Salvai y De la Torre se pelean por quién inventó a Randazzo

En el seno del gobierno de María Eugenia Vidal hay una sana discusión entre Federico Salvai, el jefe de gabinete, y Joaquín de la Torre, el ministro de gobierno, quienes se atribuyen el invento de la candidatura de Florencio Randazzo para senador, aunque Emilio Monzó, quien trabajó con Randazzo en la provincia de Buenos Aires en épocas de Felipe Solá, también discute los derechos intelectuales.

Pero esta candidatura, que obtuvo el 5,9% y que le permitió a Cambiemos perder por algunas décimas la elección de Buenos Aires por unas décimas, como confirma el escrutinio definitivo, que se está desmoronando con el transcurso de los días, ya que a los seis intendentes que acompañaron esa fórmula les fue muy mal en sus distritos, entrando cuartos en los concejos locales.

Así es que los dos principales alcaldes como Juanchi Zabaleta de Hurlingham y Gabriel Katopodis de San Martín están preparando las valijas. En efecto, el primero Hacia Cristina y el segundo hacia Cambiemos y, además, como no logró obtener ni un legislador o senador provincial, no hay ningún incentivo para continuar en las elecciones de octubre próximo.

Sólo queda la esperanza de obtener dos diputados nacionales, encabezados por Eduardo Bucca, el intendente de Bolívar, pero con el actual desbande da la impresión de que Florencio Randazzo sería obligado a abandonar, porque sus seguidores saben que es un apéndice del gobierno de la provincia y que serán señalados en el futuro como traidores al peronismo y nadie quiere cargar con esa cruz.

Guillermo Cherashny

Share

7 comments for “Salvai y De la Torre se pelean por quién inventó a Randazzo

  1. Javierferrero
    18/08/2017 at 6:50 PM

    ¡¡ NO ROBEN LOS INVENTOS DE OTRO !!

    El verdadero creador de Chantazzo fue la Kretina cuando le dijo que se bajara de la carrera presidencial despues que se habia gastado buen dinero en su propia campaña

    Le dijo que se postulara para gobernador y Chantazzo se negó.

    Esa negativa de Chantazzo fue el equivalente del “voto no positivo” del inutil de Julio Cobos

  2. 18/08/2017 at 8:51 PM

    Florencio fue apretado con un carpetazo. Lo mismo ocurre con los gordos de la CGT.

  3. David Elder
    19/08/2017 at 1:33 AM

    Ud es un pelotudo cherashny…..siempre lo fue.

  4. Martin Fierro
    19/08/2017 at 8:52 AM

    Cherasny que me contas del batacazo de cambiemos?

  5. MUNI - Carlos Alberto Díaz Busti
    19/08/2017 at 9:53 AM

    Confirmado:
    Ganó MACRI y Ganó KRISTINA

    El titulo de esta Editorial es muy elocuente, pero no dice quien perdió. Sin embargo aunque seguramente habrá muchos que no lo entenderán, los únicos que perdimos fuimos los ARGENTINOS.

    No es un juego de palabras y a raíz que un argentino nos envió un análisis de estas mal llamadas P.A.S.O. hemos advertido como constantemente somos usados, motivo por el cual copiamos abajo el informe para su conocimiento y evaluación.

    Las mal llamadas P.A.S.O. le han costado al Estado Argentino miles de millones de pesos, que obviamente serán pagados por los ciudadanos, es decir el pueblo. Que están ajenos de gozar de los beneficios, que sí recibe esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos.

    Estos han inventado este Sistema de compulsa electoral, que no es otra cosa que UNA GRAN ENCUESTA NACIONAL, para poder posicionarse en los cargos políticos con la ayuda del electorado, que no tiene ni idea que las P.A.S.O. no definen nada, salvo impedir que los partidos más pequeños, que no cuentan con apoyo financiero suficiente o no son ayudados por el Sistema INDRA, puedan lograr competir.

    En el año 2014 el NOM, tenía definido para la Argentina, los tres candidatos posibles a ser Presidente, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Massa ellos cada uno por su cuenta fueron convocados y viajaron a EE.UU a la ciudad de New.York .llevando su carpeta de proyectos, obviamente las miraron y eligieron como primer candidato a Daniel Scioli, como suplente a Mauricio Macri y Massa en tercer término, y a Cristina Elizabeth Wilhelm Fernández viuda de Kirchner le solicitaron que lo sacara de circulación y lo bajara de la pelea a Randazzo, el único que no había viajado con su carpeta a New York y podría haber interferido en los planes del NOM, desde ya es sabido por todos, como lo bajo de la candidatura a Presidente y a Gobernador, aunque él quiso mostrar que no acepto la segunda propuesta, por dignidad.

    Una serie de equivocaciones de Daniel Scioli durante las P.A.S.O.S. provocaron que lo bajaran de la pelea electoral y eligieran a Mauricio Macri, pero para eso necesitaban un aliado en la contienda que trabajara en favor del candidato del PRO y usando la teoría del absurdo, la pusieron al frente a Cristina Elizabeth Wilhelm Fernández viuda de Kirchner para apoyar a Daniel Scioli y que mejor manera de hacerlo, que salir hablar por cadena nacional varias veces por semana, para provocar una saturación en la gente que cada vez que aparecía por Radio o TV con sus discursos, le restaban más votos a Daniel Scioli, pero además el tampoco contribuía con su carisma y cara de poker, la falta de capacidad e inoperancia en cada aparición en los medios, lo hacían cada vez más evidente , la misma que lo caracterizó como Gobernador en la Provincia de Buenos Aires.

    Es decir, toda la puesta en escena que hizo Kristina contribuyo hasta el hartazgo, por el solo hecho de verla y escuchar sus discursos, con lo cual sirvió para hundir mas las posibilidades de Scioli y como no teníamos opciones validas, ni proyectos sustentables, los argentinos se taparon los ojos y apretaron la nariz con los dedos, para elegir a otro tan irresponsable como Scioli, creyendo que por lo menos no sería tan corrupto y delincuente.

    Allí también nos volvimos a equivocar, solo cambio el estilo de delincuente, este tiene otro nivel o como se dice ahora, es más fino, no tan grasa, pero de una manera u otra nos están vendiendo la Nación Argentina, esta CORPORACION MAFIOSA DE POLITICOS CORRUPTOS.

    En definitiva tanto Cristina Elizabeth Wilhelm viuda de Kirchner, como Mauricio Macri, han conformado un equipo de competición como en las carreras de Fórmula Uno, que trabajan en tándem y se suceden en la punta de la carrera según la conveniencia, él objetivo es solo uno, entregarnos a nuestra Madre Patria La Corona Inglesa, el territorio, con sus inmensas riquezas, no sin antes lograr la DIVISION del PUEBLO ARGENTINO, DIVIDE y REINARAS (Lord Canning),

    Por eso, como primer objetivo nos han dejado a las Fuerzas Armadas sin capacidad operativa y las tienen entretenidas sobornando a los mandos superiores de las tres Armas con promesas de reequipamiento, que están muy lejos de ser reales que se puedan concretar y sobre todo la Fuerza Aérea que tan eficazmente combatió en las Islas Malvinas, la misma ya no cuenta con aviones de combate de última generación.

    Por tal circunstancia, el próximo año cuando se realice la reunión de Presidentes del G20 en la Argentina, veremos volar en custodia por nuestros cielos, a escuadrillas de Combate de la Fuerza Aérea Chilena, la que durante la guerra de Malvinas nos cuidaba las espaldas y les avisaba a los Ingleses los movimientos de nuestra Fuerza Aérea, cuando iban a las Islas.

    Como segundo objetivo, la destrucción de los Partidos Políticos, ya se encargaron del Partido Radical, donde sus dirigentes han perdido hasta la dignidad de ser Radicales y se venden a cualquier postor, por el solo hecho de poder posicionarse en un carguito y ser felpudos de Cambiemos, pero ahora lo están haciendo con el Partido Justicialista, quien desde que falleció el Tte. General Juan D. Perón también sufrió la infiltración de dirigentes corruptos e inescrupulosos, que solo saben cantar la marcha Peronista, pero no tienen idea de la Doctrina Nacional Peronista y menos del Legado Político que dejo al Pueblo argentino, quien es su único heredero.

    Como tercer objetivo de destrucción, los Sindicatos, representados por la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas, que también después que asesinaran a Jose Ignacio Rucci el Secretario General de los Trabajadores, lo comenzaron a infiltrar con los Liberales de Izquierda, como también así con los Liberales de Derecha, hoy son una bolsa de gatos que se arrastran y mendigan sin la mínima dignidad y si después de las elecciones de Octubre el PRO-CAMBIEMOS logra sus objetivos, seguramente asistiremos al entierro del Sindicalismo argentino, porque van a ir por ellos, como lo están haciendo en Brasil.

    Pero como Argentina nació bajo el signo de la Cruz del Sur y nuestro señor Jesucristo la está protegiendo a esta tierra, que ha sido bendecida por Dios, fuente de toda razón y justicia, no cabe la menor duda que los más de 10 millones de argentinos que ahora no fueron a votar, serán la punta de lanza de la reacción del pueblo, que esta vez no solo dirá:

    QUE SE VAYAN TODOS

    Si no, se harán realidad las proféticas palabras del Tte. Gral. Perón:

    Con los Dirigentes a la Cabeza o con la Cabeza de los Dirigentes,

    Llego el momento de FUNDAR UNA NUEVA NACION ARGENTINA, con el Sistema Democrático mas avanzado del Mundo.

    Nota:

    Agradecemos el aporte y colaboración del Profesor Mauricio Yattah, por su informe sobre las P.A.S.O el Sistema INDRA.

    M. U. N. I.
    Carlos Alberto Díaz Busti
    Presidente
    — El informe —

    Veamos si puedo llegar a “la inteligencia perdida” de algunos argentinos; seguramente porque le ponen “muchísima pasión” a querer vivir sus propias ilusiones es que “perdieron esa razón” inteligente.

    En esta P.A.S.O. no es importante quiénes ganan sino a cuántos “chiquitos” tiran debajo de la alfombra.

    Paso 1: las P.A.S.O. son para aumentar “la ilusión del voto”, y ver a quién compran o quién se vende al precio más vil.

    Paso 2: Ilusión del voto que “le dice” a cada ciudadano “TU VOTO VALE” (pero es una ilusión).

    Paso 3: Vienen las P.A.S.O. y algunos -digamos el 50%- va a “votar”.

    Paso 4: “El Resto” NO VA A VOTAR. ¿Quiénes? Los Ausentes, Los Impugnados, Los Nulos, Los Recurridos = el otro 50%.

    Paso 5: En el “Paso 3 (los que votan) HAY un primer “engañapichanga” “los votos EN BLANCO”, ¿qué significa? Que Efectivamente van a votar PERO, PERO, PERO “NO VOTAN POR NADIE” (digamos un 10% del Paso 3); lo que deja a “los que votan por alguien” en un 45% (50% – 5%= 45%).

    Paso 6: Así que si SUMAMOS Paso 4 (50%) + Paso 5 (5%) nos da 55%. A esta suma la llamamos VOTO POSITIVO CONTRA LA CORPORACIÓN POLÍTICA. Al 45% restante voto positivo POR la corporación política (derechas, izquierdas, Juanitos, Marías, etc. todos).

    Paso 7: Entonces si somos 34.000.000 de ciudadanos que estamos obligados “a votar” PERO hay 55% de esos ciudadanos QUE NO VOTAN A NADIE y el otro 45% que va a votar a “algún Político” (por llamarlos de alguna manera porque en realidad son “traficantes de influencias”) que fueron contratados por “partidos políticos” (por llamarlos de alguna manera porque en realidad son “agencias de contrataciones de personas a disposición para conformar listas electorales para cobrar millones de los presupuestos electorales y después ocupar cargos públicos.) quedan “en total” (los que votaron) unos 15.300.000 de personas que son el “objeto” de este correo sobre “la inteligencia perdida”, o comprometidos con el tráfico de influencias, o que tienen un cargo público que le dieron o que le van a dar.

    Paso 8: Cuando terminan “las PASO” los medios de comunicación comienzan a “dar los resultados”, pero aquí viene el segundo “engañapichanga” porque los medios dicen por las radios, muestran por la televisión, escriben en los titulares y páginas de periódicos y revistas, etc. literalmente “se matan explicando” que CRISTINA sacó el 50% de los Votos, MACRI el 40%, el otro pitufo sacó el 10% y así con todo, durante muchos días “solo hablan de %” y después, perdidos, vienen los números absolutos de cuánto representa el 50%, el 40% o el 10% del otro pitufo. PERO, PERO, PERO la inteligencia ciudadana dice que a “eso” hay que sacarle el 55% de los que NO VOTARON A NADIE -engañapichanga- es decir que Cris sacó el 22,5% real, el otro sacó el 18% y el pitufo el 4,5%, PORQUE el RESTO EL 55% NO HABÍA VOTADO A NADIE, pero la mayoría de los medios de comunicación OLÍMPICAMENTE NINGUNEAN A MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN (si no votaste por ellos NO EXISTÍS -say no more- MUERTO).

    Paso 9: Pero el engañapichanga más importante -EL MÁS- es este tercero. Y aquí la TRAMPA DELINCUENTE de INDRA, de toda la Corpo Política (pseudopartidos, pseudopolíticos, operadores, asesores de imágenes y otros, analistas, economistas, comunicadores, bue… de todos los que trabajan en el circo electoral -y son mucchhhíiiisimos-.

    Hay dos partes: una sana y la otra la enferma.

    La parte sana diría: 55% no vota a nadie + 45% los vota = 100% TODO OK. Fair Play (Juego Limpio). Del 45% gana el que más votos sacó… y sube a su cargo de “legislador”, de “presidente de la nación”, de lo que sea. Todo Bien. PERO, PERO, PERO, no es así, porque ahora te cuento LA PARTE ENFERMA de este sistema electoral FRAUDULENTO que a todos nos venden con esto del PASO 1: “la ilusión del voto”.

    La parte ENFERMA ES: (y este es el negocio de INDRA y de todos los Políticos Argentinos)

    Al 55% que “no votó a nadie” -como nadie lo reclama y como no tiene “representación” porque se la NEGARON A TODOS- INDRA lo usa como “semillero” de votos.

    Entonces Suma en “sus computadoras” lo del Paso 8: Cris sacó el 22,5% real, el otro sacó el 18% y el otro pitufo el 4,5% que son: Para Cris: 3.442.500, Para Macri: 2.754.000 y Para Pitufo: 688.500 y Aquí LO QUE TODOS del 45% -que perdió la inteligencia- no quieren creer… INDRA “necesita” que MACRI sea presidente porque LE COMPRÓ EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA por muchos muchísimos millones de dólares -muchos más de los que vos pensás- y que hace entonces INDRA para darle el cargo de Presidente a MACRI -lo mismo pasa con todos los otros cargos públicos que se reparten -gobernadores, intendentes, concejales, etc.- Vos Pagás vos RECIBÍS. INDRA “carga” los votos necesarios para que MACRI LE GANE A CRISTINA, INDRA “saca” los votos del “semillero” y ya está. MACRI PRESIDENTE.

    Cómo lo hizo y lo hace: No solo existían Mesas Masculinas y Femeninas -hoy mixtas- sino QUE TAMBIÉN HABÍA MESAS 1, MESAS 2 y MESAS X, ¡¡¡ Ah, no lo sabías !!! bue… en 1997 de 14.400.000 electores totales había 3.100.000 (22%) de mesas 1, 2 y x, que cargaron a los Candidatos que habían comprado sus Cargos Públicos y así ASUMIERON. Ni el mismísimo presidente de INDRA -Madrid- Javier Fernández Álvarez me lo pudo explicar -más bien se rió- por teléfono. ¡¡ Usted sabe, don YATTAH !! … y sí… yo sé.

    OTRA RECIENTE: -elecciones 2015- 813 operadores para cargar “las imágenes digitales” que llegaban de todo el país -YA NO SE USAN TELEGRAMAS- y OH, Casualidad !!!! la mayoría de los operadores recibieron entre 5 a 8 “imágenes” SIN NINGÚN VOTO EN EL CASILLERO DE “CAMBIEMOS”, cuando le preguntaron a sus supervisores si enviaban las imágenes a “control” la respuesta a todos fue: ¡ NO ! dejen todo así, ustedes sigan cargando lo que está que después nosotros -la máquina- lo arregla.

    Ahora: conociendo los pormenores internos del “sistema INDRA” para producir fraude electoral y vender los cargos públicos al mejor postor, ¿todavía crees que TU VOTO VALE?

    Cierro: Tené en cuenta los tres ENGAÑAPICHANGAS -que son delitos graves, gravísimos producidos por la corporación política, por los jueces electorales, cámaras y juntas electorales y por la Dirección Nacional Electoral, etc.- y Ahora entre HOY y el 22 de octubre próximo hacé que TU PACIENCIA Y DIGNIDAD LE DIGAN BASTA A TANTA BASURA INSTITUCIONAL Y POLÍTICA.

