El neochavismo dentro del estado macrista

Nicolas-Maduro-Cristina-K-neochavismo

A nuestra redacción llegó el siguiente informe -de indudable procedencia de fuentes de inteligencia- sintetizando cómo la estructura político-social y de inteligencia dejada por el kirchnerismo está en plena actividad.

  • 14/3/2016: Roberto Perdía, terrorista Montonero, desde la Revista Repensar afirmó: “¿Cuál es el tema hoy?, pues producir un corte de tal manera que se impida que este gobierno reaccionario ascienda y continúe”. “Hay que dar lucha desde el “poder popular” arraigado a una fuerza social que se vaya apoderando de los resortes del poder”. “Producir un corte implica “barrer” con el sistema institución que lo sostiene”.
  • 29/5/2016 – Terrorista Montonero Martínez Agüero; cuñado de Firmenich, advirtió: “En la Argentina hay una revolución pendiente”. “Hay que continuar la revolución inconclusa y convertirla en una verdadera revolución”. “Vamos a llegar con un gran frente social, político y revolucionario en el sentido del cambio de las instituciones”.
  • El kirchnerismo lanzo su ofensiva acelerando de todas formas las situaciones de conflicto: Promoción del descontento social; promoción de factores de malestar; alta ola de criminalidad (secuestros exprés) para tener atomizada a la sociedad; movilización de calle, generalización de todo tipo de protestas y paros nacionales y así crear un clima de ingobernabilidad; porque el kirchnerismo a través de su nuevo disfraz democrático “Frente Ciudadano” quiere imponerle a los argentinos la barbarie del manicomio colectivista venezolano. El kirchnerismo nuclea a militantes fanatizados entre los que tienen el secundario incompleto, entre una franja etaria de los 25 a 35 años y grandes sectores marginales extraídos de las villas de emergencias.
  • Las organizaciones sociales que se movilizan siguen reclamando alimentos debido al “deterioro de la situación social” y una “falta de asistencia por parte del Estado”. El viernes 28/5/2016, la gobernadora Vidal declaró que estas organizaciones ya habían retirado 45 toneladas de alimentos; las protestas se intensificaron a pesar de que estas organizaciones sociales continúan siendo financiadas por el macrismo a cambio de mantener la “paz social”.
  • El gobierno de Macri sigue ofreciéndoles la otra mejilla a quienes todavía quieren “ir por todo”. Quienes se movilizaron fueron Miles, Tupac Amaru, Quebracho, La Cámpora, la CTA de Micheli y Yaski y ATE (detrás de ATE se moviliza la organización Montoneros).
  • Quebracho tiene sus “células” mas numerosas ubicadas en las localidades del Norte y Sur del GBA; es una pseudo guerrilla urbana con su asiento en La Plata.
  • El más peligroso de los movimientos, junto a Quebracho, es Barrios de Pie. Sus líderes son: Claudio Morel; terrorista del MTP (Movimiento Todos Por la Patria) que realizó el ataque a La Tablada en enero de 1989; Jorge Ceballos; responsable de los Círculos Bolivarianos en Argentina, quien recibe dinero de ETA en concepto de “aportes revolucionarios”, dinero que es depositado en Venezuela y canalizado a través de la Mutual Sentimiento. Y el líder es el experimentado terrorista del ERP Humberto Tumini que desde el año 2008 envía a sus “piqueteros” a Caracas, Venezuela dentro de la Misión “Miranda”, donde adquieren “Los mandos de la Milicia” conformando las células de movilización del aparato “Chavista” argentino. Humberto Tumini trata de incendiarle la Pcia. de Buenos Aires a la Gobernadora Vidal. Tumini es un terrorista que organizó y secuestró al premier italiano Aldo Moro en Italia el 16 de marzo de 1978 y luego ejecutado y abandonado su cadáver el 9 de mayo de 1978 en el baúl de un coche en la Via Caetani, integrando las Brigadas Rojas. Tumini; colérico y belicoso fue quien asesinó a los cinco custodios de Aldo Moro; es un terrorista muy preparado y entrenado en Medio Oriente junto a ETA, el IRA de Irlanda del Norte y las Brigadas Rojas. Tiene una sólida experiencia en secuestros y copamientos a Unidades militares, siendo el organizador de la logística externa durante el ataque a La Tablada. Tumini y Barrios de Pie están muy vinculados a Madres de Plaza de Mayo, Agrupación HIJOS, Movimiento Evita, CTA, Mocase de Santiago del Estero y su líder Armando Jaime terrorista del ERP y el Chavismo.
  • Tumini; un terrorista internacional que estuvo en Tucumán, Copamiento de Azul y ataque a La Tablada.
  • Como agravante de la situación política y social; existe un importante grupo de espías activos de La Cámpora dentro de la AFI (ex SIDE).
  • Otro punto más oscuro sería la presencia de Milani en el Colegio Militar de La Nación; lo que demostraría que continuaría manipulando los hilos del actual Jefe del Estado Mayor del ejército el General Diego Luis Suñer, un antiguo “incondicional” de Milani lo que estaría develando que el General Chavista Milani de Cristina Kirchner estaría ganando tiempo hasta que Macri sufra los efectos del ajuste y comience a bajar en las encuestas y que se profundicen los reclamos sociales. En ese punto de inflexión; el aparato de Inteligencia clandestina de Milani comenzaría a desarrollar acciones de sabotaje a servicios públicos, apoyando y activando saqueos con grupos salidos de Barrios de Pie, Movimiento Evita, Miles y Quebracho, junto a la Tendencia Piquetera Revolucionaria. Se sabe que Milani tiene en su poder una SIDE paralela clandestina sobre ruedas. Dejo la Jefatura del Ejercito Argentino y con el desaparecieron las seis camionetas equipadas con sistemas de escucha y sistemas de videos de visión nocturna como los que se utilizaron en Irak y Afganistán por EEUU.
  • Cada camioneta cuesta 6 millones de dólares. Toda una Inteligencia Clandestina fuera de control, ¿operando desde Río Gallegos? ¿O desde el Gran Buenos Aires?. Para Milani; el General de Cristina Kirchner, sigue siendo la Inteligencia a través de la “panchería” Tío Tola (una cadena de pancherías en todo el país), junto con Guillermo Moreno. El Kirchnerismo, pese a dejar el poder, dejo montado un Estado dentro del Estado, con una SIDE paralela para espiar cada paso del gobierno de Macri.
  • Las alarmas han pasado del color amarillo al naranja y este país ha de necesitar mucha suerte para que los Tumini; los Kunkel, los Zannini no retomen la ofensiva por los métodos terroristas y criminales que los caracterizaron.
  • El kirchnerismo juega sin ellas; incluso las imponen. Mientras el gobierno de Macri demuestra debilidad política; es como la “brisa” que va hacia donde el viento va; pero no la conduce ni parece saber cómo hacerlo. Da la imagen de que los corceles están desmontados, y sólo resta caballería a pie por falta de liderazgo.
Share

7 comments for “El neochavismo dentro del estado macrista

  1. el Linyera
    05/09/2016 at 6:29 PM

    La imagen de los caballos es muy ilustrativa y certera, lo cual es alarmante.
    Cualquiera sea la opinion del gobierno actual y sus politicas, es innegable que se observa una conduccion erratica, no apta para los momentos que se viven, y los que van a venir.
    Piensan desarticular la ofensiva con la supuesta bonanza economica que vendra “en algun semestre”? Pues bien, ademas de que esto es, por ahora, totalmente aleatorio, seria bueno que entiendan que no se trata de eso sino, sencillamnente, de odio de clase; jamas les van a perdonar ser lo que son.
    Pero, como dicen algunos en el Pro, “Mauricio no escucha a nadie”.
    Espero que no sea cierto, o por lo menos que se haya dado cuenta de que le conviene escuchar …

  2. QUE SE VAYAN TODOS
    05/09/2016 at 6:40 PM

    ESTA BANDA DE NARCOS DELINCUENTES, NARCO ASESINOS Y MENTIROSOS TIENE QUE SER DESTRUIDA…MIENTRAS VIVAN LA REPUBLICA ESTARA SIEMPRE EN PELIGRO…LOS MILICOS FUERON MUY IM.BE.CI.LES….MUCHOS DESAPARECIDOS Y MUY POCOS MUERTOS DE VERDAD…!!!

    El kirchnerismo sigue haciendo daño.- SE FUERON, PERO NO SE FUERON-
    Pablo Dócimo-TRIBUNA DE PERIODISTAS-13-03-16-
    Si hubo algo que caracterizó al kirchnerismo durante sus 12 años de gobierno fue hacer exactamente todo lo contrario a lo que predicaban, por un lado, y por otro acusar de sus propios defectos a los demás.
    Hoy esas dos cuestiones son las únicas políticas que siguen implementando, tratando de entorpecer cualquier medida que pueda tomar en nuevo gobierno y acusando de “revanchistas” a quienes critican sus horrorosos desastres.
    El “chiste populista” pergeñado por la dupla Cristina Kirchner/Axel Kicillof de no pagar a los holdouts tras el fallo de la Corte de Apelaciones de EEUU nos costará a los argentinos varios cientos de millones de dólares. Pero claro, el kirchnerismo es eso, populismo barato, y hacerle creer a un sector de la población que por no cumplir nuestras obligaciones somos una nación libre y soberana. Eso fue lo único que lograron con semejante error político/económico. Nada más lejos de la realidad que ser libres y soberanos por no pagar deudas internacionales, sino todo lo contrario. SIGUE

    • .....................................
      09/10/2016 at 9:08 PM

      queteparió idiota esto no es culpa de los militares sino de los inmundos políticos!!!

  3. epicardio
    05/09/2016 at 8:33 PM

    El setentismo en pleno auge y actualizado. ¡Qué porquería de gentuza, inmunda como solo ellos lo pueden ser!. Siguen jodiendo con el zurdaje cuando en el mundo se ha evaporado y ni Cuba ya es comunista… Debemos estar atentos ante cualquier amago de golpe de Estado y difundir este valiosísimo artículo.

    • Armando Wero
      06/09/2016 at 5:47 PM

      Están metiendo a la Argentina en una trampa. Antes teníamos medios de defensa, ahora no. Ni siquiera como pueblo tenemos moral para afrontarlo. Tenemos otra borracha en seguridad, amiga de nuestros enemigos.
      Vivimos del relato de ilusiones confiados en la “democracia que tanto nos costó” y que parece que se la debemos a la vieja del trapejo. Que es algo que “nos ganamos” a pesar de Kissinger, Rokefeler, Soros, la Triláteral el Departamento de Estado, las Corporaciones, la Embajada, la IV flota y otros; a quienes a partir de Alfonsín los vinimos haciendo mierda hasta que llegó este presidento bailarín de balcón.
      Estamos en el horno, hermano.

  4. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    06/09/2016 at 5:59 PM

    QUE RARO QUE ESTE ARTICULO NO TIENE AUTOR ME LLAMA LA ATENCION

  5. el cantaro
    07/09/2016 at 3:36 PM

    La ministro de seguridad se supone debe estar informada,
    y tomara acciones pertinentes para salvar el país de esta manga de mafiosos,que lo peor es que el estado los financia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *