Berni le arruinó el plan a la ahijada de «el nietito»

Todavía hay repercusiones del empujón de Sergio Berni a Eduardo Villalba, el Secretario de Seguridad de Nación, el día en que se encontró a Maia sana y salva. En el chat de mujeres del gobierno, Vilma Ibarra se solidarizó con Sabina Frederic, a la cual Berni la calificó de inoperante y de inmediato las demás ministras del gabinete y mujeres funcionarias apoyaron a la ministra de seguridad, aunque el impetuoso médico-militar no la atacó en su condición de mujer sino como no capacitada para el cargo. Además, el empujón fue a un hombre, como es el Dr. Eduardo Villalba, que no le dio mucha importancia al asunto, aunque el más enojado fue el propio presidente y Santiago Cafiero, el jefe de gabinete, a quien Cristina en privado lo llama «el nietito», por Antonio, su abuelo, el histórico dirigente del peronismo. En España, a Carmen Martínez Bordieu la llamaban «la nietísima» por ser la nieta mayor del generalísimo Franco, y que se convirtiera en duquesa de Cádiz por su casamiento con Alfonso de Borbón y Dampierre. La nietísima ocupó las primeras planas de las revistas del corazón por ser noble e íntima amiga de Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias, de Miguel Boyer, el ex ministro del PSOE y actual de Mario Vargas Llosa. Nuestro «nietito» es un jefe de ministros muy trabajador, hábil declarante y muy eficiente, al mismo tiempo que es un sang bleu del peronismo y muy admirado por las militantes, porque lo consideran muy apuesto.

Cafiero es un digno representante del progresismo peronista sin ser kirchnerista pero compite con éstos por ser más «progre» todavía y así fue que promovió a Sabina Frederic, una romántica de la seguridad que no tiene calle y muy mala declarando, siendo leve con los delincuentes y no teniendo en cuenta a las víctimas. Su nombramiento y su permanencia en el gabinete sólo se explica porque «el nietito» la utiliza para «correr» por izquierda a Horacio Rodríguez Larreta y al vicejefe y ministro de seguridad Diego Santilli cada vez que la policía metropolitana usa la violencia ante alguna agresión de los manifestantes.

En el caso de Maia, la idea del gobierno era responsabilizar por el aumento de la pobreza en CABA a Horacio Rodríguez Larreta y a todo el PRO, especialmente a Mauricio Macri, que fue jefe de gobierno ocho años. El plan era equiparar la pobreza en CABA y de la gente de calle con el vacunatorio vip, pero apareció Berni junto a Santilli encontrando a la nena con vida y el plan de Frederic fracasó estruendosamente. No pasó un día para que la imperturbable ministra la exigiera al gobierno de CABA cuántas horas se demoró en buscar a Maia, lo que demuestra claramente que Sergio Berni les arruinó el plan.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
136 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CACHITO
CACHITO
6 months ago

LA GORDA CARRIO INDIGNADA POR LA VACUNACIÓN DE LA
SECRETARIA DE FERRARESI.

DIJO, QUE TENDRÁ ESA QUE YO NO TENGA (SIC)

DON TIRIFILO
DON TIRIFILO
6 months ago
Reply to  CACHITO

LE CONTESTARON, TIENE LO MISMO, SOLO QUE MEJOR
DISTRIBUIDO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  DON TIRIFILO

Existen otros datos llamativos que rodean la figura de Stefanía Purita. En su cuenta de Instagram menciona varios títulos: una licenciatura en Educación y Relaciones Internacionales, una diplomatura en Neurociencias de FLACSO y dos tecnicaturas, una en Políticas Públicas de la Universidad Siglo XXI y otra en Derecho Internacional de Harvard. Considerando que por su edad recién habría terminado la escuela secundaria, resulta inverosímil su historial académico.

DICEN QUE YA APRENDIÓ TODO. LO HACE EN TODAS LAS POSISIONES.

Roberto
Roberto
6 months ago

ESA FORRA DE PURITA NO TIENE UN CARAJO.
ES UNA PUTA REVENTADA.
Y VOS NEGRO ASQUEROSO FERRARESI DISIMULA UN POCO, PORQUE ES MUY EVIDENTE QUE ESA PUTA TE CHUPA LA PIJA.

Roberto
Roberto
6 months ago
Reply to  Roberto

TODOS LOS PUTOS CANALES MOSTRANDO A LA NEGRA CRIMINAL, LA PROXENETA QUE PARIO A MAIA.
ESA CRIMINAL HIJA DE RE MIL PUTAS, LA ENTREGA A LA HIJA DESDE QUE ERA UN BEBE.
HIJOS DE PUTA, METANLA EN CANA.
QUE CUALQUIER JUEZ ORDENE SU DETENCION POR EL BRUTAL CRIMEN Y QUE LA MATEN EN LA CARCEL, YAAA.
LA NEGRA PARIO 8 HIJOS.
Las ginecologas que entrevistaron a la nena, salieron descompuestas.

Maria OConnor
Maria OConnor
6 months ago
Reply to  Roberto

La nena debe ser sacada de manera urgente de esa familia. La nena corre peligro de ser asesinada, vendida a la trata, etc.
Ademas, no va a la escuela, esta desnutrida.
Pobre angel ! Yo quisiera adoptarla y muchas mas personas.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  DON TIRIFILO

ESTA TODO DICHO LA LOCUTORA ANUNCIO A CRISTINA COMO PRESIDENTA EN VEZ DE VICE. O SEA LA BLANQUEO DE HECHO. Y A CONTINUACION CRIS ANUNCIA EN CADENA NACIONAL EL DEFAULT DE LOS DEFAULTS O SEA CLARAMENTE DIJO

» NO PODEMOS PAGAR LA DEUDA POR QUE NO TENEMOS PLATA».

AL FINAL ES LA UNICA QUE TIENE LAS AGALLAS SUFICIENTES PARA CHANTARSELO EN LA CARA Y PASARSE A JUGAR CON MADURO.
INCLUSO HIZO FALTAR A ALBERTICO..

YO LES AVISE VARIAS VECES Y MAYORIA ACA SIGUIERON PELOTUDEANDO PERDIENDO EL TIEMPO HABLANDO DE POLITIQUERIA Y MARICONADAS, POR SUBVENCIONES DE MIERDA. MAYORIA ZOMBIES QUE NO SABEN NI POR QUE SOBREVIVEN.

Curioso
Curioso
6 months ago

En las últimas horas causó un significativo revuelo una noticia procedente de Israel que da cuenta de la creación de un spray nasal -aparentemente de sorprendente efectividad- para prevenir el covid 19. Bienvenido por supuesto.
Pero lo curioso del caso es que en nuestro país se desarrolló un producto de similares característicias al que nadie le dio bola.
La noticia fue publicada en noviembre del año pasado, o sea hace 5 meses.
Para pensarlo.

«Científicas de La Plata crearon un spray que repele y elimina el coronavirusEs de fácil aplicación en ropa, barbijos y otros materiales, se seca en el momento y es de larga duración. Los detalles detrás de este desarrollo6 de Noviembre de 2020
Guadalupe Canosa y Paula Alfieri las creadoras un spray que repele y elimina el coronavirus.»
https://www.infobae.com/salud/2020/11/06/cientificas-de-la-plata-crearon-un-spray-que-repele-y-elimina-el-coronavirus/

¿Cual es la moraleja?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  Curioso

EN CHILE HICIERON LAS COSAS BIEN.
VACUNARON A MUCHA GENTE.
LOS CASOS DE CORONAVIRUS IGUAL AUMENTAN.
CONCLUSIÓN: LAS VACUNAS NO SIRVEN.
EN ARGENTINA , LOS FUNCIONARIOS NO SIRVEN.

Curioso
Curioso
6 months ago

Realmente no tengo los conocimientos suficientes para afirmar si las vacunas sirven o no sirven , lo que puedo contarte es mi experiencia personal, a saber: hace más de cuatro años en un control de rutina me detectaron 3 cardiopatías de las cuales 2 son severas ¿qué hice? nada y sobreviví a cuatro inviernos con y sin pandemia. Nunca me vacuné contra la gripe ni contra la neumonía y en los meses de mayor encierro salí todas las veces que necesité hacerlo y todavía estoy vivo, pese a ser un adulto mayor como saben decir los notables para no emplear la palabra viejo.
Todo indica que los funcionarios para lo único que sirven es para cagarnos la vida y lo que sería criminal es que si el spray realmente sirve para algo, lo que tampoco estoy en condiciones de afirmar o negar,su utilización
no se haya dado a conocer en lugar de imponer el estúpido barbijo del que ahora dicen que su uso no es obligatorio sino una sugerencia de la OMS.
Es todo una canallada mayúscula que no debería quedar impune porque el daño que han hecho es mucho mayor de lo que ve a simple vista.

Carlos 1950
Carlos 1950
6 months ago
Reply to  Curioso

Si sirve de algo mi opinion…., podria decir que si uno NO tiene problemas respiratorios, desde luego que las 2 vacunas de la neumonia y las de la gripe, son exageradas ponerselas porque sì…. Pero si Ud. adquiere esos problemas de salud, comparables en otro orden a las cardiopatias que Ud. describe…., seria absurdo y negativo no aplicarselas, ya que estan recontraprobadas en su efectividad.

Hoy con esta cuestion del Covid, todo es inmediato y desesperado sin el adecuado tiempo de analisis de la positividad de los descubrimientos.
Seguro que mejoraran dentro de uno o dos años los resultados curativos de estos test y vacunas descubiertas…, necesitan tiempo de prueba.

Los barbijos estan con nosotros, casi universalmente…., creo desde el 2009 despues del la gripe aviar. En cualquier aeropuerto del mundo era muy normal observar, especialmente…, asiaticos con barbijos, los que daban en los ultimos 10 años una nota de extrañeza y curiosidad, pero me da la impresion que vinieron para quedarse definitivamente entre nosotros.

Respecto de Cafierito, me parecen exagerados los conceptos edulcorados del articulo, acerca de sus «capacidades» para un cargo que, para muchos…., le excede LARGAMENTE….

Curioso
Curioso
6 months ago
Reply to  Carlos 1950

Carlos, la respuesta es para vos…metí mal los dedos.

MEQUETREFE
MEQUETREFE
6 months ago
Reply to  Curioso

NO TE LO HABRÁS METIDO EN EL CULO, NOO ?

Curioso
Curioso
6 months ago
Reply to  Curioso

Todas las opiniones son válidas y sirven. Yo cuento mi experiencia , lo que no quiere decir que esté en lo cierto pero los médicos no me inspiran ninguna confianza, pese a tener amigo médicos.
Si tengo problemas respiratorios o no es un misterio porque en el año 1997 me extirparon un tumor alojado en el intestino (pasó casi un cuarto de siglo). De los estudios previos a la operación surgió que padecía EPOC y el clínico me dijo textualmente: » si usted sigue fumando, se muere».
Continué fumando sin llevarle el apunte y una vez que me retiraron la bolsa colostómica y me dieron el alta no volví nunca más a consulta.
En este momento, mientras escribo estoy fumando.
Agrego algo, las cardiopatías se determinaron a raíz de una rediografía de columna en la que se observaron placas en la aorta. Estudios posteriores determinaron hipocinesia cardíaca y cadiopatía isquémica. Todavía estoy vivo y el único medicamento que estuve de acuerdo en seguir tomando es Locacort, para mantener estabilizada la TA.
¿Cuanto voy a durar? no lo sé, mientras tanto VIVO sin temores aún sabiendo lo que me espera.
No pretendo tener razón ni mucho menos pero el hacer las cosas al revés me permitió llegar al día de hoy y te aseguro que ya pasaron, lamentablemente más días de los que gustaría tener encima.
Yo cuento el paso del tiempo por días y no por años, también en eso remo contra la corriente.
Nada más y agradezco tu respuesta.

DON TIRIFILO
DON TIRIFILO
6 months ago
Reply to  Curioso

CON ESTO DE LA PANDEMIA, SE ESTA MURIENDO
GENTE QUE NUNCA SE HABÍA MUERTO ANTES

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  DON TIRIFILO

ES QUE CAMBIARON LOS TIEMPOS DON TIRIFILO,
ANTES UNO ERA NEGATIVO, LO MANDABAN AL
PSIQUIATRA.

AHORA SOS POSITIVO TE ENCIERRAN DIEZ DÍAS.

QUIEN ENTIENDE ESTE MUNDO.

Curioso
Curioso
6 months ago
Reply to  DON TIRIFILO

Así es, lástima que no puedan volver para contar sus historias.
Lo real y concreto es que aproximadamente el 90 % de los fallecidos por la peste ya estaban plumereando el nicho por otros motivos, así que sus muertes eran inevitables.

Hugo
Hugo
6 months ago
Reply to  Curioso

Curioso:
No son vacunas. Es terapia genetica que altera el ADN.
Ademas de tener potentes cancerigenos como el formaldehido y el polisorbato 80.

Emi
Emi
6 months ago
Reply to  Curioso

VICTORIA DONDA, ES UNA MUJER REPUGNANTE, LLEGA A LA POLÍTICA, POR SUS PADRES GUERRILLEROS, SU INCAPACIDAD ES MANIFIESTA PARA CUALQUIER CARGO, QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS.
DEBE RENUNCIAR Y SI NO DEBE SER DESTITUÍDA.
CINICA E HIPÓCRITA COMO TODOS LOS EX-GUERRILLEROS Y ZURDOS.
HABLA DE LA IGUALDAD, DE LA SOLIDARIDAD CON LOS POBRES, DE LA MUJER.
Y RESULTA QUE NEGREABA A SU EMPLEADA, Y LA TENÍA BAJO TRABAJO ESCLAVO.
ESO ES LA IZQUIERDA, LO PEOR DE LO PEOR.
COMO ALTAMIRA, QUE ANDA EN 4 X 4, Y COME EN RESTORANS DE PRIMERA Y CON VINOS DE $ 2.000.

Curioso
Curioso
6 months ago
Reply to  Emi

En realidad el caso de Donda no tiene mucho que ver con lo que he dicho más arriba, pero ya que estamos vamos al asunto. Esa mujer, aunque tiene poco de femenino, es una integrante más del conjunto de repugnantes que están destrozando al país y su gente.
Así son las cosas Emi y esto no se soluciona con el voto porque a Donda no la eligió nadie para el cargo que le fue dado sino que fue puesta a dedo.
Y lo mismo pasa con tantos otros iguales o peores que ella.
Los «vivos» viven de los estúpidos y mientras las cosa sigan así es al pedo patalear y quejarse. Un primer paso sería la rebelión contra toda esta mugre y no se advierte ningún signo de rebelión, salvo algunos cacerolazos, banderazos y bocinazos. Eso no es REBELION sino exhibicionismo barato.
Si pensamos que en un país de 45 millones de habitantes más del 60 % no comparte absolutamente nada con el gobierno de turno y no hay reación es porque los valores primarios de la sociedad han enfermado a punto tal que revertir las cosas es casi una misión imposible. Digo CASI, NO QUE ES IMPOSIBLE.

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  Curioso

EL SALVOCONDUCTO DE DONDA, SON SUS TETAS.
ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA, DONDE QUIERA
Y COMO QUIERA.

gac
gac
6 months ago
Reply to  Emi

Hugo
Hugo
6 months ago
Reply to  gac

LA NEGRA DEPRAVADA PEDOFILA Y EL VIEJO PUTO INGLES.

Ignacio
Ignacio
6 months ago
Reply to  Hugo

Sacaron la foto que puso Gac, donde esta la negra puta pedofila y terrorista donda, con un brazalete de LGBT, abrazada al embajador ingles. El viejo de mierda tambien tiene un brazalete igual, con los colores de la mierda humana.

SPRAY EJEKT
SPRAY EJEKT
6 months ago
Reply to  Curioso

No seria de extrañar que sucediera lo que viene sucediendo desde que Argentina existe.

Que los diseños argentinos y sus cientificos, aparecen patentados y viviendo en otras partes del mundo, por las buenas o por las malas.

Al igual que sus diseñadores de autos, militares, pilotos de combate, cientificos, filosofos, medicos, etc, etc, etc.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

MAÑANA: DÍA de LA MEMORIA.
NO SE OLVIDEN QUE VOTARON MAL, AL VOTAR MONTONEROS.

Jara
Jara
6 months ago

24 DE MARZO, DIA DEL CURRO DE LA MEMORIA. EN EL DECRETO 157 DE DICIEMBRE 1.983 (ALFONSIÍN), EN SUS CONSIDERANDOS DICE :QUE LAS ORGANIZACIONES ARMADAS
SUMIERON AL PAÍS EN LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD, HOMICIDIOS ALEVOSOS, SECUESTROS,ATENTADOS, ASALTOS A UNIDADES MILITARES,DE FUERZAS DE SEGURIDAD Y QUE CULMINARON CON EL INTENTO DE OCUPAR MILITARMENTE UNA PARTE DEL TERRITORIO DE LA REPUBLICA- SE DEBE RECONOCER LA EXISTENCIA DE INTERESES EXTERNOS-
POR SUPUESTO AL ESTAR EN EL DECRETO ESTABA TODO PROBADO.
LAS GUERRILLAS CRIMINALES BAÑARON EN SANGRE EL PAÍS.
SIN EMBARGO LOS GOBIERNOS POSTERIORES INDEMNIZARON A SUS INTEGRANTES Y FAMILIARES QUE FUERON ABATIDOS EN COMBATES CONTRA LAS FUERZAS LEGALES, LES PAGARON SUBSIDIOS, EXENCIONES.
ÉSTOS CRIMINALES PSICOPATAS QUE HABLABAN DE LA «LIBERACIÓN», «LOS POBRES», LAS «INJUSTICIAS SOCIALES». LO PRIMERO QUE HICIERON FUE PASAR POR VENTANILLA A COBRAR, SUMAS EN DOLARES, QUE PAGAN LOS JUBILADOS, LOS PENSIONADOS Y LOS QUE MENOS TIENEN. EL CURRO DE LA MEMORIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  Jara

EXACTO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

CUANDO VUELVA GUZMÁN, TENDRÁ QUE PASARSE 14 DÍAS EN UN HOTEL ANTES DE VER AL TÍTERE?

KAOS
KAOS
6 months ago

NAHHHH

CON EL KONO DEL SILENCIO ALCANZA

ADEMAS, NO PASA NADA, NO JODAMOS, YA NADIE SE CREE LO DEL BICHO

AHORA EL TRUCO ES DAR EL AGUA SUCIA QUE ES LA VACUNA ANTICOVID PERO CONJUNTAMENTE CON LA VACUNA ANTIGRIPAL, QUE YA ESTA PROBADA Y ES LA QUE SIRVE, ENTONCES VAN A INMUNIZAR DE VERDAD A LOS GERONTES, ESTA BIEN, POR FIN HACEN ALGO RAZONABLEMENTE BUENO DENTRO DE LO QUE ES ESTE CIRCO, CLARO

AH, Y LO DE GOOSEMAN, BUENO, YA SE LO ANTICIPARAN LOS DE LA CORNTETITA, PERO SE VA, TODAVIA NO LLEGO Y YA SE VA, ¡LO PARIO!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

UN PERONISTA CUENTA LO QUE PASA EN EL PERONISMO.

Roberto
Roberto
6 months ago

QUE REPUGNANTE RATA Y MAL ACTOR ES EL FORRO GORDO Y PELOTUDO, EL PUTO ALVERSO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

Revuelo por el precio que Claudia Villafañe le puso a sus ñoquis caseroscomment image?fit=600%2C338&ssl=1
https://secure.gravatar.com/avatar/6b314812e83b536b2da55137460cc811?s=96&d=mm&r=g
admin
General
22/03/2021
Luego de ganar la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 21) y llevarse un millón de pesos, Claudia Villafañe (59) inmortalizó su receta de ñoquis y los lanzó al mercado. “Los ñoquis de la Tata” ya están a la venta y generaron un revuelo en las redes sociales por su precio: salen 3500 pesos. Y se pueden pagar hasta en 18 cuotas, aunque con interés (así cuestan $7311).
“Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en MasterChef donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Hoy, junto a Carta Corta los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. Gracias, que los disfruten, los quiero mucho. Claudia Villafañe”, explica la tarjeta adjunto a los ñoquis caseros de la ex esposa de Diego Maradona.
Pero el precio del alimento, que rinde 4 porciones y viene acompañado de queso parmesano y baguette, despertó polémica en las redes sociales y generó una catarata de comentarios cuestionando la cifra de 3500 pesos. “¿Estarán hechos con la papa de oro?”, “Están rellenos de nafta?”, se preguntaron los usuarios. 
https://images.clarin.com/collections/static/lazy_square.svg
“Los ñoquis de la Tata” son la receta casera de Claudia Villafañe y que a están a la venta. Cuestan 3500 pesos.
“Ni las camisetas del Diego llegaron a ese precio, mirá si voy a comprar los ñoquis de la Tata”, disparó un seguidor. “Aguante los emprendedores qué no tienen ésta prensa y se la bancan todos los días”, escribió otro. “¿Vienen con una camiseta del Diego?”, ironizó un tercero. “Dejá, con 3500 pesos como 15 días”, argumentó un cuarto.
Pero no quedó solo en comentarios, los usuarios de la red social del pajarito también expresaron su indignación y sorpresa con los memes más divertidos. Uno de Moria Casán, con su característica pregunta “¿Quiénes son?”. Una placa de Crónica advirtiendo “Así roban en Palermo”. O el GIF de una mujer cayendo desmayada en el suelo con la frase “Ayyyy Dios mío, me caigo y me levanto”, son algunas de las publicaciones más llamativas que se vieron en las redes.  
Tras el triunfo en MasterChefla madre de Dalma y Gianinna Maradona seguirá demostrando sus dotes culinarios en la radio. Se sumará a Abrimos a las 12, el nuevo magazine deportivo y de actualidad que conducirán Alejandro Fabbri y Miguel Ángel Tití Fernández en Radio AM del Plata 1030. El ciclo se emitirá de lunes a viernes, de 12 a 14, a partir del 5 de abril.
Allí, Villafañe estará los viernes en el segmento que se llamará “La Cocina de la Tata”, en el que compartirá sus recetas de autor, y que realizará junto a Tití Fernández, ganador del reality Cantando por un sueño. 

ENFERMEDAD ARGENTINA

TITO (RECHARGED)
TITO (RECHARGED)
6 months ago

DOÑA CRIS, LA JEFA, OTRA VEZ VOLVIÓ A CAMBIAR EL BIDET PERO NO SURGE NINGÚN EFECTO… SIGUE TENIENDO EL CULO SUCIO, MUY SUCIO, ENCHASTRADO (NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO)

JAMES BOND MI7
JAMES BOND MI7
6 months ago

EL SENADO NO APRUEBA A CAAMAÑO EN LA AFI.

OTRA MOVIDA DE CFK, QUE VA POR TODO…???

QUEDARA LA AFI BAJO CONTROL DE CFK ?

TERRIBLES MOMENTOS SE AVECINAN

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

CACHITO
CACHITO
6 months ago

CREO QUE ESTÁN HABLANDO DE UN CAMPEONATO DE BALERO.
NO SE, ME PARECE, MÁS QUE NADA POR LO DE EMBOCAR

SIMPSON
SIMPSON
6 months ago

ARGENTINA PUEDE TERMINAR DEFINITIVAMENTE LA PANDEMIA, CON UN AISLAMIENTO QUE HAGA SANGRAR HASTA LAS PAREDES DE 15 DIAS, Y A OTRA COSA MARIPOSA…NI VACUNA NECESITARIAMOS. AHORA MISMO.
PERO LA POLITICA VA EN OTRO SENTIDO.

LO PEOR DE CFK NO S QUE SEA CHORRA Y ASESINA, SINO QUE SEA INUTIL. DE ESTO NADA DICE NADA PORQUE TODOS SON IGUALES.

UN PAIS QUE SIGUE A UN TIPO QUE LO PRETENDE DIRIGIR DESDE LA CAMA CON SU JERMU, ES IGUAL QUE EL.

LA PENDEJA DE FERRARESI, HABRA SIDO ECHADA DE SU PUESTO, PERO SOLO PARA CONSEGUIR OTRA MEJOR. LA PELOTUDEZ CHOLULA Y LA POLITICA BASADA EN ESTAS COSAS SOLO PROVOCAN MAS BOSTA. ESA MINITA AHORA ESTA VACUNADA Y PUEDE CULIAR A MANSALVA CON CUALQUIER POLITICO O EMPRESARIO. EXITOS PROFUNDOS Y GRATIS. FERRARESI SIEMPRE EL MISMO, COMO TODO POLITICO.

ALBERTO Y CRISTINA SOLO TIENEN UN NUCLEO DURO DEL 27%, Y COMO VAN LAS COSAS, POR MAS TITULARES Y KILOMBOS, TERMINAN TERCEROS. LO QUE DERIVARA EN UNA LUCHA SANGRIENTA INTERNA Y EL FIN DEL FARAONATO.

EL PARACAIDISTA MANES PRIMERO EN LAS LISTAS. PREPARATE PARALA LOBOTOMIA. ADELANTE RADICALES… ESTAMOS AL HORNO , ANTES Y DESPUES.

ALBERTO INAUGURO 1000 OBRAS, DE NUEVO AL CURRO DE LA OBRA PUBLICA, NO SABEN HACER OTRA COSA. TENDRIAN QUE CONSTRUIR HOSPITALES, PERO KRISPADA LE DIJO QUE LOS QUE HAY SE PUEDEN INAUGURAR 10 VECES O MAS, FUNCIONA.

gac
gac
6 months ago

spray para coronavirus, ivermectina, colchicina, plasma, 2º,3º,4º ola… cualquier verso se comen…

FERRARESI
FERRARESI
6 months ago

VOS A MI NO ME CREES, PERO SI LAS COSAS SIGUEN ASI Y LOS DOS HERMANOS MAKANA SIGUEN CONDUCIENDO EL PAIS, CRISPADA Y ALBERTITERE, SALDRAN 3ROS EN LAS ELECCIONES. LO QUE DESATARA SU GUERRA INTERNA Y LOS LLEVARA A LA AUTODESTRUCCION.
SOLO TIENEN UN PISO O NUCLEO DURO DEL 27%. QUE NI DROGANDO A TODA LA NACION CON UNA TONELADA DE LSD PUEDE JUNTAR JUNTOS POR EL CAMBIO.
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA LA NACION. O MORIMOS TODOS O SALIMOS ADELANTE SI SE CONTRUYEN OTRAS FUERZAS PARTIDARIAS, QUE YA TENDRIAN QUE ESTAR HACIENDO CAMPAÑA AUNQUE SEA EN ALPARGATAS Y CON MEGAFONO.
LA ECONOMIA TECNICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE MEJORE, NI SE REDUZCA LA POBREZA Y DESOCUPACION. SOLO PUEDEN AUMENTAR LOS PLANES Y SI SOLO SI SE REDUCEN O CONGELAN SUS MONTOS. TENEMOS HOY EL PBI DE 1974, JUSTO LOS AÑOS EN QUE LOS TERROS METIAN BOMBAS Y ASESINABAN GENTE INOCENTE EN LAS CALLES Y EN DEMOCRACIA.
YO PODRE MORIRME, O SEGUIR VIVIENDO, SOY UN GUERRERO, SOBREVIVIENTE, MAESTRO Y MUY INTELIGENTE, EXPERTO EN SUPERVIVENCIA , SOS VOS EL QUE TENES QUE CAMBIAR.
Y DESPERTAR.
RECORDA LO QUE ESCRIBI, YA ESTAN TODOS LOS CANDIDATOS ELEGIDOS , PERO SI PIERDEN LAS ELECCIONES SE TERMINO PARA SIEMPRE EL PERONISMO Y EL KIRCHNERISMO. LOS MILITANTES SE LOS VAN A COMER CRUDOS.
ESTE EXPERIMENTO DE 40 AÑOS DE DECADENCIA SOLO FUE POSIBLE GRACIAS A VOS.
CRISTINA Y MACRI, SON DOS INUTILES, QUE ARRUINARON EL PAIS. ESO VA MAS ALLA DE QUE SEAN CHORROS LOS DOS, SON INUTILES. TIENEN O TUVIERON TODA UNA NACION, TODO UN ESTADO, TODA LA POBLACION, TODO EN SUS MANOS Y DEMOSTRARON QUE SON INUTILES E INCAPACES, A TU INAGEN Y SEMEEJANZA, DOS HISTERICOS EGOCENTRICOS CON INFULAS DE MESIAS, QUE SE CREEN IMPRESCINDIBLES, AVAROS HASTA LOS TUETANOS, LUJURIOSOS DE UN PODER QUE SON INCAPACES DE EJERCER.
SERIA FACIL ELIMINARLOS.
PERO EL QUE DEBE CAMBIAR ES EL PUEBLO.
SOS VOS.
A VER SI TE AVIVAS ..PELANDRUN.
Y DEJATE DE QUEJAR Y OPINAR, DE LO QUE NO SABES.AHORA HASTA LOS CORONELES PARECEN DEL PROGRAMA DE RIAL, EL PAIS ESCANDALIZADO POR UNA PENDEX QUE SE VACUNO. YO LA VACUNO TODAS LAS VECES QUE QUIERA. SOY SOLTERO, PERO LA JERMU DEL OTRO CHORRO LA ECHO A LA BANQUINA :-)

https://www.perfil.com/noticias/politica/encuesta-51-por-ciento-no-votaria-frente-de-todos-incluso-si-mejorara-la-economia.phtml

LA FERRARI DE ESE BERNI
LA FERRARI DE ESE BERNI
6 months ago

VOS A MI NO ME CREES, PERO SI LAS COSAS SIGUEN ASI Y LOS DOS HERMANOS MAKANA SIGUEN CONDUCIENDO EL PAIS, CRISPADA Y ALBERTITERE, SALDRAN 3ROS EN LAS ELECCIONES. LO QUE DESATARA SU GUERRA INTERNA Y LOS LLEVARA A LA AUTODESTRUCCION.
SOLO TIENEN UN PISO O NUCLEO DURO DEL 27%. QUE NI DROGANDO A TODA LA NACION CON UNA TONELADA DE LSD A CADA UNO PUEDE JUNTAR JUNTOS POR EL CAMBIO EL 73% RESTANTE
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA LA NACION. O MORIMOS TODOS O SALIMOS ADELANTE SI SE CONTRUYEN OTRAS FUERZAS PARTIDARIAS, QUE YA TENDRIAN QUE ESTAR HACIENDO CAMPAÑA AUNQUE SEA EN ALPARGATAS Y CON MEGAFONO.
LA ECONOMIA TECNICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE MEJORE, NI SE REDUZCA LA POBREZA Y DESOCUPACION. SOLO PUEDEN AUMENTAR LOS PLANES Y SOLO SI SE REDUCEN O CONGELAN SUS MONTOS. TENEMOS HOY EL PBI DE 1974, JUSTO LOS AÑOS EN QUE LOS TERROS METIAN BOMBAS Y ASESINABAN GENTE INOCENTE EN LAS CALLES Y EN DEMOCRACIA.
YO PODRE MORIRME, O SEGUIR VIVIENDO, SOY UN GUERRERO, SOBREVIVIENTE, MAESTRO Y MUY INTELIGENTE, EXPERTO EN SUPERVIVENCIA , SOS VOS EL QUE TENES QUE CAMBIAR.
Y DESPERTAR.
RECORDA LO QUE ESCRIBI, YA ESTAN TODOS LOS CANDIDATOS ELEGIDOS , PERO SI PIERDEN LAS ELECCIONES SE TERMINO PARA SIEMPRE EL PERONISMO Y EL KIRCHNERISMO. LOS MILITANTES SE LOS VAN A COMER CRUDOS.
ESTE EXPERIMENTO DE 40 AÑOS DE DECADENCIA SOLO FUE POSIBLE GRACIAS A VOS.
CRISTINA Y MACRI, SON DOS INUTILES, QUE ARRUINARON EL PAIS. ESO VA MAS ALLA DE QUE SEAN CHORROS LOS DOS, SON INUTILES. TIENEN O TUVIERON TODA UNA NACION, TODO UN ESTADO, TODA LA POBLACION, TODO EN SUS MANOS Y DEMOSTRARON QUE SON INUTILES E INCAPACES, A TU INAGEN Y SEMEJANZA, DOS HISTERICOS EGOCENTRICOS CON INFULAS DE MESIAS, QUE SE CREEN IMPRESCINDIBLES, AVAROS HASTA LOS TUETANOS, LUJURIOSOS DE UN PODER QUE SON INCAPACES DE EJERCER.
SERIA FACIL ELIMINARLOS.
PERO EL QUE DEBE CAMBIAR ES EL PUEBLO.
SOS VOS.
A VER SI TE AVIVAS ..PELANDRUN.
Y DEJATE DE QUEJAR Y OPINAR, DE LO QUE NO SABES.AHORA HASTA LOS CORONELES PARECEN DEL PROGRAMA DE RIAL, EL PAIS ESCANDALIZADO POR UNA PENDEX QUE SE VACUNO. YO LA VACUNO TODAS LAS VECES QUE QUIERA. SOY SOLTERO, PERO LA JERMU DEL OTRO CHORRO LA ECHO A LA BANQUINA.
SI NO CAMBIAS VOS, Y VIENEN OTRAS FUERZAS, TE VAN A VACUNAR LAS OTRAS FUERZAS. ARGENTINA ES ASI. SI NO TE GUSTA ANDA A VIVIR A TANZANIA :-)

https://www.perfil.com/noticias/politica/encuesta-51-por-ciento-no-votaria-frente-de-todos-incluso-si-mejorara-la-economia.phtml

CACHITO
CACHITO
6 months ago

YO VOTO A ESPERT Y MILEI, NO ME IMPORTA EL RESULTADO

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
6 months ago
Reply to  CACHITO

Lindo par, pero hay que saber quienes estan detrás de ellos y ahí seguro que votan como debe ser EN BLANCO, NINGUNO, SON TODOS IGUALES.
https://youtu.be/m7Z0crwgXlE

Hugo
Hugo
6 months ago

EXCELENTE EL VIDEO DE JAVIER ORDONEZ.!!!.

4 DECADAS
4 DECADAS
6 months ago

LOS GOBIERNOS CAMBIAN…PERO EL PUEBLO NO…SOLO SE EMBRUTECE.
40 AÑOS DE DECADENCIA.
CON MACRI Y CON CRISTINA.
EL MISMO PBI QUE EN 1974.
40 AÑOS LLORANDO, QUEJANDONOS, CRITICANDONO, RASCANDOSE LAS PELOTAS, MASTURBANDOSE, Y DROGANDOSE. TODOS.
https://www.perfil.com/noticias/economia/por-efecto-de-la-pandemia-y-la-cuarentena-la-economia-cayo-99-en-2020.phtml

EL FIN DEL CURRO
EL FIN DEL CURRO
6 months ago

QUIEREN TERMINAR CON LA PANDEMIA? 2 SEMANAS DE AISLAMIENTO A LLORAR Y UNA TABLETA DE ASPIRINAS DIARIA. LISTO.Y A LABURAR.

ALERTA ROJO
ALERTA ROJO
6 months ago

2 DIAS ANTES DE QUE SE LARGUE LA CUARENTENA UN AÑO ATRAS, ESCRIBI Y FUNDAMENTE COMO DEBIA HACERSE. EN ESE MOMENTO REQUERIA LOGISTICA MILITAR, Y UN AISLAMIENTO TOTAL DE 30 DIAS MAXIMO, 3 SEMANAS PODRIAN SER. AUN NO SE SABIA MUCHO. HOY ESTAMOS CASI TODOS INMUNIZADOS. CON UN CIERRE JHERMETICO DE FRONTERAS DE TODO TIPO Y DE VUELOS, DISCIPLINA FERREA, SIN EXCEPCIONES, Y ESTADO DE SITIO Y LEY MARCIAL, EN 2 SEMANAS NO QUEDA NINGUN FOCO DE ONTAGIO. PERO LOS POLITICOS ESTAN FACTURANDO A LO LOCO CON ESTO Y DISTRAYENDO A LA POBLACION. ES UN PLAN.

SI SE TERMINA LA PANDEMIA TIENEN QUE GOBERNAR
SI SE TERMINA LA PANDEMIA TIENEN QUE GOBERNAR
6 months ago

2 DIAS ANTES DE QUE SE LARGUE LA CUARENTENA UN AÑO ATRAS, ESCRIBI Y FUNDAMENTE COMO DEBIA HACERSE. EN ESE MOMENTO REQUERIA LOGISTICA MILITAR, Y UN AISLAMIENTO TOTAL DE 30 DIAS MAXIMO, 3 SEMANAS PODRIAN SER. AUN NO SE SABIA MUCHO. HOY ESTAMOS CASI TODOS INMUNIZADOS. CON UN CIERRE JHERMETICO DE FRONTERAS DE TODO TIPO Y DE VUELOS, DISCIPLINA FERREA, SIN EXCEPCIONES, Y ESTADO DE SITIO Y LEY MARCIAL, EN 2 SEMANAS NO QUEDA NINGUN FOCO DE ONTAGIO. PERO LOS POLITICOS ESTAN FACTURANDO A LO LOCO CON ESTO Y DISTRAYENDO A LA POBLACION. ES UN PLAN.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
6 months ago

EL 99,92 % DE LA POBLACIÓN HA SOBREVIVIDO SIN VACUNA, AL IGUAL QUE RESTO DEL MUNDO.

DIGITA2 - PASO AL COSTADO
DIGITA2 - PASO AL COSTADO
6 months ago

JAJAJAJJAAAAAA…!!!!!
PAIS GENEROSOOOO…
MAXIMO JEFE DEL PJ BONAERENSE Y MANES PRIMER DIPUTADO.
CERRAME LA OOCHOOOO MANOLOOOOOO…!!!

https://www.perfil.com/noticias/politica/maximo-kirchner-mas-cerca-presidir-pj-bonaerense-fallo-judicial.phtml

CHIKITONINA COMPLEX 5 Mgr
CHIKITONINA COMPLEX 5 Mgr
6 months ago

NO LE SACARON LA PLATA DE LA COPARTICIPACION A LARRETA PARA DARSELA A ESTE ENANO CHIKILOFF, QUE SIGUE HUNDIENDO TODO LO QUE TOCA COMO CUANDO ERA MINISTRO DE ECONOMIA DE KRETINA ?
YA SE LA GASTO?
VIVEN MEJOR LOS BONAERENSES?
https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-demandan-a-provincia-de-buenos-aires-en-eeuu-por-impago.phtml

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
6 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE

NO HAYA NI UN SÓLO PERONISTA.

Miguel
Miguel
6 months ago

NO HAY MAS PERONISTAS, PELOTUDO!!.
EL PERONISMO MURIO CON EL UNICO LIDER MUNDIAL, EL TTE GRAL DON JUAN DOMINGO PERON, EL 1 DE JULIO DE 1974.
CERRA EL ORTO BASURA, JAZARO DE MIERDA.

LARROTA
LARROTA
6 months ago

LARRETA: TU PUNTO DEBIL SON LOS INDIGENTES.
VOS ESTAS ACOSTUMBRADO A TIRAR LA PLATA DONDE RECIBIS RETORNOS.
SI NO ATENDES LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD POBRE, TERMINARAN TODOS EN LAS CALLES, Y VAS A TENER 50.000 MAIRAS.
NO PODES ESTAR PAGANDO UN SUBSIDIO HABITACIONAL DE $ 5000 PESOS POR PIEZAS DE $ 15.000. LA GENTE IRA A LAS CALLES.
CON TODAS LAS CAMARAS QUE TENES, SABES PERFECTAMENTE CUAL ES LA SITUACION.
VOS LA VAS DE BUENITO, Y LA PATO LA VA DE HALCON. SON TODOS INUTILES E INOPERANTES. ESA ES LA REALIDAD.
VAS A PERDER LA CIUDAD.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/132889-larreta-busca-mejorar-la-seguridad-portena-para-encarar-su-campana-presidencial/

PRESIDENTE DE LA NACION
PRESIDENTE DE LA NACION
6 months ago

Alberto no es presidente.

No es presidente, no tiene un plan, y no tiene idea de nada.

Tampoco tiene caracter, es un matoncito de barrio, pero sin caracter.

Su capacidad intelectual es nula.

Hay cosas que son evidentes, y no tiene implicancia alguna si tiene o no tiene base electoral, o militantes propios detras.

La dificultad para comprender esta realidad solo puede surgir debido a las comparaciones hechas en forma erronea, con quien o con que, y bajo que parametros.

Para tener tal nivel de desaprobacion, o para no haber logrado absolutamente nada, o para explicar las cosas que explica, no se necesita mas que a un imbecil. Solo permitiendo que ocupe todos los ministerios y determine todas las politicas su mentora, ya podria suponerse que las cosas irian mejor, o que, en todo caso, seria un desastre tan grande que nadie lo toleraria y le daria a el la posibilidad de arrasarla de la manera mas simple.

La militancia aguerrida no podria dar un golpe de estado.De ninguna forma que se lo mire. Ni en forma activa ni en forma institucional. Despues de todo no son tantos, la mayoria quiere un plan nada mas, y los cuadros no sirven ni para sumar dos mas dos, mentes estancadas en un adoctrinamiento de los 70, que ya no existe mas que en sus mentes, y esto incluye a los dinosaurios del bando ideologico opuesto.

De hecho, despues de un año en la presidencia, ya se dio el gusto de olfatear lo que alli habia, pues no se lo dejan tocar, y tranquilamente podria dejar que lo derroquen sin ningun esfuerzo ni resistencia. Pasaria a la historia. Incluso quedaria a cargo del peronismo.Ya le corresponderia la pension y hasta los honres si se muriera, no pondria la cara por la Cebra que tanto critico, y la dejaria que se arregle con los juicios de Nisman y la desfalco historico. Daria conferencias en todo el mundo, y hasta podria volver a ser presidente -como Peron – despues de volver de un lucrativo y placido exilio al estilo Macri, luego del Golpe de Estado dado por los kirchneristas, lo cual los pondria al mismo nivel que sus amados «represores». Todo ganancia.

Alberto…sos un pobre tipo.

LO SACARON CRUDO
LO SACARON CRUDO
6 months ago

A Alberto le paso lo del cuento de la oruga que se convierte en mariposa, pero no fue ella quien abrio el capullo, sino que se lo abrieron con ayuda. Nacio sin fuerzas y murio al poco tiempo.
A el lo traiciono la frustracion y la ambicion, e impaciencia.
La Bruja lo eligio por eso: porque duraria poco y era facil de manejar.
El problema somos los boludos que lo tenemos que aguantar.

MAURICIO MACRI
MAURICIO MACRI
6 months ago

YO QUIERO VOLVER Y SÉ QUE VOY A VOLVER

PORQUE COMO DECÍA EL BOLUDO PERÓN

«NO ES QUE NOSOTROS SEAMOS LOS MEJORES

SINO QUE LOS QUE VINIERON DETRAS NUESTRO

SON PEORES».

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
6 months ago

CON TODO RESPETO SEÑOR CHERAZNY, ME PARECE QUE

SI TAL COMO USTED AFIRMA «LAS MUJERES SE DESVIVEN

POR CAFIERITO POR SER TAN APUESTO» YO CALCULO QUE

POR USTED CHERAZNY LAS MUJERES SE ATROPELLARÍAN

ENLOQUECIDAS PROVOCANDO CORTES DE TRÁNSITO Y

REVOLEANDO SUS CALZONES CON GRITOS HISTÉRICOS.

la koka
la koka
6 months ago

para saber donde se hizo los implantes

Miguel
Miguel
6 months ago

SIEMPRE EL MISMO VIEJO FORRO, RETARDADO Y PELOTUDO, IRONICS.

Curioso
Curioso
6 months ago

Ya que estamos, veamos que pasa en el «primer mundo»

La vacunación en Europa falló. Estas son las razones

https://www.clarin.com/new-york-times-international-weekly/vacunacion-europa-fallo-razones_0_nzb4AjGW0.html

PERFILUDO
PERFILUDO
6 months ago
Reply to  Curioso

CLARIN MIENTE Y ES SOCIO DE SIGMAN

LO SACARON CRUDO
LO SACARON CRUDO
6 months ago

A Alberto le paso lo del cuento de la oruga que se convierte en mariposa, pero no fue ella quien abrio el capullo, sino que se lo abrieron con ayuda. Nacio sin fuerzas y murio al poco tiempo.
A el lo traiciono la frustracion y la ambicion, e impaciencia.
La Bruja lo eligio por eso: porque duraria poco y era facil de manejar.
El problema somos los boludos que lo tenemos que aguantar.

FMI, AYSA Y EL AGUA PARA LOS FIDEOS
FMI, AYSA Y EL AGUA PARA LOS FIDEOS
6 months ago

GUZMAN SE FUE A HABLAR CON LOS DEL FMI.
Y PEDIMOS OTROS 300 MILLONES DE DOLARES, QUE SE REPARTIRAN KICILOFF, LARRETA, MALENA Y ALBERTO, PARA LLEVAR AGUA PARA LOS FIDEOS Y LA POLENTA.

700 «INTERVENCIONES» O SEA CASI 429.000 DOLARES CADA UNA…CONVERTILO EN PESOS…CANILLAS DE PLASTICO, MITAD PARA LARRETA, KICI, Y ALBERTO….AHHHH… Y MALENA… QUE CANTA COMO NINGUNA.

CLARO…AYUER HUBO UNA MANIFESTACION DE GENTE QUE RECLAMABA POR EL AGUA Y LA ECOLOGIA EN PLAZA DE MAYO, TEMAS QUE APOYAN LORENZETTI Y ALBERTO.

LASTIMA QUE FUERA DE LOS TITULOS PAGOS DE LOS DIARIOS, NO FUE NADIE.

EN EL NORTE NO TIENEN AGUA.

SIGAMOS CURRANDO, QUE TODOS SOMOS BOLUDOS.

https://tn.com.ar/politica/2021/03/23/alberto-fernandez-kicillof-y-rodriguez-larreta-juntos-en-el-acto-por-los-15-anos-de-aysa/

BOMBERO LOCO
BOMBERO LOCO
6 months ago

me hace acordar a las cloacas de macri y roussellot

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

La separación de Rodríguez Larreta y Bárbara Diez pone tensión a Juntos por el CambioPasada la sorpresa ante la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de mudarse a lo de un amigo ante la crisis matrimonial, el tema ocupa la mayoría de los chats y conversaciones casuales de funcionarios y asesores porteños. Especulaciones varias pero una orden tácita: «De eso no se habla»comment image
Bárbara Diez y Horacio Rodríguez Larreta. | CEDOC PERFILcomment image
Ernesto Ise
Editor Jefe de Diario Perfil.
https://www.perfil.com/images/glyph/share/twitter.svg@ernesto_ise https://www.perfil.com/images/glyph/share/instagram.svg@ernesto_ise https://www.perfil.com/images/glyph/bullet.svgMás notas de Ernesto Ise

16-12-2020 01:44

Desde que el sábado a media tarde PERFIL publicó en su edición online la separación de Horacio Rodríguez Larreta de la wedding planner Bárbara Diez, la viralización de la noticia copó los distintos grupos de chats de los funcionarios y funcionarias de la Ciudad de Buenos Aires, y de ahí para abajo y los costados.
El diccionario marketinero del equipo de Horacio Rodríguez Larreta hizo una búsqueda random y así surgió «distanciamiento». Término aséptico, casi carente de emocionalidad alguna y más propia de un enfriamiento en una relación de amistad e incluso entre socios políticos, que aplicable a dos personas que compartieron un matrimonio de 20 años de crecimiento mutuo. También de objetivos personales y profesionales compartidos.  

Larreta desembarcó en la Provincia con Vidal y los intendentes: «El camino es la moderación»

La palabra «crisis» (matrimonial) entre Rodríguez Larreta y Bárbara Diez pareció haberse descartado. Cuando para muchos crisis es sinónimo de oportunidad, para otros tiene un tono negativo. Y eso ya la tachó de plano del listado. Y separación –parece– coloca al político con ambición presidencial en la antesala de un –posible– divorcio. Es decir, en un camino de no retorno de la pareja.
Superado el shock inicial, también entre integrantes empezaron a consultarse con ironía posibles causales. Esto es, a ponerle un nombre a esa cuestión. O mejor dicho, nombres. Había que bajar la presión de una noticia que para muchos fue una «sorpresa».
Ese fue el sustantivo más usado por los consultados por PERFIL en las últimas 48 horas. Sumado a cierto temor a avanzar un poco más en las respuestas porque «de eso no se habla».

El motivo que dio el ministro de Salud de Rodríguez Larreta para no salir de la Ciudad de Buenos Aires.

Y respuestas sobre la situación personal de Rodríguez Larreta las hubieron de varios tipos. De que todo es parte de una estrategia para licuar el tema de la separación entre diciembre y febrero, y así llegar a marzo con una agenda que sólo se concentre en la campaña 2021 por las legislativas. Hasta motivaciones más íntimas que hacen de la separación la única alternativa «razonable».
Y ayer, fuera del blindaje mediático que construyó Rodríguez Larreta, las causas esgrimidas por un periodista y por una panelista -de canales diferentes-, arriesgaron otra razón más fuerte para la separación.
Mientras tanto el coronavirus otra vez, convocó ayer a Nación, Ciudad y Provincia de Buenos Aires, a reunirse a través de los funcionarios máximos del área de Salud. Y a Rodríguez Larreta con intendentes bonaerenses de su propio espacio. Eso en lo público. En lo privado, a tres semanas de haber dejado el departamento donde vivían con Bárbara Diez y sus dos hijas, Rodríguez Larreta sigue como huésped de uno de sus mejores amigos, ubicado a escasas cuadras.

TEMA 1

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

Horacio Rodríguez Larreta quedó internado por una arritmiaEl jefe de Gobierno porteño se encuentra en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, adonde se dirigió esta tarde tras sentir un malestar mientras entrenaba23 de Marzo de 2021

comment imageHoracio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta permanecerá internado en observación esta noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para ser sometido a estudios por una arritmia.
Según confirmaron fuentes del Gobierno de la Ciudad a Infobae, los estudios cardíacos que se realizó Larreta esta tarde arrojaron “resultados satisfactorios”, pero constataron una “leve arritmia benigna”, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación a modo de precaución.
Esta mañana, el jefe de Gobierno porteño fue al gimnasio, al igual que todos los días, pero al trotar en la cinta comenzó a sentirse cansado. Por ese motivo, se comunicó con el doctor Roberto Reussi, quien le consultó si se había realizado estudios médicos tras haber contraído coronavirus.
Ante la respuesta negativa del jefe de Gobierno, el profesional le recomendó que este mismo martes se dirigiera al IADT para someterse a los estudios. El funcionario encontró un hueco en su agenda durante la tarde y fue a la clínica ubicada en la Capital Federal para cumplir con la sugerencia de su médico.

Fueron estudios de rutina para evaluar su estado de salud general después de haber contraído el virus. Se suponía que, una vez finalizados, iba a retirarse por sus propios medios. Pero ante el hallazgo de la leve arritmia los profesionales decidieron que quedara internado en observación.

TEMA 2

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

RELACIONAR TEMA 1, CON TEMA 2 Y CON TEMA 3.

LARRATA
LARRATA
6 months ago

LARRETA SE TOMA EL PALO DE TODO LOS LUGARES CUANDO TIENE INDICIOS QUE LO PUEDEN CASCOTEAR.

LO MISMO HIZO CUANDO FUE A BRASIL Y BULLRICH PUSO LAS BOLSAS EN LA PLAZA.

ES UN CAGON

https://tn.com.ar/politica/2021/03/23/alberto-fernandez-kicillof-y-rodriguez-larreta-juntos-en-el-acto-por-los-15-anos-de-aysa/

Baruch Goldstein
Baruch Goldstein
6 months ago

QUÉ CAPO EL BIBI, GANADOR OTRA VEZ!

Elecciones en Israel: Netanyahu mantiene amplia ventaja, según encuestas
«Está claro que la mayoría de los israelíes son de derechas y quieren un gobierno de derecha fuerte y estable», aseguró el poronga de Israelandia Don Bibi Netanyahu
https://www.telemundo20.com/noticias/mundo/elecciones-israel-2021-primer-ministro-benjamin-netanyahu/2104032/

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
6 months ago

Ni Berni, ni Sabina, ni Larreta encontraron a la Niña, FUE LA GENTE DE LA CALLE, LOS VECINOS.

MAIA
MAIA
6 months ago

LA NIÑA JAMAS ESTUVO PERDIDA.

LA MADRE LA PRESTO, SE DROGO, SE OLVIDO, EL CARTONERO SE DROGO, VOLVIO HASTA LA CARPA, NO ESTABA LA MADRE Y SE LA LLEVO. NI SE MOLESTO EN VOLVER NI OCULTARSE.

NO HAY JUICIO DE VALOR NI CRITICA NI POLITICA NI JUZGAMIENTO EN MIS PALABRAS. ASI PUEDEN ENTENDERSE. LA VIDA TAL CUAL ES, ES ASI.

BURLANDO DOCTORES RISUEÑOS
BURLANDO DOCTORES RISUEÑOS
6 months ago
Reply to  MAIA

AL CARTONERO LE DAN PERPETUA MENOS 5 DIAS.

COMO SIEMPRE.

ESE NO TIENE CASA, ASI QUE NO LE DAN DOMICILIARIA, NI REDUCCION POR CURSOS COMO A VUDU, PUES NO SABE LEER NI ESCRIBIR

MAIA PLISETKAIA
MAIA PLISETKAIA
6 months ago

CUANDO LA NIÑA SE CANSO DE PEDALEAR, EL CARTONERO LA PSICOPATEO Y ABANDONO LA BICICLETA QUE LE HABIA RECIEN REGALADO, COMO EXCUSA PARA ACERCARSE.

VIO LA OPORTUNIDAD CUANDO LA MADRE NO ESTABA EN LA CARPA.