    Los resultados de estas P.A.S.O. no importan, SI IMPORTA Y MUCHO TU PACIENCIA Y DIGNIDAD para cortarles -y cortarlos- definitivamente: ECHÁNDOLOS A TODOS y Asumiendo EL AUTOGOBIERNO CIUDADANO con YATTAH, Presidente YA !!! y EL SOBERANO ARGENTINO AL PODER.

    NO TE CALLES, NO LES CREAS, NO DUDES, HACÉ TUYA A TODA LA NACIÓN -ni un centímetro menos-

    13/8/2017 -Desde Buenos Aires. ARGENTINA

  6. MUNI - Carlos Alberto Díaz Busti
    19/08/2017 at 9:56 AM

    Está Konfirmado: Ganó MACRI y Ganó KRISTINA

    El titulo de esta Editorial es muy elocuente, pero no dice quien perdió. Sin embargo aunque seguramente habrá muchos que no lo entenderán, los únicos que perdimos fuimos los ARGENTINOS.

    No es un juego de palabras y a raíz que un argentino nos envió un análisis de estas mal llamadas P.A.S.O. hemos advertido como constantemente somos usados, motivo por el cual copiamos abajo el informe para su conocimiento y evaluación.

    Las mal llamadas P.A.S.O. le han costado al Estado Argentino miles de millones de pesos, que obviamente serán pagados por los ciudadanos, es decir el pueblo. Que están ajenos de gozar de los beneficios, que sí recibe esta Corporación Mafiosa de Políticos Corruptos.

    Estos han inventado este Sistema de compulsa electoral, que no es otra cosa que UNA GRAN ENCUESTA NACIONAL, para poder posicionarse en los cargos políticos con la ayuda del electorado, que no tiene ni idea que las P.A.S.O. no definen nada, salvo impedir que los partidos más pequeños, que no cuentan con apoyo financiero suficiente o no son ayudados por el Sistema INDRA, puedan lograr competir.

    En el año 2014 el NOM, tenía definido para la Argentina, los tres candidatos posibles a ser Presidente, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Massa ellos cada uno por su cuenta fueron convocados y viajaron a EE.UU a la ciudad de New.York .llevando su carpeta de proyectos, obviamente las miraron y eligieron como primer candidato a Daniel Scioli, como suplente a Mauricio Macri y Massa en tercer término, y a Cristina Elizabeth Wilhelm Fernández viuda de Kirchner le solicitaron que lo sacara de circulación y lo bajara de la pelea a Randazzo, el único que no había viajado con su carpeta a New York y podría haber interferido en los planes del NOM, desde ya es sabido por todos, como lo bajo de la candidatura a Presidente y a Gobernador, aunque él quiso mostrar que no acepto la segunda propuesta, por dignidad.

    Una serie de equivocaciones de Daniel Scioli durante las P.A.S.O.S. provocaron que lo bajaran de la pelea electoral y eligieran a Mauricio Macri, pero para eso necesitaban un aliado en la contienda que trabajara en favor del candidato del PRO y usando la teoría del absurdo, la pusieron al frente a Cristina Elizabeth Wilhelm Fernández viuda de Kirchner para apoyar a Daniel Scioli y que mejor manera de hacerlo, que salir hablar por cadena nacional varias veces por semana, para provocar una saturación en la gente que cada vez que aparecía por Radio o TV con sus discursos, le restaban más votos a Daniel Scioli, pero además el tampoco contribuía con su carisma y cara de poker, la falta de capacidad e inoperancia en cada aparición en los medios, lo hacían cada vez más evidente , la misma que lo caracterizó como Gobernador en la Provincia de Buenos Aires.

    Es decir, toda la puesta en escena que hizo Kristina contribuyo hasta el hartazgo, por el solo hecho de verla y escuchar sus discursos, con lo cual sirvió para hundir mas las posibilidades de Scioli y como no teníamos opciones validas, ni proyectos sustentables, los argentinos se taparon los ojos y apretaron la nariz con los dedos, para elegir a otro tan irresponsable como Scioli, creyendo que por lo menos no sería tan corrupto y delincuente.

    Allí también nos volvimos a equivocar, solo cambio el estilo de delincuente, este tiene otro nivel o como se dice ahora, es más fino, no tan grasa, pero de una manera u otra nos están vendiendo la Nación Argentina, esta CORPORACION MAFIOSA DE POLITICOS CORRUPTOS.

