Cobardía moral es el temor a defender el bien por ser el bien, y el temor a oponerse al mal por ser el mal

No hay forma de escapar del hecho de que las personas tienen que tomar decisiones; mientras las personas tengan que tomar DECISIONES, no hay forma de escapar de los VALORES MORALES; mientras haya valores morales en juego, ninguna NEUTRALIDAD MORAL es posible.

ABSTENERSE DE CONDENAR A UN GOLPEADOR Y ABUSADOR de mujeres y niños ES CONVERTIRSE EN CÓMPLICE DEL ABUSO Y DE LA VIOLENCIA HACIA SUS VÍCTIMAS.

Yo le CREO a Mercedes, ESTOY con Mercedes y desde SIEMPRE me ha parecido REPULSIVO y COBARDE el hombre que MALTRATA a niños y mujeres.

Esta situación DEMUESTRA UNA VEZ MÁS que la JUSTICIA NO PREVALECE en la Argentina

F.C.I. – (fcbk) 14/05/2020

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
5 months ago

¿Y la de los pañuelos Verdes, donde estan? APOYANDO A VIOLADORES, GOLPEADORES, ABUSADORES, PEDERASTAS, COMO LA DONDA, BREGMAN, DEL CAÑO Y TODA LA MANGA DE PARÁSITOS DE LA IZQUIERDA, LOS SUPUESTOS DEFENSORES DE LA MUJER, QUE SE OPUSIERON A QUE LOS VIOLADORES TENGAN CONDENA EFECTIVA, SE HAGA UN REGISTRO DE ADN, LOS LIBERARAN Y FUERAN A CONVIVIR NUEVAMENTE CON LAS VÍCTIMAS, EN FIN, ESTAMOS CONDENADOS A…………….casi pongo al éxito.

Jara
Jara
5 months ago

COBARDÍA MORAL: ES TAMBIÉN EL DE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, QUE NO RECONOCE EL DAÑO GRAVÍSIMO QUE PROVOCÓ LA GUERRILLA CRIMINAL DE LOS AÑOS 1965/1983. EN EFECTO, ADEMÁS DE QUERER TOMAR EL PODER POR LAS ARMAS E INSTALAR EL CASTROCOMUNISMO CUBANO, (TODO PROBADO EN SUS PUBLICACIONES Y DOCUMENTOS), ATACARON EMPRESAS Y ASESINARON A SUS GERENTES Y EJECUTIVOS(SAMUELSON, SALUSTRO Y CIENTOS MÁS), GENERAL MOTORS, FIAT Y MERCEDES BENZ Y OTRAS DE GRAN IMPORTANCIA, QUE ENTRE TODOS DABAN TRABAJO A ´MÁS DE 300.000 PERSONAS. LAS CASAS MATRICES DEJARON DE INVERTIR Y COMENZÓ LA PRECARIZACIÓN LABORAL. GRAN PARTE DE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Q’ SOPORTA LA ARGENTINA NACEN EN ESA ÉPOCA. LA GUERRILLA CRIMINAL HIZO Q’ LA ARGENTINA NO SEA VIABLE PARA LA INVERSIÓN Y SE RETIRARON MÁS DE 400 EJECUTIVOS DE EMPRESAS EXTRANJERAS, HASTA EL DÍA DE HOY VIVIMOS SUS CONSECUENCIAS.
EL ARGENTINO MEDIO POR INDOLENCIA O COMODIDAD, NO RECUERDA ESA ÉPOCA Y SE DEJÓ EMBAUCAR POR UNA PRÉDICA QUE PUSO A LOS VICTIMARIOS COMO IDEALISTAS. TODAVÍA SIGUÉN IMPUNES Y ADEMÁS INDEMNIZADOS LOS INSURGENTES QUE BAÑARON EN SANGRE LA PATRIA. NO HAY JUSTICIA Y HAY COBARDÍA MORAL Y ETICA.