Alienación y delirio

La pandemia y los problemas económicos con los que los ciudadanos vienen conviviendo durante algo más de dos años han producido una inevitable alteración de la razón que los ha sumido en un estado de alienación.

La condena solicitada por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola para Cristina Fernández en la causa de Vialidad Nacional ha motivado manifestaciones disparatadas, insensatas, desequilibradas y carentes de sentido común y racionalidad, de parte del Presidente de la Nación en primer lugar y de gobernadores y funcionarios de distintos gobiernos en segundo término, que a la tristeza e intranquilidad que ya tiene el pueblo argentino le han sumado un estado de delirio.

Concepción Armentano

cocaarmentano@yahoo.com.ar

Share
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Argento41
Argento41
26 days ago

Si alguien busca en los libros de la Historia Argentina se encontrará con los discursos del iniciador de esta desgracia que nos ocurre, el Sr. Perón. Vean los discursos referidos a sus supuestos enemigos y tendrán una copia fiel de los que estos inadaptados dicen y hacen.

Norma bretal
Norma bretal
26 days ago

Está desquiciada jefa de una banda mafiosa. VA ACATAR LAS LEYES Y LAS PAYASAS QUÉ HACE CON CONDENADOS Y MAFIOSAS CÓMO ELLA . VAN A IR TODOS PRESOS PERO LA JUSTICIA NO SE TOCA Y LAS INSTITUCIONES TAMPOCO. Y ESTOS VA A IR PRESOS Y CONDENADOS