    En definitiva tanto Cristina Elizabeth Wilhelm viuda de Kirchner, como Mauricio Macri, han conformado un equipo de competición como en las carreras de Fórmula Uno, que trabajan en tándem y se suceden en la punta de la carrera según la conveniencia, él objetivo es solo uno, entregarnos a nuestra Madre Patria La Corona Inglesa, el territorio, con sus inmensas riquezas, no sin antes lograr la DIVISION del PUEBLO ARGENTINO, DIVIDE y REINARAS (Lord Canning),

    Por eso, como primer objetivo nos han dejado a las Fuerzas Armadas sin capacidad operativa y las tienen entretenidas sobornando a los mandos superiores de las tres Armas con promesas de reequipamiento, que están muy lejos de ser reales que se puedan concretar y sobre todo la Fuerza Aérea que tan eficazmente combatió en las Islas Malvinas, la misma ya no cuenta con aviones de combate de última generación.

    Por tal circunstancia, el próximo año cuando se realice la reunión de Presidentes del G20 en la Argentina, veremos volar en custodia por nuestros cielos, a escuadrillas de Combate de la Fuerza Aérea Chilena, la que durante la guerra de Malvinas nos cuidaba las espaldas y les avisaba a los Ingleses los movimientos de nuestra Fuerza Aérea, cuando iban a las Islas.

    Como segundo objetivo, la destrucción de los Partidos Políticos, ya se encargaron del Partido Radical, donde sus dirigentes han perdido hasta la dignidad de ser Radicales y se venden a cualquier postor, por el solo hecho de poder posicionarse en un carguito y ser felpudos de Cambiemos, pero ahora lo están haciendo con el Partido Justicialista, quien desde que falleció el Tte. General Juan D. Perón también sufrió la infiltración de dirigentes corruptos e inescrupulosos, que solo saben cantar la marcha Peronista, pero no tienen idea de la Doctrina Nacional Peronista y menos del Legado Político que dejo al Pueblo argentino, quien es su único heredero.

    Como tercer objetivo de destrucción, los Sindicatos, representados por la CGT y las 62 Organizaciones Peronistas, que también después que asesinaran a Jose Ignacio Rucci el Secretario General de los Trabajadores, lo comenzaron a infiltrar con los Liberales de Izquierda, como también así con los Liberales de Derecha, hoy son una bolsa de gatos que se arrastran y mendigan sin la mínima dignidad y si después de las elecciones de Octubre el PRO-CAMBIEMOS logra sus objetivos, seguramente asistiremos al entierro del Sindicalismo argentino, porque van a ir por ellos, como lo están haciendo en Brasil.

    Pero como Argentina nació bajo el signo de la Cruz del Sur y nuestro señor Jesucristo la está protegiendo a esta tierra, que ha sido bendecida por Dios, fuente de toda razón y justicia, no cabe la menor duda que los más de 10 millones de argentinos que ahora no fueron a votar, serán la punta de lanza de la reacción del pueblo, que esta vez no solo dirá:

    QUE SE VAYAN TODOS

    Si no, se harán realidad las proféticas palabras del Tte. Gral. Perón:

    Con los Dirigentes a la Cabeza o con la Cabeza de los Dirigentes,

    Llego el momento de FUNDAR UNA NUEVA NACION ARGENTINA, con el Sistema Democrático mas avanzado del Mundo.

    Nota:

    Agradecemos el aporte y colaboración del Profesor Mauricio Yattah, por su informe sobre las P.A.S.O el Sistema INDRA.

    M. U. N. I.
    Carlos Alberto Díaz Busti
    Presidente
    — El informe —

    Veamos si puedo llegar a “la inteligencia perdida” de algunos argentinos; seguramente porque le ponen “muchísima pasión” a querer vivir sus propias ilusiones es que “perdieron esa razón” inteligente.

    En esta P.A.S.O. no es importante quiénes ganan sino a cuántos “chiquitos” tiran debajo de la alfombra.

    Paso 1: las P.A.S.O. son para aumentar “la ilusión del voto”, y ver a quién compran o quién se vende al precio más vil.

    Paso 2: Ilusión del voto que “le dice” a cada ciudadano “TU VOTO VALE” (pero es una ilusión).

    Paso 3: Vienen las P.A.S.O. y algunos -digamos el 50%- va a “votar”.

    Paso 4: “El Resto” NO VA A VOTAR. ¿Quiénes? Los Ausentes, Los Impugnados, Los Nulos, Los Recurridos = el otro 50%.

