Un cierre de listas opositor lleno de mezquindades y con escaso horizonte

macri_micheti_autopista

Finalmente, Mauricio Macri designó como vicepresidente a Gabriela Michetti, apuntando a que demostrar que no tiene rencores con quien en un momento se jugó un proyecto personal que lo incomodó, porque él no quería internas en el PRO sino la elección directa de Horacio Rodríguez Larreta como candidato a jefe de gobierno. El no de la senadora se parece así al reciente no de Florencio Randazzo a CFK, que la obligó a lanzar una primaria entre Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza. También puede interpretarse que le mesa chica del jefe de gobierno temería que Martín Lousteau se quede, en la elección porteña del 5 de julio, con los votos de Michetti en las PASO. Antes de elegirla, Macri intentó clausurar las primarias pactadas con Ernesto Sanz y Elisa Carrió y formar la fórmula con el presidente del comité nacional de la UCR. Pero Sanz y su partido se negaron en función de lo que determinó la Convención Nacional de la UCR realizada en Gualeguaychú. Sin embargo, el PRO le hizo sentir el rigor dándole muy poco lugar en la lista de diputados nacionales, en un destrato impropio para sus aliados.

Demasiados heridos

El caso es que la Coalición Cívica de Elisa Carrió denunció el destrato de los amarillos a través del legislador porteño Maximiliano Ferraro, a lo que se sumó el disgusto de Jesús Cariglino, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, que tiene un armado territorial propio en la provincia de Buenos Aires. Cariglino estaba preparado para competir dentro del Frente Renovador, pero Sergio Massa lo destrató, obligándolo que se acercara al PRO esperando que les dieran cabida a varios de sus candidatos en los primeros lugares para diputados provinciales y concejales en diversos distritos. Así empezó a negociar con Macri y Emilio Monzó, quienes en principio aceptaron. Pero como siempre, Jaime Durán Barba y Marcos Peña se quedaron con la última palabra. Ahora, si no le cumplen, en un interminable circuito de idas y vueltas, Cariglino volvería a último momento al Frente Renovador, donde ahora dicen que lo recibirán con los brazos abiertos. O bien, en última instancia, iría con lista corta como intendente de Malvinas Argentinas.

El empecinamiento de Macri en sostener como postulante a gobernadora de Buenos Aires a María Eugenia Vidal, una candidata floja, hizo que los radicales pusieran el grito en el cielo, reclamando como candidato a vicegobernador a Daniel Salvador. Una postulación decorativa, ya que el PRO tiene escasas chances de ganar en la provincia, pero los radicales necesitan motivar a los suyos para sumar legisladores, intendentes y concejales. Por ahora la gente de la UCR tiene poco espacio ante la angurria de los dirigentes provinciales del PRO. Los macristas coparon todo lo que pudieron de las listas y poco les queda para sus aliados, lo que debilitaría a CAMBIEMOS en su confrontación con Scioli-Zannini. Mientras tanto, la UNA que encabezan Massa y José Manuel de la Sota está en problemas. En especial el primero, que no tiene por ahora fórmula para gobernador y vice y tampoco un compañero de fórmula para él mismo. El tigrense parecería estar esperando que las otras alianzas jueguen todas su fichas para dar una sorpresa hoy antes de las 24, horario del cierre de recepción de las listas por la justicia. Su idea es evitar la polarización entre Scioli y Macri y da la impresión de que la fórmula Scioli-Zannini se va despegando de la oposición como hizo el kirchnerismo en el 2011, aunque con menos intención de voto en este caso, pero con posibilidades ciertas de pasar levemente el 45% en la primera vuelta del 25 de octubre. Sin duda alguna, el oficialismo se juega por entero a que no haya ballotage, donde los riesgos aumentarían significativamente.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
123 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
John Galt
5 years ago

Coincido totalmente con el título de este artículo. Egoísmo, egos danzantes, centralismo porteño, falta de estrategia. Estamos en manos de incapaces que juegan a la política, que buscan el poder sólo por el poder mismo. IMPRESENTABLES TODOS.

John Galt
5 years ago
Reply to  John Galt

¿Será que nadie está interesado en hacerse cargo del incendio que se viene? Si es así, muchachos, retírense. Pero dejen de gastar nuestro dinero en costosas campañas y elecciones primarias que pasaron a ser una completa inutilidad.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  John Galt

Estimado John

Todos quieren un puestito asegurado. Lo del gobierno se verá

Pero tampoco tienen consciencia del estado de situacion que deja el kirchnerismo. Todos piensan que se podrá arreglar “convocando a inversores extranjeros” y que eso reactivará la economía. No se dan cuenta que los inversores vienen cuando la economía YA ESTA REACTIVADA y existe un mercado en el cual invertir.

Hasta ese momento solo tendran a los usureros dispuestos a prestar a precios siderales aprovechando la debilidad del gobierno de turno como sucede en estos momentos

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

LA ÚNICA MANERA DE QUE SE DE LO QUE DICE EL FINAL DEL ARTÍCULO (45%) ES CON UN FRAUDE MONUMENTAL SUPERIOR AL 10%.
YA PRACTICARON EN SANTA FE CON UN FRAUDE SUPERIOR AL 5%.

KRETINALANDIA
KRETINALANDIA
5 years ago
Reply to  John Galt

GIOCANO PER LA CORRUZIONE. FAR UN SACCO DI DENARO ALLE SPALLE DELLA POVERA GENTE.

KRETINALANDIA
KRETINALANDIA
5 years ago
Reply to  KRETINALANDIA

IL PROBLEMA E’ CHE UNA MAGGIORANZA DI COGLIONI CI CASCA ( PER UN PIATTO DI FICHI SECCHI) OGNI VOLTA E LI VOTA.

KRETINALANDIA
KRETINALANDIA
5 years ago
Reply to  KRETINALANDIA

lA GIOVENTU’ ONESTA E CAPACE DEVE PRENDERE IL POTERE PER GOVERNARE QUESTO POPOLO ANCORA BRADO E TANTO INCIVILE

El Uno Grande
El Uno Grande
5 years ago
Reply to  John Galt

NO COINCIDO CON EL TITULO. La fórmula Scioli Zannini es un salvavidas de plomo., Las dos fórmulas de provincia del FPV son de terror y eso hace que Vidal, aun sin ser tan conocida como Anímal Fernandez, sea lo más potable para que vote quien quiera que estos se vayan. La unica manera que pierda Vidal es con un monumental fraude, porque los bonaerenses estamos re podridos de gente que no hace nada por la provincia. Venimos de una seguidilla de inútiles: Scioli, Sola, Ruckauf, Duhalde, Cafiero y Armendariz, este último el que hizo menos daño. Las primarias van a ser una muy desagradable sorpresa para el manco, porque es IMPOSIBLE que llegue al 40% y de ahi no va a sacar un solo voto más, porque ya nos dimos cuenta que atrás de él viene la cámpora y los impresentables montoneros de los 70. Para qué vamos a votar a Scioli? Para seguir con esta agonía de los últimos 8 años? Aunque quiera, no va a poder hacer nada. Sigue la prepotencia, sigue la cadena nacional, sigue 678, sigue la soberbia de la cámpora, sigue la inflación superior al 20%, sigue el cepo y van a emprezar los despidos, van a venir más impuestos como hizo en la provincia de buenos aires, no les va a quedar más remedio que confiscar los depósitos porque se les termina la plata, los buitres se van a quedar con YPF o Aerolíneas, con el código civil se van a empezar a confiscar propiedades para dárselas a los negros y acá va a arder Troya. Macri no la va a tener fácil, pero tiene la llave para que empiecen a venir los dólares que la Argentina necesita y con eso alcanza para empezar a reconstruir a este estado dominado por el neo comunismo.

OSCAR
OSCAR
5 years ago
Reply to  John Galt

░░░░░░████░ ████░█████░████░█░░░█░████░███░░
░░░░░░█░░░░ █░░░░░░█░░░█░░█░██░██░█░░█░█░░░░
░░░░░░████░ ████░░░█░░░████░█░█░█░█░░█░███░░
░░░░░░█░░░░ ░░░█░░░█░░░█░░█░█░░░█░█░░█░░░█░░
░░░░░░████░ ████░░░█░░░█░░█░█░░░█░████░███░░
░░░░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
████░█░░█░░░████░░█░░░░░░█░░█░████░████░█░░█░████░░
█░░░░██░█░░░█░░░░░█░░░░░░█░░█░█░░█░█░░█░██░█░█░░█░░
████░█░██░░░████░░█░░░░░░████░█░░█░████░█░██░█░░█░░
█░░░░█░░█░░░█░░░░░█░░░░░░█░░█░█░░█░█░█░░█░░█░█░░█░░
████░█░░█░░░████░░████░░░█░░█░████░█░░█░█░░█░████░░░

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Las peleas que ocurrieron por los cierres de las listas son los habituales en esta politica mediocre en la que todos van por un puestito.

Si tuvieran la conviccion de ganar (como lo dicen publicamente) sabrían que en un gobierno hay muchisimos lugares y mucha tarea por hacer, pero su mediocridad los lleva a pretender un pequeño empleo rentado en el Congreso Nacional o el provincial

Los egos siguen siendo el motor de los dirigentes que no tienen proyectos para el pais, para la provincia o el municipio. Quieren estar ELLOS aunque no sepan para qué

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

El parrafo final del articulo debería decir “Espacio pagado por la publicidad”

La formula oficial ha perdido una considerable cantidad de votos con la incorporacion de Zannini y va a perder mucho mas cuando se conozcan las listas a diputados, senadores provinciales y concejales porque muchos dirigentes locales se van a quedar afuera en beneficio de la Campora.

Esos dirigentes (y quienes le siguen) no van a querer trabajar en una campaña en beneficio de otros

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Massa ha decidido capturar a todos los heridos del oficialismo para incorporarlos a su proyecto.

Si consigue un candidato razonable para la gobernacion puede tener una victoria sin problemas lo cual catapultas sus chances presidenciales

Quedan menos de 24 horas para que todo se defina

Ricardo
Ricardo
5 years ago
Reply to  Javierferrero

No coincido Javier. Macri esta mostrando una nueva política. No va a darle demasiado importancia a un mercenario como Cariglino (del FPV al FR al PRO al FR) aunque pueda arrastrar votos. Massa ya es irrelevante … que representa Massa en tanto a propuestas? La pregunta a la que tiene que responder el pueblo es “mas de lo mismo, o un cambio?”. Queres Cristina o Macri? Los demás deben aliniearse como les parezca.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Ricardo

Estimado Ricardo

Si la nueva politica es comportarse como un dictador haciendo su capricho y estableciendo a dedo quienes serán los candidatos, se parece MUCHO a lo que hace la Loca

Por la intransigencia del PRO ya se partió tambien la coalicion en Entre Rios. La “pureza” ideológica requiere tambien tener las herramientas para ganar.

La eleccion en la Provincia de Santa Fe es una clara demostracion de como pueden birlarle la eleccion a alguien que no tiene la estructura para controlarla

La politica es el arte de lo posible y eso está reñido muchas veces con lo ideal

Jaime
Jaime
5 years ago
Reply to  Ricardo

Ricardo lo digo con respeto y conviccion y habiendo hablado com muchos amigos del tema, lamento desilucionarte Macri se quemo solo por egoismo, sobervia e incompetencia galopante. Corolario chau Macri. Lamentablemente para todos quemo las naves y nos dejo al resto en alta mar. Era de imaginar que con una conducta como la suya hasta Lilita en cualquier momento saltaba y se podria todo……

alicia
alicia
5 years ago

Macri desde el primer momento dijo que quería a Gabriela como vice

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago
Reply to  alicia

MM esta decepcionándome tanto como Jorge Bergoglio, y es mucho decir.
NINGUN LIDER QUE SE PRECIE DA TESTIMONIO DE LIDERAZGO BLANQUEANDO DOS DESPRECIOS A LA OFERTA DE SER VICEPRESIDENTA DE LA NACION. Tenemos que deducir que la imagen de CALZONUDO que da Macri no es muy diferente a la de Scioli.-

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Todos los que pensaban votar al Manco pensando que podía significar un cambio no traumático, ahora saben que el kichnerismo sigue y va por mas profundizando el desastre, la pobreza, el desempleo

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

VOY A UN BAZAR A COMPRAR PLATOS VERDES.
SOLO QUEDAN AMARILLOS Y ROJOS.
ELIJO LOS AMARILLOS.
NO HAY OTRA COSA- ES LO QUE HAY.
TAL VEZ MÁS ADELANTE, FABRIQUEN LOS PLATO VERDES.
SI ELIJO LOS ROJOS, TAL VEZ SEAN LOS ÚLTIMOS QUE COMPRE,SE ROMPERÁN RÁPIDO,Y LOS VERDES NO SE FABRICARÁN NUNCA MÁS.

oto
oto
5 years ago

y massa? Cual/es fue/ron su/s error/es? Se le puede atribuir hipocresia o fue un pobre diablo credulo? Tiene chances? Tiene un proyecto valido?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  oto

Estimado oto

Creo que el principal problema de Massa fue de dinero. Ahora toda la politica se hace con dinero. Los “militantes” que trabajaban por el partido estan casi extinguidos. Por supuesto que los KK colaboraron para desgastarlo ofreciendo una chequera en blanco a quien se pasara de bando.

Pero tambien hubo un error de estrategia. Los que saben de estas contiendas dicen que no hay que posicionarse primero desde l comienzo porque despues es muy dificil mantenerse. Es preferible crear la sensacion de alguien que va creciendo en intencion de voto como una ola imparable.

