Crisis en OSDE

Los empleados de OSDE ponen en marcha medidas de fuerza y difunden el siguiente documento:

Convocamos la semana que viene a un paro de 4 hs. en nuestras tareas frente a las prácticas usureras que están realizando con todos nosotros.

Estamos trabajando de lunes a lunes 12 hs. por día con los socios que nos gritan y nos putean en todos los idiomas con justa razón ya que el servicio de urgencias es patético. Tenemos que ser nosotros los que le ponemos la jeta cuando hay que decirle al socio de OSDE que paga camiones de guita por mes que tiene 36 hs. de demora para que vaya a verlo a un médico.

Trabajamos de lunes a lunes sin ver un centavo ya que lo que nos ofrecen es que nos dan 1 día de franco… métanselo en el culo… y vengan ustedes a atender los teléfonos.

Es una vergüenza lo que está pasando en esta empresa y los abusos a toda ley de contrato de trabajo. Son unos chotos… unos ridículos queriendo jugar al “juego de la vida” con muñequitos de plástico… las empresas se gestionan…

Estamos hartos de la usura laboral… no hay camas en todo CABA… ahora nos estamos preguntando Fontana y Cía. de directores… ¿qué mierda hicieron a lo largo del año 2020? ¿No miran la TV? ¿No escucharon hablar de la segunda ola? No pudieron prever que iba a haber un desborde de casos y de llamadas telefónicas de los 2 millones de socios que tenemos… basta mirar las redes para darse cuenta que somos de cuarta…

Queremos preguntarle al séquito de directores Fontana-Brey-Oriolo-Frizzera-Beto Fontana… Ustedes que la van de cancheros y patoteros cuando están todos juntos… ¿no se les ocurrió ver cómo hacer para que los socios tengan camas??? Porque para tener el cuartito de hotel el año pasado adelantaron los pagos y si llegamos a usar el 50% debe ser mucho… no derivábamos a casi ninguno de nuestros socios a los hoteles eh?… De quién fue este nuevo negocio es lo que nos preguntamos…

Rompieron todo… el vínculo con nuestro mejor socio… el prestador… basta pisar un consultorio o una guardia para que nos digan de todo de OSDE… da mucha pena y mucha bronca porque esto es pura y exclusiva responsabilidad de Luis Fontana y Juan Carlos Palacios con su consejo de directores… Porque es SUYO lo compro… es la única explicación posible frente a esta desidia…

Varios de nuestros compañeros del interior nos cuentan que están todos los servicios cortados pero al socio le pedimos que se baje la credencial digital para ahorrarnos la plástica, que claramente va a los bolsillos de los mismo de siempre… porque por lo menos páguennos las horas extras!!!!! ya que nos están obligando a trabajar, no sólo a los de urgencias… al cat, al cad y a los comerciales, que ahora también pasaron a formar parte de nuestro gremio de telefonistas… y de portero, porque hasta los hacen ir al cap a abrir la puerta…

A esto nos llevó JUAN CARLOS PALACIOS y LUIS FONTANA, que como dice Salvador, son claramente socios porque, si no, no hay forma que lo sigan sosteniendo, ya que viene demostrando que no está a la altura de semejante puesto… Te quedó enorme el saco, Fontana, pero nosotros ya te conocíamos… Encima tenés la cara de pagar notas en las revistas… tu cholulaje es patético… pagaste la tapa de Apertura diciendo mentiras… como que teníamos hoteles de aislamiento en todo el país? Mentira! entre tantas… como siempre es lo que venís haciendo desde que asumiste avalado por el Presidente, otro gran mentiroso, y el séquito de lamebotas que lo secunda esperando que les tiren un huesito para el bolsillo.

Muchachos, este barco se hunde… porque lo hundió Luis Fontana (igual que hiciste con APS) con su ignorancia… sus directores y todo ese consejo directivo que lo único que hace es llevarse las “razones” por mes.

Exigimos, como socios de OSDE, que renuncien todos, que se vayan antes que desaparezca… esta empresa es nuestra… es de los SOCIOS DE OSDE.

Ahora tema aparte… no les da vergüenza saltarse la cola para vacunarse a todos los médicos de escritorio de la dirección médica? Te incluye Fontana, que desde que se recibieron no pisaron un hospital y se dieron la vacuna? Dale, déjense de joder… Ustedes, cuando vean el numerito de muertos por día… tienen que saber que son algo responsables… porque ninguno está en la trinchera… hay médicos de hospital que todavía no están vacunados y ustedes “se gestionan” vacunas… están cómodamente sentados en sus oficina  porongueándonos y extorsionándonos con amenazas veladas que nos van a dejar sin trabajo, llegando en sus autos clase A a una cochera… lo mismo que Martín Pochat, otro de nuestros directores estrellas… que si tenés 70 años… danos la receta… porque pareciera que estás en los 60… son muy cara rotas…

QUE SE VAYAN TODOS… esta empresa desaparece si no hacemos algo… por eso convocamos a un paro de actividades de 4 horas los días martes y jueves. Es un derecho que nos asiste en la ley laboral argentina y convocamos a nuestros compañeros para la junta de 3000 firmas y armar nuestra personería jurídica y sindicalizarnos para frenar los abusos de todo este grupo de impresentables.

Esta es una ola que no se frena… se agiganta… compañeros van a estar recibiendo invitaciones para sindicalizarnos y defender nuestros derechos como empleados.

#Hartosdetodo

#Salvemosaosde

Ver también:

• Se agrava la crisis de OSDE

OSDE II

OSDE y el Macrismo

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
...
...
28 days ago

….

Last edited 28 days ago by ...
Carolina Guerrico
Carolina Guerrico
24 days ago

En serio este lenguaje?

Patricia
Patricia
22 days ago

conocí a Fontana en 1993, ya veía de estafar en otra institución, qué desilusión lo que logran los delincuentes de cuello blanco

Patricia
Patricia
22 days ago
Reply to  Patricia

error de mail lo corrijo

Nicolas
Nicolas
21 days ago

Comenta tu sueldo, así evidencias lo usurero que es tu empleador. Sos/son poco serios, no representan a nadie. Agradece el trabajo que tenes y deja de
mentirle a la gente.