Todos ponen…

La incertidumbre en los tiempos previos a las últimas elecciones celebradas en el país tornaba el resultado final de las mismas con similitud con el del juego de azar conocido como la ruleta.

Los votantes de la oposición celebraron el triunfo como si hubieran acertado con un pleno el número elegido en su apuesta en esa ruleta.

La insensata e injustificada derrota que sufrió la oposición en la sanción de la ley del impuesto sobre los bienes personales, sumado a las negociaciones que está llevando a cabo con el oficialismo tendientes a suspender la ley que prohíbe la reelección de los intendentes bonaerenses así como también la adhesión al pacto fiscal que el Gobierno Nacional firmará con las provincias, el que permitirá el aumento de los impuestos sobre los ingresos brutos y de sellos más la instalación del debate sobre un futuro gravamen a la herencia, conducen a inferir que el sufragio de los votantes de la oposición termina siendo una jugada de perinola cuya cara cae siempre del mismo lado: TODOS PONEN.

Dicho en otros términos, la oposición está demostrando tristemente ser más de lo mismo.

Oscar E. García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
22 days ago

QUEJENSEN, JAQUEEN A LOS GOBERNANTES, EXIJANLES. DEJEN DE DAR VUELTAS CON LA POLITIQUERIA INUTIL. YA TODOS SABEMOS QUE ESTA ASOCIADA U SOMETIDA AL PODER MUNDIAL DEL SAQUEO DE BUENOS MODALES. (AHORA NO TAN BUENOS, NI SIMPATICOS) SOLO PARA SEGUIR SAQUEANDO.
SON MAS QUE MEDIOCRES.
EN UNA SOCIEDAD INTELIGENTE Y ATENTA CON GOBERNANTES AFINES, DE INMEDIATO, APROVECHANDO EL DESASTRE QUE ESTAN HACIENDO LOS GOBIERNOS PARA SOMETER A LOS CIUDADANOS; DONDE LOS MAS CAPACES PRECISAMENTE POR SER INTELIGENTES RECHAZAN LA VACUNACION EXPERIMENTAL, SE DEBERÍAN ABRIR DE INMEDIATO LA LLEGADA DE INVERSORES DE LARGO PLAZO QUE NO QUIEREN VACUNARSE, DE ALTA CALIFICACIÓN CREATIVA Y BUSCAN REFUGIO SEGURO.
ESO SE PODRÍA LOGRAR DEJANDOSE DE RENDIR PLEITESIA AL PODER CENTRAL MUNDIAL QUE LO UNICO QUE BUSCA ES SEGUIR SAQUEANDO A COMO DE. EN SUDAMERICA PARAGUAY LO ESTA HACIENDO, CON LOS NUEVOS INMIGRANTES ALEMANES ANTIVACUNAS.SIN DUDA SON MAS INTELIGENTES QUE LOS ARGENTINOS.
ES COMO DIGO NO LES DA Y VAN A TRATAR DE JUSTIFICARSE CON INFANTILISMOS.
ARGENTINA Y SU SOCIEDAD ESTUPIDIZADA, SON MEDIOCRES.
COMO ACA DONDE CASI NO SE LEE UNA IDEA PARA APROVECHAR LA CRISIS, TAN SENCILLA Y FÁCIL DE HACER CAMPAÑA OFRECIENDO PROVINCIAS CON TANTO TERRITORIO INUTIL PARA QUE MUCHA GENTE CAPAZ, CON CAPITAL Y CON IDEAS DE SUPERACION PUEDA EMPEZAR DE NUEVO COMO SUCEDIÓ CON LA EMIGRACIÓN MASIVA DEL SIGLO XIX Y EN MENOR MEDIDA XX POR LAS CRISIS Y GUERRAS MUNDIALES.
COMO SE PUEDE SER TAN IMBECILES Y FALTOS DE CEREBRO O IDEAS.
QUIZAS EN POCO TIEMPO ALGUN POLITICO LO VEA, ESCUCHE, CON ÉSTA SUGERENCIA, QUE SEGURAMENTE LA TOMO DEL IP. SIN DUDA UN OASIS DE LIBERTAD. OJALA SUCEDA Y NAZCA UN OASIS DE LIBERTAD MUNDIAL.
https://www.abc.com.py/nacionales/2021/12/03/negacionistas-alemanes-se-instalan-en-paraguay-para-no-vacunarse-contra-el-covid-19/