Aumento de impuestos «de prepo»

Señor director:

Graciosamente la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, anunció que el presidente Alberto Fernández y los gobernadores (peronistas) firmarán el 27 un nuevo Consenso Fiscal para 2022, ante el indiscutible fracaso de la Ley de Presupuesto del año 2022, que es un craso dibujo que no resiste el menor análisis, salvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta que lo honra, para aumentar los impuestos de prepo que es confiscatorio e inconstitucional, sin reducir el frondoso gasto público, empezando por el Gobierno nacional que carece de un plan de gobierno y económico, salvo de las sandeces de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner; de modo que livianamente proceden por lo más delicado aumentado -repito- los impuestos , sin consultar a los mandantes que los pagamos, los sufridos habitantes de este bendito país, la Argentina, con las reservas del caso, siendo deplorable que el jefe de Estado y los gobernadores no midan lo que hacen, ya que nadie nos puede obligar a pagar impuestos exorbitantes y confiscatorios sin medir la capacidad de pago de la población, con el 50% de la población empobrecida y sufriendo una inflación del 50% anual, gracias al desgobierno que supimos conseguir.

De esa manera, cualquiera es Gardel gobernando y no se requiere ninguna capacidad intelectual y ético, que basta ante el desquicio que implica dos años de desgobierno, siendo más fácil cargar la romana a la población y a las empresas, que emigran a Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y Perú que no castigan al capital (money), en especial las Pymes que emplean el 70% de la población, que prácticamente han desaparecido del mapa. Así, cualquier es presidente (Gardel); y qué bajos hemos caído.

¡A votar con sabiduría en 2023!, y que la Providencia nos ampare y nos libre de un quinto desgobierno kirchnerista.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
CHUMBIAO
5 months ago

Los políticos argentinos, oligarquía berreta, sólo pretenden vivir como reyes sin ajarse la ropa trabajando, sobre todo cubrirse de privilegios contrapuestos con la igualdad ante la ley violentando el más elemental principio democrático. Oligarquía ordinaria de resentidos e inescrupulosos cuyo principal objetivo es saquear el fruto del trabajo de los argentinos para llenarse los bolsillos y el estómago de un hambre atrasada traída por sus abuelos inmigrantes o empobrecidos por la indolencia.. Carentes de moral, de solidaridad, de la menor nobleza, de honestidad, de patriotismo, con la capacidad única del ladrón, la indecencia, imponiendo nuevas y mayores cargas fiscales sólo lograrán desestimular toda actividad productiva, incentivar el traslado de capitales al exterior, mayor desocupación y consecuentemente aumento del porcentaje de población subalimentsda, pobreza, miseria y retraso de la capacidad intelectual como resultado de ello. Argentina se africaniza gracias a los políticos y a un sistema unitario y al falseamiento de la república y de la democracia. No olvidar que LA VIOLENCIA DE ARRIBA GENERA LA VIOLENCIA DE ABAJO Y QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA. En algún momento los políticos y sus familias pagarán la factura de haber esclavizado al pueblo o haberlo convertido en siervo de la gleba. Falta aún la segunda guerra emancipadora, esta vez contra el opresor enemigo interno.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
5 months ago
Reply to  CHUMBIAO

Sin soldados que lo respalden, esta perdida de antemano la lucha. Hoy no hay Generales que comanden las tropas ni soldados dispuestos a luchar, la «Patria» ya no existe, es solamente un pedazo de tierra del que muchos quieren alejarse cuanto antes ¿quién cumpliría hoy esta orden? :»Recorra la provincia y fusile a todos los delincuentes en el lugar donde los encuentre». Orden del brigadier general Juan Manuel de Rosas al general Lucio Mansilla.