Correr desde atras y dar la atropellada en la recta final. Un turfista dirá que era la estrategia de Leguisamo

TOTO de PALERMO
TOTO de PALERMO
5 years ago
Reply to  oto

No descartemos tanto a MASSA. El comentario aclara sobre un golpe final con la candidatura a la gobernación bonaerense. Si Mauricio sigue haciendo macanas, dandole a la que lo desairó dos veces el puesto que debió ser para un HOMBRE mejorador de la formula, como ESTEBAN BULLRICH, ira en descenso al tercer lugar, de consuelo, en el podio. La experiencia de Serra en el Brasil es aleccionadora en ese sentido. Tercerón en las encuestas casi da el batacazo en la segunda vuelta. Vidal, acompañada de un radical ignoto (de tercera linea) no puede cosecharle a Mauricio mas que florcitas de alelí cuando necesita mínimo gladiolos.-

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
5 years ago

el fracaso en la economía se hará sentir fuerte los próximos meses hay miles de despidos, mientras la parálisis se extiende los sindicalistas y políticos miran para otro lado.
Muchas pymes están bajando la cortina, en el interior la cosa es peor.
En el medio del despelote escuchamos al “referi” decir “siga…siga”……..creo que ya no importa quien ira en la lista de que partido, da lo mismo…..literalmente vamos a tener que comer MIERDA por mucho tiempo.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado Bombita Rodriguez

Ya comenzaron los cortes de luz generalizados que afectan a buena parte de la poblacion

Tambien comenzaron los cortes de gas a las industrias para garantizar el suministro a los hogares pero dejando a la gente sin trabajo

La situacion economica es cada vez mas explosiva y el “gobierno” se ha quedado sin herramientas para contenerla. La imprenta de billetes ya no resulta suficiente

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

PERO LAMENTABLEMENTE ESA COMIDA NO VA A ALCANZAR PARA TODOS.

Osinde volvé!!!
Osinde volvé!!!
5 years ago

Bien por el mafiosito calabrés de la n´dranghetta. Parece que la campaña va sobre “ruedas”.

Eligió perder y conservar los negocios mafiosos de la construcción.

Pobre Patria mia, que falta que hace un generalísimo Franco que corte cabezas y ponga orden.

KRETINALANDIA
KRETINALANDIA
5 years ago

LA ARGENTINA Polveriera. a tasa del 10% aún no pueden endeudarse. Pero ella no TIENE EL DERECHO A VIVIR SIN PEDIR OTROS MONEDAS?
VEA CÓMO USTED VIVE EN GRECIA.
PRONTO SERÁ SÓLO LA PULGA.

Grecia: cumbre de la UE el lunes de emergencia, provocó corridas bancarias. Tsipras está comprometida con el éxito

Después de otra humo negro de las negociaciones entre Grecia y Europa en el Eurogrupo el jueves, el partido de los polvos se mueve helénicos hasta el lunes 22. Esta fecha era de hecho establecido en Bruselas una nueva cumbre de líderes de la eurozona, que incluirá la Jefes de Estado y de Gobierno de la zona en un intento de evitar lo peor para el país al borde de incumplimiento técnico. Van a encontrar la oferta después de casi cinco meses de diálogo? El griego premier, Alexis Tsipras, ha reafirmado su compromiso de trabajar por el éxito del nuevo vértice.

“Esperamos que las negociaciones finales se llevan a cabo en el nivel político más alto de Europa y trabajamos para el éxito de esta cumbre”, lee el comunicado emitido esta mañana por el primer ministro Oficina Tsipras tranquilizar el escenario futuro de Grecia, que ningún acuerdo en las reformas y por lo tanto no hay una nueva ayuda financiera puede no ser capaz de pagar el préstamo de casi € 1600 millones al FMI, que expira el 30 de junio, además de pagar las pensiones y los sueldos de los funcionarios públicos. Siempre 30 de junio vencerá en el segundo piso de apoyo al país. Ayer, el director del FMI, Christine Lagarde, dijo que si no respeta la fecha límite de Atenas a finales de este mes será considerado en mora. Un escenario que podría llevar al país fuera del euro (el denominado Grexit).

La cumbre del lunes parece ser un encuentro cuyo resultado será espectacular: un éxito o un fracaso. “Seguimos creyendo que la probabilidad de que Grecia permanezca en la zona euro es del 60% – dice hoy Beffy Pierre Olivier, economista jefe de Exane BNP Paribas – caso de falta de acuerdo en la próxima semana y si el sistema bancario fue cerrado, la economía griega se paralizaría y el colapso que resulta en aumento de la inestabilidad social y política. Sin embargo, hasta el shock de confianza seguirá siendo temporal, se estima que el impacto global sobre la economía de la zona euro será el contenido. ” Si Grecia tuviera que salir de la zona euro, el principal riesgo según el experto sería el contagio en el mercado de bonos soberanos. “En este caso – continúa Beffy – el BCE sería el único tope para detener una crisis sistémica Un medio eficaz sería la de proporcionar un alto nivel de liquidez de corto plazo a los bancos europeos y tener un tope en los rendimientos a largo plazo a través de las compras. bonos gubernamentales agresivas “.

Mientras tanto escapar de las cuentas corrientes en Grecia. Entre el lunes y el miércoles, cómplices como la preocupación por la falta de acuerdo sobre la deuda de Atenas, se añaden los retiros de las cuentas por parte de nacionales griegos hasta casi un 2 millones de euros. Según fuentes citadas por Reuters y tomadas esta mañana por los principales periódicos, el Banco Central Europeo seguiría de cerca la situación, preocupados por la posibilidad de que estos flujos podrían traer los bancos del país de no abrir las puertas el próximo lunes. “El riesgo de que los bancos griegos están cerrados o que la retirada de dinero se limita están aumentando como una corrida bancaria se ve cada vez más probable – dice el experto de Exane BNP Paribas – también podría ser implementado antes de los controles de capital espera “.

JULIO
JULIO
5 years ago

ME IMPACTÓ EL CIERRE GENEROSO DEL OFICIALISMO (DEL QUE NADIE HABLA)…ME PREGUNTO YO, SI ALGUNOS DE LOS PAYASOS CLEPTÓMANOS DEL FPV LE HUBIERA HECHO LA INTERNA A LA KRETI ¿DONDE ESTARÍA?….Y HABLAN DE MEZQUINDADES. LAMENTABLE LO DEL (DES)INFORMADOR

Rodolfopepe
Rodolfopepe
5 years ago
Reply to  JULIO

Coincido totalmente. Critican a Macri por que? por elegir a Michetti? si es la de mejor imagen. Ademas juntarse con Massa , no le garantiza votos peronistas y al contrario le resta votos independientes o de clase media. Creo que como dice Carrio, perjudica mas a la oposicion, figuras como Stolbizer que no saca mas del 4% y en cambio ese porcentaje principalmente de radicales le sumaría mas a Cambiemos.Lo del FPV es directamente antirepublicano. Nadie osa contradecir a la reina y Randazzo lo hizo y asi le va. En cualquier momento, le piden la renuncia como ministro de los trenes.

Cazzovoglio, il Papa "verde"
Cazzovoglio, il Papa "verde"
5 years ago

Seguir esperando, no queda otra.

“Attend a Goddot”.

El mercado será el que ponga algo de lógica, no estos politiqueros de mierda.

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

QUE LINDO ESPECTACULO QUE DA LA DEMOCRACIA, CANDIDATOS QUE SUBEN Y BAJAN A DEDAZOS POR TODAS PARTES, TODOS DSESPERADOS POR EL “NO ME DEJEN AFUERA”, ROSCA, ROSCA Y MAS ROSCA.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

Y el comunista SABATELLA declarando publica y paladinamente que le pidió PERMISO a la Presidenta de la Nación para ACEPTAR el puesto de vicegobernador junto al mafioso ANIBAUL.A veces pienso si no estoy soñando cuando escucho estos despropósitos que deberían ser hasta censurados por LA QUE TE JEDI.-

¿Estamos en guerra?
¿Estamos en guerra?
5 years ago

(minuto 1:54:00 del video)
“Desgraciadamente ésto, que en Semana Santa se terminó, luego se reabre con la nulidad de estas leyes, que la propone, la Doctora Carrió. Con lo cual reabre el problema del estado de guerra civil”.

Bonito_Sueño
Bonito_Sueño
5 years ago

Feliz Dia de la Bandera !!!!

Bella , Radiante , Altiva , Orgullosa , con los colores del Cielo que vio nacer a la Patria , con su hermoso Sol de 31 rayos flamigeros…..que jamas sera suplantada por ningun sucio trapo .

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/06/Bandera-Argentina.jpg

BAMBINO VEIRA
BAMBINO VEIRA
5 years ago

John Galt
5 years ago

Hermes Binner ‏@HermesBinner 1 minHace 1 minuto

#FelizDiaDeLaBandera a todas las y los argentinos desde #Rosario, el lugar que eligió Belgrano para enarbolarla

Llamado a la solidaridad: se ruega a todos los argentinos de bien dejar de usar las boludeces K, como el “todos y todas”, etc. etc., y usar la lengua correctamente.

TITO
TITO
5 years ago

MARIU VIDAL ESTUVO BIEN… NINGUNA FORMULA ES SUFICIENTEMENTE PERDEDORA SIN UN RADICAL EN EL BINOMIO…
SINO PREGUNTENLE A DEL SEL…

PERDER ASI?
PERDER ASI?
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
03/07/2013 at 11:01 AM

QUERIDAS RATAS MISERABLES FPV 55% FINAL PAIS, INSAURRALDE LE GANA A MASSA POR 10 PUNTOS, 2014 REFORMA CONSTITUCIONAL Y KRISTINA ETERNA, LEY DE MEDIOS A FULL Y SCIOLI ANDA A LABURAR AL CLARINETE

Roque Fort
Roque Fort
5 years ago

John es comprensible su enojo que creo la mayoria comparte, pero a vecces necesitamos de la ironia para poder sobrevivir y sobrellevar situaciones dramaticas y hasta ridiculas de nuestros supuestos politicos. FELIZ DIA DE LA BANDERA Y TENGA FE QUE RECUPERAREMOS LA PATRIA, CUESTE LO QUE CUESTE Y QUIZAS CON UN PERSONAJE QUE LO ESTABAN DEJANDO DE LADO. Justamente porque no tenia plata del Estado o del Gobierno para utilizar en la campania (no tengo enies). Un abrazo a todos los argentinos de bien y VAMOS QUE SE PUEDE.

Republica de La Perla
Republica de La Perla
5 years ago

Estimado Carlos de Lanus,me gust ia preguntarle segun sus estudios astrológios y planetarios.cual será el futuro de la Argentina
Usando el sentido común,va al comunismo inexorablemente,incluyendo las expropiaciones(no nos olvidemos que el primero de Agosto entra en vigencia el nuevo Código Civil que afecta a la propiedada privada) y un largo etc de desastres incluyendo la secesion del territorio,digitado por inglaterra(plan andinia y estado etnico del Norte de la mano de Milagro Sala)
Viendo las profesias de BSP La argentina tendra su revolución francesa en triunfo y Ud recalca que el proximo presidente puede morir asesinadio en manos del pueblo,será Sciolli o Zannini el que muera aunque lo veo imposible con lo pacifico que es el pueblo Argentino y lo consuminsta

Argentina que mal te veo
Argentina que mal te veo
5 years ago

Scioli sera “retirado” porque ya empezaron las versiones de que se encuentra enfermo y a veces muy dolorido en su brazo amputado , kirchnerismo y comunismo asociados seran los proximos gobernantes

COMO LOS DEJAMOS AVANZAR TANTO !! bueno eh aqui el resultado

Republica de La Perla
Republica de La Perla
5 years ago

Esrimado Carlos de Lanus existira algun día un gobierno cívico-militar,pues recalca últimamente que en 2019 macri ganara las eleccioines,pero es una persona poco aconsejable y muy egoista,camo así tan corrupto como CFK con la cual tiene negociados en común

PPT
PPT
5 years ago

Informe impactante: este domingo vas a conocer al socio, el custodio de la riqueza presidencial
Mirá un adelanto del revelador informe que presentará Jorge Lanata este domingo en Periodismo Para Todos. Vas a conocer al SOCIO.

http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/informe-impactante-este-domingo-vas-a-conocer-al-socio-el-custodio-de-la-riqueza

RAUL
RAUL
5 years ago

Nadie supo interpretar a la jefa todavia ? cuando dijo el vamos por todo y a su hijo la unica vez que hablo , dijo :”con el poder no se jode ” nadie se dio cuenta que su jugada era permanecer en el poder a como de lugar !!
ELLA VA COMO CANDIDATA AL PARLASUR CON EL EMBAJADOR DEL VATICANO !!a eso fue la ultima visita a Bergoglio , quie le dio su bendicion !!y pensar que algunos creyeron al cardenal cuando miles de veces repetia a todo el mundo ¡¡¡CUIDEN A KRISTINA !! y ahora ????