    Paso 5: En el “Paso 3 (los que votan) HAY un primer “engañapichanga” “los votos EN BLANCO”, ¿qué significa? Que Efectivamente van a votar PERO, PERO, PERO “NO VOTAN POR NADIE” (digamos un 10% del Paso 3); lo que deja a “los que votan por alguien” en un 45% (50% – 5%= 45%).

    Paso 6: Así que si SUMAMOS Paso 4 (50%) + Paso 5 (5%) nos da 55%. A esta suma la llamamos VOTO POSITIVO CONTRA LA CORPORACIÓN POLÍTICA. Al 45% restante voto positivo POR la corporación política (derechas, izquierdas, Juanitos, Marías, etc. todos).

    Paso 7: Entonces si somos 34.000.000 de ciudadanos que estamos obligados “a votar” PERO hay 55% de esos ciudadanos QUE NO VOTAN A NADIE y el otro 45% que va a votar a “algún Político” (por llamarlos de alguna manera porque en realidad son “traficantes de influencias”) que fueron contratados por “partidos políticos” (por llamarlos de alguna manera porque en realidad son “agencias de contrataciones de personas a disposición para conformar listas electorales para cobrar millones de los presupuestos electorales y después ocupar cargos públicos.) quedan “en total” (los que votaron) unos 15.300.000 de personas que son el “objeto” de este correo sobre “la inteligencia perdida”, o comprometidos con el tráfico de influencias, o que tienen un cargo público que le dieron o que le van a dar.

    Paso 8: Cuando terminan “las PASO” los medios de comunicación comienzan a “dar los resultados”, pero aquí viene el segundo “engañapichanga” porque los medios dicen por las radios, muestran por la televisión, escriben en los titulares y páginas de periódicos y revistas, etc. literalmente “se matan explicando” que CRISTINA sacó el 50% de los Votos, MACRI el 40%, el otro pitufo sacó el 10% y así con todo, durante muchos días “solo hablan de %” y después, perdidos, vienen los números absolutos de cuánto representa el 50%, el 40% o el 10% del otro pitufo. PERO, PERO, PERO la inteligencia ciudadana dice que a “eso” hay que sacarle el 55% de los que NO VOTARON A NADIE -engañapichanga- es decir que Cris sacó el 22,5% real, el otro sacó el 18% y el pitufo el 4,5%, PORQUE el RESTO EL 55% NO HABÍA VOTADO A NADIE, pero la mayoría de los medios de comunicación OLÍMPICAMENTE NINGUNEAN A MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN (si no votaste por ellos NO EXISTÍS -say no more- MUERTO).

    Paso 9: Pero el engañapichanga más importante -EL MÁS- es este tercero. Y aquí la TRAMPA DELINCUENTE de INDRA, de toda la Corpo Política (pseudopartidos, pseudopolíticos, operadores, asesores de imágenes y otros, analistas, economistas, comunicadores, bue… de todos los que trabajan en el circo electoral -y son mucchhhíiiisimos-.

    Hay dos partes: una sana y la otra la enferma.

    La parte sana diría: 55% no vota a nadie + 45% los vota = 100% TODO OK. Fair Play (Juego Limpio). Del 45% gana el que más votos sacó… y sube a su cargo de “legislador”, de “presidente de la nación”, de lo que sea. Todo Bien. PERO, PERO, PERO, no es así, porque ahora te cuento LA PARTE ENFERMA de este sistema electoral FRAUDULENTO que a todos nos venden con esto del PASO 1: “la ilusión del voto”.

    La parte ENFERMA ES: (y este es el negocio de INDRA y de todos los Políticos Argentinos)

    Al 55% que “no votó a nadie” -como nadie lo reclama y como no tiene “representación” porque se la NEGARON A TODOS- INDRA lo usa como “semillero” de votos.

    Entonces Suma en “sus computadoras” lo del Paso 8: Cris sacó el 22,5% real, el otro sacó el 18% y el otro pitufo el 4,5% que son: Para Cris: 3.442.500, Para Macri: 2.754.000 y Para Pitufo: 688.500 y Aquí LO QUE TODOS del 45% -que perdió la inteligencia- no quieren creer… INDRA “necesita” que MACRI sea presidente porque LE COMPRÓ EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA por muchos muchísimos millones de dólares -muchos más de los que vos pensás- y que hace entonces INDRA para darle el cargo de Presidente a MACRI -lo mismo pasa con todos los otros cargos públicos que se reparten -gobernadores, intendentes, concejales, etc.- Vos Pagás vos RECIBÍS. INDRA “carga” los votos necesarios para que MACRI LE GANE A CRISTINA, INDRA “saca” los votos del “semillero” y ya está. MACRI PRESIDENTE.

