El Ministro Berni sigue injuriando a los policías

Todavía no se apagaron las cenizas del reclamo de la policía bonaerense, pero el ministro sigue injuriándolos cada vez que tiene un micrófono cerca.

En particular, sus dichos contra los miembros de la policía local sobre la cual dice que los mismos estaban drogados y alcoholizados frente a la quinta de Olivos, sin presentar ninguna prueba.

A esta altura, pasado casi un mes de los sucesos de la quinta presidencial los dichos de Sergio Berni resultan ser mentira, ya que el lugar estaba lleno de cámaras de televisión, de seguridad del municipio de Vicente Lopez y de la custodia de la residencia presidencial de Olivos.

No hemos visto ni una sola imagen como la que dice el ministro, de haberla ya hubiera salido a la luz. Pero como siempre pasa, lo que dice Berni es puro humo, tiene la profundidad de un mar de un centímetro.

El ministro de Seguridad según los dichos de sus subalternos durante el reclamo gremial se escondió y no tuvo dialogo con los uniformados.

Dijo que no se juntaba con ellos porque los mismos estaban cometiendo delitos. Hasta el momento, el gobierno provincial cumplió con los reclamos salariales de los policías reconociendo la legitimidad del reclamo aumentando el básico, las horas cores y el importe destinado a la renovación del uniforme, dejando otra vez en ridículo al ministro.

Hace algunos días atrás, en la localidad de La Matanza, Provincia de Buenos Aires se produjo un confuso episodio en el cual muriera en forma violenta un chofer de colectivos.

Frente a esta situación, los choferes de la línea del fallecido irrumpieron en forma violenta en la comisaria de Virrey del Pino y la destrozaron a piedrazos, incendiaron vehículos y cortaron distintas avenidas del partido de La Matanza.

El corte se prolongó durante varias horas y como no podía ser de otra manera, habiendo cámaras de televisión y medios nacionales, apareció el Ministro Berni para reunirse en el campo con los choferes que horas antes habían atacado la comisaria de Virrey del Pino.

Como dije en párrafos anteriores, Berni no atendió a los policías que reclamaban por su salario y condiciones de trabajo porque él no hablaba con personas que están cometiendo delitos, pero si se reunió con choferes de colectivos que atacan a sus subordinados y destruyen el patrimonio de la policía bonaerense poniendo en peligro la vida de los uniformados.

Es clara la doble vara con la que se maneja Berni, frente a los policías se escondió durante el tiempo que duro el reclamo, pero salió corriendo para entrevistarse con los violentos compañeros del chofer asesinado.

De esta manera nunca tendrá el respeto de los hombres y mujeres de la policía de la provincia de Buenos Aires ya que nunca está disponible para atender sus necesidades más urgentes. Los mandó a la primera línea del COVID 19 sin los elementos mínimos de protección para esa lucha y por si fuera poco el gobernador de la provincia no puede garantizar la asistencia médica del IOMA para los policías contagiados.

El personal policial a su cargo lo que espera de sus jefes es el compromiso de estar a la altura de las circunstancias, los hombres y mujeres de la policía salen todos los días a cumplir su función arriesgando su vida y no merecen que los que la conducen los agravien con calumnias y los envuelvan en su apetencias políticas.

Todos los ciudadanos sabemos que el ministro aspiraba a un cargo en el gobierno nacional y le dieron el premio consuelo en la provincia de Buenos Aires y que lo único que le interesa es usar ese cargo para su carrera política en el año 2021 o tal vez para ser candidato gobernador en el año 2023.

Le recordamos que este experimento de generar una propuesta de derecha dentro del peronismo ya lo hicieron en su momento con Aldo Rico, conocemos sus intenciones no nos subestime a los ciudadanos y a los policías bonaerenses.

Luis Díaz de la Torre

Share
Subscribe
Notify of
guest
118 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago

EN EL SUR LOS SEUDOMAPUCHES, APOYADOS POR TERRORISTAS Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES ENMASCARADAS, TUVIERON SECUESTRADA UNA FAMILIA QUE NO PODÍA SALIR A COMPRAR ALIMENTOS, INCENDIARON PROPIEDADES,GOLPEAN A LOS PROPIETARIOS,CORTAN LA RUTA 40. SABINA FREDERIC, MANDA UN MILITANTE INCAPAZ DE RESOLVER EL CONFLICTO GABRIEL FURKS Y QUE SE UBICA DEL LADO DE LOS USURPADORES.
EL INAN (INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS) ESTÁ DEL LADO DE LOS DELINCUENTES.
LOS SEUDOMAPUCHES DICEN QUE NO RECONOCEN AL ESTADO ARGENTINO, SIN EMBARGO RECIBEN AYUDA ECONÓMICA NUESTRA DE LOS CONTRIBUYENTES Y TODA CLASE DE SUBSIDIOS Y BOLSONES.
LA PATRIA ESTÁ INDEFENSA, EL GOBIERNO ABANDONA A NUESTROS COMPATRIOTAS A SU SUERTE.
THE NATION MAPUCHE, SIGUE AVANZANDO Y LA PATRIA RETROCEDE.
VUELVA GENERAL JULIO A. ROCA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

HUELGAN LOS AVISOS.
SIN DUDA LO QUE VENGO REPITIENDO.
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.
LLEGAMOS A ESTE DESASTRE POR LA CANTIDAD MASIVA DE IMBECILES QUE SIGUEN CREYENDO Y SOPORTANDO, CAMBIOS QUE SEGUIRAN SIENDO EN SU PROPIA CONTRA.
EL TREN DE FRENTE YA ES IMPARABLE.

...
...
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESDE EL DOSMILQUINCE QUE VIENEN DICIENDO ESO EN IP…. ESTABAN COMO CABRAS LOCAS…. RECUERDO QUE TAMBIÉN PRONOSTICABAN QUE LA YEGUA TENÍA CÁNCER Y LE FALTABA POCO…. ¿¿¿Y????…. TODAVÍA ESTAMOS EN VEREMOS PORQUE LA TURRA SIGUE BIEN VIVITA Y COLEANDO….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ...

SUCEDE QUE BURROS COMO VOS DESDEÑAN LOS AVISOS QUE SOLO VATICINAN LOS QUE REALMENTE SABEN . SOLO TE QUEDA RECIBIR EL GOLPE DE DES-GRACIA. PELOTUDO.

jara
jara
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

HEBE DE BONAFINI, CUAL ES LA VERDAD ???, EL ARQUITECTO BONAFINI, DIJO Y ESTÁ PROBADO “…ANOCHE CENÉ CON MIS HIJOS JORGE Y RAUL EN LA ´POSADA DE JUANILLO… EN MADRID…”… ME EXTRAÑA TODO LO QUE DICE MI EX- M,UJER HEBE PASTOR…LE TENGO PROHIBIDO USAR MI APELLIDO, PORQUE DESTILA ODIO…

...
...
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿QUE AVISOS?¿ NO SABÉS LEER? TE ESTOY DICIENDO QUE EN EL DOSMILQUINCE EN IP ESTABAN COMO LOCOS PROFETIZANDO LO MISMO QUE AHORA Y NO PASÓ NIENTE…

NO TE DAS CUENTA QUE A RIO REVUELTO GANANCIA DE SHILOCRÁTICOS USUREROS QUE NO LES CONVIENE QUE TODO EXPLOTE SINO QUE TODO SE VAYA DESTRUYENDO Y CAYENDO A PEDAZOS SIN QUE NADIE PUEDA DEFENDERSE???

ELLOS HACE SUS NEGOCIOS EN EL ENTRETIEMPO NO EN LA EXPLOsIÓN….

HASTA QUE NO TE DES CUENTA DE LA PUTA ESTRATEGIA DE ESTOS GENOCIDAS DE MIERDA VAS A SEGUIR CON TU ESTÚPIDA CANTINELA INCONDUCENTE.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago
Reply to  ...

¿Quien, quienes decían y pronosticaban ?. Esta andanada hacia todos, me hace pensar en la mala costumbre antigua, de vaciar las bacinillas por la ventana y hacia la calle.., sin pensar en las desagradables consecuencias.

Guille

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

SEÑALES DE FIN DE CICLO GUZMAN Y VARIOS MAS YA TIENEN PREPARADAS SUS VALIJAS.
HUYENDO COMO ROEDORES. SAQUEANDO CON MIL EXCUSAS Y MEDIDAS.
SIN DUDA ES UN AGENTE QUE SIGUIO FOMENTANDO EL SAQUEO CON LA EXCUSA DEL CEPO Y LA DISPARIDAD DE MEDIDAS PARA DARLE SALIDA A LO QUE QUEDABA DE LOS FONDOS BUITRES. AHORA EN HORAS VIENE EL ACABOSE BANCARIO PRINCIPIO DEL ESTREPITOSO DESCALABRO SOCIAL QUE LAS MAYORIAS A PESAR DE TRANSITAR NO QUIEREN VER.
FIJATE: PODES USURPAR TRANQUILO PERO NO AHORRAR TU DINERO. ESTAS PELOTUDECES MARCAN EL FINAL CANTADO. EL PESO SIN PISO, EL DOLAR SIN TECHO. CON 500 PESOS YA ME QUEDE CORTO. EL OBJETIVO ES BASE 1000.
comment image
ALERTA 140
@Alerta140
#AHORA: el Gobierno mandó un operativo contra las “cuevas” por la suba del dólar

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

DESCONTROL TOTAL DE LA EMISIÓN.
NO HAY PRESUPUESTO.
PERDIDA DE RESERVAS.
NO SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO.
NO SON COMPETENTES COMO GOBERNANTES Y SE REUNEN
CON INCOMPETENTES EMPRESARIOS Y SINDICALISTAS.
EL ESTADO ENORME YA ES IMPAGABLE.
MIENTRAS NADIE TRABAJA, EL DÓLAR HABLA Y CADA DÍA GRITA MÁS FUERTE.

Marcos Tero
Marcos Tero
1 month ago

¡¡No hay reservas reales!!, solo asientos contables, como el éxito de un Club aunque le deba a medio mundo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Marcos Tero

LO PEOR ES QUE NO SOLO NO HAY RESERVAS SINO QUE LA ESTAFA PONZI A LOS AHORRISTAS YA ES UN HECHO.
LES QUITARON HASTA LA FECHA, CERCA DE 2000 MIL MILLONES DE USS. DE LOS 16000 QUE CREEN TENER EN LOS BANCOS. PRECISAMENTE POR LO QUE VOS SEÑALAS.
ESTA VEZ EL CORRALONAZO SERA UN HITO PERMANENTE, EN LA HISTORIA CONTEMPORANEA MUNDIAL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

HACE UN AÑO Y MEDIO ATRAS VATICINE LA SUPERNOVA Y EL CORRALONAZO MIENTRAS ESTABA GESTANDOSE. AHORA A LA “SUPERNOVA O EXPLOSION GALACTICA” YA LO DAN COMO ALGO PROBABLE.

Esperan que un asteroide impacte contra la atmósfera el 2 de noviembre, en la víspera de las elecciones de Estados Unidoshttps://www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/10/20/esperan-que-un-asteroide-impacte-contra-la-atmosfera-el-2-de-noviembre-en-la-vispera-de-las-elecciones-de-estados-unidos/

EL CORRALONAZO EN CAMBIO YA ES UN HECHO INDISCUTIBLE PARA TODES////, INCLUSO PARA LOS IMBECILES QUE LO NEGABAN.

...
...
1 month ago
Reply to  Marcos Tero

ASIENTOS CONTABLES JAJAJA Y QUE TE CREÉS QUE ES EL DÓLAR AHHHHHHHHHHH….JAJAJAJA

...
...
1 month ago
Reply to  ...

NO HAY RESERVAS…..

NO SOLO NO HAY RESERVAS SINO QUE LO ÚNICO GENUINO EN EL PAÍS ES EL DINERO DE LAS EXPORTACIONES DE GRANOS LO QUE PRODUCE EL CAMPO LO DEMÁS NO EXISTE…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TUS DESEOS SERÁN CUMPLIDOS.

Marcos Tero
Marcos Tero
1 month ago

¡¡Dejá de soñar, ”balancín de fábrica”…, e intentá hacer algo que sirva.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

MIERDA CHE !! “Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS”, TE PASASTE
CON ESE APOTEGMA QUE ACUÑASTE MUCHACHO.
LO RECORTÉ Y ESTÁ PARA IMPRIMIRLO Y PEGARLO EN LOS
PARABRISAS DE TODOS LOS AUTOS :

“EL ESTADO ENORME YA ES IMBANCABLE. NADIE TRABAJA Y
EL DÓLAR GRITA CADA DÍA CON MÁS FUERZA.”

SALUTE, COMPADRE !!

Doly
Doly
1 month ago

Este posteo era para ayer pero me quedé sin luz y cagué.
Ya empezaron los cortes de luz. Es un vermucito como
para que sepamos lo qué será el próximo verano, y para
colmo nosotras con la heladería. no quiero ni pensar !!
Les cuento. el lunes aprovechando mi franco en la heladería
porque laburé el domingo (ay ! todavía me acuerdo de la
grasa que sacamos de la vereda, cómo transpiramos por
ese puto 17 de octubre !! ). la cuestión que mi tía solterona se
hizo una raviolada de la puta madre después que conoció el
triunfo de la izquierda en los boludos bolitas. Destapó un
Malbec y yo no entendía un carajo porque la jovata es más
derechosa que Feinmann y Etchecopar juntos. “¿vivís en la
luna, nena? no te apiolás que gracias a ese triunfo zafaremos
de albergar al piojoso indio Evo, negro asqueroso olor a grasa
y encima pedófilo. te parece poco. Y eso no es nada, es lo que
se viene, o sea la emigración del millón de bolitas patasucias
que empestan el aire de nuestro territorio. el 87% de la negrada
que votó en Bs.As. fueron votos para el Evo violador de menores.
te imaginarás que ahora rajarán todos a Bolivia, futura tierra de
bienestar gracias al puto populismo, ¿te parece poco?”.
La verdá que soy cortita y esa no la pensé, tía. se vamo quedar
sin verdulerías ni ropa de cuarta, toda contrabandeada y con
etiquetas truchas, mi patrón el Luis dice que nunca se van a
meter con heladerías porque tendrían que bañarse todos los días
y usar “Polyana”. por lo menos tenemos una a favor.
La tía que se lo pasa leyendo (yo siempre le digo al Juan que la
tía va terminar chiflada como todos esos que leen mucho), dice
que en “Las venas abiertas de América Latina”, el boludo Galeano
contó que como los bolitas toman el agua de abrevaderos públicos
los yanquis fumigaban con aviones esos bebederos para que los
bolitas quedaran esterilizados y no pudieran seguir reproduciéndose
como los conejos. Y ahí tuve que decirle, tía aflojá, ¿vos también
pensás en “la solución final”?, con razón simpatizás con ese Braulio
que es más nazi que el pelotudo Biondini. Acá tía, si hay algo
importante tras la elección de los bolitas es que el Evo dijo que nunca
terminará de agradecer al Alberto el exilio dorado que le brindó y que
ahora lo gratificará enviándole cargamentos de “merca” a rolete a
precio de costo. ¿Te pare poco, tía?.

Juan
Juan
1 month ago
Reply to  Doly

COMO SE VE QUE ESTAS AL PEDO, FORRO MOISHE RETARDADO CON CANCER CEREBRAL.
DOLY JAJAJAJA SOS UN PELOTUDO DEL ORTO, IRONICS.
CHE A MI ME PARECE QUE SOS PUTO.

Karl Köhler
Karl Köhler
1 month ago
Reply to  Doly

Braulio no está disponible, sufrió un golpe de calor por permanecer demasiadas horas atendiendo el horno de la panadería de Margarete para que los bizcochitos de grasa no se quemen, pero volverá pronto; me pidió que te diga que estás invitada a almorzar en nuestras instalaciones en las que además de nuestro reconocido restaurante “Sachsenhausen”, disponemos de peluquería y sauna, sin cargo.
Descubre nuestra terraza ubicada en un ambiente tradicional y rústico alemán. Toma asiento en nuestros bancos típicos y te vas a sentir como en un jardín de cerveza ¡como en Baviera!.
Todos los miércoles Día de Salchicha ahumada.
No te lo pierdas Doly.
A propósito, vení con tu tía porque Braulio tiene interés en conocerla.

Antropófagus erectus
Antropófagus erectus
1 month ago
Reply to  Karl Köhler

¡Como me gustaría visitar ese ahumadero de salchichas con piel!
¿Son gordas y carnudas?
¿Como se comen? ¿hervidas o asadas?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CUANDO GANARON Y COMENZÓ LA CUARENTENA, DECÍAN QUE CUANDO TERMINE LA CUARENTENA, VAMOS A FESTEJAR “FUNDIDOS” EN UN ABRAZO.
FUNDIDOS, YA ESTÁN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Los 10 puntos que planteó el ministro Kulfas para la reactivación productiva de la Argentina son: .

– Exportar más.

– Ningún sector productivo sobra: todos son importantes.

– Mercado interno versus mercado externo es una falsa antinomia.

– No hay futuro sin políticas productivas.

– Ninguna política productiva será sustentable si no piensa en la dimensión ambiental.

– Una macroeconomía estable ayuda al desarrollo productivo.

– Si no mejoramos la productividad, no bajaremos ni la pobreza ni la desigualdad.

– Una buena política productiva debe reducir las brechas de género.

– La apertura comercial no es un fin en sí mismo, sino una herramienta que debe ser utilizada de manera inteligente.

11.- 2 +2 ES 4.
12.- 50% ES LA MITAD.
13.- LA LLUVIA CAE DE ARRIBA HACIA ABAJO.
14.- HOY, DESPUÉS DE LAS 12 DE LA NOCHE, ES MAÑANA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SI TE QUERÉS IR DE VACACIONES, TENÉS QUE SEGUIR EL PROTOCOLO, ENTRE CUYAS CONDICIONES, DEBÉS LLEVAR TU PROPIA ALMOHADA Y TU PROPIA CAMA DE TERAPIA INTENSIVA.

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
1 month ago

GRACIAS A ESTE GOBIERNO DE LOS POBRES, POR Y PARA
LOS POBRES, VOY A PODER COMPRARME UN MERCEDES
0 KM, A LA MITAD DE PRECIO. YO SABIA QUE ALGO IBAN
HACER POR NOSOTROS, JAJAJA.
VIVA CRISTINA CARAJO MIERDA !!

Epílogo
Epílogo
1 month ago

La Argentina que viene depende del accionar político que emprendan -o no- cientos de miles de hombres y mujeres conscientes de la situación y dispuestos a librar la batalla por el futuro

https://rebelion.org/download/argentina-historia-inmediata-de-un-pais-a-la-derivaluis-bilbao/?wpdmdl=628069&refresh=5f60b4336f1351600173107

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Alberto Fernández y Evo Morales celebraron el triunfo del MAS con una cena en OlivosEl presidente argentino y el dirigente boliviano brindaron por la victoria de Luis Arce, analizaron la situación de Bolivia y cómo se dará la transición de poder tras los comicios del domingo. No fueron los únicos comensales, se sumaron los diputados del Frente de Todos Eduardo Valdés y Hugo Yasky
Y DESPUÉS PRETENDEN QUE BAJE EL DÓLAR.

DREDD
DREDD
1 month ago

ULTIMO MOMENTO: PEDRO CAHN VOLVIÓ DEL EXILIO !!

Pero primero, un repaso histórico:

https://www.informadorpublico.com/politica/cuanto-mas-se-refugia-en-el-kirchnerismo-alberto-cae-mas-en-las-encuestas

Piter Kahn (esitoso infestólogo, exiliado)
1 month ago

¡Pucha che! ¡Todo parece indicar que los “odiadores” y “anticuarentena” tenían razón! ¡No sirvió para un joraca el konfinamiento y las mentiras por cadena nacional con las lindas filminas del profe!

¡Ay de nos, los “asesores sanitarios” del “gobierno de cientìficos” de F&F (el Frakasado y la Frustrada) que no dimos pie con bola en nada, no embocamos una!

Hoy, nobleza obliga, debo admitir que hicimos un desastre, un enchastre asqueroso, que costará carísimo para arreglar, pero nosotros los “asesores” sólo “asesoramos”, quienes “decidieron” fueron “ellos”, los políticos, no vaya a ser cosa que dentro de poco cuando se vengan LOS JUICIOS nos manden como “consuelo” carradas de rosarios bendecidos desde la Vaticueva para entretenernos en la gayola…

EL CURROVID FUE LINDO MIENTRAS DURÓ…

AY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEEEEEEEEE

===============================

===============================

Tal como se había anunciado varias veces en estas bonitas páginas por el Dr Cherashny, el ambulanciero Don Tórtora y la enfermerita Grace Patané, ante el fracaso marca cañón de la cuarentena y el desastre total y absoluto en todo sentido en que sumieron al país entero, el esitoso dotor Pedrito Cahn se empieza a aperturar de gambas olímpicamente, o sea.

https://www.infobae.com/salud/2020/10/20/pedro-cahn-sobre-la-pandemia-nos-acusaron-de-ser-la-infectadura-pero-no-somos-los-que-tomamos-las-decisiones/

Y en realidad tiene razón Pedrito, él junto a los otros sátrapas “asesores” sólo “asesoraron”, para el reverendísimo ojete, pero sólo “asesoraron”, o sea… pero igual son cómplices del CRIMEN COMETIDO, o sea (reprise)

ES IMPRESCINDIBLE E INEVITABLE UN “JUICIO Y CASTIGO” EJEMPLAR A ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTA CRIMINALES DE MIERDA QUE DESTRUYERON TODO, TANTO GOBERNANTES COMO ASESORES Y “PERIODISTAS” QUE ARMARON Y PROMOVIERON ESTE “LÍO” (SORETAZO BERGOGLIO DIXIT)

tic tac… tic tac…

...
...
1 month ago
Reply to  DREDD

UFA TU TIC TAC NUNCA EXPLOTA CHEEEEEEEEEE………

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ...

YA LO VAS A ESCUCHAR

Doly
Doly
1 month ago

Esta mañana en la heladería comentaron que cerraron la
“Oficina anticorrupción”. Rajaron a los empleados y chau,
no va más, desaparecieron los investigadores. Sharap !!.
Cuando se lo comenté hoy en el almuerzo a mi pareja el
Juan, dijo que si estaría el glorioso soldado Luna, gritaría
“Aquí no se investiga a nadie, caraaajjjoo !!! ” . y mi tía la
solterona, que ya les dije que se pasa el día leyendo, dijo
que esto le recordó aquella novela de Isidoro Blaistein que
hace unos años se agotó en las librerías “Cerrado por
melancolía”. Ahí la enganché y aproveché para refregarle
a la jovata nazi : tíaa !!! no me digas que también leés los
libros de los paisanos, y saltó en seguida “nena, boluda no
soy, ellos son siempre los Premios Nóbel en literatura, qué
querés que me lacere leyendo “Mi Lucha”, porfa, nena”.
a mí me hace cagar de risa porque la geronte ya no se
cocina de un sólo hervor pero usa los tics de las pendejas.
y cuando paré de reirme remató :
“una oficina de anticorrupción en un gobierno peronista es
como un Ministerio de Marina en Bolivia, nena.
es lo que hay, tía. le gané de mano yo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HOY SE AGACHÓ EL DÓLAR, PARA DAR OTRO SALTITO EN UNOS DÍAS.

Doly
Doly
1 month ago

TRUMP tumbó la estantería, dijo en un discurso que el mundo
está podrido de los epidemiólogos, y que el Dr. Fauci su asesor
y considerado el mejor del mundo, resultó un reverendo nabo y
lo rajó a la mierda. Imaginamos que los próximos en ser rajados
a la mierda seran el Dr. Khan y el soda Ginés García. Khan, el de
la cara congelada ya se atajó diciendo “a mi me consultaban pero
luego hacían lo que querían, no me siento responsable”. esto de
empezar a atajarse anticipadamente evidencia que es cierto lo que
ya muchos afirman, o sea que estos salames incluyendo al títere y
su corte de inservibles terminarán en unos añitos desfilando por
Comodoro. pero en el mientras tanto la marioneta ya decidió que
entre hoy mañana anunciará la prolongación de la cuarentena hasta
el 3 de noviembre. Es como dice mi pareja el Juan, “para andar a
los pedos mejor es cagarse”.
Resignate, es lo que hay nena.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SE QUEJAN OS ACTORES PORQUE NO HAY TEATRO.
CON ESTE GOBIERNO, PARA QUE QUIEREN TEATRO.

Doly
Doly
1 month ago

Estuvo esta mañana en la heladería la ZULEMITA MENEM y nos
comentó su decisión de dedicarse a la política, parece que en la
próxima elección será diputada por La Rioja. Está agrandada la
turcasa, con esos anteojazos de la Sofía Loren y esa bocaza que
es una tranquera. las chicas hacíamos fuerza para no cagarnos de
risa y parece que se dió cuenta porque enseguida nos aclaró :
“cucháme, si es diputado el salame Máximo que no terminó el
secundario porqué no yo, que terminé el secundario gracias a que
en los exámenes me pasaban las respuestas con un celular desde
afuera del colegio, ¿se acuerdan del kilombo que hubo cuando eso
se supo?, bueno la cuestión es que tengo secundario, así que desde
el año próximo trescientos palitos a la bolsa para mami y ustedes
sigan cartoneando manga de boludas.
Cuando se lo cuente a mi tía solterona ya la estoy escuchando :
“es lo que hay, nena”.

Doly
Doly
1 month ago

Parece que el manejable ALBERTO le dará el TANGO-01 al indio
analfabeto Evo para que aterrize en su regreso triunfal a Bolivia.
y también se comenta que podría acompañarlo en esa epopeya
histórica la comadreja del Calafate. el zurdaje desborda exultante
con el triunfo del narcotraficante violador de menores.
pero no hay que calentarse. El bolso sigue arriba en todas las
encuestas brazucas y en la elección yanqui papito Trump se
acerca al disco castigando con el gorro. En la encuesta de cada
día sube de a tres puntitos y ya le sopla la nuca al pija seca Biden.
Los encuestadores recuerdan que en la anterior elección la Clinton
le llevaba diez puntos a Trump y terminó enterrando el culo como
perra, que es lo que pasará el próximo 3 de noviembre.
Y américa, con ese nueve y ese diez en el ataque tiene la victoria
asegurada siempre. Ni el puto bicho pudo con esos dos capos que
hasta se cagaron en todos los barbijos. Diría el cabezón pelotudo
“los americanos estamos condenados al éxito”.

...
...
1 month ago
Reply to  Doly

UN LINDO MISILITO AL TANGUITO SERÍA UNA BUENA SOLUCIÓN PARA AMBOS PAISES JAJAJAJA

...
...
1 month ago
Reply to  Doly

UHHHH ¿ME EXTRAÑABAS QUE ME INVOCASTE????…. MUAJAJA

PEDRO KHAN
PEDRO KHAN
1 month ago

 · 
ESTA NOTICIA, EN TODAS SUS IMPLICANCIAS Y DERIVACIONES, PODRIA SER GRACIOSA O POLITICAMENTE UTILIZADA EN LA ARGENTINA NEFASTA QUE SUPIMOS CONSTRUIR.
SALVO POR EL HECHO DE QUE EN BASE A INFORMACION ERRONEA, A VECES POR INCAPACIDAD Y OTRAS POR INTENCION DELIBERADA DE OCULTARLA O DISTORSIONARLA, SE HAN TOMADO DECISIONES QUE AFECTARON LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS, DURANTE MAS DE 7 MESES, PROVOCANDO LA MUERTE DE MUCHOS ARGENTINOS, Y LLEVANDO A LA MISERIA Y LA QUIEBRA A CIENTOS DE CIENTOS DE MILES, PERMITIENDO EL USO DEGENERADO DE LOS ESCASISIMOS FONDOS PUBLICOS, MUCHAS VECES MALGASTADOS, Y LA VIOLACION DE DERECHOS CONSTITUCIONALES, SUMADO A MAS DE UN INCIDENTE DIPLOMATICO CON POTENCIAS EXTRANJERAS. Y DEBEMOS AGREGAR EL DELICTIVO ANUNCIO PUBLICO DE QUE NO SERIAN AUDITADOS NI CONTROLADOS LOS GASTOS REALIZADOS DURANTE LA PANDEMIA, EN UN CLARO RECONOCIMIENTO DE INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO.
CLARAMENTE, ESTO, ES UN PATRIMONIO NACIONAL: LA LIGEREZA AMORAL , CONSENTIDA, MASIVA, IGNORANTE E IRRESPONSABLE.
NO SE DE QUE SE QUEJAN POR LA SITUACION ACTUAL. NO ES UN PROBLEMA DEL OFICIALISMO NI DE LA OPOSICION. ES DE TODOS, AL IGUAL QUE LA DEUDA EXTERNA, Y LA CORRUPCION. NADIE PUEDE DECIR YO NO FUI. NI LOS ZURDOS, NI LOS LIBERALES, NI LOS NASHIONALISTAS. NADIE.
PARA MUESTRA ALCANZA UN BOTON, Y ARGENTINA ES UNA MERCERIA.

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-revelacion-clarin-sitio-universidad-oxford-informara-testeos-argentina_0_wafbWJBn4.html?fbclid=IwAR0zJBdmGTO5BuHBX0DamBU5KhkmCZKjv8h1gOj_j2Jsf4voqxO5q7IWDm0

...
...
1 month ago
Reply to  PEDRO KHAN

LA ARGENTINA QUE SUPIERON DESTRUIR (((((ELLOS))))

Doly
Doly
1 month ago

La heladería “Antártida” es una usina de chismes, toda las mañanas
nos llegan las forras que son peores que el Clarín de los domingo y
te cuentan hasta la marca de tampones que usan, esto que escuché
esta mañana tómenlo con pinzas porque habría que chequearlo antes
de hablar al pedo, pero según parece es posta posta. dicen que el
cabezón Ginés García se separó de la jermu y en la división de bienes
asumió el compromiso de darle a su ex un nombramiento en el gobierno
del Alberto. Y la jovata ya asumió, no trascendió el cargo que tiene pero
sí se sabe el sueldo : ciento cincuenta mil mensuales a la bolsa.
O sea que cada argento boludo ha participado indirecta e impensadamente
en esa muy bien manejada división de bienes matrimoniales.
Cuando se lo cuente esta noche a mi tía !!!
ya lo imaginan, no : “es lo que hay, nena”.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

...
...
1 month ago

LOS IMPUESTOS EXTORSIVOS CONFISCATORIOS SON CAPITALISMO DE ESTADO ES DECIR LISA Y LLANAMENTE COMUNISMO Y AFIP ES UN BRAZO EJECUTOR DE LA USURA INTERNACIONAL COLECTIVISTA..ES DECIR COMUNISTA…

Last edited 1 month ago by ...
...
...
1 month ago

MUY BUENO GUSTAVO LÁZZARI…. EN ESE VIDEO QUEDA BIEN CLARO COMO HAY MUCHA GENTE CAPAZ PARA SER PRESIDENTE U OCUPAR PUESTOS EN EL GOBIERNO PERO LA MA FIA SHYLOCRÁTICA NO LO DEJARÍA LLEGAR..

Last edited 1 month ago by ...
...
...
1 month ago
Reply to  ...



Doly
Doly
1 month ago

Mi querido KARL KÔHLER, te agradezco la invitación y de cajón
que voy a ir pensando en garronear, por supuesto, pero a propósito
de esto aclarame cuando african en tu restorán “SACHSENHAUSEN”
porque sospecho que ustedes, todos rubios y ojos celestes, raza del
futuro, deben sacudir sin asco en los precios, y yo con mis treinta mil
mensuales en la heladería no le llego ni al pote de la crema “Nivea”.
Voy a ir mañana miércoles como sugerís que es “Día de “Salchicha
Ahumada”, pero te aclaro, se me cruza que en esto de la salchicha
hay algún mensaje subliminal de tu parte y debo aclararte que te
equivocás de cabo a rabo papito, porque si conocieras el embutido
de mi pareja el Juan, descartarías que podría inclinarme por salchichas.
Te digo que iré con el Juan y también mi tía solterona, que querés
conocerla y ya me imagino que cuando nos vean llegar a los tres en
bandada tus mozos rubios y de ojos celestes se persignarán :
“cagamo !!! llegan los Aliados, rajemos al búnker. Heil, Heil !!!

Karl Köhler
Karl Köhler
1 month ago
Reply to  Doly

Doly
Nuestros precios son acordes a la calidad de la mercadería que ofrecemos pero eso no debe preocuparte porque los invitados no pagan. Los gastos corren por cuenta de la casa y el menú es muy variado.
Si la salchicha ahumada no es de tu agrado y preferís la salchicha criolla te comento que el viernes 30 realizamos el último evento de nuestra tradicional Oktoberfest 2020, están invitados los tres. El menú, por ser un evento mltitudinario ese día será fijo: canilla libre, entrada, plato principal y postre.Dos requisitos son: traer una fotografía color de frente para incorporar a nuestra galería de invitados y atuendo tirolés.
Tampoco debes preocuparte por eso dado que nuestras instalaciones cuentan con estudio fotográfico y sastrería, así que todo tiene solución.
Braulio por el momento está internado con suero porque el cuadro de deshidratación no fue grave aunque sí severo pero se va a recuperar y si deciden venir al evento tendrán el gusto de conocerlo personalmente.
Por últmo y dado que el festejo finaliza con el tradicional baile tirolés sería interesante que tu pareja vaya practicando para adquirir los conocimientos básicos. Si bien es un arte estrictamente masculino seguramente vos podrás ayudarlo en el entrenamiento y si por cualquier motivo se les dificulta la cosa todo tiene solución, porque Braulio es profesor de baile tirolés.
El evento comienza a la 20 horas por lo que resultaría necesario que concurran con dos horas de anticipación para hacer un curso acelerado que demás está decir también es sin cargo.
A tus ordenes Doly, los esperamos.

...
...
1 month ago
Reply to  Karl Köhler

JAJA QUE BOLETEROS QUE SON

ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO EN IP
QUE ESPERAN PARA ESCRIBIR UN LIBRETO Y HACER UNA NOVELETA..??

...
...
1 month ago
Reply to  Karl Köhler

ACA ESTÁ LA DOLI ENTE Y SU NOVIO EL SALCHICHA DOBLE JAJAJA

...
...
1 month ago
Reply to  ...

MONAMUGGGGG


Last edited 1 month ago by ...
SIMBAD
SIMBAD
1 month ago

¡EVOOOOO! ¡MANDALE UNOS MARINEROS DEL ALTIPLANO A MADURO CHEEE!

¡SE LE HUNDE EL CASCAJO ESE, LO PARIO!

No va a faltar el típico zurdo parásito que culpe al “imperialismo” por este desastre socialista, como si al capo Trump le interesara gastar un torpedo para bajar este barquito que si zapateás un malambo en cubierta ya se hunde solo, sehhh

comment image

https://www.milenio.com/internacional/latinoamerica/hunde-buque-petrolero-venezuela-caribe-alertan-desastre

Elías Ochoa
Elías Ochoa
1 month ago

LOS DIEZ MANDAMIENTOS:

1. Se nace cansado y se vive solo para descansar.

2. Ama a tu cama como a tí mismo.

3. Si ves a álguien descansar, ayúdalo.

4. Descansa de día para que puedas dorir tranquilo de noche.

5. El Trabajo es Sagrado, ¡No lo Toques!

6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7. Trabaja lo menos posible, lo que tengas que hacer, que lo haga otro.

8. Cálmate, que nadie murió por descansar.

9. Si sientes deseos de Trabajar, siéntate y espera a que se te pase.

10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

...
...
1 month ago
Reply to  Elías Ochoa

no te rías de los diez mandamientos IDIOTA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ...

SON LOS 10 MANDAMIENTOS PERONISTAS.

...
...
1 month ago

OTRO IDIOTA…. DEJÁ LOS MANDAMIENTOS TRANQUILOS
….

TENÉS MIL COSAS PARA ASOCIARLO …

EN LUGAR DE CUMPLIRLOS LOS USAN PARA IDIOTECES..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ...

UNA DE ELLAS ES ASOCIARLOS CON LO PERONISTAS. LEELO 2, 3 O LAS VECES QUE LO NECESITES Y VERÁS QUE ES CIERTO.

...
...
1 month ago

SON UNA SECTA ES LA REALIDAD…ESOS SON LOS VERDADEROS FANÁTICOS NO LOS QUE TIENEN FE.

...
...
1 month ago

YA LO DIJE MÁS ABAJO EL CHISTE ESTÁ BUENO PERO NO ASOCIADO A LOS MANDAMIENTOS.

...
...
1 month ago

CON ESE CHISTE ANDABA UN CANTANTE PASTOR “EMBANGÉLICO” YANQUILANDIO PROTESTONTO…. SE LOS LEÍA COMO CHISTE A UN GRUPO DE GENTE DE SANTIAGO DEL ESTERO..

...
...
1 month ago
Reply to  ...

ME PARECE QUE ERA MARCOS WITT CIRCULABA POR WAP SAP

Elias Ochoa
Elias Ochoa
1 month ago
Reply to  ...

NO ME ESTOY RIENDO DE LAS BOLUDECES BÍBLICAS, Sino de los BOLUDOS que comen hostia y se Garchan a la Madre de Dios:

ME CAGO EN EL ESPÍRITU SANTO, Y EN SU PUTA MADRE!

¡PUTO DE MIERDA!

...
...
1 month ago
Reply to  Elias Ochoa

.

Last edited 1 month ago by ...
...
...
1 month ago
Reply to  Elias Ochoa

NO CREO QUE ALGUIEN COMO VOS PUEDA REIRSE DE NADA … SOS UN REVERENDO HIJO DEL DIABLO TE TIENE EXCLAVIZADO POR IDIOTA SOBERBIO…

...
...
1 month ago
Reply to  ...

. El diablo busca venganza/burla sobre el Santo de Asís.

Cristo le dijo al Santo: Restaura mi Iglesia.
El Demonio le pudo haber dicho a Jorge Mario: Destruye su Iglesia.

Y las actitudes que tiene Bergoglio no dejan de ser parodias de San Francisco: la pretendida humildad, la pobreza, la ecología, ahora lo de tutti frutti.

Y además, hay que tener en cuenta que, según se dice en las primeras biografías del santo, estando Fray Pacífico un día en oración con San Francisco, tuvo una visión del Cielo, y le fue mostrado un trono vacío. Y Dios le reveló que ese trono había sido de Lucifer, y que lo iba a ocupar San Francisco por su gran humildad.

Como para que el demonio no le tenga bronca al pequeño gran santo de Asís.

...
...
1 month ago
Reply to  Elias Ochoa

OBVIO EL DIABLO SE CAGA EN VOS…TE LLEVA DE LAS NARICES.. A MI INSULTAME ESO ES LO DE MENOS …PERO DE DIOS NO TE PODÉS BURLAR…

DIOS
DIOS
1 month ago
Reply to  Elias Ochoa

CHE ELIAS OCHOA, CON LA VIEJA NO EH. OJITO BOLUDO.
QUE MIERDA TE HIZO MI VIEJA GIL. TERMINALA O TE MANDO
UN RAYO DESDE AQUI ARRIBA Y TE HAGO CAGAR PELOTUDO.

...
...
1 month ago
Reply to  Elías Ochoa

EL CHISTE ESTÁ BUENO PERO ASOCIALO A OTRA COSA NO A LOS MANDAMIENTOS.

...
...
1 month ago

...
...
1 month ago

bergoglio SOFISTA SATÁNICO DE MIERDA.

...
...
1 month ago
Reply to  ...

A VER…. LAS CONGREGACIONES CATÓLICAS SON SIN FINES DE LUCRO ESO DE LOS BANCOS ES PARTE DE LA MOVIDA PROGRE MODERNISTA OKUPAS….. ADEMÁS BERGOGLIO NO ACEPTA LAS CONGREGACIONES Y TODA LA ESTRUCTURA CATÓLICA QUE AÚN SUBSISTE POR ESO ESTÁ DINAMITANDO LO POCO QUE QUEDA EN PIE.

SURRUIL
SURRUIL
1 month ago

TE PODES MORIR CASI INSTANTANEAMENTE DESANGRADO SI TE CORTAN LA CABEZA DE UN SABLAZO AL ESTILO MUSULMAN

PERO TAMBIEN TE PODES MORIR DESANGRADO LENTAMENTE SI TE HACES UN PEQUEÑO CORTE AL ESTAR PICANDO CEBOLLA PARA HACER EL TUCO Y NO CURAS LA HERIDA QUE SIGUE Y SIGUE MATANDOTE GOTA A GOTA

EN FIN

QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL NO QUIERE OIR, O SEA

ESTAN HACIENDO ALFONSINISMO 2.0 RECHARGED PERO “PIENSAN” QUE “ESTA VEZ” SERA DISTINTO Y LES “SALDRA BIEN”…

https://www.lanacion.com.ar/economia/dolar/dolar-hoy-bcra-mep-ccl-blue-medidas-nid2485467

tic tac… tic tac… (en “slow motion”, pero la explosión explota igual explotando todo)

...
...
1 month ago
Reply to  SURRUIL

ATRAGANTADO CON UNA CASCARITA DE PAN INTEGRAL ….TE PODÉS MORIR TAMBIÉN…

...
...
1 month ago
Reply to  ...

LA EPIGLOTIS SE TE VA PARA EL OTRO LADO Y SONASTEEE

SINGER (EL COSEDOR)
SINGER (EL COSEDOR)
1 month ago
Reply to  ...

https://secure.gravatar.com/avatar/cf0b6fc61b24af98b7e032d0f97373ee?s=64&d=mm&r=g

Reply to 

comment image

TAMBIEN HAY QUIENES MUEREN DE UN SUSTO

O POR LA LUZ MALA

INCLUSO “DEVIDO” A ALGUN HECHIZO “BOUDOU”

O SEA…

PERO, EN CUALQUIER CASO, POR AHORA -EN TIEMPOS DEL VIRUS CHINO- TE FICHARIAN COMO TOMUER “POR” COVID

NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO.

P.D.: ¿QUE SERÁ DE LA VIDA DE “TITO”, EL QUE CERRABA LA 8?

...
...
30 days ago

MAS VALE ACA MATARON A VARIOS DEL CORAZÓN METIENDO MIEDO O POR HABER QUEBRADO SUS NEGOCIOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Bein (regando el almácigo de lechuga)
Bein (regando el almácigo de lechuga)
1 month ago

Para el reconocido economista Ricardo Arriazu, el gran problema del Gobierno es la falta de confianza.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ricardo-arriazu-nid2484229

Y hablando de “falta de confianza”… ¿Usted confiaría en una banda de ladrones?…

Lo dejo a vuestro criterio…

.  Astrochanta      ~      de     Lanús   ®
.  Astrochanta      ~      de     Lanús   ®
1 month ago

No lo había visto al mensaje y lo publiqué más abajo. No tiene un dólar el BCRA

En lugar de usar la Gendarmería para echar mapuches falsificados, la tienen para perseguir arbolitos en la City los científicos dementes K.
La antropóloga Frederic elogiando al dictador formoseño Insfrán son la kakistocracia (gobierno de los peores) en su máxima expresión.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

SEÑALES DE FIN DE CICLO GYUZMAN Y VARIOS MAS YA TIENE PREPARADAS SUS VALIJAS HUYENDO COMO ROEDORES.SIN DUDA ES UN AGENTE QUE SIGUIO FOMENTANDO EL SAQUEO CON LA EXCUSA DEL CEPO Y LA DISPARIDAD DE MEDIDAS PARA DARLE SALIDA A LO QUE QUEDABA DE LOS FONDOS BUITRES. AHORA EN HORAS VIENE EL ACABOSE BANCARIO PRINCIPIO DEL ESTREPITOSO DESCALABRO SOCIAL QUE LAS MAYORIAS A PESAR DE TRANSITAR NO QUIEREN VER.

FIJATE: PODES USURPAR TRANQUILO PERO NO AHORRAR TU DINERO. ESTAS PELOTUDECES MARCAN EL FINAL CANTADO. EL PESO SIN PISO, EL DOLAR SIN TECHO. CON 500 PESOS YA ME QUEDE CORTO. EL OBJETIVO ES BASE 1000.
comment image
ALERTA 140
@Alerta140

#AHORA: el Gobierno mandó un operativo contra las “cuevas” por la suba del dólar

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
Por operativos de Gendarmería en el microcentro se frenó la operatoria del dólar libre en las “cuevas”Se presentaron efectivos fuertemente armados en la calle Florida, entre San Martín y Lavalle y la avenida Leandro N. Alem, en la zona cercana al edificio de la Bolsa de Comercio

YA VAN A IR A LAS VERDULERÍAS , PORQUE EL KG. DE TOMATES ESTÁ A $ 200.-

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA NACION POLÍTICA CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año

comment image

Estiman que a fin de año podrían vacunar a 13 millones de personas contra el coronavirus; la vacuna sería obligatoria, según fuentes oficiales.

NI LA VACUNA SALVA A ESTE GOBIERNO, EL DÓLAR SE LOS LLEVA POR DELANTE.

...
...
1 month ago

¡¡QUE SE LA METAN EN EL CULO MALDITOS HIJOS DEMILPUTAS GENOCIDAS!!!

...
...
1 month ago

LA LEY DE VACUNACIÓN COMPULSIVA LA SACÓ MACRI EL AÑO PASADO RECIÉN TE ENTERASTE??

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ...

SI, PORQUE SI NO NO LE DABAN LA PLATA LOS DEL F.M.I.PARA PODER PAGAR LOS DESASTRES DE HABER JUBILADO A MEDIO MUNDO INMERECIDAMENTE.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago

Entonces…, el IDIOTA de Macri comenzó la imparable saga de joder y a fondo a todos.., ¡¡para quedar un poco menos mal!! (¡¡que no le sirvió para una mierda!!.., Y DIO EL MAL EJEMPLO).
Carrió tampoco es buen ejemplo de nada, ¡pero no es boluda..!.., y si se abre de ese fracaso político-social..: POR ALGO ES.
¡Lamento tener que contestarte esto.., Compatriota!

Guille

...
...
1 month ago

4:41 / 4:41

Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas
571 vistas•15 jul. 2020

27

7

COMPARTIR

GUARDAR

aldo paez
312 suscriptores
l Dr. Todd M. Elsner compocision de vacuna • 17,500 MCG 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina)
• Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal de mesa)
• Cantidades desconocidas de citrato de sodio (ADITIVO ALIMENTARIO)
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro! Corrosivo)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cualquier organismo)
• 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• OTROS RESIDUOS QUÍMICOS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
La soja se acerca a los USD 400 en Chicago mientras el Gobierno trata de que los productores vendanLa oleaginosa sube USD 3,10 en el día para llegar a su mayor valor desde 2018. El trigo también avanza y alcanza niveles máximos desde fines de 2014

HUBIERAN ELIMINADO LAS RETENCIONES Y TODOS CONTENTOS.
PERO HAY QUE FUNDIR AL PAÍS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA NACION POLÍTICA CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Coronavirus en la Argentina: cómo es el plan de vacunación masiva que el Gobierno prevé a partir de fin de año

comment image

Estiman que a fin de año podrían vacunar a 13 millones de personas contra el coronavirus; la vacuna sería obligatoria, según fuentes oficiales Fuente: LA NACION – Crédito: Marcelo Manera
Jaime Rosemberg
Comentar

(1646)
Me gusta
Compartir

21 de octubre de 2020 • 14:57
“La economía necesita esa vacuna”. La frase, con tono de ruego y repetida por el ministro de economía Martín Guzmán a su par de salud, Ginés González García horas atrás, muestra a las claras la obsesión del gobierno de Alberto Fernández por encontrar, después de siete largos meses de cuarentena un antídoto efectivo contra la pandemia de coronavirus para salvar vidas y también una economía que aparenta en terapia intensiva.
Mientras negocia al menos con cinco laboratorios que ya se encuentran en fase 3 de experimentación, González García diseña un plan de vacunaciónmasiva y obligatoria para fines de año para no menos de 13,5 millones de personas, entre personal de salud y grupos de riesgo, primer y necesario paso para llegar a toda la población, hacia marzo de 2021.

Vacuna del coronavirus: avanza el proyecto que blinda a los laboratorios, pese a las objeciones

Sin definiciones ni plazos definidos, y por orden del Presidente, el ministro seguirá un orden establecido de prioridades a la hora de la elección, en cuanto a la o las vacunas estén disponibles. “Primero el cuándo, después el cuántos y por último (aunque no menos importante) el cuánto”, afirman desde el segundo piso del edificio que mira a la 9 de julio.
La prioridad es, por ende, la velocidad, luego la cantidad de dosis y por último su precio, define a LA NACION un alto funcionario, mientras el Gobierno intenta frenar con las herramientas ya conocidas la expansión del virus en el Interior del país. “Hay mucha presión social para hacer magia”, hacen trascender cerca de González García, en crítica a la oposición y a sectores “que quieren abrir todo, aunque reconocen como “un tiro en el pie” las omisiones en el conteo de tests, que le valieron la exclusión de un sistema global de medición de casos.
Vía zoom, el Ministerio de Salud negocia plazos y precios con cinco compañías: Oxford-Astra Zeneca (Gran Bretaña) Sinopharm (China), Sputnik (Rusia) Jansen y Pfizer (Estados Unidos). Nadie quiere arriesgar una alternativa, pero Pfizer pica en punta para ser la primera según comentan en despachos oficiales. Astra-Zeneca, que produce y distribuirá aquí el empresario Hugo Sigman, tiene la ventaja del precio, unos 4 dólares por dosis contra 37 de la empresa Moderna, con la que Argentina aún no firmó acuerdos y que parece destinada únicamente al mercado estadounidense. También Sinopharm, con la que trabaja la fundación Huésped de Pedro Cahn, está entre las más esperadas.
comment image Ginés González García negocia plazos y precios con cinco laboratorios Crédito: Ministerio de Salud
“La selección será científica y a la vez geopolítica”, suele repetir el ministro de Salud, quien apela a veces a una humorada para describir las presiones de las distintas empresas a la hora de ofrecer la solución que el mundo espera. “Cada uno me habla mal del otro para que le compremos la vacuna a ellos”, resume González García en la intimidad, y da otro detalles: salvo Jansen, el resto de las opciones incluye la obligatoriedad de una segunda dosis que aseguraría su efectividad.
Lo que sí está definida es la obligación de vacunarse de cada ciudadano. “Hay una ley de vacunas que hay que cumplir. Y más en este caso donde la responsabilidad es individual y colectiva”, afirman desde el ministerio de Salud, aunque no prevén por el momento castigos o penalizaciones para aquellos que decidan no vacunarse.
Enojo con los gobernadoresLa esperanza en la solución futura se combina con una situación epidemiológica compleja, con peligro de desborde en Río Negro y Neuquén (las provincias que más precupan), y una “meseta alta” que estaría llegando en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán, que desplazaron a la ciudad de Buenos Aires en el segundo puesto de cantidad de casos en los informes diarios sobre infectados del Covid. Para la nueva prórroga de la cuarentena-las reuniones entre el Gobierno, los expertos y los gobernadores empezarán mañana-se prevén pocos cambios, salvo el ingreso de algunas localidades a fases más restrictivas, debido al aumento de casos.
Cerca del Presidente afirman que Fernández está “preocupado” por la cantidad de muertes que se suceden a diario, y “enojado” con algunos gobernadores por el no cumplimiento de las medidas de prevención y cuidado, con eje en la Mendoza del radical Rodolfo Suárez. “Los expertos piden volver a las restricciones, pero los gobernadores quieren que tome la decisión yo”, se queja el Presidente en la intimidad, y apoya la labor del comité de expertos, a quien González García agradeció a mediodía de manera virtual “el esfuerzo que están haciendo en todos estos meses por el país” en medio de las críticas a los infectólogos por la extensión de la cuarentena y los más de 25.000 muertos que ya dejó como saldo la pandemia.

Máximo Kirchner presentó un polémico proyecto que restringe el uso de las tierras afectadas por los incendios

Mientras planea una temporada veraniega “lo más parecido posible a lo normal” y sin explicaciones por la extensión del virus en el país luego de más de 230 días, en la Casa Rosada esperan ganar tiempo con el suero equino, base de un tratamiento que vislumbran como “muy promisorio” para bajar la cantidad de fallecimientos.
Pero la vacuna es, claro, el gran objetivo para reanimar la economía y también el espíritu del Gobierno.
Por: Jaime Rosemberg

VACUNAS CONTRA QUE?
CONTRA EL AUMENTO DEL DÓLAR?
CONTRA LAS TOMAS DE TERRENOS?
CONTRA LAS EMPRESAS QUE SE VAN DEL PAÍS?
CONTRA LAS MENTIRAS CONSTANTES?

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago

¿quienes son los muertos? ¿quién firmó el certificado de defunción y la autopsia para saber las verdaderas causas de la muerte? AHÍ ESTA LA CLAVE, SI ESTO FUESE CIERTO, HABRÍA CIENTOS DE FAMILIAS MUERTAS JUNTO AL PRIMERO DE LA FAMILIA Y SIN EMBARGO, LAS EDADES DE LOS MUERTOS ES DE UN PROMEDIO DE 80 AÑOS CON PATOLOGÍAS PRE EXISTENTES EN LAS CUALES EL CORONAVIRUS NO TUVO NADA QUE VER. NOS ESTAN ACORRALANDO CON EL MIEDO. DESPIERTEN. NO ES CIERTO.

...
...
1 month ago

...
...
1 month ago
Reply to  ...

...
...
1 month ago
Reply to  ...

REZAMOS POR EL JUEZ MAÑANA A LAS SEIS AM ….ONCE DE ESPAÑA.

...
...
1 month ago


dannyboying
Hace 1 día
El comunismo es satanico!

Benjamín
Hace 1 día
Obvio

Miss Summer
Hace 1 día
exacto! lean el libro ” Marx & Satan”

Igna acevedo
Hace 1 día
@Miss Summer el autor cual es?

Miss Summer
Hace 1 día
@Igna acevedo Richard Wurmbrand (1986)

WILFORD
Hace 1 día
El brazo político de satanás.

Luisa Carlo
Hace 1 día
Si no existiera esa wea el mundo sería bueno y libre.

la ira de Dios
Hace 12 horas
Más de 100 millones de muertos lo avala

Francisco Jesús
Hace 9 horas
Los diablos rojos!!

Tamara Valdivieso
Hace 9 horas
La política de hoy es satánica

Marcos Tero
Marcos Tero
1 month ago

21/10/2020
Coronavirus

Murió un voluntario brasileño de 28 años que
testeaba la vacuna de Oxford

Se trata
de un médico de 28 años que formaba parte del contingente brasileño de
voluntarios en el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus producida
localmente por el instituto Fiocruz.

Por Pablo Giuliano

AddThis Sharing Buttons

Share to Twitter

Share to FacebookShare to WhatsAppShare to ImprimirShare to Más…

Corresponsal

Hasta
ahora no se informó el motivo del deceso.

Un voluntario murió en Brasil mientras formaba parte del grupo de testeo de
la vacuna de la Universidad de Oxford
, que produce el laboratorio
AstraZeneca, informó este miércoles la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria
(Anvisa).

Se trata de un médico de 28 años de la ciudad de Río de Janeiro, que
formaba parte del contingente brasileño de voluntarios en el desarrollo de la
vacuna producida, localmente, por el instituto Fiocruz, del Gobierno federal.

“En relación al fallecimiento del voluntario de test de la vacuna de
Oxford, la Anvisa fue formalmente informada de ese hecho el 19 de octubre de
2020”, informó el órgano regulador estatal brasileño.

“Todos los incidentes médicos importantes, ya sea que los participantes
estén en el grupo de control o en el grupo de la vacuna Covid-19, se revisan de
forma independiente”, dijo la Universidad de Oxford en un comunicado
,
consignó la agencia AFP.

Agregó que “tras una evaluación cuidadosa de este caso en Brasil, no ha habido
preocupaciones sobre la seguridad del ensayo clínico y la revisión
independiente sumada a la agencia reguladora brasileña recomendaron que el
estudio debe continuar”.

Es la primera muerte reportada en los diversos ensayos de vacunas contra el
coronavirus que se llevan a cabo en todo el mundo.

Por su parte, el Instituto de Enseñanza e Investigación D’Or (IDOR), que está
ayudando a organizar las pruebas en Brasil, dijo que el proceso de revisión
independiente “no generó dudas sobre la seguridad del estudio y recomendó
que continúe”.

La mitad de los 8.000 voluntarios que han participado hasta ahora en el ensayo
clínico en Brasil recibió placebo, indicó IDOR.

Es la
primera muerte reportada en los diversos ensayos de vacunas contra el
coronavirus.

El gobierno del presidente Jair Bolsonaro desembolsó 1.900 millones de reales
(unos 400 millones de dólares) para formar parte de las investigaciones de la
vacuna de Oxford.

El grupo de trabajo en Brasil de la vacuna de Oxford está siendo llevado a cabo
por la Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp) y la Fundación Oswaldo Cruz
(Fiocruz), principal centro laboratorial nacional.

Las autoridades indicaron que no se puede determinar si el médico recibía la
vacuna o un placebo.

Los participantes del estudio deben ser médicos, enfermeras u otros
trabajadores del sector de la salud que están en contacto regular con el virus.

Según explicaron fuentes vinculadas al caso a la prensa local, el motivo es que
los ensayos son de doble-ciego, es decir que ni los médicos ni los pacientes
saben si lo que están tomando es vacuna o placebo.

Las fuentes indicaron que el médico trabajaba en una clínica privada de Río de
Janeiro y que habría recibido la dosis a fin de julio.

El médico contrajo la Covid-19 en septiembre y falleció el 15 de octubre,
tras lo cual Anvisa fue avisada este lunes.

El diario brasileño O Globo dijo que el voluntario fallecido era un joven
médico que había estado tratando a pacientes con Covid-19 desde marzo en las
salas de emergencia y las unidades de cuidados intensivos de dos hospitales de
Río de Janeiro.

Se graduó de la escuela de medicina el año pasado y gozaba de buena salud antes
de contraer la enfermedad, aseguraron al diario familiares y amigos.

La noticia llega en medio de un escándalo sobre otra vacuna que está siendo
desarrollada en Fase 3 y con niveles de seguridad en al menos 9.000
voluntarios, la Coronavac de Sinovac Biotech.

El 35% de los voluntarios experimentaron reacciones leves, como dolor en el
lugar de aplicación de la inyección o dolor de cabeza posterior.

El Ministerio de Salud aceptó el martes incluir la Coronavac en el programa de
vacunación una vez aprobada por Anvisa, pero el presidente Bolsonaro, un aliado
de Estados Unidos y particularmente del presidente Donald Trump, determinó el
cese de la cooperación con el estado de San Pablo.

...
...
1 month ago
Reply to  Marcos Tero

El Misterioso Proyecto #Jigsaw �� | CENSURA Y El Fin de la #Libertad en Internet

...
...
1 month ago
Reply to  ...



¡ARGENTINOS ALERTA, ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

...
...
1 month ago
Reply to  ...




Como BILL GATES Conquistó Argentina | El Misterioso Negocio de Pfizer y Agtech [¡VER Y COMPARTIR!]

...
...
1 month ago
Reply to  ...

4:41 / 4:41

Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas
571 vistas•15 jul. 2020

27

7

COMPARTIR

GUARDAR

aldo paez
312 suscriptores
l Dr. Todd M. Elsner compocision de vacuna • 17,500 MCG 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina)
• Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal de mesa)
• Cantidades desconocidas de citrato de sodio (ADITIVO ALIMENTARIO)
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro! Corrosivo)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (tóxico para cualquier organismo)
• 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• OTROS RESIDUOS QUÍMICOS

...
...
1 month ago
Reply to  ...

Covid-19: El virus que no existe – Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi  12/10/2020

Descargar en PDF

comment image

“Dado que actualmente NO HAY DISPONIBLES AISLACIONES CUANTIFICADAS DEL VIRUS de Covid-19, los test diseñados para la detección del ARN de Covid-19 se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro…” (Ver página 39, último párrafo del siguiente documento).

Esta cita está tomada de un documento oficial del CDC americano del 13 de julio. ¿Qué es el CDC? Cito a Wikipedia: “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention, son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de acciones para la prevención y control de enfermedades.”

Ahora bien, todo objeto existente se puede cuantificar, medir, mesurar. El uso del término “cuantificar” en este contexto significa que el CDC no tiene una cantidad medible del virus. Esto implica que NO HAY VIRUS AISLADO DISPONIBLE, no se dispone de una muestra aislada del virus. Es decir, el virus no ha sido ni aislado ni identificado. Por lo tanto, hasta el día de hoy, NADIE HA DEMOSTRADO QUE EXISTA.

Si esta información no fuera suficiente para accionar de inmediato todas las alarmas, señalemos que el CDC nos la brinda en relación a un test de PCR supuestamente concebido para detectar precisamente ese virus que no ha sido aislado. Repito: se trata de un test de diagnóstico cuya finalidad es la de identificar material ARN de un virus CUYA EXISTENCIA NO SE HA DEMOSTRADO. En base a ese test, el CDC y todos los organismos de salud pública del mundo están efectuando el cómputo de los casos y de los fallecimientos supuestamente causados por el Covid-19… 

Y los gobiernos han decretado el confinamiento masivo de la población y han provocado la destrucción de las economías nacionales utilizando esas estadísticas arbitrarias como justificación de estas medidas devastadoras para la sociedad, sin precedentes en la historia de la humanidad. Insisto: es necesario comprender que el CDC hace esta “confesión de parte” en un documento en el cual está explicando el modo de realizar la prueba de PCR. Es decir, EL TEST PARA DETECTAR UN VIRUS QUE NO EXISTE.

Esto es como si la NASA publicara una guía para la navegación de una flota de naves espaciales a un planeta cuya existencia no ha sido establecida, y la población de todo el mundo debiera abordar esas naves para realizar el viaje. Lo que el CDC nos está diciendo es lo siguiente: “este es el test con el que identificaremos el número de casos y en base al cual exigiremos confinamiento, distanciamiento, enmascaramiento y vacunación para cada ser humano del planeta, aunque no tengamos el virus.”

¿Por qué no lo tienen? PORQUE NO PUEDEN AISLARLO. SI PUDIERAN HACERLO, LO HARÍAN. No busquemos ingenuamente intentar disculpar al CDC so pretexto de que esto “no es posible” porque tiene ribetes “conspiracionistas” y de que, por ende, se trata necesariamente de “fake news”, pergeñadas por mentes acaloradas. La realidad es muy distinta. El problema no es de quienes cuestionan la coherencia del discurso oficial. Son sus autores quienes tienen un problema mayúsculo para justificar las medidas adoptadas con vistas a resolver esta supuesta “crisis sanitaria global”. Lo cual es su problema, no el nuestro.

Pero resulta que nos están imponiendo de manera científicamente injustificada y éticamente aberrante su propio problema, en forma de una narrativa dogmática e incuestionable sobre una supuesta pandemia de Covid-19, con todas las consecuencias dramáticas que se siguen de ello. Decir que esto es inaceptable es quedarse corto. El CDC está cometiendo UN CRÍMEN INCALIFICABLE. Esto, en lo que concierne a los USA. Pero exactamente lo mismo sucede en los demás países, con sus respectivos organismos sanitarios.

Y, por encima de todos ellos, se encuentra la organización criminal madre, la OMS (Aquí) (financiada por el magnate “filantrópico” Bill Gates -el mismo que quiere reducir la población mundial: (Ver aquí) -, quien decretó en abril pasado que HASTA QUE TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL NO HAYA RECIBIDO SU VACUNA, NO HABRÁ RETORNO A LA NORMALIDAD.

Me pregunto: ¿Cuándo despertaremos de nuestro letargo? ¿Hasta cuándo durarán la pasividad y la indiferencia generalizadas? ¿En qué momento tomaremos conciencia de la gravedad de la situación, nos decidiremos a alzar la voz y a rehusar enérgicamente someternos a este atropello a la razón inaudito? ¿Cómo es posible que la gente no se percate de que se está instaurando impunemente y con su consentimiento tácito una auténtica TIRANÍA SANITARIA MUNDIAL?

...
...
1 month ago
Reply to  ...

Covid-19: El virus que no existe – Alejandro Sosa Laprida
 Miles Christi – 12/10/2020

Descargar en PDF

“Dado que actualmente NO HAY DISPONIBLES AISLACIONES CUANTIFICADAS DEL VIRUS de Covid-19, los test diseñados para la detección del ARN de Covid-19 se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro…” (Ver página 39, último párrafo del siguiente documento).

Esta cita está tomada de un documento oficial del CDC americano del 13 de julio. ¿Qué es el CDC? Cito a Wikipedia: “Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention, son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de acciones para la prevención y control de enfermedades.”

Ahora bien, todo objeto existente se puede cuantificar, medir, mesurar. El uso del término “cuantificar” en este contexto significa que el CDC no tiene una cantidad medible del virus. Esto implica que NO HAY VIRUS AISLADO DISPONIBLE, no se dispone de una muestra aislada del virus. Es decir, el virus no ha sido ni aislado ni identificado. Por lo tanto, hasta el día de hoy, NADIE HA DEMOSTRADO QUE EXISTA.

Si esta información no fuera suficiente para accionar de inmediato todas las alarmas, señalemos que el CDC nos la brinda en relación a un test de PCR supuestamente concebido para detectar precisamente ese virus que no ha sido aislado. Repito: se trata de un test de diagnóstico cuya finalidad es la de identificar material ARN de un virus CUYA EXISTENCIA NO SE HA DEMOSTRADO. En base a ese test, el CDC y todos los organismos de salud pública del mundo están efectuando el cómputo de los casos y de los fallecimientos supuestamente causados por el Covid-19… 

Y los gobiernos han decretado el confinamiento masivo de la población y han provocado la destrucción de las economías nacionales utilizando esas estadísticas arbitrarias como justificación de estas medidas devastadoras para la sociedad, sin precedentes en la historia de la humanidad. Insisto: es necesario comprender que el CDC hace esta “confesión de parte” en un documento en el cual está explicando el modo de realizar la prueba de PCR. Es decir, EL TEST PARA DETECTAR UN VIRUS QUE NO EXISTE.

Esto es como si la NASA publicara una guía para la navegación de una flota de naves espaciales a un planeta cuya existencia no ha sido establecida, y la población de todo el mundo debiera abordar esas naves para realizar el viaje. Lo que el CDC nos está diciendo es lo siguiente: “este es el test con el que identificaremos el número de casos y en base al cual exigiremos confinamiento, distanciamiento, enmascaramiento y vacunación para cada ser humano del planeta, aunque no tengamos el virus.”

¿Por qué no lo tienen? PORQUE NO PUEDEN AISLARLO. SI PUDIERAN HACERLO, LO HARÍAN. No busquemos ingenuamente intentar disculpar al CDC so pretexto de que esto “no es posible” porque tiene ribetes “conspiracionistas” y de que, por ende, se trata necesariamente de “fake news”, pergeñadas por mentes acaloradas. La realidad es muy distinta. El problema no es de quienes cuestionan la coherencia del discurso oficial. Son sus autores quienes tienen un problema mayúsculo para justificar las medidas adoptadas con vistas a resolver esta supuesta “crisis sanitaria global”. Lo cual es su problema, no el nuestro.

Pero resulta que nos están imponiendo de manera científicamente injustificada y éticamente aberrante su propio problema, en forma de una narrativa dogmática e incuestionable sobre una supuesta pandemia de Covid-19, con todas las consecuencias dramáticas que se siguen de ello. Decir que esto es inaceptable es quedarse corto. El CDC está cometiendo UN CRÍMEN INCALIFICABLE. Esto, en lo que concierne a los USA. Pero exactamente lo mismo sucede en los demás países, con sus respectivos organismos sanitarios.

Y, por encima de todos ellos, se encuentra la organización criminal madre, la OMS (Aquí) (financiada por el magnate “filantrópico” Bill Gates -el mismo que quiere reducir la población mundial: (Ver aquí) -, quien decretó en abril pasado que HASTA QUE TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL NO HAYA RECIBIDO SU VACUNA, NO HABRÁ RETORNO A LA NORMALIDAD.

Me pregunto: ¿Cuándo despertaremos de nuestro letargo? ¿Hasta cuándo durarán la pasividad y la indiferencia generalizadas? ¿En qué momento tomaremos conciencia de la gravedad de la situación, nos decidiremos a alzar la voz y a rehusar enérgicamente someternos a este atropello a la razón inaudito? ¿Cómo es posible que la gente no se percate de que se está instaurando impunemente y con su consentimiento tácito una auténtica TIRANÍA SANITARIA MUNDIAL?

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago
Reply to  ...

COVID: ” CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN DE LA VACUNACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL” DENTRO DEL “PLAN INTERNACIONAL PARA EL CONTROL Y REDUCCIÓN DE POBLACIONES” si no entienden esto, estamos fregados.

...
...
1 month ago
Reply to  Marcos Tero

MALDITOS GENOCIDAS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

VENEZUELA
El grito desesperado de una maestra en Venezuela: “No es posible que todas las mañanas me levante y no tenga qué darle a mis hijos”Los docentes, que ganan entre dos y cinco dólares al mes, reclamaron ante las autoridades una actualización salarial, con el apoyo del personal médico
22 de Octubre de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
Protesta docente en Venezuela
Decenas de docentes alzaron su voz este miércoles en una nueva protesta en Caracas y otras ciudades venezolanas para exigir al régimen de Nicolás Maduro “salarios justos” y mejores condiciones laborales frente a la pandemia del Covid-19, que ha agravado ya la infernal situación económica del país.
Al grito de “quiero un sueldo digno para quedarme en mi país”, los educadores convocados por los movimientos magisteriales se concentraron en las inmediaciones del Ministerio de Educación para rechazar “los salarios de hambre”, de unos 3 dólares al mes.
Entre las múltiples imágenes de indignación, se viralizó el reclamo de una docente que, desencajada, gritaba al cordón policial que escuchaba con poca atención las consignas.
Quiero comer bien. No es posible que todas las mañanas me levante y no tenga qué darle a mis hijos. No es posible, ¿hasta cuándo?”, exclamó furiosa.
Además, detalló la ínfima cantidad que recibió y lo poco que alcanza, ante la enorme inflación del país: “Dolarizaron todo menos mi sueldo. Un mes de aguinaldo, ¿cuánto fue? 1.500 bolívares. ¿Qué compré? Medio cartón de huevos, harina pan y media mantequilla. ¡No es justo!”.
comment image
Con sus tapabocas, los presentes mostraron pancartas, en las que se pudo leer “por un salario igual a la canasta básica” y gritaron frases contra la dictadura de Maduro a la que responsabilizan de tener a los docentes “mendigando para comer y comprar medicinas”, y de acabar con la “educación de calidad” en el país
La educadora Luisa Penalette afirmó que el gremio solo está pidiendo que garanticen el cumplimiento del artículo 91 de la Constitución, que establece que “todo trabajador tiene derecho a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad y cubrir sus necesidades”
Sin maestros no hay escuela, y con esos salarios un maestro está condenado al hambre y la miseria. Apoyar la lucha justa por el salario es apoyar a la educación del país”, aseguró
Precisó que “un directivo, docente V con maestría, sumando todas las primas gana 2.300.000 bolívares (el equivalente a unos 5 dólares)”.
“Nadie se mete a maestro para ser rico, pero aspirar a un salario justo, es lo mínimo. Con los actuales salarios un maestro no puede comer ni dar de comer a su familia”, enfatizó.
comment image (AP)
Asimismo, Sara Aponte, una docente con más de 10 años de servicio y con maestría, rechazó la “pobreza extrema que tenemos con estos salarios de miseria”. “Parecemos indigentes, una canasta con 8 productos básicos cuesta casi 10 millones de bolívares, (unos 22 dólares) y el ingreso mensual es de 1.500.000 bolívares, (3 dólares)”, fustigó.
A su vez la líder sindical Griselda Sánchez resaltó que “los maestros seguiremos en la calle hasta recuperar nuestros derechos y el sistema educativo”. Indicó que los niños y jóvenes no están adquiriendo los conocimientos necesarios para capacitarse, y que la política de educación a distancia de Maduro no es posible en un país donde además fallan constantemente los servicios públicos.
comment image Docentes despliegan la bandera venezolana (AP Photo/Ariana Cubillos)
“Rechazamos la educación a distancia porque no hay posibilidad de hacerla ni online, Aquí todos sabemos los problemas que hay con la Internet, además los docentes no tienen teléfonos inteligentes cómo van aprender nuestros jóvenes”, cuestionó.
Asimismo, destacó que “20% de los estudiantes están desnutridos y el primer paso para que un joven aprenda es que se alimente y los docentes tampoco se alimentan bien”.
En tanto otro grupo de maestros protestó a las afueras de la sede de la Inspectoría del Trabajo, en el centro de Caracas, donde consignaron un documento con sus reclamos.
La protesta del Magisterio fue respaldada por los trabajadores sanitarios, quienes sumaron sus reclamos salariales y laborales. “El gobierno no da respuesta, pero no vamos a cesar en la lucha, en Venezuela sí hay dinero para pagarle a los trabajadores más de 400 mil bolívares que es el salario mínimo, no nos van a seguir metiendo esa excusa que por las sanciones no pueden reivindicar el salario”, afirmó Pablo Zambrano, dirigente del sector salud.
comment image Personal médico se unió a la protesta de los maestros (AP)
Las protestas de los docentes se replicaron en estados como: Miranda, Carabobo, Lara, Zulia, Táchira y Apure, entre otros.
El gremio de educadores reclama al gobierno un sueldo base, equivalente a 600 dólares para poder cubrir las necesidades básicas ante la galopante inflación, que de acuerdo con la opositora Asamblea Nacional registró hasta septiembre una tasa de 1.433,58% y una interanual de 3.246%.
(Con información de ANSA)

PARA LOS QUE SIGUEN A BARADEL Y CRISTINA

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago

SIGAN GRITANDO, MADURO ES SORDO DE NACIMIENTO.

.  Astrochanta      ~      de     Lanús   ®
.  Astrochanta      ~      de     Lanús   ®
1 month ago

Saquen YA los dólares de los bancos se están financiando con dinero de los ahorristas

Escuchen lo que dijo ayer Osvaldo Granados
Milei avisó unos días atrás también

Bebo Granados encendió todas las ALARMAS

.  Astrochanta      ~      de     Lanús   ®
.  Astrochanta      ~      de     Lanús   ®
1 month ago

También por radio unas horas antes, hablando con Carnota

ALERTA: El Gobierno está empezando a patinarse la plata de los depósitos. Hay 0 dólares en el BCRA

.  Astrochanta      ~      de     Lanús   ®
.  Astrochanta      ~      de     Lanús   ®
1 month ago

Carlos Rodríguez, economista: “Este Gobierno es una cosa extraña, es un populismo chavista”

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 month ago

Don “Astro”.., apreciado forista..: LAS ALARMAS SONARON DESDE HACE MESES.., y si los giles y timoratos (para no decir cag—s) se quedaron “rezandole a algo”.., ¡¡QUE SE JODAN !!
Yo lo veo desde afuera.., porque lo único verde que tengo y tuve fue la puerta de metal al jardincito.

Guille

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago

Don Guillermo, prepare otro color, que por ahí lo allanan, por el color, vio.

MÁXIMO
MÁXIMO
1 month ago

LA SOJA YA PISÓ LOS CUATROCIENTOS Y SE ARRIMA A LOS
NIVELES QUE YA TENÍA CUANDO SUBIÓ MI VIEJO Y SE
ENCONTRÓ DE GOLPE CON TANTA GUITA QUE HASTA SE DIÓ
EL LUJO DE MANDAR AL BOLUDO KICILLOF PARA QUE
LEVANTARA TODOS LOS MUERTOS Y QUE HASTA SE PASARA
POR LAS PELOTAS LOS INTERESES Y DEMÁS. TENÍAMOS
DÓLARES PARA HACER DULCE. QUE ES LO QUE VA A PASAR
AHORA CUANDO ESTOS CHACAREROS CHOTOS EMPIECEN
A LIQUIDAR SUS COSECHAS. YA LES MANDAMOS AL PELOTUDO
GRABOIS PARA QUE SE CAGARAN UN POCO CON EL TEMA DE
LOS SILOBOLSAS QUEMADOS. ASÍ QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
LIQUIDARÁN Y EMPEZARÁ LA LLUVIA DE DÓLARES. EL AZUL
CAERÁ A 85 SEGÚN GUZMÁN Y EL BOLUDO ARGUENZUELA
SE CONVERTIRÁ EN EL HAZMERREIR DEL INFORMADOR. CÓMO
LO VOY A GOZAR A ESTE AGORERO DE MIERDA QUE DE PASO
LA MIRIAN LEWIN YA LO TIENE FICHADO Y EN CUALQUIER
MOMENTO ESCUCHARÁ EL “TOC -TOC” EN LA PUERTA DE SU
DEPAR. EN POCOS DÍAS MÁS EMPEZAMOS EL DESPEGUE Y
TENDREMOS UN FIN DE AÑO SIN SAQUEOS, CON TODOS LOS
MONOS A PURO CHORIPAN Y TETRA Y ¡¡ VIVA NÉSTOR, CARAJO !!,
Y TAMBIÉN UN ¡¡ VIVA PERÓN CARAJO !!, PARA QUE NO SE CHIVE
LA TRIBUNA, Y QUE ME PERDONE MAMI PORQUE SI LEE ESTE
VIVA A PERÓN ME CAGA A PEDO.
ENTENDELO ARGUENZUELA, ÚNICAMENTE LOS PERONISTAS
PODEMOS LEVANTAR A ESTE PAÍS DE FORROS.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago
Reply to  MÁXIMO

CON IRONÍA Y FINA VOLUNTAD.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Luis Etchevehere denunció que una funcionaria nacional durmió en el campo usurpado por militantes de GraboisEl ex ministro de Agricultura señaló que Gabriela Carpineti, perteneciente a la Secretaría de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, pasó la noche junto a los más de 100 personas en su campo en La Paz, Entre Ríos. Apuntó contra el presidente Alberto Fernández
22 de Octubre de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
Luis Etchevehere denuncia que hay funcionarios públicos en la toma de su campo
El ex Ministro de Agricultura, Luis Etchevehere, denunció que una funcionaria del gobierno nacional pasó la última noche dentro del campo perteneciente a su familia en la localidad de Santa Elena, La Paz, Ente Ríos, en compañía de los presuntos usurpadores comandados por Juan Grabois.
El ex titular de la Sociedad Rural Argentina aseguró en las redes sociales y ante las cámaras del canal de noticias TN que Gabriela Carpineti, integrante del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, acompañó a los “usurpadores” durante toda la última noche dentro del campo y acusó de manera directa al presidente Alberto Fernández por su presunta complicidad en el conflicto que el ex funcionario mantiene con su hermana Dolores Etchevehere por una porción importante del campo heredado de su padre en La Paz.
“Una de las personas que estuvo en la toma es Gabriela Carpineti, de la Secretaría de acceso a la Justicia del Ministerio de Derechos Humanos. También había otras personas. Una que se presentó como fotógrafo, periodistas y otras personas más. Todos invocando el carácter de funcionarios públicos nacionales. O sea, lo grave de acá es que hay funcionarios públicos nacionales participando de la toma. Esto quiere decir que el señor presidente Alberto Fernández está avalando la toma de tierra en Entre Ríos con la presencia de sus funcionarios”, denunció Etchevehere.
comment image Productores rurales se concentraron en la entrada del campo de la familia Etchevehere para protestar por la usurpación de los terrenos
Pocos minutos antes, el propio ex ministro de Agricultura había realizado una sentencia similar mediante dos posteos en Twitter. Sin embargo, fuentes del Ministerio de Justicia aclararon a Infobae que la funcionaria en realidad fue hasta el lugar porque estaban recibiendo amenzas, pero no pasó la noche allí.
Carpineti tiene 35 años, es abogada y fue nombrada en abril como Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para Acceso a la Justicia en la Secretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Se trata de una reconocida abogada en causas por los derechos populares muy ligada al área laboralista de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), comandada por Juan Grabois, y de la CTA.
comment image El tweet que escribió Etchevehere sobre la participación de Carpineti en la usurpación
Asimismo, Etchevehere denunció que Sebastián Correa, referente del CTEP de Santa Fe y con vínculos cercanos al Gobierno Nacional, también permaneció la noche junto a representantes de la organización social dentro de la finca de su familia.
“Eran las 1.30 o 2 de la mañana. Quisieron salir del campo y cuando la policía les pidió que frenaran para requisar el auto, que es la condición que dio el fiscal, se negaron los integrantes de los tres vehículos y volvieron a entrar”, denunció Etchevehere.
La familia Etchevehere mantiene desde hace semanas un conflicto interno debido a la propiedad de la finca Casa Nueva. De un lado, el ex titular de la SRA junto a dos de sus hermanos y a su madre defienden que ellos son los únicos dueños, tras haber finalizado en 2018 el juicio por la herencia del padre. Por el otro, la hermana restante Dolores Etchevehere asegura que un 40 por ciento del campo es suyo y que piensa “donarlo” a organizaciones populares para un trabajo de las tierras sustentable.
Mientras decenas de representantes de los organismos sociales comandados por Juan Grabois se instalaron dentro de la finca, con el permiso de Dolores, el resto de la familia lucha por expulsar a los presuntos usurpadores.
comment image La custodia policial presente en la entrada del campo “Casa Nueva”, donde se intenta evitar un enfrentamiento entre productores rurales y los usurpadores
El miércoles a las 16 de la tarde comenzó una audiencia judicial para definir la denuncia presentada por la familia del ex ministro del gobierno de Mauricio Macri. La reunión fue encabezada por el Dr. Raúl Flores, Juez Subrogante del Juzgado de Garantías y Transición de La Paz y por el Agente Fiscal, Dr. Oscar Sobko. Luego de varias horas de debate, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta hoy a las 12, cuando las partes deberán incorporar la prueba que han ofrecido presentar.
Además de la denuncia de Luis Etchevehere sobre la presencia de Carpineti en su rol de funcionaria nacional junto a los usurpadores, causo sorpresa también la aparición de los nombres de Victoria Donda, la titular del INADI, y de Daniela Verón, abogada del Ministerio de Justicia, en el acta que se firmó entre todas las partes para dar lugar al cuarto intermedio.
comment image El acta donde se resolvió el cuarto intermedio, que contiene las firmas de Gabriela Carpineti y Daniela Verón y donde se confirma la presencia virtual de Victoria Donda
Donda participó de la audiencia mediante una videoconferencia y su presencia respondió a la convocatoria de productores rurales de Entre Ríos llamada “Fuera Grabois de Entre Ríos”, pueda llegar a constituir el delito de intimidación o amenazas.
La convocatoria incitaba a los productores a acudir a la entrada del campo de la familia Etchevehere con “jinetes, tractores y camionetas”, para así persuadir a los usurpadores de abandonar la finca.
Por su lado, Dolores Etchevehere dialogó con el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos y volvió a acusar a su hermano Luis Miguel de corrupto y mafioso.
“Acá no hubo ninguna irrupción, yo ingresé en mi casa (…) Yo no les impido a mis hermanos que ingresen, pero si ellos pueden estar, yo también”, afirmó Dolores.
Y agregó: “Vamos a trabajar estas tierras de manera sustentable y sana (…) Si tu hermano es un matón, corrupto y mafioso, no hay que perdonarlo por esa afiliación”.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago

SE LE QUEDAN CON EL CAMPO, YA PUEDE IR BUSCANDO OTRO EMPRENDIMIENTO, AHÍ NO TIENE CABIDA. FINAL CANTADO.

MAURICAT
MAURICAT
1 month ago

Y sí, lo dijo Don Héctor en “confianza”:

“El de Mauricio Macri fue el primer gobierno ‘no peronista’ en concluir su mandato, y el del Albertítere & Kretina serà el primer gobierno ‘peronista’ en NO TERMINAR su mandato”

Pregunta: ¿llegan a ‘las fiestas’?…

188… 200… 250…

…………. …………………. …………………….

tiki taka… tiki taka… tiki taka…

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
1 month ago
Reply to  MAURICAT

LLEGAN, ESTAN TODOS EMBOZALADOS Y CON LA CABEZA GACHA POR TERROR A MORIRSE, YA ESTA ENTREGADA LA CIUDADANÍA DESDE 1983, AHORA ES EL GOLPE DE GRACIA, E IRÁN A MENDIGAR EL MEDIO KILO DE ARROZ QUE TE DARÁ EL GOBIERNO Y DALE LAS GRACIAS PORQUE SINO TE PEGAN UN PALO AL MEJOR ESTILO CHINO. MEDIO KILO DE CARNE AL MES Y UN POLLO DE UN KILO CADA SEIS MESES E IRAS LLORANDO A LA PLAZA A AGRADECERLE AL PAPÁ ALBERTO O CRISTINA, PUEDE SER MÁXIMO, NO HAY PROBLEMAS, PERO QUE ESTOS NO SE VAN ES FIJA. FÍJENSE VENEZUELA, YA LO ECHABAN A MADURO Y CADA DÍAS ESTA MÁS FUERTE, PUEBLO HAMBREADO Y APALEADO Y NADIE SE ATREVE. LOS UNIFORMADOS ESTAN CON ELLOS HACIENDO NEGOCIOS, NO SE METERÁN, NADA MÁS QUE PARA MOLERTE A PALOS SI CUESTIONÁIS AL JEFE.