Beraldi no quiere reírse

Trayendo a colación la supuesta relación de semejanza entre el Dr. Gil Lavedra, como abogado de la vicepresidenta de Macri y la propia, con la vicepresidenta CFK, el Dr. Beraldi nos demuestra que es un hábil esgrimista tratando de despegarse del conflicto de intereses.

El problema, es que nos pretende mostrar como “similar” algo que no lo es. ¿O acaso la situación procesal de la vicepresidenta Michetti podría compararse a la de su defendida?

A simple vista la gravedad y el número de causas no guarda relación con la pretensión de Beraldi, que observa tan disparatadas las sospechas ciudadanas que prefiere no reírse para no ser criticado. Afortunadamente el periodista no le dio más motivos para la risa, no hubiese sido descabellado pensar en una estocada suya comparando al actual viaje del ex Presidente a París con la “parada técnica en las Islas Seychelles” de la también ex Presidenta.

Dr. Beraldi… NNTPB (no nos tome…)

Tomás Trelles

totitrelles@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
Epicardio
3 months ago

Tal cual; parece que todos los K son iluminados que creen que el pueblo se traga todos los sapos y grite ¡Amén!, Rvdo. hdp. igual que su archidelinkuente defendida.