    Cómo lo hizo y lo hace: No solo existían Mesas Masculinas y Femeninas -hoy mixtas- sino QUE TAMBIÉN HABÍA MESAS 1, MESAS 2 y MESAS X, ¡¡¡ Ah, no lo sabías !!! bue… en 1997 de 14.400.000 electores totales había 3.100.000 (22%) de mesas 1, 2 y x, que cargaron a los Candidatos que habían comprado sus Cargos Públicos y así ASUMIERON. Ni el mismísimo presidente de INDRA -Madrid- Javier Fernández Álvarez me lo pudo explicar -más bien se rió- por teléfono. ¡¡ Usted sabe, don YATTAH !! … y sí… yo sé.

    OTRA RECIENTE: -elecciones 2015- 813 operadores para cargar “las imágenes digitales” que llegaban de todo el país -YA NO SE USAN TELEGRAMAS- y OH, Casualidad !!!! la mayoría de los operadores recibieron entre 5 a 8 “imágenes” SIN NINGÚN VOTO EN EL CASILLERO DE “CAMBIEMOS”, cuando le preguntaron a sus supervisores si enviaban las imágenes a “control” la respuesta a todos fue: ¡ NO ! dejen todo así, ustedes sigan cargando lo que está que después nosotros -la máquina- lo arregla.

    Ahora: conociendo los pormenores internos del “sistema INDRA” para producir fraude electoral y vender los cargos públicos al mejor postor, ¿todavía crees que TU VOTO VALE?

    Cierro: Tené en cuenta los tres ENGAÑAPICHANGAS -que son delitos graves, gravísimos producidos por la corporación política, por los jueces electorales, cámaras y juntas electorales y por la Dirección Nacional Electoral, etc.- y Ahora entre HOY y el 22 de octubre próximo hacé que TU PACIENCIA Y DIGNIDAD LE DIGAN BASTA A TANTA BASURA INSTITUCIONAL Y POLÍTICA.

    Los resultados de estas P.A.S.O. no importan, SI IMPORTA Y MUCHO TU PACIENCIA Y DIGNIDAD para cortarles -y cortarlos- definitivamente: ECHÁNDOLOS A TODOS y Asumiendo EL AUTOGOBIERNO CIUDADANO con YATTAH, Presidente YA !!! y EL SOBERANO ARGENTINO AL PODER.

    NO TE CALLES, NO LES CREAS, NO DUDES, HACÉ TUYA A TODA LA NACIÓN -ni un centímetro menos-

    13/8/2017 -Desde Buenos Aires. ARGENTINA

  7. 22/08/2017 at 7:15 PM

    MUNI. De verdad cuesta entender la tendencia. Todo muy oscuro. Mucho palabrerío. Mucho número. Poca sustancia. Infinita teoría. Terrible mezcla. Frase del Gral, aplicable a los destructores de la República en casi 70 años. Era hora. Futuro incierto. Promesas en espera. Confianza en ascenso. Dirigencia en capilla. Tribunales en alerta. Coimeros cerrando filas. Cómplices indigestados. Ex y Exas en desbande. Paso a Paso, puente para conquista inesperada. Varones y Barones desilusionados. Gobernadores en terapia explícita. Intendentes en guardia de cenizas. Piqueteros en bochornoso deleite. Concejales …y ahora? Economistas con ábaco reciclado. Encuestadores con la insignia de papeloneros diplomados. Los que eran , fueron. Los que quisieron, un fiasco. Periodistas, blá blá, total da siempre pautas. Docentes, dale que va. Alumnos, total da lo mismo!. Padres, que querés que le haga?. Madres, otra vez paro, como puede ser?. Obispo..mirando a Roma. Curas , mirando a obispos. Fieles…en fin… cuidando. (la Fe ,por supuesto). Argentina, inmenso Cambalache entrando al sanatorio de la Historia para ver si los nuevos pueden hacer algo por su salud. Los Ciudadanos…esperando que los ya no doctores de leyes; sino los nuevos ya no doctores (los calculistas) , por una vez, den con el diagnóstico y la curen a esta cascoteada Nación. Gracias IP. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *