Boudou, ¿lo habrá Obligado?

Por qué no pensar que el ex vicepresidente pueda haber obligado al Juez a que lo excarcelara.

Si cuando lo investigaron, siendo vice, tuvo poder suficiente como para hacer saltar a Esteban “Bebe” Righi, quien era en ese entonces el Procurador General, amigo y profesor del actual Presidente de la Nación.

Si hace nada, el 20 de marzo, el Juez Obligado había rechazado el pedido de detención domiciliaria, la única razón que podría considerarse válida para que su decisión tenga hoy visos de coherencia sería que la condena no fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia.

Señores magistrados del más alto tribunal, sepan que desde hoy, 8 de abril de 2020, la ciudadanía (que está harta de ser humillada por la política y la justicia corrupta) estará esperando, ansiosa, que se expida sobre la condena a Boudou.

¿Será justicia?

Ovidio Winter

Ovidiow@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guido Dione
Guido Dione
7 months ago

Ninguno es confiable, Trump, Bolsonaro, ‘el’ Fernández ni ‘la’ Fernández… El único candidato en quien yo confiaba, Hermes Binner, enfermó gravemente. Ni hablar de Makri (asi, con ‘K’ de Korrupto, o de Kirchner, que es lo mismo). Publicar: gdione2014@gmail.com

!
!
7 months ago
Reply to  Guido Dione

¡¡¡¡¡BINNER!!!!! JAJAJAJAJAJ,,, NO PODÉS….

deepmen
deepmen
7 months ago

Sr. Guido, comparto lo suyo. Lamentable, nosotros vivimos en un país (DRAE: 2. loc. verb. p. us. Vivir a costa ajena, valiéndose de estafas y otros procedimientos similares.
La república no existe:
3. f. Por oposición a los gobiernos injustos, como el despotismo o la tiranía, forma de gobierno regida por el interés común, la justicia y la igualdad.
Mientras el ejecutivo, legislativo y judicial no conformen una linea horizontal y se controlen recíprocamente, con nuestra idiosincracia, será muy dificil confiar en alguien y tener resultados positivos.

!
!
7 months ago
Reply to  deepmen

⚽
7 months ago

.