Ante un inminente conflicto bélico, Fernández, ¿a qué va?

Como si Argentina tuviese pocos problemas a resolver nuestro Presidente ha decidido viajar para entrevistarse con Putin.

¿Nadie le avisó que Rusia está a un paso de entrar en guerra contra la OTAN? ¿No debería cancelar dicho viaje habida cuenta de que desde los dos lados de la posible confrontación están retirando al personal de las embajadas, situación ésta que preanuncia la inminencia del estallido en cualquier momento?

Tan simple como sumar dos más dos es esto, como para no haberse dado cuenta ya y haber tomado la decisión de suspender esa gira evitando con ello un (mejor ni pensarlo) posible involucramiento, haciéndonos pasibles de sanciones que nos alejarían, aún más del contexto internacional occidental.

Salvo que la verdadera intención por parte del kirchnerismo sea esa, la de patear el tablero y cambiar el rumbo de 200 años de historia.

Esperemos que se aclare esto lo más pronto posible.

Juan Manuel Irala

jumirala@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
6 months ago

ALBERTITO BORRACHIN Y SU LACRA INMUNDA VAN A GASTAR NUESTROS DINERO 💰 Y PASARÁN POR PARAÍSOS FISCALES Y A JODER Y NEGOCIACIONES ILEGALES CON LOS MAFIOSOS. LA KRETINA TAMBIÉN VIAJA HACER DELITOS POR PAÍSES COMO ARGENTINA SIMPLEMENTE CORRUPTOS ASESINOS NARCOS GENOCIDAS

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
6 months ago

Ante un inminente conflicto bélico, Fernández, ¿a qué va? por Juan Manuel Irala • 25/01/2022

A SUICIDARSE (COMO NÉSTOR)

Sergio
Sergio
6 months ago

Juan Manuel, debe recordar que el precio a pagar para alquilar el bastón presidencial incluyó ciertos servicios, como el ser «valijero, comisionista, detector de bombas y venenos» y otros desagradables menesteres que este pobre alfombra deberá ejercitar hasta el día de su muerte.

O…muere como Nisman!
Basurear y mandar al frente a la Señora durante años no es gratis…

Alberto está muerto «en comisión». La fecha del Acta de Defunción sólo la sabe ella…
Y respondiendo a qué va a Rusia en estos momentos: A demostrar apoyo político al régimen de Putin en contra del Occidente capitalista..
Lo envía ella para que el FMI se caliente más todavía y no haya Acuerdo.

Si empieza la guerra y Albertítere todavía está allá, ya lo van a escuchar gritando: «Fuego libre» en el Dniepper, con casco y chaleco antibalas…jajajajajajajaj.

«Muero por la madre Rusia» gritará…..jajajajajaj

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago
Reply to  Sergio

OK, solo que Putin no es comunista; es nacionalista a la rusa. En EEUU lo llaman «putinism» (putinismo, suena feo en castellano).

Keypunch
Keypunch
6 months ago

Pero es muy simple. Se necesita un detonador para que la guerra empiece y silenciosamente Argentina con este viaje ofrecerá a Putin, Argentinos para un ataque de Falsa bandera y que todo explote por el aire. Putin no se va a arrisgar a iniciarla so pena de que lo acusen . Ya por las vacunas le cedimos las rutas Aéreas internacionales y nadie se entero, Los trenes nuevos valla uno a saber que nos salió . Putin esta muy interesado en tener a Argentina de aliado, por que en una Rusia en guerra y bloqueada . podemos proveer alimento quizás petróleo y hasta playas para que descansen los soldados Rusos. Todo para implementar el comunismo en Argentina y que la casta política se mantenga Rica y gordita .

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago

Creo, que Fernandez va a Rusia por dos razones:

  1. Esta desesperado por dinero.
  2. Cree que presionara a Biden, al entrevistarse con Putin

Se equivoca el FMI no es EEUU, ni Biden. Su viaje esta creando innecesarias asperezas.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
6 months ago

Alberto esta desesperado; pero no lograra nada con el FMI yendo a Rusia. Esta creando asperezas inutilmente.

Hay gente que cree que Putin es comunista. No lo es, es putinismo. (suena feo en castellano).

Putin dejo de ser comunista (o nunca fue), pero continua siendo imperialista, quiere recrear la Ex-Union Sovietica pero bajo un sistema capitalista extremo y nacionalista pero «a la rusa» con altos niveles de corrupcion.

Niega su imperialismo, porque considera que los paises que estuvieron bajo la ex-Union Sovietica, no son satelites de la misma; sino que considera a esos paises parte de la misma Rusia. (Putin se proclama «el mayor nacionalista de Rusia», pero el nacionalismo que propone es imperial más que étnico.) (2)

  1. Putinism: The Ideology (lse.ac.uk)LSE IDEAS Putinism The Ideology
  2. http://www.redalyc.org/journal/110/11054032007/html/
Last edited 6 months ago by Maria OConnor
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

LA TORMENTA PERFECTA Y ESO QUE TODAVIA NO SE DESATO TODA LA FUERZA ACUMULADA POR AÑOS DE LA SUPER NOVA DEL SUR.
VAN A CHINA A MENDIGAR PAPELITOS QUE NO SIRVEN Y LE PAGAN A LOS CHINOS POR ESE SWAP 7% DE INTERES. MIENTRAS LA GILADA QUE SE CREE SUPERADA SIGUE PELOTUDEANDO EMPOBRECIENDOSE.
profesional.com/finanzas/356370-el-plan-de-ultimo-minuto-del-gobierno-para-calmar-al-dolar-record
El plan del Gobierno para calmar al dólar: fortalecer reservas con ayuda de China, ¿alcanzará?
ES EL RECONTRA SALVESE QUIEN PUEDA.
EL QUE NO LO CREA ES SU PROBLEMA.