Cumplo con su pedido, Sra. Cortiñas

Porque deseo que las Madres queden en la historia como el símbolo de la paz , la unión y la concordia que el mundo entero veneró voy a aceptar su invitación a recibir críticas respecto al rumbo, “si es que alguna vez lo perdemos”.

Hace rato que el hoy manchado símbolo que se volvió ícono de “amor, valentía y dignidad en los seres humanos” ha sido cooptado por la política, que utilizando a su presidenta como garantía de probidad supo convertir el amor en odio, la valentía en cobardía y la dignidad en abyección.

Hace rato que Hebe de Bonafini desafió a la condición humana con su “danza macabra”, tras la caída de las Torres a manos del terrorismo internacional. Hace rato que Hebe, convertida por un gobierno corrupto en fiscal de “la moral” organizó un escupitajo popular contra periodistas honorables y valientes, que en los 70 acompañaron sus reivindicaciones, pero que por ser libres y críticos (esa es la misión del periodismo ante la sociedad) fueron difamados desde el poder. Hace rato que Hebe, en nombre de ustedes benefició a varios corruptos tras la cortina de la Fundación Madres.

Hace rato que Bonafini viene cavando en la grieta de los argentinos en vez de fomentar la unión, que en homenaje a la memoria de sus hijos debería proyectar como meta. Eso sí, no olvidó coronar su compromiso con los DDHH con un deleznable acto de genuflexión hacia el General Milani, con quién se retrató para la tapa de la revista de Las Madres.

Por todo ello y en homenaje a la valentía, que hizo de ustedes un símbolo, por la memoria de mis adoradas “hermanas Gard” (gente de dar hasta que duela) exijo que declaren públicamente que las verdaderas “Madres de Plaza de Mayo” nada tienen que ver, ya, con esa persona.

Juan José de Guzmán

jjdeguz@gmail.com

Share

12 comments for “Cumplo con su pedido, Sra. Cortiñas

  1. El Universal
    05/05/2017 at 3:10 PM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

  2. Tomás Waibel
    05/05/2017 at 3:15 PM

    Todas las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo han sido y son simpatizantes o idiotas útiles del terrorismo comunista.
    Aquí no existe la mala Hebe y la buena Carlotto.

    • EL CANTARO
      06/05/2017 at 8:38 PM

      VIEJAS BASURAS Y PREBENDARIAS, SIN SENTIMIENTOS NI CONCIENCIA,EL PAPA FRANCISCO LAS RECIBIO MUCHAS VECES

  3. A.Schittino
    05/05/2017 at 5:03 PM

    …….Para las mamitas y abuelitas…una pregunta….
    …..¿EN QUE ANDABAN SUS hijitos y nietitos para merecer ese destino?…
    Va una de muestra
    http://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/08/quien-era-laura-estela-carlotto-nombre.html
    .
    MIENTRAS la CONOCIDA RATA bostafini… HABER CUANDO LE ARRANCAN LOS 250 millones QUE SE ROBÓ DE SU NEGOCIADO CON EL PARRICIDA Shoklender….en sus “sueños compartidos”….

  4. ALBERTO BAS
    05/05/2017 at 6:22 PM

    CUAL SERÀ EL MÈRITO DE HABER ENGENDRADO TERRORISTAS?

  5. HERVOJE IVAN STEPINAC
    06/05/2017 at 3:43 AM

    Emilio Nani, PRESO POLÍTICO ARGENTINO. Por David Rey
    6 Mayo, 2017 David Rey guerrilla, Nani, preso político, subversión, terrorismo

    El teniente coronel Emilio Guillermo Nani, Preso Político desde hace unas horas, ha logrado lo que ningún otro: que su caso tuviera llegada nacional. Quizás por tratarse de un héroe de tres guerras y por haber sido gravemente herido en tres ocasiones, la gente lo percibe de otra forma respecto del resto de los Presos Políticos Argentinos, más allá de que la farsa judicial impuesta contra Nani es exactamente la misma que la de sus camaradas.

    El señor Nani, por cierto, me ha honrado con el hecho de ser el último periodista en hacerle una nota antes de ser ilegalmente detenido en Mar del Plata. Fue una entrevista “a las corridas” y que, como puede notarse, la realicé con el corazón en las manos.

    Si bien su caso ha cobrado inmediato estado público, no descarto que aún son muchas las personas que eligen mirar para otro lado y no tomar consciencia respecto de la gravedad de lo que está ocurriendo en Argentina, nuestro país. Quiera Dios, honestamente, que sigan teniendo la misma suerte que hoy, y que nunca en la vida les pase ser víctimas de una injusticia en medio de tanta cómoda indiferencia. Quiera Dios permitirles el lujo de seguir siendo unos idiotas incapaces de entender lo que significa para nuestro país que un HÉROE DE GUERRA como Nani (de 71 años), que casi pierde la vida defendiendo nuestro país como nuestras instituciones y nuestra libertad… sea hoy un PRESO POLÍTICO.

    Nani me ha dicho en la entrevista que “hace mucho tiempo esperaba este momento” y que le agradece a Dios que haya llegado. Porque Nani tiene 71 años, pero Nani es un soldado. Un soldado argentino. Un soldado de la Patria.
    LEÉ TAMBIÉN: El feminismo y su vínculo con la pedofilia. Por Agustín Laje.

    Porque Nani… luchó contra el marxismo, contra los ingleses y contra los terroristas del MTP. Porque sabe que, como soldado, tiene una misión… y esa misión es dejarnos un legado, un camino, una marca en nuestra historia.

    Quiso ser un preso político para estar del lado de los que sufren. Amigos, ¿quién más que un HÉROE hace algo así?

    En fin… este país puede ser una mierda, y puede estar perdido. Pero tiene soldados como el teniente coronel Emilio Guillermo Nani… dispuestos a dar la vida por la Patria mientras la sangre corra por sus venas.

    Gracias, mi Coronel. Gracias por ser leyenda. Gracias por ser PATRIA. Tu sufrimiento es el brillo que platea nuestro horizonte y nuestro futuro, porque en tu pesar hay sabiduría, hay lucha y hay ARGENTINA para rato, por más esfuerzo que hagan para terminar de destruirla.

    Hoy Nani, SOLDADO ARGENTINO, es un Preso Político. Hoy, Nani, harto de la cobardía… ha decidido pegar un salto… y pasar al frente de batalla. Agárrense.

  6. VULCANO
    06/05/2017 at 9:01 AM

    Son vulgares empresarias de derechos humanos, que todavía no digieren que sus patrocinadores y asociados KK ya no están en el poder. Obviamente, ya no tienen los fabulosos ingresos (de fondos públicos, obvio) que obtuvieron con aquella inmundicia que todavía quiere pervivir. Vayan a “compartir Sueños” (entiéndase afanar) a otro lado y tengan la dignidad y terapéutica del silencio. Uds. cansan, aburren e intoxican no sólo el presente sino a las generaciones en formación.

  7. Roberto Fernandez Blanco
    06/05/2017 at 12:49 PM

    Es pobre señal que las Madres de Plaza de Mayo sigan con esa agresividad que impide a la comunidad recomponer su armonía en vista al futuro de nuestros nietos.
    Las Madres de Plaza de Mayo hace rato debieron haber hecho un mea culpa y pedido públicamente perdón por los crímenes cometidos por sus hijos que ellas educaron con esta violencia que no cesa.
    Corríjanse, sánense espiritual y psicológicamente, pidan perdón y traten de que los nietos recuperados y sus descendientes se desarrollen libres de violencia.

    • ALBERTO BAS
      06/05/2017 at 12:58 PM

      LAS MADRES DE TERRORISTAS SIGUEN JODIENDO????

  8. roberto
    06/05/2017 at 1:27 PM

    Lo que empezo siendo un reclamo genuino, termino con la payasada de Hebe Pastor y Enriqueta de Carlotto. Estas señoras si bien tuvieron el apoyo de la mayoria terminan mal, muy mal, volviendose el pañuelo un icono comercial que se vende al mejor postor..
    Si les queda un poco de verguenza, llamense al silencio y no salgan mas en publico.
    Sus hijos terroristas o asesinos, o vaya a saber que eran, seguramente les agradeceran desde donde esten que no paseen mas por la emblematica Plaza de Mayo, que seria una forma autentica de cooperar con la Republica,

  9. Arturo
    06/05/2017 at 1:58 PM

    Me hacen acordar a la frase iconica del gjevarismo VOLVERE Y SERE CAMISETA se puede conseguir baratas e chile y miami los bolches son pateticos siempre detras de laTARASCA para la liberacion.

  10. rafa
    07/05/2017 at 10:10 AM

    MUERTE A LAS MADRES DE LOS ASESINOS!!!!NO ME ENGAÑA NADIE YO LO VIVÍ!!!BASTA DE DEFENDER A ESTAS TURRAS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *