Por Hernán Martínez.-

¿Se han dado cuenta de que la Argentina ha tenido políticas sociales y de desarrollo para proteger a un sector que pasó a ser de privilegio, dejando al resto de la sociedad en caída libre?

Así como los dirigentes en el paro sólo aglutinaron el 0,19% de los trabajadores (si quieren lo multiplicamos por 5 y dejamos el 0,95% si sumamos a las expresiones de adhesión en el extranjero, o en las provincias), que en realidad no representan a nadie, el gobierno anterior aplicó políticas de protección, exclusividad, asignación de fondos inconmensurables aplicados a las políticas de género que sólo representan el 0,12% de la población!!

Entonces, si sumamos algunos ceros más, quizás den cuenta de que su porción dentro de la población es mínima, que distan diametralmente con la máxima asignación de recursos, pretendidas partes de representatividad, cubiertos por la propaganda periodística que los traen a la mesa como los grandes actores de la realidad.

Los cero % sumados siempre van a dar cero, por eso no se entiende que les den tanta entidad en los medios, ya que son una minoría que hace parar el país, atacar a los que producen, pseudodefender a los trabajadores para que no los abandonen en su filiación y con el poder de fuego disponible para cualquier acto que intimide a los que hacen de este país algo mejor todos los días.

Ignorarlos y aplicar la ley con todo el rigor, investigarlos por la ostentosa vida que llevan, y demás medidas deben llevarlos a la marginación social, política y económica.

Deberían sacarles los fondos de las Obras sociales (son alrededor de 400 y que además no funcionan); deberían retirarles la cuota sindical compulsiva de todos los haberes de los trabajadores que pagan sin saber el sustento de estos individuos que se suponen superiores.

Llevan 40 años pseudirigiendo los gremios, y en cada elección, dan muestras de sus mecanismos extorsivos para que nadie se presente y/o asuma.

Este bajo porcentaje de inadaptados son los que rigen parte de los mecanismos del país, por eso, enhorabuena que el actual gobierno los enfrente, los presione y tome las medidas para que se retiren del sistema y que dejen lugar a una dirigencia con criterios e ideas alineadas con el mundo.

Muchachos, siguen siendo un cero en esta sociedad.

Share