OSDE y el Macrismo

A continuación transcribimos el último anónimo que circuló el viernes en la organización #SalvemosaOSDE.

Última adquisición: el OSO LANDONI para apretar y sobornar a los periodistas. Además de manejar la pauta millonaria de OSDE.

#SalvemosaOSDE, esta vez no te voy a aburrir contando todos los negociados de POCHAT, PALACIOS y FONTANA porque en la gestión anterior también pasaba, pero eran NEGOCIOS… con CONVITE en las reuniones comíamos muy bien.

NEGOCIADOS (negocio ilícito de gran magnitud que se realiza en las altas esferas políticas o empresariales) y NEGOCIOS (ocupación, actividad o trabajo que se realiza para obtener un beneficio, especialmente el que consiste en realizar operaciones comerciales, comprando y vendiendo mercancías o servicios) como verás no son lo mismo…

Pero ¿sabés cuál es la diferencia también? Cuando había superávit, la plata se destinaba primero a la gente como vos, que mantenía a OSDE trabajando horas y horas para dar un buen servicio, había premios, aumentos, categorías, beneficios. Se destinaba a los prestadores para que atendieran de la mejor manera a los socios dándoles aumentos, autorizándoles prestaciones que no correspondían. Porque ANTES el empleado era la piedra fundamental de OSDE, que era un grupo de personas. Hoy, primero son ellos, sus negociados. NOSOTROS somos un número que según dicen HOY sobran muchos y nos hacen trabajar más que nunca sin ningún reconocimiento. Le pedimos al Sr Palacios, a Pochat y Fontana que presenten sus declaraciones patrimoniales del 2007 y la del 2020.

Gracias a estos anónimos tuvimos aumento de sueldo en los últimos 15 meses del 20% contra un 50% de inflación, tendremos un PREMIO al 100% anunciado 3 meses antes. Nos pagarán internet, nos mandarán sillas (gracias Juan Facundo Palacios y a tu mujer Norma FIRKA, porque los muebles que fabrican son los más caros del Mercado). Entonces para algo sirvieron los anónimos.

Pero hoy te quiero contar qué está pasando y decirte que no tengas miedo. Miedo NO tuvieron los 4 miembros del Consejo que ante hechos de corrupción fueron muy valientes y presentaron las denuncias ante los órganos que nos controlan: la Superintendencia de Servicios de Salud y la IGJ (Inspección General de Justicia), este último porque nuestro ESTATUTO dice que somos una Asociación Civil sin fines de Lucro, como un Club. Pero ¿saben qué pasó el pasado 13/4? Los expulsaron del Consejo, por ir contra la corrupción por querer a OSDE. Y esto NO es por plata cómo arreglan todo estos tipos. Esto es porque quieren y aman a OSDE y lo ven derrumbarse (vean las redes, escuchen a los socios, a los prestadores, hablen con filiales).

Estos tipos contrataron al Señor NESTOR LANDONI, le dicen el OSO, consultor en comunicación y muy vinculado a los servicios de inteligencia, ex AFI por eso su vínculo con el Enano De Stefano, quien manejaba espías y escuchas ilegales… Eso es LANDONI. Y ¿saben para qué? Para apretar y sobornar periodistas, además de manejar toda la pauta con los medios más grandes del país. ¿Cuánto se llevará POCHAT, no?? Pero ¿sabés para qué? Para que nuestra situación no tome estado público. Habrán leído últimamente en algunos portales noticias de POCHAT, PALACIOS y FONTANA, pero no de cómo gestionan una crisis sanitaria, sino de cómo la están vaciando, lucrando en una PANDEMIA (cambio de logo, compra de Car One, inversión en Sistemas) ¿para qué? ¿Para que el socio NO tenga una cama, no tenga un respirador? Cuántos casos cercanos de muertes por COVID tuvimos. Urgencias estalla, el CAT estalla. Acá se beneficiaron ellos. Todos los periodistas y medios fueron sobornados y apretados.

Te cuento que la IGJ y la Superintendencia los tiene contra la cuerda. Pero necesitamos unirnos más que nunca, no tengas miedo, luchemos por nosotros y por OSDE. No te creas el cuentito de Luisito, el Gobierno da de baja el DNU por despidos y éstos se cargan 1000 colaboradores más, afuera. O ¿cuántas veces nos habló Luisito para acompañarnos en esta cuarentena? La última vez fue para darnos miedo, apretarnos y hablarnos de INTERVENCIÓN en el segundo subsuelo con una puesta en escena que daba miedo (todos sus directores hacían de guardaespaldas).

Seguimos VIVOS y que no te metan miedo.

Pregúntenle a POCHAT, que quiere ser Presidente pero, como está tan sucio, JUANCA no sabe qué hacer con él, su socio comercial en la compra de CAR ONE y muchos negociados más. ¿Qué pasó ahora? JUANCA, ¿por qué no disfrutás de tus nietos? Ya estás adulto para seguir llevando adelante una organización como OSDE.

Pregúntenle a POCHAT cómo opera con LANDONI, el Enano De STEFANO, Angelici y Cía. Personajes ligados al macrismo, de esta forma buscan generar crisis en el sector Salud y desestabilizar a un gobierno preocupado en la Pandemia. Tienen comprada a toda la justicia de la Ciudad. Maxi Fonrouge, ¿qué vas a hacer con la Presidencia del Colegio de Abogados de CABA? institución tan prestigiosa si las hay. ¿Elegís la plata por arriba de tu HONESTIDAD? Después de esto no creo que te llamen más de TN, La Nacion + para hablar de justicia. ¿Cómo le vas a explicar a tus colegas del Estudio Cassagne tu elección? ¿Y vos, Pancho Clucellas, Gerente de Compliance? Esto juraron cuando se recibieron de abogados: “Juráis por Dios hacer respetar la Constitución Nacional y las Leyes dictadas por los Órganos Constitucionales; ajustar vuestra conducta a los dictados del bien, dedicar con empeño patriótico vuestros esfuerzos al engrandecimiento de la Nación; poner integra y lealmente al servicio de la sociedad…”

No vamos a parar de informar, de contar la verdad. Porque no somos cuatro gatos locos, somos muchos que creemos en la justicia, en la verdad, en la honestidad y la transparencia.

#SalvadorBinario

Ver también:

• Crisis en OSDE

• Se agrava la crisis de OSDE

• OSDE II

Share
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments