, previsible…Senadores, expectantes, luego se verá (total hay tiempo)…Justicias en ferias, una más y van(expedientes en parvas)….Femicidios al palo, ni la proximidad del bicho los calma (pena brutal)…Derechistas humanas, humanos , humanes (perdón se me escapó!)…en sosiego; total no es pellejo propio… Príncipes y mendigos que se multiplican (lo que sale de uno a otros va, seguro)…Policías que vuelven, chorros que salen; maqueta argentinoide (ni para sorpresa da!)…Negociados (alimentos, barbijos, Pami), en cuarentena también (o definitiva, quien lo sabe?)….Fanáticos que se lobizonean contra otros que se corderizan (mal histórico)….Maestros que se la juegan, alumnos en desbande ( estaba cantado!)…En fin……historias pequeñas, ínfimas si las hay; todas opacando una Historia Grande que demora y se escabulle siempre, cuando parece que se sienta a escribir en serio…..Paciencia..todo llega…todo pasa….
Gracias IP.

!
!
6 months ago

!
!
6 months ago
Reply to  !

Vir
Hace 16 horas
esto es comunismo global no capitalismo, Soros Bill Gates Clinton tienen una agenda sicialista, el tomar el control y la reduccion de la poblacion es la base del comunismo, es lo que hicieron en URSS y hacen en China hoy dia. los poderosos que dirigen el mundo son comunistas

!
!
6 months ago
Reply to  !

Ricardo Rojas
Hace 2 horas
Este plan de gobierno mundial, no implica solo el control material de la humanidad, el cual básicamente ya existe, atinadamente el Lic. Fossa declara que no se trata de un dominio económico, no, esto tiene un sentido metafísico, es como diría Trian Romanescu, la materialización de la rebelión de satanas, ahora consolidada por el pueblo elegido, que predijo Enrique Heine, “al Final de este drama, se tendrá a un judío, con cetro de hierro, y una humanidad trasquilada y rumiante…”El cristiano, si realmente lo es, tendra que reflexionar profundamente en el momento de dar cuentas a Dios, sobre su conducta en la tierra, o desenmascaraste al enemigo con valentía, o te amoldaste a los tiempos y cobardemente te plegaste a su dominio. Juan Manuel es un ejemplo de valentía y entereza. Saludos desde México Ricardo Rojas Borrego.

Yanko
Yanko
Hace 21 horas (editado)
La pandemia es una farsa pero el virus es real. Lo único que la OMS mintió sobre la gravedad de éste. Médicos alemanes ya han confirmado que su gravedad es parecida a la de la gripe común, es decir que el confinamiento que nos han metido es injustificado e ilegal. El virus es inofensivo en un 95% según estos médicos alemanes. ¡¡ ARRIBA ESPAÑA Y ARGENTINA !!

68

Jesus Teamo
Jesus Teamo
Hace 22 horas
El virus viene con la vacuna covi19 q te quieren poner, y se intensifica con las radiaciones de torre antenas 5g… En Argentina está la antena en el sur .

5

Alexis Arismendi
Alexis Arismendi
Hace 19 horas
Suecia no hizo cuarentenas, dejó que su gente se inmunizará naturalmente

1

Antonio Castañeda
Antonio Castañeda
Hace 16 horas
Permíteme que te corrija, la OMS son la FARMAFIA (busca quién la financia) y mienten continuamente, o dicen la verdad de vez en cuando según su conveniencia. Debemos quitarles toda credibilidad a toda esa escoria: ONU, OMS, FMI, CFR, BCE, etc… son el enemigo, a ver si vamos despertando

6

SEABORNE1971
SEABORNE1971
Hace 16 horas
Tenes el link de esos datos, me interesa

1

Consulting Consulting
Consulting Consulting
Hace 11 horas
España está de rodillas. Hagan algo o el gobierno los está volviendo para cuando Nantes de la dictadura. Despierten ya! Todos a la calle demuestra tu poder pueblo valiente. La fe prima en el bien.

Consulting Consulting
Consulting Consulting
Hace 11 horas
@SEABORNE1971 busca como Todos! Eso está en youtube. Pero puedes empezar los el video que son muchos de la Dra Chinda Brandolino. .. etc.