Eduardo
Eduardo
5 years ago

NO ENTIENDO MAS A MIS COMPATRIOTAS: PIDEN QUE SE JUNTE LA OPOSICION Y DESPUES TERMINAN VOTANDO AL OFICIALISMO. EL DIA DE LA ELECCION VAN A VOTAR EN EL AUDI,, Y SE ACABO TODO EL ANALISIS. PERO LO MAS TRISTE ES QUE AL DIA SIGUIENTE NIENGAN SU VOTO……O NO?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Eduardo

ESTA ELECCIÓN DEPENDE PRINCIPALMENTE DE LOS 7 MILLONES DE TRABAJADORES EN RIESGO DE DESPIDO Y DE LOS 7 MILLONES DE JUBILADOS QUE EN SU MAYORÍA SE EQUIVOCARON EN EL 2011.
——————————–
“NO SOY NINGUNA ESTÚPIDA”, DIJO
Cristina vetó la ley del 82% móvil
La Presidenta firmó un decreto que abortó la suba de las jubilaciones votada por el Congreso. La llamó “ley de quiebra” y habló “las máscaras” de los senadores.

G Plus
Facebook
Twitter
14/10/2010 | 20:09

Foto: Télam
Contenido relacionado

Video: A Cristina se le fue la luz en Casa Rosada
Cristina, menos dura con Cobos: “No queremos que se vaya nadie”
CFK se enojó con Cobos por el 82% móvil: “Tenemos un vicepresidente okupa”
Cobos descartó renunciar y afirma “estar preparado para recibir agresiones”
Qué haría Macri con las jubilaciones si fuera presidente
Stolbizer: “Si hay okupas, son los Kirchner”
Aníbal F. y el 82% móvil: “Lo de Cobos es un ejemplo gráfico de traición”
Video: así fue el voto de Julio Cobos
Hubo empate en el Senado y Cobos aprobó el 82% móvil a jubilados
Pichetto: “Se van a arrepentir de aprobar el 82% móvil”
Humor: La venganza será terrible
140 | El debate por el 82% móvil en Twitter

La ley para aumentar los haberes mínimos de jubilados al 82% del sueldo básico duró menos de 24 horas: esta noche la presidenta Cristina Kirchner anunció en un acto en la Casa de Gobierno que vetó la normativa aprobada por el Congreso con el voto desempate del titular del Senado, Julio Cobos.

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
5 years ago

LOS JUBILADOS DE LA MINIMA NO SOLO ESTAMOS TOMANDO MATE Y VIENDO EL PARTIDO, VAMOS A DECIDIR QUIEN SERA PRESIDENTE.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

OJALÁ LO HAGAN TODOS.

leb
leb
5 years ago

va a pagar muy caro ,scioli , llegar al limite de humillacion , con el solo objetivo de ser presidente , ¡ PARA Q, LE SERVIRA, SI NO PODRA EJERCERLA , O ACASO TABAJA PARA Q GANE MACRI O MASSA ,

SI 40 MILLONES PIENSAN Q SOS UN VOLUDO ,COMO VAS A GOVERNAR

TITO
TITO
5 years ago

UNICEF INICIA UNA CAMPAÑA ALTERNATIVA PARA UN SOL PARA LOS CHICOS…
UN VICE PARA MA$$ITA Y STOLBIZER…

TITO
TITO
5 years ago

VA A ESTAR LINDA LA CAMARA DE DIPUTADOS CON MAXIMO, EL CUERVO, KICI Y WADO…

TITO
TITO
5 years ago

PEROTTI CANDIDATO A SENADOR EN SANTA FE, COMO BINNER…
AY LOLE, TE LLEGO TU ALAN JONES…

#TITOLTA
5 years ago
#TITOLTA
5 years ago
#TITOLTA
5 years ago
silvia elena
silvia elena
5 years ago

CARRIO – FLORES SON LA EXCELENCIA CON GENTE Y PROGRAMAS. ESTAN ABSOLUTAMENTE PREPARADOS DESDE HACE AÑOS PARA SER PRESIDENTE Y VICE. NO COMO EL RESTO QUE SOLO SON CANDIDATOS A PRESIDENTES

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  silvia elena

POR FAVOR..DOS VOTOS SACA…DE DONDE LO SACARON A ESE TOTI FLORES..QUIEN LO CONOCE?

chiche
chiche
5 years ago

Resulta incomprensible la conducta de los opositores, le sirvieron en bandeja un nuevo ciclo de gobierno a los KK . Que desilución Macri, Massa, nos dejaron en pelotas o será que también conforman el conjunto multitudinario de los Argentinos brutos.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  chiche

NO MASSA NO ..EL HIJO DE PUTA ES MACRI QUE PACTO CON LA KRETINA PARA DESTRUIR AL FRENTE RENOVADOR..POR ESO SIEMPRE SE NEGO A REALIZAR UNA PASO AMPLIA Y SE ALIO CON EL GORILAJE DE CARRIO Y SANZ

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

SI NO ES CIERTO LO QUE DIGO..ENTONCES COMO SE JUSTIFICA ESA FORMULA PERDEDORA VIDAL SALVADOR EN LA PROVINCIA..EL PRO LE REGALA EN BANDEJA AL KIRCHNERISMO LA ELECCION..Y PORQUE LO BAJARON A RITONDO?

Bonito_Sueño
Bonito_Sueño
5 years ago

Lo que tenemos y no vemos

Ricardo Roa – Clarin

Puede cruzar la calle a nuestro lado, tomar café en la otra mesa o subir en el mismo ascensor. Notaremos que se trata de alguien importante porque tiene el porte de alguien importante: esa clase de importancia que se suele llevar encima, sin estridencia. Pero no sabremos de quién se trata: no está en los medios ni va a la tevé. No tiene ese tipo de fama. Es calladamente famoso.

La Legislatura porteña, es decir, la política, lo distinguió esta semana. El doctor Juan Carlos Parodi es un eminente cirujano argentino de reconomiento mundial. Está muy bien el reconocimiento aunque nuestra política acostumbre llegar con retraso y simbólicamente en estos casos.

La medicina argentina es superior a la política argentina. Veinticinco años atrás, Parodi inauguró un método quirúrgico que hoy se emplea en todos lados y que ha salvado miles y miles de vidas.

Creó una técnica para operar desde adentro de la aorta aneurismas en el abdomen. Es lo que se llama cirugía endovascular. Terminó con la mayoría de las operaciones a puro bisturí, complejas y riesgosas.

Casi todo el mundo, por no decir todo el mundo, oyó hablar si no le ha tocado más de cerca de los aneurismas en el cerebro. Las hemorragias abdominales son también de altísima gravedad y eran la quinta causa de muerte en el mundo. El procedimiento de Parodi bajó esa tasa a la mitad. Lo operó a Menem de la carótida y antes al Papa, cuando no era Francisco ni era el cardenal Bergoglio sino un simple sacerdote. “Bienvenido al cirujano que me salvó la vida”, le dijo Francisco cuando lo invitó el año pasado al Vaticano.

Parodi forma parte de esa clase de gente trascendente que apenas trasciende mientras tantos intrascendentes nos ocupan la vida. Recibió muchos premios y distinciones y aunque su nombre se repite en google no está en la wikipedia en español. Sí en portugués. Habla sobre nosotros.

