¿Por qué el rechazo al CLO2?

Un sitio de Internet conocido como chemicalsafetyfacts.org nos explica, entre otras cosas, que “el dióxido de cloro (ClO2) es un compuesto químico que consta de un átomo de cloro y dos átomos de oxígeno. Es un gas de color rojizo a verde amarillento que se disuelve en agua a temperatura ambiente. Se utiliza para una variedad de actividades como antimicrobiano, incluida la desinfección de agua potable”. A este producto se le reconoce también con las letras MMS.

La misma fuente añade que “el dióxido de cloro es un desinfectante. Cuando se agrega al agua potable permite destruir las bacterias, los virus y algunos tipos de parásitos que pueden causar enfermedades, como el Cryptosporidium parvum y la Giardia lamblia”.

https://www.chemicalsafetyfacts.org/es/dioxido-de-cloro/

La Agencia para Sustancias Tóxicas y el registro de Enfermedades conocida por sus siglas en inglés ATSDR en su sitio oficial nos explica que “El dióxido de cloro se usa como blanqueador en las fábricas que producen papel y productos de papel y en las plantas de tratamiento de agua que producen agua potable. El dióxido de cloro también se ha usado para descontaminar edificios públicos, es soluble en agua y reacciona rápidamente con otros compuestos. Cuando reacciona en el agua, el dióxido de cloro forma iones de clorito, los cuales son también sustancias muy reactivas. La alta reactividad del dióxido de cloro le permite matar bacterias y otros microorganismos en el agua. Aproximadamente el 5% de las más grandes plantas de tratamiento de agua (las cuales sirven a más de 100,000 personas) en Estados Unidos usan dióxido de cloro para el tratamiento de agua potable.

https://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs160.html

La prensa hace eco de las instituciones sanitarias internacionales que rechazan el dióxido de cloro y tiene una campaña contra este producto y contra quienes lo difunden, en abril pasado la BBC Mundo publicó una nota Cuyo título decía así: “Coronavirus | Dióxido de cloro, el peligroso químico que se promociona como cura para el covid-19 y sobre el que advierten los expertos”. El reportaje decía entre otras cosas que “La búsqueda de una cura milagrosa contra el coronavirus está llevando a muchos a promocionar el uso de una polémica formulación química: el dióxido de cloro. Este producto también conocido como “Suplemento Mineral Milagroso” lleva años publicitándose como un remedio para muchas afecciones y enfermedades que van desde malaria, a la diabetes y asma, el autismo o incluso el cáncer”. Y añadía “Sin embargo, ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y ahora que la pandemia del covid-19 azota el mundo, vuelva a aparecer como algo capaz de frenar los efectos del virus”.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363

Lo curioso de todo esto es que, hasta el momento no hay ningún registro de personas que se suponen hallan fallecido por usar este compuesto, tampoco aparecen quejas o reclamos de personas que lo han utilizado para currarse, por el contrario, hay muchas personas que aseguran haberse curado al tomar este producto. De igual manera como verán más adelante, hay médicos que lo han utilizado en África obteniendo excelentes resultados.

Hoy día sabemos que, quienes han trabajado investigando el CLO2y lo han aplicado para la cura de diferentes enfermedades se han visto censurados y perseguidos por la prensa y los grandes intereses que representan las farmacéuticas. Uno de los investigadores más reconocidos en el estudio del dióxido de cloro, es Andreas Kalcker, quien trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías (Barcelona). Kalcker es Licenciado en Economía y más tarde en Biofísica en la Salud Alternativa (Ph.D) ha experimentado por más trece años con el dióxido de cloro, en el pasado ha asegurado tener el remedio contra el sida, la tuberculosis, el autismo o el alzahimer y afirma ahora haber encontrado un posible remedio al Covid-19, Kalcker ya inició el proceso de legalización como medicamento de esta sustancia llamada Dióxido de Cloro (CLO2).

En su sitio oficial, Kalcker nos explica entre otras cosas que “El dióxido de cloro es un gas extremadamente soluble en agua. Como nosotros somos 70% agua es transportado a lugares en el cuerpo donde la sangre ni siquiera llega, liberando oxígeno de manera selectivo, que a su vez alcaliniza por proceso de oxidación dejando un entorno más alcalino. Su reactivad es mayor cuando más ácido es el pH respectando de esta manera lo que es simbiótico y oxidando lo que es ácido. En resumen, tiene un efecto similar al que tiene el ejercicio deportivo sobre el cuerpo, sin tener que practicarlo, ya que la sangre libera más oxígeno en las zonas ácidas del organismo”.

Añade el investigador: “El dióxido de cloro no es milagroso, simplemente es una química maravillosa aportando oxígeno al sistema. Si no se conoce más, es porque el interés de la industria está enfocado en producir dinero realizando productos sintomáticos que se venden de por vida en vez de productos curativos que dan menos dinero. El dióxido cloro es difícil de patentar al ser una sustancia básica y conocida. De hecho, ahora se está trabajando en licenciar productos de dióxido cloro con varias compañías en Hungría y se aprobado el precursor que es el clorito sódico para el ELA”.

https://andreaskalcker.com/

Este producto se ha utilizado también en el enjuague bucal, la crema dental, el dióxido de cloro se utiliza en odontología como un compuesto biocida oxidante para tratar el mal aliento, y también se ha utilizado para esterilizar los equipos médicos y de laboratorio, las superficies, habitaciones y herramientas. Las investigaciones indican que en las concentraciones apropiadas, el dióxido de cloro es “seguro y eficaz” para eliminar las bacterias de Legionella en entornos hospitalarios, así como cierto tipo de neumonía potencialmente mortal causada por la bacteria Legionella pneumophila y el dióxido de cloro se utiliza para desinfectar el agua potable en todo el mundo, está aprobado para su uso por la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency,EPA).

https://www.chemicalsafetyfacts.org/es/dioxido-de-cloro/

Es bueno saber que el Dióxido de cloro ha sido usado por médicos para curar la malaria, aquí pueden ver un vídeo donde Jim Humble quien en 1990 descubrió la cura para la malaria, aquí nos explica en detalle como hace algunos años, la Cruz Roja utilizó este producto y curó la malaria con dióxido de cloro.

https://jimhumble.co/videos/#red_cross_cured_malaria_with_mms

Al terminar de revisar este escrito, nos enteramos que Andreas Kalcker ha sido entrevistado recientemente y ha comentado que se están realizando ciertas pruebas sobre el CLO2 en Latinoamérica, pueden escuchar parte de sus comentarios en los siguientes vídeos:

1) https://www.youtube.com/watch?v=VKBadI_xxLk

2) https://www.youtube.com/watch?v=JTwgbXZ5m5A&feature=youtu.be&fbclid=IwAR24_Q3DPuv1aN5fbbDHAusqsUSs-EHAeYSow7LjT_-t4Mc0JwiseVem5Ak

Carlos Vilchez Navamuel

http://carlosjvilcheznavamuel.blogspot.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
4 months ago

Ver vídeo de Andreas y la Dra. Brandolino, muy esclarecedor – https://www.youtube.com/watch?v=-q5zT_xPBig

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 months ago

Cumplido. ¡Acertado su comentario!.., Don Martín.

Guille

Maria O'Connor
Maria O'Connor
4 months ago

Es verdad que se lo usa en medicinas, en las piletas de natacion, etc pero a determinadas dosis, cuando se le dice eso a la gente puede que lo usen mal. No todas las personas tienen el mismo nivel de educacion,

Como desinfectante en el hogar se lo sigue usando, y se lo usa en muchos productos que todos consumimos y de manera segura y en dosis adecuadas.

————
PD No se bien como fue el tema, pero creo que hubo un problema en el pasado y era porque se lo ponia en la harina y azucar para que luzcan blancas y desde esa epoca hay conflictos. No necesitamos que el azucar y la harina se vean blancas.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 months ago
Reply to  Maria O'Connor

La “gente”…, nunca sabe cual es la dosis o proporción de las sustancias no habituales que puede usar, Y ES POR ESO QUE LA POSOLOGÍA O LA FORMA DE USO ACOMPAÑAN EL PRODUCTO OFRECIDO.

Nunca se llegará a tener un ‘nivel de educación’ generalizado, que habilite a todos conocer TODO lo que incumbe en sus vidas, desde el tipo e intensidad de emisión radiactiva para lograr un fin, hasta el conveniente ángulo de afilación de un tipo de mechas.., ¡¡o fabricarse un zapato!!

Guille

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
4 months ago

Fue descubierto por Jim Humble, como remedio total de la malaria en sudamérica, y denominado originalmente MMS (Miracle Mineral Solution). Como lo atacaron por todos los flancos, tuvo que crear una Iglesia “Genesis II, Church of Health and Healing”, y el dióxido de cloro es uno de sus “sacramentos”, y como tal no puede ser cuestionado, porque se trata de una cuestión de fe. Los terapeutas de este sistema se denominan Obispos, y por experiencia personal, debo decir que son personas muy formadas y humanitarias, sin interés comercial. Su web, que vale la pena visitar es https://iglesiagenesis2.org/, y su credo es muy valorable y evolutivo. Mi experiencia es la de un familiar muy directo, aquejado de una muy grave enfermedad, sin solución para la medicina convencional, situación en la que uno de sus obispos nos asistió y asesoró hasta la feliz resolución del problema, sin secuelas.
Por supuesto que Big Pharma tratará de desacreditar y aún destruir a todos quienes adhieran a estas terapias seguras, eficaces y económicas, y las difundan.
Kalcker es muy meritorio, pero a veces le juega en contra en su credibilidad, ese acento andaluz de extramuros, que utiliza para comunicarse en español.
Para los interesados, en MercadoLibre hay variada oferta de estos productos.

!
!
4 months ago

ME PARECE QUE ES MASTER NO MILAGROSO

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
4 months ago

La Dra. Brandolino es muy meritoria, y su trabajo contribuye a la difusión de ideas constructivas, pero muchas veces su catolicismo ultramontano, siempre presente en sus exposiciones, también genera un ruido indeseable en su mensaje.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
4 months ago

SUSCRIBO…, estimado Compatriota.

Guille

!
!
4 months ago

Y USTEDES UNOS ÁCRATAS DE MIERDA
POR CULPA DE GENTE COMO USTEDES NOS ESTÁN ARRASANDO LOS PUTOS ZURDOS GENOCIDAS FERNANDEZ

USTEDES SON UNOS IDIOTAS AFEMINADOS QUE NO SON CAPACES DE DEFENDER LA PATRIA MANGA DE PUSILÁNIMES MARICONES…

!
!
4 months ago

NO ES ULTRAMONTANO SU CATOLICISMO AL CONTRARIO LE FALTA CORREGIR CIERTOS ERRORES POR HABER ADHERIDO A LAS HEREJÍAS DE ALGÚN QUE OTRO PUTO MODERNISTA POSCONCILIAR.

MEJOR NO OPINEN SI NO SABEN MANGA DE IDIOTAS

DON SEGUNDO
DON SEGUNDO
4 months ago

YO SUSCRIBO AL QUE SUSCRIBE !!

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
4 months ago

Si, al principio estaba más profesional, ahora sin dejar de serlo y clarar las dudas sobre esta “pandemia” se esta volviendo una Carrió de la medicina. Verdadera lástima, porque le abría y le abre los ojos y oídos a muchos.

!
!
4 months ago

EN ALEMANIA ES DE VENTA LIBRE.