1

Jesus Teamo
Jesus Teamo
Hace 10 horas
@SEABORNE1971 https://www.youtube.com/watch?v=EEzS0u4OeYU&feature=share

Jesus Teamo
Jesus Teamo
Hace 10 horas
@SEABORNE1971 mirá los vídeos de este sitio y los rescates de los niños del túnel por Trump

Jesus Teamo
Jesus Teamo
Hace 10 horas
https://www.youtube.com/watch?v=EEzS0u4OeYU&feature=share
Miren todo lo relacionado con éste tema ya hay 600 presos

Javier Guevara
Javier Guevara
Hace 10 horas
Castañeda yo agregaría también a la FIFA

Syderel Nazker Eskana InstrospexOuter Nazker
Syderel Nazker Eskana InstrospexOuter Nazker
Hace 6 horas
@Jesus Teamo Eso no es verdad, son imagenes de una serie de Netflix.

jose maria Burgos
jose maria Burgos
Hace 5 horas
Solo puedo sugerir, leer al Dr.Hamer, y los virus desaparecen como por arte de magia, nadie NUNCA vió un virus, es un invento para manipular ingenuos!!!

Jesus Teamo
Jesus Teamo
Hace 2 horas
@Alexis Arismendi pasa que en Suecia ya todos tienen el chip, que necesidad de incorporar vacuna o cuarentena si se manejan sin plata y con chil

Jesus Teamo
Jesus Teamo
Hace 2 horas
@Syderel Nazker Eskana InstrospexOuter Nazker seguro q Netflix tiene películas como pandemia y virus ..pero pase este vídeo pero hay muchos más de otros sitios y hablando lo mismo

!
!
6 months ago
Reply to  !

Wolf Mountain
Wolf Mountain
Hace 21 horas (editado)
Se viene un Holocausto socio-económico a nivel mundial jamás visto..una tiranía basada en el modelo chino que tanto ama Rockefeller y la excusa perfecta fué el cortina-virus…

30

Sergio
Sergio
Hace 1 día
Vamos a resistir..!

4

Nartin Fav
Nartin Fav
Hace 22 horas
Hola Exacto amigazo Tanguiyo pero los Magos negros , y sus tecnocratas Sombis Ovejas Y perros falderos y los complices soba lomo ” Repulsivos satanistas Y Luciferino van por mas , ya que sus agendas son perversas y juegan a ser amos complacientes con sus esclavos siempre y cuando obedezcan , eso falsos dioses materiales que me encantaria llevarme un par cunado decida ya no estar hacia el otro lado de estos personajes siniestros y repulsivos !! SALUDOS GENTE SALUDOS EX Tanguito !

1

Wolf Mountain
Wolf Mountain
Hace 22 horas
@Nartin Fav Asi es..se nos viene una brava..esta vez los elitistas satanicos vienen por todo

!
!
6 months ago
Reply to  !

Yazmin MARTINEZ MARTINEZ
Hace 22 horas
Excelente programa, exactamente como pasa en Argentina, pasa en Colombia, se iniciaba el 11 de Mayo labores, ahora aplazan al 25 de Mayo y asi nos mantienen en nuestra prisión domiciliaria “voluntaria”. Solo nos queda acogernos a Dios y a Maria Santísima para mantener la fe, ser fuertes y tener la certeza que al final el triunfara Que Viva Cristo Rey..

Mliashuay
Hace 1 semana
Este es mi resumen que se ha viralizado bastante: La gente no se da cuenta de que si no das “positivo” eso no quiere decir que ya estés “libre” de coger los virus y bacterias que sea…Puedes dar negativo y más adelante positivo… ¿nos testeamos antes de salir a la calle cada día de nuestra vida????

La gente no se da cuenta de que las vacunas REQUIEREN DE CONSENTIMIENTO INFORMADO. Como las operaciones.

La gente no se da cuenta de que es raro que en la funeraria municipal de Madrid y otras, tengan miedo a contagiarse de los muertos, que ni tosen ni estornudan y les pueden sulfatar con lo ke sea, y por eso hayan cerrado.

La gente NO se da cuenta de que no está bien denunciar a tu vecino por pasear sin perro, coger setas, ir a su casa de verano…

La gente no se da cuenta de que es muy raro que los políticos digan tantas sandeces…y se RÍAN.

La gente no se da cuenta de que el amor es más importante que el miedo a la muerte.

La gente no se da cuenta de que la Peste Negra NO VOLVIÓ y ésta no tuvo VACUNA.

La gente no se da cuenta de que nos quieren MARCAR con papeles sanitarios, tests… ¿chips? para poder hacer vida NORMAL.

La gente no se da cuenta de que están IMPIDIENDO a los autónomos prosperar.

La gente no se da cuenta, de que la Peste Negra, tan supuestamente contagiosa y provocada… o CO-provovada por una bacteria de la rata, hubiera extinguido a toda Europa si la gente no hubiese podido trabajar por miedo al contagio y se hubiera contagiado toda ella.

La gente no se da cuenta de que los periodistas y los políticos, hacen su absurdo trabajo sin mascarilla y sin guardar la distancia que dicen hay que guardar.

La gente no se da cuenta de que nos silencian todo lo que pueden, que en nuestro cuerpo hay BILLONES de virus y bacterias.

La gente no se da cuenta de que la GEOINGENIERÍA EXISTE. Y si no, consultad en la wikipedia y mirad la hemeroteca periodística, el BOE de hace años… etc.

La gente no se da cuenta de que estar a expensas de la AYUDA gubernamental en esto del virus del que nos hablan, es rezar para que nos den esa ayuda y no PODER TRABAJAR para ayudarnos A NOSOTROS MISMOS.

La gente no se da cuenta de que a veces hay alguien enfermo en contacto con gente sana y NO hay contagio.

La gente no se da cuenta de que lo normal hubiera sido ELIMINAR las cuotas de autónomo y NO retrasarlas.

La gente no se da cuenta de que solo las teorías, políticos, películas, canciones, etc. que tienen ALTAVOZ, son las que triunfan.

La gente no se da cuenta de que si los aires de Lisboa y Oporto son mejores que en Madrid y Barcelona, entonces, no estamos hablando de “virus” si no de CONTAMINACIÓN.

La gente no se da cuenta de que NUNCA se ha demostrado que se pegue una enfermedad terrible entre PERSONAS SANAS.

La gente no se da cuenta, de que la mortalidad NO ha aumentado, pero a los ancianos les deniegan oxigeno-terapia y les dejan desatendidos en las residencias.

La gente NO SE DA CUENTA de que la TASA DE MORTALIDAD NO HA AUMENTADO y en cambio, lo que SÍ HA AUMENTADO es el “covid-19” . ¿ Lo vais PILLANDO?

ximena jimenez
Hace 5 horas
Estoy de acuerdo con todo pero existe algo más, el virus si existe y se te da tienes que ir al hospital en algunos casos y cuando llegas ahí, te aíslan y te matan porque es sabido que los médicos están comprados y que los medicamentos y los métodos que aplican no son para curar y lo que si cura no te lo aplican
Entonces considero que debemos seguir cuidándonos hasta que haya médicos y hospitales honestos que si te da si te curen

nestor lopez
Hace 10 horas
Pandemia fue la de 1918 ,esto es una mentira una puesta en escena ,mantienen confinados a los pueblos en sus casas para que no hagan protestas sociales ,mientras ellos tranquilamente hacen cambios administrativos para llevarnos como ganado hacia un nuevo órden en el mundo

———————————————————————————————————
——————————————————————————————————————-

Facundo NA
Facundo NA
Hace 35 minutos
Acá en el interior tengo amigos con causas penales por trabajar, uno entrando a la ciudad esquivó un terraplén (al comienzo del corona) que no estaba cuando salió de la ciudad a trabajar al campo, un diario local lo filmó y publicó y un juez actuó de oficio le allanaron el domicilio y le confiscaron la camioneta mas causa penal

————————————————————————————————————-

————————————————————————————————————–

!
!
6 months ago
Reply to  !

Luis Páez Escamendi
Luis Páez Escamendi
Hace 4 horas (editado)
Muy de acuerdo en general. Un solo apunte, cuando hacen referencia a la sovieticación, en el sistema soviético los medios de producción pertenecían al estado. Ahora los multimillonarios conservan sus propiedades. Es algo más parecido a China, dónde conviven los multimillonarios con un supuesto partido comunista.

Pablo Andrés Guirón
Hace 4 horas (editado)
Nos pondrán otra pandemia, otra cuarentena y ahí sí la gente pedirá a gritos la vacuna? Alguien sabe donde está todo el dinero de la deuda externa?

Ruth g m
Hace 4 horas
Pero como es posible que el 1% de la población mundial tenga en vilo al 99%. Si somos más carajo, algo tenemos que hacer a nivel mundial también y dejar de ser espectadores de lo que nos esta pasando. Saludos desde Chile.

RUTH PORQUE TIENEN COOPTADA LA JUSTICIA Y LAS FUERZAS……. CON ESO ES SUFICIENTE PARA SUBYUGAR A TODO EL MUNDO ASI DE FÁCIL

Tony NYC
Tony NYC
6 months ago
Reply to  !

CHE JESUSTEAMO Y VOS GIL A CUERDA TE LO CREES?
HACE 4 ANIOS QUE EL PUTO HIJO DE RE MIL PUTAS DE TRUMP VIENE MINTIENDO CON ESE TEMA DE LAS CRIATURAS Y LAS DETENCIONES DE LOS SATANICOS.
A LA CONCHA DE SU MADRE PUEDE DETENER ESE FORRO HIJO DE PUTA DE TRUMP. QUE ADEMAS DE RETARDADO, ES UN PUTO CAGON.

!
!
6 months ago
Reply to  Tony NYC

SI LO DE LAS CRIATURAS RESCATADAS ES MEDIO RARO…. PERO QUE HAY SATANISTAS ES REAL SINO MIRÁ LA ABRAMOVIC… SI SOS DE NY DEBERÍAS SABER QUIEN ES.

Tony NYC
Tony NYC
6 months ago
Reply to  Tony NYC

CLARO QUE ES CIERTO QUE LA ELITE TIENE MILES DE NINOS EN LAS BASES SUBTERRANEAS – DUMS – deep underground military bases- PERO EL RUFIAN HIJO DE PUTA DE TRUMP NO TIENE HUEVOS PARA IR CONTRA LA ELITE.
ADEMAS NO PUEDE, PORQUE LO TIENEN AGARRADOS DE LOS HUEVOS POR SU PEDOFILIA EN LA ISLA DEL JUDIO CRIMINAL SATANICO EPSTEIN.
TRUMP PARTICIPO EN LOS RITOS SATANICOS DE EPSTEIN DONDE SE VIOLABA Y ASESINABA CRIATURAS, PARA BEBERSE EL ADENOCROMO.
EL Y SU PUTO YERNO JUDIO.

!
!
6 months ago
Reply to  Tony NYC

NO CREO QUE TRUMP HAYA HECHO ESO….

!
!
6 months ago
Reply to  Tony NYC

¿NO VISTE EL REGALO QUE LE HIZO A LA KILLARY CLINTON EN ESA CAJA ESPECIAL? CON UN SIGNIFICADO SIMBÓLICO…

!
!
6 months ago

Tony NYC
Tony NYC
6 months ago
Reply to  !

Respuesta para !.
Trump y los clinton eran muy amigos y todos eran habitues a la isla de Epstein.
Hay un video que cuando lo vieron los policias de NY vomitan y lloraban, donde hilaria clinton esta cogiendo a una nena, le corta la cara, le saca la piel de la cara entera, la usa de mascara y se caga de risa con su amante huma abedin. Eso fue en la isla del judio epstein.
Todos esos policias estan muertos. Muertos en la era trump.

!
!
6 months ago

AHORITA EN TN JAZAR NEWS
AHORITA EN TN JAZAR NEWS
6 months ago

‘Diego’ LEUCOWISZ RECIBE EL PASE DE ‘ Diego’ SHEINKMAN Y ESTE LO INVITA A ‘Willy’ KOHAN. EN ALGUN MOMENTO DE HOY INVITARAN AL INEFABLE MERCACHIFLE INFECTO-ASTROLOGO Dr CAHN QUIEN MAS TARDE NOS TRANSFERIRA A SU HIJITA LA IMPRESENTABLE ‘Florencia’ QUE NOS MANDARA NO TOMAR SOL NI RESPIRAR AIRE DEL PURO PAMPERO QUE NOS REGALA LA PRISTINA PATAGONIA.

NO SON EL 1% DE LA POBLACION Y DESDE LOS MEDIOS DE INCOMUNICACION SOCIAL NOS MANDAN QUE HACER.

LA HUMANIDAD PRONTO EXPLOTARA ANTE SU INHUMANA DICTADURA

German
German
6 months ago

QUE EXPLOTE TODO PRONTO.
ESTA REPUTA JUDERIA ASESINA NOS TIENE LOS HUEVOS LLENOS.

ESPLOTA ESPLO
ESPLOTA ESPLO
6 months ago

AUTORIDAD DISCUTIDA AUTORIDAD PERDIDA

AUNQUE ESTOS COSOS (LOS ESITOSOS CIENTIFIKOS) NUNCA TUVIERON “AUTORIDAD”

YA NADIE LES CREE NADA

ESTAN AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Y PERDIDOS EN SU PROPIA LOCURA

POR ESO

kretinaaaaa albertitereeeeee! telefonoooooooooooo!

tic tac… tic tac…

YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO Y TENGO GANAS DE EXPLOTAR
YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO Y TENGO GANAS DE EXPLOTAR
6 months ago
Reply to  ESPLOTA ESPLO

comment image

!
!
6 months ago
Reply to  ESPLOTA ESPLO

UN BUEN TIK TAK DE DARDOS ENVENENADOS MANDEN A ESOS DOS GENOCIDAS

!
!
6 months ago

GAUCHO SOTRETA
GAUCHO SOTRETA
6 months ago
Reply to  !

TA LINDA LA GUAINA !!

LA MARMOTA
LA MARMOTA
6 months ago
Reply to  GAUCHO SOTRETA

¡DEBE SER UNA FIERA EN LA CATRERA!

Jorge
Jorge
6 months ago

La deuda: Cristina avala a Guzmán y la postura dura con los bonistas

Guzman — Stiglitz — Soros

No es sorpresa que la chorra tenga esa postura

Soros inyecta $$$ a cambio de determinados favores

CASCOTE NEGRO
CASCOTE NEGRO
6 months ago

¿Aval del “Papa”? ¿!¡?

¿Respaldo de “montón de economistas”? ¿!¡?

NO.

NO VA MÁS.

NO SON NI CONFIABLES, NI SUSTENTABLES, NI CREÍBLES NI NADA QUE PUEDA SER “BUENO”

ENTONCES: PIEDRAZO NEGRO POR EL MAROTE A LA PANDILLA “GOBERNANTE” Y A OTRA COSA

Aquí están los “apoyadores” seriales (entre todos no se arma uno potable, todos zurdos hasta la médula)

Lista de impresentables, incompetentes e incorregibles (calificación “TRIPLE i” dada por el mundo civilizado a esta sarta de payasos)

https://www.clarin.com/economia/martin-guzman-consiguio-apoyo-renegociacion-deuda-174-economistas-argentinos-respaldaron-oferta-oficial_0_ph32GziQt.html

———–  

EN FIN, ESTIMADOS, YA ESTÁ, PROBARON, SE DIERON EL GUSTO, NO VA, ES ASÍ, NO VA MÁS.

VAYAN JUNTANDO LAS COSAS Y NO SE HAGAN LOS MATONZUELOS PORQUE SERÁ PEOR

tic tac… tic tac…

!
!
6 months ago
Reply to  CASCOTE NEGRO

¡¡GOG NO ES PAPA TERMINENLA !!!!

¡¡AL CONTRARIO EL MUY ENDIABLADO ESTÁ PIDIENDO LA VACUNA!!!

ABORTISTA
ABORTISTA
6 months ago

EN QUE ANDA DIOS ? NO TIENE NADA QUE DECIR AL RESPECTO ?

SU PRIMER MINISTRO, EL PAPA FRANCISCO TAMPOCO ?

CLARO TOTAL A EL NO LE TOCA, EL VIRUS NO VUELA TAN ALTO.

A VER SI BAJA A LA TIERRA Y LO ENFRENTA, PARA SALVAR A LA HUMANIDAD,
SINO LA GENTE SE SENTIRA ESTAFADA NUEVAMENTE.

CREYENTES DEL MUNDO A LAS 19 HAGAN SONAR SUS CRUCIFIJOS EN SEÑAL
DE REPUDIO POR LA INACCION DEL JEFE MAYOR Y SU REPRESENTANTE.
QUE SE VAYAN TODOS, SERIA UN GRITO DE PROTESTA ADECUADO.

!
!
6 months ago
Reply to  ABORTISTA

EL HEREJE GOG NO ES PAPA

NO ES MINISTRO DE DIOS

ESTUDIEN LO QUE ES EL MODERNISMO SINO NO VAN A ENTENDER LO QUE PASA EN LA ACTUALIDAD

BUSCÁ CIEN AÑOS DE MODERNISMO DE DOMINIQUE BOURMAUD SE PUEDE LEER EN LÍNEA…

!
!
6 months ago
Reply to  ABORTISTA

PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DIOS HABÍA ESTABLECIDO QUE SE HICIESE LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA

POR CULPA DEL HERESIARCA TRAIDOR COBARDE USURPADOR wojtyla LA CONSAGRACIÓN NO FUE HECHA.

AHORA A EMBROMARSE

PARA ENTENDER BUSCÁ LA ÚLTIMA BATALLA DEL DIABLO DEL PADRE KRAMER.

,

ABORTISTA
ABORTISTA
6 months ago
Reply to  !

!

PEDAZO DE ESTUPIDO, HAY UN MANICOMIO EN TU FUTURO, TARADO !!

TE VOY A METER UN CRUCIFIJO EN EL CULO, HASTA QUE TE DES CUENTA
QUE EL VERDADERO DIOS ES LUCIFER.

HOY 19 HS. REPUDIAR A DIOS Y AL PAPA POR INUTILES, NO PUEDEN NI CON
UN MICROBIO- METEAN QUILOMBO HACIENDO SONAR CRUCIFIJOS.

VIVA LUCIFER. ABAJO DIOS Y SU MANGA DE RETARDADOS.

!
!
6 months ago
Reply to  ABORTISTA

SI YA VAS A IR CON EL QUE TE VA A ESCLAVIZAR POR TODA LA ETERNIDAD NO TE PREOCUPES QUE ESE NO FALLA PARA HACERTE SUFRIR PARA SIEMPRE
IMBÉCIL DE MIERDA POR MI METETELO EN EL RECONTRA CULO A TU LUCIFER DE MIERDA

Gregorio
Gregorio
6 months ago
Reply to  ABORTISTA

SEEEE QUE EL PUTO DIOS YA PARE DE HACERSE LA PAJA Y DE CHUPARLE LA PIJA AL DEMONIO.
MILENIOS HACE QUE AL PUTO SE LO MORFAN.
QUE MUESTRE UN POCO DE PODER EL INUTIL Y GRAN HIJO DE PUTA.

!
!
6 months ago
Reply to  Gregorio

CALLATE BLASFEMO DE MIERDA

!
!
6 months ago
Reply to  ABORTISTA

HACER SONAR EL CRUCIFIJO ES UN SACRILEGIO UNA FALTA DE RESPETO … ESTÚPIDO….

MEJOR PONETE A REZAR EL ROSARIO ESO TE VA A AYUDAR

SI TE CUESTA BUSCA ALGUNO QUE TE LLEGUE EN YOUTOBE HAY MUCHOS ROSARIOS REZADOS GRABADOS

CHUSMA DE BARRIO
CHUSMA DE BARRIO
6 months ago

LA FERRERE

ASALTARON A UNA PAREJA, AL GRITO DE “DAME LA GUITA O TE ESCUPO LA JETA”.
NO HUBO RESISTENCIA Y SE LLEVARON HASTA LA FOTO DE CRISTINA CAPITANA.

ROBIN
ROBIN
6 months ago

INTERESANTE NOTA EN INFOBAE: “FUERTE DENUNCIA DE UNA ENFERMERA EN NUEVA YORK – ESTAN ASESINANDO A LOS PACIENTES DE CORONAVIRUS, A NADIE LE IMPORTA PORQUE SON DE MINORIAS”.

SI! SI! ………………Y LOS COMENTARIOS TAMBIEN

OBSERVEN:
alora_connor
eso pasa porque se sienten inferiores algunos argentos hispanos, entonces eso lo haces sentir superiores, estan todo mantenido por el gobierno que se puede esperar.

alora_connor
alain…todos ustedes son del tercer mundo latinoamerica completa.

alora_connor
un medico argento que se fue a USA por las falencias en el sistema de salud de argentina, habla sobre la falencia del sistema de salud de USA. el chiste se cuenta solo.USA tiene lo mejores hospitales del planeta, entre los 10 los primero 5 son de USA, los mejores laboratorio y una buena infraextructura, y sin contar que USA es el pais con mas premios nobles en medicina…que tiene argentina..los numero mentirosos de 5000 infectado y 200 muertos.
te enteraste ese argento con un tumor en la cara que tiene que ir al exterior para que lo operen, porque en argentina no hay medico profecionales que lo atiendan.

alora_connor
tu le crees porque no te agrada USA. asi de simple. y la verdad que las capacidad mental de un argento esta muy cuestionada.

Y HAY MASSSSSSSSSSSSS DE LA MISMA AUTORA

RECÓRCHOLIS CÁSPITA ¡SANTO CUERNO DE CAZA!

!
!
6 months ago
Reply to  ROBIN

DEJÁ DE MENTIR NO TIENEN COVID UN MÉDICO DE NY LO DIJO CLARAMENTE… NO ES COVID.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago
Reply to  !

EL COVID 19, COMO EL HIV FAVORECE ENFERMEDADES ASOCIADAS. Te baja las defensas y te enfermas de otra cosa, y te pdes morir por esa otra enfermedad que nunca hubieras tenido si no estarias infectado de COVID 19.

EN LOS CHICOS HAY UNA ENFERMEDAD ASOCIADA, QUE ESTA MATANDO ALGUNOS CHICOS.

!
!
6 months ago
Reply to  ROBIN

BUEN SISTEMA DE SALUD EEUU….. JAJAJ PREGUTALE A LOS YANQUILANDIOS EL MIEDO QUE TIENEN DE ENFERMARSE PORQUE ATENDER TE ATIENDEN PERO CUANDO SALIS TE PASAN LA FACTURA Y TIENEN QUE VENDER TODO PARA PAGAR…

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago
Reply to  !

SI NO TENES SEGURO MEDICO, LA SALUD ES MUY CARA EN EEUU.

LOS POBRES PUEDEN ACCEDER A CIERTAS AYUDAS MEDICAS, PERO ES SOLO PARA CIUDADANOS y IMMIGRANTES LEGALES. LOS IMMIGRANTES ILEGALES, LA PASAN MUY MAL.

Emilio
Emilio
6 months ago
Reply to  ROBIN

ESA ES LA PUTA RETARDADA MARIA O CONNOR.
OJALA TE MUERAS VIEJA PUTA, QUE TE MATEN, LO QUE SEA, PERO VOS NEGRA PUTA TENES QUE MORIR COMO LA RATA INMUNDA DE CLOACA QUE SOS.

Emilio
Emilio
6 months ago
Reply to  Emilio

CON EL NICK ALORA O CONNOR, ESTA FORRA DE MARIA, ESTA INSULTANDO A ARGENTINA Y AL PUEBLO ARGENTINO.
Che vieja de mierda ignorante, el sistema de salud de la Argentina fue el mejor del mundo hasta el 83 y se pudrio cuando la puta juderia tomo el poder con el judio alfonsin.
El sistema de salud en USA es una mierda.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

SI LA INFORMACION OFICIAL DICE QUE HAY QUE VENTILAR LAS HABITACIONES, PORQUE NOS OBLIGAN A USAR BARBIJOS
PARA DIFICULTARNOS LA RESPIRACIÓN, OBLIGANDONOS A VOLVER A RESPIRAR EL DIÓXIDO DE CARBONO QUE EXHALAMOS.
https://www.lifeder.com/respiracion-pulmonar/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

SI UNO VA AL HOSPITAL CON CUALQUIER ENFERMEDAD SEGURAMENTE SE CONTAGIA EL CORONA VIRUS.
SI LOS MÉDICOS O ENFERMERAS ENTRAN Y SALEN DE UN GERIÁTRICO, ENFERMAN A SUS INTERNADOS QUE SEGURAMENTE TIENEN ENFERMEDADES PRE-EXISTENTES.
SI LOS MÉDICOS O ENFERMERAS ENTRAN Y SALEN EN LAS VILLAS, PARA HACER MÁS CONTROLES, RESULTA QUE CADA
DÍA HAY MÁS CONTAGIADOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

SI NO TE MATA EL CORONAVIRUS, TE MATA QUE SE TE FUNDE EL COMERCIO O INDUSTRIA Y TE QUEDÁS SIN TRABAJO.
Y SI HASTA AHÍ NO TE MORÍS, ESPERÁ EL DEFAULT. O LA CLAUSTROFOBIA.MIENTRAS TE REBAJAN EL SUELDO Y LA JUBILACIÓN. Y NO TE OLVIDES DE PAGAR EL IMPUESTO.AHHHH. Y ME OLVIDABA, SOLO ESCUCHÁ LA INFORMACIÓN OFICIAL Y ESPERÁ LA VACUNA.SI QUERÉS HACER UN TRÁMITE EN EL BANCO, SACÁ TURNO.Y SI TENÉS EFECTIVO NO LO PODÉS RETIRAR, MIENTRAS EL DÓLAR SUBE Y LOS PRECIOS MÁXIMOS NO EXISTEN.SI ALGUIEN NO RESPETA LA CUARENTENA DENUNCIALO AL 134.

!
!
6 months ago

https://www.youtube.com/watch?v=vN6WAiqKWgI
Itte Itte
Hace 8 horas
“OBEDECE QUÉDATE EN CASA .. Y PIERDELO TODO !!!! 🤨🤔?

Dicen los que controlan y dominan el mundo:

Necesitamos que nos ayudes a quebrar tú economía y contribuyas a quebrar la economía de tu país y así nosotros podamos restablecer un nuevo orden financiero virtual Económico y Mundial!

Quédate en casa para que veas la televisión y te atragantes de embutidos y comida chatarra, cigarros y venenos lácteos que fuiste a pagar en nuestros supermercados.

Necesitamos que te quedes en casa para que te angusties, te deprimas, te desesperes y entres en odio con tu pareja y conflicto con tus hijos y familiares.

(Y te aterrorices con lo que te diremos diario por la TV, radio, periódicos e Internet)
te seguiremos bombardeando y manipulando con los manipulados cientos de casos y muertes por el covid-19 y así te puedas enfermar más fácil al creerlo.

Necesitamos que compres ansiolíticos, antidepresivos y todo tipo de fármacos en nuestras farmacias para que nuestros capitales crezcan más y más día a día.

*JAMAS te diremos que muchos de estos que murieron ya tenían complicaciones por padecimientos crónicos de todo tipo degenerativos y por otras patologías, otros miles murieron por el pánico porque les bajó el sistema inmunológico.

Quédate en casa, así mientras lo haces, aplicamos Ley Marcial, coartamos tú derecho a salir a vivir y de alimentar a tú familia hasta llevarte al suicidio y fractura emocional y familiar.

Cerraremos carreteras e impediremos poco a poco en los meses de junio, julio, agosto y septiembre que se logre el total desabasto y que los agricultores no saquen sus productos frescos del campo a la ciudad donde habrá locura y rapiña, y así seguir nosotros controlando sus precios y la economía para nuestras ganancias.

Quédate en casa no se te vaya a ocurrir ir al mar, al parque,
y menos al bosque y a la playa porque ahí te vas a despejar, te ionizarás, te oxigenarás, cambiarás tus hidrógenos cuando respires aire fresco y te des cuenta que la manipulación que estamos haciendo la descubrirás.

*¡OBEDECE QUEDATE EN CASA! Así tú gobierno y todos los países se

ARRODILLARÁN, nos darán sus reservas de Oro y su activos y nos pedirán MILLONARIOS créditos ya que ese es el principal objetivo al inventar esta pandemia y así endeudar tú país por millones de dólares que nos cobraremos con tus bosques, y todos tus recursos naturales gracias a nuestros organismos financieros.

Atentamente:

FMI (Fondo Monetario Internacional)
BM (Banco Mundial)
y nuestra fiel socio…

OMS (Organización Mundial de la Salud)
Y a todos los demás obedientes traidores Psicópatas que dirigen noticieros y medios de comunicación con sus corruptos actores y artistas de la mentira que se han vendido y prestado para nuestros show y propósito sin importarles la sociedad y la familia como un judas por unas monedas han vendido su alma a satanás.

A todos aquellos traidores gracias! Por estar detrás de este programado Pandemonium

AHORA POR FAVOR

¡Lee, Investiga, Discierne, Razona, se Honesto y Valiente estamos en el momento exacto de revertir todo esto, piensa en tus hijos a futuro o les van a implantar el chip con la vacuna y todo habrá terminado…”

!
!
6 months ago
Reply to  !

olga kusy
Hace 10 horas
en la provincia dejujuy el gobernador levanto toda la cuarentena todos los negocios abiertos locales de todo tipo peluquerias centros de belleza en general los chicos van a la escuela y hasta abrieron las iglesias la verdad que lo felicito al señor gobernador de jujuy y aca en buenos aires nos quieren tener encerrados hasta fin de año un desastre……..