Parodi tiene 280 patentes de bioingeniería. Un monstruo. Integra una lista de Messis de la medicina premiados más afuera que aquí. Domingo Liotta con su corazón artificial y la circulación mecánica asistida; René Favaloro y su muy famoso y revolucionario by-pass o Julio Palmaz, con el stent expandible.

Debajo del maremoto argentino, de esa hoguera de vanidades políticas y de todas las miserias, hay un país de genios morales y profesionales. Parodi trabajó y trabaja para los otros y nos mejoró la vida a todos.

Le llevó 14 años y mucho estudio y mucho trabajo su mayor invento. No fue de un día para otro. Y cuando lo logró, siguió con otros. Nos muestra lo que tenemos y no vemos. También nos muestra lo que nos falta.

ANIBAL 2015 !!
ANIBAL 2015 !!
5 years ago

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

OPINIONES
MIÉRCOLES, 17 JUNIO, 2015 – 18:47
Anterior “Perdón, Doctor Zaffaroni”
Por Marcelo Carlos Romero (*)
Siguiente

Mas
Opiniones

Señor Magistrado de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, dependiente de la Organización de Estados Americanos, Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, le ofrezco humildemente mis disculpas.

Quien escribe estas líneas es un humilde abogado que se formó con aficionados y principiantes (sus acólitos los llamarían dinosaurios) del Derecho Penal como Sebastián Soler, Ricardo Núñez, Carlos Fontán Balestra, José Peco, Guillermo Ouviña, Carlos Creus, Ricardo Levene y Jorge Frías Caballero, quienes no pudieron ver la luz que Ud. encontró en su prolífica carrera.

Por mis severas limitaciones intelectuales nunca pude entender sus sabios postulados respecto del delito como “creación política”. Del proceso penal como una “farsa de los poderosos”, que le quitaron a los particulares el “conflicto” y la posibilidad de resolverlo entre ellos. De la cárcel, como una institución que “no sirve para nada”. De la situación del Estado, que no está “legitimado” para imponer sanciones. De la pena como otro “hecho político” para llenar de pobres e indigentes las “agencias” policiales y penitenciarias, para “saciar” las ansiedades de las clases dominantes frente a la “sensación de inseguridad”.

Pese a mis denodados esfuerzos no conseguí estampitas de Michel Foucault, Thomas Mathiesen, Nils Christie y Louk Hulsman para decorar mi despacho, mi portafolios, mi agenda y hasta la funda de mi celular. Seguramente no fui a las tiendas adecuadas.

Debo pedirle perdón. Cometí el pecado mortal de sumar mi voto a dos campañas de impugnación a su candidatura a la CIDH: en la plataforma “change.org” y en la presentación internacional que realizó el foro “Usina de Justicia” al que pertenezco.

Dije innumerables veces que sus teorías son -a mi entender- pseudo doctrinas berretas que han perturbado severamente el juicio crítico de los funcionarios que deben impartir Justicia.

Sostuve públicamente que muchos de sus maravillosos fallos fueron absurdos. Por ejemplo, en el juicio a un encargado de un edificio que forzó a una niña de 7 años a una “fellatio” se adujo que la luz apagada era atenuante. Otro fallo brillante resolvió que un robo a mano armada con un arma blanca no es considerado delito porque “un cuchillo no es un arma”. Otro fallo iluminado afirmó que un auto estacionado es una “cosa perdida o abandonada por su dueño” (pues el propietario no estaba presente) y por ende el ladrón no habría incurrido en robo, sino en “apropiación indebida”. O el posterior a un allanamiento de un laboratorio de droga donde se requisaron elementos probatorios como balanzas, droga, un molino y los dediles, cuando dijo que no debía ser considerado un local de venta de droga pues que no había allí comprador alguno.

Me siento avergonzado por no entender estas genialidades y me moviliza la idea de recursar Derecho Penal, Parte General; Derecho Penal, Parte Especial y Derecho Procesal Penal, y de comprarme todos sus libros, incluyendo el “Derecho Penal Militar” -si logro hallarlo- para aprender cómo un genio puede cambiar de opinión y, aún así, mantener sus ideales.

Le pido disculpas, oh Maestro! Ojalá mi limitada inteligencia algún día pueda comprender su sabiduría y su legado. Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y ver la luz! Así sea.

(*) Fiscal del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires – Miembro de “Usina de Justicia”.
—————————–
PUBLICADO EN EL DIARIO CHACO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

URGENTE24 > ANALISIS > DOCUMENTOS
Anterior
JESÚS CARIGLINO
Porqué me fui del PRO: “Esa obsesión por la pureza amarilla”

Jesús Cariglino, alcalde de Malvinas Argentinas, municipio de la 1ra. Sección Electoral bonaerense, decidió que no seguiría de aliado del PRO pasadas las 21:30 del viernes 19/06 y antes de las 23:00 ya estaba sentado con Sergio Massa en Tigre. ¿Qué ocurrió? Es interesante que él mismo lo explique:
———————–
NO QUIERE LA PUREZA AMARILLA, PREFIERE LA PUREZA NEGRA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

La política en Argentina es una joda. Más aún, el país en sí mismo es una joda

. Y este sujeto es una cargada política del principio al fin.

CARLOS MASLATON

GANA MACRI
5 years ago
Reply to  TITO

GANA MACRI, SALAME

A long blue road
A long blue road
5 years ago

María O’Donnell:

“Todavía falta una revisión de los años setenta”

Por Hugo Alconada Mon

LA NACION DE HOY – VIDEO.

A todo el EIP , por favor ; esto es uno de los primeros y mas importantes pasos , en el camino que vamos a recorrer , para lograr la profunda revision de los años 70 , en y desde la consigna y meta : O TODOS PRESOS O TODOS LIBRES.

Hacia la posterior Pacificacion Nacional Definitiva.

Leer el Libro “BORN” y difundirlo a todea la sociedad , especialmente a las generaciones jovenes y de ser posible , al mundo entero.

Feliz Dia de la Bandera Nacional !!

Milly
Milly
5 years ago

CRISTINA MANTIENE LA INCÒGNITA SOBRE SI SERÀ O NÒ CANDIDATA….QUE ACABE ESA IMPOSTORA POR POSTULARSE….ES PARA NO LABURAR Y SEGUIRLE ROBANDO A LOS ARGENTINOS……QUE DESAPAREZCA DE UNA VEZ Y NO VOLVERLA A VER ¡¡¡NUNCA JAMÀS!!!!

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Milly

SE ESTÁN ELABORANDO LAS LISTAS POR ESTRICTO ORDEN DELINCUENCIAL.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
5 years ago

Coincido con Carlos de Lanus, Cariglino volvio a la cueva mafiosa del PJ de donde no deberia haber salido nunca, amago irse al PRO y sus genes peronistas, sectarios y autoritarios prevalecieron, FELICITO A MAURICIO en no aceptar a ninguno de estos “topos”
si el pro llegara a triunfar todos estos MIERDAS como masita, carglino, reuteman etc etc aparecerian reclamando su tajada para sentarse y negociar con la suciedad KK
SON TRAIDORES, NO EXISTE UN SOLO PERONISTA HONESTO
grande MAURICIO, prefiero perder con la pureza y no ganar enmerdado con esta basura peronista.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

CHE BOMBITA RODRIGUEZ TU GORILAJE DESBORDA POR TODOS LADOS,,ACORDATE LO QUE TE DIGO MAURICIO YA PACTO CON KRETINA..QUIERE PERDER..Y CON ESOS DOS SALAMINES VIDAL SALVADOR QUE PUSO EN LA PROVINCIA NO VA NI ACA A LA ESQUINA

Milly
Milly
5 years ago

MÀXIMO SERÀ PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR SANTA CRUZ….¡¡¡SI NO TIENE ESTUDIOS POR QUE UN PUESTO PARA ESE DROGADICTO?????…QUE LA DOCTORA?¿ LO INSCRIBA EN LA ESCUELA DESDE EL JARDÌN…..LO MISMO QUE LA MADRE!!

Milly
Milly
5 years ago

bombita RODRIGUEZ…..¡¡¡MUY BUENO!!!

SE VIENE LA BONAERENSE ....
SE VIENE LA BONAERENSE ....
5 years ago

…Y CON TOTAL APOYO DE LA SOCIEDAD HONESTA DE LA PCIA DE BS AS , ESA QUE DIA A DIA LE ASESINAN EN LAS NARICES 3 O 4 VECINOS.

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: UNA CALDERA A PUNTO DE ESTALLAR

Bien sabido es que cuando más se tira de la cuerda más posibilidades existen de que se rompa produciendo imprevisibles consecuencias que dependen justamente del peso de lo que soporta.

Sin embargo pareciera ser que nadie se da cuenta o a nadie le importa que en algo tan delicado como lo es la responsabilidad de mantener la paz social en un territorio tan importante como lo es la provincia de Buenos Aires que le cabe a la fuerza policial de dicho distrito se encuentre en un punto en el que sus integrantes cansados de soportar arbitrariedades y desmanejo institucional ya han comenzado a reunir voluntades para tomar alguna medida que haga escuchar sus reclamos que según las versiones podría llegar a un punto de virtual paro de actividades con las consecuencias por demás negativas que puedan esperarse.

Todo el personal conoce que el Ministro de Seguridad ALEJANDRO GRANADOS al igual que los reyes donde impera la monarquía constitucional, reina pero no gobierna, no obstante lo cual siguen sin explicarse porque sucede lo que sucede dentro de la fuerza policial en la que respecto al personal, y tal como lo dijera Martín Fierro “..adrede parece todo pa’ que la gente padezca…”.

Varias son las cuestiones de vieja data que siguen sin resolverse mientras que temas nuevos se incorporan cada tanto haciendo que la presión que fomenta el descontento vaya elevándose a un punto en que parece que de no tomarse medidas urgentes llevarán a breve plazo al reclamo colectivo tan negativo para la Institución como ha quedado siempre demostrado.

Temas que se esgrimirían para justificar la protesta o medida de fuerza:

HORAS CORES

ASCENSOS

VIÁTICOS: La ausencia del pago de viáticos en comisiones del personal de seguridad o la excesiva demora en su liquidación también conspiran contra la conducción policial, con perjuicio más que nada al personal de cuerpos o dependencias operativas descentralizadas por sucesos que ocurren a diario en distintas partes de la provincia. Sin ir más lejos el personal afectado a los hechos de Monte Hermoso, debieron dormir en sus vehículos, o conseguir un lugar prestado y encima hacer “una vaquita” para adquirir la comida.

Nadie puede estar contento con esto si el equivalente de miles de viáticos los gasta el Gobernador Scioli en cada viaje de campaña.= Para colmo en sus publicidades sigue repitiendo lo de “una mejor policía como la local”, que como todos saben no ha arrojado otros resultados que la promoción política de sus cultores, y grandes gastos municipales sin control.

REESCALAFONAMIENTO:
Miles son los camaradas que todavía siguen esperando el prometido reescalafonamiento, demorado por años por errores de la propia conducción política de la fuerza que les produjo y sigue produciendo un deterioro salarial.

DEMORA EN LOS RETIROS:

Cientos y cientos de camaradas que conforme a la Ley ya han cumplido ampliamente con sus años de servicio inexplicablemente siguen en funciones por negárseles el beneficio que les corresponde luego de una vida de trabajo, perdiendo la oportunidad de pasar sus últimos años merecidamente con su de su familia y como si todo esto fuera poco, diría un vendedor de colectivo.

MAL LIQUIDACIÓN DE HABERES:

Aunque fuera difícil de creer para cualquier ciudadano ajeno a la institución es realmente cierto que el Ministerio de Seguridad no pudo liquidar en forma correcta los haberes de miles de efectivos en actividad, produciéndose serias anomalías con las consecuentes quejas, entre las que se contaron recibos correspondiente al mes de marzo, descuentos por sanciones de suspensión de empleos que nunca existieron, pagos de mas y peor a­un pagos de menos quebrantando los ya escasos ingresos del trabajador policial.

ORDEN ESCALAFONARIO: Ya nadie espera que la vigencia del orden escalafonario, se tenga en cuenta al momento de la distribución de las promociones y destinos, todo es arbitrario y nadie está seguro de donde esta ni donde estará en la carrera en el futuro cercano ni lejano.

Desgraciadamente tanto los partidos políticos de la oposición se encuentran abocados a la obtención de algún voto por otros rincones que no sea el de la familia azul, y los medios de información de alcance nacional más preocupados en los réditos económicos que les significan esas campañas como siempre se desentienden del tema que deja de interesarles cuando no significa la oportunidad de adjudicar culpas propias o ajenas a la institución, y seguramente serán los primeros en escandalizarse si llegara a ocurrir lo que la simple deducción en base a la situación puede producirse en cualquier momento.

Quiera Dios que el gobierno provincial advierta que debe rectificar el rumbo, estabilizar a la Institución, solucionar estos problemas que no son nada más que “de administración y evitaremos gravísimos problemas que de concretarse la medida de fuerza que se encuentra ya en gestación no deberían sorprender a nadie, aunque siempre quede la Opción de que como ocurre siempre “LA CULPA ES DE LA POLICÍA”, y como dijera el Gran Tato Bores, con esta deducción sobre en quien deben recaer las responsabilidades, todos puedan irse tranquilamente a sus casas.

LA PLATA – 8 de junio de 2015.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
5 years ago

Milly, fíjese que la chorra de tolosa le ordeno a perotti que le reconozca un triunfo fraudulento al socialismo en Santa Fe cuando todavía no se termino el recuento definitivo, evidentemente el objetivo es cubrirle la espalda a los socialistas de cara al fraude que se vendrá a escala nacional (yo te tapo tu fraude….vos tápame el que vamos a hacer en octubre), los “socialistas” y los peronistas son lo mismo, son SOCIOS!!!!.
El momo benegas se comporto igual, amagaron y cuando Mauricio vio la movida de hizo….”OOOOOOOOLEEEEEEEE”
que los peronistas se prendan fuego solitos, se que el precio lo vamos a pagar nosotros pero al final quedara clarísimo quienes son los “peronistas” masa, benegas, moyano, cariglino, lavagña etc etc etc

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

LADRICIO LACRI Y GABI MICHOTTI !!! LA FORMULA DEL GORILAJE !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
COMO VA A HACER MICHOTTI PARA CAMINAR EL PAIS SI TIENE LA COLITA FRIA ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
LA TIENEN ADENTRO GORILONES NEOLIBERGARCAS VENDEPATRIA CACEROLOS DE TEFLON !!! CON ZANINI Y SCIOLI___ 88% EN PRIMERA VUELTA Y ADEENNTROOOOO POR 100 AÑOS MAASSSS !!!
1 SIGLO MAS DE KIRCHNERISMO CIPAYITOS !!! PONIENDO ESTABA LA GANSA !!! A PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS ADEUDADOS CON PUNITOOORIOOSSSSSSSSSSS !!! O EXPROPIESE !!! O CONFISQUESE !!! VAMOS POR TODO GORILONES !!! NI UN PASO ATRAS !!! LA PATRIA GRANDE REVOLUCIONARIA Y LA ARGENTINA MOROCHA Y PROFUNDA ES LA QUE MANDA !!! Y USTEDES OBEDECEN SIN CHISTAR !!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
Y QUE VIVEN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!

GANA MACRI
5 years ago

GANA MACRI, PASPADO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago

cheiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de camilo cienfuegos apagado con agua de zanja llena de estiercol la formula de el zurdaje el taimdao de el rey y su acolito seguidor zapinin el aguado y el cachivachoff junto con el gordito gilun y te digo otra cosa mas ustedes SON TODOS LISOS BIEN LISOS TAL ES ASI QUE QUEDARON CHANCELETAS JUA JUA JUA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

MOMENTO IDEAL PARA VER ESTE VIDEO EN LA PRÓXIMA HORA Y MEDIA.

https://youtu.be/7WylR8EvhnE

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

ELECCIONES 201517:19(1)guardar
Franco Macri salió a pedir que echen a Randazzo
LPO“Sin él podríamos rescatar al Belgrano Cargas, tan necesario para el país”, advirtió el padre del líder del PRO por Twitter.
Guardar
lectura zen
Franco Macri salió a pedir que echen a Randazzo
LPO“Sin él podríamos rescatar al Belgrano Cargas, tan necesario para el país”, advirtió el padre del líder del PRO por Twitter.

Ampliar
Franco Macri se sumó al clamor del Gobierno para echar a Florencio Randazzo del gabinete, luego de que el ministro del Interior y Transporte rechazara el pedido de Cristina Kirchner para que fuera candidato a gobernador bonaerense.

07200
NOTICIAS RELACIONADAS
19.06.2015El kirchnerismo empezó a pegarle a Randazzo y ya apuntan a Bosch, su asesor financiero
Macri, padre del líder del PRO y principal nexo de Argentina con los chinos, aseguró por Twitter que “Randazzo dañó la relación con China que nos había elegido como socio estratégico”.

“Su torpeza, repito, hizo que China eligiera a Brasil y Chile”, destrozó Macri a Randazzo.

“Crece la presión sobre la continuidad de Randazzo en el Gabinete”, sugirió Macri y advirtió: “Sin él podríamos rescatar al Belgrano Cargas, tan necesario para el país”.

La mención al Belgrano Cargas no es casual. Como explicó LPO, tras el rechazo de Randazzo Cristina ya le apuntó a Marcelo Bosch, actual presidente del Belgrano Cargas, y a quien se lo asoció como el nuevo novio de Luli Salazar, tras la separación de la modelo con Martín Redrado.

En simultáneo, los voceros del Gobierno salieron en banda a expresar la furia de Cristina con Randazzo, como parte de un operativo desgaste contra el ministro que apunta en el fondo al control progresivo de sus cajas.
———————————–
ELECCIONES 2015?

BARRACUDA
BARRACUDA
5 years ago

BUENO BUENO BUENO.

ESTAMOS IGUAL QUE HACE TRES AÑOS QUE CAMBIÓ???????

UN CUERNO AHORA ME VAN A DAR TODA LA RAZON

SEA QUIEN GANE SERÁ SIONISTA AL SERVICIO DEL LOBBY ISRAELI

BUENO POR LO MENOS SABEMOS QUE FUTURO TIENE EL TERRITORIO

LAS OP-SION-ES PARA LOS VOTANTES ES UN SIONISTA EN TU FUTURO.

EMPICEN A LEER LOS PROTOCOLOS QUE HASTA AHORA ES LO MÁS ACERTADO.
HH

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
16:55 La Justicia rechazó el amparo del PRO para suspender el escrutinio hasta que se abran las urnas
16:15 Cristina obligó a Perotti a reconocer la derrota en Santa Fe para entrar en la lista
19.06.2015 El apoderado del PRO presentó un amparo para que abran las urnas y se equivocó de juzgado
18.06.2015 Reutemann dijo que Del Sel no logró seducir a los “sectores pensantes”
18.06.2015 El PRO lleva pruebas contundentes a la pelea en el Tribunal Electoral
—————————-
PUTERÍO, AL MINUTO.

Milly
Milly
5 years ago

bombita Rodriguez……..SEGURO QUE SE VIENE EL FRAUDE EN LAS PRÒXIMAS ELECCIONES….DESDE VENEZUELA ME HAN ESCRITO QUE ALLÀ ES EL COMENTARIO QUE HARÀN FRAUDE ¡¡¡¡¡DE NUEVO EL KIRCHNERISMO!!!!……IMPERDONABLE……HABRÌA QUE HACER ALGO…LÀSTIMA QUE ESTE PUEBLO ES MUY DORMIDO……HABRÌA QUE HACER COMO EN EUROPA QUE TODO EL PUEBLO SALIÒ A LAS CALLES…..

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

LAS LISTAS KAKA, EN REALIDAD SERÁN UN LISTADO DE DELINCUENTES DE MAYOR A MENOR.

Republica de La Perla
Republica de La Perla
5 years ago

Esrimado Carlos existira algun día un gobierno cívico-militar,pues recalca últimamente que en 2019 macri ganara las eleccioines,pero es una persona poco aconsejable y muy egoista,camo así tan corrupto como CFK con la cual tiene negociados en común

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

EL GOBIERNO CÍVICO MILITAR VENDRÁ EN UN COMBO DESDE AFUERA, FALTA DESPERTAR.
ARGENTINA ES APETECIBLE.