EL SEGUIMIENTO HECHO MUESTRA QUE PASARON POR LA CARPA.

SE FUE A LUJAN, Y DURMIO EN LAS CALLES.

BERNI LA BUSCABA EN UN MAPA DE TURKISTAN, Y ESTABA BAJO SUS NARICES.

NI HABLAR DE SI FUE ABUSADA O NO. NO ENTRO EN ESE TEMA.

EL TEMA SIRVIO PARA DISTRAER A TODO EL BOLUDAJE, PERO AL MISMO TIEMPO MOSTRAR LA INCAPACIDAD DE LOS POLITICOS, Y LAS FUERZAS.

HAY MIL CASOS DE ESOS TODOS LOS DIAS. A NADIE LE IMPORTA. TODOS SACARON SU PROVECHO. HASTA LA LAVANDINOSA PERIODISTA CANOSA

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
6 months ago

Canosa desnudó lo que los medios «hegemónicos calla» que las Ginecólogas salieron DESCOMPUESTAS DEL EXAMEN DE LA NIÑA. No vimos a los colectivos de «mujeres» hacer ninguna movilización.

Madre Primorosa
Madre Primorosa
6 months ago

si no fuera por los vecinos…la madre no hacia la denuncia.

con eso esta todo dicho.

Miguel
Miguel
6 months ago

La madre es una negra puta drogarcha, que pario 8 hijos.
8 seres humanos traidos a sufrir las miserias mas abyectas.
Una criminal proxeneta que entregaba a su hija para poder comprar droga, y que deberia ya estar en cana, con prision perpetua.

Horacio
Horacio
6 months ago
Reply to  Miguel

Y que deberian matar en la carcel.
Que los canales hijos de re mil putas muestren como una santa, a la negra criminal, que entregaba a su hija desde bebe, para que se la garchen, nos dice bien claro que Argentina esta reventada por satanicos hijos de re contra mil putas, todos agentes genocidas del reputo sionismo.
HAY QUE MATARLOS A TODOS, QUE NO QUEDE VIVO NI UNO SOLO.

DYZHY Y LOS HERMANOS SHOCLENDER
DYZHY Y LOS HERMANOS SHOCLENDER
6 months ago

En Argentina las madres se cogen a los hijos y los padres se cogen a las hijas. Los tios, padrastros, y mas aun.
Todo sucede en silencio.
Sucede en las villas.
Sucede en Recoleta.
Sucede en los barrios cerrados.
Sucede en las iglesias.
Yo se lo que te digo.

NI-NI
NI-NI
6 months ago

YO VIVO EN ARGENTINA, NO SE VOS.
Tengo 58 años en los que he sufrido como un perro, pEro calladito la boca, como un señorito, sin quejarme, ni llorar. SI ALGO APRENDI EN TANTAS PENURIAS, MUCHAS BUSCADAS POR MI CONSCIENTEMENTE O NO, FUE A PERDER EL MIEDO A CUALQUIER COSA.
YO VIVO ININTERRUMPIDAMENTE EN ARGENTINA HACE 58 AÑOS.
No vivo 4 u 8 años, me voy y vuelvo despues de un tiempo, despues de otros 4 u 8 o 12 años. No señor. Yo vivi de corrido los 58 años ACA.
El desastrozo gobierno de 8 años de CFK fue la unica causa por la que Mauricio Macri llego a presidente, todos sabiamos que era un nutil y cipayo.
Pero nunca pensamos que lo fuera tanto.
Fue TAN INUTIL, que estuvo a punto de lograr la reeleccion y solo la perdio por INCAPAZ E INUTIL.
Fue culpa de Mauricio Macri que volvio al poder CRISTINA.
Imaginate!!! Parece que no me entndes…
FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, AL PUNTO QUE PREFERIMOS VOLVER A LA ENFERMEDAD, YA AVANZADA, Y RECONTRARRECARGADA.
ES EVIDENTE QUE QUEREMOS MATARNOS.
La mejor analogia que cabe a todo esto es que la Argentina es exactamente igual que un ADICTO, perdio 40 años de su existencia, no aprende mas, afloja por unos dias, y vuelve a la carga en una RECAIDA MORTAL a asestarse con toda la furia, y ya sin reservas fisicas ni psicologicas, todo lo toxico que encuentra, concentrado, y en grandes cantidades.
PERO EL PUEBLO ES 100 VECES PEOR.
1000 VECES PEOR.
Y VAMOS A TERMINAR TODOS HECHOS MIERDAS O VEGETANDO.
NADIE COMPRENDE QUE SIGNIFICA HABER PERDIDO 40 AÑOS DE EXISTENCIA.
ESCRIBO ESTAS COSAS, PORQUE LO TOMO COMO UN DEBER, O COMO UNA DISTRACCION. NO MERECEN NADA, NADIE.
Estan llorando los muertos de hace 5, 4, 3 decadas atras. Siguen mintiendo. Siguen poniendo excusas. Siguen echandole la culpa al otro.
ACA NO HAY QUE SER TECNICO, CIENTIFICO, NI EXPERTO EN NADA. Cualquier tipo con 2 neuronas se da cuenta como terminaremos.
NI MACRI NI CRISTINA PUEDEN ABRIR LA BOCA.
SOLO AQUI SUCEDE.
PERO PEOR AUN…CIEN MIL VECES PEOR, AUN…ES QUE TODO EL PAIS GIRE ALREDEDOR DE ESTOS DOS INCAPACES, DELINCUENTES, ESTAFADORES, Y QUE CADA UNO DE ELLOS NUCLEE A LA MITAD DE LA POBLACION, DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA, Y TENGA TODAVIA, TODAVIA? INDECISOSO A LA TERCERA PARTE DE ARGENTINA QUE SON LOS ETERNOS NI-NI,
NI SABE SI VIVE NI SABE NADA.

https://www.infobae.com/politica/2021/03/24/mauricio-macri-argentina-esta-sin-conduccion-y-sin-rumbo/

VOLVIO EL GATO MANDRAKE
VOLVIO EL GATO MANDRAKE
6 months ago

YO VIVO EN ARGENTINA, NO SE VOS.
Tengo 58 años en los que he sufrido como un perro, pero calladito la boca, como un señorito, sin quejarme, ni llorar. SI ALGO APRENDI EN TANTAS PENURIAS, MUCHAS BUSCADAS POR MI CONSCIENTEMENTE O NO, FUE A PERDER EL MIEDO A CUALQUIER COSA.
YO VIVO ININTERRUMPIDAMENTE EN ARGENTINA HACE 58 AÑOS.
No vivo 4 u 8 años, me voy y vuelvo despues de un tiempo, despues de otros 4 u 8 o 12 años. No señor. Yo vivi de corrido los 58 años ACA.
El desastrozo gobierno de 8 años de CFK fue la unica causa por la que Mauricio Macri llego a presidente, todos sabiamos que era un inutil y cipayo.
Pero nunca pensamos que lo fuera tanto.
Fue TAN INUTIL, que estuvo a punto de lograr la reeleccion y solo la perdio por INCAPAZ E INUTIL.
Fue culpa de Mauricio Macri que volvio al poder CRISTINA.
Imaginate!!! Parece que no me entendes…
FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, AL PUNTO QUE PREFERIMOS VOLVER A LA ENFERMEDAD, YA AVANZADA, Y RECONTRARRECARGADA.
ES EVIDENTE QUE QUEREMOS MATARNOS.
La mejor analogia que cabe a todo esto es que la Argentina es exactamente igual que un ADICTO, perdio 40 años de su existencia, no aprende mas, afloja por unos dias, y vuelve a la carga en una RECAIDA MORTAL a asestarse con toda la furia, y ya sin reservas fisicas ni psicologicas, todo lo toxico que encuentra, concentrado, y en grandes cantidades.
PERO EL PUEBLO ES 100 VECES PEOR.
1000 VECES PEOR.
Y VAMOS A TERMINAR TODOS HECHOS MIERDA O VEGETANDO.
NADIE COMPRENDE QUE SIGNIFICA HABER PERDIDO 40 AÑOS DE EXISTENCIA.
ESCRIBO ESTAS COSAS, PORQUE LO TOMO COMO UN DEBER, O COMO UNA DISTRACCION. NO MERECEN NADA, NADIE.
Estan llorando los muertos de hace 5, 4, 3 decadas atras. Siguen mintiendo. Siguen poniendo excusas. Siguen echandole la culpa al otro.
ACA NO HAY QUE SER TECNICO, CIENTIFICO, NI EXPERTO EN NADA. Cualquier tipo con 2 neuronas se da cuenta como terminaremos.
NI MACRI NI CRISTINA PUEDEN ABRIR LA BOCA.
SOLO AQUI SUCEDE.
PERO PEOR AUN…CIEN MIL VECES PEOR, AUN…ES QUE TODO EL PAIS GIRE ALREDEDOR DE ESTOS DOS INCAPACES, DELINCUENTES, ESTAFADORES, Y QUE CADA UNO DE ELLOS NUCLEE A LA MITAD DE LA POBLACION, DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA, Y TENGA TODAVIA, TODAVIA? INDECISOS A LA TERCERA PARTE DE ARGENTINA QUE SON LOS ETERNOS NI-NI,
NI SABE SI VIVE NI SABE NADA.

HERMANOS MAKANA
HERMANOS MAKANA
6 months ago

Tener por LIDERES de sus respectivos movimientos a CRISTINA y MAURICIO, solo significa profundizar la grieta.
Ni hablar de que siquiera sean candidatos o lleguen nuevamente a la Presidencia cualquiera de los dos.
Sus propios partidos deberian pedirles que den un paso al costado y al anonimato.
Pues en ninguna cabeza entra que si cualquiera de ellos asumiera nuevamente el Poder Ejecutivo, el resto del pais, aun desde el primer dia estaria combatiendolo y atacandolo, hasta el ultimo aliento, como la hinchada de River-Boca, con el riesgo de que entren en accion las Barras Bravas.
Asi, perderiamos toda posibilidad de salir adelante.
Ya esta sucediendo hoy, por lo que la primera que deberia retirarse deberia ser CFK.
Es un sentido comun, que en Argentina no existe

ALBERT EINSTEIN
ALBERT EINSTEIN
6 months ago

La tercera guerra mundial, sera en Argentina, y con palos y piedras

METEORITO
METEORITO
6 months ago

Aca hace falta un cisne negro del tamaño de un elefante.

LA HABANA BANANA
LA HABANA BANANA
6 months ago

CLARO QUE TODO TERMINARA FELIZMENTE SI CFK SE SALE CON LA SUYA E INAUGURA LA DINASTIA,
LO QUE SIGNIFICARA POBREZA ABSOLUTA PARA TODOS Y TODAS,
UN COMUNISMO EN LA PRACTICA, EDULCORADO MEDIANTE EL RELATO Y LOS SPOTS TELEVISIVOS
Y EL LENTO, SILENCIOSO, Y SISTEMATICO
ANIQUILAMIENTO TOTAL DE LA CLASE MEDIA, LOS CHETOS CHOTOS DE RECOLETA, MACRI Y TODOS SUS SEGUIDORES Y TEORICOS.
TODOS IGUALES, TODOS CONTENTOS, TODOS CALLADITOS.TODOS RECONTRA-PACIFICOS. TODOS LIBRES.
TODOS PUTOS

24 DE MARZO
24 DE MARZO
6 months ago

FUE UNA GUERRA:
LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN. GANARON ELLOS. ESTAN EN PODER. ESCRIBEN LA HISTORIA. IDOLATRAN A SUS MUERTOS. ESCONDEN A LOS OTROS. ENCARCELAN COMO EN NUREMBERG. NADA NUEVO BAJO EL SOL.
SOLO QUE HAY GENTE QUE ES INCAPAZ DE COMPRENDER LA REALIDAD.
ELIGIERON A MACRI, TUVIERON EL PODER, LO APOYARON…LOS TRAICIONO.
MANDARON A DEFENDERLOS A LOS CARAPINTADAS, PERO NO LOS LIDERARON. NO SE PARARON DE PIE. SON HECHOS CONCRETOS.
HOY ESAS DERROTAS, ESAS FALTAS DE CAPACIDADES, ESAS VISIONES DISTORSIONADAS, COMO SUCEDIO EN MALVINAS, NO SOLO LA SUFREN LOS PARTICIPANTES, LA SUFRE TODO EL PUEBLO.
Y AUN ASI…SE INSISTE EN EL MISMO ERROR HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
NUNCA APRENDEMOS, JAMAS GANAREMOS, PUESTO QUE YA FUE NAPOLEON QUIEN EXPLICO QUE SOLO SE APRENDE A VENCER EN LA DERROTA.
NOSOTROS, LOS ARGENTINOS, NO SABEMOS APRENDER NADA, POR LO CUAL SEGUIMOS REPITIENDO LAS DERROTAS.
QUE DIFERENCIA ESTO, DE LOS RECLAMOS MAPUCHES, INTRINSECAMENTE? NADA. FUERON DERROTADOS Y EXTERMINADOS, Y AUN SIGUEN RECLAMANDO.
Y NADA LOGRARAN, SALVO QUE SE UNAN AL ENEMIGO. ESA ES LA ENSEÑANZA TAMBIEN, DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: ALEMANIA Y JAPON, HOY SON LOS MAS CAPITALISTAS PRO-INGLESES QUE EXISTEN.
NADA NUEVO BAJO EL SOL. SEGUIMOS IGUAL. LAMENTABLEMENTE. FUE UNA GUERRA Y ASI SUCEDE EN LAS GUERRAS. NO LO INVENTE YO.

NO LE HAN MENTIDO
NO LE HAN MENTIDO
6 months ago
Reply to  24 DE MARZO

QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA
QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA
6 months ago
Reply to  24 DE MARZO

Cuando no recordamos
Lo que nos pasa
Nos puede suceder
La misma cosa
Son esas mismas cosas que nos marginan
Nos matan la memoria
Nos quitan las ideas
Nos queman las palabras, ah-ah
Si la historia la escriben los que ganan
Eso quiere decir que hay otra historia
La verdadera historia
Quien quiera oír que oiga
Nos queman las palabras, nos silencian
Y la voz de la gente
Se oirá siempre
Inútil es matar
La muerte prueba que
La vida existe
Cuando no recordamos
Lo que nos pasa
Nos puede suceder
La misma cosa
Son esas mismas cosas
Que nos marginan
Nos matan la memoria
Nos quitan las ideas
Nos queman las palabras
Ah-ah
Si la historia la escriben los que ganan
Eso quiere decir que hay otra historia
La verdadera historia
Quien quiera oír que oiga

NADIE GANO...PERDIMOS TODOS
NADIE GANO...PERDIMOS TODOS
6 months ago
Reply to  24 DE MARZO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

ESTOS CHORROS, SE ROBARON HASTA EL FERIADO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

POLÍTICA
Crecen los barrios populares en la Argentina: ya son unos cinco mil y la mayoría ubicados en la provincia de Buenos AiresEn el 2016 existían 4.416 villas. El ministro Daniel Arroyo anunció un nuevo censo para actualizar los datos y fomentar la urbanización y el trabajo local. Nunca dejaron de generarse nuevos asentamientos, sobre todo en el tercer cordón del conurbancomment image
PorAndrés Klipphan
24 de Marzo de 2021

comment image

En la Argentina los barrios populares, antes denominadas villas de emergencia, nunca dejaron de crecer. Las últimas cifras oficiales (diciembre de 2016) ubican a estos asentamientos en 4.416. Sin embargo, las estimaciones de organizaciones sociales que trabajan en el terreno, como el Movimiento Evita, sostienen que esa cifra ascendió a unos 5.000. La mayoría de ellos están ubicados en la provincia de Buenos Aires. Dentro de ella, los municipios que suman la mayor cantidad de asentamientos son los municipios de La Plata y La Matanza, en ese orden.
Sucede que desde diciembre de 2016, fecha del último relevamiento, la situación económica del país derivó en que miles de familias quedaran en situación de vulnerabilidad, que no pudiesen pagar un alquiler, en muchos casos por la pérdida de empleo, y terminaron o formando nuevos barrios populares o, como sostienen desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Daniel Arroyo, extendiendo los límites de los barrios populares ya existentes.

comment imageUno de los jardines de infantes que se están ampliando, y que forman parte del esquema de urbanización de los barrios populares.
Las dos apreciaciones son correctas y tienen su correlato con los que sucede a diario aunque no se registre en letras de molde. Las mega tomas de las localidades de Guernica, en el partido bonaerense de Presidente Perón, y en Los Hornos, en La Plata, son tan solo dos ejemplos.
En el primer caso, unas cuatro mil personas usurparon 120 hectáreas de tierras privadas desocupadas. Allí montaron sus precarias viviendas, y hasta habían comenzado a desarrollar la urbanización de los cuatro barrios en que se habían dividido.
Una orden judicial terminó con el desalojo del lugar. Andrés “Cuero” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, después de largas negociaciones para evitar la medida, logró trasladar a buena parte de esas familias a barrios populares ya existentes tal como sostiene su par nacional, incrementando el número de personas y viviendas en esos asentamientos.
En Los Hornos, la mayoría de los usurpadores continúan en buena parte de las 150 hectáreas tomadas en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires. Esas nuevas villas no están contabilizadas en el registro de 2016, pero si, en la contabilidad que lleva, por ejemplo, Gildo Onorato, dirigente del Movimiento Evita, una organización social que forma parte de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
“Las estimaciones informales nos ubica en un numero cercano a los 5000 barrios populares. Nunca dejaron de generarse nuevos asentamientos, sobre todo en el tercer cordón del conurbano. En zonas como el Gran La Plata durante el 2020 se generaron casi uno por mes, le confirma a Infobae Onorato.comment imageLa toma de Guernica fue una de las más importantes del Conurbano Bonaerense, después del desalojo, la mayoría de las familias fueron reubicados en barrios populares. (Adrián Escandar)
Esa organización social colabora en la atención primaria en 14 barrios de la Ciudad de Buenos Aires brindando atención en clínica médica, odontología y oftalmología a través de un camión sanitario y colaborando con con el ministerio de Salud en el calendario de vacunación.
El constante aumento de estos asentamientos llevó a que el gobierno nacional, a través de Arroyo, anuncie que se actualizará el Registro Nacional de Barrios Populares (RNBP). Lo realizó durante una nueva reunión del Consejo Federal de Desarrollo Social.
Durante el encuentro –que se realizó de manera presencial y virtual—, el funcionario destacó la importancia de consolidar el registro ampliando la fecha límite de conformación de los barrios e incluyendo aquellos anteriores al 31 de diciembre de 2018.
“Para eso es central contar con la colaboración de las provincias, para identificar los barrios populares comprendidos dentro de cada jurisdicción y avanzar en algo clave que es combinar derechos y trabajo: lograr que más ciudadanos tengan acceso a servicios, a mejoras en sus casas, a espacios públicos en sus barrios y, al mismo tiempo, generar empleo al abrir calles, mejorar viviendas o crear plazas”, le explicó Arroyo a Infobae.
De acuerdo al decreto 358/17, se considera barrios populares a aquellos que se encuentren integrados con un mínimo de ocho familias agrupadas o contiguas, en donde más de la mitad de la población no cuente con título de propiedad del suelo ni con acceso regular a, por lo menos, dos de los servicios básicos como por ejemplo red de agua corriente, red de energía eléctrica con medidor domiciliario y/o red cloacal.comment imageEl ministro Daniel Arroyo junto a Ramona Fernanda Miño, secretaria de Integración Sociourbana. Lanzaron la urbanización de 109 barrios populares.
-¿Cual es la importancia de incorporar los barrios al Registro?, le preguntó este medio al ministro de Alberto Fernández.
-Reside tanto en la posibilidad de acceder al Certificado Familiar de Vivienda que otorga el Registro Nacional de Barrios Populares y que representa un primer paso para la seguridad en la tenencia de la vivienda, así como el poder solicitar el acceso a servicios públicos básicos. Asimismo, la posibilidad de pensar proyectos integrales en los barrios que permitan su integración socio urbana. La urbanización es uno de los tres ejes que tenemos para este 2021, junto con la generación de 300 mil puestos de trabajos –que implica que una persona en el sector informal logre superar el ingreso mínimo, y la creación de 800 jardines para las niñas y los niños de todo el país porque el nivel de pobreza más bajo está en la infancia.
Según las estadísticas que maneja Arroyo, la urbanización encarada 106 barrios populares generó 89.000 puestos de trabajo, y ya se construyeron 269 jardines de infantes, de los 800 que están previstos en todo el país.
“El año pasado fue un año en el que resistimos y nos centramos en garantizar la alimentación; este año estamos enfocados en el trabajo y en el acceso a derechos, sin descuidar la política alimentaria”, resumen Arroyo.comment imageMovimientos sociales, como el Evita, colaboran con la atención primaria de la salud en barrios de la Ciudad de Buenos Aires (Prensa Movimiento Evita)
En la Argentina, unas 870 mil familias, esto es unas cuatro millones de personas, que viven en asentamientos, en viviendas precarias, en muchos casos sin agua potable, cloacas y luz.
El último censo realizado sobre los asentamientos de todo el país determinó que el 78,5% de los barrios son de baja densidad poblacional y el 68% tienen viviendo menos de 150 familias.
Las villas representan el 21,5% y son las que tienen mayor densidad poblacional. Más de la mitad de las familias viven en estos barrios desde antes del 2000. El 93% no cuenta con acceso formal a la red de agua corriente y el 70,5% a la red de energía eléctrica.
La provincia de Buenos Aires es la que concentra la mayor cantidad de barrios populares. El ultimo relevamiento determinó que son 1.783, pero las últimas estimaciones elevan esa cifra por arroba de los dos mil.comment image
El municipio de La Plata, con 205 y La Matanza, con 130, los pone al tope del ranking provincial. Le sigue Florencio Varela, con 73; Almirante Brown, con 70; Quilmes con 68 y Merlo con 66. Si se tuviese en cuenta la densidad poblacional y extensión distrital, Merlo pasaría al primer lugar y La Matanza y La Plata a los últimos de esta lista acotada.
San Isidro, uno de los municipios con mayor poder adquisitivo registraba 25 barrios populares en el último registro. Entre ellos La Cava, uno de los más grandes y Santa Ana, donde están radicadas 300 familias. Allí no llegaban ninguno de los servicios básicos, por esa razón, el ministro Arroyo, con el intendente Gustavo Posse, firmaron un convenio por una inversión de $ 137.175.285 para realizar obras de urbanización.comment imageEn Los Hornos, en La Plata aún persiste una de las usurpaciones más importantes de la provincia de Buenos Aires.
A los nueve barrios populares en los que ya se firmaron convenios similares al de San Isidro y donde viven más de 7 mil familias se sumaron otros 100 barrios, entre ellos en los distritos de San Miguel, General Pueyrredón, La Plata y Lomas de Zamora. Lo mismo ocurrió en Oberá, Misiones; Bariloche, Río Negro; Córdoba Capital, Córdoba; y Guaymallén, Mendoza.
A nivel nacional, la provincia de Buenos Aires es seguida en cantidad de barrios populares por Santa Fe, con 341 barrios humildes, seguido por Misiones, con 268 y Mendoza con 247. La Ciudad de Buenos Aires concentra 57.
Con el relevamiento anunciado por Arroyo para este año, se actualizaran la cantidad de barrios populares que existían en en el país hasta diciembre de 2018. En el gobierno nacional aseguran que con estos datos, y las urbanizaciones proyectadas y las que ya comenzaron, se movilizará la economía local a lo que se acoplará el Potenciar Trabajo, por ejemplo, en el sector de la construcción.

ESTE ES EL PLAN.
QUE TODA LA ARGENTINA, SEA UNA GRAN VILLA MISERIA.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
6 months ago

«Villa Miseria, también es América» libro de Bernardo Verbitsky, el padre de Horacio, pero muy buen Periodista y escritor: en este libro relata como nadie esta realidad que hoy partece que vemos.

EL COJUDO
EL COJUDO
6 months ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA DOCTORA

KIRCHNER ME CHUPE UN HUEVO.

EL ESTREÑIDO
EL ESTREÑIDO
6 months ago

CADA VEZ QUE LLEVO MÁS DE CUATRO DÍAS SIN EVACUAR

MIRO UNA FOTO DEL PUTO REVENTADO ZAFFARONI Y TENGO

QUE SALIR CORRIENDO HASTA EL INODORO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

QUE PASA EN EL PERO-KIRCHNERISMO, CONTADO POR ALQUIEN QUE AYUDO A QUE GANE F.F.
NO LE DIERON BOLA. SE ENOJÓ Y CUENTA TODO.

Horacio
Horacio
6 months ago

CUNEO:
LIDERA UNA REVOLUCION PARA QUE PODAMOS ENTRAR A LAS CUEVAS DE ESTOS PUTOS CIPAYOS, Y MATARLOS A TODOS COMO SE MATA A LAS RATAS.

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
6 months ago

  I.- En el período comprendido entre los años 1969 -1979, el territorio de la NACIÓN ARGENTINA fue escenario de UNA GUERRA.
  Como es notorio, perduran mentalidades confusas que niegan esta PREMISA. Aconsejo, a quienes no estuvieren de acuerdo con la misma, desistir de la lectura de estas REFLEXIONES porque su disidencia equivale a perder el tiempo en una posible confrontación sobre un HECHO BÁSICO Y EVIDENTE.
  II.- Su desarrollo merece la identificación de UNA GUERRA ATÍPICA. Encuadra en varias tipologías: SUCIA, SUBTERRÁNEA, IRREGULAR, DE CONTRAINSURGENCIA, NACIONAL/INTERNACIONAL, FUNDAMENTALISTA. Fue una guerra DECLARADA en numerosas oportunidades, contra el Estado Nacional, por las prolíficas organizaciones GUERRILLERAS SUBVERSIVAS. Su origen operacional provenía de la RESISTENCIA PERONISTA y fue degenerando con el tiempo en grupúsculos enrolados en las ideologías MARXISTA-LENINISTA, TROTZKISTA, MAOISTA, etc., etc.; concretamente, lo que se denominó “la tendencia”; poseía una orientación de EXTREMA IZQUIERDA que operaba mediante la METODOLOGÍA que había instalado en CUBA a un satélite de la Unión Soviética –en plena Guerra Fría-, cuyas consignas eran determinadas por el sangriento dictador Fidel Castro y su acólito argentino, Ernesto Guevara de la Serna.
  Su inicial accionar FOQUISTA consiguió, de entrada, hacer pié, en territorio nacional de la Provincia de Tucumán. El propósito era propagarse de la misma manera que las huestes castristas lo habían hecho desde Sierra Maestra. Pero el resultado fue absolutamente disímil. El combate así planteado al EJÉRCITO NACIONAL culminó con la derrota aplastante de los invasores.
 Al promover sus primeros intentos revanchistas, apoyados por la proliferación significativa de estas bandas, encaminaron sus maniobras mediante súbitos golpes en el plano rural que, al carecer de posiblidades de perdurabilidad, los decidió a volcar todas sus fuerzas en la GUERRILLA URBANA. Los sucesivos éxitos terroristas los convencieron de haber encontrado el MEDIO BÉLICO necesario para implantar un RÉGIMEN COMUNISTA REVOLUCIONARIO. Todo el SISTEMA INSTITUCIONAL y CAPITALISTA, que custodiaba y garantizaba NUESTRO ORDEN SOCIAL ( Constitucional/Liberal: Estado de Derecho), sería decapitado y sustituído por la DICTADURA DEL PROLETARIADO, fin último de las corrientes ideológicas mencionadas.
  Los preocupantes y dramáticos éxitos parciales de los insurrectos, que HABÍAN PASADO A LA CLANDESTINIDAD, según las proclamas de todos sus segmentos, obligó al Estado Nacional, en ese entonces democrático, a ORDENAR LA ANIQUILACIÓN del perverso enemigo apátrida. El resultado demostró la eficacia de nuestras Fuerzas Armadas al conseguir DERROTAR y EXTERMINAR a las infecciosas plagas cuya subsistencia avizoraría un horizonte de GUERRA CIVIL. La función institucional y profesional de nuestros soldados  evitó que la TRAGEDIA adquiriera proporciones disolventes de nuestra nacionalidad. Reimplantó el ORDEN SUBVERTIDO, logrando despejar las posibilidades contraofensivas.
  III.- La GUERRA es un CRIMEN MASIVO, un TERROR GENERALIZADO y una expresión global de la VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS mediante la multiplicación –desde AMBOS BANDOS- de los DELITOS DE LESA HUMANIDAD.  Sólo puede ser interpretada desde un PARADIGMA REALISTA; pretender juzgarla desde el PARADIGMA IDEALISTA constituye un acto de absoluta ingenuidad.  No podemos invocar fundamentos legales, morales, éticos o religiosos, sin caer en la torpeza de una absurda ESTUPIDEZ. Por eso he dicho: EN LA GUERRA TODO VALE. Para MATAR Y NO MORIR (secuencia elemental del acto bélico), cualquier arma o procedimiento puede ayudar al INSTINTO DE CONSERVACIÓN a preservar la subsistencia individual o colectiva de los beligerantes. Este “VALE TODO” es lícito para cualquiera de los bandos que deberán, irremediablemente, DESTRUIR AL ENEMIGO. No es aceptable, entonces, hablar de TERRORISMO DE ESTADO, porque de ese modo discriminamos un hecho donde IMPERA EL TERROR con todo el horrible valor emocional del que sólo pueden atestiguar los que lo han experimentado en carne propia. No advertir esta dramática realidad equivale a un acto de candidez, necedad o, quizá, de MALA INTENCIÓN.
  IV.- Niego rotundamente que en la Argentina sus Fuerzas Armadas hayan efectivizado un GENOCIDIO: “exterminio sistemático de un grupo étnico, racial o religioso”. No se han configurado los presupuestos que habilitarían esta DEFINICIÓN. Y aunque se me califique de CÍNICO, no puedo omitir reforzar mi postura con el componente CUANTITATIVO: costo horrible de algo más de 6.000 muertos o desaparecidos constituyen mucho menos que el 0,1% de la población. Diríamos, desde la frialdad cuantitativa que el calificativo correcto de la TRAGEDIA sería un MINI o MICRO “GENOCIDITO”.
  Puedo aceptar sí, que en el marco de los componentes descriptos en el punto anterior, cualquiera de los dos contrincantes haya utilizado métodos similares a los empleados en los VERDADEROS hechos de genocidio que son manifestaciones de un INSTINTO CRIMINAL subyacente, que aflora sin cortapisas, ante las SITUACIONES LÍMITES.
  V. El ESTADO carece de sentido si no consigue mantener el MONOPOLIO DE LA FUERZA. Para ello es necesario imponer un ORDEN JURÍDICO. A los gobiernos se les puede cuestionar su LEGITIMIDAD: actualmente, el sistema democrático funciona con leyes y/o decretos, convalidados por los poderes emanados de la Constitución. En 1975, el gobierno popular peronista dictó el decreto que mandaba “ANIQUILAR A LA SUBVERSIÓN”. Las Fuerzas Armadas debieron sustituir la impotencia de las milicias de seguridad para evitar que el VACÍO DE PODER, representado por la prevalencia de un ORDEN SUBVERSIVO, fuera ocupado, justamente, por las FORMACIONES ESPECIALES (militantes y activistas), cuyo objetivo claramente manifestado era reemplazar a las autoridades legalmente designadas por el voto de todos los argentinos. Vale decir que los militares, sencillamente, CUMPLIERON CON SU DEBER. Con respecto a los GOBIERNOS DE FACTO, sólo pueden detentar el carácter de LEGÍTIMOS desde su reconocimiento en el plano internacional. El Proceso de Reorganización Nacional siguió operando conforme al instrumento legal que requería su accionar, al tomar el poder por la fuerza a través del GOLPE DE ESTADO, y ser reconocido por quienes mantuvieron relaciones diplomáticas; representaban una CONTINUIDAD DE HECHO, aunque no de Derecho. Como, lamentablemente, sucediera en distintas épocas, el PODER MILITAR reemplaza al PODER CIVIL e impone su ESTADO, que hace efectivo el OBJETIVO angular de ejercer el MONOPOLIO DE LA FUERZA. En las CIRCUNSTANCIA CAÓTICAS que vivía la Nación, sólo los profesionales de la guerra podían asegurar que las bandas delictivas no se encaramaran en el PODER REAL ocupando total o parcialmente el territorio soberano del país.
“LA GUERRA ES LA CONTINUACIÓN DE LA POLÍTICA POR OTROS MEDIOS” enseña la doctrina; esto ratifica la prolongación ejecutiva de la que hablaba; en este sentido es necesario coincidir en que el FIN SUPREMO (la INTEGRIDAD NACIONAL) justificaba plenamente los MEDIOS utilizados.
  Desde este reconocimiento podemos sostener que LA GUERRA HA SIDO UN ACTO POLÍTICO, cuyo resultado, en casi todos los casos, consagra el sometimiento del vencido a la LEY DEL VENCEDOR quién, mediante una superior capacidad bélica, IMPONE SU DERECHO. De modo tal, que es hipócrita decir que “la victoria no otorga derechos”; la teoría de los DOS DEMONIOS sólo puede aceptarse por la CONDICIÓN DIABÓLICA de la guerra, donde fatalmente uno será DERROTADO y suprimido por quién ejercerá el DOMINIO HEGEMÓNICO, en el campo de batalla.
  VI.- A pesar de mis esfuerzos no he podido encontrar en la Historia casos puntuales en que UN EJÉRCITO VENCEDOR HAYA SIDO JUZGADO. Si se aceptara este supuesto, no debería ser por otro órgano judicial que los Tribunales Militares; consecuentemente, el ejemplo argentino es singular. Hemos observado que los tribunales civiles han dado vuelta una victoria conseguida en el campo de batalla: ALGO INÉDITO. De todos modos, el sistema democrático pudo corregir esa malformación institucional mediante el dictado de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, a las que se agregaron los decretos exculpatorios concedidos a los jefes condenados de ambos bandos en uso de las facultades de un presidente constitucional.
  Ahora se pretende llevar a cabo las siguientes ABERRACIONES JURÍDICAS: l) poner en acción con carácter retroactivo una legislación posterior a los hechos, emanada de organismos internacionales. 2) desconocer la SOBERANÍA JURISDICCIONAL DE LA NACIÓN, eliminando el derecho elemental de ser juzgados por el Juez natural, o sea, un TRIBUNAL MILITAR DE GUERRA. 3) violar el principio de COSA JUZGADA LEGÍTIMA (última instancia: CSJN). 4) ANULAR (no derogar) LEYES que el mismo Parlamento democrático oportunamente dictó, retrotrayendo a fojas cero causas definitivamente concluídas.
  Nadie parece advertir que estos desaguisados justifican que se considere a la Argentina como una república carente en absoluto de toda SEGURIDAD Y CONTINUIDAD JURÍDICA, un colofón lamentable a una ETAPA DE TOTAL DECADENCIA que ha convertido a nuestra nación en el ejemplo paradigmático de lo que NO SE DEBE HACER.
  Para probar lo que digo, pregunto: ¿álguien juzgó como auténtico GENOCIDA al Presidente TRUMAN por haber ordenado arrojar dos bombas atómicas sobre ciudades japonesas? ¿Hoy, repitiéndose la historia, se propone el juicio al Presidente Bush por el evidente GENOCIDIO cometido contra el pueblo iraquí? Ello me autoriza a afirmar que, en estos momentos, ARGENTINA PERTENECE AL “MUNDO DEL REVÉS”.
  VII: No podemos negar el derecho a los deudos de las víctimas de aquélla GUERRA SUCIA a reclamar JUSTICIA por todos los medios a su alcance. Va de suyo que EN TODA GUERRA, desafortunadamente, las VÍCTIMAS INOCENTES pueden llegar a superar –en número-  a los cadáveres diseminados en los campos de batalla; ello es una TRÁGICA CONSECUENCIA NO QUERIDA, por lo menos, por la ORTODOXIA MARCIAL. Pero, lamentablemente, los gestores del “NUNCA MÁS” no pueden ser actores, jueces y parte, en un intento de institucionalizar lo que he denominado “LA REVANCHA ETERNA”, maleficio destructor de la PAZ tan necesaria para encaminar a esta NACION tambaleante hacia un destino promisorio.
  Es un imperativo racional para las más altas autoridades evitar el demagógico gesto –para conseguir el apoyo de minorías irrelevantes- que los convierta en RENOVADOS JUSTICIEROS, asumiendo el peligroso costo de DESPERTAR A LAS FIERAS. Los argentinos, en medio de la CRISIS MÁS TERRIBLE DE SU HISTORIA, no podemos darnos el lujo de revivir CONFLICTOS disolventes; la audacia con que se comportan algunos gobernantes pone en serio peligro la NECESARIA PACIFICACIÓN que nos permita ENCARAR EL FUTURO hacia un rumbo imprescindible de la RECONSTRUCCIÓN NACIONAL.-

NADIE GANO...PERDIMOS TODOS
NADIE GANO...PERDIMOS TODOS
6 months ago

FUE UNA GUERRA. Y LA PERDIERON. LAMENTABLEMENTE.

EL OBJETIVO DEL ENEMIGO ERA TOMAR EL PODER E IMPONER EL SOCIALISMO.

PUES BIEN:
ESTAN EN PODER, HAN INSTAURADO EL SOCIALISMO, SON LAS 14:30 HORAS DEL 24 DE MARZO DEL 2021. ALREDEDOR DEL CONGRESO SE NUCLEAN MILES DE MANIFESTANTES CON SUS SUCIOS TRAPOS ROJOS, DESDE MI BALCON LOS OBSERVO A MENOS DE 30 METROS. Y HE SALIDO A VERLES EL ROSTRO., JOVENES DE TODAS LAS EDADES, 10, 12, 14, 18, 20, 25, 30, 35, 40 AÑOS.
NINGUNO LO VIVIO NI SABE DE QUE SE TRATA, NINGUNO LO SUFRIO, FUERON ADOCTRINADOS.

QUE ES LO QUE NECESITA SU PEQUEÑA , PATRIOTA, Y DISFUNCIONAL MENTE PARA COMPRENDERLO?

UN CERTIFICADO FIRMADO ANTES ESCRIBANO?

FUE UNA GUERRA. LA PERDIERON. Y NOSOTROS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS.

 LLAMESE A SILENCIO

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
6 months ago

Tito, arrancó en 1959 con los Uturuncos en Salta, liderados por el Che Guevara, que pretendía una Sierra Maestra Argentina, pero le falló.

EL COJUDO
EL COJUDO
6 months ago

HOY, DÍA DE LA MEMORIA, ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE

ESTELA CARLOTTO ME HAGA UNA TIRADITA DE GOMA Y

DEGUSTE MI «SERENÍSIMA».

ALBERTO FERNÁNDEZ (alias "EL PATOMUDO")
ALBERTO FERNÁNDEZ (alias "EL PATOMUDO")
6 months ago

Qué cagada con este Santiago Cúneo che, no hay como pararlo
al caballo este. Cuando asumí yo le iba a tirar un puestito de
cartero en el correo, y los muchachos me dijeron que no porque
este piojoso había andado con los carapintadas. Y bueno, ahora
me dicen tenias razón Alberto, había que darle un sánguche a
este mugriento porque cuando le descubrieron el negocio de la
nafta mezclada con kerosén que vendía el muy hijo de puta,
empezó a cagarse de hambre.
Voy a hablar con Cafierito para ver si le podemos tirar un lugarcito
en el Congreso para hacerle café a los muchachos.
Qué manera de renegar, che. Nadie está contento en este ispa.

Horacio
Horacio
6 months ago

Vos judio puto ironics, a Santiago Gabriel Cuneo, no le llegas ni a las bolas, para chuparle la pija.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
6 months ago

UN DIEZ POR SU TRABAJO COMPAÑERO «TITO DE PALERMO».

COMO SIEMPRE, EXCELENTE LO SUYO. LLEGA AL DISCO

TRIUNFAL CASTIGANDO APENAS CON EL GORRO.

NADIE GANO...PERDIMOS TODOS
NADIE GANO...PERDIMOS TODOS
6 months ago

NUREMBERG

FUE UNA GUERRA. Y LA PERDIERON. LAMENTABLEMENTE.

EL OBJETIVO DEL ENEMIGO ERA TOMAR EL PODER E IMPONER EL SOCIALISMO.

PUES BIEN:
ESTAN EN PODER, HAN INSTAURADO EL SOCIALISMO, SON LAS 14:30 HORAS DEL 24 DE MARZO DEL 2021. ALREDEDOR DEL CONGRESO SE NUCLEAN MILES DE MANIFESTANTES CON SUS SUCIOS TRAPOS ROJOS, DESDE MI BALCON LOS OBSERVO A MENOS DE 30 METROS. Y HE SALIDO A VERLES EL ROSTRO., JOVENES DE TODAS LAS EDADES, 10, 12, 14, 18, 20, 25, 30, 35, 40 AÑOS.
NINGUNO LO VIVIO NI SABE DE QUE SE TRATA, NINGUNO LO SUFRIO, FUERON ADOCTRINADOS.

QUE ES LO QUE NECESITA SU PEQUEÑA , PATRIOTA, Y DISFUNCIONAL MENTE PARA COMPRENDERLO?

UN CERTIFICADO FIRMADO ANTES ESCRIBANO?

FUE UNA GUERRA. LA PERDIERON. Y NOSOTROS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS.

 LLAMESE A SILENCIO

LOS ETERNOS PERDEDORES
LOS ETERNOS PERDEDORES
6 months ago

EN 2 AÑOS PERDIERON 2 GUERRAS:

EL 14 DE JUNIO DE 1982 PERDIERON LA GUERRA DE MALVINAS.

EL 10 DE DICIEMBRE DE 1983 PERDIERON LA GUERRA ANTISUBVERSIVA, ENTREGANDO EL PODER, EN MANOS DEL DEFENSOR DE TERRORISTAS RAUL ALFONSIN, EN FORMA PUBLICA, E IMPONIENDOLE LA BANDA PRESIDENCIAL.

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
6 months ago

LIBERTADOR VIDELA
Hace un tiempo empece a usar el distintivo: «LIBERTADOR TTE. GRAL JORGE RAFAEL VIDELA» (que en paz descansa). Considero que la AMBICIÓN DESMEDIDA DE EMILIO MASSERA lo convirtió, de hecho, en QUINTACOLUMNA DEL «PROCESO de R. N.» VIDELA DEBIO fusilarlo, pero no podía prescindir de la FUERZA DE TAREAS DE LA A.R.A. EL TREMENDO ERROR DE LOS MILITARES fue el traspaso del poder a ese pésimo ejemplar que se llamaba ROBERTO VIOLA. Para colmo, con el reemplazo de todos los equipos administrativos, lo que derivó en el FRACASO ABSOLUTO DE LA GESTIÓN GUBERNATIVA DEL GOBIERNO DE FACTO. Que DEBIO haber terminado con el Gral. VIDELA anunciando al pueblo el CUMPLIMIENTO DEL DEBER DE ANIQUILAR A LA SUBVERSION GUERRILLERA y la convocatoria a elecciones en seis meses. EL EXTERMINADOR POLITICO DE LA PEQUEÑO BURGUESÍA INFILTRADA EN LA JOTA PE fue Juan Domingo Perón. Cuando dos gotas colmaron su copa en efervescencia: LA MUERTE DE RUCCI y EL ASALTO AL CUARTEL DE AZUL. 
Si en el 79/80 daban por concluida la guerra anti subversiva SALVADORA, no hubiéramos CAIDO en la DEBACLE DE MALVINAS (doble derrota: exterior e interior), partida de AUTODEFUNCION DE NUESTRAS FFAA. Invento de los dementes Anaya, Costa MÉNDEZ y un borracho como Galtieri. Los que CONDENARON A LOS VENCEDORES DE LA GUERRA CONTRA EL CASTROCOMUNISMO NO TIENEN AGALLAS MORALES PARA RECONOCER LA INJUSTICIA DE LA QUE FUERON ACTORES ACTIVOS O PASIVOS, por error, omision, oportunismo, traición a la Patria y DESHONESTIDAD INTELECTUAL.-
NINGUNO DE LOS POLITICASTROS DE ESTA DECADENTE PARTIDOCRACIA puede alcanzar el RANGO HISTORICO DE LIBERTADOR.-

TOKEN
TOKEN
6 months ago

Ud evidentemente no esta detenido, ni muerto. Lo que indicaria que si participo de los hechos, fue antes, como ahora, un simple 4 de copas, que esta opinando pelotudeces 40 años despues.

De ello deriva su manifiesta incapacidad operacional, dialectica y logica, que no pueden percibir seres minusvalidos intelectualmente, pero que son evidentes al comun de los mortales.

Aceptar, ante la evidencia incuestionable, la perdida de la Guerra Fraticida Antisubversiva, como la de la Guerra de Malvinas, es tomar conciencia, tarde, de los hechos y de la logica real que rige los conflictos belicos, hecho que Ud proclama pero no comprende.

Esta incomprension, producto inequivoco de la formacion parcial y direccionada, que han recibido, sumada a los resultados objetivos inhabiita en terminos practicos toda su exposicion, como conducta.

Los muertos de los 3 bandos: terroristas, militares y civiles inocentes, bien muertos estan y no se ha visto a ninguno andando por las calles ni tomando un cafe en la vereda de algun barrio, mas alla de su cantidad y sus nombres.

Por el transcurso del tiempo y por la diferencia de circunstancias y medios, toda su argumentacion diletante no es inocua, sino contraproducente.

Aceptar la derrota y aprender de ella, es lo unico que posibilita volver a la accion si es que las circunstancias asi lo impusieran. Ud atenta en todo, contra ello. En consecuencia, su ignorancia, lo convierte en un elemento activo presente, contemporaneo, funcional al adversario y a la consolidacion del actual estado de cosas, a la vez que expone su falta absoluta de inoperatividad de ser necsaria, y en consecuencia el peligro real ante la hipotesis de que pudiera accedera cualquier tipo de informacion aun casualmente.

Finalmente, sus discapacidades cognoscitivas son evidentes:

LLAMESE A SILENCIO

TITO DE PALERMO
TITO DE PALERMO
6 months ago
Reply to  TOKEN

Métase sus diatribas donde no penetra el sol, no sé si algún objeto de mayor dureza que el panfleto con que me ataca.
Sin desmentir un ápice mis argumentos que sólo son un aporte REVISIONISTA a un hecho trágico de nuestra historia. Agravadísimo por haber destruido nuestras FFAA en momentos en que las clases políticas e “inteligencia” continúan entregando partes vacantes de nuestro país sin poseer el mínimo PODER BÉLICO aún para enfrentar a rotosos mapuches.
Su IMBECILIDAD INÚTIL, ESTÉRIL, cerril y vana, nada aporta en un foro donde se supone existe la LIBERTAD DE OPINIÓN, el DISENSO y el DEBATE sometido al juicio de nuestros posibles contertulios.
No TOKEN a este pavo de granja pobre.-

AGUSTIN ROSSI
AGUSTIN ROSSI
6 months ago

QUEDATE TRANQUILO Y PASA POR EL PARTIDO QUE TE PAGAMOS LO TUYO.

NO TE PREOCUPES POR LA DEFENSA NACION.

YO TENGO UN MISIL GUARDADO, POR SI LO NECESITAMOS

CUNEO
CUNEO
6 months ago

Selected moments from the Event 201 pandemic tabletop exercise hosted by The Johns Hopkins Center for Health Security in partnership with the World Economic Forum and the Bill and Melinda Gates Foundation on October 18, 2019, in New York, NY. The exercise illustrated the pandemic preparedness efforts needed to diminish the large-scale economic and societal consequences of a severe pandemic.

Drawing from actual events, Event 201 identifies important policy issues and preparedness challenges that could be solved with sufficient political will and attention. These issues were designed in a narrative to engage and educate the participants and the audience.

https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/

PAAAAAAAAAAAA, QUÉ VISIONARIOS ESTOS TIPOS, SON UNOS GENIOS CHE

MENOS MAL QUE TENEMOS A ESTA GENTE PARA QUE NOS SALVE

Y BUEH, SI LE CREÍ AL TÍTERE Y A LA CEBRA, POR QUÉ NO LES VOY A CREER A ESTOS BUENOS MUCHAHCHOS, OPS, BUENES MUCHACHES, DIGO

NO ME IMPORTA NADA SI LO DEL COVID ES UNA TRUCHADA O NO, NO NO NO

AHORA LO QUE QUIERO ES QUE UN MARINERO RUSO ME APLIQUE LA SPUTNIK, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, PARA ESO ME EMPERIFOLLÉ TODE, iiiiiiiiiiiiiiiiií

VOLVIMOS AL PRINCIPIO
VOLVIMOS AL PRINCIPIO
6 months ago

En 1975 ,el 24 de diciembre, con uniforme de combate, el teniente general Videla pronunció un discurso en Tucumán, sosteniendo: “El Ejército Argentino, con el justo derecho que le concede la cuota de sangre derramada de sus hijos, héroes y mártires, reclama con angustia pero también con firmeza una inmediata toma de conciencia para definir posiciones. La inmoralidad y la corrupción deben ser adecuadamente sancionadas. La especulación política e ideológica, deben dejar de ser medios utilizados por grupos de aventureros para lograr sus fines.” 

"AL VIENTO DESPLEGANDO SU ROJO PABELLON..."
"AL VIENTO DESPLEGANDO SU ROJO PABELLON..."
6 months ago
Carlos 1950
Carlos 1950
6 months ago

Deberia se simple de entender…., pero es increible que no se entienda despues de 1 año y 4 meses de gobierno, que esto es el peron-comunismo en accion, y generara consecuencias irreversibles para la Argentina de 45 millones de personas.
Hoy resulta que nos comemos dia tras dia, decisiones continuas y permanentes, que nos llevan en esa direccion, o sea Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc. y el cuerpo social no encuentra antidotos ante semejante regresion.

Los complices de los Fernandez estan en cada esquina, en los medios, en las radios en los portales……y pareciera que son mayoria….
Da la impresion que estamos indefensos ante estas hordas devastadoras ycomplices….

Como el viejo ejemplo de la rana en el agua fria, pero con la hornalla prendida al maximo, no nos damos cuenta del desastre al que vamos…. y si nos damos cuenta…., cambiamos el dial y escuchamos musica….
Nos estan cocinando lentamente…..hasta que el agua hierva…

PRO COMUNISMO
PRO COMUNISMO
6 months ago

YO NO ME CONFUNDO RESPECTO DEL PRO Y JUNTOS POR EL CAMBIO.
PARA NI NO SON UNA OPCION.
VIDAL OGLIGO POR LEY A ACEPTAR QUE SON 30.000, OBLIGAR POR LEY A FALTAR A LA VERDAD YA DETERMINA UNA CONDUCTA PUBLICA TOTALITARIA Y SEZGADA.
BULLRICH, «EXPERTA» EN SEGURIDAD , LO ES POR SU EXPERIENCIA INTEGRANTO LA ORGANIZACION DE ASESINOS «MONTONEROS»
LARRETA, HIJO DE PERSONAS «DESAPARECIDAS» MILITANTE DE IZQUIERDA.
LA TECNICA HISTORICA DEL ENEMIGO DE LA NACION HA SIDO JUGAR AL POLICIA BUENO Y POLICIA MALO, PRESENTANDO DOS CARAS, PERO SIENDO SIEMPRE LOS MISMOS.
NO HABLO IDEOLOGICAMENTE, SINO QUE SOY UN PRAGMATICO A RABIAR.
LOS RESULTADOS DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS EN QUE ESTA GENTE CONDUJO EL PAIS, ME LO DEMUESTRAN, A MI Y A TODOS.
EN CUANTO AL RADICALISMO DE IZQUIERDA Y DIRIGIDO POR NOSIGLIA, ME EXIMEN LOS COMENTARIOS.
TODOS LOS QUE APROBARON EL ABORTO, ADEMAS, Y ENTRE OTRAS COSAS.

https://www.perfil.com/noticias/politica/dia-de-la-memoria-rodriguez-larreta-recordo-la-desaparicion-de-su-papa.phtml

PRESIDENTE PRESINDENTE
PRESIDENTE PRESINDENTE
6 months ago

https://www.lanacion.com.ar/politica/cristina-kirchner-reaparece-en-un-acto-en-la-localidad-de-las-flores-nid24032021/

ESTAS DECLARACIONES PUBLICAS POR PARTE DE QUIEN OSTENTA LA SUMA DEL PODER REAL EN ARGENTINA. LOGICAMENTE PROVOCARAN CONSECUENCIAS INTERNAS Y EXTERNAS.

Cristina Kirchner: “No podemos pagar la deuda, no tenemos la plata”

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

LA PLATA ESTÁ EN CUBA, EN EL VATICANO Y EN SEYCHELLES

NADIE HIZO NADA
NADIE HIZO NADA
6 months ago

Tuve que BLOQUEAR un anuncio que llego a mi face de una pagina a la que no visito ni nada tiene que ver conmigo, del MINISTERIO O DEFENSORIA DE LA NIÑEZ de la PROVINCIA DE LA PAMPA, por el asco profundo que me produjo. Solo alcance a ver 1 minuto del video de la misma, consistia en NIÑOS Y NIÑAS, ninguno mayor de 10 años, exponiendo una argumentacion que evidentemente sabian de memoria y a la vez leian detras de la camara, con la VERSION OFICIAL repleta de engaños, falsedades y una retorica increible sobre el 24 de Marzo. Los argumentos ya estoy acostumbrado a oirlos en estos 40 años, pero ver a los niños adoctrinados asi, formados asi, inculcados asi, ver su miedo a fallar frente a la camara, me habla de su uso, terrible, No solo no habian nacido, con menos de 10 años, sino que las generaciones presentes y futuras, ya estan perdidas absolutamente. Desde mi balcon veo a miles, en este momento, en cercanias del Congreso con sus BANDERAS ROJAS, repletos de jovenes a partir de los 10 años de edad, que no habian ni nacido, algunos ni sus padres.Tecnicamente es un CRIMEN.